miércoles, 15 de marzo de 2023

Ataques selectivos vs EU en Matamoros e Inglaterra...en una semana.

*   ¿ QUÉ MOVIÓ, REALMENTE, A LA ASESORA DE SEGURIDAD DE BIDEN A VIAJAR A MÉXICO ?

*   ¿ CUÁL ERA EL MOTIVO REAL DEL VIAJE DE LOS 4 ESTADOUNIDENSES EN MATAMOROS ?




1.- El pasado 3 de marzo, cuatro estadounidenses de color fueron intempestivamente secuestrados a plena luz del día apenas se internaron en territorio mexicano y dos de ellos fueron ejecutados; el resto fue extrañamente puesto bajo custodia de un jovencito en una "casa de seguridad", supuestamente de los narcos.



2.- Una semana después, también a plena luz del día, pero en Inglaterra, una mujer fue apuñalada por un joven de 29 años de edad, en el llamado "Centro de Ocio en Cheltenham", curiosamente unos días antes del inicio de 
uno de los eventos de carreras de caballos más importantes del mundo, preciamante el Festival de Cheltenham.



Los dos hechos sangrientos, aparentemente no tienen relación alguna.



Pero...¿por qué esos ataques contra esas personas encendieron las alarmas en los más altos niveles de los aparatos de Inteligencia de Estados Unidos?



De hecho, decenas de ciudadanos estadounidenses cruzan habitualmente la frontera entre México y EU, precisamente por Matamoros, y nadie los molesta. Es habitual el traslado masivo de un lado al otro. Pero en esta ocasión se registró algo llamativo.



1.- Los cuatro estadounidenses de color fueron selectivamente interceptados, agredidos y "levantados".



2.- Los autores del ataque, nunca se cubrieron el rostro, ni intentaron pasar desapercibidos, ni tampoco amenazaron a las decenas de personas que desde sus automoviles o a pie, observaban y grababan con sus celulares la agresión, el montaje de cuerpos en la parte trasera de camionetas al descubierto y el traslado visible a la "casa de seguridad".



3.- Por diversos motivos, otros ciudadanos estadounidenses, en distintos puntos del territorio mexicano, resultaron envueltos en escándalos y hasta la pérdida de sus vidas alrededor de esa fecha...sin que merecieran la atención personal del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salzar, ni tampoco una urgente visita de la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall, al Presidente Andrés Manuel López Obrador.



4.- Días más tarde, en Inglaterra, se porodujo otro atentado criminal, callejero y a plena luz del día, que no llamó la atención del grueso de la opinión pública.



5.- El ataque en Inglaterra pasó desapercibido para el gran público, en gran medida porque tanto la prensa como los gobiernos que siguen las reglas de la Élite Pedófilo Socialdemócrata Global, ocultan, minizan o distorsionan --ésto último diciendo siempre que se trata de un "loco", de un "desequilibrado mental", de un "individuo aislado"--, todo atentado de musulmanes en Europa.




6.- Lo "curioso" del caso de Inglaterra, es que también la víctima fue una estadounidense.




7.- En el caso de los estadounidenses atacados en Matamoros, México, conforme pasaron las horas empezaron a filtrarse detalles que derrumbaban la versión inicial de un mero cruce fronterizo inocuo. Las declaraciones de los dos sobrevivientes, las declaraciones de familiares de las víctimas y los antecedentes penales tanto de los que fueron ejecutados como de los rescatados con vida...evidenciaron otro fondo. O sea: un fondo más profundo.



8.- ¿Quiénes eran realmente? ¿Qué papel cumplían en México, de tal suerte que el ataque en su contra obligó a la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall, a trasladarse desde Washington a la capital mexicana parea reunirse de forma privada, pero no recriminatoria, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador?





9.- En el caso de Inglaterra, la policía que detuvo al atacante de la mujer, inicialmente acusó al joven de 29 años de edad de realizar un intento de homicidio, llevado quizá por el deseo de asaltar a la dama. Pero horas más tarde, las autoridades británicas quedaron sorprendidas, estupefactas...



10.- En efecto...la estadounidense atacada, acuchillada dentro de su propio automovilno sólo resultó una ciudadana estadounidense que no hacía turismo ni estudiaba en Universidad alguna...sino que es una espía oficial de la Inteligencia de Estados Unidos.






















11.- Es decir, el ataque, como en Matamoros, fue selectivo. En ambos casos, a estadounidenses. Y en el caso de Inglaterra, a una integrante formal de los servicios de Inteligencia de EU que sin embargo pasaba como empleada del GCHQ británico, equivalente a la Agencia Nacional de Seguridad de EU,o sea la Agencia estadounidense donde precisamente trabaja...Elizabeth Sherwood-Randall, la mujer que vino a México para entrevistarse con AMLO luego del ataque a 4 estadounidenses en Matamoros.


12.- En ambos casos, los autores materiales han sido entregados. Lo que interesa a la Agencia de Seguridad de EU es saber, primero, quienes fueron los intelectuales, los que dieron la orden, los que supieron a quiénes debería atacarse, y en segundo lugar, quién filtró los nombres, las identidades de los suyos.


13.- Para la Comunidad de Inteligencia, pues, los ataques han sido a "los suyos". Dos ataques selectivos, precisos, en una semana. 


ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
CIUDAD DE MÉXICO.
MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2029.


P.D. En días, semanas y meses, se destilarán versiones que buscarán, por supuesto, tejer una versión light.