PRESENCIA DE SATANÁS EN NUESTRAS VIDAS :"¡HUMANALMENTE, TODO SE HA PERDIDO! "

Específico corto de demonología, escrito con la ayuda del trabajo de Jean Vaquié (cuadernos)


Estimados lectores,

Como dice Jean Vaquié, nuestro mundo está gobernado por fuerzas del mal que nunca han estado tan en su máximo poder. Probablemente todos estamos mejor situados para conocerlo, tanto estrictamente religioso como político, social y económico.

Todo, hoy en día, a través de los señuelos que son nuestros regímenes democráticos y republicanos, obedece a una mística luciferina que inspira a las altas autoridades iniciáticas que dirigen nuestro mundo cada vez más globalizado.

Este modesto resumen, por lo tanto, propone resumir lo más sintéticamente posible las líneas muy amplias que hay que retener de este maestro en demonología que fue Jean Vaquié.

Un cristiano, un católico no puede estar satisfecho con vivir, pensar y actuar solo en el ámbito visible y sensible, ya sea material o intelectual. El verdadero creyente, mientras viva en este mundo, ya pertenece al otro mundo, el que le será revelado después de su juicio particular. Por un doble puente cruzado, el hombre de fe aplicará por lo tanto a toda su persona para pasar de uno a otro de estos dos mundos por la felicidad que tendrá que respetar en todas las cosas la voluntad de Dios de un por un lado, y por otro lado, someter su fe y su razón a las enseñanzas y reglas de la Iglesia en cuanto a lo sobrenatural que debe inspirar su vida diaria.

Para concluir esta breve presentación, diré que este resumen no exime a todos aquellos que puedan leer la totalidad del trabajo de Jean Vaquié  (1) . Este es uno de los objetivos de este modesto trabajo: ¡alentar a los lectores a obtener estos libros y leerlos todos!

Sursum corda!
Pierre Legrand.





Es necesario conocer los poderes de las tinieblas y los espíritus de la revuelta. Esto es necesario porque estos espíritus pertenecen al mundo invisible y solo podemos conocerlos a través de la revelación.

Misterio de iniquidad, la presencia en la tierra de estos espíritus infernales plantea al hombre el terrible problema del mal.

El daño se reduce a una trilogía bien conocida por muchos de nosotros: el (los) demonio (s), el mundo y ... ¡nosotros mismos!

Como puede ver, a diferencia de los gnósticos de todo tipo, no hay un mundo intermedio creado por Dios.

Los ángeles, los "hijos de Dios" y el caos material (materia no formada del universo) se crearon al mismo tiempo.

"Todos los caminos del Señor son misericordia y verdad" (PS XXIV, 10)

Dios es bueno y justo. La bondad es parte de la misericordia divina y la justicia llama a la noción de verdad. Porque es correcto devolver a todos lo que se les debe, sin ser aceptable para nadie. Es el rigor de Dios. La misericordia reina sobre la excepción ... la ternura del corazón divino.

En el mundo invisible, los ángeles adoran especialmente la justicia que es la verdad de Dios.
  En el mundo visible, los hombres provienen del pensamiento divino de la misericordia, la misericordia que llama a la noción de penitencia, porque en esta aplicación existe la noción de redención. Los ángeles no han sido redimidos.

¿Los ángeles son libres? SÍ, porque en ellos la simple sustancia espiritual se caracteriza por la prontitud y la rectitud. Esto explica por qué no puede haber entre los demonios el arrepentimiento, aunque estos seres, por su prevaricación, poseen en el punto más alto una mentalidad de obstinación que hace que no haya más verdad en ellos. La única lógica que les queda es la de la revuelta.

DIOS NO TIENE QUE HACERLOS MISERICORDIA!


Estos dos rasgos de carácter demoníaco se encuentran en los seres humanos que imitan al demonio.

En el Infierno, subsiste la jerarquía angélica: esta población se compone de elementos muy diferentes entre sí. Pero todos están sujetos, sea cual sea su rango, al poder de los buenos ángeles.

La caída de los ángeles malos fue, sin duda, el rechazo de la Soberanía Encarnada. ¡Estas criaturas ejemplares quedaron atónitas cuando su soberbio espíritu impuso un intermediario entre Dios y ellos! Agregue a eso la guinda del pastel: este "hombre-dios" tendría como madre a una criatura humana y ella será proclamada Reina de los Ángeles. ¡Fue demasiado! ¡Un tercio de estos espíritus puros se rebelaron y su "  no serviam  " actualizó en una fracción de segundo su caída final!

De repente, nos unimos a nuestras pobres existencias terrenales, porque ¿de qué carecían las mentes más sucias? ¡ Humildad! Solo la humildad, que es sumisión total a la voluntad de Dios, les falló ... Vea con qué fervor y temblor debemos pedirle al Todopoderoso que nos conceda esta insignia de gracia ... No se salvará si no está humilde no solo en sus formas y comportamientos, sino también y especialmente en todos sus pensamientos.

El orgullo angelical les hizo despreciar el asunto, pero creado por Dios ... estos espíritus inmateriales abandonaron las casas que Dios les había atribuido desde toda la eternidad.

En cuanto al hombre que sucumbe a este espíritu de rebelión, no se detiene y se marea por mil y una cosas para no enfrentarlo ...

La batalla de los ángeles en el cielo nos muestra el Apocalipsis de los ángeles malos, a pesar de sus números y sus poderes naturales, no pudieron superar a los buenos... ¡Qué lección para nosotros, pobres humanos, que anhelamos relaciones de poder, violencia , dominación y sumisión de nuestros enemigos ...! Esto nos lleva demasiado a menudo al espíritu de rebelión y nos hace compartir con los demonios esta línea de lógica casi irreversible ...

El "  Seol  " está cerca del abismo y se nutría de todos los justos que aún no habían recibido la buena nueva del Reino. Nuestro Señor, abriendo todas las puertas del cielo, nos salvó del infierno y nos prometió la visión beatífica.

La falla adánica era un misterio y el diablo entró por una grieta venial en el alma y la voluntad de nuestros dos padres. La alegoría del árbol y la manzana resume muy bien esta falta de madurez para conocer la existencia del mal antes de que llegue el momento.

Porque Satanás, siempre preso de inquietud e impaciencia, siempre intentaba tentar a Adán y luego desobedecer a su creador.

Mucho más tarde, a un paso ya de finalizar su reinado de "príncipe de este mundo", Satanás tendrá que encarnar (y no como Nuestro Señor Jesucristo) en un hombre que se llama Anticristo porque posee el más alto nivel que es posible para un ser humano, por un poder malvado. Así es como Satanás usurpa el trono del Verbo Encarnado ...

Estimados amigos, estemos en guardia, porque John Vaquié explica que cada vez el infierno está vacío ... no ... pero malditos demonios mismos cuyo número crece a medida que crecen las desigualdades cometidos por los seres humanos ... Necesitaremos más y más exorcismos reales (¡gran problema!) Porque todas las sustancias materiales pueden servir de apoyo para los demonios. Y más particularmente, las sustancias más o menos invisibles se extienden en el aire ...

Esta afección demoníaca para el componente aéreo, inevitablemente nos hace pensar en el fenómeno OVNI, las estelas químicas , los círculos de las cosechas producidas y otras cosas, qué supone, por nuestra tecnología moderna.

El diablo siempre nos ataca, aunque no siempre somos conscientes. Con su poder sobre la imaginación, se puede producir en nosotros pasiones ingobernables de todo tipo, no sólo sexualesmos, ya que cree ingenuamente. Afortunadamente podemos encontrar refugio en nuestro fuero interno, inaccesible para el diablo. Pero cuidado ! Si deliberadamente permitimos que el diablo entre, él no querrá irse! La malicia de la mente entonces reinará en nuestra alma y habremos expulsado a Dios.

La invasión colectiva de demonios nos hará sufrir y nos muestra qué parte de la responsabilidad personal que tenemos.

Todos seremos castigados porque todos seremos culpables ...

La simiente de la serpiente seguirá una filiación espiritual con el Anticristo.

El cuerpo místico de Cristo es la semilla de la mujer porque es la "Nueva Eva" que lo engendró. El del Anticristo pertenece a los descendientes de Eva, nuestra abuela.

Tenemos dos religiones: la de Abel y la de Caín.

Sus ritos de OFRENDA difieren radicalmente. El de Abel es el rito primordial de la verdadera religión.

El de Caín contiene en germen todas las religiones falsas. Ahora entendemos mejor la furia y la religión reformada-apóstata del cónclave al eliminar el ofertorio de la misa, por lo que los ritos abominables a Dios y por lo tanto no autorizado.

Las dos características del demonio son: HOMICIDIO y MENTIRA .

A través de su parodia, el ángel de la oscuridad puede pasar a los ojos de los hombres por un ángel de luz. dixit St Paul).

Satanás no da nada gratis: siempre hay un precio temible que pagar por cada uno de sus regalos que son solo una ilusión ... ¡Nunca creas en ninguna de sus promesas!

Use el "discernimiento de espíritus". (vea el folleto 1, páginas 47-51).

No confundas la euforia espiritual transitoria, con el verdadero sentimiento de consolación que es sobre todo la paz interior. ¿Estás feliz? ¿Eres demasiado complaciente contigo mismo? Cuídate porque es muy probable que estés bajo la influencia de espíritus malignos ...

Las religiones falsas están todas, en diversos grados, bajo la influencia espiritual de Satanás. El Príncipe de este mundo, enloquecido por los celos, establece un mono de Dios para establecer mejor su propia adoración, porque quiere ser como Dios.

El paganismo antiguo logró una connivencia humano-demoníaca casi perfecta al deificar y adorar a los vicios. Nuestras pasiones son verdaderamente nuestros "demonios internos".

La Bestia es el cuerpo místico del Anticristo. Crece hasta alcanzar sus dimensiones finales solo en el advenimiento del Anticristo.

Gog y Magog, dos entidades demoníacas, argumentan, a través de la astucia y la violencia, el privilegio de establecer el reino del poder terrenal de Satanás.

Gog estuvo trabajando en su mayor parte en los últimos cincuenta años en el eclipse de la Iglesia. Vimos en la tarea, para el mayor de nosotros, las exacciones alternas de Behemoth, la bestia violenta y Leviathan, la bestia astuta ... disfrazado como ángel de luz ...

Los que antes del cónclave del mal había contraído el mal espíritu de la época, podría hacer con la lucidez suficiente estas dos bestias en el trabajo en la auto-demolición de una antigua religión de dos mil años ... es

Satanás tiene sus auxiliares porque, encadenado por la eternidad en las profundidades del Infierno, rara vez sale de él con un permiso extraordinario de Dios. Los muy altos Príncipes que lo secundan son principalmente Asmodeus, Mammon y Beelzebub. (pecados de carne, dinero e idolatría). Todos los otros demonios infestan la tierra y el aire, y conspiran constantemente para perdernos.

Entre los seres de carne y hueso, los más temidos son:

1 / el falso profeta (s): culminará con el advenimiento del Anticristo ...
2 / la gran prostituta, sentada en las multitudes que piensan que son "personas soberanas": ella representa a cualquier estado cuya autoridad proviene de abajo ...

3 / ¡Gran Babilonia, que va tan lejos como para vender y comprar "almas de hombres"!

4 / las 7 cabezas y los 10 cuernos: todos los que ponen en el servicio de la Bestia su poder y su autoridad.

Por un lado tenemos a Nuestro Señor QUIEN QUIERE IR EN LA TIERRA como en el Cielo; por el otro tenemos a Satanás preparando el reinado del Anticristo, su abogado. Este éxito será fugaz, pero sabiéndolo bien, es importante para él perder la mayor cantidad de almas posible para vengarse de Aquel que reina en el cielo ...

En cuanto a Dios, su silencio a veces nos exaspera y escandaliza, su paciencia nos parece, y por causa, estrictamente inhumana, pero espera que el número de los elegidos sea perfecto. Luego sonará el final del receso y, reservando para sí la victoria final, "exterminará a los impíos a través del aliento de su boca y lo aniquilará con la piedra de su advenimiento". " (II Tes. II, 7)

Aquí estamos bien conscientes: estamos en la hora del poder de la oscuridad. Cuídate y ten cuidado: San Juan nos advirtió que todo hombre que niega al Padre y al Hijo es un anticristo porque se casa con el espíritu del Anticristo. Esto se llama el espíritu de negación.

El Anticristo no será desde este punto de vista un ser colectivo sino el "hijo de la perdición"anunciado por las Escrituras ...

El dios mono, personificado en el Hijo de perdición, quiere "ir al cielo" como "salvador del mundo", pero  que está herido, probablemente por el mismo San Miguel, que actuará sobre el mandato divino.

Todavía tenemos un par de puntos a tener en cuenta: Antiguo Seol no ha desaparecido, pero bajo la nueva ley se le llama el "limbo" y es el hogar de las almas de los inocentes no bautizados ...

Después del Juicio Final y la resurrección de la carne, el Infierno se volverá Gehenna: entrarán, con sus cuerpos, los hombres condenados que se unirán a los demonios; será la "segunda muerte" , un lago ardiendo con fuego y azufre , como nos dice San Juan (Ap. XXI, 8)

La influencia demoníaca crea un tipo de cooperación y connivencia entre demonios y hombres. Esta cooperación se ejerce principalmente en "institutos de malicia". Estos son principalmente:

1 / las falsas religiones
2 / redes de iniciación
3 / los partidos revolucionarios

¡El enemigo común a todos estos miembros de la Bestia es, por supuesto, Nuestro Señor Jesucristo!

Solo Dios puede frustrar el plan del infierno. Pero parece que la suma de nuestros deseos aún no ha alcanzado su máxima expresión. La oración y la penitencia deben ser las últimas consignas de los católicos de este siglo, fieles reducidos a un número infinitesimal ... y privados para gran parte de todo el alivio institucional.

Si no tenemos la perseverancia necesaria, es de temer que tendremos que sufrir durante nuestra vida los castigos más terribles. La ayuda del Cielo ha sido prometida, ¡pero tendremos que pagar el precio!.
Oremus.

P.Legrand.

(a seguir…).