jueves, 16 de marzo de 2017

MORENA y PRD: obras de Dinos; AMLO cascarrabias; 30preguntas aAN LO: Eruviel: Entre el infierno y el cielo; Corruptelas de Notarios Públicos
























Documentos del FBI, desclasificados: 

Los vínculos entre la mafia, la masonería y elementos infiltrados en el Vaticano...

en el asesinato de Calvi




AMIGOS
BUEN DÍA. 

ME PERMITO 
COMPARTIRLES GUSTOSA

MENTE 
UNA  SELECCIÓN METICULOSA  
DE ÚNICAMENTE 
 LO  MÁS  DESTACADO 
 EN  MÉXICOEUROPA,  ASIA  Y  ESTADOS UNIDOS.





MORENA
y
PRD
ESTÁN DESTINADOS A PERDER
PORQUE
SÓLO REPRESENTAN
INTERESES
DE LOS DINOSAURIOS
DEL VIEJO PRI
Y NO A UN SECTOR SOCIAL


"El PCM como partido socialista de izquierda vivió hasta 1989, en que le cedió su registro a la Corriente Democrática cardenista del PRI para fundar el PRD. Así, el PRD nació de dos veneros: el socialismo marxista y el populismo priísta, aunque el primero fue aplastado por el segundo. 

"Así, como partido de “izquierda”, el PRD nació sin clase obrera, sin proletariado, sin lucha de clases. 

"Por tanto, la disputa electoral del PRD ha sido por los espacios del PRI, no por proponer un nuevo camino ideológico."



MORENA y PRD SÓLO FRECOGEN LAS MIGAJAS DEL VIEJO PRI




PROMOTOR DE LÓPEZ OBRADOR,
ENRIQUECIDO VELOZMENTE:
EN SÓLO 2 AÑOS, SE HACE RICO

LOS VÍNCULOS DE LÓPEZ OBRADOR CON NARCO SOCIALISTAS,
LO ZARANDEARON EN ESTADOS UNIDOS




PEÑA NIETO
SE REUNIÓ 6 HORAS
CON LOS PADRES
DE LOS 43 NORMALISTAS DESAPARECIDOS,
Y NO LOS LLAMÓ PROVOCADORES...
EN CAMBIO,
AMLO SÍ



ES UN AUTORITARIO...
PERO TAMBIÉN UN SEXAGENARIO CASCARRABIAS.


LOS 43 Y LAS 30 PREGUNTAS QUE DEBE CONTESTAR LÓPEZ OBRADOR


* carlos ramírez
indicador político
* pablo hiriart
el financiero
* ricardo alemán,
milenio




el

PORTAFOLIOS


 de


 pérez stuart



lo vital
lo indispensable
lo imprescindible
lo irreemplazable
de este jueves   16   de  marzo  de  2017

HORA DE ENVÍO:  7:35   A.M.

de lo macro, a lo micro
de lo global, a lo específico
primero el entorno; después el detalle






ESTADO DE MÉXICO:
LA  ELECCIÓN  PACTADA



TODOS, TODOS, TODOS LOS PARTIDOS
IMPIDIERON A SUS MILITANTES ELEGIR A SUS CANDIDATOS


AYER, EL PRD CONSUMÓ EL DEDAZO GENERALIZADO:

15.03.2017
La presidenta del PRD presentó el resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional, el cual, dijo, contó con una mayoría calificada para respaldar la postulación del diputado local con licencia.



EL TEMA DE TEMAS

Un argentino cerca del Papa, responsable de tanta maldad en el Vaticano

John-Henry Westen

15 de de marzo de, 2017 (LSN) - Su nombre es Marcelo S anchez Sorondo, y él es oriundo de Argentina patria de Francisco '. Fue ordenado en 1968 como sacerdote en la diócesis de Roma, y luego como obispo en 2001. Él tiene una visión del mundo anticapitalista y se opone a la doctrina tradicional. Él es el canciller de dos dicasterios del Vaticano: la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales.


LO PINTÓ UN HOMOSEXUAL ARGENTINO

Miembros fundadores de la Academia del Vaticano por la Vida,
califican de
 "demoniaco" y "repugnante",
el mural pagado
 por el nuevo obispo presidente
 designado por Francisco


"Este trabajo es absolutamente repugnante. Sumado a este escándalo es la enorme deuda que el obispo Paglia ha dejado en su diócesis. Teniendo en cuenta esto, junto con su ascenso a los puestos clave de la Iglesia, es obvio que este hombre tiene una protección de alto rango en el Vaticano ".

















Pete Baklinski





EL  TEMA 


CORRUPTELAS DE NOTARIOS PÚBLICOS

PERMITEN OPERACIONES FRAUDULENTAS

“El 9 de Marzo de 2015, tres ninis, de apellidos Montiel Romero vendieron una parte de un terreno que recibieron (obviamente) en herencia, a su tía Alicia 44% y 12% del mismo terreno a Mauricio Romano Torres, hijo de quien fue Secretario de Obra Pública con Piña Olaya, Romano Torres pasó en unos cuantos años de ser un abogado mediocre en Puebla a nuevo rico, que vive en La Vista, pasea en Porsche y tiene su propio avión, todo gracias a ser Comandante de la Policía Auxiliar del Estado de México. 
“Meses después de celebrado el Contrato y con la participación de varios oscuros personajes, los jóvenes vendieron todo el predio a Romano, incluyendo la parte que ya habían comprometido a la tía”.



LO  MILAGROSO



MAGAZO

73 KILÓMETROS DE CICLOVÍAS,
PRESUMIÓ MORENO-VALLE...
PERO SÓLO EXISTEN 68.3

"Que grande eres Magazo!!!"
 tata tiu   tata tiu    tata tiu!! 


(la jornada, jueves 16 de marzo de 2017)





LO  ESCONDIDO

INVESTIGAR A SOROS, DEMANDAN SENADORES

El dinero de los contribuyentes estadounidenses está siendo utilizado por Soros para financiar la Revolución en el mundo

Jamie White | Infowars.com - 15 DE MARZO DE 2017






LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LOS HECHOS

DIPUTADOS MEXICANOS LEGISLAN CONTRA LA VIDA, 
MEDIANTE ACUERDOS EN LO OSCURITO

SÓLO POSPONEN LA APROBACIÓN DE MAYOR LIBERALIDAD LEGAL PARA ABORTAR

ACUERDO DE MAQUILLAJE ENTRE PANISTAS Y PRIISTAS 


15 de marzo de 2017. Agencias
.- El pleno de la Cámara de Diputados de México aprobó postergar la discusión de las reformas legales que despenalizarían el aborto en caso de violación, aun sin necesidad de que se presente denuncia.

Según denunció la organización mexicana Pasos por la Vida A.C., la reforma, presentada por las diputadas federales Nereida Plascencia Pacheco y Erika Araceli Rodríguez Hernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), crearía un «derecho» al aborto a nivel nacional y elevaría a rango de ley la norma administrativa NOM-046 aprobada por la Secretaría de Salud en 2016.

La bancada panista propuso una redacción que evite la referencia a dicha norma en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Esa norma prevé la atención a las mujeres víctimas de violación, la canalización al Ministerio Público especializado, la aplicación de retrovirales, el suministro de la píldora del día siguiente (microabortiva) y, si la afectada lo solicita, la práctica del aborto.

-oOo-

Nota de la Redacción: Pasos por la Vida A.C. señala en CitizenGO: "PAN Y PRI alcanzan un acuerdo de maquillaje. Todo sigue igual. Desaparece la mención expresa a la NOM-046 pero se mantiene la referencia a la "normatividad", que es lo mismo". Además, también denuncian que "se hace referencia a la ley para luego matizar que la mujer "dará vista a la autoridad si aún no lo hubiere hecho". ¿No queda claro que la ley exige denuncia previa al aborto en caso de violación?".
(Fuente; Catolicidad).



LA FOTO DE HOY





LA FRASE DE HOY





LA GUERRA GLOBAL




GEOPOLÍTICA


El Gobierno Mundial respira  (de momento) tranquilo: 
Rutte vence en Holanda
El candidato de la derecha alternativa supera en el segundo lugar a los cristianodemócratas y los liberales de izquierdas. Wilders sumó cinco escaños más que en 2012, pero descartó celebrar nada: "No nos vamos a rendir".
Arturo García




LA REVOLUCIÓN CULTURAL,
MEDIANTE:
*  EL PANECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL 
*  EL MULTICULTURALISMO,
*  EL IRENISMO POLÍTICO Y SU EXPRESIÓN: LAS ALIANZAS
*  EL ABATIMIENTO DEL NACIONALISMO
*  EL SECULARISMO






LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO,
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
* EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS



LA DICTADURA DEL RELATIVISMO

LA DEMOCRACIA LIBERAL,
CONTRA LA VIDA


TODO EL CONGRESO ESPAÑOL, CONTRA "HAZTE OIR"
TODOS LOS DIPUTADOS MENOS UNO

El Congreso pide al gobierno español que revoque la declaración de utilidad pública a HazteOir

El Pleno del Congreso ha pedido al Gobierno que incoe el procedimiento y los trámites necesarios para la revocación de la declaración de utilidad pública a HazteOir, «cuyas actuaciones promueven el odio, la intolerancia y discriminación de las personas LGTBI».
 El texto sometido a votación, una transaccional suscrita por el PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y ERC, ha sido aprobada por 205 votos a favor, uno en contra y 129 abstenciones, informa EFE.
Los grupos firmantes consideran que las actividades de esa organización resultan «frontal y radicalmente contrarias a los valores, fines y principios que justifican la declaración de interés general de una asociación y, en concreto, a los de promoción de los valores constitucionales, de los derechos humanos, de la familia, de la infancia y de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia». Además, «no responde a los requisitos fijados en la ley orgánica reguladora del derecho de asociación».
La moción inicial de Podemos que dio origen a la transaccional insta también al Gobierno a tramitar un proyecto de ley que regule los derechos de las personas LGTBI y un proyecto de ley integral para las personas ‘trans’ que no vulneren las competencias de las comunidades autónomas.
Dichos proyectos de ley se trabajarán en coordinación con los colectivos de defensa de los derechos de esos colectivos y prestarán especial atención a las mujeres.

Y LOS REYES DE ESPAÑA...
SALEN EN APOYO DEL LOBBY LÉSBICO GAY TRANSEXUAL


El Rey Felipe VI y Letizia desean que la celebración del ‘orgullo gay’ sea ‘un éxito’
INFOVATICANA
16 Marzo, 2017

La Casa del Rey ha enviado una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas de Madrid (AEGAL), la entidad organizadora del evento que había pedido previamente el respaldo de los Reyes.

El Rey Felipe y Letizia han deseado que la fiesta del orgullo gay “World Pride 2017” sea “un éxito”. Así lo ha manifestado el Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, en nombre de ambos.


Lo ha hecho a través de una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas de Madrid (AEGAL), la entidad organizadora del evento que había pedido previamente el respaldo de los Reyes.






“Sus Majestades los Reyes agradecen esta información y me encargan que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”, se puede leer en la misiva.

Asimismo, el Jefe de la Casa del Rey explica que “esta Casa se ha visto obligada a mantener un criterio muy restrictivo ante el elevado número de solicitudes que recibimos para vincular a Sus Majestades a diferentes iniciativas” y pide a la asociación LGTB que comprenda “la dificultad de hacer una excepción que podría generar agravios comparativos con las propuestas que han sido declinadas”.



EL PENSAMIENTO ÚNICO


LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL







LA REVOLUCIÓN EN LOCALIDADES







LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA
Y SU EXPRESIÓN: EL NUEVO CISMA





LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS




LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN





LA "GRILLA" VATICANA





SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA






OPERACIONES Y SERVICIOS
DE CONTRAINTELIGENCIA



LA ECONOMÍA


LA HISTORIA


LA CIENCIA




EL ARTE




LA  LETRAS




LA MENTE
Y EL CEREBRO



LA SALUD




EDUCACIÓN
FORMACIÓN




LOS PERSONAJES



¿Y Eruviel?

SE ENCUENTRA ENTRE EL INFIERNO (LA DERROTA DEL PRI) O EL CIELO (EL TRIUNFO DEL PRI), EN EL ESTADO DE MÉXICO
raymundo riva palacio
eje central




LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)


(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.







DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM


QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER






HECHOS DE ACTUALIDAD
⏬⏬⏬⏬⏬




PRD-Morena: 
la izquierda que nunca fue… ni será
Carlos Ramirez

A pesar de haber nacido con el registro del Partido Comunista Mexicano, el primer paso ideológico del PRD fue liquidar el socialismo como proyecto, de la misma manera en que Carlos Salinas de Gortari y Luis Donaldo Colosio expulsaron del PRI a la Revolución Mexicana como proyecto. Entre 1989 y 1992, México abandonó la lucha ideológica.
Con la fundación del PRD murió la izquierda como propuesta ideológica socialista, aunque hoy en día cualquier perredista se diga “de izquierda”. Lo peor ha sido que el neopopulismo del PRD tampoco alcanza siquiera algún pequeño espacio de la socialdemocracia. Así, el PRD es un partido sin ideología, populista tradicional al usar el dinero público para programas sociales que se convierten en cautiverio electoral de los beneficiarios de ese asistencialismo.
La crisis de la izquierda es histórica. Como fecha precisa se fija enero de 1947: el entonces líder poscardenista Vicente Lombardo Toledano convocó a la “Mesa Redonda de los Marxistas Mexicanos” para definir el rumbo político de la nación. En enero de 1946 había nacido el PRI y en diciembre del mismo año había tomado posesión Miguel Alemán y su proyecto capitalista. El cardenismo como proyecto había desaparecido.
La propuesta de Lombardo fue la de un cardenismo populista: el proletariado debía promover una revolución democrático-burguesa, no luchar por el socialismo. El socialismo mexicano estaba en crisis: el Partido Comunista se hundía en las purgas internas, el cardenismo se amoldaba al priísmo naciente, los sectores progresistas del PRI aceptaban el sometimiento al alemanismo. El dilema fue planteado por José Revueltas, el escritor y ensayista marxista más lúdico: ¿nacionalismo burgués (Lombardo Toledano) o socialismo revolucionario (PCM)? Resuelto en 1993 por Salinas a favor del neoliberalismo.
La izquierda en Mexico se definió por las ideas de Marx y no por objetivos populares. En su análisis sobre los dilemas de la sucesión presidencial de 1958, Revueltas señaló la verdadera disputa por el poder: “la única clase llamada a hacerle al gobierno revolucionario una concurrencia política es aquella que viene a ser la púnica que puede hacerle la concurrencia económica”. La izquierda socialista dejó claras las definiciones: las relaciones económicas de producción determinan las relaciones políticas, en tanto que el populismo se agota en lo político por sí mismo.
El PCM como partido socialista de izquierda vivió hasta 1989 en que le cedió su registro a la Corriente Democrática cardenista del PRI para fundar el PRD. Así, el PRD nació de dos veneros: el socialismo marxista y el populismo priísta, aunque el primero fue aplastado por el segundo. Así, como partido de “izquierda”, el PRD nació sin clase obrera, sin proletariado, sin lucha de clases. Por tanto, la disputa electoral del PRD ha sido por los espacios del PRI, no por proponer un nuevo camino ideológico.
En 1962 Revueltas publicó un texto provocadorEnsayo sobre un proletariado sin cabeza, para denotar que los trabajadores carecían de una dirección política de partido. Su tesis se basó en un argumento vigente: la inexistencia histórica de un partido de la clase obrera porque el PCM era un partido sin obreros; hoy el PRD y Morena reproducen esa limitación; y más aún optaron por el modelo Lombardo: aliarse a los empresarios que explotan a los trabajadores y se apropian de la riqueza.
En este sentido, México padece la inexistencia histórica de una izquierda, toda vez que el PRD, Morena y López Obrador no representan a los trabajadores como clase ni como proletariado ni son socialistas.
-0-
Política para dummies: La política es el reino de las contradicciones ideológicas 
Sólo para sus ojos:
·         Por si faltaran datos, López Obrador comenzó su declive en Nueva York: los viejos grupos activistas aliados lo ven como traidor. Y faltan los que se quejen de que salinistas y empresarios se afilien a Morena. En sus resultados, la gira del tabasqueño fue un fracaso.
·         Morelos se enfila a la descomposición política en la sucesión. La incorporación del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco al Partido Encuentro Social lo enfiló como candidato a la gubernatura, ante el enojo del gobernador perredista saliente Graco Ramírez. El PES es un partido más formal y tiene presencia federal, en tanto que el PRD en Morelos se dirige a una crisis por haber sido asumido como negocio familiar.
·         A pesar del entusiasmo mediático, hasta ahora la campaña electoral en el Estado de México no prende porque al final de cuentas lo importante será el aparato electoral y las campañas en tierra. PAN y Morena carecen de estructuras territoriales y el PRD sólo depende de un par de zonas importantes.
En sólo 2 años como presidente municipal, promotor de AMLO se hace multimillonario

Padre, madre e hijos, incluso el mismo presidente municipal, integran la red de propietarios de los negocios adquiridos entre 2014 y 2016, durante la gestión de José Juan Espinosa Torres
Por Mario Galeana, Ignacio Juárez y Mario Alberto Mejía 
Ocho de los 14 bienes inmuebles que generan ganancias para José Juan Espinosa Torres y su familia fueron adquiridos entre los años 2014 y 2016, periodo en que el alcalde ha encabezado el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
De acuerdo con la más reciente declaración de intereses del edil, cinco de ellos se encuentran, precisamente, en la demarcación que gobierna.
En total, los 14 centros comerciales, edificios, departamentos y terrenos que Espinosa Torres incluyó en el listado ocupan una superficie de 112 mil metros cuadrados, lo que representa la mitad de la base de la Gran Pirámide de Cholula, la más grande del mundo.
Uno de estos inmuebles es una antigua llantera propiedad de su padre, José Juan Espinosa Técuatl, de la cual el munícipe era representante legal. Sin embargo, durante su periodo como alcalde el negocio familiar pasó a convertirse en una plaza comercial que se encuentra en construcción.
La plaza, que anuncia locales disponibles para su renta, está valuada al menos en ocho millones 828 mil 77.63 pesos, de acuerdo con un abultado expediente que enlista el patrimonio real del alcalde y al que 24 Horas Puebla tuvo acceso.
Espinosa Técuatl es también propietario de la empresa Asis Asistencia Final de Servicios Funerarios SA de CV que posee tres sedes en San Pedro Cholula, San Andrés Calpan y la ciudad de Puebla.
En lo que implicaría una posible violación a la Ley de Servidores Públicos, el gobierno municipal de Espinosa Torres ha contratado desde su primer año de mandato a la empresa funeraria, según datos arrojados por la investigación.
Los documentos, que reúnen información de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Comuna ha pagado 137 mil 820 pesos a la empresa de Espinosa Técuatl de 2014 a 2016, a través del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach).
En 2014, por ejemplo, el gobierno cholulteca pagó desde el organismo operador de agua 47 mil 820 pesos a la empresa funeraria por sus servicios. En 2015 y 2016 erogó dos pagos más de 45 mil pesos cada uno.
Espinosa Técuatl fue titular del Sosapach en 2011, mientras su hijo era dirigente estatal del Partido Convergencia, hoy llamado Movimiento Ciudadano.
El 17 de marzo de 2011, mientras Dolores Jiménez Parra era presidenta municipal de San Pedro Cholula, Espinosa Técuatl asumió la titularidad del organismo de agua. Las críticas por la clara injerencia de Espinosa Torres en la administración municipal hicieron que su padre renunciara al cargo menos de un mes más tarde, el 7 de abril de ese año.
A través de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, el gobierno del estado también posee convenios con la funeraria del padre de Espinosa Torres.
Asis ha recibido de 2012 a 2017 un total de dos millones 626 mil 118.20 pesos provenientes de las arcas de la administración estatal, según datos de la SFA recopilados en el expediente al que esta casa editorial tuvo acceso.
Las propiedades
En total, el padre del presidente municipal de San Pedro Cholula es propietario de seis bienes inmuebles que le generan ganancias. De estos, cuatro fueron adquiridos entre 2014  y 2016.
La investigación a la que 24 Horas Puebla tuvo acceso –y que ya ha generado la colérica reacción de Espinosa Torres ante los medios–indica que supuestamente Espinosa Técuatl adquirió en agosto de 2014 un predio con valor de 500 mil pesos en el rancho San Antonio Zerezotla, en Cholula.
El expediente indica que en diciembre de ese año el padre del edil adquirió en copropiedad un predio con una superficie de tres mil 430.43 metros cuadrados que tiene un supuesto valor de 496 mil 143.46 pesos.
La supuesta compra más reciente es un lote de terreno en el conjunto habitacional Boutique Bosques de Tepoya, también en San Pedro Cholula, con un valor de 997 mil 263.12 pesos.

Los vínculos de AMLO con Abarca, lo zarandean en New York

pablo hiriart
el financiero

Fiel a su costumbre de no admitir errores, López Obrador volvió a etiquetar de “provocador” al padre de uno de los normalistas asesinados en Iguala, que lo encaró en Nueva York.

Durante la conferencia de prensa ofrecida ayer en Washington, insistió en atacarlo.

En su momento, Peña Nieto se reunió por más de seis horas con los padres de los desaparecidos, en Los Pinos, después de la tragedia.

Lo acusaron de todo y no los llamó “provocadores”.


En su sexenio, Felipe Calderón se reunió en el Castillo de Chapultepec con los más acérrimos opositores de su política de seguridad pública que lo criticaron sin cortapisas, y no los llamó “provocadores”.

AMLO, que ni siquiera es presidente, no pudo soportar el cuestionamiento de un solo padre de un desaparecido que lo cuestionaba.

“¡Cállate!”, le dijo. “Eres un provocador”.

Él es integro, y el que lo dude que se calle.

El punto va más allá de reconocer un error y ofrecer disculpas –como haría casi cualquier persona sensata–, pues AMLO debe, desde hace tiempo, una explicación por sus vínculos con los secuestradores y asesinos de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lejos está aquel domingo 26 de octubre de 2014, cuando en un mitin de López Obrador en el Zócalo capitalino pasaron lista a los 43 y culparon al Estado de su desaparición.

Construyeron toda una leyenda con el argumento de que “fue el Estado”.

Pero los hechos, como pudo comprobar AMLO en Nueva York, a veces se imponen a las falacias.

Cuando el padre de Antonio Tizapa Legideño le preguntó en Nueva York por sus vínculos con los secuestradores de su hijo, López Obrador debió recordar la plaza de Iguala del día 12 de mayo de 2012.

Ahí los asistentes le increpaban por su apoyo a la candidatura de José Luis Abarca, quien con su esposa María de los Ángeles Pineda compartía el templete con AMLO.

Pidió apoyarlo. Y cuando iba de regreso a su camioneta, se le acercaron dos perredistas que le entregaron un documento con las ligas de Abarca y su mujer con el crimen organizado y el lavado de dinero. Ellos eran Óscar Díaz Bello (diputado local) y Justino Carvajal Salgado (síndico de Iguala).

López Obrador mantuvo su respaldo a Abarca, quien fue impuesto por su jefe político, Lázaro Mazón, coordinador de Morena en Guerrero y secretario de Salud de Ángel Aguirre.

Meses después Justino Carvajal fue asesinado. Lo mataron por oponerse al grupo criminal Guerreros Unidos, según declaró su hermano Saúl Carvajal.

Como se sabe, Guerreros Unidos es la banda asesina formada por los hermanos de María de los Ángeles. 

Pineda, escindidos del cártel de los Beltrán Leyva.

Y el asesinato de Justino Carvajal Salgado –el que le entregó a AMLO los documentos con las ligas criminales de su candidato Abarca–, es uno de los homicidios por los cuales la PGR consignó a José Luis Abarca.

¿Nada qué aclarar tiene López Obrador?

¿Ni siquiera al padre de uno de los 43 secuestrados y asesinados por Abarca y su brazo criminal de Guerreros Unidos en Iguala?


“¿¡Cállate!?” “¿Provocador?”.


Los 43 y las 30 preguntas que debe contestar AMLO









¿Y Eruviel?

raymundo riva palacio

eje central

Pocos hablan de él porque no tiene el protagonismo de las cartas fuertes del presidente Enrique Peña Nieto en el gabinete, pero las encuestas que miden sistemáticamente a los aspirantes a las candidaturas presidenciales para 2018, siempre han tenido oscilando en los dos primeros lugares de los priistas mejor posicionados, para la competencia, al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien intercambia el sitio con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Ávila se encuentra dentro del equipo del canciller Luis Videgaray, que está confrontado con Osorio Chong, y se ha comprometido a entregar en junio a Peña Nieto la gubernatura para su primo, Alfredo del Mazo. Si los resultados en la elección mexiquense son positivos para él, su valor en el mercado de las candidaturas adquirirá una nueva dimensión. 
La elección, anticipan los estrategas, será la más difícil que haya tenido el PRI, que en ese estado tiene a su gran bastión electoral. Ávila, no obstante, está confiado en que Del Mazo ganará, y la única duda que tiene es por cuántos puntos porcentuales. La matemática electoral mexiquense ayuda a tener una idea de lo que se necesita: poco más de 11 millones de electores en el padrón, con una participación estimada para la próxima elección de 5.5 millones, de los cuales, en función del histórico de resultados, el PRI debería sumar 2.4 millones de votos, con lo que en una elección de tres –con Morena y el PAN de adversarios–, como dice uno de los analistas de Ávila, no habrá problema para conseguirlos.

Las cuentas, sin embargo, tienen otra lectura si se ven desde uno de los campos opositores. Por ejemplo, el de Morena, cuya matemática electoral difiere. Según los cálculos que realizan los estrategas de la candidata Delfina Gómez, que son los mismos de Andrés Manuel López Obrador, el PRI sí puede alcanzar hasta 2.6 millones de votos, pero si son capaces de elevar la participación hasta el 55%, podrían llegar a tener, estiman, entre 2.8 y 3 millones de votos. De dónde saldrían, también lo tienen establecido.

El 59% del padrón mexiquense se concentra en tres zonas: la del Valle de Toluca (7%), el nororiente –incluido Ecatepec– (40%) y el norponiente, conocido también como el “corredor azul” (30%). Los estrategas de Morena estiman que la votación por Gómez llegue a un millón y medio de votos en el nororiente, y que en el “corredor azul”, donde la competencia que vislumbran será contra Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN, obtengan 700 mil votos más. En el Valle de Toluca, donde Del Mazo será el contendiente fuerte, y en el sur del estado, las regiones calientes de Tejupilco o Luvianos, por ejemplo, esperan conseguir poco más de medio millón de votos. 

Las encuestas de Morena muestran que Gómez ha ido ascendiendo firmemente en las preferencias electorales, mientras que se observa que Vázquez Mota ha ido perdiendo vapor y Del Mazo, después de un envión hace casi un mes, ha tenido un comportamiento inestable. Los estrategas de Ávila no ven dubitativo al electorado de Del Mazo, y confían en el voto duro del PRI, aunque como se demostró de manera muy dramática en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas, la militancia histórica tricolor votó contra los candidatos priistas. Pero también, a diferencia de esas tres entidades donde se perdieron las gubernaturas el año pasado, los gobernadores estaban mal evaluados por los ciudadanos, a diferencia de Ávila, que se mantiene por encima del 50% de aprobación, aunque el presidente Peña Nieto sufre un asombroso nivel de desaprobación, para ser su estado, a donde siempre va y le inyecta carretadas de dinero, que lo tiene con un rechazo de dos de cada tres mexiquenses.

La apuesta de Ávila y del gobierno federal, para que no se diera una alianza en el Estado de México, les dio resultado, pero no se sabe si el PRD, que se está desgajando a nivel nacional, terminará de desfondarse en la entidad o decidirán hacer un voto útil a favor de Gómez. Los estrategas de la candidata han venido trabajando con los líderes perredistas en el estado, algunos de ellos, como Héctor Bautista, líder de Alternativa Democrática Nacional, con vinculaciones públicas con el PRI mexiquense, y con algunos de sus candidatos en las zonas donde son fuertes, en el oriente y el sur del estado.

Electoralmente, Morena es una amenaza real para el PRI, cuando menos en estos momentos, lo que no es una sorpresa para nadie. Ávila no es un operador político inexperto, sino todo lo contrario. Además tiene recursos económicos, un despliegue territorial de sus cuadros y el respaldo de Peña Nieto. Entiende que no puede haber 2018 para él si no vence en 2017, y que aunque sus posibilidades como candidato a la Presidencia dependen de varios factores, entre los que se incluye el reacomodo que pueda hacer Peña Nieto de sus cartas y los resultados que los secretarios le entreguen durante los próximos meses, combinado con los números de la elección mexiquense, si logra hacer que funcione la maquinaria electoral priista, y los niveles de participación se mantienen como desde 1999, entre 42 y 47%, verá aumentado su cartel frente al del gabinete.

La responsabilidad que tiene Ávila es que no puede fallarle a Peña Nieto, porque sería el preámbulo para lo que algunos experimentados priistas vislumbran, ante tal posibilidad: el fin del partido. Puede ser. Hay experiencias en Europa de partidos hegemónicos que no superaron las derrotas. Ese puede ser el infierno para Ávila pero, al mismo tiempo, su escalera al paraíso, si los resultados y las estrellas se le alinean.




73 kilómetros de ciclopistas presumió Moreno Valle, pero solo son 68.3

 16/03/2017 04:00 


Durante su último informe de gobierno, el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas anunció que Puebla contaba con una red de 73 kilómetros de ciclopistas, sin embargo la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) reconoció que suman sólo 68.3 kilómetros.

Lo anterior lo dio a conocer el observatorio de transparencia de la Universidad Iberoamericana, al detallar que ingresaron una solicitud de información a la Secretaría para pedir el número de kilómetros de ciclopistas, ciclovías y parques lineales construidos durante el gobierno de Moreno Valle, así como las rutas por donde transitaban.

En respuesta, la SIMT respondió: la ciclopista del Boulevard Atlixcáyotl con 3 mil 510 metros lineales, el corredor Puebla-Cholula con 11 mil 500 metros, la del Periférico Ecológico con 2 mil 085.42 metros lineales, el nodo ciclopista- Atlixcáyotl – Periférico con 50 mil 700 metros cuadrados y la rampa del Periférico al Centro Integral de Servicios de 602 metros.

A partir de dichos datos, el total de kilómetros resulta ser de 68 mil 397.42 metros, es decir 68.3 kilómetros, con lo cual existe una diferencia de casi 4.7 kilómetros con el número anunciado por el exmandatario.

Para precisar, Moreno Valle señaló durante su mensaje con motivo del último informe de gobierno, que en su administración se consolidó “el primer circuito de movilidad con bajas emisiones del país, conformado por la dos líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado, que suman 34 kilómetros; el tren Puebla-Cholula, de 17 kilómetros, y 73 kilómetros de ciclopistas”.

El observatorio de la Ibero aclara que dentro del respuesta no se incluyeron el llamado Parque Lineal Universitario que comprende una ciclopista entre Ciudad Universitaria y el Centro Histórico con una longitud de 6 kilómetros; la del Boulevard Hermanos Serdán con 4.5 kilómetros y la del segundo piso de la autopista con 15 kilómetros.

Vale la pena recordar que diferentes colectivos de ciclistas se opusieron en tres ocasiones a las pistas elevadas que desarrolló la administración morenovallista, desde su consideración las ciclovías resultaron contraproducentes para la sociedad pues los caminos para las bicicletas deben ser a ras de piso y no de forma alterna.

Colectivos como Cholula en Bici, A pata y Bicinudos intentaron frenar el distribuidor vial de Cholula, la ciclopista universitaria y al último la del Bulevar Hermanos Serdán. Sin embargo, sus propuestas no fueron tomadas en consideración.






Embiste el cártel del Toro Rojo; 

corrupción notario 29


Por Alejandro Mondragón
En una entrega de esta columna le comenté la situación dramática que padece la Sra. Alicia Romero, quien es víctima de sus propios sobrinos de apellidos Montiel Romero, como le comenté:
“El 9 de Marzo de 2015 tres ninis, de apellidos Montiel Romero vendieron una parte de un terreno que recibieron (obviamente) en herencia, a su tía Alicia 44% y 12% del mismo terreno a Mauricio Romano Torres, hijo de quien fue Secretario de Obra Pública con Piña Olaya, Romano Torres pasó en unos cuantos años de ser un abogado mediocre en Puebla a nuevo rico, que vive en La Vista, pasea en Porsche y tiene su propio avión, todo gracias a ser Comandante de la Policía Auxiliar del Estado de México. 
“Meses después de celebrado el Contrato y con la participación de varios oscuros personajes, los jóvenes vendieron todo el predio a Romano, incluyendo la parte que ya habían comprometido a la tía”.
Sin embargo, ese segundo contrato es inválido pues en el mismo se reconoce la vigencia del primero celebrado.
Para que el fraude no quede al descubierto, el Notario Auxiliar de la Notaría 29 se ha negado de manera reiterada a enviar el referido contrato, en el que él participó de manera dolosa y en franca asociación delictuosa.
Conocido en los tugurios y lugares de mala muerte como “El Pollo”, el notario auxiliar de la Notaria 29 de Puebla, Víctor Hugo Cortés Leyva, además de sus costosas adicciones, tiene una conocida trayectoria delictiva, ilícitos que ha cometido sin importarle el riesgo en que ha puesto la patente de notario de su padre, el notario titular, Víctor Hugo Cortés Padilla.
Confiado en la impunidad, complicidad y colusión de las autoridades encargadas de vigilarlo, “El Pollo” hace de las suyas con cinismo y descaro.
Constituyendo una verdadera banda delictiva, “El Cártel del Toro Rojo”, de la que forman parte José Carlos Proal (a) El Ciudadano, Fiscal Metropolitano, y sus operadores el hermano de Proal, Juan Francisco Proal (a) El Grillo, Ismael Velázquez González (a) El Cebo, Susana Romero de Martino (hermana de la defraudada) y Notaria 2 de Tecamachalco (a) La Ratita y, desde luego, Mauricio Romano Torres (a) Anabolic Man.
Con el apoyo y las influencias de su banda, “El Pollo” ha logrado pasarse por el arco del triunfo las denuncias que ha puesto Alicia Romero de Martino en la Fiscalía, en el Colegio de Notarios y en la Dirección de Notarías. Tres instituciones que solo sirven para hacer negocios.
Ahora quien le exige que presente el Contrato es el Juez del Juzgado Primero de Distrito de Amparo Civil del Poder Judicial de la Federación, sobre quien han comenzado a presionar y a mover sus influencias.
No hay ninguna duda sobre la impunidad y la “impartición de justicia” en el Estado.
La pregunta es: ¿la Justicia Federal se dejará controlar por el poder e influencias del Cártel del Toro Rojo?
Aunque la parte afectada trató de hablar con sus sobrinos para arreglar las cosas amistosamente, fue inútil cualquier acercamiento, los muchachos presentaron además una demanda de Inexistencia ¡¡¡del propio Contrato que habían firmado ante Notario!!! con el número 1235/2015 del Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula.
Ante esa situación y con el objeto de presionar un acuerdo Alicia Romero, se vio obligada a presentar la Averiguación Previa 2377/2015/CENTR por el delito de fraude. Y desde ese momento Alicia se enfrentó a “El Cártel del Toro Rojo”, el Notario 29, Víctor Hugo Cortés “El Pollo”, con la complicidad del Ministerio Público. se negó a proporcionar la copia del nuevo Contrato celebrado en su Notaria, y ante la presión José Carlos Proal, “El Ciudadano”, mandó a su empleado Benjamín Albores a llevarse personalmente la Averiguación y después tratar de archivarla. Así el nivel de la procuración de “justicia” en Puebla.
Manipulados por sus “asesores”, los Ninis nuevamente, dejando vivo el primer y el segundo Contrato celebrados, se asociaron para desarrollar el terreno con otra de las mafias con quienes los del Toro Rojo tienen amplias relaciones, los famosísimos nuevos amigos del gobernador, los Posada Cueto, comendadores de Lomas de Angelópolis.
No hay que ser adivino para saber el futuro de los ingenuos mirreyes rodeados de tan “honestísimas” personas.
No contentos con defraudar a su propia tía, los torpes juniors, siguiendo instrucciones de sus manipuladores, presentaron la denuncia 181/2016 AMP04 para forzarla a desistirse de las acciones que ha emprendido para defender lo que le corresponde.
Amenazada por sus propios sobrinos, Alicia se presentó a las oficinas de la Fiscalía para enterarse de qué la estaban acusando. En el colmo del descaro y manipulación de la justicia, le dijeron: ¡¡¡”Que la Averiguación sí existía pero que no la encontraban y que no le podían recibir ningún escrito”!!!
Minutos después, mientras mendigaba por su derecho a defenderse, vio cómo llegaban Ismael Velázquez “El Cebo” y Juan Francisco Proal “El Grillo” entrando y saliendo por las oficinas de la Fiscalía como si trabajaran ahí, dando instrucciones y manipulando los expedientes internos.
Como dato adicional, Alicia Romero ha buscado una cita con José Carlos Proal “El Ciudadano”, funcionario público que tiene la obligación de atender a los poblanos, aun más en este asunto, que involucra a su hermano y a él mismo en tráfico de influencias, pero no se ha atrevido a dar la cara.
Es la hora que la libertad de Alicia está en peligro y que, gracias a las mafias que operan desde el poder, no puede tener acceso a sus derechos humanos elementales. De agraviada a denunciada en la Puebla de Moreno Valle, donde el tráfico de influencias es el pan de cada día.
O el fiscal Carrancá deja suelta a su personal de más confianza para que opere al margen de la Ley jugosos negocios o es un tonto que no se da cuenta lo que pasa a su alrededor.
La ruta de las complicidades, ilegalidades, torpezas y corruptelas ha dejado un rastro que implica a jueces, registradores públicos, prominentes “empresarios”, abogados y funcionarios de la Fiscalía.


Un argentino cerca del Papa, responsable de tanta maldad en el Vaticano

John-Henry Westen

15 de de marzo de, 2017 (LSN) - Su nombre es Marcelo S anchez Sorondo, y él es oriundo de Argentina patria de Francisco '. Fue ordenado en 1968 como sacerdote en la diócesis de Roma, y luego como obispo en 2001. Él tiene una visión del mundo anticapitalista y se opone a la doctrina tradicional. Él es el canciller de dos dicasterios del Vaticano: la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales.
Fuentes del Vaticano dicen que tiene una racha bastante vicioso, y experimentado de primera mano cuando nuestro corresponsal en Roma entrevistó Sorondo después de un febrero 27-marzo 1 conferencia sobre "extinción biológica" que él recibió en el Vaticano. Esta conferencia causó gran controversia desde Sorondo había permitido a los defensores del control de población más extremos del mundo para hablar.
La conexión de Sorondo a las élites de control de población es clara, no sólo de su ellos trayendo al Vaticano, sino también su le feting y haciendo que se sientan en el Consejo Directivo de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, una organización lanzada por el entonces secretario general Ban Ki- Luna. En el consejo de dirección, junto Sorondo, son Jeffrey Sachs y Ted Turner , dos de los promotores más conocidos de control de la población coercitivo en el mundo. Turner llevó a cabo un evento en el lujoso Club de Harvard, en la ciudad de Nueva York para celebrar el trabajo de Sorondo el 25 de septiembre de 2015.
No es de extrañar que el padre del movimiento de control de la población, Paul Ehrlich, autor del libro de 1968 The Population Bomb ,  sería revel en el púlpito del Vaticano le dio en la última conferencia realizada por Sorondo. En un intercambio de correos electrónicos con LifeSiteNews , Ehrlich dijo que estaba "encantada" con la dirección de Francisco está llevando a la Iglesia Católica. En declaraciones a The Guardian  días antes de la conferencia de prensa del Vaticano, sugirió que librar al mundo de seis mil millones de personas para llevar a la población a los mil millones tendría un "efecto global a favor de la vida".
En la conferencia de "extinción biológica", John Bongaarts, vicepresidente de la pro-aborto Population Council, habló de la "necesidad insatisfecha de anticonceptivos y la planificación familiar", afirmando que la reducción de las tasas de natalidad podría ayudar al medio ambiente. La parte "más relevantes" de su presentación sobre las tendencias demográficas y de fertilidad, dijo Bongaarts, estaba a punto de "paternidad responsable".
En lugar de enfrentarse a él en la conferencia del Vaticano, el obispo Sorondo sugirió que los católicos necesidad de comprender mejor las enseñanzas de la Iglesia sobre tener hijos y que la educación les llevaría lejos de las familias numerosas a tener dos hijos, y no más.
Hablando en Inglés roto, Sorondo dijo:
Muchas veces, no sabemos exactamente lo que es la doctrina de la Iglesia - sabemos alguna parte pero no toda la doctrina de la Iglesia sobre la cuestión de la fecundidad ... Y los muchos, muchos sacerdotes decir a mí que la gran solución para la cuestión de la procreación es la educación de los de una mujer. Porque cuando se tiene educación, no tenemos niños. No tenemos siete hijos. Tal vez tenemos una para niños, dos hijos. No más. Y esto también es una obligación para la Iglesia y después, y en entonces quiero decir que también en los catechismos de la Iglesia dicen, "el Estado tiene la responsabilidad de sus ciudadanos 'bienestar. En esta capacidad, es legítimo que el Estado intervenga para orientar la demografía de la población. " Esta es también una idea de la Iglesia Católica.
Bongaarts se mostró satisfecho con la intervención de Sorondo, que calificó de totalmente exacta en la educación, pero añadió que era lo que se necesita planificación familiar o métodos anticonceptivos a fin de que una mujer a "poner en práctica sus deseos."
En el video de la bolsa, Sorondo no hace mención alguna de las enseñanzas de la Iglesia Católica que la anticoncepción artificial es "intrínsecamente malo".
Steve Mosher, presidente de la pro-vida de Population Research Institute, ha criticado la discusión de Sorondo en la conferencia del Vaticano. "Para alguien que es un obispo de la Iglesia Católica - Dios nos ayude a todos - que no entiende [que] el primer mandamiento dado [a] nuestros primeros padres sea fructífero y multiplicarse nunca ha sido revocada y en su lugar argumenta a favor de la gente no ser generoso en tener hijos creo que no entiende por qué Dios creó la Tierra y los seres humanos, en primer lugar, "dijo a LifeSiteNews Mosher. "El silencio implica consentimiento ... para él escuchar anticonceptivos alabados y promovidos y no contradicen inmediatamente esa posición al afirmar cuál es la posición de la Iglesia es que le hace cómplice de la información errónea que sigue."
Obispo Sorondo, sin embargo, parece inmune a las críticas. En los últimos años, ha dirigido conferencias Vaticano mostrando extremistas control de la población y el aborto, y cuando se le critica, que falsamente ha afirmado que está abierto a todas las voces. Sin embargo, los principales líderes católicos, incluso en cuestiones de población, tales como el propio Mosher, no fueron invitados a la conferencia.
Después de haber invitado el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon y el controlador de la población Jeffrey Sachs para su Pontificia Academia de las Ciencias de la conferencia en 2015, Sorondo respondió a las críticas diciendo: "Las Naciones Unidas no es el diablo. . Más bien, todo lo contrario "Cuando él llevó a cabo una reunión de alcaldes que sólo incluían izquierdistas, le dijo a un periodista que cuestione sus opciones:" La invitación está abierta a todo el mundo ... Todos sus amigos de la derecha ... nos darían la bienvenida a todo el mundo ".
Como lo hizo con su visión deformada de la enseñanza de la Iglesia antes citada con respecto a la necesidad de que los católicos a tener menos hijos, Sorondo también ha afirmado que los católicos deben aceptar otras enseñanzas que juzguen necesarias para los católicos.
En un 3 de diciembre, el año 2015 Acton Institute conferencia en Roma , Sorondo hizo hincapié en que las declaraciones del Papa sobre la gravedad del calentamiento global, como se expresa en la encíclica Laudato si ' , "son una enseñanza magisterial equivalente a la enseñanza de que el aborto es un pecado.
Sorondo habló del "calentamiento global", diciendo que en Laudato si ',  "por primera vez en el Magisterio," Francisco "denuncia las causas científicamente identificables de este mal, declarando que:" una serie de estudios científicos indican que la mayor parte del calentamiento global en las últimas décadas se debe a la gran concentración de gases de efecto invernadero liberados principalmente como resultado de la actividad humana. ' "Él repitió el punto más tarde, diciendo:" la fe y la razón, el conocimiento filosófico y el conocimiento científico, se reunió por primera vez en el Magisterio pontificio en Laudato Si ' ".
La comparación de las enseñanzas del Papa sobre el calentamiento global a la enseñanza de la Iglesia sobre el aborto, Obispo Sorondo dijo que "el juicio debe ser considerado Magisterio - no es una opinión."
"Está bajo Magisterio ordinario", explicó, "que el aborto es un grave pecado - esto es Magisterio ordinario, ya que no es la revelación de la misma." Así que hay una suposición de la "doctrina moral", continuó, que a pesar de la opinión mayoritaria es contrario, aceptamos que "el aborto es un pecado grave" es Magisterio.
"Cuando el Papa ha asumido esto, es Magisterio de la Iglesia, le guste o no - es el Magisterio de la Iglesia al igual que el aborto es un grave pecado - igual (es lo mismo) ... es el Magisterio de la Iglesia ... te guste o no."
A pesar de lo que el obispo Sorondo puede pensar, la Iglesia ha establecido ciertos principios no negociables que los católicos están obligados a seguir si desean considerarse a sí mismos católicos. Las enseñanzas sobre el aborto y la eutanasia tienen un lugar de honor por encima de la teoría controvertida del calentamiento global.
A medida que el entonces cardenal Joseph Ratzinger escribió, antes de ser elegido Papa , "no todos los asuntos morales tienen el mismo peso moral que el aborto y la eutanasia:"
Por ejemplo, si un católico tuviera que estar en contradicción con el Santo Padre sobre la aplicación de la pena de muerte o en la decisión de hacer la guerra, él no por ello ser considerado indigno de presentarse a recibir la Santa Comunión. Aunque la Iglesia exhorta a las autoridades civiles a buscar la paz, no la guerra, y  a ejercer discreción y misericordia al castigar a criminales, sería lícito tomar las armas para repeler a un agresor o recurrir a la pena capital. Puede haber una legítima diversidad de opinión entre católicos acerca de la guerra y aplicar la pena de muerte, pero no en cuanto al aborto y la eutanasia.

Miembros fundadores de la Academia del Vaticano por la Vida,
califican de

 "demoniaco" y "repugnante",

el mural pagado

 por el nuevo presidente

 designado por Francisco


Pete Baklinski


15 de de marzo de, 2017 ( LSN ) - Un gran mural homoerótico encargado por un prelado líder del Vaticano en su antigua catedral italiana está siendo objeto de fuertes críticas de los líderes católicos, incluidos los miembros fundadores de la Academia Pontificia del Vaticano para la Vida, un pro-familia católica doctor en medicina, y un reconocido artista y autor católico. 
Los críticos están diciendo que el trabajo encargado por el arzobispo Vincenzo Paglia es "blasfemo", "repugnante", e incluso "demoníaca".
"Hay una necesidad de reparación por esta obra blasfema. Y es blasfemia a causa de la representación afeminado de Cristo en un contexto que el propio artista dijo que estaba destinado a ser 'erótica' ", dijo el Dr. Thomas Ward, presidente de la Asociación Nacional de Familias Católicas y ex miembro correspondiente de la Academia Pontificia por vida. 
"Es especialmente insultante que esta imagen está en la presencia del tabernáculo, en presencia de Nuestro Señor. No es exagerado decir que, en este contexto, y con claro contenido erótico de la imagen, es demoníaca ", dijo a LifeSiteNews. 
Paglia, ex obispo de la diócesis italiana de Terni-Narni-Amelia, donde el mural cuelga en la catedral, se ha elevado a niveles influyentes de responsabilidad. 
Después de servir como Presidente del Consejo Pontificio para la Familia, Francisco lo designó el año pasado para dirigir la Academia pontificia para la vida, y también lo hizo Gran Canciller de la II Instituto St. John Paul Pontificio para Estudios de Matrimonio y la FamiliaAdemás,  el ex jefe del Consejo Pontificio para la Familia supervisó el desarrollo y puesta en marcha de un curso de educación sexual para los adolescentes, que los expertos criticaron  como "totalmente inmoral", "totalmente inadecuado", y "bastante trágica".


Imagen
Arzobispo Vincenzo Paglia, encargado por Francisco para crear un programa de educación sexual para adolescentes.

Paglia encargó homosexual argentino Ricardo Cinalli para pintar el mural de la catedral en 2007. Se representa a Jesús cargando las redes a los cielos llenos de homosexuales desnudos y semi-desnudos, transexuales, prostitutas y traficantes de droga, desordenadas de interacciones eróticas.
Cinalli dijo al diario italiano La Repubblica en de marzo de 2016 el arzobispo supervisó cada detalle de la obra.
"No había ningún detalle que se hizo libremente, al azar," dijo. "Se analizó todo. Se discutió todo. Nunca me permitieron trabajar por mi cuenta ". 
En la red de la derecha, lo que parece ser jóvenes niños desnudos pueden verse enredados con los cuerpos de hombres y mujeres de edad avanzada (ver la hora 2:45 del vídeo a continuación).
En un caso, un macho puede ser visto con su mano entre las piernas de otro macho a tientas su órgano reproductor. 
La imagen del Salvador está pintado con la cara de una peluquería masculina local y sus partes íntimas puede ser visto a través de su atuendo traslúcido.
Incluido en una de las redes es Paglia, obispo diocesano a continuación. Usando su gorra de cráneo, que se representa como agarrando otro hombre semidesnudo que está ternura abrazándolo. 
Cinalli dijo a La Repubblica que las personas desnudas en las redes estaban destinados a ser "erótica", aunque Paglia señaló a la línea cuando Cinalli propone mostrar a la gente en realidad copulando.
"En este caso, no había - en este sentido - una intención sexual, pero erótico, sí", dijo Cinalli. "Creo que el aspecto erótico es el más notable entre las personas dentro de las redes." Luego agregó, "La única cosa que no me permiten insertar fue la copulación de dos personas dentro de esta red, donde todo está permitido. "
El Dr. Ward cuestionó citas recientes de Paglia a puestos de influencia dentro del Vaticano dada su sensibilidad artística. 
"Teniendo en cuenta que el arzobispo Paglia se encuentra en la red de figuras eróticas que van al cielo, y dado que discutió todos los detalles con el pintor, la pregunta que debe plantearse es por los padres en todo el mundo por qué fue este hombre puso a cargo de un prototipo de la educación sexual dirigida a los niños católicos en todo el mundo? ", dijo. 
"Los padres católicos deben mirar a la escala del mal [que se ha infiltrado en la Iglesia en los niveles más altos]. Tienen que despertar a lo que está pasando: Es un desierto nuclear moral ", agregó.  
Christine Vollmer, presidente de la Alianza Latinoamericana para la Familia, así como miembro fundador de la Academia Pontificia del Vaticano para la Vida, llamado el mural "repugnante". 
"Este trabajo es absolutamente repugnante", dijo a LifeSiteNews. "Sumado a este escándalo es la enorme deuda que el obispo Paglia habría dejado en su diócesis. Teniendo en cuenta esto, junto con su ascenso a los puestos clave de la Iglesia, es obvio que este hombre tiene una protección de alto rango en el Vaticano ".
Vollmer estuvo de acuerdo con Ward, que Paglia no debería haber permitido en cualquier lugar cerca de la creación de un programa destinado a formar los adolescentes en la moral sexual católica. 
Bajo la supervisión del Paglia, el programa - titulado "El Punto de Encuentro: Curso de Educación Sexual afectivo para los jóvenes" - utiliza imágenes sexualmente explícitas y sugerentes en los libros de actividades y recomienda diversas, películas de clasificación R sexualmente explícitas como trampolines para la discusión. 
"Es increíble que Paglia fue el encargado de la supervisión de un programa de educación sexual dada su implicación en este trabajo y su propio autorretrato en ella", dijo. 
El 31 de diciembre, el año 2016 El Academia para la Vida bajo la vigilancia de Paglia quita inesperadamente todos sus miembros, en vez lista 172 miembros "antiguos". La decisión se produjo después de que Francisco había aprobado los nuevos estatutos de la academia dos meses antes. Una revisión incluyó miembros de la academia que ya no son necesarios para firmar una declaración que sostienen las enseñanzas pro-vida de la Iglesia.
Mercedes Arzú Wilson, presidente de la familia de las Américas y también miembro fundador de la Academia Pontificia para la Vida, dijo que la Academia por la Vida fundadores Papa Juan Pablo II y el profesor Jerome Lejeune se "escandalizan y angustiado" para ver Paglia como jefe. 
Wilson dijo que es "incomprensible" que Francisco nombrado Paglia no sólo como director de la Academia para la Vida, sino también como el Gran Canciller de la Juan II Instituto San Pablo Pontificio para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia. También calificó de "escandaloso" que fue seleccionado para supervisar la puesta en marcha del curso de educación sexual del Vaticano para los adolescentes, un curso que, dijo, es "repulsiva y destructivo a la inocencia de los niños", así como "contraria a las enseñanzas verdaderas de la Iglesia Católica ".
"Espero que Francisco reconsidere el nombramiento de arzobispo Paglia antes de convertirse en otro escándalo de su Pontificado", dijo a LifeSiteNews. 
artista y autor católico Michael D. O'Brien criticado el mural para dar al espectador el "falso mensaje" que "toda actividad sexual, independientemente de la forma depravada, es bendecido por Dios." 
Dio LifeSiteNews el siguiente comentario sobre la obra: 
Ricardo Cinalli es, sin duda, con talento, que revela una fuerte influencia de Dalí, Picasso y Miguel Ángel, una mezcla de surrealistas y renacentista agita en la obsesión contemporánea con la sexualidad. En la gran mayoría de su trabajo, el desnudo, incluyendo representaciones gráficas de las actividades sexuales, es primordial. 
En el mural en la Catedral de Terni el tema parece a primera vista ser Cristo como pescador divina, de ascender al cielo con redes que contienen las almas de los pecadores graves - un tema legítimo, si se tiene en cuenta la Magdalena y numerosos santos delante de sus conversiones. 
Sin embargo, en este mural de las formas masculinas y femeninas entrelazadas, jóvenes y viejos, que emitan señales significativas que las que viven en las profundidades más oscuras de la sexualidad humana, en una variedad de "estilos de vida", algunos tatuados con símbolos diabólicos. Ellos se están tomando hacia arriba por la figura de Cristo al paraíso sin signos aparentes de arrepentimiento. 
O'Brien sugirió que el trabajo lleva al espectador a ver a la persona humana simplemente como un ser sexual creado para el placer sexual, no como un ser espiritual encarnado que ha sido creado y redimido a participar en la vida de Dios. 
Él comentó: 
A diferencia de los últimos maestros del arte religioso que han pintado el desnudo - se piensa en "Expulsión del paraíso" de Massacio o de Miguel Ángel "La creación de Adán" - en la obra de Cinalli el cuerpo humano y la sexualidad son de suma importancia, y la redención no es más que la excusa o la traje en el que se viste para la realización de la verdadera intención del artista: todo el mundo es amado por Dios y por lo tanto toda la actividad sexual, independientemente de la forma depravada, es bendito por Dios. 
Este mensaje falso está en contradicción directa con los imperativos urgentes de la Sagrada Escritura. También viola las normas descritas por San Juan Pablo II en su Teología del Cuerpo , en la que dedica una parte importante a la desnudez en el arte. La dignidad de la persona humana, enfatiza, siempre debe ser respetada tanto por el artista y el espectador, y cualquier representación del cuerpo humano desnudo debe conducir a la contemplación de toda la verdad sobre el hombre - su valor eterno. El problema de la pornografía en la era moderna, escribe Juan Pablo II, se evaluará de acuerdo a las palabras de Cristo en el sermón de la montaña, sobre la pureza del corazón y sobre su contrario, el adulterio del corazón. [Ver Teología del Cuerpo, audiencias generales, el 29 de abril de 1981, 1981 y 6 de mayo]
O'Brien llama mural de Cinalli "neo-pornografía ligeramente disfrazada por su tema religioso aparente".
"No se trata de la misericordia divina. Tampoco se trata de la dignidad inherente a la humanidad en sus formas masculinas y femeninas. Es el mal uso del arte como socio-política, la propaganda sexual ", dijo. 

Documentos del FBI, desclasificados: 

Los vínculos entre la mafia, masonería y el Vaticano en el asesinato de Calvi



El FBI desclasificó documentos recientemente y publicado por Muckrock, muestran que el FBI estaba investigando los vínculos entre el Vaticano, la masonería y la mafia. 

En la investigación se buscó conocer a los que participaronen  un complot para asesinar a un funcionario del Vaticano, Roberto Calvi. 

Calvi fue eliminado en medio de una conspiración profunda que implica grandes sumas de dinero y operaciones terroristas. 

Irónicamente, la CIA  estaba profundamente involucrada en esta red delictiva, lo que demuestra que cuando se trata de operaciones encubiertas, agencias como la CIA y el FBI no cooperan entre sí, mientras se trabaja en una operación criminal, el otro agencia no tiene idea de su participación. Por supuesto, la CIA no fue mencionada en este documento, pero muchos investigadores en los últimos años han demostrado que la CIA, el Vaticano, los masones, y la mafia han participado en un programa llamado "Operación Gladio".

La Operación Gladio era un programa de la Guerra Fría en el que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos colaboraba con estos grupos, con el fin de detener la expansión de la Unión Soviética a través de la comisión de ataques terroristas en los puntos clave de la discordia entre los Estados Unidos y los soviéticos. Con el fin de financiar las operaciones, la CIA ha permitido a la mafia   establecer un tráfico de drogas en los mercados de Estados Unidos, pero limitado las ventas al mercado constituido por las comunidades afroamericanas pobres.
Una de las funciones clave que el Vaticano ha jugado en esta coalición ha sido el blanqueo de dinero a través de sus bancos y el Banco Ambrosiano, un banco italiano, de los cuales Roberto Calvi era presidente. El Vaticano ha lavado dinero  a través de múltiples bancos y banqueros durante décadas. Sin embargo, estos crímenes fueron juzgados con el Banco Ambrosiano, Roberto Calvi. Con el tiempo, cuando el FBI estaba investigando a una rama de la mafia conocida como "Cosa Nostra" en 1981, llegaron a través de una conexión con Calvi, tal como se indica en el documento desclasificado ahora bajo.



Dentro de un año de este informe, las autoridades italianas habían acusado y condenado a Calvi con respecto a sus crímenes financieros, pero las iglesias Roberto volvió a abrir el recurso.

Durante su apelación, Calvi no fue encarcelado, pero a la espera de su próximo juicio, fue encontrado muerto, colgando del puente de Fray Negro sobre el Támesis. El FBI ha documentado la muerte, pero no había llegado a ninguna conclusión definitiva, escribiendo que Calvi había sido asesinado, tal vez por temor a que pudiera revelar demasiados detalles a las autoridades. Para hacer las cosas aún más sospechoso fue el episodio que tuvo lugar pocos días antes de la muerte de Calvi, su secretario fue encontrado muerto después de una "caída" de la ventana, un hecho que también fue observado por el FBI.






INVESTIGAR SOROS, DEMANDAN  AL SECRETARIO DE ESTADO DE E.U. 

El dinero de los contribuyentes de la UniónAmericana está siendo utilizado para financiar la Revolución en el mundo, plantea Senadores de EU

Jamie White | Infowars.com - 15 DE MARZO DE 2017 

senadores republicanos están pidiendo a la secretaria de Estado, Rex Tillerson, para investigar las afirmaciones de que la administración Obama utilizó dinero de los contribuyentes para financiar los grupos y las actividades políticas de izquierda multimillonario George Soros en el extranjero.

Una carta enviada pidió hoy el Departamento de Estado para determinar si las agencias como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) desvían dinero de los contribuyentes a los movimientos de izquierda dirigidos por Soros.

El senador Mike Lee (R-Utah), uno de los co-firmantes, dijo que los funcionarios extranjeros y líderes políticos han revelado a él "informes de actividad de los Estados Unidos en sus respectivos países."


"Esto incluye informes de diplomáticos favoritismos políticos, los fondos de USAID apoyando activistas políticas extremas ya veces violentas, y el Gobierno de Estados Unidos que trabaja para marginar a los moderados y conservadores en posiciones de liderazgo ... Este tipo de favoritismo político de nuestras misiones en todo el mundo es inaceptable" Lee dijo en un comunicado.

Lee se refiere específicamente a la financiación de USAID de Soros Open Society Foundation en Macedonia, donde el objetivo declarado del grupo es "construir democracias vibrantes y tolerantes cuyos gobiernos son responsables ante sus ciudadanos", pero los críticos sostienen que se trata de un frente de Soros desestabilización los programas y las revoluciones de colores.

La página web de USAID muestra que entre 2012 y 2016, la USAID dio casi $ 5 millones en dinero de los contribuyentes al grupo Soros para "La Sociedad Civil", el cual "tiene como objetivo capacitar a los ciudadanos de Macedonia para hacer rendir cuentas del gobierno."

La carta continúa diciendo que los legisladores de alto rango han recibido informes similares de intromisión política que sale de Albania, América Latina y partes de África.

"Respetados líderes de Albania han hecho afirmaciones similares de diplomáticos y organizaciones respaldados por Soros que presionan para ciertos resultados políticos en su país", señala la carta.

"Respetuosamente pedimos que utilice su autoridad para investigar todos los fondos asociados a la promoción de la democracia y la gobernabilidad y revisar los programas, cuentas y la multiplicidad de entidades estadounidenses involucradas en tales actividades."

Eñ Primer Ministro húngaro, Viktor Orban, advirtió en enero de Soros "imperio transfronteriza", diciendo que Soros estaba tratando de manipular luchas políticas en su país.

"Creo que no es ningún secreto y todo el mundo sabe acerca de la estrecha relación entre el Soros demócratas y George y sus fundamentos", el canciller húngaro Péter Szíjjártó dijo a Fox News.



WILDERS LOGRA EL SEGUNDO PUESTO
El Gobierno Mundial respira  (de momento) tranquilo: 
Rutte vence en Holanda
El candidato de la derecha alternativa supera en el segundo lugar a los cristianodemócratas y los liberales de izquierdas. Wilders sumó cinco escaños más que en 2012, pero descartó celebrar nada: "No nos vamos a rendir".
Arturo García