jueves, 29 de marzo de 2018

Francisco, Revolucionario; Totalmente aplanado, Anaya; Castañeda vuelve a hundirlo; Meade refrenda su catolicismo; Francisco reitera no creer en el Infierno; Mancera, el rey tras el trono de Anaya; Acusan a masón socialista; Pleito masónico en Portugal.






SÍ...

APLANADO.
ASÍ
QUEDÓ
ANAYA.




el texto completo, abajo.










El vocero de campaña de Meade sube video en el que Castañeda opina el 21 de noviembre de 2016 que el nivel de vida de Anaya no es acorde a sus ingresos; se trata de su participación en Es la hora de opinar, en Foro TV.


"Castañeda podría estar citando a Keynes toda su vida: siempre salta de barco en barco. A principios de los 90 asesoraba al político de izquierda Cuauhtémoc Cárdenas y fue un furibundo detractor del TLC; hoy es un furibundo defensor del TLC.


"Antes era un furibundo defensor de la dictadura cubana y, como hijo de su padre, canciller de López Portillo (1979-1982), viajaba a Cuba para practicar tiro con Ak-47, el arma larga de reglamento en el Ejército al mando entonces de Raúl Castro.

"Reforma publicó una foto: 
Castañeda, barba de guerrillero, en posición de tiro estilo “cabestrillo rápido”. Era, hay que significarlo, un momento en el que Cuba tenía casi 100 mil soldados tratando de implantar el comunismo en África, y que impuso en Angola y Etiopía."

rubén cortés
la razón
el texto completo, abajo.

El socialdemócrata MC (Movimiento Ciudadano), ligado al PAN y al PRD, filtra padrón a Internet y da pie a transas con firmas, fraudes…

Consejeros determinan sancionar a ese partido por negligencia en el uso del listado de electores; datos de 93.4 millones estuvieron en Amazon.

-29 marzo, 2018

Los consejeros electorales Adriana Favela, Enrique Andrade y Lorenzo Córdova (presidente), en la sesión de ayer. Foto: Especial


El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó la participación de Movimiento Ciudadano (MC) en la filtración del padrón electoral a Amazon y la relacionó con el fraude en la recolección de firmas de los aspirantes independientes, por lo que ratificó la multa a ese partido por 34 millones 158 mil 411.30 de pesos.

Durante la sesión general del órgano electoral, consejeros consideraron que MC no salvaguardó ni preservó la inviolabilidad de la información de más de 93 millones 424 mil 710 personas del Listado Nominal de Electores 2014-2015 en el portal Amazon, cuya conducta pudiera generar una comercialización o utilización de manera inadecuada de esta información.

el texto completo, abajo.









¡ BUEN DÍA !

ESTAS SON

LAS

CLAVES

PARA

ENTENDER

LO QUE PASA.











ANAYA,
EMPLEADO
DE LA
MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA
QUE
REPRESENTA
MANCERA.






Mancera sería el “fiscal carnal” de Ricardo Anaya.


-marzo 28, 7:41 pm



El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera está a unas cuantas horas de dejar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México para emprender una gira por toda la república, tratando de convencer sobre la factibilidad de un gobierno de coalición en enlace país.

A pesar de ser el número 2 de la lista para Senadores plurinominales en las listas del Partido Acción Nacional, Mancera Espinosa quiere ir más allá.

Pese a tener un lugar asegurado en el Senado, por su perfil administrativo y académico, dejó entrever que aspira a ser fiscal general.

Sonaría bien esta posición para el ex procurador de la Ciudad de México, pero para obtenerla, sería necesario el aval de la mayoría de las fuerzas políticas en el Senado.

Lo anterior suena complicado incluso en el supuesto de que Anaya fuera presidente, ya que tendría un congreso con la mayoría de Morena y el PRI.

Tal vez Mancera cree merecer la Fiscalía porque al bajarse de la contienda presidencial de “Por México al frente”, no le queda más que aspirar ese cargo.

Sin embargo, la llegada de Mancera a la Fiscalía emularía lo que PAN, PRD y MC criticaron a Enrique Peña Nieto: un supuesto intento de imponer a Raúl Cervantes como “Fiscal Carnal”.

PAN y PRD, partidos hoy postulan a Mancera fueron los impulsores de que el anterior procurador no se convirtiera en fiscal general. Estos partidos consideraron a Cervantes como un fiscal a modo y lo etiquetaron como“fiscal carnal”, por su cercanía al presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, si el triunfo de Anaya y la llegada de Mancera a la Fiscalía se concretan, el mandatario capitalino se convertiría en “Fiscal Carnal” del Cerillo por su cercanía tanto con el candidato como con los partidos de la coalición que lo postulan. Cabe recordar que Anaya nombró a Mancera como coordinador del proyecto de su “gobierno de coalición”.









el

PORTAFOLIOS

de
PÉREZ STUART

jueves  28 de marzo de 2018.







REITERA
FRANCISCO
QUE
EL
INFIERNO
NO EXISTE 


1o
secretummeummihi
el texto completo, abajo.




el texto completo, abajo.

Scalfari acusa al Papa de no creer 

en la condenación eterna, sino en 

que ‘las almas no arrepentidas 

dejan de existir’.
INFOVATICANA
11 octubre, 2017



El director de La Repubblica, amigo del Papa y que le ha entrevistado varias veces, Eugenio Scalfari, pone en boca de Francisco la negación de la condenación eterna en el infierno de las almas que mueren enemistadas con Dios. Se espera desmentido de la Sala Stampa, que todavía no se ha producido. Es la segunda vez en 6 meses.

Noticia publicada el 11 de octubre de 2017:

En una reseña en La Repubblica recogida por Secretum Meum, Scalfari comenta el nuevo libro de Vincenzo Paglia, “il Crollo del Noi”, bajo el título “Encuentro con Nosotros: Así la Iglesia de Francisco proyecta un nuevo humanismo”.

Al hablar de la condenación de las almas que mueren enemistadas con Dios, Scalfari pone en boca de Francisco expresiones difícilmente conciliables con la fe de la Iglesia Católica:

El Papa Francisco – repito – ha abolido los lugares de residencia eterna de las Almas. Su tesis es que las almas dominadas por el mal y no arrepentidas cesan de existir, mientras que aquellos que se han redimido del mal serán tomados en la felicidad contemplando a Dios. Esta es la tesis de Francisco y también de Paglia.

He aquí mi observación: el juicio universal que está en la tradición de la Iglesia carece de sentido. Las almas que han elegido y practicado el mal desaparecen, y el Juicio Universal sigue siendo un simple pretexto que ha dado lugar a espléndidas pinturas en la historia del arte.

Nada más que esto.

Concluye Scalfari citando una frase de Paglia en la que asegura que los que creen en Dios y los que creen en el hombre “encuentran una preciosa alianza en el encuentro con los pobres”. Scalfari añade: “Y los no creyentes, en el encuentro con los valores laicos de la libertad, igualdad y fraterndiad”.

No es la primera vez que Scalfari genera, con sus aseveraciones, problemas al Papa. Su praxis de no registrar las conversaciones y reescribir la entrevista después con sus recuerdos ha sido siempre polémica, pero de todos modos el Papa ha decidido seguir concediéndole entrevistas, e incluso proponiéndoselas él mismo.

Al cierre de esta noticia la Sala Stampa de la Santa Sede no se ha pronunciado aún sobre las afirmaciones de Scalfari.

Actualización a 28 de marzo de 2018:

Esta información, publicada por InfoVaticana el pasado mes de octubre, vuelve hoy a la actualidad al repetirse. El director de la Repubblica, Eugenio Scalfari, entrecomilla las presuntas palabras del Papa negando la existencia del infierno:

infovaticana
el texto completo, abajo.

El Vaticano no desmiente que el Papa no crea en el infierno

Carlos Esteban
29 marzo, 2018




La enésima entrevista de Francisco con Scalfari ha dejado dos graves herejías, puestas en boca del Papa por su amigo, director de la Repubblica. No es la primera vez que se cita a Francisco como si no creyera en el infierno ni en la inmortalidad del alma humana. Sala Stampa emite un comunicado que ni confirma ni desmiente.

Scalfari: “Pero, ¿qué pasa con las almas malas? ¿Dónde son castigadas?.

el texto completo, abajo.



EL VATICANO PARECE HABER DEJADO DE SER UN REMANSO DE PAZ.

TODOS LOS DÍAS,
TODOS LOS DÍAS,
TODOS LOS DÍAS...
PALABRAS, DECISIONES O CONDUCTA DE FRANCISCO...
QUE ALTERAN
A MUCHOS CATÓLICOS DEL MUNDO.




2o

secretummeummihi
el texto completo, abajo.





3o
"Noticia explosiva:

Francisco acepta bendecir a parejas gays."

Posted: 29 Mar 2018 02:21 AM PDT



el texto completo, abajo.

Heróico activista chino ciego: 

el "trato con el diablo" del Vaticano, humillará, opacará a la Iglesia.

Doug Mainwaring.

27 de marzo de 2018 ( LifeSiteNews ) - Después de que el principal prelado de China, el cardenal Joseph Zen, a principios de este año dio la voz de alarma , diciendo que el Vaticano "está vendiendo la Iglesia Católica en China" y dando su bendición "sobre el nuevo ... cismático Iglesia "creada por el Partido Comunista Chino (PCCh), el activista ciego heroico Chen Guangcheng agregó su voz en apoyo del Cardenal.
"El hecho de que el Vaticano llegue a un acuerdo con el PCCh del diablo no solo humillará al Vaticano sino que también manchará a la iglesia de Dios que supuestamente representa", dijo Chen.
Mientras algunos prelados de la Iglesia afirman que los tiempos han cambiado y que el gobierno comunista chino ya no es lo que era, Chen ofrece un sorprendente contrapunto: "No es que China sea mejor de lo que era en tiempos del Papa Juan Pablo II". señaló Chen, "más bien, es que el Papa Francisco es muy diferente al Papa Juan Pablo II". 

el texto completo, abajo.



LO CANDENTE





EL TEMA.
EL
CANDIDATO CATÓLICO.


Por respeto a la fe que comparto, iniciaré mi campaña después de Viernes Santo: Meade.



REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 28 mar 2018 20:45.


Foto propiedad de: @JoseAMeadeK
El precandidato presidencial dijo que aunque campañas inician este viernes, por respeto a su fe católica, no iniciará campaña sino hasta el próximo domingo 1 de abril.
Ciudad de México.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, informó que aún y cuando el inicio formal de las campañas está programado para este viernes 30 de marzo, en respeto a la fe católica que profesa, no tendrá actividades públicas sino hasta el domingo 1 de abril. 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal dijo que ocupará los llamados días "santos" para reflexionar en familia y prepararse de cara al periodo definitivo del proceso electoral. 

"En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo día domingo. Voy aprovechar estos momentos para estar con mi familia, para prepararme para los días que vendrán, para reunirme con mexicanos y mexicanas talentosas que me ayuden a desempeñar mejor mi tarea", indicó Meade Kuribreña en un fragmento de la grabación. 

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) pidió a sus seguidores acompañarlo en el inicio de la campaña y durante el curso de la misma, al considerar que el país está en posibilidad de entrar en una etapa de esperanza, optimismo y progreso, si la ciudadanía decide acompañar su proyecto. 




El próximo viernes comienzan las campañas electorales; y también es Viernes Santo, un día de gran trascendencia para la mayoría de las familias mexicanas. En respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo.



EL TEMA DE TEMAS.
LLEGÓ LA HORA:
LOS ELECTORES
IDIOTAS
Y
EL
CANDIDATO
ILUSIONISTA.


candidatos y partidos juegan el papel de magos, ilusionistas y prestidigitadores –si no es que payasos–, capaces de ofrecer el más sorprendente trucos para engañar –que es arte de la magia, el ilusionismo y la prestidigitación–, al “respetable”.

Lo vergonzoso es que en ese circo, el ciudadano –en su calidad de votante–, juega el papel de idiota. ¿Por qué?

Porque los electores mexicanos acudirán al circo de la contienda presidencial a sabiendas de que los magos de todos los partidos –los cuatro candidatos en contienda– estarán tratando de convencerlos de la menor o la mayor mentira de que son capaces, para arrebatarles el voto.

Dicho de otro modo, cuando acudimos a un espectáculo de magia, ilusionismo o prestidigitación, todos sabemos que seremos testigos de la sublimación del engaño.

En mayor o menor medida, un mago, ilusionista o prestidigitador se ha preparado hasta la excelencia para engañar a nuestros sentidos; la vista, el oído… la razón y el corazón.

Y cuando algún ciudadano es llamado por el ilusionista a ser parte del truco, el ciudadano cuida su sortija, no quita la vista de sus joyas, pero no entiende que el truco está en despojarlo de la cartera.

¿Quién, de los cuatro candidatos que aparecen en la boleta, es el rey de la magia, la mentira, el engaño y es el maestro para despojar la cartera de la razón al votante, sin que elector se percate del robo?

La respuesta está en la honestidad de cada votante.

ricardo alemán
la otra opinión
el texto completo, abajo.
LO OCULTO.



LO QUE ESTÁ DETRÁS.



PIRUETAS MENTALES SOBRE EL 2018.


DOSSIER.


LA FOTO DEL DÍA.


















Algunos soldados lanzaron piedras 
a la pintura para intentar sacar 
los ojos a los Apóstoles. Pese a 
todo, el lienzo sobrevivió”.

ROSS KING

Historiador.

el texto completo, abajo.
DEL MOMENTO




VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.

El Banco Mundial, vector de difusión global de las finanzas islámicas, con el pretexto de luchar contra las desigualdades.

Matthieu Lenoir.

28 de marzo de 2018
France Révolution








El Banco Mundial, que celebrará su 74º aniversario en julio, acaba de redefinir sus objetivos principales: "Trabajar por un mundo sin pobreza", pero también "Reducir las desigualdades mundiales", es decir, "Compartir la prosperidad", según lo declarado por su presidente Jim Yong Kim. Un pretexto para abogar por el apoyo a las "finanzas islámicas" e incluso su generalización a los países no musulmanes, como lo propugna The Jakarta Post .

En proyectos recientes en Egipto y Turquía, por ejemplo, el Grupo del Banco Mundial ha ayudado a los gobiernos a establecer sistemas de financiación que cumplen con la ley Sharia, destinados a financiar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYME). ). Todas estas operaciones, escriben nuestros especialistas indonesios, "han permitido muchos avances e innovaciones en las finanzas islámicas, como el lanzamiento de préstamos verdes islámicos, el uso de fondos de dotación islámicos para inversiones a largo plazo, el apoyo al Tecnología financiera islámica (FinTech) y fondos de dotación islámicos que proporcionan préstamos alternativos a micro y pequeñas empresas ". Concluyen diciendo que estos financiamientos compatibles con el Islam se volverán cada vez más "masivos" para crear "un entorno que favorezca a un mundo sin pobreza". La pobreza se convierte en un pretexto para difundir los principios ideológicos del Islam a través de las finanzas, incluso entre las personas que escapan de la dictadura de los mahometanos.


Matthieu Lenoir.
el texto completo, abajo.



GEOPOLÍTICA.




REVOLUCIÓN CULTURAL
(  * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual. )



'Cambio real': 

Walmart elimina las revistas Cosmopolitan de las líneas de pago.




WASHINGTON, DC, 28 de marzo de 2018 ( LifeSiteNews ) - Después del diálogo de colaboración con el Centro Nacional de Explotación Sexual (NCOSE), Walmart retirará la revista Cosmopolitan de las líneas de pago en 5.000 tiendas en todo el país. 
Proteger a los menores del material sexualmente explícito que Cosmopolitan encarna y perpetúa ha sido una prioridad desde hace  mucho tiempo de NCOSE .
"Este es el verdadero cambio en nuestra cultura #MeToo, y NCOSE se enorgullece de trabajar con una importante corporación como Walmart para combatir las influencias de explotación sexual en nuestra sociedad. Mujeres, hombres y niños son bombardeados diariamente con materiales explícitamente sexuales y explícitos, no solo en línea, sino en la línea de pago en la tienda ", dijo la directora ejecutiva de NCOSE, Dawn Hawkins.
el texto completo, abajo.


REINGENIERÍA SOCIAL
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. )


LA GOBERNANZA GLOBAL SOCIALISTA O SOCIALDEMÓCRATA.


REVOLUCIÓN NACIONAL.


REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.


GUANAJUATO: OTRO CASO MÁS.


Cae en Irapuato ‘La Diva del Corrido’, la acusan de secuestro en Sinaloa.
28 marzo, 2018



Foto: Especial
Fue detenida durante operativo táctico entre la PGJE y la SSPE
Guanajuato.– A través del trabajo coordinado entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la PGJE de Guanajuato, y su homóloga del estado de Sinaloa, se logra la ubicación y captura en la ciudad de Irapuato de Luz Violeta “N”, cantante conocida como “La Diva del Corrido” y quien está acusada de secuestro agravado en el estado del norte del país.
Su captura se dio luego de la colaboración permanente que existe entre las fiscalías de ambos estados y que permitió obtener datos de que la inculpada se encontraba en el estado de Guanajuato, por lo que se diseñó un operativo entre los grupos tácticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE).
El despliegue de los agentes y elementos tácticos guanajuatenses se desarrolló en la ciudad de Irapuato, para concretar la captura de la imputada de 40 años de edad.
Tras cumplimentar la orden de aprehensión emitida por la Sala Penal Zona Centro del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, mediante oficio 1050/2017, la inculpada fue trasladada de inmediato ante la autoridad judicial a fin de que enfrente los cargos criminales en agravio de tres personas.
De acuerdo a los hechos, que constan en el expediente 38/2016 radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán, la mujer participó activamente en el secuestro y obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero de 2016.
Ahora deberá enfrentar los cargos penales en la entidad del norte de país a fin de que sea juzgada por los hechos que se le imputan.
el texto completo, abajo.


Como era de esperarse, a los jacobinos de AMLO-MORENA no les importa la Semana Santa e inician su campaña electoral el viernes.
⬇⬇⬇






NARCO-POLÍTICA.





MUNDO MASÓNICO.



La Masonería liberal difundió la excarcelación  

de uno de sus miembros, detenido por el 

gobierno socialista venezolano, luego de la 

insurrección asesinato de otro de sus ex 

iniciados, Óscar Pérez.
⬇⬇⬇

"Liberado un Hermano de la Logia del Querido Hermano Óscar Pérez.

En el día de ayer, fueron liberados cuatro opositores que estaban retenidos en dependencias gubernamentales, tras varias semanas de interrogatorios.

Según informó en el día de ayer el diario digital venezolano “La República”, se tuvo conocimiento de su liberación a través de la cuenta oficial de Twitter el director del Foro Penal Venezuela, Alfredo Romero, informó que fueron liberados cuatro presos políticos como lo son: Vanessa Barroso, Johnny Calderón, Everth Celis y Gilberto Quintero.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy excarcelada Presa Política Vanessa Barroso, Johnny Calderón y otros 2. Felicitaciones gran familia @ForoPenal @MaferTorresA Mariana Ortega Luis Medina, Mariela Suarez pic.twitter.com/LcgWfFlF2U -@alfredoromero
el texto completo, abajo.


“CUERVOS”: CONTROVERTIDO 

LETRERO.

(Votación de habitantes revirtió demanda de logia masónica y otras personas físicas por cambiar el nombre de un poblado).

MARZO 28, 2018 
DE SOL A SOL

En la Glorieta erigida en honor al General Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la Calzada del mismo nombre a la entada de Ciudad Morelos, fue colocado un bonito letrero que dice “CUERVOS”, el cual ha causado polémica, en algunas personas cierto escozor y en otras, satisfacción, no obstante para todos es un bonito letrero. La realidad es que el nombre oficial es Ciudad Morelos. Para nadie es desconocido que en los inicios de siglo y por muchos años el poblado llevo el nombre de “Estación Cuervos”, luego, en los años 50’s, los ejidatarios solicitaron que el poblado llevara el nombre del Héroe de la Patria para que hubiera concordancia entre el nombre del poblado y el Ejido José María Morelos, sobre todas las cosas que de este ejido salieron los terrenos que hoy conforman el fundo legal.
el texto completo, abajo.


 MASÓN SOCIALISTA QUE DIRIGE LA "GRAN LOGIA LEGAL DE PORTUGAL",  ACUSADO DE MALOS MANEJOS. 

MESES ATRÁS, EL MISMO MASÓN SOCIALISTA DESPLAZÓ A MASONES LIBERALES PARA MANEJAR A SUS ANCHAS LA "GRAN LOGIA".

La Gran Logia Legal de Portugal quiere evitar que sus elecciones se contaminen como las de la Gran Logia de España.

Por: Bakunin (Simb.)

Está claro que los procesos electivos siempre revuelven los organismos sean del tipo que sean, no hay nada más que ver los sucedido estas semanas atrás en  la Gran Logia de España (GLE) con la reelección del Gran Maestro Óscar de Alfonso.

Pero no todo parece ser España, pues la Gran Logia Legal de Portugal  (GLLP), que lidera el socialista de origen español Júlio Meirinho. Con dos mandatos  como Diputado  de Portugal, fue iniciado el la logia Porto de Graal nº 2  en 1992, es miembro de la Marca, Arco Real, del Rito Adonhiramita, y Gran Maestro de la Gran Logia Legal de Portugal.
En su recta final y previamente al proceso electoral, deja el cargo ya que agota sus mandatos, lo que no ha sido óbice para que  sus «contrincantes» le quieran apretar con temas  tan peliagudos como la compra del Palacio de Ameixoeira por 3 millones de euros, acusaciones que le han llevado ante el Tribunal de Relaçao de Lisboa y a los tribunales civiles, ya que se le culpa de dilapidar el patrimonio de la  GLLP, tal y como recoge el medio de comunicación profano Visao, que recogía días atrás en un amplio artículo de  los periodistas Catarina Guerreiro y José Pedro Mozos , sobre las Cuentas de la masonería (GLLP) bajo sospecha.
el texto completo, abajo.
⬇⬇⬇




Carlos González

Masones de la Gran Logia Legal Portugal acusan al Gran Maestro de usar inadecuadamente el dinero de la institución. Muestran la compra de un palacio por 3 millones y acusan a Júlio Meirinhos de ser "dictatorial" en relación a las finanzas y de actuar como si la "asociación fuese suya". El caso está en los tribunales masónicos pero también llegó a los tribunales comunes.













Catalina Guerrero

Editorial Ejecutiva
  








José Pedro Mozos

periodista
La compra de un palacio en la azotea por 3 millones de euros está generando polémica dentro de la masonería, con muchos masones a acusar al gran maestro Júlio Meirinhos de estar intentando "delapidar" el patrimonio de la asociación. El caso de la Gran Logia de Portugal Legal (GLLP), está siendo cuestionado internamente, sino que también ha llegado a los tribunales civiles. En este momento, se corre el Tribunal de Apelación de Lisboa un proceso para pedir la anulación y la suspensión de las deliberaciones masónicos que dieron luz verde a la adquisición de esa propiedad a través de un préstamo bancario.
el texto completo, abajo.

⬇⬇⬇



El socialista Júlio Meirinhos apartó a José Motta Veiga del cargo de vice-gran-maestro, alegando traición. Le acusa de querer ocupar su lugar y de caminar a hacer campaña en las tiendas a escondidas. El corto tiempo de las elecciones para el liderazgo de la Gran Logia de Portugal legal, se instala el clima de tensión. Se suceden los procedimientos de suspensiones y los intercambios de acusaciones. Meirinhos desvaloriza y dice que "es libre" de hacer lo que entiende

el texto completo, abajo.


LOGIA TRAFALGAR

La masonería vuelve a Ceuta (España) 

"tras 82 años de ausencia obligada"


29 MARZO 2018 10:41 H.

Tras 82 años "de ausencia obligada", la masonería vuelve a la ciudad de Ceuta. La Logia Trafalgar nº 168, "heredera de las que trabajaron en en la ciudad hasta el trágico 1936", ha organizado para los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Salón de Plenos de la Asamblea unas jornadas "en memoria de todos aquellos masones que en pos de un mejora de la sociedad ceutí perdieron su vida y posesiones".

Los promotores de la cita han recordado que entre 1884 y 1907 la ciudad tuvo siete alcaldes, cinco de ellos masones: Enrique García Ponce, entre 1884-87 posteriormente de 1889-91; Ricardo Cerni González entre 1891-95; Diego Más Fortea, entre 1895-97 y Juan Sánchez García 1904-07, a los que se rendirá un homenaje floral.

El programa de la jornada prevé la presencia en Ceuta del Gran Maestro de la Gran Logia de España y la presentación del libro 'Masonería en Ceuta.Origen, Guerra civil y Represión (1820-1936)' del investigador Francisco Sánchez Montoya.

También se proyectará un documental sobre el médico, alcalde y masón documental Antonio López Sánchez-Prados y habrá una conferencia del historiador y masón Keith Sheriff bajo el título '¿Que es la masonería?'.

El investigador, medievalista y folclorista escocés de la Stiling University,  Juan J.B. Quintana pronunciará otra titulada 'Introducción a la Libre Masonería en Escocia: Linea Templaria y línea Moderna' y el Gran Maestro de la G.L.E., Óscar de Alfonso, hablará de 'Masonería en la actualidad'.

A última hora de la tarde, solo para miembros de la Logia, tendrá lugar una tenida masónica y posterior ágape.

MUNDO JUDÍO.



IGLESIA-RELIGIÓN.



LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA.




EL CISMA.



LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


LA GRILLA VATICANA.





CORREO DE ROMA.


El revolucionario Papa Francisco: “el infierno 

no existe”.


*  Los predicadores callejeros.

*  Otra de Scalfari.

*  Canada puede esperar.

*  Intifada en Bolonia.



SPECOLA

29 marzo, 2018




Cuando el Papa Francisco se prepara para dirigirse a Regina Coeli, la famosa cárcel Romana, con el coche esperando a la puerta de Santa Marta, salta la noticia en todo el mundo de que el infierno no existe

Tenemos una nueva entrevista del Papa Francisco a Scalfari por la que sabemos que al Papa Francisco le gusta que lo llamen revolucionario y que deja claro que el infierno no existe, al menos eso es lo que ha entendido Scalfari de lo que le ha dicho, de lo que recuerda que le ha dicho y después de recordarlo ha escrito. 

Imaginamos que la Sala Stampa estará preparando una explicación, ¡oh añorado padre Lombardi!, si es que la encuentra. 


La Presencia de Scalfari en Santa Marta había desatado estos días los rumores de otra entrevista que saldría para la Pascua. Pues en eso estamos aunque nos tengamos que pellizcar para creer que estamos despiertos y todo esto no es una pesadilla, otra más. En nuestra ingenuidad pensamos qué necesidad de meterse en esto líos. Pobre Dante y pobre juicio final de Miguel Angel se han quedado sin su infierno.



El Papa Francisco recomienda a los curas que sean “predicadores callejeros”. El problema es que antes debemos aclarar qué se predica: 

el texto completo, abajo.





OPERACIONES DE INTELIGENCIA.


El ex espía ruso, Skripal, tuvo el primer contacto con el agente de inervación en casa, según la policía británica.


28 de marzo de 2018
France Révolution


Londres.- El ex agente ruso Sergueï Skripal y su hija, envenenados el 4 de marzo, tuvieron el primer contacto con el agente de inervación en su casa de Gran Bretaña, dijo el miércoles la policía británica.

"Los expertos determinaron que la mayor concentración del agente nervioso estaba en la puerta principal de esta casa", dijo la policía en un comunicado.

"Se han encontrado rastros del agente de inervación en otros lugares en los que los investigadores han trabajado en las últimas semanas, pero a concentraciones más bajas que las encontradas en el hogar", dijo Dean Haydon de la policía de Londres.

Londres acusó a Rusia de ser responsable del envenenamiento de Sergei Skripal y su hija, lo que Moscú niega.


el texto completo, abajo.



OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.


Desde hace dos años el FBI utiliza dedos de cadáveres para poder desbloquear teléfonos celulares.

EUA.-El FBI se dio cuenta que podía utilizar las huellas dactilares de los delincuentes fallecidos, luego de enterarse que los secuestradores le arrancaban los dedos a sus víctimas para el encendido del coche, pues las compañías, apostando por la tecnología, han implementado en algunos de sus modelos la cerradura a través de huellas dactilares.
el texto completo, abajo.


CIENCIA POLÍTICA.



RELIGIÓN.


PERSONA Y FAMILIA.

EDUCACIÓN/FORMACIÓN.

FILOSOFÍA.


POLÍTICA.



HISTORIA E HISTORIAS.




Coronel Arnaud Beltrame,
el masón secretamente convertido al catolicismo: homenaje nacional a un héroe para Francia y para nuestro tiempo.

28 de marzo de 2018
France Révolution


Un pueblo tocó el corazón ... El homenaje nacional de Francia a su héroe, el coronel Arnaud Beltrame, más allá de cualquier recuperación política e ideológica -y habrá algunos- habla a las profundidades de las almas y las conciencias. Hay un bien, hay un mal. El sacrificio de la vida tiene un significado. El sufrimiento aceptado es mayor y más fructífero que la voluntad de matar y sufrir. Este es un ejemplo y un llamamiento que sorprendentemente se opone a la luz de la fe para Cristo, profundamente enterrado, pero todavía presente en el alma francesa, y la oscuridad del Islam que distorsiona el heroísmo de los jóvenes y ponerlo al servicio de la mentira y el horror. Es amor frente al odio. Lo que queda de la civilización alta occidental frente a una religión totalitaria, que el dios necesita criminales para establecer su dominación.

El sacrificio de Arnaud Beltrame está lleno de símbolos: religioso, político, cultural. Las pocas horas más trágicas de la vida de este soldado abordan una multitud de llamadas a Francia. Para que ella regrese a lo que debería ser, fuerte de las virtudes naturales que le han sido dadas, consciente de la fe que la moldeó pero que también es un legado de deber y responsabilidad ... tan olvidada.


Jeanne Smits.
el texto completo, abajo.




Sacrificio del Coronel Arnaud Beltrame: Macron el demagogo devuelve el drama de Trèbes

Publicado el 28 de marzo de 2018 por France Révolution



Después de la tragedia de Trèbes, como gran demagogo, Macron logró capturar el sentimiento popular para evitar cualquier debate político: usa la retórica de la unidad nacional, que es un bien, al servicio del mal, la formación de un hombre nuevo , amputado de su naturaleza. 

En Francia, los presidentes de la república son hoy escolta muchachos, su servicio es acompañar al vasto movimiento que hace del país un protectorado del imperio del bien globalista, en la zona de ocupación estadounidense, al lado de las zonas Ruso y chino En este puesto, François Hollande se destacó por haber recibido el premio Estado del Año 2016 de una farmacia de Nueva York. Por desgracia, tenía la desventaja de desagradar a los franceses.

Macron es mucho mejor demagogo que Hollande.


Emmanuel Macron, él, se dedica con más gracia a los trucos y el prestigio del demagogo, y le vale algunos éxitos. Los medios están trabajando para asegurarse de que haga política , de lo contrario , el público a veces los cree, otras veces no: así que llega a su popularidad el buceo, es el caso hoy, pero regresa gracias a la sabia explotación de las desgracias de la patria. A diferencia de su predecesor, que tiende asintóticamente a cero, afecta la forma de una curva de yo-yo, que corresponde más a su edad y temperamento. 

Lo escribí el verano pasado: "La función de Macron es adaptar a Francia al globalismo y merecer, como François Hollande antes que él, las felicitaciones de sus patrocinadores. Para tener éxito sin provocar una insurrección, debe parecer más soportable que Holanda (...) dar el cambio a los franceses. Esta es la hoja de ruta. Él lo respeta escrupulosamente. El drama de Trèbes y la reforma de la guardería lo demuestran.


Pauline Mille
el texto completo, abajo.







ECONOMÍA.


MUNDO EMPRESARIAL.


Repsol barre a las grandes petroleras en México, la tierra de su 'enemigo' Pemex.


Es la única que se hace en solitario con dos contratos de exploración frente a BP, Chevron o Shell. Cepsa se hace con cuatro agrupada con Pemex y la germana Deutsche Erdoel.


28/03/18 15:50



méxico Repsol

Repsol se ha marcado un tanto en el último concurso para los contratos de exploración de hidrocarburos en aguas del Golfo de México (en la imagen) por dos motivos: acudía en solitario y se ha impuesto a grandes multinacionales como la británica BP, la americana Chevron o la holandesa Shell, que concurrían de igual modo.

La petrolera suma así dos nuevas áreas exploratorias, que se suman a las cuatro adjudicadas en 2017 y este año, aunque en alianza con otros socios, que es el segundo motivo del paso que da en ese país, uno de sus mercados estratégicos en el área de comercialización y distribución (downstream). De ahí la red de gasolineras, como informamos al explicar parte del nuevo plan estratégico.

Repsol ya participaba en campos exploratorios en México, a diferencia de Cepsa, que entra por primera vez en el país hispanoamericano

el texto completo, abajo.


CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.


Los socialistas promueven el 
#DeleteNetflix para que la gente 
no vea la serie 'O Mecanismo', que
narra la corrupción en Brasil.

El recién lanzado drama del servicio de 'streaming' desenmascara la corrupción en Brasil, pero los críticos, como la impugnada ex presidenta, Dilma Rousseff, dicen que la seria se inventa los hechos.





POR CLAUDIA CRUZ

27 DE MARZO DE 20183:30 PM PDT



La agente Verena Cardoni (Caroline Abras, en el centro de la imagen) lidera un allanamiento en O Mecanismo.Karima Shehata/Netflix

O Mecanismo, la nueva serie del creador de Narcos, ha enfurecido a muchos brasileños, tanto que hay una campaña en Twitter para convencer a los usuarios de Netflix a salirse del servicio.

#DeleteNetflix es el hashtag que ha tomado impulso después del estreno del drama que trata sobre la investigación del caso de corrupción política más grande de Brasil. Aunque O Mecanismoes una obra ficticia – y los nombres fueron cambiados – la serie que se lanzó este 23 de marzo ha recibido fuertes críticas de personas como la impugnada ex presidenta, Dilma Rousseff, quien se quejó de que el programa "está lleno de mentiras", reportó Bloomberg
el texto completo, abajo.


MÚSICA.


SALUD


LA BEAUTIFUL PEOPLE







    GAZAPO


GOURMET.


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO





LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻








El vocero de campaña de Meade sube video en el que Castañeda opina el 21 de noviembre de 2016 que el nivel de vida de Anaya no es acorde a sus ingresos; se trata de su participación en Es la hora de opinar, en Foro TV.


-29 marzo, 2018




Apenas a unas horas de que inicien las campañas electorales, Javier Lozano, senador y vocero de la campaña del candidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, y Jorge Castañeda, recién nombrado coordinador de estrategia del abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, convirtieron a Twitter en un ring para intercambiar acusaciones.


El expanista subió a su red social un par de videos del 21 de noviembre de 2016 en los que se ve al excanciller del sexenio de Vicente Fox criticar, el estilo de vida del candidato de la coalición Por México al Frente, pues señaló que el tren de vida de éste no corresponde a los gastos que realiza. Asimismo, reprocha que Anaya se niegue a “presentar completita” su declaración de impuestos para comprobar los ingresos que recibe anualmente.

Además, en el video de 43 segundos, durante una participación de Castañeda en el programa Es la hora de opinar, en Foro TV, considera que el queretano se bajará “pronto” de la contiende electoral debido al “fuego amigo” que hay en su contra al interior del PAN, además de señalar que no aporta “ideas”.

El Dato: Al ser integrado al equipo de Anaya, Castañeda comparó a AMLO con Luis Echeverría.

“El fuego amigo o no tan amigo ha sido muy duro. Las denuncias sobre sus viajes a Atlanta, que tiene a su familia viviendo allá, que desde cualquier punto de vista tiene un tren de vida que no corresponde a su ingreso actual y como se niega a entregar su declaración de impuestos, a la 3de3, no sólo a la caratula, sino a la completita de impuestos. Yo creo que poco a poco está entendiendo Anaya, como entendió Josefina Vázquez Mota, que ante más ataques posibles, mejor se baja y se va a bajar pronto”, dice Castañeda en la grabación, año y medio antes de integrarse al equipo del panista.

Este video es acompañado por un mensaje de Lozano, el cual dice “#NoQueMuyAmigos. Así describe @JorgeGCastaneda, flamante coordinador estratégico del #JovenDictador, la inconsistencia entre ingresos y nivel de vida de @RicardoAnayaC #CastañedaCandidato”.

Mientras en una segunda grabación, publicada por Lozano y titulada “Mensaje Urgente. Jorge Catañeda”, el exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE) opina que entre Margarita Zavala y Ricardo Anaya, ambos contendientes por la silla presidencial “pues la verdad programáticamente hablando no haces uno. Desde otros puntos de vista sin duda, pero ideas, lo que se llama ideas, ahí no va a haber”.

Algunas horas después Jorge Castañeda respondió con una indirecta y escribió también en Twitter: “El PRI está desesperado. A ellos sólo los mueve el dinero y el poder, no entienden que alguien cambie de opinión porque le presentan argumentos. Eso hizo Anaya conmigo; Me dio argumentos y convenció que es el único que puede resolver el presente y construir un mejor futuro”, dice acompañada de una foto con una frase del economista inglés John Maynard Keynes.

Castañeda fue asesor de Cuauhtémoc Cárdenas durante su campaña presidencial en 1988, y en 2000 asesoró la candidatura de Vicente Fox Quesada, quién después de triunfar en los comicios lo nombró secretario de Relaciones Exteriores.

En tres ocasiones ha buscado competir por la presidencia de México: en 2004 anunció su candidatura para 2006, por lo que entabló un juicio de amparo para contender a la presidencia sin ser nominado por un partido político, pero un juez de distrito desechó sus argumentos.

El pasado 21 de marzo, Ricardo Anaya lo presentó como coordinador estratégico de la campaña presidencial de la coalición Por México al Frente.

Al ser presentado por el queretano, Castañeda argumentó que se sumaba a la campaña, porque ha buscado desde hace muchos años un frente amplio compuesto con distintas fuerzas políticas y por la sociedad civil.

“Esto va en la lógica que he buscado durante muchos años de un gobierno de coalición, de un frente amplio compuesto por distintas fuerzas políticas, pero también con distintos sectores de la sociedad civil”, expresó.




Jorge Castañeda.

CANELA FINA
Por Rubén Cortés
-29 marzo, 2018




Jorge Castañeda acertó ayer, en su polémica con Javier Lozano, citando a Keynes: “Cuando cambian los hechos, cambio de opinión. ¿Usted qué hace?”. Nada como una cita: te saca de cualquier pantano verbal.

¿Por qué citó Castañeda a Keynes? Porque Castañeda es hoy el estratega de Ricardo Anaya y ayer acusaba a Ricardo Anaya de llevar un tren de vida superior a sus ingresos. Lozano se lo recordó.

Dijo Castañeda sobre Anaya:

Por otro lado, el fuego amigo o no tan amigo, pues, ha sido muy duro: las denuncias sobre sus viajes a Atlanta, que tiene a su familia viviendo allá. Que desde cualquier punto de vista tiene un tren de vida que no corresponde a su ingreso actual y, como se niega a entregar su declaración de impuestos, la 3de3, no sólo la carátula, volvemos al tema, sino la completita de impuestos, pues yo creo que ya poco a poco está entendiendo Anaya, como entendió Josefina Vázquez Mota antes, que ante más ataques posibles, mejor se baja y se va a bajar muy pronto”.


Y más:

Entre Margarita y Anaya, pues, la verdad, programáticamente hablando no haces uno, eh. Desde otros puntos de vista sin duda, pero ahí ideas, lo que se llaman ideas, ahí no va a haber”.

Pero Castañeda podría estar citando a Keynes toda su vida: siempre salta de barco en barco. A principios de los 90 asesoraba al político de izquierda Cuauhtémoc Cárdenas y fue un furibundo detractor del TLC; hoy es un furibundo defensor del TLC.

Antes era un furibundo defensor de la dictadura cubana y, como hijo de su padre, canciller de López Portillo (1979-1982), viajaba a Cuba para practicar tiro con Ak-47, el arma larga de reglamento en el Ejército al mando entonces de Raúl Castro.

Reforma publicó una foto:
Castañeda, barba de guerrillero, en posición de tiro estilo “cabestrillo rápido”. Era, hay que significarlo, un momento en el que Cuba tenía casi 100 mil soldados tratando de implantar el comunismo en África, y que impuso en Angola y Etiopía.

Después Castañeda rompió con Fidel Castro y fue canciller del presidente de derecha mexicano Vicente Fox, quien antes había sido director general del símbolo consumista por excelencia del capitalismo mundial, Coca-Cola. Siendo Castañeda canciller, México estuvo a un tris de romper relaciones con Cuba.
En 2005 entrevisté a Castañeda en un departamento en el que vivía él en Polanco. Las paredes estaban tapizadas de fotos con Carlos Salinas, Cárdenas, Fox… muchos personajes con los que ya estaba distanciado. Le pregunté por qué las mostraba y me dijo: “Uno no puede estar peleado con la vida”.


Sí, una cita te saca de cualquier pantano verbal.
El problema es que tienes una sola vida para ser congruente.










El socialdemócrata MC (Movimiento Ciudadano), ligado al PAN y al PRD, filtra padrón a Internet y da pie a transas con firmas, fraudes…

Consejeros determinan sancionar a ese partido por negligencia en el uso del listado de electores; datos de 93.4 millones estuvieron en Amazon.

-29 marzo, 2018



Los consejeros electorales Adriana Favela, Enrique Andrade y Lorenzo Córdova (presidente), en la sesión de ayer. Foto: Especial


El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó la participación de Movimiento Ciudadano (MC) en la filtración del padrón electoral a Amazon y la relacionó con el fraude en la recolección de firmas de los aspirantes independientes, por lo que ratificó la multa a ese partido por 34 millones 158 mil 411.30 de pesos.

Durante la sesión general del órgano electoral, consejeros consideraron que MC no salvaguardó ni preservó la inviolabilidad de la información de más de 93 millones 424 mil 710 personas del Listado Nominal de Electores 2014-2015 en el portal Amazon, cuya conducta pudiera generar una comercialización o utilización de manera inadecuada de esta información.

La consejera Andriana Favela apuntó que este caso fue incluso alertado por la Interpol, por lo que se debe sancionar de manera ejemplar a este partido político.

“Se tiene que mandar un mensaje muy contundente de que esta Institución hace todos sus esfuerzos institucionales y que están a nuestro alcance para erradicar este tipo de conductas y evitar que los datos de la Lista Nominal de Electores se puedan comercializar de algún modo o utilizar de una manera inadecuada.

“Ya hemos tenido ejemplos de esto, desafortunadamente cuando nosotros, aquí también en el Instituto Nacional Electoral, tuvimos la oportunidad de revisar los supuestos apoyos ciudadanos que varias personas enviaron a esta Institución y que aspiraban a una candidatura independiente”, manifestó.

Al respecto, el consejero del Poder Legislativo de Movimiento Ciudadano ante el INE, Jorge Álvarez Maynez, aseguró que su partido fue quien alertó sobre la filtración a través de una empresa y un hacker y puntualizó que la consejera Adriana Favela está al servicio del PRI.

“Me parece peligrosísimo, yo llamaría a la atención de los Consejeros de eso. Yo sé que hay una cierta afinidad, afabilidad por ser compañeros de trabajo, pero que alguien aquí venga a decir que esto tiene que ver con lo de los aspirantes independientes, estamos discutiendo el punto de Movimiento Ciudadano, y que diga: Y esto podría estar relacionado a los aspirantes independientes. Ojalá que presente la denuncia, que tenga el valor civil la Consejera, si ella cree que hay un asunto relacionado”, dijo Álvarez Maynez.

Al respecto, la consejera electoral Adriana Favela que la única intención es proteger los datos de los mexicanos que conforman esta lista nominal nacional, además de que subrayó que este mismo partido —antes conocido Convergencia— fue sancionado también por filtrar datos del padrón electoral en la página de internet “buscardatos.com” en el 2010.

A su vez el consejero electoral Marco Antonio Baños también afirmó que permitir esas actitudes abonaría a un tráfico de datos personales.

Agregó que hay pruebas contundentes sobre la irresponsabilidad de Movimiento Ciudadano, y puso como ejemplo el caso que su propio dirigente Dante Delgado acudió a las instalaciones del INE a emitir una conferencia de prensa donde aceptó que el padrón que se encontraba en el portal Amazon fue el que el órgano electoral le otorgo al partido para su revisión.



EL IDIOTA Y EL MAGO.

Por Ricardo Alemán
-marzo 29, 6:00 am


No es novedad que, en la mentira, los políticos tienen uno de sus más acabados recursos de comunicación con los ciudadanos, en tanto votantes en potencia.

Tampoco es nuevo que en su calidad de electores, a los ciudadano les gustan ser engañados. Más aún, hay votantes que sufragan –por tal o cual partido o candidato–, a sabiendas de que su preferido los engaña.

Incluso muchos ciudadanos tienen conciencia clara de que las propuestas de su respectivo candidato o partido son, en el mejor de los casos, irrealizables. Y existen extremos en los que –literalmente–, cierran los ojos ante las evidencias de engaño. “Es un compló”, dicen, al tiempo que se niegan a ver, escuchar y entender.

Y una prueba la encontramos en el clásico de Fernando Savater: “Los Diez Mandamientos del Siglo XXI”. Dice: “Nos quejamos de que los políticos mienten, pero en forma inconsciente les pedimos que lo hagan. Nunca los votaríamos si dijeran la verdad tal cual es… De modo que aquí hay una especie de paradoja: por un lado no queremos ser engañados por los políticos, pero a la vez exigimos que lo hagan, que nos engañen”.

En el México de hoy dos grandes mentirosos son candidatos; Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. Aún así, puntean en las encuetas porque muchos ciudadanos aplauden el engaño y el autoengaño.

Y tampoco es novedoso que en la “chabacana” democracia electoral mexicana abundan los intelectuales y políticos que “pendejean” a todo el que no recurre a los clásicos del pragmatismo, la mentira y el engaño –a través de las biblias de Maquiavelo y Sun Tzu–, para engatusar a votantes y ciudadanos en tiempos electorales.

Y el mejor ejemplo lo vimos hace semanas cuando Lorenzo Meyer, el reputado historiador e ideólogo de Andrés Manuel López Obrador justificó las mentiras del candidato presidencial de Morena y que ese partido se haya convertido en feo receptáculo de lo peor del “cascajo político”, porque si AMLO dice la verdad o es honesto, será derrotado.

Es decir, el fin –que es el poder por el poder–, justifica los medios –que son la mentira, el engaño, la trampa y la transa–, y hasta se justifican alianzas con el “narcos” y matarifes, a los que Morena regala candidaturas.

De esa manera, el proceso electoral presidencial que arrancará en horas se ha convertido en un grotesco circo de cuatro pistas, en donde todos los partidos, sus político y candidatos son, además de culpables, los protagonistas. ¿Por qué?

Porque candidatos y partidos juegan el papel de magos, ilusionistas y prestidigitadores –si no es que payasos–, capaces de ofrecer el más sorprendente trucos para engañar –que es arte de la magia, el ilusionismo y la prestidigitación–, al “respetable”.

Lo vergonzoso es que en ese circo, el ciudadano –en su calidad de votante–, juega el papel de idiota. ¿Por qué?

Porque los electores mexicanos acudirán al circo de la contienda presidencial a sabiendas de que los magos de todos los partidos –los cuatro candidatos en contienda– estarán tratando de convencerlos de la menor o la mayor mentira de que son capaces, para arrebatarles el voto.

Dicho de otro modo, cuando acudimos a un espectáculo de magia, ilusionismo o prestidigitación, todos sabemos que seremos testigos de la sublimación del engaño.

En mayor o menor medida, un mago, ilusionista o prestidigitador se ha preparado hasta la excelencia para engañar a nuestros sentidos; la vista, el oído… la razón y el corazón.

Y cuando algún ciudadano es llamado por el ilusionista a ser parte del truco, el ciudadano cuida su sortija, no quita la vista de sus joyas, pero no entiende que el truco está en despojarlo de la cartera.

¿Quién, de los cuatro candidatos que aparecen en la boleta, es el rey de la magia, la mentira, el engaño y es el maestro para despojar la cartera de la razón al votante, sin que elector se percate del robo?

La respuesta está en la honestidad de cada votante.

Queda claro que en la contienda electoral que viviremos en los próximos 90 días, tanto candidatos como partidos jugaran el papel del mago o del ilusionista capaz de engañar al espectador. Mostraran hasta la nausea su capacidad para engañar, mentir y para que el truco sea perfecto.

A su vez, no pocos ciudadanos jugarán el papel del espectador idiota -sobre todo los que han sido atrapados por las cultura idiota de las redes y de las botargas a sueldo–, porque creen que la información y la cultura están en las breves líneas de lo digital y de las redes.

Y en medio de la exaltación del momento, esos espectadores idiotas –que son muchos votantes–, querrán descubrir el truco, la trampa, la mano negra, el engaño perfecto… sin darse cuenta que el mago –el candidato presidencial en el que creen ciegamente–, ya les robó su voto.

Tiempo de magos y de idiotas.

Al tiempo.


'Cambio real': 
Walmart elimina las revistas Cosmopolitan de las líneas de pago.




WASHINGTON, DC, 28 de marzo de 2018 ( LifeSiteNews ) - Después del diálogo de colaboración con el Centro Nacional de Explotación Sexual (NCOSE), Walmart retirará la revista Cosmopolitan de las líneas de pago en 5.000 tiendas en todo el país. 
Proteger a los menores del material sexualmente explícito que Cosmopolitan encarna y perpetúa ha sido una prioridad desde hace  mucho tiempo de NCOSE .
"Este es el verdadero cambio en nuestra cultura #MeToo, y NCOSE se enorgullece de trabajar con una importante corporación como Walmart para combatir las influencias de explotación sexual en nuestra sociedad. Mujeres, hombres y niños son bombardeados diariamente con materiales explícitamente sexuales y explícitos, no solo en línea, sino en la línea de pago en la tienda ", dijo la directora ejecutiva de NCOSE, Dawn Hawkins.
"Cosmo envía los mismos mensajes sobre la sexualidad femenina que Playboy", explicó. "Coloca el valor de las mujeres principalmente en su capacidad de satisfacer sexualmente a un hombre y, por lo tanto, juega en la misma cultura donde los hombres ven y tratan a las mujeres como objetos sexuales inanimados. Además, Cosmo se enfoca en las chicas jóvenes colocando a las ex estrellas de Disney en sus portadas, a pesar de los artículos sexualmente eróticos adjuntos que describen actos sexuales de riesgo como el sexo público, intoxicado o anal en detalle. No se debe forzar a los clientes a que se expongan a este contenido cuando intenten realizar el check-out en la tienda ".
Marsh Supermarkets, una cadena de mercados de productos y tiendas de conveniencia con 72 ubicaciones en Indiana y Ohio, anunció en 2016 su compromiso de mantener a la revista obscena fuera de la vista directa de sus clientes .
"Estamos agradecidos por la cooperación de Walmart y por el reconocimiento del liderazgo de Walmart de que las empresas deben hacer su parte para cambiar la cultura #MeToo", dijo Hawkins. "La decisión de Walmart lo convierte en un líder y pionero en responsabilidad corporativa. Es una gran nave a la cual acudir, y garantizar que la nueva política de Walmart se aplique en todo el país requerirá una vigilancia continua. Aplaudimos a Walmart y también hacemos un llamamiento a nuestros seguidores y a los de nuestra coalición para que supervisen el progreso de Walmart a medida que trabaja para implementar este cambio fundamental en la política ".

Heróico activista chino ciego: 

el "trato con el diablo" del Vaticano, humillará, opacará a la Iglesia.


Doug Mainwaring.

27 de marzo de 2018 ( LifeSiteNews ) - Después de que el principal prelado de China, el cardenal Joseph Zen, a principios de este año dio la voz de alarma , diciendo que el Vaticano "está vendiendo la Iglesia Católica en China" y dando su bendición "sobre el nuevo ... cismático Iglesia "creada por el Partido Comunista Chino (PCCh), el activista ciego heroico Chen Guangcheng agregó su voz en apoyo del Cardenal.
"El hecho de que el Vaticano llegue a un acuerdo con el PCCh del diablo no solo humillará al Vaticano sino que también manchará a la iglesia de Dios que supuestamente representa", dijo Chen.
Mientras algunos prelados de la Iglesia afirman que los tiempos han cambiado y que el gobierno comunista chino ya no es lo que era, Chen ofrece un sorprendente contrapunto: "No es que China sea mejor de lo que era en tiempos del Papa Juan Pablo II". señaló Chen, "más bien, es que el Papa Francisco es muy diferente al Papa Juan Pablo II". 

Crítica mordaz del trato del Vaticano con la China comunista
Si alguien tiene derecho a hablar sobre la actual controversia entre el Vaticano y China, es Chen.
Ciego desde una edad temprana, Chen Guangcheng ganó prominencia internacional hace más de una década por demandar valientemente al gobierno por su brutal "política de un solo hijo", que ha resultado en abortos forzados, que se calcula en cientos de millones. Chen fue encarcelado por el gobierno comunista de China por su activismo. En 2012 escapó al arresto domiciliario y huyó a la Embajada de los EE. UU. En Pekín. Posteriormente, a él y su familia se les permitió partir a Estados Unidos, donde ahora es distinguido visitante en el Instituto de Investigación Política y Estudios Católicos de la Universidad Católica de América y miembro principal del Instituto Witherspoon.  
En un artículo publicado en chino en Radio Free Asia el mes pasado y traducido a ChinaScope.org , Chen ofrece un mordaz comentario crítico sobre el movimiento del Vaticano hacia la capitulación, que de hecho puede finalizar en los próximos días o semanas.  
"Nací y crecí en China bajo el despotismo comunista. Personalmente experimenté la brutal tortura y persecución que los ateos del Partido Comunista cometieron contra los disidentes ", dijo Chen. "No tienen miedo de Dios ni de ningún resultado moral; han cometido innumerables asesinatos con total desprecio por la vida humana con el único propósito de mantener su reinado. " 

Chen: El Vaticano ha abandonado sus principios
En respuesta a la noticia de que el Vaticano está analizando los detalles de un acuerdo con el régimen comunista de China, Chen dijo que "Beijing enviará representantes al Vaticano para firmar el acuerdo". Esto, de hecho, es el equivalente a vender el hogar de Dios al diablo ".
"¿No entiende el Vaticano que en China todo depende completamente de la voluntad del Partido Comunista Chino?", Preguntó. "¿Por qué el Vaticano rompió relaciones diplomáticas con China en 1951 cuando los comunistas chinos se hicieron cargo? Fue precisamente porque el PCCh insistió en que debe controlar todo, incluido Dios. Después de 67 años de estancamiento con el Partido Comunista Chino, el Vaticano ha abandonado sus principios y ahora acepta el liderazgo del PCCh. Esto será una vergüenza en la historia católica que nunca se puede borrar ". 

Sobre el elogio del obispo Sorondo para el régimen comunista
Chen también intervino sobre el funcionario del Vaticano, el incomprensible elogio del obispo Marcelo Sánchez Sorondo por el régimen comunista de China como el mejor del mundo en la implementación de la doctrina social de la Iglesia.
"En particular, los recientes comentarios del obispo Marcelo Sánchez Sorondo son desconcertantes. No puedo dejar de preguntar: ¿Están pretendiendo ser ingenuos, o son realmente así de ingenuos? ¿Realmente están tratando de liderar a la Iglesia Católica, que tiene más de mil millones de seguidores, para llegar a un acuerdo con el PCCh anticristiano y anticristo?
Chen continuó:
En agosto del año pasado, el obispo Marcelo Sánchez Sorondo viajó a China y asistió a una conferencia sobre donación y trasplante de órganos. En ese momento elogió a China por establecer un modelo global de mejores prácticas para erradicar el tráfico de órganos. [...]
La ignorancia voluntaria de Sorondo es más que desagradable. Me gustaría preguntarle: "¿Sabía que, el año pasado, 32 estudiantes universitarios en Wuhan inexplicablemente desaparecieron? El PCCh no proporcionó pistas a pesar del 'Proyecto Sky Eye' (el PCC utiliza la red en la que controla cientos de millones de cámaras para seguir los movimientos de todos en la sociedad). ¡En cambio, detuvo a los reporteros que pidieron apoyo para los padres que perdieron a sus hijos!
En China, muchos niños fueron robados o arrebatados mientras jugaban en la calle. Sus órganos fueron luego eliminados y vendidos. Además, hay informes de investigación de practicantes de Falun Gong sobre la sustracción de órganos, así como informes de la desaparición de algunos trabajadores migrantes sin ninguna razón aparente. Todas estas atroces ocurrencias bajo el gobierno del PCCh demuestran el tráfico desenfrenado de órganos en China.
Para llevar a cabo trasplantes de órganos, desde el análisis de sangre, el emparejamiento y la extracción hasta el almacenamiento, el transporte y el trasplante, cada paso está lleno de desafíos técnicos. No es algo que cualquier tríada pequeña pueda hacer. En China, donde el PCCh tiene el monopolio del control, los trasplantes de órganos no pueden realizarse sin la participación directa del PCCh. Por lo tanto, creemos que es el régimen del PCCh el que monopoliza el negocio actual de trasplante de órganos. ¿Es este el modelo de mejores prácticas para erradicar el tráfico de órganos del que habló el obispo Marcelo Sánchez Sorondo?
Chen y Zen
El activista ciego y el Cardenal, Chen y Zen, comparten opiniones casi idénticas sobre el acuerdo pendiente del Vaticano con China.  
En una aparición en   The World de EWTN, hace más de dos semanas, el anfitrión Raymond Arroyo le preguntó a Zen : "Ahora sabemos que uno de los objetivos del presidente Xi es inculcar el pensamiento comunista y combinarlo con la teología. ¿Te preocupa que el Vaticano esté jugando en sus manos? Su objetivo declarado es mezclar la agenda comunista con las religiones existentes. ¿Eso es lo que está pasando aquí?
"Es obvio", respondió Zen. "Están entregando toda la administración de la Iglesia a las manos de la llamada 'Asociación Patriótica', que no es más que una marioneta en manos del gobierno. Y entonces es una completa rendición. Es increíble."

Los socialistas promueven el 

#DeleteNetflix para que la gente 

no vea la serie 'O Mecanismo', que

narra la corrupción en Brasil.


El recién lanzado drama del servicio de 'streaming' desenmascara la corrupción en Brasil, pero los críticos, como la impugnada ex presidenta, Dilma Rousseff, dicen que la seria se inventa los hechos.





POR CLAUDIA CRUZ

27 DE MARZO DE 20183:30 PM PDT



La agente Verena Cardoni (Caroline Abras, en el centro de la imagen) lidera un allanamiento en O Mecanismo.Karima Shehata/Netflix

O Mecanismo, la nueva serie del creador de Narcos, ha enfurecido a muchos brasileños, tanto que hay una campaña en Twitter para convencer a los usuarios de Netflix a salirse del servicio.

#DeleteNetflix es el hashtag que ha tomado impulso después del estreno del drama que trata sobre la investigación del caso de corrupción política más grande de Brasil. Aunque O Mecanismoes una obra ficticia – y los nombres fueron cambiados – la serie que se lanzó este 23 de marzo ha recibido fuertes críticas de personas como la impugnada ex presidenta, Dilma Rousseff, quien se quejó de que el programa "está lleno de mentiras", reportó Bloomberg.

Basada en la investigación Operación Lava Jato (Lavado de autos), uno de los puntos más controvertidos de O Mecanismotrata sobre una conversación con un personaje que supuestamente representa al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva hablando sobre cómo impedir que continúe la investigación. Lula da Silva ha recibido una sentencia de 12 años pero aún espera ser arrestado y saber si podrá postularse a las elecciones presidenciales este octubre. El ex mandatario insiste que es inocente.

El director de O Mecanismo, José Padilha, dijo en un periódico local que "la izquierda es igual de corrupta que la derecha y O Mecanismo no tiene ideología".

En una entrevista con CNET en Español, Padilha expresó su interés por explorar el límite entre lo real y la ficción. "El mundo real me llena de curiosidad. Hago documentales y siempre me ha interesado la distinción entre lo que es real y lo que está dramatizado", dijo. "Además creo que la cinematografía puede ser una actividad política. En el sentido de que crea debate sobre temas que pertenecen a la política".

Sergio Moro, el juez que ha sentenciado a políticos y empresarios involucrados con la Operación Lava Jato, dijo que la serie tomó "libertades artísticas" que atraen la atención a la corrupción en Brasil", según Bloomberg.



Repsol barre a las grandes 

petroleras en México, la tierra de 

su 'enemigo' Pemex.

Es la única que se hace en solitario con dos contratos de exploración frente a BP, Chevron o Shell. Cepsa se hace con cuatro agrupada con Pemex y la germana Deutsche Erdoel.
28/03/18 15:50


méxico Repsol

Repsol se ha marcado un tanto en el último concurso para los contratos de exploración de hidrocarburos en aguas del Golfo de México (en la imagen) por dos motivos: acudía en solitario y se ha impuesto a grandes multinacionales como la británica BP, la americana Chevron o la holandesa Shell, que concurrían de igual modo.

La petrolera suma así dos nuevas áreas exploratorias, que se suman a las cuatro adjudicadas en 2017 y este año, aunque en alianza con otros socios, que es el segundo motivo del paso que da en ese país, uno de sus mercados estratégicos en el área de comercialización y distribución (downstream). De ahí la red de gasolineras, como informamos al explicar parte del nuevo plan estratégico.

Repsol ya participaba en campos exploratorios en México, a diferencia de Cepsa, que entra por primera vez en el país hispanoamericano

Los cuatro contratos que ya tiene en ese país son en agrupación con el socio local Sierra Oil and Gas o la malaya Petronas, como informamos al explicar que en el nuevo concurso entraba en competencia con la española Cepsa, aunque ésta acudía con la mexicana Pemex, antiguo accionista de Repsol, y con la germana Deutsche Erdoel.

Es, por tanto, un doble éxito de compañías españolas en la licitación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) de México. De los resultados de esta nueva subasta y de las anteriores informa el Gobierno de México en este link.

Las áreas licitadas están en aguas de Burgos, en las que se han hecho con los contratos: Repsol (tres), la británica Premier Oil (dos) y Pemex (uno).

Los otros están en aguas de Tampico-Misantla y Veracruz, área en la que que está Cepsa con Pemex y Deutsche Erdoel -son los únicos- y la de Cuencas del Sureste, con ocho licitaciones agrupadas, donde además de Pemex están grandes como BP, Shell, Total o Eni.

En total, los contratos son 16, aunque en principio eran 36 (el resto han quedado desiertos), cubre en un área de 11.020 kilómetros cuadrados (1.624 para Repsol) y las empresas adjudicatorias 14, aunque participaron 16. La inversión asociada es de unos 8.600 millones de dólares mientras duran los contratos. México recibe, de media, entre 72% y 78% de lo generado y 124 millones de dólares derivados de las ofertas ganadoras.


‘La Última Cena’, la obra maestra 

de Da Vinci que ha sobrevivido a 

todo tipo de peligros.








29/03/2018 00:05 | Actualizado a 29/03/2018 10:40

La Última Cena está considerada como una de las obras maestras renacentistas más elogiadas, estudiadas y copiadas en los últimos 500 años. El cuadro ilustra una famosa escena del Jueves Santo, en la que Jesús y sus apóstoles comparten una comida final antes de su muerte y resurrección. Durante la cena, Jesús reveló que uno de sus discípulos lo traicionaría y se lo entregaría a las autoridades para su ejecución.

Da Vinci empezó este magistral trabajo entre 1495 y 1496, y se calcula que lo completó alrededor de 1498. Pese al paso del tiempo, y contra todo pronóstico, la pintura aún persiste en la pared del Convento de Santa Maria delle Grazie, en Milán. Y es que el famoso lienzo ha sobrevivido a guerras, prisioneros e, incluso, una identidad de crisis del propio pintor.

‘La Última Cena’ está considerada como una de las obras maestras renacentistas más elogiadas, estudiadas y copiadas en los últimos 500 años

Interesado en el icónico mural, el historiador Ross King ha publicado el libro Leonardo y la Última Cena, en el que califica a Da Vinci como “máximo hombre del Renacimiento”. Estaba intrigado por él como un personaje: un artista, un científico, un alpinista, un coleccionista de rocas, un genio completo”, ha explicado al diario The Business Insider.

Si bien hoy en día da Vinci es recordado por la huella que dejó en el mundo del arte, sus escritos y sus inventos, La Última Cena fue la pintura que mejoró su reputación en sus tiempos. “El lienzo se convirtió inmediatamente en uno de los más famosos de toda Europa”, reconoce el historiador. “Fue la pintura más copiada del siglo siguiente, no solo en pintura, sino también en mármol, cera y terracota. Todos querían una versión. Leonardo había creado el ‘trabajo de la fama’ con el que tanto había soñado”.

‘La Última Censa’ se convirtió en uno de los cuadros más famosos de la época en Europa

La obra había causado tanto furor que tuvo que enfrentarse a muchos peligros a lo largo de los años. El primero llegaba en 1499, un año después de que estuviera terminada. El rey francés Luis XII tuvo la tentación de cortar el mural de la pared y llevárselo a su casa, algo que finalmente no hizo, pues la puntura corría el riesgo de sufrir descamación.

Años más tarde, en 1796, coincidiendo con la Revolución Francesa, las tropas invasoras trataron de destrozar la obra, para mostrar así sus sentimientos anticlericalistas. “Algunos soldados lanzaron piedras a la pintura para intentar sacar los ojos a los Apóstoles. Pese a todo, el lienzo sobrevivió”, relata King.

Algunos soldados lanzaron piedras 

a la pintura para intentar sacar 

los ojos a los Apóstoles. Pese a 

todo, el lienzo sobrevivió”.

ROSS KING
Historiador.


La cosa no acaba aquí. Poco tiempo después, la iglesia en la que está alojada La Última Cena llegó a utilizarse como cárcel provisional. Posteriormente, en el siglo XIX, un grupo de personas quisieron restaurar los daños que podía haber sufrido el cuadro. Sin embargo, a penas tenían experiencia en pintura y casi la estropean más.

Pero quizás el incidente más dramático llegara el 15 de agosto de 1943, cuando las fuerzas aliadas bombardearon el refectorio. Una vez más, la obra sobrevivía sin a penas rasguños, mientras que el resto de la iglesia se reducía a escombros.
El mural, que había causado mucho furor en Europa, tuvo que enfrentarse a muchas amenazas a lo largo de los años.



Desde hace dos años el FBI utiliza 

dedos de cadáveres para poder 

desbloquear teléfonos celulares.


Por Carlos Espejel
-28/03/2018


EUA.-El FBI se dio cuenta que podía utilizar las huellas dactilares de los delincuentes fallecidos, luego de enterarse que los secuestradores le arrancaban los dedos a sus víctimas para el encendido del coche, pues las compañías, apostando por la tecnología, han implementado en algunos de sus modelos la cerradura a través de huellas dactilares.
El primer caso conocido en donde el FBI utilizaba esta técnica, fue en noviembre de 2016, siete horas después de que el terrorista Abdul Razak atropellara a varias personas y la policía lo matara a tiros. Esta dependencia trató de acceder a su iphone a través del dedo índice del cuerpo del ya fallecido Razak, para saber más sobre los motivos del terrorista para llevar a cabo dicha acción. Y aunque el intento no funcionó a la primera, pudieron acceder al teléfono del delincuente.
Ahora esta práctica se ha repetido en diversas ocasiones y es completamente legal, así lo dio a conocer la abogada Marina Medvin a Forbes, en donde señala que a pesar de los dilemas éticos, no existen trabas legales. Pues el carácter de privacidad se pierde al momento de fallecer la persona, “eso significa que ya no tienen derecho a reclamar derechos de privacidad”. Incluso si algún familiar o amigo quisieran reclamar su derecho a la privacidad, ésta se pierde al compartir información con la persona fallecida.
“Una vez que comparte información con alguien, pierde el control sobre cómo se protege y utiliza esa información. No puede hacer valer sus derechos de privacidad cuando se busca el teléfono de su amigo y la policía ve los mensajes que le envió a su amigo. Lo mismo ocurre con el intercambio de información con el difunto: después de que le hayas revelado la información al fallecido, has perdido el control de la privacidad”. Marina Medvin.
Por lo cual la policía de Estados Unidos ni siquiera necesita una orden de registro para entrar al celular de la víctima, “a menos que sea propiedad compartida.” Esto es una forma fácil y barata de acceder a información de los delincuentes e investigar más rápido los casos que se reportan al FBI, pues desencriptar un teléfono con contraseña para acceder a la información tiene un costo aproximado que va de los 1500 a los 3000 dólares.

El ex espía ruso, Skripal, tuvo el 

primer contacto con el agente de 

inervación en casa, según la policía 

británica.

28 de marzo de 2018
France Révolution


Londres.- El ex agente ruso Sergueï Skripal y su hija, envenenados el 4 de marzo, tuvieron el primer contacto con el agente de inervación en su casa de Gran Bretaña, dijo el miércoles la policía británica. 

"Los expertos determinaron que la mayor concentración del agente nervioso estaba en la puerta principal de esta casa", dijo la policía en un comunicado.

"Se han encontrado rastros del agente de inervación en otros lugares en los que los investigadores han trabajado en las últimas semanas, pero a concentraciones más bajas que las encontradas en el hogar", dijo Dean Haydon de la policía de Londres.

Londres acusó a Rusia de ser responsable del envenenamiento de Sergei Skripal y su hija, lo que Moscú niega.

Siguiendo la iniciativa del Reino Unido, que había expulsado a 23 diplomáticos rusos en represalia, más de 25 países han anunciado medidas similares desde el comienzo de la semana, que Rusia ha prometido tomar represalias.

Estados Unidos decidió expulsar a 60 diplomáticos rusos.

Los investigadores ya habían sellado un banco en el que se habían encontrado las dos víctimas, un pub y un restaurante que habían visitado, y la tumba de la esposa de Sergei Skripal.

La encuesta, que involucra a unos 250 especialistas, podría llevar meses.

"Quienes viven en el distrito de Skripal pueden esperar ver a agentes de policía investigando, pero quiero reafirmar que los riesgos son muy bajos y que esta investigación se realiza como precaución", dijo Haydon.

Sergei Skripal y su hija aún están en coma.
(© AFP / 28 de marzo de 2018 a las 20h20).


Si tienes un teléfono inteligente, Facebook puede escucharte a través de su aplicación.


Lisa Bourne.

LONDRES, Inglaterra, 28 de marzo de 2018 (LifeSiteNews) - Facebook puede monitorear a los usuarios en sus hogares y lugares de trabajo, dijo el martes un informante en un continuo escándalo de datos a los legisladores del Reino Unido.
Facebook puede usar y procesar el audio recopilado de los usuarios a través de su aplicación de teléfono inteligente para determinar su ubicación y orientarlos mejor en los anuncios publicitarios, dijo Christopher Wylie en respuesta a una pregunta de MP Damian Collins.
Wylie, quien expuso la participación de la empresa de análisis de datos Cambridge Analytica en la obtención de datos de los usuarios de Facebook, habló ante el Comité de Cultura, Deporte y Digital de la Cámara de los Comunes. El parlamento británico está investigando la conexión de Cambridge Analytica con el referéndum Brexit.
Wylie  dijo que Facebook y otras aplicaciones "extraen audio" para "contexto ambiental" para "mejorar el valor contextual" del anuncio dirigido al usuario.
Facebook está en problemas después de las revelaciones de que su liderazgo permitió la campaña de Barack Obama para extraer información de perfil personal de los usuarios porque el gigante de las redes sociales quería que Obama ganara la reelección .
Esa parte de la controversia comenzó con informes de que la información extraída por Cambridge Analytica fue luego utilizada por la campaña de Trump. Pero luego salió a la luz que la campaña de Obama esencialmente tenía acceso irrestricto en tiempo real a la información personal de los usuarios con una luz verde de Facebook. Los datos utilizados por la campaña Trump quedaron después de que Cambridge Analytica lo recolectó en 2007.
Carol Davidsen, ex directora de medios de Obama para Estados Unidos, estuvo en primera plana en Twitter la semana pasada, diciendo que los funcionarios de Facebook " fueron muy sinceros al permitirnos hacer cosas que no habrían permitido que hiciera alguien más porque estaban de nuestro lado ".
El CEO Mark Zuckerberg, intentando controlar los daños la semana pasada durante el incidente del escándalo Facebook-Cambridge Analytica , también reconoció que Facebook se beneficia con una cantidad de miles de millones dirigiéndose a los usuarios para publicidad basada en la información de perfil que proporcionan al sitio de redes sociales.
Wylie emergió como una figura principal en el escándalo de Cambridge Analytica la semana pasada después de decirle a The New York Times y al periódico The Observer en el Reino Unido que la compañía de datos de consultoría política usó información personal de hasta 50 millones de usuarios de Facebook sin su conocimiento a través de un tercero. aplicación de prueba de fiesta
MP Collins le preguntó a Wylie sus pensamientos en la audiencia del Parlamento del martes en el Reino Unido sobre la posibilidad de que Facebook tenga la capacidad de monitorear a los usuarios con audio a través de su aplicación.
"Ha habido varias especulaciones sobre el hecho de que Facebook puede, a través de la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente, escuchar lo que la gente está hablando y discutir y usar eso para priorizar la publicidad también", dijo Collins. "Otras personas dirían, no, no creen que sea posible. Es solo que el sistema de Facebook es tan bueno para predecir lo que te interesa que puede adivinar".
"En un comentario sobre el uso de audio y procesamiento de audio, puedes usarlo para mi comprensión general de cómo las empresas lo usan ... no solo Facebook, sino que generalmente otras aplicaciones que extraen audio son para el contexto ambiental", dijo Wylie. "Entonces, si, por ejemplo, tienes un juego de televisión en comparación con si estás en un lugar concurrido con mucha gente hablando en comparación con un entorno de trabajo".
"No es para decir que están escuchando lo que estás diciendo. No es un procesamiento del lenguaje natural", señaló Wylie. "Eso sería difícil de escalar. Pero comprender el contexto ambiental de dónde estás para mejorar el valor contextual del anuncio en sí (es posible) ".
"Hay audio que podría ser útil solo en términos de si estás en un entorno de oficina, estás afuera, ¿estás viendo televisión?"
Facebook niega la afirmación de que su aplicación escucha a los usuarios con el propósito de personalizar anuncios.
Aún así, los usuarios expresaron su preocupación por el monitoreo después de notar que han sido apuntados con anuncios de productos en los que nunca expresaron interés, según PJ Media, con muchos usuarios de Facebook informando ejemplos y supuestas pruebas de que la aplicación está escuchando sus conversaciones.
Facebook ha sido encontrado así a suprimir puntos de vista conservadores en su plataforma.


Huawei acaba de lanzar los 

celulares P20 y P20 Pro, pero no 

los podrán adquirir en 

E.U. y esta es la razón.

POR ROGER CHENG
28 DE MARZO DE 20185:58 AM PD


Juan Garzon / CNET

Al comenzar este año, las perspectivas de que Huawei finalmente ganaría peso en EE.UU. parecían iluminarse.

El tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo acababa de lanzar su último celular insignia, el Huawei Mate 10 Pro, y se estaba llevando críticas favorables. Las especulaciones habían surgido de que Huawei estaba a punto de anunciar una asociación con AT&T, la segunda operadora más grande de EE.UU., un verdadero golpe para la gigante china de las telecomunicaciones.

Pero luego llegó CES 2018.
Los celulares más nuevos de Huawei no llegarán a EE.UU.Josh Miller/CNET

Incluso antes de la presentación principal planeada de Huawei en la feria de electrónica, se supo que la rumorada asociación con AT&T no sucedería. Entonces, cuando Richard Yu, presidente ejecutivo del negocio de consumo de Huawei, subió al escenario en CES, pasó casi una hora hablando de un producto ya lanzado como si fuera nuevo. Al final, reconoció que la falta de un operador en EE.UU. le asestaba un golpe a la compañía en ese país, y que entonces vendería su teléfono inteligente a través de socios minoristas como Amazon y Best Buy.

Días después, surgieron informes de que Verizon también había abandonado sus planes de vender un teléfono inteligente Huawei, una vez más debido a supuestas presiones políticas. El miércoles, CNET dio la noticia de que Best Buy dejaría de vender todos los productos de Huawei, incluidas las computadoras portátiles y los relojes inteligentes, en las próximas semanas.

El martes, Huawei presentó en París sus nuevos teléfonos inteligentes, el Huawei P20 y el P20 Pro, que combinan una increíble cantidad de tecnología de cámaras. La compañía, sin embargo, confirmó que el P20 no se venderá en Estados Unidos, a pesar de mantener reuniones informativas con la prensa aquí.

"Sabemos que la mayoría de las publicaciones tienen un número de lectores globales", dijo una portavoz. "Pensamos que era importante asegurarse de que estén al tanto de lo último de Huawei".

El resultado: Los estadounidenses se perderán la oportunidad de comprar algunos de los nuevos teléfonos inteligentes más llamativos de Android, incluido uno que incluye una intrigante cámara triple Leica.

¿Qué es lo que ocurrió?

Mira esto: 'Unboxing' del Huawei P20 Pro: Te lo mostramos todo

¿Quién es Huawei? 

Huawei comenzó a vender teléfonos inteligentes Android baratos en China, pero desde entonces se ha expandido por todo el mundo con ofertas de alta gama. Se encuentra entre las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo y fabrica equipos de infraestructura de red, procesadores móviles y, sí, teléfonos inteligentes.

Es el tercer proveedor de teléfonos inteligentes detrás de Samsung y Apple, según Gartner.

Uno de sus teléfonos inteligentes más nuevos, el Mate 10 Pro, es lo suficientemente inteligente como para manejar un Porsche por un tiempo.
¿Cuál es el problema?

El problema es un tema de seguridad nacional. El gobierno de EE.UU. ha expresado su preocupación de que Huawei pueda estar espiándonos a través de sus productos, específicamente sus equipos de telecomunicaciones. En 2012, un Comité de Inteligencia de la Cámara informó preocupaciones detalladas de que tanto Huawei como ZTE, un proveedor chino asociado, representan una amenaza para la seguridad nacional. A las compañías estadounidenses se les prohibió comprar equipos Huawei.

El lunes, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai, propuso nuevas reglas que prohibirían a las compañías de banda ancha usar un programa de subsidio del gobierno para comprar equipos de telecomunicaciones a compañías que representan una amenaza a la seguridad nacional. Aunque la FCC no nombró ninguna compañía o país, Pai había escrito previamente una carta a los legisladores que compartían sus preocupaciones sobre las amenazas de espionaje de Huawei.


Mira esto: Tres es mejor que dos: Huawei P20 Pro presume de su triple...

¿Y qué hay de los 'smartphones'?

En ese momento, los miembros del comité dijeron que esa amenaza no incluía a sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, el mes pasado, representantes del FBI, la CIA y la NSA expresaron su preocupación por los riesgos que planteaban Huawei y ZTE. También advirtieron en contra de comprar teléfonos de esas compañías, lo que agregó un nuevo capítulo a la historia.

¿Son seguros sus teléfonos?

Es increíblemente difícil decir eso con certeza, y ese es el dilema central que enfrenta Huawei. El resto del mundo no parece tener un problema con la compañía. La única excepción es Australia, que anteriormente prohibió productos Huawei, pero finalmente revocó esa prohibición. Aún así, el gobierno australiano impidió que la compañía trabajara en su red nacional de banda ancha.


¿Qué hay de ZTE?

ZTE es una situación extraña, porque a menudo se une a la conversación con Huawei. Sin embargo, a diferencia de su rival chino, los operadores estadounidenses sí venden teléfonos ZTE. Los teléfonos asequibles de ZTE son unos de los favoritos de los proveedores de servicios prepagos, y AT&T vende su teléfono inteligente Axon M que además es plegable.

ZTE niega cualquier fechoría y argumenta que es un "daño colateral" en el escrutinio a Huawei.

Si aún quieres un Huawei, ¿dónde comprarlo?

Huawei todavía vende sus productos a través de minoristas como Amazon, Best Buy, Newegg y B&H. Best Buy dejará de vender sus productos en las próximas semanas. Por lo tanto, si deseas ver teléfonos inteligentes, laptops y relojes inteligentes Huawei en persona, es posible que desees visitar un Best Buy cerca de tu casa mientras eso sea posible.







Scalfari acusa al Papa de no creer 

en la condenación eterna, sino en 

que ‘las almas no arrepentidas 

dejan de existir’.
INFOVATICANA
11 octubre, 2017





El director de La Repubblica, amigo del Papa y que le ha entrevistado varias veces, Eugenio Scalfari, pone en boca de Francisco la negación de la condenación eterna en el infierno de las almas que mueren enemistadas con Dios. Se espera desmentido de la Sala Stampa, que todavía no se ha producido. Es la segunda vez en 6 meses.



Noticia publciada el 11 de octubre de 2017.

En una reseña en La Repubblica recogida por Secretum Meum, Scalfari comenta el nuevo libro de Vincenzo Paglia, “il Crollo del Noi”, bajo el título “Encuentro con Nosotros: Así la Iglesia de Francisco proyecta un nuevo humanismo”.
Al hablar de la condenación de las almas que mueren enemistadas con Dios, Scalfari pone en boca de Francisco expresiones difícilmente conciliables con la fe de la Iglesia Católica:
El Papa Francisco – repito – ha abolido los lugares de residencia eterna de las Almas. Su tesis es que las almas dominadas por el mal y no arrepentidas cesan de existir, mientras que aquellos que se han redimido del mal serán tomados en la felicidad contemplando a Dios. Esta es la tesis de Francisco y también de Paglia.
He aquí mi observación: el juicio universal que está en la tradición de la Iglesia carece de sentido. Las almas que han elegido y practicado el mal desaparecen, y el Juicio Universal sigue siendo un simple pretexto que ha dado lugar a espléndidas pinturas en la historia del arte.
Nada más que esto.
Concluye Scalfari citando una frase de Paglia en la que asegura que los que creen en Dios y los que creen en el hombre “encuentran una preciosa alianza en el encuentro con los pobres”. Scalfari añade: “Y los no creyentes, en el encuentro con los valores laicos de la libertad, igualdad y fraterndiad”.
No es la primera vez que Scalfari genera, con sus aseveraciones, problemas al Papa. Su praxis de no registrar las conversaciones y reescribir la entrevista después con sus recuerdos ha sido siempre polémica, pero de todos modos el Papa ha decidido seguir concediéndole entrevistas, e incluso proponiéndoselas él mismo.
Al cierre de esta noticia la Sala Stampa de la Santa Sede no se ha pronunciado aún sobre las afirmaciones de Scalfari.
Actualización a 28 de marzo de 2018
Esta información, publicada por InfoVaticana el pasado mes de octubre, vuelve hoy a la actualidad al repetirse. El director de la Repubblica, Eugenio Scalfari, entrecomilla las presuntas palabras del Papa negando la existencia del infierno:
Santidad, en nuestro encuentro precedente usted me dijo que nuestra especie desaparecerá en algún momento y que Dios siempre creará otras especies a partir de su semilla creadora. Usted nunca me habló de las almas que mueren en el pecado y van al infierno para pagar en lo eterno. Usted me habló en cambio de almas buenas admitidas a la contemplación de Dios. ¿Pero las almas malas? ¿Dónde son castigadas?
«No son castigadas, aquellos que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y se evaden entre las filas de almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten no pueden entonces ser perdonados, desaparecen. No existe un infierno, existe la desaparición de las almas pecadoras».
Specola sobre las entrevistas de Scalfari
El pasado 8 de julio, la agencia Specola, integrada en InfoVaticana, comentaba las entrevistas del Papa con Scalfari de esta manera:
No hace mucho tiempo el Papa Francisco creó la Secretaría para la Comunicación fruto de los trabajos de Cosea, la comisión para la reforma de la curia, y que pretendía la reforma de todos los medios de comunicación de la Santa Sede. Salvo error por nuestra parte, la Santa Sede cuenta con un entramado de medios de comunicación de gran envergadura,  los más conocidos son la radio vaticana, y la sala Stampa , pero tenemos también el Observarore Romano , el centro televisivo Vaticano, la librería vaticana, el Pontificio Consejo de comunicaciones,  la tipográfica vaticana con sus distintos departamentos y peculiaridades.
Aún ahora se pueden ver desde la distancia las grandes antenas de Santa María de Galeria al norte de Roma que emitían la señal de radio vaticana todos los puntos de la tierra, hoy ilustra nuestro comentario. 
Todo este entramado de instrumentos de comunicación y cosecha unos dèficits anuales  enormes, según los últimos datos publicados se acercaría en su conjunto a más de 50 millones de euros. Sin dudar de la buena voluntad de la reforma programada, parece que los centenares de personas que trabajan en estos medios siguen todos en sus puestos y haciendo lo que venían haciendo desde hace tiempo.
Sería interesante tener algún estudio de los oyentes, lectores, divulgación que tiene todo este de costoso aparato mediático. Lo cierto es cuando que cuando el Papa Francisco quiere decir algo que sea verdaderamente escuchado coge el teléfono y llama Scalfari para conceder una entrevista que viene publicada en el diario la República con carácter de exclusividad. Nunca mejor dicho, todos los costosos medios al servicio del Pontífice,  se enteran de esta entrevista cuando leen en el periódico.
No cabe duda que esta es una situación que causa mucha perplejidad. Quizás el papa Francisco ha entendido que sus costosos medios de comunicación  no interesan mucho y no son muy seguidos.


"Ahora es oficial: Bergoglio Papa apoya una tesis herética. Se plantea una pregunta dramática:. "¿Cómo puede permanecer allí?". Antonio Socci está asombrado después de la conversación del Papa Francisco con el fundador de la República, Eugenio Scalfari . 

"Varias veces - escribe Socci en Facebook - Eugenio Scalfari había informado que de acuerdo Bergoglio 's Inferno .. No existe Varias veces nos preguntamos Bergoglio desmentía esas palabras muy graves nunca lo hizo y hoy, en una nueva entrevista con Scalfari, es él mismo quien afirma explícitamente: no son castigados ... no hay infierno, no es la desaparición de las almas pecadorasDiciendo que incluso niega dos dogmas: el de la existencia del Infierno y el de la inmortalidad del alma ".

"Hay muchos pasajes en el Evangelio - dijo Socci - donde Jesús mismo describe claramente Infierno y revela cuál será el destino de los condenados, incluso la descripción de los castigos en el infierno, donde será el llanto y el rechinar de dientesEs escandaloso que hoy Bergoglio, como Papa, contradiga tan flagrante y públicamente al Hijo de Dios y al Evangelio y que desafíe a la Iglesia al reemplazar a Jesucristo. Ahora, ¿qué dirán todos sus fanáticos entusiastas que siempre nos han acusado de criticarlo sin ningún motivo? Obispos y cardenales todavía podrán guardar silencio? ¿Cómo puede alguien que enseña públicamente estas herejías permanecer en el ministerio petrino? ¿No deberían requerir AL MENOS una vuelta atrás inmediata? Bergoglio da escándalo públicamente al pueblo de Dios, especialmente a las almas de los simples, además en la semana santa: es muy grave ".

El Vaticano no desmiente que el Papa no crea en el infierno

Carlos Esteban
29 marzo, 2018
La enésima entrevista de Francisco con Scalfari ha dejado dos graves herejías, puestas en boca del Papa por su amigo, director de la Repubblica. No es la primera vez que se cita a Francisco como si no creyera en el infierno ni en la inmortalidad del alma humana. Sala Stampa emite un comunicado que ni confirma ni desmiente.
Scalfari: “Pero, ¿qué pasa con las almas malas? ¿Dónde son castigadas?.
Francisco: “No son castigadas, las que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en las filas de las almas que Le contemplan, pero aquellas que no se arrepienten y no pueden, por tanto, ser perdonadas, desaparecen. No hay infierno, lo que hay es la desaparición de las almas pecadoras”
Con estas palabras de Su Santidad, dentro de una nueva entrevista, la enésima concedida a su amigo, el periodista ateo Eugenio Scalfari, se han desayunado esta mañana los lectores del diario italiano La Repubblica, hoy Jueves Santo.
La noticia de que “el Papa ha abolido el Infierno”, como es natural, ha corrido como la pólvora, no solo en redes sociales: ese era también el titular aparecido en el diario británico The Times.
Naturalmente, la Oficina de Prensa vaticana se ha apresurado en su tarea, ya habuitual, de apagafuegos de urgencia, con un desmentido que, sinceramente, equivale a aparecer con un cubito de playa en el incendio de Roma. Un desmentido que ni confirma ni desmiente las palabras del Papa.
“El Santo Padre ha recibido recientemente al fundador del diario La Repubblica en un encuentro privado con ocasión de la Semana Santa, pero sin dar ninguna entrevista. Lo que publica hoy en el artículo su autor es el resultado de su reconstrucción, en la que no se reproducen las palabras exactas pronunciadas por el Papa. Por tanto, ninguna cita del mencionado artículo puede considerarse una transcripción fiel de las palabras del Santo Padre”.
Se nos amontonan las preguntas.
Por ejemplo: si lo que aparece publicado no es una ‘transcripción fiel’ de las palabras del Papa sino una ‘reconstrucción’ que ha hecho Scalfari de las mismas, ¿cuáles fueron esas palabras, esta vez fielmente transcritas? No es como si estuviéramos hablando del tiempo, ni siquiera del Cambio Climático o la inmigración ilegal masiva; es leer en unas declaraciones atribuidas al Vicario de Cristo dos proposiciones heréticas: que no hay infierno y que algunas almas son aniquiladas. No sé, a los fieles, sobre todo después del revuelo mediático, quizá les tranquilizaría una profesión de fe del Papa a este respecto.
Más: entendemos que Scalfari es un hombre mayor, nonagenario ya, pero se mantiene intelectualmente activo y nadie ha puesto en duda su agudeza mental ni nada sugiere que padezca algo parecido a la demencia senil. ¿Cómo, entonces, puede ‘construir’ tan rematadamente mal lo que le acaba de decir el Papa? “No existe el infierno”, dicho por un Pontífice a un periodista, no es uno de esos comentarios que uno deje pasar sin asegurarse de que ha oído bien. No todos los días es uno testigo de cómo un Papa contradice dos mil años de doctrina.
Así que, o la ‘construcción’ es fiel al sentido, sino a las palabras exactas, o Scalfari, simple y llanamente, miente, en cuyo caso el desmentido debería expresarlo así para evitar malentendidos.
Y esto nos lleva a otra cuestión que nos tiene perplejos: ¿por qué? Ni siquiera es la primera vez. Scalfari ya entrevistó a Francisco y la bendita Oficina de Prensa también tuvo que salir al quite en su momento para decir que el Papa tampoco había dicho exactamente lo que el entrevistador le atribuía. La Oficina de Prensa, insistimos, porque el Papa no desmintió nada personalmente.
¿Por qué repetir? ¿Por qué volver a arriesgarse al escándalo, al desánimo de los fieles, al regodeo de los enemigos de la Iglesia? “Es que al Papa le cae muy bien Scalfari”, he llegado a leer. ¿Y? Es el Papa, es el Vicario de Cristo, lleva ya cinco años en el Trono de Pedro (y justo antes no era exactamente un curita rural). Tiene, por fuerza, que saber que cada una de sus palabras va a tener un enorme eco a lo largo y ancho del planeta. No puede permitirse lo que, en otros, podría disculparse como un simple desahogo trivial o torpeza inconsecuente.
Seguimos. El asunto de esta nueva confusión -los Novísimos, nuestro destino después de la muerte- no es, en sí mismo, nuevo. Ambos protagonistas lo trataron en el último malentendido público. También entonces se publicó que el Papa había expresado opiniones del todo concordes con lo que hemos leído hoy, y nunca desmentidas personalmente por el propio Santo Padre. ¿Quiere decirnos algo Francisco?.


"Noticia explosiva: 
Francisco acepta bendecir a 
parejas gays."

Posted: 29 Mar 2018 02:21 AM PDT



Publica en.news:.


El padre Daniel Duigou, un ex periodista que ahora es párroco de Saint-Merry en París, ha dicho a Konbini News (26 de marzo) que el Papa Francisco aprobó el hecho de que Duigou esté "bendiciendo" a las parejas homosexuales. Duigou fue recibido recientemente por Francis durante 45 minutos.


Durante la reunión, Francisco preguntó a Duigou si estaba bendiciendo a las parejas "divorciadas y vueltas a casar".


Duigou lo afirmó, y agregó: "También bendigo a las parejas homosexuales".


De acuerdo con Duigou, Francisco respondió que una bendición significa que Dios piensa bien de las personas y agregó que Dios piensa bien de todas las personas.


A la pregunta de si Francis está a favor de bendecir a los homosexuales, Duigou respondió: "Absolutamente. No se trata de casarse con ellos ".




CORREO DE ROMA.

El revolucionario Papa Francisco: “el infierno 

no existe”.


*  Los predicadores callejeros.

*  Otra de Scalfari.

*  Canada puede esperar.

*  Intifada en Bolonia.



SPECOLA

29 marzo, 2018




Cuando el Papa Francisco se prepara para dirigirse a Regina Coeli, la famosa cárcel Romana, con el coche esperando a la puerta de Santa Marta, salta la noticia en todo el mundo de que el infierno no existe

Tenemos una nueva entrevista del Papa Francisco a Scalfari por la que sabemos que al Papa Francisco le gusta que lo llamen revolucionario y que deja claro que el infierno no existe, al menos eso es lo que ha entendido Scalfari de lo que le ha dicho, de lo que recuerda que le ha dicho y después de recordarlo ha escrito. 

Imaginamos que la Sala Stampa estará preparando una explicación, ¡oh añorado padre Lombardi!, si es que la encuentra. 

La Presencia de Scalfari en Santa Marta había desatado estos días los rumores de otra entrevista que saldría para la Pascua. Pues en eso estamos aunque nos tengamos que pellizcar para creer que estamos despiertos y todo esto no es una pesadilla, otra más. En nuestra ingenuidad pensamos qué necesidad de meterse en esto líos. Pobre Dante y pobre juicio final de Miguel Angel se han quedado sin su infierno.


El Papa Francisco recomienda a los curas que sean “predicadores callejeros”. El problema es que antes debemos aclarar qué se predica: 

*  Un día mandamos a los mafiosos al fondo de los infiernos. El día siguiente nos enteramos que el infierno no existe. 

*  Se nos habla mil veces de demonio y de que no es un mito y después nos enteramos que el pobre se ha quedado sin casa

*  Hoy nos dicen que es bueno confesarse por la Pascua. Mañana nos dicen que para comulgar aunque uno conviva con una señorita pues que da igual

*  Hoy hablamos de las excelencias del matrimonio y mañana nos enteramos que dos señores o señoras que navegan en compañía pues es tan bueno como el matrimonio

Los apóstoles tenían muy claro lo que tenían que predicar sólo a Jesucristo y este muerto y resucitado, escándalo para los paganos y salvación para los creyentes. 

No sabemos si ahora lo tenemos tan claro. Hoy muchos sacerdotes han optado por un sabio silencio esperando a que la tormenta pase.

En Roma se despliega un ejercito de 10.000 hombres por sus calles para protegerla de posibles ataques estos días. Las amenazas de los pacíficos musulmanes son continuas. En Italia tenemos la convicción que gracias al control del territorio que tienen las distintas mafias a los terroristas islámicos , que serán islámicos pero no tontos, les conviene estar tranquilos.

El Papa Francisco no visitará Canada. Su presidente está profundamente decepcionado con el Papa Francisco y no le gusta que no sea mas claro con el problema de los abusos. No olvidemos que también en Canada quisieron encarcelar al protegido Monseñor Capella del que no sabemos nada de nada, no creemos que este en condiciones de ser predicador callejero. Otro lío son resolver que esta trayendo demasiadas consecuencias y ninguna buena.

Los lectores recordarán el libro con textos del Papa Francisco publicado por el Manifiesto Comunista. Pues se presenta en Bolonia con la presencia de su arzobispo en un centro cultural que lleva por nombre “Intifada”, no es necesaria la traducción.

Cuando la tarde de este Jueves que relumbra más que el sol entra en su declino y nos disponemos a celebrar la santa Misa de la Cena del Señor reafirmamos, más allá de pesadillas pasajeras, el gozo de la presencia real en la Eucaristía, el no menos gozo del Sacerdocio de la nueva alianza y el deseo de extender el mandato del Amor, con mayúsculas, hasta el último rincón del universo.

Buena lectura.
La Masonería liberal difundió la liberación de 
uno de sus miembros, detenido por el gobierno 
socialista venezolano, luego de la insurrección 
asesinato de otro de sus ex iniciados, Óscar 
Pérez.
⬇⬇⬇

"Liberado un Hermano de la Logia del Querido Hermano Óscar Pérez.

En el día de ayer, fueron liberados cuatro opositores que estaban retenidos en dependencias gubernamentales, tras varias semanas de interrogatorios.

Según informó en el día de ayer el diario digital venezolano “La República”, se tuvo conocimiento de su liberación a través de la cuenta oficial de Twitter el director del Foro Penal Venezuela, Alfredo Romero, informó que fueron liberados cuatro presos políticos como lo son: Vanessa Barroso, Johnny Calderón, Everth Celis y Gilberto Quintero.













Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy excarcelada Presa Política Vanessa Barroso, Johnny Calderón y otros 2. Felicitaciones gran familia @ForoPenal @MaferTorresA Mariana Ortega Luis Medina, Mariela Suarez pic.twitter.com/LcgWfFlF2U -@alfredoromero
Cabe destacar que Barroso es la directora de la Fundación “GV33 Moral y Luces” y ligada al caso de Óscar Pérez, expolicía rebelado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Las medidas cautelares de estos cuatros presos políticos fueron la prohibición de la salida de Venezuela, pueden moverse por el territorio venezolano con permiso del tribunal y no pueden dar declaraciones a los medios.
“La directora de la Fundación GV33 fue detenida el pasado 2 de febrero dentro de su residencia, ubicada en San Martín, Caracas. Estaba recluida en la cárcel militar de Ramo Verde”, reseñó runrunes.

Uno de los retenidos era el encargado de la formación masónica de Óscar Pérez, el militar opositor fallecido el pasado 15 de enero

El Q.·.H.·. Johnny Calderón era  uno de los retenidos, Maestro Masón de la Logia a la cual pertenecía el Q.·.H.·. Óscar Pérez, la Respetable Logia “Santiago Mariño”, al Or.·. de Caracas y con sede en el Gran Templo Masónico de la misma ciudad.
Felizmente la familia masónica está más completa desde ayer, con un ánimo de reconciliación nacional y paz social."


“CUERVOS”: CONTROVERTIDO LETRERO

MARZO 28, 2018 
DE SOL A SOL

En la Glorieta erigida en honor al General Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la Calzada del mismo nombre a la entada de Ciudad Morelos, fue colocado un bonito letrero que dice “CUERVOS”, el cual ha causado polémica, en algunas personas cierto escozor y en otras, satisfacción, no obstante para todos es un bonito letrero. La realidad es que el nombre oficial es Ciudad Morelos. Para nadie es desconocido que en los inicios de siglo y por muchos años el poblado llevo el nombre de “Estación Cuervos”, luego, en los años 50’s, los ejidatarios solicitaron que el poblado llevara el nombre del Héroe de la Patria para que hubiera concordancia entre el nombre del poblado y el Ejido José María Morelos, sobre todas las cosas que de este ejido salieron los terrenos que hoy conforman el fundo legal.
Resulta, pues, menester hacer un poco de historia para determinar la oficialidad del nombre del Poblado. El 30 de Marzo de 1994, el entonces Delegado Municipal de Ciudad Morelos, Juan Martínez Rosas entregó ante la Oficialía de Partes del XIV Ayuntamiento Constitucional de Mexicali presidido por el Lic. Francisco Pérez Tejada Aguilera, el oficio número 033/94, acompañado de un listado de 207 firmas, mediante el cual solicitaron que el poblado retomara su verdadero origen: CUERVOS, situación que fue aprobada después de cumplir con los requisitos de Ley. En el listado de las 207 firman, señalamos las más significativas: Juan Martínez Rosas como Delegado Municipal; Mauricio Salcedo Loza Presidente del Comisariado Ejidal, Rubén Molinar Medina como representante de la Logia Masónica Energía numero 13 trece; Lic. Marco Antonio López Magaña (+) Juez Mixto de Paz; Juan Carlos Pérez de Alba Blanco (+) Gerente del Banco Internacional y 202 firmas más.
Un grupo de personas de la localidad se reunieron para analizar el cambio de nombre del poblado, toda vez que a juicio de ellos, el cambio de nombre traería diversos problemas, como sería las modificaciones en el SAT, papelería de sus negocios, renovación de su credencial de elector, la tramitación ante el Juzgado para la aclaración del origen de quien estaba tramitando su residencia y/o ciudadanía en los Estado Unidos de Norte América, es decir que quienes solicitaron el cambio de nombre, no razonaron debidamente tal circunstancia.
Se analizó con mucho detenimiento la solicitud para el Reencuentro con la Historia, encontrándose lo siguiente: a).- Que se omitió darle la intervención que le correspondía por ley al existente Consejo Delegacional.- b).- Que no aparece la firma de ninguno de los pioneros de la localidad o ejido.- c).- No apareció ninguna firma de las llamadas fuerzas productivas de la comunidad.- e).- Se llegó a la conclusión de que un gran número de firmantes son personas que no radicaban en la localidad, como es el caso de gran número de maestros que radicaban en otras Comunidades y que carecían de opinión por no ser residentes de la jurisdicción Delegacional, es decir, dicha solicitud estaba viciada de nulidad por su estimación fraudulenta.
Ante la inconformidad de un grupo de vecinos, en sesión de cabildo celebrada el día 07 de Marzo de 1995, se comisiono a los regidores Sergio Avitia Nalda, José Barba Flores, Martha A. Palacios, Guadalupe Alonso García y Juan González Villanueva para que analizaran y dictaminaran sobre la procedencia de los inconformes. Los Regidores comisionados, con la colaboración de los alumnos del Cobach, realizaron una encuesta en el poblado, calle por calle, casa por casa, arrojando dicha encuesta la siguiente votación: A favor de que se siga llamando Cuervos: 270 doscientos setenta votos: A favor de que se retomara el nombre de Ciudad Morelos 775 setecientos setenta y cinco votos. Por tal razón y en sesión de cabildo celebrada el día 5 cinco de Septiembre de 1995 en el Salón Ejidal Morelos se tomó un acuerdo que a la letra dice:
Cabe sugerir a la Comisión Organizadora de los festejos por el Aniversario de Ciudad Morelos, se tome en cuenta, como candidatos a un reconocimiento, a las personas que de alguna manera fueron pilares fundamentales para que el poblado conservara su nombre, entre ellos puedo mencionar a la Profesora Angélica Obeso de Puente, a los Regidores que formaron la Comisión, a los miembros del Consejo Delegacional y a los ciudadanos de la localidad que se inconformaron por el cambio de nombre. EFEMÉRIDE: Rubén Ortiz (+) fue la única persona de la localidad que promovió en el año de 1999, la creación de los Servicios Médicos Forenses para Ciudad Morelos, antecedente de los servicios que hoy se prestan. POR LA CULTURA DE LA LEGALIDAD.- Gracias.

La Gran Logia Legal de Portugal quiere evitar que sus elecciones se contaminen como las de la Gran Logia de España.

Por: Bakunin (Simb.)

Está claro que los procesos electivos siempre revuelven los organismos sean del tipo que sean, no hay nada más que ver los sucedido estas semanas atrás en  la Gran Logia de España (GLE) con la reelección del Gran Maestro Óscar de Alfonso.

Pero no todo parece ser España, pues la Gran Logia Legal de Portugal  (GLLP), que lidera el socialista de origen español Júlio Meirinho. Con dos mandatos  como Diputado  de Portugal, fue iniciado el la logia Porto de Graal nº 2  en 1992, es miembro de la Marca, Arco Real, del Rito Adonhiramita, y Gran Maestro de la Gran Logia Legal de Portugal.
En su recta final y previamente al proceso electoral, deja el cargo ya que agota sus mandatos, lo que no ha sido óbice para que  sus «contrincantes» le quieran apretar con temas  tan peliagudos como la compra del Palacio de Ameixoeira por 3 millones de euros, acusaciones que le han llevado ante el Tribunal de Relaçao de Lisboa y a los tribunales civiles, ya que se le culpa de dilapidar el patrimonio de la  GLLP, tal y como recoge el medio de comunicación profano Visao, que recogía días atrás en un amplio artículo de  los periodistas Catarina Guerreiro y José Pedro Mozos , sobre las Cuentas de la masonería (GLLP) bajo sospecha.
Pese al amplio relatorio, todo parece haberse quedado, al menos dentro del seno de la GLLP, en aguas de borrajas, pues reunida la GLLP en Gran Asamblea que estos días atrás aprobó por excelencia, la gestión de sus Gran Maestro Júlio Meirinhos, lo que no es óbice para que los procesos civiles y masónicos sigan sus pesquisas.

De momento el que fuera Gran Maestro Instalador, de su par en España el Gran Maestro Óscar de Alfonso (GLE) Júlio Meirinhos, ha salvado los muebles.

Ahora queda por ver el proceso de candidatos a la Gran Maestría, que se espera se resuelva en el mes de abril, tenga un buen desarrollo para llegar de forma confortable a las elecciones en el mes de junio.
De momento algunas fuentes de la GLLP, nos indican que han sacado muchas enseñanzas de lo acontecido en España con la GLE, y que lucharán para que ello no se repita en su Obediencia.











Carlos González

Masones de la Gran Logia Legal Portugal acusan al Gran Maestro de usar inadecuadamente el dinero de la institución. Muestran la compra de un palacio por 3 millones y acusan a Júlio Meirinhos de ser "dictatorial" en relación a las finanzas y de actuar como si la "asociación fuese suya". El caso está en los tribunales masónicos pero también llegó a los tribunales comunes.
















Catalina Guerrero

Editorial Ejecutiva
 








José Pedro Mozos

periodista
La compra de un palacio en la azotea por 3 millones de euros está generando polémica dentro de la masonería, con muchos masones a acusar al gran maestro Júlio Meirinhos de estar intentando "delapidar" el patrimonio de la asociación. El caso de la Gran Logia de Portugal Legal (GLLP), está siendo cuestionado internamente, sino que también ha llegado a los tribunales civiles. En este momento, se corre el Tribunal de Apelación de Lisboa un proceso para pedir la anulación y la suspensión de las deliberaciones masónicos que dieron luz verde a la adquisición de esa propiedad a través de un préstamo bancario.
En el proceso, al que la VISIÓN tuvo acceso, el masón que lo desencadenó-un empresario en el área de la salud, José Quito Fernandes- y que presentó una providencia cautelar, alega que ocurrieron varias irregularidades en la reunión donde la adquisición fue aprobada y explica que está a causa de un posible "daño apreciable", para la institución. Esto por el gran maestro querer recurrir a la financiación bancaria con cargas anuales de 228 mil euros para la GLLP. En una reunión que se celebró el 11 de noviembre de 2017, en la que se aprobó la compra del Palacio de Santa Clara que se sitúa en la Estrada da Ameijoeira, números 112 y 116. Este, así como otros masones, garantiza que hubo irregularidades formales en la asamblea general y niega su legitimidad en los tribunales para intentar evitar la compra del palacio. En la primera instancia, la providencia cautelar no fue aceptada, habiendo interpuesto un recurso para la Relación, donde se solicita que la decisión de compra sea inmediatamente suspendida. Una solicitud que debe hacerse a los tribunales ordinarios por GLLP, para poder existir legalmente, debe someterse a las leyes generales del país que se aplican a las distintas asociaciones.
"Muchos masones no perciben porque se quiere comprar un palacio tan caro sin necesidad. "La situación está generando una gran confusión dentro de la Gran Logia", explica un masón de la GLLP, agregando que actualmente se vive un clima de tensión interna, con expulsiones, zangas y acusaciones al gran maestro.
Entre las acusaciones están alegadas irregularidades en la gestión financiera de la organización masónica. En otro proceso interno, al que la VISIÓN tuvo acceso, el "hermano" responsable de las cuentas de la masonería (internamente llamado Gran Tesorero) hizo este mes de marzo una exposición al tribunal masónico (tribunal de apelación) donde acusa al socialista Júlio Meirinhos de, utilizar indebidamente los fondos de la institución, de gastar más de lo que está presupuestado sin tener la aprobación de la dirección de la obediencia y de adjudicar servicios sin seguir las reglas internas. Al final del informe, el tesorero pide incluso que se instaurará un proceso disciplinario al líder. En el documento, Norberto Coelho, un director del BPI, acusa al gran maestro de haber tomado varias decisiones en relación a las cuentas sin respetar las normas y sin legitimidad para hacerlo. El responsable de las cuentas relata el caso de obras de alto valor hechas en los lugares donde los masones se reúnen y hacen los rituales (templos), uno en Oporto y otro en un piso de un edificio en Alvalade, donde durante años funcionó la sede de la GLLP. Según el masón que hace la denuncia, estaban previstos en el presupuesto 100.000 euros para ese tipo de remodelaciones, habiéndose gastado en realidad más de 350 mil, sin que ese exceso hubiera sido aprobado en reuniones de dirección. Y da el ejemplo concreto de unos trabajos de decoración de un templo en Porto cuya factura le llegó para ser pagada en mayo de 2017 y que después de cuestionar el servicio se le explicó que se trataba de un trabajo solicitado " Gran maestro". El documento refiere además gastos astronómicos en eventos, en particular una fiesta en el Convento del Beato,
Entre otras situaciones, el tesorero señala que, recientemente, "sin ninguna discusión y aprobación previas" fue "facturada la primera parte de una prestación de servicios de un proyecto de protección de datos". El proyecto que, según el documento que llegó al tribunal, fue atribuido "en exclusiva a una Sociedad Unipersonal por cuotas (Flytowns), cuyo objeto social principal es la compra y venta de bienes inmuebles" y que "parece ser detenida por" un miembro de la propia GLLP. El tesorero asegura que no supo de muchos de los gastos y ataca la forma de actuar del actual líder. "Dice que" desde finales de 2016 y hasta el momento ", Julio Meirinhos ha actuado" de forma autoritaria y casi dictatorial en relación a las finanzas de la Asociación ".
"Se puede decir que el gran maestro actuó como si la Asociación fuera suya", dice y añade: "Quien contestaba sus decisiones era interpretado como casi un enemigo." Y recuerda también el caso de la compra del Palacio, proceso del cual nunca fue informado, a pesar de ser el responsable de las finanzas de la obediencia masónica. El masón, ex director del BPI, no fue el único que pidió la instauración de un proceso disciplinario a Julio Meirinhos. En febrero, como otro masón - José Manuel Leandro, que fue presidente de la Federación Portuguesa de Vela- había enviado al tribunal masónico una queja, donde solicitaba una sanción para el líder. Esto después de haber sido suspendido por, según cuenta, haber impugnado en la reunión de noviembre de 2017 los fundamentos de la compra del palacio por tres millones. "El gran maestro ignoró hasta el parecer negativo del consejo fiscal sobre el presupuesto para 2018. Además, el valor de tres millones solicitados por el palacete parece estar muy por encima del valor real", adelanta un elemento de la obediencia, explicando que el préstamo que se habría de hacer, dejaría "a GLLP una pesada herencia de 15 años de compromisos financieros".

LA VERSIÓN DE MEIRINHOS

Contactado por VISIÓN, Julio Meirinhos aclara que el proceso que estaba en la final de Lisboa e inapelable "por unos 20 días, dando la razón a la Gran Logia". Según el gran maestro, la decisión era previsible "teniendo en cuenta lo que ya había sucedido con la Providencia Cautelar". Sin embargo, ya pesar de que hasta ahora no se haya detectado ninguna irregularidad por la justicia, la compra del palacio puede no suceder. De acuerdo con Meirinhos, "hubo personas que se hicieron pasar por miembros de la dirección y que fueron a hablar con el dueño del inmueble, que súbitamente subió el valor." Inicialmente el precio acordado con el propietario era de 2,8 millones. La compra fue aprobada por la Asamblea General de la GLLP por unanimidad y el gran maestro no está dispuesto a dar ni un céntimo más, alegando que no está dispuesto a abdicar "de la palabra dada tanto al propietario y al gran maestro". Lamentando que el negocio pueda no llegar a buen puerto, rechaza ceder y prefiere buscar nuevas instalaciones que subir la parada por un espacio que inicialmente tenía un valor inferior al que el propietario pide ahora.
En el proceso interno que se desarrolla en los tribunales masónicos contra sus cuentas, Julio Meirinhos asegura que no hay "irregularidad ninguna para detectar" y extraña el hecho de ser el propio tesorero, que también aprobó los presupuestos, a plantear la cuestión. ¿Qué habría llevado entonces Norberto Coelho a desconfiar de las cuentas de la GLLP, que el propio aprobó, al punto de levantar un proceso en la obediencia? "Ciertamente intereses personales." Sin querer sumergirse en las críticas, asegura sólo que estas actitudes serán analizadas a la luz de los reglamentos internos y vuelva a manifestar el asombro que la actitud del gran tesorero le causó: "Todavía estamos con un saldo positivo de 200.000 euros."

ELECCIONES, ZANGAS Y SUSPENSIONES

Sin embargo, GLLP se prepara para elegir al nuevo líder. Se prevén elecciones entre el mes de abril y junio para la elección del sucesor. En este momento, se deriva la recogida de firmas para lanzar las candidaturas a granos. En los corredores se habla ya en dos nombres: el del abogado José da Mota Veiga, que fue virrey gran maestro, pero hace pocas semanas fue objeto de un proceso de suspensión por parte del gran maestro que lo acusa de traición y de, en su ausencia al extranjero, querer ocupar su lugar. Sin embargo, Motta Veiga alega internamente, constató la VISIÓN, que no hizo nada malo y que el artículo 20 del Reglamento General de la GLLP señala claramente que el vice-gran-maestro asume interinamente las funciones del Gran Maestre durante sus ausencias temporales.Otro de los nombres señalado como posible candidato es el de Armindo Azevedo, que fue adjunto de Isaltino Morales en la Cámara de Oeiras y que en los últimos años asumió el cargo de administrador no ejecutivo de la Fundación El Siglo, que ha estado bajo fuego por estar a la cabeza que es investigada por la Policía Judicial.



El socialista Júlio Meirinhos apartó a José Motta Veiga del cargo de vice-gran-maestro, alegando traición. Le acusa de querer ocupar su lugar y de caminar a hacer campaña en las tiendas a escondidas. El corto tiempo de las elecciones para el liderazgo de la Gran Logia de Portugal legal, se instala el clima de tensión. Se suceden los procedimientos de suspensiones y los intercambios de acusaciones. Meirinhos desvaloriza y dice que "es libre" de hacer lo que entiende.















Catalina Guerrero

Editorial Ejecutiva
 







José Pedro Mozos

periodista

El clima de guerra y conspiración se instaló en la masonería regular. El socialista Julio Meirinhos, Gran Maestro de la Gran Logia de Portugal Legal (GLLP) suspendió su Gran Maestro Adjunto, el abogado José Motta Veiga, masón tienda Anderson, citando la falta de confianza. Esto en un momento en que dentro de la obediencia se empiezan a perfilar a los candidatos a la sucesión de Meirinhos para las elecciones que van a transcurrir en junio o julio. Motta Veiga, constató la VISIÓN, será uno de los candidatos. En uno de los decretos de dimisión, el actual gran maestro acusa a su número dos de andar en rebeldía a hacer campaña electoral, en particular en una tienda masónica en el Algarve.
"Hay personas que son mejores para unas funciones que otras", justifica Júlio Meirinhos a la VISIÓN, diciendo que la dimisión de su brazo derecho no tuvo nada que ver con las elecciones que, alega, "ni siquiera están marcadas". Sin embargo, el decreto que el propio gran maestro firma contraría este argumento. En el documento, puede leerse que Motta Veiga andaba "en campaña electoral" sin que el "período electoral estuviera abierto". Meirinhos añade que Motta Veiga tiene un plan personal. Como prueba, revela que el entonces vicepresidente de GLLP, "en una acción inédita", se habría ido el 21 de febrero a la sede de la Gran Logia, mientras que Meirinhos estaba en un viaje para participar en una conferencia de gran maestro de América del Norte, para intentar obtener información ante el Gran Secretario. Motta Veiga tomó esta actitud "
Sin embargo, este orden fue contestado internamente por no respetar algunas reglas, como la de tener la firma del Gran Secretario, José Oliveira e Silva. Por eso, Meirinhos, que pertenece a la tienda Rigor, de Bragança, emitió un segundo decreto, al día siguiente (22 de febrero), donde fue más duro, llegando incluso a acusar a Motta Veiga "de falta de lealtad" y de haber intentado asumir el papel de gran maestro. En cuanto a estos decretos -que internamente tienen el número 436 y 437-, Meirinhos dice que no entiende el interés que puedan tener, considerando que son sólo dos más de entre los "más de cuatrocientos" que ha hecho "en los últimos cuatro años" - desde que tomó posesión como líder de los masones regulares. Para enterrar la polémica, recuerda a la VISIÓN que el gran maestro "es libre" de tomar la decisión de despedir a su vice.

SUSPENSIONES Y EXPULSIONES

Las zangas y las intrigas están dominando el día a día de esta obediencia. Y ahora alcanzaron el propio gran maestro, uno de los principales órganos de la GLLP, signo del malestar interno. "Hay una gran tensión", aclara un masón, explicando que en los últimos tiempos, varios "hermanos" han sido suspendidos. Uno de los últimos a ser objeto de un proceso por parte de Júlio Meirinhos fue Nuno Nazareh Fernandes, uno de los fundadores de la obediencia y miembro de la Tienda Fernando Pessoa. Recientemente, también el venerable de la Tienda Anderson, José Leandro, y el masón António Cupertino Marques, de Tomar, fueron suspendidos. "En general, se han eliminado cerca de 10 personas, que no es común", dice otro de los elementos de GLLP, recordando que en tiempos Meirinhos expulsaron a un grupo de masones por supuestamente practicar un rito reuniones portuguesa que no fue regularizado. Entre ellos estaba Paulo Cardoso, un masón que no ocultaba la voluntad de presentarse al gran maestro. Después de dejar el GLLP, formó otra obediencia, la Gran Logia Unida de Portugal, que dirige y que incluye varios masones, como el cantante Fernando Pereira, que decidió abandonar la GLLP después de haber decidido Meirinhos distancia Paulo Cardoso.
Sin embargo Luís Pombo, miembro de la Tienda Miramar, de Oporto, fue nombrado vice-gran-maestro, sustituyendo a Motta Veiga.



Coronel Arnaud Beltrame,

el masón secretamente convertido 

al catolicismo: homenaje nacional 

un héroe para Francia y para 

nuestro tiempo.

28 de marzo de 2018
France Révolution

Un pueblo tocó el corazón ... El homenaje nacional de Francia a su héroe, el coronel Arnaud Beltrame, más allá de cualquier recuperación política e ideológica -y habrá algunos- habla a las profundidades de las almas y las conciencias. Hay un bien, hay un mal. El sacrificio de la vida tiene un significado. El sufrimiento aceptado es mayor y más fructífero que la voluntad de matar y sufrir. Este es un ejemplo y un llamamiento que sorprendentemente se opone a la luz de la fe para Cristo, profundamente enterrado, pero todavía presente en el alma francesa, y la oscuridad del Islam que distorsiona el heroísmo de los jóvenes y ponerlo al servicio de la mentira y el horror. Es amor frente al odio. Lo que queda de la civilización alta occidental frente a una religión totalitaria, que el dios necesita criminales para establecer su dominación.

El sacrificio de Arnaud Beltrame está lleno de símbolos: religioso, político, cultural. Las pocas horas más trágicas de la vida de este soldado abordan una multitud de llamadas a Francia. Para que ella regrese a lo que debería ser, fuerte de las virtudes naturales que le han sido dadas, consciente de la fe que la moldeó pero que también es un legado de deber y responsabilidad ... tan olvidada.

Homenaje nacional de Francia a un héroe providencial

Los hechos son conocidos por todos, pregunta a todos. El viernes de la Pasión, toda la cristiandad con la mente fija en Cristo en su Pasión, Santa Agonía, su crucifixión, un hombre en la plenitud de la vida, condenada por vocación y elección a la protección de su país y sus hermanos en humanidad, deciden complacer a un hombre que ya ha matado tres veces, este día, por fanatismo. Al hacerlo, salva a una joven madre, evitando, tal vez, quién sabe, una de las carnicerías que marcó el aumento del terrorismo en Francia. Su cuerpo será perforado con varios disparos, pero el golpe fatal, que morirá a la mañana siguiente, se lleva alrededor del cuello: es un corte en la garganta, el gesto ritual por el cual los musulmanes sacrifican a sus víctimas.

Arnaud Beltrame es un converso de la era del muro, un hombre que siempre ha brillado con su deseo de ser el mejor y que se ha lanzado a la aventura de la fe de todo su ser. Estaba comprometido en el camino del matrimonio religioso, preparado con la mayor seriedad en la Abadía de los Cánones Regulares de la Madre de Dios con el padre Jean-Baptiste de Lagrasse. De sus manos, de las manos de un sacerdote cuya comunidad está ligada a la celebración de la liturgia según el rito tradicional, recibió extremaunción, perdón de sus faltas antes de entrar a la vida eterna. Y toda Francia lo sabía. Por Arnaud Beltrame, Francia ha encontrado que "es" esencial: Dios, el país, la justicia militar, el apego a la familia, el compromiso libre al servicio del bien y el don de la vida ...

Coronel Arnaud Beltrame: hombre, soldado y cristiano

Arnaud Beltrame había optado por el matrimonio civil en 2016 con Marielle, veterinario de la Reserva de Sigean a ser transferido cerca de la novia, la mujer fuerte que había pedido a la Virgen durante una peregrinación a San Anne-d'Auray en 2015. La boda religiosa debía tener lugar el 9 de junio. Marielle le dijo a La Vie : "Murió un viernes justo antes del Domingo de Ramos, lo cual no es trivial para mí. Es con gran esperanza que estoy esperando celebrar la Resurrección de Pascua con él. Gracias a ella, gracias a él, Francia recuerda: hay una vida después de la muerte, hay una comunión de santos, hay una esperanza real, concreta, de encontrar a los que amamos, en su espíritu y en su carne. 

Arnaud Beltrame fue asesinado como un perro o como un cordero, como un enemigo despreciado, o una víctima ofrecida. Ofrecido al cuchillo del verdugo, consciente del riesgo, mostró que la muerte no es un fin, y que el que se entrega a sí mismo excede por mucho al que lo mata. 

Él es el hombre de un linaje: la larga sucesión de héroes, pero también de santos y mártires, que hicieron Francia. Y el hombre de una tradición familiar, ya que su padre, su abuelo, su bisabuelo estaban al servicio de Francia, en el ejército.

Coronel Arnaud Beltrame: símbolos en abundancia

Es el hombre de valores sólidos y certezas tranquilas que hacen posible el ardor calculado, el compromiso sin retorno, la encarnación de lo que el hombre tiene mejor. Dio su vida para proteger a una mujer, a una madre: es toda la tradición caballeresca de Francia, desafiando la ideología del género que ya se ha insinuado en las escuelas, las leyes y las mentes. Poco, él jugó al soldado: el niño ya tenía sueños de grandeza viril. A estas virtudes recibidas de sus antepasados, añadió una caridad que va más allá de ordenar su vida, a su manera, a Cristo. Tal vez prefigura la sangre fértil de los futuros mártires, a quienes se les da, sabemos, la seguridad de la victoria final ... 

Ex francmasón iniciado en la Gran Logia de Francia ". durante algunos años se había distanciado de la Francmasonería , según el testimonio de un pariente ", informa La Croix . Arnaud Beltrame era la antítesis del discurso de los "derechos" y de la indiferenciación, la antítesis del relativismo de los secularistas que se enfrentan a la amenaza islámica no puede hacer nada. Reconoció las leyes que van más allá del hombre, y le dio al bien soberano que sirvió a más que a su patria y a su familia su nombre exacto de Dios: Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

Él es el don misterioso de la Providencia a una Francia que está deshecha; un rostro amable y entusiasta que se le ofrece, y donde todavía tiene, a pesar de todo, la fuerza para reconocerse a sí misma, mientras espera tener la voluntad concreta. Él encarna la respuesta, la única respuesta a las desgracias espirituales que nos abruman. Una respuesta que Dios bendice ...

Jeanne Smits.



Francia homenajea al héroe de su 



resistencia al yihadismo.


El presidente francés, Emmanuel Macron, rinde tributo al gendarme Arnaud Beltrame durante la ceremonia de ayer en París. :: l. marin / afp .


Macron equipara con Juana de Arco y De Gaulle al gendarme que se sacrificó por una rehén del ataque al supermercado de Trèbes
FERNANDO ITURRIBARRÍA
CORRESPONSALPARÍS.

Jueves, 29 marzo 2018, 00:23


Francia rindió ayer homenaje a su último héroe, el gendarme que el viernes sacrificó su vida por la de una rehén del yihadista que mató a cuatro personas en ataques asumidos por el Estado Islámico una hora después de que el agresor fuera abatido por las fuerzas del orden. «El nombre de Arnaud Beltrame ha devenido el del heroísmo francés, portador de este espíritu de resistencia que es la afirmación suprema de lo que somos», proclamó el presidente, Emmanuel Macron, en una solemne ceremonia celebrada en Los Inválidos de París con la participación de sus predecesores Nicolas Sarkozy y François Hollande, y el Gobierno en pleno.

A las diez de la mañana se guardó un minuto de silencio en todas las gendarmerías, comisarías y prefecturas, donde las banderas ondearon a media asta al igual que en los demás edificios públicos. A esa hora partió el cortejo fúnebre desde el Panteón, necrópolis laica de las figuras históricas del país, hasta Los Inválidos, templo del espíritu militar y sede de la tumba de Napoleón. Miles de personas, muchas de ellas estudiantes, asistieron al paso de la comitiva con respetuoso silencio roto por aplausos espontáneos bajo una persistente lluvia a tono con la tristeza popular.

En su discurso elegíaco, Macron glosó el gesto heroico del militar que se canjeó por una cajera del supermercado de Trèbes (sur de Francia) y fue degollado horas después por el yihadista Radouane Lakdim, un franco-marroquí de 25 años que estaba fichado por los servicios antiterroristas. «Aceptar morir para que vivan inocentes es el corazón del compromiso del soldado», sentenció el jefe del Estado y de los ejércitos antes de imponer las insignias de comendador de la Legión de Honor en el féretro del teniente coronel, al que ascendió al grado de coronel a título póstumo.

A su juicio, el soldado reconocido encarna el espíritu de resistencia de las gestas francesas «desde Juana de Arco al general De Gaulle». «Al salvar a esa mujer, conjuró el espíritu de renuncia y de indiferencia que a veces amenaza», dijo.

Macron trazó un paralelismo con el asesinato el mismo viernes en París de una octogenaria superviviente del Holocausto «porque era judía» por un vecino musulmán «que así profanó nuestros valores sagrados y nuestra memoria». Luego acudió a título personal a los funerales de la anciana, en cuyo honor se celebraron por la tarde en París y otras ciudades concentraciones convocadas por el órgano representativo de las instituciones judías de Francia.

«Lo que combatimos es también este islamismo subterráneo que progresa por las redes sociales, ejecuta su obra de manera invisible y actúa clandestinamente sobre ánimos débiles o inestables», observó Macron al definir a ese «enemigo insidioso». «El campo de la libertad, el de Francia, está confrontado hoy a un oscurantismo bárbaro que tiene por único programa la eliminación de nuestras libertades y nuestras solidaridades», subrayó.

En la alocución presidencial no hubo mención alguna a la doble e insólita condición de católico y masón en el homenajeado. Beltrame, de 44 años, se había confirmado a los 33 antes de recibir la primera comunión y tenía previsto contraer matrimonio el próximo 9 de junio con su esposa, con la que estaba unido por lo civil. En 2008 se inició en la Gran Logia de Francia de cuyas reuniones secretas fue asiduo participante hasta un mes antes de su muerte.

«No se puede comprender su sacrificio si se lo separa de su fe personal. Es el gesto de un gendarme y de un cristiano», ha declarado su viuda al semanario cristiano 'La Vie'. El héroe multicultural ya había salvado la vida de otra rehén francesa en 2005 durante una misión militar en Bagdad en plena guerra de Irak.

El Banco Mundial, vector de 

difusión global de las finanzas 

islámicas, con el pretexto de luchar 

contra las desigualdades.


Matthieu Lenoir.
28 de marzo de 2018
France Révolution



El Banco Mundial, que celebrará su 74º aniversario en julio, acaba de redefinir sus objetivos principales: "Trabajar por un mundo sin pobreza", pero también "Reducir las desigualdades mundiales", es decir, "Compartir la prosperidad", según lo declarado por su presidente Jim Yong Kim. Un pretexto para abogar por el apoyo a las "finanzas islámicas" e incluso su generalización a los países no musulmanes, como lo propugna The Jakarta Post . "Para lograr la prosperidad compartida, los esfuerzos pueden diferir de un país a otro mientras se comparte el objetivo de estimular a las instituciones financieras", escriben dos especialistas indonesios en el organismo en idioma inglés. Pero continúan: "Para un país como Indonesia, el país musulmán más poblado y el más rico en instituciones financieras islámicas, las finanzas islámicas son ideales para catalizar esta prosperidad compartida". El arco musulmán, que va desde África Occidental hasta Malasia, es, sin embargo, uno de los más desiguales, ya que concentra a los países más ricos del mundo (la Península Arábiga) y la gran mayoría de los más pobres. desde el África Saheliana hasta Pakistán, así como la mayoría de las guerras y conflictos en curso.

En Indonesia, un plan para las microfinanzas islámicas para ayudar a los artesanos, sin más reglas que los principios coránicos

En 2016, el Plan de Orientación de Indonesia titulado "Para una arquitectura financiera islámica en Indonesia" abogó por que las finanzas islámicas vayan más allá del sector bancario y optimicen el "enorme potencial" de las microinstituciones no bancarias, como Baitul. Mal wat Tamwil (BMT), iniciativa popular. Con cinco mil de estos BMT en Indonesia, "sería posible compensar la dificultad que tiene el banco islámico para llegar a la base de la sociedad, ya que el financiamiento del sector informal (artesanos y pequeños comerciantes) generalmente se considera de alto riesgo. Escribió el mensaje de Jakarta . Los BMT hasta ahora están libres de cualquier regulación que les permita ser muy innovadores, sostienen los autores. "Por lo tanto, el objetivo del Banco Mundial de compartir la prosperidad podría lograrse a través de las finanzas islámicas inclusivas, especialmente en Indonesia", argumentan. Sin embargo, una financiación muy regulada, pero por los únicos principios doctrinales del Islam que prohíben en principio los préstamos con intereses. ¿Nos imaginamos una financiación cristiana, budista, judía o sintoísta?.


Las múltiples iniciativas del Banco Mundial para difundir las finanzas islámicas

En su trabajo sobre las finanzas islámicas , el Banco Mundial, en asociación con el Gobierno de Turquía, estableció en 2013 el Centro Global de Desarrollo de las Finanzas Islámicas. , órgano de investigación destinado a favorecer una difusión mundial de las reglas financieras inspiradas en dogmas musulmanes. Realiza estudios y proporciona asistencia técnica y asesoramiento a clientes del Banco Mundial interesados ​​en el desarrollo de instituciones y mercados financieros islámicos. En 2015, el Banco Mundial y el Consejo General de Bancos e instituciones financieras islámicas (CIBAFI) marca paraguas de las instituciones financieras islámicas han firmado un memorando para promover el desarrollo global de las finanzas islámicas y generalizar su uso como una herramienta de promoción del desarrollo en todo el mundo, incluidos los países no musulmanes.

Posteriormente, la Oficina de la Junta de Servicios Financieros Islámicos (IFSB) y un grupo de especialistas del Banco Mundial, organizaron un simposio de alto nivel sobre las finanzas islámicas con el tema "finanzas islámicas y objetivos de desarrollo sostenible" en octubre de 2016, Washington . El Banco Mundial ha organizado varias reuniones y conferencias sobre las finanzas islámicas, en Estambul en 2015, Marruecos en 2016 y en Malasia en diciembre de 2017. También en mayo de 2017 tuvo lugar en Kuala Lumpur una conferencia conjunta entre la Comisión de Valores Malasia y el Grupo del Banco Mundial sobre "Financiación islámica y alianzas público-privadas para el desarrollo de infraestructura".


El Grupo del Banco Mundial ayuda a Egipto y Turquía a definir la financiación islámica para las pymes

En proyectos recientes en Egipto y Turquía, por ejemplo, el Grupo del Banco Mundial ha ayudado a los gobiernos a establecer sistemas de financiación que cumplen con la ley Sharia, destinados a financiar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYME). ). Todas estas operaciones, escriben nuestros especialistas indonesios, "han permitido muchos avances e innovaciones en las finanzas islámicas, como el lanzamiento de préstamos verdes islámicos, el uso de fondos de dotación islámicos para inversiones a largo plazo, el apoyo al Tecnología financiera islámica (FinTech) y fondos de dotación islámicos que proporcionan préstamos alternativos a micro y pequeñas empresas ". Concluyen diciendo que estos financiamientos compatibles con el Islam se volverán cada vez más "masivos" para crear "un entorno que favorezca a un mundo sin pobreza". La pobreza se convierte en un pretexto para difundir los principios ideológicos del Islam a través de las finanzas, incluso entre las personas que escapan de la dictadura de los mahometanos.
Matthieu Lenoir.



Sacrificio del Coronel Arnaud Beltrame: Macron el demagogo devuelve el drama de Trèbes

Publicado el 28 de marzo de 2018 por France Révolution


Después de la tragedia de Trèbes, como gran demagogo, Macron logró capturar el sentimiento popular para evitar cualquier debate político: usa la retórica de la unidad nacional, que es un bien, al servicio del mal, la formación de un hombre nuevo , amputado de su naturaleza. 

En Francia, los presidentes de la república son hoy escolta muchachos, su servicio es acompañar al vasto movimiento que hace del país un protectorado del imperio del bien globalista, en la zona de ocupación estadounidense, al lado de las zonas Ruso y chino En este puesto, François Hollande se destacó por haber recibido el premio Estado del Año 2016 de una farmacia de Nueva York. Por desgracia, tenía la desventaja de desagradar a los franceses.

Macron es mucho mejor demagogo que Hollande

Emmanuel Macron, él, se dedica con más gracia a los trucos y el prestigio del demagogo, y le vale algunos éxitos. Los medios están trabajando para asegurarse de que haga política , de lo contrario , el público a veces los cree, otras veces no: así que llega a su popularidad el buceo, es el caso hoy, pero regresa gracias a la sabia explotación de las desgracias de la patria. A diferencia de su predecesor, que tiende asintóticamente a cero, afecta la forma de una curva de yo-yo, que corresponde más a su edad y temperamento. 

Lo escribí el verano pasado: "La función de Macron es adaptar a Francia al globalismo y merecer, como François Hollande antes que él, las felicitaciones de sus patrocinadores. Para tener éxito sin provocar una insurrección, debe parecer más soportable que Holanda (...) dar el cambio a los franceses. Esta es la hoja de ruta. Él lo respeta escrupulosamente. El drama de Trèbes y la reforma de la guardería lo demuestran.

La figura del héroe puesta al servicio de una operación política

No debemos tomar a nuestros príncipes por tontos. Han ocultado durante mucho tiempo la identidad de los "jóvenes" que atacan a las ancianas y queman automóviles: pero la conocían. Del mismo modo, invitaron a las buenas personas a no cometer una "amalgama" y no establecer un vínculo entre el Islam, la inmigración y el terrorismo: pero ellos mismos sabían qué esperar. Y cuando su interés político es reconocerlo, lo reconocen sin demora: en Trèbes, no hablamos de lobo solitario , de desequilibrio ni rastro de extrema derecha , los medios inmediatamente designaron, juntos, el culpable, terrorismo islamista. Al igual que lo que no es difícil, solo quiero. 

A continuación, el recuerdo del teniente coronel Beltrame, quien reemplazó a un rehén y el terrorista cortó su garganta, fue ampliamente celebrado. Demasiado, digámoslo, y mal. Su gesto fue heroico, pero los superlativos e iterativos de la TV afligen, y el gnagnagna del director de La Vie que entrevistó a su esposa. Gotea y repugna, ensucia a la persona muerta. Tal es la característica del "homenaje" que a la república le gusta multiplicar: es un síntoma tanto de la perturbación de la identidad de la sociedad francesa como de su incapacidad para considerar la muerte. 

El sacrificio de Cristo del Coronel Arnaud Beltrame sirve a la retórica de los tartuffes

Cuando oímos los payasos BFM-TV, por ejemplo, mantener establece en un bucle, frunció la boca y los ojos bajos en la forma de un sulpiciano virgen, la "naturaleza del sacrificio de Cristo" Arnaud Beltrame, uno quiero morder Detrás de las simagities de los tartuffes hay un diseño político. Esta es la primera de imponer la unidad nacional, con una cifra de buena incuestionable, y en el menor de edad, conduciendo el mal francés (cobardía), demostrando que incluso un hombre de armas, fuerte, determinado, se ha enfrentado el cuchillo terrorista, un destino y víctima derrotado por comparación con Cristo es sesgada, nuestro Señor profanado, y se espera que nuestros compatriotas para alcanzar el cuello de asesinos como machete la oveja con la daga del sacrificador hallal.

No hay libertad de expresión para los enemigos del bien

En cuanto a la unidad nacional, podemos ver claramente para qué se utiliza: enmascarar la cuestión política planteada en Francia por tres hechos relacionados, el terrorismo, la inmigración, el Islam. Laurent Wauquiez y Marine Le Pen desafiaron al gobierno, acusándolo de no estar a la altura de la tarea. Una cosa es saber si sus críticas fueron relevantes, y otras si, sí o no, tenían derecho a usarlas. La respuesta de todo hombre de sentido común es, por supuesto, que tenían el derecho e incluso el deber. Pero, gracias a la figura del bien heroico y al deber de unidad nacional que impone, este derecho y este deber son denegados. En nombre de uno no se sabe qué conveniencias republicanas de las cuales Jean-Luc Mélenchon, el habitual Saint Just designado de la política francesa, hizo el promotor.

Mélenchon, maestro de la retórica republicana

Vestido como árbitro de la moda, que era antes de la Asamblea Nacional un digno alza mejor hijo de la viuda, que deberá indicarse: "El mal ha sido derrotado (Arnaud Beltrame) entregó el mundo humano con el fin. Él reafirmó la primacía de la compasión. Él ha asumido la primacía del altruismo absoluto, el que toma para sí la posible muerte del otro, ilustrando así los valores de fe y filosofía a los que estaba personalmente unido ".

Y la conclusión de esta brillante pieza de retórica? Aquí está: "Nuestro turno de negar al enemigo cualquier victoria en absoluto y primero la de división, confusión y controversia que nos separaría". Admirable. Pedir a las cuestiones de fondo, designar las responsabilidades del poder, sería "rip" los franceses, la confusión y la confusión, probar indigno del héroe y los "valores de la fe." 

Como beneficio adicional, seamos prácticos, Mélenchon salva el culo, porque el infiel Francia fue amenazado de ser excluido de la unanimidad nacional debido a Arnaud caso Poussier. Por la magia de su palabra, el chico malo de la república entra en la oposición virtuosa.

No confundas lo que es malo y lo feo con lo que es ilegal

Arnaud Poussier es este activista de izquierda envejecido bajo el arnés que terminó fracasando en la insubordinada Francia, de la cual fue el candidato en el cuarto distrito electoral de Calvados en las últimas elecciones legislativas. Sin embargo, se regocijó al tuitear la muerte de Arnauld Beltrame "Cuando un policía recibe un disparo, y no todos los días, creo que mi amigo Remi Fraisse (...) es un coronel, qué pie! La insubordinada Francia denunció de inmediato "comentarios vergonzosos y abyectos" y Mélenchon anunció su intención de presentar una demanda de disculpa por terrorismo . Pero la justicia lo ha precedido. Poussier fue arrestado tan pronto como el domingo compareció ante el tribunal en caso de emergencia, y sentenciado a un año de prisión suspendida, el fiscal solicitó una sentencia firme. 

Lo encuentro más que risible, escandaloso y totalitario. El tweet de Poussier es incuestionablemente odioso, miserable. Pero no amenazamos a alguien con cárcel por una opinión. Sin duda, en la reina muerta , el rey Ferrante tiene la intención de arrojar a su hijo Pedro "a la cárcel por mediocridad", pero es el teatro: en la vida real, no encerramos por estupidez o mal gusto, de lo contrario por ejemplo, Charlieen su totalidad habría tenido que languidecer en las cárceles de la República, mientras que después de haber extraído dinero y consideración, se convirtió en el ícono de los buenos pensadores. 

Gracias al culto al bien, Macron niega la verdad del terrorismo y el drama de los trèbes

La retórica de la unidad nacional le da a Macron otros servicios. Como le place a la gente al reconocer inmediatamente la naturaleza terrorista del caso Trèbes, puede aprovecharlo para pasar unas pastillas enormes. Así escuchamos a través de la boca de Mélenchon, dirigiéndose a Edouard Philippe: "Estamos seguros de que usted, sus ministros y todos los servicios del Estado han hecho en esta circunstancia todo lo que estaba en su poder de mejor que tú.

Esta satisfacción otorgada al poder permite a Macron, liberado de la obligación de examinar el impacto de la demografía (cambio de población) y la ideología (Islam salafista) en el terrorismo, para servir a su pequeña explicación sociológica del fenómeno. . Según él, sería "endógeno" y debido a las dificultades que Francia tiene para los jóvenes que quieren integrarse, formó "el suelo sobre el que los terroristas lograron alimentar la violencia". Macron, como cualquier buen demagogo, sabe que cuanto más grande, mejor. Endógeno significa endógena: por Emmanuel Macron, Francia, por tanto, se ha producido sin Lakdim externa Radwan Mohammed Merah, Mehdi Nemmouche, Amedy Coulibaly, el Kouachi hermanos Salah Abdeslam, y lo olvido.

Macron usa la retórica del héroe para reformar el jardín de infantes

Un buen demagogo, y el imperio del bien está lleno de él, usa el mal para el bien y el bien para el mal, los usa en su retórica, y aplica la retórica que extrae de un dominio a un otra. La unidad sagrada ha servido así a la inmunidad de Macron para anunciar sin ninguna consulta y sin saber lo que piensan los franceses, una decisión que afecta a todas las familias y entrará en vigor a partir de 2019. C es un golpe de estado pequeño, indoloro y apenas percibido: la escolaridad obligatoria comenzará en tres años en lugar de seis. ¡Maravilloso Macron, demagogo en azúcar! La escolaridad obligatoria provocó una guerra civil, su extensión a los bebés no se pliega. Oh, algunos sindicalistas se quejan por la forma, por existir, se quejan de que no hemos bajado la edad a dos años, o que faltan los créditos correspondientes a la reforma, que carecemos de maestros capacitados, pero en realidad es un cacahuete. Unidad nacional y dormir a todos.

Estado republicano totalitario decide lo bueno y lo malo

Tenga en cuenta que esta decisión es inútil. Según las estadísticas nacionales de educación, el 97% de los niños ya están inscriptos a los tres años de edad. Pero es una cuestión de principios. No se nos debe permitir hacer lo que quieran el 3% de las familias que rechazan el kínder temprano. Macron dijo: "La decisión de reducir la edad de la educación obligatoria a tres años refleja la voluntad del Presidente de la República de hacer de la escuela el lugar de la igualdad real y el reconocimiento de la Kindergarten, que ya no debe ser considerado como un modo de cuidado universal o como una mera preparación para la escuela primaria.

Vámonos a la burla, la revolución siempre es así. No se sabe que el jardín de infantes impidió que el nivel de la escuela primaria cayera constantemente. Lo peor es la intención formalmente declarada por el estado. Macron no dice nada más que Peillon, que no dijo nada más que Ferdinand Buisson, que estaba devolviendo a Robespierre. El diseño republicano de "arrancar a los niños de sus determinismos" (Dixit Peillon) es explícitamente totalitario. En Esparta, una vez en Moscú, el niño pertenecía al estado.

La retórica de Macron exonera al Islam y a la inmigración

Aquí, por un artificio retórico constante, el totalitarismo dice que es bueno, tiene la intención de promover la "igualdad real". Vamos a reconciliar la palabra de cuál es la fuente, para Emmanuel Macron, del terrorismo "endógeno": "Somos", dijo, "una sociedad que, en el corazón del pacto, hay igualdad" (Alas, Brigitte). no le enseñó gramática). Hemos dañado progresivamente este elitismo abierto republicano que permitió a todos progresar. Hemos detenido la movilidad social.

Si consideramos ahora la lógica general de la afirmación, da esto: la unidad nacional prohíbe los vanos debates sobre la invasión, el vínculo entre la inmigración y el terrorismo, la responsabilidad del Islam. Son las desigualdades que causan el terrorismo. Lucharemos contra este sometiendo a los pequeños habitantes de Francia antes a la fábrica de ciudadanos republicanos. Por lo tanto, la llamada lucha contra el islamismo radical asegurará la formación más temprana y más completa de los pequeños a la revolución mundial . 


Pauline Mille