sábado, 20 de octubre de 2018

El Jefe Máximo vs Jueces y Legisladores; Cobardía de Gómez Morín; México retrocede al caudillismo; Los Moreira cobran por su traición; Socialdemócratas refrendan apoyo a Moreno-Valle;


ANULAR
LA
"DIVISIÓN DE PODERES"
PARA
RESTABLECER
LA
DICTADURA
DEL
"JEFE MÁXIMO",
META
DE
LA
"CUARTA TRANSFORMACIÓN".


DESPRESTIGIAN A LOS ORGANISMOS Y PERSONAS INDEPENDIENTES,
PARA POSTERIORMENTE SOMETERLOS.


*  emplean una campaña de desprestigio clasista, dialéctica, impulsora de la lucha de clases...presentándolos como "los ricos" a los que hay que  combatir.
⬇⬇⬇


el texto completo, abajo.





  • El agandalle de la aplanadora de Morena en la Cámara de Diputados, conocido como “Ley Mordaza”, fue impugnado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Y es que bajo el argumento de que “hay equilibrios distintos en la nueva realidad política”, los guindas se atrevieron a hacer lo que ni el PRI, cuando era el “partidazo”.
Vía la Junta de Coordinación Política, órgano de gobierno en San Lázaro, impusieron un “acuerdo” que fue aprobado por el pleno el pasado 9 de octubre. Establece el número de intervenciones que tendrá en tribuna cada una de las fracciones parlamentarias para exponer iniciativas.
Morena podrá hacerlo, por ronda, hasta en seis ocasiones: 30 minutos. El PAN tres, lo que equivale a 15 minutos; y el PRI dos, 10 minutos.
A los que dejaron casi mudos son el PRD; Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social, el Partido del Trabajo y el Verde. Sólo tendrán una participación: 5 minutos.
Para ponerlo en palabras de Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de la fracción del PRD en San Lázaro, uno de los diputados que impugnaron la Mordaza: Morena “puso en marcha una estrategia para acallar a las minorías y atentar contra la gobernabilidad, pluralidad, y libertad de expresión”.
Los juicios fueron turnados a la ponencia del magistrado Indalfer Infante. Él elaborará el proyecto.
Otros diputados sin partido que llevaron al TEPJF juicios para la protección de derechos político-electorales del ciudadano son Ana Lucía Riojas Martínez y Carlos Alberto Morales.
el texto completo, abajo.












¡ BUEN DÍA !


TE 

COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL

MUNDO. 












REFUERZA
LA
FAMILIA REVOLUCIONARIA
A
LÓPEZ,
CON
ELEMENTOS
QUE
TRAICIONARON
AL
PRI LIBERAL
PARA
IMPEDIR LA
LLEGADA
DEL CATÓLICO MEADE
A
LOS PINOS.


*  el cobro-pago de la contribución a la restauración del viejo modelo callista.
⬇⬇⬇


El expriista, Javier Guerrero fue designado para encabezar la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la próxima administración.

El equipo de Olga Sánchez, dio a conocer que el nombramiento de Guerrero fue instruido por el propio presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, fuentes de la futura Secretaria de Gobernación precisaron que la Unidad de Gobierno tendrá a su cargo la actual Dirección General de Juegos y Sorteos.

el texto completo, abajo

















el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!

SÁBADO.

20   DE OCTUBRE DE 2018.











YA
QUE
RICARDO ANAYA
DEJÓ EL
P.A.N.,
¡ LE
SALE
LO "VALIENTE"
AL
NIÑO
GÓMEZ MORÍN
PARA
ATACARLO !

COBARDE ACTITUD DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL P.A.N.



*  cuando Anaya era el Presidente nacional de dicho Partido, Gómez Morín y socios guardaron silencio.


*  ya que no está, despotrican contra el queretano.




El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) —y nieto de uno de los fundadores de ese partido, con nombre homónimo—, Manuel Gómez Morín, no se limitó en sus expresiones y dijo que “Ricardo Anaya es un “muchacho estúpido”.

Agregó que desde su punto de vista, Anaya Cortés se valió de la presidencia del PAN para poder ser contendiente en la pasada elección federal, pero en el camino “deshonró al partido”.

el texto completo, abajo.


Escala confrontación en el PAN: respaldan denuncia contra Cortés.

PROCESO / 
Sábado, Octubre 20, 2018

Álvaro Delgado/Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el Partido Acción Nacional (PAN) la confrontación interna escala: Mientras que el candidato Manuel Gómez Morin acusó al “muchacho estúpido” Ricardo Anaya de la derrota de julio, un grupo de panistas respaldó a Juan José Rodríguez Prats sobre su denuncia de que Marko Cortés recibió 70 millones de pesos de empresarios.

A unos días del debate de candidatos a presidir el PAN, el próximo miércoles, Gómez Morin y su equipo endurecieron su discurso acusando que la presidenta de la comisión organizadora de la elección, Cecilia Romero, censuró un espot de televisión en el que reproduce la revelación de Rodríguez Prats sobre la presunta corrupción de Cortés.

Por eso este miércoles, el representante de Cortés ante ese órgano electoral, Obdulio Ávila, lamentó “el tono de descalificación y calumnias al que le ha apostado” Gómez Morín.


                                                   

LO CANDENTE.
LA
BATALLA
FINAL
EN
LA
IGLESIA.








CONFIRMAN QUE LA MAFIA HOMOSEXUAL TIENE YA "COCINADO" EL DOCUMENTO FINAL DEL "SÍNODO" JUVENIL, PARA IMPONER LA "APERTURA" A LA AGENDA LÉSBICO-GAY-TRANS Y LA HOMOSEXUALIZACIÓN MILITANTE, COMO "PARTE" DE LA IGLESIA.

⬇⬇⬇ 

El Papa Francisco usa una cruz de "arco iris" durante el Sínodo Juvenil.

¿Otro desastre de Relaciones Públicas del Vaticano?.

Lisa Bourne.

CIUDAD DEL VATICANO, Italia, 19 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews) - El Vaticano del Papa Francisco invitó a otra debacle de relaciones públicas el miércoles cuando salieron fotos en el Vaticano Noticias del Papa con lo que muchos pensaron que era una cruz de "Orgullo" decorada con los colores del arco iris
El arco iris cruzó rápidamente la reacción en las redes sociales como un respaldo al movimiento LGBT.
Existe una explicación para un origen no LGBT de la cruz del arco iris, y sus colores no se asemejan precisamente a los del arco iris gay "orgullo" usado por el movimiento LGBT. De acuerdo con un tweet en italiano del Servicio de Noticias del Vaticano de la Santa Sede, los jóvenes de Panamá y algunos padres sinodales de América Latina presentaron la cruz multicolor para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 a Francisco. Otros obispos en las fotos con Francis también llevan la cruz del arco iris.
"El Santo Padre los saludó con alegría y los bendijo", dijo el tweet.



View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Giovani di assieme a molti padri sinodali latinoamericani hanno consegnato a la croce della GMG. Il Santo Padre li ha salutati con gioia e li ha benedetti. @paoloruffini2 @GregBurkeRome @AGisotti
Sin embargo, algunos católicos dicen que no hay otra manera de leer el mensaje transmitido por el Papa que aparece en las fotos oficiales del Vaticano con una cruz de arco iris. 
El teólogo y autor inglés Adrian Hilton cuestionó abiertamente en Twitter si la cruz del arco iris se consideraría una demostración de apoyo LGBT por parte de Francisco.
"¿Está @Pontifex afirmando 'Iglesia Rainbow'?", Preguntó Hilton "¿Cómo leerá el mundo este simbolismo?"


(...)

El equipo de relaciones públicas del papa, ya sea la Oficina de Prensa del Vaticano o la Secretaría de Comunicaciones, ha tropezado más de una vez en el pasado, a veces devolviendo el paso, otras veces dejándolos en el aire.
Esto ocurrió  notablemente  el mes pasado al publicar una foto con las caras sonrientes de Francis y el liderazgo de la USCCB capturado durante lo que fue una reunión de emergencia en Roma sobre la crisis de abuso sexual del clero en los Estados Unidos.
La foto planteó la pregunta de cuán seriamente la jerarquía de la Iglesia toma el escándalo de abuso sexual. 
Además, con respecto a cualquier posible malinterpretación de la cruz del arco iris que cuelga el cuello del cuello de Francis el miércoles, algunos católicos dicen que su pontificado ha agotado su margen para posibles malentendidos de sus comunicaciones.  
El pontificado de Francisco ha visto continuamente mensajes mezclados en la fe, entre los cuales el papa pronunció el infame "¿Quién soy yo para juzgar?" que ahora se utiliza para justificar la actividad homosexual.
Francisco también envió  una señal preocupante  en 2015 cuando aceptó que  un martillo y una hoz comunistas se transformaron en un crucifijo de su amigo el presidente boliviano Evo Morales.
Francisco causó una consternación similar en  la misa de apertura del Sínodo Juvenil  el 3 de octubre cuando, en lugar de  una férula papal tradicional , una barra de metal coronada por una cruz, que simbolizaba la autoridad papal, presidió la Misa con un bastón de aspecto de bambú bifurcado, menos la cruz. Si bien se afirmó que el personal era un regalo de los jóvenes para su uso en el Sínodo,  se parecía mucho a un personal bifurcado de Stang o Wiccan . 
el texto completo, abajo.

Crecen las sospechas de que el Sínodo esté ya amañado por el lobby gay vaticano.

ASÍ LO SUGIERE LA PUBLICACIÓN ESTADOUNIDENSE CRUX, NADA SOSPECHOSA DE SER 'ENEMIGA DEL PAPA'.




Por Carlos Esteban.
20 octubre, 2018.

Probablemente no sea una noticia inesperada para muchos, pero que el documento final del Sínodo, supuestamente resultado de las discusiones, esté -a espera de los retoques oportunos- redactado de antemano es algo de lo que sospecha incluso la publicación de John Allen, Crux, en absoluto sospechosa de ‘antifrancisquismo’.

Esta semana, con el sínodo mediado, Crux, la publicación del vaticanista John Allen, citaba indicios que sugerían que el proceso de redacción de las conclusiones está ‘amañado’ para que se llegue a conclusiones previstas de antemano.

“Ha llegado a conocimiento de Crux que se ha preparado y entregado a los miembros del comité de redacción seleccionado la semana pasada -con un cinco miembros elegidos por el sínodo, dos de oficio y tres elegidos por el Papa- una versión preliminar del documento final. Aunque no está claro quién ha escrito esa versión preliminar, la ha presentado al citado comité la oficina del sínodo, encabezada por el cardenal italiano Lorenzo Baldisseri”.

No es exactamente una absoluta sorpresa, en el sentido de que ha sido un rumor sostenido desde el principio, reforzado por los extraños manejos de los dos sínodos de la familia y por la falsedad en la que sorprendió a Baldisseri cuando dijo que las siglos LGBT se habían incluido en el Instrumentum laboris porque estaban en el documento final del presínodo, lo que cualquiera puede comprobar que no es cierto.

Lo que hace especialmente grave esta sospecha es la nueva constitución apostólica proclamada el pasado 15 de septiembre sin consulta ni preparación previa por el Papa, Episcopalis communio, que otorga a los sínodos nuevos poderes, entre ellos el de consideras magisterio ordinario el documento que salga de los mismo, una vez aprobado por Su Santidad.

el texto completo, abajo.

El Sínodo Juvenil solo alejará a los jóvenes de la Iglesia Católica.


Doug Mainwaring.



CIUDAD DEL VATICANO, 19 de octubre de 2018, ( LifeSiteNews ) - "En lugar de redactar un documento inútil lleno de clichés progresistas  recalentados sobre la necesidad de llegar a la juventud y mantenerse relevante, los obispos deben considerar por qué a las parroquias tradicionales les parece tan bien", afirma una Ensayo que escribe para The Federalist  sobre el Sínodo Juvenil del Vaticano que se está llevando a cabo actualmente en Roma. 
El autor, Auguste Meyrat, ve pocas posibilidades de algo útil como resultado del Sínodo Juvenil. En cambio, parece seguro de que el sínodo tendrá el efecto opuesto, ya que intenta aprovechar la sabiduría del mundo y la cultura pop para obtener respuestas, en lugar de sondear las profundidades de las Escrituras y los 2,000 años de sabiduría magisterial acumulada de la Iglesia Católica Romana.
"Uno puede predecir que el producto de este sínodo será un documento que pretende hacer que la iglesia sea aún más aburrida y aburrida", dice Meyrat. “Seguramente requerirá más 'apertura,' más 'tolerancia', más 'escucha' más experiencias religiosas 'auténticas' y condenará a las personas que no parecen encontrar estas lecciones en ninguna parte de las Escrituras o la enseñanza de la iglesia. De hecho, será difícil ver para qué sirve la iglesia, además de validar vagamente a las personas que no podrían preocuparse por eso ".

"Dado que este es el resultado probable de este sínodo, junto con la mayoría de las encíclicas e iniciativas del Papa Francisco, parece evidente que los líderes de la iglesia tienen poca intención de llegar a los jóvenes, o cualquier otra persona", declara Meyrat. “Si lo hicieran, revertirían totalmente su curso actual. "Dejarían de tener reuniones, diluir la doctrina, adoptar tendencias modernas, buscar orientación en las dudosas ciencias sociales y prestar atención a los jóvenes como tales". 

el texto completo, abajo.

Hungría deja de financiar estudios universitarios sobre género: 'las personas nacen ya sea hombres o mujeres'.





BUDAPEST, Hungría, 19 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) - El gobierno húngaro ya no subvencionará ni acreditará universidades para sus programas de maestría y doctorado en estudios de género porque la disciplina es una ideología más que una ciencia, dice el primer ministro del país.
Debido a un decreto firmado el sábado por el primer ministro Viktor Orban, los estudios de género ya no son uno de los programas de maestría aprobados en Hungría, informa Fox News Los estudiantes que ya se han inscrito están siendo exentos, pero no se admitirán nuevos estudiantes en los programas.
"El gobierno húngaro es de la opinión clara de que las personas nacen ya sea hombres o mujeres", dijo el jefe de personal de Orban en agosto. "Llevan sus vidas como mejor piensan, pero más allá de esto, el estado húngaro no desea gastar fondos públicos en educación en esta área".
Ese movimiento pone las políticas de Hungría sobre estudios de género en completo acuerdo con la enseñanza católica romana.
La premisa básica de la ideología de género es que las personas pueden nacer en cuerpos que no coinciden con su identidad masculina o femenina percibida. Luego se requieren cirugía y hormonas para que sus cuerpos se vean como el sexo con el que se identifican.
Los cristianos rechazan esta ideología, enseñando que Dios crea a las personas como hombres o mujeres y que el cuerpo y el alma están tan unidos que forman un ser completo. De acuerdo con esta enseñanza, es simplemente imposible “nacer en el cuerpo equivocado”.
La ideología de estudios de género impulsada por LGBT tiene patrocinadores ricos y poderosos, sin embargo, incluido el multimillonario George Soros.
Su gran riqueza ayuda a financiar la Universidad de Europa Central (CEU), una de las dos universidades en Hungría para enseñar estudios de género. CEU se compromete a continuar enseñando y realizando investigaciones sobre estudios de género a través de sus programas de maestría y doctorado acreditados en los Estados Unidos.
el texto completo, abajo.

Decir que la Iglesia está en una 'crisis' alimentada por Francisco no es polarizar, sino la realidad.


Peter Kwasniewski.



18 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Siempre estarán a la mano una serie de "expertos" que nos dicen que hablar de una "crisis" en la Iglesia es un lenguaje innecesariamente emocional y polarizadorParecen adictos al optimismo a cualquier preciosin darse cuenta de que su mensaje suena cada vez más vacío, su análisis falso, sus sonrisas forzadas y su aplauso cojo
Esto se hace más y más evidente con los gigantescos golpes de martillo de los testimonios de Viganò, con el tercero ( recién publicado ) rompiendo las débiles defensas de los ultramontánicos para quienes el Papa Francisco es el nuevo Profeta que nos está guiando (¡por fin!) A La Tierra Prometida del Concilio Vaticano II. En realidad, nunca el papado y el Vaticano han sido más corruptos en los 2.000 años de historia de la Iglesia Católica, y lo digo como alguien que ha leído profundamente sobre otros momentos de crisis y corrupción en la historia de la Iglesia. Hemos visto papas y curias de venalidad, ambición y lujuria, pero nunca estos vicios más innovaciones doctrinales continuas y banalidad litúrgica opresiva. ¡Incluso Alejandro VI mantuvo la doctrina católica y celebró la solemne misa pontificia con esplendor!.
el texto completo, abajo.


EL TEMA.
REFRENDA
RESPALDO
LA
MASONERÍA
SOCIALDEMÓCRATA
AL
CACICAZGO
DE
MORENO - VALLE
EN
PUEBLA.
⬇⬇⬇

Triunfo de Alonso Hidalgo es legal y transparente, dice Dante Delgado.

El recuento ordenado por el TEPJF confirmó la ventaja de más de 100 mil votos sobre su adversario más próximo, destaca.

Viernes, Octubre 19, 2018.


Dante Delgado Rannuaro, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, celebró el triunfo de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, y aseguró que este ha sido avalado por los resultados preliminares y por el recuento ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En rueda de prensa y acompañado por Martha Erika Alonso, Delgado dijo que el recuento de voto por voto fue más que suficiente para dar certeza al resultado electoral y ratificar el triunfo de Martha Erika Alonso, por más de 100 mil votos de diferencia.

Señaló que los resultados preliminares de la elección estatal que, como los de la elección federal, se dieron a conocer inmediatamente después de la votación del 1 de julio, arrojaron 3. 8 % de ventaja de Alonso Hidalgo sobre Luis Miguel Barbosa, más de 100 mil votos, cifra que en el recuento ordenado por el TEPJF se volvió a registrar, lo que confirma –subrayó Delgado- la legalidad, la transparencia y los resultados reales ratificados en favor de Alonso Hidalgo.



EL TEMA DE TEMAS.
MÉXICO
RETROCEDE
90 AÑOS
CON
LÓPEZ:
REGRESA
EL
CAUDILLISMO
REVOLUCIONARIO.


*  las viejas fuerzas del Sistema recuperaron el poder en julio, al confabularse para organizar el "triunfo" mediante el llamado "Carro Completo".





CIUDAD DE MÉXICO.
La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a la militancia a no dejar que el partido pierda relevancia política ante el próximo cambio de gobierno porque, dijo, necesitan defender de “los caudillismos” del siglo XXI “las conquistas históricas” en beneficio de México,  que lograron durante las últimas nueve décadas.
Al encabezar la ceremonia por el aniversario luctuoso 73 del expresidente Plutarco Elías Calles, fundador del PNR, dijo que está en riesgo el pluralismo democrático, el federalismo y la soberanía de los estados, y ni el PAN ni el PRD serán capaces de ir contra el “autoritarismo”.
“Hoy nueve décadas después, México nuevamente requiere de una fuerza política valiente, audaz y patriota, dispuesta a defender las instituciones y las pretensiones personalistas, salvaguardar el orden constitucional contra anhelos autoritarios, ni el partido de la derecha divido internamente ni el partido de la izquierda reducido a su mínima expresión pueden ser la oposición firme, defensora de las libertades políticas y del régimen democrático”, dijo desde el Monumento a la Revolución. 


el texto completo, abajo.

LO OCULTO.
MÁS
MENTIRAS
DE
LÓPEZ:
AHORA
SU
ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL
COLOCA
DETECTORES
DE
METALES
PARA
PROTEGERLO.

*  ¿no que no sería protegido por guaruras?.



Este viernes fueron instalados detectores de metales en la Macropalza de Monterrey, previo a un encuentro del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador con sus simpatizantes. ¿A qué le teme el tabasqueño?

Es importante recordar que el propietario de Morena, en repetidas ocasiones, aseguró que no contrataría con ostentosos dispositivos de seguridad porque sería el propio pueblo el que lo cuidaría, no obstante, esa promesa rota es otra más que se acumula entre las tantas que han sido incumplidas

Respecto a la instalación de detectores de metal, el posicionamiento hecho desde Morena alega que dicha medida sólo fue aplicada para los invitados a permanecer próximos al templete y que el demás público podría asistir sin necesidad de ser revisados.

En su estancia en la capital neoleonense, AMLO se encontró congobernador, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, y con el dueño del equipo de béisbol Los Sultanes de Monterrey, José Maiz García, quienes frente al público le regalaron una casaca de ese equipo.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.
OTRO
GOLPE
A
LA
ECONOMÍA MEXICANA
DEBIDO
A
LA
INCERTIDUMBRE
GENERADA
POR
LÓPEZ.


Fitch coloca como negativa la perspectiva de Pemex.

EXCÉLSIOR / 
Sábado, Octubre 20, 2018
Felipe Gazcón/Excélsior

Fitch Ratings confirmó la calificación de deuda para Pemex, para sus notas global y nacional en ‘BBB+’ y ‘AAA (mex)’, respectivamente, pero modificó su perspectiva de estable a negativa para la calificación de los IDR internacionales de la empresa.
La afirmación de calificación se aplica a aproximadamente 77 mil millones de dólares de notas pendientes.

Fitch también asignó una calificación esperada de BBB+ a los bonos senior a 10 años, por un monto de dos mil millones de dólares de una emisión no garantizada de la compañía.

EL GRAN HERMANO.DEBATE.
EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.
DOSSIER.
EXPEDIENTE.
LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.

CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica. 
HOY.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer).


VISIÓN TEMÁTICA

🔻🔻🔻🔻🔻



GOBIERNO MUNDIAL.
GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.
GEOPOLÍTICA.

Dónde China comunista está encerrando a los uigures musulmanes.


El gobierno central está enviando casi 1 millón de miembros de la minoría musulmana a campamentos alrededor de la provincia de Xinjiang, para su 'reeducación'.


CORREO DE EUROPA.
REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).


"NO BORDER",  MOVIMIENTO DE TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN QUE TRANSFORMA LA IGLESIA EN UN HOTEL PARA INMIGRANTES ILEGALES: "50 EUROS POR NOCHE".

Revisa las noticias¿Recuerdas los "sin fronteras", los que ocuparon la casa parroquial de la iglesia de Claviere durante meses, antes de que fuera desalojada hace unos días?


20 DE OCTUBRE DE 2018.
VOX.



Bueno, ahora descubres la verdadera razón de la ocupación: habían alojado un hotel para inmigrantes ilegales.

Marco, residente de Claviere: "Los migrantes necesitaban dinero". Que sirvió para todo. También para pagar la pensión y el alojamiento de Chez Jesus, el refugio autogestionado sin fronteras, francés e italiano, en la parroquia de Claviere, que la policía allanóhace una semana.

"Una noche había un niño africano que estaba llorando, dijo que tenía 18 años. Mi madre sugirió que se pusiera en contacto al menos una noche en el refugio para dormir. Dijo que no podía: querían dinero, de lo contrario ni siquiera lo dejarían entrar. Así que ella le dio 50 euros ».

"Otros inmigrantes también han confirmado que no se cobraron fronteras por todo: por comida, por dormir y por direcciones en caminos menos peligrosos para llegar a Francia ".

En resumen, habían hecho un buen negocio. Con ricos turistas que pagaban por los 'migrantes'. Si no hubiera almas bellas, para dar cincuenta euros al primer clandestino que gime, Italia sería un país más seguro.



REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Vientres de alquiler.
* Pedofilia).



EL PENSAMIENTO ÚNICO.
LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.
LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
NARCO POLÍTICA.
LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.
EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.



LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
PERVERSIONES.
EL MUNDO JUDÍO.
MUNDO MUSULMÁN.
RELIGIÓN E IGLESIA.
MUNDO MASÓNICO.
Dos destacados políticos masones ( El Bronco y El Miji ), en el centro de la polémica.
⬇⬇⬇



el texto completo, abajo.



el texto completo, abajo.


LA GRILLA VATICANA.
CORREO DE ROMA.


CORREO DE ROMA.

*  Tercer testimonio Viganò.
*  Scorsese entrevista al Papa Francisco.
*  Viajes chinos.
*  Bodas coloridas.
*  Hermanos masones.




Por SPECOLA.
20 octubre, 2018.

El pequeño equipo que hace cada día Specola se ve desbordado por la presión, en cantidad y calidad, de las noticias de cada día. El caso Viganò, en Italia dirían ‘latitante’ pero bien informado, no es un caso cerrado en el tiempo sino que va teniendo su desarrollo. Lo que está claro es que no está dispuesto de ceder en sus posiciones y los que se consideran atacados no pueden defenderse con la fuerza que desearían hacerlo. La vieja táctica de dejar que las noticias se mueran no está funcionando y ya vemos por el tercer testimonio. 


En muchos casos se está cayendo en una discusión nominalista sobre detalles imprecisos. La acusación fundamental de encubrimiento queda reforzada de día en día. En este caso es peligroso intentar limpiar los archivos para defender la versión oficialestamos seguros que Viganò tiene los documentos y el cabreo que existe en los sacros palacios hace que cualquier tontería será conocida y publicitada con rapidez. Insistimos en que no hablamos de la vergüenza de abusos delictivos y criminales de uno y mil clérigos, estamos hablando de una red de complicidades que ha corrompido una parte importante de la estructura de gobierno de la iglesia y que ha encubierto y protegido crímenes abominables por deceniosLa justicia federal de Estados Unidos, la importante para entendernos, está tomando cartas en el asunto, como
el texto completo, abajo.

OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
NARCO - POLÍTICA.
PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
MÚSICA.
SALUD.
CEREBRO/MENTE.
LITERATURA.
LA HISTORIA Y LAS HISTORIAS.
CIENCIA ECONÓMICA.
ECONOMÍA.
TECNOLOGÍA.
MUNDO EMPRESARIAL.
CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
el texto completo, abajo.

MÚSICA.
MODA.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.
DEPORTE.
GOURMET.
LA IZQUIERDA CAVIAR.
(los que gritan con la izquierda, pero viven con la derecha).
GAZAPO.
LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.



LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻





CIUDAD DE MÉXICO.
La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a la militancia a no dejar que el partido pierda relevancia política ante el próximo cambio de gobierno porque, dijo, necesitan defender de “los caudillismos” del siglo XXI “las conquistas históricas” en beneficio de México,  que lograron durante las últimas nueve décadas.
Al encabezar la ceremonia por el aniversario luctuoso 73 del expresidente Plutarco Elías Calles, fundador del PNR, dijo que está en riesgo el pluralismo democrático, el federalismo y la soberanía de los estados, y ni el PAN ni el PRD serán capaces de ir contra el “autoritarismo”.
“Hoy nueve décadas después, México nuevamente requiere de una fuerza política valiente, audaz y patriota, dispuesta a defender las instituciones y las pretensiones personalistas, salvaguardar el orden constitucional contra anhelos autoritarios, ni el partido de la derecha divido internamente ni el partido de la izquierda reducido a su mínima expresión pueden ser la oposición firme, defensora de las libertades políticas y del régimen democrático”, dijo desde el Monumento a la Revolución. 

La también senadora de la República señaló que a casi 90 años de la fundación del PRI se aproxima su “más importante reforma”, de la que depende su “vigencia como una fuerza política relevante”, después de que fuera derrotado y reducido de primera a tercera fuerza política en las elecciones del 1 de julio pasado.
“Hoy más que nunca el PRI está llamado a construir un país en beneficio de los mexicanos, pero sobre todo estamos llamando a defender cada uno de los logros que hemos alcanzado, conquistas históricas que hoy se encuentran en riesgo”, explicó.

Posteriormente, luego de reconocer en su discurso que el partido necesita “unidad hecha desde la militancia no la unanimidad dictada por la dirigencia”, explicó que el PRI buscará levantarse de la derrota con menos presupuesto y personal.
“Se reduce el personal, se reduce el gasto, es natural ante la nueva realidad, la reducción de nuestras prerrogativas y la nueva realidad que enfrentamos, pero lo vamos a hacer con mucha tranquilidad, seriedad y salvaguardando los derechos laborales de quienes trabajan en el partido”, dijo.





Javier Guerrero, muy sonriente con Rubén Moreira.
El expriista, Javier Guerrero fue designado para encabezar la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la próxima administración.

El equipo de Olga Sánchez, dio a conocer que el nombramiento de Guerrero fue instruido por el propio presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, fuentes de la futura Secretaria de Gobernación precisaron que la Unidad de Gobierno tendrá a su cargo la actual Dirección General de Juegos y Sorteos.

“Este nombramiento se da en concordancia con las medidas que ha tomado el presidente electo, respecto a iniciar su administración con acciones para que los mexicanos tengan respuestas inmediatas a sus demandas, y para lo cual se han incorporado ciudadanas y ciudadanos en tareas específicas para el nuevo gobierno”, se informó a través de un comunicado.

Javier Guerrero, originario de Coahuila y quien fuera diputado federal por el PRI, fue presentado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky como coordinador de la campaña presidencial de López Obrador en dicha entidad en mayo pasado.

Lo definió como un personaje afín a la izquierda mexicana, y al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el PES, PT y Morena.


“Acusan a AMLO de ser populista y autoritario. Para populista Humberto Moreira y para autoritario Rubén Moreira. En sus gobiernos destrozaron nuestras finanzas, se sometió a nuestros medios, se borró o se cooptó a la sociedad civil, y se eternizó la mafia en el poder”, dijo en aquella ocasión Guerrero.


Si de populista, oportunista y falso se trata, don Javier Guerrero se pinta solo, pues él formó parte de la “mafia del poder” de los Moreira, a la cual acusó ese 16 de mayo.

Don Javier Guerrero fue diputado federal por el PRI en tres ocasiones. En ese instituto político fue coordinador regional de Promoción del Voto, secretario de Organización y Operación del Movimiento Territorial, y consejero político nacional.

En 2002 fue candidato a secretario general del PRI como compañero de fórmula de Beatriz Paredes, con quien había trabajado en la Secretaría de la Reforma Agraria.
 Fueron derrotados por Roberto Madrazo y Elba Esther Gordillo.

Guerrero formó parte de los colaboradores del exgobernador Humberto Moreira (2005-2011). Todos ellos, señalados por supuesto lavado de dinero en Texas con dinero robado de las arcas de Coahuila.

Y como todo quedó en familia, tras el mandato de Humberto –expulsado del PRI–, el exgobernador Rubén Moreira lo incorporó a su gabinete como secretario de Fomento Económico y desde ahí formó parte de la cúpula de la que ahora reniega. En diciembre de 2012, renunció para ocupar la subsecretaría de Desarrollo Social en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El exalcalde de San Pedro, finalmente dio la espalda al PRI y el 14 de diciembre de 2016 renunció a 37 años de militancia. Ahora forma parte de la “Cuarta Transformación” ante el llamado del mismísimo López Obrador. Para que luego no digan que no es más de lo mismo, pues los hechos demuestran lo contrario.


Dos políticos masones ( El Bronco y El Miji ), en el centro de la polémica.
⬇⬇⬇
















20 de Octubre de 2018
Por si quedaba duda de que el gobierno saliente de Enrique Peña Nieto le pavimenta el camino al entrante de AMLO, a menos de mes y medio del inicio formal de la Cuarta Transformación, la SHCP anunció que las cuotas de Impuesto Especial sobre Producción y Servicio, conocido como IEPS, a gasolinas y diesel, subirán a partir hoy.
Los analistas estiman que, en consecuencia, habrá un incremento en el precio de entre 49 y 82 centavos por litro.
Hacienda, sin embargo, rechazó que los ajustes a las tasas del IEPS se vayan a traducir en aumentos en los precios de estos combustibles.
Explica que la reducción en el monto del “estímulo” que se hace a los consumidores para que no suban los precios —vía la disminución del IEPS— obedece a la baja en los precios de referencia internacionales del petróleo y no a un interés puramente recaudatorio.
“Es precisamente gracias a estos ajustes en el estímulo que los precios al público continuarán moviéndose de manera ordenada, como ha venido sucediendo desde que se aplica el mecanismo de estímulos al IEPS”, dice la SHCP en un comunicado.
Pero los “sospechosistas” dicen que es el último sacrificio de Peña, para que López Obrador no asuma los costos de ese incremento a las gasolinas, algo que lo dejaría muy mal parado, dados sus compromisos de campaña. 
¿Quién tiene razón? Lo veremos reflejado, desde hoy, en los precios que se ofrezcan en las gasolinerías.
  • Es prácticamente inevitable: 2018 cerrará como el año con la mayor tasa de homicidios en el México moderno “rebasando el terrible 2017”.
Así empieza el Reporte Sobre Homicidios de Alto Impacto, elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano, que será presentado el próximo miércoles, 24 de octubre.
El ONC basa su ilustrativa introducción del reporte en datos oficiales de carpetas de investigación, en el periodo enero-agosto, 2018.
“La  tasa de víctimas de homicidio doloso y feminicidio aumentó 17.97 por ciento, si se compara con el mismo periodo del 2017. Podemos deducir que en septiembre se mantendrá un comportamiento similar”, predice el reporte.
En las conclusiones, el reporte indica que si se compara la incidencia delictiva de enero a agosto del 2018, en relación con idéntico período de 2017, se aprecia el aumento de las tasas por cada 100 mil habitantes de seis de los doce delitos analizados:
Narcomenudeo, 29.96 por ciento; homicidio doloso más feminicidio, 17.95 por ciento; violación, 3.60 por ciento; extorsión, 2.71 por ciento; robo con violencia, 2.09 por ciento.
En el “top seven” del delito por entidades aparecen Baja California, Colima, Tabasco, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México y Baja California Sur.
El reporte manda un mensaje a AMLO y a los próximos gobernadores:
“La actual crisis de seguridad es un desafío crucial no sólo para la administración de Andrés Manuel López Obrador, sino para los próximos gobiernos estatales.
Esto fue evidente en el marco del proceso electoral, el cual fue profundamente trastocado por la violencia”, dice.
Y añade: “En el ONC identificamos que la incidencia de delitos electorales es un factor que retrasa la consolidación de la democracia en México.
El Observatorio Nacional Ciudadano recomienda trabajar en un proyecto estadístico que registre de manera sistemática y periódica, los actos de violencia política.
  • El agandalle de la aplanadora de Morena en la Cámara de Diputados, conocido como “Ley Mordaza”, fue impugnado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Y es que bajo el argumento de que “hay equilibrios distintos en la nueva realidad política”, los guindas se atrevieron a hacer lo que ni el PRI, cuando era el “partidazo”.
Vía la Junta de Coordinación Política, órgano de gobierno en San Lázaro, impusieron un “acuerdo” que fue aprobado por el pleno el pasado 9 de octubre. Establece el número de intervenciones que tendrá en tribuna cada una de las fracciones parlamentarias para exponer iniciativas.
Morena podrá hacerlo, por ronda, hasta en seis ocasiones: 30 minutos. El PAN tres, lo que equivale a 15 minutos; y el PRI dos, 10 minutos.
A los que dejaron casi mudos son el PRD; Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social, el Partido del Trabajo y el Verde. Sólo tendrán una participación: 5 minutos.
Para ponerlo en palabras de Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de la fracción del PRD en San Lázaro, uno de los diputados que impugnaron la Mordaza: Morena “puso en marcha una estrategia para acallar a las minorías y atentar contra la gobernabilidad, pluralidad, y libertad de expresión”.
Los juicios fueron turnados a la ponencia del magistrado Indalfer Infante. Él elaborará el proyecto.
Otros diputados sin partido que llevaron al TEPJF juicios para la protección de derechos político-electorales del ciudadano son Ana Lucía Riojas Martínez y Carlos Alberto Morales.






El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) —y nieto de uno de los fundadores de ese partido, con nombre homónimo—, Manuel Gómez Morín, no se limitó en sus expresiones y dijo que “Ricardo Anaya es un “muchacho estúpido”.

Agregó que desde su punto de vista, Anaya Cortés se valió de la presidencia del PAN para poder ser contendiente en la pasada elección federal, pero en el camino “deshonró al partido”.

Otro error que cometió Ricardo Anaya, y que no quiso dejar de lado Gómez Morín, fue la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, ambos partidos con ideologías contrarias a Acción Nacional. Sin duda, para él: “hizo todo eso con el propósito de querer ganar”.

“Cómo no íbamos a perder las elecciones del uno de julio, si caímos tan bajo, una alianza contranatura, una alianza contra nuestra esencia contra nuestros principios, por el simple propósito de querer ganar una elección con un muchacho estúpido. Tengo 60 años y lo puedo llamar muchacho estúpido, un muchacho estúpido que no entendió, que no comprendió que había sido elegido para ser presidente del PAN”, analizó.

Desde Tijuana, en un evento público con militantes del partido en cuestión, el candidato, también fue crítico con el ex líder panista, Damián Zepeda, sobre todo por “auto designarse” candidato plurinominal al Senado desde la dirigencia del partido. En un tono irónico sentenció: “que gran deshonra de todos estos grandes hombres que han dirigido los destinos de Acción Nacional”.


Manuel Gómez Morín repartió fuertes palabras a todos sus —probables— antecesores; tal vez, para desviar un poco la atención sobre los cuestionamientos que se han hecho al interior del partido, respecto a que es apoyado por Felipe Calderón para asumir las riendas del PAN. En diversas ocasiones, Goméz Morín, ha negado estos cuestionamientos, o nexos, y se sostiene en la militancia y su “herencia” como panista.




En la actualidad, los memes son una parte muy importante de nuestra cultura. Todos los días vemos, al menos, un meme, bien sea porque apareció en alguna de nuestras redes sociales o porque lo recibimos directamente de alguno de nuestros conocidos. En este sentido, los memes sirven para todo, desde hacer reír a alguien o expresar nuestros sentimientos de una forma humorística, hasta campañas políticas y publicitarias; de hecho, ¿Quién no se ha librado de una situación incómoda usando un meme?

Así, los memes se han colado en nuestra cotidianidad y se han vuelto una pieza de suma importancia en nuestras vidas; sin embargo, el origen de los memes sigue siendo un misterio.

Al respecto, recientemente, una usuaria de Twitter publicó lo que podría ser el primer meme de la historia; no obstante, tal como se verá más adelante, es posible que desde hace mucho tiempo atrás, el ser humano esté usando esta estrategia como forma de comunicación. Aun así, antes de empezar, demos un repaso sobre lo que es realmente un meme y cuál es su importancia para la cultura.
Los memes son más que una imagen jocosa


El tema de los memes puede parecer una banalidad; sin embargo, revierte una importancia de la que no muchos son conscientes. La palabra meme fue acuñada por Richard Dawkins, un etólogo, zoólogo, biólogo evolutivo y divulgador científico, en un libro publicado en 1976, llamado “The Selfish Gene”.

Así, el término meme se trata de un acortamiento de una palabra griega que se traduce como “cosa imitada”. En líneas generales, su planteamiento busca explicar cómo los memes permiten la difusión de ideas, creencias y fenómenos culturales. De esta forma, Dawkins define los memes como ideas, comportamientos o estilos que son transmitidos de persona a persona dentro de un grupo cultural, con el objetivo de difundir un mensaje.

Entonces, los memes funcionan como unidades de transmisión de estas ideas, símbolos o prácticas culturales a través de un gran número de individuos, bien sea por medios escritos, gráficos, gestuales, entre otros. De hecho, se propone que los memes son los análogos culturales de los genes, ya que se replican a sí mismos, evolucionan y responden a los principios de la selección natural.


Tal como se puede observar, los memes son fenómenos virales que evolucionan por selección natural, tal como ocurre con la evolución biológica; es decir, forman parte de procesos de variación, mutación, competencia y herencia, lo que influye sobre su éxito. De esta forma, un meme se propaga a partir del comportamiento que genera en sus usuarios; aquellos que no son prolíficos, se extinguen, mientras que el resto sobrevive, se propaga y muta.

En resumen, un meme no solo es un simple dibujo con un mensaje jocoso. Un meme es una unidad de transmisión de información cultural que influye sobre nuestro comportamiento, lo que le permite propagarse y evolucionar. En este punto, vale la pena preguntarse respecto al origen de este particular modo de comunicación.
¿El primer meme de la historia?


Muchos pudiesen pensar que los memes son producto de la revolución de los medios digitales que se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana en la actualidad; pero no, los memes existen desde hace mucho tiempo, antes de la existencia de Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otros. A este respecto, recientemente se ha creado un revuelo gracias a la publicación en Twitter de lo que pudiese ser el primer meme de la historia.

Una usuaria, llamada @YoRHaw, publicó un tweet con una ilustración que pudiese considerarse como primer meme de la historia. La ilustración forma parte de una publicación de la revista The Judge, de 1921, en la que se puede ver la clásica comparación “como crees que te ves… como realmente te ves”. Esto demuestra que antes de la popularización de internet, ya los memes formaban parte de nuestra vida.


Específicamente, en la ilustración, podemos ver en la parte izquierda la figura de un hombre atractivo bajo la que reza la frase: “Como crees que sales cuando te hacen una foto”. Del lado derecho, en contraposición a esa primera proposición, podemos observar a un hombre desaliñado y poco atractivo, en la que se describe: “Como sales realmente”.

De ser esto cierto, todo parece indicar que la humanidad tiene casi un siglo usando memes; mucho más de lo que los pioneros de Internet quisieran admitir. No obstante, si afinamos la búsqueda, esto pudiese remontarse a mucho tiempo atrás en la historia.
Los memes han estado con nosotros desde mucho antes de lo que pensamos

El diccionario Oxford de la lengua inglesa define un meme como un elemento cultural o de comportamiento que se transmite de persona a persona y de generación en generación; esto incluye palabras, ideas, imágenes y cualquier forma de comunicación. Así, esto es cónsono con el planteamiento de Dawkins sobre el paralelismo entre los genes y los memes como mecanismos de transmisión de información; en el primer caso, se trataría de información biológica, mientras que en el segundo, de información cultural.

Partiendo de estos planteamientos, un meme es cualquier concepto que es compartido por muchas personas hasta que este cobra vida propia, viralizándose y evolucionando. Si tomamos esto como una realidad, la ilustración de 1921 no sería el meme de mayor antigüedad en la historia. Veamos algunos memes más antiguos.
El triángulo de tres liebres


En esta imagen, podemos ver tres liebres que forman un triángulo; además, las orejas de cada una de ellas se superponen, de forma que parece que una oreja de pertenecer a dos conejos al mismo tiempo.

No es mucho lo que se sabe sobre el origen de este símbolo, sin embargo, se sabe que fue viralizado en la Edad Media, aproximadamente durante el año 600 D.C., encontrándose en territorios que abarcan desde Europa, Medio Oriente hasta Asia. De esta manera, esta imagen gozó de gran popularidad, acuñándose en iglesias, libros, escudos, entre otros.
El cuadrado Sator


Esta imagen fue descubierta en un grabado en piedra en Pompeya; sin embargo, también ha sido encontrada en iglesias de la Edad Media en territorios tales como Italia, Inglaterra, Francia, entre otras naciones. Tal como podemos observar, en la imagen se forma un palíndromo, en el que se leen, desde cualquier dirección, las palabras “SATOR, AREPO, TENET, OPERA, ROTAS”.

Sobre su traducción, se ciñen una serie de controversias, ya que la palabra AREPO, además de ser una palabra desconocida, no tiene un equivalente en otros idiomas. Sin embargo, a grandes rasgos, la frase significa “Suficiente poder para orar y para trabajar a diario”.
Pene grabado en una pared romana


Los adolescentes se creen graciosos e innovadores al hacer dibujos de penes en las paredes de baños y, en general, sobre cualquier superficie. Sin embargo, como podemos observar, se han encontrado símbolos, grabados y dibujos fálicos que datan de hace más de 9.000 años. De hecho, estos símbolos eran comunes en Grecia y en la Antigua Roma; allí, además de ser grabados como símbolos de fertilidad, eran usados de forma cómica y provocadora.
Memes del siglo XX y XXI


Muchas imágenes, similares a la encontrada en la revista The Judge, se han publicado en revistas y periódicos a modo de sátira desde el siglo XX. De esta manera, desde esa época, se han usado chistes, tanto escritos como gráficos, para hacer burla de situaciones de la vida cotidiana.

Aún más, los chistes gráficos, desde hace mucho tiempo, se han utilizado para transmitir ideas que, en un tono jocoso, giran en torno a críticas políticas y sociales, tal como lo haría actualmente, el popular semanario satírico francés Charlie Hebdo.

En conclusión, a primera vista, el tema de los memes pudiese parecer poco relevante, ya que muchos considerarían que se trata de una de tantas formas de hacer humor. Sin embargo, detrás de los memes se esconde un fascinante patrón de comunicación que ha estado presente desde las épocas más antiguas de la humanidad.

Referencias:
From symbolic values to symbolic innovation: Internet-memes and innovation, (2018). https://doi.org/10.1016/j.respol.2018.02.014


Hungría deja de financiar estudios universitarios sobre género: 'las personas nacen ya sea hombres o mujeres'.






BUDAPEST, Hungría, 19 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) - El gobierno húngaro ya no subvencionará ni acreditará universidades para sus programas de maestría y doctorado en estudios de género porque la disciplina es una ideología más que una ciencia, dice el primer ministro del país.
Debido a un decreto firmado el sábado por el primer ministro Viktor Orban, los estudios de género ya no son uno de los programas de maestría aprobados en Hungría, informa Fox News Los estudiantes que ya se han inscrito están siendo exentos, pero no se admitirán nuevos estudiantes en los programas.
"El gobierno húngaro es de la opinión clara de que las personas nacen ya sea hombres o mujeres", dijo el jefe de personal de Orban en agosto. "Llevan sus vidas como mejor piensan, pero más allá de esto, el estado húngaro no desea gastar fondos públicos en educación en esta área".
Ese movimiento pone las políticas de Hungría sobre estudios de género en completo acuerdo con la enseñanza católica romana.
La premisa básica de la ideología de género es que las personas pueden nacer en cuerpos que no coinciden con su identidad masculina o femenina percibida. Luego se requieren cirugía y hormonas para que sus cuerpos se vean como el sexo con el que se identifican.
Los cristianos rechazan esta ideología, enseñando que Dios crea a las personas como hombres o mujeres y que el cuerpo y el alma están tan unidos que forman un ser completo. De acuerdo con esta enseñanza, es simplemente imposible “nacer en el cuerpo equivocado”.
La ideología de estudios de género impulsada por LGBT tiene patrocinadores ricos y poderosos, sin embargo, incluido el multimillonario George Soros.
Su gran riqueza ayuda a financiar la Universidad de Europa Central (CEU), una de las dos universidades en Hungría para enseñar estudios de género. CEU se compromete a continuar enseñando y realizando investigaciones sobre estudios de género a través de sus programas de maestría y doctorado acreditados en los Estados Unidos.
La pro-rectora de ciencias sociales y humanidades de CEU, Eva Fodor, quien ha enseñado estudios de género durante aproximadamente 15 años, ha denunciado la decisión del gobierno húngaro de dejar de financiar y acreditar a estos programas como "atroces".
"Ya sea que creas o no en el mérito académico de los estudios de género como un campo, es un campo académico legítimo, por lo que prohibirlo es una violación histórica de la libertad académica", dijo.
La percepción pública de los programas de estudios de género tuvo un impacto a principios de este año cuando tres académicos revelaron que habían inventado artículos intencionalmente ridículos y los habían presentado como investigaciones legítimas en revistas de humanidades revisadas por pares.
La editora de Aero Magazine , Helen Pluckrose, el matemático James Lindsay y el profesor de filosofía de la Universidad Estatal de Portland, Peter Boghossian, llevaron a cabo una especie de operación en estas revistas.
Si bien los tres académicos se consideran liberales de izquierda, rechazaron lo que vieron como una tendencia hacia "erudición basada menos en encontrar la verdad y más en atender las quejas sociales" en las humanidades.
Se propusieron demostrar que cualquier documento académico que sea políticamente correcto tiene una buena posibilidad de ser publicado si atiende a sesgos de izquierda, sin importar cuán inverosímiles sean sus afirmaciones o sus métodos de mala calidad.
"El objetivo siempre fue utilizar lo que la literatura existente ofrecía para obtener un poco de locura o depravación para ser aceptable en los niveles más altos de respetabilidad intelectual dentro del campo", escribieron. "Por lo tanto, cada artículo comenzó con algo absurdo o profundamente no ético (o ambos) que queríamos enviar o concluir. Luego hicimos que la literatura existente revisada por pares hiciera nuestra oferta en el intento de ser publicado en el canon académico ”.
Los 20 artículos se publicaron, incluido uno sobre la observación de la "cultura de la violación" entre caninos en un parque para perros; uno que afirma que "la razón por la cual la inteligencia artificial súper inteligente es potencialmente peligrosa es porque está siendo programada para ser masculina e imperialista utilizando el psicoanálisis de Frankenstein y lacaniano de Mary Shelley"; un artículo sobre "astronomía feminista" que sostiene que la ciencia de la astronomía es "intrínsecamente sexista"; e incluso un capítulo de Mein Kampf de Adolf Hitler reescrito con "palabras de moda" para hacerlo sobre el feminismo.
Siete de sus 20 artículos fueron aceptados por revistas académicas, cuatro de los cuales fueron publicados en línea. Siete se reenviaron después de las solicitudes de revisión o aún estaban pendientes de revisión. Solo seis de los veinte fueron rechazados por completo como "fatalmente defectuosos o irreparables". Los tres salieron a la luz pública cuando el periódico "dog park" llamó la atención del Wall Street Journal .

El Papa Francisco usa una cruz de "arco iris" durante el Sínodo Juvenil.

¿Otro desastre de Relaciones Públicas del Vaticano?.

Lisa Bourne.

CIUDAD DEL VATICANO, Italia, 19 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews) - El Vaticano del Papa Francisco invitó a otra debacle de relaciones públicas el miércoles cuando salieron fotos en el Vaticano Noticias del Papa con lo que muchos pensaron que era una cruz de "Orgullo" decorada con los colores del arco iris
El arco iris cruzó rápidamente la reacción en las redes sociales como un respaldo al movimiento LGBT.
Existe una explicación para un origen no LGBT de la cruz del arco iris, y sus colores no se asemejan precisamente a los del arco iris gay "orgullo" usado por el movimiento LGBT.
De acuerdo con un tweet en italiano del Servicio de Noticias del Vaticano de la Santa Sede, los jóvenes de Panamá y algunos padres sinodales de América Latina presentaron la cruz multicolor para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 a Francisco. Otros obispos en las fotos con Francis también llevan la cruz del arco iris.
"El Santo Padre los saludó con alegría y los bendijo", dijo el tweet.



Giovani di assieme a molti padri sinodali latinoamericani hanno consegnato a la croce della GMG. Il Santo Padre li ha salutati con gioia e li ha benedetti. @paoloruffini2 @GregBurkeRome @AGisotti
Sin embargo, algunos católicos dicen que no hay otra manera de leer el mensaje transmitido por el Papa que aparece en las fotos oficiales del Vaticano con una cruz de arco iris. 
El teólogo y autor inglés Adrian Hilton cuestionó abiertamente en Twitter si la cruz del arco iris se consideraría una demostración de apoyo LGBT por parte de Francisco.
"¿Está @Pontifex afirmando 'Iglesia Rainbow'?", Preguntó Hilton "¿Cómo leerá el mundo este simbolismo?"
Los bloggers de Creative Minority Report (CMR) dijeron que no importa si el Papa que lleva la cruz del arco iris fue un mensaje intencional pro gay, porque se tomaría como tal de cualquier manera.
"Si lo significaron como un símbolo gay, no son aptos para el cargo y deben renunciar", dijo CMR "Si no lo quisieron, son demasiado estúpidos para las palabras, no son aptos para el cargo y deberían renunciar". 


"accepting" alt. families, how are they seriously demanding that we take the official explanation at face value?


Symbolic objects symbolise things, guys.
If they meant it as a gay symbol, they are unfit for office and should resign.
If they didn't mean it, they are too stupid for words, unfit for office and should resign.

El editor fundador de OnePeterFive, Steve Skojec, señaló que la lectura en la cruz del arco iris también sería una aprobación automática de los derechos de los homosexuales.
"Si estás viendo a la gente explicar que la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud no se trata de LGBT, es porque todos piensan automáticamente que se trata de LGBT", dijo Skojec “Nadie necesita explicar algo que es obvio. Y la gente que hizo la cruz lo sabe ". 
La cruz fue desarrollada por CELAM (el grupo paraguas para las Conferencias de Obispos de América Latina) y provino de los organizadores de la JMJ 2019 en Panamá; cada uno de sus colores representa una región dentro del ministerio de CELAM. 
A pesar de este hecho, lo más obvio fueron los colores del arco iris, el símbolo comúnmente reconocido utilizado por el movimiento LGBT. Además, el problema es que el arco iris está en una cruz, que, ciertamente, cuando lo usa un papa, debe simbolizar el sacrificio de Cristo por los pecadores a través de Su pasión, muerte y resurrección. 
La foto de Francis vistiendo la cruz del arco iris también fue provocativa, dado su tiempo en medio de la aprehensión generalizada de que el Sínodo Juvenil se está utilizando para promover la normalización de la homosexualidad dentro de la Iglesia. Por primera vez en un documento del Vaticano, el término "LGBTQ" se ha incluido en el documento de trabajo Sínodo Juvenil. Los grupos pequeños dentro del Sínodo Juvenil ya han pedido a la Iglesia que  reconozca "otras formas de familia" y que  preste más atención  a los homosexuales y las "realidades" que enfrentan, mencionando específicamente el "matrimonio", el embarazo sustituto y la adopción. 
Algunos de los medios sociales que se encuentran en la cruz de CELAM y su arco iris tienen un aspecto diferente al de un "orgullo" gay, otros también dicen que el arco iris de "orgullo" gay no es tan reconocido en algunos países latinoamericanos.  
Respondiendo en Twitter a algunas de estas protestas, la autora católica Stefani Nicholas dijo: "No estoy de acuerdo". 
"No se trata de la cruz del arco iris", dijo Nicholas "Se trata de la suma de sus acciones como Papa, y cómo esto es solo el ejemplo # 75738388383 de su total falta de cuidado por el escándalo que causan estas" malas interpretaciones "..."
El blogger inglés Laurence England se burló de la idea de que la cruz del arco iris podría explicarse como algo más que anunciar la red de lavanda clandestina reportada por la Iglesia.  
Inglaterra escribió en Twitter: "El Papa Francisco: nadie que trabaja aquí usa la identificación del lobby gay. Hombre de entrega: ha llegado tu pedido al por mayor de las insignias 'Estoy en el lobby gay' del color del arco iris, ¡Su Santidad! Papa Francisco: Mons. Ricca, ¿firmarás por esto? Estoy ocupado...".

Pope Francis: Nobody who works here wears gay lobby ID badg-


Delivery Man: Your bulk order of rainbow-coloured 'I'm in the gay lobby' badges has arrived, Your Holiness!



Pope Francis: Mgr Ricca, will you sign for this? I'm busy...

Francisco llevaba la cruz del arco iris junto a su cruz pectoral, uno de los símbolos de la oficina del obispo, que es "distintivo de la Orden del Obispo, la plenitud del Sacramento de las Órdenes Sagradas".

Errores del Vaticano.


El equipo de relaciones públicas del papa, ya sea la Oficina de Prensa del Vaticano o la Secretaría de Comunicaciones, ha tropezado más de una vez en el pasado, a veces devolviendo el paso, otras veces dejándolos en el aire.
Esto ocurrió  notablemente  el mes pasado al publicar una foto con las caras sonrientes de Francis y el liderazgo de la USCCB capturado durante lo que fue una reunión de emergencia en Roma sobre la crisis de abuso sexual del clero en los Estados Unidos.
La foto planteó la pregunta de cuán seriamente la jerarquía de la Iglesia toma el escándalo de abuso sexual. 
Además, con respecto a cualquier posible malinterpretación de la cruz del arco iris que cuelga el cuello del cuello de Francis el miércoles, algunos católicos dicen que su pontificado ha agotado su margen para posibles malentendidos de sus comunicaciones.  
El pontificado de Francisco ha visto continuamente mensajes mezclados en la fe, entre los cuales el papa pronunció el infame "¿Quién soy yo para juzgar?". Quip ahora se utiliza para justificar la actividad homosexual.
Francis también envió  una señal preocupante  en 2015 cuando aceptó que  un martillo y una hoz comunistas se transformaron en un crucifijo de su amigo el presidente boliviano Evo Morales.
Francis causó una consternación similar en  la misa de apertura del Sínodo Juvenil  el 3 de octubre cuando, en lugar de  una férula papal tradicional , una barra de metal coronada por una cruz, que simbolizaba la autoridad papal, presidió la Misa con un bastón de aspecto de bambú bifurcado, menos la cruz. Si bien se afirmó que el personal era un regalo de los jóvenes para su uso en el Sínodo,  se parecía mucho a un personal bifurcado de Stang o Wiccan . 


Crecen las sospechas de que el Sínodo esté ya amañado por el lobby gay vaticano.

ASÍ LO SUGIERE LA PUBLICACIÓN ESTADOUNIDENSE CRUX, NADA SOSPECHOSA DE SER 'ENEMIGA DEL PAPA'.




Por Carlos Esteban.
20 octubre, 2018.

Probablemente no sea una noticia inesperada para muchos, pero que el documento final del Sínodo, supuestamente resultado de las discusiones, esté -a espera de los retoques oportunos- redactado de antemano es algo de lo que sospecha incluso la publicación de John Allen, Crux, en absoluto sospechosa de ‘antifrancisquismo’.

Esta semana, con el sínodo mediado, Crux, la publicación del vaticanista John Allen, citaba indicios que sugerían que el proceso de redacción de las conclusiones está ‘amañado’ para que se llegue a conclusiones previstas de antemano.

“Ha llegado a conocimiento de Crux que se ha preparado y entregado a los miembros del comité de redacción seleccionado la semana pasada -con un cinco miembros elegidos por el sínodo, dos de oficio y tres elegidos por el Papa- una versión preliminar del documento final. Aunque no está claro quién ha escrito esa versión preliminar, la ha presentado al citado comité la oficina del sínodo, encabezada por el cardenal italiano Lorenzo Baldisseri”.

No es exactamente una absoluta sorpresa, en el sentido de que ha sido un rumor sostenido desde el principio, reforzado por los extraños manejos de los dos sínodos de la familia y por la falsedad en la que sorprendió a Baldisseri cuando dijo que las siglos LGBT se habían incluido en el Instrumentum laboris porque estaban en el documento final del presínodo, lo que cualquiera puede comprobar que no es cierto.

Lo que hace especialmente grave esta sospecha es la nueva constitución apostólica proclamada el pasado 15 de septiembre sin consulta ni preparación previa por el Papa, Episcopalis communio, que otorga a los sínodos nuevos poderes, entre ellos el de consideras magisterio ordinario el documento que salga de los mismo, una vez aprobado por Su Santidad.

Todo esto se suma a la absoluta falta de transparencia, que nos impide a los fieles saber exactamente quién ha dicho qué, “para reflejar el espíritu del Sínodo, que es un espíritu de comunión”. Esto ya se intentó antes, pero chocó con la firme protesta del cardenal Gerhard Müller, entonces prefecto para la Doctrina de la Fe, que alegó que el pueblo de Dios tiene derecho a saber qué enseña su obispo.

Cualquiera puede advertir que es un recurso peligroso que facilita la manipulación y el intento de forzar un ‘consenso’ del que nadie, individualmente, tenga que hacerse responsable.

Crux trata de explicar las razones de este apaño, explicando que es pura fantasía esperar que diez prelados agotados tras semanas de deliberaciones puedan redactar de la nada un documento entero acorde con lo tratado en el sínodo, pero añade: “El problema es que por lógica que resulte esta explicación, no se ha hecho pública de antemano. Ciertamente, los funcionarios del sínodo entienden a estas alturas que hay cierto público, incluyendo un grupo de obispos, inclinado a ver todo el proceso a través de una hermenéutica de recelo, y la idea de que hubiera un texto prefabricado esperando durante semanas a ser entregado al comité de redacción en cuanto se reuniera no es probable que ayude”.

No es exclusivo, ya decimos, de este sínodo, si no que parece seguir un patrón en este pontificado eso de hacer pasar por decisión colegiada lo que se ha determinado de antemano. Así, los dos accidentaldos sínodos de la familia el resultado esperado era el que luego se reflejó en el Capítulo VIII de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, y del Sínodo de la Amazonía se espera el fin del celibato sacerdotal.

En este caso, se trataría de un ‘replanteamiento’ de las relaciones homosexuales. Naturalmente, ni el sínodo, ni un concilio ni el propio Papa pueden cambiar la doctrina de la Iglesia y, por tanto, no es esperable un cambio sustantivo en este sentido en el documento final del sínodo.

Por el contrario, el documento será previsiblemente un texto con el mismo lenguaje evasivo y vago que hemos oído en las sucesivas ruedas de prensa, que hará que quienes están dispuestos a no alarmarse por nada reprochen a los recelosos sus sospechas. “¿Veis? No se dice nada que cambie la doctrina, alarmistas”.

Y, efectivamente, no habrá cambios doctrinales, solo ‘pastorales’. ‘Pastoral’ es la palabra clave en la Iglesia desde el propio Concilio Vaticano II, que se definió como un concilio pastoral y no dogmático, el primero de la historia.

Pero, al final, ‘pastoral’ significa ‘en la práctica’. Lo ‘pastoral’ es, por ejemplo, lo que ha hecho que las clarísimas disposiciones de la Humanae Vitae se ignoren sistemáticamente por casi todo el clero occidental. Y, a la larga, la experiencia demuestra que lo que los obispos y los sacerdotes no predican, acaba no existiendo para el fiel laico medio.



CORREO DE ROMA.

*  Tercer testimonio Viganò.
*  Scorsese entrevista al Papa Francisco.
*  Viajes chinos.
*  Bodas coloridas.
*  Hermanos masones.




Por SPECOLA.
20 octubre, 2018.

El pequeño equipo que hace cada día Specola se ve desbordado por la presión, en cantidad y calidad, de las noticias de cada día. El caso Viganò, en Italia dirían ‘latitante’ pero bien informado, no es un caso cerrado en el tiempo sino que va teniendo su desarrollo. Lo que está claro es que no está dispuesto de ceder en sus posiciones y los que se consideran atacados no pueden defenderse con la fuerza que desearían hacerlo. La vieja táctica de dejar que las noticias se mueran no está funcionando y ya vemos por el tercer testimonio. 

En muchos casos se está cayendo en una discusión nominalista sobre detalles imprecisos. La acusación fundamental de encubrimiento queda reforzada de día en día. En este caso es peligroso intentar limpiar los archivos para defender la versión oficial, estamos seguros que Viganò tiene los documentos y el cabreo que existe en los sacros palacios hace que cualquier tontería será conocida y publicitada con rapidez. Insistimos en que no hablamos de la vergüenza de abusos delictivos y criminales de uno y mil clérigos, estamos hablando de una red de complicidades que ha corrompido una parte importante de la estructura de gobierno de la iglesia y que ha encubierto y protegido crímenes abominables por decenios. La justicia federal de Estados Unidos, la importante para entendernos, está tomando cartas en el asunto, como era más que previsible. No es extraño que los que odian , y son muchos, a la iglesia católica estén encantados con la situación. Es mejor ponerse una vez colorado que pasar la vida amarillo. Cuanto antes caigan las ramas podridas mejor para las ramas y para el árbol. Con ellas intentado parecer verdes no tendremos nunca un fruto decente.

Martín Scorsese nos presenta una entrevista, género magisterial preferido por el Papa Francisco, sobre el diálogo entre jóvenes y ancianos. Veremos las sorpresas que encierra y que sin duda darán titulares los próximos días.

Los padres sinodales , mas bien bisabuelos sinodales, están descubriendo la informática y ya se están liando queriendo crear una coordinadora o algo así. No se han enterado de una de las características de la red es la inmediatez y la libertad. Si quieren coordinar algo, cuando lo coordinen, ya será prehistoria por muy rápidos que sean. La red tiene sus muchos problemas pero sin duda está cambiando el mundo de la comunicación y las relaciones personales.

Los rusos señalan a los americanos cómo culpables del cisma imperial. Sin duda que siempre funciona muy bien el divide y vencerás. Las religiones de estado tienen estas cosas y mejor que Dios aparte de nosotros la tentación incluso en China.

Entre los pactos chinos, que siguen siendo secretos, la simpatía por el viaje del Papa Francisco por los coreanos comunistas y la falta de simpatía por los Taiwaneses se está armando un buen revuelto con China siempre en medio.

La disminución de vocaciones hace que cada día el número de sacerdotes y religiosas se reduce pero nos dicen cómo consuelo que crece el de catequistas y laicos. Lo deseable es que todo crezca pero si los católicos se cuenta con se hace en Italia o en España donde todo entra en el saco mejor menos humos. Lo que esta disminuyendo es todo y no poco y muy agravado por las edades bíblicas de muchos de los contados.

Las mal llamadas ‘bodas gay’ son el tema central de muchas informaciones del sinodillo. Hoy que fracasan tantos matrimonios , tantos, no se entiende bien este afán por casar hasta lo que no es casable. Las modas, modas son y cuando pasan, y pasarán porque está en su naturaleza, dejan imágenes para el ridículo más que para el recuerdo.

Las simpatías del cardenal Ravasi por sus hermanos masones son públicas y entusiastas. En los días de la elección de Juan Pablo I se publica la famosa lista Pecorelli que costó la vida a los dos, al papa y a Pecorelli. Según estas informaciones, jamás desmentidas y selladas con sangre, el Vaticano es uno de los lugares del mundo con más concentración de masones. Algo hay, sin duda, y por sus frutos, no precisamente de santidad, los estamos conociendo.

Si uno me reniega ante los hombres, lo renegarán a él ante los ángeles de Dios.

Buena lectura.



Decir que la Iglesia está en una 'crisis' alimentada por Francisco no es polarizar, sino la realidad.


Peter Kwasniewski.



18 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Siempre estarán a la mano una serie de "expertos" que nos dicen que hablar de una "crisis" en la Iglesia es un lenguaje innecesariamente emocional y polarizadorParecen adictos al optimismo a cualquier precio, sin darse cuenta de que su mensaje suena cada vez más vacío, su análisis falso, sus sonrisas forzadas y su aplauso cojo
Esto se hace más y más evidente con los gigantescos golpes de martillo de los testimonios de Viganò, con el tercero ( recién publicado ) rompiendo las débiles defensas de los ultramontánicos para quienes el Papa Francisco es el nuevo Profeta que nos está guiando (¡por fin!) A La Tierra Prometida del Concilio Vaticano II. En realidad, nunca el papado y el Vaticano han sido más corruptos en los 2.000 años de historia de la Iglesia Católica, y lo digo como alguien que ha leído profundamente sobre otros momentos de crisis y corrupción en la historia de la Iglesia. Hemos visto papas y curias de venalidad, ambición y lujuria, pero nunca estos vicios más innovaciones doctrinales continuas y banalidad litúrgica opresiva. ¡Incluso Alejandro VI mantuvo la doctrina católica y celebró la solemne misa pontificia con esplendor!.
Es cierto que en otras partes, hasta cierto punto, las cosas están mejorando, como, por ejemplo, en las comunidades religiosas y parroquias que usan la misa tradicional y los ritos sacramentales, pero honestamente no podemos hablar de un cambio de tendencia cuando cada encuesta que se realiza indica Cada vez menos católicos que aceptan la enseñanza de la Iglesia (o que incluso la conocen ) sobre cualquier tema que sea remotamente controvertido, desde la verdad de la Presencia Real hasta los males de la anticoncepción, el aborto y los actos homosexuales. La mayoría de los "católicos" que se identifican a sí mismos están a favor del reconocimiento legal del "matrimonio" homosexual y muchas otras desviaciones sexuales contrarias a las enseñanzas bíblicas y la doctrina magistral hasta ahora ininterrumpida.
Se podría continuar con la completa catástrofe de la catequesis, el declive y la caída de la mayoría de las escuelas católicas, la burocratización egoísta de las curias y las cancillerías, el estado abismal de la música sagrada y las bellas artes, pero ¿cuál sería el punto? Cualquier persona con ojos para ver y oídos para escuchar puede decir que, aparte de un remanente de católicos más o menos tradicionales, la Iglesia se encuentra en medio de una enfermedad desesperada llamada modernismo, y el pronóstico es sombrío.
Recibí este correo electrónico de un sacerdote en Europa y, por lo que he visto, puede tomarse para una situación típica, la situación que Viganò describe en su último testimonio:
Estimado señor: el inglés no es mi lengua materna, así que me disculpo por los errores gramaticales. Soy asistente de sacerdote en una parroquia. El párroco es gay y tiene un compañero (no abiertamente, pero todo el mundo lo sabe). Ha sido el sacerdote de esa parroquia por más de 20 años. Es muy diplomático y nunca proclama ninguna herejía. Pero después de estos 20 años, ha transmitido a la congregación un espíritu de relativismo moral absoluto (y también de relativismo doctrinal, ya que nunca habla de la doctrina de la Iglesia).  
El domingo pasado, les conté a los feligreses lo que está pasando en la Iglesia y les expliqué la carta de Mgr. Viganò. También dije que no tenía ningún rastro de duda de que Mgr. Viganò está diciendo la verdad. Muchos feligreses no pudieron aceptar el mensaje. Estaban furiosos conmigo y amenazaron con dejar la Iglesia si continuaba hablando así sobre el Papa. Fue un ataque frontal a su "sentirse bien evangelio" que se les ha enseñado. Me dejó claro de nuevo qué tan mal es esta práctica homosexual y cuáles son sus efectos sobre los fieles, incluso cuando no se proclama ni se defiende explícitamente. Es un espíritu mundano que arruina el espíritu sano de la fe. No sé cómo van a continuar las cosas. 
 He dicho que no cambiaré mi actitud ante esta situación y que continuaré diciendo la verdad, incluso cuando esta verdad sea inconveniente. Estoy seguro de que el Cielo me ayudará, pero aun así, estoy agradecido por sus oraciones. Me dejó claro de nuevo qué tan mal es esta práctica homosexual y cuáles son sus efectos sobre los fieles, incluso cuando no se proclama ni se defiende explícitamente. Es un espíritu mundano que arruina el espíritu sano de la fe. No sé cómo van a continuar las cosas.  
He dicho que no cambiaré mi actitud ante esta situación y que continuaré diciendo la verdad, incluso cuando esta verdad sea inconveniente. Estoy seguro de que el Cielo me ayudará, pero aun así, estoy agradecido por sus oraciones. Me dejó claro de nuevo qué tan mal es esta práctica homosexual y cuáles son sus efectos sobre los fieles, incluso cuando no se proclama ni se defiende explícitamente. Es un espíritu mundano que arruina el espíritu sano de la fe. No sé cómo van a continuar las cosas. 
No, las cosas no están mejorando; están empeorando, mucho peor en este pontificado de lo que nunca han estado en la historia de la Iglesia, en lo que se refiere a lo esencial . Claro, en siglos anteriores pudimos haber sufrido bárbaros con hachas incendiando pueblos, o pontífices del Renacimiento inmorales que otorgan beneficios a descendientes ilegítimos, ratas plagadas de plagas que siembran enfermedades en toda Europa, o herejes carismáticos que destruyen la unidad de la cristiandad, pero nunca hemos tenido visto a un papa que se había ido tan lejos de los rieles, la magnitud de los escándalos financieros que involucraban al Vaticano, la enormidad de una red de homosexuales incrustados en todo el mundo: todo es como siete demonios que se apresuran a llenar una casa eclesiástica barrida y dejada vacía después de el Ayuntamiento.
Si pensamos que habíamos escapado o que escaparíamos del malestar posterior al Vaticano II por los pontificados contiguos de Juan Pablo II y Benedicto XVI, como si finalmente la nave estuviera fuerte sobre las olas, el mensaje de la historia fue: "No tan rápido". Sufre de falta de realismo acerca de cuán profunda la podredumbre había penetrado en la madera, hasta qué punto los errores se habían extendido, cuánto se había desviado el 'magisterio mezquino'. Es hora de levantarse ”.
En cuanto a mí, lamentablemente, pero con más sinceridad me quedo con el lenguaje de la crisis. Y nunca encontraremos una solución a nuestra crisis hasta que recuperemos nuestra identidad católica a través de la celebración en todas partes de la liturgia latina tradicional, con la ortodoxia doctrinal y la fuerza moral que encarna, representa y alienta. Cuando el Santo Sacrificio de la Misa, el Oficio Divino y los ritos sacramentales de la Iglesia se ofrezcan una vez más en majestad orante para la gloria de Dios y el beneficio de los cristianos, entonces, y solo entonces, vendrá esa "nueva primavera" sobre la cual Los Papas posconciliares han hablado con tanta confianza prematura. Sólo entonces la Nueva Evangelización comenzará en serio, con la Misa de las edades como su corazón palpitante.

El Sínodo Juvenil solo alejará a los jóvenes de la Iglesia Católica.


Doug Mainwaring.




CIUDAD DEL VATICANO, 19 de octubre de 2018, ( LifeSiteNews ) - "En lugar de redactar un documento inútil lleno de clichés progresistas  recalentados sobre la necesidad de llegar a la juventud y mantenerse relevante, los obispos deben considerar por qué a las parroquias tradicionales les parece tan bien", afirma una Ensayo que escribe para The Federalist  sobre el Sínodo Juvenil del Vaticano que se está llevando a cabo actualmente en Roma. 
El autor, Auguste Meyrat, ve pocas posibilidades de algo útil como resultado del Sínodo Juvenil. En cambio, parece seguro de que el sínodo tendrá el efecto opuesto, ya que intenta aprovechar la sabiduría del mundo y la cultura pop para obtener respuestas, en lugar de sondear las profundidades de las Escrituras y los 2,000 años de sabiduría magisterial acumulada de la Iglesia Católica Romana.
"Uno puede predecir que el producto de este sínodo será un documento que pretende hacer que la iglesia sea aún más aburrida y aburrida", dice Meyrat. “Seguramente requerirá más 'apertura,' más 'tolerancia', más 'escucha' más experiencias religiosas 'auténticas' y condenará a las personas que no parecen encontrar estas lecciones en ninguna parte de las Escrituras o la enseñanza de la iglesia. De hecho, será difícil ver para qué sirve la iglesia, además de validar vagamente a las personas que no podrían preocuparse por eso ".
"Dado que este es el resultado probable de este sínodo, junto con la mayoría de las encíclicas e iniciativas del Papa Francisco, parece evidente que los líderes de la iglesia tienen poca intención de llegar a los jóvenes, o cualquier otra persona", declara Meyrat. “Si lo hicieran, revertirían totalmente su curso actual. "Dejarían de tener reuniones, diluir la doctrina, adoptar tendencias modernas, buscar orientación en las dudosas ciencias sociales y prestar atención a los jóvenes como tales". 
Meyrat dijo que la Iglesia que busca ser "moderna" ha sido un desastre. Son las parroquias tradicionales las que están floreciendo, rebosantes de jóvenes, dijo.
"¿Se puede ir a misa sin el baby boomer sacerdote ensuciándolo con bromas y sermones insulsos, sin los himnos contemporáneos adultos de Dan Schutte y David Haas, sin la mano durante el" Padre Nuestro ", y sin la manada de personas que distribuyen ¿Comunión? ”pregunta Meyrat.  
"Es posible, y muchas parroquias lo hacen", declara. "Los que lo hacen son los que rebosan jóvenes y nuevas vocaciones".
Meyrat continúa:
Estas parroquias también dicen misa en latín, usan el canto gregoriano y la polifonía del Renacimiento, imponen un estricto código de vestimenta que fomenta el velo y tienen largas filas para confesarse todos los domingos. Sus sacerdotes citan a santos antiguos como San Alfonso Liguori y San Carlos Borromeo y, a menudo, siguen una rigurosa disciplina monástica en sus propias vidas. 
Él añade:
Lamentablemente, debido al prejuicio que prevalece contra las parroquias tradicionales, celebran la misa en edificios en mal estado ubicados en los barrios más pobres y menos seguros.
Una pequeña pero vocal minoría de prelados que participan en el Sínodo Juvenil de África y Asia estaría de acuerdo con Meyrat.
Los obispos que representan a las iglesias orientales y africanas han dado un tono de seriedad moral al Sínodo en los últimos dos días, recordando al mundo que muchos jóvenes católicos luchan contra la opresión y la colonización ideológica para seguir siendo católicos.
Según el arzobispo australiano Anthony Fisher OP, que ha estado blogueando desde el Sínodo, el cardenal Wildren Napier, arzobispo de Durban, Sudáfrica dijo: "Debemos enseñar a los jóvenes con mayor claridad que nunca, en lugar de colaborar con nuestra inacción en una cultura que fomenta los abortos múltiples y más en la vida de los jóvenes ".
"El cardenal Sandri, prefecto de la Congregación Oriental, dijo que los jóvenes orientales quieren una enseñanza clara y un testimonio auténtico y radical incluso de la muerte", agregó Fisher. 
Edward Pentin, del Registro Nacional Católico, informó que el arzobispo australiano observó que África es el hogar de la comunidad católica en crecimiento más grande hoy y elogió el impulso de los obispos africanos:  
Los africanos están haciendo un gran revuelo en este Sínodo: provienen de la parte de más rápido crecimiento de la Iglesia; la edad promedio de sus creyentes es en los años 20; y sus líderes son sólidos en la fe y optimistas. ¡Un papa negro haría una figura llamativa! ¡Ve el África católica!
Estos comentarios sinceros, sin embargo, parecen haber sido eliminados del blog de Fisher.