domingo, 18 de agosto de 2019

Impune Asalto guerrillero con AMLO; Sin castigo al EZLN, la CNTE y feministas; ¡ 4 volcanes en erupción !; Bejarano, Robles, Ahumada:Corruptos vs corruptos; Masones socialdemócratas se repliegan y aislan a AMLO; Lobby gay Vaticano y élites globalistas: ped´derastas, chamanistas y va el cambio climático.


4 VOLCANES EN ERUPCIÓN.


1o.

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE CORRUPTOS.


LEYES
E
INSTITUCIONES
MEXICANAS,
VIOLENTADAS,
VIOLADAS,
SACUDIDAS,
EN MEDIO
DE
UNA
GUERRA
ENTRE
2 PANDILLAS DE ROJOS.


*  BEJARANO, ROBLES, AHUMADA....

*  VENGANZAS, AJUSTES DE CUENTAS...

* ROSARIO ROBLES, SIEMPRE PROTEGIDA POR CUAUHTÉMOC CÁRDENAS.

* PARA LAS ELECCIONES DEL 2012, LOGIAS NEO - CARDENISTAS ESTABLECIERON ALIANZA CON LOS LIBERALES Y LLEVARON A ENRIQUE PEÑA NIETO A LA PRESIDENCIA.

+  HAY QUE RECORDAR QUE LÁZARO CÁRDENAS, COMO PRESIDENTE, TRATÓ DE CONTROLAR A LA MASONERÍA Y CREÓ LOGIAS EN LAS HUASTECAS, TRIPULADAS POR LA "GRAN LOGIA INDEPENDIENTE MEXICANA DE LAS HUASTECAS", DE LA QUE DEPENDÍA LA HIDALGUENSE.

* EL COMANDANTE DE LOS NEO - CARDENISTAS, DEL 2012 AL 2018, FUE MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, QUE ABRIÓ LAS PUERTAS DE "GOBERNACIÓN" A SOCIALDEMÓCRATAS (SOCIALISTAS) COMO ROSARIO ROBLES, EUGENIO IMAZ GISPERT, ROBERTO CAMPA CIFRIÁN Y DEMÁS.



*  ESO, MAS EL ANTECEDENTE DE LOS VÍDEOS DE CARLOS AHUMADA, "MOCHANDO" A RENÉ BEJARANO, AL ENTONCES ESPOSO DE CLAUDIA SHEINBAUM (CARLOS IMAZ GISPERT)Y A OTROS, ES LA RAÍZ DE LA EMBESTIDA LOPISTA CONTRA ROSARIO ROBLES Y SU EX AMANTE ARGENTINO.


Por investigación de 2016 detuvieron a Carlos Ahumada en Argentina.

El empresario argentino fue detenido en el aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires.


Por La Otra Opinión.
-agosto 17, 3:10 pm.



Tras una solicitud de las autoridades mexicanas por el delito de evasión fiscal, la Interpol Argentina detuvo al empresario Carlos Ahumada Kurtz.
el texto completo, abajo.



2o.

LÓPEZ Y LOS JACOBINOS ( ROJOS, NACIONAL-REVOLUCIONARIOS, JUDEO-COMUNISTAS, MASONES COMUNISTAS ), SE AISLAN Y LOS SOCIALDEMÓCRATAS SE REPLIEGAN.




LA FACCIÓN SOCIALDEMÓCRATA MANTIENE SU BIFURCACIÓN:

* UNA PARTE (COMANDADA POR RICARDO MONREAL) SE MANTIENE DENTRO DE "MORENA", RESISTIENDO...

* LA OTRA, RENUNCIÓ AL "PRI", LUEGO DE HABER TRAICIONADO A LOS LIBERALES EN LAS ELECCIONES DEL 2018.

* SU PRINCIPALES CARTAS ( JOSÉ NARRO, ULISES RUÍZ, BEATRIZ PAGÉS E IVONNE ORTEGA ), ESTRECHAMENTE LIGADOS A LA "GRAN LOGIA VALLE DE MÉXICO", PÚBLICAMENTE SE SALIERON DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

* LOS SOCIALDEMÓCRATAS QUEDARON COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS: TRAICIONARON A LOS LIBERALES DEL "PRI" EN LOS COMICIOS DEL 2018...Y LOS JACOBINOS DE LÓPEZ LES MAL PAGARON SU PARTICIPACIÓN EN LA INSTRUMENTACIÓN DEL VIEJO TRUCO DEL "CARRO COMPLETO".

*  LOS SOCIALDEMÓCRATAS, ENTONCES, AL SALIR DEL "PRI", DEJAN AISLADOS AL "COMBO AMLO - MORENA" COMO EL PARTIDO RADICAL DE IZQUIERDA.

*  LOS SOCIALDEMÓCRATAS BUSCAN MANTENER SU "FRENTE" CON SUS 3 PARTIDOS SATÉLITES: EL P.A.N., EL P.R.D. Y EL M.V. (movimiento ciudadano), PARA PRESENTARSE COMO UNA FALSA "OPCIÓN CENTRISTA".

*  EN TANTO, LOS SOCIALDEMÓCRATAS TAMBIÉN  CONSOLIDAN SU FUERZA DENTRO DE LA "COPARMEX". 

*  ESTÁN EN GUERRA CONTRA LÓPEZ, POR NO HABERLES PAGADO SU COLABORACIÓN, Y ESPERAN VENGARSE EN LAS ELECCIONES DE MEDIO SEXENIO.

*  LÓPEZ, POR SU PARTE, YA LES AVISÓ QUE NO CEDERÁ POSICIONES. NO LES DARÁ ACCESO AL GABINETE. TAMPOCO LES REGRESÓ PUEBLA, COMO ESPERABAN. 





Ulises Ruíz, en reunión masónica. A su izquierda, Manuel Jiménez Guzmán y Beatriz Pagés.


Masones reconocen a José Narró.

Entregaron la presea gobernador "Carlos Diez Gutiérrez".






Patricia Calvillo.
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018.

La respetable Logia Simbólica Fe y Esperanza número 1 de Francisco C. Rodríguez, entregó la presea gobernador "Carlos Diez Gutiérrez" al Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles, en el marco de la conmemoración de 150 años de masonería en San Luis Potosí.

Al evento asistió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el presidente del Poder Judicial, Juan Paulo Almazán Cué, el presidente de la Logia, Miguel Ángel Hernández Fernández, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana, COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, CEDH, Jorge López Espinosa, entre otros.

el texto completo, abajo.




Ivonne Ortega renuncia al PRI tras derrota en elecciones por la dirigencia.

Ortega llevaba 29 años como militante del Partido Revolucionario Institucional.


16/08/2019 - 20:41.

Twitter: @IvonneOP.

Ivonne Ortega anunció este viernes su renuncia al PRI, luego de 29 años de militancia, tras su derrota en las elecciones por la dirigencia del partido.

"Tengo claro que el PRI que se vio el domingo 11 de agosto, no es el partido que me representa. Sin embargo, no impugnaré jurídicamente una elección que la cúpula deslegitimó", dijo en un video publicado en su Twitter.

el texto completo, abajo.


3o.

LA ÉLITE
QUE IMPULSA
LA
GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA
Y
LA LUCHA
CONTRA
EL ANTINATALISTA
"CAMBIO CLIMÁTICO",
VINCULADA
CON
EL
LOBBY GAY VATICANO:
PROMUEVEN
EL PANTEÍSMO,
LAS BODAS "IGUALITARIAS",...



*  Epstein "mochaba" a las Universidades privadas de EU...e investigadores apoyaban la lucha contra el catastrofista y anti - natalista cambio climático.

*  uno de los "investigadores" que impulsa la anti natalista lucha contra "el cambio climático"...¡  compara la ordeña de vacas con el abuso sexual !. 

*  confirman que en su isla privada, grababa a políticos y artistas, para luego chantajearlos. Analistas de Inteligencia creen que operaba para la MOSSAD.

*  desde julio pasado, un analista económico había pronosticado su posible "suicidio"...a manos de las élites.

*  muerto, liquidado, Epstein deja descansar a los integrantes del Gobierno Mundial implicados en la pederastia y demás perversiones sexuales.

*  otra de las principales banderas de lucha de los socialdemócratas (Internacional Socialista) es el abatimiento de las fronteras, el fin de las soberanías nacionales y el flujo masivo de migrantes, como modernos esclavos de las minorías blancas.

*  artistas alineados con las élites corruptas socialdemócratas, alientan la migración masiva.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


"Parsing Bill", de Petrina Ryan-KleidPetrina Ryan-Kleid.


¿Cuándo se encontrará a Epstein muerto?.

¿Antes o después de un trato?.


Publicado el 25 de julio de 2019.

por Martin Armstrong.



PREGUNTA: ¿Crees que Jeffrey Epstein alguna vez irá a juicio?

RESPUESTA: ¡ NO HAY MANERA! En primer lugar, si el tribunal fuera justo, debería estar en libertad bajo fianza, donde se ofreció a pagar por guardias las 24 horas, usar un brazalete y entregar su pasaporte. No había manera de que pudiera haber huido y esto le habría permitido estar a salvo y seguro. Lanzarlo a la cárcel de MCC asegura que 

*  (1) nunca habrá un juicio justo, y 

*  (2) debe hacer un trato o 


*  (3) será asesinado de una forma u otra. Epstein se ahorcará, por lo que dirán, o será asesinado por un compañero de prisión que se responsabilizará por su tiempo libre.


(...)

NotaCuando escribí esto, todavía no había noticias. Posteriormente, Epstein fue encontrado casi muerto en su celda con heridas en el cuello . Se niegan a explicar lo que sucedió, como siempre, alegando que no están seguros de si fue atacado o si fue un intento de suicidio. El esta en el hoyo. Si no estaba solo, eso plantea preguntas. Pero una vez que alguien así es arrojado a MCC, tiene pocas posibilidades de sobrevivir.


el texto completo, abajo.


El asociado de Epstein afirmó que su isla estaba llena de cámaras para fines de chantaje.



14 de ago de 2019.

hotair.archives.


El supuesto conspirador de Jeffrey Epstein afirma que su isla privada del Caribe estaba llena de cámaras de video, utilizadas para chantajear a sus visitantes ricos y poderosos.

Según Vanity Fair, la asociada de Epstein, Ghislaine Maxwell, afirmó una vez que la isla estaba "completamente conectada para video" como una "póliza de seguro".

Las autoridades están buscando a Maxwell, acusado de reclutar niñas menores de edad para la isla de Epstein. A principios de esta semana fue demandada por una mujer que afirma que 'permitió' que Epstein la violara a los 14 años.



Informe: El Departamento de Estudios de Género de la Universidad de Nueva York publica un artículo que dice que ordeñar vacas es como abuso sexual.

Foto de Anton Novoderezhkin \ TASS a través de Getty Images.

Por HANK BERRIEN
15 agosto 2019.


El diario del programa de Estudios de Mujeres y Género de una universidad de Nueva York ha publicado un artículo que insiste en que ordeñar vacas es comparable al "abuso sexual", "trauma emocional relacionado con el embarazo" y "tratamientos hormonales no consensuales", según Celine Ryan, escribiendo para la reforma del campus .

El documento, " Readiness the Rape Rack: Feminism and the Exploitation of Non-Human Reproductive Systems ", se incluyó en Dissenting Voices, publicado y editado por el programa de Estudios de Mujeres y Género en el Colegio de la Universidad Estatal de Brockport de Nueva York.
(...)


el texto completo, abajo.


Jeffrey Epstein se autodenominó "filántropo de la ciencia" y donó millones de dólares estos investigadores.

MIT y Harvard dijeron que no hacen comentarios sobre donaciones. Pero el Instituto Santa Fe dijo que podría regalar una donación que recibió en 2010.

Peter Aldhous.
BuzzFeed Reportero de noticias.
13 de julio de 2019, a las 10:08 a.m. ET

El Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey Berman, anuncia cargos contra Jeffrey Epstein, quien donó millones a Harvard (derecha).


Stephanie Keith / Getty Images, Joe Raedle / Getty Images.


Jeffrey Epstein, el financista de Wall Street que el lunes fue acusado de dirigir una red de tráfico sexual y abusar de niñas menores de 14 años, fue un importante donante de ciencia que donó millones de dólares a los principales científicos y las mejores universidades.

Los beneficiarios de la generosidad científica de Epstein incluyeron Harvard y el MIT, de acuerdo con los comunicados de prensa y los registros, incluidas las presentaciones de las fundaciones caritativas de Epstein al Servicio de Impuestos Internos, revisados ​​por BuzzFeed News. Aunque Epstein era publicitario, sus fundaciones caritativas lo describieron como un " filántropo científico " , y entre 2012 y 2014 emitieron comunicados de prensa destacando su apoyo a los mejores científicos, algunos de los cuales contaba como amigos personales.

el texto completo, abajo.



Salvini y Gere se pelean por los inmigrantes.

agosto 17, 2019.
Voice of Europe.


El millonario de Hollywood Richard Gere ha pedido al gobierno italiano que ayude a los migrantes que han estado varados en un barco de caridad español en el Mediterráneo durante más de una semana.

El gobierno italiano necesita dejar de "demonizar a la gente", dijo el actor. Gere abordó el barco, que no pudo ingresar a las aguas italianas, el viernes.

El viceprimer ministro de Italia, Matteo Salvini, respondió, diciendo que Gere debería llevar a los 160 inmigrantes a Hollywood.

el texto completo, abajo.


4o.

EL
LOBBY GAY VATICANO
SACUDE
A LA IGLESIA
CON
LAS MISMAS BANDERAS SOCIALDEMÓCRATAS:
CAMBIO CLIMÁTICO,
MIGRACIÓN MASIVA,
IDEOLOGÍA DE GÉNERO,
PANTEISMO - CHAMANISTA...


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻 


Jeffrey Epstein: el verdadero rostro feo de la élite oculta.

Descrito como un "asteroide a punto de golpear el mundo de élite", el caso de Jeffrey Epstein podría derribar a mucha gente. Sin embargo, esta historia es mucho más profunda que la mayoría de las fuentes de noticias actualmente. De hecho, todo es pura explotación oculta de la élite infantil.

en 24 de julio de 2019.
Por Ciudadano vigilante.




El arresto de Jeffrey Epstein por trata de niños tiene un potencial explosivo y (si se revela información importante al público) podría exponer la verdadera cara de la élite al mundo. La lista de personas poderosas vinculadas a Jeffrey Epstein y su infame "Lolita Express" es tan larga como asombrosa. Combinado con el reclutamiento sistemático y la explotación de menores para el placer de las personas poderosas, el caso podría convencer a muchas personas de que "pedogate" es demasiado real.

(...)

Jeffrey Epstein es un financiero que acumuló, según documentos judiciales, una "cantidad extravagante de riqueza". Aunque la mayor parte de su fortuna está escondida en paraísos fiscales en alta mar, las fuentes creen que él es (o alguna vez fue) un multimillonario.

Junto con esta riqueza vino una gran cantidad de poder e influencia. Su famoso "pequeño libro negro" contenía los nombres de más de 1000 personas de alto nivel en todos los campos de la sociedad. Epstein también formó parte de dos de las organizaciones más poderosas del mundo: el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral . 
(...)

Si el juicio de Epstein comenzara a profundizar en los vínculos entre la Fundación Clinton, su participación en Haití y el Lolita Express, podría abrirse una proverbial lata de gusanos. Otra lata de gusanos que está pidiendo ser abierta: la isla privada de Epstein.

Los secretos de la isla de Epstein.


Una vista aérea de Little Saint James, la isla privada de Jeffrey Epstein.

Ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Little Saint James es la residencia principal de Jeffrey Epstein desde su compra en 1998. No pasó mucho tiempo antes de que la isla adquiriera una repugnante reputación.

"Se le ha llamado la" Isla del Pecado ". Little Saint James también es conocido por los lugareños como "Isla de los pedófilos" y "Isla de la orgía". Según The Independent , "La isla de Epstein desarrolló una reputación de depravación, y se alega que las adolescentes fueron obligadas a participar en orgías en Little St . James.

(...)

Una mirada más cercana a la isla revela algunos detalles extraños que están pidiendo ser investigados más a fondo. Todo en la isla parece estar hecho a medida para satisfacer la extrema depravación de la élite oculta.


Una imagen del misterioso "templo" que fue construido en la isla privada de Jeffrey Epstein.

(...)

En el centro de la isla hay un espeluznante reloj de sol repleto de detalles extraños.


El reloj de sol está rodeado de bancos. ¿Quién se sienta allí y por qué? ¿Son parte de algún tipo de ritual? Se colocó una gran roca plana en el número XII.


el texto completo, abajo.

Boffel Sínodo y "nuestra dimensión chamánica" (?).

agosto 16, 2019.




Las ideas extravagantes de Boff son calcadas a las de Bergoglio, aunque éste no las proclame tan abiertamente, están plasmadas fielmente en el IL del Sínodo Amazónico.

Informa GloriaTV:

Sacerdote laicizado es la principal influencia del sínodo amazónico.

El laicizado sacerdote franciscano Leonardo Boff es la principal fuente de inspiración sobre el documento de trabajo del próximo Sínodo del Amazonas.

El título del libro de Boff "Cry of the Earth, Cry of the Poor" es incluso un subtítulo en el documento del Sínodo. (Grito de la tierra, grito de los pobres)

(...)

El martes, la lingüista Julia Meloni citó en CrisisMagazine.com algunas ideas extrañas del libro de Boff "Cry of the Earth, Cry of the Poor" en el que Boff explica que los humanos debemos identificarnos con la tierra y pensar y sentir como si fuéramos la tierra.

Cita: "Entonces podemos ser montañas, mar, aire, camino, árboles, animales".

Boff como capellán de las élites globalistas.

Boff propone en su libro establecer un "Nuevo Orden Mundial" que conferiría derechos civiles a la tierralo que él llama "Gaia".
Él cree que un "gobierno central" es necesario para lograr este objetivo.

Boff lo llama una "democracia socio-cósmica". Pide establecer una "religión universal" cuyo "valor supremo" sería la preservación del planeta Tierra.

El hombre es Satanás para la tierra.

Boff advierte contra las palabras de Dios en el Génesis "Sed fructíferos y multiplicaos"Según él, conducen a un crecimiento demográfico incontrolado. Cita Boff: "Nuestra especie es una amenaza para todas las demás especies. Es terriblemente agresiva y supone un geocidio, un ecocidio y es un verdadero Satanás para la tierra".
(...)

el texto completo, abajo.


2 curas sodomitas se "casan".

agosto 16, 2019.
ChurchMilitant.com.
en.news.


Por suerte muchos de estos curas sodomitas se acaban marchando de la Iglesia y dejan de perjudicar a las almas y de ofender gravísimamente a Dios con sus misas sacrílegas.

Ojalá se fueran todos, ya que es poco probable que se conviertan

EXCELSIOR, Minnesota - Dos sacerdotes de Nueva Inglaterra dejaron el ministerio activo para concretar su relación homosexual en un llamado "matrimonio entre personas del mismo sexo" y aparentemente usaron el apellido de soltera de una de las madres de los sacerdotes como mutuo apellido.El padre Joseph Cooper y el p. Michael Clements recientemente se "casaron" y se mudaron a Minnesota, dejando un rastro de feligreses heridos y traicionados, así como cuestiones financieras de naturaleza posiblemente criminal.
Ambos sacerdotes dejaron el ministerio activo sin dirigirse a sus feligreses en persona, sino dejando cartas que fueron publicadas en los boletines de la parroquia después de su partida.


el texto completo, abajo.


El Cardenal Kasper quiere una iglesia más protestante y ecuménica.

Por Hispanidad Católica.
18 agosto, 2019.



El cardenal Walter Kasper, de 86 años, recibió un aplauso después de su pronunciar su homilía en Reichenau Island (Alemania). El diario Suedkurier.de, habitualmente no interesado en el tema de la religión, habló el 16 de agosto en forma entusiasta de una “homilía impresionante”.

el texto completo, abajo.


Socci y el mayor temor de Francisco.

agosto 16, 2019.


Arriba: Juan Pablo II y Paola Bonzi, quien salvó a más de 22,000 bebés del aborto)
Abajo: Francisco y Emma Bonino, quien abortó personalmente a más de 10,000 bebés

En su columna que no debe perderse, Antonio Socci (...) sugiere, si fuera posible, la iglesia se dirige hacia cero absoluto en términos de su energía apostólica y su misión en el mundo.

Síntoma de la "muerte por calor" aparentemente inevitable (pero divinamente reversible) del elemento humano de la Iglesia es su continua absorción de los asuntos mundanos y su subordinación voluntaria al orden político en general.

A este respecto, la columna más reciente de Socci señala que los medios de comunicación italianos han elogiado enormemente a Carola Rakete, la capitana alemana que atracó un cargamento de "refugiados" ilegales y en su mayoría jóvenes varones en Lampedusa, violando la ley italiana, mientras que, al mismo tiempo, los medios de comunicación ignoran la figura verdaderamente heroica de Paola Bonzi, la activista pro-vida italiana que ha salvado a 22.702 niños inocentes del aborto al ayudar a sus futuras madres."Nunca he conocido a una madre que lamentara no haber tenido un aborto", explicó a Socci.

Sin embargo, Socci señala con mordacidad justificada que no es Bonzi, sino Emma Bonino, de nombre similar irónicamente, quien se jacta de haber realizado personalmente miles de abortos con una bomba de bicicleta, a quien el Papa Francisco elogia y recibe en audiencias privadas.

el texto completo, abajo.


La  cuestionada exhortación papal "Amoris Laetitia"es el centro real de la controversia en el Instituto Juan Pablo II (II).




Por 
Christopher R. Altieri.
The Catholic World Report.
Traducido por Verbum Caro para InfoVaticana..
17 agosto, 2019.


Los arquitectos y ejecutores del nuevo Instituto quieren que este tenga un enfoque más acorde de lo que ha tenido hasta ahora, por parte de los antiguos docentes y administradores, a la Exhortación apostólica, objeto de un gran debate.

De alguna manera, la Exhortación apostólica post-sinodal Amoris Laetitia está en el centro de la controversia que ha llevado a las actuales circunstancias y a la futura gestión del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia. Al final de la primera parte de este ensayo que examina este asunto, un cruce de política, cultura y teología, empezó a emerger la centralidad del mensaje pastoral de papa Francisco a la Iglesia. En esta segunda parte, nos centraremos más en esta cuestión.
el texto completo, abajo.


Tipos del Vaticano que se niegan a ser honrados transparentes (III).



Por 
Christopher R. Altieri.
The Catholic World Report.
18 agosto, 2019.


Lo que debería haber sido una reorganización razonablemente sincera, se ha convertido en una lucha prolongada. No tenía que ser así.

Es justo decir que la supresión-y-reorganización del Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia como Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para Ciencias del Matrimonio y la Familia ha recibido más atención de los medios de comunicación y escrutinio de la prensa de lo que los autores de este caso esperaban, y mucho menos favorable de lo que ellos seguramente deseaban.
En parte es culpa suya.


Lo que tal vez sea más humillante sobre todo este asunto es la severidad con la que los responsables han llevado a cabo el trabajo de reorganización del Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia en Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para Ciencias del Matrimonio y la Familia. Había modos mejores, más inteligentes y menos caóticos de hacer lo que han hecho.

el texto completo, abajo.



* * * * * *




DIARIO DE UN MENTIROSO.



* * * * * *





Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro.

Isabel Miranda responde al teólogo de la liberación, padre Solalinde por ‘fabricar culpables’.

Sáb 17 Agosto 2019 21:11.


politicomx.
Aquiles Siller.


Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación “Alto al Secuestro” respondió al padre Alejandro Solalinde los señalamientos de que ella “fabrica culpables”; la activista señaló que el religioso carece de información fidedigna al acusar que Brenda Quevedo Cruz, es “víctima” pues recordó que esa mujer tomó fotos de su hijo ya muerto.

el texto completo, abajo.


¡ BUEN DÍA !


HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA...

ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.




el



portafolios



de



pérez stuart.




una


visión

global




con


la


óptica



de


un


analista de Inteligencia.

DOMINGO  18    DE  AGOSTO  DE 2019. 


SIGUE
EL
ESTADO OMISO
EN
FAVOR
DE
LOS
GUERRILLEROS ROJOS
Y
LOS NARCOS.

* las guerrillas urbana ( feminista ) y rural ( EZLN ), hacen de las suyas...y López las deja.

*  lo mismo ha hecho con la guerrilla magisterial de la CNTE.

EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura.

Tras anunciar su reaparición pública, los zapatistas ampliaron su influencia en el estado al sumar 11 zonas de resistencia a los 32 municipios autónomos y caracoles que están bajo su control.

18/08/2019 05:00.
ANDRES BECERRIL



CIUDAD DE MÉXICO.
El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) expandió la zona bajo su influencia en Chiapas.
El grupo armado informó que a sus 27 municipios autónomos y cinco caracoles agregó 11 territorios, para un total de 43 áreas rebeldes.

el texto completo, abajo.

Se decidió no reprimir a las feministas”: SSC.

De acuerdo con Jesús Orta, el resultado hubiera sido peor si se hubieran enviado a las autoridades a controlar la manifestación.

Por La Otra Opinión.
-agosto 17, 3:53 pm.




Después de los destrozos que varias personas realizaron ayer durante la marcha llevada a cabo en la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó a medios de comunicación que no se hizo nada porque se decidió no “reprimir a las feministas”.

el texto completo, abajo.

Más de 1 mdp costará reparar estación Insurgentes de Metrobús.

El servicio tardó 12 horas en restablecerse y trabajaron en él 150 personas.

Por La Otra Opinión
-agosto 17, 2:18 pm.




Después de que en la marcha feminista varias personas vandalizaron la estación Insurgentes del Metrobús, los responsables de dicho transporte de detallaron que costará más de un millón de pesos reparar los daños.
el texto completo, abajo.


Tras primer atentado a balazos lo rematan en hospital de Culiacán.

El primer atentado se registró en el sector Tres Ríos, donde resultó herido; era originario de Irapuato, Guanajuato.


POR ARTURO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ.
18 DE AGOSTO DE 2019.



Momentos en que el secretario de SPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, llega a la clínica.
El Debate.


Culiacán, Sinaloa.- Luego de 24 horas de haber sufrido un atentado a balazos en el sector Tres Ríos, donde resultara lesionado, un sujeto originario del estado de Guanajuato fue rematado la noche de ayer en una clínica situada en la calle Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, en donde era atendido. En esta acción, un policía municipal que lo resguardaba fue desarmado.

el texto completo, abajo.


* el tema.

* el tema de temas.

* lo candente.


* lo oculto.
LA
MALDICIÓN
DE
LOS
LÓPEZ
...

Hace 38 años, López Portillo dijo que 'defendería el peso como perro'.

Vie 16 Agosto 2019 07:53.
politico.mx.
Cristian Fuentes.



En 1982, el exsenador y analista Heberto Castillo, advertía la incertidumbre alrededor de la economía mexicana, fue crítico de las políticas del entonces presidente José López Portillo. El político veracruzano apuntó en una de sus columnas que López Portillo enfrentaría una dura comparecencia durante su sexto y último Informe de Gobierno. Previo a la visita del mandatario a San Lázaro, Heberto Castillo cuestionó "¿qué puede decir el presidente, sino pedir disculpas que nadie aceptará?". Esta pregunta fue un preludio al drama demostrado por López Portillo durante su Informe, dramático y teatral, según analistas. Pero un año antes, "Jolopo" (como también era conocido) pronunció la frase insignia de su sexenio, de eso ya pasaron 38 años.

(...)

el texto completo, abajo.


* lo que está detrás.

* expediente.

Cuartoscuro.

Padrés vuelve a enfrentar cargo por defraudación fiscal de 70 mdp.

Dom 18 Agosto 2019 07:14


politicomx.
Aquiles Siller.

Un tribunal federal volvió a determinar que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, debe continuar sujeto a juicio por una presunta defraudación fiscal de 70 millones 415 mil 367 pesos.

Esta determinación no implica que el exmandatario regrese a prisión, pues se encuentra en libertad provisional mediante un cambio de medida cautelar, dado que los delitos imputados no ameritan la prisión preventiva oficiosa conforme a las nuevas normas penales.

el texto completo, abajo.

* del momento.

* el gran hermano.

* expansión comunista con AMLO.

*  satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA. 
* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.



VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.


* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.



* europa.

* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

*  suicidio asistido - eutanasia.



* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una religión mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.




* la revolución en el ámbito nacional mexicano.

* la revolución en localidades mexicanas.

* las fuerzas armadas.

* narco política.

* operaciones de inteligencia. 

* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.

* el mundo masónico.

* el mundo católico.



* la Revolución, dentro de la Iglesia.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  El justicialista Papa Francisco.
*  La reforma de la Sixtina.
*  Hospital amazónico.
*  Juan Pablo II fuera de control.
*  Extinción de las vocaciones.



Por SPECOLA.
18 agosto, 2019.

Es domingo, hemos pasado a ver que viento corre por la sacristia de San Pedro. La Misa capitular, su ante Misam y post Misam, no tienen desperdicio. Estas son algunas de las frases que se sentían: » qui più politica che Vangelo», «ne vediamo di tutti i colori». Los canónigos son una especie que goza de estabilidad vitalicia y siempre tienden a ver los toros de la barrera. Los temas de hoy son estos: mucha más política que Evangelio y están sucediendo todo tipo de barbaridades.

Antes, no tanto antes, las cosas de la iglesia eran serias. Sus opiniones razonadas y valoradas. Siempre se ha contado con enemigos de gran altura porque las cosas a combatir lo eran, Hoy hemos entrado en la decadencia de lo efímero en la belleza momentánea de los fuegos de artificio dejando a un lado la belleza eterna e inmortal.

La política argentina llega a los medios italianos y como el Papa Francisco ha movido los hilos para que ganen los peronistas. Los (...)

el texto completo, abajo.


* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.

* perversiones...y pervertidos.

* persona y familia.

* educación - formación.

* arte.

* música.
* literatura.

* salud.
* cerebro - mente.

* redes sociales y comunicación.

* historia e historias.

* la beautiful people.

* mundo animal.
* economía.

* mundo empresarial.

*  ciencia.

* tecnología.

* los del espinazo doblado.



o

genuflexos.





UN DONATIVO MENSUAL.


¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩





Por investigación de 2016 detuvieron a Carlos Ahumada en Argentina.

El empresario argentino fue detenido en el aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires.

Por La Otra Opinión.
-agosto 17, 3:10 pm.




Tras una solicitud de las autoridades mexicanas por el delito de evasión fiscal, la Interpol Argentina detuvo al empresario Carlos Ahumada Kurtz.

La detención de Ahumada obedece a una investigación de 2016 enfocada en la falta de pago de un millón 472 mil 236 pesos por concepto de impuesto sobre la renta (ISR), reveló la Fiscalía General de la República (FGR).

El empresario argentino fue detenido en el aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires, Argentina. Las autoridades que participaron en su captura le señalaron que obedecian al pedido de captura 18743.


Más de 1 mdp costará reparar estación Insurgentes de Metrobús.

El servicio tardó 12 horas en restablecerse y trabajaron en él 150 personas.

Por La Otra Opinión
-agosto 17, 2:18 pm.




Después de que en la marcha feminista varias personas vandalizaron la estación Insurgentes del Metrobús, los responsables de dicho transporte de detallaron que costará más de un millón de pesos reparar los daños.

También aclararon que los daños únicamente fueron materiales, y la restauración será costeada por la aseguradora del sistema.

A través de un comunicado, informaron que el servicio se pudo restablecer después de 12 horas, mismo en que trabajaron 150 personas.

“Actualmente ya se encuentra brindando el servicio de manera normal”, explicaron.

En la misma nota informativa, el sistema Metrobús y el Gobierno de la Ciudad de México reiteraron su compromiso con el derecho a la libre manifestación.

Por lo que “reconoce a quienes lo ejercen en el marco de la paz y el respeto”.


Se decidió no reprimir a las feministas”: SSC.

De acuerdo con Jesús Orta, el resultado hubiera sido peor si se hubieran enviado a las autoridades a controlar la manifestación.

Por La Otra Opinión.
-agosto 17, 3:53 pm.




Después de los destrozos que varias personas realizaron ayer durante la marcha llevada a cabo en la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó a medios de comunicación que no se hizo nada porque se decidió no “reprimir a las feministas”.

“La policía no está rebasada, la policía actuó de acuerdo a las decisiones que se tomaron y ahora podemos decir que, al final de día, fuera de los lesionados, hay un saldo blanco”, destacó.

El funcionario capitalino detalló que, si bien las manifestaciones dejaron varios daños a monumentos e infraestructura de la ciudad, el costo es menor de lo que hubiera sido con la intervención policíaca.

En el caso de las agresiones contra los reporteros, ciudadanos y personal de medios de transporte, Orta Martínez explicó que ya se están llevando a cabo las investigaciones para encontrar a los responsables, especificando en el caso del comunicador de AND 40.

“Es un objetivo prioritario sin duda y tenemos información al respecto, yo no estoy abocado a eso, estamos aportando información”, agregó.


EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura.

Tras anunciar su reaparición pública, los zapatistas ampliaron su influencia en el estado al sumar 11 zonas de resistencia a los 32 municipios autónomos y caracoles que están bajo su control.

18/08/2019 05:00.
ANDRES BECERRIL



CIUDAD DE MÉXICO.
El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) expandió la zona bajo su influencia en Chiapas.
El grupo armado informó que a sus 27 municipios autónomos y cinco caracoles agregó 11 territorios, para un total de 43 áreas rebeldes.
Lo anterior fue anunciado en un comunicado titulado Y rompimos el cerco, firmado por el subcomandante insurgente Moisés.
El EZLN afirma que esta expansión de su influencia en territorio chiapaneco empezó en octubre de 2016.

El cerco gubernamental quedó atrás, no sirvió y nunca servirá. Seguimos caminos y rutas que no existen en los mapas ni en los satélites y que sólo se encuentran en el pensamiento de nuestros más antiguos”, indica en el escrito.
Los municipios constitucionales de Chiapas con nuevas zonas zapatistas son Ocosingo, San Cristóbal de las Casas, Chilón, Tila, Amatenango del Valle, Motozintla y Chicomuselo.



EL EZLN AMPLÍA SU TERRITORIO EN CHIAPAS


El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) anunció que expande el territorio bajo su influencia en Chiapas. A partir de ahora, el grupo armado tendrá 11 nuevos Centros de Resistencia autónoma y Rebeldía Zapatista que, sumados a los cinco caracoles originales, da 16. Es decir, a sus 27 municipios autónomos y 5 caracoles agrega 11 territorios, para un total de 43 centros zapatistas.
En un comunicado titulado Y rompimos el cerco, firmado por el subcomandante insurgente Moisés, del grupo guerrillero que el 19 de diciembre de 1994 proclamó el rompimiento del cerco gubernamental anunciando la creación de municipios autónomos.
El EZLN afirma que esta expansión de su influencia en territorio chiapaneco empezó en octubre de 2016. “Después de años de trabajo silencioso, a pesar del cerco, a pesar de las campañas de mentiras, a pesar de las difamaciones, a pesar de los patrullajes militares, a pesar de la Guardia Nacional, a pesar de las campañas contrainsurgentes disfrazadas de programas sociales, a pesar del olvido y el desprecio, hemos crecido y nos hemos hecho más fuertes”.
El jefe zapatista, en su comunicado refiere que “la llegada de un nuevo gobierno no nos engañó. Sabemos que el Mandón no tiene más Patria que el dinero, y manda en el mundo y en la mayoría de las fincas que llaman ‘países’. Sabemos también que la rebeldía está prohibida, como están prohibidas la dignidad y la rabia…”
Señala que “El Mandón y sus capataces construyen muros, fronteras y cercos para tratar de contener ése que dicen que es un mal ejemplo. Pero no lo pueden hacer, porque la dignidad, el coraje, la rabia, la rebeldía, no se pueden detener ni encerrar. Aunque se escondan detrás de sus muros, sus fronteras, sus cercos, sus ejércitos y policías, sus leyes y decretos, esa rebeldía llegará a pedirles cuentas tarde o temprano. Y no habrá perdón ni olvido”.
La semana pasada el EZLN anunció su reaparición en la escena pública. Ahora dice que ésta se llamó Samir Flores, en honor al luchador social asesinado en Morelos y que ahora da por terminada.

Nos salimos sin pedir permiso y ahora estamos de nuevo con ustedes… El cerco gubernamental quedó atrás, no sirvió y nunca servirá. Seguimos caminos y rutas que no existen en los mapas ni en los satélites, y que sólo se encuentran en el pensamiento de nuestros más antiguos.
Con nosotras, nosotros, zapatistas, en nuestros corazones caminó también la palabra, la historia y el ejemplo de nuestros pueblos, de nuestros niños, ancianos, hombres y mujeres. Fuera encontramos casa, alimento, oído y palabra. Nos entendimos como sólo se entienden entre sí quienes comparten no sólo el dolor, también la historia, la indignación, la rabia.
Entendimos, así, no sólo que los cercos y muros sólo sirven para la muerte, también que la compra-venta de conciencias de los gobiernos cada vez es más inútil. Ya no engañan, ya no convencen, ya se oxidan, ya se rompen, ya fracasan. Así salimos. El Mandón quedó atrás, pensando que su cerco, cercados nos mantenía. De lejos vimos sus espaldas de Guardias Nacionales, soldados, policías, proyectos, ayudas y mentiras. Fuimos y regresamos, entramos y salimos. 10, 100, 1,000 veces lo hicimos y el Mandón vigilaba sin mirarnos, confiado en el miedo que su miedo daba.
Como una mancha sucia quedaron los cercadores, cercados ellos dentro en un territorio ahora más extendido, un territorio que contagia rebeldía”.

En el extenso comunicado da la lista donde quedaron los nuevos territorios zapatistas y sus nombres, como en los municipios constitucionales de Ocosingo, San Cristóbal de las Casas, Chilón. Tila, Amatenango del Valle, Motozintla y Chicomuselo.
Tras primer atentado a balazos lo rematan en hospital de Culiacán.

El primer atentado se registró en el sector Tres Ríos, donde resultó herido; era originario de Irapuato, Guanajuato.


POR ARTURO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ.
18 DE AGOSTO DE 2019.



Momentos en que el secretario de SPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, llega a la clínica.

El Debate.


Culiacán, Sinaloa.- Luego de 24 horas de haber sufrido un atentado a balazos en el sector Tres Ríos, donde resultara lesionado, un sujeto originario del estado de Guanajuato fue rematado la noche de ayer en una clínica situada en la calle Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, en donde era atendido. En esta acción, un policía municipal que lo resguardaba fue desarmado.

La víctima respondía al nombre de Jorge Luis N., de 31 años de edad, de quien se dijo que era originario de Irapuato. Hasta la clínica arribó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, quien, tras entrevistarse con personal de la clínica, permaneció alrededor de una hora y se retiró.
Primer atentado

Los hechos se originaron la noche del viernes alrededor de las 22:45 horas, cuando la hoy víctima transitaba en una camioneta por el bulevar Diego Valadés (malecón nuevo), y al llegar al cruce del bulevar Anaya se le emparejaron en otro vehículo donde viajaban sujetos presuntamente armados, quienes lo empezaron a agredir a balazos.

Ante la acción, y ya con algunas heridas en su cuerpo, el afectado aceleró la marcha de la unidad y se metió a un conocido hotel en ese mismo sector, pero antes impactó otro vehículo en su huida.

Personas y empleados del hotel solicitaron a ayudar y de inmediato llegaron autoridades y una ambulancia de Cruz Roja. Tras estabilizarlo, lo trasladaron a recibir atención médica.




LA
MALDICIÓN
DE
LOS
LÓPEZ
...

Hace 38 años, López Portillo dijo que 'defendería el peso como perro'.


Vie 16 Agosto 2019 07:53.
politico.mx.
Cristian Fuentes.



En 1982, el exsenador y analista Heberto Castillo, advertía la incertidumbre alrededor de la economía mexicana, fue crítico de las políticas del entonces presidente José López Portillo. El político veracruzano apuntó en una de sus columnas que López Portillo enfrentaría una dura comparecencia durante su sexto y último Informe de Gobierno. Previo a la visita del mandatario a San Lázaro, Heberto Castillo cuestionó "¿qué puede decir el presidente, sino pedir disculpas que nadie aceptará?". Esta pregunta fue un preludio al drama demostrado por López Portillo durante su Informe, dramático y teatral, según analistas. Pero un año antes, "Jolopo" (como también era conocido) pronunció la frase insignia de su sexenio, de eso ya pasaron 38 años. 

¿Qué dijo? 

López Portillo salió ante los medios a dar declaraciones acerca de la caída del precio del petróleo, era el 17 de agosto de 1981, cuando expresó que habían personas que estaban "atentando" en contra de la economía mexicana, por lo que respondió que él se encargaría de "defender el peso como un perro". 

La frase tuvo un gran eco mediático pero este no se reflejó en las cifras de la economía, porque al cierre de su sexenio, López Portillo recurrió de nueva cuenta al recurso de frases dramáticas que llegaron hasta las lágrimas para justificar la crisis, ante la mirada de los integrantes de su gabinete, entre ellos, quien sería sucesor, Miguel de la Madrid, entonces secretario de Programación y Presupuesto, documentan diarios como El Universal

Así el 1 de septiembre de 1982, López Portillo pidió perdón a los pobres por la "difícil situación", y también anunció la nacionalización de la banca mexicana como su solución a la crisis. 

"Es ahora o nunca. México no se ha acabado.¡No nos volverán a saquear!", expresó.

Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro.

Isabel Miranda responde al teólogo de la liberación, padre Solalinde por ‘fabricar culpables’.

Sáb 17 Agosto 2019 21:11.


politicomx.
Aquiles Siller.


Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación “Alto al Secuestro” respondió al padre Alejandro Solalinde los señalamientos de que ella “fabrica culpables”; la activista señaló que el religioso carece de información fidedigna al acusar que Brenda Quevedo Cruz, es “víctima” pues recordó que esa mujer tomó fotos de su hijo ya muerto.

En su cuenta de twitter el padre Solalinde contó que pasó la mañana con Brenda Quevedo Cruz, en el Cefereso Femenil de Morelos; consideró que “es una de las víctimas de la fabricación de culpables de Isabel Miranda de Wallas.. Otras víctimas de sus mentiras esperan justicia… Debe terminar la impunidad”.





Brenda Quevedo Cruz está acusada por el secuestro de Hugo Alberto Wallace Miranda, junto con Cesar Freyre de MoralesJacobo Tagle Morín, los hermanos Castillo Cruz y Juana Hilda González Lomelí, quienes están acusados por dos muertes más y dos secuestros.
Ante los señalamientos, Isabel Miranda le respondió al sacerdote en las redes sociales: subrayo que “indudablemente que carece de información fidedigna, es irresponsable su afirmación además de proteger a una delincuente y no procurar justicia para un hombre joven que secuestraron, mataron y descuartizaron… Brenda, su protegida tomó fotos ya muerto a mi hijo”.






JUEVES 19 DE JULIO DE 2018.

Masones reconocen a José Narró.

Entregaron la presea gobernador "Carlos Diez Gutiérrez".



Patricia Calvillo.

La respetable Logia Simbólica Fe y Esperanza número 1 de Francisco C. Rodríguez, entregó la presea gobernador "Carlos Diez Gutiérrez" al Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles, en el marco de la conmemoración de 150 años de masonería en San Luis Potosí.

Al evento asistió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el presidente del Poder Judicial, Juan Paulo Almazán Cué, el presidente de la Logia, Miguel Ángel Hernández Fernández, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana, COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, CEDH, Jorge López Espinosa, entre otros.

El presidente de los masones, sostuvo que está medalla está reservada para los hombres que respiran y comparten luz, como lo es, el doctor José Narró Robles. Se recordó que esta distinción se entregó en su última edición al ex gobernador potosino, Gonzalo Martínez Corbala, por ello en el edificio de las Cajas Reales de la UASLP, se brindó un minuto de silencio en memoria de éste.

Julián César Ortiz Martínez, respetable Gran Maestro de la Logia del Estado Soberana Independiente el Potosí, sostuvo que a los masones les hubiera gustado que el titular de la Secretaría de Salud se hubiera convertido en presidente de la república mexicana, toda vez que fue uno de los que se decía pudieran haber alcanzado este cargo.

El condecorado José Narro Robles, dijo que San Luis Potosí, es fuente de cultura y de instituciones, cuna del pensamiento reformista y liberal, además de formador de las transformaciones revolucionarias, entidad que ha sido capital de la república y que es centro del país "ha parido a escultores del México moderno y de la entidad y alma mexicana, es punto de origen de mujeres y hombres sobresalientes, de científicos, artistas y humanistas, de gente trabajadora y comprometida”.

También indicó “durante mi desempeño profesional, siempre he procurado tener congruencia y mantener apego a los valores laicos en los que he creído, he sostenido y lo reiteró, la política es un instrumento fundamental para el progreso de la sociedad, es para la convivencia civilizada y pacífica, para la búsqueda del bienestar de la colectividad, es por ello que permanentemente debemos luchar contra la desvalorización de la política, que con frecuencia se asocia al desapego de los valores laicos, a la defensa de los valores colectivos. El ejercicio de la política debe servir a la sociedad con honestidad, congruencia, solidaridad lealtad, visión de estado y compromiso con las necesidades que la mayoría demanda".

Comentó que el valor político se sostiene en la esperanza y solidaridad humana, nunca en el miedo o el resentimiento y menos en el odio o revanchismos.

Rememoró el aniversario luctuoso de Benito Juárez, del que dijo tuvo una profunda visión de pensamiento y compromiso nacional, fue un personaje de enorme capacidad y liderazgo “y le debemos su compromiso con la educación, así como entendemos que sin educación no hay futuro, también debemos entender que sin salud, no hay futuro".


Logia condecora a José Narro Robles.

Se dijo privilegiado de haber sido galardonado con la presea recibida, destacando que San Luis Potosí es una entidad de grandes personajes de la historia.


Paola De la Rosa / Plano Informativo | 18/07/2018 | 20:35



San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la celebración de los 150 años de fundación de la Respetable Logia Simbólica "Fe y Esperanza", fue entregada la presea "Gobernador Carlos Diez Gutiérrez" al José Narro Robles, secretario federal de Salud.

Narro Robles en su discurso se dijo privilegiado de haber sido galardonado con la presea recibida, destacando que San Luis Potosí es una entidad de grandes personajes de la historia.

En su discurso, destacó el legado que dejó el Benemérito de las Américas Benito Juárez, al igual que señaló la importancia de la política para el desarrollo del país.

Por su parte Miguel Ángel Hernández Hernández representante de esta logia señaló que esta presea es entregada para quien lleva los ideales: "Más allá de las cuatro paredes de un templo que busca que tu hombre goce de sus facultades, cimentando la paz entre todos, sin importar cuestiones".

Por último, el funcionario federal agregó que forma de un gobierno que buscó mejorar los temas de salud y educación, asegurando que el país está mejor en estos rubros, que hace 10 y 20 años, así también, reiteró el agradecimiento por la presea recibida.



Ivonne Ortega renuncia al PRI tras derrota en elecciones por la dirigencia.

Ortega llevaba 29 años como militante del Partido Revolucionario Institucional.


16/08/2019 - 20:41.

Twitter: @IvonneOP.

Ivonne Ortega anunció este viernes su renuncia al PRI, luego de 29 años de militancia, tras su derrota en las elecciones por la dirigencia del partido.

"Tengo claro que el PRI que se vio el domingo 11 de agosto, no es el partido que me representa. Sin embargo, no impugnaré jurídicamente una elección que la cúpula deslegitimó", dijo en un video publicado en su Twitter.

Ortega dijo que la elección realizada el domingo pasado fue una de las más vergonzosas en la vida democrática del partido y del país. "El resultado para el PRI es que lo refundieron".

Advirtió que si se siguen con las viejas mañas y en las prácticas deshonestas demostradas durante la elección, "el PRI de la mano de la cúpula solo tiene una ruta: la extinción".

"Por ello, conforme al artículo 60, fracción XIII de los Estatutos y por este medio, presento mi renuncia al partido y a mi militancia, solicito se tenga la presente misiva como la manifestación de mi voluntad, expresada de manera informada, sabedora de las consecuencias legales que implica, por lo que no es necesario me requieran para una posterior ratificación", agregó en una carta enviada a la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruíz Massieu.

RENUNCIO AL PRI,

En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy he presentado mi renuncia al PRI después de 29 años de militancia. Siempre estaré agradecida por las experiencias, las oportunidades y por los amigos y amigas que me brindó. pic.twitter.com/caYJ7tkB60— Ivonne Ortega (@IvonneOP) 16 de agosto de 2019

Alejandro Moreno Cárdenas ganó las elecciones para nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del periodo 2019-2023, con 1 millón 603 mil 725 votos, sobre los 177 mil 298 votos de la yucateca Ivonne Ortega. En tercer sitio a la veracruzana Lorena Piñón, con 49 mil 251 votos.

Un día antes de las elecciones, Ortega denunció en sus redes sociales que el equipo electoral operador de Alejandro Moreno, encabezado por el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, dirige una estrategia para la compra de votos y el 'embarazo' o relleno anticipado de urnas, por lo que anticipó un fraude en la elección interna.

Más tarde este viernes, Moreno escribió en su cuenta de Twitter que el PRI lamenta la renuncia de Ortega.

"De mi parte siempre recibió respeto y la mano extendida. Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales".



Cuartoscuro.

Padrés vuelve a enfrentar cargo por defraudación fiscal de 70 mdp.

Dom 18 Agosto 2019 07:14


politicomx.
Aquiles Siller.

Un tribunal federal volvió a determinar que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, debe continuar sujeto a juicio por una presunta defraudación fiscal de 70 millones 415 mil 367 pesos.

Esta determinación no implica que el exmandatario regrese a prisión, pues se encuentra en libertad provisional mediante un cambio de medida cautelar, dado que los delitos imputados no ameritan la prisión preventiva oficiosa conforme a las nuevas normas penales.

En cumplimiento a una sentencia de amparo que ordenó analizar si debía o no continuar el proceso, el Segundo Tribunal Unitario Penal, a cargo del Magistrado Manuel Bárcena Villanueva, dictóauto de formal prisión.

Debido a que esta resolución es consecuencia de una reposiciónordenada por el Décimo Tribunal Colegiado Penal, el sonorense en principio tendrá la oportunidad de reclamar que esta formal prisión no cumple con los términos establecidos en el amparo.

En caso de no conseguir revocar el fallo de Bárcena tendrá de todas formas la oportunidad de presentar un nuevo amparocontra la confirmación de su procesamiento.

#Locales Pese a que le suspendieron los derechos como militante, es bienvenido Guillermo Padrés a las filas del PAN 👨🏻‍💼 pic.twitter.com/pxieTuH0tw— Ecos de la noticia (@Ecos_Noticias) August 14, 2019.




Salvini y Gere se pelean por los inmigrantes.

agosto 17, 2019.
Voice of Europe.


El millonario de Hollywood Richard Gere ha pedido al gobierno italiano que ayude a los migrantes que han estado varados en un barco de caridad español en el Mediterráneo durante más de una semana.

El gobierno italiano necesita dejar de "demonizar a la gente", dijo el actor. Gere abordó el barco, que no pudo ingresar a las aguas italianas, el viernes.

El viceprimer ministro de Italia, Matteo Salvini, respondió, diciendo que Gere debería llevar a los 160 inmigrantes a Hollywood.

Gere, quien visitó el barco Open Arms en una demostración de apoyo, también se unió a una conferencia de prensa en la isla italiana de Lampedusa, pidiendo que los inmigrantes puedan atracar.

Hizo comparaciones entre Salvini, que ha hecho repetidos esfuerzos para bloquear el atraque de los barcos migrantes en Italia, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha enfrentado a críticas generalizadas por sus políticas de inmigración."Tenemos nuestros problemas con los refugiados que vienen de Honduras, Salvador, Nicaragua, México ... Es muy similar a lo que están pasando aquí", dijo, acusando a ambos políticos de demonizar a los migrantes.“Esto tiene que parar en todas partes en este planeta ahora. Y se detendrá si decimos detenerlo ”, agregó.

Salvini no tardó mucho en responder.“Dado que este generoso millonario está expresando preocupación por el destino de los migrantes de Open Arms, se lo agradecemos: puede llevar de regreso a Hollywood, en su avión privado, a todas las personas a bordo y alojarlos en sus villas. ¡Gracias Richard! ”, dijo en un comunicado.

En el transcurso de una carrera de más de 40 años, Gere, de 69 años, ha protagonizado películas como Pretty Woman, American Gigolo y An Officer and a Gentleman. Es un activista por las causas ambientales y la conciencia del SIDA, también es budista y realiza visitas periódicas a Dharamshala, la sede del gobierno tibetano en el exilio. Richard Gere tiene unos £ 100 millones según el sitio web celebritynetworth.com.

Salvini, cuyo partido logró grandes avances en las elecciones generales italianas del año pasado, se comprometió a deportar a 500,000 migrantes hasta 2023.

A principios de esta semana, presentó una moción de desconfianza en su propio gobierno, en un intento por forzar una elección anticipada y tomar el control de sus socios de coalición, el Movimiento Cinco Estrellas.






Boff, el Sínodo y "nuestra dimensión chamánica" (?).

agosto 16, 2019.




Las ideas extravagantes de Boff son calcadas a las de Bergoglio, aunque éste no las proclame tan abiertamente, están plasmadas fielmente en el IL del Sínodo Amzónico.

Informa GloriaTV:

Sacerdote laicizado es la principal influencia del sínodo amazónico.

El laicizado sacerdote franciscano Leonardo Boff es la principal fuente de inspiración sobre el documento de trabajo del próximo Sínodo del Amazonas.

El título del libro de Boff "Cry of the Earth, Cry of the Poor" es incluso un subtítulo en el documento del Sínodo. (Grito de la tierra, grito de los pobres)

Boff también es ampliamente citado en otras partes del documento. Roberto de Mattei llama a Boff el teólogo de referencia del documento.

Monseñor Nicola Bux cree que Boff fue asesor del documento.

El martes, la lingüista Julia Meloni citó en CrisisMagazine.com algunas ideas extrañas del libro de Boff "Cry of the Earth, Cry of the Poor" en el que Boff explica que los humanos debemos identificarnos con la tierra y pensar y sentir como si fuéramos la tierra.

Cita: "Entonces podemos ser montañas, mar, aire, camino, árboles, animales".

Boff como capellán de las élites globalistas.

Boff propone en su libro establecer un "Nuevo Orden Mundial" que conferiría derechos civiles a la tierra, lo que él llama "Gaia".
Él cree que un "gobierno central" es necesario para lograr este objetivo.

Boff lo llama una "democracia socio-cósmica". Pide establecer una "religión universal" cuyo "valor supremo" sería la preservación del planeta Tierra.

El hombre es Satanás para la tierra.

Boff advierte contra las palabras de Dios en el Génesis "Sed fructíferos y multiplicaos". Según él, conducen a un crecimiento demográfico incontrolado. Cita Boff: "Nuestra especie es una amenaza para todas las demás especies. Es terriblemente agresiva y supone un geocidio, un ecocidio y es un verdadero Satanás para la tierra".

Boff rehabilita el paganismo.

Boff pide un reconocimiento de los ídolos paganos que citan: "habitan todos los reinos de la naturaleza". Según él, el cristianismo primitivo negó brutalmente su existencia y, por lo tanto, cerró muchas puertas del alma. Boff ve un "valor duradero" en el animismo. Porque - cita - "todo habla o puede hablar". Enumera árboles, colores, vientos, animales, caminos, personas y electrodomésticos. Según Boff, esta interpretación de la realidad da lugar al chamanismo. Cita: "Todos deben despertar esta dimensión chamánica en sí mismos".

Boff como sincretista.

En particular, Boff elogia el documento de trabajo del Sínodo por su apreciación de los rituales paganos. En el número 13 elogia - cita - "fuerzas espirituales diferentes" mientras que en el número 75 se entusiasma - con el - "diálogo con los espíritus".



Jeffrey Epstein: el verdadero rostro feo de la élite oculta.

Descrito como un "asteroide a punto de golpear el mundo de élite", el caso de Jeffrey Epstein podría derribar a mucha gente. Sin embargo, esta historia es mucho más profunda que la mayoría de las fuentes de noticias actualmente. De hecho, todo es pura explotación oculta de la élite infantil.

en 24 de julio de 2019.
Por Ciudadano vigilante.




El arresto de Jeffrey Epstein por trata de niños tiene un potencial explosivo y (si se revela información importante al público) podría exponer la verdadera cara de la élite al mundo. La lista de personas poderosas vinculadas a Jeffrey Epstein y su infame "Lolita Express" es tan larga como asombrosa. Combinado con el reclutamiento sistemático y la explotación de menores para el placer de las personas poderosas, el caso podría convencer a muchas personas de que "pedogate" es demasiado real.

Debido a la naturaleza potencialmente explosiva de este caso, ambos lados del espectro político ya están trabajando arduamente para hacer que la historia favorezca a su lado. Sin embargo, este caso no tiene absolutamente nada que ver con "conservadores" y "liberales" y todo que ver con la "élite". Desde jefes de estado hasta miembros de familias reales sin olvidar, celebridades, socialites y directores generales de grandes empresas, miembros de todas las ramas de la élite se reunieron para celebrar la depravación extrema. Pero ahora Epstein está bajo arresto y las partes se detuvieron. Ahora, queda una pregunta: ¿saldrá a la luz toda la repugnante verdad de las fiestas de Epstein o la élite cubrirá sus huellas mientras arroja a Epstein debajo del autobús?

Lo que ya sabemos.

Jeffrey Epstein es un financiero que acumuló, según documentos judiciales, una "cantidad extravagante de riqueza". Aunque la mayor parte de su fortuna está escondida en paraísos fiscales en alta mar, las fuentes creen que él es (o alguna vez fue) un multimillonario.

Junto con esta riqueza vino una gran cantidad de poder e influencia. Su famoso "pequeño libro negro" contenía los nombres de más de 1000 personas de alto nivel en todos los campos de la sociedad. Epstein también formó parte de dos de las organizaciones más poderosas del mundo: el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral . Ambas entidades reúnen a la élite mundial para decidir las políticas que dan forma al mundo tal como lo conocemos. La Comisión Trilateral fue acusada una vez de ser un...

"Esfuerzo hábil y coordinado para tomar el control y consolidar los cuatro centros de poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico (...) en la creación de un poder económico mundial superior a los gobiernos políticos de los estados-nación involucrados".
- Sin disculpas, el senador Barry Goldwater


La Comisión Trilateral fue fundada por David Rockefeller. Dato interesante: Epstein también formó parte de la junta directiva de la Universidad Rockefeller.

A principios de la década de 2000, Epstein organizó lujosas fiestas en sus hogares en Manhattan y Palm Beach, donde asistieron muchas personas de la alta sociedad, celebridades y políticos. También había muchas chicas menores de edad. El amigo de Epstein también voló en su jet privado a fiestas en lugares remotos. El avión fue denominado "Lolita Express" porque llevó a la élite a esclavas sexuales menores de edad.

En 2005, después de que el padre de una niña abusada de 14 años se quejó ante la policía, Epstein se declaró culpable y fue condenado en un tribunal estatal de Florida en 2008 por solicitar una prostituta y por reclutar a una niña de 17 años para la prostitución. Cumplió 13 meses en “custodia con liberación de trabajo” como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que funcionarios federales habían identificado a 36 víctimas.


El "Pequeño Libro Negro" de Epstein contenía los nombres de más de 1000 personas, desde amigos cercanos hasta contactos periféricos del mundo de la política, los negocios, los medios y la alta sociedad europea.

Los nombres incluyen celebridades como Woody Allen, Bill Cosby, Kevin Spacey, Chris Tucker, Ralph Fiennes, Alec Baldwin, David Blaine, Jimmy Buffett y Courtney Love; figuras de los medios como Charlie Rose, George Stephanopoulos, Katie Couric, Mike Wallace y Barbara Walters; el ex primer ministro israelí Ehud Barak, el ex primer ministro británico Tony Blair, el industrial David Koch y el difunto director ejecutivo de Salomon Brothers, John Gutfreund, y su esposa, Susan.

Epstein también era amigo cercano del multimillonario Leslie Wexner, quien es el fundador de Victoria's Secret. Según este artículo , la tubería entre Victoria's Secret y Epstein condujo al abuso de innumerables modelos.

Epstein fue arrestado nuevamente el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico sexual de menores en Florida y Nueva York.

Si bien el próximo ensayo se describe como un "asteroide preparado para atacar al mundo de élite", dos nombres probablemente atraerán la mayor atención. Uno es el actual presidente de los Estados Unidos. El otro un ex presidente de los Estados Unidos.
Trump y Clinton

Poco después del arresto de Epstein el 6 de julio, las fuentes de los medios de comunicación inmediatamente vincularon a Donald Trump con el financiero.


Poco después del arresto de Epstein, NBC News descubrió un video de 1992 que mostraba a Donald Trump discutiendo con Epstein en Florida.

En sus comentarios públicos más extensos conocidos sobre Epstein, Donald Trump le dijo a la revista New York en 2002:

“Conozco a Jeff desde hace quince años. Chico genial Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social.

En julio de 2019, la opinión de Trump sobre Epstein cambió drásticamente. Afirmó que lo conocía "como todos en Palm Beach lo conocían". También agregó en varias ocasiones que no había sido "fanático" de Epstein y que no había hablado con él en unos quince años.

En 2007, se informó que Epstein había sido expulsado del club de Trump. La acusación de prohibición se incluyó en documentos judiciales presentados por el abogado Bradley Edwards.

Otro hecho que podría causarle cierto dolor a Trump: su actual secretario de trabajo, Alex Acosta, jugó un papel importante para poner fin a la investigación contra Epstein. En 2008, como abogado de los EE. UU. En el sur de Florida, Acosta negoció un acuerdo de declaración de culpabilidad con Epstein que le permitió escapar de un castigo grave por acusaciones anteriores de conducta sexual inapropiada.

Si bien existen vínculos innegables entre Trump y Epstein, la relación entre Bill Clinton y Epstein es mucho más complicada. Los registros de vuelo muestran que Clinton voló en el avión de Epstein al menos 26 veces a aproximadamente una docena de ubicaciones internacionales. Los registros de vuelo no enumeraron ningún detalle del servicio secreto durante cinco vuelos. Epstein también participó en algunos de los proyectos de Clinton: fue un gran donante de la Fundación Clinton. Según el abogado Gerald B. Lefcourt, Epstein también fue "parte del grupo original que concibió la Iniciativa Global Clinton".

Si el juicio de Epstein comenzara a profundizar en los vínculos entre la Fundación Clinton, su participación en Haití y el Lolita Express, podría abrirse una proverbial lata de gusanos. Otra lata de gusanos que está pidiendo ser abierta: la isla privada de Epstein.
Los secretos de la isla de Epstein


Una vista aérea de Little Saint James, la isla privada de Jeffrey Epstein.

Ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Little Saint James es la residencia principal de Jeffrey Epstein desde su compra en 1998. No pasó mucho tiempo antes de que la isla adquiriera una repugnante reputación.

"Se le ha llamado la" Isla del Pecado ". Little Saint James también es conocido por los lugareños como "Isla de los pedófilos" y "Isla de la orgía". Según The Independent , "La isla de Epstein desarrolló una reputación de depravación, y se alega que las adolescentes fueron obligadas a participar en orgías en Little St . James.

Según los abogados de las presuntas víctimas de Epstein, Little St. James es donde muchos de los peores crímenes contra menores fueron cometidos por Epstein y amigos que viajaron allí con él. Documentos judiciales alegan que Epstein obligó a Virginia Roberts, de 17 años, a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew en tres ocasiones: en Londres, Nueva York y como parte de una orgía en Little St. James ".
- Little St. James Wikipedia

Según la mayoría de los investigadores, Little St. James es el epicentro del escándalo de Epstein. Se cree que una gran cantidad de personas ricas y poderosas volaron a esta remota isla para abusar de un suministro aparentemente interminable de menores que supuestamente fueron proporcionados por un equipo de traficantes.

Una mirada más cercana a la isla revela algunos detalles extraños que están pidiendo ser investigados más a fondo. Todo en la isla parece estar hecho a medida para satisfacer la extrema depravación de la élite oculta.


Una imagen del misterioso "templo" que fue construido en la isla privada de Jeffrey Epstein.

El hecho de que se haya construido un "templo" en una isla conocida por su depravación extrema es inquietante. Sin embargo, cuando uno comprende completamente la mentalidad de la élite oculta, tiene mucho sentido. Se trata de simbolismo y ritual.

Por ejemplo, el "templo" tiene un parecido sorprendente con Hammam Yalbugha, un baño público de la era mameluca ubicado en Siria.


Hammam Yalbugha en Aleppo, Siria. Fue construido en 1491.

¿Por qué Epstein modeló su "templo" en este edificio específico? Por el simbolismo que se le atribuye. De hecho, el hammam es un ejemplo clásico de arquitectura de la era mameluca. En árabe, la palabra "mameluco" significa literalmente "propiedad" y se usa para designar esclavos.

Durante la era mameluca, los niños fueron capturados por la clase dominante para convertirse en esclavos. Los niños generalmente fueron entrenados para convertirse en soldados, mientras que las niñas fueron preparadas para convertirse en las concubinas personales de sus amos. Teniendo en cuenta el hecho de que la isla de Epstein se utilizó para importar esclavas sexuales infantiles para la élite, el simbolismo es perfectamente apropiado.

Para darle al "templo" una inconfundible dimensión oculta, el edificio estaba adornado con estatuas doradas que representaban dioses (Neptuno) y pájaros con forma de búho. El edificio también está rodeado de patrones de laberinto, similares a los que se encuentran en la arquitectura islámica.

Para tener una mejor idea de la isla de Epstein, le sugiero que vea este metraje de drones que proporciona excelentes tomas de algunos elementos realmente extraños.

Un detalle que urge investigar es la posible presencia de túneles subterráneos.


Las imágenes de drones revelan que el templo está ubicado en una elevación de 60 pies. Justo debajo parece ser una entrada de túnel.


Otras imágenes de drones revelan la existencia de varias entradas.

Aquí es donde las teorías se vuelven extremadamente oscuras. Algunas fuentes afirman que se construyó un elaborado sistema de túneles debajo de la superficie de la isla, y aquí es donde tiene lugar el abuso infantil más horrible.

En el centro de la isla hay un espeluznante reloj de sol repleto de detalles extraños.


El reloj de sol está rodeado de bancos. ¿Quién se sienta allí y por qué? ¿Son parte de algún tipo de ritual? Se colocó una gran roca plana en el número XII.

El diseño de la cara solar en el reloj de sol también es extremadamente simbólico. Es casi una réplica de la cabeza del "Hombre Masónico" como se muestra en los documentos masónicos clásicos.


Una litografía masónica clásica que representa al "hombre masónico". La cara solar es casi idéntica al reloj de sol en la isla de Epstein.

Una investigación exhaustiva de la isla de Epstein probablemente conduciría a algunos descubrimientos extremadamente inquietantes. Sin embargo, como revela este reciente video de drones , el "templo" parece estar experimentando algunas "renovaciones" (varias herramientas se pueden ver a través de la ventana) mientras la cúpula dorada y otras estatuas doradas se han ido. Según Qanon, Epstein ha gastado más de $ 29 millones para enterrar los túneles subterráneos debajo de la isla.





¿La élite intenta desesperadamente cubrir sus huellas mientras hace de chivo expiatorio a Epstein? Parece que los medios de comunicación ya están blanqueando la verdad. Algunas fuentes de noticias ya están publicando artículos (como este ) que afirman que el "templo" era en realidad el gimnasio de Epstein.
En conclusión

El caso de Epstein tiene el potencial de explotar frente a la élite. Según los medios "liberales", el caso podría vincular a Donald Trump con Epstein y causarle un gran daño en las próximas elecciones. Según los medios "conservadores", el caso finalmente podría sacar a la luz la profunda asociación entre los Clinton y Jeffrey Epstein al tiempo que revelaba la sombría red de tráfico de niños que lideraba la Fundación Clinton.

Sin embargo, para los buscadores de la verdad sin una agenda política, este caso es la ocasión de exponer la mentalidad malvada, depravada y sádica de la élite oculta, que se complace en robar la inocencia de los niños mientras hace alarde de su simbolismo al mundo. ¿Se revelarán finalmente al mundo los oscuros secretos de la isla Epstein y la élite oculta? ¿O los medios masivos filtrarán y censurarán la información que irá en contra de los intereses de sus propietarios de élite?.



El asociado de Epstein afirmó que su isla estaba llena de cámaras para fines de chantaje.

14 de ago de 2019.
hotair.archives.

El supuesto conspirador de Jeffrey Epstein afirma que su isla privada del Caribe estaba llena de cámaras de video, utilizadas para chantajear a sus visitantes ricos y poderosos.

Según Vanity Fair, la asociada de Epstein, Ghislaine Maxwell, afirmó una vez que la isla estaba "completamente conectada para video" como una "póliza de seguro".

Las autoridades están buscando a Maxwell, acusado de reclutar niñas menores de edad para la isla de Epstein. A principios de esta semana fue demandada por una mujer que afirma que 'permitió' que Epstein la violara a los 14 años.


¿Cuándo se encontrará a Epstein muerto?.
¿Antes o después de un trato?.

Publicado el 25 de julio de 2019.
por Martin Armstrong




PREGUNTA: ¿Crees que Jeffrey Epstein alguna vez irá a juicio?

RESPUESTA: ¡ NO HAY MANERA! En primer lugar, si el tribunal fuera justo, debería estar en libertad bajo fianza, donde se ofreció a pagar por guardias las 24 horas, usar un brazalete y entregar su pasaporte. No había manera de que pudiera haber huido y esto le habría permitido estar a salvo y seguro. Lanzarlo a la cárcel de MCC asegura que 

*  (1) nunca habrá un juicio justo, y 

*  (2) debe hacer un trato o 

*  (3) será asesinado de una forma u otra. Epstein se ahorcará, por lo que dirán, o será asesinado por un compañero de prisión que se responsabilizará por su tiempo libre.

Ningún caso de alto perfil NUNCA tiene permitido ir a juicio donde las cosas que el gobierno no quiere que se revelen puedan hacerse públicas. La Ley de Informes de Muerte bajo Custodia de 2000 , que recopiló datos similares de los estados, expiró en 2006, por lo que es casi imposible obtener datos sobre incluso cuántos presos se suicidan, no menos bajo qué condición se determina que son suicidios en lugar de asesinatos estratégicos.

O Epstein será encontrado muerto reclamando suicidio porque tenía remordimiento, o hará un trato y probablemente será encontrado muerto de algún ataque cardíaco después. Me sorprendería si habría NUNCA ser un juicio público permitido.

NotaCuando escribí esto, todavía no había noticias. Posteriormente, Epstein fue encontrado casi muerto en su celda con heridas en el cuello . Se niegan a explicar lo que sucedió, como siempre, alegando que no están seguros de si fue atacado o si fue un intento de suicidio. El esta en el hoyo. Si no estaba solo, eso plantea preguntas. Pero una vez que alguien así es arrojado a MCC, tiene pocas posibilidades de sobrevivir.





Informe: El Departamento de Estudios de Género de la Universidad de Nueva York publica un artículo que dice que ordeñar vacas es como abuso sexual.

Foto de Anton Novoderezhkin \ TASS a través de Getty Images.


Por HANK BERRIEN
15 agosto 2019.



El diario del programa de Estudios de Mujeres y Género de una universidad de Nueva York ha publicado un artículo que insiste en que ordeñar vacas es comparable al "abuso sexual", "trauma emocional relacionado con el embarazo" y "tratamientos hormonales no consensuales", según Celine Ryan, escribiendo para la reforma del campus .

El documento, " Readiness the Rape Rack: Feminism and the Exploitation of Non-Human Reproductive Systems ", se incluyó en Dissenting Voices, publicado y editado por el programa de Estudios de Mujeres y Género en el Colegio de la Universidad Estatal de Brockport de Nueva York.

Ryan señala que la autora, pasante del Departamento de Estudios de la Mujer de Brockport, afirma que debe discutir los aspectos feministas "poco investigados" de la agricultura animal ", y agrega," de la misma manera que la salud de las mujeres ha estado en juego durante años, una lechería el sistema reproductivo de la vaca ha sido pinchado y pinchado ".

El autor escribe: "A lo largo de nuestras vidas, se nos ofrece una imagen idealizada de las vacas lecheras donde estos animales pastan en hermosos pastos, tienen espacio para sembrar y jugar, y son confortados en espaciosas áreas para dormir. Se nos presentan imágenes de una vida bien vivida, pero cuando se trata de la muerte de esos mismos animales, la historia perfecta se convierte en una realidad sombría ".

El documento continúa: "El estereotipo anticuado acerca de que las mujeres son cuidadoras y, lo que es más importante, portadoras de niños, sigue siendo consistente en la industria láctea, especialmente cuando tenemos en cuenta los medios a través de los cuales se explotan estos animales. Algunos ejemplos breves incluyen violación o agresión sexual, no consensual tratamientos hormonales y traumas emocionales relacionados con el embarazo. Las vacas lecheras son impregnadas por la fuerza o violadas para producir constantemente leche para que los humanos la consuman ".

Más: "La industria láctea es anfitriona de la discriminación basada en el sexo. Es un sitio donde la agresión sexual y la objetivación basada en la composición biológica son muy frecuentes, pero se ignoran al elegir descuidar a los no humanos con quienes compartimos un planeta".

El autor concluye: "Si bien luchamos contra el abuso sexual de las mujeres, ¿por qué seguimos permitiendo que se aplique el mismo tratamiento a otros cuerpos vivos cuando existen otras formas de vida más sostenibles que no implican dañar a millones de cuerpos femeninos? Con simples cambios en el estilo de vida que promueven la justicia reproductiva hacia los animales al alcance de muchos, ¿por qué estamos eligiendo y seleccionando qué ollas de capitalismo, sexismo y patriarcado para agitar, cuando podríamos desmantelarlo todo? "





En respuesta a las campañas de Milk Life que se llevaron a cabo desde los Juegos Olímpicos de 2016 con atletas del Equipo de EE. UU., Se emitió un comercial anti-lácteos durante las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos de Corea del Sur 2018. Switch 4 Good hizo el comercial, que mostraba a varios ex atletas olímpicos afirmando que habían decidido renunciar a comer productos lácteos, con comentarios como "me hice más fuerte", "recuperar mi vida" o "correr más rápido". Seis atletas que participaron fueron Kendrick Farris, EE. UU., Levantador de pesas; Rebecca Soni, EE.UU., seis veces medallista en natación; Malachi Davis, Gran Bretaña, velocista de atletismo; Kara Lang, Canadá, fútbol; Dotsie Bausch, Estados Unidos, medallista de plata en ciclismo de búsqueda; y Seba Johnson, Islas Vírgenes, esquiador alpino.

El anuncio concluyó con los atletas diciendo "no beben leche de vaca" y "están orgullosos de no tener lácteos".

.

.

Jeffrey Epstein se autodenominó "filántropo de la ciencia" y donó millones de dólares a estos investigadores.

MIT y Harvard dijeron que no hacen comentarios sobre donaciones. Pero el Instituto Santa Fe dijo que podría regalar una donación que recibió en 2010.

Peter Aldhous.
BuzzFeed Reportero de noticias.
13 de julio de 2019, a las 10:08 a.m. ET

El Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey Berman, anuncia cargos contra Jeffrey Epstein, quien donó millones a Harvard (derecha).


Stephanie Keith / Getty Images, Joe Raedle / Getty Images.


Jeffrey Epstein, el financista de Wall Street que el lunes fue acusado de dirigir una red de tráfico sexual y abusar de niñas menores de 14 años, fue un importante donante de ciencia que donó millones de dólares a los principales científicos y las mejores universidades.

Los beneficiarios de la generosidad científica de Epstein incluyeron Harvard y el MIT, de acuerdo con los comunicados de prensa y los registros, incluidas las presentaciones de las fundaciones caritativas de Epstein al Servicio de Impuestos Internos, revisados ​​por BuzzFeed News. Aunque Epstein era publicitario, sus fundaciones caritativas lo describieron como un " filántropo científico " , y entre 2012 y 2014 emitieron comunicados de prensa destacando su apoyo a los mejores científicos, algunos de los cuales contaba como amigos personales.

Algunos institutos e investigadores, incluidos el MIT, el físico famoso Lawrence Krauss y la Alianza de Investigación Melanoma, continuaron tomando el dinero de Epstein mucho después del controvertido acuerdo de culpabilidad de 2008 que lo vio cumplir solo 13 meses en una cárcel de Florida, que soltó durante el día para Continúa su trabajo invirtiendo la fortuna de sus clientes multimillonarios.

Ahora, al menos una organización, el Instituto Santa Fe en Nuevo México, está considerando si regalar el dinero que recibió de Epstein después de 2008.

El interés de Epstein en la ciencia comenzó hace años: un perfil deslumbrante de 2002 en la revista New York afirmó que estaba gastando $ 20 millones al año en su "grupo de científicos", lo que les daba libertad para explorar cualquier vía de investigación. Las luminarias, incluido el fallecido Gerald Edelman, quien ganó un Premio Nobel por su trabajo en la estructura de los anticuerpos y fue respaldado por Epstein para estudiar la naturaleza de la conciencia, elogiaron al financiero por su mente aguda.

El biólogo matemático de Harvard Martin Nowak, escribió la revista, habló con Epstein semanalmente y fue trasladado a sus hogares para dar conferencias improvisadas. “Jeffrey tiene la mente de un físico. Es como hablar con un colega en su campo ”, dijo Nowak a la revista New York. “Él ha cambiado mi vida. Gracias a su apoyo, siento que puedo hacer lo que quiera ".

Pero rastrear el alcance total de los fondos de Epstein para la ciencia es difícil. Aunque se supone que las fundaciones privadas revelarán a los beneficiarios de sus subvenciones en documentos anuales presentados ante el IRS, los de las fundaciones conocidas de Epstein, con sede en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, no dan un registro completo de sus donaciones.

Por ejemplo, una de las fundaciones de Epstein, Enhanced Education, realizó pagos de $ 250,000 al Proyecto Origins, encabezado por Lawrence Krauss en la Universidad Estatal de Arizona, entre diciembre de 2010 y abril de 2017, según los registros obtenidos por BuzzFeed News bajo una solicitud de registros públicos. Pero Enhanced Education parece haber presentado una sola vez ante el IRS, para 2002.

Krauss, quien acordó retirarse de ASU el año pasado después de que BuzzFeed News revelara su historial de acoso sexual, defendió públicamente a Epstein en 2011, y le dijo al Daily Beast : "Como científico, siempre juzgo las cosas según la evidencia empírica y siempre tiene mujeres de 19 a 23 a su alrededor, pero nunca he visto nada más, así que como científico, mi suposición es que, cualesquiera que fuesen los problemas, le creería sobre otras personas ".

"No me siento empañado de ninguna manera por mi relación con Jeffrey", agregó Krauss. “Me siento criado por eso”.


Stephanie Keith / Getty Images.

Los manifestantes de un grupo llamado Hot Mess sostienen pancartas frente al tribunal federal el 8 de julio en la ciudad de Nueva York.

Si bien Krauss era inusual al hablar en apoyo de su amigo deshonrado, no estaba solo en continuar tomando dinero de Epstein después de la publicidad que rodeó su condena de 2008.

El Instituto Santa Fe, que estudia sistemas físicos, computacionales, biológicos y sociales complejos, recibió $ 25,000 de Epstein Interests, otra de las fundaciones del financista, en 2010. Y cuando la fundación cerró en 2012, le dio $ 50,000 al MIT.

Un comunicado de mayo de 2012 de la Fundación Jeffrey Epstein VI , que parece ser un paraguas para sus actividades caritativas sin ningún tipo de presentación del IRS, describe una " donación fundamental " a Melanoma Research Alliance. Entre entonces y noviembre de 2014, la Fundación Jeffrey Epstein VI lanzó publicaciones periódicas promocionando su apoyo a la investigación del cáncer , incluso en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai en la ciudad de Nueva York, investigación sobre la enfermedad de Crohn y proyectos que incluyen OpenCog , una iniciativa dirigida por el pionero de inteligencia artificial Ben Goertzel para desarrollar software de código abierto para IA.

Ni Goertzel ni la Escuela de Medicina Icahn respondieron a las solicitudes de comentarios de BuzzFeed News.

Muchos de los lanzamientos de la Fundación Jeffrey Epstein VI promocionaban las asociaciones de Epstein con Harvard y sus donaciones a la universidad, incluido el Programa de Dinámica Evolutiva de Martin Nowak , y el apoyo para un estudio del neurocientífico Mark Tramo, que examinó los efectos de tocar música para bebés prematuros en sus frecuencias cardíacas

Tramo, ahora en UCLA, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Nowak no respondió a las preguntas sobre Epstein de BuzzFeed News.

"Harvard no comenta sobre regalos individuales o su estado", dijo el portavoz de la universidad Jason Newton a BuzzFeed News.

En varios lanzamientos, la Fundación Jeffrey Epstein VI afirmó haber dado $ 30 millones al programa de Nowak. Una fuente de Harvard familiarizada con la donación no comentó sobre cuánto se recibió, pero dijo que la cifra de $ 30 millones "no refleja el regalo real". (En 2006, después de la acusación original de Epstein, Harvard Crimson informó que la universidad había recibido $ 6.5 millones, que según la fuente fue una donación inicial realizada en 2003.)

Además de los $ 30 millones que Epstein afirmó haber dado a Harvard, los comunicados de prensa de la fundación de 2012 a 2014 no mencionan las sumas involucradas, ni cuándo se hicieron donaciones.

Varios de los lanzamientos destacan el apoyo previo al fallecido Stephen Hawking, así como a los físicos ganadores del Premio Nobel Frank Wilczek del MIT y Gerard 't Hooft de la Universidad de Utrecht en los Países Bajos. Se encontraban entre un grupo de físicos destacados que asistieron a una conferencia sobre la gravedad financiada por Epstein en las Islas Vírgenes, organizada por Krauss en 2006.

El físico 't Hooft le dijo a BuzzFeed News que no tenía contacto con Epstein desde 2006.

“No recibí apoyo financiero del Sr. Epstein. Asistí a conferencias y eventos que financió en parte ”, dijo Wilczek a BuzzFeed News por correo electrónico. "No estaba al tanto de los cargos graves en su contra hasta hace muy poco".

Otros científicos que asistieron a reuniones respaldadas por Epstein o volaron en sus aviones privados se enfrentaron a críticas esta semana en Twitter. El psicólogo de Harvard Steven Pinker, fotografiado en 2014 en ASU con Epstein y Krauss, se distanció del financiero en desgracia.


Jeet Heer
✔@HeerJeet

· Jul 10, 2019


Very good, productive thread on academics who lived off Jeffrey Epstein's dime. I'm not sure I'd endorse everything here but it draws some interesting connections & suggests a sociology that explains all this. 
https://twitter.com/nathanoseroff/status/1115991880972607488 …


Steven Pinker
✔@sapinker


I have no relationship with Epstein & have taken no funding from him. Our circles have occasionally overlapped: In 02, my lit agent invited me to join a group of east-coast TED speakers Epstein flew to CA. In 14, Krauss seated me next to him at a lunch, & someone snapped a photo.

587
10:09 PM - Jul 10, 2019 · Provincetown, MA
Twitter Ads info and privacy

176 people are talking about this


"Mi aparición en un par de fotos con Epstein es una amarga ironía para mí, porque a diferencia de varios amigos y colegas, nunca pude soportar al tipo y siempre traté de mantener mi distancia", dijo Pinker a BuzzFeed News por correo electrónico. "Francamente, nunca entendí por qué tantos colegas lo trataban como un intelectual serio".

En 2016 y 2017, las donaciones de Epstein incluyeron $ 225,000 a Melanoma Research Alliance, $ 150,000 a MIT, $ 50,000 a la Fundación de la Universidad de Arizona, $ 25,000 a NautilusThink, que publica una revista científica en línea , $ 20,000 a la Fundación Crohn's y Colitis, y $ 10,000 a la Escuela de Medicina Icahn. Estos pagos están documentados en presentaciones al IRS de otra de las fundaciones de Epstein, Gratitude America.

MIT declinó hacer comentarios sobre el dinero que recibió. "Si bien los donantes, incluidas las fundaciones, pueden confirmar sus contribuciones al Instituto, el MIT no suele comentar los detalles de los obsequios o acuerdos de obsequios", dijo el portavoz del MIT, Kimberly Allen, a BuzzFeed News por correo electrónico.

La portavoz de la Universidad de Arizona, Pam Scott, dijo que la escuela desconocía la participación de Epstein en Gratitude America cuando aceptó la donación, que se utilizó para apoyar una conferencia.

BuzzFeed News también contactó a otras organizaciones que recibieron subvenciones de Gratitude America, pero no respondieron de inmediato.

Pero al menos una organización ahora está considerando si regalar el dinero que recibió de Epstein después de su condena de 2008. Jenna Marshall, portavoz del Instituto Santa Fe, le dijo a BuzzFeed News por correo electrónico que recibió $ 250,000 de Epstein antes de 2007, antes de que se conocieran sus crímenes. La donación de $ 25,000 en 2010 "llevó a nuestro liderazgo a decidir no aceptar fondos adicionales del Sr. Epstein o fuentes relacionadas", agregó.

Marshall dijo que el Instituto Santa Fe ahora estaba considerando si donar los $ 25,000 a organizaciones benéficas, tal vez a una organización que trabaja con víctimas de tráfico sexual.


2 curas sodomitas se "casan".

agosto 16, 2019.
ChurchMilitant.com.
en.news.


Por suerte muchos de estos curas sodomitas se acaban marchando de la Iglesia y dejan de perjudicar a las almas y de ofender gravísimamente a Dios con sus misas sacrílegas.

Ojalá se fueran todos, ya que es poco probable que se conviertan


EXCELSIOR, Minnesota - Dos sacerdotes de Nueva Inglaterra dejaron el ministerio activo para concretar su relación homosexual en un llamado "matrimonio entre personas del mismo sexo" y aparentemente usaron el apellido de soltera de una de las madres de los sacerdotes como mutuo apellido.El padre Joseph Cooper y el p. Michael Clements recientemente se "casaron" y se mudaron a Minnesota, dejando un rastro de feligreses heridos y traicionados, así como cuestiones financieras de naturaleza posiblemente criminal.
Ambos sacerdotes dejaron el ministerio activo sin dirigirse a sus feligreses en persona, sino dejando cartas que fueron publicadas en los boletines de la parroquia después de su partida.

Cooper era el párroco de Saint Kathryn, Hudson (diócesis de Manchester, New Hampshire). Dejó el sacerdocio en junio de 2019.

Cuando Clements fue ordenado para la Diócesis de Worcester (Massachusetts) en 2012, Cooper lo invistió y predicó en su primera misa. Clements dejó el sacerdocio en agosto de 2018.

Su última misión fue en Winchendon. Ahora, los dos viven en Minnesota y usan el apellido "Brady", el apellido de soltera de la madre de Cooper.

Se han ido de vacaciones juntos durante años y publicaron imágenes comprometedoras en las redes sociales.


El Cardenal Kasper quiere una iglesia más protestante y ecuménica.

Por Hispanidad Católica.
18 agosto, 2019.



El cardenal Walter Kasper, de 86 años, recibió un aplauso después de su pronunciar su homilía en Reichenau Island (Alemania). El diario Suedkurier.de, habitualmente no interesado en el tema de la religión, habló el 16 de agosto en forma entusiasta de una “homilía impresionante”

Kasper se expresó con formulaciones ambiguas: “Adherencia a la tradición y renovación no se oponen”. También insistió en “más ecumenismo”, afirmando que “la Iglesia Católica puede ser más protestante y la Iglesia protestante [puede ser] más católica”.

Y para más INRI presenta un libro donde ofrece soluciones para la crisis de la Iglesia.




CORREO DE ROMA.
*  El justicialista Papa Francisco.
*  La reforma de la Sixtina.
*  Hospital amazónico.
*  Juan Pablo II fuera de control.
*  Extinción de las vocaciones.



Por SPECOLA.

18 agosto, 2019.

Es domingo, hemos pasado a ver que viento corre por la sacristia de San Pedro. La Misa capitular, su ante Misam y post Misam, no tienen desperdicio. Estas son algunas de las frases que se sentían: » qui più politica che Vangelo», «ne vediamo di tutti i colori». Los canónigos son una especie que goza de estabilidad vitalicia y siempre tienden a ver los toros de la barrera. Los temas de hoy son estos: mucha más política que Evangelio y están sucediendo todo tipo de barbaridades.

Antes, no tanto antes, las cosas de la iglesia eran seriasSus opiniones razonadas y valoradas. Siempre se ha contado con enemigos de gran altura porque las cosas a combatir lo eran, Hoy hemos entrado en la decadencia de lo efímero en la belleza momentánea de los fuegos de artificio dejando a un lado la belleza eterna e inmortal.

La política argentina llega a los medios italianos y como el Papa Francisco ha movido los hilos para que ganen los peronistas. Los amigos argentinos nos dicen muchas veces que al Papa Francisco no lo entendemos porque no sabemos qué es el peronismo. Salvo para eruditos en la materia no creemos que tengamos que perder mucho tiempo en entender la prehistoria argentina del Papa Francisco. Juan Domingo Perón tenía una extraña ideología que se dio en llamar justicialismo, decía: «Es muy conocida mi posición con respecto a la influencia foránea sobre el problema argentino: el país se libera del imperialismo que lo neocoloniza o jamás podrá solucionar su problema económico… El mundo actual marcha hacia una ideología socialista, tan distante del capitalismo ya perimido como del marxismo internacional dogmático… El justicialismo es un socialismo nacional cristiano. » Son conocidas, y convenientemente ocultadas, las buenas relaciones de Juan Domingo Perón con el denostado régimen franquista que lo acogió durante doce largos años de exilio en Madrid.

Con la política italiana las cosas van. Salvini da su brazo a torcer de aquella manera ante un presidente de gobierno no elegido y que en pocos meses desaparecerá en la nada. A un párroco de Sora se la ha calentado la homilía y ha dicho lo que tantos piensan sobre la llegada de inmigrantes. Su obispo se ha desmarcado de forma automática. Ya quisiéramos está eficacia para las herejías y los abusos que, por las lentas reacciones, parecen de mucha menor gravedad.

La capilla musical Sixtina está sufriendo el cambio de director que puede suponer un cambió de gustos. Por ahora era un bastión en la defensa de la música litúrgica de primer nivel. No se permitía concesiones al guitarreo y otras modernidades. Puede que aquí también estemos en una refundación y tengamos que hablar de la ex capilla Sixtina.

La mal llamada crisis de vocaciones está cerrando conventos y monasterios todos los días. El problema es de extinción, no hay vocaciones y por tanto las comunidades desaparecen. Es un fenómeno que es noticia cada día, hoy afecta a los capuchinos pero es generalizado. Venerables y seculares comunidades desaparecen dejando tras de sí el vacío.

Pero a pesar de esto estamos contentos porque el barco – hospital ‘Papa Francisco’ ya surca las aguas de Amazonas. Nos recuerda a las dos, una y dos, famosas duchas de la plaza de San Pedro. No nos importan los pobres de la calle y su recuperación pero sí que estén limpios. Los del Amazonas mejor que sigan en el paleolítico feliz pero con un paseo en barco. La medicina es eficaz si hay continuidad y el barquito suena mucho a campaña publicitaria, como las duchas.

Interesante artículo sobre los brujos, y brujas que cuidan la salud del Papa Francisco.

Lo del ex instituto Juan Pablo II para el matrimonio y la familia sigue. El tema de ha ido de las manos y los promotores de la purga, pensada en los calores del verano, no controlan sus consecuencias. Están presionado a conocidos periodistas para que no se hable de ello. No son tiempos de poder controlar así las cosas y las redes están haciendo de altavoz a una situación que calma al cielo y cómo. También esto huele a justicialismo, y quizás por eso no lo entendemos, ni el Papa Francisco entiende que no lo entendamos.

«He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo! »

Buena lectura.



Socci y el mayor temor de 

Francisco.

agosto 16, 2019.



Arriba: Juan Pablo II y Paola Bonzi, quien salvó a más de 22,000 bebés del aborto)
Abajo: Francisco y Emma Bonino, quien abortó personalmente a más de 10,000 bebés



En su columna que no debe perderse, Antonio Socci (...) sugiere, si fuera posible, la iglesia se dirige hacia cero absoluto en términos de su energía apostólica y su misión en el mundo.

Síntoma de la "muerte por calor" aparentemente inevitable (pero divinamente reversible) del elemento humano de la Iglesia es su continua absorción de los asuntos mundanos y su subordinación voluntaria al orden político en general. 

A este respecto, la columna más reciente de Socci señala que los medios de comunicación italianos han elogiado enormemente a Carola Rakete, la capitana alemana que atracó un cargamento de "refugiados" ilegales y en su mayoría jóvenes varones en Lampedusa, violando la ley italiana, mientras que, al mismo tiempo, los medios de comunicación ignoran la figura verdaderamente heroica de Paola Bonzi, la activista pro-vida italiana que ha salvado a 22.702 niños inocentes del aborto al ayudar a sus futuras madres."Nunca he conocido a una madre que lamentara no haber tenido un aborto", explicó a Socci. 

Sin embargo, Socci señala con mordacidad justificada que no es Bonzi, sino Emma Bonino, de nombre similar irónicamente, quien se jacta de haber realizado personalmente miles de abortos con una bomba de bicicleta, a quien el Papa Francisco elogia y recibe en audiencias privadas.

Juan Pablo II otorgó su bendición personal a Bonzi durante una audiencia privada (arriba). Pero la heroína pro-vida Bonzi, escribe Socci, es "una figura no digerible para la iglesia bergogliana actual, que es el apéndice clerical del establishment mundano". Sin embargo, en febrero de 2016, Francisco elogió a Bonino, una asesina en masa de niños no nacidos, como "una de las grandes olvidados de Italia hoy".

En una entrevista reciente referida por Socci, Francisco declaró que "Europa no debe dividirse", se refiere a la tiránica Unión Europea, y que lo que él llama "populismo", un movimiento para preservar la identidad nacional contra la marea de la inmigración ilegal no controlada, está siendo impulsado por "discursos que se parecen a los de Hitler en 1934". Nosotros primero. Nosotros ... Nosotros ... "Estos son pensamientos aterradores", dijo Fco. Una referencia flagrante tanto a Donald Trump como a Matteo Salvini, a quien este Papa compara con un maníaco genocida. 

Y fue Fco, como los medios de comunicación estaban encantados de airear, quien ordenó al Vaticano que donara $ 500,000 al Óbolo de san Pedro para subsidiar la "caravana" de "migrantes" varados en Méxicodurante su intento, organizado por la izquierda, de asaltar la frontera de los Estados Unidos.

 ¿Cuál es el "mayor temor de Francisco respecto al planeta"? No el castigo divino debido a la apostasía de la civilización, sino más bien "la desaparición de la biodiversidad, las nuevas enfermedades letales, la devastación de la naturaleza que podrían conducir a la muerte de la humanidad".

En términos de física, "muerte por calor" se define como el proceso por el cual, en un sistema cerrado, "la entropía aumenta progresivamente hacia un valor máximo y todas las partes entran en equilibrio térmico a una temperatura uniforme". Por analogía, la Iglesia en su elemento humano está alcanzando una especie de equilibrio térmico con el mundo circundante, convirtiéndose lentamente en indistinguible del mundo en términos de sus preocupaciones y actividades.Pero la Iglesia no es un sistema cerrado, ni una organización meramente humana. 

Su poder proviene del Espíritu Santo y garantiza la renovación de la Iglesia incluso en los peores momentos, como lo prometió Cristo mismo. 

La Iglesia sobrevivirá incluso al peor de los pontificados, incluso a este pontificado. Tal es la promesa y la esperanza expresadas en el Mensaje de Fátima.




La  cuestionada encíclica "Amoris Laetitia", es el centro real de la controversia en el Instituto Juan Pablo II (II).




Por 
Christopher R. Altieri.
The Catholic World Report.
Traducido por Verbum Caro para InfoVaticana..
17 agosto, 2019.


Los arquitectos y ejecutores del nuevo Instituto quieren que este tenga un enfoque más acorde de lo que ha tenido hasta ahora, por parte de los antiguos docentes y administradores, a la Exhortación apostólica, objeto de un gran debate.

De alguna manera, la Exhortación apostólica post-sinodal Amoris Laetitia está en el centro de la controversia que ha llevado a las actuales circunstancias y a la futura gestión del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia. Al final de la primera parte de este ensayo que examina este asunto, un cruce de política, cultura y teología, empezó a emerger la centralidad del mensaje pastoral de papa Francisco a la Iglesia. En esta segunda parte, nos centraremos más en esta cuestión.


Los arquitectos y ejecutores del nuevo Instituto quieren que este tenga un enfoque más acorde de lo que ha tenido hasta ahora, por parte de los antiguos docentes y administradores, a la Exhortación apostólica Amoris Laetitia. El presidente del nuevo Instituto, mons. Pierangelo Sequeri, ha explicado todo este tema en una entrevista concedida a Avvenire, el periódico de la Conferencia Episcopal italiana, publicada el 19 de julio: «La Exhortación apostólica Amoris Laetitia (sic) estará naturalmente integrada en el currículo y en las materias que proporcionan apoyo magisterial a los varios cursos; también apoyará una mayor profundización en los seminarios y en las publicaciones universitarias. Es seguro que la incorporación de una nueva facultad y la reorganización de los planes de estudios, posible ahora con los nuevos estatutos, permitirá el desarrollo adecuado de la reflexión y el estudio de temas que ahora son motivo de debate entre los teólogos. La relevancia de la enseñanza magisterial de Amoris Laetitia (sic), que debe guiar la comprensión teológica y pastoral de la familia -incluso en sus circunstancias más problemáticas- implica dar crédito a la expresión autorizada de la enseñanza viva de la Iglesia».


Me parece bien. El Instituto es del papa, y puede hacer con él lo que le dé la gana. Siempre que estemos hablando de una ampliación real para traer otras voces -diferentes y comprensivas- o incluso de una remodelación de la parte administrativa en favor de unas voces mejor dispuestas, no hay razón para expresiones indignadas y quejas.
Sin embargo, el 30 de julio, Avvenire publicó un artículo de un veterano periodista del diario, Luciano Moia, en el que este, obedientemente, repetía como un loro la política del partido sobre los profesores mons. Livio Melina y el padre José Noriega DCJM, cuya posiciones no forman parte de la «renovación en la continuidad» que el papa Francisco desea y que el arzobispo Paglia lleva a cabo siguiendo las órdenes del pontífice.


Según la política del partido, Melina y Noriega no han sido despedidos; sencillamente no hay lugar para ellos en el nuevo equipo y, de todas formas, Noriega es el superior de su congregación durante otros cuatro meses después del inicio del nuevo año escolar inelegible. Moia también ha explicado que Melina y Noriega son personas problemáticas que han recibido su merecido.


«Nadie puede olvidar», ha escrito Moia, «que en la intensa estación sinodal y en los meses que siguieron a la publicación de Amoris Laetitia, algunos representantes de la dirección administrativa del Instituto, junto con algunos docentes, trabajaron sin descanso publicando, haciendo declaraciones e intervenciones en congresos y conferencias con el fin de minimizar la relevancia del cambio deseado por el papa Francisco».


El problema con esta cuestión es doble.


Primero: o es todo negocio y nada personal, o Melina y Noriega son unos descontentos contrarrevolucionarios. Ambas cosas a la vez no pueden ser. Segundo y más importante: para una mayor plática en la Iglesia, Melina y Noriega han intentado explicar cómo se puede comprender Amoris Laetitia a la luz de la enseñanza anterior y de acuerdo con la disciplina universal establecida. Como teólogos morales de una institución pontificia, este era su trabajo.


A principios de agosto mons. Melina replicó a Moia en Avvenire, impugnando la acusación de intentar «minimizar la relevancia del cambio deseado por el papa Francisco» y objetando enérgicamente a algunas de las insinuaciones de Moia: «Habiendo sopesado la vaguedad de esa expresión, deseamos subrayar que el argumento pertenece al debate natural del ámbito teológico y pastoral, en el que la hermenéutica de la renovación en la continuidad con la Tradición es un criterio que, hasta la fecha, no ha sido nunca condenado ni retirado del Magisterio. Esto, con el fin de tutelar el «buen nombre» de los profesores, que son víctimas de esta disposición y ahora también de las calumnias; pero, sobre todo, por el deseo de tutelar la «libertad de los hijos de Dios». Entre estos profesores también hay teólogos; no son meros doctores o escritorzuelos de corte, veletas que persiguen los caprichos del viento, ni siquiera mentores asalariados que expresan las opiniones de otros; salarios de los que ahora algunos [de estos profesores] están privados por motivos que juzgamos infundados y que perjudican seriamente nuestra dignidad. Por último, déjeme recordarle que la difamación no es sólo un pecado grave contra el que el papa Francisco siempre se ha opuesto en reiteradas ocasiones, sino que es también un crimen perseguible por la ley».


Moia respondió a la carta de Melina -que había sido firmada también por los profesores José Noriega, Stanislaw Grygiel, Monika Grygiel, Vittorina Marini, Przemyslaw Kwiatkowski y Jaroslaw Kupczak- diciendo que la verdad de sus acusaciones está clara en los escritos de Melina y en otras declaraciones públicas.


Moia aducía dos textos, ambos de una ponencia que el profesor Melina dio en 2016, en una conferencia en el Instituto JPII, para ofrecer las claves de interpretación de Amoris Laetitia, y que más tarde se convirtió en un libro titulado Quale pastorale dopo Amoris Laetitia? (¿Qué pastoral después de Amoris Laetitia?), en el que se reunieron las actas de la conferencia. En el primero Melina escribe: «… según esto, que es enseñado por la Familiaris consortio (n. 32) y por la Veritatis splendor, que es una encíclica con una intención claramente doctrinal y que, por lo tanto, tiene un rango magisterial respecto a una simple exhortación de naturaleza pastoral».


Si usted tiene que mirar dos veces, preguntándose dónde pueden estar el sujeto y el verbo principal en la última frase citada, deténgase. Moia no se molestó en ponerlos. En ese fragmento tenía lo que quería. Pensaba que tenía una pistola humeante. «Uno no sabe de dónde viene la creencia», comenta Moia, «según la cual la doctrina (ley) viene antes que la atención pastoral (hombre). Ciertamente no procede del Evangelio, donde se dice que «el sabbat fue hecho para el hombre, no el hombre para el sabbat»».


No importa que cualquier estudiante de teología de primer año sea capaz de afirmar que Melina tiene razón sobre la jerarquía de los documentos magisteriales, y le explique el porqué. Ignore por un momento que la doctrina no es la ley, y que la atención pastoral bien entendida y practicada es para ayudar a los cristianos a conformar sus vidas a las enseñanzas de la Iglesia. La utilización por parte de Moia de una frase sacada de contexto no demuestra absolutamente nada, incluso si trata la Sagrada Escritura como poco más que un eslogan de campaña.


Moia respondió con un eslogan a una discusión académica profesional, cierto, pero esto no importa cuando un gángster mitrado está en lo alto de la escalera.


La otra cita que Moia aduce contra Melina es esta: «Por lo tanto, debe afirmarse claramente que incluso después de Amoris Laetitia, admitir a los divorciados «que se han vuelto a casar» a la comunión, fuera de las situaciones consideradas por Familiaris consortio y Sacramentum caritatis 29, va contra la disciplina de la Iglesia, y enseñar que es posible admitir a un divorciado «que se ha vuelto a casar» a la comunión, más allá de estos criterios, es ir contra el Magisterio de la Iglesia». Moia introduce estas frases de Melina con estas otras, escritas por él: «Según Melina, en ningún momento Amoris Laetitia abre la puerta a esta posibilidad [admitir a los divorciados civilmente casados a la comunión]. Para evitar caer en una contradicción, ignora tomar en consideración las notas 336 y 351, que son parte esencial del texto». Melina no tuvo en cuenta la letra pequeña.
El problema con todo esto es que el papa Francisco y todos, con la excepción de unos pocos lectores ideológicamente comprometidos, están de acuerdo con Melina en este punto. El debate no es si Francisco ha cambiado la doctrina o la disciplina, sino si hay espacio para este tipo de flexibilidad pastoral que el papa Francisco ambiciona en Amoris Laetitia para las personas en situaciones irregulares. Formulado más finamente: el desacuerdo no es sobre si hay una libertad pastoral -todos están de acuerdo en que la hay-, sino en cuánta hay, dónde encontrarla y cómo controlarla.


Desde la publicación de Amoris Laetitia, no hay una visión cándida de la Iglesia que pueda de ninguna manera concluir que hay algo que se parezca mínimamente a un acuerdo en estas cuestiones. Ni siquiera en jurisdicciones que han puesto en marcha Amoris laetitia, a través de medidas políticas o normas especiales, hay un acuerdo generalizado sobre cuál es el objetivo del desarrollo de las características de Amoris Laetitia. Uno se podría preguntar, justamente, por qué una exhortación que hace un llamamiento a un discernimiento pastoral más profundo necesita esta apresurada puesta en marcha por doquier, pero este es totalmente otro tema.


Todo esto es discutible. O lo era. Sin embargo, Moia afirmó en el periódico oficial de la Conferencia Episcopal italiana, que contextualizar la cuestión no sólo levanta sospechas, sino que constituye un acto de deslealtad contumaz.


Pero Moia no se detiene ahí. A continuación amenaza con su cuchillo a otros tres profesores del Instituto JPII: José Granados, Stephan Kampowski y Juan-José Perez-Soba, impugnando un libro del que los tres son coautores, titulado: Amoris Laetitia, accompagnare, discernere, integrare. Al menos dos de estos tres profesores -Granados y Kampowski- aparentemente han sido elegidos para continuar su trabajo en el Instituto. Por consiguiente, su inclusión en las acusaciones de Moia puede ser una demostración de la limitación con la que todo este asunto se ha llevado a cabo, o una advertencia para que ambos se mantengan en su sitio, o ambos.


«La tesis básica», ha escrito Moia sobre su libro, «es que un texto magisterial es válido sólo si se interpreta en continuidad con el magisterio previo». Bien, pues sí. Los autores son católicos, no mormones. A continuación Moia cita su ponencia: «Cuando aparece en Amoris Laetitia un texto ambiguo o discutible, la única interpretación válida es leerlo en continuidad con el magisterio previo».
«Esto significa», sigue Moia proclamando su triunfo de manera retorcida, «que en Amoris Laetitia hay pasajes «ambiguos y discutibles», una valoración que no es muy benevolente hacia el papa». El propio papa Francisco se sentía inseguro sobre la ortodoxia de Amoris Laetitia. Nos sentíamos tranquilos porque Granados, Kampowski y Perez-Soba estaban en terreno seguro.


Pero este terreno empezó a moverse bajo los pies de los autores cuando estos escribieron que la nota a pie de página 351, enormemente discutida, era «muy general» y que «no puede hacer referencia al caso de los divorciados que se han vuelto a casar, porque a este respecto existe un magisterio muy claro que sirve de guía en caso de duda». Los autores, en este caso, se expusieron a ser legítimamente criticados. Este ensayo lo escribieron al principio del debate y, de todas formas, tienen razón sobre la amplia aplicabilidad de la nota 351, que no debe utilizarse para referirse sólo -o de manera principal- a la comunión para las personas en situación irregular. 


Es lo que dijo el cardenal Christoph Schönborn de Viena. El día que Amoris laetitia fue publicada, habló en la Radio Vaticana [entrevistado por Christopher R. Altieri, ndt]:

«Estoy profundamente convencido de que, 35 años después de la Familiaris consortio, el papa Francisco nos ha dejado un bello ejemplo de lo que el beato John Henry Newman llama «el desarrollo orgánico de la enseñanza». San Juan Pablo II ya había innovado algunos puntos: no una ruptura con la tradición, pero su «Teología del Cuerpo» era algo muy nuevo; sus palabras sobre la gradualidad en la Familiaris consortio eran bastante inusuales; sus palabras sobre el «discernimiento» en la Familiaris consortio, n. 84, fueron bastante sorprendentes -su firme invitación a discernir las distintas situaciones. El papa Francisco está en continuidad con esto, y el sínodo -los dos sínodos- también. «Discernimiento» es una palabra clave de la Exhortación del papa Francisco. Es muy «jesuítica» -el discernimiento del espíritu- y esto le lleva a una actitud que ya estaba presente en la enseñanza del papa Benedicto, del papa san Juan Pablo II, y que la Iglesia ofrece a quienes están en lo que se llama «situación irregular». El papa añade una breve nota en la que dice: «En algunos casos, también, la ayuda de los sacramentos». Esto es todo lo que dice.


CRA: Esto nos lleva amablemente al punto porque, cuando hablamos de discernimiento, estamos discutiendo inevitablemente de la conciencia -pero debemos dejar que la Madre Iglesia forme nuestras conciencias- y el papa Francisco ciertamente lo sabe, aunque evita mencionarlo. Los sacramentos: ¿cuáles? ¿Y en qué orden?.


Card. Schönborn: Creo que está muy claro: hay circunstancias en las que personas en situación irregular pueden realmente necesitar la absolución sacramental, a pesar de que su situación general no pueda aclararse. El papa Francisco ha puesto un ejemplo: cuando una mujer [en una situación matrimonial irregular] confiesa haber abortado -el pecado, el pecado grave del aborto-, no aliviarla, a pesar de que su situación es irregular -el discernimiento del pastor puede ser, y yo diría, «debe ser»: tienes que ayudar a esta persona a liberarse de su carga, a pesar de que no puedes decirle que su situación matrimonial se ha regularizado debido a esta absolución-, pero no puedes dejar que deje el confesonario con la carga de su grave pecado, que por fin, con valentía, ha ido a confesar. Este fue el ejemplo que él dio, y creo que es un buen ejemplo de lo que esta breve nota puede significar en ciertos casos: p.ej. «[…]incluso la ayuda de los sacramentos»».


Moia a continuación cita un pasaje del profesor de la renombrada cátedra Juan Pablo II, Stanislaw Grygiel, que en mayo de 2016 escribió lo siguiente sobre la Exhortación post-sinodal: «Amoris Laetitia nos obliga a una profunda reflexión sobre la fe, la esperanza y el amor, es decir, el don de la libertad que hemos recibido de Dios, porque Amoris Laetitia no proporciona un mensaje claro sobre los «dones de Dios» que son la verdad, la bondad y la misericordia». Esto tal vez no sea halagüeño, pero difícilmente cumple con el increíblemente vago criterio que el propio Moia estableció como el punto de referencia con el cual medirse.


Moia también cita las frases del ensayo de Grygiel que, en 2016, predijo: «Los pastores y los archi-pastores» «proponen una casuística «sí, pero…», tomando en consideración no tanto la conciencia del hombre cuanto su inclinación al mal». Moia cita de nuevo a Grygiel: «Si las cosas siguen así, pronto veremos aparecer el caos, en el que personas con inclinación al mal irán por las parroquias e incluso por las diócesis en busca de los casuistas más inteligentes». Gracias a Dios esto no ha sido así.


Casi al final de su extensa diatriba, Moia vuelve al trabajo del profesor Melina, que hizo unos comentarios en 2018, en la presentación del libro póstumo del cardinal Carlo Caffarra, el presidente fundador del difunto Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, «quien, por un extraño destino, falleció el 6 de septiembre de 2017, un día antes de que el Instituto Juan Pablo II dejara de existir por decisión del papa. Instituto que él [Caffarra] había visto nacer. Fue como si el Señor quisiera ahorrarle esa visión».


Por consiguiente, el profesor Melina, al recordar a esta figura, que había dedicado una parte importante de su vida a levantar una institución que ambos amaban, expresó lo que justamente puede interpretarse como una leve insatisfacción ante el desmantelamiento de su amado Instituto. Y Moia ve en esto base suficiente para desafiar y rechazar la declaración de Melina de «respecto filial y obediencia cordial».


La crítica de Moia es tan profundamente inadecuada que podemos preguntarnos si no fue una operación de bandera falsa. Si no hace lo que debe, cómo esperar que se ponga realizar tareas que van más allá. No es ninguna sorpresa que, después de aparecer, los poderes le hayan enviado a Moia una invitación secreta para que deje de ayudar.


Todo esto basta para decir que si las «pruebas» de carácter como las que Moia ha aducido se convierten, en un futuro, en suficientemente efectivas como para establecer la contumelia de justificar cualquier despido, entonces ese será el día en el que ambos, la investigación libre y el debate de ideas a ultranza en búsqueda de la verdad, encuentren una muerte sin sentido en el sistema pontificio de educación superior.


Tipos del Vaticano que se niegan a ser honrados y transparentes (III).



Por 
Christopher R. Altieri.
The Catholic World Report.
18 agosto, 2019.


Lo que debería haber sido una reorganización razonablemente sincera, se ha convertido en una lucha prolongada. No tenía que ser así.

Es justo decir que la supresión-y-reorganización del Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia como Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para Ciencias del Matrimonio y la Familia ha recibido más atención de los medios de comunicación y escrutinio de la prensa de lo que los autores de este caso esperaban, y mucho menos favorable de lo que ellos seguramente deseaban.
En parte es culpa suya.


Lo que tal vez sea más humillante sobre todo este asunto es la severidad con la que los responsables han llevado a cabo el trabajo de reorganización del Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia en Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para Ciencias del Matrimonio y la Familia. Había modos mejores, más inteligentes y menos caóticos de hacer lo que han hecho.


Las partes I y II de este ensayo han abordado con cierto detalle los hechos relacionados con el Instituto, prestando especial atención a las vicisitudes de dos profesores altamente considerados y que desde hace tiempo prestan su labor en el Instituto: mons. Livio Melina y el padre José Noriega DCJM, cuya presencia ha sido parte integrante durante muchos años del antiguo Instituto, y por quienes sienten un gran afecto los estudiantes y los otros docentes. Melina también ha sido presidente de la sede principal del Instituto en Roma, desde 2006 a la supresión del antiguo Instituto en 2017.


En el nuevo Instituto, los profesores se encontraron sin sus cargos anteriores -los arquitectos del nuevo los eliminaron-; de hecho, los profesores se encontraron con que ya no tenían una posición estable en el mismo. Según las autoridades responsables, era estrictamente una cuestión de negocios: los profesores no han sido despedidos -lo cual es técnicamente verdad-, sino que sus cargos han sido eliminados (y Noriega, que seguirá siendo Superior de su congregación religiosa durante otros cuatro meses, tiene el impedimento legal -han declarado- de obtener una plaza de profesor estable, aunque ha mantenido ambos cargos durante varios años sin problema alguno).


El arzobispo Vincenzo Paglia -el Gran Canciller del nuevo Instituto JPII y, bajo Francisco, el mayor responsable de la reorganización- podría haber creado dos cátedras distintas en teología moral fundamental y especial para mons. Melina y el padre Noriega, con derecho a dirigir algunos seminarios de doctorado y algunas disertaciones.
Los profesores Melina y Noriega podrían haber aceptado una oferta como esta. O podrían haberla rechazado.


Si la aceptaban, se habrían retirado de su papel de liderazgo en la administración permitiendo el ascenso de fuerzas que les hubieran cortado las alas; pero hubieran podido seguir investigando y formando la mente de sus estudiantes, aunque no habrían podido dar forma al instituto como antes. A veces, las cosas pasan. Si la rechazaban, Melina y Noriega habrían cedido el terreno totalmente.


De cualquiera de las manera, el arzobispo Paglia habría logrado su toma de poder, y o bien habría preservado una apariencia de continuidad, o habría asegurado un terreno en el que construir un caso para reclamar un acuerdo razonable en buena fe, en caso de que hubiera llegado a ello.


En cambio, los nuevos poderes han llevado a cabo una purga torpe, y encima lo han negado rotundamente. Cuando se les ha pedido explicaciones, han ofrecido todo tipo de justificaciones, inaceptables todas ellas. Prometieron que estarían disponibles para responder a las preguntas que se les plantearan, pero luego dijeron que no estaban preparados para responderlas. Esto no ha detenido el flujo de críticas de los medios de comunicación y las exclusivas por parte de los que se autodenominan defensores del papa Francisco.


Aunque todo el asunto ha sido llevado mal, el real impulsor de esta historia-que-nunca-debería-haber-sido-una-historia es, en gran parte, la negativa por parte de los tipos del Vaticano que tenían que llevar a cabo todo este asunto en reconocer con franqueza que estaban haciendo lo que en realidad estaban haciendo. Si lo hubieran reconocido, se habrían enfrentado a un par de días malos en la prensa, que les habría preguntado sobre la naturaleza de los cambios y la necesidad de dichos cambios, y tal vez unos cuantos editoriales que podrían haber sido desestimados rápidamente.


El barco ha zarpado. Lo que debería haber sido una reorganización razonablemente sincera, se ha convertido en una lucha prolongada. No tenía que ser así.