martes, 20 de octubre de 2020

Perdedor; Pagó AMLO a Moreira; Carro Completo por Fideicomisos; EU: la banda criminal Biden; FRENAAA sube y el PAN muere; La Pachamama de Fiesta: Francisco felicitó a Evo;

MALA SEMANA
PARA A.M.L.O.:

* LOS ELECTORES.
* TRUMP.
* PEÑA NIETO.
* MASONES SOCIALDEMÓCRATAS

LO ‘BATEAN’.







La campaña de desprestigio que emprendió contra Peña Nieto, y mediante la cual trata de legitimar su mandato, derrotada.



A nivel nacional e internacional ha quedado como perdedor.


· Para el gran público, que no entiende del pago de favores a los Moreira (Barones de Coahuila), ni de la amenaza de la masonería socialdemócrata a López (con ahora operar el truco del Carro Completo a favor del PRI en 2021 y 2024, si AMLO insiste en imponer a Sheinbaum como su sucesora, y además no cumplirles lo pactado antes de los comicios del 2018)…repito, para el gran público, lo único que cuenta es que “GANÓ EL PRI”. Punto.

· Lo mismo sucede para toda la opinión pública global: la imagen es que el Partido – Gobierno MORENA fue abatido y que la gente prefiere al PRI, nuevamente.

· Por lo demás, los medios internacionales aprovechan para reproducir la postura de un obispo valiente y honesto: el régimen mexicano debe pedir perdón a la Iglesia y a los católicos, por todas las acciones cometidas en su contra.

BATEADO POR TODOS:

Los hechos.
🔻🔻🔻

OBISPO PIDE AL PRESIDENTE MEXICANO QUE SE DISCULPE CON LA IGLESIA .

Destaca la historia anticlerical del gobierno mexicano.



por Martin Barillas • ChurchMilitant.com • 19 de octubre de 2020.


CIUDAD DE MÉXICO ( ChurchMilitant.com ) - El obispo mexicano Miguel Ángel Alba Díaz ha pedido al presidente de su país que emita una disculpa por los asesinatos y persecución a la Iglesia Católica cometidos por el gobierno mexicano en la década de 1920.

Papa Francisco y Beatriz Gutiérrez Müller.
(Foto: Foto del CNS / Vatican Media).

El obispo Alba Díaz, quien preside la diócesis de La Paz en Baja California, estaba respondiendo a las reiteradas demandas del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la Iglesia católica y el gobierno de España suplicaran perdón por la evangelización y conquista de México en 1521.

Más recientemente, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, visitó al Papa Francisco el 10 de octubre para repetir la solicitud, incluso solicitando el préstamo de varios documentos preciosos de la Biblioteca Vaticana para ser exhibidos el próximo año durante una conmemoración del trágico encuentro de los aztecas y Españoles en Tenochtitlan - la futura Ciudad de México.

Monseñor Alba Díaz destacó la visita de Gutiérrez Müller al Vaticano y dijo durante una homilía dominical : "También invitaría al gobierno de la nación a pedir perdón por hechos más recientes, por la ley, la Constitución de 1917 y la Ley Calles, que violaron la libertad religiosa del 90% de la población, de sus propios ciudadanos y de los cristianos forzados a la clandestinidad ".

Opresión marxista: guerra cristera

Si bien el conflicto entre la Iglesia católica y el gobierno mexicano data mucho antes de la Revolución de 1910-1920 hasta la década de 1860 cuando el presidente mexicano Benito Juárez (...).

el texto completo, abajo..

EU va por casas, autos y cuentas del general Cienfuegos


03:40am.
martes 20 octubre 2020.

El fiscal estadounidense notifica al extitular de la Sedena que si resulta culpable de algún cargo le quitarán propiedades y cuentas producto de actividades ilícitas.
(...).
el texto completo, abajo.


Los cabos sueltos del general.

20/10/2020 - 7:31.

Raymundo Riva Palacio.
Estrictamente Personal.

El general Salvador Cienfuegos se declarará hoy, de acuerdo con lo programado, inocente o culpable de las acusaciones que le ha formulado el Departamento de Justicia, por haber protegido al Cártel de los Beltrán Leyva y perseguido a sus narcorivales, a cambio de dinero. Uno asumiría, casi por definición, que se dirá inocente, pero el caso es tan extraño que es mejor no adelantar vísperas. Las caras oscuras del caso aparecen en la presentación de la acusación a la jueza Carol B. Amon, de la Corte Federal en Brooklyn, donde se desahogará el proceso, que menciona varios datos que brincan.

En la carta de presentación a la jueza, el fiscal interino Seth D. DuCharme, dijo que Cienfuegos fue responsable, al menos indirectamente, del asesinato de un líder de la organización que estaba en la cárcel, que “incorrectamente” pensaron que era informante de la DEA. Según DuCharme, el asesinato fue consecuencia de haber advertido al entonces jefe del cártel, Juan Francisco Patrón Sánchez, apodado El H-2, que había una investigación en Estados Unidos contra la organización. ¿Quién fue ese líder de los Beltrán Leyva que fue asesinado en la cárcel?

No hay registro público de ningún líder asesinado en el periodo en que el general Cienfuegos fue secretario de la Defensa, pero sí es público que Héctor Beltrán Leyva, quien asumió la jefatura de la organización tras el abatimiento de su hermano Arturo en diciembre de 2009, murió el 19 de noviembre de 2018 dentro de la prisión de máxima seguridad en el Altiplano, de un infarto, según el parte de las autoridades. Beltrán Leyva, detenido por el Ejército en octubre de 2014, era el financiero de la organización y quien pagaba los sobornos, de acuerdo con funcionarios federales.

Su muerte, si se siguiera la lógica de la mafia de no dejar cabos sueltos, cerraba los vínculos de la organización con el general Cienfuegos, toda vez que en febrero de 2017, el año en que dice el Departamento de Justicia cesó el apoyo del exsecretario de la Defensa al Cártel de los Beltrán Leyva, Patrón Sánchez, fue abatido en Nayarit por la Marina. Siguiendo esta hipótesis de trabajo, el general Cienfuegos podría haber pensado que sin ellos dos vivos, su participación con esa organización, estaba blindada
.

(...).

Analizada la situación política –por la posición de López Obrador– y de seguridad en México –porque de ser cierta la acusación del Departamento de Justicia, sin el poder y debilitado, podría ser objeto de una narcoejecución-, queda la duda de si el general Cienfuegos, de 72 años y con un futuro totalmente incierto, fue detenido en Los Angeles la semana pasada o fue una entrega pactada. No había viajado a Estados Unidos desde marzo del año pasado, y llegó acompañado de su esposa, sus hijas y nietas, que podrían quedarse en ese país, con seguridad y menos intranquilidad política. El proceso apenas comienza y vendrán sorpresas, que es lo único que tenemos de cierto de este nuevo caso.
(...).
el texto completo, abajo.



AMLO critica que EU no comparta pesquisas 'antinarco'.

Alonso Urrutia y Angélica Enciso | martes, 20 oct 2020 07:08. La Jornada.


El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que a pesar del proceso legal que se le inició al ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos, en México no se le investiga. Sin embargo, adelantó que esto no significara que haya protección e impunidad, pues de confirmase su responsabilidad, se procederá también en el país.

(...)
Al preguntarle sobre las secuelas de las investigaciones y las razones por las cuales Estados Unidos no informó a México del proceso contra el general, respondió que el gobierno estadunidense actuó con independencia, como México también lo hace. Pero reprochó: lo que no se vale es que ellos participen en México, se vinculen a instituciones de México, sacan información y resuelven sin dar a conocer al gobierno de México lo que están investigando. Es su derecho, porque es un gobierno soberano, pero también tenemos que hacer lo mismo.
(...).
el texto completo, abajo.





BUEN DÍA.


ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.







¡ POR ESO

A.M.L.O.
IMPIDIÓ
QUE
OBTUVIERA
SU
REGISTRO
EL
PARTIDO DE CALDERÓN ¡.
↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘

LA FALSA DERECHA PANISTA,
NO ES VISTA
COMO OPCIÓN
POR EL PUEBLO,
DECEPCIONADO
DE
A.M.L.O.


y a lópez y al sistema le interesa mantener al P.A.N....para que siga anestesiando a los mexicanos de buena fe.


TANTO
HA ATACADO
A.M.L.O.
AL PRI,
A LOS NEOLIBERALES
Y
A
PEÑA NIETO,
QUE LA GENTE
YA IDENTIFICA
A TODOS ELLOS
COMO
LOS VERDADEROS
CONTRINCANTES
DEL
MENTIROSO Y FALLIDO
LÓPEZ OBRADOR.


PARA LOS HABITANTES DE COAHUILA E HIDALGO, EL P.A.N. SIMPLEMENTE YA NO EXISTE.

¡ JALA MÁS GENTE “FRENAAA”…QUE EL P.A.N. !.

· Lo que le falta a la falsa derecha  panista es lo que le sobra a FRENAAA: base social.

· La falsa “oposición” PANista a A.M.L.O es meramente cosmética: virtual.

· Los ciudadanos descontentos que salieron a votar en Hidalgo y Coahuila, no sufragaron en favor del P.A.N., sino del P.R.I.

· Hay una razón práctica muy clara: con corrupción o sin ella, la gente dice “estábamos mejor con Peña”…”vivíamos mejor con el PRI”.



Los hechos.
🔻🔻🔻


La desaparición del PAN: segunda llamada.

4:50am.

Salvador Camarena.
La Feria.

Sólo por si no lo recuerdan (no tendrían por qué, pero igual ahí va): el partido Acción Nacional gobernó Jalisco en tres sexenios seguidos… pero hoy es una débil segunda fuerza en el Congreso de ese estado y su presencia en las alcaldías de la zona conurbada de Guadalajara es nula.

Dicho de otro modo. El histórico PAN lleva un rato sufriendo derrotas, como las de Jalisco en 2012 y 2018 –cuando quedó en tercer y cuarto lugar, respectivamente–, la de Baja California en 2019 –donde perdió su bastión histórico–, o estas del domingo en Coahuila e Hidalgo, que lo ponen en la antesala de la irrelevancia. De haber sido el gran dolor de cabeza para los priistas, ¿están en la ruta de no jugar de manera protagónica en la política mexicana?

Los comicios del domingo tienen varias lecturas. Una de ellas sería particularmente aleccionadora para los blanquiazules: los resultados hablan de que ganaron y avanzaron en esa fecha aquellos partidos que tienen estructuras de tierra, no los que sólo salen en spots o sólo se reparten en la onda grupal los puestos partidistas y las candidaturas.

(...)

Y vale la pena recordar, también, que la racha perdedora panista tiene en el Edomex en 2017 un importante antecedente; esa fue la fecha en que el PRI ganó por muy poco a Morena en la gubernatura mexiquense, misma en que los azules no fueron competitivos.

Algunos explican que en Hidalgo la derrota del PAN tiene un componente extra. Rafael Moreno Valle era el dueño de las ilusiones, y los apoyos, que posibilitaban a Acción Nacional el tener capacidades para competir en varios estados de la República. Y la tragedia que cobró la vida de la gobernadora poblana Martha Erika Alonso y su esposo en la navidad de 2018, dejó a los blaquiazules hidalguenses, entre otros, sin padrino y sin recursos.(...).
el texto completo, abajo.

Secretario general del PRI en Hidalgo denuncia traiciones.

Julio Valera Piedras, secretario general del PRI en Hidalgo, reconoció que hubo traiciones durante el proceso electoral, pero ni eso evitó su victoria en dicha entidad.

Por La Otra Opinión.
-octubre 19, 6:36 pm.


Este lunes, Julio Valera Piedras, secretario general del PRI en Hidalgo, denunció que hubo traiciones al interior del partido durante el proceso electoral. Sin embargo, eso no impidió que ganaran más municipios que en los dos procesos anteriores.

“El priismo cumplió, las estructuras cumplieron, (pero) hay que decirlo también, hubo fuego amigo, tuvimos algunas traiciones de personajes de alto nivel nacional, hay que decirlo, aún así, ganamos”, dijo Varela Piedras ante medios de comunicación.

En ese sentido, el secretario señaló que el PRI pasó de tener 16 municipios, en 2016 a 32, en 2020, aunque no descartó conseguir cuatro más para llegar a 36, como es el caso.

(...).
el texto completo, abajo.


¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 

ES MUY FÁCIL.

SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
ENUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


MARTES    20     DE  OCTUBRE  DE  2020..




APLANADORA
DE LA
DICTADURA PARLAMERNTARISTA DEL PROLETARIADO
PARA
IMPONER
CAPRICHOS
Y
OCURRENCIAS
DE
LÓPEZ.






¡ POR ESTO CONSINTIÓ LÓPEZ QUE LOS “BARONES” MOREIRA…APLICARAN CON DESCARO EL “CARRO COMPLETO” EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO EN COAHUILA !.



SEAMOS CLAROS:
EL
VOTO TRAIDOR
DE
MOREIRA
Y
SAURI RIANCHO
ES
LO
LE PERMITIÓ
A
LÓPEZ
REUNIR
A
LOS
DIPUTADOS
Y
APROBAR
LA EXPOLIACIÓN
DE
LÓPEZ,
DE
LOS
FIDEICOMISOS
.




· Si Moreira y Dulce María Sauri Riancho no hubieran votado en favor de la propuesta de A.M.L.O. para que el Congreso sesionara, la Cámara no estaría actualmente en funciones.

· De esa manera, López habría quedado impedido de apropiarse de los miles de millones de pesos que operaban los Fideicomisos para beneficio de mexicanos.

· Así que A.M.L.O. tenía una costosísima deuda pendiente con el Barón Moreira.

· Pero ya el domingo “quedaron a mano”: Carro Completo en Coahuila a cambio de la desaparición de Fideicomisos
.



Los hechos.
🔻🔻🔻


Más de 700 científicos de Harvard y Oxford firman contra extinción de fideicomisos de México.
Mediante una carta, los investigadores dijeron que sería un duro golpe a la ciencia y la tecnología en México justo cuando más que nunca el país necesita de su aporte".
Foto: © Fernando Luna Arce / Forbes México.


EFE.- Un grupo de más de 700 científicos de todo el mundo de prestigiosas universidades, entre las que se encuentran Harvard, Oxford, Yale, Cambridge, Stanford y el MIT, firmaron este lunes un manifiesto en apoyo de los fideicomisos de ciencia mexicanos, en riesgo de desaparecer por una iniciativa que el Congreso está por aprobar.

El documento, titulado “Carta en apoyo de los científicos mexicanos”, reclamó a los legisladores que “reconsideren su apoyo al proyecto para evitar la extinción de los fideicomisos” ya que “sería un duro golpe a la ciencia y la tecnología en México justo cuando más que nunca el país necesita de su aporte”.

“(Los fideicomisos) dan soporte económico a proyectos de investigación multianuales, y son pilar fundamental para el mantenimiento de infraestructura, equipo y tecnologías de la información de instituciones académicas de excelencia a nivel mundial”, advirtieron los firmantes.

(...)..
Este lunes hubo una protesta a las puertas del Senado para evitar la confirmación de esta iniciativa y para este martes, cuando se discutirá el dictamen, se espera un plantón frente al edificio como el que la semana pasada provocó la suspensión de la comparecencia del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, ante los senadores.
(...).
el texto completo, abajo.



En comisión del Senado Morena y aliados aprueban desaparecer fideicomisos.

La Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado aprobó el dictamen para desaparecer 109 fideicomisos, pero fue vía 'fast-track' y en un hotel de la capital.
Por La Otra Opinión.
-octubre 19, 8:31 pm.



La noche de este lunes —vía ‘fast-track’—, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado aprobó con nueve votos a favor, uno en contra y una abstención el dictamen para la desaparición de 109 fideicomisos.

Sin embargo, todavía falta que dicho dictamen lo avale la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda.

Cabe señalar que esta decisión se tomó en un hotel de la avenida Juárez, lugar en el que se trasladaron los integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, ya que no había condiciones para sesionar en la sede original.

(...)

Además, Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, asistió a la reunión, a pesar de que apenas hace 11 días fue diagnosticado con COVID-19. En ese sentido, la periodista Leticia Robles de la Rosa informó que el senador se llegó a quitar el cubrebocas en un salón del Hotel Fiesta Inn.

Es importante recordar que los senadores no pudieron sesionar en el recinto oficial, porque diversas organizaciones protestaron en contra de la extinción de estos mecanismos.

Primero fue la Cámara de Diputados y ahora la de Senadores la que busca complacer al “rey del Palacio” desapareciendo los fideicomisos, sin importarles que esto afecte a la ciudadanía.
(...).
el texto completo, abajo. 




* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.



* el tema de temas.
ELECCIONES EN E.U.;
UNA ELECCIÓN MORAL


EL
PRÓXIMO
PRESIDENTE
DE
E.U.,
SI
DONALD TRUMP
PIERDE
LAS
ELECCIONES:

· CHANTAJISTA.
· LAVADOR DE DINERO.
· PROMOTOR DEL ABORTO.
· CON UN HIJO PEDÓFILO.
· Y TAMBIÉN VIOLADOR.


ASÍ QUE PREPARÉMONOS:

LA CRIMINAL FAMILIA BIDEN,
MODELO
DE
‘ LA NUEVA NORMALIDAD
’.

los hechos.
🔻🔻🔻

LA FAMILIA DEL CRIMEN BIDEN.

Nuevas acusaciones explosivas contra Joe Biden.

por Rodney Pelletier • ChurchMilitant.com • 19 de octubre de 2020. 


Si se ha estado preguntando cuál es la "sorpresa de octubre" de esta elección, bueno, es una evidencia muy sólida que prueba que Joe Biden es profundamente corrupto. ¿Pero es suficiente para alejar a los votantes de él?

La semana pasada, el New York Post publicó una exposición que vinculaba a Joe Biden y su hijo Hunter con turbios acuerdos extranjeros, y fue entonces cuando el mundo político explotó, solo un poco más de dos semanas antes de las elecciones presidenciales.

La "sorpresa de octubre" de 2016 fue el basurero de WikiLeaks que relacionó a Hillary Clinton con desprecio por los católicos , revelando el odio de su personal por el catolicismo. Un correo electrónico posterior relacionó a su director de campaña, John Podesta, con la brujería .

Ahora, la carrera presidencial es más desesperada que nunca, con más en la línea que incluso las elecciones de 2016. Y con todo eso en juego, se lanzó una bomba masiva, conectando a Joe Biden con las corruptas relaciones exteriores de su hijo en Ucrania y China.

Pero en los casi cuatro años de la presidencia de Trump, los demócratas y los
(...).
el texto completo, abajo.


DENUNCIANTE: HUNTER BIDEN VIOLÓ A NIÑOS CHINOS.

Afirma que el PCCh chantajea a Joe Biden con videos.



por Christine Niles • ChurchMilitant.com • 19 de octubre de 2020.


WASHINGTON ( ChurchMilitant.com ) - Un denunciante afirma que hay varios videos en la computadora portátil de Hunter Biden que lo muestran violando y torturando a niñas chinas menores de edad, y que el Partido Comunista Chino está usando estos videos como chantaje contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden.

DingGang Wang, miembro del equipo de Miles Guo , que ha trabajado con Steve Bannon y Rudy Giuliani durante muchos meses, dijo en una transmisión del 24 de septiembre para Lude Media, dos semanas antes de la bomba del New York Post , que ha revisado el contenido de una computadora portátil propiedad de Hunter Biden.

"¿Y qué hay de Hunter Biden? Cintas sexuales, cintas de pedofilo, una por una, Hunter Biden", dijo Wang. "Extremadamente perturbador y obsceno ..."

Indicando un abuso extremo, continuó: "No tratar a los chinos como seres humanos".

"¿Quién filmó estos?" preguntó. "¡El Partido Comunista Chino (PCCh) lo hizo!"

Wang indica que hay mucho más material comprometedor en la computadora portátil y que el PCCh está utilizando los videos de pornografía infantil como chantaje contra Joe Biden, a quien esperan que sea elegido presidente.

(...).

En cuanto a por qué el FBI, que ha tenido la computadora portátil desde diciembre de 2019, no ha actuado sobre el contenido presuntamente ilegal, Bannon dijo: "El presidente debe confrontar al director del FBI sobre por qué la información almacenada en este disco duro no se trasladó. inmediatamente."

(...).

La citación del FBI de diciembre de 2019 muestra que Joshua Wilson es el agente que firmó la orden para confiscar la computadora portátil de Hunter. Wilson es el principal agente del FBI especializado en la investigación de pornografía infantil .



El agente Joshua Wilson, el principal fiscal de pornografía infantil del FBI, firmó la citación para la computadora portátil de Hunter Biden

(...).

Giuliani dijo el lunes en Fox and Friends que las fotos y videos explícitos en la computadora portátil "te sorprenderán" y revelarán "crímenes federales".

"Y realmente, las fotografías te conmocionarán", dijo Giuliani. "Estas fotografías son repugnantes y lo convierten en un riesgo de seguridad nacional para los Estados Unidos de América, porque cada fotografía que tengo, China tiene, y muchas más".

"Revelan delitos federales, revelan un comportamiento sexual repugnante y luego revelan un comportamiento sexual", agregó.

Giuliani no especificó qué delitos federales están contenidos en las fotos y videos, pero no podría haberse referido al sexo consensuado entre dos adultos, que es legal. Sin embargo, el sexo con menores y la posesión de pornografía infantil son delitos federales.(...).
el texto completo, abajo.


China compró y pagó a Joe Biden y a toda su familia.
Incluso si Joe Biden llega a comprender la amenaza mortal que el Partido Comunista Chino representa para Estados Unidos, está demasiado metido en el asunto para liberarse a sí mismo y a su familia.
Lun 19 de octubre de 2020-5: 28 pm EST.

El vicepresidente Joe Biden se reúne con el presidente chino Xi Jinping en 2013.
Imágenes de Lintao Zhang / Getty.

19 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - En la película clásica The Manchurian Candidate , el Partido Comunista Chino le lava el cerebro a un prisionero de guerra estadounidense para que se convierta en el asesino involuntario de un candidato presidencial anticomunista.

Deja que Hollywood lo sensacionalice todo. 

Si bien el Partido Comunista de China es un maestro en el lavado de cerebro, y ciertamente no es reacio a los asesinatos, durante mucho tiempo ha seguido un guión más simple en lo que respecta a los políticos estadounidenses. La táctica preferida es que los operadores del Partido ofrezcan a los familiares inmediatos de un político acuerdos comerciales agradablesLa expectativa es que el paterfamilias siga la línea de Beijing, o si no.

A ambos candidatos presidenciales de 2020 se les han ofrecido sobornos tan apenas disfrazados. Al yerno de un candidato se le ofreció una “inversión” de 500 millones de dólares en la empresa de bienes raíces de su familia. Jared Kushner, reconociendo un soborno por lo que era, envió el paquete operativo del PCCh. El hijo del otro candidato aceptó una "inversión" de $ 1.5 mil millones. Luego, Hunter Biden regresó a China al menos cinco veces por más.

Nadie paga dinero inútil a un drogadictoEl destinatario previsto de esta generosidad fue obviamente "Pop" Joe Biden.

Ahora "Pop" dice que no sabe nada - zip, zilch, nada - sobre los negocios de su hijo en China y en otros lugares. Son Hunter, por otro lado, se queja en un correo electrónico extraído de su desaparecida computadora portátil de que tiene que dar la mitad de sus ganancias a "Pop". 

Las computadoras muertas no mienten

(...)

Biden es el verdadero candidato de ManchuriaSu tarea no es asesinar a su oponente anticomunista, sino derrotarlo en las próximas elecciones. 

Si Biden gana, China gana y Estados Unidos pierde.

(...).

el texto completo, abajo.



EL CANDIDATO DEMÓCRATA A LA PRESIDENCIA NO HA RESPONDIDO TODAVÍA AL OBISPO
Mons Stika pregunta a Joe Biden qué piensa decirle a Dios el día del Juicio sobre su apoyo al aborto.


Mons. Richard Stika, obispo de Knoxville (Tennessee, EEUU), ha cuestionado la compatibilidad del compromiso de Joe Biden y otros políticos demócratas con la fe católica con su posición sobre el aborto.
(...).
el texto completo, abajo.


ÚLTIMAS NOTICIAS: He aquí por qué la esposa del alcalde de Moscú le pagó a Hunter Biden $ 3.5 millones… ¡y probablemente más!.

Por Cristina Laila
Publicado octubre 19, 2020 at 5:57 pm.

Hunter Biden, Yelena Baturina

Según documentos del Tesoro de Estados Unidos proporcionados por los Comités de Finanzas y Seguridad Nacional del Senado, Hunter Biden recibió $ 3,5 millones de la esposa del alcalde de Moscú.

El informe de los Comités de Finanzas y Seguridad Nacional del Senado se publicó el mes pasado y fue devastador.

Hunter Biden recibió una transferencia bancaria de 3,5 millones de dólares de Yelena Baturina, la esposa del ex alcalde de Moscú.

Hasta hoy no sabíamos por qué Yelena Baturina le pagó a Hunter millones de dólares.

El reportero de OAN Jack Posobiec tiene la respuesta.

Jack Posobiec se reunió con Matthew Tyrmand, el periodista de investigación que había recibido un tramo de correos electrónicos del asociado de Hunter Biden, Bevan Cooney.

Según correos electrónicos y documentos, Yelena Baturina lavó fondos en los EE. UU. Para evitar sanciones, Devon Archer afirmó que la empresa recibió $ 200 millones
.

(...).
el texto completo, abajo.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.



(*) leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el leviatán se describe en el libro de Job".

* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.

* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


LA “PACHAMAMA”…
DE
FIESTA.

FRANCISCO HABLÓ PERSONALMENTE A EVO, PARA FELICITARLO.

· Ambos han participado en ceremonias de culto a la ‘Pachamama’ o “nuestra madre tierra”.

· Ambos han organizado las reuniones con los llamados “movimientos populares”, con guerrilleros comunistas de distintas partes del mundo.



PERO…SIGUEN LAS SACUDIDAS EN EL VATICANO:


· Señalan activa participación masónica en el escándalo financiero que le costó el cardenalo a monseñor Becciu.

· Círculos católicos críticos, insisten en que la reciente Encíclica de Francisco, está inspirada en principios masónicos.

· Otros, cuestionan que Francisco exalte en el documento a personajes cuestionables por su racismo y su postura pro gay.

· Te comparto, pues, los dimes y diretes. Para que conozcas los movimientos convulsos que se viven en torno al Vaticano.



Los hechos.
🔻🔻🔻

Evo Morales, en ceremonia de culto pagano a la Pachamama.

Francisco, en ceremonia de culto a la Pachamama en jardines del Vaticano.






Ahora, hasta una moneda conmemorativa a la Pachamama ha emitido el Vaticano.

El Papa llama a Evo Morales para felicitarle por el triunfo electoral de su partido.


Por INFOVATICANA | 20 octubre, 2020

El ex presidente boliviano Evo Morales ha asegurado que recibió una llamada del papa Francisco para felicitarle por el triunfo de su partido en las elecciones en Bolivia, celebradas el domingoinforma El Sol.

Este lunes, el ex mandatario boliviano realizó unas declaraciones en una rueda de prensa en Buenos Aires, horas después de que el candidato presidencial de su Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, se impusiera por amplio margen en los comicios de el domingo en Bolivia. Afirmó que “tarde o temprano” volverá a Bolivia y “eso no está en debate”, sentenció.

(...)

La victoria de Arce en los comicios marca el retorno del MAS al poder en Bolivia 11 meses después de que Morales fuera obligado a renunciar -tras 14 años en el poder- por la cúpula militar en medio de protestas en las calles por supuestas irregularidades en la reelección del exmandatario.

“Vamos a levantar a Bolivia”, dijo Morales 
y agregó que la de anoche “fue una victoria (...).
el texto completo, abajo


POBRE IGLESIA
El Vaticano paga en “Pachamamas”.

* La Casa de la Moneda del Vaticano ha acuñado una nueva moneda de plata de diez euros para celebrar el Día de la Tierra: por un lado la efigie de la Madre Tierra, según la iconografía de la Pachamama.

* Una elección escandalosa: la Iglesia Católica honrando a una deidad pagana.





TOMMASO SCANDROGLIO.
20/10/2020.


“’Mostradme la moneda del tributo’. Ellos le presentaron un denario. Y les dice: ‘¿De quién es esta imagen y la inscripción?’. Dícenle: ‘Del César’. Entonces les dice: ‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’”.

Hoy en el lugar de César está Pachamama, así que tenemos que darle lo que le corresponde. Así lo ha querido Vaticano. Los hechos son estos: La Casa de la Moneda (...).

Diosa Madre o Diosa de la Vida, el hecho es que esta moneda recuerda a los treinta denarios que Judas arrojó al suelo del Templo. En primer lugar porque en las monedas del Estado de la Ciudad del Vaticano deseamos que se represente a Nuestro Señor, a la Santísima Trinidad, a los santos, las escenas sagradas o de alabanza de la cultura cristiana (como por ejemplo las monedas para celebrar a Rafael). Tenemos en contraste una idea para una bonita y óptima sustituta: de la Virgen María embarazada a la Pachamama embarazada. De lo sagrado a lo profano. De un contenido católico a uno no católico, como sucedió hace unos años cuando también el Vaticano emitió un sello que representaba a Martín Lutero arrodillado ante una cruz y sosteniendo una Biblia, con motivo del 500 aniversario de la Reforma Protestante.

En segundo lugar, suponiendo que queramos celebrar la creación (y no la Tierra), como si sintiéramos la necesidad de hacerlo porque nadie lo hace, era esencial hacerlo desde una perspectiva y sensibilidad católica, que es trascendente, donde la creación está al servicio del hombre y no honrar a una mujer que da a luz, en lugar de honrar a Diosque da a luz al mundo, donde Dios crea el mundo y no coincide con el mundo, convirtiéndose en una deidad pagana.
(...).
el texto completo, abajo.

«PARA PROTEGER Y DEFENDER SU HONOR, TAN GRAVEMENTE DAÑADO».
Becciu emprenderá acciones legales contra los medios que le acusan de interferir en el juicio de Pell.

El pasado fin de semana, el cardenal italiano Angelo Becciu, obligado por el Papa a renunciar entre acusaciones de malversación de fondos, anunció su intención de emprender acciones legales contra los medios de comunicación que sugieren que sobornó a un testigo en el juicio por abusos sexuales del cardenal australiano George Pell..

(Crux/InfoCatólica) El abogado de Becciu, Fabio Viglione, se refirió a las acusaciones de que su cliente interfirió en el proceso legal de Pell, insistiendo «enérgicamente» en que el purpurado «nunca ha interferido de ninguna manera. Además, dada la aparente voluntad de algunas agencias de noticias en representar falsamente una supuesta, aunque inexistente, actividad para manchar las pruebas del juicio del cardenal Pell, el cardenal Becciu acudirá de inmediato a las autoridades judiciales para proteger y defender su honor, tan gravemente dañado».

Viglione había indicado anteriormente que Becciu podría emprender acciones legales (...).

el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
* La secta masónica y el Papa Francisco: Fratelli tutti.
* El mundo intermedio romano y el Vaticano.
* Miedo a lady Becciu.
* Basura espacial.

Por SPECOLA | 20 octubre, 2020

Las noticias de hoy, no solo las de hoy, tienen un hilo conductor muy claro y no es otro que la masonería.
(...)

Tenemos la moneda del Vaticano de “Una madre que lleva en su seno la Tierra” que es claramente la Madre Tierra, una deidad pagana, no cristiana y que puede ser legítimamente identificada con la infame deidad Pachamama, muy apreciada en los últimos tiempos por parte de las altas jerarquías católicas
.

Esta tarde el Papa Francisco asciende al Capitolio romano, estará el presidente de la república en un encuentro de oración ecuménico e interreligioso promovido por Sant’Egidio: «Nadie se salva solo – Fraternidad y Paz» . Tenemos a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al patriarca de Constantinopla, al Gran Rabino de Francia, Haim Korsia, el secretario general del Comité Superior de la Fraternidad Humana (Islam), Mohamed Abdelsalam Abdellatif, el Budista Shoten Minegishi y con minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia, de todas las guerras y la lectura del llamamiento de paz 2020. El lugar elegido no es indiferente en absoluto, es el lugar del templo de la Tríada Capitolina, nombre dado a los tres dioses más importantes del paganismo romano: Júpiter (Zeus), Juno (Hera) y Minerva (Atenea). Lo de “capitolina” le viene dado por la ubicación de su templo, dispuesto en la Colina Capitolina. La enorme escalinata de acceso se realiza con mármoles del templo de Serapis en el Quirinale y fue fruto de un voto a la Virgen María por la pestilencia del siglo XIII. Aquí la Sibila Tiburtina anunció al emperador Octaviano Augusto que llegaría desde el cielo un rey que gobernará por mucho tiempo y juzgaría el mundo, se cuenta la visión de una mujer junto a un altar con un niño en brazos, imagen asociada a la Virgen con Jesús. El emperador hizo construir un altar para aquel “señor del cielo”. De aquí derivaría el nombre de Ara Coeli, es considerado el primer edificio ‘cristiano’ antes de Cristo.

La reciente encíclica del Papa Francisco ha recibido grandes elogios tanto del Gran Oriente de Italia como de los Hermanos españoles, el pontífice reinante es muy amado por la masonería, lo que nunca sucedió con los papas que le precedieron. Novile se hace una pregunta sumamente interesante a la que intenta dar respuesta con los textos de la ‘Fratelli tutti’: ¿Todos hermanos, Una contribución a la «religión» de los hermanos masones? Denso artículo que nos trae el blog de Marco Tosati y que razona sobre este argumento. La columna vertebral de la encíclica se encuentra en las «Constituciones de Anderson» de 1723, considerado el padre de la masonería moderna. Para los expertos en textos masónicos el documento del Papa Francisco entra de lleno en esta literatura y se aleja de la de sus predecesores, baste recordar lo citado aquí de Leon XIII.

Y pasamos al mega escándalo que parece estar viniendo muy bien como ceremonia de distracción mientras vamos a rendir culto a la triada. El gran maestre de la masonería, Gioele Magaldi, irá a Milán para comprobar de primera mano cómo está La Marogna, encarcelada en San Vittore: “He tenido noticias, hay que ver si son fiables, pero me preocupa ella, tiene mucho que contar dadas las relaciones que ha tenido”. Hay miedo a que la lady Becciu hable: «Todo el mundo la trata como una fanfarrona, como si fuera una estafadora y todos los demás como tonta, pero la Marogna tiene relaciones de alto nivel». El propio jefe de la logia teme lo peor y lo dice: «hay mundos vaticanos y masónicos a los que no les gusta la Marogna, y hay alguien que en el caos puede haber usado esta historia». Pues otra de masones en el Vaticano y no pequeña, además con confesión propia
.

(...)

Quema de iglesias en Chile, más masones. Cruces derribadas en Londres, más. Las ilustraciones de los nuevos leccionarios y misales en italiano de lo más masónicas. El Vaticano muy preocupado por la basura espacial, sin palabras….

(...).

el texto completo, abajo.


Sacerdote alemán dice que la nueva encíclica papal tiene un tono 'masónico'; la vincula con el grupo St. Gallen
Lun 19 de octubre de 2020-7: 54 pm EST.




19 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El padre Frank Unterhalt, sacerdote diocesano de Paderborn, Alemania, ha escrito un análisis de la nueva encíclica papal Fratelli Tutti , cuyo tono de indiferentismo religioso y el llamado a la fraternidad universal le recuerda el lenguaje y el programa de MasoneríaTambién nos recuerda a todos que el llamado Grupo Sankt Gallen (St. Gallen), un grupo de cardenales progresistas que intentaron sin éxito elegir al entonces cardenal Jorge Bergoglio como Papa en 2005 , jugó un papel importante en la elección del Papa Francisco en 2013 y que sus objetivos ahora están siendo implementados por Francisco.

En su nueva declaración (ver el texto completo a continuación), el padre Unterhalt deja en claro que este nuevo documento papal que promueve un sentido de igualdad entre las religiones y minimiza las creencias y posiciones católicas no está de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia sobre el papel único de la Iglesia católica por la salvación del hombre.

Recordándonos a Nathan el Sabio , una obra escrita por el poeta alemán Gotthold Ephraim Lessing, Unterhalt señala que el objetivo de la masonería es establecer una nueva “hermandad” en la que todas las religiones sean iguales. Esta idea también apareció durante la Revolución Francesa, que fue, en esencia, profundamente anticatólica.(...).

el texto completo, abajo.


LA ANTIRRACISTA ENCÍCLICA DE FRANCISCO, 'FRATELLI TUTTI' ACLAMA A UN ICONO 'RACISTA' Y A UN PROGAY Y PRO EUUTANASIA.


El Papa también ensalza al prelado que prefiere el infierno a un Dios homofóbico.


por Jules Gomes. • ChurchMilitant.com • 20 de octubre de 2020.

CIUDAD DEL VATICANO ( ChurchMilitant.com ) La encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti, enfrenta críticas por condenar el racismo y el nacionalismo mientras alaba a Mahatma Gandhi, a pesar de las recientes revelaciones de las actitudes racistas del nacionalista indio hacia los negros sudafricanos y su admiración por el sistema de castas.


Pro-gay, pro-eutanasia Desmond Tutu es la inspiración de Francis

La controvertida encíclica también ensalza al arzobispo anglicano Desmond Tutu como la inspiración de Francisco, a pesar de que Tutu es pro-LGBT y pro-eutanasia - dos pecados que la Iglesia Católica condena inequívocamente como "males intrínsecos".

Francisco culmina su encíclica sobre la "fraternidad universal" señalando cómo se "sintió inspirado" también "por otros de nuestros hermanos y hermanas que no son católicos: Martin Luther King, Desmond Tutu, Mahatma Gandhi y muchos más".
Católicos indios indignados

El elogio acrítico del pontífice a Gandhi ha enfurecido a los católicos indios de origen dalit (intocable), especialmente a la luz de las recientes demandas de los activistas antirracistas de eliminar las estatuas de Gandhi por su " racismo anti-negro bien documentado ".

El ganador del premio Booker indio, Arundhati Roy, critica la "posición inexcusable de Gandhi sobre la casta y la raza", y llama al sistema de castas hindú "uno de los modos (...).

Gandhi durmió desnudo con sus sobrinas adolescentes para probar su celibato


Gandhi creía en la hermandad aria. Esto involucró a blancos e indios más altos que los (...).

el texto completo, abajo.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.
* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.





* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.
.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
VISIÓN PERIODÍSTICA DEL COLUMNISTA VOCERO OFICIOSO DE AMLO.
Astillero.
AMLO en política, sin hermanos // Pío pide sanción // El Presidente se desmarca // Cárdenas y la oposición.

Julio Hernández López.


▲ PROTESTA CONTRA LA DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS. Diversos colectivos se manifestaron ayer en el Senado para exigir que los legisladores no avalen el dictamen sobre la extinción de 109 fideicomisos, aprobado la semana pasada por la Cámara de Diputados.
Foto Luis Castillo.


El caso de Pío López Obrador regresó a la mañanera. Al igual que el expediente de Emilio Lozoya, el ex director de Pemex cuyas declaraciones se adelantaba que generarían una conmoción política y mediática de muy larga duración, el correspondiente al hermano del ex presidente de la República ha caído en una situación de bajo perfil, como si la suerte explosiva de uno y otro de estos asuntos tuviera un retardante o atenuante coligado.

Ayer, sin embargo, el habitante de Palacio Nacional fue preguntado en su conferencia de prensa sobre el señalamiento de que el mencionado Pío habría solicitado a la Fiscalía General de la República acción penal contra el periodista Carlos Loret de Mola por haber difundido el video en el 
(...).
el texto completo, abajo.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la grilla vaticana.
* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.

* empresas y mundo empresarial.

Lala reporta caída en utilidad de 28.9% por impuestos.
La empresa reportó un alza en sus ventas en todas las regiones, pero eso no evitó la caída de su utilidad reportada en el trimestre.
Foto: Angélica Escobar / Forbes México.

La utilidad neta de Lala cayó 28.9% en el tercer trimestre del año, para cerrar en 455 millones de pesos (mdp) frente a los 641 mdp de 2019, debido al pago pendiente de impuestos de 2013 y 2014.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa detalló que su EBITDA se redujo 11.3% en relación con 2019, para cerrar en 2,045 millones de pesos.

La empresa explicó este descenso debido por un lado a que la empresa tuvo que pagar 277 mdp de un gasto de impuestos a raíz de auditorías fiscales sobre los años 2013 y 2014. “Este gasto se debe a un ajuste al monto que Lala previamente calculó de impuestos por pagar”, refirió la firma.

Por otro lado, en 2019 se vio beneficiada por un litigio ganado en Brasil, que por confidencialidad no se puede reportar el monto, por lo que los resultados no serían (...).
el texto completo, abajo.-

* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...


...o
genuflexos.







¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥







Secretario general del PRI en Hidalgo denuncia traiciones.

Julio Valera Piedras, secretario general del PRI en Hidalgo, reconoció que hubo traiciones durante el proceso electoral, pero ni eso evitó su victoria en dicha entidad.

Por La Otra Opinión.
-octubre 19, 6:36 pm.


Este lunes, Julio Valera Piedras, secretario general del PRI en Hidalgo, denunció que hubo traiciones al interior del partido durante el proceso electoral. Sin embargo, eso no impidió que ganaran más municipios que en los dos procesos anteriores.

“El priismo cumplió, las estructuras cumplieron, (pero) hay que decirlo también, hubo fuego amigo, tuvimos algunas traiciones de personajes de alto nivel nacional, hay que decirlo, aún así, ganamos”, dijo Varela Piedras ante medios de comunicación.

En ese sentido, el secretario señaló que el PRI pasó de tener 16 municipios, en 2016 a 32, en 2020, aunque no descartó conseguir cuatro más para llegar a 36, como es el caso de Tulancingo.

“Hay que decirlo, tuvimos extraordinarios candidatos, tuvimos unidad, tuvimos la fortaleza y la fuerza de nuestras estructuras, organizaciones, sectores, seccionales, pero el mayor capital político, que hizo ganar esta elección, fueron los resultados de gobierno de Omar Fayad Meneses“, agregó.

El integrante del tricolor también señaló que los resultados durante la jornada electoral fueron gracias a los militantes, que solicitaron que la fuerza política contendiera sin coaliciones.

“Hoy mandamos un mensaje al priismo nacional, porque el mensaje de contundencia, de las elecciones de tierra, de las elecciones municipales fueron de Hidalgo y aquí se manda el mensaje a nivel nacional que el bastión priista de México es Hidalgo“, comentó.

Por otro lado, Valera destacó que el priismo hidalguense ahora gobernará a un millón 300 mil personas, gracias a todos los ayuntamientos ganados este domingo.

En definitiva, el PRI fue el gran ganador durante la última jornada electoral; mientras que Morena demostró que su caos interno lo puede llevar al desmoronamiento en 2021.
Con información de La Silla Rota.


La desaparición del PAN: segunda llamada.

4:50am.

Salvador Camarena.
La Feria.

Sólo por si no lo recuerdan (no tendrían por qué, pero igual ahí va): el partido Acción Nacional gobernó Jalisco en tres sexenios seguidos… pero hoy es una débil segunda fuerza en el Congreso de ese estado y su presencia en las alcaldías de la zona conurbada de Guadalajara es nula.

Dicho de otro modo. El histórico PAN lleva un rato sufriendo derrotas, como las de Jalisco en 2012 y 2018 –cuando quedó en tercer y cuarto lugar, respectivamente–, la de Baja California en 2019 –donde perdió su bastión histórico–, o estas del domingo en Coahuila e Hidalgo, que lo ponen en la antesala de la irrelevancia. De haber sido el gran dolor de cabeza para los priistas, ¿están en la ruta de no jugar de manera protagónica en la política mexicana?

Los comicios del domingo tienen varias lecturas. Una de ellas sería particularmente aleccionadora para los blanquiazules: los resultados hablan de que ganaron y avanzaron en esa fecha aquellos partidos que tienen estructuras de tierra, no los que sólo salen en spots o sólo se reparten en la onda grupal los puestos partidistas y las candidaturas.

El viejo PRI vive, y así lo ratificó en Hidalgo y en Coahuila. Pero en esos mismos estados hay que anotar, como lo ha apuntado adecuadamente el periodista Javier Garza al hablar en concreto sobre lo ocurrido en territorio coahuilense, que Morena avanzó como nunca en elecciones en donde AMLO no estaba en la boleta.

El reverso de esa moneda es que, para empezar, el PAN ya no puede vivir de la estrategia de ser el partido cachavotos de los decepcionados con los gobiernos del PRI. Ese puesto ahora lo comparte con los morenos. Pero más allá de eso: que sin trabajo de estructura serán más pronto que tarde una oposición testimonial, pues no renovaron en importantes municipios y distritos que tenían.

Porque los panistas perdieron por goliza en Pachuca, Torreón y Monclova, centros urbanos donde ahora les compiten no sólo los priistas sino los de Morena.

Si bien en 2018 el candidato presidencial del PAN tuvo mejor desempeño que los priistas, que se fueron a tercer lugar en los resultados presidenciales, desde esa fecha los de Acción Nacional no ven la suya: sólo han ganado convincentemente en las intermedias de Tamaulipas.

Y vale la pena recordar, también, que la racha perdedora panista tiene en el Edomex en 2017 un importante antecedente; esa fue la fecha en que el PRI ganó por muy poco a Morena en la gubernatura mexiquense, misma en que los azules no fueron competitivos.

Algunos explican que en Hidalgo la derrota del PAN tiene un componente extra. Rafael Moreno Valle era el dueño de las ilusiones, y los apoyos, que posibilitaban a Acción Nacional el tener capacidades para competir en varios estados de la República. Y la tragedia que cobró la vida de la gobernadora poblana Martha Erika Alonso y su esposo en la navidad de 2018, dejó a los blaquiazules hidalguenses, entre otros, sin padrino y sin recursos.

El presidente nacional panista, Marko Cortés, no recuerda que luego de una importante derrota electoral, Germán Martínez puso su cabeza a disposición de la militancia. Seguro cree que Coahuila e Hidalgo no son representativos. Pero es que si se revisa bien, este PAN lleva rato en la ruta de la derrota.

El viejo PRI y el nuevo PRI, perdón, y Morena tienen motivos para ver los resultados del domingo con ilusión de cara al 2021. Para el PAN, en cambio, es la segunda llamada. La tercera será la final.


Más de 700 científicos de Harvard y Oxford firman contra extinción de fideicomisos de México.

Mediante una carta, los investigadores dijeron que sería un duro golpe a la ciencia y la tecnología en México justo cuando más que nunca el país necesita de su aporte".
Foto: © Fernando Luna Arce / Forbes México.


EFE.- Un grupo de más de 700 científicos de todo el mundo de prestigiosas universidades, entre las que se encuentran Harvard, Oxford, Yale, Cambridge, Stanford y el MIT, firmaron este lunes un manifiesto en apoyo de los fideicomisos de ciencia mexicanos, en riesgo de desaparecer por una iniciativa que el Congreso está por aprobar.

El documento, titulado “Carta en apoyo de los científicos mexicanos”, reclamó a los legisladores que “reconsideren su apoyo al proyecto para evitar la extinción de los fideicomisos” ya que “sería un duro golpe a la ciencia y la tecnología en México justo cuando más que nunca el país necesita de su aporte”.

“(Los fideicomisos) dan soporte económico a proyectos de investigación multianuales, y son pilar fundamental para el mantenimiento de infraestructura, equipo y tecnologías de la información de instituciones académicas de excelencia a nivel mundial”, advirtieron los firmantes.

La Cámara de Diputados de México aprobó a principios de octubre suprimir 109 fideicomisos públicos con un valor superior a los 68.000 millones de pesos (unos 3.100 millones de dólares) con el objeto de contener el gasto público y evitar la corrupción en estos fondos, aunque la oposición y muchos grupos de la sociedad civil alertaron del riesgo de la decisión.

La medida, que va a recortar fideicomisos en ciencia por 24.956 millones de pesos (1.162 millones de dólares) que estaban bajo el amparo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), será discutida esta semana por el Senado para su ratificación.

El proceso se prevé sencillo, ya que el principal impulsor de la medida es el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, y su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene mayoría también en la Cámara Alta.

Los científicos firmantes recordaron a los senadores que estos fondos de investigación científica y desarrollo tecnológico “están constituidos en su mayoría de recursos que provienen de organismos privados, internacionales y multinacionales para fondear proyectos de investigación”, no solo de fondos gubernamentales, que son los que se centralizarían de pasar la iniciativa.

“Si se suprimen los fideicomisos, se cerrarán las puertas a nuevas aportaciones económicas de este origen para apoyar investigaciones futuras en los centros públicos de investigación. Nos preocupa que se limitará considerablemente la colaboración con los colegas mexicanos”, clamaron los científicos internacionales.
Este lunes hubo una protesta a las puertas del Senado para evitar la confirmación de esta iniciativa y para este martes, cuando se discutirá el dictamen, se espera un plantón frente al edificio como el que la semana pasada provocó la suspensión de la comparecencia del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, ante los senadores.


En comisión del Senado Morena y aliados aprueban desaparecer fideicomisos.

La Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado aprobó el dictamen para desaparecer 109 fideicomisos, pero fue vía 'fast-track' y en un hotel de la capital.
Por La Otra Opinión.
-octubre 19, 8:31 pm.



La noche de este lunes —vía ‘fast-track’—, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado aprobó con nueve votos a favor, uno en contra y una abstención el dictamen para la desaparición de 109 fideicomisos.

Sin embargo, todavía falta que dicho dictamen lo avale la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda.

Cabe señalar que esta decisión se tomó en un hotel de la avenida Juárez, lugar en el que se trasladaron los integrantes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, ya que no había condiciones para sesionar en la sede original.

No obstante, a la sede alterna solo se dieron cita los senadores de Morena y sus aliados, pues los legisladores de oposición manifestaron su rechazó a este hecho, incluso integrantes de la bancada del PAN llamaron “traidores” a los parlamentarios del partido oficial.

Además, Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, asistió a la reunión, a pesar de que apenas hace 11 días fue diagnosticado con COVID-19. En ese sentido, la periodista Leticia Robles de la Rosa informó que el senador se llegó a quitar el cubrebocas en un salón del Hotel Fiesta Inn.

Es importante recordar que los senadores no pudieron sesionar en el recinto oficial, porque diversas organizaciones protestaron en contra de la extinción de estos mecanismos.

Primero fue la Cámara de Diputados y ahora la de Senadores la que busca complacer al “rey del Palacio” desapareciendo los fideicomisos, sin importarles que esto afecte a la ciudadanía.

Con información de Político MX.

Astillero.
AMLO en política, sin hermanos // Pío pide sanción // El Presidente se desmarca // Cárdenas y la oposición.

Julio Hernández López.


▲ PROTESTA CONTRA LA DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS. Diversos colectivos se manifestaron ayer en el Senado para exigir que los legisladores no avalen el dictamen sobre la extinción de 109 fideicomisos, aprobado la semana pasada por la Cámara de Diputados.
Foto Luis Castillo.


El caso de Pío López Obrador regresó a la mañanera. Al igual que el expediente de Emilio Lozoya, el ex director de Pemex cuyas declaraciones se adelantaba que generarían una conmoción política y mediática de muy larga duración, el correspondiente al hermano del ex presidente de la República ha caído en una situación de bajo perfil, como si la suerte explosiva de uno y otro de estos asuntos tuviera un retardante o atenuante coligado.

Ayer, sin embargo, el habitante de Palacio Nacional fue preguntado en su conferencia de prensa sobre el señalamiento de que el mencionado Pío habría solicitado a la Fiscalía General de la República acción penal contra el periodista Carlos Loret de Mola por haber difundido el video en el que se veía a dicho hermano del Presidente en plena recepción de dinero en bolsas de papel como supuestas contribuciones populares al desarrollo del movimiento y partido denominado Morena, según se explicó en Palacio Nacional.

Más allá de la valoración que se tenga sobre el ejercicio periodístico de Loret de Mola, resulta inaceptable que un denunciado por presuntos hechos ilícitos en relación con recaudación de fondos para actividades partidistas pretenda que haya castigo (de cárcel hasta por 12 años, en la especie) para quien en ejercicio profesional difundiera esos hechos que en realidad merecen una indagación a fondo de la fiscalía para delitos electorales y la eventual sanción para los partícipes, el citado Pío y, por otra parte, un operador de la oficina del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el joven David León Romero, a quien se reputa como grabador del video en mención y quien, además y según lo dicho en la grabación, habría sido suministrador periódico de entregas de dinero en efectivo que eran registradas meticulosamente en una libreta (la biblia, le llamaban).

El fraseo utilizado ayer por el Presidente para referirse al caso de su hermano de sangre y operador político es un desmarque, sobre todo si se le compara con la primera ocasión en que se había referido al tema. Ayer dijo: Pues no estoy de acuerdo con él, yo creo que no debe de pedirse un castigo así para nadie. Y más si es mi hermano, porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y del gobierno que represento. Nada más decirles que yo deslindo lo público de lo familiar. En lo que tiene que ver con las funciones públicas no tengo hermanos, son asuntos particulares en este caso.

Tiene razón Andrés Manuel en advertir que el caso de Pío es y será utilizado por sus adversarios. Sin embargo, no es puntual el señalamiento de que son asuntos particulares en este caso, pues la videograbación citada corresponde a un proceso de recaudación irregular de fondos para actividades políticas que tenían como destinatario superior el proceso de consolidación de Morena y de sus campañas electorales.

Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano volvieron a estar juntos, esta vez al cumplirse medio siglo de la muerte del presidente Lázaro Cárdenas del Río. En un acto realizado en el capitalino Monumento a la Revolución, el ingeniero Cárdenas soltó un párrafo que pareciera tener dedicatoria a la situación actual, con él y AMLO en matices muy distantes: el general Cárdenas fue respetuoso de la oposición, como se puede constatar ante los persistentes y viscerales ataques de las oposiciones, respondiendo a ellos con su labor política y conducta cívica, pues sabía qué y quiénes la movían y quiénes las representaban, con la convicción que no significaban riesgo alguno a la obra de la revolución y menos a los principios que normaban su proceder, sino que se fortalecían éstos respetando a esas oposiciones que, por tronantes y agresivas que fueran, solamente ejercían su derecho constitucional a la disidencia (en las dos citas entrecomilladas aquí, se recurrió a la página www.gob.mx/presidencia). ¿Lo dijo a propósito de Lázaro, para que lo escuchara Andrés? ¡Hasta mañana!.



EU va por casas, autos y cuentas del general Cienfuegos

El fiscal estadounidense notifica al extitular de la Sedena que si resulta culpable de algún cargo le quitarán propiedades y cuentas producto de actividades ilícitas

20/10/2020 03:40 Diana Lastiri y Manuel Espino.


El gobierno de Estados Unidos informó al general Salvador Cienfuegos Zepeda, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que buscará decomisar todos sus bienes.

En la acusación que le fue notificada a Cienfuegos Zepeda el viernes pasado, el fiscal estadounidense explicó: “Estados Unidos notifica al acusado que, tras su condena por cualquiera de los delitos imputados en los cargos uno al tres, el gobierno buscará el decomiso” que señala que a cualquier persona condenada por dichos delitos se le confisque cualquier propiedad que constituya o que se derive de cualquier ingreso obtenido directa o indirectamente como resultado de tales delitos; y cualquier propiedad utilizada, o destinada a usarse, de cualquier manera o en parte, para cometer o facilitar la comisión de tales delitos”, señala la acusación del expediente CR 19-366.

El documento establece que en el caso de que los bienes que Estados Unidos busque decomisar al extitular de la Sedena no sean localizables, sean vendidos, o colocados fuera de la jurisdicción del tribunal, se disminuya su valor o se mezcle con otras propiedades que no admitan cómoda división, se buscará decomisar cualquier otra propiedad de Cienfuegos Zepeda hasta por el valor del daño que será calculado posteriormente.

Esto, debido a que el fiscal aún no ha informado sobre ningún cálculo del dinero que presuntamente el militar obtuvo de los delitos, ni señaló sobre qué propiedades puede ejecutarse un eventual decomiso
.

En su acusación, afirmó que supuestamente para lavar el dinero, Cienfuegos Zepeda realizó transferencias monetarias desde Estados Unidos a varios lugares y personas en México.

“Entre diciembre de 2015 y febrero de 2017, dentro del Distrito Este de Nueva York y en otros lugares, el acusado Salvador Cienfuegos Zepeda, también conocido como El Padrino y Zepeda, junto a otros, conspiró a sabiendas e intencionalmente para realizar una o más transacciones financieras en y que afectan el comercio interestatal y extranjero.

“A saber: la transferencia y entrega de moneda mexicana y estadounidense, cuyas transacciones de hecho involucraron el producto de una actividad ilegal especificada, a saber: tráfico de narcóticos, sabiendo que la propiedad involucrada en las transacciones representaron el producto de alguna forma de actividad ilegal con la intención de promover la realización de la actividad ilegal especificada, sabiendo que las transacciones fueron diseñadas en su totalidad y en parte para ocultar y disfrazar la naturaleza, la ubicación, la fuente, la propiedad y el control de los ingresos de la actividad ilegal especificada”, señala el texto.

“Transportar, transmitir y transferir instrumentos monetarios y fondos desde uno o más lugares en Estados Unidos hacia y a través de uno o más lugares fuera de este país, es decir: uno o más lugares y destinatarios en México, con la intención de promover la realización de la actividad ilegal especificada”, precisa.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos afirma que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el general Cienfuegos Zepeda, como titular de la Sedena, recibía sobornos del Cártel H2, vinculado con los hermanos Beltrán Leyva y que era liderado por Francisco Patrón El H2.

En su acusación subraya que conspiró para manufacturar, importar y distribuir drogas entre 2015 y 2017: “El imputado Salvador Cienfuegos Zepeda, también conocido como El Padrino y Zepeda, junto a otros, lo hizo consciente e intencionalmente para conspirar, fabricar y distribuir una o más sustancias controladas, con la intención, conocimiento y motivos razonables para creer que dichas sustancias serían importadas ilegalmente a Estados Unidos”, señala la acusación radicada en la Corte de Brooklyn, Nueva York.

El patrimonio de Cienfuegos Zepeda creció durante los seis años que estuvo al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En su primer año, 2013, el militar reportó cuatro casas, tres adquiridas de contado y una a crédito, dos vehículos comprados de contado, menaje de casa, una cuenta bancaria, e ingresos anuales netos por 2 millones 286 mil 95 pesos, según Declaranet.

Para 2015, Cienfuegos Zepeda declaró cuatro casas y una cuenta bancaria con un monto por 3 millones 534 mil 336 pesos y ningún vehículo a su nombre.

El militar cerró su administración al frente de la Sedena con un patrimonio de cuatro casas, tres vehículos, entre ellos una camioneta Hummer que le fue donada, de acuerdo con su declaración de conclusión fechada el 14 de diciembre de 2018.

Según el documento disponible en el portal de Declaranet, la camioneta de la marca General Motors, modelo 1992, fue donada el 7 de mayo de 2017 por un particular. La operación tuvo un valor de 33 mil 431 pesos.

Además, reportó un vehículo Audi, modelo QS 2018, que compró a través de un crédito de un millón 695 mil 910 pesos el 12 de octubre de 2018.

Incluyó cuatro operaciones financieras relacionadas con inmuebles por 10 millones 710 mil pesos entre 1973 y 2018.

También, una cuenta bancaria con un saldo de 13 millones 865 mil 443 pesos y la adquisición de un tercer vehículo, en octubre de dicho año, con valor de un millón 726 mil 541 pesos, por completar su pago.




Los cabos sueltos del general.

20/10/2020 - 7:31.

Raymundo Riva Palacio.
Estrictamente Personal.

El general Salvador Cienfuegos se declarará hoy, de acuerdo con lo programado, inocente o culpable de las acusaciones que le ha formulado el Departamento de Justicia, por haber protegido al Cártel de los Beltrán Leyva y perseguido a sus narcorivales, a cambio de dinero. Uno asumiría, casi por definición, que se dirá inocente, pero el caso es tan extraño que es mejor no adelantar vísperas. Las caras oscuras del caso aparecen en la presentación de la acusación a la jueza Carol B. Amon, de la Corte Federal en Brooklyn, donde se desahogará el proceso, que menciona varios datos que brincan.

En la carta de presentación a la jueza, el fiscal interino Seth D. DuCharme, dijo que Cienfuegos fue responsable, al menos indirectamente, del asesinato de un líder de la organización que estaba en la cárcel, que “incorrectamente” pensaron que era informante de la DEA. Según DuCharme, el asesinato fue consecuencia de haber advertido al entonces jefe del cártel, Juan Francisco Patrón Sánchez, apodado El H-2, que había una investigación en Estados Unidos contra la organización. ¿Quién fue ese líder de los Beltrán Leyva que fue asesinado en la cárcel?

No hay registro público de ningún líder asesinado en el periodo en que el general Cienfuegos fue secretario de la Defensa, pero sí es público que Héctor Beltrán Leyva, quien asumió la jefatura de la organización tras el abatimiento de su hermano Arturo en diciembre de 2009, murió el 19 de noviembre de 2018 dentro de la prisión de máxima seguridad en el Altiplano, de un infarto, según el parte de las autoridades. Beltrán Leyva, detenido por el Ejército en octubre de 2014, era el financiero de la organización y quien pagaba los sobornos, de acuerdo con funcionarios federales.

Su muerte, si se siguiera la lógica de la mafia de no dejar cabos sueltos, cerraba los vínculos de la organización con el general Cienfuegos, toda vez que en febrero de 2017, el año en que dice el Departamento de Justicia cesó el apoyo del exsecretario de la Defensa al Cártel de los Beltrán Leyva, Patrón Sánchez, fue abatido en Nayarit por la Marina. Siguiendo esta hipótesis de trabajo, el general Cienfuegos podría haber pensado que sin ellos dos vivos, su participación con esa organización, estaba blindada.

La carta de DuCharme señala a la jueza Amon que el general Cienfuegos ayudó a que salieran de la cárcel miembros de la organización criminal. No fue así con Héctor Beltrán Leyva, el más prominente de ese cártel en prisión. Incluso, de acuerdo con funcionarios federales, pocas semanas antes de que fuera extraditado a Estados Unidos Alfredo Beltrán Leyva, detenido en 2008, buscó hablar con su hermano recientemente capturado, pero el general Cienfuegos se lo impidió.

Si el infarto de Beltrán Leyva no fue tal, sino un asesinato, como siembra la duda DuCharme, los problemas para el general Cienfuegos con el narcotráfico tomarían otra dimensión –al considerarlo un traidor– tras la afirmación contenida también en su carta a la jueza, de que en las conversaciones telefónicas interceptadas al exsecretario de la Defensa con Patrón Sánchez, hablan de la colaboración que había tenido el militar antes con otras organizaciones criminales. En la suma de incidentes, la lógica criminal llevaría mecánicamente a pensar que lejos de ayudar al cártel, lo habría entregado a sus rivales.

Abatido el entonces líder del cártel, a dos semanas de que terminara su gestión, Cienfuegos quedaba sin protección criminal y sin escudo con el gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador, quien había desoído sus dos recomendaciones para relevarlo al frente de la Secretaría de la Defensa, y se había inclinado por el general Luis Cresencio Sandoval, el vigésimo segundo de los 23 generales de tres estrellas con posibilidades de ser nombrados titulares de la cartera, por ser quien en esos niveles, tenía menos compromisos adquiridos internamente.

Siguiendo esta línea de pensamiento, el general Cienfuegos quedaba desprotegido políticamente, con un secretario de la Defensa que tampoco iba a hacer nada por él si comenzaba a romperse el frágil equilibrio entre su tranquilidad y la posibilidad de ser llevado a juicio en México, lo que comenzó a ventilarse recientemente al anunciar el presidente López Obrador que había militares en retiro que iban a ser procesados por su presunta responsabilidad en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. Sin sugerir al alto mando, la imputación de López Obrador y el contexto de cómo la Fiscalía General actúa sin filtros, conduciría al exsecretario.

El periodo que señala el Departamento de Justicia de su colaboración con el Cártel de los Beltrán Leyva incluye la noche en que desaparecieron los normalistas de Ayotzinapa en Iguala, uno de los siete municipios de la Tierra Caliente de Guerrero de donde sale 49 por ciento de la heroína hacia Estados Unidos, y cuyo trasiego es uno de los delitos que le imputan al general. Los normalistas, coinciden los gobiernos de Enrique Peña Nieto y López Obrador, fueron víctimas de un crimen derivado de la confusión de Guerreros Unidos que pensaron que los estaban atacando sus narcorivales Los Rojos –los dos, escisiones de los Beltrán Leyva.

Analizada la situación política –por la posición de López Obrador– y de seguridad en México –porque de ser cierta la acusación del Departamento de Justicia, sin el poder y debilitado, podría ser objeto de una narcoejecución-, queda la duda de si el general Cienfuegos, de 72 años y con un futuro totalmente incierto, fue detenido en Los Angeles la semana pasada o fue una entrega pactada. No había viajado a Estados Unidos desde marzo del año pasado, y llegó acompañado de su esposa, sus hijas y nietas, que podrían quedarse en ese país, con seguridad y menos intranquilidad política. El proceso apenas comienza y vendrán sorpresas, que es lo único que tenemos de cierto de este nuevo caso.


AMLO critica que EU no comparta pesquisas 'antinarco'.

Alonso Urrutia y Angélica Enciso | martes, 20 oct 2020 07:08. 


El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que a pesar del proceso legal que se le inició al ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos, en México no se le investiga. Sin embargo, adelantó que esto no significara que haya protección e impunidad, pues de confirmase su responsabilidad, se procederá también en el país.

Al referirse al escandaloso caso de Cienfuegos, el mandatario adelantó que solicitará toda la información sobre el asunto a Estados Unidos y consideró que esta eventual responsabilidad no puede derivar en involucrar a la Secretaría de la Defensa Nacional, porque tenemos que cuidar a esta institución de instituciones del Estado mexicano. No se puede, por un hecho como éste, aun con todo lo lamentable y escandaloso que sea, desacreditar de tajo a una institución.

–¿Considera que en la plana mayor actual del Ejército no habría ningún mando o general coludido aparentemente con el general Cienfuegos?

–Hay que esperar la investigación. No se puede imaginar algo de este tipo sin intermediarios o ejecutores. No es sólo la llamada, si es que se dieron las llamadas o la comunicación entre el general y el jefe de la banda; tenían que haberse mencionado nombres, tiene que haber otras gentes involucradas.

Al preguntarle sobre las secuelas de las investigaciones y las razones por las cuales Estados Unidos no informó a México del proceso contra el general, respondió que el gobierno estadunidense actuó con independencia, como México también lo hace. Pero reprochó: lo que no se vale es que ellos participen en México, se vinculen a instituciones de México, sacan información y resuelven sin dar a conocer al gobierno de México lo que están investigando. Es su derecho, porque es un gobierno soberano, pero también tenemos que hacer lo mismo.

López Obrador criticó las interpretaciones que asocian a los mandos que actualmente tiene el Ejército con Cienfuegos, desconociendo la estructura de ascensos de la Sedena. Muchos de ellos siguen en activo en sus cargos hasta cumplir 65 años.

Yo tengo que cuidar a la institución, no apostar a que se socave, se debilite. Se debe reformar y eso es lo que se está haciendo. En este caso, aun con lo complejo y vergonzoso, debemos focalizar bien el problema, encapsularlo, enfrentarlo. Nada tienen que ver los ingenieros o médicos militares en este caso. ¿Qué tienen que ver oficiales y generales que actúan con rectitud, con integridad y que no están involucrados en estos asuntos?, dijo.



OBISPO PIDE AL PRESIDENTE MEXICANO QUE SE DISCULPE CON LA IGLESIA .


Destaca la historia anticlerical del gobierno mexicano.



por Martin Barillas • ChurchMilitant.com • 19 de octubre de 2020.



CIUDAD DE MÉXICO ( ChurchMilitant.com ) - El obispo mexicano Miguel Ángel Alba Díaz ha pedido al presidente de su país que emita una disculpa por los asesinatos y persecución a la Iglesia Católica cometidos por el gobierno mexicano en la década de 1920.


Papa Francisco y Beatriz Gutiérrez Müller.
(Foto: Foto del CNS / Vatican Media).

El obispo Alba Díaz, quien preside la diócesis de La Paz en Baja California, estaba respondiendo a las reiteradas demandas del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la Iglesia católica y el gobierno de España suplicaran perdón por la evangelización y conquista de México en 1521.

Más recientemente, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, visitó al Papa Francisco el 10 de octubre para repetir la solicitud, incluso solicitando el préstamo de varios documentos preciosos de la Biblioteca Vaticana para ser exhibidos el próximo año durante una conmemoración del trágico encuentro de los aztecas y Españoles en Tenochtitlan - la futura Ciudad de México.

Monseñor Alba Díaz destacó la visita de Gutiérrez Müller al Vaticano y dijo durante una homilía dominical : "También invitaría al gobierno de la nación a pedir perdón por hechos más recientes, por la ley, la Constitución de 1917 y la Ley Calles, que violaron la libertad religiosa del 90% de la población, de sus propios ciudadanos y de los cristianos forzados a la clandestinidad ".
Opresión marxista: guerra cristera

Si bien el conflicto entre la Iglesia católica y el gobierno mexicano data mucho antes de la Revolución de 1910-1920 hasta la década de 1860 cuando el presidente mexicano Benito Juárez se apoderó de las propiedades de la Iglesia, fue durante la Guerra Cristera (1926-1929) cuando los católicos tomaron las armas contra el presidente Plutarco Elías. Calles.
Entre 1926 y 1934, al menos 40 sacerdotes fueron asesinados.Pío

Las medidas anticatólicas que hizo cumplir incluyeron el asesinato de sacerdotes, la destrucción de iglesias y la matanza de católicos antigubernamentales, incluidos niños. Los rebeldes contra el gobierno se hicieron conocidos como cristeros por su grito de batalla: "¡Viva Cristo Rey!".

En su homilía del 10 de octubre, Bp. Alba Díaz continuó diciendo que se disculpa:

para todos los asesinados sumariamente por las autoridades durante la Cristiada [ Guerra Cristera ] ... porque muchos rebeldes mexicanos contra esa ley injusta tomaron las armas y provocaron una guerra que dejó mucha sangre y mucha pobreza. No volvamos al 1500; esto sucedió en 1900. Que sí tenemos que pedir perdón.

El obispo recordó las palabras de San Pablo a los Gálatas: "No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer. Porque todos sois uno en Cristo Jesús".

Aclaró:

Cualquiera que cause divisiones: ricos y pobres, quince ( burgueses ) y chairos ( izquierdistas ) , es del Diablo. A quien le guste dividir, quien promueva el principio de "divide y vencerás", ese es el significado de la palabra "diabolos" - el que divide, causa conflicto, que enfrenta a mujeres contra hombres, la revuelta feminista , pobres contra ricos , Revolución marxista . ... Debemos pensar en la unidad hoy, y para eso debemos buscar la reconciliación ; en lugar de mirar al pasado, mira al futuro.

La Revolución que comenzó en 1910 condujo al derrocamiento del presidente Porfirio Díaz. Miles de mexicanos fueron barridos en una guerra brutal junto a varios caciques revolucionarios, como Francisco "Pancho" Villa, Plutarco Elías Calles, Venustiano Carranza y Emiliano Zapata. La facción constitucionalista de Carranza se volvió dominante, lo que resultó en la promulgación de la Constitución de 1917 .
Misa de Cristeros

La carta incorporó preceptos marxistas y duplicó las restricciones a la Iglesia Católica que datan de la Constitución del país de 1857. Los artículos 3, 5, 24, 27 y 130 limitan el papel del gato Iglesia holic en México.

Por ejemplo, el artículo 3 prohibía toda instrucción religiosa en las escuelas públicas y privadas, así como prohibir a los ministros de religión ayudar a los pobres, evangelizar o incluso participar en investigaciones científicas. Además, todas las casas de culto pasaron a ser propiedad del gobierno.

Fue el artículo 130 el que más consternación causó a los jerarcas católicos . El artículo 130 niega todo estatus legal a la Iglesia mientras limita el número de ministros de religión y prohíbe a todos los ministros de religión nacidos en el extranjero. A los sacerdotes se les negó el derecho de reunión, el derecho al voto y el derecho a la libertad de expresión. Se prohibió a las publicaciones religiosas criticar al gobierno. Sin embargo, el artículo se aplicó de manera irregular en el país.
Persecución y martirio

En 192 6, el presidente Calles aprobó una ley que aplicaba específicamente las disposiciones del artículo 130. Esto incluía sanciones para los sacerdotes y otras personas que violaran el artículo 130. El uso de vestimenta clerical, por ejemplo, se castigaba con una multa de 500 pesos (aproximadamente 250 dólares en Dinero estadounidense de la época). Cualquier sacerdote que se atreviera a criticar al gobierno podía ser encarcelado por cinco años, mientras que algunos estados promulgaban leyes más severas. Por ejemplo, el gobierno del estado de Chihuahua permitió que solo un sacerdote sirviera a los católicos allí. Calles se apoderó de las propiedades de la Iglesia, cerró monasterios, escuelas religiosas y conventos y expulsó a los sacerdotes extranjeros.
Misa Coalcomán, 1928.

En agosto de 1926, los obispos de México suspendieron todo el culto público y respaldaron un boicot al transporte público y al entretenimiento. Los católicos se negaron a trabajar en las escuelas públicas. Liderados por grupos como la Liga Nacional para la Defensa de la Libertad Religiosa y Caballeros de Colón, fervientes campesinos católicos se reunieron detrás del estandarte de la Virgen de Guadalupe y se levantaron en armas contra el gobierno, especialmente en la región central y occidental. El enfrentamiento con las tropas gubernamentales duró hasta 1929 con una tregua negociada por Estados Unidos. Los obispos católicos, con el apoyo del Vaticano, finalizaron su apoyo a la Rebeldes cristeros, aun cuando la persecución de los católicos por parte del gobierno continuó hasta bien entrada la década de 1940.

Entre 1926 y 1934, al menos 40 sacerdotes fueron asesinados. Si bien México había contado una vez con 4.500 sacerdotes antes de la Guerra Cristera , en 1934 el gobierno solo permitió a 334 servir a una población de 15 millones de personas. De hecho, en 1935, había 17 estados donde no había sacerdotes. No fue hasta 1938 que se derogó la Ley Calles. Sin embargo, muchas restricciones oficiales y no oficiales de la Iglesia y los clérigos continuaron hasta las reformas de la década de 1990. 
Beato José Ramón Miguel Pro siendo martirizado

La rebelión católica contra el gobierno de México produjo numerosos mártires. Entre ellos se encontraba el Beato José Ramón Miguel Pro, un sacerdote que eludió a las autoridades usando disfraces y casas seguras hasta que fue arrestado por cargos falsos de intento de asesinato. Negado un juicio, el P. Pro se enfrentó a un pelotón de fusilamiento en la Ciudad de México en 1927. Antes de ser fusilado, profesó su inocencia y bendijo a sus verdugos. Alzando los brazos imitando al Cristo crucificado, gritó "¡Viva Cristo Rey!" (¡Viva Cristo Rey!), El grito de batalla de los rebeldes católicos. Cuando la descarga del pelotón de fusilamiento no logró matarlo, un oficial le disparó a quemarropa mientras el fotógrafo oficial del presidente Calles grababa el evento para la posteridad.El primer mártir del XX e Cristiada a ser declarado santo es José Sánchez del Río, un niño de 14 años de edad. Testigos en 1929 vieron que las tropas mexicanas lo torturaron brutalmente en el camino a un cementerio mientras lloraba y oraba. En una tumba ya preparada para él, sus torturadores lo apuñalaron y ahorcaron. Cuando le preguntaron qué quería que le dijeran a sus padres, respondió: “¡Viva Cristo Rey! ¡Diles que los veré en el cielo! " Posteriormente recibió un disparo en la cabeza. Su terrible experiencia fue retratada en la película de Hollywood For Greater Glory .


LA FAMILIA DEL CRIMEN BIDEN.

Nuevas acusaciones explosivas contra Joe Biden.

por Rodney Pelletier • ChurchMilitant.com • 19 de octubre de 2020. 


Si se ha estado preguntando cuál es la "sorpresa de octubre" de esta elección, bueno, es una evidencia muy sólida que prueba que Joe Biden es profundamente corrupto. ¿Pero es suficiente para alejar a los votantes de él?

La semana pasada, el New York Post publicó una exposición que vinculaba a Joe Biden y su hijo Hunter con turbios acuerdos extranjeros, y fue entonces cuando el mundo político explotó, solo un poco más de dos semanas antes de las elecciones presidenciales.

La "sorpresa de octubre" de 2016 fue el basurero de WikiLeaks que relacionó a Hillary Clinton con desprecio por los católicos , revelando el odio de su personal por el catolicismo. Un correo electrónico posterior relacionó a su director de campaña, John Podesta, con la brujería .

Ahora, la carrera presidencial es más desesperada que nunca, con más en la línea que incluso las elecciones de 2016. Y con todo eso en juego, se lanzó una bomba masiva, conectando a Joe Biden con las corruptas relaciones exteriores de su hijo en Ucrania y China.

Pero en los casi cuatro años de la presidencia de Trump, los demócratas y los republicanos RINO (republicanos solo de nombre) han obstruido una de las presidencias más pro libertad en la historia moderna. Obstinado con acusaciones falsas desde el principio, el presidente Trump ha hecho historia por ser el presidente estadounidense más pro-vida de todos los tiempos.

Y a pesar de su enorme lista de logros, está bajo el fuego de falsos católicos de izquierda como Bp. Robert McElroy , Cdl. Blase Cupich y el jesuita homosexualista P. James Martin , junto con la mayor parte de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos .
Se lanzó una bomba masiva, conectando a Joe Biden con las corruptas relaciones exteriores de su hijo en Ucrania y China.Pío

Trump fue acusado por la izquierda y acusado de "complicidad con Rusia", pero ninguna de las difamaciones de los demócratas y las campañas de desprestigio político multimillonarias han podido derrocarlo. Pero una de las cosas que los votantes de Biden han dejado en claro es que están votando por él simplemente porque no es Trump.

Y con estas nuevas e increíbles acusaciones contra Biden, queda por ver si sus votantes están dispuestos a votar por una corrupción política sin precedentes sobre Trump.



EL CANDIDATO DEMÓCRATA A LA PRESIDENCIA NO HA RESPONDIDO TODAVÍA AL OBISPO
Mons Stika pregunta a Joe Biden qué piensa decirle a Dios el día del Juicio sobre su apoyo al aborto.


Mons. Richard Stika, obispo de Knoxville (Tennessee, EEUU), ha cuestionado la compatibilidad del compromiso de Joe Biden y otros políticos demócratas con la fe católica con su posición sobre el aborto.

(InfoCatólica) Mons. Stika usó Twitter para plantear a Joe Biden y otros políticos autoproclamados católicos cómo pueden mantener coherencia entre lo que dicen ser y su defensa del horrendo crimen del aborto:

Una pregunta para el Sr. Biden. A su juicio ante Dios, ¿cómo explicarás el cambio de posición sobre el aborto y cómo explicarás promover la ausencia de límites y permitir que se eliminen todas las barreras de protección de los más inocentes? ¿Le dirás a Dios que apoyaste el mayor de los abusos a un niño porque lo dice la Constitución? Me pregunto qué habrá pedido Dios a muchos líderes a lo largo de los siglos. A los que han gobernado sobre los derechos humanos y la muerte de inocentes. Muchos católicos deberán responder a esta primera de entre muchas preguntas sobre los pobres, los hambrientos, etc.

Pregunto a la Sra. Pelosi y al Sr. Biden y todos ustedes que se autoproclaman fieles católicos. Dos preguntas. ¿El bebé en el útero humano, con alma, capaz de sufrir dolor;  y es propiedad de la madre y amado por Dios? Saquemos de la cuestión el visión de la fe. ¿Por qué permitir que la madre crea que ella es dueña del bebé y por qué solo por algo de piel y un cordón, al bebé, capaz de dolor, se le debe negar la oportunidad de vivir? ¿No exige la justicia social que se proteja al bebé por ser el más inocente de la humanidad?

A día de hoy, ni Joe Biden ni Nancy Pelosi han respondido al obispo.


ÚLTIMAS NOTICIAS: He aquí por qué la esposa del alcalde de Moscú le pagó a Hunter Biden $ 3.5 millones… ¡y probablemente más!.

Por Cristina Laila
Publicado octubre 19, 2020 at 5:57 pm.

Hunter Biden, Yelena Baturina

Según documentos del Tesoro de Estados Unidos proporcionados por los Comités de Finanzas y Seguridad Nacional del Senado, Hunter Biden recibió $ 3,5 millones de la esposa del alcalde de Moscú.

El informe de los Comités de Finanzas y Seguridad Nacional del Senado se publicó el mes pasado y fue devastador.

Hunter Biden recibió una transferencia bancaria de 3,5 millones de dólares de Yelena Baturina, la esposa del ex alcalde de Moscú.

Hasta hoy no sabíamos por qué Yelena Baturina le pagó a Hunter millones de dólares.

El reportero de OAN Jack Posobiec tiene la respuesta.

Jack Posobiec se reunió con Matthew Tyrmand, el periodista de investigación que había recibido un tramo de correos electrónicos del asociado de Hunter Biden, Bevan Cooney.

Según correos electrónicos y documentos, Yelena Baturina lavó fondos en los EE. UU. Para evitar sanciones, Devon Archer afirmó que la empresa recibió $ 200 millones
.

Los correos electrónicos proporcionados por Matthew Tyrmand provienen directamente de la cuenta de Gmail del asociado de Hunter. Todavía están alojados en los servidores de Google. Bevan Cooney dio la vuelta y dio su información de inicio de sesión.

Los correos electrónicos proporcionados por @MatthewTyrmand provienen directamente de la cuenta de Gmail del asociado de Hunter. Todavía están alojados en los servidores de Google. Bevan Cooney dio la vuelta y dio su información de inicio de sesión. @OANN @peterschweizer pic.twitter.com/7EEsyfCTJj

- Jack Posobiec 🇺🇸 (@JackPosobiec) 20 de octubre de 2020

El New York Post está publicando correos electrónicos separados encontrados en la computadora portátil abandonada de Hunter Biden que revelaron un esquema masivo de pago por juego que involucra a Joe Biden
.


China compró y pagó a Joe Biden y a toda su familia.
Incluso si Joe Biden llega a comprender la amenaza mortal que el Partido Comunista Chino representa para Estados Unidos, está demasiado metido en el asunto para liberarse a sí mismo y a su familia.
Lun 19 de octubre de 2020-5: 28 pm EST.

El vicepresidente Joe Biden se reúne con el presidente chino Xi Jinping en 2013.
Imágenes de Lintao Zhang / Getty.

19 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - En la película clásica The Manchurian Candidate , el Partido Comunista Chino le lava el cerebro a un prisionero de guerra estadounidense para que se convierta en el asesino involuntario de un candidato presidencial anticomunista.

Deja que Hollywood lo sensacionalice todo. 

Si bien el Partido Comunista de China es un maestro en el lavado de cerebro, y ciertamente no es reacio a los asesinatos, durante mucho tiempo ha seguido un guión más simple en lo que respecta a los políticos estadounidenses. La táctica preferida es que los operativos del Partido ofrezcan a los familiares inmediatos de un político acuerdos comerciales agradables. La expectativa es que el paterfamilias siga la línea de Beijing, o si no.

A ambos candidatos presidenciales de 2020 se les han ofrecido sobornos tan apenas disfrazados. Al yerno de un candidato se le ofreció una “inversión” de 500 millones de dólares en la empresa de bienes raíces de su familia. Jared Kushner, reconociendo un soborno por lo que era, envió el paquete operativo del PCCh. El hijo del otro candidato aceptó una "inversión" de $ 1.5 mil millones. Luego, Hunter Biden regresó a China al menos cinco veces por más.

Nadie paga dinero inútil a un drogadicto. El destinatario previsto de esta generosidad fue obviamente "Pop" Joe Biden.

Ahora "Pop" dice que no sabe nada - zip, zilch, nada - sobre los negocios de su hijo en China y en otros lugares. Son Hunter, por otro lado, se queja en un correo electrónico extraído de su desaparecida computadora portátil de que tiene que dar la mitad de sus ganancias a "Pop". 

Las computadoras muertas no mienten. 

Hay un hecho que sobresale del historial de Biden como vicepresidente: donde sea que Obama lo ponga a cargo de la política exterior como "hombre clave", ya sea en Irak, Rusia, Ucrania o China, Estados Unidos pierde y la familia Biden gana

Rudy Giuliani, el exalcalde de la ciudad de Nueva York, no se anda con rodeos sobre lo que él llama la familia criminal Biden. "Lo que Hunter Biden es es un hombre de bolsa", dice Giuliani. “He procesado muchos casos como este. Está cobrando los sobornos de Joe que ascienden a unos $ 12 millones de Ucrania y $ 3,5 millones de Rusia. Pero el dinero realmente grande proviene de China. Y la cantidad de dinero involucrada es literalmente de decenas de millones de dólares ".

Un informe de investigación filtrado resume los muchos acuerdos comerciales de Hunter en China. Para tomar solo un ejemplo, su acuerdo de capital privado llamado BHR, que originalmente valía $ 1.5 mil millones, ahora tiene un valor estimado de $ 6.5 mil millones. BHR probablemente esté generando alrededor de $ 130 millones al año en tarifas, de los cuales el 10 por ciento, o $ 13 millones, irían a Hunter. Según el correo electrónico de Hunter, la mitad de esto, o $ 6.5 millones, tendría que entregarse a "Pop".

Pero el verdadero dinero vendrá cuando los Biden vendan su participación del 10 por ciento en BHR, que según las valoraciones actuales valdría unos 650 millones de dólares. De hecho, sin embargo, valdrá la pena lo que el PCCh decida pagar a los Biden por ello.

Giuliani resume diciendo: “[Joe Biden] está pidiendo ser presidente de los Estados Unidos y está asociado con el Partido Comunista Chino. La familia Biden es propiedad del Partido Comunista Chino ".

¿Qué recibió el Partido Comunista Chino a cambio de su inversión en el entonces vicepresidente?.

En primer lugar, compraron los servicios de un propagandista de primer nivel. El vicepresidente Biden difundió con entusiasmo el mito  no solo de que el ascenso de China era inevitable, sino de que Estados Unidos debería darle la bienvenida. De hecho, ha pasado la mayor parte del último cuarto de siglo  intentando convencer  a los estadounidenses de que "una China en ascenso es un desarrollo increíblemente positivo no solo para China, sino también para Estados Unidos y el resto del mundo".

Al mismo tiempo, Biden se sumergió en el frente de los derechos humanos, suavizando los muchos abusos del PCCh. Cuando habló en público, a menudo fue para disculparse por la mala conducta del PCCh, como cuando dijo en una visita a China que “entendía” la necesidad de la brutal política del hijo único.

Biden volvió a actuar como el "hombre clave" en el "Pivote hacia Asia", que tenía la intención de tranquilizar a nuestros aliados en la región de que Estados Unidos estaba allí para quedarse. Sin embargo, cuando China militarizó el Mar de China Meridional y trató de intimidar a vecinos más pequeños como Filipinas y Vietnam para que aceptaran sus afirmaciones, Biden no estaba en acción. Cuando dejó el cargo, el PCCh había fortificado sus islas artificiales y se consideraba que Estados Unidos estaba en retirada. 

Otra venganza del PCCh se produjo en mayo de 2013, cuando el entonces vicepresidente ayudó a diseñar  un "memorando de entendimiento" con la República Popular China que eximió a las corporaciones chinas de los estatutos y regulaciones de valores estadounidenses. Esto dio a las empresas controladas por la CCP una ventaja sobre las empresas estadounidenses que cotizan en las bolsas de valores estadounidenses al eximirlas de auditorías independientes. Esto significó que el Partido podría recaudar billones de nuestros mercados de deuda y acciones en condiciones preferenciales. Para decirlo sin rodeos, permitió a las corporaciones del PCCh engañar a los inversores estadounidenses desprevenidos con su dinero cocinando sus libros.

Desde que dejó el cargo, incluso cuando el peligro que China representa para Estados Unidos y el mundo se ha vuelto cada vez más evidente, el exvicepresidente ha continuado su gira de disculpas en nombre de la República Popular China. En este momento, mientras China nos roba nuestros trabajos y nuestra tecnología y enferma al mundo con el coronavirus, Joe Biden todavía no lo resistirá. Ha  rechazado  la amenaza de China a la seguridad nacional y los empleos estadounidenses, afirmando tan recientemente como en 2019 que China no es mala y no es una competencia.

En cambio, parece decidido a rendirse a China. Tiene la intención de levantar los aranceles del presidente Trump a China sin obtener nada a cambio. Gravará a las empresas estadounidenses a una tasa más alta que la de la China comunista, lo que conducirá a millones de empleos estadounidenses enviados a Beijing. Incluso ha prometido restaurar los fondos a la Organización Mundial de la Salud, la misma OMS que colaboró ​​con el PCCh para encubrir la propagación del coronavirus.

Incluso si Joe Biden llega a comprender la amenaza mortal que representa el PCCh para Estados Unidos, está demasiado metido en el asunto para liberarse a sí mismo y a su familia. El PCCh podría filtrar fácilmente los detalles de los acuerdos que ha alcanzado con la familia del crimen Biden si trata de ser duro con China. Peor aún, podría filtrar las cintas de sexo y drogas que supuestamente tiene de Hunter Biden en China haciendo lo que hace Hunter Biden.

Biden es el verdadero candidato de Manchuria. Su tarea no es asesinar a su oponente anticomunista, sino derrotarlo en las próximas elecciones. 

Si Biden gana, China gana y Estados Unidos pierde.

Steven W. Mosher es el presidente del Population Research Institute y autor de Bully of Asia: Why China Dream is the New Threat to World Order .




DENUNCIANTE: HUNTER BIDEN VIOLÓ A NIÑOS CHINOS.

Afirma que el PCCh chantajea a Joe Biden con videos.




por Christine Niles • ChurchMilitant.com • 19 de octubre de 2020.


WASHINGTON ( ChurchMilitant.com ) - Un denunciante afirma que hay varios videos en la computadora portátil de Hunter Biden que lo muestran violando y torturando a niñas chinas menores de edad, y que el Partido Comunista Chino está usando estos videos como chantaje contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden.

DingGang Wang, miembro del equipo de Miles Guo , que ha trabajado con Steve Bannon y Rudy Giuliani durante muchos meses, dijo en una transmisión del 24 de septiembre para Lude Media, dos semanas antes de la bomba del New York Post , que ha revisado el contenido de una computadora portátil propiedad de Hunter Biden.

"¿Y qué hay de Hunter Biden? Cintas sexuales, cintas de pedo, una por una, Hunter Biden", dijo Wang. "Extremadamente perturbador y obsceno ..."

Indicando un abuso extremo, continuó: "No tratar a los chinos como seres humanos".

"¿Quién filmó estos?" preguntó. "¡El Partido Comunista Chino (PCCh) lo hizo!"

Wang indica que hay mucho más material comprometedor en la computadora portátil y que el PCCh está utilizando los videos de pornografía infantil como chantaje contra Joe Biden, a quien esperan que sea elegido presidente.


DingGang Wang con Rudy Giuliani y Steve Bannon en una conferencia de octubre en Nueva York

"El mensaje del PCCh es: Nunca pienses que no tengo tus secretos en posesión", explicó Wang. "Darle este disco duro es hacerle saber que, no lo olvide, tenemos evidencia de sus crímenes. Tiene que ganar esta elección".

El chantaje sexual es una táctica clásica de los comunistas y la KGB la utilizaba habitualmente. Además de la famosa "trampa de miel", en la que agentes femeninas de la KGB sedujeron a hombres estadounidenses y grabaron sus fechorías, hay pruebas de que el secretario general Yuri Andropov creó redes de pedófilos para chantajear a empresarios y líderes políticos.

La táctica también se usa en la China comunista.

"El PCCh fue acusado en 2015 de utilizar mujeres atractivas para seducir a espías de la agencia de inteligencia británica MI6 y atraerlos a trampas de miel para obtener secretos de estado", escribe Joshua Philipp . "Un memorando de alto secreto del MI6 obtenido por el medio de noticias Mirror del Reino Unido dijo que los espías chinos estaban atacando 'agresivamente' a los espías y sus familias".

El New York Post confirmó que se encontró pornografía en la computadora portátil de Hunter : "Un rollo de cámara de computadora de casi 25,000 imágenes está cargado de selfies sexualmente explícitos y pornografía (que The Post no publica) ...".

El abogado de Hunter Biden ha reconocido que la computadora portátil pertenece a su cliente en un correo electrónico solicitando que se la devuelva.

Uno de los antiguos socios comerciales de Hunter, Bevan Cooney, verificó de forma independiente la autenticidad de los correos electrónicos , varios de los cuales lo incluían a él.

The New York Post pasó una semana verificando y autenticando de forma independiente la propiedad de la computadora portátil.

Tucker Carlson de Fox News también confirmó que su propio equipo autenticó de forma independiente el contenido de la computadora portátil.

"Esta tarde recibimos información no pública que prueba, de manera concluyente, que esta era efectivamente la computadora portátil de Hunter Biden", dijo Carlson durante una transmisión la semana pasada . "Los materiales en el disco duro de esa computadora que nadie más que Hunter Biden podría haber sabido o haber replicado. Esto no es un engaño ruso".

"Lo decimos definitivamente. No especulamos", agregó. "La computadora portátil en cuestión es real. Pertenecía a Hunter Biden".
El presidente debe confrontar al director del FBI sobre por qué la información almacenada en este disco duro no se trasladó de inmediato.Pío

Steve Bannon, quien ha estado trabajando con el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani para asegurarse de que el tesoro llegue a varios equipos de noticias, confirma el contenido explícito en la computadora portátil:

Joe Biden es un mentiroso, un fraude y está comprometido con el efectivo chino. En resumen, es una crisis de seguridad nacional. El disco duro combina correos electrónicos y mensajes de texto que muestran una participación masiva con empresas controladas por el Partido Comunista Chino. Además, hay 25.000 imágenes que muestran un estilo de vida depravado y drogado, uno que los estadounidenses trabajadores decentes no querrán cerca de la Casa Blanca.

En cuanto a por qué el FBI, que ha tenido la computadora portátil desde diciembre de 2019, no ha actuado sobre el contenido presuntamente ilegal, Bannon dijo: "El presidente debe confrontar al director del FBI sobre por qué la información almacenada en este disco duro no se trasladó. inmediatamente."

Instó al presidente Trump a confrontar al director del FBI, Christopher Wray: "Si Wray no tiene una razón a prueba de balas, debería ser despedido en la habitación".

La citación del FBI de diciembre de 2019 muestra que Joshua Wilson es el agente que firmó la orden para confiscar la computadora portátil de Hunter. Wilson es el principal agente del FBI especializado en la investigación de pornografía infantil .




El agente Joshua Wilson, el principal fiscal de pornografía infantil del FBI, firmó la citación para la computadora portátil de Hunter Biden

El senador Ron Johnson, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado, le dijo a la presentadora de Fox News Maria Bartiromo: "Creo que ha hecho la conexión", cuando señaló que el principal fiscal del FBI por pornografía infantil firmó la citación para confiscar la computadora portátil de Hunter Biden.

"Su nombre es Joshua Wilson, y durante los últimos cinco años ha estado trabajando en temas de pornografía infantil", dijo Bartiromo. "Conecte los puntos. Si un agente del FBI está trabajando en cuestiones de pornografía infantil durante cinco años, ¿por qué está citando a la computadora portátil de Hunter Biden? ¿Hay una conexión aquí? ¿Debería esto sugerir que hay un problema de pornografía infantil aquí en esa computadora portátil? "

"Bueno, creo que acabas de hacer la conexión", dijo Johnson.

Giuliani dijo el lunes en Fox and Friends que las fotos y videos explícitos en la computadora portátil "te sorprenderán" y revelarán "crímenes federales".

"Y realmente, las fotografías te conmocionarán", dijo Giuliani. "Estas fotografías son repugnantes y lo convierten en un riesgo de seguridad nacional para los Estados Unidos de América, porque cada fotografía que tengo, China tiene, y muchas más".

"Revelan delitos federales, revelan un comportamiento sexual repugnante y luego revelan un comportamiento sexual", agregó.

Giuliani no especificó qué delitos federales están contenidos en las fotos y videos, pero no podría haberse referido al sexo consensuado entre dos adultos, que es legal. Sin embargo, el sexo con menores y la posesión de pornografía infantil son delitos federales.

En una transmisión reciente de Warroom: Pandemic , Bannon advierte a los Biden que hay mucho más por venir.

"Serás sepultado en una avalancha de pruebas de tu corrupción y de cómo has vendido a Estados Unidos", dijo Bannon. "Vendiste Estados Unidos al equivalente del Partido Nazi en la década de 1930. Eso es lo que es el Partido Comunista Chino".

Aunque Joe Biden llamó a esto una "campaña de difamación" el viernes, no ha negado la autenticidad de los correos electrónicos. Y aunque los demócratas y los medios de izquierda han acusado a Giuliani y Bannon de trabajar con agentes rusos, el director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, confirmó el lunes que la colusión rusa no está involucrada .

"La computadora portátil de Hunter Biden no es parte de ninguna campaña rusa de desinformación", dijo Ratcliffe en Fox News. "Permítanme ser claro. La comunidad de inteligencia no cree eso porque no hay inteligencia que lo respalde".

La computadora portátil de Hunter Biden no es parte de ninguna campaña de desinformación rusa.

Reprendió a los demócratas por difundir la narrativa de Rusia.

"Y esto es exactamente lo que dije que dejaría cuando me convirtiera en director de inteligencia nacional", explicó, "y eso es gente que usa la comunidad de inteligencia para aprovechar alguna narrativa política".

"No arrastres a la comunidad de inteligencia en esto", agregó. "La computadora portátil de Hunter Biden no es parte de ninguna campaña de desinformación rusa. Y creo que está claro que el pueblo estadounidense lo sabe".


POBRE IGLESIA
El Vaticano paga en “Pachamamas”.

* La Casa de la Moneda del Vaticano ha acuñado una nueva moneda de plata de diez euros para celebrar el Día de la Tierra: por un lado la efigie de la Madre Tierra, según la iconografía de la Pachamama.

* Una elección escandalosa: la Iglesia Católica honrando a una deidad pagana.





TOMMASO SCANDROGLIO.
20/10/2020.


“’Mostradme la moneda del tributo’. Ellos le presentaron un denario. Y les dice: ‘¿De quién es esta imagen y la inscripción?’. Dícenle: ‘Del César’. Entonces les dice: ‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’”.

Hoy en el lugar de César está Pachamama, así que tenemos que darle lo que le corresponde. Así lo ha querido Vaticano. Los hechos son estos: La Casa de la Moneda del Vaticano ha acuñado el pasado 16 de octubre una nueva moneda de plata de diez euros por valor de 69 euros con motivo del 50 aniversario del Día Mundial de la Tierra. En una cara de la moneda hay un retrato de una joven embarazada cuyo vientre es el globo terráqueo en el que están representados algunos continentes. Unas cuantas mazorcas de maíz brotan de su largo cabello.

El Oficio Numismático Vaticano ha explicado de esta manera el significado de la acuñación de esta nueva moneda: “La celebración de la vida en la Tierra supone un compromiso para cuidar el planeta, es el proyecto al que la Iglesia quiere ofrecer su adhesión, una obra grandiosa y compleja: promover una acción internacional para garantizar a todos el futuro, los alimentos que necesitan, tanto en cantidad como en calidad, para que el progreso económico vaya acompañado de un desarrollo social, sin el cual no hay progreso real. La Casa de la Moneda del Estado de la Ciudad del Vaticano se ha ocupado de la emisión de una moneda de plata de diez euros realizada por el Maestro Oldani, que representa a una madre portadora de la Tierra, a la que debemos cuidar y amar como si fuera una hija, con largas espigas de trigo en el pelo, en una referencia cruzada entre el pasado y el futuro atemporal y por lo tanto eterna”.

Al mismo tiempo, la Casa de la Moneda también ha acuñado otras monedas. Cuatro son de inspiración católica (representan a San Pablo y Rafael), el quinto es políticamente correcto: San Pedro con los brazos abiertos da la bienvenida a los migrantes. La moneda fue acuñada con motivo del Día Mundial del Migrante y el Refugiado.

Volvamos a la mujer embarazada en la moneda de diez euros. “Una madre que lleva en su seno la Tierra” es claramente la Madre Tierra, una deidad pagana y no cristiana. La Madre Tierra puede ser legítimamente identificada con la infame deidad Pachamama, tanto porque el término “Pachamama” en lengua quechua significa Madre Tierra, como porque la iconografía elegida por Oldani reproduce la de Pachamama (la misma mujer de pelo largo que acaricia su vientre), y sobre todo porque la Pachamama ha sido muy apreciada en los últimos tiempos por parte de las altas jerarquías católicas. De hecho, hace aproximadamente un año, durante el Sínodo del Amazonas, la deidad india hizo su entrada triunfal en los jardines del Vaticano y luego fue colocada, por duplicado, en la iglesia de Santa María en Traspontina. Terminó en las aguas del río Tevere porque fue arrojada allí por una mano piadosa y muy católica, además de alérgica a la idolatría. El Vaticano lo niega, aclarando que la mujer representada es sólo un símbolo de la vida. Como si dijera de Fulano que no es un criminal, sino sólo un sinvergüenza.

Diosa Madre o Diosa de la Vida, el hecho es que esta moneda recuerda a los treinta denarios que Judas arrojó al suelo del Templo. En primer lugar porque en las monedas del Estado de la Ciudad del Vaticano deseamos que se represente a Nuestro Señor, a la Santísima Trinidad, a los santos, las escenas sagradas o de alabanza de la cultura cristiana (como por ejemplo las monedas para celebrar a Rafael). Tenemos una idea para una bonita y óptima sustituta: de la Virgen María embarazada a la Pachamama embarazada. De lo sagrado a lo profano. De un contenido católico a uno no católico, como sucedió hace unos años cuando también el Vaticano emitió un sello que representaba a Martín Lutero arrodillado ante una cruz y sosteniendo una Biblia, con motivo del 500 aniversario de la Reforma Protestante.

En segundo lugar, suponiendo que queramos celebrar la creación (y no la Tierra), como si sintiéramos la necesidad de hacerlo porque nadie lo hace, era esencial hacerlo desde una perspectiva y sensibilidad católica, que es trascendente, donde la creación está al servicio del hombre y no honrar a una mujer que da a luz, en lugar de honrar a Dios, que da a luz al mundo, donde Dios crea el mundo y no coincide con el mundo, convirtiéndose en una deidad pagana.



El Papa llama a Evo Morales para felicitarle por el triunfo electoral de su partido.


Por INFOVATICANA | 20 octubre, 2020

El ex presidente boliviano Evo Morales ha asegurado que recibió una llamada del papa Francisco para felicitarle por el triunfo de su partido en las elecciones en Bolivia, celebradas el domingo, informa El Sol.

Este lunes, el ex mandatario boliviano realizó unas declaraciones en una rueda de prensa en Buenos Aires, horas después de que el candidato presidencial de su Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, se impusiera por amplio margen en los comicios de el domingo en Bolivia. Afirmó que “tarde o temprano” volverá a Bolivia y “eso no está en debate”, sentenció.

Evo Morales quiso dar las gracias “al pueblo argentino, al presidente (Alberto) Fernández y a la vicepresidente Cristina Fernández” y reveló que había recibido una llamada del Papa Francisco en la que el Pontífice le felicitó por el triunfo electoral de su partido.

La victoria de Arce en los comicios marca el retorno del MAS al poder en Bolivia 11 meses después de que Morales fuera obligado a renunciar -tras 14 años en el poder- por la cúpula militar en medio de protestas en las calles por supuestas irregularidades en la reelección del exmandatario.

“Vamos a levantar a Bolivia”, dijo Morales
y agregó que la de anoche “fue una victoria del pueblo humilde”. “El esfuerzo no fue en vano. Con Lucho presidente y David (Choquehuanca) como vicepresidente vamos a enfrentar la crisis económica y la crisis sanitaria”, aseguró Morales desde el Hotel Quagliaro y calificó a Arce como “uno de los mejores economistas de América Latina” y ” un ministro con gran calidad humana, muy solidario, muy honesto”, informa el mismo medio.
“Algunos países estamos cerca para relanzar la Unasur, que tanta falta nos hace. No es como los tiempos de Lula, Chávez y Nestor, pero no estamos tampoco lejos”, agregó en referencia a los ex presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Venezuela, Hugo Chávez, y de Argentina, Néstor Kirchner.


CORREO DE ROMA.
* La secta masónica y el Papa Francisco: Fratelli tutti.
* El mundo intermedio romano y el Vaticano.
* Miedo a lady Becciu.
* Basura espacial.

Por SPECOLA | 20 octubre, 2020

Las noticias de hoy, no solo las de hoy, tienen un hilo conductor muy claro y no es otro que la masonería.
San Agustín enseña: “De dos amores nacieron dos ciudades: la terrena del amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios, la celestial del amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo”. El Papa León XIII, en 1884, recuerda siguiendo a San Agustín: “los partisanos de la ciudad malvada conspiran todos juntos, sin esconder ya sus diseños, y surgen contra la soberanía de Dios; trabajan públicamente para la ruina de la Santa Iglesia, con el propósito de despojar a los pueblos cristianos de los beneficios concedidos al mundo por Jesucristo”, “los masones, presentándose con apariencias académicas o científicas, tienen siempre en sus labios el celo por la civilización, el amor al pueblo y el ser su única intención mejorar las condiciones del pueblo”, “el candidato masón debe jurar no revelar jamás a nadie los nombres de los afiliados y las doctrinas de la secta. Deben estar dispuestos a ejecutar las órdenes de superiores desconocidos, dispuestos, si no lo hacen, a toda gravísima pena e incluso a la muerte”. En resumen, de lo que hasta ahora hemos entendido por Cristianismo, no debe quedar ningún rastro.

León XIII, y muchos otros papas, han luchado contra la secta masónica y tenían muy claro de que lado estaban; hoy, ahora, en este momento, las cosas no son tan claras, o, para ser sinceros, son muy claras pero en el sentido contrario. Las noticias de hoy son hechos puntuales que indican la dirección en la que vamos, no podemos caer en la ingenuidad de pensar se fundamentan en la inocencia de sus protagonistas que son manipulados por no sabemos que fuerzas extrañas. El Papa Francisco, pensamos que tonto no es y que tiene la capacidad de querer y entender, hace lo que hace porque lo quiere hacer, no hace lo que no hace porque tampoco quiere.

Tenemos la moneda del Vaticano de “Una madre que lleva en su seno la Tierra” que es claramente la Madre Tierra, una deidad pagana, no cristiana y que puede ser legítimamente identificada con la infame deidad Pachamama, muy apreciada en los últimos tiempos por parte de las altas jerarquías católicas
.

Esta tarde el Papa Francisco asciende al Capitolio romano, estará el presidente de la república en un encuentro de oración ecuménico e interreligioso promovido por Sant’Egidio: «Nadie se salva solo – Fraternidad y Paz» . Tenemos a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al patriarca de Constantinopla, al Gran Rabino de Francia, Haim Korsia, el secretario general del Comité Superior de la Fraternidad Humana (Islam), Mohamed Abdelsalam Abdellatif, el Budista Shoten Minegishi y con minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia, de todas las guerras y la lectura del llamamiento de paz 2020. El lugar elegido no es indiferente en absoluto, es el lugar del templo de la Tríada Capitolina, nombre dado a los tres dioses más importantes del paganismo romano: Júpiter (Zeus), Juno (Hera) y Minerva (Atenea). Lo de “capitolina” le viene dado por la ubicación de su templo, dispuesto en la Colina Capitolina. La enorme escalinata de acceso se realiza con mármoles del templo de Serapis en el Quirinale y fue fruto de un voto a la Virgen María por la pestilencia del siglo XIII. Aquí la Sibila Tiburtina anunció al emperador Octaviano Augusto que llegaría desde el cielo un rey que gobernará por mucho tiempo y juzgaría el mundo, se cuenta la visión de una mujer junto a un altar con un niño en brazos, imagen asociada a la Virgen con Jesús. El emperador hizo construir un altar para aquel “señor del cielo”. De aquí derivaría el nombre de Ara Coeli, es considerado el primer edificio ‘cristiano’ antes de Cristo.

La reciente encíclica del Papa Francisco ha recibido grandes elogios tanto del Gran Oriente de Italia como de los Hermanos españoles, el pontífice reinante es muy amado por la masonería, lo que nunca sucedió con los papas que le precedieron. Novile se hace una pregunta sumamente interesante a la que intenta dar respuesta con los textos de la ‘Fratelli tutti’: ¿Todos hermanos, Una contribución a la «religión» de los hermanos masones? Denso artículo que nos trae el blog de Marco Tosati y que razona sobre este argumento. La columna vertebral de la encíclica se encuentra en las «Constituciones de Anderson» de 1723, considerado el padre de la masonería moderna. Para los expertos en textos masónicos el documento del Papa Francisco entra de lleno en esta literatura y se aleja de la de sus predecesores, baste recordar lo citado aquí de Leon XIII.

Y pasamos al mega escándalo que parece estar viniendo muy bien como ceremonia de distracción mientras vamos a rendir culto a la triada. El gran maestre de la masonería, Gioele Magaldi, irá a Milán para comprobar de primera mano cómo está La Marogna, encarcelada en San Vittore: “He tenido noticias, hay que ver si son fiables, pero me preocupa ella, tiene mucho que contar dadas las relaciones que ha tenido”. Hay miedo a que la lady Becciu hable: «Todo el mundo la trata como una fanfarrona, como si fuera una estafadora y todos los demás como tonta, pero la Marogna tiene relaciones de alto nivel». El propio jefe de la logia teme lo peor y lo dice: «hay mundos vaticanos y masónicos a los que no les gusta la Marogna, y hay alguien que en el caos puede haber usado esta historia». Pues otra de masones en el Vaticano y no pequeña, además con confesión propia
.

Hoy también tenemos publicados los documentos que recalifican los enormes terrenos del Parque Natural Acquafredda en Roma. De los documentos publicados se desprenden importantes irregularidades que afectan a la Región de Lazio, y sus relaciones con los proyectos de construcción de la secretaría de Estado. El ‘arrepentido’ de la Secretaría de Estado, monseñor Perlasca, estrecho colaborador de Becciu, ha r,evelado que el mundo de la salud era un activo central para el negocio y que estaría pensado en la construcción ex novo de un macro hospital vinculado al ‘Bambino Gesù’. Hablamos de centenares de millones de Euros en intereses inmobiliarios, en la periferia romana. En Roma todos estos negocios están en manos de las potentes mafias que se los reparten sin piedad. Mafia y masonería, en Italia, más en el sur que el norte, pero en Roma siempre, son la misma cosas y se pelean por los mismos intereses.

Los bajos fondos están en guerra, una más, y todo apunta a que estamos al comienzo y esto no ha hecho más que empezar, el Papa Francisco asciende al campidoglio con sus monedas de la pachamama pero Santa Elena, que quiso que su tumba estuviera en Ara Coeli, los masones de la unidad itálica la quisieron tapar con el horrendo altar de la patria, se estará revolviendo en su tumba y auguramos muy mal fin a la ídola amazónica, a sus monedas y al ¿ingenuo? portador.

Quema de iglesias en Chile, más masones. Cruces derribadas en Londres, más. Las ilustraciones de los nuevos leccionarios y misales en italiano de lo más masónicas. El Vaticano muy preocupado por la basura espacial, sin palabras….

«Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas».

Buena lectura.



LA ANTIRRACISTA ENCÍCLICA DE 

FRANCISCO, 'FRATELLI TUTTI' ACLAMA 

A UN ICONO 'RACISTA' Y A UN PROGAY Y 

PRO EUUTANASIA.

El Papa también ensalza al prelado que prefiere el infierno a un Dios homofóbico.


por Jules Gomes. • ChurchMilitant.com • 20 de octubre de 2020.

CIUDAD DEL VATICANO ( ChurchMilitant.com ) La encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti, enfrenta críticas por condenar el racismo y el nacionalismo mientras alaba a Mahatma Gandhi, a pesar de las recientes revelaciones de las actitudes racistas del nacionalista indio hacia los negros sudafricanos y su admiración por el sistema de castas.
Pro-gay, pro-eutanasia Desmond Tutu es la inspiración de Francis

La controvertida encíclica también ensalza al arzobispo anglicano Desmond Tutu como la inspiración de Francisco, a pesar de que Tutu es pro-LGBT y pro-eutanasia - dos pecados que la Iglesia Católica condena inequívocamente como "males intrínsecos".

Francisco culmina su encíclica sobre la "fraternidad universal" señalando cómo se "sintió inspirado" también "por otros de nuestros hermanos y hermanas que no son católicos: Martin Luther King, Desmond Tutu, Mahatma Gandhi y muchos más".
Católicos indios indignados

El elogio acrítico del pontífice a Gandhi ha enfurecido a los católicos indios de origen dalit (intocable), especialmente a la luz de las recientes demandas de los activistas antirracistas de eliminar las estatuas de Gandhi por su " racismo anti-negro bien documentado ".

El ganador del premio Booker indio, Arundhati Roy, critica la "posición inexcusable de Gandhi sobre la casta y la raza", y llama al sistema de castas hindú "uno de los modos más brutales de organización social jerárquica que ha conocido la sociedad humana".
Me opongo a todos los que quieren destruir el sistema de castas.Pío

Gandhi, "el indio más famoso del mundo" creía que "la casta representaba el genio de la sociedad india", escribe Roy en El doctor y el santo: casta, raza y aniquilación de casta .

Roy cita las palabras de Gandhi en su diario gujarati Navajivan:

Creo que si la sociedad hindú ha podido mantenerse es porque está fundada en el sistema de castas ... Destruir el sistema de castas y adoptar el sistema social de Europa occidental significa que los hindúes deben renunciar al principio de ocupación hereditaria que es el alma. del sistema de castas ... Me opongo a todos aquellos que pretenden destruir el sistema de castas.

No es el único que da la alarma.
Racismo de Gandhi: ampliamente denunciado

Hablando con Church Militant, teólogo y crítico cultural, el P. Atanasio San Miguel comentó sobre "la notable diferencia entre el Papa y los activistas contra el racismo en su análisis de Gandhi".

"Gandhi era al mismo tiempo un hombre profético y moralmente complejo. Los activistas antirracistas lo denunciaron como racista. Y el Papa, menos informado que Black Lives Matter e ignorando los graves y complejos defectos de su carácter, ha lo promovió al estatus de santo secular ", dijo el P. Atanasio, hablando desde su centro de retiros en el norte de Francia.

Los profesores universitarios sudafricanos Ashwin Desai y Goolam Vahed exploran cómo, durante la estadía de Gandhi en África, adoptó actitudes que bordean el apartheid hacia los africanos negros llamándolos "salvajes" y esforzándose por mantener a los indios separados de los nativos "kaffirs".



En el libro The South African Gandhi: Stretcher-Bearer of Empire , publicado por Stanford University Press, el proyecto de investigación de siete años de los autores documenta múltiples ejemplos del racismo de Gandhi.

"Sobre la mezcla de cafres con indios, debo confesar que lo siento más fuertemente", escribió Gandhi a un funcionario de salud en Johannesburgo en 1904 diciendo que "debe retirar cafres" del barrio bajo "Coolie Location" donde hay un gran número de africanos vivió junto a los indios.
Muestra cuán mal informado está el Papa Francisco, y si es tan analfabeto en un tema tan crítico, ¿cómo sabemos que tiene razón en otros asuntos?Pío

En su batalla contra las entradas separadas para blancos y negros en la oficina de correos de Durban, Gandhi exigió una entrada separada para los indios, objetando que los indios fueran "clasificados con los nativos [negros] de Sudáfrica".

"Me aventuro a señalar que tanto los ingleses como los indios provienen de un patrimonio común, llamado indo-ario", escribió Gandhi en una carta abierta al Parlamento de Natal en 1893.

Desai le dijo a BBC Delhi :
Gandhi durmió desnudo con sus sobrinas adolescentes para probar su celibato

Gandhi creía en la hermandad aria. Esto involucró a blancos e indios más altos que los africanos en la escala civilizada. Hasta ese punto era racista. En la medida en que eliminó a los africanos de la historia o estaba ansioso por unirse a los blancos en su subyugación, era un racista. [Si hubiera tenido éxito] como cómplice de la subyugación colonial en Sudáfrica [nosotros] habríamos sido culpables de los horrores del apartheid.

Al luchar contra la injusticia, Gandhi creó una identidad india nacionalista exclusivista al "abordar las cuestiones 'indias' de manera que separaran a los indios de los africanos", escriben Desai y Vahed.

En 1939, Gandhi anunció: "Por mucho que uno pueda simpatizar con los bantus, los indios no pueden hacer causa común con ellos".

Una escritora católica dalit con sede en Roma le dijo a Church Militant que estaba horrorizada de que el Papa Francisco hubiera decidido incluir en su encíclica a "un controvertido no católico que rechazó repetidamente al Señor Jesucristo y finalmente creyó en la supremacía del Sanatana Dharma (hinduismo) a pesar de que repetidamente se le presentó el evangelio ".

"Los intocables de la India hemos sufrido la tiranía del hinduismo brahmínico durante 3.000 años. Algunos de nosotros finalmente encontramos refugio en el cristianismo; otros en el budismo y el islam. Gandhi adoptó una estrategia muy inteligente llamándonos 'Harijans' (hijos de Hari, es decir, Krishna ) para patrocinarnos y mantenernos separados ".
Los moribundos deben tener derecho a elegir cómo y cuándo dejar la Madre Tierra.Pío

"Nombrar a Gandhi como inspiración en una encíclica sobre 'fraternidad', cuando contradice tan claramente la esencia misma de la hermandad por su creencia en la casta, la raza y el nacionalismo estrecho, desacredita a Fratelli Tutti ", observó el escritor indio.

"En el mejor de los casos, muestra lo mal informado que está el Papa Francisco, y si es tan analfabeto en un tema tan crítico, ¿cómo sabemos que lo hizo bien en otros asuntos?" ella preguntó.
Sexploits de Gandhi

La instrumentalización de las mujeres por parte de Gandhi para poner a prueba su determinación de lograr el celibato ( brahmacharya ) también ha sido objeto de debate. Después de la muerte de su esposa en 1944, Gandhi comenzó a compartir su cama con mujeres jóvenes desnudas: la Dra. Sushila Nayyar, su médica, y sus nietas Abha y Manu, que estaban en la adolescencia.Tutu apoya firmemente la "boda" lesbiana de su hija

Escritoras indias como Rita Banerji están llamando a Gandhi "un ejemplo clásico de un depredador sexual, un hombre que usa su posición de poder para manipular y explotar sexualmente a las personas que controla directamente".

"La adopción por parte del Papa de Desmond Tutu como figura de virtud no es menos problemática", dijo el p. Comentó Atanasio.

"La adopción de Tutu de un estilo de vida homosexual como una virtud cristiana debería hacer que el Papa pensara cuidadosamente en darle una plataforma como un icono cristiano moderno. Pero trágicamente no ha sido así", se lamentó el teólogo.

Arzobispo anglicano Tutu vincula la lucha contra el apartheid con los derechos de los homosexuales como una " túnica sin costuras ".
Gandhi: Pro-Eutanasia, Pro-Infierno

En un sermón de 2004 en la catedral de Southwark, Londres, Tutu predicó:

Las iglesias dicen que la expresión del amor en una relación heterosexual y monógama incluye lo físico: tocar, abrazar, besar, el acto genital; la totalidad de nuestro amor hace que cada uno de nosotros crezca y se vuelva cada vez más divino y compasivo. Si esto es así para el heterosexual, ¿qué razones terrenales tenemos para decir que no es el caso del homosexual?

Tutu ha dicho que preferiría ir al infierno antes que adorar a un Dios homofóbico. En el lanzamiento de la campaña Libres e Iguales en Ciudad del Cabo, declaró : "Me negaría a ir a un paraíso homofóbico. No, diría que lo siento, quiero decir que preferiría ir al otro lugar".

Tutu también favorece fuertemente la eutanasia, diciendo : "Los moribundos deben tener derecho a elegir cómo y cuándo dejar la Madre Tierra".

En 2016, la hija de Tutu, Mpho Tutu, que es una sacerdotisa anglicana, se " casó " con Marceline van Furth en una boda civil lésbica en los Países Bajos. Ambas mujeres están divorciadas y tienen hijos de matrimonios anteriores. Van Furth, ateo, es profesor de enfermedades infecciosas pediátricas en la Universidad de Vrije en Amsterdam
.


Sacerdote alemán dice que la nueva encíclica papal 

tiene un tono 'masónico'; la vincula con el grupo St. 

Gallen.

Lun 19 de octubre de 2020-7: 54 pm EST.



19 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El padre Frank Unterhalt, sacerdote diocesano de Paderborn, Alemania, ha escrito un análisis de la nueva encíclica papal Fratelli Tutti , cuyo tono de indiferentismo religioso y el llamado a la fraternidad universal le recuerda el lenguaje y el programa de MasoneríaTambién nos recuerda a todos que el llamado Grupo Sankt Gallen (St. Gallen), un grupo de cardenales progresistas que intentaron sin éxito elegir al entonces cardenal Jorge Bergoglio como Papa en 2005 , jugó un papel importante en la elección del Papa Francisco en 2013 y que sus objetivos ahora están siendo implementados por Francisco.

En su nueva declaración (ver el texto completo a continuación), el padre Unterhalt deja en claro que este nuevo documento papal que promueve un sentido de igualdad entre las religiones y minimiza las creencias y posiciones católicas no está de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia sobre el papel único de la Iglesia católica por la salvación del hombre.

Recordándonos a Nathan el Sabio , una obra escrita por el poeta alemán Gotthold Ephraim Lessing, Unterhalt señala que el objetivo de la masonería es establecer una nueva “hermandad” en la que todas las religiones sean iguales. Esta idea también apareció durante la Revolución Francesa, que fue, en esencia, profundamente anticatólica.

Estas congruencias son para el P. Unterhalt un signo para nuestros tiempos “apocalípticos”.

“En este tiempo apocalíptico de la Falsa Profecía”, escribe, “en el que la mentira diabólica anda cojeando, la Iglesia del Señor tiene el deber de proclamar a Jesucristo, el Hijo de Dios, como el único Salvador y verdadero Redentor. "

Por lo tanto, se niega a seguir tal enseñanza del Papa Francisco que no proclama a Jesucristo como el único Salvador.

Para el P. Unterhalt, un sacerdote que ha dado repetidas veces su testimonio público contra el debilitamiento de la fe, los católicos deben acudir a Nuestra Señora, la Madre de Dios, como refugio de los pecadores y protectora contra las herejías.

Afirma: “En la consagración vivida al Inmaculado Corazón de María, Madre de Dios, que es el único que 'conquistó y destruyó todas las herejías', podremos preservar la pureza de la fe y la claridad de pensamiento y estar dispuestos a seguir fielmente nuestro Señor crucificado y resucitado, que envió a los suyos para dar testimonio del único Dios y del verdadero Evangelio ”.

En una declaración del 15 de agosto publicada por LifeSiteNews, Unterhalt había señalado que Nuestra Señora de Fátima ya nos advirtió de una apostasía que vendría en la Iglesia y que esa apostasía comenzaría "desde arriba".

Con esta declaración y crítica de Fratelli Tutti , el padre Unterhalt se une a las voces del arzobispo Carlo Maria Viganò y del obispo Athanasius Schneider, quienes han señalado las semejanzas entre este nuevo documento papal y el pensamiento francmasónico. Ambos también han rechazado el tono de indiferentismo religioso que se encuentra en este nuevo texto.

El padre Unterhalt ha estado haciendo fuertes declaraciones en los últimos años sobre la preservación de la fe católica. Él y su grupo sacerdotal Communio veritatis se opusieron , por ejemplo, a la idea de la intercomunión con los protestantes; reprendió públicamente al jefe de los obispos alemanes, el cardenal Reinhard Marx, por adaptar la Iglesia católica al zeitgeist; condenó la práctica de recibir la Sagrada Comunión en la mano estando de pie. Unterhalt también rechazó la nueva regla del Papa Francisco de dar la Sagrada Comunión a los adúlteros. Una vez antes animóque permanezcamos cerca de Nuestra Señora, diciendo: “Muchos fieles se preguntan hoy cómo se puede resistir la tormenta actual de la gran prueba y permanecer en la verdadera Fe. Quisiera responder a eso con las famosas palabras de la Santísima Virgen María en Fátima: '¡Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te llevará a Dios!' ”.

A continuación se muestra la declaración completa del padre Frank Unterhalt:

Un documento en modo masónico

La nueva carta del Vaticano está aquí, firmada políticamente correcta de manera estéril con la exclusión de los fieles en gran medida. Después de surfear en la onda ecológica inmanente de la religión climática secular y la visión panteísta del Amazonas de cuento de hadas, ahora se perfora la tabla muy gruesa. Como continuación del abrazo con el Gran Imán de El Cairo, el presente artículo Fratelli tutti proclama la hermandad de todas las personas.

El folleto ofrece, enteramente en el espíritu del autoproclamado “St. Gallen Mafia ”[1], cuyo programa fue entregado al autor. Incluso se planificó su elección de nombre y la supuesta conexión con el santo de Asís. El cardenal Danneels había testificado de esto como miembro del círculo en una conferencia de prensa con locuaz arrogancia. [2]

Posteriormente, durante la presentación oficial de su biografía, se mencionaron explícitamente tanto la agitación masiva contra el Papa Benedicto XVI como la imposición del candidato seleccionado organizada por una red [3]. Como recompensa en ese momento, el coordinador electoral [4] Danneels pudo estar en la logia el 13 de marzo de 2013. Además, el hombre de Bruselas, conocido como activista por el aborto, la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo ”[5] y el encubrimiento del abuso [6], pudo presentar sus intenciones como enviado especial (!) En el llamado sínodo familiar [7], cuya consecuencia se convirtió en el inaceptable texto Amoris laetitia .

Un tema importante de los conspiradores de St. Gallen fue también el sincretismo, disfrazado de “diálogo interreligioso en un marco global”, con una afinidad sorprendente con el Islam y lo que se llama las “Sagradas Escrituras”. [8]

Estamos, pues, dentro de la dimensión del presente artículo Fratelli tutti . Se menciona expresamente al principio y al final (números 5 y 285) la conexión directa con la Declaración de Abu Dhabi. Allí, según el análisis del renombrado filósofo Prof. Josef Seifert, se proclamó nada menos que la suma de todas las herejías [9] y se selló con la firma, en la afirmación, es decir, que la diversidad pluralista de religiones corresponde a la voluntad de Dios. Esta Carta Magna del relativismo último condujo entonces a la locura neopagana del culto sacrílego y blasfemo de la Pachamama en el Vaticano [10].

Fratelli tuttiintenta al principio (números 1-4) y al final (número 286) reclamar a San Francisco de Asís como el santo patrón de una supuesta hermandad interreligiosa “sin fronteras” distorsionando por completo su visita al sultán en Egipto 800 años hace. Este camino con la disposición al martirio no tenía precisamente el objetivo de lanzarse al Islam en el deseo de “abrazar a todos” (n. 3), en la ocultación evasiva del Evangelio de manera debilitante, sino en la preocupación por la salvación eterna. de almas para llamar a la conversión a la verdadera fe. El Poverello estaba imbuido de la Palabra de Dios: “¡Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a todas las criaturas! El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado ”(Marcos 16: 15-16). Para ello, estaba literalmente dispuesto a atravesar el fuego. S t. Buenaventura informa que Francisco de Asís “predicó al sultán con tanta valentía, espiritualidad y fervor al único Dios trino y Salvador de todos los hombres, Jesucristo” [11] que el oyente quedó enormemente impresionado. La Regla Bulled da testimonio, por tanto, del celo por la misión, “que nosotros, siempre sometidos y sometidos a los pies de esta santa Iglesia, establecida en la fe católica, […] observemos el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, que hemos firmemente prometido ". [12]

El autor de Fratelli tutti , en cambio, ha utilizado repetidamente su sueño de “una sola familia humana” (número 8) como ocasión para propagar un relativismo religioso. Esta intención fue particularmente sorprendente en el contexto de la llamada intención de oración de enero de 2016, que se combinó con un video revelador. Se mostraron los símbolos de las diferentes religiones, igualmente colocados uno al lado del otro. El niño Jesús también estuvo presente, sostenido en un círculo junto a los otros carteles en la cámara y alineado con dichos de fe en Allah y confianza en Buda.

El ex presidente israelí Shimon Peres testificó el 4 de septiembre de 2014, después de su audiencia en el Vaticano, sobre su propuesta al obispo de Roma de “fundar las 'Religiones Unidas'”, desarrollada a partir de las Naciones Unidas [13].

La Gran Logia de España, ante el discurso de Navidad del 25 de diciembre de 2018 en el Vaticano, ya ha expresado su entusiasmo y, en nombre de todos los masones, se ha sumado a la proclamada “fraternidad entre hombres de diferentes religiones”. [ 14] A la vista del último folleto, el mismo Gran Oriente lanza actualmente un grito de euforia aún más fuerte cuando afirma que en Fratelli tutti “la fraternidad universal, el gran principio de la masonería moderna” [15], ahora es bienvenida.

Esta idea ya ha avanzado mucho en el contexto de la Declaración de Abu Dhabi. El Obispo de Roma, siguiendo el mismo documento, estableció el llamado “Comité Superior para la Fraternidad Humana” para implementarlo. El proyecto de construcción “Abrahamic Family House” ya se ha lanzado en Abu Dhabi, una casa interreligiosa con mezquita, sinagoga e iglesia. Los tres edificios de las llamadas “religiones abrahámicas” tienen un aspecto similar, están diseñados con dimensiones idénticas y crean la impresión de igualdad. La planta baja común con el centro de enseñanza conecta los templos. Por tanto, el próximo paso hacia la religión unificadora del mundo no está muy lejos [16].

El obispo de Roma proclamó recientemente que el hombre está obligado a obedecer a las Naciones Unidas [17]. Fratelli tutti , alabando su estatuto, ha vuelto a enfatizar este postulado (número 257).

La agenda que tomó forma en Abu Dhabi no es, por supuesto, nueva, pero la implementación exacta de la ideología masónica en el drama de Lessing "Nathan the Wise", que se basa en el credo de las logias de que la verdad y la religión son relativas. En la lucha contra la pretensión de absolutismo de Cristo y su Iglesia, Lessing pintó en la Parábola del Anillo [18] el cuadro de la supuesta unidad fraterna de las tres denominadas “religiones abrahámicas”, que en su condicionalidad histórica eran sólo de importancia relativa e intercambiables, de una manera típica del dictado racionalista de tolerancia de la Ilustración.

La lucha por el ecumenismo universal de las religiones siempre ha sido una preocupación de la masonería en el camino hacia su objetivo real, a saber, lograr el avance de esa religión autoconstruida en la que todos los seres humanos están supuestamente de acuerdo. [19]

El obispo Dr. Rudolf Graber describió con precisión el plan pertinente para hacer de la coexistencia religiosa "un entretejido ecuménico y así preparar la religión mundial en el estado mundial único". [20] El término decisivo aquí es la llamada "sinarquía". ”En camino hacia un“ gobierno unificado planeado como una contra-iglesia ”. [21]

La Revolución Francesa es de particular importancia en la estrategia masónica. Llama la atención que Fratelli tutti adopte literalmente su lema cuando el titular de los números 103 a 105 dice “Libertad, Igualdad y Fraternidad”.

Un vistazo a la historia deja en claro que la mencionada “Gran” Revolución nos sobrevino solo externamente como una agitación política y social, pero su esencia más íntima debe describirse como anticristiana [22].

El difunto filósofo de la Ilustración Sylvain Maréchal fue uno de los iniciadores del “Manifiesto de los iguales” en 1796. [23] Consideró la Revolución Francesa y su sangriento reinado del terror como simplemente el "precursor de otra revolución mucho más grande y mucho más seria, que será la última". [24] El Manifiesto ya propuso el socialismo como política práctica en ese momento y proporcionó ideas decisivas para los movimientos social revolucionarios posteriores. Karl Marx había estado convencido desde sus años de exilio parisino de que 1789 era solo el preludio de la revolución comunista real. [25]

Cuando Fratelli tutti utiliza explícitamente la crisis provocada por el Covid-19 como ocasión para expresar el llamado “Soñemos, pues, como una sola familia humana” (número 8), conviene ser consciente de las claras declaraciones de quienes están detrás. las escenas que ya se han pronunciado con el objetivo de un Nuevo Orden Mundial globalizado [26].

El obispo Dr. Rudolf Graber resumió acertadamente la estrategia correspondiente en ese momento: “Políticamente, la sinarquía lucha por la integración de todos los poderes sociales y financieros, que este gobierno mundial bajo liderazgo socialista naturalmente tiene que apoyar y promover. El catolicismo, como todas las religiones, sería absorbido por un sincretismo universal ”[27].

La letra Fratelli tutti se hace abogado de todas las religiones en el capítulo octavo, cuando las alaba enfatizando el plural en “el servicio de la fraternidad en nuestro mundo” (n. 271). El concepto de religión se reduce aquí a su función inmanente en términos de construcción de una sociedad supuestamente humana.

Prácticamente se invita al lector al indiferentismo cuando el autor cita el mensaje de la película que hizo sobre sí mismo, que el amor de Dios es “el mismo para todos, independientemente de la religión. Aunque sean ateos, su amor es el mismo ”(número 281). ¿Qué “Dios” y qué “amor” se refieren? Aquí se ignora por completo la cuestión decisiva de la verdad.

Basado en el testimonio de la Sagrada Escritura (cf. 1 Tim 2, 4), la Declaración Dominus Jesús proclamó en el Año Santo 2000: “ Dios quiere la salvación de todos mediante el conocimiento de la verdad. La salvación se encuentra en la verdad. ”[28]

El indiferentismo que subyace al capítulo octavo de Fratelli tutti fue duramente rechazado por San Juan Pablo II en su encíclica Redemptoris missio , porque esa actitud “se caracteriza por un relativismo religioso que lleva a la creencia de que 'una religión es tan buena como otra'. ”[29]

En esta época apocalíptica de la falsa profecía, en la que cojea la mentira diabólica, la Iglesia del Señor tiene el deber [30] de proclamar a Jesucristo, Hijo de Dios, como único Salvador y verdadero Redentor.

San Papa Juan Pablo II lo ha señalado con gran énfasis: “Hoy en día, la llamada a la conversión que los misioneros dirigen a los no cristianos se cuestiona o se pasa por alto en el silencio. Se ve como un acto de "proselitismo"; se afirma que basta con ayudar a las personas a ser más humanas o más fieles a su propia religión, que basta con construir comunidades capaces de trabajar por la justicia, la libertad, la paz y la solidaridad. Lo que se pasa por alto es que toda persona tiene derecho a escuchar la 'Buena Noticia' del Dios que se revela y se entrega en Cristo, para que cada uno pueda vivir en su plenitud su propia vocación ”[31].

En este tiempo de gran apostasía de la verdadera fe (cf. 2 Tes 2, 3-8), es necesario confesar a Cristo, el Rey de la gloria eterna, fiel y sin temor con San Pedro ante el Sanedrín: “En nadie si no, se encuentra la salvación. Porque no hay otro nombre debajo del cielo, que se nos ha dado a los hombres, en el que seamos salvos ”(Hechos 4:12).

En la consagración vivida al Inmaculado Corazón de María, Madre de Dios, que es la única que “conquistó y destruyó todas las herejías” [32], podremos conservar la pureza de la fe y la claridad de pensamiento y estar dispuestos a seguir fielmente nuestras Señor crucificado y resucitado, que envió a los suyos para dar testimonio del único Dios y del verdadero Evangelio: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan a todas las naciones y hagan discípulos de todos los hombres, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Tengan la certeza de que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo ”(Mt 28, 18-20).

13 de octubre de 2020
Aniversario de la última aparición en Fátima de la Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Vencedora en todas las batallas de Dios
Frank Unterhalt

Traducción de Martin Bürger de LifeSite.

[1] Cfr. Jeanne Smits, “El cardenal Danneels admite ser parte de la 'Mafia' clerical que planeó la elección de Francisco”, en: LifeSiteNews, 25 de septiembre de 2015.

[2] Cfr. Jürgen Mettepenningen, Karim Schelkens, Godfried Danneels: biografía , edición holandesa (e-Book), Kalmthout 2015, capítulo 26.

[3] Cfr. Amand Timmermans, “Danneels und der Mafiaklub 'Gruppe von Sankt Gallen'”, [“Danneels and the Mafia club 'Sankt Gallen Group'”] en: Katholisches.info, 5 de octubre de 2015.

[4] Cfr. Walter Pauli, “Godfried Danneels a oeuvré pendant des années à l'élection du pape François”, [“Godfried Danneels ha trabajado durante años para la elección del Papa Francisco”] en: Le Vif , 23 de septiembre de 2015.

[5] Cfr. Jeanne Smits, “El cardenal Danneels felicitó al gvmt belga por legalizar el 'matrimonio' ​​gay”, en: LifeSiteNews, 23 de septiembre de 2015.

[6] Cfr. Mark Eeckhaut, „¿En als we nu eens vergiffenis zouden schenken? Hoe kardinaal Danneels probeerde het schandaal-Vangheluwe geheim te houden ”, en: Het Nieuwsblad, 28 de agosto de 2010.

[7] Cfr. Dr. Benjamin Leven, “Wenn Vertuschung scheitert”, [“When Cover-up Fails”] en: Römische Korrespondenz , 7 de septiembre de 2018.

[8] Cfr. Mettepenningen, Schelkens, capítulos 22 y 24.

[9] Cfr. Dr. Maike Hickson, “Pope pide a las universidades que difundan su afirmación de que 'la diversidad de religiones' es 'querida por Dios'”, en: LifeSiteNews, 25 de marzo de 2019.

[10] Cfr. Contra Recentia Sacrilegia . Protesta contra los actos sacrílegos del Papa Francisco.

[11] Bonaventura von Bagnoregio, Legenda Maior - das Große Franziskusleben [La gran vida de Francisco], capítulo IX, 8,6, en: Franziskus-Quellen , Kevelaer 2009, página 745.

[12] Bullierte Regel , capítulo 12,4, en: Franziskus-Quellen , página 102.

[13] Cfr. Giuseppe Nardi, “Das Video vom Papst -“ Das mir nicht gefällt '”, en: Katholisches.info, 7 de enero de 2016.

[14] El Oriente, “Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por 'la fraternidad entre personas de diversas religiones'”, Segunda época - Número 243.

[15] El Oriente, “El Papa abraza la Fraternidad Universal, el gran principio de la Masonería”, Segunda época - Número 409.

[16] Cfr. Giuseppe Nardi, “In Abu Dhabi entsteht der Tempel der Welteinheitsreligion - mit Unterstützung von Papst Franziskus”, [“En Abu Dhabi, se está creando el Templo de la Religión Mundial Única con la ayuda del Papa Francisco”] en: Katholisches.info, 21 de noviembre de 2019.

[17] Cfr. Jeanne Smits, “El Vaticano da un visto bueno a la 'Casa de la familia abrahámica' que equipara el cristianismo, el judaísmo, el Islam”, en: LifeSiteNews, 25 de septiembre de 2019.

[18] Gotthold E. Lessing, Nathan der Weise [ Nathan el Sabio ], Stuttgart 1948, páginas 89–97, 3. Aufzug, 7. Auftritt.

[19] Cfr. Manfred Adler, Die antichristliche Revolution der Freimaurerei [“La revolución anticristiana de la masonería”], Jestetten 1994 (5ª edición), página 166.

[20] Bisch del Dr. Rudolf Graber, Athanasius und die Kirche unserer Zeit [“Atanasio y la Iglesia de nuestro tiempo”], Abensberg 1987 (11ª edición), página 38.

[21] Id., S. 31.

[22] Cfr. Manfred Adler, página 24.

[23] Cfr. Chronique de la Révolutio n, [“Crónica de la Revolución”] París 1988, páginas 37 y 520.

[24] Heinrich August Winkler, “Zur Wiederholung nicht empfohlen”, [“No recomendado para repetición”] en: Frankfurter Allgemeine Zeitung, 8 de noviembre de 2017.

[25] Heinrich August Winkler, “Marx und die Folgen. Gedanken zum Wandel der Revolution 1789-1989 ”, [Marx y las consecuencias. Reflexiones sobre el cambio de la Revolución”] discurso de apertura en la serie‘Nach dem Ende der Ilusión: Was bleibt vom Kommunismus im 21. Jahrhundert ?,’[“Después del fin de la ilusión: lo que queda del comunismo en la 21 ª Siglo ? ”] Humboldt-Universität Berlin, 7 de febrero de 2017.

[26] Cfr. Dorothy Cummings McLean, “Kissinger: Si no se establece un nuevo orden mundial post-Covid 'podría incendiar el mundo'”, en LifeSitenews, 7 de abril de 2020; Cf. Martin Bürger, “Bill Gates: La vida no volverá a la 'normalidad' hasta que la población 'esté ampliamente vacunada'”, LifeSiteNews, 6 de abril de 2020.

[27] Bischof Dr. Rudolf Graber, página 33.

[28] Congregación para la Doctrina de la Fe, Declaración Dominus Jesús. Sobre la unicidad y universalidad salvífica de Jesucristo y de la Iglesia , 6 de agosto de 2000, número 22.

[29] Papa Juan Pablo II, Encíclica Redemptoris missio , n. 36.

[30] Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica , 851; Cf. CIC, can. 781.

[31] Papst Juan Pablo II, número 46.

[32] Louis de Montfort, Abhandlung von der Wahren Andacht zur allerseligsten Jungfrau Maria ["Sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen María"], II, 2, en: Das Goldene Buch , Feldkirch 1987, página 120.





«PARA PROTEGER Y DEFENDER SU HONOR, TAN GRAVEMENTE DAÑADO».

Becciu emprenderá acciones legales contra los medios que le acusan de interferir en el juicio de Pell.


El pasado fin de semana, el cardenal italiano Angelo Becciu, obligado por el Papa a renunciar entre acusaciones de malversación de fondos, anunció su intención de emprender acciones legales contra los medios de comunicación que sugieren que sobornó a un testigo en el juicio por abusos sexuales del cardenal australiano George Pell..

(Crux/InfoCatólica) El abogado de Becciu, Fabio Viglione, se refirió a las acusaciones de que su cliente interfirió en el proceso legal de Pell, insistiendo «enérgicamente» en que el purpurado «nunca ha interferido de ninguna manera. Además, dada la aparente voluntad de algunas agencias de noticias en representar falsamente una supuesta, aunque inexistente, actividad para manchar las pruebas del juicio del cardenal Pell, el cardenal Becciu acudirá de inmediato a las autoridades judiciales para proteger y defender su honor, tan gravemente dañado».

Viglione había indicado anteriormente que Becciu podría emprender acciones legales contra los medios de comunicación que publican una letanía de acusaciones escandalosas sin pruebas o fuentes, y dijo en un comunicado del 7 de octubre que debía de haber un «equilibrio entre la libertad de prensa y el derecho a una información adecuada que sea respetuosa con todas las personas», añadiendo que el cardenal estaba meditando si acudir a las autoridades judiciales competentes para «preservar su honor y reputación, así como la de su familia».

El periódico italiano Corriere della Sera fue quien primeramente especuló que los investigadores del Vaticano estaban investigando si Becciu había transferido 700.000 euros (823.000 dólares) en dinero del Vaticano a una cuenta bancaria australiana y si los fondos estaban relacionados con el juicio por abuso sexual de Pell, potencialmente para sobornar al acusador de Pell.

Esto llevó a Vivian Waller, abogada del hombre que acusó a Pell, a emitir una declaración en la que rechazaba las acusaciones, insistiendo en que su cliente no había sido sobornado y que negaban «cualquier conocimiento o recibo de pagos» relacionados con su acusación contra el prelado australiano. Por su parte, el abogado de Pell pidió investigar oficialmente los hechos.

Hasta la fecha no se ha confirmado si el Vaticano está investigando a Becciu o sus actividades, en las que estarían implicadas miembros de su familia. Al parecer, las autoridades civiles han iniciado una investigación, pero aún no se han presentado cargos.

Sin embargo, a pesar del estado de una posible investigación sobre sus actividades, no es sorprendente que Becciu opte por hacer uso de su derecho legal a defender su honor, no solo porque la mayoría de las noticias de los medios que detallan las acusaciones en su contra no tienen un origen claro, sino también porque tales juicios son extremadamente comunes en Italia.

Un estudio de 2016 realizado por el grupo de vigilancia Ossigeno, por ejemplo, informa que cada año se presentan más de 6.800 demandas en los tribunales italianos por difamación, y buena parte de ellas acaban en sanciones penales y civiles.

Esos casos generalmente requieren dos años y medio para que se lleve a cabo una investigación policial y otros seis años para llegar a un primer juicio, lo que significa que si Becciu sigue adelante con su denuncia, podría prolongarse por un tiempo.

Lala reporta caída en utilidad de 28.9% por impuestos.
La empresa reportó un alza en sus ventas en todas las regiones, pero eso no evitó la caída de su utilidad reportada en el trimestre.
Foto: Angélica Escobar / Forbes México.

La utilidad neta de Lala cayó 28.9% en el tercer trimestre del año, para cerrar en 455 millones de pesos (mdp) frente a los 641 mdp de 2019, debido al pago pendiente de impuestos de 2013 y 2014.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa detalló que su EBITDA se redujo 11.3% en relación con 2019, para cerrar en 2,045 millones de pesos.

La empresa explicó este descenso debido por un lado a que la empresa tuvo que pagar 277 mdp de un gasto de impuestos a raíz de auditorías fiscales sobre los años 2013 y 2014. “Este gasto se debe a un ajuste al monto que Lala previamente calculó de impuestos por pagar”, refirió la firma.

Por otro lado, en 2019 se vio beneficiada por un litigio ganado en Brasil, que por confidencialidad no se puede reportar el monto, por lo que los resultados no serían comparables entre periodos.

Las ventas de la empresa crecieron 9.2% en el tercer trimestre del año, para alcanzar 20,725 millones de pesos, por encima de los 18,984 mdp del mismo cuarto de 2019.

“Esto se debió a: 1) el crecimiento en ventas impulsado por volúmenes fortalecidos en México y Brasil, principalmente por el aumento del consumo en casa; 2) aumento en precios para compensar inflación en costos; así como 3) el impacto neto negativo de conversión de monedas, resultado de la depreciación de 16.2% del BRL y una apreciación de 14.1% del USD, relativo al peso mexicano”, explicó la empresa en el comunicado.

En México, las ventas crecieron 10.1% con alzas generales, pero con incrementos particulares en la lehce UHT, Lala 100, queso crema, mantequilla y productos cárnicos. Mientras que la demanda se vio afectada en productos como el yogurt bebible, con menor consumo en todas las regiones, y las presentaciones para llevar.

“Después de nueve meses de trabajo intenso y enfoque en regresar a los básicos, me enorgullece decir que entregamos lo que prometimos al inicio de este año. Hemos estabilizado nuestro negocio en México y recuperado su rentabilidad, dejando atrás los problemas del pasado, incluso a pesar de los diversos retos por la pandemia del Covid-19. Hoy en día, tenemos una operación más fuerte, eficiente y rentable”, sostuvo Arquímedes Celis, CEO de Grupo Lala.

Las acciones de Lala cerraron este lunes en 13.16 pesos por título, una recuperación de 0.77% en relación con el cierre del viernes, con lo que hiló dos jornadas positivas tras la caída en sus papeles la semana pasada tras la publicación que un queso de la marca incumplía con información sobre el país de origen, lo que causó en su retiro de los anaqueles hasta subsanar la falla.