jueves, 27 de mayo de 2021

PAN y PRD: "swingers" despechadas; Hipócritas y convenencieras; Gracias: ¡ Rebasamos el Millón !; Campaña de virginales, puras y castísimas vs el "MC" (Movimiento Ciudadano).

¡ DESPECHADAS !

CUANDO
SE ENREDABAN
EN EL MISMO CATRE ELECTORAL
* EL PAN,
* EL PRD
y
* EL MC...
NO LE VEÍAN NINGÚN DEFECTO
AL MISMO
"MOVIMIENTO CIUDADANO"
QUE
HOY CRITICAN.


LAS MISMAS
VIRGINALES,
PURAS
y
CASTÍSIMA
FUERZAS
QUE HOY
ATACAN
AL"M.C."
MOVIMIENTO CIUDADANO )...
SON
LAS MISMAS
DAMAS PANISTAS y PERREDISTAS
QUE
FORNICABAN PÚBLICAMENTE
CON ÉL.



PERO AHORA,
ORQUESTADOS...

* COLUMNISTAS,
* COMENTARISTAS,
y
* ANÓNIMOS PAGADOS
DE LAS REDES SOCIALES,
"DESCUBREN"
LOS MISMOS ORÍGENES
DEL
"MC" Y "MORENA"
QUE ANTES
PASARON POR ALTO.


¿POR QUÉ
NO LOS DENUNCIARON
EN SU MOMENTO?

¿POR QUÉ
GUARDARON SILENCIO
DURANTE DÉCADAS?

¡ POR CONVENENCIEROS...!


PORQUE...
MIENTRAS COPULABAN
LOS 3
(PAN-PRD y MC),
NO LE VIERON
DEFECTOS
A
"MOVIMIENTO CIUDADANO".


AHORA
QUE
"MOVIMIENTO CIUDADANO"
YA NO QUISO
SEGUIR DE 'SWINGER'
CON
EL PAN Y EL PRD...
ENTONCES
ÉSTOS
LO ATACAN.


¡ HIPÓCRITAS Y CONVENENCIERAS !



HAY QUE SER CLAROS, PRECISOS, HONESTOS:

1.- Desde hace más de 20 años, la derecha "católica" mexicana sufrió una seria desviación doctrinal, que le condujo a un grave extravío político, que aún padece.

2.- Ella, que en otro tiempo defendió la ortodoxia doctrinal y combatió a los "cristianos por el socialismo", por ejemplo, desde hace poco más de dos décadas comenzó su borrachera política: desde el PAN, terminó siguiendo los mismos pasos de sus enemigos. Esto es, acabó aliándose con los socialistas y poniéndoles el tapete para que alcanzaran el Poder en México.

3.-  Desde la presidencia del PAN, la derecha "católica"  decidió acostarse con el PRD, apenas 2 años después de ser fundado éste último por Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas, Los Chuchos, los miembros del Partido Comunista y todos los demás expriistas nacional revolucionarios . Esta alianza fue con motivo de las elecciones estatales de San Luis Potosí, en 1991. El PRD había sido fundado en 1989.


4.-  A la luz de ese hecho, de esa alianza PAN-PRD desde 1991...¿con qué derechocon qué autoridad moral el PAN y sus seguidores critican a "Movimiento Ciudadano", si ellos fueron los primeros en aliarse con el Partido cofundado por AMLO?

5.- Pero eso no es todo. Resulta que a partir de dicho año, el PAN perdió toda dignidadestableció múltiples alianzas con sus viejos verdugos priistasfundadores del PRD.

6.- El PAN se coaligó en forma reiterada con el PRD en el que militaban Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y demás camaradas comunistas¿ DÓNDE ESTÁN, PUES, LA PUREZA y LA DIGNIDAD DEL PAN "CATÓLICO"?

7.- Las alianzas de los "católicos" PANistas con los nacional-revolucionarios y socialdemócratas ex priistas, fundadores lo mismo del PRD que del MC (Movimiento Ciudadano)...no han cesado.

8.- No se puede decir que salgo en defensa de MC. De hecho, yo me anticipé a denunciar el doble juego de "Movimiento Ciudadano"...desde el 26 de abril de este año, como se podrá corroborar a continuaciòn. Pero tambièn puse en evidencia la doble moral de los "católicos" panistas y las graves consecuencias que ha provocado en México su sincretismo político.
👇👇👇 


9.- Pero...NO PODEMOS OLVIDAR que Incluso en las elecciones presidenciales del 2018 presentaron candidatos comunes LOS 3: PAN, PRD y MC. Si el MC es tan malo como dicen los panistas¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE HAYAN ALIADO CON ÉL?

10.- Pero lo más perverso del falso catolicismo panista es que...¡ los actuales diputados federales del PAN votaron recientemente, en COALICIÓN con los diputados federales de MORENA, leyes en favor del aborto, de la homosexualización de los niños mexicanos y de la represión a la Iglesia ! Adjunto a continuación la lista de los panistas que aprobaron leyes contra la vida, contra la familia y contra la Iglesia.
👇👇👇

11.- Es bueno recordar que los "católicos" PANISTAS han votado junto con los de MORENA. Y es bueno hacerlo...porque en la actual campaña de desprestigio contra MC (Movimiento Ciudadano), se exhibe cómo los legisladores de éste han votado en consonancia con los del Partido de AMLO. ¡ PERO LOS INSTRUMENTADORES DE LA CAMPAÑA CONTRA "MOVIMIENTO CIUDADANO" DELIBERADAMENTE OCULTAN QUE....LOS "CATÓLICOS" PANISTAS HAN HECHO LO MISMO !.


12.- Así que a la luz de los hechos, se puede observar cómo la campaña de desprestigio contra MC (Movimiento Ciudadano), es una simple pataleta de panistas y perredistas. Por despecho

POR ESO...
HAY QUE
PREGUNTARLES
AL "PAN"
Y
AL "PRD":
"¿DE QUÉ MURIERON
LOS QUEMADOS?"

¡ DE ARDOR !


el

portafolios

de

pérez stuart.

«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.



DEL  JUEVES   27   DE  MAYO  DE 2021.


¡ GRACIAS !

AYER, "PORTAFOLIOS" YA REBASÓ EL MILLÓN DE VISITAS.



PORQUE AQUÍ...NO SE OCULTA LO QUE ESTÁ PASANDO, REALMENTE, DENTRO DE LA IGLESIA.

PORQUE AQUÍ...TAMPOCO SE OCULTA QUIÉNES SON LOS QUE REALMENTE "ESTÁN MOVIENDO EL PANDERO".

PORQUE AQUÍ...LOS ANÁLISIS NO ESTÁN A LA VENTA, NI ESTÁN ESCRITOS POR CONSIGNA.

PORQUE AQUÍ...NO ESCRIBIMOS CONTRA LÓPEZ OBRADOR POR RENCOR O PORQUE, COMO MUCHOS OTROS, NOS HAYA QUITADO EL SUBSIDIO O LA PUBLICIDAD OFICIAL.

PORQUE AQUÍ...NO ESTAMOS AL SERVICIO DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NI DE NINGÚN GRUPO DE EMPRESARIOS.

EN SÍNTESIS: PORQUE AQUÍ...NO TENEMOS "INTOCABLES" NI CONSENTIDOS.

A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN, GRACIAS.

MUCHAS GRACIAS.