viernes, 6 de enero de 2023

Biden: "¡ Ahí vene El Coco !" Perversidad y entreguismo de la falsa Derecha "católica"


*  LA AGENDA POLÍTICO - IDEOLÓGICA DE BIDEN ES MÁS RADICAL QUE LA DE "AMLO" 

*  ABORTO Y SODOMIZACIÓN, LOS GRANDES PILARES DE LA POLÍTICA DE BIDEN.

*  ¿CÓMO ES POSIBLE QUE POLÍTICOS "CATÓLICOS" FOMENTEN LA INJERENCIA DE E.U.?



El persistente afán de confrontar a Joe Biden con Andrés Manuel López Obrador no solo es absurdo y ridículo, sino auténticamente perverso, ya que confirma el esfuerzo por seguir engañando al electorado, presentando a AMLO como "comunista", y a la coalición --esa sí formalmente socialista o socialdemócrata--  "Va por México" o "Unides", como la "mejor" opción electoral para el 2024.



Es así que, de manera intensa y con motivo de la cercana visita de Joe Biden a México, en la última semana se intensificó una campaña en redes sociales mediante la difusión de advertencias como las siguientes:


* Que los gobiernos de Joe Biden y el de AMLO, están confrontados.


* Que como prueba de lo anterior, el equipo de seguridad de Biden había rechazado el arribo de las aeronaves oficiales del gobierno estadounidense, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


* Que Biden viene con la espada desenvainada para regañar y someter a la 4T, a efecto de impedir que siga adelante con su estrategia económica.


A partir de esas y otras falsedades más, difundidas por las redes sociales, la derecha cuestionablemente católica mexicana, que vive electoralmente en 'unión igualitaria' con los partidos oficialmente socialistas o socialdemócratas como el PRI o el PRD, se ha revestido formalmente de "Conservadora", al repetir la vieja historia que sumió a México en la desgracia desde el inicio de la Independencia nacional: es decir, buscar apoyo político y financiamiento de potencias extranjeras (a veces Francia, a veces Estados Unidos, a veces Alemania, a veces Inglaterra...), con tal mantener el Poder. En la práctica, tal proceder representó la pérdida del territorio y de la soberanía nacional, ya que abrió en forma reiterada la puerta a la injerencia exterior en la definción de los grandes los asuntos nacionales.






Cualquier persona medianamente instruida sabe bien que "los Conservadores" --la verdad de las cosas al igual que los "liberales"--, ofrecían el México naciente a las potencias del exterior a cambio de recursos (bélicos, económicos, políticos) para derrotar a sus adversarios domésticos. Esa historia es ampliamente conocida y sobraría hacer referencia a ella. Sin embargo, el gran drama de México es que hoy, desgraciadamente, está sucediendo lo mismo: se vuelven a poner los ojos en El Gran Garrote de Estados Unidos y se hace creer al populacho que "Washington", "la Casa Blanca", "el Presidente de la Unión Americana", es la solución, el remedio para nuestros males...así como el ente que debe castigar, sancionar, corregir al gobernante mexicano en turno. Faltaba más...



El Presidente de Estados Unidos es convertido por los enemigos electorales de AMLO, en "El Nuevo Coco"



Si no se porta "bien" AMLO...vendrá "El Coco" por él.





En efecto, "los Conservadores" --aglutinados externa, visiblemente en una Coalición que sólo cambia de nombre pero no de intereses, integrantes y patronazgo ("Sí por México", "Va por México", "Unides"), reciben recursos económicos de instituciones oficiales estadounidenses; pretenden convertir a la Casa Blanca en el capataz de los gobiernos mexicanos, y hacen creer que "la Administración" Biden es "la salvación de la Patria"...


Pero lo cierto es que, a la luz de las evidencias, resulta todo lo contrario:


1.- El de Joe Biden es un gobierno que mantiene la Agenda más radical de izquierda en todo el mundo.


2.- El gobierno de Joe Biden es el representante más nítido de la Gobernanza Pedófilo-Socialdemócrata a nivel global.


3.- El gobierno de Joe Biden es el principal instigador, fuera y dentro de la ONU, de las políticas de:


*  Control natal,


*  La legalización del aborto.


*  El empleo masivo de anticonceptivos.


*  La imposición de la ideología de Género.


*  La abolición del derecho de los padres de familia a escoger el tipo de educación para sus hijos.


*  La sodomización infanto-juvenil desde los Jardines de Niños hasta la Universidad.


*  Las cirujías infantiles para el cambio de sexo.


*  La anulación del permiso paterno para abortos y operaciones para el cambio de sexo en menores de edad.



¡ Toda esa Política de Estado, asumida por Joe Biden y el resto de gobiernos integrantes de la Internacional Socialista o Élite Pedófilo-Socialdemócrata global, está a la vista de cualquiera, se está imponiendo en todos los rincones del mundo !



¿ Cómo es posible, entonces, que aquellos políticos mexicanos que se dicen "católicos" y militan ostensiblemente en el PAN --el Partido de la falsa Derecha--, patrticipen, animen y promuevan toda esta campaña "Conservadora" de sumisión a Biden ?



Dejémonos de cuentos: ninguno de los jefes y tropa de la Derecha falsamente católica mexicana desconocen lo anterior. Si se aferran a participar y animar su Coalición con los Partidos oficial, formalmente afiliados a la Internacional Socialista --el PRI, el PRD, Movimiento Ciudadano-- que ponen sus esperanzas en Biden, se debe a 3 razones que deben quedar en claro:



1.- En primer término y por encima de todo, por PERVERSIDAD. Porque a sabiendas del mal moral que entraña la unión, la coalición, el acompañamiento político-electoral con la facción socialdemócrata del Viejo Sistema impulsora globalmente de la sodomización, se quedan callados y hacen crecer la bola de nieve, so pretexto de combatir el "comunismo" de AMLO y frenar el crecimiento de MORENA.



¿O no es cierto que previo a la constitución de "Sí por México" y "Va por México", obligaron las uniones de padres de Familia y a los frentes por la familia a someterse a lo que oficialmente llamaron una "NEUTRALIDAD IDEOLÓGICA", para que las agrupaciones provida y pro familia del país abatieran sus banderas en aras de la "unidad" con los Partidos impulsores de la sodomización, como el PRD, Convergencia y el PRI, por ejemplo?



2.- En segundo lugar, por interés económico, ya que con el financiamiento que han conseguido de empresarios igualmente incautos, obtienen recursos para seguir operando.



3.- Porque en el fondo, sostienen un compromiso iniciático con los operadores del movimiento o corriente socialdemócrata del país que los mantiene atados y hace comprensible que participen al mismo tiempo y en el mismo equipo de Beatriz Pagés, Ricardo Monreal, Krauze y demás.



Confrontar a Biden con AMLO, por lo tanto, es una insensatez, una burla, un engaño a los incautos obispos, empresarios y ciudadanos mexicanos...¡ ya que Joe Biden es más radical que AMLO



El arribo de Joe Biden a la Casa Blanca ha precedido el fortalecimiento del Socialismo Marxista en Hispanoamérica



















El gran derrotado es el Liberalismo, que perdió el control de la OEA --con Luis Almagro a la cabeza-- y ahora acaba de perder a Juan Guaidó, al que trató de imponer en Venezuela para reemplazar a Nicolás Maduro. Y todo, por obra y gracia de Biden.



Por eso es que es una perversidad el que se siga engañando a la gente con el espantajo de "Biden vs AMLO".

LO ÚLTIMO, LO MÁS RECIENTE, UNA PRUEBA MÁS.
👇👇👇


La administración de Biden dice que Juan Guaidó no es presidente de Venezuela, allanando el camino para los lazos con Maduro.33

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 21 de febrero de 2020, el líder opositor Juan Guaidó se reúne con trabajadores sindicalizados y simpatizantes en Caracas, Venezuela.  El jueves 2 de julio de 2020, un juez británico se negó a darle a Venezuela el control de más de mil millones de dólares en oro que se encuentran en una bóveda del Banco de Inglaterra y dictaminó que...
Ariana Cubillos/Foto AP
6:35

El Departamento de Estado confirmó el miércoles que Estados Unidos ya no reconoce a Juan Guaidó como presidente legal de Venezuela, como resultado de la “oposición” liderada por los socialistas del país que despojó a Guaidó del título.

La medida sigue a los meses en que el presidente izquierdista Joe Biden intentó establecer canales de comunicación con el dictador socialista Nicolás Maduro, quien retiene el control del gobierno venezolano a pesar de no estar legalmente en el poder. Biden levantó las sanciones a la industria petrolera de Venezuela y liberó a los miembros de la familia de Maduro condenados por delitos de narcotráfico en Estados Unidos desde que asumió el cargo en 2021.

La expulsión formal de Guaidó de la presidencia podría permitirle a Biden perseguir más directamente la normalización de los lazos con el régimen de Maduro, que entra en una década en el poder este año con un largo historial de atrocidades contra los derechos humanos, apoyo a organizaciones terroristas y desestabilización de sus vecinos.

En una declaración al sitio web Axios de Washington, DC, el Departamento de Estado confirmó que Estados Unidos reconoce la decisión de la Asamblea Nacional liderada por la oposición de destituir a Guaidó en una reunión el mes pasado, lo que significa que la postura oficial de Estados Unidos es que Guaidó no es el presidente. del país. El informe de Axios no indicó que el Departamento de Estado aclaró a quién, si a alguien, el país identifica formalmente como jefe de estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hace declaraciones durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (no visto), después de las reuniones bilaterales e interdelegacionales en Ankara, Turkiye, el 8 de junio de 2022. (Foto de Aytac Unal/Agencia Anadolu a través de Getty Images )

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 8 de junio de 2022. (Aytac Unal/Agencia Anadolu vía Getty Images)

El informe se publicó después de que el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijera en un comunicado el miércoles que el gobierno de Biden apoya las “negociaciones” entre Maduro y la oposición socialista para organizar aún más elecciones, presumiblemente bajo el control del régimen sin garantías significativas contra el fraude o la represión. Las negociaciones entre el establishment de la “oposición” y el régimen socialista han sido impopulares entre el pueblo venezolano durante años, según  muestran constantemente las encuestas .

El presidente Joe Biden habla en el South Court Auditorium en el complejo de la Casa Blanca en Washington, el 8 de diciembre de 2022. Biden será el anfitrión de docenas de líderes africanos en Washington la próxima semana durante la Cumbre de Líderes de Estados Unidos y África de tres días que comienza el martes 13 de diciembre. (Foto AP/Susan Walsh, archivo)

El presidente Joe Biden habla en el South Court Auditorium del complejo de la Casa Blanca en Washington, el 8 de diciembre de 2022. (AP Photo/Susan Walsh)

“Estados Unidos apoya al pueblo venezolano en su deseo de una restauración pacífica de la democracia a través de elecciones libres y justas y continuará apoyando a la oposición democrática de Venezuela”, dijo Price . “Seguimos haciendo un llamado a Nicolás Maduro para que avance significativamente en las negociaciones en México con la Plataforma Unitaria enfocadas en las elecciones de 2024”.

La “Plataforma Unitaria” es la última iteración de múltiples movimientos de oposición fallidos, todos con el mismo liderazgo, anteriormente conocida como la Mesa Redonda de la Unidad Democrática.

AFP

El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ned Price (AFP)

“Nos comprometeremos con otros miembros de la comunidad internacional para fomentar las condiciones conducentes a la realización de elecciones libres y justas en Venezuela, y para apoyar los objetivos de las negociaciones en México”, decía la declaración de Price, y luego agregó: “Apoyamos los esfuerzos de la Plataforma Unitaria y otros actores para instaurar el orden democrático y el estado de derecho en Venezuela”.

Price enfatizó que la administración Biden reconoce a los miembros de la Asamblea Nacional elegidos en 2015 como los únicos legítimos. La composición de la Asamblea Nacional, el cuerpo legislativo federal, ha sido una fuente de caos en la política venezolana por más tiempo incluso que la identidad del presidente. La mayoría de los países libres están de acuerdo con Price en que las elecciones legislativas de 2015 fueron la última vez que se llevó a cabo una temporada electoral libre y justa en Venezuela, lo que significa que aquellos que ganaron sus elecciones en ese momento son las únicas personas con un mandato popular para gobernar en el país. Sin embargo, el régimen de Maduro expulsó violentamente a esos miembros de las cámaras de la Asamblea hace años y ha agredido repetidamente a algunos de los legisladores de oposición más destacados, incluido Guaidó.

Luego de la gran derrota de los legisladores de Maduro en las elecciones de 2015, Maduro anunció la creación de un cuerpo legislativo ilegal y paralelo al que denominó “Asamblea Nacional Constituyente” en 2017. El régimen socialista inicialmente afirmó que la asamblea, repleta de leales a Maduro, reescribiría el la constitución de la nación, pero Maduro finalmente la disolvió y celebró elecciones falsas para reemplazar la verdadera Asamblea Nacional. Actualmente, la sede de la Asamblea Nacional de Caracas está ocupada por un grupo separado de legisladores que dicen ser la Asamblea Nacional, independiente del grupo elegido en 2015.

El grupo de 2015, que ahora solo se reúne a través de la aplicación móvil de comunicaciones Zoom, es el que votó para disolver la presidencia de Guaidó el mes pasado. La presidencia de Guaidó terminó así oficialmente el miércoles como resultado de esa votación.

Juan Guaidó, exdiputado de la oposición del partido socialista Voluntad Popular, asumió el cargo de jefe ejecutivo en enero de 2019 como resultado de que el dictador socialista Nicolás Maduro no dejara vacante la presidencia tras el final de su mandato ese año. Maduro llevó a cabo unas elecciones falsas en mayo de 2018, con una participación récord, sin candidatos alternativos significativos y represión disidente, que, según él, le otorgaron el derecho a permanecer en Miraflores, el palacio presidencial.

En caso de que un presidente se niegue a ceder el poder cuando finalice su mandato, situación que se denomina “ruptura del orden democrático”, la constitución venezolana permite que la Asamblea Nacional despoje oficialmente al presidente de sus poderes y elija un presidente interino para celebrar elecciones especiales y restablecer la democracia lo antes posible. La Asamblea Nacional invocó sus facultades en 2019 de esta manera para elevar a Guaidó a la presidencia.

En su apogeo, la administración de Guaidó recibió el apoyo de unos 50 países, la mayoría de ellos vecinos del hemisferio occidental de Venezuela, y obtuvo el control de las cuentas estatales venezolanas y otros activos extranjeros en el exterior. Maduro conservó el apoyo de estados rebeldes aliados como China y Rusia y, lo que es más importante, nunca perdió la lealtad de las fuerzas armadas, lo que dejó a Guaidó efectivamente impotente.

Maduro expresó su esperanza en una entrevista este fin de semana de que Biden estaría abierto a restablecer las relaciones con su régimen.

“Venezuela está preparada, totalmente preparada, para dar paso a un proceso de normalización de las relaciones diplomáticas, consulares y políticas con este gobierno [de la Administración Biden] de Estados Unidos y con los gobiernos que vengan”, dijo Maduro al régimen. financiada por la emisora ​​izquierdista TeleSur. “Estamos preparados para el diálogo al más alto nivel, para las relaciones de respeto, y ojalá llegara un rayo de luz a los Estados Unidos de América, pasaran página y dejaran de lado su política extremista y llegaran a políticas más pragmáticas con respecto a Venezuela”.



ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
VIERNES 6 DE ENERO DE 2023.
MÉXICO, DF.