lunes, 22 de octubre de 2018

Ceremonia Fifí de AMLO; Cunde el pánico por AMLO; Costosa auteridá para México; López, promotor de "caravanas"; ¡ les gusta la lana!; Gómez Morín;: corruptelas; ¿Qué papel juegan los judíos en la caravana? Trump aplica sanciones; Iglesia: masones y gays; López desoye , acusa y menosprecia al Ejército;





COSTOSA
CARGA
ECONÓMICA
PARA
LOS
MEXICANOS,
DE
LA
FALSA
AUSTERIDÁ
DEL
GOBIERNO
DE
LÓPEZ.

REMODELAN EL "PALACIO LEGISLATIVO", PARA UNA CEREMONIA FIFÍ
DE ENTRONIZAMIENTO DE LÓPEZ.
⬆⬆⬆
AHORA SE COMPRUEBA:
LA "BODA FIFÍ"
DE
CÉSAR YAÑEZ
EN PUEBLA,
FORMA PARTE
DEL
OSTENTO
EL
"JEFE MÁXIMO".

*  sus declaraciones, nombramientos, proyectos y contradicciones, ya tienen nos salen carísimos: ¡ tendrá que pagar más elevados intereses, si es que quiere tener acceso a dinero del exterior !

*  los mercados internacionales dudan de la pertinencia del proyecto izquierdista de López y se protegen: suben los réditos a PEMEX.

*  mientras, sus amigos izquierdistas siguen enfrentados, no sólo ideológicamente, sino...¡ por negocitos !

*  Ebrard y Mancera, agarrados del chongo por muchos, mucho dinero que se maneja en la central de Abastos.














22 de Octubre de 2018
La semana pasada, dos de las tres grandes calificadoras, Moody’s y Fitch, dieron una muestra de lo que puede esperarle al próximo gobierno si no ajusta sus planes a la realidad económica global.
Se podrá opinar lo que se quiera sobre ésta —como dicen, la opinión es como la nariz, pues todo mundo tiene una—, pero resulta fútil desear que fuese distinta y es mentirse a sí mismo creer que México puede mantenerse aislado de ella.
(...)
A finales de julio, el diario londinense Financial Times publicó que diversos analistas advertían que su política energética de orientación nacionalista puede poner una presión insostenible sobre la compañía petrolera más endeudada del mundo (más de dos billones de pesos, monto del cual, 87% está contratado en dólares).
En particular, apuntaba el FT, los planes para una refinería de 160 mil millones de pesos mexicanos (8.6 mil millones de dólares) que se construirá en Tabasco. Dicha inversión, precisó, equivale al tamaño de la pérdida de Pemex en el segundo trimestre del año.
Los analistas consultados por el diario temían que la construcción de dicha refinería, así como los planes de inyectar liquidez en Pemex podrían convertirse en una bola de nieve financiera.
También les preocupaban los anuncios hechos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y miembros de su equipo en el sentido de que podrían frenarse
o posponerse las licitaciones de exploración y explotación de petróleo creadas por la Reforma Energética pues, dijeron, la empresa necesita alianzas para aumentar su producción, ya que no tiene ni el capital ni la experiencia que se requiere para trabajar en campos complejos, como son los de aguas profundas.
Pero, más allá de opiniones, por esas mismas fechas, finales de julio, los mercados de deuda de capital propinaron a Pemex un duro golpe al subir medio punto porcentual el retorno sobre su bono a diez años, lo que de inmediato le encareció el crédito.
¿La razón? El nombramiento de Octavio Oropeza como próximo director de Petróleos Mexicanos, un ingeniero agrónomo sin experiencia en el sector de los hidrocarburos.
Este conjunto de hechos ha sido una probada para el próximo gobierno de lo que puede venir si continúa planeando sus gastos sin reparar en el entorno global, plagado de incertidumbre.
(...)
Los próximos podrían venir con motivo de la decisión sobre el nuevo aeropuerto, que, de acuerdo con López Obrador, será reflejo del resultado de la consulta que comienza el próximo jueves y termina el domingo, así como la presentación del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, sobre el cual decidirá en diciembre la Cámara de Diputados, donde Morena tiene mayoría y para ello no necesita negociar con otro partido.
Quizá no haya en el Congreso de la Union una oposición numéricamente relevante, pero el próximo gobierno tendrá que tomar en cuenta la opinión de los mercados o pagar el precio de no hacerlo.
el texto completo, abajo.



NI HABLAR:
LES
GUSTA LA LANA.
⬇⬇⬇


el universal.
mario maldonado.
el texto completo, abajo.










¡ BUEN DÍA !


TE 

COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL

MUNDO. 
















LE
LEGALIZACIÓN
DE
DROGAS,
PARA
COMPLACER
A
LOS
CÁRTELES
Y
OBTENER
LA
"PAX NARCA"...
ENFRENTA
A
LÓPEZ
CON
LA
IGLESIA.


Obispos católicos canadienses y grupo pro familia denuncian la legalización de la marihuana.


Dorothy Cummings McLean yLianne Laurence.


TORONTO, 19 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews) ) - Obispos canadienses junto con un grupo pro-familia han denunciado la legalización de cannabis en Canadá que tuvo lugar esta semana. 
En una declaración del 17 de octubre. , la Conferencia Canadiense de Obispos Católicos (CCCB) declaró que la Iglesia Católica "continúa subrayando los problemas éticos relacionados con el uso recreativo y el abuso de esta droga".
Esos problemas incluyen "los riesgos negativos que impactan en la salud física y psicológica, los problemas crecientes de una sociedad cada vez más dependiente de las drogas y el alcohol, la posibilidad de daño cerebral especialmente para los menores de 25 años, [y] las repercusiones negativas sobre las familias y las comunidades locales ”. La declaración fue firmada por el presidente del CCCB, el obispo Lionel Gendron.
Los obispos también criticaron la "voluntad" de las empresas y los gobiernos de "explotar la droga para los intereses comerciales y como fuente de ingresos fiscales, por lo que ponen aún más peligro en la búsqueda del bien común".
El Papa Francisco se ha referido a la adicción a las drogas como "un problema preocupante en el mundo de hoy", escribieron.
"El 'flagelo del narcotráfico' favorece la violencia y siembra las semillas del sufrimiento y la muerte, el Papa Francisco ha señalado varias veces, a lo que la respuesta de la sociedad debería ser actos de coraje y la resolución de luchar contra todos los narcóticos", dijeron los obispos. adicional. 
Una organización pro vida, pro familia también quiere que los padres sepan cuán peligrosa es la droga para los niños. 
Gwen Landolt, vicepresidenta nacional y asesora legal de REAL Women de Canadá, un grupo de presión pro-vida y pro-familia, dijo a LifeSiteNews que existen graves problemas con la nueva Ley de Cannabis de la nación del norte , comenzando por el hecho de que permite que los niños mayores de 12 años Para tener acceso a la droga. 
el texto completo, abajo.




















el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!

LUNES

22   DE OCTUBRE DE 2018.













AMLO, PROMOTOR DE CARAVANAS.


¿QUÉ
PAPEL
JUEGAN
LOS
JUDÍOS
EN
LA
MANIPULADA
CARAVANA
DE
"MIGRANTES"?


TRUMP ANUNCIA RECORTE DE AYUDAS ECONÓMICAS A GOBIERNOS QUE ALENTARON LA "CARAVANA".


Por Courtney Tubbs   |  10-20-2018.

Hay nuevas imágenes inquietantes que muestran a una estrella de David judía saliendo de la invasión de alienígenas ilegales en Zacapa, Guatemala, que intenta violar enérgicamente la Ley de inmigración y naturalización de los Estados Unidos de América.

Desplácese hasta la marca de tres minutos veintisiete y observe la puerta de la camioneta en busca de la Estrella de Remphan, también conocida como la Estrella de David.
El video original apareció en imágenes televisadas por la Canadian Broadcasting Company (CBC). La imagen aparece en el panel de la puerta de un camión de suministro en medio de las más de 2000 hondureñas que se abren paso a través de Guatemala con un objetivo final de los EE. UU.
El camión israelí ha provocado controversia en las redes sociales, con denuncias de asistencia a migrantes forzosos en nombre de "nuestro mayor aliado".






Why is a false-idol worshipping Star of Remphan, also known as the Jewish Star of David, on this truck in Guatemala where the Migrant Caravan is at?

I think it's time we have a serious talk about international jewry & how it's behind each and every atrocity on the face of Earth.
La inminente inundación de migrantes es parte de un plan más amplio para inmacular, amenazar y distraer a los estadounidenses. Todo mientras el "Proyecto Gran Israel" continúa su expansión ocupacional y el terror en todo el Medio Oriente.
el texto completo, abajo.



Trump: "Comenzaremos a recortar las ayudas a Guatemala, Honduras y El Salvador".

22 oct 2018 13:07 GMT


El presidente estadounidense afirma que esos países "no han sido capaces" de detener la migración ilegal hacia EE.UU.


El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado recortes a la ayuda extranjera en perjuicio de Guatemala, Honduras y El Salvador, señalando a los Gobiernos de esos países por fallar en su intento de detener la migración ilegal hacia EE.UU.

Esas tres naciones "no pudieron hacer el trabajo de impedir que las personas salgan de su país y lleguen ilegalmente a EE.UU.", aseguró Trump a través de Twitter. "Ahora comenzaremos a recortar, o reducir sustancialmente, la masiva ayuda extranjera que se les da habitualmente", añadió.



Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump


Guatemala, Honduras and El Salvador were not able to do the job of stopping people from leaving their country and coming illegally to the U.S. We will now begin cutting off, or substantially reducing, the massive foreign aid routinely given to them.
7:57 AM - Oct 22, 2018
10.4K
5,213 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

¡EXODO, POLÍTICA Y FARSA!.


Por Ricardo Alemán
-octubre 22, 3:00 am


(...)

Durante más de una década –en los 90s del siglo pasado–, Obrador organizó media docena de éxodos de tabasqueños al entonces DF; que lo mismo reclamaban un supuesto fraude electoral contra AMLO, que pedían reivindicar al gremio de basureros y hasta exigían el cierre de pozos petroleros que supuestamente contaminaron tierras de cultivo. 

Y si dudan, en el Diario de Debates del Senado –en 1992–, consta la confesión de parte del entonces senador, Manuel Camacho, quien luego de uno de esos éxodos le entregó 9 mil millones de aquellos pesos a López Obrador, para levantar el plantón en el Zócalo, luego de un éxodo se semanas. 

Camacho, junto con AMLO, era maestro para crear grandes conflictos y, luego, como por arte de magia, dar solución. Así, Camacho aparecía como “el salvador de la patria”. 

Hoy, por pura casualidad, el hijo político de Camacho Solís es Marcelo Ebrard, futuro canciller mexicano y a quien corresponderá resolver la crisis política, diplomática y humanitaria de la caravana de hondureños que cruza México. 

Pero existe otra curiosa casualidad; que la esposa del futuro canciller mexicano, Marcelo Ebrard, es una diplomática hondureña con presunto vínculo con los organizadores de la marcha de miles que salió de Honduras con rumbo a la frontera norte de México. 

el texto completo, abajo.



Entre EU y Centroamérica, migración como asunto de seguridad nacional.

Entre los mexicanos deportados por los gobiernos de Clinton, Obama y ahora Trump, y la creciente migración centroamericana que pasa a los EEUU o se queda aquí, los gobiernos mexicanos de Fox, Calderón, Peña Nieto, y ahora López Obrador, han ignorado que no se trata de un asunto social sino de seguridad nacional.

Escrito Por : Carlos Ramirez

(...)

El esquema de campo de refugiados que quiere Trump carece de viabilidad por la falta de personal capacitado; la idea de López Obrador de darles empleo choca con las cifras de la realidad: 15 % de desempleo real con subempleo de sobrevivencia, 57 % de la fuerza laboral en el sector informal, PIB de 2% promedio anual y 80 % de mexicanos con una a cinco carencias sociales. Si México no puede darle bienestar a su población, menos podría atender a una población estimada de cien mil refugiados centroamericanos y caribeños.

el texto completo, abajo.


La caravana: Cantinflas, en Tapachula.

4:50am.
Jorge G. Castañeda.
Amarres.


(...)

Aquí empiezan las preguntas, y terminan los hechos. Abundan las teorías conspirativas sobre la caravana, más en México que en Estados Unidos, pero también en ese país. Unas sostienen que es producto de una maniobra de Trump y sus servicios, para no perder tantos escaños en las elecciones de noviembre. No es imposible, pero adolece de una debilidad: si alguien, por ejemplo, asesores de Obama, lo supieran, lo dirían. No tienen nada que perder. Otras teorías sugieren que se trata de una manipulación de la oposición hondureña, encabezada por el expresidente chavista Mel Zelaya, para poner en evidencia a su adversario, el presidente en funciones, Juan Orlando Hernández, o para tomarle la medida a López Obrador y ver si como ronca duerme. No es imposible, pero Zelaya sigue respondiendo a los cubanos, y estos todavía no quieren colocar a AMLO entre la espada y la pared.

No sabemos tampoco –y me parece sensato que el gobierno de México no lo ande anunciando– qué van a hacer las autoridades cuando arranque la caravana, con mil o 7 mil integrantes, hacia el norte. ¿Van a frenar a los marchistas con el uso de la fuerza? ¿Los van a deportar, como se lo prometieron a Trump? ¿Los van a dejar pasar, y que se las averigüen los norteamericanos como puedan? En los hechos, junto con ACNUR, México, quizás impulsado por las autoridades estadounidenses, está poniendo en práctica un acuerdo de “Tercer País Seguro”, aunque no lo reconozca y no la haya firmado. En un mundo ideal para Peña Nieto, se trataría de que todos los integrantes de la caravana solicitaran asilo en México; unos lo recibieran y otros no; los que sí, permanecerían en campamentos en Chiapas, sin salir de ellos; los que no, serían deportados a sus países, y Washington asumiría el costo financiero. Todos contentos. Y nadie se vería obligado a defender un acuerdo formal indefendible, porque no lo habría. ¿Se prestarían Morena y López Obrador a algo tan cínico? Me canso, ganso.

el texto completo, abajo.




LO OCULTO.
CORRUPCIÓN,
DETRÁS
DEL
"VEJETE ESTÚPIDO"
QUE
QUIERE
PRESIDIR
EL
P.A.N.
⬇⬇⬇

el texto completo, abajo.




LO CANDENTE.

LA BATALLA FINAL
EN
LA
IGLESIA:
MASONES
Y
GAYS
CONTRA
"RÍGIDOS".
⬇⬇⬇






Rígidos.


Rígidos
rígido, da
Del lat. rigĭdus.
1. adj. Que no se puede doblar (‖ torcer).
2. adj. Riguroso, severo.

Hace pocos días, el Santo Padre nos advertía de nuevo contra los hipócritas y fariseos. Los fariseos y los doctores de la Ley eran personas rígidas, no dispuestas a cambiar. “Pero siempre, bajo o dentro de una rigidez  - dice el Papa - hay problemas. Graves problemas (…). Detrás de las apariencias de buen cristiano, apariencias quede claro, que siempre trata de figurar, de maquillarse el alma, hay problemas. Allí no está Jesús. Ahí está el espíritu del mundo”.
Los hipócritas son los que predican una cosa y hacen la contraria (“haced lo que ellos dicen pero no hagáis lo que ellos hacen”); los que presumen de dignidad y de santidad y llevan una vida depravada. “Cuidaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía”dice el Señor. Y a continuación señala: “No hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido. Por eso todo lo que vosotros habéis dicho en la oscuridad, será escuchado en pleno día; y lo que habéis hablado al oído, en las habitaciones más ocultas, será proclamado desde lo alto de las casas”.
(...)
Por ejemplo, la doctrina de la Iglesia dice claramente que las relaciones homosexuales son un pecado mortal que clama al cielo. Tratar de cambiar la doctrina para justificar el “matrimonio homosexual” no es un acto de caridad, sino de odio. Porque de esa manera animamos a los pecadores a seguir pecando; y, si no se convierten, esos pecadores acabarán condenándose. No lo digo yo: lo dice el Señor. Es Verdad revelada. Es magisterio perenne de la Iglesia.
(...)
¿Queremos que se condenen o que se salven? Si queremos que se salven, anunciemos la verdad y llamemos a la conversión y no animemos a seguir pecando a base de invocar una falsa misericordia, que no es sino engaño de aquel que no busca sino nuestra perdición.
(...)
Los casos de abusos sexuales por parte de clérigos – en la mayoría de casos homosexuales – y las orgías con seminaristas de algún cardenal que han salido a la luz últimamente, son un claro ejemplo de fariseísmo hipócrita. 
¿Cómo se puede pasar la noche practicando sexo homosexual con jovencitos y levantarse por la mañana a celebrar misa como si tal cosa? A mí no me entra en la cabeza. 
¿Cómo se puede llevar una doble vida así? A mí me resulta inconcebible. No hay ejemplo mayor de hipocresía y fariseísmo que ese. Por fuera parecen respetables sacerdotes, ilustrísimos obispos y eminentísimos cardenales. Ocupan los primeros puestos, visten sus ropajes con distinción y reciben el besamanos de todo el mundo, que los admira y aplaude, dando por sentada su santidadY luego se llevan a jovencitos a la cama.
¿Y los obispos que encubren a estos canallas? Es la ley del silencio de la mafiaQuien guarda silencio para encubrir a los depravados, ¿no es también un hipócrita? Hay que disimular y mirar para otro lado: sobornar a las víctimas para que no denuncien. Y no abrir la boca, no vaya a ser que tomen represalias contra mí y mi prometedora carrera eclesial se vaya a pique. 
Pero no hay nada secreto que no deba ser revelado, que no deba ser conocido por todos. Porque todo se acaba sabiendo. Y cuando un obispo se harta y decide destapar la corrupción y la porquería que ocultan estos sepulcros blanqueados, tiene que acabar escondiéndose para que no se lo carguenParece el argumento de una novela negra. “No temáis a los que pueden matar el cuerpo. Temed más bien al que después de matar os puede enviar al Infierno”.
Estos farsantes, depravados y delincuentes, muy rígidos, muy rígidos, no son. Mejor les habría ido si hubieran sido moralmente más rígidos. Pero no tienen fe. Hacen como que tienen fe y ocupan puestos importantes en la Iglesia. Pero son apóstatas: no tienen ni una pizca de fe.
el texto completo, abajo.


Sobre el tercer testimonio de Mons. Viganò.


Por Néstor Martínez,
Infocatólica.
21.10.18 a las 3:42 PM.



A pesar de que en este mismo portal se ha publicado ya una información muy completa sobre el tercer testimonio de Mons. Viganò, en lo que sigue nos interesa comparar algunos pasajes del primer testimonio de Mons. Viganò, la 
Viganò
respuesta del Card. Ouellet, y  la reciente respuesta de Mons. Viganò.
Todos los resaltados en negrita son nuestros.
———————————
Dijo en su primer testimonio Mons. Viganò:
“Por fin supe con seguridad, por medio del cardenal Giovanni Battista Re, entonces prefecto de la Congregación para los Obispos, que la valiente y digna declaración de Richard Sipe había tenido el resultado deseado. El Papa Benedicto había impuesto al cardenal McCarrick sanciones similares a las impuestas ahora por el Papa Francisco: el cardenal tenía que irse del seminario en el que vivía, se le prohibía celebrar en público, participar en reuniones púbicas, dar conferencias, viajar, con la obligación de dedicarse a una vida de oración y penitencia.
En cualquier caso, lo que es cierto es que el Papa Benedicto impuso a McCarrick dichas sanciones canónicas, que le fueron comunicadas por el Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, Pietro Sambi.”

el texto completo, abajo..

EL TEMA.
LÓPEZ
CONTRA
EL EJÉRCITO
A
BASE
DE
MENTIRAS
Y
MENOSPRECIO.
⬇⬇⬇


22 de Octubre de 2018
Hoy el presidente electo López Obrador se reunirá con el secretario de la Defensa, el general Salvador Cienfuegos. Es una buena noticia y el encuentro coincide con el fin de la gira de agradecimiento que realizó Andrés Manuel en las últimas semanas, durante la cual, en varias ocasiones, se refirió en términos prejuiciosos y con desconocimiento del Ejército o lo acusó de acciones que no cometieron.
Por ejemplo, el 2 de octubre aseguró en un mitin que fue el Estado Mayor Presidencial quien había matado a los estudiantes en Tlatelolco, lo que, sencillamente, no es verdad: fueron los integrantes del Batallón Olimpia los responsables de aquellas muertes, un batallón con gente proveniente de distintas instituciones militares y policiales que estaba bajo mando del entonces secretario de Gobernación Luis Echeverría y del regente de la ciudad Corona del Rosal. Por cierto, el presidente electo dijo en aquel discurso que esa participación del EMP en Tlatelolco era una de las causas que lo llevaron a proponer su desaparición.
Por supuesto que está en su derecho, aunque sea un error que puede salir muy caro, desaparecer el EMP: lo que no se puede, es decir que se hace por hechos que ocurrieron hace medio siglo y del que no fue responsable.
No es sólo ésa, hay otras consideraciones muy importantes que creo que en el discurso dañan el mensaje del presidente electo con los sectores militares. La insistencia en construir el aeropuerto en Santa Lucía es claro. Ninguno de sus impulsores, quizás porque no lo saben o porque no existe un proyecto serio al respecto, ha tomado en cuenta la importancia de esa base para el Ejército y la Fuerza Aérea mexicana, y los costos y problemas estratégicos que existirían si la misma es reemplazada por un aeropuerto civil.
Santa Lucía es el corazón estratégico del instituto armado: es la base que concentra mayores medios, efectivos e instalaciones operativas en todo el país. Desde allí se responde la mayoría de situaciones de emergencia.
Es el mayor centro logístico del Ejército y la Fuerza Aérea. Alberga los cuarteles genéreles de la región aérea centro y de la 37 zona militar, así como una brigada de la policía militar.
En Santa Lucía están los mayores almacenes y depósitos de armas, municiones, vestuario y equipo militar de todo el país, incluyendo las refacciones necesarias para toda la flota aérea militar. Hay escuelas de educación militar, la de tropas especiales y la de materiales de guerra.
Cuenta con un hospital militar que puede dar atención médica a diez mil 400 militares y tres mil 100 derechohabientes. En Santa Lucía existen tres unidades habitacionales militares donde viven poco más de mil familias. Funciona allí desde un centro de desarrollo infantil, hasta uno de justicia.
Si se decidiera construir en Santa Lucía un aeropuerto civil, todo eso tendría que ser trasladado a otro lugar, con costos enormes en términos económicos, logísticos y operativos y para la seguridad nacional.
Ninguno de los impulsores de Santa Lucía lo ha tomado en cuenta, ni ha tomado en cuenta que esos terrenos e instalaciones pertenecen al Ejército y a la Fuerza Aérea.

 No ha habido una sola consulta al respecto.
el texto completo, abajo.

AIM en Santa Lucía o en Texcoco deberá ser operado por privados: Slim.

En su ponencia en la XVI México Cumbre de Negocios, el presidente de Grupo Carso destacó que el dinero que obtendría el gobierno de dicha licitación serviría mejor para la aplicación a programas sociales.

AXEL SÁNCHEZ .
ElFinanciero.
1/10/2018 - 18:35.


Ya sea continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco o el desarrollo del aeropuerto en Santa Lucía, este debe licitarse para ser operado por privados, dijo Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de Grupo Carso.

En su ponencia en la XVI México Cumbre de Negocios, el empresario destacó que el dinero que obtendría el gobierno de dicha licitación serviría mejor para la aplicación a programas sociales.

“Creo que cualquiera de los dos aeropuertos que se decida en la consulta popular, que se haga una licitación para que sea operado por privados y que el dinero que reciba el gobierno lo pueda usar en otros programas de desarrollo”, dijo.


Slim insistió en que la mejor opción es continuar con la construcción del aeropuerto en Texcoco, pues el desarrollo permitirá impulsar la economía de una zona donde viven cuatro millones de personas con bajos ingresos.

el texto completo, abajo.

EL TEMA DE TEMAS.




LO QUE ESTÁ DETRÁS.
EL GRAN HERMANO.DEBATE.
EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.
DOSSIER.
DONALD TRUMP, A PRUEBA:
TIENE QUE APLICAR SEVERAS SANCIONES CONTRA ARABIA SAUDITA, POR EL ASESINATO DEL PERIODISTA KHASHOGGI A MANOS DE AGENTES DEL GOBIERNO SAUDÍ...
ASÍ COMO LAS HA APLICADO CONTRA RUSIA, A LA QUE HA ACUSADO, SIN PRUEBAS, DE SÓLO INTENTAR EL ENVENENAMIENTO DE UN DOBLE ESPÍA TRAIDOR.

*  ¿por qué contra Putin sí aplican  sanciones...y contra Arabia saudita no ?.
⬇⬇⬇

Nuevos detalles sobre el caso Khashoggi: "Levantó la voz y murió asfixiado a manos de 15 saudíes".

21 oct 2018 16:41 GMT.

Según revela a Reuters un funcionario saudí que se expresó bajo condición de anonimato, el periodista levantó la voz ante las amenazas de un grupo de 15 saudíes, que entraron en pánico y le cubrieron la boca.


El periodista saudí Jamal Khashoggi habría muerto asfixiado a manos de un grupo de 15 ciudadanos saudíes enviados al consulado de Estambul que se enfrentaron a él después de que levantara la voz, según reveló este domingo a la agencia Reuters un funcionario saudí que se expresó bajo condición de anonimato.

Asimismo, la fuente reveló que el grupo de 15 hombres saudíes amenazó con drogar y secuestrar al periodista, que levantó la voz, momento en que ellos entraron en pánico y le cubrieron la boca, asfixiándolo mientras él ofrecía resistencia.

Además, la fuente anónima detalló que uno de los agresores se vistió con la ropa de Khasoggi para hacerse pasar por él y simular que este abandonó el Consulado saudí en Estambul (Turquía).

el texto completo, abajo.


'¡Buscamos la justicia!': Erdogan jura revelar una 'verdad desnuda' sobre Khashoggi; discute el caso con Trump.

21 de octubre de 2018.
22:26.

© Reuters / Murad Sezer.


En una llamada telefónica con el presidente Donald Trump, el líder turco enfatizó la necesidad de revelar todas las circunstancias de la muerte del periodista Jamal Khashoggi. Anteriormente, Recep Tayyip Erdogan prometió hacer una "declaración importante" pronto.

“Buscamos justicia y esto se revelará en toda su verdad desnuda, no a través de algunos pasos ordinarios, sino en toda su verdad desnuda. Este no es un caso ordinario. "Haré declaraciones el martes en la reunión del grupo parlamentario del Partido AK", dijo Erdogan el domingo por la tarde, según locitó el periódico Sabah.

"El incidente será revelado por completo" , enfatizó. En una llamada telefónica con Trump más tarde en el día, una vez más habló sobre la necesidad de descubrir y revelar "todas las circunstancias" del destino de Khashoggi, según Anadolu.



Arabia Saudita da su versión oficial, para tratar de proteger a su violento y conflictivo monarca.


21 oct 2018 18:23 GMT.

El canciller saudí, Adel al Jubeir, ha declarado este domingo en una entrevista a Fox News que Riad no sabe cómo murió su compatriota ni dónde se encuentra su cuerpo.

El ministro de Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir.
Faisal Al Nasser / Reuters.


El ministro de Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, ha explicado este domingo en una entrevista a Fox Newsque Riad no sabe cómo murió el periodista Jamil Khashoggini dónde está su cuerpo, ya que la investigación todavía aún se encuentra en las primeras etapas.

el texto completo, abajo.


Por Steve Dellar   |  22-22-2018.
Alemania y Bélgica han anunciado que cualquier venta de armas a Arabia Saudita no puede tener lugar en las circunstancias actuales, hasta que se resuelva la muerte del periodista del Washington Post, Jamal Khashoggi. Se dice que Francia y el Reino Unido están considerando un movimiento similar.
Con una estrategia claramente diseñada para aislar a la Presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump, la Sra. Merkel hizo la declaración solo unas horas después de que Alemania, el Reino Unido y Francia emitieron una declaración conjunta en la que dijeron que existe una necesidad urgente de aclarar exactamente qué. sucedió "y agregó que las" hipótesis "propuestas por la investigación saudí tienen que estar respaldadas por hechos.
German Chancellor Angela Merkel says she backs a freeze on arms exports to Saudi Arabia following the killing of writer Jamal Khashoggi. http://apne.ws/1sMVmDf 

Después de una reunión de líderes en la sede de la CDU en Berlín, Merkel declaró: "Primero, condenamos este acto en los términos más enérgicos".
"En segundo lugar, hay una necesidad urgente de aclarar lo que sucedió; estamos lejos de que esto se haya aclarado y de que los responsables deban rendir cuentas ... En lo que respecta a las exportaciones de armas, eso no puede ocurrir en las circunstancias actuales".
Alemania se encuentra entre los cuatro primeros en suministros de armas a Arabia Saudita, junto con Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. Bélgica está en el top ten. En 2017, Alemania aprobó exportaciones de armas por un valor de unos 500 millones de euros, un número que palidece en comparación con los 140.000 millones de dólares en envíos de armas que el presidente de la Casa Blanca de los Estados Unidos, Donald Trump, pudo aprobar.
Cada vez más gobiernos de todo el mundo piden respuestas al Príncipe heredero saudí, mientras que muchas organizaciones ya han abandonado la próxima Iniciativa de Inversión Futura de alto perfil que tendrá lugar en Riyadh este mes.


Germany won't export arms to Saudi 'in current situation': Merkel https://f24.my/3rJ0.t 
Twitter Ads info and privacy

Sin embargo, parece poco probable que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haga una declaración similar a la de la canciller Merkel, ya que espera que Estados Unidos pueda continuar con su acuerdo de armas masivo con Arabia Saudita, afirmando que hay otras formas de "castigar" al país si estaba detrás del periodista. muerte.

En una mesa redonda de defensa en Arizona el viernes, POTUS declaró: "Prefiero conservar el millón de empleos y encontrar otra solución".


EXPEDIENTE.
LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.

CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica. 
HOY.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer).


VISIÓN TEMÁTICA

🔻🔻🔻🔻🔻



GOBIERNO MUNDIAL.
Por Courtney Tubbs   |  10-12-2018.

Las políticas de "América primero" del presidente Trump están ganando perspectivas para alinearse, y se aseguran una victoria de medio término si el Partido Republicano puede avanzar a toda máquina con nada más que la más brutal de las verdades sin filtrar.
Ya no podemos ganar con la corrección política, un estándar establecido por Donald J. Trump en las elecciones presidenciales de 2016.
Uno debe deshacerse de las tonterías si van a llamar la atención del público porque Estados Unidos ha escuchado demasiadas mentiras de los políticos del pasado.
Barack Obama prometió esperanza y cambio, pero todo lo que recibimos a cambio fue bienestar y deuda, junto con intervenciones militares en todo el Medio Oriente y África.

El juego de dominación global ha dañado a Estados Unidos, al igual que la falsa compasión que hemos gastado en las sociedades del tercer mundo.
Sin mencionar que la nación ha rugido por encima del mundo ante la máquina de la deuda socializada conocida como el Federal Eseevw.
Se garantiza que el Partido Republicano ganará los próximos exámenes parciales de 2018, si juegan bien sus cartas en el uso de una estrategia que mantiene el control del Senado, y derriba posiciones clave dentro de la Cámara.

En uno de los años electorales más asombrosos conocidos en la historia de los Estados Unidos, la Administración de Trump ha logrado enormes puntos con los votantes estadounidenses que se preparan para las audiencias de confirmación de Kavanaugh.
el texto completo, abajo.

Es posible que ya sepas que Estados Unidos estaba a punto de ser destruido por completo por una pandilla de criminales muy poderosos que se habían dirigido directamente al corazón del poder.
No nos dimos cuenta porque se habían convertido en nuestros líderes más confiables.
He estado siguiendo los hilos de Q-Anon desde hace algún tiempo. Algunos lo llaman conspiración, pero ¿cómo puede la verdad sobre nuestro pasado ser una conspiración? Si sigues las migajas de pan y haces la investigación por ti mismo, nada permanece oculto.
Hace poco leí un hilo en uno de mis investigadores favoritos de Q-Anon y quería compartirlo más allá de Twitter, ya que Twitter parece empeñado en censurar a los conservadores o a cualquier persona que no comparta la misma ideología que los demócratas / liberales.
Este hilo fue escrito por Joe M @stormisuponus.
el texto completo, abajo.


GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.
"Cada vez que el ex Presidente socialdemócrata español Rodríguez Zapatero pisa Venezuela...aumenta la represión".

La opositora venezolana ha hablado desde Caracas para Es la Mañana de Federico describiendo la dantesca situación en su país y el papel de Zapatero.

Federico Jiménez Losantos entrevista a María Corina Machado.

LD/esRadio.
2018-10-22.

María Corina Machado en una imagen de archivo | Cordon Press


"Cada vez que Zapatero pisa Venezuela aumenta la represión" ha dicho con contundencia la opositora María Corina Machado, que ha hablado en Es la Mañana de Federico en directo desde Caracas, siendo muy dura con el papel del expresidente español que según ella "se ha convertido en el gran agente de la dictadura" y "lleva años tratando de imponer un supuesto diálogo" controlado por él y dictado desde La Habana que se activa "cada vez que hay presiones" contra el régimen, momento en el que "surgen estas voces cubanas que pretenden engañar al mundo" con la apariencia de que es posible un diálogo y una transición a la democracia.

Sin embargo, el resultado real es muy diferente ya que Zapatero, en realidad, sólo "busca engañar a la sociedad venezolana" y el socialista y los que siguen su juego en Europa "han cerrado cualquier vía electoral con el falso diálogo".
Una debacle provocada

Machado ha recordado que la situación en su país no es casual sino que el régimen ha "producido de manera intencionada la debacle, fue un plan que provocó la destrucción de las instituciones democráticas para instaurar un régimen criminal, el crimen organizado en el poder, una mafia", ha dicho.

La opositora ha recordado como los chavistas "han destruido empresas de producción de alimentos" y "tienen asfixiados desde el agricultor al comerciante", además de haber destrozado también "el transporte" porque no se pueden obtener repuestos para los vehículos, ni siquiera neumáticos".

el texto completo, abajo.




GEOPOLÍTICA.
CORREO DE EUROPA.
REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).




REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Vientres de alquiler.
* Pedofilia).



EL PENSAMIENTO ÚNICO.
LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.

el universal.
lunes 22 octubre de 2018.

te presento, como es costumbre, la columna periodística que, a mi juicio, representa el sentir más nítido de la izquierda criolla en torno a la denominada "grilla" política nacional.
⬇⬇⬇
Astillero

Paradojas mexicanas // Forcejeo político y migratorio // Trump impone condiciones // AMLO va con Cienfuegos
Julio Hernández López



▲ Los integrantes de la caravana migrante han recibido durante su trayecto asistencia médica y alimentaria de Protección Civil del estado de Chiapas.Foto Víctor Camacho.


México está ante un dilema muy complicado: detiene (probablemente con el uso de la fuerza, casi el único recurso ya disponible) la caravana de migrantes que lo ha puesto en jaque en el sur del país (y gana envenenados aplausos en Washington) o contiene los exabruptos expansionistas y electorales de Donald Trump (y se pone en riesgo la difícil transición mexicana de poder, de terciopelo cada vez más raído).

julio hernández lópez
la jornada.
el texto completo, abajo.


LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
A pesar de la creciente violencia en Puebla, la presidente municipal de MORENA no escucha a la sociedad.


Mely Macoto vs saqueo municipal; García Almaguer en la oposición; Rivera Vivanco no escucha.


Octubre 21, 2018.
11:07.


Está claro que la alcaldesa morena Claudia Rivera Vivanco no escucha a la sociedad poblana. Una pequeña muestra es el llamado del Movimiento Antirreeleccionista Poblano (MAP), organismo que le pidió revertir la designación de la doctora María de Lourdes Rosales Martínez, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a señalamientos de corrupción y por contar con una estricta formación académica, sin experiencia operativa.
Manuel Carmona, a nombre del MAP argumentó que Puebla atraviesa una crisis de inseguridad y por ello no se puede designar a una funcionaria sin experiencia. Rosales Martínez tiene vínculos probados con el grupo morenovallista y en su gestión como Rectora de la Academia de Policías “Ignacio Zaragoza” no tuvo buenos resultados.
(...)
(lunes 22 de octubre de 2018.
Diario Cambio.)
el texto completo, abajo.





NARCO POLÍTICA.
LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.


Capilla jesuita: premio por esconder a Jesús.

octubre 21, 2018.
María Ferraz.
Los jesuitas que encargaron esta capilla, premiada como el mejor espacio religioso 2018 por la Asociación Faith & Form, con sede en Washington y el respaldo del Vaticano, parece que han querido sumergir al Jesús Eucarístico en un set de ciencia ficción del año 3000. No he visto nada tan frío y tan poco invitante para rezar.

¿Serán así las nuevas capillas de la Nueva Religión Mundial?

No sólo no hay imágenes religiosas, como sucede en los templos protestantes, sino que hay un vacío que hace más difícil apoyar el sentido de la vista para ir a Dios. Ese es el por qué de los signos materiales o audibles en la liturgia y los sacramentos: expresar el misterio sobrenatural que no se ve por medio de palabras, cantos y música apropiada, incienso, y elementos visibles que ayuden a la corporalidad a acompañar a los sentidos del alma. La belleza del arte religioso también lleva a Dios, y por eso existe desde tiempos inmemoriales.

El color rojo de las luces no veo que sea apropiado. Si se pretende promover la oración, el rojo se considera un color excitante, que se implanta en los fast foods para que la gente salga rápido y deje la mesa para nuevos comensales. Dificulta alcanzar la serenidad del espíritu. El rojo es signo de alarma, por eso Dios creó la sangre colorada.

En fin, no es por criticar, pero yo jamás pasaría mi hora de oración diaria en un sitio así.



EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.



LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
PERVERSIONES.
EL MUNDO JUDÍO.
MUNDO MUSULMÁN.
RELIGIÓN E IGLESIA.
MUNDO MASÓNICO.
LA GRILLA VATICANA.

CORREO DE ROMA.

*  Los obispos de aeropuerto.
*  Los espías de Franco.
*  Follow JC Go.
*  Discernir Medjugorje.
*  El fin de Castelgandolfo.
*  Los LGTB.

Por SPECOLA.
22 octubre, 2018.

Las noticias de ayer terminaban con la profanación perpetrada, justificada por el ecumenismo y la modernidaden la catedral de Viena. Su cardenal arzobispo se encuentra visitando la famosa galería de l’Uffizi en Florencia. Las comunicaciones hoy hacen que los viajes sean muchos y muy rápidos pero da la sensación que estamos volviendo a tener el problema, que el denostado concilio de Trento ya solucionó, de la residencia de obispos y párrocos. La tentación de ostentar en cargo eclesiástico para vivir de las rentas y dedicarse al ‘dolce far niente’ está de nuevo de moda. Sería interesante hacer un estudio de cuántos días al año residen los obispos en sus diócesis y cuántos están en ‘otras cosas’ abandonado de hecho el gobierno de la parte del pueblo de Dios a ellos encomendada. Se habla del carrierismo y este sin duda es el peor, ya que en el fondo es vivir del cuentoEl concilio de Trento adoptó medidas para asegurar a la Iglesia un clero más moral y más instruido (prohibición del casamiento de los sacerdotes, prohibición de acumular beneficios, obligación de residencia para obispos y curas, creación de seminarios para la formación de sacerdotes, etc.). ¿Estamos en el tiempo de retomar estas sabias medidas que reconduzcan la situación?

En España se han abierto los archivos militares de la última etapa del gobierno de Francisco Franco y tenemos documentos de muestran la preocupación por los cambios que se estaban produciendo en la iglesia y que se alejaban de los ideales de la España del momento. Sin duda muy interesantes para entender el complicado periodo del que todavía sufrimos las consecuencias.

El lanzamiento del “Follow JC Go” , un juego en donde los santos parecen querer cazar al ‘Pokemon’ es noticia. Son tiempos de quedarnos en los medios, en los reglamentos , en las comisiones y alejarnos de la realidadNada mejor que un mundo virtual para olvidar la cruda realidad diaria.

El caso de encubrimiento de abusos que salpica directamente al arzobispo de Milán no obtiene respuesta del Papa FranciscoLas víctimas están dispuestas a llegar hasta el final pero no entienden que el Papa Francisco ignore el caso. Los rumores del retraso del cardenalato por esto se extienden.

el texto completo, abajo.

OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
NARCO - POLÍTICA.
PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
MÚSICA.
SALUD.
CEREBRO/MENTE.
LITERATURA.
HISTORIA Y LAS HISTORIAS.
CIENCIA ECONÓMICA.
ECONOMÍA.
CIENCIA.
TECNOLOGÍA.
MUNDO EMPRESARIAL.
CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
MÚSICA.
MODA.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.

ALEJADO DE LOS FOCOS.

La persona en la que don Juan Carlos ha encontrado su refugio.
Don Juan Carlos vive sus momentos más extraños, alejado de los grandes eventos de la Casa Real, el rey emérito ha encontrado en una persona su principal refugio.

Don Juan Carlos, en su momento más extraño / Gtres.

LOOK
22/10/2018.
05:30.


264 kilómetros se cuentan entre Oviedo y Sanxenxo. Una distancia que separó, durante el fin de semana, a la representación de la Casa Real en los premios Princesa de Asturias y a don Juan Carlos. Mientras el rey emérito se encontraba en una cena benéfica en la localidad gallega, su hijo, el rey Felipe, presidía los galardones más relevantes de la Corona española junto a la reina Letizia y su mujer, la reina emérita Sofía. Pese a que la Audiencia Nacional dictaminara que la investigación por los audios de Corinna sobre el monarca serían archivados, la distancia entre don Juan Carlos y la Familia Real parece más lejana que nunca. Sin embargo, hay una persona que se ha convertido en el refugio infalible del monarca: su querido íntimo amigo Pedro Campos. A sus 68 años, el regatista (que cuenta con 16 campeonatos del mundo a sus espaldas) ha demostrado una leal amistad a don Juan Carlos, acogiéndole en Sanxenxo en los momentos más duros del padre de Felipe VI. 

(...)

Este pasado domingo, fuentes cercanas a Zarzuela del periódico ‘La Razón’ aseguraban que el trato entre don Juan Carlos y doña Sofía había mejorado tras un largo tiempo de tensión y lejanía. Un acercamiento que, de momento, no se ha escenificado. Suman casi medio año los días que llevamos sin ver una fotografía de los reyes eméritos de España juntos. Cada uno cumpliendo su actual papel, cada uno con su refugio.


DEPORTE.
GOURMET.
LA IZQUIERDA CAVIAR.
(los que gritan con la izquierda, pero viven con la derecha).
GAZAPO.
LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.



LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻












22 de Octubre de 2018
La semana pasada, dos de las tres grandes calificadoras, Moody’s y Fitch, dieron una muestra de lo que puede esperarle al próximo gobierno si no ajusta sus planes a la realidad económica global.
Se podrá opinar lo que se quiera sobre ésta —como dicen, la opinión es como la nariz, pues todo mundo tiene una—, pero resulta fútil desear que fuese distinta y es mentirse a sí mismo creer que México puede mantenerse aislado de ella.
El jueves 18, la agencia Moody’s Investor Service advirtió que el plan del nuevo gobierno de México para eliminar las exportaciones de petróleo y dar paso a un modelo centrado en la refinación generaría riesgos cambiarios y de flujo de efectivo, pues pondría en riesgo la calidad de crédito de la empresa productiva del Estado y del país.
Un día después, Fitch Ratings modificó de estable a negativa la perspectiva de calificación de Petróleos Mexicanos ante la creciente incertidumbre sobre su estrategia comercial.
“Futuros cambios potenciales en la estrategia comercial de Pemex podrían acelerar el debilitamiento de la estructura de capital de la compañía”, dijo la agencia.
Ya desde hace semanas los mercados habían enviado señales al nuevo gobierno de que no les gustaban los anuncios que se venían haciendo sobre Pemex.
A finales de julio, el diario londinense Financial Times publicó que diversos analistas advertían que su política energética de orientación nacionalista puede poner una presión insostenible sobre la compañía petrolera más endeudada del mundo (más de dos billones de pesos, monto del cual, 87% está contratado en dólares).
En particular, apuntaba el FT, los planes para una refinería de 160 mil millones de pesos mexicanos (8.6 mil millones de dólares) que se construirá en Tabasco. Dicha inversión, precisó, equivale al tamaño de la pérdida de Pemex en el segundo trimestre del año.
Los analistas consultados por el diario temían que la construcción de dicha refinería, así como los planes de inyectar liquidez en Pemex podrían convertirse en una bola de nieve financiera.
También les preocupaban los anuncios hechos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y miembros de su equipo en el sentido de que podrían frenarse
o posponerse las licitaciones de exploración y explotación de petróleo creadas por la Reforma Energética pues, dijeron, la empresa necesita alianzas para aumentar su producción, ya que no tiene ni el capital ni la experiencia que se requiere para trabajar en campos complejos, como son los de aguas profundas.
Pero, más allá de opiniones, por esas mismas fechas, finales de julio, los mercados de deuda de capital propinaron a Pemex un duro golpe al subir medio punto porcentual el retorno sobre su bono a diez años, lo que de inmediato le encareció el crédito.
¿La razón? El nombramiento de Octavio Oropeza como próximo director de Petróleos Mexicanos, un ingeniero agrónomo sin experiencia en el sector de los hidrocarburos.
Este conjunto de hechos ha sido una probada para el próximo gobierno de lo que puede venir si continúa planeando sus gastos sin reparar en el entorno global, plagado de incertidumbre.
Las reacciones de los mercados podrán parecer exóticos a los miembros del equipo de transición —como a Rocío Nahle, la próxima secretaria de Energía, que se manifestó extrañada por los anuncios de Moody’s y Fitch— pero sus efectos son muy reales, cosa que pueden atestiguar Turquía, India, Argentina y otros países emergentes.
Incluso, el nuevo gobierno populista de Italia ha visto subir la tasa de interés sobre su bono a 10 años, que el viernes pasado alcanzó un récord reciente de 3.78%, luego de que la Unión Europea rechazó su proyecto de presupuesto por salirse del rango de déficit aceptable para la región.
De continuar este tipo de avisos por parte del próximo gobierno, no deben descartarse nuevas muestras de impaciencia de los mercados.
Los próximos podrían venir con motivo de la decisión sobre el nuevo aeropuerto, que, de acuerdo con López Obrador, será reflejo del resultado de la consulta que comienza el próximo jueves y termina el domingo, así como la presentación del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, sobre el cual decidirá en diciembre la Cámara de Diputados, donde Morena tiene mayoría y para ello no necesita negociar con otro partido.
Quizá no haya en el Congreso de la Union una oposición numéricamente relevante, pero el próximo gobierno tendrá que tomar en cuenta la opinión de los mercados o pagar el precio de no hacerlo.







Expertos y funcionarios advirtieron del efecto adverso que conllevará el cambio que hizo el pasado viernes la calificadora Fitch a la perspectiva de Pemex, de estable a negativa.


“Cuando se baja la perspectiva afecta los costos del financiamiento, se vuelve más caro para una empresa cuya calificación baja”, alertó Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, quien además subrayó que si se pretende poner fin a las exportaciones de crudo, se desajustarían más las finanzas de la petrolera.


“Puede afectar el balance financiero de Pemex, porque una parte importante de su deuda y del servicio que paga por esa deuda está en dólares. Si dejan de percibir los dólares de la exportación de crudo se genera un desajuste financiero al interior de la empresa”, agregó.

Otra consecuencia que traería el cambio en la perspectiva es que la petrolera nacional tendrá que pagar más intereses por su deuda en el extranjero, aseguraron analistas consultados por El Financiero.

Arturo Carranza, asesor de energía del Instituto Nacional de la Administración Pública, dijo que la modificación “tendrá un impacto al momento que la empresa busque financiarse en los mercados”.

Explicó que no contar con un programa energético claro, que especifique cómo se financiarán todos los proyectos que la nueva administración pretende ejecutar en el sexenio también influyó en la decisión de la calificadora.

“Tanto Fitch, como Moody’s no se sienten muy cómodas con el programa energético de AMLO, sobre todo por el tema de cómo se van a financiar los proyectos de infraestructura; cómo se va a financiar la nueva refinería y cómo van a mantener la estabilidad en los precios de los combustibles”, dijo el experto.

Raymundo Tenorio, académico del Tecnológico de Monterrey, aclaró que el cambio en la perspectiva tendrá efectos sobre la emisión de deuda nueva.

Para Pablo Medina, vicepresidente de Welligence Energy Analytics, el anuncio de Fitch no es sorpresivo, dado que Pemex necesita enfocarse en aumentar su rentabilidad.

“La compañía ha estado a merced de decisiones políticas de corto plazo y eso debe cambiar. El futuro de Pemex depende de reducir ineficiencias y maximizar el valor de sus actividades”, indicó.

Ramses Pech, analista de Caraiva y Asociados, explicó que el cambio en la nota es una muestra de que no están seguros de cuál es el plan y la forma en que sacarán hidrocarburos para pagar las deudas. “Se debe fijar un plan de certidumbre como el incremento de la producción”.
Preocupa incertidumbre

Fitch Ratings modificó la perspectiva de la nota crediticia de Pemex a negativa, desde estable, como reflejo de la incertidumbre sobre la futura estrategia comercial de Pemex y del deterioro de su perfil crediticio independiente.

“Futuros cambios potenciales en la estrategia comercial de Pemex podrían acelerar el debilitamiento de la estructura de capital de la compañía”, señaló en un análisis.

La semana pasada, la agencia de calificación crediticia Moody’s, advirtió en un informe que si el próximo gobierno frena las exportaciones de crudo, habrá efectos negativos para Pemex y el gobierno.

De acuerdo con Fitch, las calificaciones de la petrolera consideran que un escenario de dificultades financieras en Pemex tiene el potencial de interrumpir el suministro de combustibles líquidos para todo el país, lo que podría tener importantes consecuencias sociales y económicas para México.

Además, este escenario tendría implicaciones para el gobierno y otras entidades relacionadas en cuanto a la capacidad del país para obtener financiamiento.

“El perfil de crédito de la compañía puede seguir deteriorándose como resultado de un cambio en la estrategia que aumenta significativamente el gasto de capital en los costos de venta o afecta los precios de realización de las ventas domésticas, especialmente si se trata de un gasto en capital o un aumento del apalancamiento”, explicó en el comunicado.

Con información de Jassiel Valdelamar*







Por Steve Dellar   |  22-10-2018.
El presidente Donald Trump lanzó una diatriba en Twitter sobre el tema de la caravana de inmigrantes ilegales que se dirigía a la frontera sur de los EE. UU. Después de que México parecía incapaz de detener el gran flujo de personas.
Hablando en las redes sociales esta mañana, el Sr. Trump dijo: "Lamentablemente, parece que la Policía y el Ejército de México no pueden detener a la Caravana en dirección a la frontera sur de los Estados Unidos. Los delincuentes y los desconocidos de Oriente Medio están mezclados. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que se trata de una Emergencia Nacional. ¡Deben cambiar las leyes!
Luego siguió culpando a su partido político rival, los demócratas, por no permitirle cambiar las leyes de inmigración de los Estados Unidos, algo que él cree que es necesario. El Sr. Trump declaró: “¡Cada vez que ve una Caravana, o personas que vienen ilegalmente, o intentan ingresar, a nuestro país ilegalmente, piensen y culpen a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes de inmigración! ¡Recuerda los exámenes parciales! Tan injusto para los que entran legalmente ".
Every time you see a Caravan, or people illegally coming, or attempting to come, into our Country illegally, think of and blame the Democrats for not giving us the votes to change our pathetic Immigration Laws! Remember the Midterms! So unfair to those who come in legally.

Finalmente, como lo prometió la semana pasada, el presidente de los Estados Unidos también abordó el tema de la ayuda financiera a las naciones centroamericanas y se comprometió a recortar su apoyo, diciendo: "Guatemala, Honduras y El Salvador no pudieron hacer el trabajo de impedir que las personas "Saliendo de su país y viniendo ilegalmente a los Estados Unidos. Ahora comenzaremos a recortar, o reducir sustancialmente, la ayuda externa masiva que se les da habitualmente".
Guatemala, Honduras and El Salvador were not able to do the job of stopping people from leaving their country and coming illegally to the U.S. We will now begin cutting off, or substantially reducing, the massive foreign aid routinely given to them.

La noticia llega cuando la caravana de migrantes se ha dividido en varias. El número total de personas en movimiento ahora cuenta con más de 7.000.
Los cálculos estiman que la cantidad de migrantes que salieron de Ciudad Hidalgo para Tapachula el domingo fue de 5,000, mientras que el comandante de la policía federal mexicana dio un número menor de 3,000.

Se estima que otros 1,500 migrantes todavía están esperando cruzar en el lado guatemalteco de la frontera. Mientras tanto, un grupo recién formado de 1,000 inmigrantes, principalmente hondureños, también se ha ido a Estados Unidos.


A menos que se detenga a la gente, está claro que la caravana se convertirá en un tema importante durante las elecciones parciales del 6 de noviembre.



Entre EU y Centroamérica, migración como asunto de seguridad nacional.

Entre los mexicanos deportados por los gobiernos de Clinton, Obama y ahora Trump, y la creciente migración centroamericana que pasa a los EEUU o se queda aquí, los gobiernos mexicanos de Fox, Calderón, Peña Nieto, y ahora López Obrador, han ignorado que no se trata de un asunto social sino de seguridad nacional.

Escrito Por : Carlos Ramirez


Los 10 mil centroamericanos que pudieran estacionarse en la puerta sur de México son producto de la desidia de la política exterior de Peña Nieto, y serán un asunto de seguridad en las frágiles relaciones de López Obrador con Trump.

Lo más grave ha sido el hecho de que Trump definió su candidatura presidencial y su victoria en las urnas justamente en el tema de los migrantes mexicanos ilegales que están siendo deportados sin piedad hacia México. Y a pesar de ello, Peña Nieto y López Obrador han reducido su estrategia con Trump a simplemente soportar agresiones contra migrantes e insultos desde el twitter presidencial de la Casa Blanca.

Desde el 2006 ha aumentado el flujo de centroamericanos hacia los EE UU pasando por México sin que las autoridades mexicanas diseñaran un programa especial. La militarización estadounidense de su frontera sur fue una decisión extrema de la Casa Blanca pero previsible en el discurso racista del presidente Trump, y será una marca negativa para el gobierno entrante de López Obrador.

Los migrantes centroamericanos en estos años han sido extorsionados por policías mexicanos al cruzar el Suchiate, asesinados y atacados por los cárteles del crimen organizado, y arrestados sin piedad por los policías estadounidenses. El gobierno mexicano ha reducido su política a intentar, sin lograrlo, atenuar las penurias, y ha creado zonas sin control de aglomeración de migrantes en ciudades de la frontera.

La salida de corto plazo en proceso de negociación de funcionarios de Trump con funcionarios de Peña Nieto y López Obrador se ha reducido a convertir a México en zona de refugio con fondos estadounidenses, bajo el pretexto de que en los EEUU tendrían que estudiar caso por caso, aunque como forma más de alargar la negativa que en realidad abrirse al asilo humanitario. En este modelo México sería, con mayor razón, el patio trasero de los EEUU.

Sin enfoques estratégicos, los funcionarios mexicanos permitieron que el problema migratorio de los EEUU con México y Centroamérica se colara en el proceso electoral legislativo estadounidense del próximo martes 6 de noviembre para beneficio de los republicanos antimigrantes que de los demócratas que quieren ‘puertas abiertas’ para el cruce indiscriminado de migrantes. Si en más o menos veinte años ingresaron de manera ilegal a los EEUU más de 11 millones migrantes, las estimaciones de ingreso migrante sin control fronterizo sería muchísimo mayor.

México ha quedado en medio del conflicto: de un lado, el gobierno de Trump exige detener a toda costa a los migrantes en la frontera de Guatemala; de otro lado, la política migratoria mexicana de puertas abiertas en la frontera sur se estancó el argumento de que los centroamericanos tienen a los EEUU como destino final. Si México los deja pasar o se los prohíbe, el costo social, político y diplomático será enorme.

El esquema de campo de refugiados que quiere Trump carece de viabilidad por la falta de personal capacitado; la idea de López Obrador de darles empleo choca con las cifras de la realidad: 15 % de desempleo real con subempleo de sobrevivencia, 57 % de la fuerza laboral en el sector informal, PIB de 2% promedio anual y 80 % de mexicanos con una a cinco carencias sociales. Si México no puede darle bienestar a su población, menos podría atender a una población estimada de cien mil refugiados centroamericanos y caribeños.

Esta desidia e incapacidad para atender la crisis de migración centroamericana le dará bonoselectorales a Trump. Sin embargo, parece que los responsables de la política exterior de Peña Nieto y López Obrador prefieren que Trump capitalice la crisis con el endurecimiento del discurso a encontrar una salida a un problema que carece de puertas de emergencia para resolverlo.

Pero si se pudiera contener el problema en las semanas electorales de Trump, al final la crisis seguiría creciendo por la acumulación de migrantes en la frontera sur de México. La salida que contempla el equipo de López Obrador sería abrir el ingreso a una población de hasta de veinte mil centroamericanos y lidiar con ellos, a reprimir a quienes crucen a la fuerza. Y Trump quedaría tranquilo…. y agradecido.



¡EXODO, POLÍTICA Y FARSA!.


Por Ricardo Alemán
-octubre 22, 3:00 am


Resulta imposible –y sería necio–, negar la crisis humanitaria que por motivos de violencia, crimen y dictaduras se vive en el centro y el sur del continente. Por eso durante décadas se vive un éxodo humanitario, permanente, al norte. 

Sin embargo, también es imposible negar la “mano negra” en éxodos como el de miles de hondureños que hoy cruzan territorio nacional rumbo a la frontera con Estados Unidos y que –por el tiempo y la forma–, tiene todos los ingredientes de ser un montaje con fines políticos. ¿Por qué un montaje? 

Porque si acudimos al “manual del dictador”, esa caravana no sólo es una expresión de la brutal realidad que se vive en Honduras y muchos países del centro y el sur del continente. 

No, lo cierto es que la caravana también tiene una potente utilidad político-electoral tanto para al nuevo gobierno mexicano –para conseguir un nuevo señuelo para probar su presunta superioridad moral, ahora a nivel internacional–, como para el sátrapa Donald Trump que con el manoseo de la caravana tratará de ganar las elecciones intermedias en su país. 

Pero vamos por partes. 

Primero, vale recordar que si en México alguien conoce la utilidad política de las caravanas de miles de personas –de su lugar de origen al otro extremo del país–, es líder se llamado Andrés y apellidado López Obrador. 

Durante más de una década –en los 90s del siglo pasado–, Obrador organizó media docena de éxodos de tabasqueños al entonces DF; que lo mismo reclamaban un supuesto fraude electoral contra AMLO, que pedían reivindicar al gremio de basureros y hasta exigían el cierre de pozos petroleros que supuestamente contaminaron tierras de cultivo. 

Y si dudan, en el Diario de Debates del Senado –en 1992–, consta la confesión de parte del entonces senador, Manuel Camacho, quien luego de uno de esos éxodos le entregó 9 mil millones de aquellos pesos a López Obrador, para levantar el plantón en el Zócalo, luego de un éxodo se semanas. 

Camacho, junto con AMLO, era maestro para crear grandes conflictos y, luego, como por arte de magia, dar solución. Así, Camacho aparecía como “el salvador de la patria”. 

Hoy, por pura casualidad, el hijo político de Camacho Solís es Marcelo Ebrard, futuro canciller mexicano y a quien corresponderá resolver la crisis política, diplomática y humanitaria de la caravana de hondureños que cruza México. 

Pero existe otra curiosa casualidad; que la esposa del futuro canciller mexicano, Marcelo Ebrard, es una diplomática hondureña con presunto vínculo con los organizadores de la marcha de miles que salió de Honduras con rumbo a la frontera norte de México. 

Al final –y más allá de ganancias político electorales–, el gobierno de Peña Nieto tiene la mesa puesta para dar al mundo un ejemplo de soberanía y respeto a los derechos humanos. 

Y es que el maltrato de migrantes mexicanos allende la frontera norte –y que todos cuestionado–, no se puede repetir en la frontera sur. Y tampoco podemos permitir que el éxodo se convierta en un engaño y una farsa. 

Al tiempo.


Por Courtney Tubbs   |  10-20-2018.


Hay nuevas imágenes inquietantes que muestran a una estrella de David judía saliendo de la invasión de alienígenas ilegales en Zacapa, Guatemala, que intenta violar enérgicamente la Ley de inmigración y naturalización de los Estados Unidos de América.

Desplácese hasta la marca de tres minutos veintisiete y observe la puerta de la camioneta en busca de la Estrella de Remphan, también conocida como la Estrella de David.
El video original apareció en imágenes televisadas por la Canadian Broadcasting Company (CBC). La imagen aparece en el panel de la puerta de un camión de suministro en medio de las más de 2000 hondureñas que se abren paso a través de Guatemala con un objetivo final de los EE. UU.
El camión israelí ha provocado controversia en las redes sociales, con denuncias de asistencia a migrantes forzosos en nombre de "nuestro mayor aliado".












Why is a false-idol worshipping Star of Remphan, also known as the Jewish Star of David, on this truck in Guatemala where the Migrant Caravan is at?


I think it's time we have a serious talk about international jewry & how it's behind each and every atrocity on the face of Earth.

La inminente inundación de migrantes es parte de un plan más amplio para inmacular, amenazar y distraer a los estadounidenses. Todo mientras el "Proyecto Gran Israel" continúa su expansión ocupacional y el terror en todo el Medio Oriente.

Este es un momento traicionero para quienes permanecen viviendo en estados fronterizos, con el temor de que los salvajes crucen su tierra natal y violen a sus esposas o hijos.
Hemos visto demasiados casos de extranjeros ilegales bárbaros que son depredadores sexuales maliciosos arrestados dentro de los Estados Unidos de América.
Tenga en cuenta que, en lo que respecta a la demografía, el mito que se cree es que hay alrededor de 9 a 10 millones de ilegales dentro de los Estados Unidos de América.
Eso no es cierto.
También hemos descubierto un Estudio de Yale que muestra que el doble de extranjeros ilegales que hay en la nación , muestra que el gobierno de los Estados Unidos de América ha sido deshonesto.
Con el aumento de los recuentos en todo el país, también se debe anticipar tasas de criminalidad más altas en las áreas propensas a la migración.
Los impresionantes totales son más de lo que la mayoría de los Estados Unidos ha creído, al menos oficialmente, y mucho menos que las predicciones que los Estados Unidos


En solo una redada en septiembre, el ICE arrestó a 364 extranjeros ilegales, de los cuales 187 eran delincuentes previamente condenados que escapaban de la justicia.
No hay duda de los peligros que plantean estos “migrantes”.
Entonces, ¿por qué el "aliado" de Estados Unidos, Israel, asiste en esta invasión forzada? Por qué no?
Preguntemos a los sobrevivientes del USS Liberty, que fue golpeado el 8 de junio de 1967 por Israel.

No estoy realmente seguro de que haya que decir algo más. El enemigo del pueblo se hace pasar por aliado.



La caravana: Cantinflas, en Tapachula.

4:50am.
Jorge G. Castañeda.
Amarres.


A media tarde del domingo, seguimos sabiendo poco de la caravana hondureña –y en alguna medida, guatemalteca, salvadoreña e incluso nicaragüense– ahora estacionada en Tapachula. Pero sí contamos con algunos elementos, y sobre todo con muchas preguntas. Primero, los primeros.

Buena parte de los 5 a 7 mil refugiados/migrantes ya entraron a México. Algunos, con los papeles que les otorgó el gobierno mexicano; la gran mayoría sin ellos. Ningún medio norteamericano o mexicano in situ se cree el cuento de los presidentes de Guatemala y Honduras en el sentido de que miles ya desistieron de su esfuerzo por llegar a Estados Unidos y volvieron a sus países de origen. Recorrieron los 30 kilómetros de Ciudad Hidalgo a Tapachula en paz y en calma, casi custodiados por la Policía Federal, afortunadamente desarmada.

Muchos se rehúsan a solicitar asilo en México, ni ante autoridades nacionales ni ante los escasos funcionarios de ACNUR en la zona, por temor a que sus datos sean entregados a Washington, o a que al ingresar a un albergue oficial, sean deportados. Todo indica que la gran mayoría de quienes se encuentran en Tapachula muy pronto emprenderán su marcha hacia el norte, empezando por Tuxtla, Tonalá y los puntos que los organizadores escojan. A diferencia de los refugiados guatemaltecos de los años ochenta –gracias, Cecilia Soto, por recordar esos tiempos– que preferían permanecer cerca de la frontera, por diversas razones, los del siglo veintiuno desean alejarse lo más posible y llegar a Estados Unidos. Difícilmente aceptarán ser resguardados en albergues o campamentos de ACNUR, a menos de que se conviertan en campos de concentración de los cuales no podrán escapar.

Por ahora, la astucia del gobierno de Peña Nieto ha funcionado. Hasta estas horas, los medios norteamericanos siguen reproduciendo las imágenes de los “federales” que impidieron el ingreso de los hondureños, y felicitando a las autoridades mexicanas por su apoyo. Hasta Fox News, y en particular Hannity y Laura Ingram, lo han hecho. Han caído en el hábil engaño de Videgaray: México resiste. También se lo han tragado los morenistas: México deja entrar a los hondureños, en los hechos, a pesar de haber reprimido a unas cuantas docenas de mujeres y niños. El secretario ya conoce bien a su izquierda, y sabe que no va a dar la pelea por los hondureños: es, como dice un amigo mío que conoce como nadie a la izquierda mexicana, puro jarabe de pico.

Aquí empiezan las preguntas, y terminan los hechos. Abundan las teorías conspirativas sobre la caravana, más en México que en Estados Unidos, pero también en ese país. Unas sostienen que es producto de una maniobra de Trump y sus servicios, para no perder tantos escaños en las elecciones de noviembre. No es imposible, pero adolece de una debilidad: si alguien, por ejemplo, asesores de Obama, lo supieran, lo dirían. No tienen nada que perder. Otras teorías sugieren que se trata de una manipulación de la oposición hondureña, encabezada por el expresidente chavista Mel Zelaya, para poner en evidencia a su adversario, el presidente en funciones, Juan Orlando Hernández, o para tomarle la medida a López Obrador y ver si como ronca duerme. No es imposible, pero Zelaya sigue respondiendo a los cubanos, y estos todavía no quieren colocar a AMLO entre la espada y la pared.

No sabemos tampoco –y me parece sensato que el gobierno de México no lo ande anunciando– qué van a hacer las autoridades cuando arranque la caravana, con mil o 7 mil integrantes, hacia el norte. ¿Van a frenar a los marchistas con el uso de la fuerza? ¿Los van a deportar, como se lo prometieron a Trump? ¿Los van a dejar pasar, y que se las averigüen los norteamericanos como puedan? En los hechos, junto con ACNUR, México, quizás impulsado por las autoridades estadounidenses, está poniendo en práctica un acuerdo de “Tercer País Seguro”, aunque no lo reconozca y no la haya firmado. En un mundo ideal para Peña Nieto, se trataría de que todos los integrantes de la caravana solicitaran asilo en México; unos lo recibieran y otros no; los que sí, permanecerían en campamentos en Chiapas, sin salir de ellos; los que no, serían deportados a sus países, y Washington asumiría el costo financiero. Todos contentos. Y nadie se vería obligado a defender un acuerdo formal indefendible, porque no lo habría. ¿Se prestarían Morena y López Obrador a algo tan cínico? Me canso, ganso.












22 de Octubre de 2018
Hoy el presidente electo López Obrador se reunirá con el secretario de la Defensa, el general Salvador Cienfuegos. Es una buena noticia y el encuentro coincide con el fin de la gira de agradecimiento que realizó Andrés Manuel en las últimas semanas, durante la cual, en varias ocasiones, se refirió en términos prejuiciosos y con desconocimiento del Ejército o lo acusó de acciones que no cometieron.
Por ejemplo, el 2 de octubre aseguró en un mitin que fue el Estado Mayor Presidencial quien había matado a los estudiantes en Tlatelolco, lo que, sencillamente, no es verdad: fueron los integrantes del Batallón Olimpia los responsables de aquellas muertes, un batallón con gente proveniente de distintas instituciones militares y policiales que estaba bajo mando del entonces secretario de Gobernación Luis Echeverría y del regente de la ciudad Corona del Rosal. Por cierto, el presidente electo dijo en aquel discurso que esa participación del EMP en Tlatelolco era una de las causas que lo llevaron a proponer su desaparición.
Por supuesto que está en su derecho, aunque sea un error que puede salir muy caro, desaparecer el EMP: lo que no se puede, es decir que se hace por hechos que ocurrieron hace medio siglo y del que no fue responsable.
No es sólo ésa, hay otras consideraciones muy importantes que creo que en el discurso dañan el mensaje del presidente electo con los sectores militares. La insistencia en construir el aeropuerto en Santa Lucía es claro. Ninguno de sus impulsores, quizás porque no lo saben o porque no existe un proyecto serio al respecto, ha tomado en cuenta la importancia de esa base para el Ejército y la Fuerza Aérea mexicana, y los costos y problemas estratégicos que existirían si la misma es reemplazada por un aeropuerto civil.
Santa Lucía es el corazón estratégico del instituto armado: es la base que concentra mayores medios, efectivos e instalaciones operativas en todo el país. Desde allí se responde la mayoría de situaciones de emergencia.
Es el mayor centro logístico del Ejército y la Fuerza Aérea. Alberga los cuarteles genéreles de la región aérea centro y de la 37 zona militar, así como una brigada de la policía militar.
En Santa Lucía están los mayores almacenes y depósitos de armas, municiones, vestuario y equipo militar de todo el país, incluyendo las refacciones necesarias para toda la flota aérea militar. Hay escuelas de educación militar, la de tropas especiales y la de materiales de guerra.
Cuenta con un hospital militar que puede dar atención médica a diez mil 400 militares y tres mil 100 derechohabientes. En Santa Lucía existen tres unidades habitacionales militares donde viven poco más de mil familias. Funciona allí desde un centro de desarrollo infantil, hasta uno de justicia.
Si se decidiera construir en Santa Lucía un aeropuerto civil, todo eso tendría que ser trasladado a otro lugar, con costos enormes en términos económicos, logísticos y operativos y para la seguridad nacional.
Ninguno de los impulsores de Santa Lucía lo ha tomado en cuenta, ni ha tomado en cuenta que esos terrenos e instalaciones pertenecen al Ejército y a la Fuerza Aérea.
 No ha habido una sola consulta al respecto.
Hubo una visita de Jiménez Espriú hace algunas semanas de la que se desprendió otro malentendido, grave por lo que implicaba, de que el general Miguel Enrique Vallín Osuna, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, había sido “despedido” por haber mostrado la base a funcionarios del próximo gobierno.
En el Ejército a un general no se le “despide”, lo que sucedió en realidad, como fue explicado, fue que como todo militar que llega a los 65 años pasó a retiro con todos los honores, fue incluso homenajeado por sus compañeros de armas por esa razón.
Eso es una parte, sólo una pequeña parte de las confusiones, malentendidos, prejuicios y desconocimiento que existe en buena parte del próximo gobierno sobre las Fuerzas Armadas, sus capacidades, sus normas e incluso su infraestructura y logística.
Celebro la reunión del hoy del presidente electo con el secretario de la Defensa porque se pueden y deben abordar éstos y muchos otros temas estratégicos para el país (la crisis en la frontera sur es un desafío claro a la seguridad nacional, además de un problema migratorio y humanitario), incluyendo la futura designación de los secretarios de Defensa y Marina Armada de México.
Es importante también que el presidente electo se haya dado unos días y un tiempo más para tomar esas decisiones y haber dejado atrás la fecha del 15 de octubre para hacerlo (como había dicho en una conferencia de prensa) porque así puede conocer mejor la Fuerzas
Armadas, lo que realizan, su estructura y posibilidades. Y también a los hombres y mujeres que las integran y de dónde saldrán los futuros secretarios del
sector.
Decía Einstein que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Ojalá se logre ese entendimiento y comprensión entre el presidente y su fuerza armada, que ha sido una constante que ha permitido la institucionalidad y la estabilidad democrática durante décadas. Ningún otro país de América latina puede presumir de ello.


AIM en Santa Lucía o en Texcoco deberá ser operado por privados: Slim.

En su ponencia en la XVI México Cumbre de Negocios, el presidente de Grupo Carso destacó que el dinero que obtendría el gobierno de dicha licitación serviría mejor para la aplicación a programas sociales.

AXEL SÁNCHEZ .
ElFinanciero.
1/10/2018 - 18:35.


Ya sea continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco o el desarrollo del aeropuerto en Santa Lucía, este debe licitarse para ser operado por privados, dijo Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de Grupo Carso.

En su ponencia en la XVI México Cumbre de Negocios, el empresario destacó que el dinero que obtendría el gobierno de dicha licitación serviría mejor para la aplicación a programas sociales.

“Creo que cualquiera de los dos aeropuertos que se decida en la consulta popular, que se haga una licitación para que sea operado por privados y que el dinero que reciba el gobierno lo pueda usar en otros programas de desarrollo”, dijo.

Destacó que incluso en este panorama deben ser tomados dentro de la licitación a las Siefores (sociedades de inversión encargadas de invertir los recursos administrados por las administradoras de fondos para el retiro dentro del Sistema de Ahorro para el Retiro) porque permitirá a los trabajadores tener mejores rendimientos para su futuro.

“También debe permitirse la participación de mercados de valores, para aquellos que quieran invertir sus ahorros en un proyecto de largo plazo”, comentó.

Slim insistió en que la mejor opción es continuar con la construcción del aeropuerto en Texcoco, pues el desarrollo permitirá impulsar la economía de una zona donde viven cuatro millones de personas con bajos ingresos.


“Está en el corazón de cuatro millones de habitantes para llevar a todos a la clase media, mientras que el viejo aeropuerto se convertirá en una opción de desarrollo social y económico para las colonias aledañas”, expresó.


Amenaza para México: El "potencialmente catastrófico" huracán Willa alcanza la categoría 5.

Se prevé que el potente ciclón del Pacífico toque tierra en México a mitad de semana.

22 oct 2018 15:17 GMT.

NOAA / AFP-


El ciclón Willa ha sido catalogado como huracán de categoría 5 luego de que se registraran vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora. Se prevé que el fenómeno natural toque tierra en México a mitad de semana.

Según detalla el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), el "potencialmente catastrófico" huracán se encontraba 280 kilómetros sur-suroeste de las Islas Marías en el Pacífico central mexicano este lunes a las 15:00 UTC, moviéndose a 11 kilómetros por hora en dirección a la costa de Sinaloa.




Take a gander at #Willa. The newest advisory on this powerful but beautiful storm says it is now a high end category 4 hurricane. Winds are up too 155 mph with a minimum pressure of 931 mbs. Just 2 mph away from a caregory 5! #Tropics
9


Se pronostican precipitaciones de entre 15 y 30 centímetros en Jalisco y Nayarit, que podrían provocar peligrosas inundaciones y derrumbes en el área. Posteriormente, se prevé que el ciclón avance sobre las zonas de Zacatecas, Durango, Chihuahua y Coahuila.





El Secretario General de Gobierno, Lic. José Antonio Serrano Guzman, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, supervisan la instalación de los albergues que serán habilitados por el huracán Willa.

Ante la llegada del huracán Willa, las autoridades locales en varios estados costeros de México han emitido advertencias para los residentes locales. Se declaró la vigilancia de tormenta tropical en la zona desde San Blas hasta Mazatlán (estado de Sinaloa).




Astillero

Paradojas mexicanas // Forcejeo político y migratorio // Trump impone condiciones // AMLO va con Cienfuegos
Julio Hernández López



▲ Los integrantes de la caravana migrante han recibido durante su trayecto asistencia médica y alimentaria de Protección Civil del estado de Chiapas.Foto Víctor Camacho.


México está ante un dilema muy complicado: detiene (probablemente con el uso de la fuerza, casi el único recurso ya disponible) la caravana de migrantes que lo ha puesto en jaque en el sur del país (y gana envenenados aplausos en Washington) o contiene los exabruptos expansionistas y electorales de Donald Trump (y se pone en riesgo la difícil transición mexicana de poder, de terciopelo cada vez más raído).

La caravana de migrantes ha entrampado de manera vertiginosa al aparato mexicano de poder que durante décadas permitió que la frontera sur se convirtiera en territorio de sabida porosidad extrema y jugosa corrupción administrada por el crimen organizado, el político y el expresamente delictivo. Presionado por la Casa Blanca, el siempre propicio Enrique Peña Nieto ha debido enviar un fuerte contingente de policías federales para tratar de frenar una más de las travesías de centroamericanos por México con rumbo a Estados Unidos. Una más, aunque es, sin duda, la más numerosa y la más mediática y políticamente peligrosa, a la vez que aprovechable, para el poder político asentado en la Oficina Oval.

Peña Nieto decidió obedecer, con taimadas modalidades mexicanas dilatorias, la pretensión estadunidense de convertir el sur mexicano en su tercera frontera: México se ha asumido como la nueva policía migratoria del vecino país, bajo la treta de ofrecer probabilidades de estancia provisional en territorio nacional, lo que en el fondo es una manera de mantener la explosividad del asunto en casa, mientras Donald Trump se proclama triunfador de este episodio y lanza balandronadas en el sentido de que México ahora sí respeta al vecino imperial.

Aun cuando no ha tomado posesión, López Obrador también resiente el golpe oportunista de Trump. No puede responder con energía porque sus circunstancias son difíciles e intenta prolongar lo más posible el extraño entendimiento con el personaje al que la propia ex embajadora de Estados Unidos en México Roberta Jacobson ha descrito con tintes tragicómicos en un artículo de The New York Times, en el que mencionó que cierto caos es normal al inicio de administración, pero el del magnate rubio lo ha sido en extremo. Jacobson, embajadora durante un año de Trump, dijo sentirse feliz de ya no estar defendiendo lo indefendible.

Las paradojas mexicanas muestran que el actual gobierno es impelido a cumplir con una legalidad que nunca ha respetado, a apretar un puño que hasta ahora sólo ha servido para esquilmar y agredir a los centroamericanos migrantes. Otra estampa paradójica es la de una nación, México, históricamente receptora de migrantes y refugiados valiosos, y gobernable en poco más de un mes por una aplastante victoria de una coalición más o menos cargada a la izquierda, desplegando ahora conductas xenofóbicas y ejerciendo, contra los centroamericanos caminantes, buena parte del grosero discurso excluyente de Trump contra los migrantes mexicanos.

En medio de acentuadas discusiones y hechos relacionados con las circunstancias migratoria, aeroportuaria, energética y financiera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunirá hoy con el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos. Ha sucedido que los encuentros con Enrique Peña Nieto sean en el lugar deseado por el tabasqueño (Palacio Nacional y no Los Pinos) y que otras citas de gran importancia se hayan desahogado en la casa de transición, en el norte de la colonia Roma.

Ahora AMLO irá a oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional, en un horario no dado a conocer a los medios de comunicación y en un contexto inusitadamente sigiloso: No puedo darles detalles. Es una plática. Tenemos que mantener buenas relaciones, todo esto implica realizar consultas, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. Entonces, estamos en eso. ¿El presidente electo tiene que mantener buenas relaciones con el mando militar saliente? ¿Realizar consultasy preguntar?.



A pesar de la creciente violencia en Puebla, la presidente municipal de MORENA no escucha a la sociedad.


Mely Macoto vs saqueo municipal; García Almaguer en la oposición; Rivera Vivanco no escucha.

Octubre 21, 2018.
11:07.


RIVERA VIVANCO NO ESCUCHA A LA SOCIEDAD,
Está claro que la alcaldesa morena Claudia Rivera Vivanco no escucha a la sociedad poblana. Una pequeña muestra es el llamado del Movimiento Antirreeleccionista Poblano (MAP), organismo que le pidió revertir la designación de la doctora María de Lourdes Rosales Martínez, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a señalamientos de corrupción y por contar con una estricta formación académica, sin experiencia operativa.
Manuel Carmona, a nombre del MAP argumentó que Puebla atraviesa una crisis de inseguridad y por ello no se puede designar a una funcionaria sin experiencia. Rosales Martínez tiene vínculos probados con el grupo morenovallista y en su gestión como Rectora de la Academia de Policías “Ignacio Zaragoza” no tuvo buenos resultados.
Carmona declaró que el MAP no regateará su respaldo moral a la edila, pero realizará las observaciones que juzgue pertinentes. Aseguro que no es un tema de filias o fobias.
De inmediato Rivera Vivanco respaldó y defendió el perfil profesional de Rosales Martínez, aunque confesó que no se enteraron del caso del presunto ladrón linchado en la colonia Jorge Murad.
Dijo que la inseguridad viene de años atrás y a su administración le tocará adoptar nuevas medidas para hacer frente a la situación. La definió como mujer talentosa, con muchas capacidades. Apenas llevamos tres días, indicó.
El problema es que la delincuencia no espera y sus estrategias debió haberlas planeado desde que ganó en el mes de junio.
(lunes 22 de octubre de 2018.
Diario Cambio.)

CONTRA EL SAQUEO MUNICIPAL.
Mely Macoto Chapuli, ex alcaldesa del municipio de Coronango, lo dijo fuerte y claro al rendir su quinto informe de gobierno el pasado 4 de octubre: “Basta ya de saqueos y robos en el municipio en cada cambio de administración”. Refirió que en Coronango no sucedería y realizó una entrega-recepción transparente que incluso transmitió en vivo por las redes sociales.
Cuánta razón tenía, pues apenas el diario El Sol de Puebla informó que los alcaldes salientes saquearon las Presidencias Municipales en Chignahuapan, Amixtlán y Cuetzalan.
Los nuevos ediles encontraron deudas, oficinas sin mobiliario, parque vehicular desvalijado, entre las principales irregularidades durante el proceso de entrega-recepción. Y lo que falta de conocerse.
El trabajo de Macoto Chapuli puede resumirse así:
-Tras 4 años y 8 meses de gobierno, anunció que no dejará deuda pública y precisó que al asumir el cargo en 2014 Coronango tenía un adeudo de 65 millones de pesos, además, dejó 5 millones en las arcas públicas.
-En labores de electrificación llegó al 99 % y disminuyó un 57.6 % la carencia de servicios básicos. Construyó el Boulevard Camino Real a Coronango, con longitud de 1.5 kilómetros con inversión de 16 millones de pesos.
-Construyó la secundaria María Trinidad Islas en Misiones de San Francisco y el Bachillerato Digital 263 en San Antonio Mihuacán.
No hay obras inconclusas, aumentó la recaudación en 700 %, con recursos propios se pavimentaron calles, se hicieron drenajes, aumentó el agua potable, baños en escuelas y se colocaron luminarias.
-Coronango recibió del Instituto Mexicano para la Competitividad el premio al primer lugar en el Índice de Información Presupuestal Municipal 2017 y el Banco Mundial le otorgó el premio al Desarrollo Institucional FAIS.
-Editó el libro Coronango a Través del Tiempo. Su Historia, que se repartió en la población, en las bibliotecas del estado, donde reseña la historia del municipio, el sistema de vida de sus habitantes y la evolución que ha tenido desde su fundación. También publica fotos antiguas y modernas de Coronango y su gente. 
En síntesis un buen gobierno municipal femenino, que contrasta con otros ayuntamientos que terminaron en medio de escándalos y saqueos. Por ahora Macoto Chapuli se retira momentáneamente de la política.
OFICIO DEL PRI; TROPIEZOS DE MORENA: MGA
El diputado local Marcelo García Almaguer, panista de nuevo cuño, después de prestar servicios como funcionario y estratega de comunicación, se aventuró en el mundo de la política, donde ahora es coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado.
En plática con un grupo de columnistas en la Fonda La Mexicana de la 3 Poniente, reconoce haber iniciado una nueva aventura de tipo legislativo y de política.
García Almaguer, originario de Nuevo León, confiesa que ahora no todo son días de vino y rosas, como cuando estuvo en la Secretaría de Finanzas al lado de Rafael Moreno Valle Rosas y durante su ejercicio como gobernador. También estuvo en el comité nacional panista y fue delegado político en el estado.
Cauteloso y medido en sus declaraciones, está inmerso en el fragor de la lucha política en el Congreso del Estado, donde el partido MORENA tiene la mayoría legislativa.
Defiende el triunfo de Marta Erika Alonso de quien, confiesa recibe indicaciones y no duda de la ratificación de su triunfo aunque el asunto se determine al final en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Los señalamientos de MORENA, no tienen sustento, asegura.
Reconoce que está obligado al diálogo con sus adversarios y aunque sabe que está en la oposición y con minoría legislativa, espera que conforme pase el tiempo, la situación en el Congreso mejore y haya gobernabilidad y participación de todos los partidos, por el bien de Puebla.
Sobre los legisladores del PRI, admite que son los que cuentan con mejor oficio político y que en MORENA, como en su caso, irán aprendiendo poco a poco. Precisa que su bancada tiene elementos capaces.


Obispos católicos canadienses y grupo pro familia denuncian la legalización de la marihuana.


Dorothy Cummings McLean yLianne Laurence.


TORONTO, 19 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews) ) - Obispos canadienses junto con un grupo pro-familia han denunciado la legalización de cannabis en Canadá que tuvo lugar esta semana. 
En una declaración del 17 de octubre. , la Conferencia Canadiense de Obispos Católicos (CCCB) declaró que la Iglesia Católica "continúa subrayando los problemas éticos relacionados con el uso recreativo y el abuso de esta droga".
Esos problemas incluyen "los riesgos negativos que impactan en la salud física y psicológica, los problemas crecientes de una sociedad cada vez más dependiente de las drogas y el alcohol, la posibilidad de daño cerebral especialmente para los menores de 25 años, [y] las repercusiones negativas sobre las familias y las comunidades locales ”. La declaración fue firmada por el presidente del CCCB, el obispo Lionel Gendron.
Los obispos también criticaron la "voluntad" de las empresas y los gobiernos de "explotar la droga para los intereses comerciales y como fuente de ingresos fiscales, por lo que ponen aún más peligro en la búsqueda del bien común".
El Papa Francisco se ha referido a la adicción a las drogas como "un problema preocupante en el mundo de hoy", escribieron.
"El 'flagelo del narcotráfico' favorece la violencia y siembra las semillas del sufrimiento y la muerte, el Papa Francisco ha señalado varias veces, a lo que la respuesta de la sociedad debería ser actos de coraje y la resolución de luchar contra todos los narcóticos", dijeron los obispos. adicional. 
Una organización pro vida, pro familia también quiere que los padres sepan cuán peligrosa es la droga para los niños. 
Gwen Landolt, vicepresidenta nacional y asesora legal de REAL Women de Canadá, un grupo de presión pro-vida y pro-familia, dijo a LifeSiteNews que existen graves problemas con la nueva Ley de Cannabis de la nación del norte , comenzando por el hecho de que permite que los niños mayores de 12 años Para tener acceso a la droga. 
"La Ley de Cannabis (Proyecto de Ley C-45), Secciones 8 y 9, establece que a los niños de 12 a 17 años se les permite poseer y distribuir marihuana", dijo. "Cuando surgieron inquietudes acerca de esta disposición en el Senado, a los senadores se les informó que esta disposición estaba incluida en la Ley de Cannabis. para proteger a los adolescentes de entre 12 y 17 años de ser cargados con antecedentes penales.  
“Se observa que las Secciones 8 y 9 no se refieren al 'fumar' de la marihuana, pero esto está implícito en la posesión y distribución de la droga. La marihuana también se puede comer (comestibles) que estará disponible el próximo año ”, agregó. 
Aunque la Ley de Cannabis prohíbe la venta de marihuana a los menores de 18 años, muchos niños tendrán acceso a la marihuana ya que se permite que cada hogar tenga o cultive cuatro plantas en el hogar. Y aunque es ilegal que los jóvenes de 18 años cultiven su propio cannabis, es legal que cualquier persona entre 12 y 17 años posea hasta 5 gramos en su persona. También pueden compartirlo. 
"Eso es de 8 a 12 articulaciones del tamaño de un cigarrillo", subrayó Landolt. 
Tratar de prevenir el uso de cannabis en adolescentes a nivel regional cuando a nivel nacional es perfectamente legal será difícil, dijo Landolt. 
"Si una de las provincias o territorios imponga multas u otras restricciones a los niños de 12 a 17 años por fumar, vender, poseer, [o] comer 5 gramos de marihuana, ya que están autorizados a hacerlo en virtud de la legislación federal, parecería que tal restricción provincial sería ultra vires (más allá de la jurisdicción) de las provincias ”, explicó. 
Bajo la nueva Ley de Cannabis, la simple posesión de 30 gramos o menos de la sustancia ya no será un delito. Puede ser cultivada y vendida solo por aquellos que tienen licencia para hacerlo, pero será posible que una familia cultive cuatro plantas para uso personal, dependiendo de lo que legislan las provincias y territorios individuales.
Landolt dijo a LifeSiteNews que el uso legal recreativo de la marihuana en Colorado ha llevado a duplicar las visitas relacionadas con el cannabis infantil al departamento de emergencias de hospitales infantiles desde 2014. Colorado también ha experimentado un aumento del 25% año tras año en emergencias relacionadas con el cannabis en adultos. desde el 2014. 
Otra posible víctima de la nueva ley permisiva de Canadá son las mascotas. Landolt dice que los veterinarios ya han experimentado un aumento en el número de mascotas, en su mayoría perros, que se envenenan por comer colillas de cannabis descartadas en parques. 
Luego hay una posible carnicería en las carreteras por accidentes causados ​​por la marihuana.  
"Los estudios en la Universidad McGill sugieren que es necesario esperar de 5 a 6 horas después de fumar una sola articulación antes de ser competente para conducir un vehículo motorizado sin estar ebrio", dijo Landolt. 
Descubrir quién no esperó será difícil durante los controles al azar. Las fuerzas policiales de todo Canadá se basarán en el Draeger 5000 (el único dispositivo aprobado por el gobierno federal) en las infracciones de tráfico causadas por el consumo de marihuana, pero no funciona a menos de 4 grados centígrados (39 grados Farenheit), un problema en un país Famoso frío en invierno y primavera.   
"No hay regulaciones vigentes con respecto al consumo de cannabis por parte de los miembros del Parlamento o los senadores", agregó Landolt irónicamente, probablemente refiriéndose al primer ministro Justin Trudeau, quien admitió haber fumado la droga en 2013.
Los psiquiatras Ian Gold y Joel Gold han escrito que el “experimento social” de Canadá presenta serios peligros para la salud mental, particularmente en los menores de 25 años.  
"La legalización del cannabis en Canadá marca el comienzo de un experimento social que plantea una cuestión de salud trascendental", afirmaron en el periódico Globe and Mail de Canadá 
“El consumo de cannabis está relacionado con un mayor riesgo de desarrollar psicosis, una familia de trastornos psiquiátricos caracterizados por delirios, alucinaciones auditivas y pensamientos extraños. La esquizofrenia es la más conocida y la más devastadora de todas, y se encuentra entre las 15 principales causas de discapacidad en todo el mundo. La esquizofrenia se desarrolla típicamente en la adolescencia tardía o en la adultez temprana, y debido a que a menudo persiste durante décadas, trae consigo un sufrimiento indecible para los sobrevivientes y sus familias ".
Los Golds declararon que la evidencia de un vínculo entre el cannabis y la psicosis era "fuerte".
“La psicosis es posiblemente el problema de salud más grave asociado con el consumo de cannabis y la evidencia de la asociación es sólida. Un estudio publicado este año que analiza casi 100 posibles factores asociados con la psicosis identificó el consumo de cannabis como uno de los cuatro más vinculados definitivamente al trastorno ".
Cuanto antes el uso de la droga, mayor es el riesgo, agregaron. 
"Un estudio seminal, longitudinal, que siguió a 45,000 reclutas suecos durante 15 años encontró un aumento de seis veces en el riesgo de desarrollar esquizofrenia en aquellos que consumían altas cantidades de cannabis", escribieron. “Un estudio de seguimiento más reciente del mismo grupo mostró que incluso el uso moderado (11-50 veces) duplicó el riesgo. Si bien los números pueden variar de un estudio a otro, los resultados son inequívocos: el consumo de cannabis es un factor de riesgo para una psicosis posterior. Y cuanto antes el uso, mayor es el riesgo ".
Otro estudio mostró que el riesgo de psicosis tardía para usuarios de 15 años era tres veces más alto que para los de 18 años.





ALEJADO DE LOS FOCOS.

La persona en la que don Juan Carlos ha encontrado su refugio.
Don Juan Carlos vive sus momentos más extraños, alejado de los grandes eventos de la Casa Real, el rey emérito ha encontrado en una persona su principal refugio.

Don Juan Carlos, en su momento más extraño / Gtres.

LOOK
22/10/2018.
05:30.


264 kilómetros se cuentan entre Oviedo y Sanxenxo. Una distancia que separó, durante el fin de semana, a la representación de la Casa Real en los premios Princesa de Asturias y a don Juan Carlos. Mientras el rey emérito se encontraba en una cena benéfica en la localidad gallega, su hijo, el rey Felipe, presidía los galardones más relevantes de la Corona española junto a la reina Letizia y su mujer, la reina emérita Sofía. Pese a que la Audiencia Nacional dictaminara que la investigación por los audios de Corinna sobre el monarca serían archivados, la distancia entre don Juan Carlos y la Familia Real parece más lejana que nunca. Sin embargo, hay una persona que se ha convertido en el refugio infalible del monarca: su querido íntimo amigo Pedro Campos. A sus 68 años, el regatista (que cuenta con 16 campeonatos del mundo a sus espaldas) ha demostrado una leal amistad a don Juan Carlos, acogiéndole en Sanxenxo en los momentos más duros del padre de Felipe VI. 

Es en la localidad gallega donde Juan Carlos ha encontrado la paz en medio de su tormenta. Una lesión de muñeca, a consecuencia de sus problemas de espalda, fue la razón que justificó la ausencia del monarca en las tradicionales vacaciones de la Familia Real. “Está fastidiado”, llegó a declarar Felipe VI.Quien sí acudió a las regatas de la Copa de Vela de Palma fue Pedro Campos, con el ‘Bribón’, el navío que tantas buenas jornadas le ha otorgado a don Juan Carlos. El equipo ganó y pudo dedicarle una más que simbólica victoria. En Sanxenxo, Pedro Campos ejerce incluso de anfitrión con don Juan Carlos, ya que, según han publicado diversos medios como ‘El Español o Vanity Fair’, el monarca no acostumbra a alojarse en un cómodo hotel rural como antaño, sino que prefiere la cercanía y hospitalidad del chalet de Campos, muy cercano al Real Club Naútico de Sanxenxo. Ahí ha encontrado Juan Carlos la felicidad alejado de los grandes focos de la monarquía, disfrutando de la gastronomía gallega y del puerto de Sanxenxo, siempre con Pedro Campos como camarada de faena.

El rey Juan Carlos y Pedro Campos, en plena regata / Gtres.

Enemigo del café y amante de la fruta, Pedro Campos nació Cuntis (Pontevedra) y, como quién dice, nació con un navío debajo del brazo, saliendo a navegar desde los tres años junto a su padre, Marcial Campos.Compañero inseparable en la mar de Juan Carlos, Pedro Campos ha demostrado ser de los pocos que se mantienen al lado del monarca en sus momentos más duros. El pasado viernes, don Juan Carlos presidió la cena benéfica para recaudar fondos por el día internacional del cáncer de mama para el club náutico de Campos. A su lado estuvo la infanta Elena, que ha pasado a ser el mayor apoyo familiar del emérito. 

La Reina Sofía y su actual papel.

Mientras tanto, su esposa, la reina Sofía, ha asumido un papel muy diferente al de don Juan Carlos en la agenda oficial de la Corona Real española. Si los viajes del rey han pasado, desde hace varios meses, a considerarse de carácter privado, la reina Sofía ha visto incrementado exponencialmente su labor. De hecho, doña Sofía ha sido figura principal de algunos de los momentos más importantes de la monarquía en su situación más crítica. Junto a sus nietas, Leonor y Sofía, y a su nuera, la reina Letizia, fueron protagonistas del paseo ‘de chicas’ por el mercado de Mallorca. Más recientemente, doña Sofía ejerció de representante oficial de la Corona en la gran boda en la Casa de Alba. Su aparición junto a Letizia y Felipe en los premios Princesa de Asturias no hace más que confirmar el papel reservado para la reina emérita. 


Este pasado domingo, fuentes cercanas a Zarzuela del periódico ‘La Razón’ aseguraban que el trato entre don Juan Carlos y doña Sofía había mejorado tras un largo tiempo de tensión y lejanía. Un acercamiento que, de momento, no se ha escenificado. Suman casi medio año los días que llevamos sin ver una fotografía de los reyes eméritos de España juntos. Cada uno cumpliendo su actual papel, cada uno con su refugio.









Los teólogos enseñan que Satanás tiene un entendimiento de las cosas muy elevadas de Dios. Por eso él conoce la doctrina católica de una manera muy profunda. Pero no a la perfección, careciendo de él esas virtudes, como la fe, la esperanza, la caridad, la sabiduría y muchas otras, que le permiten al intelecto conocer la verdad sin oscuridad, esa oscuridad en la que vive y vegetan, pero no prosperando - lucifer.
Incluso aquí en la Tierra a veces hay personas que, aunque no pertenecen a las milicias de la luz, demuestran que poseen una capacidad para leer la historia humana mucho más refinada que el creyente promedio.
La reflexión proviene de la lectura de una declaración que da noticias de la conferencia "Iglesia y Francmasonería: ¿un posible diálogo?" , Conferencia de ACLI promovida con la Escuela de Circunscripción de Umbría del Gran Oriente de Italia, una de las principales asociaciones masónicas de Italia. . Dado que la Iglesia de hoy se ha convertido en una consultoría abierta a la discusión con todos, en resumen, para no lastimar a nadie, esperamos una conferencia titulada "Iglesia y mafia: ¿un posible diálogo?" O "Iglesia y contrabandistas: un posible diálogo "No es nuestra intención, obviamente, comparar a los albañiles con los criminales, sino solo subrayar que si la Iglesia tiene que dialogar con todos, especialmente con los que están lejos, ¿quién está más lejos de los criminales?.

Dijimos sobre el lanzamiento. Parece una expresión de una frase contenida en esta nota que Acli y GOI han emitido para comentar sobre el evento en Gubbio, publicado hace unas horas en el sitio de la diócesis de Asís: " En una fase delicada del pontificado de Francisco, Papa de Un cristianismo igualitario en lugar de una identidad, y en un momento de renovada inclinación de los creyentes a abrirse a nuevos mundos y diversidad, la reunión promovida por ACLI y el Gran Oriente de Italia podría reiniciar la construcción de "puentes" cuyos En el pasado, los sitios de construcción habían abierto posibilidades de reconciliación que nunca habían madurado ".
La expresión, sinceramente fulminante , que queremos aislar es la siguiente: "Papa de un cristianismo igualitario en lugar de identidad". Aquí, por lo tanto, los albañiles y los católicos de Acli vienen a fotografiar la orientación doctrinal y pastoral actual de la Iglesia de una manera muy efectiva.
Vamos a tratar de explicar por qué esta fotografía es tan veraz.El principio de igualdad predica que los casos iguales deben tratarse por igual y los casos diferentes de manera diferente. El principio de igualdad va de la mano con la virtud de la justicia que ordena dar a cada uno lo suyo. Tanto el principio como la virtud que acabamos de mencionar presuponen la validez del principio de identidad. Solo si reconozco las peculiaridades de Marco (por ejemplo, que él es viejo) podré reconocer algunos de los derechos específicos (por ejemplo, el derecho a la jubilación) y tendré que tratarlo de manera diferente a cómo trato a Luca, porque es diferente de Marco (Luca no reconocerá la derecho a la jubilación porque tiene veinte años). El principio igualitario, por otra parte, establece que todos deben ser tratados de la misma manera (principio válido para los derechos fundamentales, no por otros derechos) y que los derechos de todos deben ser reconocidos (no natural, pero justicia social). Así, el igualitarismo elimina el concepto de identidad, es decir, la especificidad individual.
La Iglesia tiene su propia identidad, conferida por Cristo mismo, y también la entendemos por los principios que protege. Por ejemplo, su objetivo es llevar a los hombres al cielo, cree en la presencia real de Cristo en la Eucaristía, se opone al aborto, concibe el matrimonio como un vínculo indisoluble, etc. De ello se desprende que su identidad, tan caracterizada, choca con la identidad de otras realidades. Por ejemplo, él entra en un curso de colisión con la homosexualidad, el feminismo, el secularismo y muchos otros "ismos". Ahora, los masones y los acli nos dicen que la Iglesia actual es más igualitaria que la identidad. En otras palabras, estamos presenciando un casillero de la identidad de la Iglesia a favor del igualitarismo. Renuncio a mi identidad para hacer espacio para la tuya. Me empobrezco para enriquecerte. Esta es una teología pauperista.
En otras palabras, algunos hombres de la Iglesia , también presentes en los primeros puestos, son un poco 'como si nos estuvieran diciendo: reconocer que incluso los divorciados se volvieron a casar, no tienen derecho a acceder a la comunión, los militantes homosexuales tienen el derecho de llamarse cristianos, protestantes el derecho a reconocerse con verdadera fe, a las parejas casadas que ya no tienen el derecho de reconstruir sus vidas, la Iglesia renuncio a mi identidad, a que renuncie a decir que el matrimonio es indisoluble, que no hay absolutos morales, que el La homosexualidad es una condición inherentemente desordenada de que la verdadera fe está solo en la Iglesia Católica. Si proteges tu identidad, proteges la igualdad, la justicia y la verdad. Si niegas la identidad, proteges el igualitarismo y rechazas la misma idea de verdad.
Pero ahora uno se pregunta si este proceso de destrucción de la identidad católica es un medio para satisfacer el objetivo del igualitarismo, o es un fin en sí mismo. En otras palabras: quien pone el proprium católico en la picadora de carne lo hace porque está sinceramente animado por el deseo de dialogar con los distantes y quiere eliminar todo lo que es un obstáculo, o el diálogo y, por lo tanto, el igualitarismo es solo un pretexto para ¿Golpear el corazón de la Iglesia católica, aniquilarlo, aniquilarlo en su identidad? Nos apoyamos a regañadientes para este segundo escenario.

CORREO DE ROMA.
*  Los obispos de aeropuerto.
*  Los espías de Franco.
*  Follow JC Go.
*  Discernir Medjugorje.
*  El fin de Castelgandolfo.
*  Los LGTB.

Por SPECOLA.
22 octubre, 2018.

Las noticias de ayer terminaban con la profanación perpetrada, justificada por el ecumenismo y la modernidaden la catedral de Viena. Su cardenal arzobispo se encuentra visitando la famosa galería de l’Uffizi en Florencia. Las comunicaciones hoy hacen que los viajes sean muchos y muy rápidos pero da la sensación que estamos volviendo a tener el problema, que el denostado concilio de Trento ya solucionó, de la residencia de obispos y párrocos. La tentación de ostentar en cargo eclesiástico para vivir de las rentas y dedicarse al ‘dolce far niente’ está de nuevo de moda. Sería interesante hacer un estudio de cuántos días al año residen los obispos en sus diócesis y cuántos están en ‘otras cosas’ abandonado de hecho el gobierno de la parte del pueblo de Dios a ellos encomendada. Se habla del carrierismo y este sin duda es el peor, ya que en el fondo es vivir del cuentoEl concilio de Trento adoptó medidas para asegurar a la Iglesia un clero más moral y más instruido (prohibición del casamiento de los sacerdotes, prohibición de acumular beneficios, obligación de residencia para obispos y curas, creación de seminarios para la formación de sacerdotes, etc.). ¿Estamos en el tiempo de retomar estas sabias medidas que reconduzcan la situación?

En España se han abierto los archivos militares de la última etapa del gobierno de Francisco Franco y tenemos documentos de muestran la preocupación por los cambios que se estaban produciendo en la iglesia y que se alejaban de los ideales de la España del momento. Sin duda muy interesantes para entender el complicado periodo del que todavía sufrimos las consecuencias.

El lanzamiento del “Follow JC Go” , un juego en donde los santos parecen querer cazar al ‘Pokemon’ es noticia. Son tiempos de quedarnos en los medios, en los reglamentos , en las comisiones y alejarnos de la realidadNada mejor que un mundo virtual para olvidar la cruda realidad diaria.

El caso de encubrimiento de abusos que salpica directamente al arzobispo de Milán no obtiene respuesta del Papa FranciscoLas víctimas están dispuestas a llegar hasta el final pero no entienden que el Papa Francisco ignore el caso. Los rumores del retraso del cardenalato por esto se extienden.

Marcha con inmigrantes bendecida por el pontifice que nos dice que caminar justos cambiará el trato con ellos. La tensión que se vivi en muchas ciudades italianas con la violencia callejera desatada puede terminar en un injusto odio a todo inmigrante. La invasión que estamos sufriendo hace que el nivel de violencia crezca y los amores, también generales, no se entienden.

Medjugorje es noticia y el Papa Francisco nos dice que ha faltado discernimiento. La palabra discernimiento, tan jesuítica y que tiende a justificar cualquier decisión del superiorno tiene fácil acomodo en el mundo libre. San Ignacio habla de las ocho reglas del discernimiento espiritual que no pueden extrapolarse a otros ámbitos. Discernir , como dialogar y actividades similares son caminos para llegar a una decisiónPor mucho que el discernidor sea bueno, el discernimiento puede ser equivocado. Sin duda que hay discernidores sabios y también necios. El común de los mortales también es capaz de discernir, aunque a veces parece capacidad reservada a algunos elegidos, ya que esto parece que nos afecta a todos. Lo discernido por unos puede estar en contra de los discernido por otros y entrar así en una cadena de discernimientos que no terminaPues en Medjugorje parece que no se ha discernido y es posible que estemos a punto de que por fin algún sabio discernidor empiece a discernir. Esperemos los resultados del discernimiento.

Los medios paralelos a los oficiales vaticanos empiezan a digerir el tercer testimonio de Viganò con retraso. Se empieza a notar la falta de Becciu y la llegada de Edgar.

Los tiempos de confusión que vivimos llevan al cardenal Burke a pensar que hay en la iglesia personas que quieren la convivencia del pecado con la virtud. Incluso quieren que la virtud sea prohibida y el pecado ensalzado como virtud.

Castelgandolfo era la Villa de verano de los papas pero era también algo más. En cierto sentido era un ambito de libertad fuera de la corte. Esta a un tiro de piedra de Roma y es todo a escala mucho más humana. San Juan Pablo II pasaba aquí más tiempos que en Vaticano y algunos de los últimos papas han muerto en la villa. El Papa Francisco ha cortado de raíz con esta tradición que no es ni buena ni mala, puede ser útil o inútil. Lo que se entiende mal es que el pueblo de Castelgandolfo agradezca al Papa Francisco el haberlo olvidado.

Estamos en los últimos retoques del testo de sinodillo y el interés se centra en sí estará o no la famosa palabra ‘LGTB’. Es lo que hay. No hay mucho más interés por lo que pueda no salir del parto de los montes.

Aunque uno ande sobrado, su vida no depende de sus bienes.”

Buena lectura.





Rígidos.


Rígidos
rígido, da
Del lat. rigĭdus.
1. adj. Que no se puede doblar (‖ torcer).
2. adj. Riguroso, severo.

Hace pocos días, el Santo Padre nos advertía de nuevo contra los hipócritas y fariseos. Los fariseos y los doctores de la Ley eran personas rígidas, no dispuestas a cambiar. “Pero siempre, bajo o dentro de una rigidez  - dice el Papa - hay problemas. Graves problemas (…). Detrás de las apariencias de buen cristiano, apariencias quede claro, que siempre trata de figurar, de maquillarse el alma, hay problemas. Allí no está Jesús. Ahí está el espíritu del mundo”.
Los hipócritas son los que predican una cosa y hacen la contraria (“haced lo que ellos dicen pero no hagáis lo que ellos hacen”); los que presumen de dignidad y de santidad y llevan una vida depravada. “Cuidaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía”dice el Señor. Y a continuación señala: “No hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido. Por eso todo lo que vosotros habéis dicho en la oscuridad, será escuchado en pleno día; y lo que habéis hablado al oído, en las habitaciones más ocultas, será proclamado desde lo alto de las casas”.
Quiero creer que el Papa, cuando habla de los rigoristas, se refiere a quienes miran por encima del hombro a los demás. “Te doy gracias, Señor, porque no soy como estos”. Son los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio; los que juzgan sin piedad a los demás, mientras hacen malabarismos para justificar y disculpar sus propios pecados. Y tiene razón el Santo Padre. Los católicos debemos ser rígidos con nosotros mismos e indulgentes con el prójimo. No debemos mirar por encima del hombro a los demás, sino de rodillas. No nos toca a nosotros juzgar o condenar a nadie. ¿Quién sabe las batallas que nuestro hermano está librando en su interior? ¿Quién sabe los dramas y las historias personales de cada uno, sino Dios? Yo tengo que amar y servir a todos, siguiendo el ejemplo del Señor en el lavatorio de los pies del Jueves Santo. Si quiero servir a Dios, debo arrodillarme ante el hermano para consolar, ayudar, animar… Pero también para corregir y llamar a la conversión. Por eso me arrodillo ante Jesús Sacramentado: para luego poder arrodillarme y desgastar la vida por cuantos me rodean cada día. En todo amar y servir. Amar a Dios sobre todas las cosas para amar al prójimo como a mí mismo. ¡Cómo no ser compasivo y misericordioso con mi hermano cuando el Señor es tan compasivo y misericordioso conmigo! Sin renunciar a la verdad, la caridad – el amor auténtico – debe ser la norma inquebrantable a la hora de tratar con los demás.  Debemos ser rígidos en el amor, en el servicio desinteresado, en la ternura, en el abrazo, en la bendición. Esa debe ser nuestra rigidez. Pero sin renunciar a la verdad. Porque hay una caridad que no es tal: la de quien anima al pecador a seguir pecando.La auténtica caridad no renuncia a la verdad, aunque esta resulte molesta. La verdadera caridad es la que con celo la salvación de las almas. Nuestro fin es ir al cielo, por la gracia de Dios. Y quien ama a alguien de verdad procurará siempre la salvación de su alma: no su condenación.  No hay mayor caridad que ser fiel a la santa doctrina. No hay mayor engaño del Maligno que pretender cambiar la doctrina bajo el pretexto de la caridad.
Por ejemplo, la doctrina de la Iglesia dice claramente que las relaciones homosexuales son un pecado mortal que clama al cielo. Tratar de cambiar la doctrina para justificar el “matrimonio homosexual” no es un acto de caridad, sino de odio. Porque de esa manera animamos a los pecadores a seguir pecando; y, si no se convierten, esos pecadores acabarán condenándose. No lo digo yo: lo dice el Señor. Es Verdad revelada. Es magisterio perenne de la Iglesia.
Justificar el aborto en nombre de una falsa misericordia no es caridad: es odio. Pues el asesinato de inocentes es un pecado gravísimo; y, si no se convierten, todos los que propician un aborto se condenarán irremisiblemente. No lo digo yo: lo dice el Señor. Es Verdad revelada. Es magisterio perenne de la Iglesia.
¿Queremos que se condenen o que se salven? Si queremos que se salven, anunciemos la verdad y llamemos a la conversión y no animemos a seguir pecando a base de invocar una falsa misericordia, que no es sino engaño de aquel que no busca sino nuestra perdición.
Es más fácil y más agradable decir siempre lo que al mundo le gusta escuchar y no ser el aguafiestas. La verdad resulta insoportable para el mundo, porque el mundo vive en la mentira, en la oscuridad y en el pecado. Por eso crucificaron al Señor. Y por eso nos perseguirán a nosotros. Pero Cristo nos dice que seremos felices cuando nos persigan por su causa. No hay más camino que anunciar a Cristo y llamar a la conversión: sin soberbia, con humildad. Yo no soy mejor que nadie y superior a nadie. Yo también soy un pecador y también estoy en camino de conversión. Ser discípulo de Cristo no me hace superior a nadie, sino servidor de todos. Caridad y verdad son dos caras de la misma moneda. Por caridad, soy testigo de la verdad para la salvación de mis hermanos. Falsa sería mi caridad y mi compasión si en lugar de corregir al que yerra o aconsejar o consolar o llamar a la conversión al pecador, lo incito a tirarse por el abismo.
Los casos de abusos sexuales por parte de clérigos – en la mayoría de casos homosexuales – y las orgías con seminaristas de algún cardenal que han salido a la luz últimamente, son un claro ejemplo de fariseísmo hipócrita. 
¿Cómo se puede pasar la noche practicando sexo homosexual con jovencitos y levantarse por la mañana a celebrar misa como si tal cosa? A mí no me entra en la cabeza. 
¿Cómo se puede llevar una doble vida así? A mí me resulta inconcebible. No hay ejemplo mayor de hipocresía y fariseísmo que ese. Por fuera parecen respetables sacerdotes, ilustrísimos obispos y eminentísimos cardenales. Ocupan los primeros puestos, visten sus ropajes con distinción y reciben el besamanos de todo el mundo, que los admira y aplaude, dando por sentada su santidadY luego se llevan a jovencitos a la cama.
¿Y los obispos que encubren a estos canallas? Es la ley del silencio de la mafiaQuien guarda silencio para encubrir a los depravados, ¿no es también un hipócrita? Hay que disimular y mirar para otro lado: sobornar a las víctimas para que no denuncien. Y no abrir la boca, no vaya a ser que tomen represalias contra mí y mi prometedora carrera eclesial se vaya a pique. 
Pero no hay nada secreto que no deba ser revelado, que no deba ser conocido por todos. Porque todo se acaba sabiendo. Y cuando un obispo se harta y decide destapar la corrupción y la porquería que ocultan estos sepulcros blanqueados, tiene que acabar escondiéndose para que no se lo carguenParece el argumento de una novela negra. “No temáis a los que pueden matar el cuerpo. Temed más bien al que después de matar os puede enviar al Infierno”.
Estos farsantes, depravados y delincuentes, muy rígidos, muy rígidos, no son. Mejor les habría ido si hubieran sido moralmente más rígidos. Pero no tienen fe. Hacen como que tienen fe y ocupan puestos importantes en la Iglesia. Pero son apóstatas: no tienen ni una pizca de fe.
Yo reconozco que soy un rígido, incluso puede que excesivamente escrupuloso. Y a pesar de ello, sigo siendo pecador y caigo siempre en lo mismo. Pero mi rigidez no me permitiría cometer adulterio o robar un banco o en unos grandes almacenes o hacerle daño a alguien a propósito o abusar de los empleados que tengo a mi cargo… Además con la vida que llevo y las horas que trabajo al día casi no tengo tiempo para cometer pecados muy gordos… Sí, definitivamente soy un rígido. Jamás explotaría a nadie ni me aprovecharía de la necesidad del pobre para abusar de él. Es que no puedo… Jamás defendería el aborto ni la eutanasia, porque soy demasiado rígido. No soy capaz de aceptar el matrimonio homosexual ni la ideología de género, pero es porque mi rigidez me impide comulgar con ruedas de molino y para mí, los mandamientos de la ley de Dios están muy por encima de la estupidez y la maldad de este mundo.
Y me pregunto si a estos clérigos pervertidos y depravados no les habría venido bien ser un poco más rígidos y menos laxos moralmente. Si hubieran reprimido sus apetencias, nos habríamos evitado miles de víctimas inocentes. Y es que reprimirse está muy bien, digan lo que digan los seguidores de Freud o de Nietzsche. Porque si damos rienda suelta a nuestros deseos, pasa lo que pasa. Yo recomiendo una dosis en vena de rigidez moral y doctrinal. Tal vez así, en vez de desgraciados y malnacidos hipócritas obtendríamos frutos de santidad. Porque los santos eran muy rígidos ellos con la doctrina y la moral. Es lo que tienen los santos: que creen de verdad y, con la gracia de Dios, su vida se corresponde con lo que predican. Los santos son coherentes, auténticos, verdaderos; porque la Verdad habita en ellos y su vida es fiel reflejo de su fe y se manifiesta en la caridad hacia el prójimo. Son rígidos consigo mismos y misericordiosos y compasivos con los demás. Los santos tienen la copa limpia por fuera y por dentro. No son sepulcros blanqueados como esos que se visten de obispo por la mañana y se acuestan por la noche con sus amantes en orgías homosexuales amenizadas por el consumo de cocaína. Por nada del mundo caería en la fornicación o en el pecado de los sodomitas un santo de verdad. Vivir en gracia es para los santos más importante que la propia vida. Antes morir que ofender a Dios. Son así de rígidos ellos.
Pero estos sinvergüenzas degenerados, como no creen en Dios, viven en la oscuridad del pecado, creyendo que podrán llevar siempre su doble vida: santos por fuera y podredumbre pestilente por dentro. No creen que vaya a salir a la luz su inmundicia. Pero sale: antes se coge al mentiroso que al cojo, dice el refrán. Y lo que no salga ahora, saldrá el día del juicio, el día que dejen este mundo y se tengan que enfrentar al juicio de Dios, ¿dónde se van a esconder? No van a tener dónde meterse. Se les caerá la cara de vergüenza. Y se irán del tirón al infierno. Eso dice el Señor: “Temed más bien al que después de morir os puede condenar a la Gehena. Sí, os lo repito, temed a ese”. Y Cristo no miente. Aunque claro, como no había grabadoras…
Los santos viven en la luz, no tienen nada que ocultar: son insobornables. Son luz del mundo porque la Luz vive en ellos por pura gracia y ellos reflejan la luz de Cristo en medio de la oscuridad del pecado de este mundo. Pero a los malvados les molesta la luz, porque ellos viven en la oscuridad, en una noche perpetua. Y cuando la luz deja a la vista sus vergüenzas, se esconden para no ser vistos. Pero llegará un momento en que no tengan dónde esconderse. Porque para Dios no hay nada oculto.
Espero que el Señor sea compasivo con este pobre pecador que les escribe: que perdone mi rigorismo y mis incoherencias. Él me juzgará con amor de Padre. Pero a esos que no son tan rigoristas y llevan esa doble vida, más les valía colgarse una piedra al cuello y tirarse al mar. Más os valdría no haber nacido, degenerados, sacrílegos y blasfemos; herejes y apóstatas. Converíos y haced penitencia mientras estáis a tiempo.
La luz es Dios. La oscuridad es cosa del Maligno. Quien saca a la luz la podredumbre pone luz donde hay tinieblas. La Luz vino al mundo y el mundo no la recibió porque prefirieron la oscuridad. Por eso me pregunto con cierta desazón por qué en las altas instancias hay tanto hermetismo; por qué no se sacan a la luz los papeles que se ocultan; por qué no se expulsa de la Iglesia a todos los laicos, los sacerdotes, religiosos, obispos o cardenales que han abusado de menores. Dice el Cardenal Burke:
La caridad de muchos ha disminuido rápidamente y la noche se extiende de nuevo en un mundo agonizante y frío. En la Iglesia de hoy, muchos, movidos por las emociones y el sentimentalismo, confunden el amor hacia el pecador con la permisividad o incluso la aprobación del pecado. En verdad, como Cristo se muestra muy claramente en el Evangelio y como enseña San Agustín, debemos amar al pecador, pero al mismo tiempo debemos odiar el pecado “. 
Seamos, en fin, rígidos en la caridad, estrictos en el cumplimiento de los Mandamientos, disciplinados en el servicio al prójimo; justos, íntegros y rectos. Seamos limpios por dentro y por pulcros por fuera. Seamos coherentes, humildes, auténticos. Y, como señala el Papa Francisco, huyamos de la hipocresía y la soberbia; de los postureos, de las falsas apariencias. Seamos santos por la gracia de Dios. Confesémonos con frecuencia, asistamos a la Santa Misa y comulguemos siempre que nos sea posible. Seamos rígidos en la doctrina y en la caridad e implacables con la mentira, con la hipocresía y con la depravación moral.
Que el Señor nos conceda la gracia necesaria para que seamos amor y ternura para los demás, para que nuestra vida sea como Él quiere que sea, para que seamos verdaderos discípulos suyos.



Sobre el tercer testimonio de Mons. Viganò.


Por Néstor Martínez,
Infocatólica.
21.10.18 a las 3:42 PM.



A pesar de que en este mismo portal se ha publicado ya una información muy completa sobre el tercer testimonio de Mons. Viganò, en lo que sigue nos interesa comparar algunos pasajes del primer testimonio de Mons. Viganò, la 
Viganò
respuesta del Card. Ouellet, y  la reciente respuesta de Mons. Viganò.
Todos los resaltados en negrita son nuestros.
———————————
Dijo en su primer testimonio Mons. Viganò:
“Por fin supe con seguridad, por medio del cardenal Giovanni Battista Re, entonces prefecto de la Congregación para los Obispos, que la valiente y digna declaración de Richard Sipe había tenido el resultado deseado. El Papa Benedicto había impuesto al cardenal McCarrick sanciones similares a las impuestas ahora por el Papa Francisco: el cardenal tenía que irse del seminario en el que vivía, se le prohibía celebrar en público, participar en reuniones púbicas, dar conferencias, viajar, con la obligación de dedicarse a una vida de oración y penitencia.
En cualquier caso, lo que es cierto es que el Papa Benedicto impuso a McCarrick dichas sanciones canónicas, que le fueron comunicadas por el Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, Pietro Sambi.”
——————————————
A esto respondió el Card. Ouellet:
“Se pidió al ex cardenal, retirado en mayo de 2006, que no viajara ni hiciera apariciones públicas para evitar nuevos rumores sobre él. Es falso, por lo tanto, presentar esas medidas como “sanciones” formalmente impuestas por el Papa Benedicto XVI y luego invalidadas por el Papa Francisco. Después de una revisión de los archivos, encuentro que no hay documentos firmados por ninguno de los dos papas al respecto, y que no hay notas de audiencia de mi predecesor, el cardenal Giovanni-Battista Re, que impongan al arzobispo retirado la obligación de llevar una vida silenciosa y privada con el peso normalmente reservado a las penas canónicas. La razón es que en aquel entonces, a diferencia de hoy, no había pruebas suficientes de su presunta culpabilidad. Así, la decisión de la Congregación se inspiró en la prudencia, y las cartas de mi predecesor y mis propias cartas lo instaron, primero a través del Nuncio Apostólico Pietro Sambi y luego a través de usted, a llevar una vida de oración y penitencia, por su propio bien y por el bien de la Iglesia.”
——————————————
Dice la actual respuesta de Mons. Viganò:
“El cardenal Ouellet niega que sea falso que se hayan presentado las medidas tomadas contra McCarrick como “sanciones” decretadas por el papa Benedicto y canceladas por el papa Francisco. Cierto. Técnicamente no eran “sanciones” sino disposiciones, “condiciones y restricciones”. Discutir si eran sanciones o disposiciones o algo más es puro legalismo. Desde un punto de vista pastoral son exactamente lo mismo.”
Mons. Viganò ha debido entonces retractar su inicial afirmación de que se trataba de “sanciones canónicas”. Por otro lado, ha quedado confirmado por el mismo Card. Ouellet que sí se impusieron sanciones al entonces Card.  McCarrick.
Véase las restricciones que usa el Card. Ouellet: no fueron sanciones “formalmente impuestas”, no se le impuso a McCarrick la obligación de llevar una vida silenciosa y privada “con el peso normalmente reservado a las penas canónicas”.
Ciertamente que imponer restricciones de viajes y apariciones en público, y una vida de penitencia, es una sanción, más allá de la cualificación técnica que se le quiera dar.
Además, se sabe que efectivamente el Card. McCarrick tuvo que abandonar en el año 2008 el Seminario en que vivía, lo cual casa perfectamente con parte de las “sanciones” que Mons. Viganò expone en el texto arriba citado, y  constituye, también, ciertamente, una sanción, para el sentido común.
Además de que no suena del todo bien eso de aplicar lo que en definitiva son sanciones por meros rumores y cargos de los que no se tiene pruebas suficientes.
——————————————
Ha dicho el Card. Ouellet que “en aquel entonces, a diferencia de hoy, no había pruebas suficientes de su presunta culpabilidad”, con lo cual sólo puede estar refiriéndose al caso del abuso de un menor de edad, que fue el que se encontró creíble recientemente y motivó que se le quitara a McCarrick el cardenalato.
Pero de lo que Mons. Viganò habla no es de eso, sino de la carrera de depredador homosexual entre seminaristas y sacerdotes jóvenes que McCarrick llevaba hacía décadas y que había sido denunciada por escrito por lo menos tres veces antes del mismo pontificado del Papa Francisco. ¿No constituía eso “pruebas suficientes”?
Dice ahora al respecto Mons. Viganò:
“Hay un punto en el que debo refutar absolutamente lo que escribió el cardenal Ouellet. El Cardenal afirma que la Santa Sede solo conocía los “rumores”, que no eran suficientes para justificar medidas disciplinarias contra McCarrick. Afirmo al contrario que la Santa Sede estaba al tanto de una variedad de hechos concretos y está en posesión de pruebas documentales, y que las personas responsables, sin embargo, optaron por no intervenir o se les impidió hacerlo. La compensación de la Arquidiócesis de Newark y la Diócesis de Metuchen a las víctimas del abuso sexual de McCarrick, las cartas del P. Ramsey, de los nuncios Montalvo en 2000 y Sambi en 2006, del Dr. Sipe en 2008, mis dos notas a los superiores de la Secretaría de Estado que describieron en detalle las acusaciones concretas contra McCarrick… ¿Todo estos son solo rumores? Son correspondencia oficial, no chismes de sacristía. Los delitos denunciados fueron muy graves, incluidos los de intentar dar absolución sacramental a los cómplices en actos perversos, con la consiguiente celebración sacrílega de la misa. Estos documentos especifican la identidad de los autores y sus protectores, y la secuencia cronológica de los hechos. Se guardan en los archivos correspondientes; y no se necesita ninguna investigación extraordinaria para recuperarlos.”
——————————————
Sigue diciendo en su última carta Mons. Viganò:
“El cardenal Ouellet cuestiona la existencia en sus archivos de cartas firmadas por el papa Benedicto o el papa Francisco con respecto a las sanciones contra McCarrick. Pero este no fue mi testimonio. Mi testimonio fue que él tiene en sus archivos documentos clave, independientemente de su procedencia, incriminando a McCarrick y documentando las medidas tomadas al respecto, y otras pruebas en el encubrimiento de su situación. Y lo confirmo de nuevo.”
Suponemos que aquí Mons. Viganò se refiere a las cartas de Ramsey, Littleton y Sipe que se hicieron llegar a la Santa Sede denunciando la conducta de McCarrick.
Continúa Mons. Viganò:
“El Cardenal Ouellet cuestiona la existencia en los archivos de su predecesor, el Cardenal Re, de “memorandos de audiencia” que imponen a McCarrick las restricciones ya mencionadas. Pero este no fue mi testimonio. Mi testimonio es que hay otros documentos: por ejemplo, una nota  de la audiencia de Re no por audiencia con su Santidad, o firmada por el Secretario de Estado o por su Sustituto.”
O sea que según Mons. Viganò sí existen en alguna parte testimonios escritos de las sanciones impuestas a McCarrick por Benedicto XVI.
——————————————
Había dicho también en su primer testimonio Mons. Viganò:
“El nuevo Prefecto de la Congregación para los Obispos, el cardenal Marc Ouellet, me comunicó estas mismas medidas del Papa Benedicto en noviembre de 2011, en un coloquio antes de mi partida hacia Washington, como parte de las instrucciones de dicha Congregación al nuevo nuncio.”
Dice en su carta el Card. Ouellet:
“Además, las instrucciones escritas que le dio la Congregación para los Obispos al comienzo de su misión en 2001 no dijeron nada acerca de McCarrick, excepto por lo que le mencioné verbalmente sobre su situación como Obispo emérito y ciertas condiciones y restricciones que tenía para seguir a causa de algunos rumores sobre su conducta pasada.”
Esto quiere decir que el Card. Ouellet confirma lo que dijo sobre este punto Mons. Viganò.  
——————————————
Seguía diciendo en su primer testimonio Mons. Viganò:
“La mañana del jueves 20 de junio de 2013 me dirigí a la Domus Sanctae Marthae, para unirme a mis compañeros, que estaban allí alojados. En cuanto entré en el hall me encontré con el cardenal McCarrick, revestido con el hábito talar con esclavina fileteada. Le saludé con respeto, como había hecho siempre. Él me dijo inmediatamente, con un tono entre ambiguo y triunfante: “El Papa me ha recibido ayer; mañana me voy a China”.
(…)
Al día siguiente tuvo lugar la Audiencia con el Papa Francisco. Después del discurso, en parte leído y en parte improvisado, el Papa quiso saludar uno a uno a todos los nuncios. En fila india, recuerdo que yo era el último. Cuando llegó mi turno, tuve apenas tiempo de decirle: “Soy el nuncio en los Estados Unidos”, cuando él, sin ningún preámbulo, me reprendió con estas palabras: “¡Los obispos de los Estados Unidos no deben estar ideologizados! ¡Tienen que ser pastores!”.
(…)
Al término de la Audiencia el Papa anunció: “Los que el próximo domingo estén aún en Roma están invitados a concelebrar conmigo en la Domus Sanctae Marthae”. Naturalmente, pensé en quedarme para aclarar cuanto antes lo que el Papa había querido decirme.
El domingo 23 de junio, antes de la concelebración con el Papa, le pedí a mons. Ricca, que como responsable de la casa nos ayudaba a revestirnos de los ornamentos sacerdotales, si podía preguntarle al Papa si podía recibirme a lo largo de la semana siguiente. ¿Cómo podía volver a Washington sin haber aclarado lo que el Papa quería de mí? Terminada la misa, mientras el Papa saludaba a los pocos laicos presentes, mons. Fabian Pedacchio, su secretario argentino, vino hacia mí y me dijo: “El Papa me ha pedido que le pregunte si está libre ahora”. Obviamente le respondí que estaba a disposición del Papa y que le agradecía que me recibiera tan rápido. El Papa me llevó al primer piso, donde está su apartamento, y me dijo: “Tenemos 40 minutos antes del Angelus”.
Entonces, el Papa me preguntó con tono muy cordial: “¿Cómo es el cardenal McCarrick?”. Le respondí con total franqueza y, si lo desean, con mucha ingenuidad: “Santo Padre, no sé si usted conoce al cardenal McCarrick, pero si le pregunta a la Congregación para los Obispos, hay un dossier así de grande sobre él. Ha corrompido a generaciones de seminaristas y sacerdotes, y el Papa Benedicto le ha impuesto retirarse a una vida de oración y penitencia.
——————————————
Sobre esto comenta en su carta el Card. Ouellet:
“Vamos a abordar los hechos. Usted dijo que el 23 de junio de 2013, le proporcionó al papa Francisco información sobre McCarrick en una audiencia que le concedió, como también lo hizo con muchos representantes pontificios con quienes se reunió por primera vez ese día. Solo puedo imaginar la cantidad de información verbal y escrita que se le proporcionó al Santo Padre en esa ocasión sobre tantas personas y situaciones. Dudo mucho que el Papa tuviera tanto interés en McCarrick, como usted quisiera que creamos, dado que para ese entonces era un arzobispo emérito de 82 años que había estado sin un rol durante siete años.”
——————————————
Responde ahora Mons. Viganò:
“El Cardenal Ouellet cuestiona la posibilidad de que el Papa Francisco haya recibido información importante sobre McCarrick en un día en que conoció a muchos nuncios y les dio a cada uno solo unos pocos momentos de conversación. Pero este no fue mi testimonio. Mi testimonio es que en una segunda reunión privada, informé al Papa, respondiendo a su propia preguntasobre Theodore McCarrick, entonces cardenal arzobispo emérito de Washington, figura prominente de la Iglesia en los Estados Unidos, contándole al Papa que McCarrick había corrompido sexualmente a sus mismos seminaristas y sacerdotes. Ningún papa podría olvidar eso.”
Efectivamente, el texto del Card. Ouellet deja la impresión de que Mons. Viganò hablaba en su primer testimonio de aquel primer encuentro de todos los Nuncios con el Papa, y ciertamente no es así, como dice ahora Mons. Viganò y como puede verse por los textos citados arriba. Se trató de una entrevista privada entre el Papa y Mons. Viganò que tuvo lugar dos días después del encuentro del Papa con todos los Nuncios.
En esa entrevista privada, además, según cuenta Mons. Viganò y nadie ha desmentido hasta ahora, fue iniciativa del Papa Francisco sacar el tema del Card. McCarrick mediante una pregunta directa a Mons. Viganò. Y la respuesta que recibió fue ciertamente gravísima, tratándose de un Cardenal de la Iglesia Católica. Como dice en su última carta Viganò, es muy poco verosímil que un Papa olvide algo así.
——————————————
En definitiva, entendemos que a partir de la carta del Card. Ouellet y la respuesta de Mons. Viganò los hechos atestiguados por Mons. Viganò aparecen como muy verosímiles, y en todo caso, están exigiendo una investigación muy objetiva y detallada. 
Sobre todo en relación con el tema en el que Mons. Viganò resume lo central del problema que afronta hoy día la Iglesia:
“En cuanto al segundo silencio, esta crisis tan grave no se puede abordar y resolver adecuadamente a menos que llamemos a las cosas por sus verdaderos nombres. Esta es una crisis debida al flagelo de la homosexualidad, en sus agentes, en sus motivos, en su resistencia a la reforma. No es exagerado decir que la homosexualidad se ha convertido en una plaga para el clero, y solo puede ser erradicada con armas espirituales. Es una enorme hipocresía condenar al abusador, reclamar el llanto por las víctimas y, sin embargo, negarse a denunciar la causa fundamental de tantos abusos sexuales: la homosexualidad.Es una hipocresía negarse a reconocer que este flagelo se debe a una grave crisis en la vida espiritual del clero y no dar los pasos necesarios para remediarlo.
Indudablemente, existe un clero que no cumple con su celibato teniendo relaciones con mujeres, y dañan sus propias almas, las almas de quienes corrompen y la Iglesia en general. Pero estas violaciones del celibato sacerdotal generalmente se limitan a las personas inmediatamente involucradas. Estos clérigos no suelen reclutar a otros miembros de la comunidad, ni trabajan para promoverlos, ni encubren sus delitos, mientras que la evidencia de la colusión homosexual, con sus raíces profundas que son tan difíciles de erradicar, es abrumadora.
Está bien establecido que los depredadores homosexuales explotan el privilegio clerical en su beneficio. Pero afirmar que la crisis misma es clericalismo es puro sofisma. Es pretender que un medio, un instrumento, es, de hecho, el motivo principal.”
——————————————
Por todo ello oramos según el pedido del Papa Francisco:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Bajo tu amparo nos acogemos,
santa Madre de Dios;
no deseches las oraciones
que te dirigimos
en nuestras necesidades,
antes bien
líbranos de todo peligro,
¡oh Virgen gloriosa y bendita!
Amén.


"Cada vez que el ex Presidente socialdemócrata español Rodríguez Zapatero pisa Venezuela...aumenta la represión".



La opositora venezolana ha hablado desde Caracas para Es la Mañana de Federico describiendo la dantesca situación en su país y el papel de Zapatero.



Federico Jiménez Losantos entrevista a María Corina Machado.



LD/esRadio.
2018-10-22.

María Corina Machado.
Cordon Press.



"Cada vez que Zapatero pisa Venezuela aumenta la represión" ha dicho con contundencia la opositora María Corina Machado, que ha hablado en Es la Mañana de Federico en directo desde Caracas, siendo muy dura con el papel del expresidente español que según ella "se ha convertido en el gran agente de la dictadura" y "lleva años tratando de imponer un supuesto diálogo" controlado por él y dictado desde La Habana que se activa "cada vez que hay presiones" contra el régimen, momento en el que "surgen estas voces cubanas que pretenden engañar al mundo" con la apariencia de que es posible un diálogo y una transición a la democracia.


Sin embargo, el resultado real es muy diferente ya que Zapatero, en realidad, sólo "busca engañar a la sociedad venezolana" y el socialista y los que siguen su juego en Europa "han cerrado cualquier vía electoral con el falso diálogo".
Una debacle provocada



Machado ha recordado que la situación en su país no es casual sino que el régimen ha "producido de manera intencionada la debacle, fue un plan que provocó la destrucción de las instituciones democráticas para instaurar un régimen criminal, el crimen organizado en el poder, una mafia", ha dicho.



La opositora ha recordado como los chavistas "han destruido empresas de producción de alimentos" y "tienen asfixiados desde el agricultor al comerciante", además de haber destrozado también "el transporte" porque no se pueden obtener repuestos para los vehículos, ni siquiera neumáticos".



Con esta y otras medida Maduro "ha acabado con toda la capacidad productiva y con la propiedad privada", ya que "se han tomado o destruido más de 2.000 empresas", y con todo ello Venezuela "se ha convertido en una sociedad que depende de las dádivas que el régimen reparte y ahora sólo se las dan a los que agachan la cabeza".
Un tema de "vida o muerte"



Pese a todo, María Corina advierte de que "esperamos mucho de España" y por eso creen que es "lamentable y muy triste que hoy precisamente España la que nos está dando la espalda en la UEcuando pide que se suavicen las sanciones y llaman al diálogo cediendo a las pretensiones del régimen". Según su opinión lo que hay que hacer es "poner más sanciones al régimen y a sus testaferros" porque "es tema de vida o muerte para millones de venezolanos, por eso esperamos que la UE nos entienda".



La situación de Venezuela se ve agravada, según ha contado Machado, por los vínculos que "el narcoestado instalado en el país" tiene con grupos terroristas y violentos. "La guerrilla colombiana ocupa más del 60% del territorio venezolano".



María Corina Machado se ha mostrado convencida de que esta situación tiene fecha de caducidad porque "aquí hay un país de pie. Estamos organizados para el día después de esta desgracia. Estamos preparados para una transición democrática".



Nuevos detalles sobre el caso Khashoggi: "Levantó la voz y murió asfixiado a manos de 15 saudíes".


21 oct 2018 16:41 GMT.



Según revela a Reuters un funcionario saudí que se expresó bajo condición de anonimato, el periodista levantó la voz ante las amenazas de un grupo de 15 saudíes, que entraron en pánico y le cubrieron la boca.


El periodista saudí Jamal Khashoggi habría muerto asfixiado a manos de un grupo de 15 ciudadanos saudíes enviados al consulado de Estambul que se enfrentaron a él después de que levantara la voz, según reveló este domingo a la agencia Reuters un funcionario saudí que se expresó bajo condición de anonimato.

Asimismo, la fuente reveló que el grupo de 15 hombres saudíes amenazó con drogar y secuestrar al periodista, que levantó la voz, momento en que ellos entraron en pánico y le cubrieron la boca, asfixiándolo mientras él ofrecía resistencia.

Además, la fuente anónima detalló que uno de los agresores se vistió con la ropa de Khasoggi para hacerse pasar por él y simular que este abandonó el Consulado saudí en Estambul (Turquía).


Diluido en ácido, decapitado o desmembrado.

En los últimos días han salido a la luz otras versiones relacionadas con la desaparición del periodista saudí. Si el martes la cadena Haberturk sugería que el cuerpo de Khasoggi podría haber sido disuelto en ácido, un día después una fuente turca relataba que el asesinato de Khashoggi duró siete minutos, durante los cuales fue desmembrado por un equipo forense. Asimismo, el diario turco Yeni Safak publicó que el trabajador de prensa fue torturado durante un interrogatorio y decapitado dentro de la sede diplomática.

Este viernes el fiscal general de Arabia Saudita afirmó que Khashoggi murió como resultado de una "pelea" desatada con otras personas dentro del edificio.

Asimismo, el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, anunció este viernes que el país compartirá los resultados de su investigación sobre este caso y que lo hará de forma transparente.

Este sábado la canciller alemana Angela Merkel y su ministro de Exteriores, Heiko Mass, condenaron la muerte del periodista saudí. Por su parte, el ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, exigió una "investigación exhaustiva".
Khashoggi, residenciado en EE.UU. y columnista del periódico The Washington Post, entró en el consulado de Arabia Saudita en Estambul para obtener un documento que certificaría su divorcio, con el fin de casarse en Turquía con su novia. La novia esperó por él afuera durante 11 horas, pero nunca salió.
Riad sostuvo que el periodista salió del consulado poco después de haber entrado, pero no ha aportado a las autoridades turcas ninguna prueba que confirmara su versión.
El 12 de octubre The Washington Post afirmó, citando a funcionarios anónimos, que las autoridades de Turquía cuentan con evidencias de sonido y video de que Khashoggi fue detenido, asesinado y desmembrado en el consulado saudí en Estambul.



'¡Buscamos la justicia!' Erdogan jura revelar una 'verdad desnuda' sobre Khashoggi, discute el caso con Trump.



21 de octubre de 2018.
22:26.


© Reuters / Murad Sezer.


En una llamada telefónica con el presidente Donald Trump, el líder turco enfatizó la necesidad de revelar todas las circunstancias de la muerte del periodista Jamal Khashoggi. Anteriormente, Recep Tayyip Erdogan prometió hacer una "declaración importante" pronto.

“Buscamos justicia y esto se revelará en toda su verdad desnuda, no a través de algunos pasos ordinarios, sino en toda su verdad desnuda. Este no es un caso ordinario. "Haré declaraciones el martes en la reunión del grupo parlamentario del Partido AK", dijo Erdogan el domingo por la tarde, según locitó el periódico Sabah.

"El incidente será revelado por completo" , enfatizó. En una llamada telefónica con Trump más tarde en el día, una vez más habló sobre la necesidad de descubrir y revelar "todas las circunstancias" del destino de Khashoggi, según Anadolu.




Arabia Saudita rompe el silencio sobre el cadáver del periodista Khashoggi.


21 oct 2018 18:23 GMT.


El canciller saudí, Adel al Jubeir, ha declarado este domingo en una entrevista a Fox News que Riad no sabe cómo murió su compatriota ni dónde se encuentra su cuerpo.

El ministro de Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir.
Faisal Al Nasser / Reuters.



El ministro de Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, ha explicado este domingo en una entrevista a Fox Newsque Riad no sabe cómo murió el periodista Jamil Khashoggini dónde está su cuerpo, ya que la investigación todavía aún se encuentra en las primeras etapas.

El canciller saudí catalogó el incidente de "tremendo error" y dijo que el príncipe herededero, Mohamed bin Salmán, no estaba al corriente. Asimismo, dijo estar convencido de que los lazos entre Riad y Washington "resistirán" esta situación.

Según detalló Al Jubeir, los asesinos de Khashoggi esquivaron a las autoridades, cometieron un error e intentaron ocultarlo. Por otro lado, el jefe de la diplomacia del reino explicó que el mandatario saudí, Salmán bin Abdulaziz, quiere que los asesinos del periodista "rindan cuentas".

"Los individuos hicieron esto fuera del alcance de su autoridad", dijo Al Jubeir, que calificó lo ocurrido de "operación canalla" y agregó que ninguno de los involucrados mantenía vínculos estrechos con el monarca saudí Bin Abdulaziz.

"El rey saudí quiere castigar a los culpables".



El ministro de exteriores saudí ofreció sus condolencias a la familia del columnista de The Washington Post y dijo que las 18 personas implicadas en el asesinato de Khashoggi serán debidamente castigadas. Asimismo, dijo que Riad quiere "publicar información lo más precisa posible" sobre el caso.

Este viernes el fiscal general de Arabia Saudita anuncióque Khashoggi murió durante una "pelea" con otras personas dentro del Consulado saudí en Estambul (Turquía).

Asimismo, el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, anuncióeste viernes que el país compartirá los resultados de su investigación sobre este caso y que lo hará de forma transparente.

Este sábado la canciller alemana Angela Merkely su ministro de Exteriores, Heiko Mass, condenaronla muerte del periodista saudí. Por su parte, el ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian,exigióuna "investigación exhaustiva".

Este domingo un funcionario saudí que se expresó bajo condición de anonimato revelóa la agencia Reuters que Khashoggi habría muerto asfixiado a manos de un grupo de 15 ciudadanos saudíes enviados al consulado Estambul que se enfrentaron a él después de que el periodista levantara la voz al sentirse amenazado.

Khashoggi, residenciado en EE.UU. y columnista del periódico The Washington Post, entró en el consulado de Arabia Saudita en Estambul para obtener un documento que certificaría su divorcio, con el fin de casarse en Turquía con su novia. La novia esperó por él afuera durante 11 horas, pero nunca salió.
Riad sostuvo que el periodista salió del consulado poco después de haber entrado, pero no ha aportado a las autoridades turcas ninguna prueba que confirmara su versión.
El 12 de octubre The Washington Postafirmó, citando a funcionarios anónimos, que las autoridades de Turquía cuentan con evidencias de sonido y video de que Khashoggi fue detenido, asesinado y desmembrado en el consulado saudí en Estambul.





Por Lexy | 10-21-2018.




Es posible que ya sepas que Estados Unidos estaba a punto de ser destruido por completo por una pandilla de criminales muy poderosos que se habían dirigido directamente al corazón del poder.
No nos dimos cuenta porque se habían convertido en nuestros líderes más confiables.
He estado siguiendo los hilos de Q-Anon desde hace algún tiempo. Algunos lo llaman conspiración, pero ¿cómo puede la verdad sobre nuestro pasado ser una conspiración? Si sigues las migajas de pan y haces la investigación por ti mismo, nada permanece oculto.
Hace poco leí un hilo en uno de mis investigadores favoritos de Q-Anon y quería compartirlo más allá de Twitter, ya que Twitter parece empeñado en censurar a los conservadores o a cualquier persona que no comparta la misma ideología que los demócratas / liberales.
Este hilo fue escrito por Joe M @stormisuponus.
Incluí muchos videos para ayudarte con tu propia investigación. Hay muchos por ahí, estos fueron los que me parecieron útiles.
Hilo:
Una vez hace mucho tiempo, hubo un compañero bastante extraordinario llamado Prescott Bush, conocido por algunos hoy como Grampa Bush. Prescott era un banquero de inversiones y un accionista en compañías que financiaron la máquina de guerra naziComo todos sabemos, a los nazis no les gustaban mucho las personas.
A pesar de que persuadió a su hijo, George Herbert Walker, para unirse a la Marina como piloto en el lado de los Estados Unidos, pensó que era realmente maravilloso que pudiera ganar tanto dinero de las ganancias nazis cuando eliminaron a millones de jóvenes estadounidenses. .
Lamentablemente para el abuelo, sin embargo, fue capturado y sus activos congelados durante la guerra bajo la Ley de Comercio con el Enemigo. ¡Muy molesto! ¡Dos molestos trabajadores esclavos de Auschwitz seguían demandando a la familia Bush casi 60 años después! Pero yo divago.
Los nazis perdieron, y Prescott estaba realmente enojado porque Estados Unidos había hecho un gran número sobre él. Deseó que Hitler hubiera ganado y eliminado a todos estos basura de una vez por todas. Si solo hubiera una manera de llegar a la par.  Entonces, el abuelo Bush comenzó a reflexionar.
Después de considerar todos los ángulos, se hizo evidente para Prescott que no habría una manera rápida de destruir a Estados UnidosNo tuvo influencia con los soviéticos (la única potencia importante capaz de hacer el trabajo) y sus amigos nazis se habían dispersado.
Además, el país estaba rodeado de mar, no es fácil invadirlo, por decir lo menos, incluso con submarinos. No, el abuelo Bush tendría que encontrar otra manera. Chasqueando los dedos, pensó en la cosa!
Ahora, esta idea NO iba a ser rápida. Tendría que ser el juego largo. El juego REALMENTE largo. Pero el plan valió la pena. ¡Solo imagina! Venganza contra los estadounidenses que robaron su dinero, mientras que los robó a ciegas en el proceso.
Así Prescott comenzó su plan multigeneracional. Él puso su esperanza en Georgie Herbert WalkerGeorgie estaba tratando de enriquecerse en el negocio del petróleo y se mudó a Texas, pero sabía que era necesario entrar en el gobierno para marcar la diferencia, por así decirlo.
"Si no puedes vencerlos, únete a ellos", diría el apuesto George, para deleite de su padre. Era todo lo que un padre simpatizante de los nazis podía pedir. Astuto, astuto y sin escrúpulos. George HW subió fácilmente en las filas, convirtiéndose en el presidente del Partido Republicano en el Condado de Harris, Texas.
A Georgie no le importaba mucho la política. Demasiado burocrático. Las cosas tomaron demasiado tiempo. El Congreso se la pasaba discutiendo, nunca haciendo nada. Su padre contaba historias sobre la Gestapo, y cómo podían ir a la casa de alguien y dispararles en la cabeza si estaban en el camino. Perfecto.
Eso es lo que Georgie quería. Necesitaba una Gestapo en los Estados Unidos y encontró lo que buscaba: una estructura de gobierno recién formada, la Agencia de Inteligencia Central, o que hoy se conoce como la CIA. Georgie se convirtió en el Director.
Las cosas estaban realmente bien de aquí en adelante. George tenía herramientas y poderes que nadie en los pasillos del Congreso podría siquiera soñar. Podía hacer lo que quisiera bajo el pretexto de seguridad nacional, y podía etiquetar cualquier cosa que quisiera ocultar como "Clasificado". ¡Simple como eso!
Jorge era el rey del mundo. ¡Él podría hacer NADA! Puso esto a prueba un día cuando un presidente demócrata, JFK, estaba empezando a decir algunas cosas preocupantes. George había podido silenciar a muchas personas, pero esta vez era el mismo Presidente quien hablaba todo tipo de cosas.
JFK sabía que la CIA era solo una nueva Sociedad Secreta que estaba usando sus poderes de secreto, no para proteger al país, sino básicamente para dirigir sindicatos criminales, tráfico de drogas y otros horrores. ¡Dijo fatídicamente una vez que lo dispersaría en el viento!
Discurso de la sociedad secreta JFK (Video).
⬇⬇⬇

"De ninguna manera, José", se escuchó decir a George. No esta vez. América arruinó a su padre, no iba a dejar que lo hicieran de nuevo y detuvieran el plan. Y además, si la CIA que él ayudó a construir era tan poderosa, ¿podría detener a un presidente? George creía en sí mismo.
Reuniendo todos los conocimientos y el aparato secreto que ofrecía la CIA, se dispuso a hacer que su padre se sintiera orgulloso. Pasó muchas noches tarde, entornando los ojos en la luz de la lámpara amarilla baja sobre varios documentos, horarios de viajes JFK, mapas de Dallas y túneles de aguas residuales.
Prueba de que George H Bush estuvo en Dallas el día que JFK fue asesinado.
⬇⬇⬇

Reunió a sus amigos y agentes y juntos organizaron el plan perfecto para detener de una vez por todas al molesto hombre de la señora irlandesa en la Casa Blanca. Todos ustedes saben lo que pasó, ahora es el momento de saltar un poco hacia adelante.
JFK ll (Video)

El propio hijo de George, George Walker, no era tan inteligente. Incómodo, mimado y sin el encanto y el ingenio de su padre, pero podía llevar frases básicas y tenía que ver con el plan que su abuelo había transmitido. Ellos iban a hacer esto, eventualmente.
HW en realidad deseaba que Georgie Jr. se pareciera más a su amigo, Bill Clinton. Ahora, AQUÍ había un tipo que podía captar el afecto público, era inteligente y elocuente y, la guinda del pastel, sensacionalmente amoral.
Bill ya tenía su propio imperio criminal, y también tenía diseños sobre el poder político, pero estaba feliz de formar una sociedad con los Bush para lograr sus objetivos mutuos. HW ofreció su conocimiento del aparato de inteligencia secreta, Bill trajo sus contactos de recaudación de fondos.
Exponiendo los primeros días de la familia del crimen Clinton (Video)

Bill y los Bush trabajaron juntos, a lo largo de la presidencia de Clinton, logrando mucho. A estas alturas, Bill se había adentrado tanto en la siniestra mafia criminal que lo rodeaba, que destruir la democracia y West era la única manera de mantener al partido en marcha.
América fue muy difícil de romper; por dos razones. Uno era un documento sobre el cual se fundó el país que garantizaba los tipos de libertades que no se podían infringir. Además, un poderoso ejército que seguiría las órdenes, pero que eran leales a este documento por encima de todo.
Introduzca un dictador de Corea del Norte, Kim Jong Il. Un títere entrenado por los soviéticos al mando de una parcela lejana y secreta de tierra en Asia. Soberano, pero aislado. Un modelo ideal de cómo Clinton y sus amigos de élite vieron el mundo. Sólo gobernantes asquerosamente ricos, rodeados de siervos.
Si él pudiera de alguna manera crear un eje con las personas adecuadas, ellos podrían ejecutar su imperio criminal desde allí. No hay gobierno, constitución o reglas para frenar las cosas. Serían vistos internacionalmente como un estado soberano, pero lo usarían como una base para acelerar su plan.
Entonces, los Clinton y los Arbustos formaron una sociedad. Compartirían la presidencia a lo largo de varios términos para construir el arsenal nuclear de Corea del Norte, que luego usarían para amenazar al mundo. Simplemente alternarían los partidos, entre los hermanos Bush, Bill y Hillary.
Durante la presidencia de Bush y Clinton, vendieron tecnología, uranio y armas a Corea del Norte, ejecutando muchos esquemas criminales como financiamiento. Estas serían drogas, armas y tráfico sexual, acumularían una enorme deuda nacional y romperían los sistemas sociales para debilitar a los Estados Unidos.
Diseñaron acuerdos comerciales sin sentido y desequilibrados que garantizarían que otros países se beneficiarían, y Estados Unidos se agotaría. Nuestra fabricación se detuvo, y se perdieron innumerables empleos. El plan iba exactamente como estaba previsto.
En esta etapa, la alegre banda de bandidos se había vuelto muy eficiente. Sabían que un público oprimido se rebelaría, por lo que enfrentaban a las personas entre sí con problemas sociales, racismo e intolerancia. Las tensiones aumentaron, pero las personas se enfocaron unas en otras, no nuestros amigos en la cima.
Luego absorbieron otra operación criminal masiva, esta vez desde Medio Oriente. Fueron llamados libremente la Hermandad Musulmana. No es diferente del imperio Clinton / Bush, sino que utilizó el Islam radical para impulsar su agenda.
Hillary quería ser presidente después de George W, como se acordó, pero el agente de la Hermandad Musulmana, Barry Soetoro, era demasiado bueno para ser verdad. Slick, elocuente, perfecto acento americano neutral y llevado por vientos de romanticismo social a causa de su raza.
Barry hizo exactamente lo que se le dijo. No era un autor intelectual de nada, no tenía ni un solo pensamiento propio, y estaba gobernado total y completamente por sus manejadores de la Hermandad Musulmana, el más famoso de los cuales todos conocemos como el multimillonario saudí, Alwaleed Talal.
Hillary tendría que esperar. Y espera que lo hiciera. En esta etapa, todos nuestros amigos, los sindicatos de crimen de los Bush, los Clinton y la Hermandad Musulmana estaban bien encaminados para lograr todo lo que habían buscado. Lo más probable es que incluso más. América estaba en muy mal estado.
¿Por qué Obama quiere destruir América? (Video)

Todo había ido al plan. América nunca había estado más enferma, la mafia nunca había tenido más poder. El Medio Oriente estaba saturado de terroristas, Europa estaba socialmente alterada, las potentes potencias económicas en el sur de África se habían convertido en dictaduras marxistas difuntas.
Aquí es donde las cosas toman un giro bastante drástico. El ahora enorme sindicato criminal, más grande que cualquier otro que el mundo haya visto, necesitaba solo de 4 a 6 años más para desmantelar por completo el sistema militar, los sistemas sociales y la economía, haciendo realidad su último sueño totalitario.
Burbujear debajo de la superficie era una fuerza creciente que parecía salir de la nada. Un gigante dormido de grandeza humana que había parecido dormido durante varias décadas. Una brasa hambrienta de oxígeno ardiente que saltaría a un horno de oleaje al romper el vidrio.
Oculto bajo el velo de las malas hierbas y la corrupción que hasta ahora había asfixiado a Estados Unidos y al mundo a una pulgada de su último aliento, había una alianza de líderes políticos y militares en varios países que no compartían esta misma visión para el mundo.
De hecho, se opusieron fuertemente a ello. No querían ser parte del tipo de sistema tiránico que se construiría sobre la célula de poder del sufrimiento humano. Ellos valoran las vidas humanas, dondequiera que se encuentren. No veían a la humanidad como una mercancía meramente para ser cosechada.
Usando niveles impresionantes de intriga, contraespionaje, tácticas de cebo y cambio, y genio político encubierto, y aprovechando los mismos sistemas implementados por los criminales para subvertir el sistema a su favor, cambió el rumbo y el mundo fue sensacionalmente recuperado.
Hillary Clinton iba a ser la última presidenta de Estados Unidos. Su mandato era completar el plan final: un sistema mundial que Herbert Walker acuñó, "El Nuevo Orden Mundial". Mire a su alrededor. La evidencia está en todas partes. Desde las ruinas de Detroit hasta los mercados de esclavos en Libia.
(Hecho divertido: los dos discursos en los que Bush padre habló sobre el "Nuevo orden mundial" se dieron el 9/11)
Discurso de George Bush Sr. Nuevo Orden Mundial 11/11/1990

Discurso en vivo del nuevo orden mundial de George Bush Sr. 11/11/1991.
⬇⬇⬇

Habían creado para nosotros un espectro de esclavitud dentro del cual caía todo ser humano. Desde los campos de trabajo para esclavos de Corea del Norte hasta la esclavitud financiera en un sistema financiero Fiat con respaldo de deuda criminal en el Oeste. Sin embargo, un futuro alternativo ahora ha reemplazado esta visión para todos nosotros.
La humanidad ahora contempla una visión alternativa del futuro. Una de libertad. Ahora que sabemos que la división social, la polarización política, la intolerancia y la pobreza son construcciones hechas por el hombre, que nos obligan los criminales que ahora están en retirada, ¿qué significa esto? ¿Que haremos?
Los demócratas han ido muy lejos (Video).

Debería pensar que todos los que aprenden la historia real de los siglos 20 y 21 dejarán de lado sus viejos prejuicios y aprenderán a ver a nuestros semejantes humanos por lo que realmente son: fuerzas de luz y amor que solo quieren ser libres y sin dolor.
Los seres humanos no existen naturalmente en un estado de conflicto. Se vuelven así cuando deliberadamente se enfrentan unos con otros por los pocos malvados que alguna vez trataron de controlarnos a todos. Es hora de hacer que el mundo vuelva a ser grande. - FINAL
"Haz que América sea grande otra vez"

You don’t hand matches to an arsonist, and you don’t give power to an angry left-wing mob. Democrats have become too EXTREME and TOO DANGEROUS to govern. Republicans believe in the rule of law - not the rule of the mob. VOTE REPUBLICAN!

"Especialmente cuando tienes un presidente que sabe lo que está haciendo"



Por Courtney Tubbs   |  10-12-2018.
Las políticas de "América primero" del presidente Trump están ganando perspectivas para alinearse, y se aseguran una victoria de medio término si el Partido Republicano puede avanzar a toda máquina con nada más que la más brutal de las verdades sin filtrar.
Ya no podemos ganar con la corrección política, un estándar establecido por Donald J. Trump en las elecciones presidenciales de 2016.
Uno debe deshacerse de las tonterías si van a llamar la atención del público porque Estados Unidos ha escuchado demasiadas mentiras de los políticos del pasado.
Barack Obama prometió esperanza y cambio, pero todo lo que recibimos a cambio fue bienestar y deuda, junto con intervenciones militares en todo el Medio Oriente y África.

El juego de dominación global ha dañado a Estados Unidos, al igual que la falsa compasión que hemos gastado en las sociedades del tercer mundo.
Sin mencionar que la nación ha rugido por encima del mundo ante la máquina de la deuda socializada conocida como el Federal Eseevw.
Se garantiza que el Partido Republicano ganará los próximos exámenes parciales de 2018, si juegan bien sus cartas en el uso de una estrategia que mantiene el control del Senado, y derriba posiciones clave dentro de la Cámara.
En uno de los años electorales más asombrosos conocidos en la historia de los Estados Unidos, la Administración de Trump ha logrado enormes puntos con los votantes estadounidenses que se preparan para las audiencias de confirmación de Kavanaugh.
El pueblo estadounidense ha observado cómo los líderes del Partido Demócrata no han mostrado respeto por sus electores y han promovido la destrucción de nuestra Constitución.
Para un hombre bueno y honesto, Brett Kavanaugh, tener un historial de integridad y un legado bien documentado de imparcialidad e imparcialidad no fue suficiente para los demócratas quebrantados.
"Aquellos que dan un paso adelante para servir a nuestro país merecen una evaluación justa y digna, no una campaña de destrucción política y personal basada en mentiras y engaños", dijo Trump durante una ceremonia de juramento de Kavanaugh en la Casa Blanca. “Lo que le sucedió a la familia Kavanaugh viola toda noción de justicia, decencia y debido proceso. En nuestro país, un hombre o una mujer siempre se debe presumir inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. Y con eso, debo decir que usted, señor, bajo un escrutinio histórico ha demostrado ser inocente ".
Ann Coulter ha sido uno de los partidarios más largos del presidente Trump, y también una de sus críticas más abiertas a veces.
Sin embargo, su retórica es directa y honesta, y es a lo que muchos se dirigen para garantizar que la voluntad de las personas que eligieron a Donald Trump sea la respuesta adecuada.

Recientemente, Ann Coulter disparó contra Taylor Swift, quien ha permitido que su fallida carrera sea impulsada por la degeneración de Hollywood.
Taylor Swift fue siempre un artista pragmática, que a pesar de sus historias de amor que se representa a través de la música y de vídeo, sin embargo, tuvo que sucumbir a la cuneta zorra mentalidad de la industria del entretenimiento.
Eso cambiaría cuando Taylor Swift lanzara su último y horrible álbum, promoviendo la degeneración sexual y una vida de mala calidad.
Solo un vistazo a la naturaleza de los videos de Taylor Swift muestra qué es lo que presiona a la mano oculta de Hollywood a afligir el impulso marxista cultural que han derribado las gargantas de Estados Unidos.

Esto es contra lo que se enfrentan el presidente Trump y los patriotas que desean salvar a Estados Unidos en 2018, y definitivamente es un desafío.
No pasaría mucho tiempo antes de que Taylor Swift comenzara a disparar a los partidarios de alto perfil de Trump como Kanye West, pero lo hizo con matices que no respetaron a Donald Trump.
La mayoría de los fanáticos de toda la vida de Taylor Swift habrían sido los "deplorables" que apoyan a Donald Trump y la Administración de Trump.
Taylor Swift finalmente rompería su silencio en un esfuerzo por avergonzar a Marcia Blackburn (R-TN) y respaldaría a dos candidatos demócratas en su cuenta de Instagram, lo que provocó una reacción violenta.
El odio generado por Taylor Swift para la "multitud MAGA" es uno que será utilizado por los demócratas y especialmente por los liberales de Hollywood como propaganda.

En cualquier caso, ella apareció en su video con un traje desnudo. Esa apelación trashy cruzó una línea para los valores cristianos y tradicionales de los aficionados del artista.
Este sentimiento es cómo la mayoría de los estadounidenses ven Hollywood, la televisión, el cine y la radio ahora.
No queda ninguna confianza para la celebridad todopoderosa, que siente que él o ella es de mayor importancia que el pueblo estadounidense.
Las familias no quieren la degeneración, y definitivamente no pueden permitirse el aumento de los impuestos de nuestra civilización y sociedad.
Aquí es donde brilla Ann Coulter de nuevo. Ella dijo que el Partido Republicano necesita actualizarse a las reglas de Cage Match de UFC para defenderse, lo que aún no han hecho.
La abrumadora estrategia de la izquierda socialista ha sido crear desesperación a cada paso. Intentan resistir todos los intentos del Presidente Trump o del Partido Republicano en la implementación de políticas.

Esta es la razón por la cual Coulter está en lo cierto con su análisis de que el ataque del adoctrinamiento izquierdista solo puede ser derrotado por el frío acero, contraatacando.

Feminists: Women should be whores. From today's NYT: ""it also inspired a backlash among some feminist critics, who noted that the virginal Laurie survives while her promiscuous pals are slain."
Degeneracy is pushed on American women by the most dangerous leftists of all:

Marxist Jews in Hollywood.

This might be a politically incorrect answer but it's the truth.

They control the entertainment industries of radio, music, television, and of course film.

¿De dónde viene ese esfuerzo de adoctrinamiento izquierdista? Así es, los judíos marxistas que controlan las industrias de la radio, la televisión, la música y el cine.

See that?

This is the type of replies you get when you name the Jew.

"The Marxist Jews totally don't control Hollywood and attempt to indoctrinate children through film, television, and radio,"

Yet they want me to "die" because I speak this Truth.

I fucking love being White.




View image on Twitter
Marlon Brando, a renown Zionist who affiliated with Zionist Irgun organization, a terrorist group said that he later learned the truth about Zionism and dramatically changed his opinion.

Yes, there is an opposing threat to Marxism and its Zionism.

Neither are . pic.twitter.com/LjC9PBWwsN







Esos son los individuos que escriben los guiones que empujan el truco de Taylor Swift, medio vestido.
Esos son los individuos que empujan el odio de los blancos en todo Estados Unidos. Avergüenzan a los niños que nacen blancos, simplemente por haber nacido blancos.
No hay nada de qué avergonzarse, excepto la vergüenza misma. No hay nada de malo en estar orgulloso de nuestra cultura y los logros que ha alcanzado nuestra sociedad.
Somos personas valientes y valientes, y sin importar tu herencia, deberías abrazarla.
La historia se repite demasiadas veces, y el deseo de ver la extinción de la llama de un pueblo orgulloso se está librando incluso hoy en día.
Hemos visto ciudades enteras renunciar a su homónimo por la voluntad del impulso del Partido Demócrata para borrar la historia. En la ciudad de Columbus, hemos visto cómo se destruyen las vacaciones del día de Columbus, ya que ni siquiera es observado por la capital de Ohio, Columbus.

No hay vergüenza en las almas de las personas que borrarían la historia de los Estados Unidos porque los ofenden porque no puedes cambiar la verdad, independientemente de cómo lo intentes.
Feminists: Women should be whores. From today's NYT: ""it also inspired a backlash among some feminist critics, who noted that the virginal Laurie survives while her promiscuous pals are slain."

Toda influencia extranjera también debe ser ahogada en los Estados Unidos de América, ya sea AIPAC, o la Hermandad Musulmana, Rusia y China.

Estados Unidos se enfrenta a demasiadas amenazas desde el extranjero, tanto por invasión a través de personas del tercer mundo como por la influencia financiera de nuestros políticos.
Debemos mantenernos en pie para eliminar la amenaza.
Lo mismo debería decirse acerca de AIPAC, el Comité de Asuntos Públicos de Israel de Estados Unidos, que es una supuesta organización sin fines de lucro que actúa como una forma de influir en los políticos mediante sobornos.
No importa cómo intentes atacar AIPAC; serás etiquetado como un "antisemita" por la víctima eterna, el maestro del engaño, el judío.
Esto es probable en parte debido a la enorme influencia que tienen sobre nuestro Congreso y en parte debido a la doble ciudadanía israelí de muchos de nuestros funcionarios electos.
"Ciudadanos israelíes en el Congreso". ~ Crédito de foto: 8runner.com
La infiltración de nuestro gobierno debe preocupar a todos. El hecho de que menos del 2% de nuestra población tenga más del 15% de control sobre nuestro Congreso debería ser enormemente preocupante.
Los ciudadanos de doble israelí no deberían estar vigilando nuestra sociedad a través de la tecnología, que también se encuentra principalmente en la cultura judía.
Facebook fue fundado y dirigido por Mark Zuckerberg; Reddit fue fundada y dirigida por Steve Huffman; LinkedIn, fundada y dirigida por Reid Hoffman; Twitter fue fundado por Jack Dorsey; Google fue fundada y dirigida por Eric Schmidt. Todos los cuales son de origen judío.
~ Crédito de la foto: 8ch.net/pol/
La inmensa censura de estas compañías "Big Tech" es descarada, y los ataques a los conservadores han ocurrido en todas sus plataformas.
Serás atacado incluso por proclamar que eres blanco y estar orgulloso de ello.

Awwww you are pulling out all the tropes now, eh polderp? You need to go back for more re-education, your memes aren't quite dank enough.






If wanting to have a White family and White children makes me a Nazi then by God's name I'm proud to be a Nazi pic.twitter.com/HQs2NyvhF6




View image on Twitter

Incluso preguntar por qué sucede esto puede hacer que lo etiqueten como un "antisemita", pero los mismos individuos que lo etiquetan con esta marca no están dispuestos a discutir la influencia judía.
Esa misma influencia existe incluso en la Casa Blanca, con Jared Kushner e Ivanka Trump intentando influir en el presidente Trump a cada paso.
Ayuda exterior de los Estados Unidos ~ Crédito de la foto: Forbes
Cuando te das cuenta de que representan al principal receptor de la ayuda externa de los Estados Unidos de América, Israel tiene la capacidad de influir en el Congreso.
Algunos sugieren que el sionismo cristiano en sí mismo es desenfrenado, otros sugieren que la mano oculta del poder luciferino ha estado trabajando.

Hablemos de Cristo, ya que este autor es un cristiano orgulloso y utiliza las Escrituras como un medio de mi perspectiva social e ideológica.
Anteriormente, he escrito uno de los artículos más poderosos sobre la supremacía judía y cómo el pueblo judío vilipendia al cristianismo. Eso fue algo de un enorme logro para mí, si no despertar a muchos.
La Biblia misma se refiere a la Sinagoga de Satanás, y solo una religión tiene una Sinagoga, la de los hebreos y aquellos que dicen ser descendientes de los israelitas hebreos.
Esta misma entidad utiliza a los cristianos estadounidenses mediante el acto de una Biblia Scofield para manipular al público para que continúe con la misma ayuda extranjera que entra en conflicto con la deuda estadounidense.
No deberíamos ser una nación de deudas.
América posee los sectores de tecnología más poderosos del mundo, fabricación de automóviles, empresas de construcción y construcción, hardware militar y armamento avanzado, así como las reservas de petróleo y reservas de minerales más grandes del mundo a través de la ocupación.
Vinimos. Nosotros vimos. Nosotros conquistamos.
Esto es lo que mejor hace Estados Unidos, y eso gana en un escenario mundial.
Constantemente ganamos Todo lo que hacemos es ganar.
De acuerdo, ¿acuerdo por parte de los lectores aquí? Estados Unidos ha permanecido victorioso a lo largo de su historia como nación y potencia mundial.
Vietnam fue esencialmente nuestro único obstáculo como nación, y su fin fue evitar una guerra eventual o inevitable con China en el futuro .
~ Crédito de la foto: Wikipedia
La expansión de China en el Pacífico, por parte de judíos chinos como la familia Sassoon, a menudo referidos como los "Rothschilds del Este", también está en la gran guerra mundial por tierra, mar, aire y espacio.
No se puede negar que esta amenaza es real.
Está en cada esquina.
Parece que cuanto más intentas profundizar en el tema de nuestra detención social, y cuanto más profundizas en el ataque percibido a la libertad, encuentras la misma cuerda oculta que tira de las cuerdas.
Cada vez.
No importa si lo que has leído arriba es ofensivo. Vamos a debatir los hechos. Disputa lo que has permitido ofenderte y muéstrame dónde hay una mentira.
Todo lo que hemos discutido es verdad.
Si eso me hace un nazi, entonces estoy orgulloso de ser un nazi.
Si eso me convierte en un Supremacista Blanco, entonces estoy orgulloso de ser un Supremacista Blanco.
Ya no me ofenden las etiquetas. Ningún ataque me puede molestar. Soy un estadounidense que no está de acuerdo con la globalización, un cristiano que es el enemigo jurado de quienes niegan a Cristo.

Por medio de Cristo, seré redimido. No por los que lo mataron.