miércoles, 28 de julio de 2021

¿Qué pasa en la Iglesia?; Lobby Gay, Paganismo y Tribalismo económico - religioso, detrás de la Revolución que la sacude.

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA IGLESIA ?


UN CIRCO DE 4 PISTAS
LA REVOLUCIONA:

* LOBBY GAY
* PAGANISMO
* TRIBALISMO ECONÓMICO-RELIGIOSO
* ENLACES ARGENTINOS DE FRANCISCO.


Las dos explosivas revelaciones hechas en las últimas horas sobre el uso de "aplicaciones" de Internet destinadas a concertar citas homosexuales, tanto por parte de un destacado miembro del Episcopado de Estados Unidos, como de funcionarios de la Santa Sede hasta el momento no identificados, necesariamente conducen a preguntarse qué está pasando al interior de la Iglesia y, sobre todo, en las estructuras de los mandos intermedios de la misma.


En el primero de los casos, el sacerdote se vio obligado a renunciar la semana anterior, ante el cúmulo de pruebas exhibidas. Y en el segundo caso, apenas divulgado ayer martes por la tarde, las pesquisas evidencian el uso, dìa y noche, de dicha aplicación por personal que labora en la Santa Sede.


El Informe oficial es impactante:


“El uso extenso de aplicaciones de citas o conexiones 
[homosexuales] basadas en la ubicación, es evidente dentro de los muros de la Ciudad del Vaticano, en áreas restringidas de la Basílica de San Pedro, dentro del gobierno de la Ciudad del Vaticano y los edificios administrativos de la Santa Sede, incluidos los utilizados por el personal diplomático del Vaticano, en edificios residenciales, y en los Jardines del Vaticano, tanto durante el día como durante la noche , explica el informe The Pillar. 


Más allá de las estimaciones personales, lo que cuentan son los hechos.


Para evitar caer en apreciaciones ideológicas, debe partirse de realidades.


Y lo que parece quedar en claro es que la existencia y consolidación del llamado "Lobby Gay", que tanto golpeó durante el pontificado de Benedicto XVl, quedan fuera de toda duda.


La vida de la Iglesia es riquísima: abundante en acciones cotidianas en todas partes del mundo. Millones de personas que forman parte del Cuerpo Místico de Cristo, aportan sus dones en todos los ámbitos de la sociedad, para beneficio y salvación de las almas. Por ello, resultaría ingenuo tratar de reducir en unas cuantas líneas lo que realmente está pasando en la Iglesia en su conjunto. Sin embargo, se han presentado algunos sucesos que no pueden soslayarse, ya que han generado preocupación, interrogantes, dudas y afectan la imagen de la Iglesia, así como la reputación de miles de buenos sacerdotes que realizan sus tareas con ahÍnco y santidad .


Así que vamos por partes. Vamos a los hechos, más que las ideas preconcebidas, para comprender lo que verdaderamente está sucediendo en la Iglesia.


Sucesos que han llamado la atención, no sòlo en el ámbito de la sexualidad, pueden ser clasificados o enmarcados en cuatro bien definidos estamentos. De ahí que pudiera hablarse de algo así como una especie de Circo de Cuatro Pistas. Es decir, de un escenario donde se desarrollan acontecimientos en forma simultánea en cuatro distintas áreas o segmentos. Veamos.


PRIMERA  PISTA:


En noviembre de 2016, Francisco significó a Joseph Tobin, al nombrarlo arzobispo de Newark, en New Jersey, y elevarlo a cardenal. En menos de 5 años, su carrera ha sido meteórica, debatida y hasta escandalosa; ésto ùltimo, por su destacado respaldo a la comunidad LGBGTIQ.
👇👇👇





Sus deslices no se hicieron esperar:


Lo anterior no fue impedimento para que  Francisco lo nombrara integrante de la Congregación para la Educación Católica.



Después de ello, también Francisco lo ha colocado en dos organismos clave en la vida de la Iglesia: la Congregación para los Obispos, que coadyuva en la elección de Obispos, y en el máximo Tribunal del Vaticano.

👇👇👇






Los nombramientos papales en favor de Tobin han llamado poderosamente la atención, no solo porque se han producido en medio de actos controvertidos en los que se ha visto envuelto, con motivo de su respaldo abierto a la comunidad LGBTIQ y a la candidatura del pro abortista Joe Biden, sino incluso por su patrocinio a las posturas del consejero jesuita de Francisco, James Martin, quizá el más estruendoso apologeta dela comunidad sodomita del mundo.

👇👇👇
  


A su vez, el jesuita pro gay Martin es ampliamente conocido por sus desplantes escandalosos. 

👇👇👇





Los desplantes del jesuita James Martin han merecido la desaprobación de obispos, en virtud de que sus enseñanzas son contrarias a la doctrina de la Iglesia y la naturaleza humana misma.




Cualquiera podría suponer que el jesuita James Martin sería amonestado.

Pero lo más sobresaliente y desconcertante del jesuita Martin, es el reiterado distingo y respaldo papal que ha recibido.

Por ejemplo, Su Santidad lo seleccionó como uno de los oradores principales en el Encuentro Mundial de la Familia celebrado en Dublin, en el 2018.

👇👇👇

Y más aún, Francisco le enviuó una carta personal para felicutarlo por llevar a cabo un seminario "católico" LGBTIQ.

👇👇👇



Por cierto, semanas después de la designación papal del defensor del jesuita pro gay James Martin -el cardenal Josep Tobin-, como miembro de la Congregación para los Obispos...nombró en esa misma Congregación a otro clérigo igualmente envuelto en hechos que provocaron escándalo.

Es un cura argentino, "villero", al que Francisco convirtió en obispo, y que ha llamado la atención no solo por sus vìnculos con socialistas y con feminista pro aborto, sino también por impartir sacrìlegalmente la Comuniuòn a travestis.

👇👇👇
Se trata de Jorge Ignacio García Cuerva.



García Cuerva es ampliamente conocido, por un escándalo.
👇👇👇









Pero no solo eso.

El pasado 6 de febrero de 2021 se realizó una "boda" religiosa de otro transexual...precisamente en la diòcesis a cargo de Jorge Ignacio García Cuerva: Río Gallegos.


el vìdeo, puedes verlo aquì.

Frente al escándalo mediático, García Cuerva se vio obligado a emitir una declaración. Ofrecer una explicación. 

Como era de esperarse, comentó que "desde este obispado" no se había autorizado tal "boda", pero a modo de justificación dijo que lo realizado en la iglesia  "en este caso no se trata del sacramento del matrimonio tal como lo cree y sostiene la Iglesia”.

Bueno, pues después de todo ello...ahora se le colocó en la Congregación para los Obispos




Pero no ùnicamente hay designaciones  favorables a la comunidad LGBTIQ en la Congregación para los Obispos, sino tambièn... para el área encargada de investigar los abusos homosexuales de sacerdotes

👇👇👇

Al mismo homosexual chileno que supuestamente Francisco le dijo que "Dios te hizo asì" (homosexual)...lo designó con un puesto dentro del aparato vaticano.



En efecto, dicho homosexual chileno ha quedado en la Comisión Pontifica encargada de la investigación de esos casos.




El problema es que con la misma pecualiaridad designó al arzobispo Vincenzo Paglia como "Gran Canciller" del otrora Instituto Juan Pablo ll para el Matrimonio y la Familia.

Paglia, envuelto tambièn en escándalo pro gay -pues mandó pintar a Nuestro Señor Jesucristo como homosexual dentro de la basílica que tenía a su cargo-, ha cambiado el nombre de la institución, al profesorado de la misma y, por supuesto, la orientación doctrinal del organismo creado por san Juan Pablo ll.

Aquí tenemos a Paglia, sus murales y a su nueva adquisición: un defensor de las bendiciones a parejas homosexuales y crìtico de la Enciclica Humanae Vitae de Pablo Vl.

👇👇👇

MONSEÑOR PAGLIA

...Y SU OBRA.

ÉL MISMO ORDENÓ QUE SE LE REPRESENTARA EN LA PINTURA, ABRAZÁNDOSE CON EL "JESUCRISTO" GAY.



Y sí, en efecto, ahora Paglia ha designado a un critico de la Encíclica Humanae Vitae de Paulo Vl...que también respalda las "bendiciones" de homosexuales que contraen "nupcias"...
👇👇👇







Por ello es que, con justificada razón, hay quien dice que dicho Instituto debe cambiar de nombre, en virtud de que lo que ahora se enseña en sus aulas es contrario al Magisterio de la Iglesia y, por supuesto, a lo que san Juan Pablo ll refrendó y enriqueció.

👇👇👇




¿CUÁL ES LA CONSECUENCIA DE TODO LO ANTERIOR?

* Bueno, pues que en Italia, por ejemplo, se modifican los textos bìblicos para hacer desaparecer la palabra "sodomìa" o que es pecaminosa la sodomìa misma.

* Y, también, que un organismo vaticano se oponga a que las personas afectadas, puedan re encontrar su verdadera identidad sexual. Es decir, desde el Vaticano se pretende desautorizar la Terapia de Conversiòn.

👇👇👇





El Gobierno de Hungría es los pocos cristianos del mundo, y tambièn de los pocos que se oponen a la homosexualización infantil, a la legalización del aborto, a la pedofilia y a la pornografía para menores....

En Hungrìa se llevará a cabo el Congreso Eucarístico Internacional. Francisco sólo estará en los actos de clausura. En general, Su Santidad tendrá una estancia fugaz en dicho paìs. Unas cuantas horas. Y con el combatiente Primer Ministro Viktor Orbán y el Presidente húngaro, sólo sostendrá un encuentro de poco menos de 30 minutos. 


SEGUNDA PISTA:


Se llevó a cabo en el Vaticano el llamado "Sínodo del Amazonia" en el año 2019, y en el que además de rendirse culto pagano a la llamada Pachamama o "nuestra madre tierra", se promocionó la instauración de rituales indígenas y una liturgia aborigen dentro de la Iglesia católica.

El culto pagano a la Pachamama se ejecutó tanto dentro de los jardines vaticanos como en un templo católico; hechos que provocron escándalo. 





De la misma manera, el Vaticano ha conservado el llamado Rito Hindú, que no sòlo ha profundizado la división y las confrontaciones tribales en la India, sino que hecho habitual la realización de actos verdaderamente idolátricos.  



Y en Alemania, por otra parte, se han celebrado Misas gays y o con sacerdotisas o diaconas, con el consentimiento de obispos, sin que hasta la fecha haya sanción, crítica o desautorización del Vaticano.
👇👇👇



En contraste, se acaban de imponer limitantes papales a la celebración de la llamada Misa tradicional o Misa Tridentina.

👇👇👇




TERCERA PISTA:


Desde que empezó su pontificado, Francisco ha dejado a un lado a los `Movimientos' laicales y, por el contrario, se ha concentrado en exaltar y apoyar a los llamados "movimientos populares".

Las puertas y espacios del Vaticano se les han abierto de par en par, de la mano de personajes como el cocalero Evo Morales y otros, activistas revolucionarios que han gozado del respaldo de grupos animados por teólogos de la liberación.

Algunos de esos personajes y "movimientos" (caracterizados por su filiación marxista y la consecuente aplicación del llamado "análisis marxista de la realidad" ), también son promotores del culto a "nuestra madre tierra", la Pachamama o Gaia, lo que les ha permitido penetrar en círculos indìgenas del continente americano y poner a éstos al servicio de los Partidos y candidatos socialistas, como Lula, Evo Morales, Rafael Correa, etc.

Y en septiembre próximo se llevará a cabo una freunión más de dichos "Movimientos", patrocinada por el Vaticano.



Todas las anteriores reuniones o "encuentros" han tenido el mismo corte, la misma base ideológica.




Es la faceta indigenista del mismo proceso revolucionario que, al amparo del falso término "pueblos originarios":

1.- Pide perdón y exige se ofrezcan disculpas a los indìgenas por la evangelización y la colonización.

2.- Sirve de justificación a la revolucionaria "Cultura Woke" o "Cultura de la Cancelación", que abate contra todo reconocimiento público a los evangelizadores,  descubridores y/o colonizadores. Y promociona el incendio intencional de iglesias.

Derribo de estatuas de fray Junípero Serra. 

Derribo de estatuas de Cristobal colón. Esta en Colombia.


Incendios intencionales de iglesias en distintas partes del mundoá.


3.- Impulsa el retorno al tribalismo a través de dos vías o caminos:

* La vía religiosa, con la instauración de rituales paganos y la institución de un Rito Amazónico dentro de la Iglesia, de la misma manera que Evo Morales y otros, conmemoran el "Año Nuevo Amazónico", (ver foto)por ejemplo. 

*  La vìa político - económica, mediante la estrategia del "Decrecimiento"(sic) alentado por el globalismo ambientalista, que exhibe a la industrialización, al desarrollo agroindustrial y a las sociedades urbanas, por ejemplo, como una especie de Símbolos del Mal a los que hay que abatir.

A) Esas dos vías (la religiosa y la político-económica), hacen comprensible que tanto Francisco que Andrés Manuel López Obrador ofrezcan disculpas a los "pueblos originarios".

B) Que en pleno auge de la Sociedad del Pensamiento, Francisco pida como "salida", lo que parece un retroceso; esto es, que “el sector agropecuario recupere un rol prioritario en el proceso de toma de decisiones políticas y económicas” (26 de julio de 2021) en el Gran Reinicio.

C) Que el propio Francisco pida que los campesinos se conviertan en  “actores privilegiados", cuyos conocimientos tradicionales “no deben pasarse por alto ni ignorarse” en la istauración de la "nueva normalidad".

D) Que curiosa, significativa, simultáneamente, Bill Gates esté convertido ya en el mayor propietario de tierras agrícolas en Estados Unidos, con alrededor de 242.000 acres (casi 98.000 hectáreas) de terreno para cultivar en total, lo que equivaldría a 18 estados de su país

E) Que Foro económico Mundial, el Foro de Davos, haya ventilado que el Gran reinicio comprenderá "un nuevo contrato social" (idea que implícitamente da por hecho la teorìa de Thomas Hobbes, o sea, de que existió alguna vez un primero), con atomización de la propiedad privada para las masas.

F) Que todavía este miércoles 28 de julio, el cardenal  Peter Kodwo Turkson, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, en la Precumbre de la ONU sobre Sistemas Alimentarios que se celebra en Roma, insista en retornar al tribalismo al señalar que "el futuro" de la alimentación para todos está en los sistemas autóctonos, en una época donde la producción masiva de alimentos se ha conseguido en virtud de la inventiva y la agroindustria. Confundiendo la incuestionablemente exitosa producción masiva de granos y alimentos con el acceso a los mismos.
 

Todo este proceso revolucionario parece quedar perfectamente enmarcado en algunos sucesos.

O bien, que algunos de los siguientes sucesos se hacen solo comprensibles a partir precisamente de la ejecución de todo ese proceso revolucionario preconcebido.

👇👇👇







El carácter religioso (preciso, no católico, sino sincréticamente religioso) que subyace detrás de toda esta faceta Global-Ambientalista del Proceso Revolucionario que se hace operar mediante la ONU, queda perfectamente exhibida con la "Cumbre Climática  Interreligiosa que se efectuará en octubre pròximo el Vaticano.

No hay que olvidar tres cosas:

1.- Que la ONU misma ya instituyó oficial, formalmente, el 22 de abril como "Día de la Madre Tierra".

2.- Que previamente, la ONU lanzó la "Carta de la Tierra", en cuya redacción participó el teòlogo marxista de la liberación, Leonardo Boff, y

3.- Que Leonardo Boff es coredactor de la encìclica Laudato Sí, de Francisco. Además. de viejo amigo de éste. 

Fotografía donde aparecen ambos. Data de febrero de 1972. Y fue revelada por el propio Leonardo Boff. Jorge María Bergoglio, en el cìrculo rojo.

👇👇👇





Algunos han creído detectar, en el fondo del ejercicio sincretista, el montaje de una nueva religión, una especie de SupraReligión o Religión Universal de manufactura humana.

Es decir, según esta visión, parecería estarse auspiciando el antiquísimo ideal Liberal de la "Religión Universal", de caràcter sincrético, horizontal, donde la Católica, única fundada por Jesucristo (Dios-Hombre, segunda Persona de la Santìsima Trinidad), queda diluida, evaporada, con un caràcter igualitario; como "una más". haciendo, con ello, nugatorias la Encarnación, el sacrificio de la cruz, la Resurección...


CUARTA PISTA:


Al margen de ello, otro destacado actor revolucionario de Latinoamérica que Francisco ha incorporado a las estructuras vaticanas es el activista marxista Juan Grabois, a quien colocó en el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

Los vínculos de Grabois con Francisco parecen ser estrechos, toda vez que además de haber tenido relación con él en Argentina, le concedió una significativa audiencia privada en Chile y, entre otras cosas más, se sirvió de él para hacerle llegar  una carta personal y un rosario al ex Presidente socialista brasileño Lula da Silva, 

Juan Grabois.

Grabois, custodio de Evo Morales.






Grabois entregó a Lula los encargos de Francisco.

Recibió su nombramiento en el aparato del Vaticano.


Pero semanas atrás, no le permitieron ingresar a Colombia.
👇👇👇







¿ DE QUÉ SE TRATA ?

De acuerdo a los hechos antes expuestos, que no son los únicos que se han presentado, pero sì destacados, los analistas creen detectar un fenómeno peculiar: 

UNA
REVOLUCIÓN
MONTADA
EN
PATAS.


Esto es, asistimos a la aplicación de un auténtico Proceso Revolucionario dentro de la Iglesia, soportado y hecho girar, dentro de las estructuras vaticanas, desde 4 ejes bien identificados. Porque desde ellos es desde donde ha emanado la organización de eventos, la suscripción de convenios, el establecimiento de las relaciones, la concertaciòn de patrocinios.

Esos 4 ejes, son:

1.- El área de Ciencias sociales, a cargo del arzobispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, precisamente titular de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales.

2.- El del "Desarrollo Humano Integral", a cargo del cardenal Peter K.A. TurksonPrefecto del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral.

3.- El Lobby Gay, y

4.- Los vínculos personales y grupales tejidos por Francisco en Argentina, antes de ser Papa.

Ahora, si bien es cierto que esos Cuatro operan como verdaderos Ejes...

Si bien es cierto que cumplen persistentemente la función de ejes...

Si bien es cierto que son los que hacen mover al aparato vaticano en determinada dirección...

Como lo demuestran: la firma del Pacto Secreto con el gobierno socialista chino; la suscripción del convenio con la élite impulsora del "Capitalismo inclusivo" que financia el globalismo ambientalista neomalthusiano; la organización de los Encuentros con los Movimientos Populares marxistas; la preparación de las reuniones a puerta cerrada con las cabezas de las instituciones financieras globales comprometidas con el Gran Reinicio...

Si bien es cierto todo ello, sin embargo el "espìritu" que supuestamente inspira y guia todo el proceso revolucionario, parece devenir de fuera, esto es, del mismo dynamis que inspiró la creación de la Mafia de San Gallen y su intención de "cambiar" la Iglesia.. 

Pero de eso, si Dios quiere, habrá tiempo de comentar después.

Lo que de momento queda expuesta es la abierta manifestación de posiciones pro  LGBTIQ en estrucuras intermedias de la Iglesia, que posiblemente harían tambièn comprensible la multiplicación del uso de aplicaciones de conexión homosexual que ahora son reveladas.


el


portafolios

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


MIÉRCOLES   28   DE. JULIO  DE 2021.


Por JOSÉ A. PÉREZ STUART.
 

(*) Periodista, pionero tanto en el columnismo empresarial como en el análisis económico en la televisión y la radio mexicanas, ha destacado como analista político y la autoría ya de su segundo libro, Del Padre Muerto al Asesinato del Padre: homosexualismo: ¿nace o se hace? en este último caso sobre uno de los temas de mayor actualidad y trascendencia: el proceso de identidad sexual de la persona y los orígenes de la homosexualidad.

Defenestrado por dos Presidentes de México, que le cortaron su trayectoria periodìstica en los medios tradicionales, Pérez Stuart, Licenciado en Administración, recurrió a la academia para ampliar su visiòn de la realidad y profundizar en el análisis, desde la perspectiva de Inteligencia, de tal forma que completó estudios de Maestría tanto en Derecho (en la Universidad Nacional Autónoma de México), como en Historia del Pensamiento (en la Universidad Panamericana) y en Psicología (en la Universidad del Valle de México). También es Maestrando en Terapia Psicoanalítica.