domingo, 7 de junio de 2020

Cachirulo, Teatro Fantástico de AMLO; "Ve" rescate donde hay pérdidas; Su hermano tenía razón; Cárdenas y Ramírez Cuellar, vetados; Miente y se desmiente mintiendo...


MEGALÓMANO,
OBSECADO,
NARCISISTA,
IDEOLOGIZADO
DESPILFARRADOR...

(así queda retratado López frente a  su negativa para aceptar recomendaciones, sugerencias, consejos...que le hacen desde todos los ángulos)

LÓPEZ NO ESCUCHA DE RAZONES.

*  ya sin dinero, y con multimillonarias deudas petroleras sin poder pagar, López lleva a la quiebra a empresas abastecedoras de PEMEX: éstas dejarán sin empleo a más de 8 mil jefes de familia.

*  aún así, se niega a cancelar sus caprichosos programas y obras igualmente multimillonarias.

*  el propio presidente de su Partido, Alfonso Ramírez Cuellar, hace 48 horas le advirtió que al acabarse el dinero, López ya no tiene otra, mas que solicitar préstamos, endeudar al país...

*  López, sin razones técnicas, le reviró: "el que no está conmigo está contra mí".

*  pero también la corriente comunista neo cardenista, a través de Cuauhtémoc Cárdenas, le pide a López entrar en razón:  que cancele sus caprichosos faraónicos.

*  pero lo que no han entendido algunos, o muchos, es que López arrastra una conflictiva psíquica infanto-adolescente, que matrimoniada en sus correrías universitarias con la ideología marxista, no le permite comprender, aceptar, admitir la realidad: él, siguiendo a Marx, TRANSFORMA a ésta última.

*  en efecto, todo, absolutamente todo, lo ajusta, lo moldea a su óptica interna: así, para él,  "la realidad" es "la que él aprecia" en su intimidad, y no la verdadera, la externa, la que todos observamos, reconocemos, admitimos.

*  "la realidad" económica, social, política, religiosa, moral y ética de AMLO es la de un libreto que él lleva escrito en su mente desde su etapa infanto-adolescente. Es una "realidad" que adocenada con la filosofía dialéctica de Marx, lo tiene APRISIONADO en un mundo fantástico de amigos vs enemigos, de liberales vs conservadores...

*  uno de sus hermanos, que lo conoce a la perfección y convivió con él y conoce los motivos íntimos de López, ya desde el 2016 había advertido a todos los mexicanos: AMLO "ESTÁ LLENO DE ENVIDIA Y RENCOR".

ASÍ....
LÓPEZ
ES UNA ESPECIE DE
"CACHIRULO",
QUE
FRENTE A LAS
PANTALLAS DE TELEVISIÓN
COTIDIANAMENTE
NARRA,
DESCRIBE,
CUENTA,
MONTA....
¡ SU "TEATRO FANTÁSTICO" !.


ASÍ QUE NADIE OLVIDE "TOMARSE SU CHOCOLATOTE", COMO DECÍA ENRIQUE ALONSO (a) CACHIRULO, AL TERMINAR CADA CUENTO DOMINICAL.

"!Y...ADIÓS AMIGOS !"


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻



CUAUHTÉMOC CÁRDENAS RECOMIENDA A AMLO DERIR LOS “MEGAPROYECTOS”.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática consideró que se deben buscar todos los recursos posibles para frenar la crisis económica.
Jun 6, 2020.Indigo Staff.


El ex candidato presidencial perredista, Cuauhtémoc Cárdenas, aseguró que la solución más viable para recuperarse de la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19 es diferir los “megaproyectos” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática consideró que se deben buscar todos los recursos posibles para frenar la crisis económica.

“La prioridad en este momento es, sin duda, frenar o superar la crisis sanitaria y para esto habría que buscar todos los recursos que sean posibles, incluso, diría yo, esto es quizá un atrevimiento en un sentido, diferir los megaproyectos y tomar esos esos recursos mientras tenemos una mejor oportunidad”, expuso.

(...).

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este sábado que es tiempo de definiciones —nada de medias tintas ni simulaciones— en donde se debe expresar si se está a favor de la transformación o se apuesta porque se mantengan los privilegios y el conservadurismo
(...).
el texto completo, abajo.


AMLO REFUTA A RAMIREZ CUÉLLAR POR NO ACEPTAR LA AUSTERIDAD.

El presidente reafirmó que los servidores estaban mal acostumbrados en el periodo neoliberal; es momento de que el gobierno se apriete el cinturón, dijo.
Jun 5, 2020.Noemí Gutiérrez.


El presidente Andrés Manuel López obrador criticó las declaraciones del dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien dijo que era insostenible la austeridad del gobierno

Desde Villahermosa Tabasco, López Obrador dijo que antes estaban mal acostumbrados porque no importaba que se endeudara al país.

Advirtió que ante las situaciones difíciles como la pandemia del coronavirus se actuará con responsabilidad, manejando la hacienda pública sin excesos y el que se apartará el cinturón será el gobierno, para proteger la economía popular y mantener la austeridad republicana.

Hay quienes dicen que ya no aguanta el gobierno más austeridad, me llamó hasta la atención porque lo dijo el dirigente de Morena, imagínense, cómo estaban mal 
(...).
el texto completo, abajo.


EL PROBLEMA ÍNTIMO, PERSONAL DE LÓPEZ, DESCRITO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.
🔻🔻🔻




*  DE TACITURNO, REFLEXIVO...A DICTATORIAL.

*  ¿ CÓMO OPERA SU PROCESAMIENTO DE LA REALIDAD EXTERNA ?.

*  ENVIDIA, RENCOR Y TIRANÍA DE LÓPEZ.



De JOSÉ A. PÉREZ STUART.




El estado emocional del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador parece empeorar, día con día, y las causas de su malestar son evidentes:


1.-  Todos los muestreos realizados por los especialistas, confirman una caída significativa en sus  niveles de aprobación y popularidad entre los mexicanos.




2.-  Durante su gestión como Presidente de México, los indicadores económicos muestran una significativa elevación del desempleo, del encarecimiento de la vida...

  
3.- De la misma manera, la población mexicana eleva su malestar porque se han incrementado los índices de la narco - violencia, de las ejecuciones callejeras, de los linchamientos, de los secuestros...





4.-  Su estrategia de falsa austeridad (esto es, de recortar recursos en obras sociales para destinar multimillonarias cantidades de dinero a sus proyectos personales, como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y Petróleos Mexicanos), ha dejado a hospitales sin medicamentos y sin doctores y enfermeras suficientes para atender a la población demandante de atención...



5.-  Las graves consecuencias de las medidas dictadas por López en el ámbito hospitalario llevaron al director del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), Germán Martínez, a renunciar a su cargo apenas el martes 21 de mayo y a denunciar públicamente el daño que están sufriendo los enfermos, los médicos y las instituciones de salud del país.  





6.- Otra baja formal se produjo en la SEMARNAT (Secretaría del Medio (...).
PUEDES LEER EL TEXTO COMOPLETO, AQUÍ.



Por estar “Lleno de envidia y rencor”, hermano de AMLO no votará por él.




MAYO 27, 2016.


Arturo López Obrador respondió a su hermano y dijo que quien siempre ha desentonado en su familia es Andrés Manuel, quien, señaló, “está lleno de envidia y de rencor”, es egoísta y tiene comportamientos de “tirano”, y además dijo que no votará por él en 2018.

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos (…) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel”.

En entrevista radiofónica Arturo indicó que “Desde hace muchos años nosotros ya no estamos con él porque está lleno de envidia, de rencor, desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe por qué lo digo”.
(...).

el texto completo, abajo.

PUEDES LEER EL TEXTO COMOPLETO, AQUÍ.






* * * * * 

AMIGUISMO,
CORRUPCIÓN,
DESPILFARRO,
INEFICIENCIA
Y
ESTATALISMO,
ELOGIADOS
POR
LÓPEZ...
AL
ELOGIAR
A
ROMERO, NAHLE Y BARTLETT.


COMO PARTE
DE
SU YA DESCRITA
DIFICULTAD PSÍQUICA
PARA
PROCESAR LA REALIDAD...
LÓPEZ
VE "RESCATE"
DONDE SÓLO EXISTEN
PÉRDIDAS MULTIMILLONARIAS,
CARESTÍA,
NEGOCIAZOS
E
INEFICIENCIA.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


AMLO elogia a Bartlett, Nahle y Romero por “rescatar” al sector energético.

AMLO señaló que el sector energético del país esta “bien representado” por estos tres funcionarios público.

Por La Otra Opinión.
-junio 6, 6:52 pm.
Foto: Vanguardia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió este sábado el trabajo de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle; del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para rescatar al sector energético.
(...).





Ante ello, diversos especialistas, instituciones y empresarios denunciaron que ello 

(...).

el texto completo, abajo.
BUEN DÍA.

HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA.


ME


PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y


EL


MUNDO.




SIGUEN
AGARRADAS DEL CHONGO:
MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA
CONTRA
MASONERÍA NACIONAL - REVOLUCIONARIA.


* ambas masonerías se pusieron de acuerdo, pactaron en lo oscurito sacar a los Liberales de la Presidencia de México, en el 2018.

*  revivieron el viejo truco del "Carro Completo" para asegurar que dizque 30 millones de mexicanos habían votado en favor de López y MORENA.

*  ya en el poder, López y los suyos (los masones nacional - revolucionarios,) no les cumplieron todo lo acordado...y los encuentros siguen en todos los frentes.

*  los socialdemócratas (con @Ricardo Monreal, @Manuel velasco Coello, @Alejandro Rojas Díaz Durán como sus representantes visibles), les pelean la presidencia de MORENA y las dirigencias estatales de dicho Partido.

*  muchos socialdemócratas están arrepentidos: los Liberales de Peña Nieto siempre respetaron los pactos.

*  en Puebla, todavía después del helicopterazo contra los Moreno - Valle, siguen las venganzas contra los socialdemócratas. Y claro, éstos, a través de Alejandro Rojas Díaz Durán, protestan, se quejan. Pero el gobernador Barbosa no se detiene, porque goza de  todo el respaldo de López...y los Nacional- Revolucionarios.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Díaz Durán acusa a Barbosa de usar instituciones para vengarse de sus enemigos.

Durán acusó a Barbosa de utilizar la administración y procuración de la justicia y a una unidad de inteligencia financiera para vengarse de los que considera sus enemigos políticos.
Por La Otra Opinión.
-junio 6, 9:18 pm.

Foto: El Economista
La divisiones y conflictos dentro de Morena cada vez más se están agravando, lo cual podrían comprometer la poca estabilidad y credibilidad de la Cuarta Transformación.

Para ello, tenemos el pleito entre Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de esta fuerza política y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Ya que para ello, el senador suplente de Ricardo Monreal acusó al gobernador poblano de utilizar la administración y procuración de la justicia y a una unidad de inteligencia financiera para vengarse de los que considera sus enemigos políticos.

En un video que compartió en sus redes sociales, Díaz Durán señaló que Barbosa Huerta (...). 

el texto completo, abajo.


“O estás a favor o en contra de la transformación”: ¿advertencia de AMLO a sus “enemigos”?.

AMLO señala que ya no se volverá a permitir la corrupción, ¿Cuándo se acabó con este delito?, ya que desde su llegada la corrupción ha crecido de forma exponencial.

Por La Otra Opinión.
-junio 6, 10:09 pm.
Foto: Oscar R Contreras Nava.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que México atraviesa por un momento de definiciones, por lo cual señaló que si se está en favor de la transformación del país o en contra de ella.

Tras supervisar las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, el mandatario tabasqueño reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en México.

En ese sentido, arremetió contra quienes, con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos, buscan proteger el régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

(...).

Las declaraciones de López Obrador se dan tras el tweet del historiador Enrique Krauze donde respaldó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien hace unos días acusó a AMLO de orquestar los disturbios en Guadalajara por el arresto y muerte de Giovanni López.

Como historiador, me honra la comparación con Lucas Alamán. Pero como político, Alamán favoreció la concentración absoluta de poder en un líder iluminado, sin libertades y con un ejército potente. No soy yo, presidente @lopezobrador_ quien se parece al conservador Lucas Alamán.

— Enrique Krauze (@EnriqueKrauze) June 6, 2020

(...).

A ello, surgen los siguientes apuntes:

1.- Una vez más López Obrador reveló su faceta autoritaria, ya que el mensaje que dio a entender con sus declaraciones se podría interpretar como advertencia para todas aquellas personas que se oponen y critican a su movimiento corrupto llamado “Cuarta 
(...).
el texto completo, abajo.


Y AHORA, EL COLUMNISTA ROCK,
DE "EL UNIVERSAL",
LE PEGA A MONREAL.
CURIOSAMENTE,
ÉSTE COLUMNISTA DEFENDI
 A CLAUDIA SHEINBAUM
LA SEMANA ANTERIOR. 

ESTE COMPORTAMIENTO DEL COLUMNISTA PUDIERA EVIDENCIAR QUE LOS PUBLIRRELACIONISTAS DE LA COMUNISTA SHEINBAUM YA SE ESTÁN MOVIENDO PARA  TRATAR DE SABOTEAR AL SOCIALDEMÓCRATA MONREAL.


🔻🔻🔻



el texto completo, abajo.



POR FAVOR.

POR FAVOR

POR FAVOR...

REALIZA

UN 


DONATIVO.


¡ LO
que PUEDAS


LO
que QUIERAS, 

en cualquier tienda OXXO del país !. 

DEPOSITA EN LA CUENTA: 

4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994.
 





el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallosi tuviese buen señor

una

visión


global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

DOMINGO    7      DE   JUNIO  DE  2020.




MIENTE...
SE DESMIENTE CON OTRA MENTIRA...
VUELVE A MENTIR.

*  así es la discursiva de López.

*  gobierna México en base a falsedades.

*  su audiencia la conforman chairos, a los que los puede engañar permanentemente, debido a su impreparación.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Obrador asegura que huachicol “casi acaba” ¿No se había terminado en 2019?.
Estas declaraciones de AMLO contrastan sus dichos del pasado 1 de febrero de 2019 cuando el señaló que el huachicol se había acabado “arriba y abajo”.

Por LA OTRA OPINIÓN.
junio 6, 4:33 pm.
Foto: Poder Industrial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que “ya casi” se acaba el robo de combustible en México, esto gracias a su estrategia de combate contra el huachicol.

El encabezar una ceremonia tras un recorrido de supervisión para la rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, el mandatario tabasqueño señaló que gracias al combate frontal al “huachicoleo” se permitió reducir el robo de hidrocarburos en 18 meses.

“Ya casi se termina el huachicol. Noviembre del 2018, del 2018, recuerdo que se trató esto a finales del 2018, entrando al gobierno se llegaron a robar 80 mil barriles diarios, eso era el volumen de combustible robado 80 mil barriles, más de lo que está produciendo el día esta refinería. Ayer de acuerdo al reporte ya sólo se robaron 3 mil barriles, de 80 mil a 3 mil, y vamos a seguir para que no se roben nada”, reveló.

(...).

Sin embargo, estas declaraciones de AMLO contrastan sus dichos del pasado 1 de febrero de 2019 cuando él señaló que el huachicol se había acabado “arriba y abajo”.

Fernanda @FerBetancourt9

Vean al chimoltrufio: 
1 de febrero: “Se acabó el huachicoleo” 
29 de julio: “Reconoce AMLO venta de huachicol en carreteras del país” 

1.77411:31 - 29 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
1.060 personas están hablando de esto
Incluso, el pasado 22 julio de 2019, durante su visita a Hidalgo, el estado más afectado por este crimen, López Obrador aseguró que el huachicol “prácticamente se había acabado”.
Excélsior
✔@Excelsior
Se robaban 800 pipas de combustible diarias; se acabó el huachicol: presidente @lopezobrador_

18315:46 - 23 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
133 personas están hablando de esto

¡Puras maromas y mentiras de este gobierno! ¿De verdad seguirá creyendo en este gobierno fallido que en lo único en lo que ha sido bueno es en engañar a los mexicanos y echarle la culpa a otros por sus errores? (...).

el texto completo, abajko.


* el tema de temas.
* el tema.
* lo candente.
INCAPACES,
FLOJOS
Y
MAL PREPARADOS,
LOS
ESCLAVOS CUBANOS
QUE
COMPRÓ
LÓPEZ.


EL GOBIERNO NEGRERO LOS TIENE VIVIENDO EN HOTELES, CON TODOS LOS LUJOS.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Dudan de apoyo cubano para atender Covid-19.



El Universal.
7 de junio de 2020.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- A principios de abril pasado se dio a conocer que médicos cubanos llegarían a México para apoyar en la atención de la pandemia Covid-19. Para el 6 de abril, arribó el primer grupo de médicos isleños, y a decir de autoridades federales, harían recomendaciones en materia de política pública y compartirían prácticas para atender la crisis.

Hoy, hay casi un millar de galenos cubanos, la mayoría de ellos en la Ciudad de México y el Valle de México.

"Pero todos los días nos preguntamos qué hacen. La verdad es que nada más están aquí para tomar muestra. ¿Asesoría? Pues no sabemos de qué tipo, porque son médicos familiares de primer contacto, son sanitaristas", comentó un médico del Hospital General Balbuena, que solicitó el anonimato.

Al menos en Balbuena hay un grupo de 18 médicos cubanos que es distribuido para cubrir turnos.

Todos los días llegan en un transporte que les fue proporcionado por el Gobierno de la (...).
el texto completo, abajo.


* lo oculto.
AGITAR, ;
IR A MISA, NO.
ESTA ES
LA
"NUEVA NORMALIDAD"
DEL
"NUEVO ORDEN MUNDIAL".


Gobernantes socialistas (como @Claudia Sheinbaum, AMLO y los del partido Demócrata de EU), impiden celebración de Misas...pero dejan que millares salgan a la calle contra Donald Trump. 

*  los curas comunistas, los secundan.

*  el "pecado" de Trump, haberse arrodillado para orar junto a su esposa católica.

LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, CONTRA LOS HIJOS DE LA LUZ.

LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


El alcalde de Nueva York detiene a 10 personas en una iglesia por COVID...pero deja que miles se amotinen.
Bill de Blasio arroja la salud de los neoyorquinos por la borda para permitir una protesta atascada que le gusta, y luego invoca su edicto de salud para prohibir que las personas de fe asistan a sus lugares de culto.

Vie 5 de junio de 2020 - 9:33 pm EST


Alcalde Bill de Blasio de Nueva York.un katz / Shutterstock.com.

Por Drew Belsky.

5 de junio de 2020 ( Liga Católica ) - "Cualquiera que intente meterse en el agua, será sacado del agua". Eso es lo que el alcalde de la ciudad de Nueva York , Bill de Blasio, dijo recientemente sobre su política de virus corona. ¿Quién los sacará del océano? Los policías. ¿Puede haber fiestas en la playa? No, a menos que todos estén al menos a seis pies de distancia el uno del otro. Si no lo están, los policías también los recibirán.
¿Qué pasa si los amantes de la playa se hinchan a miles y salen a las calles, cogidos del brazo, para protestar contra la injusticia racial? Esta bien? Si. ¿No deberían los policías imponer el distanciamiento social? No, en absoluto. ¿Qué pasa si los manifestantes se vuelven violentos? No hay problema, la policía los dejará.
(...).
En cuanto a los servicios religiosos, sabemos dónde está su corazón. Este es un hombre que recaudó dinero para los comunistas en Nicaragua cuando era joven, y viajó, ilegalmente, a la Cuba de Castro para su luna de miel, mintiéndoles a sus propios hijos sobre dónde tuvo lugar (les dijo que era en Canadá). Esta no es la biografía de un hombre de fe.
De Blasio boicoteó el Desfile del Día de San Patricio durante años porque no le gustaban las reglas de la casa para marchar y se negó a criticar al propietario del Empire State Building por negarse a encender las torres en azul y blanco en honor al centenario de la Madre Teresa. Más recientemente, arremetió contra el reverendo Franklin Graham, quien trajo personal médico a Central Park para atender a pacientes con coronavirus, porque el ministro cree que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer.
Este es el perfil de un extremista. Lanza la salud de los neoyorquinos por la borda para permitir una protesta atascada que le gusta, y luego invoca su edicto de salud para prohibir a las personas de fe asistir a su lugar de culto. No es de extrañar que se lo vea cada vez más con desprecio.
(...).
el texto completo, abajo.

Poderosa carta al presidente Trump: la lucha eterna entre el bien y el mal está sucediendo en este momento.
El arzobispo Carlo Maria Viganò advierte al presidente que las crisis actuales por la pandemia de coronavirus y los disturbios de George Floyd son parte de la eterna lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal.

Sáb 6 de junio de 2020 - 11:59 am EST.





Por el arzobispo Carlo Maria Viganò.

Nota del editor: el arzobispo Carlo Maria Viganò ha publicado hoy esta poderosa carta al presidente Trump advirtiéndole que las crisis actuales sobre la pandemia de coronavirus y los disturbios de George Floyd son parte de la eterna lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal. Él alienta al presidente a continuar la lucha en nombre de los "niños de la luz". Lea la carta en formato PDF aquí .
7 de junio de 2020
Domingo de la Santísima Trinidad.
Señor presidente,
            En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos que llamaría bíblicos : los hijos de la luz y los hijos de la oscuridadLos hijos de la luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta. Y, sin embargo, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, que a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados y por aquellos que los ayudan, ya sea por interés propio o por temor.
            Estos dos lados, que tienen una Biblia naturaleza, sigun la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado, hay quienes, aunque tienen miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, ser honestos, formar una familia, dedicarse al trabajo, dar prosperidad a su tierra natal, ayudar los necesitados y, en obediencia a la Ley de Dios, merecer el Reino de los Cielos. Por otro lado, hay quienes se sirven a sí mismos, no tienen principios morales, quieren demoler a la familia y la nación, explotar a los trabajadores para hacerse excesivamente ricos, fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero: para ellos, la ilusión falaz del bienestar temporal algún día, si no se arrepienten, cederá ante el terrible destino que les espera, lejos de Dios, en la condenación eterna.
En la sociedad, señor presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, así como Dios y Satanás son enemigos eternos. Y (...).
            Por esta razón, creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II es parte de la narrativa orquestada de los medios que busca no combatir el racismo y traer orden social, sino agravar las disposicionesno para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimenno para servir la verdad, sino para favorecer a una facción políticaY es desconcertante que haya obispos, como aquellos a quienes denuncié recientemente, que, según sus palabras, prueban que están alineados en el lado opuesto. Están subordinados al estado profundo , al globalismo, al pensamiento alineado, al Nuevo Orden Mundial, que invocan cada vez con más frecuencia en nombre de una hermandad universal.que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos de aquellos que quieren dominar el mundo al expulsar a Dios de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso de las iglesias.
(...). Es necesario que los buenos, los hijos de la luz, se unan y hagan oír sus vocesLo más eficaz manera¿Hay que hacer esto, señor presidente, que en oración, pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos ya toda la humanidad de este enorme ataque del enemigo? Ante el poder de la oraciónlos engaños de los hijos de las tinieblas colapsarán, se revelarán sus complots, se mostrará su traición, su poder aterrador terminará en nada, saldrá a la luz y se expondrá por lo que es: un engaño infernal.(...).
el texto completo, abajo.

* lo que está detrás.
EL
ESCÁNDALO FINANCIERIO
LASTIMA
A
LOS CATÓLICOS.


*  deplorables manejos especulativos con las limosnas.

LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Scandalo in Vaticano: la verità di uno dei protagonisti.

6 Giugno 2020.




In esclusiva per l’agenzia Adnkronos l’intervista a Raffaele Mincione, il finanziere coinvolto nell’inchiesta sull’affare del palazzo di Londra.


Il finanziere italo-londinese Raffaele Mincione parla in esclusiva (...).

el texto completo, traducido, abajo.

Escándalo en el Vaticano: la verdad de uno de los protagonistas.

6 de junio de 2020.




El financiero italiano-londinense Raffaele Mincione habla exclusivamente con Adnkronos sobre el arresto del corredor Gianluigi Torzi y sobre lo que gira en torno al famoso palacio de Londres:  una investigación muy pesada por parte de la autoridad judicial del Vaticano. por extorsión buscada directamente por un hombre escogido personalmente por el papa Francisco.

(...)

En cuanto a Torzi , Mincione explica que él no es su compañero: él es «una contraparte, a quien conozco. Lo conozco desde hace un par de años porque tiene la oficina en la misma plaza frente a la mía. Dos italianos en Londres ... También soy amable, porque solo hizo lo que los demás le pidieron. Le encargaron, le dijeron que comprara un edificio, él lo compró. Existe la carta de Peña Parra que le otorga todos los poderes posibles para llevar a cabo la transacción. Él usó un abogado prominente, yo usé otro prominente. ¿Se conocieron, hablaron, redactaron un contrato de setenta páginas y luego cambiaron la historia porque les sirve para sus propósitos políticos? Es vergonzoso ».

Mincione aún reitera que no debe defenderse de nada porque «esa es su relación, es una relación entre los dos, es su problema. Confiaban en alguien a quien no debían, si ese es el tema. ¿Y qué tengo que ver con eso? Hay representantes, papeles, que la gente quiere, porque de lo contrario deberías decir que Peña Parra estaba equivocada. El sheriff puesto por el Papa hace esta mierda ... y elige a Torzi. ¿Entonces? Escríbelo: el papa eligió a Pena Parra, quien eligió a Torzi. Porque se lo delega y se lo da a los abogados que solicitan la firma autenticada del secretario de estado. Llevamos un año hablando de historia. Terminemos aquí: uno de los desarrolladores más grandes de Inglaterra nos envió una carta y yo, como ya no es mi edificio, lo disparé a través de mis abogados en Pena Parra, ya que él es el responsable. Entonces, como tengo cajas llenas de este edificio, me llaman para decirme: ¿me pueden presentar? Mire, esta es la carta que recibí: llámense y hablen entre ustedes ».

(...):
el texto completo, abajo.



Il broker dei mille magheggi: dagli affari maltesi al Vaticano.


Gianluigi Torzi - Il molisano di Londra

di Gianni Barbacetto | 7 GIUGNO 2020.


Nella storia italiana, il finanziere d’avventura è una figura ricorrente, che attraversa tutte le grandi vicende economico-finanziarie degli ultimi decenni. Chissà se Gianluigi Torzi ambisce a far parte di questa storia a suo modo grandiosa. Per ora, ha avuto il raro privilegio di essere arrestato dalle autorità vaticane, con le accuse di estorsione, peculato, truffa […]


El corredor de mil magheggi: de los negocios malteses al Vaticano.
Gianluigi Torzi - La Molise de Londres

por Gianni Barbacetto | 7 DE JUNIO DE 2020

En la historia italiana, el financista de aventuras es una figura recurrente, que atraviesa todos los grandes eventos económicos y financieros de las últimas décadas. Quién sabe si Gianluigi Torzi aspira a ser parte de esta gran historia. Por ahora , ha tenido el raro privilegio de ser arrestado por las autoridades del Vaticano, acusado de extorsión, malversación de fondos, fraude […]


CORREO DE ROMA.
*  El Vaticano y el relato imposible de sus escándalos.
*  El Papa Francisco y Torzi.
*  Viganò escribe a Trump.

EPSON DSC picture.

Por SPECOLA | 07 junio, 2020.

Hoy celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad y es domingo.

Nos causa dolor el tener que seguir con las informaciones de escándalos del Vaticano que no parecen tener fin pero es la información publicada hoy lo que nos lo impone. Hoy las cosas son muy complicadas de ocultar y la soberanía de un estado no da, como en otros tiempos, carta blanca para hacer de todo. Para empezar, las cosas se saben, los movimientos de dineros a nivel internacional están más que controladosLos órganos de control internacionales y de los grandes países, como Estados Unidossaben, y saben mucho aunque no siempre actúan. La información es una arma que siempre es muy útil. Los complicados movimientos inversores de la Secretaría de Estado los conocían todos los observadores internacionales menos los órganos de control de VaticanoEl Papa Francisco se ha metido a político, está enfadando a demasiados y, por lo que parece, están soltando lastre, no es el primero ni será el último.

Desde el primer momento el Papa Francisco, al más puro estilo peronista, no solo se ha manifestado ausente a todo este negocio sino que se intenta vender como protagonista de su persecución y destape. Más sabemos y más se complican las cosas. No nos sorprende el fondo de la ‘inversión’ que sigue las pautas históricas tan arraigadas en los mundos vaticanos, pero el marco internacional ha cambiado y el nivel de los gestores del Vaticano, también. Es evidente que Marcinkus las hacía peores, pero sabía controlar mucho mejor la situación. Torzi está detenido en el Vaticano y sus abogados hablan de un ‘malentendido’ y defienden que ha actuado en defensa de los intereses de la Santa Sede en todo momento y que pueden aclarar todo sin problemasEstán entrando en escena otros implicados en todo este complicado mundo, empiezan a hablar y vemos cómo esta no es una historia de buenos y malos, sino una historia de despropósitos de la que se ha querido salir y se ha embarrado mucho más.

La familia Torzi es muy conocida en Italia, Enrico y su hijo Gianluiggi son habituales en los salones romanos donde se cocinan los favores y las relaciones. Torzi hijo llevaba tiempo queriendo entrar en relación con los negocios vaticanos y parece que al fin llegó al Papa Francisco y este le encomendó personalmente resolver la ‘inversión’ de Londres cuando llega el amigo Edgar. Tener el aval del Papa en el Vaticano es tener todo y Torzi supo jugar está carta. Respaldado por el amigo Edgar, Torzi tiene carta blanca y fruto de sus actuaciones discrecionales saltan todas las alarmas y se empieza una investigación internacional que involucra a las Unidades de Inteligencia Financiera de 5 países (Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Malta, Suiza)Después de estas investigaciones, Monseñor Perlasca tuvo que abandonar la Secretaría de Estado en el verano de 2019, pero esto no para las cosas y el Vaticano se ve obligado a actuar y a hacer creer a todo el mundo que nada se sabía del tema y que todo es un chanchullo de cuatro funcionarios corruptos. Este articulado relato no se la tragado nadie y ahora se apunta al intermediario intentando librar de la guillotina a la cadena de mando eclesiástica que por supuesto sabía y decidía, lo contrario es imposible e increíble.

Ayer el financiero italiano-londinense Mincione, que de este caso sabe mucho, volvió a hablar y confirmó que no había recibido ninguna comunicación judicial de las autoridades del Vaticano ni de las suizas. Nos deja alguna perla:


«Vendí el edificio a Edgar Peña Parra (sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede desde 2018, sucesor de Angelo Becciu), es el sheriff que otras personas pusieron para hacer esta cosa. No se lo vendí a Torzi. El Vaticano encargó a Torzi que les comprara el palacio: la historia es diferente. Esta historia me vuelve loco de rabia cada vez. Tienes que tener cuidado con lo que escribes». Mincione apunta al actual sustituto de la secretaría de estado, el «sheriff elegido por el papa» para comprar el edificio y «elegir» a Torzi como intermediario. Y nuevamente insiste: “El papa eligió a Peña Parra, quien eligió a Torzi. Porque así lo delega y fueron(...).

el texto completo, abajo.





* expediente.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía de hoy.
* actividad 
sísmica, hoy.

VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.




* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.







ONU/LGTBI
Terapia para tratar atracciones sexuales no deseadas es condenada por la ONU.


El propósito del informe es alentar a los gobiernos a prohibir que los médicos ofrezcan, y los pacientes busquen, este método particular para tratar los sentimientos no deseados, algo que está sucediendo en los Estados Unidos y en varios países del mundo.

(...).
el texto completo, abajo.


UN LIBRO QUE TE MUESTRA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS:

1.- Cómo los padres podemos estar provocando inclinaciones desordenadas, de carácter homosexual, lésbico, en nuestros hijos.

2.- Cómo se ha montado una estrategia para anular a nivel global la figura paterna de la Familia y de la sociedad en su conjunto.

3.- El proceso emprendido desde la Revolución Sexual del 68 hasta nuestros días, para "liberar" a la Familia del varón.

4.- La evidencia de la clínica psicoanalítica, psicológica y psiquiátrica, en homosexuales, lesbianas y transexuales.



PUEDES ACCEDER A ÉL, EN ESTE ENLACE.
* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.






* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.

* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.

* mundo católico.

Santísima Trinidad: “A ti gloria y alabanza por los siglos”.



Por INFOVATICANA | 07 junio, 2020
Hoy celebramos la solemnidad de la Santísima Trinidad. Te ofrecemos las lecturas del día.

Magnificat ofrece una liturgia de la Palabra por si aún no puedes ir a misa. Puedes verlo aquí.

Primera lectura. Éxodo 34, 4b-6. 8-9

En aquellos días, Moisés madrugó y subió a la montaña del Sinaí, como le había mandado el Señor, llevando en la mano las dos tablas de piedra. El Señor bajó en la nube y se quedó con él allí, y Moisés pronunció el nombre del Señor. El Señor pasó ante él proclamando:(...).

el texto completo, abajo.


* la grilla vaticana.
* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.

* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.

* principios, filosofía.

* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.

* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.


o
genuflexos.






*  LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOSHECHOS
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥



Dudan de apoyo cubano para atender Covid-19.




El Universal.
7 de junio de 2020.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- A principios de abril pasado se dio a conocer que médicos cubanos llegarían a México para apoyar en la atención de la pandemia Covid-19. Para el 6 de abril, arribó el primer grupo de médicos isleños, y a decir de autoridades federales, harían recomendaciones en materia de política pública y compartirían prácticas para atender la crisis.

Hoy, hay casi un millar de galenos cubanos, la mayoría de ellos en la Ciudad de México y el Valle de México.

"Pero todos los días nos preguntamos qué hacen. La verdad es que nada más están aquí para tomar muestra. ¿Asesoría? Pues no sabemos de qué tipo, porque son médicos familiares de primer contacto, son sanitaristas", comentó un médico del Hospital General Balbuena, que solicitó el anonimato.

Al menos en Balbuena hay un grupo de 18 médicos cubanos que es distribuido para cubrir turnos.

Todos los días llegan en un transporte que les fue proporcionado por el Gobierno de la Ciudad de México, y ese mismo transporte regresa a la hora en que salen, para llevarlos al hotel en el que se hospedan.


"La verdad es que son médicos que no están en el frente de batalla, son muy buenos para cubrir cercos epidemiológicos pero no tienen experiencia en el manejo de terapia intensiva, por ejemplo, no ven casos Covid, al menos en este hospital", relató uno de los médicos que está al frente para atender casos de coronavirus.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL por el Hospital General de Balbuena, se vio a cuatro médicos cubanos que cubrieron el turno de siete de la mañana a las siete de la noche. El Hospital General Balbuena fue declarado como uno de los centros destinados para atender casos Covid-19, y desde hace unas tres semanas, llegaron los galenos cubanos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recién declaró que existe un convenio con el gobierno de Cuba, mediante el cual existe el apoyo médico. A través de redes sociales, médicos mexicanos expresaron su inconformidad por la presencia de los doctores cubanos.

El galeno José Colín Fonseca denunció a través de sus redes que al Hospital de Xoco, en la Ciudad de México, llegaron médicos cubanos que no hacen algo y que el gobierno les da una compensación como a un especialistas [20 mil mensuales]. Otro médico cirujano, de nombre Alberto, escribió en su cuenta de Twitter que son unos 800 médicos cubanos que están en México y ganan al menos cuatro veces más que un mexicano, y "no hacen nada".

El médico del Hospital General Balbuena, que accedió a platicar con EL UNIVERSAL bajo el anonimato, detalló que los galenos provenientes de la mayor de las Antillas se quedan prácticamente todo el día en el área de Consulta Externa o sólo dan vueltas por el hospital. Entre otros hospitales en donde han estado presentes médicos cubanos está el Belisario Domínguez, en la alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, indicó que los médicos tienen tareas específicas y han trabajado en laboratorios, así como en las carpas Triage o primer contacto de pacientes con sospecha de Covid-19.



CUAUHTÉMOC CÁRDENAS RECOMIENDA A AMLO DIFERIR LOS “MEGAPROYECTOS”.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática consideró que se deben buscar todos los recursos posibles para frenar la crisis económica.

Jun 6, 2020.Indigo Staff.


El ex candidato presidencial perredista, Cuauhtémoc Cárdenas, aseguró que la solución más viable para recuperarse de la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19 es diferir los “megaproyectos” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática consideró que se deben buscar todos los recursos posibles para frenar la crisis económica.

“La prioridad en este momento es, sin duda, frenar o superar la crisis sanitaria y para esto habría que buscar todos los recursos que sean posibles, incluso, diría yo, esto es quizá un atrevimiento en un sentido, diferir los megaproyectos y tomar esos esos recursos mientras tenemos una mejor oportunidad”, expuso.

Durante un foro de la organización Nosotrxs, Cárdenas también propuso pensar en una profunda reforma fiscal, hacendaria o tributaria para enfrentar la crisis.

El dirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien también participó en el foro, difirió con el experredista.

“Lo mejor, lo más adecuado, es continuar con estos proyectos que ya se están poniendo en marcha, generarán empleo, ayudarán a la reactivación de la economía, pero seguiremos teniendo la necesidad de atender a muchísimas personas afectadas tanto en materia de salud como de trabajo”, reviró.

Aunque coincidió en la necesidad de impulsar un proyecto para apoyar a las personas que se han quedado sin empleo durante la pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este sábado que es tiempo de definiciones —nada de medias tintas ni simulaciones— en donde se debe expresar si se está a favor de la transformación o se apuesta porque se mantengan los privilegios y el conservadurismo



AMLO "REFUTA" A RAMIREZ CUÉLLAR POR NO ACEPTAR LA AUSTERIDAD.

El presidente reafirmó que los servidores estaban mal acostumbrados en el periodo neoliberal; es momento de que el gobierno se apriete el cinturón, dijo.
Jun 5, 2020.Noemí Gutiérrez.


El presidente Andrés Manuel López obrador criticó las declaraciones del dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien dijo que era insostenible la austeridad del gobierno

Desde Villahermosa Tabasco, López Obrador dijo que antes estaban mal acostumbrados porque no importaba que se endeudara al país.

Advirtió que ante las situaciones difíciles como la pandemia del coronavirus se actuará con responsabilidad, manejando la hacienda pública sin excesos y el que se apartará el cinturón será el gobierno, para proteger la economía popular y mantener la austeridad republicana.

Hay quienes dicen que ya no aguanta el gobierno más austeridad, me llamó hasta la atención porque lo dijo el dirigente de Morena, imagínense, cómo estaban mal acostumbrados en general, era una especie de enajenación en donde no importaba que el gobierno gastara y gastara y gastara, y se endeudara, se les olvidaba que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre

- Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

“Dice: ‘Ya no se aguanta la austeridad’. ¿Y por qué no se aguanta la austeridad si nosotros los servidores públicos, a diferencia de millones de mexicanos, tenemos garantizado un sueldo? Llueva, truene o relampaguee, haya pandemia o cualquier otra calamidad, nos están dando un sueldo nada despreciable, entonces, ¿por qué no se va a aguantar la austeridad?, ¿qué decía el presidente Juárez?, que el funcionario aprenda a vivir en la justa medianía”, aseveró.

El titular del Ejecutivo Federal reiteró que su gobierno será austero ya que es parte de la transformación, y se están dejando atrás malas prácticas del periodo neoliberal.


Por estar “Lleno de envidia y rencor”, hermano de AMLO no votará por él.




MAYO 27, 2016.


Arturo López Obrador respondió a su hermano y dijo que quien siempre ha desentonado en su familia es Andrés Manuel, quien, señaló, “está lleno de envidia y de rencor”, es egoísta y tiene comportamientos de “tirano”, y además dijo que no votará por él en 2018.

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos (…) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel”.

En entrevista radiofónica Arturo indicó que “Desde hace muchos años nosotros ya no estamos con él porque está lleno de envidia, de rencor, desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe por qué lo digo”.

Todo lo anterior en respuesta al mensaje que publicó en Facebook Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, quien, luego de que Arturo manifestó su apoyo al candidato priísta en Veracruz, dijo que en la familia “siempre hay alguien que desentona” y que por eso ya “no tenía hermanos”.

Arturo respondió diciendo que Andrés Manuel está molesto con él porque está apoyando al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, pero dijo que ya está grande para apoyar al aspirante en quien confíe.

“Yo sólo hice un pronunciamiento a favor de Héctor Yunes porque es el candidato que mejor preparado está para llevar los destinos de Veracruz, yo no me quiero subir al ring con mi hermano.

“Ya estamos grandes para apoyar al candidato que se acerque más a nuestro corazón y a nuestra fe, a quien nosotros confiamos”, dijo.

También expuso que si su padre viviera, no aceptaría su comportamiento “tan radical, de fundamentalista y de tirano”.

Arturo agregó que él no tiene la culpa de que el candidato de Morena en Veracruz, Cuitláhuac García, sea una persona “tan gris” en Veracruz.

“Yo le preguntaría a Andrés… que nos explique quién eligió a Cuitláhuac (…) ¿quién conoce a Cuitláhuac García? No lo conoce nadie (…) ¿Por qué Cuitláhuac es tan mentiroso? Lo reto a que muestre esos títulos que dice que tiene, porque ni siquiera puede mencionar tres libros… Yo creo que el único libro que lee es el libro vaquero”.



Díaz Durán acusa a Barbosa de usar instituciones para vengarse de sus enemigos.

Durán acusó a Barbosa de utilizar la administración y procuración de la justicia y a una unidad de inteligencia financiera para vengarse de los que considera sus enemigos políticos.
Por La Otra Opinión.
-junio 6, 9:18 pm.


Foto: El Economista
La divisiones y conflictos dentro de Morena cada vez más se están agravando, lo cual podrían comprometer la poca estabilidad y credibilidad de la Cuarta Transformación.

Para ello, tenemos el pleito entre Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de esta fuerza política y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Ya que para ello, el senador suplente de Ricardo Monreal acusó al gobernador poblano de utilizar la administración y procuración de la justicia y a una unidad de inteligencia financiera para vengarse de los que considera sus enemigos políticos.

En un video que compartió en sus redes sociales, Díaz Durán señaló que Barbosa Huerta está violando la autonomía universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), puesto que no tiene el derecho, ni las facultades para auditar la institución, ya que eso le corresponde a la Auditoría Superior de la Federación (ASE).

“Lo más deleznable es que se va contra las mujeres como es el casos de esposas y familiares de exfuncionarios y también contra la hija del rector de la BUAP”, expresó.

Cabe recordar que el pasado miércoles 27 de mayo, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, denunció una persecución por parte del gobernador morenista, contra su persona y su hija; quien la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica, inició una investigación por una supuesta discrepancia entre sus ingresos y egresos de 2013 a 2017.

“Usted no es autoridad competente, no quiera controlar a la universidad que pacíficamente va a defenderse, usted es un misógino gobernador. En el 2022 vamos a proponer la revocación de mandato porque en el 2021 nos vamos a ir con Morena, no nos conviene porque usted nos ha traído desprestigio y vergüenza”, enfatizó Díaz Durán.

Al impresentable gobernador @MBarbosaMX lo mueve la venganza. Es un misógino que amaga políticamente a mujeres con meterlas a la cárcel para doblegar a sus “enemigos políticos” y pretende apoderarse de la @BUAPoficial, violando su autonomía. (1/3) pic.twitter.com/cR92tddZZG

— Alejandro Rojas Díaz Durán (@rojasdiazduran) June 6, 2020

Con información de Diario 24 Horas Puebla y 88.9 Noticias.










“O estás a favor o en contra de la transformación”: ¿advertencia de AMLO a sus “enemigos”?.

AMLO señala que ya no se volverá a permitir la corrupción, ¿Cuándo se acabó con este delito?, ya que desde su llegada la corrupción ha crecido de forma exponencial.

Por La Otra Opinión.
-junio 6, 10:09 pm.
Foto: Oscar R Contreras Nava.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que México atraviesa por un momento de definiciones, por lo cual señaló que si se está en favor de la transformación del país o en contra de ella.

Tras supervisar las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, el mandatario tabasqueño reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en México.

En ese sentido, arremetió contra quienes, con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos, buscan proteger el régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

“Que bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas“, comentó.

Las declaraciones de López Obrador se dan tras el tweet del historiador Enrique Krauze donde respaldó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien hace unos días acusó a AMLO de orquestar los disturbios en Guadalajara por el arresto y muerte de Giovanni López.

Como historiador, me honra la comparación con Lucas Alamán. Pero como político, Alamán favoreció la concentración absoluta de poder en un líder iluminado, sin libertades y con un ejército potente. No soy yo, presidente @lopezobrador_ quien se parece al conservador Lucas Alamán.

— Enrique Krauze (@EnriqueKrauze) June 6, 2020

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de la corrupción o se le apuesta porque se mantengan los privilegios de unos cuantos”, sentenció AMLO.

A ello, surgen los siguientes apuntes:

1.- Una vez más López Obrador reveló su faceta autoritaria, ya que el mensaje que dio a entender con sus declaraciones se podría interpretar como advertencia para todas aquellas personas que se oponen y critican a su movimiento corrupto llamado “Cuarta Transformación”.

Además, aquí vuelve a utilizar dichos como “velo de intelectualismo” para arremeter contra quienes piensen contrario a él.

2.- AMLO señala que ya no se volverá a permitir la corrupción, ¿Cuándo se acabó con este delito?, ya que desde su llegada la corrupción ha crecido de forma exponencial.

Como unos de tantos ejemplos, tenemos que López Obrador ha entregado licitaciones directas a empresarios y personas cercanas a él para que construyan sus megaproyectos, los cuales están envueltos es ilegalidades.

No ha acabado con el nepotismo, al contrario, ha permitido que familiares de funcionarios de la 4T ocupen algún puesto dentro del gobierno y tengan privilegios como altos sueldos.

Ha permitido que sus funcionarios incurran en actos de corrupción, tal es el caso del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien le descubrieron un “imperio inmobiliario” y el cual ocultó en su declaración patrimonial.

Hablando de Bartlett Díaz, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le compró a Cyber Robotics, empresa de León Manuel Bartlett Díaz, hijo del director de la CFE, 20 ventiladores para uso en el tratamiento de pacientes con afecciones en sistema respiratorio y en estado crítico.

Sin embargo, la dependencia de Zoé Robledo pagó 1.5 millones de pesos, pero cada unidad, los más caros de cuantos había comprado la Federación hasta el 1 de mayo.
Sus programas sociales no han servido para nada, además han recibido denuncian de que cuentan con corrupción debido a que sus reglas de operación son opacos y no se sabe a quién les llega esos apoyos económicos.

En fin, pruebas sobran de que está 4T no acabó con la corrupción.

Con información de La Razón y El Heraldo de México.



AMLO elogia a Bartlett, Nahle y Romero por “rescatar” al sector energético.

AMLO señaló que el sector energético del país esta “bien representado” por estos tres funcionarios público.

Por La Otra Opinión.
-junio 6, 6:52 pm.
Foto: Vanguardia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió este sábado el trabajo de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle; del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para rescatar al sector energético.


SENER México
✔@SENER_mx


El presidente @lopezobrador_ realiza la supervisión en la refinería Gral. Lázaro Cárdenas, acompañado de la secretaria @rocionahle, el gobernador @CuitlahuacGJ y el director de @Pemex, Octavio Romero.


205
12:36 - 6 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
124 personas están hablando de esto



Durante la Supervisión de la rehabilitación del Sistema Nacional de Refinación: Refinería ‘General. Lázaro Cárdenas’, en Minatitlán, Veracruz, el mandatario tabasqueño señaló que el sector energético del país esta “bien representado” por estos tres funcionarios público.

En ese sentido, enfatizó que “los tres me ayudan mucho” a pesar de ser “atacados” por la “prensa conservadora”.

“El que los estén cuestionando tanto en esa prensa que está al servicio de los grupos de intereses creados de los que se sentían dueños de México y se dedicaron a saquear y robar a nuestro país”, acusó AMLO.

En ese sentido, agradeció el conocimiento, experiencia y honestidad de Nahle García; al mismo tiempo destacó el desempeño y profesionalismo de Bartlett Díaz y Romero Oropeza al frente de sus compañías.

Por último, indicó que su plan de rescate energético se centrará en rehabilitar las seis refinerías que cuenta el país.

“Si se procesa la materia prima en el país a partir del plan de rehabilitar las seis refinerías existentes -que procesarán un millón 200 mil barriles diarios- y la construcción de la Refinería Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, donde se procesarán hasta 340 mil barriles diarios adicionales en 2023”, aseguró.

Cabe recordar que la Sener firmó a mediados de marzo un acuerdo con el cual frenaba las inversiones a las energías renovables y con ello asumía, junto con la CFE, el control del sistema eléctrico nacional.


Rocío Nahle
✔@rocionahle

· 16 may. 2020

DOF - Diario Oficial de la Federación.

El 15 de Mayo se publicó en el ⁦@DOF_SEGOB⁩ la política de Confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional. El estado debe garantizar a todos los mexicanos un sistema de operación ordenado, continuo y eficaz. https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5593425&fecha=15/05/2020 …


Araceli Benítez @aracelibs


@rocionahle, no sé qué haces todavía como secretaria de energía ¡renuncia! Eres un desastre, tus acciones sólo han perjudicado al país.
Entiende que tú trabajas para México y no para darle gusto al ᵖʳᵉˢᶦᵈᵉⁿᵗᵉ


1.131
8:49 - 16 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

377 personas están hablando de esto


Ante ello, diversos especialistas, instituciones y empresarios denunciaron que ello representaba un grave peligro, ya que dicho acuerdo provocaría un incremento en las tarifas eléctricas; además de que ello fomentaba una competencia desigual en el mercado.

Además, no hay que olvidar que AMLO apostó en invertir recursos a Pemex para rescatar de la crisis por la cuál está atravesando, para que a mediados de su sexenio cuente con finanzas sanas y sea su “palanca de desarrollo”.

Sin embargo, en marzo de 2020 la paraestatal mexicana registró una pérdida de 562,250 millones de pesos; Además, diversas calificadoras han calificado a Pemex como “un ángel caído”, con lo cual pierde su grado de inversión debido a su sobreendeudamiento.

Como pueden ver, a López Obrador le interesa más proteger, rescatar y alabar el trabajo y negocios de sus aliados en vez del futuro de México; para ello es capaz de comprometer, dañar y destruir el bienestar de los mexicanos.

Con información de Diario 24 Horas y Diario de Xalapa.


Obrador asegura que huachicol “casi acaba” ¿No se había terminado en 2019?.
Estas declaraciones de AMLO contrastan sus dichos del pasado 1 de febrero de 2019 cuando el señaló que el huachicol se había acabado “arriba y abajo”.

Por LA OTRA OPINIÓN.
junio 6, 4:33 pm.
Foto: Poder Industrial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que “ya casi” se acaba el robo de combustible en México, esto gracias a su estrategia de combate contra el huachicol.

El encabezar una ceremonia tras un recorrido de supervisión para la rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, el mandatario tabasqueño señaló que gracias al combate frontal al “huachicoleo” se permitió reducir el robo de hidrocarburos en 18 meses.

“Ya casi se termina el huachicol. Noviembre del 2018, del 2018, recuerdo que se trató esto a finales del 2018, entrando al gobierno se llegaron a robar 80 mil barriles diarios, eso era el volumen de combustible robado 80 mil barriles, más de lo que está produciendo el día esta refinería. Ayer de acuerdo al reporte ya sólo se robaron 3 mil barriles, de 80 mil a 3 mil, y vamos a seguir para que no se roben nada”, reveló.

Por otra parte, acusó que existía corrupción en el manejo de las refinerías, para ello puso el caso de la refinería Lázaro Cárdenas, el cual tuvo una inversión de dos mil millones de pesos, pero que nunca reflejó dicha inyección de recursos.

En ese sentido, señaló que ello era un ejemplo de la corrupción que imperó durante los gobiernos neoliberales que buscaban destruir a la industria petrolera nacional.

“Estas refinerías quedaron en el abandono; como aquí se ha dicho, a pesar de que hubo inversiones para reconfigurarlas, en vez de que se aumentara su capacidad disminuyó la producción de gasolinas. No hay más que decir que se robaron el dinero las empresas encargadas de hacer la obra, las nacionales y extranjeras que veían a Mexico como tierra de conquista”, refirió AMLO.

Sin embargo, estas declaraciones de AMLO contrastan sus dichos del pasado 1 de febrero de 2019 cuando él señaló que el huachicol se había acabado “arriba y abajo”.

Fernanda @FerBetancourt9

Vean al chimoltrufio:
1 de febrero: “Se acabó el huachicoleo”
29 de julio: “Reconoce AMLO venta de huachicol en carreteras del país”

1.77411:31 - 29 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
1.060 personas están hablando de esto.

Incluso, el pasado 22 julio de 2019, durante su visita a Hidalgo, el estado más afectado por este crimen, López Obrador aseguró que el huachicol “prácticamente se había acabado”.

Excélsior
✔@Excelsior
Se robaban 800 pipas de combustible diarias; se acabó el huachicol: presidente @lopezobrador_

18315:46 - 23 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
133 personas están hablando de esto

¡Puras maromas y mentiras de este gobierno! ¿De verdad seguirá creyendo en este gobierno fallido que en lo único en lo que ha sido bueno es en engañar a los mexicanos y echarle la culpa a otros por sus errores?

OPINIONES ESTRICTAMENTE PERSONALES Y FIFIS!!@carederbezfac

Una mentira más de López
El huachicol no se acabó, el huachicol sigue y sigue.
El problema de López es que cree que todos somos chairos, si chairos o sea... ignorantes, tontos, lentos, estupidos y no es así!!

19116:36 - 5 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
146 personas están hablando de esto

Con información de Excélsior y El Sol de Tlaxcala.



ONU/LGTBI
Terapia para tratar atracciones sexuales no deseadas es condenada por la ONU.


El propósito del informe es alentar a los gobiernos a prohibir que los médicos ofrezcan, y los pacientes busquen, este método particular para tratar los sentimientos no deseados, algo que está sucediendo en los Estados Unidos y en varios países del mundo.


(LifeSiteNews) Un representante de las Naciones Unidas emitió un informe mordaz que condena la terapia de conversación para aquellos con deseos y comportamientos sexuales no deseados, generalmente relacionados con la homosexualidad.
El «Informe sobre la terapia de conversión» fue emitido por Víctor Madrigal-Borloz, de Costa Rica, el experto independiente de la ONU en orientación sexual e identidad de género, que en el pasado intentó castigar a los opositores religiosos de la agenda gay.
El informe también acusa que practicar tal terapia de conversación es una violación de los derechos humanos, aunque no existe un derecho humano acordado que menciona «orientación sexual» o «identidad de género», a pesar de que tal acuerdo ha sido durante mucho tiempo un objetivo de defensores de los derechos de los homosexuales y transgénero en la ONU.
Madrigal-Borloz parece haber aceptado el argumento de que las personas que buscan ayuda con deseos y acciones no deseadas son participantes poco dispuestos que los padres u otras personas obligan a la terapia.
Los terapeutas que practican este tipo de terapia están ansiosos por señalar que no aceptan pacientes que hayan sido forzados. Creen que la fuerza no solo está mal, sino que tampoco funciona.
En cualquier situación de terapia, especialmente si va a haber algún progreso, los pacientes deben querer cambiar y buscar el cambio por su cuenta. Si bien muchas de estas leyes se centran en menores, algunas también lo prohíben para adultos.
El informe se basa en la noción de que la homosexualidad no están sujeta a cambios, que tales deseos y comportamientos son innatos y, por lo tanto, inmutables. Pero, incluso los investigadores homosexuales admiten que la homosexualidad es bastante fluida. Lisa Diamond, de la Universidad de Utah, que se identifica como lesbiana, publicó un libro completo sobre el tema llamado «Fluidez sexual». Una pregunta que Madrigal-Borloz aparentemente no plantea en el informe es: si el deseo sexual puede cambiar, ¿por qué una persona no puede buscar ese cambio con ayuda profesional?
Los terapeutas católicos conectados a la organización llamada Courage argumentan que el «cambio de orientación sexual» es un nombre inapropiado ya que solo hay una orientación y es entre hombres y mujeres como lo demuestra la naturaleza. Argumentan que la sexualidad puede confundirse por varias razones psicológicas y que la terapia se utiliza para devolver al paciente a lo que la naturaleza pretendía.
Cabe señalar que los defensores contra la terapia de conversación han argumentado que dicha terapia es física y psicológicamente abusiva. Los terapeutas han respondido insistiendo en que no es más que hablar como sucede en casi todo el asesoramiento psicológico. Los terapeutas también dicen que nunca se ha prohibido ninguna otra razón para la terapia de conversación. Están capacitados para seguir al paciente y, si algo le molesta, no importa lo que sea, y trabajan para ayudar al paciente a superar lo que le preocupa.
El Dr. Robert Spitzer, profesor de psiquiatría desde hace mucho tiempo en la Universidad de Columbia y ex jefe de la Asociación Americana de Psiquiatría, participó en el cambio del manual de diagnóstico de la profesión de psicología en favor de la homosexualidad. Aún así, publicó un artículo de 2003 que mostró que, bajo ciertas circunstancias, la terapia de conversación ayuda a las personas a superar los deseos y comportamientos homosexuales no deseados.



El alcalde de Nueva York suprime a 10 personas en una iglesia por COVID pero deja que miles se amotinen.
Bill de Blasio arroja la salud de los neoyorquinos por la borda para permitir una protesta atascada que le gusta, y luego invoca su edicto de salud para prohibir que las personas de fe asistan a sus lugares de culto.

Vie 5 de junio de 2020 - 9:33 pm EST


Alcalde Bill de Blasio de Nueva York.un katz / Shutterstock.com.

Por Drew Belsky.

5 de junio de 2020 ( Liga Católica ) - "Cualquiera que intente meterse en el agua, será sacado del agua". Eso es lo que el alcalde de la ciudad de Nueva York , Bill de Blasio, dijo recientemente sobre su política de virus corona. ¿Quién los sacará del océano? Los policías. ¿Puede haber fiestas en la playa? No, a menos que todos estén al menos a seis pies de distancia el uno del otro. Si no lo están, los policías también los recibirán.
¿Qué pasa si los amantes de la playa se hinchan a miles y salen a las calles, cogidos del brazo, para protestar contra la injusticia racial? Esta bien? Si. ¿No deberían los policías imponer el distanciamiento social? No, en absoluto. ¿Qué pasa si los manifestantes se vuelven violentos? No hay problema, la policía será fácil.
¿Qué pasa si, en lugar de protestar, un grupo muy pequeño de personas quiere ir a una iglesia, sinagoga, mezquita o templo? No quieren protestar, solo rezar. Prometen mantenerse a seis pies de distancia. Prometen no involucrarse en la violencia. ¿Pueden hacerlo? No.
Esta es la mentalidad de Bill de Blasio, anteriormente conocido como Warren de Blasio-Wilhelm, y antes de eso Warren Wilhelm, Jr. Su identidad inconsistente no es típica de sus políticas. Él es muy consistente allí.
Cuando un periodista de un periódico judío le preguntó cómo puede justificar las multitudes que salen a las calles en una asamblea masiva, pero no puede aprobar un pequeño servicio religioso, se indignó. "Cuatrocientos años de racismo estadounidense, lo siento, esa no es la misma pregunta que el dueño de una tienda comprensiblemente agraviado o la persona religiosa devota que quiere volver a los servicios".
En otras palabras, de Blasio decidió "privilegiar" a los manifestantes, muchos de los cuales sufren los dolores del "privilegio blanco" (no son los hijos e hijas de la clase trabajadora quienes están destrozando a los manifestantes). ciudad ), todo porque piensa que protestan contra el racismo. justifica deshacerse de su cierre.
¿Y si el objeto de la protesta fuera su racismo? En repetidas ocasiones ha promovido políticas que discriminan a los asiáticoamericanos al negarles sus escaños ganados en las escuelas públicas de élite de Nueva York. Le gustan las cuotas raciales. Su desprecio por estas "personas de color" seguramente merece una protesta. ¿Lo permitiría?
¿Permitiría que padres negros e hispanos protestaran por su racismo? Muchas minorías quieren elegir una escuela, y favorecen abrumadoramente a las escuelas charter. Las escuelas públicas privadas, parroquiales y autónomas están haciendo más para promover la movilidad social ascendente que las escuelas públicas. ¿Por qué siempre busca negar a los neoyorquinos negros y marrones la misma vía de éxito que tienen los ricos blancos? ¿Daría luz verde a una protesta contra sus políticas racialmente discriminatorias?
En cuanto a los servicios religiosos, sabemos dónde está su corazón. Este es un hombre que recaudó dinero para los comunistas en Nicaragua cuando era joven, y viajó, ilegalmente, a la Cuba de Castro para su luna de miel, mintiéndoles a sus propios hijos sobre dónde tuvo lugar (les dijo que era en Canadá). Esta no es la biografía de un hombre de fe.
De Blasio boicoteó el Desfile del Día de San Patricio durante años porque no le gustaban las reglas de la casa para marchar y se negó a criticar al propietario del Empire State Building por negarse a encender las torres en azul y blanco en honor al centenario de la Madre Teresa. Más recientemente, arremetió contra el reverendo Franklin Graham, quien trajo personal médico a Central Park para atender a pacientes con coronavirus, porque el ministro cree que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer.
Este es el perfil de un extremista. Lanza la salud de los neoyorquinos por la borda para permitir una protesta atascada que le gusta, y luego invoca su edicto de salud para prohibir a las personas de fe asistir a su lugar de culto. No es de extrañar que se lo vea cada vez más con desprecio.


Poderosa carta al presidente Trump: la lucha eterna entre el bien y el mal está sucediendo en este momento.
El arzobispo Carlo Maria Viganò advierte al presidente que las crisis actuales por la pandemia de coronavirus y los disturbios de George Floyd son parte de la eterna lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal.

Sáb 6 de junio de 2020 - 11:59 am EST.





Por el arzobispo Carlo Maria Viganò.

Nota del editor: el arzobispo Carlo Maria Viganò ha publicado hoy esta poderosa carta al presidente Trump advirtiéndole que las crisis actuales sobre la pandemia de coronavirus y los disturbios de George Floyd son parte de la eterna lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal. Él alienta al presidente a continuar la lucha en nombre de los "niños de la luz". Lea la carta en formato PDF aquí .
7 de junio de 2020
Domingo de la Santísima Trinidad.
Señor presidente,
            En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos que llamaría bíblicos : los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad. Los hijos de la luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta. Y, sin embargo, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, que a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados y por aquellos que los ayudan, ya sea por interés propio o por temor.
            Estos dos lados, que tienen una Biblianaturaleza, sigue la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado, hay quienes, aunque tienen miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, ser honestos, formar una familia, dedicarse al trabajo, dar prosperidad a su tierra natal, ayudar los necesitados y, en obediencia a la Ley de Dios, merecer el Reino de los Cielos. Por otro lado, hay quienes se sirven a sí mismos, no tienen principios morales, quieren demoler a la familia y la nación, explotar a los trabajadores para hacerse excesivamente ricos, fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero: para ellos, la ilusión falaz del bienestar temporal algún día, si no se arrepienten, cederá ante el terrible destino que les espera, lejos de Dios, en la condenación eterna.
En la sociedad, señor presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, así como Dios y Satanás son enemigos eternos. Y parece que los hijos de la oscuridad, a quienes podemos identificar fácilmente con el estado profundoa lo que se opone sabiamente y que está librando una guerra feroz contra usted en estos días, ha decidido mostrar sus cartas, por así decirlo, al revelar sus planes. Parecen estar tan seguros de tener todo bajo control que han dejado de lado esa circunspección que hasta ahora había ocultado al menos parcialmente sus verdaderas intenciones. Las investigaciones ya en curso revelarán la verdadera responsabilidad de quienes manejaron la emergencia de Covid no solo en el área de la atención médica sino también en la política, la economía y los medios de comunicación. Probablemente descubriremos que en esta colosal operación de ingeniería social hay personas que han decidido el destino de la humanidad, y se han impuesto el derecho de actuar contra la voluntad de los ciudadanos y sus representantes en los gobiernos de las naciones.
            También descubriremos que los disturbios en estos días fueron provocados por aquellos que, al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, necesariamente han tenido que provocar disturbios civiles, porque serían seguidos por una represión que , aunque legítimo, podría ser condenado como una agresión injustificada contra la población. Lo mismo ocurre también en Europa, en perfecta sincronía. Está bastante claro que el uso de protestas callejeras es fundamental para los propósitos de aquellos que desean ver a alguien elegido en las próximas elecciones presidenciales que encarna los objetivos del estado profundoy quien expresa esos objetivos fielmente y con convicción. No será sorprendente si, en unos meses, aprendemos una vez más que, escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, hay quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social para construir un mundo sin libertad: Solve et Coagula , como enseña el adagio masónico.
            Aunque pueda parecer desconcertante, las alineaciones opuestas que he descrito también se encuentran en los círculos religiosos. Hay pastores fieles que cuidan el rebaño de Cristo, pero también hay infieles mercenarios que buscan dispersar el rebaño y entregar las ovejas para que sean devoradas por lobos voraces. No es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la oscuridad y odien a los hijos de la luz: así como hay un estado profundo , también hay una iglesia profunda que traiciona sus deberes y renuncia a sus compromisos apropiados ante Dios. Así, el enemigo invisible , contra quien los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos, también es combatido por los buenos pastores en la esfera eclesiástica. Es una batalla espiritual, de la que hablé en mi recienteRecurso que se publicó el 8 de mayo.
            Por primera vez, Estados Unidos tiene en usted un presidente que defiende valientemente el derecho a la vida, que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto. Su participación en la Marcha por la vida , y más recientemente su proclamación del mes de abril como el Mes nacional de prevención del abuso infantil , son acciones que confirman en qué lado desea luchar. Y me atrevo a creer que los dos estamos del mismo lado en esta batalla, aunque con diferentes armas.
            Por esta razón, creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II es parte de la narrativa orquestada de los medios que busca no combatir el racismo y traer orden social, sino agravar las disposiciones; no para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen; no para servir la verdad, sino para favorecer a una facción política. Y es desconcertante que haya obispos, como aquellos a quienes denuncié recientemente, que, según sus palabras, prueban que están alineados en el lado opuesto. Están subordinados al estado profundo , al globalismo, al pensamiento alineado, al Nuevo Orden Mundial, que invocan cada vez con más frecuencia en nombre de una hermandad universal.que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos de aquellos que quieren dominar el mundo al expulsar a Dios de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso de las iglesias.
           El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido cuánto los medios de comunicación no quieren difundir la verdad, sino que buscan silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos. Sin embargo, es importante que los buenos, que son la mayoría, se despierten de su lentitud y no acepten ser engañados por una minoría de personas deshonestas con propósitos irrevocables. Es necesario que los buenos, los hijos de la luz, se unan y hagan oír sus vocesLo más eficaz manera¿Hay que hacer esto, señor presidente, que en oración, pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos ya toda la humanidad de este enorme ataque del enemigo? Ante el poder de la oración, los engaños de los hijos de las tinieblas colapsarán, se revelarán sus complots, se mostrará su traición, su poder aterrador terminará en nada, saldrá a la luz y se expondrá por lo que es: un engaño infernal.
            Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense, donde tuve el privilegio y el honor de ser enviado por el Papa Benedicto XVI como Nuncio Apostólico. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, rezo por usted y también por todos los que están a su lado en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense esté unido conmigo y con usted en oración al Dios Todopoderoso.
            Unidos contra el enemigo invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted y a la Primera Dama, la amada nación estadounidense, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

+ Carlo Maria Viganò
Titular Archbishop of Ulpiana
Former Apostolic Nuncio to the United States of America,

CORREO DE ROMA.
*  El Vaticano y el relato imposible de sus escándalos.
*  El Papa Francisco y Torzi.
*  Viganò escribe a Trump.

EPSON DSC picture.

Por SPECOLA | 07 junio, 2020.

Hoy celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad y es domingo.

Nos causa dolor el tener que seguir con las informaciones de escándalos del Vaticano que no parecen tener fin pero es la información publicada hoy lo que nos lo impone. Hoy las cosas son muy complicadas de ocultar y la soberanía de un estado no da, como en otros tiempos, carta blanca para hacer de todo. Para empezar, las cosas se saben, los movimientos de dineros a nivel internacional están más que controlados. Los órganos de control internacionales y de los grandes países, como Estados Unidos, saben, y saben mucho aunque no siempre actúan. La información es una arma que siempre es muy útil. Los complicados movimientos inversores de la Secretaría de Estado los conocían todos los observadores internacionales menos los órganos de control de Vaticano. El Papa Francisco se ha metido a político, está enfadando a demasiados y, por lo que parece, están soltando lastre, no es el primero ni será el último.

Desde el primer momento el Papa Francisco, al más puro estilo peronista, no solo se ha manifestado ausente a todo este negocio sino que se intenta vender como protagonista de su persecución y destape. Más sabemos y más se complican las cosas. No nos sorprende el fondo de la ‘inversión’ que sigue las pautas históricas tan arraigadas en los mundos vaticanos, pero el marco internacional ha cambiado y el nivel de los gestores del Vaticano, también. Es evidente que Marcinkus las hacía peores, pero sabía controlar mucho mejor la situación. Torzi está detenido en el Vaticano y sus abogados hablan de un ‘malentendido’ y defienden que ha actuado en defensa de los intereses de la Santa Sede en todo momento y que pueden aclarar todo sin problemas. Están entrando en escena otros implicados en todo este complicado mundo, empiezan a hablar y vemos cómo esta no es una historia de buenos y malos, sino una historia de despropósitos de la que se ha querido salir y se ha embarrado mucho más.

La familia Torzi es muy conocida en Italia, Enrico y su hijo Gianluiggi son habituales en los salones romanos donde se cocinan los favores y las relaciones. Torzi hijo llevaba tiempo queriendo entrar en relación con los negocios vaticanos y parece que al fin llegó al Papa Francisco y este le encomendó personalmente resolver la ‘inversión’ de Londres cuando llega el amigo Edgar. Tener el aval del Papa en el Vaticano es tener todo y Torzi supo jugar está carta. Respaldado por el amigo Edgar, Torzi tiene carta blanca y fruto de sus actuaciones discrecionales saltan todas las alarmas y se empieza una investigación internacional que involucra a las Unidades de Inteligencia Financiera de 5 países (Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Malta, Suiza). Después de estas investigaciones, Monseñor Perlasca tuvo que abandonar la Secretaría de Estado en el verano de 2019, pero esto no para las cosas y el Vaticano se ve obligado a actuar y a hacer creer a todo el mundo que nada se sabía del tema y que todo es un chanchullo de cuatro funcionarios corruptos. Este articulado relato no se la tragado nadie y ahora se apunta al intermediario intentando librar de la guillotina a la cadena de mando eclesiástica que por supuesto sabía y decidía, lo contrario es imposible e increíble.

Ayer el financiero italiano-londinense Mincione, que de este caso sabe mucho, volvió a hablar y confirmó que no había recibido ninguna comunicación judicial de las autoridades del Vaticano ni de las suizas. Nos deja alguna perla:

«Vendí el edificio a Edgar Peña Parra (sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede desde 2018, sucesor de Angelo Becciu), es el sheriff que otras personas pusieron para hacer esta cosa. No se lo vendí a Torzi. El Vaticano encargó a Torzi que les comprara el palacio: la historia es diferente. Esta historia me vuelve loco de rabia cada vez. Tienes que tener cuidado con lo que escribes». Mincione apunta al actual sustituto de la secretaría de estado, el «sheriff elegido por el papa» para comprar el edificio y «elegir» a Torzi como intermediario. Y nuevamente insiste: “El papa eligió a Peña Parra, quien eligió a Torzi. Porque así lo delega y fueron los abogados los que solicitan la firma autentificada del secretario de Estado ”.

La agencia Adnkronos nos sigue ofreciendo una excelente información del caso del que parece tener acceso directo a los documentos judiciales del Vaticano. La versión de los medios del régimen intentan crear un relato en el que el Papa Francisco queda al margen, y el amigo Edgar, porque si cae, arrastrará a la cadena de mando. Pero la información que vamos teniendo es que, según Adnkronos, Torzi se reunió con el Papa el 26 de diciembre de 2018 en la Domus de Santa Marta. Cuando las cosas se complican, durante una reunión con el sustituto de la Secretaría del Vaticano, Tirabassi y Mons. Alberto Perlasca, jefe de la oficina administrativa de la Secretaría, se propone retirar los 20 millones necesarios para cerrar la transacción con Torzi, del llamado fondo discrecional, un fondo creado en 2015 para los gastos discrecionales del Papa y necesariamente autorizado por el mismo. Mons. Carlino, convenció a Torzi de aceptar 15 millones en lugar de 20, previo pago de los cuales, según la fiscalía del Vaticano, se produjo la extorsión. Crasso, Tiraboschi, con Monseñor Mauro Carlino, secretario durante años del sustituto de la Secretaría de Estado, Angelo Becciu, son investigados junto con Monseñor Perlasca. Algunas cuentas incautadas en Suiza son ‘propiedad’ o están administradas por sospechosos, comenzando con las de Perlasca.

La crisis económica que empieza a sentirse en todos los niveles de la sociedad sigue afectando con una gravedad brutal al Vaticano. Cada día que pasa somos más conscientes de que los problemas son más profundos de lo que pensamos y la recuperación mucho más lenta de lo deseado y esperado. El Vaticano sigue estirando la cuerda pero tenemos muy claro que en unos meses, cuando sigan vacías las arcas, los juegos se empezaran a terminar.

La carta del Viganò al presidente de los Estados Unidos habría sido una buena primera noticia para hoy, pero también ha quedado oscurecida por el escándalo. Magnífico análisis de la situación actual y de la guerra que se está librando con la escusa de la epidemia. La masonería va a por todas y a cara mucho más descubierta, ya no se oculta, Trump es el enemigo público número uno y van a por él con las tácticas de costumbre.A Bosé le ha venido Dios a ver con el escándalo financiero que ha oscurecido las demás informaciones. Bianchi se va y le ofrecen sitios en los que alojarse. Extraña situación ‘temporal’ que aleja al fundador de sus fundados. Iremos viendo cómo sigue la gran actividad pública de Bianchi y dónde terminan sus huesos. Aquí, también puede ser peor el remedio que la enfermedad.

«…entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él…»

Buena lectura.


Scandalo in Vaticano: la verità di uno dei protagonisti.

6 Giugno 2020.




In esclusiva per l’agenzia Adnkronos l’intervista a Raffaele Mincione, il finanziere coinvolto nell’inchiesta sull’affare del palazzo di Londra.


Il finanziere italo-londinese Raffaele Mincione parla in esclusiva (...).

el texto completo, traducido, abajo.

Escándalo en el Vaticano: la verdad de uno de los protagonistas.

6 de junio de 2020.




El financiero italiano-londinense Raffaele Mincione habla exclusivamente con Adnkronos sobre el arresto del corredor Gianluigi Torzi y sobre lo que gira en torno al famoso palacio de Londres:  una investigación muy pesada por parte de la autoridad judicial del Vaticano. por extorsión buscada directamente por unhombre tratado personalmente por el papa Francisco.

Mincione, a quien se han incautado las cuentas corrientes, quiere decir que no debe defenderse de nada y que acepta hablar porque quiere aclarar de una vez por todas las reconstrucciones periodísticas, dice, mal, que a menudo lo atrae en juego con la compra de la propiedad en la capital británica.

Mientras tanto, dice que la Santa Sede recibió una oferta de 300 millones de euros de un desarrollador británico líder hace una docena de días para el edificio Sloane Avenue en Chelsea. Para Mincione, el Vaticano con esta oferta aún tendría un margen de beneficio de 23 millones en comparación con el precio pagado inicialmente de 277 millones.

Luego, admite que conoce a Torzi, ya que tiene una oficina cercana a la suya y ambos son italianos en Londres, pero lo que sucedió entre la Santa Sede y él es asunto de ellos. Para él, el corredor de Molise es solo una contraparte.

Tercero: fue el sustituto de los asuntos generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede Edgar Peña Parra, el " sheriff elegido por el Papa" (como lo define Mincione) para comprar el edificio y elegir a Torzi como medio. Peña Parra, dice provocativamente Mincione, "¿qué estás haciendo? ¿Será arrestado ahora, dado que ha delegado al corredor anglo-molise? Agente que incluso ha sido retratado junto al Papa Francisco, tengo la foto ».

La siguiente es la transcripción del texto de amplios pasos de la conversación el financiero de Mincione con el periodista de la Adnkronos agencia de Tommaso Gallavotti. Cuando se le pidió un comentario sobre el arresto de Torzi, el financiero italiano inicialmente se protegió: "No tengo nada que decir ...", dice.

Sin embargo, se le señala, en esta historia, su nombre se repite, en una posición accesoria con respecto a Torzi. "¿Y qué? - responde - ¿qué debo decir? Si lo eligieron, lo encontraron y lo discutirán. No entiendo el tema. El caballero (Torzi, ed ) fue comisionado por Pena Parra para comprar el edificio, y lo compró. Ella es mi contraparte: es como si la llamara mañana porque arrestaron a un periodista del Corriere della Sera . Es relevante para su actividad, pero ... »

En la primera parte de la venta, Mincione explica: «Vendí el edificio al Vaticano . Se lo vendí a Edgar Peña Parra (cardenal venezolano, sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede desde 2018, cuando se hizo cargo de Giovanni Angelo Becciu, ed.), al sheriff puesto por otras personas para hacer esto. No se lo vendí a Torzi. El Vaticano encargó a Torzi que les comprara el palacio: la historia es diferente. Esta historia me vuelve loco de rabia cada vez. Tienes que tener cuidado con lo que escribes. Repito: me pidieron que le vendiera el palacio, continúa Mincione, me dijeron que al venderle el palacio estaban contentos y no se habrían equivocado. Entonces mira esta historia ... »

Leemos en todas partes que la primera parte de la negociación tuvo lugar con el cardenal Becciu. «Pero no, esto es de burros. Entonces, insiste Mincione, hay una guerra política allí. ¿Muy bien? ¿Se lleva bien el Papa con Becciu? No. ¿Y quién puso al Papa en lugar de Becciu? Peña Parra. Aquí: compró el palacio, que llegó después del otro, por orden del Papa. Entonces a uno no le gusta el precio, pero esta historia es divertida. Firmaron contratos e hicieron cosas. Y me enviaron a esta persona para tomar el palacio.

Mincione luego dice más, dice que «hay una foto de Torzi con el Papa, que tengo yo. Obtuvo este trabajo de Peña Parra, puesto por el Papa: uno o dos meses después querían comprar el palacio, si lo compraban, después de lo cual el casco de las nubes. Estoy sorprendido: algo no debe haber funcionado. Peña Parra será arrestada, supongo, junto con Torzi, ya que él fue quien delegó ... ».

Se observa que la compra del edificio parecía un poco tortuosa, porque la compra inicial fue en fondos de Luxemburgo . "No, no, no - Mincione responde - nuevamente, hay que decirlo bien: es un fondo regulado por la Consob de Luxemburgo , con auditoría Pwc. Pero digo, son los fondos que todos ustedes han comprado todo el tiempo en Italia: son esos fondos. Una compañía un tanto extraña, si había una, me perseguía. No antes. Estaba en un fondo regulado, con el Nav mensual ".

Cuando se le preguntó por qué la Santa Sede invirtió en fondos de Luxemburgo en lugar de comprar el edificio directamente, Mincione dice: «Porque no era todo de ellos. Recibieron una oferta no hace más de diez días por 300 millones de euros en ese edificio. Pagaron 277 millones: 23 millones van a ganarlo ". ¿Un buen trato? "¿Qué significa un buen trato? Estaba Brexit, estaba Covid y le ofrecieron 300 millones durante Covid. En mi opinión, quizás no sea una inversión arriesgada, sino una inversión muy, muy resistente. ¿O estoy equivocado?

Luego, Mincione vuelve a la narrativa mediática del negocio de Londres: “Por la forma en que se ha descrito, el edificio, los misterios oscuros ... todo es vergonzoso. La única parte no oscura es la mía. Había de todo, pero nadie habla de eso. Un libro dice que 800 millones desaparecieron en África , pero nadie habla de ese dinero perdido. Todos hablan del edificio que compraron, pagaron, como todas las cosas, y si lo venden, cobran un poco más de lo que pagaron. A pesar de dos crisis importantes para Inglaterra, como Brexit y Covid, dos crisis importantes ».

En cuanto a Torzi , Mincione explica que él no es su compañero: él es «una contraparte, a quien conozco. Lo conozco desde hace un par de años porque tiene la oficina en la misma plaza frente a la mía. Dos italianos en Londres ... También soy amable, porque solo hizo lo que los demás le pidieron. Le encargaron, le dijeron que comprara un edificio, él lo compró. Existe la carta de Peña Parra que le otorga todos los poderes posibles para llevar a cabo la transacción. Él usó un abogado prominente, yo usé otro prominente. ¿Se conocieron, hablaron, redactaron un contrato de setenta páginas y luego cambiaron la historia porque les sirve para sus propósitos políticos? Es vergonzoso ».

Mincione aún reitera que no debe defenderse de nada porque «esa es su relación, es una relación entre los dos, es su problema. Confiaban en alguien a quien no debían, si ese es el tema. ¿Y qué tengo que ver con eso? Hay representantes, papeles, que la gente quiere, porque de lo contrario deberías decir que Peña Parra estaba equivocada. El sheriff puesto por el Papa hace esta mierda ... y elige a Torzi. ¿Entonces? Escríbelo: el papa eligió a Pena Parra, quien eligió a Torzi. Porque se lo delega y se lo da a los abogados que solicitan la firma autenticada del secretario de estado. Llevamos un año hablando de historia. Terminemos aquí: uno de los desarrolladores más grandes de Inglaterra nos envió una carta y yo, como ya no es mi edificio, lo disparé a través de mis abogados en Pena Parra, ya que él es el responsable. Entonces, como tengo cajas llenas de este edificio, me llaman para decirme: ¿me pueden presentar? Mire, esta es la carta que recibí: llámense y hablen entre ustedes ».





Santísima Trinidad: “A ti gloria y alabanza por los siglos”.


Por INFOVATICANA | 07 junio, 2020
Hoy celebramos la solemnidad de la Santísima Trinidad. Te ofrecemos las lecturas del día.

Magnificat ofrece una liturgia de la Palabra por si aún no puedes ir a misa. Puedes verlo aquí.

Primera lectura. Éxodo 34, 4b-6. 8-9

En aquellos días, Moisés madrugó y subió a la montaña del Sinaí, como le había mandado el Señor, llevando en la mano las dos tablas de piedra. El Señor bajó en la nube y se quedó con él allí, y Moisés pronunció el nombre del Señor. El Señor pasó ante él proclamando:

«Señor, Señor, Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia y lealtad».

Moisés al momento se inclinó y se postró en tierra. Y le dijo:

«Si he obtenido tu favor, que mi Señor vaya con nosotros, aunque es un pueblo de dura cerviz; perdona nuestras culpas y pecados y tómanos como heredad tuya».


Salmo. Dn 3, 52-56


R/. A ti gloria y alabanza por los siglos.

Bendito eres, Señor, Dios de nuestros padres,

bendito tu nombre santo y glorioso. R/.

Bendito eres en el templo de tu santa gloria.

Bendito eres sobre el trono de tu reino. R/.

Bendito eres tú, que sentado sobre querubines

sondeas los abismos. R/.

Bendito eres en la bóveda del cielo. R/.


Segunda lectura. Corintios 13, 11-13

Hermanos, alegraos, trabajad por vuestra perfección, animaos; tened un mismo sentir y vivid en paz. Y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros. Saludaos mutuamente con el beso santo. Os saludan todos los santos. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén siempre con todos vosotros.


Evangelio. Juan 3, 16-18.

Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

El que cree en él no será juzgado; el que no cree ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito de Dios.

(Dominicos.org).