domingo, 26 de julio de 2020

Perversa Revolución; Pervierte al Ejército; Identidad sexual bajo control AMLO - MORENA,.

PERVERSO
FONDO
DE
LA
REVOLUCIÓN
EMPRENDIDA
POR
LÓPEZ
A
TRAVÉS
DE
"MORENA":


1.-  ARREBATA A LOS PADRES DE FAMILIA EL DERECHO A EDUCAR A SUS HIJOS.


2.-  FUERZA EL ADIESTRAMIENTO CON LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" DESDE LOS JARDINES DE NIÑOS HASTA LAS UNIVERSIDADES

y

3.-  IMPONE POR DECRETO LA HOMOSEXUALIDAD, EL LESBIANISMO Y LA TRANSEXUALIDAD.


* los críticos de coyuntura, y la población en general, se distraen con el caso Lozoya o criticando a López en base a las escalofriantes cifras negativas sobre asesinatos, muertos por pandemia o el desempleo, el cierre de empresas y la contracción económica....

*  sin embargo, lo importante, lo grave, lo sustancial, se pasa por alto: la perversidad ideológica de la Revolución emprendida por el gobierno de AMLO, al amparo de la llamada "Cuarta Transformación".


*  se trata de una auténtica Revolución, que dinamita el Orden Natural en los ámbitos personal, familiar y social:


a)  Se obliga a los diputados de todas las facciones revolucionarias a rechazar cualquier iniciativa de Ley que garantice el Derecho natural que todos los padres de familia tienen a escoger el tipo de educación para sus hijos.


b)  Se obliga a los diputados de todas las facciones revolucionarias a aprobar la legalización del aborto.


c)  Se obliga a los diputados de todas las facciones revolucionarias a imponer el endoctrinamiento escolarizado de la Ideología de Género...a partir de los llamados "jardines de niños".


d)  se impide incluso legalmente que homosexuales, lesbianas y transgénero puedan recuperar su plena identidad natural sexuada, a través de trabajo terapéutico.



*  años atrás, el llamado "Lobby Gay"  presionó en Estados Unidos para que la Asociación psiquiátrica eliminara de su lista de patologías en su Manual conocido como "DSM", aquellas que hoy forman parte de la agenda política de la élite LGBT.


*  así, con ello, bajo presión política pero no científica, los desórdenes pasaron, de ser referidos y tratados como patologías, a convertirse en "Derechos".


*  pero eso no es todo: el Gobierno Mundial, vía las Naciones Unidas, impulsa la Agenada LGBT y presiona a los gobiernos para que una simple IDEOLOGÍA, esto es, la "Ideología de Género", se imponga como modo de vida a nivel global.


*  El gobierno mexicano de AMLO ha asumido en forma plena la Ideología de Género. Y la impone en todo el país, al mismo tiempo que, vía la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fuerza a los diputados de todos los Congresos de la República, a rechazar, a sepultar, el Derecho natural que tienen todos los padres de elegir el tipo de educación para sus hijos.



*  y ahora, en medio de dichas presiones, el Congreso Socialista de la Ciudad de México ya incluso prohíbe las terapias de conversión, a través de las cuales los afectados pueden ser ayudados a recuperar de manera plena y armónica, su natural identidad sexuada, perdida o rechazada a partir de conflictos infanto - juveniles. 


LOS PADRES DE FAMILIA
HAN QUEDADO ABANDONADOS
EN SU LUCHA
CONTRA
EL GOBIERNO DE LÓPEZ...
YA QUE
LA FALSA DERECHA PANISTA
VIVE AMANCEBADA
CON LOS
SOCIALDEMÓCRATAS
DEL "PRD" Y EL "MC"
(Movimiento Ciudadano)
Y NO SE ATREVE
NI QUIERE
DENUNCIAR
EL FONDO PERVERSO
QUE NUTRE LAS VENAS
DE LA
"CUARTA TRANSFORMACIÓN":
LA DIALÉCTICA MARXISTA.


MUCHOS
NO ACABAN DE ENTENDER
QUE EL LLAMADO
"SOCIALISMO MODERNO"
NO PONE YA EL ÉNFASIS
EN LA
APROPIACIÓN
O
EXPROPIACIÓN
DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN,
SINO
EN LAS MENTES,
EN LAS CONCIENCIAS HUMANAS.


los hechos.
🔻🔻🔻


El Congreso de la CDMX prohíbe las "terapias de conversión".

Los diputados locales aprobaron una reforma que castiga con la cárcel a quienes intenten "corregir" la identidad o la orientación sexual de una persona.

vie 24 julio 2020 02:45 PM.

El diputado Temístocles Villanueva fue quien en 2018 presentó la iniciativa para erradicar las "terapias de conversión" en la CDMX. 
(Tomada de la cuenta de Twitter @TemistoclesVR).


Melissa Galván


El Congreso de la Ciudad de México se cubrió este viernes con los colores de la bandera de la población LGBT+, al aprobar reformas al Código Penal local para tipificar como delito las llamadas "terapias de conversión".

Con 49 votos a favor, nueve en contra y cinco abstenciones, el pleno del Congreso capitalino avaló el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos.

Aunque se discutieron reservas a la ahora llamada Ley contra los Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual o la Identidad de Género, estas fueron desechadas por mayoría de votos.

Para el siguiente paso, el documento será enviado a la jefa de gobierno, Claudia 

(...)


el texto completo, abajo.




* * * * * 



CONFIRMADO:

EL
NUEVO PACTO
DE LA
VIEJA FAMILIA REVOLUCIONARIA
PARA
SALVAR
A
LÓPEZ...
VA
CONTRA
SUS
ENEMIGOS IODEOLÓGICOS,
NO
CONTRA
LA CORRUPCIÓN.


¡ LÓPEZ Y LOZOYA
ACUSAN A SUS RIVALES
DE LOS MISMOS DELITOS
QUE COMETIDOS
POR
BEJARANO,
EL ESPOSO
DE
CLAUDIA SHEINBAUM,
Y OTROS,
CON EL ARGENTINO
CARLOS AHUMADA !.



*  Ahumada mostró los vídeos de cómo los íntimos de AMLO cargaban millones de pesos para financiar sus campañas.

*  Labastida, con toda razón, advierte: no hacerle el juego a López con el "caso Lozoya".


los hechos.
🔻🔻🔻

Anaya, Cabeza de Vaca, Cordero y Lavalle niegan haber sido sobornados por Lozoya.

Los tres políticos negaron haber recibido dinero para aprobar la reforma energética promovida durante el gobierno de Peña Nieto, como supuestamente Lozoya habría declarado.
vie 24 julio 2020 05:52 PM


Ricardo Anaya, Francisco García Cabeza de Vaca y Ernesto Cordero negaron haber recibido algún soborno cuando eras legisladores para aprobar las reformas planteadas en el Pacto por México, promovidas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
(Cuartoscuro).

Expansión Política.



Ricardo Anaya, Francisco García Cabeza de Vaca, Jorge Luis Lavalle y Ernesto Cordero negaron haber recibido sobornos cuando eran legisladores a cambio de avalar las reformas del Pacto por México durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Luego de que este viernes el diario Reforma diera a conocer que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, reveló a las autoridades mexicanas el pago de 52 millones 380,000 pesos a entonces legisladores del PAN para que aprobaran estas reformas, entre ellas la energética, algunos de los panistas señalados salieron a defenderse.

El Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Cabeza de Vaca, emitió un comunicado en el que 
el (...)

el texto completo, abajo.


Francisco Labastida llama a priistas a no distraerse con caso Lozoya.
Cuartoscuro.

Dom 26 Julio 2020 09:37.
Político MX.


El excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida hizo un llamado a los priistas a no con los “actos de corrupción que realizó el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya”.
El también exgobernador de Sinaloa señaló que los problemas principales del país son el crecimiento de la pobreza, el desempleo y el aumento de la inseguridad; así como la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus o
COVID-19..

¿Por qué es importante? Labastida consideró que el PRI debe de deslindarse de “hechos de corrupción" y buscar recuperar la credibilidad en su partido..

¿Qué dijo Labastida? refirió que al parecer Lozoya cometió delitos por los que: “lo tienen que castigar debidamente. Por su puesto que sí. Pero ese no es el problema fundamental del país”.



BUEN DÍA.

HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA.

ME


PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y


EL


MUNDO.






DÓNDE
HAY
QUE
PRESIONAR
A
LÓPEZ:
VIOLENCIA
Y
SU DESPILFARRO
O
FALSA AUSTERIDAD.

*  millones y millones gastados en cosas inútiles, como el pago a los "médicos" castro - comunistas y el encierro del avión presidencial en un hangar estadounidense.


los hechos.
🔻🔻🔻


No hay denuncias sobre desaparecidos en Puerto Vallarta, pero no se descarta el secuestro: Fiscalía de Jalisco

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó la muerte de un empresario tras el ataque de un grupo de personas armadas en Puerto Vallarta.


Redacción AN / ES.
jul 25, 2020 08:30 p. m..




La Fiscalía de Jalisco informó que no han recibido ninguna denuncia de personas desaparecidas, pero no descartó un posible secuestro a un grupo de turistas en Puerto Vallarta.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, añadió que tampoco en la Fiscalía de Guanajuato existe denuncia sobre personas desaparecidas; “sin embargo, no es un asunto que estamos dejando de lado, es parte de las investigaciones”.

No obstante, Gerardo Solís confirmó el ataque en contra de un grupo de turistas en el que un empresario falleció. Comentó que eran entre 13 y 14 personas que provenían de Guanajuato con destino a Puerto Vallarta.

Aseveró que en la Fiscalía “desde el día de los hechos hemos trabajado en la investigación de este homicidio y desde luego en la búsqueda de personas desaparecidas, por la posibilidad de que existan“.(...)

el texto completo, abajo.


Adiós a los médicos cubanos en CDMX para COVID-19, cobraron 135 mdp.


Sáb 25 Julio 2020 07:00.
Político MX.


La secretaria de Salud de Ciudad de México, Oliva López, informó que concluyó el convenido que se tenía con una delegación de 585 médicos cubanos, quienes ayudaron a fortalecer las acciones que se llevan a cabo en los hospitales capitalinos para luchar contra el coronavirus o COVID-19. A ello se les pagó 135 millones de pesos por sus servicios.

¿Por qué importa? Doce asociaciones de médicos en el país manifestaron su desaprobación y “enérgica protesta” por el gasto erogado para traer a médicos y enfermos cubanos. En una carta enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador, se advirtió que no contaban con la certificación debida en nuestro país.

(...).
el texto completo, abajo.


POR FAVOR.

POR FAVOR

POR FAVOR...

REALIZA

UN 


DONATIVO.


¡ LO
que PUEDAS


LO
que QUIERAS, 

en cualquier tienda OXXO del país !. 

DEPOSITA EN LA CUENTA: 

4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994.
 


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallosi tuviese buen señor

una

visión


global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

DOMINGO   25   DE   JULIO  DE  2020.







PERVIERTE
LÓPEZ
A
LAS
FUERZAS ARMADAS...
Y
LAS
SOMETE
A
MANDO
FEMENINO - COMUNISTA.


*  LAS PONE A HACER NEGOCIOS...

*  LAS DESNATURALIZA: REORIENTA SUS FUNCIONES.


los hechos.
🔻🔻🔻



AMLO le ha asignado 13 tareas civiles a las Fuerzas Armadas desde 2018.

A su llegada a la Presidencia a finales de 2018, AMLO se ha apoyado en las Fuerzas Armadas para concretar varios de sus proyectos.

Por La Otra Opinión.
-julio 25, 6:08 pm.



Foto: La Jornada / Cristina Rodríguez.

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió que regresaría a los militares a sus cuarteles y con ello implementar su fallida estrategia de seguridad el cual consiste en “abrazar” a los delincuentes.

Sin embargo, esto resultó ser una mentira más, ya que a su llegada a la Presidencia a finales de 2018, el mandatario tabasqueño se ha apoyado en las Fuerzas Armadas para concretar varios de sus proyectos; para ello les asignó a los militares 13 tareas adicionales a la seguridad pública en al menos cuatro áreas: construcción de obras, capacitación policiaca, apoyo a programas sociales, así como a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.


Actividades encargadas por AMLO a las Fuerzas Armadas:



  • Aeropuerto de Santa Lucía.
  • Banco del Bienestar.
  • Dos tramos del Tren Maya.
  • Remodelación de hospitales abandonados.
  • Atención en pandemia.
  • Combate al huachicoleo.
  • Vigilancia en fronteras.
  • Apoyo a Guardia Nacional.
  • Distribución de recursos de programas sociales.
  • Jóvenes Construyendo el Futuro.
  • Apoyo en Sembrando Vida.
  • Reparto de fertilizantes.
  • Puertos y aduanas.

¿Y si en vez de poner al Ejército a construir sus megaconstrucciones faraónica inservibles y en sus programas inútiles los utiliza para mejorar la seguridad del país?

(...).

el texto completo, abajo.


LÓPEZ
DEJA
SIN GOBERNADORA
A
LA CIUDAD DE MÉXICO.



* Rosa Icela Rodríguez es quien realmente gobernaba la capital de la República, ante la incapacidad e inexperiencia de la judeo comunista Claudia Sheinbaum.

* Rosa Icela siempre ha estado ligada a la línea socialista de Lópexz Obrador, y gozado de las confianzas de éste.

* Rosa icela fue mi antecesora en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México en el año 2000.

* En efecto, después de laborar en la ALDF, Rosa Icela se incorporó al equipo de López Obrador en el gobierno de la capital mexicana.


*  Ha sido una especie de cuota de poder para la comunidad LGBT, ya que siempre ha impulsado a ésta última. Y después de AMLO, Rosa icela se mantuvo durante los gobiernos capitalinos de Marcelo Ebvrard,  Miguel Ángel Mancera y Claudia Sheinbaum.

* Y cuando Sheinbaum fue impuesta en la capital, López la colocó al lado de Claudia, para que asumiera las funciones. Era la auténtica reina tras el trono.

🔻🔻🔻

AMLO nombra a Rosa Icela Rodríguez Coordinadora de Puertos y Mariana Mercante.

El presidente dijo que este ajuste se hará mientras presenta una serie de reformas a la Constitución para que la Secretaría de la Marina pueda tomar el control de los puertos.

sáb 25 julio 2020 01:21 PM



Rosa Icela Rodríguez se desempeñaba hasta este sábado como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México. 
(FOTO: Cuartoscuro/Graciela López).

Expansión Política.


Rosa Icela Rodríguez, hasta este sábado secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como Coordinadora de Puertos y Mariana Mercante.

El mandatario federal indicó que este ajuste se hará mientras presenta una serie de reformas a la Constitución para que la Secretaría de la Marina pueda tomar el control de los puertos.
(...).
el texto completo, abajo.

EN LUGAR DE ROSA ICELA, COLOCA LÓPEZ A JOSÉ ALFONSO SUÁREZ DEL REAL, COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO DE CLAUDIA SHEINBAUM, PARA FORTALECER LAZOS CON LAS LOGIAS DE  LA "GRAN VALLE DE MÉXICO".


En primer plano Suárez del Real, con masones que se unieron a Claudia Sheinbaum, durante la campaña electoral del 2018. La reunión fue en Club de Periodistas, el 27 de junio de dicho año..





* el tema.
CAMBIO CLIMÁTICO
y
*  CORONAVIRUS,
LAS
ARMAS
MÁS
EFICACES
DEL
MARXISMO.

*  ambas le permiten imponer medidas drásticas en el mundo, so pretexto de cuidar la salud de la población.

*   en Houston operaba centro de espionaje chino, bajo la fachada de "Consulado" de servicios.


los hechos.
🔻🔻🔻


RAID MISIONERO
Funcionarios estadounidenses descubrieron que el consulado chino en Houston era  "utilizado como base de espionaje de Beijing para robar investigación médica".

* Funcionarios estadounidenses allanaron el consulado chino en Houston "utilizado como base de espionaje de Beijing para robar investigación médica".

* Un grupo de hombres que parecían ser funcionarios estadounidenses fueron vistos forzando a abrir una puerta trasera del consulado chino en Houston solo horas después de que entró en vigor una orden de cierre del gobierno de Estados Unidos para la misión.


Mollie Mansfield..
25 de julio de 2020, 7:51 ET.


Un grupo de hombres que parecían ser funcionarios estadounidenses fueron vistos forzando a abrir una puerta traseraCrédito: Reuters

Se ve una furgoneta de cerrajería entrando dentro del perímetro establecido por funcionarios fuera del edificio del Consulado General de China.

Crédito: EPA

Los hombres no respondieron cuando los reporteros les preguntaron quiénes eran.

Anteriormente, se vio al mismo grupo de hombres cerrando una puerta al otro lado del edificio.

Después de que los hombres entraron, dos miembros uniformados de la Oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de los Estados Unidos llegaron para vigilar la puerta.

L(...).

Según un testigo de Reuters, el personal del consulado había salido del edificio poco después de las 4 p.m. y se había ido en vehículos antes de que se abriera la puerta trasera.

El viernes, China ordenó a Estados Unidos cerrar el consulado.

Se produce después de que EE. UU. Ordenó a China cerrar una de sus oficinas en Houston en medio de continuas disputas sobre comercio, espionaje, la pandemia de (...).


el texto completo, abajo.



Nuevas oportunidades para los marxistas: cambio climático y coronavirus



por Tyler Durden.
Sáb, 25/07/2020 - 17:50.



En El Manifiesto Comunista (1848), Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) predijeron que el capitalismo conduciría al empobrecimiento de la clase trabajadora. ¿Por qué? Bueno, para aumentar las ganancias del capital invertido, argumentaron Marx y Engels, los empresarios (los capitalistas) explotarían a los trabajadores. Reducirían los salarios y empeorarían las condiciones de trabajo, por ejemplo, aumentando las horas de trabajo. Desde ese punto de vista, Marx y Engels presentaron una teoría de la miseria del capitalismo .


Trabajador "Explotación"


Los marxistas no argumentarían que los salarios de los trabajadores disminuirían en términos absolutos, pero ciertamente en términos relativos: los ingresos salariales de muchos aumentarían menos que los ingresos de los capitalistas, haciendo que los primeros sean más pobres en comparación con los últimos a lo largo del tiempo. Especialmente en tiempos de crisis, que son inevitables y recurrentes en una economía capitalista, los trabajadores se verán particularmente afectados, haciendo que sus condiciones económicas y financieras se retrasen aún más que las de los capitalistas.
"Imperialismo" capitalista

Para empeorar las cosas, los marxistas argumentan que el capitalismo provocaría el colonialismo violento y el imperialismo. Como los capitalistas pagan menos por el trabajo de lo que corresponde, los trabajadores no pueden comprar todos los productos disponibles. El capital con fines de lucro busca, por lo tanto, abrir nuevos mercados en otras partes del mundo. Conflictos sobre quién controla lo que surge entre las naciones, allanando el camino hacia la guerra. Este es, de hecho, el mensaje que Vladimir Lenin (1870–1924) golpeó a sus lectores en su libro de 1917 Imperialismo: la etapa más alta del capitalismo .

Si el capitalismo es malo, si trae explotación, miseria e incluso guerra a muchas personas, y todo esto beneficia a los capitalistas, ¿no es legítimo y consecuente hacer todo lo posible para superar el capitalismo y reemplazarlo por el socialismo? -comunismo, ¿se dice que las alternativas traen paz, igualdad y una vida más feliz para las personas en este mundo? La buena economía revela que la crítica marxista del capitalismo, así como el entusiasmo por el socialismo-comunismo, es equivalente a una absoluta confusión intelectual.

(...).

el texto completo, abajo.



Economista: "El mundo está volviendo al patrón oro y el dólar está a punto de colapsar" .


El metal precioso "reanudará su papel en el centro del sistema monetario", vaticina el veterano corredor de bolsa estadounidense Peter Schiff.

Publicado:23 jul 2020 14:16 GMT.


Imagen ilustrativaKham / Reuters.

"El mundo está volviendo al patrón oro", mientras que el dólar estadounidense se encuentra ante un inminente colapso, vaticina en su nuevo podcast el veterano economista y corredor de bolsa estadounidense Peter Schiff.

El director ejecutivo de la empresa Euro Pacific Capital constata que, mientras el mundo afronta la pandemia de coronavirus, los precios de los metales preciosos están subiendo.


"Lo quiera la Reserva Federal o no"-

De hecho, el aumento del precio del oro y de la plata está "a punto de explotar", y esto es solo el comienzo, estima Schiff, quien recuerda que el oro es el "principal competidor" de la moneda estadounidense cuando se trata de activos de reserva.

(...).

el texto completo, abajo.



* el tema de temas.
* lo oculto.
* lo que está detrás.
* lo candente.

*  diario de un mentiroso.
¿NO QUE
NADIE
GANABA
MÁS QUE ÉL?.



Bartlett y 42 altos mandos de CFE ganan más que Obrador.

La CFE reveló que de sus 168 altos mando, hay 42 que ganan más que López Obrador.

Por La Otra Opinión.
-julio 25, 7:46 pm.



Foto: Digital Post.

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió que en su gobierno se acabarían los privilegios y los excesos de los funcionario públicos, para ello prometió que nadie tendría un sueldo mayor al del presidente.

Por ello, en noviembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, en el cual se fijó un tope salarial de 108 mil pesos, sueldo mensual de AMLO, así como el retirarle las pensiones a los expresidentes.

Sin embargo, hay funcionarios de la 4T que no quieren soltar sus privilegios y desobedecen esta orden del mandatario tabasqueño.

(...).
el texto completo, abajo.* expediente.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.


















































* durante el gobierno de Obama, funcionarios de la CIA y el FBI fueron utilizados para armar una acusación falsa contra Trump: de que estaba aliado secretamente con Putin.

*  el objetivo era ayudar a Hillary Clinton a ganar las elecciones presidenciales.

*  los funcionarios del FBI contrataron a un ex espía británico, Steele, teniendo como principal fuente de información a un alcohólico ruso, para que armara el expediente.

*  incluso uno de los más elevados funcionarios de Inteligencia del FBI, como Brian Auten,  colaboró y validó el trabajo del alcohólico ruso, a sabiendas de que todo era falso.

*  por eso Trump ahora habla y acusa a Obama y Biden de traición.

*  los socialdemócratas no querían que Trump ganara las elecciones hace 4 años...y ahora orquestan una embestida global contra su re elección.

*  Trump se defiende y embiste contra esa misma élite pedófilo - satánica, medianta la detención de involucrados en la mundialmente organizada explotación sexual de menores de edad.

*  en dicga Red participan actores, productores de Hollywood, miembros del Partido Demócrata, integrantes de la socialité mundial , impulsores de la lucha contra el Cambio Climático, etc.

los hechos.
🔻🔻🔻


DESENMASCARADO .
Fuente secreta para el dossier anti-Trump, Steele, se revela como investigador estadounidense sobre política rusa.


* La fuente secreta detrás del infame expediente anti-Donald Trump ha sido revelado como un investigador de política ruso con sede en Estados Unidos, según los informes.

* Se cree que la información privilegiada de Christopher Steele es un residente de los Estados Unidos, coautor de un trabajo de investigación que muestra que el presidente ruso Vladimir Putin había plagiado su disertación .


Fionnuala O'Leary , reportera de noticias.
Nueva York.
25 de julio de 2020, 22:35 ET.



Steele, un ex espía británico que escribió un dossier de 2016 sobre presuntos vínculos entre Donald Trump y Vladimir Putin.
Crédito: PA: Asociación de la Prensa.

El dossier alegó que la campaña de Trump tenía vínculos rusos.
.Crédito: AFP o licenciantes

Mark E. Schamel, abogado de Igor Danchenko, de 42 años, dijo al New York Times que su cliente le proporcionó la información a Steele, un ex espía británico.

Danchenko era un analista de investigación senior de la Brookings Institution en Washington, DC y no tenía su sede en Rusia .

Sin embargo, el FBI utilizó el expediente de Steele para obtener escuchas telefónicas del ex asesor de campaña de Trump , Carter Page.

"Igor Danchenko ha sido identificado como una de las fuentes que proporcionaron datos y análisis [a Steele]", confirmó Schamel.

Danchenko era conocido por los federales, quienes lo entrevistaron en 2017 sobre la información que le proporcionó a Steele.

Donald Trump con Vladimir Putin.
Crédito: AP: Associated Press

(...).

el texto completo, abajo.


La "fuente principal" contra Trump, era un alcohólico ruso que trabajó en .la elaboración del intento de destitución del propio con Trump, por parte del Partido Demóicrata (socialdemócrata) de E.U.



por Tyler Durden.
Sáb, 25/07/2020 - 16:50



El misterioso "Subsistema primario" que Christopher Steele ha ocultado durante mucho tiempo para defender su desacreditado expediente Trump-Rusia es un ex analista de Brookings Institution: Igor "Iggy" Danchenko, un ciudadano ruso cuyo pasado incluye condenas penales y otro equipaje personal ignorado por el El FBI lo investigó a él y la información que le proporcionó a Steele , según fuentes del Congreso y registros obtenidos por RealClearInvestigations. Los agentes continuaron utilizando el expediente como base para investigar al presidente Trump y poner a sus asesores bajo vigilancia de contraespionaje.



Danchenko, de 42 años, quien fue contratado por Steele en 2016 para desplegar una red de fuentes para desenterrar a Trump y Rusia para la campaña de Hillary Clinton, fue arrestado, encarcelado y condenado años antes por embriaguez múltiple y conducta desordenada. Acusaciones en el área de Washington y ordenó someterse a asesoramiento sobre abuso de sustancias y salud mental, de acuerdo con los antecedentes penales.



Fiona Hill: trabajó en la Brookings Institution con el dossier "Primary Subsource" Igor "Iggy" Danchenko (foto superior), y testificó contra el presidente Trump el año pasado durante las audiencias de juicio político. 
Foto AP / Manuel Balce Ceneta

En un giro extraño, un caso federal de 2013 contra Danchenko fue procesado por el entonces Fiscal Federal Rod Rosenstein, quien terminó firmando una de las órdenes de escuchas telefónicas basadas en expedientes del FBI como fiscal general adjunto en 2017.

Danchenko tuvo problemas con la ley cuando comenzó a trabajar para Brookings, el grupo de expertos demócrata preeminente en Washington, donde entabló una amistad con Fiona Hill, el asesor de la Casa Blanca que testificó contra Trump durante las audiencias de juicio político del año pasado. Danchenko ha descrito a Hill como un mentor, mientras que Hill ha cantado sus alabanzas como investigador "creativo".

Hill también está cerca de su jefe Steele, a quien conocía desde 2006 . Se reunió con el ex oficial de inteligencia británico durante la campaña de 2016 y luego recibió una copia cruda e inédita del expediente ahora desacreditado.

No parece que el FBI le haya preguntado a Danchenko sobre su pasado criminal o su estado de sobriedad cuando los agentes lo entrevistaron en enero de 2017 en un intento (...)
El memorándum de la entrevista del FBI, que no dice nada sobre los antecedentes penales de Danchenko, fue escrito por el analista de inteligencia de supervisión del FBI Brian Auten, quien fue llamado en el informe general del inspector de Justicia por ignorar inconsistencias, contradicciones, errores y falsedades en el expediente que se suponía que debía hacer. verificar.

También era deber de Auten investigar a Steele y sus fuentes. Auten se sentó en las reuniones con Danchenko y también separó las reuniones con Steele. Fue testigo de primera mano de las innumerables banderas rojas que surgieron de su testimonio. Sin embargo, Auten continuó promocionando su confiabilidad como fuentes y dio su bendición a los agentes para que usaran su expediente como causa probable para renovar las órdenes de vigilancia de FISA para espiar a Page.

Como RCI informó por primera vez, Auten enseña un curso de seguridad nacional en una universidad del área de Washington sobre la ética de tal espionaje .

(...).

el texto completo, abajo.

EL TEMOR DE GHISLAINE
Ghislaine Maxwell cree que su ex amante Jeffrey Epstein fue asesinado en su prisión, y teme que se encuentre con el mismo destino.
EXCLUSIVO


James Beal
Jerome Starkey
18 de julio de 2020, 17:21 ET


GHISLAINE Maxwell cree que su ex amante Jeffrey Epstein fue asesinado en la celda de su prisión, y teme que se encuentre con el mismo destino espeluznante tras las rejas.

Friends dijo que contrató guardaespaldas antes de ser arrestada luego de recibir amenazas de muerte.

⚠️Haga clic aquí para obtener las últimas noticias sobre Ghislaine Maxwell


Dentro de la celda donde Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en el Centro de Detención Metropolitano de ManhattanCrédito: 60 MINTUES / CBS

A la alta sociedad se le negó la fianza por cargos de tráfico sexual y se enfrenta a una espera de un año dentro del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn antes del juicio.

Un amigo de la familia le dijo a The Sun el domingo que Maxwell, de 58 años, teme que la golpeen dentro de la brutal cárcel de Nueva York que los guardianes describen como un "infierno".

Otra fuente dijo: "Es lo mismo que la Bahía de Guantánamo: luces encendidas, ruido e interrupción constante del sueño".

Una investigación dictaminó que la muerte de Epstein en agosto pasado en el Centro de Detención Metropolitano de Manhattan fue un suicidio.
(...).

el texto completo, abajo.


'UN ERROR'. 
Tyrese Devon Haspil 'tuvo una infancia difícil pero no violenta', dice la tía, mientras él se declara inocente del asesinato de Fahim Saleh.
ÚLTIMO.


* El asesino acusado de un millonario tecnológico encontrado masacrado y metido en bolsas tuvo una infancia difícil pero no es violento o incapaz de asesinato, dijo su tía.

* Tyrese Devon Haspil se declaró inocente el domingo del asesinato de Fahim Saleh, quien fue encontrado Tasered, apuñalado, decapitado y desmembrado en su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York la semana pasada.


Samantha Loc.
19 de julio de 2020, 23:06 ET..



Tyrese Devon Haspi se declaró inocente el domingo del asesinato de Fahim SalehCrédito: Twitter

El joven de 21 años fue acusado de la brutal ejecución de su jefe Saleh dentro del condominio de $ 2 millones del Lower East Side de la víctima.Crédito: Reuters

Fahim Saleh fue encontrado golpeado, apuñalado, decapitado y desmembrado en su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York la semana pasada.Crédito: AP: Associated Press

Haspil ha sido descrito por su tía Marjorie Sine como a veces problemático, pero nunca ha mostrado ninguna inclinación hacia la brutalidad.

"Pensé que [la policía] cometió un error porque nunca mostró sus emociones", dijo Sine, de 52 años, en una entrevista con el Daily News .

“Su comportamiento, como era, actuó con indiferencia. Haría lo que quisiera ".

(...).
el texto completo, abajo.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.




* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

.


* la Revolución en  el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.
* mundo católico.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  1.300 días con el Papa Francisco y el Vaticano.
*  'Quien calla otorga’.
*  Excusatio non petita…’.
*  ‘Quis custodiet ipsos custodes?’.

Por SPECOLA | 26 julio, 2020.

Es domingo, hemos celebrado el Apóstol Santiago, patrón de las Españas , y hoy es la fiesta de los abuelos San Joaquín y Santa Ana. Para nuestra Specola es el día en que llegamos a nuestro 1300 servicio de prensa. Estamos ante un verano especial en que no nos podemos mover mucho pero algo haremos los próximos días para brindar por el trabajo realizado y por lo que tenemos por delante. Gracias a los lectores de la primera hora y a los que se van sumando a esta aventura.

Una de las constantes que estamos observando en los dirigentes actuales, tanto en lo civil como en lo eclesiástico, es que han sido elegidos en otro momento y para otras cosas y no terminan de enterarse de la situación que estamos viviendo. El virus actúa según su naturaleza propia de virus y no hace mucho caso a las fronteras humanas o a nuestras pasajeras legislaciones. Nos hemos creído capaces de decidir cosas como que el universo se caliente o se enfríe y pensamos, nos quieren hacer pensar, que tenemos el poder de modificar la órbita de las leyes naturales. La infumable ideología de género nos quiere hacer creer que podemos cambiar nuestra naturaleza. Los que se creen poderosos de este pequeño planeta piensan que pueden engañarnos a todos para siempre y hacernos creer que hemos vuelto al paraíso terrenal en el que todo será felicidad, paz, hermandad, solidaridad, muy ordenada según un nuevo orden que nos está llevando al caos.

La administración actual del Vaticano se empeña en seguir con los discursos ecológicos, con las puertas abiertas a las ‘migraciones’ incontroladas, con los cultos a la naturaleza, y piensa, o por lo menos nos lo quiere hacer creer, que somos una pandilla de ignorantes que debemos tener la única capacidad de obedecer o de estar callados. Podemos repasar todas las actas de los mártires de los primeros siglos y de los posteriores, todos esos que veneramos en nuestros altares cómo los mejores hijos de la iglesia, y no encontraremos ni uno solo que sea mártir por callar, al contrario, supieron defender la fe con palabras y obras en tiempos tan difíciles que les costó la vida.

(....)

En este tema, como en tantos otros que afectan a dineros y abusos, se está intentado por todos los medios poner diques de contención que impidan abrir una ‘causa general’ contra la Iglesia Católica por su actuación en los últimos decenios. Delincuentes lo hay, y los habrá siempre, entra dentro de la condición humana, pero aquí hablamos de una estructura que durante lustros a controlado, perseguido, impuesto, cubierto todo tipo de delitos asquerosos. La acción es condenable pero no podemos olvidar que es igual de condenable la omisión en quien tiene obligación de actuar y el silencio cómplice. Son tiempos en los que muchos están abriendo los ojos y llegando a la conclusión de que hemos vivido demasiado tiempo ciegos, sordos y mudos.

(...)

Seguimos con noticias sobre la bancarrota del patriarcado de Jerusalén y ya se pone nombre a los culpables de una gestión frívola que está obligando a vender a trozos la Tierra Santa. La persistencia de la peste nos está llevando a dar por perdido el turismo, y todo lo que supone, en este 2020. En el Vaticano nos preparamos para la vuelta del verano romano que se presume dramática. Decisiones dolorosas hay que tomar y nadie parece dispuesto a hacerlo.

(...).

el texto completo, abajo.




* la Revolución, dentro de la Iglesia.

CORREO DE ROMA.
*  Las oscuridades de la academia de la vida del Vaticano.
*  Iglesias reabiertas pero vacías.
*  El silencio del Papa Francisco ante McCarrick.
*  Estambul, México y China.



Por SPECOLA | 25 julio, 2020
(...)

La antes prestigiosa Academia para la Vida del Vaticano, presidida hoy por Vincenzo Paglia, publicó el 22 de julio un documento sobre el coronavirus que no menciona a Dios, ni a Cristo, tampoco al Espíritu Santo, ni a Iglesia, los sacramentos, la oración, la caridad, ni siquiera la palabra “cristiano”. La palabra de moda “solidaridad” es utilizada 13 veces. Hablamos de un documento oficial de lo que se supone que es el organo de gobierno de una confesión religiosa que se sigue llamando Iglesia Católica. Habrá quién piense que para estas reflexiones no hacen falta tantas ínfulas y que las puede hace cualquier ser humano bien intencionado, es una prueba, una más, de que la sal se ha vuelto tan sosa que ni sal parece. Estamos ante un texto digno de Nietzsche, porque en lo que se refiere a Dios está muerto. Podemos encontrar incluso referencias que algunos califican de luciferinas sobre el origen de hombre como creatura de Dios y de su destino sobrenatural en el Cielo:


 ‘Emergemos de una noche de orígenes misteriosos […] Demasiado tarde aprendemos el consentimiento a la oscuridad [?] de la que venimos y a la que finalmente volveremos’.

(...)

Los obispos de Brasil nos piden que nos ‘Amazonicemos’ , o algo así, pues ya nos explicarán en qué consiste, entre de mis oscuridades vengo a mis oscuridades voy de Paglia y la pachamama nos nos aclaramos mucho.

Una cosa que sí parece que ha conseguido el acuerdo secreto entre el Vaticano y China es que hoy hay una mayor persecución a todo lo que huele a religión sea más patriótica o menos. Vistos los andares que está tomando occidente no es extraño que el 
(...).
el texto completo, abajo.

«SIENTES QUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA».
Al cardenal Marx tampoco le gusta la instrucción de la Congregación para el Clero sobre la vida parroquial.


Como cabía esperar, el cardenal Reinhard Marx, azobispo de Munich, se ha unido al coro de voces episcopales de Alemania críticas con la instrucción sobre la naturaleza y misión de las parroquias publicada esta semana por la Santa Sede.


(...).
el texto completo, abajo.

* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.

* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.

* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.


o
genuflexos.




LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOSHECHOS 
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥













El Congreso de la CDMX prohíbe las 

"terapias de conversión".

Los diputados locales aprobaron una reforma que castiga con la cárcel a quienes intenten "corregir" la identidad o la orientación sexual de una persona.

vie 24 julio 2020 02:45 PM.

El diputado Temístocles Villanueva fue quien en 2018 presentó la iniciativa para erradicar las "terapias de conversión" en la CDMX. 
(Tomada de la cuenta de Twitter @TemistoclesVR).


Melissa Galván


El Congreso de la Ciudad de México se cubrió este viernes con los colores de la bandera de la población LGBT+, al aprobar reformas al Código Penal local para tipificar como delito las llamadas "terapias de conversión".

Con 49 votos a favor, nueve en contra y cinco abstenciones, el pleno del Congreso capitalino avaló el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos.

Aunque se discutieron reservas a la ahora llamada Ley contra los Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual o la Identidad de Género, estas fueron desechadas por mayoría de votos.

Para el siguiente paso, el documento será enviado a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para su publicación en la Gaceta Oficial de la CDMX y su posterior entrada en vigor.

De esta manera, el Código Penal local considerará como delito contra el libre desarrollo de la personalidad y la identidad sexual aquellas conductas que obliguen a una persona a recibir una "terapia de conversión". Los responsables podrán ser sentenciados a una pena de dos a cinco años de cárcel y de 50 a 100 días de trabajo comunitario.

De acuerdo con la legislación aprobada, estas terapias son "aquellas prácticas consistentes en sesiones psicológicas, psiquiátricas, métodos o tratamientos que tengan por objeto anular, obstaculizar, modificar o menoscabar la expresión de identidad de género, así como la orientación sexual de las personas".

Para estas prácticas se emplea violencia física, moral y hasta psicoecomocional mediante tratos crueles, inhumanos o degradantes que atentan contra la dignidad humana, enfatiza el dictamen avalado.

Con la consigna "No hay nada que curar, porque la homosexualidad no es una enfermedad", el diputado proponente, Temístocles Villanueva, exhortó a sus compañeros a votar para erradicar las conductas contrarias a los derechos humanos.

Basta de terapias inhumanas y crueles; hagamos valer el derecho a la igualdad y a la no discriminación".
Temístocles Villanueva

El diputado local presentó esta iniciativa desde 2018, pero fue hasta marzo pasado que la discusión inició en comisiones.

Finalmente, el 10 de julio, las comisiones aprobaron el dictamen y lo remitieron al pleno.

Ahora, el Congreso de la CDMX da este paso con la finalidad de garantizar que la homosexualidad deje de ser considerada una enfermedad, tal como estipuló la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1990.




Adiós a los médicos cubanos en CDMX para COVID-19, cobraron 135 mdp.


Sáb 25 Julio 2020 07:00.
Político MX.


La secretaria de Salud de Ciudad de México, Oliva López, informó que concluyó el convenido que se tenía con una delegación de 585 médicos cubanos, quienes ayudaron a fortalecer las acciones que se llevan a cabo en los hospitales capitalinos para luchar contra el coronavirus o COVID-19. A ello se les pagó 135 millones de pesos por sus servicios.

¿Por qué importa? Doce asociaciones de médicos en el país manifestaron su desaprobación y “enérgica protesta” por el gasto erogado para traer a médicos y enfermos cubanos. En una carta enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador, se advirtió que no contaban con la certificación debida en nuestro país.

¿Qué dijo? “Esto fue un apoyo para cubrir todas las actividades que el convenio incluía, que eran, como ya lo he señalado en otras ocasiones, capacitación, investigación, compartir protocolos, buenas prácticas, monitoreo de terreno epidemiológico y también un conjunto de actividades, digamos, de asesoría técnica. Entonces, estos 135 millones de pesos fue lo que se consideró para el convenio que incluye todas estas actividades, también atención directa y participaron los 585 médicos cubanos”, explicó Olivia López.
Con información de Excélsior.



AMLO le ha asignado 13 tareas civiles a las Fuerzas Armadas desde 2018.

A su llegada a la Presidencia a finales de 2018, AMLO se ha apoyado en las Fuerzas Armadas para concretar varios de sus proyectos.

Por La Otra Opinión.
-julio 25, 6:08 pm.



Foto: La Jornada / Cristina Rodríguez.

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió que regresaría a los militares a sus cuarteles y con ello implementar su fallida estrategia de seguridad el cual consiste en “abrazar” a los delincuentes.

Sin embargo, esto resultó ser una mentira más, ya que a su llegada a la Presidencia a finales de 2018, el mandatario tabasqueño se ha apoyado en las Fuerzas Armadas para concretar varios de sus proyectos; para ello les asignó a los militares 13 tareas adicionales a la seguridad pública en al menos cuatro áreas: construcción de obras, capacitación policiaca, apoyo a programas sociales, así como a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

El trabajo más reciente que se le ordenó López Obrador a las Fuerzas Armadas es el control de los puertos y las aduanas, lo cual provocó la renuncia de Javier Jiménez Espriú como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Entre otras de las tareas resalta la colaboración de los militares en la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” de Santa Lucía, las dos mil 700 sucursales del Banco del Bienestar programadas, dos tramos del Tren Maya y remodelar 32 hospitales.

Para cumplir con estas y otras tareas, incluidos el apoyo a programas sociales y la atención a enfermos por COVID-19, las Fuerzas Armadas han desplegado a 61 mil 795 elementos, una cantidad superior a la usada por los dos gobiernos anteriores.

En consecuencia, Ejército y la Secretaría de Marina (Semar) también han recibido un aumento de presupuesto. En el primer año de la administración de López Obrador obtuvieron 13 mil millones de pesos más que en el último año de la gestión de Enrique Peña Nieto.

Actividades encargadas por AMLO a las Fuerzas Armadas:
Aeropuerto de Santa Lucía.
Banco del Bienestar.
Dos tramos del Tren Maya.
Remodelación de hospitales abandonados.
Atención en pandemia.
Combate al huachicoleo.
Vigilancia en fronteras.
Apoyo a Guardia Nacional.
Distribución de recursos de programas sociales.
Jóvenes Construyendo el Futuro.
Apoyo en Sembrando Vida.
Reparto de fertilizantes.
Puertos y aduanas.

¿Y si en vez de poner al Ejército a construir sus megaconstrucciones faraónica inservibles y en sus programas inútiles los utiliza para mejorar la seguridad del país?

Ya que su fallida estrategia de seguridad no ha servido para bajar los altos índices de violencia, inseguridad, criminalidad y homicidios que tanto aquejan al país, y todo gracias a que López Obrador no ha querido castigar a los delincuentes, al contrario, los protege este gobierno autoritario y represor.

Con información de Tribuna de los Cabos y Vanguardia



Bartlett y 42 altos mandos de CFE ganan más que Obrador.

La CFE reveló que de sus 168 altos mando, hay 42 que ganan más que López Obrador.

Por La Otra Opinión.
-julio 25, 7:46 pm.



Foto: Digital Post.

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió que en su gobierno se acabarían los privilegios y los excesos de los funcionario públicos, para ello prometió que nadie tendría un sueldo mayor al del presidente.

Por ello, en noviembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, en el cual se fijó un tope salarial de 108 mil pesos, sueldo mensual de AMLO, así como el retirarle las pensiones a los expresidentes.

Sin embargo, hay funcionarios de la 4T que no quieren soltar sus privilegios y desobedecen esta orden del mandatario tabasqueño.

Para ello, tenemos el ejemplo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que reveló que de sus 168 altos mando, hay 42 que ganan más que López Obrador.

Entre esos 42 altos mandos que ganan más que el titular del Ejecutivo se encuentra su director, Manuel Bartlett, quien recibe 135 mil 488 pesos mensuales; mientras que siete de ellos, que se encuentran por debajo de ese nivel, obtienen 134 mil 392 pesos, incluidos el auditor interno, un subgerente de análisis y un subdirector de proyectos y construcción.

De acuerdo con el periódico El Universal, información de la empresa productiva que fue entregada vía Transparencia con fecha del 21 de julio, evidencia que mientras López Obrador devenga un salario neto mensual de 111 mil 933 pesos, 42 altos mandos de la CFE reciben un salario neto mensual mayor.

El listado exhibe que además de los ocho mandos superiores con salarios más alto, 21 funcionarios ganan 130 mil 972 pesos mensuales netos y 13 más, 116 mil 546 pesos.

Para la CFE, los altos mandos representan una nómina de 16 millones 955 mil 312 pesos mensuales, considerando únicamente el salario neto.

Cabe recordar que recientemente Andrés Manuel ha solicitado a los funcionarios públicos una cooperación “voluntaria”, esto como parte de sus medidas de austeridad.

Por ello, si todos altos mandos decidieran aportar el 25 por ciento de su salario, la CFE obtendría ahorros por cuatro millones 248 mil 828 pesos mensuales o 50 millones 985.9 mil pesos mensuales, aunque las cifras podrían variar.

De ser así, el salario de Bartlett Díaz tendría que reducirse de 135 mil 488 pesos mensuales a 101 mil 616 pesos, y el de Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa, pasaría de 105 mil 500 pesos a 79 mil 125 mensuales.

¿Tiene usted alguna duda de que Bartlett simboliza la corrupción de la 4T y que todas las promesas de Obrador son puras mentiras?

Con información de El Universal y sureste sur.




No hay denuncias sobre desaparecidos en Puerto Vallarta, pero no se descarta el secuestro: Fiscalía de Jalisco

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó la muerte de un empresario tras el ataque de un grupo de personas armadas en Puerto Vallarta.


Redacción AN / ES.
jul 25, 2020 08:30 p. m..




La Fiscalía de Jalisco informó que no han recibido ninguna denuncia de personas desaparecidas, pero no descartó un posible secuestro a un grupo de turistas en Puerto Vallarta.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, añadió que tampoco en la Fiscalía de Guanajuato existe denuncia sobre personas desaparecidas; “sin embargo, no es un asunto que estamos dejando de lado, es parte de las investigaciones”.

No obstante, Gerardo Solís confirmó el ataque en contra de un grupo de turistas en el que un empresario falleció. Comentó que eran entre 13 y 14 personas que provenían de Guanajuato con destino a Puerto Vallarta.

Aseveró que en la Fiscalía “desde el día de los hechos hemos trabajado en la investigación de este homicidio y desde luego en la búsqueda de personas desaparecidas, por la posibilidad de que existan“.

En seguida relató el caminó que recorrieron los guanajuatenses:

El grupo de personas –algunos se conocían “de tiempo” y otros solo por nombre o apodo– arribó a Jalisco el pasado 18 de julio; “venían cuatros vehículos tipo Razers, dos pick up con remolques y posteriormente se sumaron un par de vehículos Suv”.

“El primer punto a donde arribaron es a la población de Ameca, Jalisco; posteriormente arribaron a la población de Mixtlán; posteriormente a la población de Mascota y uno de los últimos puntos fue San Sebastián del Oeste”.

Después se separaron en dos grupos y tiempo después se volvieron a reencontrar para ponerse de acuerdo sobre el hospedaje que ya tenían previamente contratado.

Luego, en el Fraccionamiento Fuvial Vallarta, en Puerto Vallarta, fueron abordados y atacados por sujetos armados.

“Sobreviene el caos, empiezan a tratar de huir, hay una serie de disparos, una persona queda herida en el lugar, otras personas logran huir -algunos pie tierra otros en vehículos- y posteriormente llegan diversas autoridades. La persona herida fallece en el hospital”, indicó el fiscal.

Sin embargo, sostuvo que no se han presentado denuncias por desapariciones.


Anaya, Cabeza de Vaca, Cordero y Lavalle niegan haber sido sobornados por Lozoya.

Los tres políticos negaron haber recibido dinero para aprobar la reforma energética promovida durante el gobierno de Peña Nieto, como supuestamente Lozoya habría declarado.
vie 24 julio 2020 05:52 PM


Ricardo Anaya, Francisco García Cabeza de Vaca y Ernesto Cordero negaron haber recibido algún soborno cuando eras legisladores para aprobar las reformas planteadas en el Pacto por México, promovidas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
(Cuartoscuro).

Expansión Política.



Ricardo Anaya, Francisco García Cabeza de Vaca, Jorge Luis Lavalle y Ernesto Cordero negaron haber recibido sobornos cuando eran legisladores a cambio de avalar las reformas del Pacto por México durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Luego de que este viernes el diario Reforma diera a conocer que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, reveló a las autoridades mexicanas el pago de 52 millones 380,000 pesos a entonces legisladores del PAN para que aprobaran estas reformas, entre ellas la energética, algunos de los panistas señalados salieron a defenderse.

El Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Cabeza de Vaca, emitió un comunicado en el que se rechazó que el entonces senador hubiera recibido un pago ilegal.

“El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, negó haber recibido el pago de un soborno de parte del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, a cambio de haber aprobado la reforma energética en 2013, cuando se desempeñaba como Senador de la República”, se informó en un comunicado.

En el escrito, también se señala que es totalmente falso que haya recibido beneficio alguno por la iniciativa que su Grupo Parlamentario presentó y debatió públicamente para que transitara el cambio constitucional que abrió más el sector petrolero a la industria privada.


Además se reconoce que Cabeza de Vaca participó como integrante de la Comisión de Energía, pero que siempre fijó posiciones claras “basadas en el interés nacional y del desarrollo económico de su estado”.

A su vez, el excandidato presidencial Ricardo Anaya también aseguró que es falso que haya recibido sobornos cuando era presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para aprobar las reformas.

"La información contenida es absolutamente falsa. Jamás he cometido un acto indebido. Además de falsa, la información es absurda: nadie me tenía que convencer pues en el PAN llevábamos años impulsando la reforma energética. Yo apoyé la reforma con enorme convicción", afirmó Anaya en una carta enviada a Reforma.

El excandidato presidencial acusó que los señalamientos sólo buscan "golpearlo" ante el proceso electoral que iniciará este año.

"Parece evidente que se ha roto la promesa de este gobierno, de no usar la justicia con fines políticos. Es claro el interés de golpearme, nuevamente, en el contexto del proceso electoral que está por iniciar. Por el bien de México, es importante que se haga justicia y se conozca toda la verdad", expuso.

Y en un tuit, el exsenador panista Ernesto Cordero también rechazó las acusaciones en su contra atribuidas a Lozoya, las cuales no tienen "sustento ni pruebas".

“Siempre he actuado con legalidad en las responsabilidades que he desempeñado como servidor público”, escribió.

Más tarde, el exsenador Jorge Luis Lavalle Maury también se deslindó de haber recibido un pago indebido y acusó que hay "perversas intenciones" que lo involucran con ese escándalo político.

"Esta reforma fue planteada desde hace muchos años por el PAN y resulta absurdo que se pretendan ligar los malos manejos que se hicieron en la administración pasada con la aprobación de una reforma que era y sigue siendo necesaria para México", escribió el expanista en un mensaje publicado en la misma red social.AMLO nombra a Rosa Icela Rodríguez Coordinadora de Puertos y Mariana Mercante.

El presidente dijo que este ajuste se hará mientras presenta una serie de reformas a la Constitución para que la Secretaría de la Marina pueda tomar el control de los puertos.

sáb 25 julio 2020 01:21 PM



Rosa Icela Rodríguez se desempeñaba hasta este sábado como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México. 
(FOTO: Cuartoscuro/Graciela López).

Expansión Política.


Rosa Icela Rodríguez, hasta este sábado secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como Coordinadora de Puertos y Mariana Mercante.

El mandatario federal indicó que este ajuste se hará mientras presenta una serie de reformas a la Constitución para que la Secretaría de la Marina pueda tomar el control de los puertos.

"En tanto se aprueban estas reformas que voy a enviar al Congreso, voy a informar el día de hoy al secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis, que se nombre en la Coordinación General de Puertos y Mariana Mercante a Rosa Icela Rodríguez", dijo el mandatario federal durante la Supervisión de las obras de modernización del puerto de Salina Cruz, en Oaxaca.

Rosa Icela Rodríguez se desempeñó como directora general de Participación Ciudadana y directora general de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana durante la administración de López Obrador en la Ciudad de México. Actualmente fungía como secretaria de Gobierno de la capital.

Su llegada a la Coordinación de Puertos y Mariana Mercante se da justo cuando el presidente López Obrador busca tener frenar la corrupción y las malas prácticas en estos lugares.

López Obrador anunció hace dos semanas que para ello hará uso de la Marina, no obstante para ello requiere de una serie de cambios legales que presentará en los siguientes días.

Estos cambios que perfila hacer causaron un diferendo con Javier Jiménez Espriú, quien el jueves pasado dejó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tras manifestar su desacuerdo con las fuerzas armadas se hagan cargo de los puertos y aduanas; en su lugar llegó Jorge Arganis.

Al anunciar su incorporación al gobierno federal, López Obrador calificó a Rosa Icela Rodríguez como una mujer íntegra y comparó su nombramiento con el de Horacio Duarte, quien llegó a la dirección de Aduanas en abril pasado.

López Obrador dijo que una vez que esté Rosa Icela esté en la Coordinación General de Puertos, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, recomendará a los almirantes que se van a ser cargo de los puertos.

Explicó que se hará cargo de la Administración Portuaria de Manzanillo, Colima, el almirante Salvador Gómez Meillón, y de la de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el almirante Jorge Luis Cruz Ballardo. "Estos son los dos primeros nombramientos que se van a llevar a cabo en los próximos días", indicó.





RAID MISIONERO
Funcionarios estadounidenses descubrieron que el consulado chino en Houston era  "utilizado como base de espionaje de Beijing para robar investigación médica".

* Funcionarios estadounidenses allanaron el consulado chino en Houston "utilizado como base de espionaje de Beijing para robar investigación médica".

* Un grupo de hombres que parecían ser funcionarios estadounidenses fueron vistos forzando a abrir una puerta trasera del consulado chino en Houston solo horas después de que entró en vigor una orden de cierre del gobierno de Estados Unidos para la misión.


Mollie Mansfield..
25 de julio de 2020, 7:51 ET.


Un grupo de hombres que parecían ser funcionarios estadounidenses fueron vistos forzando a abrir una puerta traseraCrédito: Reuters

Se ve una furgoneta de cerrajería entrando dentro del perímetro establecido por funcionarios fuera del edificio del Consulado General de ChinaCrédito: EPA

Los hombres no respondieron cuando los reporteros les preguntaron quiénes eran.

Anteriormente, se vio al mismo grupo de hombres cerrando una puerta al otro lado del edificio.

Después de que los hombres entraron, dos miembros uniformados de la Oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de los Estados Unidos llegaron para vigilar la puerta.

La embajada china en Washington DC y el Departamento de Estado de Estados Unidos no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre esta actividad.


Según un testigo de Reuters, el personal del consulado había salido del edificio poco después de las 4 p.m. y se había ido en vehículos antes de que se abriera la puerta trasera.

El viernes, China ordenó a Estados Unidos cerrar el consulado.

Se produce después de que EE. UU. Ordenó a China cerrar una de sus oficinas en Houston en medio de continuas disputas sobre comercio, espionaje, la pandemia de coronavirus y el Mar del Sur de China.

Los funcionarios estadounidenses abren una puerta del consulado chino desocupado en HoustonCrédito: AP: Associated Press

Miembros de la Oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de EE. UU. Vigilaron la puerta después de que los funcionarios ingresaron al edificioCrédito: AP: Associated Press

El gobierno chino ordenó a Estados Unidos cerrar su consulado en ChengduCrédito: Getty Images - Getty

Hay seis embajadas chinas ubicadas en los Estados Unidos.Crédito: AP: Associated Press

La oficina de Houston fue un punto caliente para espiar, dijeron fuentes el miércolesCrédito: EPA

La administración de Donald Trump ordenó esta semana el cierre del consulado chino dentro de las 72 horas después de que acusó a los agentes de intentar robar investigaciones médicas en Texas .

Horas antes de que la orden se hiciera pública, imágenes dramáticas mostraron llamas espesas en el patio de la sucursal de Houston mientras los trabajadores del consulado incendiaban archivos secretos .

Los bomberos no pudieron ingresar al edificio ya que los documentos fueron quemados elartes.

Años de reunión de inteligencia del FBI revelaron que la oficina era un punto caliente para el espionaje chino en Estados Unidos, informó el miércoles NBC News .

Varios funcionarios estadounidenses le dijeron al medio noticioso que el consulado de Houston ha sido un medio de largo tiempo para que el gobierno chino saquee valiosa investigación médica.

Los funcionarios dijeron que China intentó infiltrarse en las industrias de petróleo y gas natural.

Los funcionarios actuales y anteriores de las fuerzas del orden de los Estados Unidos le deron a NBC que el consulado está bien fortificado y endurecido para evitar la vigilancia de los Estados Unidos y que era un centro de comunicación de alta tecnología para llevar a cabo operaciones de espionaje.

El Departamento de Estado acusó a China de dirigir "espionaje masivo ilegal y operaciones de influencia".

Se ve gente quemando cosas encima del consulado chino en HoustonCrédito: Twitter

Los bomberos y la policía fueron llamados al lugar después de recibir informes de documentos quemados.Crédito: Twitter

Se muestra un camión de bomberos fuera del consulado en Houston, TexasCrédito: Twitter.

Sin embargo, las autoridades chinas han pedido a Washington que revoque su decisión, ya que dijo que el cierre de la oficina diplomática estaba "rompiendo el puente de la amistad".

En respuesta, China ahora ordenó el cierre del consulado estadounidense en Chengdu, también dentro de las 72 horas.

Estados Unidos tiene una embajada en Beijing y consulados en Shanghai , Guangzhou, Chengdu, Shenyang, Wuhan y Hong Kong .




Nuevas oportunidades para los marxistas: cambio climático y coronavirus



por Tyler Durden.
Sáb, 25/07/2020 - 17:50.



En El Manifiesto Comunista (1848), Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) predijeron que el capitalismo conduciría al empobrecimiento de la clase trabajadora. ¿Por qué? Bueno, para aumentar las ganancias del capital invertido, argumentaron Marx y Engels, los empresarios (los capitalistas) explotarían a los trabajadores. Reducirían los salarios y empeorarían las condiciones de trabajo, por ejemplo, aumentando las horas de trabajo. Desde ese punto de vista, Marx y Engels presentaron una teoría de la miseria del capitalismo .


Trabajador "Explotación"


Los marxistas no argumentarían que los salarios de los trabajadores disminuirían en términos absolutos, pero ciertamente en términos relativos: los ingresos salariales de muchos aumentarían menos que los ingresos de los capitalistas, haciendo que los primeros sean más pobres en comparación con los últimos a lo largo del tiempo. Especialmente en tiempos de crisis, que son inevitables y recurrentes en una economía capitalista, los trabajadores se verán particularmente afectados, haciendo que sus condiciones económicas y financieras se retrasen aún más que las de los capitalistas.
"Imperialismo" capitalista

Para empeorar las cosas, los marxistas argumentan que el capitalismo provocaría el colonialismo violento y el imperialismo. Como los capitalistas pagan menos por el trabajo de lo que corresponde, los trabajadores no pueden comprar todos los productos disponibles. El capital con fines de lucro busca, por lo tanto, abrir nuevos mercados en otras partes del mundo. Conflictos sobre quién controla lo que surge entre las naciones, allanando el camino hacia la guerra. Este es, de hecho, el mensaje que Vladimir Lenin (1870–1924) golpeó a sus lectores en su libro de 1917 Imperialismo: la etapa más alta del capitalismo .

Si el capitalismo es malo, si trae explotación, miseria e incluso guerra a muchas personas, y todo esto beneficia a los capitalistas, ¿no es legítimo y consecuente hacer todo lo posible para superar el capitalismo y reemplazarlo por el socialismo? -comunismo, ¿se dice que las alternativas traen paz, igualdad y una vida más feliz para las personas en este mundo? La buena economía revela que la crítica marxista del capitalismo, así como el entusiasmo por el socialismo-comunismo, es equivalente a una absoluta confusión intelectual.
Qué es realmente el capitalismo: cooperación pacífica

Mucha gente no sabe lo que realmente significa el capitalismo. El capitalismo es el orden social y económico en el que los medios de producción son de propiedad privada. En su forma "pura", el capitalismo significa el respeto incondicional de la propiedad privada de las personas, los mercados libres y, lo más importante, una forma de estado que se limita a proteger a las personas y sus propiedades contra la agresión dentro y fuera de las fronteras del país. El capitalismo "puro" es indudablemente propicio para una cooperación pacífica y productiva tanto a nivel nacional como internacional.

Es el capitalismo el que hace posible la producción en masa: la producción de bienes y servicios para el consumo del mayor número de personas. Las ganancias de productividad que genera dan como resultado una tendencia hacia un aumento continuo en el nivel de vida promedio de las personas. Los productores están sujetos al principio de pérdidas y ganancias: son recompensados ​​económicamente solo si sus productos cumplen con las preferencias de los consumidores. Si no lo hacen, los empresarios sufrirán pérdidas, obligándolos a mejorar su producción en beneficio de sus clientes.

El capitalismo puro no solo tiene un mecanismo incorporado para mejorar el bienestar material de las masas. Lo que es particularmente maravilloso es que bajo el capitalismo puro, los salarios de las personas no dependen de la productividad individual de los trabajadores, sino de la productividad marginal del trabajo en general. Suponga que una empresa hace una innovación productiva. Para contratar nueva mano de obra, tiene que pagar salarios más altos en comparación con los pagados por otros empleadores. Este último, para retener a su personal, también tendrá que ofrecer un salario más alto, en beneficio de los trabajadores menos productivos.

También debe señalarse aquí que el capitalismo puro fomenta la división del trabajo entre las personas, a nivel nacional e internacional. Esto, a su vez, incita a las personas a buscar cooperación pacífica en lugar de conflicto: todos se dan cuenta de que vale la pena cooperar, que esto es de beneficio mutuo para todas las partes involucradas. En otras palabras: el capitalismo puro es una receta para la paz. En un mundo de capitalismo puro, simplemente no habría razón para conflictos violentos a gran escala, y mucho menos para las guerras estatales.
Intervencionismo vs. Capitalismo



¿Por qué tanta gente alberga resentimiento o incluso odio contra el concepto de capitalismo? Una respuesta es que presumiblemente miran a su alrededor y ven los muchos males en este mundo, como la recurrencia de crisis financieras y económicas; paro masivo; programas de rescate que enriquecen a las grandes corporaciones, sin tener en cuenta el destino de las pequeñas y medianas empresas; costos de vida en aumento crónico; creciente desigualdad de ingresos y riqueza; y crecientes tensiones y conflictos geopolíticos.

Desafortunadamente, todos estos males se atribuyen al capitalismo. Sin embargo, una conclusión fatal, porque no hay capitalismo puro, ni en los Estados Unidos ni en Europa, Asia, América Latina o África. Lo que encontramos son sistemas intervencionistas-colectivistas y, a veces, incluso socialistas, económicos y sociales. Especialmente en el mundo occidental, básicamente todos los estados, y los grupos de intereses especiales que ejercen una gran influencia sobre ellos, han logrado reemplazar cada vez más lo poco que queda del sistema capitalista en las últimas décadas.

Los estados han interferido en todas las áreas de la vida de las personas. Ya sea educación (jardín de infantes, escuelas, universidades), salud, pensiones, transporte, ley y orden, dinero y crédito, o el medio ambiente, los estados y sus gobiernos se han convertido en actores importantes en los mercados de bienes y servicios, convirtiendo los mercados libres en obstáculos. mercados, aumentando los impuestos cada vez más, y debilitando cada vez más e incluso destruyendo la institución de la propiedad privada.
La intervención paraliza la creación de riqueza ofrecida por el capitalismo

La buena economía nos dice que los sistemas intervencionistas-colectivistas, y mucho menos socialistas, no funcionan para el mayor beneficio de todos. Todos estos sistemas son mucho menos eficientes que el capitalismo puro en términos de creación de riqueza material, e incluso demuestran ser fracasos en el caso del socialismo. El problema particular con los sistemas intervencionistas-colectivistas es que para el observador desinformado bien pueden parecer capitalismo, lo que resulta en que todos los males del intervencionismo-colectivismo se atribuyen al capitalismo.



La verdad, sin embargo, no podría ser más diferente. El intervencionismo-colectivismo trabaja hacia la eliminación de los restos capitalistas. Las crisis que inevitablemente causan estos sistemas, la insatisfacción que crean entre una gran cantidad de personas, se interpretan como resultado del capitalismo y, como consecuencia, la gente llama a poner fin al capitalismo, a reemplazarlo por un mejor, más justo y confiable. orden económico y social. Sin embargo, sería ingenuo suponer que el problema se limita a una falta de conocimiento de una economía sólida.
Culpar al capitalismo por los males causados ​​por los estados

De ninguna manera menos importante son los ideólogos de la izquierda política. Sabiendo que las posibilidades de establecer el socialismo-comunismo en el mundo occidental a través de una agitación violenta han sido bastante pequeñas en los últimos años, los de la tradición marxista han adaptado su estrategia: buscan una transformación gradual de lo que queda de la economía libre y sistema social al desacreditar al capitalismo, culpar de todo mal, todos los problemas sociales al capitalismo, ficcionalizarlo como el enemigo de la humanidad.

Esto, sin embargo, es una mala interpretación intencional de lo que realmente está sucediendo. Es dar un tinte incorrecto a la realidad, con trágicas consecuencias. La gente escucha el mensaje, siendo propagandizado una y otra vez, de que el capitalismo sellará su destino: que enriquece a los ricos a expensas de los pobres; causa turbulencias financieras y económicas cada vez mayores; no crea empleos suficientes y seguros; destruye el medio ambiente; Etcétera. Todo esto no es más que dar una nueva cara a la teoría de la inmiseración de Marx.


Neomarxistas: sin esperar la revolución

Esto juega en manos de los neomarxistas que buscan el control sobre los asuntos económicos y sociales, luchando por establecer un "nuevo orden mundial". La propagación del intervencionismo es ciertamente un hito en esta dirección. Porque el intervencionismo, si no se detiene e invierte, conduce al socialismo. Y la culminación lógica del socialismo es una lucha por el dominio mundial, ya que el socialismo no puede existir dentro de áreas limitadas de la superficie de la tierra, especialmente si todavía existen sistemas más o menos capitalistas.

Los marxistas en el sentido tradicional pueden esperar que el capitalismo haga madurar al mundo para el socialismo. Los neomarxistas, en contraste, no querrían esperar a que las cosas cambien su camino; ellos buscan acción. Infundir temor entre la gente de que el capitalismo no puede superar los apremiantes problemas económicos, sociales y ambientales del mundo, que el capitalismo es la causa raíz de todas estas dificultades, caracteriza la estrategia de los neomarxistas. Dicho esto, el "cambio climático" y la pandemia de coronavirus son coincidencias afortunadas para ellos.

Cambio climático

Bajo la promesa de prevenir el cambio climático, los gobiernos deben realizar intervenciones de mercado verdaderamente radicales: imponiendo impuestos y manipulando los precios de los bienes y servicios, determinando políticamente el tamaño y la estructura de la demanda de consumo e inversión. De hecho, bajo la etiqueta de "política de cambio climático" que suena bien, las políticas de extrema izquierda pueden empujar a las economías de manera efectiva a la planificación central: la élite gobernante determina quién produce qué, cuándo y a qué costo, y quién debe consumir cuándo y qué.
El pánico del virus

La epidemia de coronavirus ofrece a todos los enemigos del capitalismo puro una oportunidad aún mayor para acabar con lo poco que queda del sistema de libre mercado. Con la ayuda de bloqueos coercitivos, supuestamente una medida para "combatir el virus", los gobiernos pueden destruir directamente el capital corporativo, boicotear el comercio mundial y causar desempleo masivo, dejando así a una gran cantidad de personas abatidas y receptivas a aún más intervencionistas-colectivistas o incluso políticas socialistas directas.

Se sabe que el miedo es la base del poder de cualquier gobierno. Los neomarxistas, y los partidarios del establecimiento del control global centralizado, han incorporado cada vez más esta desafortunada verdad en su agitación política para destruir lo que queda del libre mercado y el orden social libre, y más aún como su teoría de la inmunización: el empobrecimiento de las masas bajo el capitalismo han fracasado lamentablemente. Si la embestida neomarxista puede ser exitosa o derrotada es de suma importancia para la gran mayoría de las personas.
Solo el capitalismo puede entregar los bienes y servicios necesarios

El capitalismo puro es la única forma de organización económica y social viable. En su Socialismo: un análisis económico y sociológico de 1951 (publicado por primera vez en 1922 como Gemeinwirtschaft: Untersuchungen über den Sozialismus ), Ludwig von Mises (1881-1973) señaló: "El capitalismo es esa forma de economía social en la que todas las deficiencias del el sistema socialista ... se hace bueno. El capitalismo es la única forma concebible de economía social que es apropiada para el cumplimiento de las demandas que la sociedad hace de cualquier organización económica "(p. 220).

Ignorar las sólidas enseñanzas de la economía sobre el capitalismo y el socialismo y ceder ante las ideas propagadas por el neomarxismo conduciría en última instancia a la destrucción de los mismos cimientos sobre los que descansa el bienestar material de miles de millones de personas en este mundo. Resultaría en una gran miseria, incluso hambre y conflictos violentos. Por lo tanto, es hora de exponer audazmente los errores y las confusiones de la ideología intervencionista-colectivista y socialista-marxista y exigir valientemente el restablecimiento del capitalismo puro.





EL TEMOR DE GHISLAINE .
Ghislaine Maxwell cree que su ex amante Jeffrey Epstein fue asesinado en su prisión, y teme que se encuentre con el mismo destino.
EXCLUSIVO.


James Beal
Jerome Starkey
18 de julio de 2020, 17:21 ET



GHISLAINE Maxwell cree que su ex amante Jeffrey Epstein fue asesinado en la celda de su prisión, y teme que se encuentre con el mismo destino espeluznante tras las rejas.

Friends dijo que contrató guardaespaldas antes de ser arrestada luego de recibir amenazas de muerte.

⚠️Haga clic aquí para obtener las últimas noticias sobre Ghislaine Maxwell

Ghislain Maxwell cree que su ex amante Jeffrey Epstein fue asesinado en la celda de su prisión, y teme que se encuentre con el mismo destino mientras está detenido.Crédito: Getty Images - Getty

Dentro de la celda donde Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en el Centro de Detención Metropolitano de ManhattanCrédito: 60 MINTUES / CBS

A la alta sociedad se le negó la fianza por cargos de tráfico sexual y se enfrenta a una espera de un año dentro del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn antes del juicio.

Un amigo de la familia le dijo a The Sun el domingo que Maxwell, de 58 años, teme que la golpeen dentro de la brutal cárcel de Nueva York que los guardianes describen como un "infierno".

Otra fuente dijo: "Es lo mismo que la Bahía de Guantánamo: luces encendidas, ruido e interrupción constante del sueño".


Una investigación dictaminó que la muerte de Epstein en agosto pasado en el Centro de Detención Metropolitano de Manhattan fue un suicidio.

Pero el hombre de 66 años fue retirado del servicio de vigilancia de suicidio antes de morir a pesar de haber sido herido por un intento de suicidio o un ataque semanas antes.
Las cámaras que cubrían la celda de Epstein estaban defectuosas

Su muerte al colgar teorías desencadenadas fue silenciado para evitar que vendiera amigos paedo.

Las cámaras que cubrían su celda estaban defectuosas y los guardias falsificaron cheques.


El amigo de Maxwell dijo: “La opinión de todos, incluida la de Ghislaine, es que Epstein fue asesinado. Recibió amenazas de muerte antes de ser arrestada.

La amiga estaba en contacto regular con Maxwell en su escondite secreto de New Hampshire.

Maxwell está convencido de que su amigo Epstein fue asesinado, a pesar de una investigación que dictaminó que su muerte fue suicidio.

Crédito: EPA.


The Sun On Sunday puede revelar que un hombre encontrado en una casa de huéspedes junto a su agujero es el ex soldado británico Martin Jackson.

No hay ninguna sugerencia de que el FBI lo haya implicado en algún delito.

Maxwell niega sus cargos y enfrenta hasta 35 años de cárcel si es declarado culpable.






DESENMASCARADO .
Fuente secreta para el dossier anti-Trump Steele se revela como investigador estadounidense sobre política rusa.


* La fuente secreta detrás del infame expediente anti-Donald Trump ha sido revelado como un investigador de política ruso con sede en Estados Unidos, según los informes.

* Se cree que la información privilegiada de Christopher Steele es un residente de los Estados Unidos que es coautor de un trabajo de investigación que muestra que el presidente ruso Vladimir Putin había plagiado su disertación .


Fionnuala O'Leary , reportera de noticias.
Nueva York.
25 de julio de 2020, 22:35 ET.



Steele, un ex espía británico que escribió un dossier de 2016 sobre presuntos vínculos entre Donald Trump y Vladimir Putin.
Crédito: PA: Asociación de la Prensa.

El dossier alegó que la campaña de Trump tenía vínculos rusos.
.Crédito: AFP o licenciantes

Mark E. Schamel, abogado de Igor Danchenko, de 42 años, dijo al New York Times que su cliente le proporcionó la información a Steele, un ex espía británico.

Danchenko era un analista de investigación senior de la Brookings Institution en Washington, DC y no tenía su sede en Rusia .

Sin embargo, el FBI utilizó el expediente de Steele para obtener escuchas telefónicas del ex asesor de campaña de Trump , Carter Page.

"Igor Danchenko ha sido identificado como una de las fuentes que proporcionaron datos y análisis [a Steele]", confirmó Schamel.


Danchenko era conocido por los federales, quienes lo entrevistaron en 2017 sobre la información que le proporcionó a Steele.

Donald Trump con Vladimir Putin.
Crédito: AP: Associated Press

El ex espía del MI6 Christopher Steele fue revelado como el responsable del explosivo documento de 35 páginas.
Crédito: PA: Asociación de la Prensa.

El expediente supuestamente mostró lazos de la campaña de Trump con el Kremlin .

The Times informó que Danchenko cooperó con el FBI con la condición de que su identidad permaneciera en el anonimato.

Pero el fiscal general William Barr ordenó al FBI desclasificar el informe sobre su entrevista de tres días a Danchenko.


La agencia recibió instrucciones de pasarla al senador Lindsey Graham.

El Comité Judicial del senador republicano estaba investigando los orígenes de la investigación de Rusia antes de que se revelara el nombre de Danchenko.

El Comité Judicial del Senador de los Estados Unidos Lindsey Graham investigó el expediente.
Crédito: Alamy Live News.

El Procurador General William Barr ordenó al FBI desclasificar el informe sobre su entrevista de tres días
.Crédito: Bill Pugliano / Getty Images

Graham dijo que quería que la entrevista fuera de conocimiento público porque pone en duda la credibilidad del expediente.

Los documentos de la bomba fueron lanzados el 17 de julio, con el nombre de Danchenko y la información de identificación redactada.

Sin embargo, una publicación de blog en línea titulada "Encontré la fuente principal" más tarde identificó a Danchekno.

El sitio de noticias ruso RT publicó un artículo que lo nombra.

Danchenko nació en Ucrania .

Igor Danchenko ha sido identificado como una de las fuentes que proporcionó datos y análisis [a Steele].Abogado Mark Schamel

Es un abogado con formación rusa que obtuvo títulos en la Universidad de Louisville y la Universidad de Georgetown, informó el Times, y se especializa en trabajos de investigación, análisis y consultoría en Rusia y Eurasia en el área de DC, según su perfil de LinkedIn.

Su biografía de Twitter dice: "Investigación y análisis político y económico de Rusia / Eurasia, energía, debida diligencia".

Trabajó en la Brookings Institution durante cinco años, donde obtuvo la disertación de Putin y la evidencia documentada de plagio hasta 2010.

El FBI renovó una orden de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) en la página.

Describieron la fuente principal principal del documento como "veraz", "cooperativa" y "con base en Rusia", según el informe del Inspector General del Departamento de Justicia.

El expediente afirmó explosivamente que Trump tenía vínculos con el KremlinCrédito: AFP o licenciantes

Vladimir Putin había plagiado su disertación.Crédito: Alamy Live News

Según los informes, Danchenko vive en los Estados Unidos y visitó Moscú para recopilar información en nombre de Steele.

Graham había dicho previamente que la entrevista del FBI con la fuente principal puso en duda la credibilidad de Steele.

Según su comité judicial, el documento declaraba que la "fuente" principal de los informes electorales de Steele era un empleado contratado no ruso, su firma de investigación Orbis Business Intelligence, de Steele.

La semana pasada, el comité dijo que su información era "información y rumores de segunda y tercera mano en el mejor de los casos".

Sin embargo, el abogado de Danchenko lo refutó.

“El señor Danchenko es un analista de investigación senior muy respetado; no es autor ni editor de ninguno de los informes finales producidos por Orbis ", dijo Schamel a The Times.

El abogado dijo que su cliente "respalda su análisis e investigación de datos y dejará que otros evalúen e interpreten cualquier historia más amplia con respecto al informe final de Orbis".
La "fuente principal" contra Trump, era un alcohólico ruso que trabajó en .la elaboración del intento de destitución del propio con Trump, por parte del Partido Demóicrata (socialdemócrata) de E.U.



por Tyler Durden.
Sáb, 25/07/2020 - 16:50.

El misterioso "Subsistema primario" que Christopher Steele ha ocultado durante mucho tiempo para defender su desacreditado expediente Trump-Rusia es un ex analista de Brookings Institution: Igor "Iggy" Danchenko, un ciudadano ruso cuyo pasado incluye condenas penales y otro equipaje personal ignorado por el El FBI lo investigó a él y la información que le proporcionó a Steele , según fuentes del Congreso y registros obtenidos por RealClearInvestigations. Los agentes continuaron utilizando el expediente como base para investigar al presidente Trump y poner a sus asesores bajo vigilancia de contraespionaje.



Danchenko, de 42 años, quien fue contratado por Steele en 2016 para desplegar una red de fuentes para desenterrar a Trump y Rusia para la campaña de Hillary Clinton, fue arrestado, encarcelado y condenado años antes por embriaguez múltiple y conducta desordenada. Acusaciones en el área de Washington y ordenó someterse a asesoramiento sobre abuso de sustancias y salud mental, de acuerdo con los antecedentes penales.



Fiona Hill: trabajó en la Brookings Institution con el dossier "Primary Subsource" Igor "Iggy" Danchenko (foto superior), y testificó contra el presidente Trump el año pasado durante las audiencias de juicio político. Foto AP / Manuel Balce Ceneta

En un giro extraño, un caso federal de 2013 contra Danchenko fue procesado por el entonces Fiscal Federal Rod Rosenstein, quien terminó firmando una de las órdenes de escuchas telefónicas basadas en expedientes del FBI como fiscal general adjunto en 2017.

Danchenko tuvo problemas con la ley cuando comenzó a trabajar para Brookings, el grupo de expertos demócrata preeminente en Washington, donde entabló una amistad con Fiona Hill, el asesor de la Casa Blanca que testificó contra Trump durante las audiencias de juicio político del año pasado. Danchenko ha descrito a Hill como un mentor, mientras que Hill ha cantado sus alabanzas como investigador "creativo".

Hill también está cerca de su jefe Steele, a quien conocía desde 2006 . Se reunió con el ex oficial de inteligencia británico durante la campaña de 2016 y luego recibió una copia cruda e inédita del expediente ahora desacreditado.

No parece que el FBI le haya preguntado a Danchenko sobre su pasado criminal o su estado de sobriedad cuando los agentes lo entrevistaron en enero de 2017 en un intento fallido de verificar la precisión del expediente, lo que la oficina hizo solo después de que los agentes lo usaron para obtener una orden de vigilancia. El asesor de campaña de Trump, Carter Page. La investigación de la oposición fue llevada a cabo por Steele, trabajando para la campaña de Clinton, a Danchenko, a quien se le pagó por la información que proporcionó.

Un resumen del FBI recientemente desclasificado de la reunión del FBI-Danchenko revela que los agentes se enteraron de que las acusaciones clave en el expediente, que afirmaban que Trump participó en una "conspiración de cooperación bien desarrollada" con el Kremlin contra Clinton, se inspiraron en gran medida en los chismes y las charlas en bares. Danchenko y sus amigos bebedores, la mayoría de los cuales eran amigos de la infancia de Rusia.

El memorándum del FBI está muy redactado y oculta el nombre de la fuente principal de Steele. Pero los registros públicos y las fuentes del Congreso, que hablaron bajo condición de anonimato, confirman la identidad de la fuente como Danchenko.

En el memorándum, el FBI señala que Danchenko dijo que él y una de las fuentes de su expediente "beben mucho juntos". Pero no hay indicios aparentes de que el FBI haya seguido preguntando a Danchenko si tenía un problema con el alcohol, lo que arrojaría más dudas sobre su fiabilidad como fuente de una de las investigaciones más importantes y delicadas en la historia del FBI.

El FBI declinó hacer comentarios. Los intentos de comunicarse con Danchenko por correo electrónico y teléfono no tuvieron éxito.

El organismo de control del Departamento de Justicia recientemente desmintió las acusaciones más escandalosas del expediente contra Trump y culpó al FBI por confiar en él para obtener escuchas telefónicas secretas. Las acciones de la oficina, que se originaron bajo la administración de Obama, ahora son objeto de una investigación criminal en expansión dirigida por el fiscal especial John Durham.



Rod Rosenstein: En un giro extraño, un caso de embriaguez de 2013 contra Danchenko fue procesado por el entonces fiscal federal Rod Rosenstein, quien terminó firmando una de las órdenes de escuchas telefónicas basadas en el expediente del FBI como fiscal general adjunto en 2017. (Greg Nash / Pool vía AP)

Una de las órdenes de escuchas telefónicas fue firmada en 2017 por Rosenstein, quien también ese año nombró al Asesor Especial Robert Mueller y firmó un memorando de "alcance" que le otorga una amplia libertad para investigar a Trump y sus sustitutos. Mueller también confió en el expediente. Como sucede, Rosenstein también firmó mociones presentadas en uno de los casos de intoxicación pública de Danchenko, de acuerdo con los documentos obtenidos por RCI.

En marzo de 2013, tres años antes de que Danchenko comenzara a trabajar en el expediente, las autoridades federales de Greenbelt, Maryland, lo arrestaron y lo acusaron de varios delitos menores, que incluyen "borracho en público, conducta desordenada y falta de tener a su [2 años de edad ] niño en un asiento de seguridad ", según unapresentación judicial . El fiscal de los EE. UU. Para Maryland en ese momento era Rosenstein, cuyo nombre aparece en los archivos del expediente .

Danchenko, nacido en Rusia, que vivía en los EE. UU. Con una visa de trabajo, fue liberado de la cárcel con la condición de someterse a pruebas de drogas y "participar en un programa de terapia y asesoramiento sobre abuso de sustancias", así como "asesoramiento sobre salud mental, "Muestran los registros. Su abogado le pidió al tribunal que pospusiera su juicio y lo dejara viajar a Moscú "como condición de su empleo". Los viajes rusos se otorgaron sin objeción de Rosenstein. Danchenko terminó varios meses después celebrando un acuerdo de culpabilidad y pagando multas.

En 2006, Danchenko fue arrestado en Fairfax, Virginia, por delitos similares, como "juramento público e intoxicación", muestran los registros penales. El caso fue desechado después de que él pagó una multa.

En ese momento, Danchenko trabajaba como analista de investigación para la Brookings Institution, donde se convirtió en un protegido de Hill. Colaboró ​​con ella en al menos dos documentos de política rusos durante su período de cinco años en el grupo de expertos y trabajó con otro académico de Brookings en un proyecto para descubrir el presunto plagioen la disertación doctoral del presidente ruso Vladimir Putin, algo de lo que se jactaron Danchenko y su abogado durante su reunión con agentes del FBI. (Al igual que Hill, el otro erudito, Clifford Gaddy, era un halcón ruso. Él y Hill en 2015 escribieron "Mr. Putin: Operativo en el Kremlin", un libro fuertemente respaldado por el vicepresidente Joe Biden en ese momento).

"Igor es un analista e investigador altamente realizado", señaló Hill en su página de LinkedIn en 2011.

"Es muy creativo en la búsqueda de la información y los detalles más relevantes para respaldar su investigación".


Strobe Talbott de Brookings con Hillary Clinton: se conectó con Christopher Steele y le pasó una copia de su expediente anti-Trump a Fiona Hill. 

Foto AP / Carolyn Kaster

Hill también respondió por Steele, un viejo amigo y homólogo de inteligencia británico. Los dos se reunieron en 2016, sentados para al menos una reunión. Su jefe en ese momento, el presidente de Brookings, Strobe Talbott, también se conectó con Steele y le pasó una copia. de su expediente anti-Trump a Hill. Un crítico duro de Trump, Talbott trabajó anteriormente en la administración Clinton y reunió al grupo de expertos detrás de Hillary.

El cuñado de Talbott es Cody Shearer, otra vieja mano de Clinton que difundió su propio expediente en 2016 que se hizo eco de muchos de los mismos reclamos espeluznantes y sin fundamento contra Trump. A través de un amigo mutuo en el Departamento de Estado, Steele obtuvo una copia del expediente de Shearer y, según los informes, lo presentó al FBI para ayudar a corroborar el suyo.

En agosto de 2016, Talbott llamó personalmente a Steele, con sede en Londres, para ofrecer su propio aporte sobre el dossier que estaba compilando de los feeds de Danchenko. Steele telefoneó a Talbott justo antes de las elecciones de noviembre, durante las cuales Talbott solicitó los últimos memorandos para distribuir a los altos funcionarios del Departamento de Estado. Después de la victoria sorpresa de Trump, el estado de ánimo en Brookings se volvió fúnebre y Talbott y Steele elaboraron estrategias sobre cómo "deberían manejar" el expediente en el futuro.

Durante la transición de Trump, Talbott alentó a Hill a dejar Brookings y buscar un trabajo en la Casa Blanca para que ella pudiera ser "una de las personas adultas en la sala" cuando aparecieron Rusia y Putin. Se desempeñó como asistente adjunta del presidente y directora principal para asuntos europeos y rusos en el Consejo de Seguridad Nacional de 2017 a 2019.

Ella salió de la Casa Blanca justo antes de que un detenido del Consejo de Seguridad Nacional que había trabajado con ella, Eric Ciaramella, se acurrucara en secreto con los demócratas en el Congreso y supuestamente Trump presionó al presidente de Ucraniapara que iniciara una investigación de Biden y su hijo a cambio de ayuda militar. . Los demócratas pronto celebraron audiencias para acusar a Trump, llamando a Hill como uno de sus testigos estrella.



Los investigadores del Congreso están observando de cerca a Brookings exento de impuestos, que se ha convertido en un nexo en el escándalo del expediente. Como organización sin fines de lucro 501 (c) (3), el grupo de expertos liberal tiene prohibido cabildear o participar en campañas políticas. Gryffindor / Wikimedia

Bajo el interrogatorio del personal republicano, Hill reveló que Steele le pidió información sobre un individuo misterioso, pero ella afirmó que no podía recordar su nombre. También dijo que no podía recordar el mes en que ella y Steele se conocieron.


"Se había puesto en contacto conmigo porque quería ver si podía contactarlo con otra persona, a la que ni siquiera recuerdo ahora, a quién podría abordar sobre algunos asuntos comerciales", dijo Hill a la Cámara el año pasado en un comunicado. Deposición del 14 de octubre tomada a puerta cerrada.

Los investigadores del Congreso están revisando su testimonio, mientras observan más de cerca a Brookings exento de impuestos, que se ha convertido en un nexo en el escándalo del expediente.

Registrado en el IRS como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, el think tank liberal tiene prohibido cabildear o participar en campañas políticas. Específicamente, los investigadores quieren saber si Brookings desempeñó algún papel en el desarrollo del expediente.


"Su estado 501 (c) (3) debe ser auditado, porque son un jugador importante en el acuerdo del expediente", dijo un miembro del personal del Congreso que ha trabajado en la investigación sobre la presunta influencia rusa.

Hill, quien regresó a Brookings como miembro principal en enero, no pudo ser contactado para hacer comentarios. Brookings no respondió a las consultas.
Empleado fantasma

Como ex miembro del servicio secreto de inteligencia de Gran Bretaña, Steele no había viajado a Rusia en décadas y aparentemente no tenía fuentes útiles allí . Por lo tanto, confió completamente en Danchenko y su supuesta "red de recursos", que para su disgusto, el FBI descubrió que no era más que un "círculo social".

Pronto se hizo evidente durante sus tres días de interrogarlo en la oficina de campo del FBI en Washington, celebrada pocos días después de que Trump asumiera el cargo, que cualquier idea rusa que pudiera haber tenido era estrictamente académica.

Danchenko confesó que no tenía una línea interna con el Kremlin y que no tenía ni idea cuando Steele lo contrató en marzo de 2016 para investigar los lazos entre Rusia y Trump y su gerente de campaña.



Christopher Steele, ex espía británico, dejó una corte de Londres esta semana en un caso de difamación presentado contra él por un empresario ruso. La fuente del expediente, los amigos bebedores de Danchenko, lo alimentaron con un tejido de "rumores y especulaciones" falsos por pago, que Steele, a su vez, embelleció aún más con detalles astutos y lo vendió a su cliente como "inteligencia". (Victoria Jones / PA vía AP)

Desesperado por pistas, recurrió a un grupo de periodistas rusos y estadounidenses, bebiendo amigos (incluido uno que había sido arrestado por cargos de pornografía) e incluso una vieja novia para obtener información para su jefe de pagos de Londres, según el FBI de enero de 2017. memo de entrevista, que tiene 57 páginas. Al igual que él, sus amigos se ganaban la vida cotilleando por dinero en efectivo, y lo alimentaron con un tejido de "rumores y especulaciones" falsos, que Steele, a su vez, embelleció con detalles astutos y vendió a su cliente como "inteligencia".

Sin embargo, en lugar de cerrar su caso contra Trump, el FBI continuó confiando en la información que Danchenko le dictó a Steele para el expediente, incluso jurando ante un tribunal secreto que era lo suficientemente creíble como para renovar escuchas telefónicas durante otros nueve meses.

Una de las fuentes de Danchenko no era más que una voz anónima al otro lado de una llamada telefónica que duró 10-15 minutos.

Danchenko le dijo al FBI que más tarde se dio cuenta de que el informante que dijo que no se identificaba era Sergei Millian, un agente inmobiliario nacido en Bielorrusia en Nueva York. En el dossier, Steele etiquetó a esta fuente como "un socio cercano ruso étnico del candidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump", y le atribuyó revelaciones de conspiración Trump-Rusia en las que se basó el FBI para apoyar la causa probable en las cuatro solicitudes de FISA para órdenes de espionaje. sobre el asesor de Trump Carter Page, incluido el mito desacreditado por Mueller de que él y la campaña estaban involucrados en "la operación de piratería de correo electrónico de DNC".

Danchenko explicó a los agentes que la llamada se produjo después de que solicitó a Millian por correo electrónico a fines de julio de 2016 para obtener información para su asignación de Steele. Millian le dijo a RCI que, aunque recibió un correo electrónico de Danchenko el 21 de julio, ignoró el mensaje y nunca lo llamó.


"No hubo ninguna comunicación verbal con él", insistió. "Soy positivo, 100%, nada de lo que se dice en cualquier llamada que inventaron podría haber dicho".

Millian proporcionó a RCI parte del correo electrónico, que fue escrito principalmente en ruso. La información de contacto en la parte inferior del correo electrónico dice:


Igor Danchenko
Analista de negocios
Target Labs Inc.
8320 Old Courthouse Rd, Suite 200
Vienna, VA 22182
+ 1-202-679-5323

En ese momento, Danchenko incluyó a Target Labs, un reclutador de TI dirigido por étnico-rusos, como empleador en su currículum. Pero técnicamente, él no era un empleado remunerado allí. Gracias a un acuerdo muy inusual que Steele concertó con la compañía, Danchenko pudo utilizar Target Labs como un frente laboral.

Resulta que en 2014, cuando Danchenko comenzó a trabajar por cuenta propia regularmente para Steele después de perder su trabajo en una firma de asesoría estratégica de Washington, se propuso obtener una autorización de seguridad para comenzar su propia empresa. Pero obtener ingresos de una entidad extranjera como la empresa de Steele con sede en Londres, Orbis Business Intelligence, perjudicaría sus posibilidades.

Entonces Steele acordó ayudarlo a negociar un "acuerdo" especial con Target Labs, donde un amigo ruso de Danchenko trabajaba como ejecutivo, en el que la compañía traería a Danchenko a bordo como empleado pero no lo pondría oficialmente en la nómina. continuar trabajando para Steele y recibir pagos de Orbis con pagos canalizados a través de Target Labs. En efecto, Target Labs sirvió como el "vehículo contractual" a través del cual Danchenko recibió un salario mensual por su trabajo para Orbis, revela el memorando del FBI.

Aunque Danchenko tenía un escritorio disponible para usar en Target Labs, hizo la mayor parte de su trabajo para Orbis desde su casa y no tomó la dirección de la empresa. Steele continuó asignándole tareas y dirigiendo su viaje. Danchenko esencialmente trabajó como empleado fantasma en Target Labs.

Cuando se le preguntó al respecto, un portavoz de Target Labs solo dijo que Danchenko "ya no trabaja con nosotros".



Brian Auten: Escribió el memorando sobre la entrevista del FBI con el Subsistema Primario, que no dice nada sobre los antecedentes penales de Danchenko. Patrick Henry College

Algunos funcionarios veteranos del FBI temen que el servicio de inteligencia extranjera de Moscú haya plantado desinformación con Danchenko y su red de fuentes en Rusia. Al menos uno de ellos, identificado solo como "Fuente 5" en el memorando del FBI, fue descrito como un "kurador" o controlador ruso.


"Hay legiones de rusos 'conectados' que realizan informes de diligencia debida e inteligencia privada de segunda y tercera mano, y a menudo inventados", dijo el ex director asistente del FBI Chris Swecker. "Los secuaces de inteligencia de Putin usan bien a estas personas para plantar información."

Danchenko ha borrado su cuenta de redes sociales. Le dijo al FBI que eliminó todas sus comunicaciones electrónicas relacionadas con el expediente, incluidos los mensajes de texto y correos electrónicos, y tiró sus notas escritas a mano de las conversaciones con sus sub-recursos.

Al final, Steele se alejó de la debacle del expediente con al menos $ 168,000, y Danchenko ganó una gran suma no revelada.

El memorándum de la entrevista del FBI, que no dice nada sobre los antecedentes penales de Danchenko, fue escrito por el analista de inteligencia de supervisión del FBI Brian Auten, quien fue llamado en el informe general del inspector de Justicia por ignorar inconsistencias, contradicciones, errores y falsedades en el expediente que se suponía que debía hacer. verificar.

También era deber de Auten investigar a Steele y sus fuentes. Auten se sentó en las reuniones con Danchenko y también separó las reuniones con Steele. Fue testigo de primera mano de las innumerables banderas rojas que surgieron de su testimonio. Sin embargo, Auten continuó promocionando su confiabilidad como fuentes y dio su bendición a los agentes para que usaran su expediente como causa probable para renovar las órdenes de vigilancia de FISA para espiar a Page.

Como RCI informó por primera vez, Auten enseña un curso de seguridad nacional en una universidad del área de Washington sobre la ética de tal espionaje .





'UN ERROR'.
Tyrese Devon Haspil 'tuvo una infancia difícil pero no violenta', dice la tía, mientras él se declara inocente del asesinato de Fahim Saleh.
ÚLTIMO.


* El asesino acusado de un millonario tecnológico encontrado masacrado y metido en bolsas tuvo una infancia difícil pero no es violento o incapaz de asesinato, dijo su tía.

* Tyrese Devon Haspil se declaró inocente el domingo del asesinato de Fahim Saleh, quien fue encontrado Tasered, apuñalado, decapitado y desmembrado en su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York la semana pasada.


Samantha Loc.
19 de julio de 2020, 23:06 ET..



Tyrese Devon Haspi se declaró inocente el domingo del asesinato de Fahim SalehCrédito: Twitter

El joven de 21 años fue acusado de la brutal ejecución de su jefe Saleh dentro del condominio de $ 2 millones del Lower East Side de la víctima.Crédito: Reuters

Fahim Saleh fue encontrado golpeado, apuñalado, decapitado y desmembrado en su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York la semana pasada.Crédito: AP: Associated Press

Haspil ha sido descrito por su tía Marjorie Sine como a veces problemático, pero nunca ha mostrado ninguna inclinación hacia la brutalidad.

"Pensé que [la policía] cometió un error porque nunca mostró sus emociones", dijo Sine, de 52 años, en una entrevista con el Daily News .

“Su comportamiento, como era, actuó con indiferencia. Haría lo que quisiera ".


Nunca mostró sus emociones ... actuó con indiferencia. Haría lo que quisiera.Tia Marjorie Seno

El joven de 21 años fue acusado del brutal asesinato de su jefe Saleh dentro del condominio de $ 2 millones del Lower East Side de la víctima.


Los abogados de la Sociedad de Ayuda Legal con la Fuerza de Tarea de Defensa de Homicidios Sam Roberts y Neville Mitchell emitieron una declaración, diciendo: "Estamos en las primeras etapas de descubrir la verdad. La vida de este caso promete ser larga y compleja. Como los abogados para el Sr. Haspil, instamos al público a mantener una mente abierta ".

El millonario tecnológico fue encontrado el martes masacrado y metido en bolsas en su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.
'INFANCIA DIFÍCIL'

Sine dijo que su sobrino tuvo una infancia difícil, rebotando de la casa de un pariente a otro antes de aterrizar en una casa de acogida.

Cuando era niño, su madre fue enviada a una institución mental, dejando que su abuela materna lo criara hasta su muerte cuando tenía solo 12 años, dijo Sine.


La tía dijo que tomó al niño pero lo entregó a una familia de acogida a los 17 años, ya que se volvió cada vez más insolente.

El padre de Haspil murió un año después.

"No me estaba escuchando, así que se fue", explicó.

Sine también recordó cómo su sobrino a menudo se quedaba hasta tarde y le faltaba el respeto.

“Eso es lo que pasó, fuimos a la corte. No podría soportarlo más ".

Ryan Andres, un compañero de clase de Haspil en la escuela secundaria Valley Stream Central High School en Long Island, dijo que nunca vio ningún destello de violencia o enojo en su antiguo amigo.

"Hasta donde puedo recordar, él siempre fue muy amable con todos", recordó Andrés, de 22 años.

“Siempre intentamos practicar entre nosotros. Participó en competiciones, como lo hice yo ".
Globos de cumpleaños

Haspil fue visto recogiendo globos de cumpleaños en la moneda de diez centavos de su jefe muerto pocos días después de su asesinato.

A pesar de estar en el centro de un caso de asesinato, Tyrese Haspil parecía despreocupado cuando fue capturado cerca de la escena del crimen en Nueva York mientras paseaba por el bajo Manhattan mientras sostenía el ramo de globos.

Las imágenes de video obtenidas el sábado por el New York Post muestran al asesino acusado y a una mujer desconocida caminando por NoHo, a menos de una milla de la plataforma de Saleh.

Haspil supuestamente usó la tarjeta de crédito de su jefe para tratarse a sí mismo antes y después del asesinato, dijeron fuentes policiales al periódico.

"Este tipo es el nuevo American Psycho, solo más tonto", dijo la fuente.

Las imágenes de CCTV mostraron a un hombre identificado como Haspil tomando taxis, saliendo a caminar con su misterioso amigo y comprando globos de helio "22" de oro, que supuestamente compró con la tarjeta de Saleh, dijeron las fuentes.

Un tercer globo dorado en el grupo tenía la forma de un corazón dorado.

Los globos parecían ser para la mujer misteriosa, ya que el 21 cumpleaños de Haspil había pasado en enero, informó el Post.

Haspil fue visto recogiendo globos de cumpleaños en la moneda de su jefe muerto solo días después de su asesinato.Crédito: NY Post

Tyrese Haspil parecía ser despreocupado cuando fue capturado cerca de la escena del crimenCrédito: NY Post
"EVIDENCIA ABRUMADORA

En una lectura de cargos el sábado por la mañana, los fiscales dijeron que las imágenes de vigilancia proporcionan evidencia de apoyo "abrumadora" de que Haspil mató a su jefe.

Mientras los policías revisaban la escena del crimen, descubrieron la pistola Taser abandonada, que el Post informó que se compró en un Home Depot con la tarjeta.

Según los fiscales, la vigilancia por video desde la ferretería en West 23rd Street en la mañana del horrible crimen muestra a Haspil comprando la sierra y los artículos de limpieza utilizados en el asesinato.

La sierra y los suministros fueron encontrados cerca del cuerpo de Saleh en el apartamento del séptimo piso en Nueva York, según documentos judiciales.

Haspil fue procesado justo después de la medianoche por un cargo de asesinato en segundo grado.

Manejó finanzas y asuntos personales para Saleh, cuyas empresas incluían un servicio de transporte en Nigeria llamado Gokada.

Se cree que el sospechoso le robó $ 100,000 a su jefe , y los dos estaban resolviendo la deuda entre ellos sin la participación de la policía.
EL DIA DEL ASESINATO

Las imágenes de video mostraron por última vez a Saleh dentro del elevador de su residencia en el bajo Manhattan, alrededor de las 13:40 el lunes.

Subió a su apartamento en el séptimo piso, de $ 2.2 millones, junto a un hombre con una capucha "ninja" que lo había seguido hasta el ascensor, según los informes.

La última imagen capturada por las cámaras de seguridad mostró al hombre misterioso que seguía a Saleh adentro cuando las puertas se abrieron directamente a su departamento antes de matar al empresario.

Haspil fue procesado justo después de la medianoche, acusado de asesinato en segundo grado.Crédito: Splash News
El cuerpo fue encontrado por su hermana alrededor de las 3:30 p.m.el martes en el departamentoCrédito: Reuters

Los documentos judiciales dicen que Saleh cayó al suelo después de ser sorprendido por una pistola eléctrica.

Su hermana encontró su cuerpo sin cabeza y sin brazos alrededor de las 3:30 p.m.del martes en el departamento.

Los oficiales que respondieron a la llamada al 911 de la hermana descubrieron el torso vestido de Saleh, bolsas con cabeza y brazos y una sierra eléctrica en la sala de estar.

Saleh fue apuñalado cinco veces en el cuello y el torso y tenía heridas en el brazo y la mano izquierda, según la oficina de Examinadores Médicos de Nueva York.

Su asesino lo cortó con una sierra eléctrica, que los policías encontraron enchufado a una toma de corriente en la escena.

Crédito: Streeteasy

El asesino escapó por una escalera después de que la hermana de Saleh llegó a su apartamento y entró en el ascensor.Crédito: AP: Associated Press

Estaba desmembrado justo debajo de las rodillas, tanto en los hombros como en el cuello, según documentos judiciales.

Un funcionario policial dijo que "parecía un trabajo profesional".

El asesino escapó por una escalera después de que la hermana de Saleh llegó a su apartamento y entró en el ascensor.

Momentos después, descubrió los restos cortados de su hermano metidos en bolsas de plástico, dijeron las fuentes.

Saleh era el CEO del servicio de llamadas de motos con sede en Nigeria Gokada.

Los investigadores creían que su muerte estaba motivada financieramente .

"[El asesino] claramente sabía lo que estaba haciendo", dijo una fuente al Daily News el miércoles.

Saleh fue el CEO del servicio de llamadas de motos con sede en Nigeria GokadaCrédito: Instagram

La biografía de Saleh en LinkedIn lo describió como un empresario autodidactaCrédito: Instagram.
CORREO DE ROMA.
*  1.300 días con el Papa Francisco y el Vaticano.
*  'Quien calla otorga’.
*  Excusatio non petita…’.
*  ‘Quis custodiet ipsos custodes?’.

Por SPECOLA | 26 julio, 2020.

Es domingo, hemos celebrado el Apóstol Santiago, patrón de las Españas , y hoy es la fiesta de los abuelos San Joaquín y Santa Ana. Para nuestra Specola es el día en que llegamos a nuestro 1300 servicio de prensa. Estamos ante un verano especial en que no nos podemos mover mucho pero algo haremos los próximos días para brindar por el trabajo realizado y por lo que tenemos por delante. Gracias a los lectores de la primera hora y a los que se van sumando a esta aventura.

Una de las constantes que estamos observando en los dirigentes actuales, tanto en lo civil como en lo eclesiástico, es que han sido elegidos en otro momento y para otras cosas y no terminan de enterarse de la situación que estamos viviendo. El virus actúa según su naturaleza propia de virus y no hace mucho caso a las fronteras humanas o a nuestras pasajeras legislaciones. Nos hemos creído capaces de decidir cosas como que el universo se caliente o se enfríe y pensamos, nos quieren hacer pensar, que tenemos el poder de modificar la órbita de las leyes naturales. La infumable ideología de género nos quiere hacer creer que podemos cambiar nuestra naturaleza. Los que se creen poderosos de este pequeño planeta piensan que pueden engañarnos a todos para siempre y hacernos creer que hemos vuelto al paraíso terrenal en el que todo será felicidad, paz, hermandad, solidaridad, muy ordenada según un nuevo orden que nos está llevando al caos.

La administración actual del Vaticano se empeña en seguir con los discursos ecológicos, con las puertas abiertas a las ‘migraciones’ incontroladas, con los cultos a la naturaleza, y piensa, o por lo menos nos lo quiere hacer creer, que somos una pandilla de ignorantes que debemos tener la única capacidad de obedecer o de estar callados. Podemos repasar todas las actas de los mártires de los primeros siglos y de los posteriores, todos esos que veneramos en nuestros altares cómo los mejores hijos de la iglesia, y no encontraremos ni uno solo que sea mártir por callar, al contrario, supieron defender la fe con palabras y obras en tiempos tan difíciles que les costó la vida.

El popular refrán ‘quien calla otorga‘ significa que aquella persona que no hace ninguna objeción sobre lo dicho por otra persona y guarda silencio, le concede la razón, de esta manera terminan por dar su aprobación o su consentimiento tácito a lo dicho por los demás. El silencio es aceptado social y culturalmente como un signo inequívoco de que se está aceptando lo que el otro está diciendo. Unido a esto, encontramos el proverbio latino “excusatio non petita, accusatio manifesta”. Esto sucede cuando se ofrecen explicaciones sobre algún tema del que nadie te está culpando. Vivimos tiempos de demasiados silencios que se visten de prudencia olvidando la imprudencia de los mártires que prefirieron morir a pastelear. Nos quieren vender como virtud sublime el hacerse el muerto esperando a que los tiempos cambien. Son demasiados los que, pensando bien, su cobardía les impide proclamar la verdad a los cuatro vientos, demasiadas excusas no pedidas para seguir callados. Los tiempos cambian, cambiarán más rápido de lo que creemos y está quedando demasiado clara la actitud de muchos corazones.

La abogada en el foro canónico de una de las víctimas de Monseñor Kühn, Laura Sgro, junto con Alexander Stevens que ejerce ante la jurisdicción alemana, responde a la larga misiva exculpatoria publicada en estos días. Recuerda que «hay investigaciones en curso, articuladas en diferentes tribunales, contra las cuales debemos tener el mayor respeto y hacia las cuales debemos proporcionar la máxima colaboración». «Así como debemos respetar a las víctimas y la actividad profesional de los demás. Así como, a priori, Monseñor Kühn sería inocente. Recuerdo que el principio de la carga de la prueba se aplica en ambos casos, no solo con respecto a las declaraciones de mi cliente». «Y que existe evidencia adecuada para establecer la acusación no es una evaluación que pertenece a Monseñor Kühn». Otro tema que afecta a la Secretaría de Estado de Su Santidad y en el que no vemos mucha trasparencia de la prometida. El final, como siempre, por desgracia, será la justicia alemana y los medios los que nos destapen las cosas.

En este tema, como en tantos otros que afectan a dineros y abusos, se está intentado por todos los medios poner diques de contención que impidan abrir una ‘causa general’ contra la Iglesia Católica por su actuación en los últimos decenios. Delincuentes lo hay, y los habrá siempre, entra dentro de la condición humana, pero aquí hablamos de una estructura que durante lustros a controlado, perseguido, impuesto, cubierto todo tipo de delitos asquerosos. La acción es condenable pero no podemos olvidar que es igual de condenable la omisión en quien tiene obligación de actuar y el silencio cómplice. Son tiempos en los que muchos están abriendo los ojos y llegando a la conclusión de que hemos vivido demasiado tiempo ciegos, sordos y mudos.

«Quis custodiet ipsos custodes?» , del poeta romano Juvenal, traducida en diversas ocasiones como ‘¿Quién vigilará a los vigilantes?’. Platón en la República se plantea este problema. La respuesta de Platón es que se debe decir a los guardianes una mentira piadosa. Esta consistirá en hacerles creer que son mejores que aquellos a quienes prestan su servicio y que, por tanto, es su responsabilidad vigilar y proteger a los inferiores. Afirma que hay que inculcar en ellos una aversión por el poder o los privilegios, y ellos gobernarán porque creen que es justo que así sea, y no por ambición. Seguimos viendo demasiadas ambiciones e intereses que no ayudan al buen gobierno.

Seguimos con noticias sobre la bancarrota del patriarcado de Jerusalén y ya se pone nombre a los culpables de una gestión frívola que está obligando a vender a trozos la Tierra Santa. La persistencia de la peste nos está llevando a dar por perdido el turismo, y todo lo que supone, en este 2020. En el Vaticano nos preparamos para la vuelta del verano romano que se presume dramática. Decisiones dolorosas hay que tomar y nadie parece dispuesto a hacerlo.

McCarrick y sus macarradas y macarristas siguen presentes. Erdogan y la utilización política, una vez más en la historia, de la catedral de Santa Sofía. El Cardenal Pell y su libro testimonio prometido para 2021. El hombre de la oscuridad de Paglia que no deja de causar perplejidad.

Terminamos deseando un feliz domingo y agradeciendo de nuevo a nuestros lectores y seguidores por estos 1.300 días, tres años y medio, de un tiempo histórico que estamos intentado seguir a diario.

«…separarán a los malos de entre los justos y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes

Buena lectura.



CORREO DE ROMA.
*  Las oscuridades de la academia de la vida del Vaticano.
*  Iglesias reabiertas pero vacías.
*  El silencio del Papa Francisco ante McCarrick.
*  Estambul, México y China.



Por SPECOLA | 25 julio, 2020
Hoy es la fiesta del Apostol Santiago y nos unimos a los lectores y amigos de España que lo celebran en medio de la peste pero con toda la solemnidad posible. La historia de España está muy unida a la presencia protectora del apóstol que inspiró y sostuvo la reconquista en tiempos difíciles y empujó la evangelización de América. Un día para recordar al que vivió los tiempos de la primera evangelización de la hispania romana y sufrió los primeros fracasos con el consuelo maternal de María que lo visitó en Zaragoza.

Nos gustaría ser portadores de buenas nuevas que alegraran el ánimo en estos momentos, por desgracia, la realidad se nos impone y vivimos los tiempos que vivimos. Cerrar los ojos a lo que sucede y pensar que vivimos en la eterna primavera solo puede llevarnos a profundizar y agravar mucho más la crisis que soportamos. No se apaga un incendio pensado que no existe y no se curan las fiebres cambiando de sabanas, los problemas hay que enfrentarlos con toda la crudeza para evitar males mayores.

La antes prestigiosa Academia para la Vida del Vaticano, presidida hoy por Vincenzo Paglia, publicó el 22 de julio un documento sobre el coronavirus que no menciona a Dios, ni a Cristo, tampoco al Espíritu Santo, ni a Iglesia, los sacramentos, la oración, la caridad, ni siquiera la palabra “cristiano”. La palabra de moda “solidaridad” es utilizada 13 veces. Hablamos de un documento oficial de lo que se supone que es el organo de gobierno de una confesión religiosa que se sigue llamando Iglesia Católica. Habrá quién piense que para estas reflexiones no hacen falta tantas ínfulas y que las puede hace cualquier ser humano bien intencionado, es una prueba, una más, de que la sal se ha vuelto tan sosa que ni sal parece. Estamos ante un texto digno de Nietzsche, porque en lo que se refiere a Dios está muerto. Podemos encontrar incluso referencias que algunos califican de luciferinas sobre el origen de hombre como creatura de Dios y de su destino sobrenatural en el Cielo:

 ‘Emergemos de una noche de orígenes misteriosos […] Demasiado tarde aprendemos el consentimiento a la oscuridad [?] de la que venimos y a la que finalmente volveremos’.

La reapertura de las iglesias en Italia está dando a su conferencia de obispos sorpresas desagradables. Tenemos carta oficial en donde se nos analizan los primeros datos. Desde el 18 de mayo, con restricciones, ya es posible el culto y nos hemos encontrado que «está marcado por una cierta pérdida, en particular una ausencia generalizada de niños y jóvenes, que requiere ser escuchado». Incluso los ancianos, los sujetos con mayor riesgo, tienden a mostrarse menos como familias con niños. Más allá de las medidas de seguridad, seguidas escrupulosamente, hay masas de fieles casi vacías, especialmente en el Norte. Se habla de un «aflojamiento de las relaciones» que está afectando a toda la sociedad: «Después de meses de uso de la red, que también ha demostrado ser valioso, hay una fase de gran incertidumbre en el país, un disturbios sociales que también conciernen a los temores de un colapso económico en otoño, una lucha por la participación activa». Parece que empezamos a darnos cuenta de que «el mundo ha cambiado», «La pregunta es: ¿qué contribución podemos hacer al país? ¿Cómo podemos tratar con mujeres y hombres más asustados, más pobres y solitarios?». Se invita a los obispos a «trabajar juntos para establecer las condiciones para abrirse a nuevas formas de presencia eclesial». Es una primera reflexión que empieza a apuntar que las cosas han cambiado y que nos encontramos en una situación nueva en la que tenemos que aprender a movernos.

Tosati nos ofrece una entrevista al arzobispo Viganò que nos parece se sumo interés porque se centra en uno de los temas que él conoce muy bien: el caso McCarrick. Los primeros vaticanistas nos empieza a ofrecer comentarios sobre los nuevos datos y denuncias aparecidas. Estamos delante de una red de corrupción que ha viciado la vida de la iglesia en los Estados Unidos desde hace decenios. Muchas de las personas que se encuentran ahora en cargos de gobierno tienen su origen en esta trama y se defienden como pueden de las consecuencias de tanta basura. Tapar estas cosas no hace sino que crezca el abandono de fieles y el desprestigio de la Iglesia católica. La existencia del caso McCarrick no es posible sin el consurso del Vaticano y sus órganos de gobiernos desde hace decenios. Esta red de degenerados y corrompidos que empieza con su nombramiento de obispo auxiliar de New York en el lejano año 1977 y elevado a arzobispo todopoderoso de Washington y cardenal en el 2001. Las fechas son importantes porque denotan como se ha ‘colado’ personajes de esta calaña en tiempos de debilidades papales. Los últimos años del Papa Santo Juan Pablo II son conocidos en los sacros palacios como los de la ‘sede vacante’, es complicado poner una fecha precisa al inicio de este extraño periodo que nos ha traído extraños cardenales y obispos. Baste recordar que el último mes de vida del papa santo se publicaron decenas de nombramientos con ¿su firma?. Es un capítulo que la historia reciente que no conviene olvidar y que nos puede dar tanta luz sobre lo que sufrimos.

La entrevista a Viganò no nos aporta especiales novedades pero nos recuerda de forma ordenada como están las cosas. La historia de la iglesia está llena de buenos y malos obispos, de buenos y malos papas, pero hoy vivimos un momentos en el que nos tememos que está en peligro es la existencia misma del papado y des episcopado. Nos enfrentamos a una lucha sin cuartel contra el sacerdocio y contra la Eucaristía. Cuanto más claras las cosas mejor para todos, los santos a los altares con todos los honores y los demás en el orden de los penitentes. La ‘canonización’ de personajes como McCarrick y de sus secuaces, la persecución que estos realizan sobre los que no se ‘ajustan’ a su agenda nos está llevando al precipicio. No vemos demasiada voluntad de aclarar nada y se busca el oscurecimiento de este caso, y de tantos otros, porqué salpican a demasiados. Del Papa Francisco se esperó mucho y se confió en que ‘pondría orden’, hoy ya nada se espera y las esperanzas miran a un futuro papa, el presente, dure lo que dure, ya está agotado. El caso McCarrick, el del protegido Zanchetta, el del desaparecido Capella, y el ex nuncio en París y el … nos indican que no hay muchas ganas de limpiezas y faltan limpiadores que estén limpios.

Santa Sofia ya es mezquita y su primera oración ha contado por una puesta en escena de masas para demostrar la fortaleza del nuevo sultán. Luto y lágrimas en los hermanos ortodoxos y el Vaticano de perfil.

Los obispos de Brasil nos piden que nos ‘Amazonicemos’ , o algo así, pues ya nos explicarán en qué consiste, entre de mis oscuridades vengo a mis oscuridades voy de Paglia y la pachamama nos nos aclaramos mucho.

Una cosa que sí parece que ha conseguido el acuerdo secreto entre el Vaticano y China es que hoy hay una mayor persecución a todo lo que huele a religión sea más patriótica o menos. Vistos los andares que está tomando occidente no es extraño que el régimen chino ya no tenga interés en mantener un aprente respeto a cosas que ya no se respetan.

El Instituto Cultural Italiano de la Ciudad de México presenta la video conferencia «México y el Vaticano: dos siglos de relaciones complicadas» que Riccardo Cannelli llevará a cabo el 30 de julio en la plataforma Zoom. Experto en las relaciones entre la Santa Sede y México desde 1876 hasta 1914. Buen conocedor de dos importantes archivos relacionados con la historia contemporánea de México y conservados en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Austin, Texas, y en la Universidad de Loyola de Chicago. La historia masónica de México y su persecución a la Iglesia Católica nos pueden enseñar mucho.

«¿Podrán beber el cáliz que yo he de beber?”
Buena lectura.

«SIENTES QUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA».
Al cardenal Marx tampoco le gusta la instrucción de la Congregación para el Clero sobre la vida parroquial.



Como cabía esperar, el cardenal Reinhard Marx, azobispo de Munich, se ha unido al coro de voces episcopales de Alemania críticas con la instrucción sobre la naturaleza y misión de las parroquias publicada esta semana por la Santa Sede.

(Katolisch/InfoCatólica) Durante una Misa por el 44 aniversario de la muerte de su predecesor en Munich, el cardenal Julius Döpfner (1913-1976), el cardenal Marx se mostró contrariado por el texto de la Congregación para el Clero:
«Es un poco extraño que venga un documento de Roma sin que nadie nos haya hablado sobre el mismo. ¿Es así como a uno le gustaría que fuera la convivencia entre la Igleisa universal y la local? En realidad no»
Según el cardenal la instrucción ha sembrado la desconfianza y profundizado las trincheras, lo que conduce a nuevas divisiones y tensiones, por lo cual dice: «No se produce fruto así».
El purpurado cree que rara leer los signos de los tiempos a la luz del evangelio, primero se necesita primero la sensibilidad de escuchar:
«Pero el siguiente paso es crucial: la comprensión. No podemos entender todo solos. Solo podemos comprender cuando la Iglesia está unida. Solo podemos entender si nos escuchamos y caminamos juntos». 
Ello, afirma se aplica a toda la Iglesia si en verdad busca la manera de ser misionera y predicar el evangelio:
«Nadie puede anunciar algo allí (ndr: Roma) y los demás simplemente deben seguirlo, sino que tenemos que escucharnos, aprender juntos, compartir las experiencias de la iglesia local, que es lo que echo de menos en el documento que se ha publicado estos días»
Marx reivindicó la labor de la Iglesia en Alemania
«¡Como si nunca hubiéramos pensado en las parroquias misioneras en Alemania!» 
El cardenal recordó el texto  «In großer Einmütigkeit» (Ser Iglesia juntos) aprobado por unanimidad por la Conferencia Episcopal Alemana y, refiriéndose al texto actual de la Congregación para el Clero, lamentó:
«Sientes que no se han enterado de nada».
Iglesia sinodal más allá de «lo que hemos experimentado hasta ahora»
Marx recordó el impulso del Papa Francisco por una iglesia sinodal y se quejó: «La Iglesia sinodal es algo diferente de lo que hemos experimentado ahora».
Además indicó que los miembros del Consejo de cardenales que fue establecido como un cuerpo asesor papal para la reforma de la curia por el Papa Francisco y del que es miembro el propio Marx, haba dicho repetidamente en sus conversaciones con el Papa «que la curia no es solo un cuerpo de control sobre los obispos, sino una ayuda para toda la Iglesia para que se mantenga unida».
Marx exigió una nueva relación entre Roma y las iglesias locales y cree que el cardenal Döpfner podría ser una figura de orientación en este camino. Desde 1965 hasta su temprana muerte, el 24 de julio de 1976, presidió la Conferencia Episcopal Alemana, fue uno de los cuatro moderadores del Concilio Vaticano II (1962-1965) y presidente del Sínodo de Wurzburgo (1971-1975).
Las palabras del cardenal germano son un ejemplo significativo de cómo ha sentado la instrucción vaticana sobre las parroquias entre la mayor parte del episcopado alemán.  
Instrucción aprobada por el Papa
Lo cierto es que lInstrucción de la Congregación para el Clero ha contado, como no puede ser de otra forma, con la aprobación del papa Francisco, tal y como reza la parte final del texto.
Fue precisamente el Pontífice quien, el año pasado, creyó necesario enviar una carta a toda la Iglesia en Alemania antes del comienzo de la Asamblea Sinodal. En la misma el Papa, entre otras exhortaciones, incluyó la siguiente:
«La Iglesia Universal vive en y de las Iglesias particulares, así como las Iglesias particulares viven y florecen en y de la Iglesia Universal, y si se encuentran separadas del entero cuerpo eclesial, se debilitan, marchitan y mueren. De ahí la necesidad de mantener siempre viva y efectiva la comunión con todo el cuerpo de la Iglesia, que nos ayuda a superar la ansiedad que nos encierra en nosotros mismos y en nuestras particularidades...»


Martenson: Estamos solos en el mundo post-COVID

Es hora de ser nuestros propios héroes, porque los responsables seguramente no serán ...


Incluso antes del golpe de la pandemia de coronavirus, las cosas no eran tan buenas para el 90% de los hogares.


por Tyler Durden.
Sáb, 25/07/2020 - 19:50.



La mediana de los hogares apenas sobrevivía con reservas financieras ultra bajas, escasos ahorros para la jubilación y altos niveles de deuda. Todo mientras es aplastado implacablemente por la inflación del costo de vida que es mucho más alta que las estadísticas gubernamentales flagrantemente fraudulentas ofrecidas por el BLS.

Aún más irritante, el pastel económico se entregó preferentemente al 10% superior, bueno, más específicamente, al 1% superior. Y aún más dramáticamente al top 0.1%. Ni siquiera me hagas comenzar con el 0.001% ...



Fuente )

Si bien a menudo se presenta en los medios como algo desconcertante sin ninguna causa raíz, tanto las brechas de ingresos como de riqueza son el resultado directo de las políticas y acciones de la Reserva Federal Ayudadas, por supuesto, por los cabilderos de las élites que influyen en la legislación fiscal del Congreso.

Por lo tanto, no es casualidad que con el tiempo, las tasas impositivas sobre los ricos se hayan reducido sustancialmente:





Este cuadro dice que las personas con mayores ingresos tienen una tasa impositiva efectiva más baja que cualquier otra persona en la nación. El multimillonario Warren Buffett paga una tasa más baja que su secretaria. Los banqueros de Goldman Sachs pagan impuestos más favorablemente que sus conductores de Uber. Nuevamente, esto no está sucediendo por accidente.

Y revela que, a pesar de la ficción de equidad y libertad, los verdaderos valores y prioridades de Estados Unidos están dirigidos a canalizar cada vez más su riqueza a los bolsillos de unos pocos de élite.

Dicho de otra manera: la operación de saqueo final ha comenzado.



La razón por la que existe Peak Prosperity es para combatir este resultado con uñas y dientes. El camino que el gobierno de los EE. UU. Y la Reserva Federal han trazado termina en la destrucción de la prosperidad para todos nosotros. Sin embargo, la cosecha actual de gerentes nacionales (no líderes) está demasiado aislada en sus cámaras de eco para comprenderlo. Están aislados de los impactos de sus políticas y, por lo tanto, no pueden ver con anticipación el final del juego. O simplemente no les importa.

Es por eso que estoy en cierto modo agradecido por el SARS-Cov-2. Ha despertado a una masa central de personas y les ha alertado sobre la verdadera realidad de su situación. Ha revelado cuán corruptas, egoístas y desinteresadas son las élites en la difícil situación de las clases medias y bajas. Ha expuesto hasta qué punto las instituciones y corporaciones están fallando en sus deberes más básicos.

Finalmente ha puesto al descubierto la verdad: estamos solos. 

No viene ningún rescate. Ningún próximo funcionario electo que pueda reparar todo lo que salió mal. El ADN de los órganos del Estado ha mutado sin posibilidad de reparación.

Lo que en un sentido retorcido es una noticia positiva. Necesitamos que el status quo falle para que pueda ser reemplazado por algo mejor.


Cambio necesario

El cambio constructivo está muy retrasado. Los tristes gráficos anteriores muestran que la disparidad de riqueza en los Estados Unidos no apareció repentinamente en 2020; Ha estado encontrándose por décadas.

La incapacidad grotesca de nuestra atención médica para reconocer y mucho menos utilizar los tratamientos Covid-19 profundamente efectivos que existen (por ejemplo, MATH +, HCQ + desde el principio, etc.) a favor de nuevos medicamentos sobrevalorados / no probados como Remdesivir que apenas funciona, no es nada nuevo. Habla de una corrupción de la ciencia y del poder de la codicia monetaria a expensas de la bondad básica y la decencia humana que tampoco surgió repentinamente en 2020. También ha estado con nosotros durante mucho tiempo.

Cuando los agricultores solo pueden sobrevivir endeudándose más profundamente mientras reciben solo 7 centavos del dólar final gastado por el consumidor que compra sus alimentos en la tienda, habla de un sistema profundamente equivocado que parece haber olvidado que sin los productores no tiene nada en absoluto. Sin embargo, felizmente exprime a los agricultores año tras año, tomando todo lo que puede para sí mismo.



Cuando tales desconexiones se vuelven tan arraigadas que ya ni siquiera son cuestionadas, no puede volver a ponerlas en funcionamiento. No puede modificar algunas políticas y arreglarlas. Necesitan ser barridos y reconstruidos.

El tiempo que tenemos ante nosotros consiste en recordar lo que es importante y volver a la integridad y alejarnos del miope interés propio. Lejos de "yo" y de regreso hacia "nosotros". No, no estoy diciendo socialismo, comunismo ni ningún otro "ismo". Estoy diciendo que todos estamos juntos en esto y que es hora de volver a actuar como si nos importara más que a nosotros mismos, como si entendiéramos cómo funciona mejor el sistema más grande cuando podemos dejar de lado el ego mezquino y la codicia.
¡Hora de votar!

No, no me refiero a votar en las elecciones. (Aunque seguro, ve y vota si eso te hace sentir mejor. Pero personalmente he perdido todo apego a la idea de que hay una gran diferencia que vale la pena entre los partidos principales).

Me refiero a votar con tu dinero. Vota con tus acciones. Vota con tu corazón. Y vota con tu mente.

No hay nada que pueda hacer sobre el hecho de que los bancos centrales del mundo han imprimido $ 5 billones de nueva moneda en aproximadamente 6 meses. Eso es aproximadamente igual a su producción combinada durante 4 años enteros de la Gran Crisis Financiera:



Ninguno de nosotros puede votar a los sinvergüenzas del banquero central (son nombrados), pero podemos votar con nuestra moneda, intercambiándola por oro, plata, tierra y cualquier otro activo duro que podamos almacenar bien.

Vale la pena señalar que el oro, que hemos recomendado que la gente acumule por esta misma razón, acaba de alcanzar un nuevo máximo de cierre semanal esta semana:



Y plata en máximos de varios años.

Ambos están telegrafiando una pérdida de confianza en el dólar estadounidense y en el propio sistema financiero mundial.

No podemos hacer nada con respecto a los esfuerzos débiles e ineficaces de nuestros políticos para lograr que las personas usen máscaras o tomen en serio a Covid-19. Pero podemos votar con nuestros pies y mudarnos a áreas más sostenibles y menos densamente pobladas, como ya está sucediendo en masa .

No podemos controlar la ira de la población o las repentinas proliferaciones de disturbios y disturbios. Pero podemos armarnos (¡y entrenarnos!) Para proteger a nuestros seres queridos si es necesario, lo que explica la creciente venta de armas.

No podemos predecir la calidad, el precio o incluso la disponibilidad de verduras y carne. Pero podemos plantar jardines y comenzar a criar pollos.
Unete al movimiento

El SARS-CoV-2 ha expuesto una gran podredumbre en el sistema. Y eso es bueno porque tenía que serlo.

Ningún problema se ha solucionado sin ser identificado primero.

Ahora podemos concentrarnos en arreglar lo que se puede salvar y tirar el resto.

Quizás sea un ajustador rápido y sea una de las pocas personas que ya están ocupadas operando en el espacio de la solución. Si es así, apuesto a que conoces a muchas personas que aún no están allí. Quienes todavía se aferran a algún nivel de negación o negociación de que el statu quo fallido puede de alguna manera continuar indefinidamente.

No te preocupes, se pondrán al día. Finalmente. Porque tendrán que hacerlo. El cambio será forzado sobre ellos.

Todos los datos apuntan a un conjunto de tendencias que se intensifica rápidamente y que rediseñarán por completo tanto nuestra prosperidad futura como las oportunidades que tenemos para perseguirla. Se harán grandes fortunas y se perderán.

Como con cualquier momento de cambio rápido en la historia, el truco es patinar hacia donde va a estar el disco .

Mi cofundador Adam Taggart y yo hemos pasado los últimos diez años exponiendo el caso de por qué inevitablemente llegaría este momento y cómo las personas pueden prepararse. No solo para sobrevivir, sino para prosperar.

Engatusamos, empujamos, exhortamos y advertimos a las personas que lean entre líneas y presten atención a las señales de advertencia. Hemos abogado firmemente por convertir la riqueza del papel en metales preciosos y otros activos duros, desarrollar múltiples flujos de ingresos (en caso de que se pierda el trabajo de un ganador de pan), desarrollar relaciones más fuertes y un cuerpo más saludable.

Cada una de nuestras recomendaciones ha servido muy bien a nuestros lectores antes de - pero especialmente en - los tiempos difíciles de hoy.

¿Sabíamos que Covid-19 vendría? No claro que no. Pero todo lo que ha hecho la pandemia es acelerar el reconocimiento del público de las muchas dificultades y dificultades de las que hemos estado advirtiendo.

Entonces, con el aumento de la inestabilidad sistémica y los cambios serios que se producen rápidamente y furiosos ahora, ¿cómo debería priorizar su enfoque?

Incluso si es un lector de nuestro material por primera vez y aún no ha dado ningún paso, todavía hay mucho que todos podemos y debemos hacer.

Las consecuencias económicas y para la salud de Covid-19 son extremadamente graves. Como era de esperarse . Y todavía están causando estragos en formas que aún no apreciamos completamente.

Así que cada día cuenta ahora, y todas tus acciones son importantes. Es hora de construir resiliencia. Primero a nivel del hogar, y luego dentro de su comunidad. Profundiza tu despensa, profundiza tus amistades y profundiza tu suelo.

Cuanto más pueda confiar en usted mismo y en quienes lo rodean, mejor estará.

Es por eso que en la Parte 2: Bienvenido al Movimiento , detallo la tremenda ventaja de aprender y participar en la “tribu” Peak Prosperity mientras planeamos los tiempos turbulentos que se aproximan. Hay literalmente decenas de miles de personas afines de buena voluntad y asombrosa experiencia en todo el mundo que se conectan a través de esta comunidad en línea, ansiosas por ayudarse y apoyarse mutuamente.

Nuestras posibilidades individuales de lograrlo con seguridad y optimismo son mucho mayores juntas que hacerlo solo. Considera unirte al movimiento.
Economista: "El mundo está volviendo al patrón oro y el dólar está a punto de colapsar" 
Publicado:23 jul 2020 14:16 GMT

El metal precioso "reanudará su papel en el centro del sistema monetario", vaticina el veterano corredor de bolsa estadounidense Peter Schiff.


Imagen ilustrativaKham / Reuters

"El mundo está volviendo al patrón oro", mientras que el dólar estadounidense se encuentra ante un inminente colapso, vaticina en su nuevo podcast el veterano economista y corredor de bolsa estadounidense Peter Schiff.

El director ejecutivo de la empresa Euro Pacific Capital constata que, mientras el mundo afronta la pandemia de coronavirus, los precios de los metales preciosos están subiendo.


Experto afirma que el coronavirus no fue sino el "alfiler" que pinchó la "enorme burbuja" que era la economía de EE.UU.
"Lo quiera la Reserva Federal o no"

De hecho, el aumento del precio del oro y de la plata está "a punto de explotar", y esto es solo el comienzo, estima Schiff, quien recuerda que el oro es el "principal competidor" de la moneda estadounidense cuando se trata de activos de reserva.

El dólar "está a punto de colapsar" y cuando lo haga, el oro "tomará su lugar", advierte el especialista, agregando que "cualquier día pueden tocar fondo el dólar y superar el techo el oro".

El metal precioso "recuperará su papel en el centro del sistema monetario" y "el mundo está volviendo al patrón oro, lo quiera la Reserva Federal o no", asegura Schiff, quien estima que eso podría suceder este año o el próximo.