miércoles, 24 de agosto de 2022

Hipócritas. PANistas defienden a "Alito", Cabeza de Vaca y al Cartel Inmoiliario...pero sacrifican a pobre regidora



¡ CUÁNTA HIPOCRESÍA !


* LOS PANISTAS
   DEFIENDEN Y SE COLUDEN CON "ALITO"...

* LOS PANISTAS
   DEFIENDEN Y SE COLUDEN CON CABEZA DE VACA...


* LOS PANISTAS
DEFIENDEN Y SE COLUDEN CON
EL "CÁRTEL INMOBILIARIO"
DE LA BENITO JUÁREZ...


AH....

PERO ESO SÍ,
SACRIFICAN
A UNA
POBRE REGIDORA PANISTA
DE CELAYA, GUANAJUATO.
👇👇👇


👇👇👇


👇👇👇

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No juzguen y no serán juzgados; porque así como juzguen los juzgarán y con la medida que midan los medirán.

¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo? ¿Con qué cara le dices a tu hermano: 'Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo', cuando tú llevas una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en el ojo, y luego podrás ver bien para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo".
 Mateo 7, 1-5




MORALEJA:

LOS PANISTAS
ESTÁN CON LOS "PECES GORDOS".


* Los que defraudan con millones de pesos, son arropados por el PAN.

* En cambio abandonan a los "centaveros", a  los que cobran morralla.




ESA ES, DAMAS Y CABALLEROS,

LA FALSA DERECHA PANISTA.



el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

MIÉRCOLES   24  DE  AGOSTO   DE 2022.





Hijo de Regidora del PAN en Celaya es detenido por presunta extorsión a comerciantes

Por Redacción/SinEmbargo
24/08/2022 - 11:46 am


El hijo de la Regidora fue aprehendido el pasado jueves 18 de agosto cuando cobraba el dinero de las presuntas extorsiones a los comerciantes. Fue capturado con una caja con dinero, además de un teléfono celular con el que supuestamente cometía las extorsiones.

Celaya, Guanajuato, 24 de agosto (ZonaFranca).- El hijo de la Regidora celayense María Cristina Villalobos fue detenido por presuntamente extorsionar a varios comerciantes de la Central de Abastos.


Desde la tarde de este martes, se dispersó el rumor de que uno de los tres detenidos el lunes por la Fiscalía General del Estado sería el hijo adolescente de la panista María Cristina Villalobos.


La Regidora no se pronunció al respecto, pero sí lo hizo el Comité Directivo Estatal del PAN, quien a través de un comunicado, informó que ya se le pidió a la Regidora que solicite licencia al cargo. Con esto, el rumor se confirma.


En el comunicado del Partido Acción Nacional se lee lo siguiente:


“Apegado a los valores de legalidad, humanidad y honestidad, en Acción Nacional hemos solicitado a la Regidora María Cristina Villalobos Hermosillo que ingrese la solicitud de licencia de su cargo en el Ayuntamiento de Celaya”.



“También le hemos informado que en caso de incumplimiento a las decisiones asumidas por la dirigencia estatal, se comenzará con la integración del expediente para el proceso de su expulsión del partido ante la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional (CODICN)”.