sábado, 28 de septiembre de 2019

¡ Van por sindicato electricista !; Sospechosa defensa de Bartlett, Espino-Durango: falsa derecha confirma su lopismo; Fascismo Fiscal; La iglesia, un polvorín.

AHORA
LANZAN
VIOLENTOS
ATAQUES
CALLEJEROS
DE
LAS
HORDAS GUERRILLERAS
CONTRA
DIRIGENTES
DEL
SINDICATO DE ELECTRICISTAS.


QUIEREN APODERARSE
DEL
"SME"
(SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS).


*  un sexenio en el que "accidentes", suicidios y ejecuciones, terminan con opositores.

*  la guerrilla comunista urbana, en plena efervescencia:

1.- operó impune y violentamente durante la marcha de las feministas-comunistas de la Ciudad de México; 

2.-  repitió sus ataques callejeros en la marcha de los padres de "los 43" de Ayotzinapa; 

3.-  días atrás, operó la toma de instalaciones de la Rectoría de la UNAM.

4.-  y ahora mediante el intento de apoderarse de la sede del sindicato de los trabajadores electricistas.


ES EXACTAMENTE EL MISMO PROCEDER DE LUIS ECHEVERRÍA CONTRA LOS LIBERALES:

A) Violencia guerrillera en las calles de la ciudad de México, durante 1968.

B) Así comenzaron los disturbios de aquél año: una marcha pacífica al zócalo de la ciudad de México, fue usada para vandalizar: pintas, rotura de aparadores, empleo de bombas molotov, etc. Y de ahí, en adelante....

C) Luego de aquellos violentos sucesos, que culminaron en Tlatelolco, Luis Echeverría llegó a la Presidencia, y comenzó la persecución de sus enemigos políticos.


*  así, para deshacerse del auténtico liberal Alfonso Martínez Domínguez, Echeverría provocó una golpiza callejera el 10 de junio de 1971, empleando a "los halcones".

D) Por medios igualmente violentos, tiró a los gobernadores liberales de
Nuevo León (Eduardo Elizondo), de Hidalgo (Otoniel Miranda Andrade), de Sonora (Carlos Armando Biebrich), de Puebla (Gonzalo Bautista Ofarril) y de Guerrero (Israel Nogueda Otero).



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Integrantes del SME se enfrentan en Insurgentes.


Un grupo de electricistas pidió la salida de Martín Esparza del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).


Por Publimetro.
Viernes 27, septiembre 2019 14:56.



Ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) se enfrentaron frente el edifico del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicado sobre Avenida de los Insurgentes esquina con Antonio Caso, uno de los grupos lanzó petardos contra el inmueble para exigir la salida de Martín Esparza del sindicato de electricistas.

Continúa marcha con dirección a oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas, vanguardia avanza sobre Av. Insurgentes Centro y Valentín Gómez Farías.


















Ver imagen en Twitter




De acuerdo con los primeros reportes, un grupo disidente del sindicato intentó tomar el edificio para exigir que Martín Esparza deje la Secretaría General del sindicato, y exigir “que nos regrese todo nuestro dinero” incluso se dio a conocer que entregaron 32 mil firmas en Palacio Nacional para exigir su salida.

(...)
el texto completo, abajo


Foto: TW @lazaroglzmx.

Disidentes del SME se enfrentan y lanzan cohetones a sede sindical.

Vie 27 Septiembre 2019 14:48.

politicomx.
Político MX.




Integrantes disidentes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) atacaron con cohetones y bombas molotov la sede sindical que se encuentra en la Avenida Insurgentes. Por esta situación el servicio de Metrobús da servicio únicamente de Indios Verdes a El Chopo y de El Caminero a Insurgentes.

el texto completo, abajo



* * * * * 


DIARIO DE UN MENTIROSO.






* * * * * 

ESPOSA
DE
DIRIGENTE
DE
LA
GUERRILLA
"LIGA COMUNISTA
23 DE SEPTIEMBRE",
DEFIENDE
A
BARTLETT
Y
A
LA
"PAREJA"
DE
ÉSTE.


TODOS LOS CABOS
ANTES SUELTOS,
HOY EMPIEZAN A ATARSE:

TRAS EL HOMENAJE LOPISTA
A LOS
GUERRILLEROS COMUNISTAS
DE LA
"23 DE SEPTIEMBRE"
Y
LA EXALTACIÓN
A
LOS ASESINOS
DE DON EUGENIO...
AHORA,
DULCE MARÍA SAURI
SALE AL QUITE,
SIGNIFICATIVAMENTE,
DE
MANUEL BARTLETT
Y SU "PAREJA".



* pero Sauri es contradictoria e incongruente: dice que la "pareja" de Bartlett no está sujeta a "convencionalismos" (sic) que se pueden "encasillar" (sic) en "matrimonio o concubinato" (sic)....

* ¿ entonces por qué ella, Dulce María, se casó precisamente con uno de los dirigentes de la "Liga Comunista 23 de Septiembre" ?.


*  Bartlett trabajó para el gobierno de Luis Echeverría, en la Secretaría de Gobernación, donde fue nombrado "director general de gobierno".

LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Dulce María y su esposo, quien dirigía la Liga Comunista 23 de Septiembre.


Foto:Cuartoscuro.com.


Sauri defiende a Julia Abdala, pareja de Bartlett y este le agradece.


Vie 27 Septiembre 2019 15:18.

politicomx.
Andrea Cruz.



La diputada federal por el PRI, Dulce María Sauri, defendió a Julia Abdala, pareja sentimental del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett. La priista apuntó que Abdala “es una mujer libre y empoderada” y no está sujeta a “convencionalismos de una relación de pareja que se pueda encasillar en matrimonio o concubinato”, palabras que el funcionario agradeció.

“Lamento que estas circunstancias políticas en la que está envuelto Manuel la estén afectando a ella también”, sostuvo Sauri Riancho en su cuenta de Twitter.


(...)

el texto completo, abajo.


MANUEL BARTLETT: JULIA ABDALES MI PAREJA SENTIMENTAL DESDE HACE 20 AÑOS.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aclaró que desde hace 20 años Julia Abdala es su pareja sentimental.

Indigo Staff.
Sep 27, 2019.




(...)

De acuerdo con este trabajo periodístico, una de las empresas recibió del actual gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), un contrato por más de 2 millones de pesosotra de ellas ofrecería servicios para el sector eléctrico.

Bartlett habría creado al menos diez empresas entre el 2001 y el 2017periodo en el que se desempeño como senador [del socialista Partido del Trabajo].

De las 10, cinco estarían a nombre de Julia Elena Abdala Lemus, pareja del director de la CFE desde hace 20 años, y las cinco restantes, al de su hijo, León Manuel Bartlett Álvarez.

el texto completo, abajo.


López Obrador y Bartlett: impunidades por decreto.

REDACCIÓN ESPEJO.
SEPTIEMBRE 25, 2019.



El escándalo Bartlett va más allá del ocultamiento de propiedades que el director general de la Comisión Federal de Electricidad realizó al rendir su declaración patrimonial, pues demuestra que en el cuerpo de colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador se práctica la impunidad selectiva donde es el mandatario mexicano el que acusa y aniquila, o el que perdona y purifica.

La determinación de corrupción o de honestidad está sujeta a que una sola persona suelte la frase enjuiciadora y salve a unos o incrimine a otros, para que las masas enajenadas por la Cuarta Transformación hagan el resto sin mediar los procedimientos ministeriales y judiciales que soporten los resolutivos de culpabilidad o inocencia.

(...)


el texto completo, abajo.


Loret publica fotos de Bartlett y Julia Abdala y él ya no le contesta.


El periodista Carlos Loret de Mola asegura que Julia Elena Abdala Lemus es pareja de Manuel Bartlett desde hace 20 años.

e-consulta.com.mx.
Viernes, Septiembre 27, 2019.



En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola publicó imágenes en las que aparece Manuel Bartlett y Julia Elena Abdala Lemus.

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, ya no respondió los mensajes del periodista.

(...)

el texto completo, abajo.


ELLA PARTICIPÓ EN EL BAUTIZO DE JUAN PABLO MORENO VALLE.
Julia Abdala Lemus y Hector Moreno Macias

el texto completo, abajo.






¡ BUEN DÍA...!.


ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.




ABDICA
LÓPEZ
DE
CUMPLIR
SU
DEBER:
MANTENER
EL
ORDEN
Y
PROTEGER
A
LA
POBLACIÓN.


EN CAMBIO, INSISTE EN NO DECLARARLE LA GUERRA A LOS NARCO - CRIMINALES.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻



No, señor Presidente, no es un “grito de pregoneros”.



28 de Septiembre de 2019.
Los anarquistas propugnan la desaparición del Estado y de todo poder, según el Diccionario de la Real Academia Española. Su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad “sin amo ni soberano”, para ponerlo en palabras del filósofo francés Pierre-Joseph Proudhon.
Nada que ver con la visión romántica del anarquismo que  quiso dar Andrés Manuel López Obrador al hablar, en la mañanera de ayer, del vandalismo de los llamados “anarcos” en la manifestación para conmemorar los cinco años de la barbarie de Iguala.
Según el Presidente, el anarquismo “es un movimiento muy profundo en ideales, productivo, propositivo”.
(...)
El Presidente reiteró su rechazo al uso legal de la fuerza pública, aun en casos de vandalismo, como el ocurrido ayer en la CDMX.
(...)
¿No se dará cuenta de que ese mensaje que lo único que provoca es que grupos de informes multipliquen manifestaciones violentas sabedores que no serán sancionados y quizá, caso CNTE, hasta premiados?
(...)
Otro punto que se tocó en la mañanera es el de los tres soldados ejecutados en la Sierra de Guerrero por el crimen organizado.
Una afrenta más a los militares que han sido apaleados, apedreados, insultados, sin tener luz verde para responder. Política de la 4T.
López Obrador dio su más sentido pésame a los familiares.  Prometió que su gobierno va a cuidarlos mejor.
Pero repitió nuevamente que “no ha declarado la guerra” (a los cárteles de la droga) y que se siente cómodo con la “nueva estrategia” para combatir al crimen:
(...)
Una raya más al tigre de la 4T. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) presentó ante la SCJN una acción de inconstitucionalidad en contra de la muy polémica Ley de Extinción de Dominio concebida para debilitar la estructura financiera de los grupos delincuenciales, pero que no pocos advierten como una amenaza al patrimonio de personas de buena fe.
(...)

el texto completo, abajo.




el



portafolios



de



pérez stuart.




una


visión

global




con


la


óptica



de


un


analista de Inteligencia.

SÁBADO   28     DE   SEPTIEMBRE   DE  2019. 




EL
FASCISMO FISCAL
DE
LÓPEZ,
PROVOCA
REACCIONES.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Amparos ante reforma fiscal, tema de facturas falsificadas

ECONOMÍA .
28 SEP, 2019.







POR: FELIPE GAZCÓN .

CIUDAD DE MÉXICO.
La reforma fiscal para considerar la falsificación de facturas como delincuencia organizada adolece de varios problemas técnicos y conceptos mal manejados, que podrían ocasionar una cascada de amparos, además de que pudiera estimular gran corrupción de inspectores del SAT, coincidieron abogados fiscalistas.
El exsubprocurador Rodolfo Félix Cárdenas expresó que “lo que se espera es muy claro, a partir de que entre en vigor la reforma, los casos que ya están se van a detonar, para justificar la reforma, van a querer judicializar solicitando órdenes de aprehensión”.
Luis Manuel Pérez de Acha, experto constitucional y fiscal, advirtió que “todas las reformas penales de este tipo se vuelven de fantasía: el secuestro puede castigarse con hasta 120 años, pero no ha sido una solución al problema.
(...)


el texto completo, abajo.



* el tema.
* el tema de temas..

* lo candente.
LA
IGLESIA...
¡ UN
POLVORÍN !.


ADVERTENCIA:

Nadie, que se precie de ser político, analista político o cuando menos interesado en la política (y más aún si es o se dice católico), puede cerrar los ojos, desconocer o no querer interesarse en la problemática religiosa, ya que corre el grave riesgo de realizar un diagnóstico parcial, incompleto, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo, en general.  Porque no debes olvidar lo que ya advertía hace décadas Marcelino Menéndez Pelayo  ("Historia de los Heterodoxos Españoles")DETRÁS DE TODO CONFLICTO POLÍTICO, HAY UN CONFLICTO RELIGIOSO.

Por eso es que todos los días te presento aquí una selección de lo que se publica en Europa, en Asia, en América...acerca de la problemática religiosa. Muchas o quizá todas las cosas que en ocasiones selecciono, no van de acuerdo con mi pensamiento, y quizá con el tuyo, pero no podemos dejar de leerlas, para conocer  lo que está en el centro del debate político-religioso de hoy.


* crece la oposición entre Obispos del mundo a los cambios implementados por el Vaticano en el Instituto Juan Pablo ll.

* se eleva el número de Obispos - Cardenales que rechaza documento elaborado por el Vaticano, para el Sínodo del Amazonas.

*  obispos alemanes reaccionar y no secundan la intentona cismática encabezada por el Cardenal Marx.

* critican que Francisco haya invitado a promotores del aborto ligados al financista de la socialdemocracia mundial, George Soros, al Sínodo del Amazonas.




LOS HECHOS.
🔻🔻🔻




El Arzobispo de Denver escribe un artículo sobre el posible cisma alemán liderado por el cardenal Marx

«LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES CORREN EL RIESGO DE DAÑAR LA UNIDAD DE LA IGLESIA».


El Arzobispo de Denver escribe un artículo sobre el posible cisma alemán liderado por el cardenal Marx.

El arzobispo de Denver (Colorado, EE.UU), Mons. Samuel Aquila, ha escrito un artículo titulado «El Papa Francisco y el posible cisma alemán», lo cual ya indica el temor que tiene el prelado a que finalmente se produzca un nuevo cisma protagonizado por alemanes.
el texto completo, abajo.



Francisco con Paglia, el instrumentador de los cambios.




CARTAS DE OBISPOS UCRANIANOS Y FILÓSOFOS CATÓLICOS DE EE.UU.


Se multiplica el rechazo público a los cambios en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

La oposición a la desnaturalización del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II sigue creciendo. En los últimos días se ha conocido el envío de sendas cartas en contra de los cambios por parte de los obispos de rito latino de Ucrania y de los responsables de la Asociación Filosófica Católica Americana.

el texto completo, abajo.


Obispo: el sínodo debería aprobar a mujeres diáconos.

septiembre 27, 2019-
en.news.

Obispo italo-brasileño (fotografía): el sínodo amazónico debería buscar la aprobación de mujeres diáconos

El documento de trabajo del Sínodo del Amazonas exige conferir "ministerios oficiales" a las mujeres. Sin embargo, es "tímido", cree el obispo de São Félix, nacido en Italia, Adriano Ciocca, 70, Brasil.

Ciocca dijo a CruxNow.com (9 de septiembre) que las mujeres ya están realizando el trabajo de diáconos ordenados en muchos lugares. Esta realidad debe ser "reconocida" [aunque los ministerios no son sobre el "reconocimiento" sino sobre vocación].
(...)

el texto completo, abajo.

El relativismo es 'la raíz del nuevo paradigma moral propuesto por el Papa Francisco': historiador católico.


Foto principal


Roberto de Mattei habla en la conferencia católica en Cardiff, Reino Unido, septiembre de 2019.John-Henry Westen / LifeSiteNews


27 de septiembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - Un académico e historiador católico de renombre mundial ha declarado que el "relativismo ético"que ha socavado por completo el matrimonio y la familia, "está en la raíz del nuevo paradigma moral propuesto por el Papa Francisco"
El profesor Roberto di Mattei hizo el comentario, en una conferencia a principios de este mes, en referencia a la batalla en curso en la Iglesia sobre la familia desde la publicación de la exhortación del Papa Francisco en 2016, Amoris Laetitia. La conferencia del 6 al 8 de septiembre, organizada por Voice of the Family, una iniciativa de LifeSiteNews y la Society for the Protection of Nonborn Children, se tituló “ Transmitir el depósito de la fe”. ". Se llevó a cabo en Newman Hall, University Catholic Capellanía, en Cardiff, Reino Unido.
En su charla, titulada Familia y Revolución (lea la charla completa a continuación), di Mattei se centró en la restauración de la familia católica según sea necesario para "reformar la sociedad y la Iglesia".
el texto completo, abajo.

La familia y la Revolución.

Por el Prof. Roberto de Mattei
La siguiente charla se dio en la conferencia de La Voz de la Familia "Transmitir el depósito de la Fe: la misión de la familia católica hoy", celebrada en Newman Hall, Capellanía Católica Universitaria, Cardiff, del 6 al 8 de septiembre de 2019.
Las palabras de sor Lucía de Fátima
En un discurso pronunciado en mayo de 2017 en el Rome Life Forum, el cardenal Carlo Caffara confirmó que había recibido una larga carta escrita a mano por la hermana Lucía en 1983 o 1984 que terminaba con estas palabras:
“Padre, llegará un momento en que la batalla decisiva entre Cristo y Satanás será sobre el matrimonio y la familia. Y aquellos que trabajan por el bien de la familia experimentarán persecución y tribulación. Pero no hay que tener miedo, porque Nuestra Señora ya le ha aplastado la cabeza ".
(...)
La familia es una imagen terrenal de la Ciudad de Diosque es la IglesiaEntoncesla destrucción de la familia ha sido un objetivo permanente de los enemigos de la Iglesia.

el texto completo, abajo.


Los amigos de Bergoglio. 

Por Gabriel Ariza.
27 septiembre, 2019.



De izquierda a derecha:

*  Ban Ki Moon: Ex secretario general de la ONU. Invitado por Bergoglio al sínodo amazónico.

*  George Soros.

*  Jeffrey Sachs: Conocido antinatalista. Invitado por Bergoglio al sínodo amazónico.


No tengo nada que añadir a lo que dice Gabriel Ariza.

Por La Cigüeña De La Torre.
27 septiembre, 2019.



Y además la foto lo dice todo.


Cinco cardenales que ya han hablado

Por La Cigüeña De La Torre.
27 septiembre, 2019.

Y el silencio de otros es bien significativo.

No serán valientes pero al menos no son indignos.

Müller, Brandmüller, Sarah, Burke y Urosa.

Y Magister, magister.


CORREO DE ROMA.
*  Los viajes a Saturno del Papa Francisco.
*  Los invitados a la fiesta del Vaticano.
*  Pecadillos y pecadones.
*  Recuerdos de juventud. 




Por SPECOLA.
27 septiembre, 2019.


Otro día de vértigo en donde la actualidad nos asalta con una rapidez increíble. Gabriel Ariza nos recordaba ayer la cascada de noticias de fondo que hace pocos años, solo una de ellas, hubiera sido impensable. Carlos Estaban nos ofrece una expendida reflexión sobre el saturnoasí llamado en Italia al sombrero de teja tradicional de los sacerdotes, cuya lectura recomendamos y a la que es imposible añadir algo mas. El Padre Spadaro SJ es de la teoría de que un cisma no, pero que existe un cisma en Facebook y Twiter. El conocido SJ se pasa el día investigando la nube, con cuentas falsas, al mas puro estilo voyerista. Es evidente que en estos momentos el bacalao se vende en la red y hasta es posible comprar un saturno en Amazon. Mientras el Papa Francisco demoniza, y manda a las profundidades infernales al que habla, considera un pecadillo sin importancia el sexo, así sin más, y por la tanto entendemos que también incluye los abusos a menores a los que ni como obispo argentino, ni en estos años de pontificado ha dado demasiada importancia. Algo raro sí suena todo y ,con tantos flecos al aire, se puede discernir que es bueno o malo, lo mismo y lo contrario.

Lo de la iglesia del calentamiento y del migrante sí es dogma de fe y pobre, por el destino que le espera, el que se atreva a poner en duda el más mínimo matiz al respecto. Tenemos obligación de adorar a la Greta y sus gretinadas y aquí no cabe, ni de broma, la objeción de conciencia.

el texto completo, abajo.


* lo oculto.
* lo que está detrás.
* expediente.

* del momento.

* el gran hermano.

* expansión comunista con AMLO.

*  satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA. 
* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

Endemoniada cacería contra Donald Trump.




Durante 35 meses seguidos , incluso antes de que el Presidente Donald Trump asumiera el cargo, sus enemigos han tratado de destituirlo y echarlo de su cargo, y para ese fin han compilado una lista de 89 pruebas que dicen que pueden ser utilizadas contraor él —un número tan grande que podría excusarse por estallar en carcajadas— hasta que leyeron un documento poco conocido de febrero de 1974 titulado Motivos constitucionales para la acusación presidencial escrito durante el escándalo de Watergate, que obligó al renuncia del presidente Richard Nixon .

El autor principal de este documento fue una joven miembro del Comité de Watergate de los Estados Unidos llamado Hillary Rodham, hoy conocida como Hillary Clinton, a quien su jefe John Doar , quien era el Asesor Especial del Comité de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos , le encomendó la tarea de escribirlopara el Poder Judicial,.y En él,  Rodham-Clinton y su equipo afirmaron que el Congreso de los EE. UU. podía ignorar el estándar de la Constitución de los Estados Unidos sobre " Altos delitos y faltas " y que podían acusar a un presidente y reemplazado por lo que miembros del Congreso decidieran, entre ellos era un delito impecable: es decir, realizar múltiples denuncias sobre supuestos delitos de juicio político contra un presidente, como herramienta  aconsejable, más que la acusación de solo uno, y si se hubieranformulado, entonces negadarle, como el  al presidente Nixon, el derecho a un abogado mientras el comité investigaba si Recomiendo el juicio político .



Durante las elecciones presidenciales de 2016 , el trabajo de Hillary Clinton para anular el estándar de la Constitución de los Estados Unidos para destituir a un presidente, que incluye negarle a un presidente la capacidad de defenderse, se ofuscó por reclamos en competencia sobre si ella había sido despedida por el Comité Watergate, con Jerry Zeifman , asesor general del Comité Watergate durante las audiencias de Watergate , en su libro Hillary's Pursuit of Power , y durante varias entrevistas , acusándola de ser una " mentirosa ", " poco ética " y "conspirando para violar la Constitución ”durante la investigación de juicio político en Watergate , y fue la razón por la que la despidió, pero fue un reclamo contrarrestado por Clinton que apoyaba a los medios liberales que dijeron que esto no era cierto .

el texto completo, abajo.

* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.

* europa.

* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

*  suicidio asistido - eutanasia.







* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.


Internado islámico, auténtica 'casa de tortura': más de 300 hombres y niños encadenados y dejando al descubierto las brutales cicatrices de los golpes 'en nombre de enseñarles el Corán', son liberados después de una redada policial en Nigeria.

  • La policía allanó la escuela coránica en Kaduna después de una denuncia anónima
  • El dueño de la escuela y seis empleados han sido arrestados por la 'esclavitud'
  • Los hombres y niños emergieron con cadenas en sus pies y horribles cicatrices. 
  • El portavoz de la policía del estado de Kaduna dijo que encontraron alrededor de 100 estudiantes "encadenados"
Un internado islámico ha sido revelado como una "casa de tortura" después de que las autoridades allanaron el edificio para descubrir que sus estudiantes estaban siendo detenidos y violados por el personal.  
(...)
Un hombre está parado con cadenas en sus tobillos y muñecas.  Las escuelas islámicas privadas son comunes en el norte de Nigeria, principalmente musulmán, donde a menudo faltan servicios gubernamentales
Un hombre está parado con cadenas en sus tobillos y muñecas. Las escuelas islámicas privadas son comunes en el norte de Nigeria, principalmente musulmán, donde a menudo faltan servicios gubernamentales
Afirman que nos están enseñando el Corán y el Islam, pero hacen muchas cosas aquí.  Someten a los más jóvenes a la homosexualidad ', dijo la víctima Bello Hanza
Afirman que nos están enseñando el Corán y el Islam, pero hacen muchas cosas aquí. Someten a los más jóvenes a la homosexualidad ', dijo la víctima Bello Hanza .

(...)

Los detenidos, la mayoría de ellos jóvenes, salieron con cicatrices en el cuerpo después de que la policía allanó el edificio.
Los detenidos, la mayoría de ellos jóvenes, salieron con cicatrices en el cuerpo después de que la policía allanó el edificio.
El propietario de la escuela y seis empleados fueron arrestados durante la redada, pero él insiste en que no hizo nada malo.
El propietario de la escuela y seis empleados fueron arrestados durante la redada, pero él insiste en que no hizo nada malo.
el texto completo, abajo.

* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
EX PRESIDENTE
DEL "P.A.N."
CONFIRMA
TRAICIÓN
DE
LA
FALSA DERECHA,
AL
OPERAR
EN FAVOR
DE
LÓPEZ
Y
SU
"4A TRANSFORMACIÓN".



LLEGA COMO VIRREY A DURANGO, CON EL FIN DE BUSCAR QUE AMLO LO IMPONGA COMO GOBERNADOR DE ESE ESTADO.
🔻🔻🔻

Manuel Espino nuevo superdelegado de Durango.

Manuel Espino ya colaboraba con AMLO desde la campaña presidencial de 2018.

Por La Otra Opinión.
-septiembre 27, 9:52 pm.




La noche de este viernes, se dio a conocer que el expanista Manuel Espino se integraba al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo superdelegado federal para el estado de Durango, de donde es oriundo.

Por tal motivo, el pasado 18 de septiembre, Espino le presentó su carta de renuncia a la presidente municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, donde era secretario

(...)

“Esta vez consideré que no debía rechazar la invitación del Presidente de México para formar parte de su equipo. Acepté con gratitud y con el mayor compromiso de mi parte para ayudarle a hacer realidad la Cuarta Transformación, que es la causa final de su gobierno”, dice la misiva de Espino Barrientos.

(...)

el texto completo, abajo.


* la Revolución en localidades mexicanas.

Sin límites.

La Corriente Crítica del PRI va por la dirigencia estatal.


Viernes, Septiembre 27, 2019 - 16:01.
· Raúl Torres Salmerón.



Levantan la mano Erik Salgado Trujillo y Erika Lima Rojas
Erik Salgado Trujillo, actual dirigente de la Corriente Crítica, levantó la mano para competir en elección directa a la base militante, a la presidencia estatal del PRI. Le acompaña como candidata a la Secretaría General, Erika Lima Rojas, actual dirigente de la CNOP..
Cabe mencionar que el pasado 12 de septiembre, Juan Manuel Vega Rayet, fue el primero en anunciar que buscará participar en la renovación de la dirigencia estatal.

el texto completo, abajo.

* las fuerzas armadas.
* narco política.

* operaciones de inteligencia. 

* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.

* el mundo masónico.

* el mundo católico.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.


Sacerdote abiertamente homosexual asegura que el Papa le dio “el poder de las llaves”.



Por Carlos Esteban.
27 septiembre, 2019.

Naturalmenteuno no está obligado a creer lo que un tipo vaya diciendo por ahí que le dijo el Papa, igual que no teníamos que creer que Francisco le dijera a Eugenio Scalfari que el infierno no existe o que le asegurara al homosexual chileno Juan Carlos Cruz que “Dios te ha hecho así”.

En ese sentido, no es obligatorio creer el relato que cuenta el sacerdote abierta y activamente homosexual James Alison en Religión Digital, según el cual y en vista de su situación irregularel mismo pontífice le telefoneó para transmitirle el siguiente mensaje: 

“Quiero que camines con plena libertad interior, siguiendo en el espíritu de Jesús. Y te doy el poder de las llaves, ¿me entiendes? Te doy el poder de las llaves”.

el texto completo, abajo.

* la grilla vaticana.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* perversiones...y pervertidos.
* persona y familia.

* educación - formación.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.


Alertan por el consumo de Losartán, podría generar cáncer.

Coepriss lanzó una alerta para tomar precauciones con el consumo del medicamento Losartán, ya que podría provocar cáncer a largo plazo.

POR EL DEBATE.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2019.



Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) recomienda a los pacientes que consumen Losartán que sigan tomando su medicamento y acudan a su médico para recibir información precisa sobre el fármaco ya que el riesgo inmediato de dañar la salud de un paciente probablemente sea mayor si el medicamento se suspende bruscamente sin un tratamiento alternativo. 

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales advirtió lo anterior toda vez que en Estados Unidos se retiraron esta semana algunos lotes de Losartán en los que se ha detectado una impureza a la que se le atribuyen efectos cancerígenos a largo plazo.

“Esto sucedió en Estados Unidos pero en casos similares en México el protocolo de actuación de la COFEPRIS es recomendar a los pacientes no suspender el tratamiento y acudir al médico para que se le otorgue –de ser necesario- la prescripción de un fármaco alterno que tenga la misma función de acuerdo al tratamiento que se realiza”, comentó.

(...)


Losartán se usa para tratar la presión arterial alta, las afecciones del corazón y el ventrículo izquierdo y la nefropatía en pacientes con diabetes tipo 2, entre otras. Las tabletas de losartán potasio e hidroclorotiazida también se usan para tratar la presión arterial alta y problemas del corazón.

el texto completo, abajo.

* cerebro - mente.
* redes sociales y comunicación.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* mundo animal.
* economía.

* mundo empresarial.

*  ciencia.

* tecnología.

* los del espinazo doblado.



o

genuflexos.






NO TE OLVIDES,
POR FAVOR
REALIZA

UN DONATIVO MENSUAL.
YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE.


¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩



















Noseñor Presidenteno es un “grito de pregoneros”.



28 de Septiembre de 2019.
Los anarquistas propugnan la desaparición del Estado y de todo poder, según el Diccionario de la Real Academia Española. Su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad “sin amo ni soberano”, para ponerlo en palabras del filósofo francés Pierre-Joseph Proudhon.
Nada que ver con la visión romántica del anarquismo que  quiso dar Andrés Manuel López Obrador al hablar, en la mañanera de ayer, del vandalismo de los llamados “anarcos” en la manifestación para conmemorar los cinco años de la barbarie de Iguala.
Según el Presidente, el anarquismo “es un movimiento muy profundo en ideales, productivo, propositivo”.
“No es anarquismo lo de ayer. Ésa es una de tantas variantes que tiene el conservadurismo. Imagínense, ¿cómo van a ser anarquistas los que destruyen una librería?”, preguntó.
Lo más preocupante es lo que se asoma en el tema del salvaje libertinaje que se hace presente en las manifestaciones.
El Presidente reiteró su rechazo al uso legal de la fuerza públicaaun en casos de vandalismo, como el ocurrido ayer en la CDMX.
La policía seguirá de adornoNo se moverá frente a agresionesquema de librospintas en Palacio Nacional, vidrios rotosdaños a monumentos y edificios públicos, destrozos en negocios privadosuso peligroso de gasolinas
“Se tiene que actuar con prudencia para no caer en las provocaciones”, repite el jefe del Ejecutivo como estribillo.
¿No se dará cuenta de que ese mensaje que lo único que provoca es que grupos de informes multipliquen manifestaciones violentas sabedores que no serán sancionados y quizá, caso CNTE, hasta premiados?
Y no, señor Presidente, no es un “grito de pregoneros” para exigir mano duracomo usted afirma.
Es un llamado a su gobierno y al de Claudia Sheinbaum a cumplir con su obligación de salvaguardar la integridad y derechos de las personasasí como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.
Es lo que establece el artículo segundo de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Decir que quienes participan en estos actos, que “se portan mal, muy mal” y que la ciudadanía no los quiere, equivale a llamar a los criminales y violentos a pensar en sus “mamacitas” antes de asesinar, robar, traficar, secuestrar o extorsionar.
Ya se viene la marcha por el 51 aniversario del 2 de octubre: la matanza de Tlatelolco. Seguramente reaparecerán los encapuchados. La jefa de gobierno de la CDMX prevé poner vallas en los negocios para protegerlos de posibles ataques.
¿Sólo eso?.
Otro punto que se tocó en la mañanera es el de los tres soldados ejecutados en la Sierra de Guerrero por el crimen organizado.
Una afrenta más a los militares que han sido apaleados, apedreados, insultadossin tener luz verde para responder. Política de la 4T.
López Obrador dio su más sentido pésame a los familiares.  Prometió que su gobierno va a cuidarlos mejor.
Pero repitió nuevamente que “no ha declarado la guerra” (a los cárteles de la droga) y que se siente cómodo con la “nueva estrategia” para combatir al crimen:

“No hay razias, no hay masacres, no hay exterminio”, dijo.
Una raya más al tigre de la 4TLa Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) presentó ante la SCJN una acción de inconstitucionalidad en contra de la muy polémica Ley de Extinción de Dominio concebida para debilitar la estructura financiera de los grupos delincuenciales, pero que no pocos advierten como una amenaza al patrimonio de personas de buena fe.
“Algunas disposiciones de la Ley Nacional de Extinción de Dominio no favorecen de forma adecuada alcanzar la meta propuesta”, dice Derechos Humanos.
Aclara que no busca, en ningún caso, atacar o debilitar nuestro sistema jurídico sino consolidar nuestras instituciones y preservar nuestro Estado Constitucional y Democrático de Derecho.





MANUEL BARTLETT: JULIA ABDALES MI PAREJA SENTIMENTAL DESDE HACE 20 AÑOS.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aclaró que desde hace 20 años Julia Abdala es su pareja sentimental.

Indigo Staff.
Sep 27, 2019.




El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aclaró que desde hace 20 años Julia Abdala es su pareja sentimental.

El funcionario federal aclaró en su cuenta de Twitter que no tiene concubinato ni matrimonio con ella, sin embargo, aseveró que eso no significa que niegue su “afortunada relación”.

El pasado 27 de septiembre, el el titular de la CFE aseguró que sus hijos no fueron incluidos en su declaración patrimonial porque no dependen económicamente de él; tampoco lo fue –señaló– Julia Abdala porque no hay “vínculo jurídico alguno”.

Usuarios de redes sociales acusaron que Bartlett niega la relación que sostiene con su pareja.

Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina.

— Manuel Bartlett (@ManuelBartlett) September 27, 2019

Qué triste forma de enterarse para Julia Abdala Lemus.
No tienes corazón, @ManuelBartlettpic.twitter.com/eWOk17pbvM
— Vampipe ⍨ (@vampipe) September 26, 2019


El pasado 12 de septiembre, un reportaje de la periodista Arelí Quintero reveló que Manuel Bartlett Díaz habría omitido declarar ante la autoridad su relación con doce empresas.

De acuerdo con este trabajo periodístico, una de las empresas recibió del actual gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), un contrato por más de 2 millones de pesosotra de ellas ofrecería servicios para el sector eléctrico.

Bartlett habría creado al menos diez empresas entre el 2001 y el 2017periodo en el que se desempeño como senador [del socialista Partido del Trabajo].

De las 10, cinco estarían a nombre de Julia Elena Abdala Lemus, pareja del director de la CFE desde hace 20 años, y las cinco restantes, al de su hijo, León Manuel Bartlett Álvarez.


Foto:Cuartoscuro.com.

Sauri defiende a Julia Abdala, pareja de Bartlett y este le agradece.

Vie 27 Septiembre 2019 15:18.

politicomx.
Andrea Cruz.


La diputada federal por el PRI, Dulce María Sauri, defendió a Julia Abdala, pareja sentimental del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett. La priista apuntó que Abdala “es una mujer libre y empoderada” y no está sujeta a “convencionalismos de una relación de pareja que se pueda encasillar en matrimonio o concubinato”, palabras que el funcionario agradeció.

“Lamento que estas circunstancias políticas en la que está envuelto Manuel la estén afectando a ella también”, sostuvo Sauri Riancho en su cuenta de Twitter.









Previamente Bartlett Díaz también mediante redes sociales aclaró que Julia Abdala es su pareja sentimental desde hace más de 20 años. En ese sentido, afirmó que aunque no tenga un matrimonio con ella, no significa que esté negando su “afortunada relación”.

La respuesta de Bartlett se dio luego de las críticas que recibió al expresar que no tiene “vínculo jurídico alguno” con Julia Abdala Lemus y en el marco de la supuesta omisión en su declaración 3de3 de 12 empresas, de las cuales 10 de ellas habrían sido fundadas con su familia.

Al respecto, el funcionario calificó la situación como una campaña en su contra, pero que esta ya no solo es un asunto “falaz sino cobarde y misógina”.


López Obrador y Bartlett: impunidades por decreto.

REDACCIÓN ESPEJO.
SEPTIEMBRE 25, 2019.



El escándalo Bartlett va más allá del ocultamiento de propiedades que el director general de la Comisión Federal de Electricidad realizó al rendir su declaración patrimonial, pues demuestra que en el cuerpo de colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador se práctica la impunidad selectiva donde es el mandatario mexicano el que acusa y aniquila, o el que perdona y purifica.

La determinación de corrupción o de honestidad está sujeta a que una sola persona suelte la frase enjuiciadora y salve a unos o incrimine a otros, para que las masas enajenadas por la Cuarta Transformación hagan el resto sin mediar los procedimientos ministeriales y judiciales que soporten los resolutivos de culpabilidad o inocencia.

Siendo así, mientras Manuel Bartlett le ocultó a la Secretaría de la Función Pública su relación con 12 empresas, de las cuales 10 pertenecen a su esposa Julia Abdala Lemus y a su hijo León Manuel Bartlett Álvarez, desde el púlpito presidencial se intenta restarle importancia al conflicto de interés, marcando una raya entre los corruptos que AMLO castiga y los corruptos que absuelve.

En detrimento de la credibilidad de su lucha contra delitos que afectan las finanzas públicas, el mismo presidente sale en defensa de Bartlett al considerar que el director general de la CFE “está enfrentando una campaña en contra de su persona de parte de los adversarios, de los conservadores”.

Con tal “bendición” amloísta es poco probable que la Secretaría de la Función Pública realice investigaciones sólidas o establezca sanciones ejemplares contra este servidor público que desde que se integró al gobierno federal ha levantado sospechas por su negro historial en cargos de gobierno y que hoy, con su imperio inmobiliario al descubierto, vuelve a salpicar al presidente López Obrador.

el texto completo, abajo.


Loret publica fotos de Bartlett y Julia Abdala y él ya no le contesta.


El periodista Carlos Loret de Mola asegura que Julia Elena Abdala Lemus es pareja de Manuel Bartlett desde hace 20 años.

e-consulta.com.mx.
Viernes, Septiembre 27, 2019.



En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola publicó imágenes en las que aparece Manuel Bartlett y Julia Elena Abdala Lemus.

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, ya no respondió los mensajes del periodista.

Carlos Loret de Mola asegura que Julia Elena Abdala Lemus es pareja de Manuel Bartlett desde hace 20 años.

“Dice Bartlett que no tiene esposa ni concubina, y que las casas y empresas a nombre de Julia Abdala no deben contar. Todo mundo sabe que ella es su pareja desde hace veinte años. Aquí, juntos llegando a la boda de César Yáñez en Puebla”.

“Nos siguen llegando fotografías de la pareja Bartlett desde hace años. Hoy el funcionario dijo que no es su esposa ni concubina y por eso las casas y empresas a su nombre no contaban. Esta del 2017”.

el texto completo, abajo.


ELLA PARTICIPÓ EN EL BAUTIZO DE JUAN PABLO MORENO VALLE.
Julia Abdala Lemus y Hector Moreno Macias

el texto completo, abajo.


Julio de Regil Abdala, Rodrigo y Paulina Abdala DArtigues.




Oliva Salomon de Moreno Valle y Rafael Moreno Valle



Montse Moreno de Moreno Valle y Juan Carlos Moreno Valle Abdala.


Carmen Maria DArtigues de Abdala y Jorge Abdala Lemus.



Integrantes del SME se enfrentan en Insurgentes.

Un grupo de electricistas pidió la salida de Martín Esparza del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).


Por Publimetro.
Viernes 27, septiembre 2019 14:56.

Ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) se enfrentaron frente el edifico del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicado sobre Avenida de los Insurgentes esquina con Antonio Caso, uno de los grupos lanzó petardos contra el inmueble para exigir la salida de Martín Esparza del sindicato de electricistas.
Continúa marcha con dirección a oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas, vanguardia avanza sobre Av. Insurgentes Centro y Valentín Gómez Farías.


















Ver imagen en Twitter
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo disidente del sindicato intentaron tomar el edificio para exigir que Martín Esparza deje la Secretaría General del sindicato, y exigir “que nos regrese todo nuestro dinero” incluso se dio a conocer que entregaron 32 mil firmas en Palacio Nacional para exigir su salida.


AVISO L1.
Por presencia de manifestantes, servicio únicamente de Indios Verdes a El Chopo y de El Caminero a Insurgentes. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @CDMX_Semovi
Debido a la movilización, la circulación sobre Insurgentes fue cerrada, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se colocaron frente al edificio para evitar más confrontaciones.


AVISO L4.
Por presencia de manifestantes:
RUTA NORTE sin servicio Delegación Cuauhtémoc, puente de Alvarado y Museo de San Carlos
PRUTA SUR sin servicio Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5. Tome previsiones. @SSP_CDMX @CDMX_Semovi
Por la mañana, integrantes del SME en la plancha del Zócalo capitalino, en el marco de un aniversario más de la nacionalización de la industria eléctrica, que se conmemora este viernes.

Los manifestantes salieron del Hemiciclo a Juárez, avanzaron sobre Avenida Juárez hasta cruzar el Eje Central e ingresaron al primer cuadro de la ciudad por la calle peatonal de Madero hasta llegar a la Plaza de la Constitución.


Foto: TW @lazaroglzmx.

Disidentes del SME se enfrentan y lanzan cohetones a sede sindical.

Vie 27 Septiembre 2019 14:48.

politicomx.
Político MX.



Integrantes disidentes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) atacaron con cohetones y bombas molotov la sede sindical que se encuentra en la Avenida Insurgentes. Por esta situación el servicio de Metrobús da servicio únicamente de Indios Verdes a El Chopo y de El Caminero a Insurgentes.

De acuerdo con los reportes, se trata de un enfrentamiento entre dos grupos que quieren tomar las instalaciones. En el lugar, se encuentra la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizan cortes viales.

Previamente trabajadores del SME se manifestaron en el Zócalo, el contingente salió del Hemiciclo a Juárez, y avanzaron sobre Avenida Juárez hasta cruzar el Eje Central e ingresaron por la calle peatonal de Madero hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Los trabajadores disidentes entregaron más de 32 mil firmas en Palacio Nacional para comunicarle al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la expulsión de Martín Esparza a quien desconocen como su secretario general.

Con información de La Jornada y Excélsior.















Manuel Espino nuevo superdelegado de Durango.

Manuel Espino ya colaboraba con AMLO desde la campaña presidencial de 2018.

Por La Otra Opinión.
-septiembre 27, 9:52 pm.




La noche de este viernes, se dio a conocer que el expanista Manuel Espino se integraba al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo superdelegado federal para el estado de Durango, de donde es oriundo.

Por tal motivo, el pasado 18 de septiembre, Espino le presentó su carta de renuncia a la presidente municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, donde era secretario

De acuerdo con Espino, a finales de julio AMLO le pidió reunirse, pero dicho encuentro se dio hasta el 27 agosto pasado, ahí lo invitaron a ser parte de la “Cuarta Transformación”.

“Esta vez consideré que no debía rechazar la invitación del Presidente de México para formar parte de su equipo. Acepté con gratitud y con el mayor compromiso de mi parte para ayudarle a hacer realidad la Cuarta Transformación, que es la causa final de su gobierno”, dice la misiva de Espino Barrientos.

En ese sentido, el documento señala que la alcaldesa lo separará de su cargo el próximo 30 de septiembre.

Cabe señalar, que Manuel Espino fue presidente del PAN, de 2005 a 2007, e impulsó la candidatura de Felipe Calderón; pero después de ser expulsado del blanquiazul ayudó en las aspiraciones presidenciales de Enrique Peña Nieto, en 2012.

El acercamiento con AMLO no es nuevo, ya que en 2018, durante la campaña del tabasqueño, fungió como enlace de Morena con Organizaciones No Gubernamentales; cosa que consiguió el jefe de la Oficina de Presidencia Alfonso Romo.


Alertan por el consumo de Losartánpodría generar cáncer.

Coepriss lanzó una alerta para tomar precauciones con el consumo del medicamento Losartán, ya que podría provocar cáncer a largo plazo.

POR EL DEBATE.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2019.



Alertan por el consumo de Losartán, podría generar cáncer | Foto: Cortesía



Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) recomienda a los pacientes que consumen Losartán que sigan tomando su medicamento y acudan a su médico para recibir información precisa sobre el fármaco ya que el riesgo inmediato de dañar la salud de un paciente probablemente sea mayor si el medicamento se suspende bruscamente sin un tratamiento alternativo.


El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales advirtió lo anterior toda vez que en Estados Unidos se retiraron esta semana algunos lotes de Losartán en los que se ha detectado una impureza a la que se le atribuyen efectos cancerígenos a largo plazo.

“Esto sucedió en Estados Unidos pero en casos similares en México el protocolo de actuación de la COFEPRIS es recomendar a los pacientes no suspender el tratamiento y acudir al médico para que se le otorgue –de ser necesario- la prescripción de un fármaco alterno que tenga la misma función de acuerdo al tratamiento que se realiza”, comentó.

Mencionó que existen protocolos sanitarios internacionales por la presencia de nitrosaminas en los medicamentos del grupo de los “sartanes” -entre los que se encuentra Losartán- y se ha concluido que los laboratorios fabricantes deben revisar sus procesos de fabricación para evitar la presencia de nitrosaminas debido a que el consumo prolongado de estas impurezas puede desarrollar cáncer.

“Hay que subrayar que esto sucedió en Estados Unidos sobre cinco lotes en particular y no en México, que también cuenta afortunadamente con altos estándares internacionales de farmacovigilancia”, sostuvo.

Precisó que la Administración Federal para el Manejo de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), amplió por quinta vez esta semana el retiro de cinco lotes de Losartán, medicamento que se usa para tratar la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca congestiva.

El anuncio realizado esta semana incluye cinco lotes de la droga genérica Losartán Potasio y Losartán Potasio / Hidroclorotiazida debido a la detección de una "impureza inesperada": ácido N-metilnitrosobutírico (NMBA), en un ingrediente activo.

El NMBA, una impureza potencial que causa cáncer, se encontró en niveles superiores a las recomendaciones de ingesta diaria aceptables de la FDA. La NMBA se encuentra por encima del límite de exposición aceptable de la FDA de 9.82 ppm.

Losartán se usa para tratar la presión arterial alta, las afecciones del corazón y el ventrículo izquierdo y la nefropatía en pacientes con diabetes tipo 2, entre otras. Las tabletas de losartán potasio e hidroclorotiazida también se usan para tratar la presión arterial alta y problemas del corazón.



Sin límites.

La Corriente Crítica del PRI va por la dirigencia estatal.


Viernes, Septiembre 27, 2019 - 16:01.
· Raúl Torres Salmerón.



Levantan la mano Erik Salgado Trujillo y Erika Lima Rojas
Erik Salgado Trujillo, actual dirigente de la Corriente Crítica, levantó la mano para competir en elección directa a la base militante, a la presidencia estatal del PRI. Le acompaña como candidata a la Secretaría General, Erika Lima Rojas, actual dirigente de la CNOP..
Cabe mencionar que el pasado 12 de septiembre, Juan Manuel Vega Rayet, fue el primero en anunciar que buscará participar en la renovación de la dirigencia estatal.
En junio pasado, Salgado mencionó los siguientes nombres como aspirantes a la dirigencia estatal del tricolor y reiteró que están vigentes: Erik Salgado Trujillo, Jorge Morales Alducin, Blanca Alcalá Ruiz, Lucero Saldaña Pérez, Juan Manuel Vega Rayet, Ricardo Urzúa Rivera y Alberto Jiménez Merino.
En reunión con columnistas en la Casa Reyna, Erik Trujillo y Erija Lima señalaron lo siguiente:
-De resultar electos, estaremos en el cargo los cuatro años que dictan los estatutos y no aspiraremos a las candidaturas plurinominales ni a ninguna otra. Trabajaremos de tiempo completo.
-Tenemos las manos limpias y la calidad moral para ser dirigentes. La base militante nos conoce y estaría de acuerdo.
-El PRI ha estado secuestrado por las generaciones mayores que se han dedicado a imponer a sus hijos, yernos y familiares.
-Durante muchos años, el PRI se adueñó de México y al mismo tiempo se olvidó de fomentar la democracia. Se olvidó de México.
-Como dijo alguna vez el gobernador Manuel Bartlett, cuando era militante del PRI, nos falta ser revolucionarios.
-Debemos buscar hacer las cosas diferentes en este país. Cambiar los actuales valores mediante la educación.
-Apoyar a las clases medias y populares, formar nuevos cuadros políticos como la hace actualmente la Escuela de Cuadros.
-Proponemos incluso candados legislativos para exigir calidad moral de los candidatos a cualquier puesto, incluyendo un examen psicológico. Además, supervisar sus actividades económicas.
-Debe ser obligación de la Corriente Crítica, examinar y palomear a los candidatos para que cumplan los anteriores requisitos.
-Revisar los Curriculum Vitae de los candidatos, como lo hacen en cualquier empresa para seleccionar los mejores candidatos.
-Es urgente que el comité nacional convoque a la elección de dirigentes. Deben renovarse los líderes de sectores, de los comités municipales, los consejos políticos. De no hacerse en forma inmediata, el PRI tendrá más problemas de los que enfrenta.
-No vemos una alianza entre el PRI y el PAN en las próximas elecciones de municipios y del Congreso del Estado. Son polos opuestos
NI DINOSAURIOS NI BEBESAURIOS.
Directos y críticos, los “Erikos” como se dicen, defienden su militancia y su postura. Han trabajado desde abajo, señalan y son contundentes en sus frases, como aquella de “ni dinosaurios ni bebesaurios”, además de que lucharán porque el PRI no desaparezca.
Ni siquiera piensan en la desaparición, ya que sería borrar la historia, el pasado y el presente de México
La siguiente directiva seguiría la de Ana Isabel Allende, que relevada por Jorge Estefan Chidiac, después por Javier Casique y actualmente por Lorenzo Rivera. Por cuestiones legales electorales el PRI de Puebla lleva seis años sin cambiar dirigencia.
Calculan que la dirigencia nacional a cargo de Alejandro Moreno convocará a elecciones en el mes de noviembre.
Ahí están las nuevas caras del priísmo poblano que aún respira.
En fin, como dicen las coplas flamencas:
A nadie qué le importa
por dónde yo voy.
Por mucho que me digan,
soy como yo soy.
--
¡Ay, Dios mío, si lloviera!,
oí a un labrador un día.
¡Ay, Dios mío, si yo viera!,
lo mismo un ciego decía.
Cada cual a su manera,
pedía a Dios lo que quería.






Internado islámico, auténtica 'casa de tortura': más de 300 hombres y niños encadenados y dejando al descubierto las brutales cicatrices de los golpes 'en nombre de enseñarles el Corán', son liberados después de una redada policial en Nigeria.

  • La policía allanó la escuela coránica en Kaduna después de una denuncia anónima
  • El dueño de la escuela y seis empleados han sido arrestados por la 'esclavitud'
  • Los hombres y niños emergieron con cadenas en sus pies y horribles cicatrices. 
  • El portavoz de la policía del estado de Kaduna dijo que encontraron alrededor de 100 estudiantes "encadenados"

Un internado islámico ha sido revelado como una "casa de tortura" después de que las autoridades allanaron el edificio para descubrir que sus estudiantes estaban siendo detenidos y violados por el personal.  
La policía descubrió que más de 300 hombres y niños estaban siendo alojados en la escuela en el área de Rigasa de Kaduna, en el norte de Nigeria, y fueron sometidos regularmente a tortura, abuso sexual e inanición.  
Los estudiantes, que eran de 'diferentes nacionalidades', fueron encadenados, colgados del techo y golpeados en una 'cámara de tortura' dentro de la escuela, dijeron las autoridades.   
Imágenes impactantes de la escuela islámica muestran filas de estudiantes varones con grilletes en los tobillos, mientras que algunos también tienen las manos encadenadas. Otras fotos muestran a las víctimas de tortura con horribles cicatrices en la espalda. 
Una víctima describió cómo los estudiantes anteriores habían muerto al ser torturados.    
Algunos de los estudiantes varones son fotografiados después de ser rescatados por la policía de una escuela islámica donde fueron torturados y sodomizados.  Más de 300 personas han sido liberadas de una 'casa de tortura' en Kaduna, Nigeria, donde fueron abusadas sexualmente y torturadas.
Algunos de los estudiantes varones son fotografiados después de ser rescatados por la policía de una escuela islámica donde fueron torturados y sodomizados. Más de 300 personas han sido liberadas de una 'casa de tortura' en Kaduna, Nigeria, donde fueron abusadas sexualmente y torturadas.
Durante la redada en la escuela, la policía dijo que encontraron una 'cámara de tortura' donde los estudiantes fueron encadenados, colgados y golpeados.
Durante la redada en la escuela, la policía dijo que encontraron una 'cámara de tortura' donde los estudiantes fueron encadenados, colgados y golpeados.
Un hombre está parado con cadenas en sus tobillos y muñecas.  Las escuelas islámicas privadas son comunes en el norte de Nigeria, principalmente musulmán, donde a menudo faltan servicios gubernamentales
Un hombre está parado con cadenas en sus tobillos y muñecas. Las escuelas islámicas privadas son comunes en el norte de Nigeria, principalmente musulmán, donde a menudo faltan servicios gubernamentales
Afirman que nos están enseñando el Corán y el Islam, pero hacen muchas cosas aquí.  Someten a los más jóvenes a la homosexualidad ', dijo la víctima Bello Hanza
Afirman que nos están enseñando el Corán y el Islam, pero hacen muchas cosas aquí. Someten a los más jóvenes a la homosexualidad ', dijo la víctima Bello Hanza 
Más de 300 hombres cautivos, muchos de ellos niños liberados en Nigeria

Cargado : 0%
Progreso : 0%
0:00
Anterior
Jugar
Omitir
Mudo
Hora actual0:00
/ /
Duración Tiempo1:47
Pantalla completa
Necesita texto
El jefe de policía del estado de Kaduna, Ali Janga, dijo que era un caso de 'esclavitud humana' y allanaron la casa después de una denuncia anónima el jueves.  
Le dijo a la BBC que era una "casa de tortura" con hombres y niños de Burkina Faso, Malí y otros países africanos.
La policía dijo que los detenidos eran de Burkina Faso, Malí y otros países africanos.
Las víctimas, incluidos adultos y menores, fueron mantenidas en "las condiciones más degradantes e inhumanas en nombre de enseñarles el Corán y reformarlas", dijo el portavoz de la policía estatal de Kaduna, Yakubu Sabo. 
La escuela, que ha estado funcionando durante una década, inscribió a estudiantes traídos por sus familias para aprender el Corán y ser rehabilitados del abuso de drogas y otras enfermedades, dijo la policía.
La escuela que ha estado funcionando durante una década, inscribió a estudiantes traídos por sus familias para aprender el Corán y ser rehabilitados del abuso de drogas y otras enfermedades.
La escuela que ha estado funcionando durante una década, inscribió a estudiantes traídos por sus familias para aprender el Corán y ser rehabilitados del abuso de drogas y otras enfermedades.
Algunos de los 300 estudiantes varones de 'diferentes nacionalidades' se sientan en el suelo encadenados frente a la cámara de tortura de la escuela en el área de Rigasa de Kaduna en el norte de Nigeria
Algunos de los 300 estudiantes varones de 'diferentes nacionalidades' se sientan en el suelo encadenados frente a la cámara de tortura de la escuela en el área de Rigasa de Kaduna en el norte de Nigeria 
Muchos fueron encontrados encadenados y los detenidos, en su mayoría niños, dijeron que habían sido torturados, abusados ​​sexualmente, murieron de hambre y se les impidió salir.
Muchos fueron encontrados encadenados y los detenidos, en su mayoría niños, dijeron que habían sido torturados, abusados ​​sexualmente, murieron de hambre y se les impidió salir. 
Los detenidos, la mayoría de ellos jóvenes, salieron con cicatrices en el cuerpo después de que la policía allanó el edificio.
Los detenidos, la mayoría de ellos jóvenes, salieron con cicatrices en el cuerpo después de que la policía allanó el edificio.
El propietario de la escuela y seis empleados fueron arrestados durante la redada, pero él insiste en que no hizo nada malo.
El propietario de la escuela y seis empleados fueron arrestados durante la redada, pero él insiste en que no hizo nada malo.
El propietario de la escuela y seis empleados fueron arrestados durante la redada. 
"Encontramos alrededor de 100 estudiantes, incluidos niños de hasta nueve años, encadenados en una habitación pequeña, todo en nombre de reformarlos y convertirlos en personas responsables", dijo Sabo. 
'Las víctimas fueron maltratadas. Algunos dijeron que sus maestros los sodomizaron. 
Bello Hamza, de 42 años, le dijo a The Nigerian Tribune : 'He pasado tres meses aquí con cadenas en mis piernas. Se supone que debo seguir mi maestría en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica. Obtuve la admisión para estudiar Matemática Aplicada, pero aquí estoy encadenado.
Afirman que nos están enseñando el Corán y el Islam, pero hacen muchas cosas aquí. Someten a los más jóvenes a la homosexualidad.
'Se supone que este es un centro islámico, pero tratar de escapar de aquí atrae castigos severos; atan a las personas y las cuelgan del techo por eso, pero participar en la homosexualidad no atrae castigo ''.
También dijo que ha visto morir a personas por la tortura durante su tiempo allí.  
La policía había sido informada por las quejas de los residentes locales que sospecharon de lo que estaba sucediendo dentro de la escuela.
Durante la redada en la escuela, la policía dijo que encontraron una 'cámara de tortura' donde los estudiantes fueron encadenados, colgados y golpeados.
Una mirada a través del cable de seguridad de la cerca revela el interior de la escuela islámica Daru Imam Ahmad Bun Hambal en Kaduna, Nigeria
Una mirada a través del cable de seguridad de la cerca revela el interior de la escuela islámica Daru Imam Ahmad Bun Hambal en Kaduna, Nigeria
Las autoridades dijeron que los cautivos liberados recibirán exámenes médicos y psicológicos.
Las autoridades dijeron que los cautivos liberados recibirán exámenes médicos y psicológicos.
La policía que allanó el edificio dijo que los detenidos eran de Burkina Faso, Malí y otros países africanos.
La policía que allanó el edificio dijo que los detenidos eran de Burkina Faso, Malí y otros países africanos.
Sabo dijo que las víctimas eran de diferentes nacionalidades y que "dos de ellas dijeron durante el interrogatorio que sus padres las trajeron de Burkina Faso".
Las identidades de las víctimas rescatadas estaban siendo documentadas para determinar de dónde venían y contactar a sus familias.
Los padres de algunas de las víctimas de la ciudad, contactados por la policía, quedaron 'conmocionados y horrorizados' cuando vieron la condición de sus hijos, ya que no tenían idea de lo que estaba sucediendo dentro de la escuela.
Los padres podían visitar a sus hijos cada tres meses, pero solo en áreas selectas de las instalaciones.
"No se les permitió entrar a la casa para ver lo que estaba sucediendo ... los niños solo son llevados afuera para que se encuentren con ellos", dijo Sabo.
"Todo lo que pensaban era que a sus hijos se les estaba enseñando el Corán y los buenos modales cuando parecían moderados", agregó.
El dueño de la escuela dijo que todo lo que hacen es enseñar Islam a las personas y que las acusaciones de tortura y agresión sexual son falsas,
El dueño de la escuela dijo que todo lo que hacen es enseñar Islam a las personas y que las acusaciones de tortura y agresión sexual son falsas,
La policía dijo que los detenidos fueron mantenidos en "las condiciones más degradantes e inhumanas en nombre de enseñarles el Corán y reformarlos".
La policía dijo que los detenidos fueron mantenidos en "las condiciones más degradantes e inhumanas en nombre de enseñarles el Corán y reformarlos".
Las escuelas islámicas privadas son comunes en el norte de Nigeria, principalmente musulmán, donde a menudo faltan servicios gubernamentales.
El dueño de la escuela dijo que todo lo que hacen es enseñar el Islam a las personas y que las acusaciones de tortura y agresión sexual son falsas, a pesar de reconocer que las personas estaban encadenadas. 
Él dijo: 'No hacen nada más que recitar el Corán, orar y adorar a Dios. 
Los encadenados son los tercos que intentan huir. Los que no intentan huir no están encadenados. Algunos fueron encadenados antes y después de establecerse, fueron liberados. 
Fueron llevados a un estadio para ser atendidos mientras la policía intenta encontrar a sus familias.
Las autoridades dijeron que los cautivos liberados recibirán exámenes médicos y psicológicos.


Obispo: el sínodo debería aprobar a mujeres diáconos.

septiembre 27, 2019-
en.news.

Obispo italo-brasileño (fotografía): el sínodo amazónico debería buscar la aprobación de mujeres diáconos

El documento de trabajo del Sínodo del Amazonas exige conferir "ministerios oficiales" a las mujeres. Sin embargo, es "tímido", cree el obispo de São Félix, nacido en Italia, Adriano Ciocca, 70, Brasil.

Ciocca dijo a CruxNow.com (9 de septiembre) que las mujeres ya están realizando el trabajo de diáconos ordenados en muchos lugares. Esta realidad debe ser "reconocida" [aunque los ministerios no son sobre el "reconocimiento" sino sobre vocación].

Según la lógica de Ciocca, las mujeres también deben ser ordenadas "sacerdotes" porque en Alemania reemplazan a los sacerdotes. Tres de cada 10.000 parroquias alemanas están oficialmente dirigidas por mujeres.
Presiden los servicios dominicales y se visten con vestimentas pseudo litúrgicas.

Ciocca fue nombrado por Juan Pablo II y promovido por Benedicto XVI. Podría ser el agente de una estrategia modernista que consiste en hacer demandas exageradas para que los objetivos reales del Sínodo parezcan menos extremos.


Sacerdote abiertamente homosexual asegura que el Papa le dio “el poder de las llaves”.



Por Carlos Esteban.
27 septiembre, 2019.

Naturalmente, uno no está obligado a creer lo que un tipo vaya diciendo por ahí que le dijo el Papa, igual que no teníamos que creer que Francisco le dijera a Eugenio Scalfari que el infierno no existe o que le asegurara al homosexual chileno Juan Carlos Cruz que “Dios te ha hecho así”.

En ese sentido, no es obligatorio creer el relato que cuenta el sacerdote abierta y activamente homosexual James Alison en Religión Digital, según el cual y en vista de su situación irregular, el mismo pontífice le telefoneó para transmitirle el siguiente mensaje: 

“Quiero que camines con plena libertad interior, siguiendo en el espíritu de Jesús. Y te doy el poder de las llaves, ¿me entiendes? Te doy el poder de las llaves”.

Imaginamos que con esto se refiere al poder de atar y desatar y, al parecer, Alison sigue administrando los sacramentos. También, por supuesto, aboga por la licitud de las relaciones homosexuales al mismo tiempo, reclutando ahora el apoyo tácito de Su Santidad: “¿qué tal un Jubileo de la honestidad para el clero, inaugurado con amnistía para todos los que tengan una doble vida en tanto en cuanto que no sea ni abusiva ni criminal? ¿Que la formación clerical buscara, como eje principal, la capacidad de rendir cuentas de quien es honesto consigo mismo, y que lo practiquen primero los formadores? ¿Que el armario ya ni forma, ni refuerza, el armario? ¿Que a los obispos se les dé cinco años para aprender a superar su incapacidad para discernir y negociar con gente que tiene vidas reales, ministerios reales a favor de la gente real con quienes se han comprometido?”.

El artículo contiene un vídeo en el que Alison reinterpreta algunas de las más conocidas condenas bíblicas de la sodomía, que llama “textos paliza”.

No nos cabe la menor duda de que se pueden encontrar formas de interpretar cualquier texto bíblico de forma que no diga lo que parece decir. Es una de las razones por la que, en cuanto Lutero proclamó el dogma de ‘Sola Scriptura’ y aseguró que cualquier fiel puede interpretar por sí mismo y sin la guía de magisterio alguno las Escrituras empezaron a proliferar las confesiones incompatibles.

Lo extraño es oírlo o leerlo de un sacerdote católico, que debe saber que en la Iglesia tenemos una interpretación autorizada, y que en este caso es clara e indisputada desde el principio.

Alison termina su artículo haciéndose preguntas sobre el futuro de la Iglesia, de un estilo que refleja a la perfección el tipo de mensaje que acostumbramos a leer en los ‘apóstoles de la renovación’, empezando por los responsables de este portal de información religiosa. “¿Cómo será el ministerio en la Iglesia que nace?”, se pregunta Alison. Y en esa expresión, “Iglesia que nace”, está la clave de todo.

Porque la Iglesia lleva dos mil años sobre la tierra, y es la Iglesia de Cristo, la Esposa de Cristo, la portadora del mensaje salvífico que no pasará cuando hayan pasado cielo y tierra. Si lo que esperan los ‘renovadores’ de las reformas en curso o en fase de ideación es una iglesia que nace ahora, sencillamente no es la Iglesia, sino, curiosamente, un grupo cismático.

Es algo que resulta evidente para cualquiera, pero ellos mismos parecen no darse cuenta. Si la Iglesia de hoy proclama doctrinas que contradigan la doctrina de siempre, la conclusión es que esa Iglesia no tiene la verdad, sino una opinión, por maravillosamente razonable que resulte.

No se trata de que yo sea conservador o progresistas, de que tal doctrina me guste o me disguste, me parezca incómoda o incomprensible, o que case estupendamente con mi visión particular de las cosas. Aunque mañana abolieran la doctrina que más pueda aborrecer y que acepte más a disgusto, mi reacción no sería, no podría ser, descorchar el champagne, sino concluir que la Iglesia no es fuente de verdad, sino un club mejor o peor intencionado, más o menos sabio y erudito, que cambia cuando cambian los tiempos, al compás de las modas ideológicas del mundo, aunque coincidan plenamente con mis mayores anhelos. Y, por tanto, que no hay salvación en ella, en cuyo caso podría decir de ella lo mismo que decía Flannery O’Connor de la Eucaristía si resultaba ser solo un símbolo: ¡al diablo con ella!.





Francisco con Paglia, el instrumentador de los cambios.










CARTAS DE OBISPOS UCRANIANOS Y FILÓSOFOS CATÓLICOS DE EE.UU.


Se multiplica el rechazo público a los cambios en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

La oposición a la desnaturalización del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II sigue creciendo. En los últimos días se ha conocido el envío de sendas cartas en contra de los cambios por parte de los obispos de rito latino de Ucrania y de los responsables de la Asociación Filosófica Católica Americana.

(ACI Prensa/InfoCatólica) Los obispos ucranianos de rito latino escribieron una carta al Papa Francisco para pedirle que salve la identidad del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II (PITJPII).
La carta está firmada por el presidente de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Romano-Católica en Ucrania, Mons. Bronislaw Bernacki, y está también dirigida al prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Cardenal Kevin Joseph Farrell.
Estos son algunos párrafos de la carta de los prelados ucranianos:
«Queremos expresar la profunda gratitud a Dios por la persona y el servicio de San Juan Pablo II, en particular por su enorme contribución a la teología del matrimonio y de la familia... El signo visible de este ministerio fue ciertamente el Instituto Pontificio de Estudios sobre el matrimonio y la familia...
...en nuestra práctica pastoral de trabajo con las parejas jóvenes, inmersas en una concepción profana del cuerpo y de la sexualidad, es una ayuda particularmente significativa el ciclo de catequesis de San Juan Pablo II ‘Hombre y mujer los creó’, y también su ‘Teología del cuerpo’....
... en los últimos meses hemos visto con dolor que esta gran obra, construida con la gracia de Dios por Juan Pablo II, puede perder la propia identidad, y, en consecuencia, no llegar a cumplir la misión de su llamada...
... no comprendemos el cese por parte del Instituto de eminentes profesores, como José Noriega Bastos, Livio Melina, Maria Luisa Di Pietro, Stanislaw Grygiel, Monika Grygiel, Przemyslaw Kwiatkowski e Vittorina Marini. Personas que han dedicado su existencia a actividades nobles e importantes, han sido tratadas según la cultura de la exclusión social...
Nos pone en alerta además el cambio de los estatutos del Instituto mencionado y la modificación de su actividad...»
Los obispos de rito latino en Ucrania recuerdan que el instituto no pudo empezar su actividad debido al atentado contra San Juan Pablo II, el 13 de mayo de 1981 y aseguran:
«El atentado contra el Santo Padre no permitió el inicio de su actividad. Creemos que, así como entonces la Santa Virgen María venció al ataque del mal, también en esta ocasión en la cual –como señaló Sor Lucía de Fátima– el ‘campo de batalla decisivo’ de la lucha contra el mal está representado por el matrimonio y la familia, la Iglesia experimentará la victoria, también en esta específica dimensión, a saber la actividad del Instituto según la identidad determinada por San Juan Pablo II»
Finalmente los obispos solicitan la intervención del papa Francisco:
«Pedimos y nos confiamos a su intervención concreta. Creemos que el Instituto es un gran don para la Iglesia y contribuirá a reforzar, a santificar y a hacer crecer espiritualmente a miles de familias»
La carta de la Asociación Filosófica Católica Americana
Por su parte, los responsables de la Asociación Filosófica Católica Americana se quejan en su carta tanto del procedimiento para llevar a cabo los cambios
«La observancia completa de los procedimientos previamente instituidos es parte de lo que define a cualquier institución académica como libre en el cumplimiento de su misión... Sin la colegialidad en esta consulta y sin la participación de las juntas directivas y de la facultad en un largo plazo, la universidad o el instituto ya no puede reclamar el imprimatur de buscar la verdad. Esta pérdida de credibilidad ahora amenaza al Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia»
Como del cambio del enfoque pretendido por San Juan Pablo II para el instituto:

«Si bien la razón dada para los cambios en el Instituto Juan Pablo II es actualizar la asignatura de estudios, de hecho, su misión, tal como la imaginó San Juan Pablo II, sigue siendo relevante para fomentar la vida familiar en medio de las presiones sobre el matrimonio y la familia en el siglo XXI. Somos especialmente conscientes del hecho de que no hay otra institución católica de educación superior en el mundo que tenga el enfoque del Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia...
Pedimos que se restablezca la misión del Instituto Juan Pablo II como se había constituido originalmente y que los miembros de la facultad cuyas contribuciones han sido excluidas por los nuevos estatutos sean restaurados a sus puestos».













«LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES CORREN EL RIESGO DE DAÑAR LA UNIDAD DE LA IGLESIA».


El Arzobispo de Denver escribe un artículo sobre el posible cisma alemán liderado por el cardenal Marx.

El arzobispo de Denver (Colorado, EE.UU), Mons. Samuel Aquila, ha escrito un artículo titulado «El Papa Francisco y el posible cisma alemán», lo cual ya indica el temor que tiene el prelado a que finalmente se produzca un nuevo cisma protagonizado por alemanes.

(AciPrensa/InfoCatólica) Mons Aquila indica que «quienes leen noticias relacionadas con el catolicismo saben que el Papa Francisco habló recientemente sobre el peligro del cisma dentro de la Iglesia. Le dijo a un periodista que reza porque no ocurra un cisma, pero también reconoció que es posible. «Es una elección que el Señor deja a la libertad humana», dijo el Papa, y agregó: «Rezo para que no suceda, ya que la salud espiritual de muchas personas está en juego».
El prelado asegura que «la libertad humana ha sido la causa de cismas en todo el mundo a lo largo de la historia de la Iglesia, y antes de la Iglesia, entre el pueblo de Israel. Sin embargo, como sabemos por las palabras de Cristo, es esencial que los creyentes permanezcan unidos».
«Desafortunadamente», añade, «los acontecimientos recientes en la Iglesia en Alemania, liderados por el cardenal Marx y la mayoría de los obispos alemanes, corren el riesgo de dañar la unidad de la Iglesia universal. Estos obispos y un grupo considerable de laicos planean celebrar un sínodo que lleve a cabo votaciones vinculantes sobre si cambiar asuntos doctrinales como la ordenación de mujeres, las bendiciones de las uniones del mismo sexo y cuestiones relacionadas con la sexualidad».
Tas recordar que el Papa, en su carta de junio a los católicos alemanes, advirtió que cuando una comunidad eclesial intenta resolver los problemas por sí sola, al margen del resto de la Iglesia, termina agravando dichos problemas, Mons. Aquila indica que esto «se debe a que en los cismas no se escucha la voz de Dios y la voz auténtica del Espíritu Santo, que siempre mantiene nuestros ojos fijos en Jesucristo».
Y lamenta:
«Es decepcionante que los obispos alemanes se hayan comprometido en los últimos días a seguir adelante con sus planes, a pesar de la intervención del Papa Francisco y una carta del cardenal Marc Ouellet que calificó su propuesta como "eclesiológicamente no válida"».
El arzobispo lanza además una advertencia a la Iglesia en Alemania:
«Solo hay que mirar la historia de las comunidades protestantes que se están separando constantemente entre sí por cuestiones doctrinales, para ver el resultado de reemplazar la fe por creencias socialmente aceptables».
Enlace artículo de Mons. Samuel Aquila



CORREO DE ROMA.
*  Los viajes a Saturno del Papa Francisco.
*  Los invitados a la fiesta del Vaticano.
*  Pecadillos y pecadones.
*  Recuerdos de juventud. 




Por SPECOLA.

27 septiembre, 2019.


Otro día de vértigo en donde la actualidad nos asalta con una rapidez increíble. Gabriel Ariza nos recordaba ayer la cascada de noticias de fondo que hace pocos años, solo una de ellas, hubiera sido impensable. Carlos Estaban nos ofrece una expendida reflexión sobre el saturnoasí llamado en Italia al sombrero de teja tradicional de los sacerdotes, cuya lectura recomendamos y a la que es imposible añadir algo mas. El Padre Spadaro SJ es de la teoría de que un cisma no, pero que existe un cisma en Facebook y Twiter. El conocido SJ se pasa el día investigando la nube, con cuentas falsas, al mas puro estilo voyerista. Es evidente que en estos momentos el bacalao se vende en la red y hasta es posible comprar un saturno en Amazon. Mientras el Papa Francisco demoniza, y manda a las profundidades infernales al que habla, considera un pecadillo sin importancia el sexo, así sin más, y por la tanto entendemos que también incluye los abusos a menores a los que ni como obispo argentino, ni en estos años de pontificado ha dado demasiada importancia. Algo raro sí suena todo y ,con tantos flecos al aire, se puede discernir que es bueno o malo, lo mismo y lo contrario.

Lo de la iglesia del calentamiento y del migrante sí es dogma de fe y pobre, por el destino que le espera, el que se atreva a poner en duda el más mínimo matiz al respecto. Tenemos obligación de adorar a la Greta y sus gretinadas y aquí no cabe, ni de broma, la objeción de conciencia.

La sentencia del tribunal italiano de la consulta, equivale a nuestro constitucional, está levantando ampollas. Se daba por hecho que el nuevo gobierno amigo se dejaría de estas cosas y no causaría problemas y los ha creado nada más iniciar su actividad. Cabreo por parte de los que piensan que la fuerza que el Papa Francisco ha manifestado para hacer un gobierno amigo, o para predicar los calentamientos, no ha usado, ni de lejos, para defender la vida.

Ya tenemos libro oficial vendiéndonos las bondades de los pactos chinos. Los famosos pactos quedan en el secreto pero se defienden. Es por tanto una defensa del hecho del pacto y no del contenido, que por ahora es indefendible por no ser conocido. Los católicos chinos están acostumbrados a la clandestinidad y no dudamos que sabrán sobrevivir a los pactos.

Los curas italianos cobran de su conferencia episcopal con un complicado sistema de puntos y trienios que no deja contento a nadie y que lleva a muchas diócesis, las que pueden, a complementar los ingresos. Su importe estaba bloqueado desde el 2009. Los números de la iglesia en Italia están cayendo y las colectas no son una excepción. En esto diez años las cosas han empeorado mucho, muchos menos fieles, menos sacerdotes, y por tanto caída de ingresos. Se aumenta en 20 euros al mes un salario que llevaba bloqueado diez años. Es otra forma de maltratar a los sacerdotes y no pequeña. El dolor en el que sobreviven muchos sacerdotes apaleados por sus superiores, sin excluir al Papa Francisco, se incrementa con un trabajo no reconocido socialmente y mal pagado. La conferencia episcopal italiana gasta sumas enormes en mantener un periódico, que no lee nadie ni regalado, y una costosa televisión con audiencias de risa. Razones para el cabreo no faltan.


El blog de Marco Tosatti se hace eco de un artículo, con original en español, sobre una conversación londinense interesante sobre temas de actualidad vaticanos. Sabemos que es una ficción pero refleja muy bien el desánimo que reina en el estado pontificio. No hay mucho que añadir. El sínodo, o mejor dicho, los sínodos, el romano y el alemán, empiezan su andadura y teniendo en cuenta los invitados a la fiesta podemos presagiar los resultados. Muchos principios masónicos en el documento preparatorio y demasiados masones invitados. Se cumple el chiste romano aplicado a los jesuitas y que cambia el orden y sentido de las palabras, de compañía de Jesús, a Jesús que compañía.

Detenido un fisioterapista del Bambino Gesu por abusos a una niña de cinco años. El delito se ha cometido en la casa de la niña, en territorio italiano, y el empleado es italiano y por tanto ha sido la justicia italiana a proceder a su detención. De muros adentro el más absoluto silencio. Al fin de cuentas las cosas del sexo no dejan de ser pecadillos sin importancia y, sin duda, el que habla comete un pecado mayor digno de la condenación eterna.

El Papa Francisco se siente asediado y el padre Spadaro nos explica, por si no lo habíamos entendido, que es un asedio espiritual, interior y que no tiene que ver con asedios humanos. Las calumnias son «un cáncer diabólico que matan al ser humano del modo más mezquino», son palabras del Papa Francisco. No dudamos que en estos momentos la situación en que se encuentra el Papa Francisco es terrible. La defensa de calentamiento, en los que no puede creer, por pura estrategia. Los casos de abusos, pecadillos, pero que en al ámbito civil son delitos y con penas muy serias. El cisma Alemán que nos viene de un modo formal. Las amazonas que no interesan mas que al grupo de amigos sinodales masones que dirigen las Naciones Unidas y que estarán en primera fila. Los fantasmas vestidos de abates con saturno que inquietan los sueños de Su Santidad. El desafecto de los propios y la indiferencia de los ajenos. Las conversiones al catolicismo que entristecen por falta de formas y proselitismos agresivos. Nervioso se le ve y sin duda el subconsciente le traiciona.

Parolin sigue con los hermanos en Naciones Unidas defendiendo, con poco ardor, el calentamiento. El Papa Francisco insiste en que esto es serio y que no es una exageración o fantasía de alguno. Con tan sublimes argumentos científicos en cosa tan costosa no queda sino la adhesión religiosa.

La iglesia de hoy tiene muy poco que ver con los recuerdos de juventud de Su Santidad, tan lejanos y quizás desdibujados. Tiene unos curas que se han quitado el sombrero pero no la cabeza y siguen pensando. Nos tememos que con tan elevados argumentos no se van a convertir en adoradores de Greta. El 3 de abril de 1968 , precisamente, se estrena la conocida película ‘A Space Odyssey’ de Stanley Kubrick, hace dos días nuestra imagen era de esta película sin saber nada del saturno. Nos parece que estamos volviendo a los remotos 70 cuando oímos pontificar de determinadas cosas, la edad no perdona y los recuerdos de la juventud retornan con más fuerza que los del momento presente. Esperemos no terminar todos en el agujero de recuerdos de la conocida odisea.

«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»

Buena lectura.




El relativismo es 'la raíz del nuevo paradigma moral propuesto por el Papa Francisco': historiador católico.


Foto principal


Roberto de Mattei habla en la conferencia católica en Cardiff, Reino Unido, septiembre de 2019.John-Henry Westen / LifeSiteNew.s

27 de septiembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - Un académico e historiador católico de renombre mundial ha declarado que el "relativismo ético", que ha socavado por completo el matrimonio y la familia, "está en la raíz del nuevo paradigma moral propuesto por el Papa Francisco"
El profesor Roberto di Mattei hizo el comentario, en una conferencia a principios de este mes, en referencia a la batalla en curso en la Iglesia sobre la familia desde la publicación de la exhortación del Papa Francisco en 2016, Amoris Laetitia. La conferencia del 6 al 8 de septiembre, organizada por Voice of the Family, una iniciativa de LifeSiteNews y la Society for the Protection of Nonborn Children, se tituló “ Transmitir el depósito de la fe”. ". Se llevó a cabo en Newman Hall, University Catholic Capellanía, en Cardiff, Reino Unido.
En su charla, titulada Familia y revolución (lea la charla completa a continuación), di Mattei se centró en la restauración de la familia católica según sea necesario para "reformar la sociedad y la Iglesia".
“El trabajo de restauración debe apoyarse sobre todo en medios sobrenaturales: oración, gracia y los sacramentos. Sobre todo, la oración, la elevación de la mente a Dios, es necesaria. Y la forma más alta de oración es la Santa Misa. Pero necesitamos sacerdotes para celebrar la Misa y administrar los sacramentos, que constituyen el alimento vital para los cristianos. Por lo tanto, debemos concluir que sobre todo hay una necesidad de sacerdotes. Si bien esto es cierto, también necesitamos madres, porque sin madres no habrá sacerdotes ”, dijo. 
“También necesitamos padres, porque sin padres no hay madres, ni hijos, ni un futuro. Necesitamos hombres . Y, como dice Monseñor Delassus, ya no tenemos hombres porque no tenemos familias para producirlos ”, agregó. 
El profesor describió a los filósofos que promueven el relativismo que tienen como objetivo destruir la familia, incluidos "Marx y Engels, Sigmund Freud y los intelectuales de 1968".
Lamentó que esta agenda destructiva encuentre aliados hoy dentro de la Iglesia Católica.
“En los últimos cincuenta años, la crisis de la familia ha asumido dimensiones aterradoras. Lo que hace que la situación sea aún más grave es que los ataques contra la familia no solo provienen del exterior, sino también de la Iglesia ”.
"Esta filosofía, que incluso ha penetrado en la Iglesia Católica, está en la raíz del nuevo paradigma moral propuesto por el Papa Francisco", dijo.
Hablando de la batalla por la familia dentro de la Iglesia, el profesor di Mattei dijo que, en su opinión, fue "solo una batalla en el contexto de una guerra mayor entre dos ciudades que han luchado a lo largo de la historia, las dos ciudades de las cuales San Agustín de Hipona escribió: la ciudad de Dios y la ciudad de Satanás ".
Comparó esta batalla en curso dentro de la Iglesia sobre la familia con lo que identificó como los tres valores no negociables descritos durante el pontificado del Papa Benedicto XVI. 
“Los 'valores no negociables' son, por lo tanto, el derecho a la vida; el derecho a una familia natural; El derecho a la educación de los propios hijos. Estos derechos están vinculados entre sí, porque es dentro de la familia donde nace la vida y le pertenece a la familia desarrollar la vida a través de la educación ”.
El profesor di Mattei argumentó que un verdadero "sentido de la tradición" es crucial para ganar la batalla sobre la familia contra aquellos que utilizan la filosofía del relativismo.
“La tradición es el elemento vivo e inmutable de la sociedad. La tradición es lo que es estable en el desarrollo perenne de las cosas, es lo que es inmutable en un mundo que cambia, y es así porque contiene en sí mismo un reflejo de la eternidad. La familia es el depósito de la tradición en la sociedad ".
Concluyó su discurso recordando a sus oyentes que la vidente de Fátima, la Hermana Lucía, había advertido que la "batalla decisiva entre el Reino de Cristo y Satanás será sobre la familia".
Citando a Lucía, continuó: “Y aquellos que trabajarán por el bien de la familia experimentarán persecución y tribulación. Pero no hay que tener miedo porque la Santísima Madre ya ha aplastado la cabeza de la serpiente.
"Esto es lo que la Virgen prometió en Fátima, y ​​nosotros, con inmensa fe, le creemos", comentó. 
***

La familia y la Revolución.

Por el Prof. Roberto de Mattei
La siguiente charla se dio en la conferencia de La Voz de la Familia "Transmitir el depósito de la Fe: la misión de la familia católica hoy", celebrada en Newman Hall, Capellanía Católica Universitaria, Cardiff, del 6 al 8 de septiembre de 2019.
Las palabras de sor Lucía de Fátima
En un discurso pronunciado en mayo de 2017 en el Rome Life Forum, el cardenal Carlo Caffara confirmó que había recibido una larga carta escrita a mano por la hermana Lucía en 1983 o 1984 que terminaba con estas palabras:
“Padre, llegará un momento en que la batalla decisiva entre Cristo y Satanás será sobre el matrimonio y la familia. Y aquellos que trabajan por el bien de la familia experimentarán persecución y tribulación. Pero no hay que tener miedo, porque Nuestra Señora ya le ha aplastado la cabeza ".
El cardenal Caffarra murió unos meses después, en septiembre de 2017, justo cuando se encontraba en el centro de la batalla por la familia que se abrió en la Iglesia después de la publicación de la exhortación apostólica  Amoris Laetitia  por el papa Francisco. Pero esta batalla, que seguimos viviendo hoy, es solo una batalla en una guerra mayor entre dos ciudades que han luchado a lo largo de la historia; Las dos ciudades de las cuales San Agustín de Hipona escribió: la Ciudad de Dios y la Ciudad de Satanás. La Ciudad de Dios consiste en la Iglesia de Jesucristo, el otro de los seguidores de Satanás. Las dos ciudades se oponen entre sí en la tierra como dos ejércitos: el objetivo de cada una es aniquilar a la otra y, por lo tanto, su conflicto es continuo e interminable.
La familia es una imagen terrenal de la Ciudad de Dios, que es la IglesiaEntonces, la destrucción de la familia ha sido un objetivo permanente de los enemigos de la Iglesia.
La familia hace el estado
La Iglesia enseña que la familia no es una simple unión entre dos individuos sino una institución social. Y no es una institución social simple como tantas otras, sino una institución social basada en un sacramento: el Sacramento del Matrimonio. Esto tiene muchas consecuencias.
En un discurso de 1946, Pío XII afirmó que los dos pilares del orden civil concebidos y deseados por Dios son la familia y el estado. 1
Existe una relación fija entre la familia y el estado. La prosperidad de las naciones depende de la prosperidad de las familias y viceversa. El declive de las naciones está, por lo tanto, vinculado al declive de la institución de la familia.
La existencia de esta relación es lógica y obvia. Desde nuestro nacimiento, todos somos miembros de una sociedad, porque como dice el Libro del Génesis, "No es bueno que el hombre esté solo" (Génesis 2:18). La familia nace con el hombre, así como toda forma de sociedad nace con el hombre: la familia, el estado y la Iglesia, que, desde que fue fundada por Jesucristo y dirigida por Él, es la sociedad más importante de todas. Y por esta razón, el Magisterio de la Iglesia siempre ha hablado de la familia como la primera célula de la sociedad, la imagen y el modelo para toda la sociedad, que nace de la familia y se expande de la familia. Pío XII escribe:
“Cada familia se extiende y se expande en la relación que une los lazos de sangre. Y las alianzas de diferentes familias, a través de sus acuerdos armoniosos, componen, enlace por enlace, una red cuya armonía y solidaridad aseguran la unidad vital de una nación, la gran familia del gran hogar que es la Patria ". 2
En  La città antica  (1864), la historiadora francesa, Numa Denis Fustel de Coulanges (1830-1889), demuestra cómo la familia es el elemento fundador de la civilización antigua, tanto griega como romana. La grandeza de Roma se basa en la familia, que Cicerón define como  seminario rei publicae. 3  La familia romana fue fundada en  fides , el contrato nupcial entre los cónyuges. Un grupo de familias formaron los  gens , que se reconoció como un antepasado común y que protegió el  mos majorum , las costumbres de los antiguos y el núcleo de la tradición moral.
El cristianismo elevó el matrimonio a un sacramento, afirmando su indisolubilidad. Cuando el Imperio Romano colapsó, la única realidad que perduró para formar la base de una nueva sociedad fue la familia. El nacimiento de la Edad Media coincidió con el desarrollo de la institución familiar. Como observa Régine Pernoud, para comprender la sociedad medieval necesitamos estudiar su organización familiar: "Es allí donde encontramos la 'clave' del Período Medieval y también su originalidad". 4
Lo novedoso de esa época era el estatus y la autoridad de la Iglesia: mientras que en el período precristiano cada familia tenía su propio culto religioso, en la anarquía que siguió a la caída del Imperio Romano, las instituciones eclesiásticas, con el Papa en su ápice, guió el renacimiento espiritual y moral de la sociedad. Este fue el origen del feudalismo: el barón era sobre todo el jefe de una familia a la que otros jefes de familia le rendían homenaje. La agrupación de feudos fue el origen de los reinos. El territorio del rey es la  patria , que toma su nombre de  pater , el padre. El rey es el padre de un pueblo y el reino se gobierna como una familia. 
Durante más de mil años, la familia constituyó el modelo de sociedad política en Europa. La Revolución Francesa abolió la monarquía, pero el carácter paternal del gobierno monárquico duró hasta 1918. El Imperio austríaco todavía estaba gobernado por un sistema monárquico y familiar. En la ley monárquica tradicional, el rey realizaba una misión pública al servicio del pueblo, para quien era como un padre.
El matrimonio es también un sacramento.
La familia no es solo el primer elemento del estado desde un punto de vista histórico. Citando la carta encíclica de Pío XI  Casti Connubii,  Pío XII dice: " La familia es la célula fundamental, el elemento constitutivo del Estado ". [5]
La familia se basa en el matrimonio y, como explica Pío XI en  Casti connubii , el matrimonio consta de tres grandes bienes:  proles ,  fides ,  sacramentum : [6]  los hijos, la fidelidad y el sacramento. Los  proles es el propósito del matrimonio, la procreación y educación de los hijos; pero el prole supone el fides, el pacto de fidelidad entre los esposos. El matrimonio es un contrato que nace del libre consentimiento de dos cónyuges, pero que no puede ser disuelto por su voluntad, porque el sacramento lo hace indisoluble. El sacramento, el símbolo de la creación divina y la imagen de la Iglesia como la Esposa de Cristo, hace que el contrato matrimonial sea indisoluble. Fides y proles son parte de otras tradiciones, mientras que el  sacramento  solo caracteriza a la familia cristiana y la hace sagrada. Debido a que existe una relación distinta pero conectada entre el orden natural y lo sobrenatural, el sacramentum, fides y proles no son elementos separados sino que forman un todo único.
       Toda la vida de la Iglesia está organizada en torno a los siete sacramentos. El matrimonio es el sacramento que indisolublemente une al hombre y a la mujer y les da una gracia específica para vivir juntos y educar a sus hijos. Al igual que las órdenes sagradas, tiene un carácter social. Este propósito social es natural pero también sobrenatural: engendrar y educar a los niños destinados al Cielo, el destino sobrenatural de cada ser humano que nace. 
Así, la familia cristiana no es solo  seminarium rei publicae , como lo definió Cicerón, sino también  seminarium ecclesiae . Es la primera célula tanto del Estado como de la Iglesia. La Iglesia militante en la tierra está formada por familias, tanto naturales como religiosas, y es ella misma una gran familia, bajo la guía del Papa y los obispos.
Es por esta razón que el matrimonio se coloca bajo el cuidado vigilante de la Iglesia.
El ataque de la Revolución a la familia.
La antítesis de esta visión cristiana de la familia es el proyecto revolucionario para la destrucción de la familia. En los últimos doscientos años, los principales enemigos de la familia han sido Marx y Engels, Sigmund Freud y los intelectuales de 1968.
La primera negación de la familia es filosófica, y es la hija del materialismo dialéctico de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895). En  El origen de la familia, de la propiedad privada y del Estado 7 Engels pretende demostrar científicamente que la familia no es una realidad natural, sino una superestructura arbitraria producida por la historia que está destinada a desaparecer. La familia, según Engels, no puede ser una realidad natural porque no existe una naturaleza permanente y estable del hombre. Desde la perspectiva marxista, todo lo que existe es materia animada por un movimiento continuo; nada es permanente, todo cambia y se transforma. En tiempos primitivos, argumenta Engels, la humanidad vivió no solo en el comunismo de los bienes sino también en la promiscuidad sexual. Solo más tarde, en la sociedad de clases nacidas con propiedad privada, nació la familia, donde la mujer fue la víctima y el hombre el explotador. También existe una relación entre la alienación familiar y la explotación del proletariado, la clase oprimida. El movimiento hacia el comunismo incluye así la "liberación de la mujer" a través de la supresión de la familia y del matrimonio. El modelo social para el comunismo es la vida de los hombres primitivos, como los que aún viven en la Amazonía.
La segunda negación de la familia es de carácter ético y proviene de Sigmund Freud (1856-1939) y sus seguidores. Si el marxismo ataca las bases filosóficas de la institución familiar, el freudismo ataca su fundamento moral. La familia es, de hecho, una reserva de valores morales, que surgen del esfuerzo de generaciones para progresar moral y materialmente. Freud se opuso a la moral cristiana, basada en el espíritu de sacrificio, con una moral hedonista, basada en el placer, el  libido., que constituye la bisagra de la teoría psicoanalítica. El psicoanalista austríaco introdujo dos nuevas categorías éticas: la represión y la liberación de los instintos. El hombre debe liberarse de la moral represiva que le impide darse cuenta de sí mismo, para dar una salida libre a sus propios deseos y sus impulsos sexuales. Un discípulo de Freud, Wilhelm Reich (1897-1957), buscó combinar el psicoanálisis con las doctrinas de Marx. Fue el fundador del llamado Freudo-marxismo que se encuentra en las raíces de la revuelta estudiantil de 1968. Su principal teórico fue Herbert Marcuse (1898-1979). La tesis fundamental de 1968 es que el marxismo debe superarse porque se limita a una revolución política sin subvertir los valores de la cultura y la vida cotidiana.
Uno de los textos fundamentales de 1968 fue  La muerte de la familia 8  de David Cooper (1931-1986). Para Cooper, la "familia feliz" burguesa es indisoluble y, por lo tanto, se encuentra en la raíz de toda represión social. La "locura" no es solo la respuesta a instituciones patológicas como la familia, sino que es un valor en sí mismo, la base de una nueva conciencia política. 
Cabe agregar que los intelectuales de la destrucción de la familia que prepararon 1968 no se limitaron a obras de teoría filosófica sino que, de acuerdo con los principios del marxismo, demostraron la fuerza de sus ideas al iniciar proyectos concretos para la conquista del poder. .
Fue el teórico comunista Antonio Gramsci (1891-1937) quien elaboró ​​la estrategia para la conquista del poder en Occidente, y el autor estadounidense Saul Alinsky (1909-1972) expuso su concepción más radical y "la larga marcha a través de las instituciones ". 9  Entre los discípulos de Alinsky se encuentra Hillary Clinton, cuya tesis principal en el Wellesley College, escrita en 1968, se titulaba: “Solo existe la lucha. : Un análisis del modelo de Alinsky ".
Al igual que Gramsci, Alinsky también mantuvo un relativismo ético absoluto. El relativismo es la visión cultural que domina nuestros tiempos. No hay ley natural, no hay principios absolutos y universales. Todo depende de las circunstancias históricas y las intenciones del sujeto. Esta filosofía, que incluso ha penetrado en la Iglesia Católica, está en la raíz del nuevo paradigma moral propuesto por el Papa Francisco. 10
Valores "no negociables".
Benedicto XVI denunció con frecuencia la "dictadura del relativismo" contemporánea. En su discurso ante el Partido Popular Europeo, el 30 de marzo de 2006, recordó la existencia de "principios que no son negociables". Los enumeró como:
"... la protección de la vida en todas sus fases, desde el primer momento de la concepción hasta la muerte natural; el reconocimiento y la promoción de la estructura natural de la familia, que es una unión entre un hombre y una mujer basada en el matrimonio, y su defensa de los intentos de hacerla jurídicamente equivalente a formas de unión que son radicalmente diferentes que en realidad la dañan y contribuir a su desestabilización; la protección de los derechos de los padres a educar a sus propios hijos ".
Los valores "no negociables" son, por lo tanto, el derecho a la vida; el derecho a una familia natural; El derecho a la educación de los propios hijos. Estos derechos están vinculados entre sí porque es dentro de la familia donde nace la vida y le pertenece a la familia desarrollar la vida a través de la educación.
Me limitaré a analizar brevemente el ataque contemporáneo a estos tres valores no negociables: familia, vida y educación.
La familia.
El principal ataque contra la familia está constituido por el divorcio, que disuelve su estructura. El origen del divorcio surge de la Revolución Protestante, pero su introducción en la sociedad europea se produjo gracias a la Revolución Francesa. Todos los líderes de la reforma protestante permitieron el divorcio, comenzando con Martin Luther en su  De cautivitate babylonica . Lutero negó que el matrimonio sea un sacramento y, de acuerdo con esta posición, negó su indisolubilidad. Afirmó que el matrimonio podría disolverse  ipso facto por infidelidad por parte de uno de los cónyuges. El divorcio se extendió ampliamente en los siglos siguientes en los países luteranos, calvinistas y anglicanos, pero el divorcio civil se introdujo oficialmente en las instituciones públicas solo después de la Revolución Francesa. El artículo 7 de la Constitución de 1791 consideraba el matrimonio únicamente como un contrato civil: "la ley considera el matrimonio solo como un contrato civil". La ley del 20 de septiembre de 1792 organizó el estado civil del matrimonio. Así nació el concepto de matrimonio civil, que antes era desconocido. Desde el momento en que el matrimonio fue solo como un contrato civil, el Estado afirmó que tenía derecho a regularlo. La Iglesia, que ya en el Concilio de Trento había reafirmado el carácter sacramental del matrimonio, reclamó sus derechos sobre el matrimonio con varios documentos importantes, como la encíclica. Arcano  de Leo XIII emitido el 10 de febrero de 1880.
Los principios de la Revolución Francesa fueron difundidos en toda Europa por el Código Civil de Napoleón   de 1805 que, además del divorcio, afirmaba la división equitativa obligatoria del patrimonio paterno entre todos los niños. Desde el momento en que el matrimonio se consideró solo como un contrato civil, el estado afirmó que tenía derecho a regularlo. Pero con el divorcio, la familia dejó de ser una institución natural y se convirtió en un pacto consensuado entre los individuos, destinado a poder disolverse en cualquier momento y por cualquier razón. La ley suprema se convirtió en la de la autodeterminación del individuo. los  Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. de 1789 atribuyó al hombre la posibilidad de hacer lo que quiera, incluso para su propio daño, ignorando o negando todas las leyes naturales y morales, con el único límite de no causar daño a la libertad de los demás. Freedom declara que el artículo 4 de la  Declaración "consiste en poder hacer lo que no perjudique a los demás: por lo tanto, el ejercicio de los derechos naturales de cada hombre tiene solo esos límites que aseguran a otros miembros de la sociedad el disfrute de esos mismos derechos". Dichos límites, la  Declaración  especifica, "pueden ser determinados solo por la ley", que, según el artículo 6 del texto, es la expresión de la "voluntad general".
Vida
El mismo principio de autodeterminación es la base del ataque contra el segundo derecho no negociable: el derecho a la vida. El aborto, que es el asesinato de inocentes en el útero de la madre, es una consecuencia lógica de la mentalidad anticonceptiva, que se extendió por toda Europa en los siglos XIX y XX. El principal defensor de la necesidad de reducir los nacimientos fue el pastor anglicano Thomas Robert Malthus (1776-1834). Malthus, sin embargo, en contraste con sus seguidores, propuso la castidad como el único medio lícito para limitar los nacimientos. El neomalthusianismo antinatalista se desarrolló en Inglaterra a fines del siglo XIX, gracias a Charles Bradlaugh (1833-1891), un médico ateo afiliado a la masonería, y Annie Besant (1847-1933), una feminista que luego se convirtió en presidenta. de la Sociedad Teosófica. Sus ideas fueron difundidas en Estados Unidos por Margaret Higgins Sanger (1879-1966), una anarquista que fue la fundadora de un movimiento a favor del derecho de una mujer a ser la "amante absoluta de su propio cuerpo". Si es lícito limitar los nacimientos en nombre del dominio absoluto sobre el propio cuerpo, el siguiente paso lógico después de la anticoncepción es el aborto.
El aborto se legalizó por primera vez en Rusia en 1920 11  cuando se formuló la transformación de la Revolución política a la Revolución sexual. 12  En 1922 se celebró una conferencia en el Instituto Marx-Engels de Moscú, dirigida por David Riazanov (1870-1938), con el propósito de profundizar el concepto de Revolución cultural, o más bien de una revolución total que involucrara al hombre mismo, su naturaleza, sus costumbres y su ser más profundo. En 1929, los directores del instituto invitaron a Wilhelm Reich a Moscú para una serie de conferencias. Esto condujo a la publicación del tratado  Materialismo dialéctico y psicoanálisis, el texto fundador del freudo-marxismo. La práctica de la anticoncepción y luego del derecho al aborto se extendió rápidamente en Occidente en el siglo XX. Pío XI en  Casti Connubii  condenó estos crímenes de manera definitiva y vinculante. 
Educación
El tercer valor no negociable es negado por la educación sexual. La educación es la formación del hombre, dándole los medios para luchar por el fin para el que ha sido creado. Tiene como sujeto al hombre agobiado por el pecado original, que necesita corregir sus inclinaciones malvadas. Los padres tienen el derecho natural y divino de educar a sus propios hijos. Este derecho precede al de la sociedad civil, y está sujeto al juicio de la Iglesia. La Iglesia es, de hecho, una madre espiritual que educa a sus hijos por medio de su Magisterio, y solo ella puede guiarlos a la plenitud de su destino terrenal y celestial.
El estado quería quitarle a la Iglesia y a las familias este derecho para reemplazar la educación cristiana con la educación anticristiana. La llamada educación sexual es, en realidad, una forma de corrupción cultural y moral. La expresión más radical de esta corrupción moral es la llamada teoría del género, que es la iniciación de los niños en la perversidad moral. Según esta teoría, no existe una identidad masculina o femenina enraizada en la naturaleza humana, excepto lo que definimos como masculino y femenino. El hombre y la mujer son solo construcciones históricas, roles dados por la sociedad, que no tienen nada que ver con el sexo biológico. La teoría de género tiene sus raíces en el evolucionismo de Marx y Engels, en el psicoanálisis de Freud y Reich y en el feminismo y el homosexualismo de autores como Michel Foucault (1926-1984). En la perspectiva de estos autores, El hombre no tiene su propia esencia ni una naturaleza específica. Su cuerpo es una materia no formada que puede manipularse según se desee, según la necesidad.
Si el aborto mata el cuerpo, la educación de género mata el alma. Por esta razón, los padres tienen el derecho de defender a sus propios hijos de esta agresión, asegurándoles una instrucción religiosa auténtica y negándose a confiarlos a la influencia corruptora de la educación estatal.
El trabajo de restauración de la familia.
¿Lo que se debe hacer? Hay un punto de partida necesario. No podemos tener la ilusión de que podemos luchar y ganar esta batalla con fuerzas meramente naturales. Nada se puede hacer excepto con la ayuda de la gracia.
El trabajo de restauración debe apoyarse sobre todo en medios sobrenaturales: la oración, la gracia y los sacramentos. Sobre todo, la oración, la elevación de la mente a Dios, es necesaria. Y la forma más alta de oración es la Santa Misa. Pero necesitamos sacerdotes para celebrar la Misa y administrar los sacramentos, que constituyen el alimento vital para los cristianos. Por lo tanto, debemos concluir que sobre todo hay una necesidad de sacerdotes. Si bien esto es cierto, también necesitamos madres, porque sin madres no habrá sacerdotes.
También necesitamos padres, porque sin padres no hay madres, ni hijos, ni un futuro. Necesitamos  hombres . Y, como dice Monseñor Delassus, ya no tenemos hombres porque no tenemos familias para producirlos. 13
Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Esto es solo parcialmente cierto porque lo contrario también es cierto: a menudo, detrás de una gran mujer, hay un gran hombre.
Necesitamos hombres y mujeres, padres y madres. Y no simplemente padres y madres biológicos, sino padres y madres que educarán a sus hijos, los formarán y los llevarán a la vida eterna. “Madre, la mujer cristiana santifica a su hijo; hija, edifica a tu padre; hermana, mejor tu hermano; cónyuge, santifique a su cónyuge ", escribe Monseñor Delassus (1836-1921). 14  “ Heureux l'homme à qui Dieu donne une sainte mère! "¡Feliz el hombre a quien Dios le da una madre santa!", Escribe el poeta Alphonse de Lamartine (1790-1869). 15
"¡Gracias, Dios mío, mil veces gracias por haberme dado una santa madre!", Exclamaron San Basilio y San Gregorio Nazianzen, por la muerte de su madre Santa Emilia. 
"Quiero hacer de mi hijo un santo", dijo la madre de San Atanasio.
Detrás de san Agustín estaba Santa Mónica, detrás de san Domingo estaba la beata Giovanna d'Aza, que vio a tres de sus hijos levantados al altar; detrás de San Luis IX estaba Bianca di Castiglia; detrás de San Juan Bosco estaba Margherita Occhiena, "Mamma Margherita". Y, cuando lo felicitaban por la piedad que había demostrado desde su infancia, el Cure d'Ars decía "después de Dios fue obra de mi madre".
Necesitamos familias cristianas, familias santas, como la familia Martin, que dio cuatro carmelitas a la Iglesia. Del matrimonio de Louis Martin y Marie-Azélie (Zélie) Guérin en 1858, nacieron nueve hijos, pero solo sobrevivieron cinco hijas. Los padres tuvieron la alegría de entregar los cinco hijos al Señor: cuatro en el Carmelo de Lisieux y uno a las Hermanas de la Visitación de Caen. La más famosa de ellas es Santa Teresa del Niño Jesús y la Santa Faz. "El Dios bueno me dio un padre y una madre más dignos del cielo que de la tierra", escribió Santa Teresa en una carta el 26 de julio de 1897.
Teresa tenía solo 14 años cuando, durante una peregrinación a Roma, entendió su vocación como madre espiritual para los sacerdotes. En su autobiografía, escribe cómo, después de haber conocido a muchos sacerdotes santos en Italia, también entendió que, a pesar de su dignidad sublime, seguían siendo hombres débiles y frágiles. "Vivamos por las almas, somos apóstoles, salvemos por encima de todas las almas de los sacerdotes ... oremos, suframos por ellas y, en el último día, Jesús estará agradecido".
Cuando Santa Teresa ya estaba muy enferma y caminaba con gran cansancio, su médico le ordenó dar un paseo diario por el jardín. Aunque no creía que este ejercicio tuviera algún sentido, lo hacía fielmente todos los días. Una vez, una de sus hermanas que la acompañó, al ver el gran sufrimiento que causaba caminar, le dijo: "Pero hermana Teresa, ¿por qué atraviesas todo este agotamiento si te produce más sufrimiento del que te alivia?". Saint respondió: "Ya sabes Hermana, estoy pensando que quizás en este mismo momento un misionero en un país lejano se siente muy cansado y desanimado, y por eso le estoy ofreciendo mi agotamiento".
Esta es la comunión de los santos, que une a todos los cristianos en un vínculo sobrenatural que tiene a la familia como primer modelo.
La idea natural y divina de la familia.
Es imposible reformar la sociedad y la Iglesia sin santidad. Pero no hay santidad posible sin un modelo al que podamos hacer referencia.
En los últimos cincuenta años, la crisis de la familia ha asumido dimensiones alarmantes. Lo que hace que la situación sea aún más grave es que los ataques contra la familia no solo provienen del exterior, sino también de dentro de la Iglesia. Pero el primer remedio está indicado por Pío XI en  Casti Connubii: meditar sobre la idea divina del matrimonio y, con la ayuda de Dios, vivir de conformidad con esta idea. La familia cristiana de hoy necesita ser definida sobre todo porque uno no puede amar o vivir lo que no sabe. Pío XI recuerda una máxima de la sólida filosofía y la teología sagrada: "para restaurar a su estado prístino, de acuerdo con su naturaleza, las cosas que se han desviado de la rectitud, no hay otra manera que volver a su conformidad con la razón divina, que (como lo enseña el Doctor Angélico) es el ejemplo de la perfección perfecta. 16  Y, por lo tanto, es necesario, para restablecer el orden correcto en materia de matrimonio, que todos consideren el diseño divino sobre el matrimonio y busquen conformarse a él. 17
Según el diseño divino, la familia es una sociedad, fundada en el matrimonio, que une indisolublemente a un hombre y una mujer con el propósito de la procreación y educación de los hijos.
Es esta imagen de la familia que, según Pío XI, “es necesario sobre todo recuperar la idea natural y divina de la familia como un modelo permanente y estable que no cambia incluso a lo largo de los siglos; un modelo que puede sufrir eclipses y crisis pero que tiene una perfección intrínseca ".
De lo contrario, nos vemos obligados a ceder ante el relativismo en asuntos de la familia, desde el llamado "matrimonio homosexual" hasta la poligamia que, en muchos aspectos, parece ser el destino final de Occidente.
Familia y tradicion
Hubo un tiempo en que la palabra "familia" en la sociedad tradicional no significaba solo el padre, la madre y los hijos, como lo hace hoy, sino todos los descendientes de los antepasados ​​y los futuros hijos.
Mons. Louis Isoard (1820-1901), obispo de Annecy, relata un episodio que nos hace comprender cómo era la vida en la Francia del  Antiguo Régimen . Es una conversación entre un príncipe de la familia real y uno de sus campesinos. El granjero, mirando al príncipe, le dice: "El pasado diciembre hace 347 años que estamos bajo tu patrocinio". El príncipe le responde: "Estuvimos aquí antes que tú; No sé el número exacto, pero solo sé que fueron más de seiscientos años ". Y Mons. Isoard comenta:" He aquí, dos hombres en los que el sentido de la tradición aún no se había deformado ".
¿Cuál es el sentido de la tradición?
Cada uno de nosotros, afirma el obispo francés, vive o debería vivir, en su propia vida única, tres existencias diferentes. 18  Deberíamos tener la sensación de haber vivido ya no solo en nuestros padres sino también en nuestros abuelos y bisabuelos. La vida de nuestros antepasados, que no siempre conocemos, pero de la que nuestros padres han hablado, representa la primera vida que no hemos vivido, pero que debemos revivir.
Hay una segunda vida, que es nuestra vida presente, la vida de cada día y el momento presente, que en realidad es solo un florecimiento o un resplandor de la primera vida. Continúo el trabajo de mi bisabuelo, completé su pensamiento, hago lo que él quería hacer, corrigía sus errores, desarrollaba sus virtudes, prolongaba su acción en este mundo.
Luego hay una tercera vida, que es la que se proyecta hacia el futuro. Es el camino de mis hijos y mis nietos, los que conozco y los que están por venir. No vivimos solo en nuestros antepasados, sino también en nuestros hijos, nuestros nietos y bisnietos. Nos sacrificamos por ellos. Nuestra familia está en el centro de muchas generaciones. La vida de la familia es similar a la vida de la Iglesia, que coincide con la tradición. 
La tradición es la fe de la Iglesia que los papas han mantenido y transmitido a lo largo de los siglos; es el desarrollo ordenado, en el tiempo, de un principio o núcleo de principios que, como tales, son inmutables. En tiempos de crisis, la regla es la de Benedicto XV, quien en su encíclica  Ad beatissimo Apostolorum Principis  del 1 de noviembre de 1914, declaró en contra de los modernistas: "Deseamos que la antigua ley destacada permanezca intacta" No modifique nada, contenterse con Tradición ':  nihil innovetur nisi quod traditum est . ” 19
La tradición es el elemento vivo e inmutable de la sociedad. La tradición es lo que es estable en el desarrollo perenne de las cosas, es lo que es inmutable en un mundo que cambia, y es así porque contiene en sí mismo un reflejo de la eternidad. Y la familia es el depósito de la Tradición en la sociedad.
El profeta Jeremías se vuelve así a Dios en el Libro de las Lamentaciones: “ Converte nos Domine ad te et convertemur; innova dies nostros sicut a principio "-" Haznos volver a ti, oh Señor, y volveremos; renovar nuestros días como al principio ". 20
Una verdadera reforma de la sociedad es siempre un retorno a la perfección del principio. La tradición no es otra cosa que esto: fidelidad a los principios originales, aquellos en los que se guía todo lo demás, de los cuales todo se deriva. Somos hombres y mujeres que, en esta era de confusión en la que vivimos, levantamos nuestros ojos a Dios como Jeremías, buscando principios inmutables sobre los cuales construir la vida de los hombres y de la sociedad. Defendemos a la familia porque, sobre todo, defendemos los principios que la familia conserva y sin lugar a dudas. Pero estos principios están guardados por la Iglesia. Hoy la Iglesia está bajo ataque y nosotros, sus hijos, estamos luchando para defenderla, porque ella es la primera y la más noble de las Madres.
Y es en esta perspectiva que meditamos en las palabras de la Hermana Lucía con las que abrimos, y con las cuales concluiremos:
“Padre, llegará un momento en que la batalla decisiva entre el Reino de Cristo y Satanás será sobre la familia. Y aquellos que trabajarán por el bien de la familia experimentarán persecución y tribulación. Pero no hay que tener miedo porque la Santísima Madre ya ha aplastado la cabeza de la serpiente.
Esto es lo que la Virgen prometió en Fátima, y ​​nosotros, con inmensa fe, le creemos.

Notas finales:
[1]  Pío XII, Discurso del 20 de febrero de 1946.
[2]  Pío XII, Mensaje de radio a las familias francesas, 17 de junio de 1945.
[3]  Cicero,  De Officiis , I, 54.
[4]  Régine Pernoud,  Lumières du Moyen Age , Grasset, París 1981, p. 10.
[5]  Pío XI, encíclica  Casti connubi  del 31 de diciembre de 1930.
[6]  San Agustín,  De nuptiis et concupiscentia , II; PL 44, 421; De bono coniugali , 24, 32; ibídem. 40, 394.
[7]  Friedrich Engels,  L'origine della famiglia, della proprietà privata e dello Stato, Editori Riuniti, Roma 1970, p. 103.
[8]  David Cooper,  The Death of the Family , Penguin, New York-London 1971.
[9]  Roger Kimball,  The Long March: How the Revolution Cultural of the 1960s Changed America , Encounter Books, 2001. 
[10]  José Antonio Ureta,  "Cambio de paradigma" del Papa Francisco. ¿Continuidad o ruptura en la misión de la Iglesia ?,  Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, Spring Grove, PA, 2018.
[11]  Cf. Giovanni Codevilla,  Dalla Rivoluzione bolscevica alla Federazione Russa , Franco Angeli, Roma 1996.
[12]  Gregory Carleton,  La revolución sexual en Rusia, Pittsburgh, University of Pittsburgh Press, 2005.
[13]  Monseñor Henri Delassus,  Il problema dell'ora presente. Antagonismo tra due civiltà , Desclée, Roma 1907, vol. II, p. 546.
[14]  Ibíd., P. 580.
[15]  Alphonse de Lamartine,  Harmonies poétiques et religieuses; Harmonie poetique,  III, 9.
[16]  Santo Tomás de Aquino,  Summa theologiae , 1a – 2ae, q. 91, a. 1-2.
[17]  Pío XII, encíclica  Casti Connubii  cit.
[18]  Cit. de Monseñor Henri Delassus,  Il problema dell'ora presente , vol. II, págs. 541-542.
[19] San Esteban I, Carta a San Cipriano, en Denz-H, n. 110. 4. 
[20]  Lamentaciones  5: 21.


Endemoniada cacería contra Donald Trump.


 “La esencia del demonio es la mentira, y se define a sí mismo como: 'Yo soy quien no soy': Lucifer tiene muy pocos problemas con aquellos que no creen en él; ya están de su lado ".
Informe especial de la hermana Ciara

Durante 35 meses seguidos , incluso antes de que el Presidente Donald Trump asumiera el cargo, sus enemigos han tratado de destituirlo y echarlo de su cargo, y para ese fin han compilado una lista de 89 pruebas que dicen que pueden ser utilizadas contraor él —un número tan grande que podría excusarse por estallar en carcajadas— hasta que leyeron un documento poco conocido de febrero de 1974 titulado Motivos constitucionales para la acusación presidencial escrito durante el escándalo de Watergate, que obligó al renuncia del presidente Richard Nixon .

El autor principal de este documento fue una joven miembro del Comité de Watergate de los Estados Unidos llamado Hillary Rodham, hoy conocida como Hillary Clinton, a quien su jefe John Doar , quien era el Asesor Especial del Comité de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos , le encomendó la tarea de escribirlopara el Poder Judicial,.y En él,  Rodham-Clinton y su equipo afirmaron que el Congreso de los EE. UU. podía ignorar el estándar de la Constitución de los Estados Unidos sobre " Altos delitos y faltas " y que podían acusar a un presidente y reemplazado por lo que miembros del Congreso decidieran, entre ellos era un delito impecable: es decir, realizar múltiples denuncias sobre supuestos delitos de juicio político contra un presidente, como herramienta  aconsejable, más que la acusación de solo uno, y si se hubieranformulado, entonces negadarle, como el  al presidente Nixon, el derecho a un abogado mientras el comité investigaba si Recomiendo el juicio político .



Durante las elecciones presidenciales de 2016 , el trabajo de Hillary Clinton para anular el estándar de la Constitución de los Estados Unidos para destituir a un presidente, que incluye negarle a un presidente la capacidad de defenderse, se ofuscó por reclamos en competencia sobre si ella había sido despedida por el Comité Watergate, con Jerry Zeifman , asesor general del Comité Watergate durante las audiencias de Watergate , en su libro Hillary's Pursuit of Power , y durante varias entrevistas , acusándola de ser una " mentirosa ", " poco ética " y "conspirando para violar la Constitución ”durante la investigación de juicio político en Watergate , y fue la razón por la que la despidió, pero fue un reclamo contrarrestado por Clinton que apoyaba a los medios liberales que dijeron que esto no era cierto .
Como en todos los casos en los que la verdad entre las afirmaciones en competencia tiene que decidirse, se someten a lo que se conoce como un Proceso de Investigación, que es una progresión de actividades o pasos que van desde tareas de recopilación de evidencia hasta análisis de información , desarrollo de teorías y validación , para formar un terreno razonable para creer, y en lo que respecta a si, o si no, Hillary Rodham-Clinton fue despedido por ser un " mentiroso ", " poco ético " y " conspirar para violar la Constitución"", Solo puede usar evidencia pasada y presente existente en el momento en que fue despedida, descartando así todo lo que sucedió después, incluso si parece ser relevante. 



La evidencia que demuestra más allá del más alto estándar de duda razonable de que Hillary Rodham-Clinton , de hecho, " conspiró para violar la Constitución " se puede ver en su creación del documento " Fundamentos constitucionales para la acusación presidencial " contra el presidente Nixon, especialmente porque viola la Sexta Enmienda que garantiza el derecho de todos los ciudadanos estadounidenses a retener o que un abogado designado los represente contra cualquier tipo de cargo y / o delito que se les impute, pero que ella trató de negar a Nixon—Y explica por qué renunció cuando se enfrentó a la posibilidad de que un abogado no lo defienda.  
Además, y utilizando el mismo estándar más alto de duda razonable , la evidencia de que Hillary Rodham-Clinton es, de hecho, una " mentirosa " y " poco ética " se puede encontrar en su tesis de la universidad del 2 de mayo de 1969 titulada " Sólo hay una pelea: un Análisis del modelo de Alinsky ", en el que ella ensalza la ideología radical del comunista marxista Saul Alinsky, quien en su manifiesto por el derrocamiento de los Estados Unidos por la fuerza revolucionaria, le dice a sus revolucionarios que dicen que cualquier mentira se puede decir y difundir siempre que sea posible. trabaja para lograr sus objetivos: un manifiesto comunista llamado acertadamente "Reglas para los radicales ", yAlinsky dedicó a Lucifer, quien dijo que era" el primer radical conocido por el hombre que se rebeló contra el establecimiento y lo hizo de manera tan efectiva que al menos ganó su propio reino ".   



El análisis de la información de la evidencia que demuestra más allá del más alto nivel de duda razonable de que Hillary Rodham-Clinton era una " mentirosa poco ética que conspiraba para violar la Constitución ", conduce abrumadoramente a la conclusión de que fue despedida como Jeffrey Zeifman, abogado general de Watergate, afirma que ella fue: que luego comienza la fase de desarrollo de la teoría de este Proceso de Investigación para hipotetizar que sus acciones se basaron en su intención de derrocar al gobierno existente de los Estados Unidos con el propósito de convertirlo en un estado socialista-comunista, pero en la fase de validaciónde esta investigación, debe estar respaldada por más evidencia que demuestre que ella realmente tenía la intención de hacerlo, y de ser cierto, vería a Rodham-Clinton y las fuerzas que la apoyaban, intentando   forzar a Estados Unidos la agenda revolucionaria comunista radical esbozada por su mentor Saul Alinsky, y cuyos 8 pasos para lograr son:
1) Atención médica: controle la atención médica y usted controla a las personas
2) Pobreza: aumente el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si les proporciona todo para que vivan.
3) Deuda: aumente la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, puede aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.
4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse del gobierno. De esa manera puedes crear un estado policial.
5) Bienestar: tome el control de todos los aspectos de sus vidas (alimentación, vivienda e ingresos).
6) Educación: tome el control de lo que la gente lee y escucha, tome el control de lo que los niños aprenden en la escuela.
7) Religión - Eliminar la creencia en el Dios del gobierno y las escuelas.
8) Guerra de clases: divide a las personas en ricos y pobres. Esto causará más descontento y será más fácil tomar (Imponer) a los ricos con el apoyo de los pobres.



Al seguir el Proceso de Investigación para mostrarle el grave y presente peligro en el que se encuentra el pueblo estadounidense hoy en día, debo decirle tristemente que ahora se ha vuelto mucho peor de lo que puede imaginar, y es por el hombre llamado William Weld con quien trabajó Hillary Rodham-Clinton en el Comité de Watergate para derribar al presidente Nixon y ayudarla a escribir su documento contra la Constitución , y quien ahora dice que no solo se debe acusar al presidente Trump, sino que también debe ser ejecutado .  



En los próximos días, semanas, meses e incluso años, si es necesario, mis Queridas Hermanas te seguirán armando con la información y los hechos verdaderos que necesitas para luchar contra las Fuerzas de Lucifer que intentan destruir al presidente Trump y al pueblo estadounidense , como Trump ahora está siendo brutalmente atacado por hacerle preguntas al presidente de Ucrania sobre la corrupción en su país que pueden haber sido cometidas por el ex vicepresidente Joe Biden y su hijo drogadicto Hunter, preguntas que Trump realmente no tuvo más remedio que preguntar, comola Constitución que hizo un juramento de cumplir lo convierte en el principal agente de la ley en los Estados Unidos, y si no lo pide, lo vería incumplir este juramento.
Sin embargo, estos hechos y verdades no pueden seguir llegando a usted a menos que primero se dé cuenta del grave peligro en el que se encuentra, y cuando se dé cuenta, comience a apoyar a los pocos que quedamos todavía haciéndolo; de lo contrario, todo lo que le quedará son mentiras que Lucifer y sus seguidores te han contado, todos cuyos nombres y organizaciones de medios convencionales ya conoces sin que yo tenga que decírtelo.
Nuestro Señor , por supuesto, sabe todo acerca de lo que está pasando, y es por eso Él te dio orientación a seguir en esta materia- “ Una persona generosa será prosperada; quien refresque a otros será renovado. "—Y hace mi sincera oración por todos ustedes que seguirán para ver cuán gloriosamente verdaderas son estas palabras. 
Con Dios,
Sor ciara
DublínIrlanda
26 de septiembre de 2019.



Partido Demócrata “ Burn Las naves! La estrategia para destruir a Trump advierte la aniquilación estadounidense

27 septiembre 2019
Hola gente,
Durante la 16 ª siglo , las dos naciones más poderosas de la Tierra fueron el Imperio Español y el Imperio portugués -tanto de los cuales tenían grandes flotas que se extendió por el mundo comandado por soldados-exploradores llamaron conquistadores -los español y portugués palabra para “ vencedor ” —Los más importantes para la historia mundial fueron los conquistadores del imperio español Diego Velázquez de Cuéllar y Hernán Cortés .
En 1511 , Velázquez conquistó Cuba y fue nombrado Gobernador de Nueva España por el Emperador del Sacro Imperio Romano, el rey español Carlos V, un territorio que finalmente llegó a abarcar todas las islas del Caribe , los territorios conocidos hoy como México y América Central , casi todos Oeste de América del Norte, y se extendió por toda la región del Océano Pacífico para incluir a Filipinas y muchas otras cadenas de islas.
Ayudar al gobernador de Nueva España Velázquez en la administración de Nueva España fue su tesorero-secretario Cortés, quien tenía la responsabilidad de garantizar que el rey Carlos recibiera el " quinto ", o la quinta parte de las ganancias habituales que obtuvo este territorio, pero en 1519 vio a Cortés rompiendo con el gobernador Velázquez para hacer su propia fortuna.
Este fatídico año de 1519, cuando Cortés partió solo, lo vio robando barcos del gobernador Velázquez , cargándolos con 500 soldados y navegando hacia el Imperio azteca ubicado en México, y al llegar, vio a Cortés dando la orden histórica a " ¡QUEME LOS BUQUES! "—Después de darles a los soldados bajo su mando, que descubrieron que Cortés les mintió, y sabían que el gobernador Velázquez había enviado otra flota para arrestar a Cortés , sin otra opción que luchar con él o morir, y cuya lucha bajo el mando de Cortés comenzó la destrucción deImperio azteca, pero ninguno de cuya riqueza Cortés pudo compartir porque fue devuelto a España por sus crímenes y nunca más se le permitió ingresar al Nuevo Mundo . 



Exactamente 500 años después de que el conquistador español Hernán Cortés iniciara su “¡ QUEME LOS BUQUES! "Estrategia que no deja más remedio que seguirlo o morir; no se puede escapar de notar la ironía de que esta estrategia sea utilizada nuevamente hoy en 2019 por uno de sus propios homónimos, Alexandria Ocasio-Cortez, un ex camarero de 29 años convertido en comunista socialista radical que ahora se ha convertido en el hecho líder del Partido Demócrata, que con sus fuerzas socialistas radicales ha cargado su " ejército de destitución " en " naves de política demócrata " robadas , las ha llevado al jardín de la Casa Blanca del presidente Donald Trump, los quemó sin dejar escapatoria para nadie, pero cuya victoria está lejos de estar asegurada.    



La pieza central de este "¡ QUEME LOS BUQUES! "La estrategia de juicio político para destruir al presidente Trump por la que todo el Partido Socialista Demócrata se ha comprometido a morir es una llamada denuncia de denuncia escrita por un oficial desconocido de la CIA que fue detallado para trabajar en la Casa Blanca, y desde entonces ha regresado a la CIA , que se basó en información del mismo grupo financiado por George Soros que creó el falso Dossier de Rusia, y en el que usó rumores de segunda mano de una conversación telefónica secreta y artículos de medios de izquierda para acusar a Trump de conspirar con Ucrania para desenterrar la suciedad en su ex oponente político El vicepresidente Joe Biden —pero cuyo funcionario ahora desclasificó la transcripción de esta llamada demuestra que ni siquiera está cerca de ser cierto—, y se reveló que este denunciante de la CIA mintió cuando dijo que el funcionario del Departamento de Estado Ulrich Brechbuhl estaba en esta llamada . 



El máximo líder del Partido Demócrata , el senador estadounidense Chuck Schumer, advirtió que esto sucedería con su amenaza para el presidente Trump de que la comunidad de inteligencia iba a atacarlo, una amenaza, sin embargo, Trump no ha retrocedido, y por eso ahora expone Esta nueva farsa de juicio político realmente se trata, que es lo que los demócratas saben que no hay un delito impecable, y su rápida necesidad de investigar cada aspecto de la vida de Trump para encontrar algo sobre él antes de que sea demasiado tarde .
Para comprender mejor lo que realmente está sucediendo, debe saber que antes de que comenzara esta última histeria de destitución de Trump , se reveló que el fiscal estadounidense John Durham había estado investigando la participación de Ucrania en las elecciones de 2016, y cuando se reveló que el presidente Trump preguntó sobre el La compañía CrowdStrike, en su llamada con el presidente de Ucrania , comenzó a sonar cada campana de alarma de izquierdas en Washington .
Y esta es la razón: toda la base de la mentira de que Rusia pirateó las computadoras del Comité Nacional Demócrata durante las elecciones de 2016 para beneficiar a Trump se basa en un informe pagado por Hillary Clinton que CrowdStrike creó, no el FBI ni ninguna otra agencia de inteligencia, porque Clinton no No les permite ver el supuesto servidor informático pirateado, demostrado como cierto en el testimonio del agente del FBI y los documentos del FBI que acaba de publicar el Tribunal Federal de los Estados Unidos que supervisa el juicio del ex asesor de Trump Roger Stone, testimonio y documentos que, también,probar la mayoría de los correos electrónicos de Wikileaks de los demócratas y Clinton ni siquiera fueron escritos hasta después de que Rusia se suponía que los han cortado -así más que demuestra que estos correos electrónicos fueron “ filtrados ” y no “ hackeado ” -y como se indica en un2017estudio realizado por elveterano Los profesionales de inteligencia para la cordura(VIPS), que llegaron a la conclusión de que los datos en cuestión probablemente fueron copiados en una memoria USB o en un dispositivo de almacenamiento por una persona con información privilegiada .   



Ahora, amigos , quiero que imaginen cuáles serán las repercusiones cuando el pueblo estadounidense se presente con pruebas concluyentes de que toda la broma de Rusia contra el presidente Trump se hizo de la nada; creo que la mayoría de ustedes pueden imaginar que los demócratas lo harían incluso arrojar por la borda a su principal candidato presidencial de 2020 , Joe Biden, para evitar que esto suceda, pero eso solo podrían hacerlo manteniendo oculta la verdad sobre CrowdStrike y haciendo que su enfoque principal de la llamada de Trump a Ucrania sea sobre Biden, especialmente porqueUkrainegate tiene muchos más esqueletos políticos listos para caer del armario que enterrará a los demócratas y a sus partidarios liberales de la inteligencia de los medios, en lugar de Trump, y ha provocado que incluso elWall Street Journal note la locura que ahora está diciendo en su artículo. " Sacando Biden ":
Los años de Trump han sido duros con la sensibilidad de los demócratas, y su pensamiento se ha vuelto cada vez más confuso como resultado.
El partido ha trabajado incansablemente para crear un tema digno de acusar al presidente:Rusia colusión, obstrucción de la justicia, Stormy Daniels, declaraciones de impuestos.
Esta semana, los demócratas descartaron todo eso a favor del único problema que implica a su propio candidato favorito para la nominación.   Genio.



Para cualquiera de ustedes que piense que esto “¡ QUEME LOS BUQUES! "La estrategia solo involucra a estos maníacos izquierdistas que intentan destruir al presidente Trump. Dirijo urgentemente su atención a Trump ahora advirtiendo que" el destino de la nación está en juego "y su" advertencia de que el mercado de valores se derrumbaría si es acusado ". ninguno de los cuales ni siquiera se acerca a decir la verdad grave y catastrófica sobre lo que realmente está sucediendo: la verdad sobre las Hermanas lo alertó al otro día en su informe "El presidente Trump dijo listo como" gran agitación "comienza con el colapso del banco estadounidense " donde revelaron sorprendentemente que la Reserva Federal de Trumpestá inyectando más de $ 1.5 billones en el sistema bancario de EE. UU. para evitar que se derrumbe, pero que en los últimos tres días ha visto crecer a más de $ 3 billones sin un final a la vista, y ayer solo la Reserva Federal tuvo que inyectar otros $ 110 mil millones en el sistema bancario de EE. UU., luego otros $ 72.75 mil millones en préstamos en efectivo de 14 días a bancos estadounidenses, junto con $ 50.1 mil millones en reservas bancarias de un día para otro, un asombroso total de un día de $ 232.75 mil millones bombeados en el sistema bancario de EE. UU. para evitar que se caiga. y cuya causa más allá de toda duda se debe a que los enemigos izquierdistas de Trump se retiraron de Estados Unidos bancos, bolsas de valores y fondos monetarios todo lo que puedan para colapsar y aniquilar la economía de su nación. 



En tiempos pasados, cuando un presidente estadounidense advirtió que " el destino de la nación está en juego ", como Trump ha declarado ahora, los ciudadanos de esta nación se levantaron como uno solo y se unieron para defenderlo, pero cuya gran mayoría no puede hacerlo. porque un medio de propaganda izquierdista de la corriente principal no les está informando sobre esta grave advertencia llenando sus cabezas con mentiras de Ukrainegate, mejor ejemplificadas por CNN, MSNBC, NPR, el Washington Post y ABC cortando partes cruciales de la transcripción de la llamada entre el presidente Donald Trump y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que demuestran que no se cometió ningún delito de juicio político, conCNN deliberadamente extrae 540 palabras de la mitad de esta transcripción para mantener oculta la verdad, y ninguna de ellas le dice a sus televidentes y lectores que el presidente de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Adam Schiff, leyó ayer una transcripción de Trump totalmente FABRICADA durante una audiencia de transmisión nacional .
Al salir de la Convención Constitucional que estableció los Estados Unidos , un grupo de ciudadanos se acercó a su Padre Fundador Benjamin Franklin preguntándole qué tipo de gobierno habían creado los delegados; su respuesta fue simple: " Una república, si puede mantenerla ".
Hoy, AHORA MISMO , el destino de Estados Unidos está en juego y el presidente Trump ha pedido a todos que lo salven, un llamado que la historia exige que todos los ciudadanos amantes de la libertad que deseen mantener intacta a esta nación, y que presten atención signifique que tomen medidas. la más fácil es apoyar a quienes estamos detrás y en primera línea de esta guerra haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esta guerra explote en sus puertas, y es tan simple como ir abajo y darnos lo que puede hoy, así que podemos mantener la verdad fluyendo.