miércoles, 25 de diciembre de 2019

Santuario delictivo de López; Embajada: refugio de delincuentes electorales; Satanismo agresivo; Lobby Gay presiona en la Iglesia.




¡ BUEN DÍA...!.

¡ FELIZ NAVIDAD !



¡FELIZ NAVIDAD!

«Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor».

Por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino. Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Mientras estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el albergue.

el texto completo,abajo.



ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.






CONFIRMADO:

MÉXICO,
CONVERTIDO
POR
LÓPEZ
EN
SANTUARIO
DE
DELINCUENTES.



LA EMBAJADA DE MÉXICO EN BOLIVIA, REFUGIO DE  SOCIALISTAS DELINCUENTES ELECTORALES.





* libertad ilegal al Chapito, durante "el culiacanazo".

* anuncia indulto para el narco ex gobernador Mario Villanueva, ligado al Cártel de Juárez.

* exonera a Manuel Bartlett y se hace retratar con él...comiendo barbacoa.

* convierte en legisladores y funcionarios públicos, a personajes acusados de actos criminales o de estar ligados al narco, como Nestora Salgado, Rigoberto Salgado, El Napito, Carlos Lomelí y demás.

* asila al cocalero Evo Morales y a sus co partícipes en el fraude electoral boliviano.



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Bolivia: 9 exaltos cargos socialistas perpetradores de delitos electorales, refugiados en embajada de México.

El Ministerio Público y la policía de Bolivia acusan a varios de estos exservidores públicos de fraude electoral.

Por AP • Publicado el 24 de diciembre del 2019 • Actualizado a las 8:51 pm del 24 de diciembre del 2019.


Evo Morales, expresidente de Bolivia.


CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Nueve antiguos funcionarios de la administración del expresidente boliviano Evo Morales, entre ellos cinco de sus ministros, se encuentran refugiados en la embajada de México en La Paz, donde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador denunció el lunes actos de intimidación por la instalación de un cerco policial.

Un funcionario federal de México que conoce la situación y pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa dijo a The Associated Press que entre los refugiados está Juan Ramón Quintana, exministro de la presidencia y quien fuera mano derecha de Morales, que está acusado por el gobierno interino de sedición y terrorismo.

También está el extitular de Defensa, Eduardo Zavaleta; el de Justicia, Héctor Enrique Arce; el de Minería, Félix César Navarro; el de Gobierno, José Hugo Moldiz; y la de Culturas, Antonia Wilma Alanoca, así como dos ex viceministros y quien fuera responsable de la Agencia de Gobierno Electrónico y Comunicación, Nicolás Laguna.

(...)

el texto completo, abajo.


Bolivia acusa a México por “injerencia”.

24 diciembre, 2019.


El Gobierno boliviano acusó a su par mexicano de injerencia en asuntos internos, además de convocar a una reunión del bloque de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instancia en la que Bolivia ocupa la presidencia pro témpore, motivo por el cual, desconoce dicha convocatoria y no asistirá a la misma, además que evalúa su permanencia en el bloque, anunció la Cancillería.


La tensión entre Bolivia y México surgió después que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (Amlo), le ofreció asilo al expresidente Evo Morales quien huyó a ese país después de renunciar y en medio de una ola de violencia y convulsión social.

(...)
el texto completo, abajo.


Bolivia niega hostigamiento en embajada de México; ‘somos respetuosos’, dicen.


La canciller de Bolivia, Karen Longaric, destacó que su país es respetuoso de las inmunidades diplomáticas y de los privilegios, todo esto amparado en las Convenciones de Viena.

24/12/2019 16:27 ENRIQUE SÁNCHEZ.


La canciller de Bolivia, Karen Longaric, resaltó que su país es respetuoso de las inmunidades diplomáticas y negó que la fuerza pública pretenda ingresar a la embajada de México.


CIUDAD DE MÉXICO.
La canciller de Bolivia, Karen Longaric, rechazó el presunto hostigamiento contra la embajada de México en La Paz y negó que la fuerza pública pretenda ingresar a las instalaciones.
Señaló que Bolivia es un país respetuoso de las inmunidades diplomáticas y el personal uniformado ubicado a las afueras se encuentra por motivos de seguridad.
Respecto a la posibilidad de que autoridades y fuerza pública ingrese al recinto diplomático de México debo decir que eso es imposible, nosotros somos un país respetuoso de las inmunidades diplomáticas y los privilegios, todo ello amparado en la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas”.


La Canciller @KarenLongaric afirmó que es un país respetuoso de las inmunidades diplomáticas y negó que la fuerza pública fuera a ingresar a la Embajada de México.




el texto completo, abajo.


Mario Villanueva, acusado de nexos con el Cártel de Juárez, saldrá de prisión en EU; la PGR alista detención.
El ex Gobernador de Quintana Roo será liberado en Estados Unidos y deportado a México en donde tiene una pena de 28 años de prisión, de los cuales, ya le han acreditado los 6 que estuvo preso en Almoloya, por lo que le quedan 22 años por cumplir; sin embargo, a sus 68 años y por su estado de salud, solicitará cumplirlos “en casa”, anunció en una carta.

SinEmbargo.
diciembre 22, 2016.
9:02am.


Detención de Mario Villanueva Madrid, en 2007. Foto: Cuartoscuro, Archivo.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- El ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, sentenciado en Estados Unidos por lavado de dinero, será liberado y extraditado a México, en donde le espera la cárcel para terminar de cumplir una condena de 28 años de prisión impuesta por un juez mexicano.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, informó que se están tomando las previsiones necesarias para coordinar su entrada a territorio nacional y recordó que él tiene pendiente una sentencia condenatoria pendiente dentro del proceso penal 101/2003 del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

(...)

Con esta acción, una vez más, la Procuraduría General de la República, reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad, haciendo manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de los Estados Unidos de América, en el combate a la delincuencia.


(...)
el texto completo, abajo.




NO TE OLVIDES,
POR FAVOR
REALIZA

UN
DONATIVO
MENSUAL.
YA ESTAMOS EN
DICIEMBRE.


¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.




el



portafolios



de



pérez stuart.




una


visión

global




con


la


óptica



de


un


analista de Inteligencia.




MIÉRCOLES   25     DE    DICIEMBRE  DE  2019. 







GOLPETEO
DIARIO
DEL
LOBBY GAY
PARA
ABATIR
LAS
DEFENSAS
Y
PRINCIPIOS
DOCTRINALES
,
DENTRO
Y
FUERA

DE
LA
IGLESIA.


EN ALEMANIA, EL GOBIERNO DE FALSA "DERECHA", IMPULSA LA CONVERSIÓN SEXUAL EN LOS NIÑOS.


* El vaticano sucumbe ante el lobby gay y perdona a escandaloso cura homosexual.

* los defensores eclesiásticos del lobby gay, insisten en defender el culto pagano a la "Pachamama" o dizque "madre tierra".


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

El Vaticano retira las sanciones "injustas" contra un sacerdote holandés abiertamente homosexual.

Foto principalPierre Valkering.
.

24 de diciembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - La Congregación para el Clero, el cuerpo de la Curia romana responsable de supervisar asuntos relacionados con sacerdotes que no están en una orden religiosa, ha pedido a los obispos de Haarlem-Amsterdam que retiren dos decretos por los cuales suspendieron y luego despidieron a un párroco después de proclamar públicamente su homosexualidad y su estilo de vida disoluto.
Esto tuvo lugar al final de la misa dominical "Gaudete" en abril, en el 25 aniversario de la ordenación de Pierre Valkering. El sacerdote de pelo largo, con vestimentas rosadas propias del cuarto domingo de Cuaresma, contó su historia y presentó su nuevo libro impactante, Desnudo, no desnudo, a los feligreses y amigos reunidos que vinieron a celebrar su Jubileo.
El sacerdote fue sancionado porque no había permanecido fiel a su promesa de "celibato" mientras tenía múltiples relaciones homosexualesValkering, por su propia cuenta, hizo caso omiso de los requisitos de castidad y continencia para un sacerdote católico y durante varios años fue visiblemente militante en impulsar un cambio de actitud de la Iglesia hacia la homosexualidad. 
el texto completo, abajo.


Gobierno "derechista" alemán prohíbe terapia que ayuda a menores a superar atracciones gay no deseadas.

Foto principal





Celebración del orgullo gay de Christopher Street Day 2017 en Berlín, AlemaniaMichele Tantussi / Getty Image.





BERLÍN, Alemania, 24 de diciembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - El gobierno alemán ha prohibido la terapia para ayudar a los niños a superar atracciones no deseadas hacia personas del mismo sexo.
El 18 de diciembre, el gabinete alemán aprobó una ley que prohíbe la terapia para menores en el país. El tratamiento médico o psicológico destinado a cambiar o sanar la orientación sexual de un joven o la "identidad de género" elegida será ilegal cuando la ley entre en vigencia en el verano de 2020. Sin embargo, dicho tratamiento aún se permitirá a adultos que lo consientan libremente. . 
Romper la ley dará como resultado un año de prisión o una multa
Según el portal de noticias Schweringer Volkszeitung , el Ministro de Salud de (...()
el texto completo, abajo.


Cardenal alemán, promotor del Sínodo del Amazonas y del culto pagano a la "Pachamama" o "madre tierra", ahora dice que bendecir las uniones homosexuales, es lícito.


Por Carlos Esteban.
24 diciembre, 2019.

La revisión de la doctrina católica sobre la homosexualidad sigue avanzando, con Alemania en vanguardia. Ahora es el cardenal Marx, en pleno ‘camino sinodal’, quien asegura al semanario Stern que se pueden bendecir las uniones homosexuales.

Ya saben, caso por caso, discerniendo y con mucho acompañamiento, pero si las personas homosexuales mantienen una relación de fidelidad durante años y viven el uno para el otro, ha declarado el presidente de los obispos alemanes a Stern, la Iglesia no puede ignorarlo y decir que ese vínculo carece de valor. Por eso las parejas homosexuales pueden recibir una bendición “en el sentido de la atención(...)
el texto completo, abajo.




NO TE OLVIDES,
POR FAVOR
REALIZA

UN
DONATIVO
MENSUAL.
YA ESTAMOS EN
DICIEMBRE.


¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.

* el tema.
* el tema de temas.

* lo candente.

Nueva controversia religiosa en Netflix por el thriller sobre el supuesto segundo Mesías.

Foto principalMehdi Dehbi como al-Masih en 'The Messiah' de Netflix.Captura de pantalla de YouTub.


24 de diciembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - Netflix puede estar preparándose para otra controversia teñida de religión con la presentación de Messiah , una próxima serie original sobre una figura misteriosa que emerge en la actualidad, que parece anunciar la Segunda Venida.
El Mesías sigue a un hombre conocido solo como al-Masih, que viaja por la tierra realizando milagros aparentes e inspirando un movimiento de seguidores para un propósito aún no revelado, y los intentos tenaces de un agente de la CIA de exponerlo como un fraude.

el texto completo, abajo.
* lo oculto.
* lo que está detrás.
* expediente.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
*  satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA. 
* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.



VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.
* europa.
* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

*  suicidio asistido - eutanasia.


Elefante en la sala: la última conferencia climática de la ONU fue una broma.






Foto principal
William R. Hawkins.
American Thinker.

(...)
La secretaria ejecutiva del cambio climático de la ONU, Patricia Espinosa,  describió  el resultado de la conferencia:
Necesitamos tener claro que la conferencia no resultó en un acuerdo sobre las pautas para un mercado de carbono muy necesario, una parte esencial del conjunto de herramientas para aumentar la ambición que puede aprovechar el potencial del sector privado y generar financiamiento para la adaptación.
El secretario general de la ONU, António Guterres, fue aún más  directo, afirmando: 
"Estoy decepcionado con los resultados de # COP25. La comunidad internacional perdió una oportunidad importante para mostrar una mayor ambición en mitigación, adaptación y financiamiento para enfrentar la crisis climática"
Sin embargo, agregó, "estoy más decidido que nunca a trabajar para 2020 para que sea el año en que todos los países se comprometan a hacer lo que la ciencia nos dice que es necesario para alcanzar la neutralidad de carbono en 2050 y un aumento de temperatura de no más de 1.5 grados". Es este tipo de extremismo "el cielo se está cayendo" que pinta a todo el movimiento verde como tontos peligrosos y enfrenta a los funcionarios con demandas imposibles de cometer suicidio nacional. Incluso en la ONU, este tipo de farsa está perdiendo impulsoLa retórica de gran altura está evolucionando desde detener el cambio climático hasta adaptarse a él, algo que nuestra civilización avanzada puede hacer más fácilmente que cuando se enfrenta a ciclos climáticos pasados. Ya no somos primitivos sujetos a los caprichos de la naturalezaY a medida que se pone en perspectiva la "amenaza", la política internacional tradicional se desarrolla como de costumbre: luchando sobre quién pagará qué y quién se convertirá en un corredor libre.
(...) Los chinos tienen la intención de no hacer nada que disminuya su crecimiento y han declarado que sus emisiones totales de carbono (ya las más altas del mundo) continuarán aumentando hasta 2030.
Si bien Beijing es un líder en energía solar y nuclear, sus decisiones sobre energía están guiadas por las de cualquier gobierno racional: construye lo que tiene sentido económico. Es por eso que el uso chino del carbón continúa aumentando. Es barato y abundante en un país donde otras fuentes son caras o tienen que importarse. China ya usa cinco veces más carbón que los EE. UU. Y  planea  agregar más energía de carbón (290 gigavatios) que la que actualmente produce EE. UU. (236 gigavatios).
Pekín ha tratado de usar el tema del clima como parte de su estrategia para cambiar el equilibrio de poder mundial a su favor paralizando a Occidente, a medida que él avanza. (...)
La izquierda se ha vuelto verde porque resuelve lo que siempre ha sido la falla fatal en el socialismo: la incapacidad de producir crecimiento y mejorar la vida de las personas. Ahora que los Verdes han proclamado que el crecimiento es malo y que la riqueza es malael socialismo es presentado como el modelo perfecto para manejar la pobreza masiva de una manera "equitativa"El ambientalismo será impulsado independientemente del estado del conocimiento científico porque el socialismo lo requiere.
el texto completo,. abajo.

* REVOLUCIÓN CULTURAL.


* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.





* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.

MESA solicita una asamblea extraordinaria de la GLE con más de 150 avales.



diciembre 21, 2019 8:04 pm.


MESA, o el colectivo de Maestros Instalados de la GLE por la reforma constitucional, ha conseguido reunir la cantidad de firmas que requieren los reglamentos (10%) y solicita una asamblea extraordinaria de refundación.

En una solicitud formulada el pasado jueves, este colectivo ha presentado por la vía reglamentaria, una solicitud que podría cambiar el rumbo de la historia de la Gran Logia de España.

En ella dicen literalmente:

el texto completo, abajo.

* el mundo católico.
* la Revolución, dentro de la Iglesia.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Feliz Fiesta de la Natividad del Señor.
*  Tanto que agradecer al Papa Francisco.

ANTWERP, BELGIUM - SEPTEMBER 5, 2013: Central part of paint of Nativity scene by baroque great painter Peter Paul Rubens in Saint Pauls church (Paulskerk).


Por SPECOLA.
25 diciembre, 2019.


Asistimos ayer a la Misa del gallo de San Pedroadelantada a las 21,30La primera sensación es de frio y vacío. Esta era una de esas noches en que la Basílica del Principe de los Apóstoles rebosaba de fieles y muchos de ellos seguían la celebración en las pantallas de la plazaTodo esto es historia. Discreto lleno en la nave central, crucero semi vacío y altar de la cátedra, detrás del altar, vacío del todo. Concelebración muy discreta y capilla papal casi extinta, otros tiempos sin duda.

Poca repercusión vemos en la prensa de los actos propiamente religiosos del Papa Francisco. Todo se mueve en el mundo del politiqueo, tanto Vaticano como externo. Más que celebrar la Navidad seguimos con el fin de Sodano, los abusos de Maciel y sus alrededores, la inmigración y sus consecuencias, las nuevas iglesias centradas en la acogida y lejos de ser espacios de culto, mucha fraternidad y poca paternidad. Son otros tiempos.

(...)

Dios escribe derecho con líneas torcidasDios usa instrumentos indignos e ineptos … ¿Cuántas veces lo hemos escuchado de los santos sacerdotes? Probablemente este Papa nos ha hecho madurar en sabiduría y conciencia, haciéndonos reflexionar con una serie de expresiones provocativas, desde 2013 hasta hoy (ya que "no hay un Dios católico" y "Nuestra Señora no nació santa", etc.).

(...)

También tuvimos la oportunidad de identificar y descubrir entre los pastores del rebaño, los traidores, los viles, los tibios, de quienes quizás nunca podríamos haber sospechado que eran, pero así fueron revelados.

Han sido seis años de sufrimiento, de desánimo, de miedo, pero seamos sinceros, el temor de Dios ha prevalecido sobre el miedo al Papa
.

el texto completo, abajo.


TE COMPARTO LOS ANÁLISIS A LOS QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA DEL "CORREO DE ROMA".
🔻🔻🔻




PG: LA CHIESA CONVERTIRÀ GLI IMMIGRATI. AL PAGANESIMO AMAZZONICO.

24 Dicembre 2019 Pubblicato.




FARIA: INMIGRACIÓN, IGLESIA Y "CRISTIANISMO" SIN CRISTO

24 diciembre 2019 Publicado.




Hace frío en estos días, un resfriado que también congela el alma. Me siento en mi pequeña casa parroquial, tratando de prepararme dignamente para la santa alegría de la Navidad. Mis queridos feligreses me visitan, se llevan mis preocupaciones y dolores con ellos. Hoy, por ejemplo, uno vino acompañado de mi sacristán, el pío piadoso. Me dijo que había sido abusado sexualmente por vagabundos en busca de dinero tres veces en cuatro días, incluso durante la Santa Misa. Muchos eran extranjeros, pero él no lo convierte en una cuestión de nacionalidad.
Que pensar Le dije a mi feligrés que los pobres que andan pidiendo dinero deberían ser los primeros en quejarse. ¿Suena como una provocación? No lo es Estas personas pobres han sido atraídas aquí o mantenidas aquí con la promesa de quién sabe qué trabajo o quién sabe qué vida mejor.
(...)
La verdadera misericordia es ser honesto sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer. Desafortunadamente, cuando la misericordia pierde contacto con la realidad y, por lo tanto, con la verdadera justicia, se convierte en un concepto peligroso, un poco como los conceptos de libertad, igualdad, fraternidad, anunciados por la revolución francesa pero purificados de su fundamento en el humanismo cristiano.

El verdadero problema es el "cristianismo" sin Cristo, una vaga religiosidad mundana. El verdadero problema no es reconocer que una religión que se alimenta de la irrealidad se vuelve tarde o temprano irrealizable e inalcanzable.

la traducción íntegra, abajo.








Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, ¡Feliz Navidad! Y estamos felices hoy, somos sabios, somos modernos, somos escépticos, somos los que sabemos todo y creemos tan poco y tan mal, somos los que alimentamos las plántulas de nuestra fe, enterradas, casi sofocadas, bajo una pila de intereses, miedos y sentimientos miserables. . Estamos felices, con un corazón inmensamente infantil por una vez al admirar esta hermosa historia que nos da esperanza, en la desesperación de la oscuridad y la locura diaria.
Como nació un bebé para nosotros,
nos dieron un hijo.
Sobre sus hombros está el signo de la soberanía.
La Curia Romana Vulneratus nos envió una reflexión ayer por la noche. Es hermoso y verdadero. Feliz navidad

§§§

Querido Tosatti, en mi meditación en la víspera de la Santa Navidad, recé por el Papa, quizás fortaleciendo involuntariamente mi fe, por la fe de muchos de nosotros que leemos Stilum Curiae.
Dios escribe directamente en líneas torcidas, Dios usa instrumentos indignos e ineptos ... ¿Cuántas veces lo hemos escuchado de los sacerdotes santos?
Probablemente este Papa nos ha hecho madurar en sabiduría y conciencia, haciéndonos reflexionar con una serie de expresiones provocativas, desde 2013 hasta hoy (ya que no hay un Dios católico y Nuestra Señora no nació santa, etc.).
¿Cuándo nos veríamos obligados a meditar y estudiar estas verdades o mentiras?
¿Cuándo nos habríamos visto obligados a reflexionar, estudiar y experimentar casi todas las grandes herejías en solo seis años?
Lo contrario hubiera sido mejor, ¡pero qué intento!
¡Qué grandes tentaciones han sido inducidas!
¡Cuánto hemos entendido finalmente lo que significa: "no me dejes caer en la tentación"!
Ahora, muchos de nosotros hemos entendido lo que significa elegir regresar al Paraíso del Padre, ¿hemos elegido hacerlo después de tentar confusiones como las de estos seis años? ¿Cuándo podríamos entender por qué y cómo se cuestionó la divinidad de Cristo en el arrianismo, siempre vivo y bien?
(...)
la traducción íntegra, abajo.


* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.
Crece el 'satanismo agresivo'.

JOSEPH PREZIOSO / AFP a través de Getty Images.

THOMAS D. WILLIAMS, PH.D.
23 dic 2019384

ROMA - Un exorcista italiano ha denunciado un aumento constante de la actividad demoníaca a medida que más y más jóvenes abandonan la espiritualidad tradicional y se meten en lo oculto.
"El satanismo se está volviendo mucho más agresivo y también difuso", dijo el padre dominicano Francois Dermine a Crux, un medio de noticias católico en línea.
"La secularización deja un vacío", dijo el sacerdote, quien trabajó como exorcista para la Arquidiócesis de Ancona-Osimo desde 1994. "Los jóvenes no tienen nada para satisfacer sus necesidades espirituales y profundas. Están sedientos de algo, y la Iglesia ya no es atractiva ”.
Como la Iglesia ya no se percibe como una opción válida para muchos jóvenes que buscan respuestas, dijo, “intentan encontrar algo en otro lugar. Este algo es, muchas veces, el mundo demoníaco.
(...)
"Hay muchos grupos de satanismo", dijo el sacerdote, y el sataismo a menudo comienza con juegos aparentemente inocuos como el "desafío Charlie Charlie", en el que los jugadores intentan convocar a un espíritu mexicano maligno equilibrando dos lápices en forma de cruz y haciendo preguntas sí / no a "Charlie".
(...)
el texto completo, abajo.
* la doctrina frente a la Revolución.

* perversiones...y pervertidos.

'Su robo no conocía límites': la primera mujer musulmana elegida para la Legislatura del estado de Pennsylvania, en E.U., renuncia con vergüenza.

Foto principalMovita Johnson-Harrell.Brendan Hoffman / Getty Image.


Leonard Getz
American Thinker.                                                  
24 de diciembre de 2019.
 Movita Johnson-Harrell parecía estar orgullosa de su posición como la primera mujer musulmana elegida para la Legislatura del Estado de Pennsylvania. Ahora ese registro tendrá siempre un asterisco al lado, ya que Johnson-Harrell se entregó a la oficina del fiscal general de Pensilvania Josh Shapiro, declarándose culpable de cargos de perjurio, manipulación de registros y malversación de más de $ 500,000 en Medicare, Medicaid y Social Fondos para discapacitados de seguridad, así como donaciones a Motivations Education and Consultation Associates (MECA), una organización benéfica que estableció para supuestamente  atender a los pobres con problemas mentales y drogadictos  en su vecindario predominantemente afroamericano.
En una conferencia de prensa , el Fiscal General Shapiro describió las acciones de Johnson-Harrell como "corrupción descarada ... su robo no conocía límites". Johnson-Harrell robó fondos que pertenecían personalmente a los residentes de sus instalaciones y usó el dinero para comprar pieles de zorro y viajes a México, hacer pagos de un Porsche, pagar facturas de servicios morosos, cubrir la matrícula de la escuela privada de su nieta e incluso para financiar su campaña políticaDespués de quese cerróla instalación,  donde los residentes vivían en la miseria , Johnson-Harrell continuó cobrando su renta a (...)
el texto completo, abajo.



* persona y familia.
* educación - formación.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* cerebro - mente.
* patologías mentales.

* redes sociales y comunicación.

Tucker Carlson alega que los think tanks conservadores cooperan con el liberal Big Tech.

Foto principal
Tucker Carlson.


Por Thomas Lifson.
American Thinker.
23 de diciembre de 2019.

El viernes por la noche me sorprendió francamente el coraje de Tucker Carson; ya no recibirá muchas invitaciones para cócteles de la crema del establecimiento conservador Beltway. Si se perdió la denuncia épica de Carlson de los grandes grupos de expertos del establecimiento de DC, como la Fundación Heritage, el American Enterprise Institute y el Competitive Enterprise Institute, hágase un favor y pase los próximos seis minutos y medio viendo el video incrustado a continuación. Señala que Google, Facebook, Twitter y los demás disfrutan de una protección legal especial que les permite salirse con la suya de censurar a los conservadores, y que los grupos de expertos conservadores más grandes y ricos apoyan la continuación de esta protección legal, y casualmente, reciben donaciones de Google y otros titanes tecnológicos.
el texto completo, abajo.


* historia e historias.
* la beautiful people.
* mundo animal.
* economía.
* mundo empresarial.
* ciencia.
* tecnología.
* los del espinazo doblado.



o

genuflexos.






NO TE OLVIDES,
POR FAVOR
REALIZA

UN
DONATIVO
MENSUAL.
YA ESTAMOS EN
DICIEMBRE.


¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩





Bolivia: 9 exaltos cargos socialistas perpetradores de delitos electorales, refugiados en embajada de México.

El Ministerio Público y la policía de Bolivia acusan a varios de estos exservidores públicos de fraude electoral.

Por AP • Publicado el 24 de diciembre del 2019 • Actualizado a las 8:51 pm del 24 de diciembre del 2019.


Evo Morales, expresidente de Bolivia.


CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Nueve antiguos funcionarios de la administración del expresidente boliviano Evo Morales, entre ellos cinco de sus ministros, se encuentran refugiados en la embajada de México en La Paz, donde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador denunció el lunes actos de intimidación por la instalación de un cerco policial.

Un funcionario federal de México que conoce la situación y pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa dijo a The Associated Press que entre los refugiados está Juan Ramón Quintana, exministro de la presidencia y quien fuera mano derecha de Morales, que está acusado por el gobierno interino de sedición y terrorismo.

También está el extitular de Defensa, Eduardo Zavaleta; el de Justicia, Héctor Enrique Arce; el de Minería, Félix César Navarro; el de Gobierno, José Hugo Moldiz; y la de Culturas, Antonia Wilma Alanoca, así como dos ex viceministros y quien fuera responsable de la Agencia de Gobierno Electrónico y Comunicación, Nicolás Laguna.




El Ministerio Público y la policía de Bolivia acusan a varios de estos exservidores públicos de fraude electoral tras los polémicos comicios generales realizados en ese país el pasado 20 de octubre.

Tras la renuncia de Morales el 10 de noviembre, la senadora opositora Jeanine Áñez se declaró presidenta interina de la nación sudamericana mientras se convoca a nuevas elecciones.

Las relaciones entre el gobierno mexicano y el que actualmente lidera Bolivia se tensaron después de que México diera asilo a excolaboradores de Morales en su sede diplomática en La Paz --llegó a haber una treintena de personas, dijo la fuente anónima a la AP-- y López Obrador recibiera a Morales en Ciudad de México.

El despliegue desde el sábado de 150 policías y miembros de la inteligencia boliviana en la residencia oficial de México en La Paz y un intento de detener e inspeccionar un vehículo de la embajadora María Teresa Mercado empeoraron las cosas. Ante esto, el ejecutivo mexicano envió el lunes dos cartas de queja, una al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos y otra a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

En las misivas, México considera que tales acciones “más que proteger, han intimidado y vigilado el interior de las instalaciones, así como al personal diplomático mexicano” lo que contraviene el principio de inviolabilidad de las sedes diplomáticas establecido en la Convención de Viena.

Por su parte, el lunes por la tarde, desde La Paz, el gobierno interino denunció la injerencia en asuntos internos por parte de México ante los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y anunció que está evaluando su salida de este organismo.

La canciller boliviana Karen Longaric indicó que se envió una nota a los miembros de la CELAC en que se señala que “Bolivia no acepta, ni aceptará injerencia alguna en su política interna”, debido a que México convocó a una reunión de esta entidad sin tomar encuentra a las autoridades bolivianas que, actualmente, tienen la Presidencia Pro Tempore del foro.

“Veremos si continuamos en la CELAC... y si México rectifica su conducta de violación a las normas de procedimiento”, agregó Longaric.

Morales llegó a México dos días después de su renuncia y permaneció en el país un mes. Cuando tomó posesión el nuevo mandatario argentino, Alberto Fernández, se trasladó al país sudamericano tras hacer una parada en Cuba para una consulta médica y permanece allá desde entonces.

Tanto México como Argentina calificaron lo sucedido en Bolivia como un golpe de Estado y dieron todo su respaldo al líder indígena.

--

La periodista de AP, Paola Flores, colaboró con esta nota desde La Paz.



Bolivia acusa a México por “injerencia”.

24 diciembre, 2019.


El Gobierno boliviano acusó a su par mexicano de injerencia en asuntos internos, además de convocar a una reunión del bloque de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instancia en la que Bolivia ocupa la presidencia pro témpore, motivo por el cual, desconoce dicha convocatoria y no asistirá a la misma, además que evalúa su permanencia en el bloque, anunció la Cancillería.


La tensión entre Bolivia y México surgió después que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (Amlo), le ofreció asilo al expresidente Evo Morales quien huyó a ese país después de renunciar y en medio de una ola de violencia y convulsión social.

En las tres semanas que estuvo Morales en México, Amlo respaldó todas las declaraciones políticas de Morales contra el nuevo Gobierno de Bolivia y desconoció las norma internacionales de asilo y refugio político, protestó el gobierno de transición.


Además de esa situación que incomodó a Bolivia, la tensión sube, después de que México convocó a dos reuniones sin el consentimiento de Bolivia, país que está a cargo de la presidencia pro témpore del bloque hasta el 2020.

Según la canciller, Karen Longaric, acciones violan las normas de procedimiento de ese organismo internacional, por lo tanto, la autoridad aseveró que no participarán a las citas convocadas por López Obrador, en la que el país norteamericano asumirá la presidencia pro témpore del bloque.

“No vamos a participar de la próxima reunión que ha citado México para el 8 d enero, no vamos (a) asistir porque era Bolivia quien debería realizar esa convocatoria y en territorio boliviano, era lo que corresponde de acuerdo a las reglas de procedimiento. Veremos, en el futuro si continuamos o nos apartamos de la Celac (…) y Si México rectifica su conducta de violación a las normas de procedimiento”, advirtió.

La autoridad afirmó que este tipo de acciones de México se deben a su reiterada conducta inamistosa, “reticente a reconocer a la actual presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, y contradictoria con los principios fundamentales del instituto del asilo en favor del señor Evo Morales”.

La ministra aclaró que, al menos por ahora, Bolivia no está anunciando su salida de la Celac, pero sí denuncia que México actúa “alejado de toda norma”.




Bolivia niega hostigamiento en embajada de México; ‘somos respetuosos’, dicen.


La canciller de Bolivia, Karen Longaric, destacó que su país es respetuoso de las inmunidades diplomáticas y de los privilegios, todo esto amparado en las Convenciones de Viena.

24/12/2019 16:27 ENRIQUE SÁNCHEZ.


La canciller de Bolivia, Karen Longaric, resaltó que su país es respetuoso de las inmunidades diplomáticas y negó que la fuerza pública pretenda ingresar a la embajada de México.


CIUDAD DE MÉXICO.
La canciller de Bolivia, Karen Longaric, rechazó el presunto hostigamiento contra la embajada de México en La Paz y negó que la fuerza pública pretenda ingresar a las instalaciones.
Señaló que Bolivia es un país respetuoso de las inmunidades diplomáticas y el personal uniformado ubicado a las afueras se encuentra por motivos de seguridad.
Respecto a la posibilidad de que autoridades y fuerza pública ingrese al recinto diplomático de México debo decir que eso es imposible, nosotros somos un país respetuoso de las inmunidades diplomáticas y los privilegios, todo ello amparado en la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas”.
En cuanto a los exfuncionarios del gobierno de Evo Morales que se encuentran al interior de la embajada mexicana, la funcionaria destacó que son las instancias correspondientes las que revisan el proceso de solicitud de asilo a nuestro país para determinar si procede.
Y en su momento cuando se instruya a la Cancillería otorgar el asilo o rechazar el asilo nosotros daremos a conocer esta decisión a la embajada de México”, precisó.
En tanto, el subsecretario para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes advirtió esta tarde que México se encuentran en alerta permanente ante el riesgo de una incursión armada a la embajada y la residencia oficial ubicadas en La Paz.
“Denunciamos que se mantiene el secuestro policíaco y militar en contra de las instalaciones diplomáticas de MX en BO. Estamos en alerta permanente ante el riesgo de una incursión armada a nuestros inmuebles en La Paz.
Como ha ocurrido en las últimas horas, funcionarios mexicanos, como el propio subsecretario y el director general de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos, Efraín Guadarrama, han acusado al gobierno de Jeanine Áñez de hostigar al personal diplomático mexicano y a la propia embajadora María Teresa Mercado.
“Las autoridades de Bolivia están muy confundidas: El detener el automóvil diplomático con la embajadora a bordo, montar un campamento militar en el cerro de junto o filmar los ingresos y salidas de la residencia no es protección, es hostigamiento. Ponga orden @KarenLongaric”, dijo en Twitter Efraín Guadarrama.
La embajadora mexicana informó que ayer hubo presencia de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia inspeccionando lo que sucede enfrente de la residencia, por lo que esperarían que en las próximas horas sean retirados los elementos policiales y de inteligencia militar.


La Canciller @KarenLongaric afirmó que es un país respetuoso de las inmunidades diplomáticas y negó que la fuerza pública fuera a ingresar a la Embajada de México.







Mario Villanueva, acusado de nexos con el Cártel de Juárez, saldrá de prisión en EU; la PGR alista detención.
El ex Gobernador de Quintana Roo será liberado en Estados Unidos y deportado a México en donde tiene una pena de 28 años de prisión, de los cuales, ya le han acreditado los 6 que estuvo preso en Almoloya, por lo que le quedan 22 años por cumplir; sin embargo, a sus 68 años y por su estado de salud, solicitará cumplirlos “en casa”, anunció en una carta.

SinEmbargo.
diciembre 22, 2016.
9:02am.


Detención de Mario Villanueva Madrid, en 2007. Foto: Cuartoscuro, Archivo.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- El ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, sentenciado en Estados Unidos por lavado de dinero, será liberado y extraditado a México, en donde le espera la cárcel para terminar de cumplir una condena de 28 años de prisión impuesta por un juez mexicano.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, informó que se están tomando las previsiones necesarias para coordinar su entrada a territorio nacional y recordó que él tiene pendiente una sentencia condenatoria pendiente dentro del proceso penal 101/2003 del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

Aclaró que serán las autoridades migratorias de los Estados Unidos las que determinarán la fecha de la deportación a México.

Con esta acción, una vez más, la Procuraduría General de la República, reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad, haciendo manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de los Estados Unidos de América, en el combate a la delincuencia.

En una carta publicada en medios de comunicación nacional, el ex mandatario estatal detalló este día la situación jurídica, y de salud que enfrenta actualmente:

“Por fin de regreso a México aunque por ahora… a la cárcel de nuevo”, comienza el escrito en el que señala que será liberado mañana. “Por ser extranjero, las autoridades de Migración (ICE) me deportarán a México con un trámite de una semana a un mes. Después me entregarán en la frontera a las autoridades del gobierno Mexicano porque ahí tengo una pena de prisión pendiente”.

Mario Villanueva Madrid era reconocido como un funcionario cercano a Carlos Salinas de Gortari. El año en que salía de su sexenio fue acusado de operar en el sureste del país por parte del cártel de Juárez y permitir operaciones del mismo y de los líderes en Cancún Ramón Alcides Magaña “El Metro” y Juan Esparragoza, “El Azul”.

En 1998, The New York Times y medios nacionales presentaron investigaciones que relacionaban Villanueva con el narcotráfico, apuntando que facilitaba la movilización de droga de Colombia a Estados Unidos, vía Quintana Roo.

La Procuraduría General de Justicia giró cuatro 4 órdenes de aprehensión por la comisión de trece delitos. El 5 de Abril de 1999 huyó evitando ser encarcelado en el penal que en ese entonces era Almoloya, permaneciendo como prófugo durante varios años. En ese tiempo emitió un comunicado aclarando que no era un delincuente y que era perseguido por asuntos de política, ya que su relación con el Presidente Ernesto Zedillo no era muy buena.

El 25 de Mayo del 2001 fue capturado en Cancún en un auto Nissan, acompañado de Manuel Jesús Chan, un ex agente de la policía judicial del estado y de Ramiro Rosa Bejarano. Fue detenido con 143 mil 500 pesos en efectivo y lo trasladaron a la PGR de Cancún. Al rendir su declaración en “La Palma” el penal de máxima seguridad, se declaró inocente.


“Estando prófugo, acordé con el Presidente Fox que iba a entregarme, pero a la PGR no le convenía y me detuvieron antes por la traición de mi amigo y ex colaborador Irving Trigo Segarra, encarcelándome ilegalmente en la cárcel de máxima seguridad de Almoloya durante seis años y 26 días, al término de los cuales el juez de Distrito que llevo mi caso me otorgó la libertad el 21 de junio de 2007 absolviéndome de todos los delitos excepto el de lavado de dinero, por el que me impuso seis años de prisión”, comenta en la carta difundida en los medios.

En enero del 2002, el gobierno de Estados Unidos solicitó la extradición de Mario Villanueva; de “El Metro”; de Gilberto Salinas Coria, “El Güero Gil” y de Miguel Ángel Caro Quintero para juicios por cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

En los Estados Unidos fue condenado en junio de 2013 por el delito de lavado de dinero.

“Sobreseyeron todos los cargos de narcotráfico, es decir, me absolvieron de ellos. Por la presión del Gobierno Mexicano y porque me negué a colaborar con la fiscalía, me impusieron una pena muy alta, de 17 años de prisión. Colaborar significa dar información, los narcotraficantes de México y Colombia lo hacen y reciben penas muy bajas” precisa la carta de Villanueva.

De los 17 años, le acreditaron nueve años que estuvo en prisión en México.

“Estando en ese proceso, la PGR apeló contra la sentencia absolutoria que me dictó el juez de Distrito y, un año después, en junio de 2007, en obvia consigna el Magistrado de apelación echó para atrás la sentencia absolutoria del juez y me condenó a la inusitada pena de 36 años y 9 meses de prisión, por los delitos de: fomento al narcotráfico (por la supuesta protección a los narcotraficantes; asociación delictuosa (por ser miembro de la organización criminal); y, violación al artículo 115 bis del Código Fiscal de la Federación, que significa lavado del dinero que dijo la PGR que me daban los narcotraficantes por la protección que supuestamente les daba” comenta.

Por apelación en contra de esa sentencia y diversos juicios de amparo que impuso, la pena fue reducida a en 28 años 8 meses y 7 días, por los delitos de fomento al narcotráfico y lavado de dinero. La Magistrada descontó los 6 años que estuvo preso en Almoloya, por lo que le quedan por compurgar 22 años 7 meses y 11 días, “que deberé empezar a cumplir apenas pise suelo mexicano”, señala.

“A mis 68 años y medio, terminaría de cumplir esa pena a los 91 años, los que sin duda no viviré. Esta pena es una muestra más de la enorme sana con que el gobierno mexicano me ha tratado, condenándome a cadena perpetua y a morir en la cárcel, con sentencias ilegales.” afirma.

El ex mandatario abunda que desconoce a qué cárcel será enviado, pero destaca que interpondrá los recursos legales para pedir que la pena la pueda cumplir en casa, ya que, afirma que su estado de salud es delicado, que Estados Unidos, recomendó que siga con el tratamiento y atención médica que le daban en Estados Unidos; sin embargo, sostiene Villanueva, en México no hay ninguna cárcel que pueda darle la atención médica que requiere.

“Mi expediente médico en los Estados Unidos cuenta con más de cinco mil hojas en las que se detallan las enfermedades, el tratamiento médico que se les ha dado, las medicinas, los análisis, etc. con las fechas en que se han hecho; así como los nombres de los médicos especialistas y de medicina general, con sus recetas y recomendaciones, y los paramédicos y enfermeras que me han atendido, describiendo la situación de mi salud, que se considera grave, de nivel 3. Solo hay un nivel superior, que es el 4, para enfermos con enfermedades terminales”, detalla el ex Gobernador.

Agrega: “En ninguna cárcel federal de México hay las condiciones para proporcionarme la atención médica que necesito, deberían llevarme directamente a mi casa, pero no será así, y llegando a México solicitaré que se me otorgue el beneficio de compurgar la pena en el domicilio en lugar de la cárcel”.

Villanueva Madrid insiste en su inocencia y afirma que seguirá en la lucha por demostrarla: “el costo de la maquinación perversa en mi contra ha sido muy duro. Hace 17 años y 9 meses salí de mi casa, estuve dos años y dos meses jurídicamente prófugo, pero en realidad me refugié porque peligraba mi vida. Llevo poco más de 15 años y siete meses en la cárcel, mi familia y yo hemos sufrido grandes humillaciones, se ha perdido casi todo el patrimonio y, lo más importante, que es la salud, se encuentra muy deteriorada, la de mi esposa y la mía. Sin embargo, no me rindo, nunca me rendiré, esa palabra no está en mi diccionario, mi cuerpo está muy lastimado por las cárceles en México, pero mi mente y mi voluntad permanecen inquebrantables”.




Crece el 'satanismo agresivo'.

JOSEPH PREZIOSO / AFP a través de Getty Images.

THOMAS D. WILLIAMS, PH.D..
23 dic 2019.
ROMA - Un exorcista italiano ha denunciado un aumento constante de la actividad demoníaca a medida que más y más jóvenes abandonan la espiritualidad tradicional y se meten en lo oculto.
"El satanismo se está volviendo mucho más agresivo y también difuso", dijo el padre dominicano Francois Dermine a Crux, un medio de noticias católico en línea.
"La secularización deja un vacío", dijo el sacerdote, quien trabajó como exorcista para la Arquidiócesis de Ancona-Osimo desde 1994. "Los jóvenes no tienen nada para satisfacer sus necesidades espirituales y profundas. Están sedientos de algo, y la Iglesia ya no es atractiva ”.
Como la Iglesia ya no se percibe como una opción válida para muchos jóvenes que buscan respuestas, dijo, “intentan encontrar algo en otro lugar. Este algo es, muchas veces, el mundo demoníaco.
El satanismo toma muchas formas, dijo Dermine, y muchas se exponen a él a través de formas de actividad oculta que parecen inofensivas al principio. A través de estas actividades, los jóvenes corren el riesgo de adquirir "una mentalidad satanista" en la que la familiaridad con el mundo demoníaco se normaliza.
"Hay muchos grupos de satanismo", dijo el sacerdote, y el sataismo a menudo comienza con juegos aparentemente inocuos como el "desafío Charlie Charlie", en el que los jugadores intentan convocar a un espíritu mexicano maligno equilibrando dos lápices en forma de cruz y haciendo preguntas sí / no a "Charlie".
Este tipo de juego introduce a los niños al ocultismo temprano, y tales prácticas se están generalizando, dijo Dermine.
Como ejemplo, el sacerdote citó la publicación reciente de A Children's Book of Demons , un manual que da instrucciones a los niños sobre cómo convocar demonios.
Como Breitbart News informó la semana pasada, la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) emitió una declaración advirtiendo a los padres de los peligros del libro, que se dirige a niños de 5 a 10 años.
El libro fue escrito por Aaron Leighton, un ilustrador y "fanático" de las prácticas ocultas e invita a los niños a invocar demonios como una forma de lidiar con problemas desagradables como tareas domésticas, tareas y deshacerse de los acosadores.
"El satanismo no siempre es tan explícito, pero se está volviendo cada vez más y la publicación de este libro es una señal de esto", dijo el padre Dermine a Crux, observando que hasta hace unos años tal cosa hubiera sido inconcebible.
Como explicación para el crecimiento del interés en lo demoníaco, Dermine señala el colapso de estructuras estables como los matrimonios y las familias, así como el deterioro de la educación.
Si los niños hubieran recibido amor en sus propias familias, "sería mucho más difícil seguir este tipo de ideologías", dijo. "Sería mucho más difícil penetrar en sus mentes".
“Si el mundo adulto no ofrece alternativas, es más difícil para las generaciones más jóvenes adoptar una forma de vida estable. Es muy difícil, es casi un milagro ”, dijo.
Aunque muchos adultos tratan de descartar el ocultismo como una moda inofensiva, Dermine insiste en que es muy real y muy peligroso.
"No es solo un miedo vago, es un riesgo muy concreto", dijo. "No debemos subestimar esto, porque la violencia entre los jóvenes se está difundiendo cada vez más".
"Una mentalidad violenta es muy peligrosa para nuestra sociedad, muy, muy peligrosa", dijo. "Nuestra sociedad corre el riesgo de colapsar si continúa así".



¡FELIZ NAVIDAD!

«Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor».

Por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino. Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Mientras estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el albergue.
(Evangelio de Lucas) Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el ángel del Señor, la gloria del Señor los envolvió en su luz y se llenaron de temor.
El ángel les dijo:
«No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre».
Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios diciendo:
«Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace».
Cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros:
«Vamos a Belén a ver lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado».
Fueron a toda prisa y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que les habían dicho acerca de aquel niño; y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían.
María, por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como se les había dicho.

Nueva controversia religiosa en Netflix por el thriller sobre el supuesto segundo Mesías.

Foto principalMehdi Dehbi como al-Masih en 'The Messiah' de Netflix.Captura de pantalla de YouTub.


24 de diciembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - Netflix puede estar preparándose para otra controversia teñida de religión con la presentación de Messiah , una próxima serie original sobre una figura misteriosa que emerge en la actualidad, que parece anunciar la Segunda Venida.
El Mesías sigue a un hombre conocido solo como al-Masih, que viaja por la tierra realizando milagros aparentes e inspirando un movimiento de seguidores para un propósito aún no revelado, y los intentos tenaces de un agente de la CIA de exponerlo como un fraude.
El programa "examinará la tenue relación entre las personas y la política en la era de las redes sociales al contar la historia de al-Masih a través de los ojos de sus seguidores y sus enemigos" escribe Ineye Komonibo de Refinery29 Pero también queda por ver si la trama proyecta la devoción religiosa bajo una luz positiva o negativa.
“Sí, es provocativo, el espectáculo es provocativo. Pero provocativo no es ofensivo ", insistió el creador Michael Petroni en comentarios a AFP Network. Dijo que el programa "no pretende ofender a nadie", sino que "espera debate" sobre sus temas.
Una petición de Change.org con más de 3,700 firmas acusa al programa de participar en "propaganda antiislámica" debido al nombre "al-Masih" que pertenece a un falso profeta de teología islámica, con la implicación de que el programa trata sobre un islámico figura anticristo que marcha con miles de palestinos hacia Israel. Netflix respondió haciendo hincapié en que el personaje puede ser referido como "al-Masih", que no debe ser su verdadero nombre.
El espectáculo también está siendo producido por el dúo de productores casados ​​Mark Burnett y Roma Downey, quienes son conocidos por su contenido pro-fe y pro-familia . 
Aun así, es probable que persistan las preocupaciones debido a la trayectoria más amplia de Netflix de la programación de extrema izquierda y contra la fe, incluida una película que denigra al Papa Benedicto , un documental de Roe v. Wade que los entrevistados pro-vida dicen que los tergiversaron , y varias caricaturas que promueven aborto , mensajes LGBT y temas sexuales que involucran a niños . La compañía también tomó una posición famosa este año contra una ley de Georgia que prohíbe los abortos en la mayoría de los bebés con corazones que laten.
Más recientemente, Netflix fue criticado por dirigir un "especial de comedia navideña" brasileño que representa a Jesucristo como un homosexual encubierto .


Gobierno "derechista" alemán prohíbe terapia que ayuda a menores a superar atracciones gay no deseadas.
Foto principal





Celebración del orgullo gay de Christopher Street Day 2017 en Berlín, AlemaniaMichele Tantussi / Getty Image.





BERLÍN, Alemania, 24 de diciembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - El gobierno alemán ha prohibido la terapia para ayudar a los niños a superar atracciones no deseadas hacia personas del mismo sexo.
El 18 de diciembre, el gabinete alemán aprobó una ley que prohíbe la terapia para menores en el país. El tratamiento médico o psicológico destinado a cambiar o sanar la orientación sexual de un joven o la "identidad de género" elegida será ilegal cuando la ley entre en vigencia en el verano de 2020. Sin embargo, dicho tratamiento aún se permitirá a adultos que lo consientan libremente. . 
Romper la ley dará como resultado un año de prisión o una multa
Según el portal de noticias Schweringer Volkszeitung , el Ministro de Salud de Alemania dijo que las intervenciones médicas para reorientar la sexualidad no deberían llamarse "terapia".  
“La homosexualidad no es una enfermedad. Por lo tanto, el término "terapia" es engañoso ", dijo Jens Spahn. 
El Ministro de Salud agregó su opinión de que dondequiera que se realicen terapias reparativas, a menudo hay un sufrimiento físico y mental severo.  
También hay una prohibición de anunciar estos servicios a los menores de 18 años, y la violación de la prohibición podría costarle al delincuente 30,000 euros (más de $ 33,000 USD).
Se advierte a los padres y tutores que buscar terapia reparadora para sus hijos es una "violación grave" de su deber de cuidarlos. Sin embargo, algunos tratamientos para problemas de identidad sexual y de género seguirán siendo permitidos para los niños, incluida la terapia dirigida a combatir el exhibicionismo y la pedofilia. 
Según Schweringer Volkszeitung , también es aceptable la asistencia psicológica para ayudar a un menor a expresar su identidad de género autopercibida o anhelar una imagen corporal más masculina o femenina . 
En los Estados Unidos, las personas que han renunciado a la homosexualidad se oponen a la penalización de la ayuda profesional. En noviembre, ex gays, lesbianas y hombres y mujeres transgénero se reunieron en Washington, DC para instar a los miembros del Congreso a no apoyar la llamada "Ley de Igualdad" y la "Ley de Prevención del Fraude Terapéutico" que evitaría que otros busquen ayuda para escapar del Estilo de vida LGBT.  
Se proponen leyes en Washington y en las jurisdicciones estatales y locales de todo el país que obstaculizarían a aquellos que luchan con la atracción no deseada del mismo sexo o la confusión de género, condiciones que a menudo se desencadenan por traumas infantiles, como abuso sexual o emocional, depresión o disfunción familiar. - de obtener la ayuda profesional o pastoral que buscan.    
"Estados Unidos necesita escuchar que hay diversidad de experiencias para LGBTQ, y eso debería afectar la forma en que nuestro congreso legisla", dijo Elizabeth Woning, cofundadora de Changed , un movimiento creciente de ex hombres y mujeres homosexuales, lesbianas y transgénero. Ella ha estado casada con su esposo durante 14 años y ya no experimenta atracción por el mismo sexo.
Woning dijo que al seguir un camino diferente, ya sea a través del asesoramiento profesional o el discipulado basado en la fe, ella y sus compañeros ex gays han "alcanzado niveles de plenitud y satisfacción que la mayoría supone que es imposible".  



El Vaticano retira las sanciones "injustas" contra un sacerdote holandés abiertamente homosexual.

Foto principalPierre Valkering.
.

24 de diciembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - La Congregación para el Clero, el cuerpo de la Curia romana responsable de supervisar asuntos relacionados con sacerdotes que no están en una orden religiosa, ha pedido a los obispos de Haarlem-Amsterdam que retiren dos decretos por los cuales suspendieron y luego despidieron a un párroco después de proclamar públicamente su homosexualidad y su estilo de vida disoluto.
Esto tuvo lugar al final de la misa dominical "Gaudete" en abril, en el 25 aniversario de la ordenación de Pierre Valkering. El sacerdote de pelo largo, con vestimentas rosadas propias del cuarto domingo de Cuaresma, contó su historia y presentó su nuevo libro impactante, Desnudo, no desnudo, a los feligreses y amigos reunidos que vinieron a celebrar su Jubileo.
El sacerdote fue sancionado porque no había permanecido fiel a su promesa de "celibato" mientras tenía múltiples relaciones homosexualesValkering, por su propia cuenta, hizo caso omiso de los requisitos de castidad y continencia para un sacerdote católico y durante varios años fue visiblemente militante en impulsar un cambio de actitud de la Iglesia hacia la homosexualidad. 
El obispo Jozef Punt de Haarlem-Amsterdam se quejó de que la diócesis había sido "arrinconada públicamente" mientras intentaba ayudar a Valkering a explorar la situación y "reflexionar y obtener ayuda" para observar la continencia sexual. Se hicieron varias declaraciones insistiendo en que Valkering no estaba siendo suspendido o despedido debido a su "orientación sexual".
De acuerdo con el fallo de la Congregación para el Clero después de la apelación de Valkering de las sanciones, los errores de procedimiento que afectan a los dos decretos en su contra probablemente conducirán a su anulación cuando sean evaluados por el tribunal eclesiástico de la Signatura Apostólica.
Pero al contrario de lo que se ha sugerido en los informes de los medios, Valkering no fue realmente reivindicado por la Congregación del Clero después de su apelación contra los dos decretos. El sacerdote holandés, que se hizo público por primera vez con las noticias en un programa de radio el 12 de diciembre, le dijo al programa EO de la estación evangélica "Dit is de Dag" que su despido fue encontrado "injusto" porque su delito no estaba claramente definido. Agregó que, según la institución curial, la prueba era insuficiente y no había obtenido sus derechos de respuesta.
Valkering declaró, sin embargo, que no había sido reinstalado como párroco de la parroquia Nuestra Señora Reina de la Paz en Amsterdam, conocida como la "Vredeskerk" ("Iglesia de la Paz"). Dijo que Roma aconsejó al obispo Punt y a su coadjutor, el obispo Johannes Hendriks, que le aconsejaran que renunciara voluntariamente. Valkering agregó que efectivamente se le había pedido que tomara una decisión "antes de Navidad". Al momento de escribir este artículo, Valkering no había hecho pública su decisión.
El fallo romano en sí no está a disposición del público.
En una declaración, la diócesis de Haarlem-Amsterdam aclaró que, en relación con el asunto en sí, "Roma, por el contrario, aprobó las medidas tomadas por el obispo, incluso considerándolas demasiado leves".
Los obispos Punt y Hendriks dejaron en claro que habían acordado retirar los decretos en disputa debido a sus debilidades procesales. Sugirieron que Valkering debería presentar su renuncia para evitar un nuevo procedimiento de despido.
Una fuente informada en Roma dijo a LifeSite que un nuevo procedimiento que respeta las normas procesales podría, en teoría, ser iniciado por las autoridades diocesanas de Haarlem-Amsterdam inmediatamente después de la decisión de la Congregación para el Clero.
La Congregación también podría abrir nuevos procedimientos por sí misma, comentó, y agregó que tal movimiento no sería habitual.
Según los obispos holandeses, la Congregación consideró "problemático" que Valkering debería "reanudar la responsabilidad pastoral para la Parroquia de la Paz". "Le pide al obispo que considere primero pedirle al sacerdote una vez más que se retire de esta parroquia, para no tener para iniciar un nuevo procedimiento de despido. El sacerdote está considerando este punto ”, dijo la declaración publicada el 13 de diciembre.
En otro movimiento aconsejado por la Congregación para el Clero, el obispo Punt levantó la suspensión de Valkering durante seis meses que se impuso poco después de que se hizo público sobre su homosexualidad, su relación duradera con un "amigo" masculino, sus antiguas visitas frecuentes a la espalda. -habitaciones y saunas para encontrar parejas, y su continua adicción a la pornografía.
La declaración del 13 de diciembre anunció que un nuevo decreto sería inminente. Sus contenidos se hicieron públicos al mismo tiempo: alargará la suspensión a un año. Según los nuevos términos, a Valkering se le permitirá celebrar la misa en privado, o concelebrar si sigue los consejos de los obispos para observar un período de reflexión en una congregación religiosa. Hasta la fecha, Valkering se ha negado a seguir este consejo y todavía reside en la rectoría de Vredeskerk. También continúa recibiendo su asignación mensual, dijo durante una entrevista televisiva.
El nuevo decreto también permitirá a Valkering escuchar confesiones en caso de emergencia. Si bien la duración de la suspensión se duplicó, el obispo Punt tendrá la oportunidad de hacer una evaluación intermedia para acortar la suspensión si lo considera adecuado. Puede decidir permitir que Valkering haga un "relanzamiento (pastoral) como sacerdote en servicio dentro de la diócesis", agrega el comunicado.
La Congregación para el Clero agregó una condición que ordenó a Valkering abstenerse de la publicidad y la predicación. 
Todo esto deja en claro que la Congregación para el Clero no gobernó "a favor" de Valkering. Pero la reinstalación del sacerdote deshonrado en otra parroquia no está completamente descartada.
Valkering ha sugerido que ha dejado de buscar múltiples relaciones sexuales por hasta 15 o 25 años, sus cuentas varían un poco, y que ya no es un homosexual practicante a pesar de su relación a largo plazo con un hombre llamado Jasper. También afirmó que desde que su libro fue publicado en abril pasado, había sido capaz de dejar su adicción a la pornografía. En una entrevista reciente, dijo que al fin vivía "como un sacerdote" a pesar de que ahora está suspendido.
Sin embargo, todo esto no quita el hecho de que provocó un grave escándalo entre las almas confiadas a él en su parroquia y que no ha dejado de hacer campaña por los "derechos" de los homosexuales para vivir su sexualidad y hablar de ello. abiertamente.
Valkering también ha dejado en claro que está en línea con la tesis del sociólogo y periodista francés Frédéric Martel en su reciente libro, Sodoma, Inside the Vatican, alegando que una gran proporción de sacerdotes, obispos y cardenales en la Iglesia Católica son homosexuales encerrados que son todos cuanto más agresivos contra la homosexualidad son ellos personalmente. Valkering dijo que, como estudiante de teología, se había sorprendido en su juventud por la cantidad de estudiantes homosexuales en su facultad, "muchos" de los cuales también serían ordenados sacerdotes, afirmó.
Desde el desalojo de su papel como párroco de Vredeskerk, Valkering ha dado varias charlas y entrevistas.
Hace dos semanas, Valkering le dijo a Intermediair , un sitio web holandés sobre temas relacionados con el trabajo: “Uno siempre debe ver una vida de acuerdo con la persona y dentro del contexto. Soy un exponente de los Países Bajos y la Iglesia de estos últimos 50 años. Tuve un momento traumático cuando era adolescente que se extendió a mis años como estudiante. Luego vino la libertad, en la forma que le di a mi vida. Eso no fue fácil. Tout comprendre c'est tout perdonner. (Comprender todo es perdonarlo todo.) Cuando realmente entiendes la vida de una persona, entonces puedes mirarte a ti mismo y a los demás con suavidad. En mi opinión, esa misericordia es el objetivo del cristianismo ”.
En julio, Valkering concedió una entrevista a la estación de 1V pidiendo tolerancia para la homosexualidad. "Valkering quiere que la Iglesia reconozca y apruebe abiertamente la homosexualidad", comentó el periodista Willem Jan Bloem durante el video, en el que se muestran tomas cortas de clubes nocturnos homosexuales en la década de 1980.
Durante la charla, Valkering recordó cuán amablemente el Papa Francisco recibió de sus manos un libro que compiló sobre un sacerdote holandés homosexual que ministró a los homosexuales en la década de 1990, Jan van Kilsdonk. Valkering había dicho previamente que se consideraba "en una misión" del Papa Francisco para llegar a la comunidad gay.
El pasado agosto, Valkering fue invitado a dar una lectura de la Biblia en el "Servicio del Orgullo" de Amsterdam en una iglesia protestante en el famoso Keizersgracht el día después del "Orgullo Gay" local. broma de una mujer protestante "clérigo".
En una entrevista en el jardín de la iglesia antes del evento, Valkering dijo lo feliz que estaba con el apoyo continuo que estaba recibiendo de sus feligreses, y agregó que continuaría.
Desde el fallo de la Congregación para el Clero, Valkering ha insinuado que es reacio a renunciar a su parroquia “porque todavía creo en Dios y en la iglesia, a pesar de todo. Anhelo que la iglesia recupere sus alas, que la gente esté contenta con ella ”, dijo.


Cardenal Marx: bendecir las uniones homosexuales es lícito.

Por Carlos Esteban.
24 diciembre, 2019.


La revisión de la doctrina católica sobre la homosexualidad sigue avanzando, con Alemania en vanguardia. Ahora es el cardenal Marx, en pleno ‘camino sinodal’, quien asegura al semanario Stern que se pueden bendecir las uniones homosexuales.

Ya saben, caso por caso, discerniendo y con mucho acompañamiento, pero si las personas homosexuales mantienen una relación de fidelidad durante años y viven el uno para el otro, ha declarado el presidente de los obispos alemanes a Stern, la Iglesia no puede ignorarlo y decir que ese vínculo carece de valor. Por eso las parejas homosexuales pueden recibir una bendición “en el sentido de la atención pastoral”, dice.

Sí, sí: el cardenal reafirma que esa unión no puede en ningún caso ser equiparada a un matrimonio, que “se basa en la relación fiel entre un hombre y una mujer, que está abierta a la vida”. Pero el cambio es seísmico. Bendecir algo es considerarlo buenono es lícito que la Iglesia, a través de sus sacerdotes, ‘bendiga’ un pecado. Luego la convivencia sexual de dos personas del mismo sexo no puede ser pecado. ¿Ven el salto? Lo que la doctrina milenaria considera uno de los pecados que claman la ira de Dios se convierte en algo que, sin ser lo ideal, es en sí mismo lo bastante bueno como para recibir la bendición de un sacerdote.

Se nos reprochó -con toda la razón: mea maxima culpa- que presentamos una frase de la Pontificia Comisión Bíblica fuera de contexto. Pero el mismo documento reinterpreta la historia de la destrucción de las Ciudades del Llano como un castigo por un ‘pecado contra la hospitalidad’, de modo que durante milenios se ha empleado mal las palabras ‘sodomía’ y ‘sodomita’, que, al parecer, deberemos en adelante referir a quienes votan a partidos populistas defensores de un control razonable de las fronteras.


CORREO DE ROMA.
*  Feliz Fiesta de la Natividad del Señor.
*  Tanto que agradecer al Papa Francisco.

ANTWERP, BELGIUM - SEPTEMBER 5, 2013: Central part of paint of Nativity scene by baroque great painter Peter Paul Rubens in Saint Pauls church (Paulskerk).


Por SPECOLA.
25 diciembre, 2019.


Asistimos ayer a la Misa del gallo de San Pedro, adelantada a las 21,30. La primera sensación es de frio y vacío. Esta era una de esas noches en que la Basílica del Principe de los Apóstoles rebosaba de fieles y muchos de ellos seguían la celebración en las pantallas de la plaza. Todo esto es historia. Discreto lleno en la nave central, crucero semi vacío y altar de la cátedra, detrás del altar, vacío del todo. Concelebración muy discreta y capilla papal casi extinta, otros tiempos sin duda.

Poca repercusión vemos en la prensa de los actos propiamente religiosos del Papa Francisco. Todo se mueve en el mundo del politiqueo, tanto Vaticano como externo. Más que celebrar la Navidad seguimos con el fin de Sodano, los abusos de Maciel y sus alrededores, la inmigración y sus consecuencias, las nuevas iglesias centradas en la acogida y lejos de ser espacios de culto, mucha fraternidad y poca paternidad. Son otros tiempos.

Marco Tosatti nos ofrece una interesante reflexión en este día sobre lo que el Papa Francisco nos está aportando, quizás sin quererlo y buscarlo, y que consideramos que es una interesante reflexión en esta Navidad de gozos y sombras. Sus principales ideas son estas.

¡Feliz Navidad! Y estamos felices hoy, somos sabios, somos modernos, somos escépticos, nosotros que sabemos todo y creemos tan poco y mal, nosotros que alimentamos a las plantillas de nuestra fe, enterradas, casi sofocadas, bajo una pila de intereses, miedos y sentimientos miserables. Estamos felices, con un corazón inmensamente infantil por una vez al admirar esta hermosa historia que nos da esperanza, en la desesperación de la oscuridad y la locura diaria.

Desde que nació un niño para nosotros,
Nos han dado un hijo.
Sobre sus hombros está el signo de la soberanía.

Dios escribe derecho con líneas torcidas, Dios usa instrumentos indignos e ineptos¿Cuántas veces lo hemos escuchado de los santos sacerdotes? Probablemente este Papa nos ha hecho madurar en sabiduría y conciencia, haciéndonos reflexionar con una serie de expresiones provocativas, desde 2013 hasta hoy (ya que no hay un Dios católico y Nuestra Señora no nació santa, etc.).

¿Cuándo nos veríamos obligados a meditar y estudiar estas verdades o mentiras?.

¿Cuándo nos habríamos visto obligados a reflexionar, estudiar y experimentar casi todas las grandes herejías en solo seis años?.

Lo contrario hubiera sido mejor, ¡pero qué prueba!.

¡Qué grandes tentaciones han sido provocadas!.

¡Cuánto hemos entendido finalmente lo que significa: «no me dejes caer en la tentación»
!.

Ahora, muchos de nosotros hemos entendido lo que significa elegir regresar al Paraíso del Padre, ¿hemos elegido hacerlo después de tentar confusiones como las de estos seis años? ¿Cuándo podríamos haber entendido por qué y cómo se cuestionó la divinidad de Cristo en el arrianismo?

¿O por qué el catarismo gnóstico y proto-maltusiano, que todavía levanta la cabeza, aún hoy, ha tenido tantos seguidores?

¿O el pauperismo de los «frailes» que no habían entendido en absoluto lo que es la pobreza evangélica, como está sucediendo hoy también?

¿O el jansenismo y el pelagianismo que se nos proponen en documentos de magisterio (Amoris Laetitia), o el luteranismo, incluso exaltado como medicina para la Iglesia?

¿O el modernismo y el intento todavía muy fuerte de adaptar los dogmas católicos al espíritu racional del mundo global?

Pero, ¿cuándo podríamos haber pensado en lo que fue el Concilio Vaticano II y la revolución posconciliar de progresistas como Karl Rahner, maestro de Kasper, maestro del actual pontífice?.


Preguntémonos si estamos entendiendo el poder de la fe, como nunca antes, descubriendo que incluso sin un pastor, o incluso con un pastor disfrazado, al menos hemos logrado escapar de los lobos.

También tuvimos la oportunidad de identificar y descubrir entre los pastores del rebaño, los traidores, los viles, los tibios, de quienes quizás nunca podríamos haber sospechado que eran, pero así fueron revelados.

Han sido seis años de sufrimiento, de desánimo, de miedo, pero seamos sinceros, el temor de Dios ha prevalecido sobre el miedo al Papa
.

En seis años hemos vivido, en este sentido, casi dos mil. Sin él, ni siquiera habríamos compartido un poco de la Pasión de Nuestro Señor cuando Pilato nos preguntara cuál era la verdad. Mis amigos, hemos tenido la oportunidad de responder, gracias a las provocaciones inimaginables que hemos tenido. Pero no hemos perdido la fe. Y estamos listos para comenzar de nuevo.

«La Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre. Al mundo vino, y en el mundo estaba; el mundo se hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a cuantos la recibieron, les da poder para ser hijos de Dios, si creen en su nombre

Buena lectura.


TE COMPARTO LOS ANÁLISIS A LOS QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA DEL "CORREO DE ROMA".
🔻🔻🔻




PG: LA CHIESA CONVERTIRÀ GLI IMMIGRATI. AL PAGANESIMO AMAZZONICO.

24 Dicembre 2019 Pubblicato.




FARIA: INMIGRACIÓN, IGLESIA Y "CRISTIANISMO" SIN CRISTO

24 diciembre 2019 Publicado.




Hace frío en estos días, un resfriado que también congela el alma. Me siento en mi pequeña casa parroquial, tratando de prepararme dignamente para la santa alegría de la Navidad. Mis queridos feligreses me visitan, se llevan mis preocupaciones y dolores con ellos. Hoy, por ejemplo, uno vino acompañado de mi sacristán, el pío piadoso. Me dijo que había sido abusado sexualmente por vagabundos en busca de dinero tres veces en cuatro días, incluso durante la Santa Misa. Muchos eran extranjeros, pero él no lo convierte en una cuestión de nacionalidad.
Que pensar Le dije a mi feligrés que los pobres que andan pidiendo dinero deberían ser los primeros en quejarse. ¿Suena como una provocación? No lo es Estas personas pobres han sido atraídas aquí o mantenidas aquí con la promesa de quién sabe qué trabajo o quién sabe qué vida mejor.
Lamentablemente, el nuestro es un país en gran dificultad, que apenas puede proporcionar a sus ciudadanos. Entonces, estas personas pobres que andan tratando de sobrevivir son básicamente las primeras víctimas de esta situación.
Por supuesto, no menos víctimas son los ciudadanos que son el blanco. Si vas a una ciudad medianamente grande, puedes notar realmente cómo ahora los centros históricos están tan abandonados, son el reino del campamento de las almas perdidas que buscan un futuro mejor, pero desafortunadamente lo están buscando en el lugar equivocado.
¿No debería ser el deber de un estado civilizado proteger a sus ciudadanos y también proteger a estas personas pobres de posibles represalias? Como sacerdote católico, debo decir claramente que esto ciertamente no es verdadera misericordia.
La verdadera misericordia no se trata de encontrar personas en una situación de dificultad aún mayor de la que huyen. Por supuesto, las personas que huyen de una guerra deben ser bienvenidas y ayudadas, pero no estar en condiciones de encontrarse en un lugar que no pueda ofrecerles un futuro mejor.
La verdadera misericordia es ser honesto sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer. Desafortunadamente, cuando la misericordia pierde contacto con la realidad y, por lo tanto, con la verdadera justicia, se convierte en un concepto peligroso, un poco como los conceptos de libertad, igualdad, fraternidad, anunciados por la revolución francesa pero purificados de su fundamento en el humanismo cristiano.
El verdadero problema es el "cristianismo" sin Cristo, una vaga religiosidad mundana. El verdadero problema no es reconocer que una religión que se alimenta de la irrealidad se vuelve tarde o temprano irrealizable e inalcanzable.








Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, ¡Feliz Navidad! Y estamos felices hoy, somos sabios, somos modernos, somos escépticos, somos los que sabemos todo y creemos tan poco y tan mal, somos los que alimentamos las plántulas de nuestra fe, enterradas, casi sofocadas, bajo una pila de intereses, miedos y sentimientos miserables. . Estamos felices, con un corazón inmensamente infantil por una vez al admirar esta hermosa historia que nos da esperanza, en la desesperación de la oscuridad y la locura diaria.
Como nació un bebé para nosotros,
nos dieron un hijo.
Sobre sus hombros está el signo de la soberanía.
La Curia Romana Vulneratus nos envió una reflexión ayer por la noche. Es hermoso y verdadero. Feliz navidad

§§§

Querido Tosatti, en mi meditación en la víspera de la Santa Navidad, recé por el Papa, quizás fortaleciendo involuntariamente mi fe, por la fe de muchos de nosotros que leemos Stilum Curiae.
Dios escribe directamente en líneas torcidas, Dios usa instrumentos indignos e ineptos ... ¿Cuántas veces lo hemos escuchado de los sacerdotes santos?
Probablemente este Papa nos ha hecho madurar en sabiduría y conciencia, haciéndonos reflexionar con una serie de expresiones provocativas, desde 2013 hasta hoy (ya que no hay un Dios católico y Nuestra Señora no nació santa, etc.).
¿Cuándo nos veríamos obligados a meditar y estudiar estas verdades o mentiras?
¿Cuándo nos habríamos visto obligados a reflexionar, estudiar y experimentar casi todas las grandes herejías en solo seis años?
Lo contrario hubiera sido mejor, ¡pero qué intento!
¡Qué grandes tentaciones han sido inducidas!
¡Cuánto hemos entendido finalmente lo que significa: "no me dejes caer en la tentación"!
Ahora, muchos de nosotros hemos entendido lo que significa elegir regresar al Paraíso del Padre, ¿hemos elegido hacerlo después de tentar confusiones como las de estos seis años? ¿Cuándo podríamos entender por qué y cómo se cuestionó la divinidad de Cristo en el arrianismo, siempre vivo y bien?
¿O por qué el catarismo gnóstico y proto-maltusiano, que todavía levanta la cabeza, aún hoy, ha tenido tantos seguidores?
¿O el pauperismo de los "frailes" que no habían entendido lo que es la pobreza evangélica, como está sucediendo hoy?
¿O el jansenismo y el pelagianismo que se nos proponen en documentos de magisterio (Amoris Laetitia), o el luteranismo, incluso exaltado como medicina para la Iglesia?
¿O el modernismo y el intento todavía muy fuerte de adaptar los dogmas católicos al espíritu racional del mundo global?
Pero, ¿cuándo podríamos haber pensado en lo que fue el Concilio Vaticano II y la revolución posconciliar de progresistas como Karl Rahner, maestro de Kasper, maestro del actual pontífice? Cuando alguna vez sin él?
Preguntémonos si nunca hemos entendido el poder de la fe, como nunca antes, descubriendo que incluso sin un pastor, o incluso con un pastor disfrazado, al menos hemos logrado escapar de los lobos.
También tuvimos la oportunidad de identificar y descubrir entre los pastores del rebaño, los traidores, los cobardes, los tibios, de quienes quizás podríamos sospechar que eran tales, pero así fueron revelados.
Han sido seis años de sufrimiento, de desánimo, de miedo, pero seamos sinceros, el temor de Dios ha prevalecido sobre el miedo al Papa.
En seis años hemos vivido, en este sentido, casi dos mil.
Sin él, ni siquiera habríamos compartido un poco de la Pasión de Nuestro Señor cuando Pilato nos preguntara cuál era la verdad.
Mis amigos, hemos tenido la oportunidad de responder, gracias a las provocaciones inimaginables que hemos tenido.
Pero no hemos perdido la fe.

Y estamos listos para comenzar de nuevo.

MESA solicita una asamblea extraordinaria de la GLE con más de 150 avales.



diciembre 21, 2019 8:04 pm.


MESA, o el colectivo de Maestros Instalados de la GLE por la reforma constitucional, ha conseguido reunir la cantidad de firmas que requieren los reglamentos (10%) y solicita una asamblea extraordinaria de refundación.

En una solicitud formulada el pasado jueves, este colectivo ha presentado por la vía reglamentaria, una solicitud que podría cambiar el rumbo de la historia de la Gran Logia de España.

En ella dicen literalmente:

Los 154 Hermanos que suscriben relacionados e identificados al final de este documento con copia de su DNI o pasaporte, miembros activos de la Gran Logia de España y socios de la asociación Gran Logia de España, en plenitud de sus derechos asociativos, todos MAESTROS MASONES INSTALADOS y representando a más del 10% del total de los miembros de la Gran Asamblea, le requerimos para que, en cumplimiento de las obligaciones que le afectan como Muy Respetable Gran Maestro y Presidente de la Asociación, conforme a los Estatutos de nuestra Asociación (Art. 12 de la Constitución de la Gran Logia de España, y Art. 3 del Reglamento III, de La Gran Asamblea), así como conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación, proceda a CONVOCAR una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Gran Logia de España, el próximo día 1 de febrero de 2020 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social de la asociación Gran Logia de España sito en G.V. de les Corts Catalanes nº 617 de Barcelona, o en algún establecimiento cercano de la Ciudad Condal si es que por motivos logísticos o de capacidad fuera desaconsejable que la asamblea se celebrase en la sede social, con el siguiente 
Orden del Día:

1. Debate sobre la situación actual de la Gran Logia de España.

2. Proposiciones y votación.



Elefante en la sala: la última conferencia climática de la ONU fue una broma.






Foto principal
William R. Hawkins.
American Thinker.



24 de diciembre de 2019. - Los principales candidatos demócratas a la presidencia todavía están casados ​​con alguna forma de "New Deal verde" para combatir el cambio climático como los herederos progresistas del rey Canute. Como ha informado Los Angeles Times , El plan de Joe Biden de $ 1.7 trillones "no llega tan lejos como [los de] algunos de sus rivales" como el plan del senador Bernie Sanders de $ 16.3 trillones, que requeriría el tipo de planificación central que Sanders adoptó en su luna de miel en la Unión Soviética. La senadora Elizabeth Warren está en la misma senda izquierdista con un plan de "cambio estructural sostenido en una amplia gama de industrias y sectores". Todos estos esquemas están destinados a reducir el nivel de vida de los estadounidenses aún más drásticamente de lo que el presidente Jimmy Carter propuso durante su crisis energética, cuando le dijo al público que bajara sus termostatos y se pusiera suéteres. El New Deal verde empujaría a la sociedad estadounidense por generaciones a una recesión permanente, donde lo único que crecería sería el estado de bienestar.
Los millennials que se han tragado el Green Kool-Aid mientras se los injertan en sus teléfonos inteligente,s deberían leer un ensayo reciente   en The New Republic, la principal publicación de la izquierda. Titulado "¿Puede Internet sobrevivir al cambio climático?" la respuesta dada es "no". El autor Kevin Lorzano declara: "Internet está inextricablemente ligada a los horrores venideros de la crisis climática. Es una fuerza importante detrás de esa crisis y una de sus posibles víctimas ... La gran internet homogénea que consume el mundo que conocemos hoy es insostenible ". Sin embargo, es solo una parte del mundo moderno que la Izquierda Verde desea destruir.
Biden afirma la experiencia diplomática para restaurar a los Estados Unidos como el líder mundial en la cruzada climática. Sin embargo, el resto del mundo no está de humor para seguir a nadie al estancamiento económico, como lo demuestra la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático, que se acaba de celebrar en Madrid (del 2 al 13 de diciembre). Esta fue la 25ª Conferencia anual de las Partes (COP) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Era la reunión habitual de funcionarios gubernamentales, cabilderos y activistas que malgastan los fondos de los contribuyentes y los donantes en hoteles y restaurantes de cinco estrellas en las principales ciudades, mientras dan conferencias al resto de la humanidad sobre la necesidad de reducir su consumo y estilos de vida para "salvar el planeta". "
No todo eran comidas gourmet y fiestas nocturnas. También hubo reuniones burocráticas aturdidoras que obligaron a la socialización escapista. Considere sentarse en el "plan de trabajo del foro sobre el impacto de la implementación de las medidas de respuesta y su Comité de Expertos de Katowice sobre los impactos de la implementación de las medidas de respuesta".
Si uno mira simplemente la lista de eventos, uno podría pensar que fue un esfuerzo serio, pero no lo fue. Los líderes del movimiento verde lo declararon un fracaso porque debajo de la retórica apocalíptica se dio cuenta de que la vida continúa como siempre.
La secretaria ejecutiva del cambio climático de la ONU, Patricia Espinosa,  describió  el resultado de la conferencia:
Necesitamos tener claro que la conferencia no resultó en un acuerdo sobre las pautas para un mercado de carbono muy necesario, una parte esencial del conjunto de herramientas para aumentar la ambición que puede aprovechar el potencial del sector privado y generar financiamiento para la adaptación.
El secretario general de la ONU, António Guterres, fue aún más  directo, afirmando: 
"Estoy decepcionado con los resultados de # COP25. La comunidad internacional perdió una oportunidad importante para mostrar una mayor ambición en mitigación, adaptación y financiamiento para enfrentar la crisis climática"
Sin embargo, agregó, "estoy más decidido que nunca a trabajar para 2020 para que sea el año en que todos los países se comprometan a hacer lo que la ciencia nos dice que es necesario para alcanzar la neutralidad de carbono en 2050 y un aumento de temperatura de no más de 1.5 grados". Es este tipo de extremismo "el cielo se está cayendo" que pinta a todo el movimiento verde como tontos peligrosos y enfrenta a los funcionarios con demandas imposibles de cometer suicidio nacional. Incluso en la ONU, este tipo de farsa está perdiendo impulsoLa retórica de gran altura está evolucionando desde detener el cambio climático hasta adaptarse a él, algo que nuestra civilización avanzada puede hacer más fácilmente que cuando se enfrenta a ciclos climáticos pasados. Ya no somos primitivos sujetos a los caprichos de la naturalezaY a medida que se pone en perspectiva la "amenaza", la política internacional tradicional se desarrolla como de costumbre: luchando sobre quién pagará qué y quién se convertirá en un corredor libre.
Considere la respuesta de China a la conferencia. Song Chen, editor senior del diario estatal China Daily,  señaló : 
"La decepción parece haberse convertido en la norma, en lugar de la excepción, de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, y Madrid no ha sido la excepción". 
Su objetivo era culpar, de acuerdo con los intereses de Beijing. "Que la conferencia sobre cambio climático más larga de la historia podría ofrecer posiblemente el resultado más lamentable, y que también después de eliminar casi todo lo que los grandes países se opusieron del borrador final ... dice mucho de la burla que los países ricos han hecho de la lucha contra el cambio climático ".
Para los propósitos de esta columna, Song no considera a China como un "gran país". En términos de la ONU, China sigue siendo un país en desarrollo y, por lo tanto, una "víctima" de los países grandes y ricos de Occidente. Estados Unidos es el principal villano: "por una buena razón, muchos miembros de la sociedad civil y activistas ambientales culparon a Estados Unidos por el débil resultado". Esto se debe a que el presidente Donald Trump sacó a los Estados Unidos del Acuerdo de París de 2015. Song también menciona el Protocolo de Kyoto de 1997, al que el presidente George W. Bush se negó a unirse. A Pekín le gustó el Protocolo de Kioto precisamente por la razón que a Washington no; se basaba en el principio de "responsabilidades comunes pero diferenciadas", lo que significa que todas las cargas, restricciones, y los costos caerán sobre los países desarrollados, mientras que los países en desarrollo siguen siendo libres de perseguir el crecimiento económico. Esta fue la base de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 1994, que lanzó el cuarto de siglo de las reuniones de la COP.
Oficialmente, esta dicotomía ya no se cumple, gracias al presidente Barack Obama. Irrumpió en una reunión de países en desarrollo en la COP de Copenhague de 2009 y exigió que todos los países recibieran el mismo trato; o todos los requisitos de cara o ninguno lo hace. Los países desarrollados rechazaron de antemano cualquier mandato, por lo que los países desarrollados también están libres de ellos. Todas las naciones mantienen su derecho soberano de formular sus propias políticas económicas. La ONU solo puede solicitar que informen lo que pretenden hacer. Los chinos tienen la intención de no hacer nada que disminuya su crecimiento y han declarado que sus emisiones totales de carbono (ya las más altas del mundo) continuarán aumentando hasta 2030.
Si bien Beijing es un líder en energía solar y nuclear, sus decisiones sobre energía están guiadas por las de cualquier gobierno racional: construye lo que tiene sentido económico. Es por eso que el uso chino del carbón continúa aumentando. Es barato y abundante en un país donde otras fuentes son caras o tienen que importarse. China ya usa cinco veces más carbón que los EE. UU. Y  planea  agregar más energía de carbón (290 gigavatios) que la que actualmente produce EE. UU. (236 gigavatios).
Pekín ha tratado de usar el tema del clima como parte de su estrategia para cambiar el equilibrio de poder mundial a su favor paralizando a Occidente a medida que avanzaAlistar la quinta columna verde es parte del esfuerzo. En su columna del China Daily, Song apeló a la izquierda al adoptar su tema contra el crecimiento a pesar de que es un anatema para su propio gobierno (presumiblemente, sus jefes entendieron que solo estaba haciendo propaganda). Argumentó: "Mientras el desarrollo signifique la expansión continua de la producción y el consumo, no podemos esperar que nada cambie, porque el aumento del consumo no significa garantizar el bienestar de las personas sino consentir la codicia de los que tienen". Esto fue música para los oídos de aquellos activistas que han estado organizando protestas en los centros comerciales para bloquear la compra de obsequios regalos de Navidad.
La izquierda se ha vuelto verde porque resuelve lo que siempre ha sido la falla fatal en el socialismo: la incapacidad de producir crecimiento y mejorar la vida de las personas. Ahora que los Verdes han proclamado que el crecimiento es malo y que la riqueza es malael socialismo es el modelo perfecto para manejar la pobreza masiva de una manera "equitativa"El ambientalismo será impulsado independientemente del estado del conocimiento científico porque el socialismo lo requiereEl capitalismo será condenado porque corrompe a las personas con un deseo destructivo de más. Y China y otras naciones emergentes estarán listas para recoger las piezas si algún "gran país" en Occidente se enamora de esta ideología suicida. Con su sólido programa de crecimiento interno, su Iniciativa de la Franja y la Ruta que abarca todo el mundo y su atrevida agenda de exploración espacial, "socialismo con características chinas" Es una bestia muy diferente. Su actitud es a toda velocidad por delante. ¿Podemos permitirnos hacer menos?.
William R. Hawkins es un consultor especializado en cuestiones económicas internacionales y de seguridad nacional. Es un ex profesor de economía que ha formado parte del personal del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Estados Unidos.


'Su robo no conocía límites': la primera mujer musulmana elegida para la Legislatura del estado de Pennsylvania, en E.U., renuncia con vergüenza.

Foto principalMovita Johnson-Harrell.Brendan Hoffman / Getty Image.


Leonard Getz
American Thinker.

24 de diciembre de 2019 ( American Thinker ) - Movita Johnson-Harrell parecía estar orgullosa de su posición como la primera mujer musulmana elegida para la Legislatura del Estado de Pennsylvania. Ahora ese registro tendrá siempre un asterisco al lado, ya que Johnson-Harrell se entregó a la oficina del fiscal general de Pensilvania Josh Shapiro, declarándose culpable de cargos de perjurio, manipulación de registros y malversación de más de $ 500,000 en Medicare, Medicaid y Social Fondos para discapacitados de seguridad, así como donaciones a Motivations Education and Consultation Associates (MECA), una organización benéfica que estableció para supuestamente  atender a los pobres con problemas mentales y drogadictos  en su vecindario predominantemente afroamericano.
En una conferencia de prensa , el Fiscal General Shapiro describió las acciones de Johnson-Harrell como "corrupción descarada ... su robo no conocía límites". Johnson-Harrell robó fondos que pertenecían personalmente a los residentes de sus instalaciones y usó el dinero para comprar pieles de zorro y viajes a México, hacer pagos en un Porsche, pagar facturas de servicios morosos, cubrir la matrícula de la escuela privada de su nieta e incluso para financiar su campaña política. Después de quese cerróla instalación,  donde los residentes vivían en la miseria , Johnson-Harrell continuó cobrando su renta a MECA a pesar de que las instalaciones ya no funcionaban.
Tal vez como era de esperar, el incumplimiento del deber de Johnson-Harrell se extendió a su corto tiempo como representante del estado de Pennsylvania.
Durante su breve período en el cargo, Johnson-Harrell parecía pasar la mayor parte de su tiempo celebrándose como la primera mujer musulmana elegida para la Legislatura estatal, y ayudando a recaudar fondos y abogar por el Consejo de Relaciones Islámicas Americanas (CAIR) vinculado a Hamas  .
Dos meses después de estar en el cargo, Johnson-Harrell voló por todo el país hasta el estado de Washington para apoyar a  la congresista Ilhan Omar, partidaria del BDS anti-Israel,  en una recaudación de fondos del CAIR con el tema separatista " Poder musulmán para 2020 y más allá ".
Dos meses más tarde, hizo una aparición en la   convención musulmana de la Ummah de América del Norte en Filadelfia durante el fin de semana del 4 de julio, donde compartió el escenario con numerosos extremistas que hablaban de un aumento de la influencia política islámica en la vida estadounidense. Johnson-Harrell agregó su voz política a esta retórica preocupante,  llamando a los musulmanes  a "ocupar todos los espacios de este mundo".
Los oradores incluyeron a Nihad Awad, cofundador del   CAIR vinculado a Hamas , y Zahid Bukhari, presidente del Círculo Islámico de América del Norte, un grupo proxy Jamaat-e-Islamii  .
También estuvo presente Ayman Hammous, director ejecutivo de la Sociedad Musulmana Americana (MAS), que ha sido identificada como la  afiliada de la Hermandad Musulmana  en los Estados Unidos. Johnson-Harrell compartió el escenario con Hammous, aunque solo dos meses antes, en mayo de 2019, el capítulo de Filadelfia de la Sociedad Musulmana Estadounidense fue noticia después de que fue capturado después de subir una parodia donde los niños musulmanes cantaban sobre  decapitar a los judíos .
Johnson-Harrell respondió  a la controversia sobre el video al compararlo con textos religiosos judíos y cristianos: "Quería señalar que todas las religiones tienen secciones de sus libros sagrados de las que podrían no estar particularmente orgullosos". Luego citó las escrituras de la Biblia hebrea y el Nuevo Testamento cristiano, pero nada del Corán.
En noviembre de 2019, Johnson-Harrell habló en dos eventos CAIR más, uno en Los Ángeles y otro en Washington, DC, en su banquete nacional. En Los Ángeles, se unió a Marc Lamont Hill, compañero de Filadelfia y partidario de BDS,   y lo felicitó por recibir el premio coraje bajo fuego " de CAIR Refiriéndose a su elección exitosa, Johnson-Harrell dijo, en un comunicado ahora lleno de ironía:
Estaba cansado de que las personas que se parecen a mí no protejan a las personas que se parecen a mí [.] ... Llegué aquí por intervención divina, me iré por intervención divina. He sido obediente a Allah .
 Johnson-Harrell no solo fue impulsada como oradora prominente en la convención nacional de CAIR el 9 de noviembre en Washington, DC, sino que subió con entusiasmo  un video selfie promocional entusiasmado con la  rabiosa antisemita Linda Sarsour  y la congresista anti-Israel / antisemita  Ilhan Omar  apareciendo como oradores invitados. Ella habló junto con el jeque y "orador motivacional"  Aderraoot Alkhawaldeh , un orador frecuente sobre  la Ley Sharia para el  Círculo Islámico de América del Norte . 
Al reconocer su arresto, Movita Johnson-Harrell tuiteó, " Allah v Akbar " (Dios es mayor), sin expresar pesar ni pena por las personas que lastimó, sino que se posicionó como una mártir y tuiteó: "Mi vida es de servicio. Si tengo que sufrir persecución para salvar a uno de la tumba, entonces se haga la voluntad de Dios, no la mía ".
El complejo de martirio de Johnson-Harrell también ha sido parte de su corto tiempo en el cargo. Su primera acusación se produjo el día en que juró cuando la representante estatal de primer año Stephanie Borowicz se refirió a Jesús y elogió el apoyo de nuestro país a Israel  en su invocación . CAIR Filadelfia intervino, no solo condenando al Representante Bororwicz como islamófobo, sino  también antisemita . Durante su tiempo en la gira de habla islamista, las acusaciones de Johnson-Harrell contra Borowicz  continuarían creciendo  con cada recuento.
Mientras tanto, CAIR Filadelfia, que estaba tan  orgullosa de Johnson-Harrell  cuando fue elegida la primera mujer musulmana en la Legislatura de Pensilvania, no ha pronunciado una palabra sobre su declaración de culpabilidad por robar más de $ 500,000 a quienes confiaron en ella, lo que sin duda incluía miembros de la comunidad musulmana. 
En su capítulo Un mensaje importante de CAIR " de fin de año , el capítulo de Filadelfia no emitió críticas ni arrepentimientos por respaldar a una candidata que fue examinada incorrectamente, a pesar de que su  bancarrota anterior estaba en el registro público.
Si bien el capítulo de Filadelfia de CAIR se llama a sí mismo una organización de defensa de los derechos civiles, se niega a reconocer a los miembros desfavorecidos de la comunidad musulmana de Filadelfia que fueron víctimas de su primera mujer musulmana elegida oficial. Si bien pretende representar los intereses de los musulmanes y promover los derechos civiles, el único objetivo real del grupo es promocionarse a sí mismo y a su propia influencia a través de la colocación de los  islamistas en el poder político en Estados Unidos . Así que no es sorprendente que la desaparición política de Johnson-Harrell sea un revés que preferirían ignorar. 
Leonard Getz, CPA, es asociado de Filadelfia de  Counter-Islamist Grid  y escritor independiente cuyo trabajo ha aparecido en  American Thinker, Algemeiner, PJMedia, Clarion, Daily Wire, Lifestyles Magazine, Nostalgia Magazine, Philadelphia Inquirer, el Boletín de Filadelfia, el exponente judío y el Lock Haven Express. Es autor del libro  From Broadway to the Bowery .



Tucker Carlson alega que los think tanks conservadores cooperan con el liberal Big Tech.

Foto principal
Tucker Carlson.


Por Thomas Lifson.
American Thinker.
23 de diciembre de 2019.

El viernes por la noche me sorprendió francamente el coraje de Tucker Carson; ya no recibirá muchas invitaciones para cócteles de la crema del establecimiento conservador Beltway. Si se perdió la denuncia épica de Carlson de los grandes grupos de expertos del establecimiento de DC, como la Fundación Heritage, el American Enterprise Institute y el Competitive Enterprise Institute, hágase un favor y pase los próximos seis minutos y medio viendo el video incrustado a continuación. Señala que Google, Facebook, Twitter y los demás disfrutan de una protección legal especial que les permite salirse con la suya de censurar a los conservadores, y que los grupos de expertos conservadores más grandes y ricos apoyan la continuación de esta protección legal, y casualmente, reciben donaciones de Google y otros titanes tecnológicos.
Aquí está la transcripción rápida a través de  Grabien , pero le insto a que se tome el tiempo de ver la entrega de la marca registrada de Carlson. de la crítica mordaz de que realiza.
Transcripción:
Les contamos mucho en el programa en los últimos dos años de cómo Google, Facebook y Twitter trabajan en secreto para imponer una agenda política de izquierda en este país. En 2016, por ejemplo, los empleados de Google trabajaron detrás de escena para aumentar la participación electoral de Hillary ClintonParecieron desanimarse cuando no pudieron evitar que Donald Trump ganara. Google, como bien sabe,  suprime los videos conservadores en YouTubeEn un momento, Twitter, mientras tanto, y usted lo sabe bien, a menudo ata a los usuarios por completo por el delito de no estar de acuerdo con la izquierda 
Una encuesta de Harris del año pasado encontró que el 83% de los republicanos entiende que la llamada industria de la tecnología está sesgada contra los conservadores. Otra encuesta realizada este verano encontró que el 42% de todos los votantes, no solo los conservadores, creen que la Administración Trump debería tomar medidas para rechazar el sesgo político del monopolio tecnológico. Hasta ahora, eso no está sucediendo, pero nadie en Washington está haciendo nada para atraer a estas empresas. Pero no tiene por qué ser así, ya que hay muchas cosas que puede hacer si lo desea. Por ejemplo, las compañías tecnológicas han prosperado bajo una inmunidad especial del Congreso que las protege de demandas por lo que la gente dice en la plataforma. Es una exención que Fox News, por ejemplo, no tiene. ¿Por qué Google lo tiene?.
Al senador Josh Hawley le gustaría saber la respuesta. Ha propuesto despojar a esa comunidad de las compañías tecnológicas y tratarlas como todos los demás, a menos que puedan mantener plataformas neutrales para todas las vistas, cual por supuesto fue el trato original que alcanzaron. Esa es una gran idea, pero no ha sucedido. 
Otra idea es dividir las principales compañías tecnológicas para que un puñado de monopolios no tenga poder de veto efectivo sobre la Primera Enmienda, que es donde estamos hoy. Es otra gran idea. Pero de nuevo, no ha sucedido. ¿Por qué tanta inacción en estas preguntas?.
Bueno, una gran parte del problema es que las organizaciones sin fines de lucro conservadoras aquí en Washington, las que se supone que te están cuidando, en realidad no te están cuidando a ti. Están buscando a las empresas izquierdistas del llamado Big Tech. 
Un nuevo informe de la campaña para la capacidad de la cuenta obtenida por este programa destaca cómo las organizaciones conservadoras en DC se han coludido con Big Tech Emma para proteger a los monopolios de izquierda de cualquier supervisiónEs una historia increíble y está sucediendo ahora
En octubre de este año, por ejemplo, Americans for Prosperity, es un grupo supuestamente conservador controlado por la multimillonaria familia Koch que apoya y agrega Facebook y GoogleLos anuncios que publicaron estaban dirigidos a los fiscales generales estatales, republicanos y demócratas, liderando investigaciones antimonopolio en esas dos compañías. En marzo, Americans for Prosperity publicó anuncios digitales instando a los miembros del Comité Judicial del Senado, cualquier esfuerzo de las leyes antimonopolio para desmantelar las innovadoras empresas tecnológicas de Estados Unidos. En total, la red Koch gastó $ 10 millones en defensa de las empresas de Silicon Valley que trabajaron para silenciar a los conservadoresLas empresas más ricas del mundo defendidas por una organización conservadora sin fines de lucro, mientras atacaban a los conservadores¿Por qué están haciendo esto?.
Como dijo un ex empleado de Koch que muestran el registro: "Sé con certeza que toman dinero de las empresas de redes sociales para hacer su defensa". Resulta que tenía razón:
Google ha otorgado dinero a al menos 22 instituciones líderes en escritura que también están financiadas por la red Koch, entre ellas, la Unión Conservadora Americana, el instituto empresarial estadounidense, el instituto National Review, el Instituto Competitivo de la Empresa, The Heritage Foundation y el centro MercatorGoogle, por ejemplo, fue su mayor donante individual para la cena anual hace unos años. 
¿Qué compra exactamente todo este dinero? Tu sabes la respuesta. 

En septiembre de 2018, el instituto competitivo de la empresa y otros tres grupos que habían sido financiados por Google y los Kochs enviaron una carta conjunta al Fiscal General Jeff Sessions en ese momento durante el doj ' s planea si los motores de búsqueda y las redes sociales perjudicaron la competencia y ahogaron el discurso. Así es como funciona. Las grandes empresas tecnológicas silencian a los conservadoresLas organizaciones sin fines de lucro de los conservadores intentan evitar que el gobierno haga algo al respectoTiene sentido. 
*  Luego está The Heritage Foundation. Puede ser el grupo de expertos más grande y mejor financiado en Washington. La mitad de los conservadores en la ciudad parece haber trabajado allí en algún momento, hace 30 años, por ejemplo. Hasta el día de hoy hay personas agradables y bien intencionadas en el patrimonio. Como organización,  ya no representa los intereses de los conservadoresAl menos en la cuestión de la tecnología. Un artículo reciente de Heritage titulado "La libre empresa es el mejor remedio para las preocupaciones sesgadas en línea" defiende los privilegios especiales que el Congreso ha otorgado a los monopolios izquierdistas de Silicon ValleyY si a los conservadores no les gusta, dice la Fundación Heritage, pueden comenzar su propio Google. El documento podría haber sido escrito por cabilderos tecnológicos. De hecho, puede haber sido escrito por cabilderos tecnológicos. Una asociación comercial representa a Silicon Valley llamada la exención de responsabilidad que Googles disfruta, cita la tecnología más importante de Lawton. Bueno, el papel repite esa línea literalmente. Palabra por palabra. Junto con muchas otras líneas que escribió el cabildero. Es vergonzoso Ninguna de las llamadas organizaciones sin fines de lucro conservadoras en Washington se avergüenzanHacen tratos con personas que te odianSecretamente venden tus interesesPueden rogarle que diezme como si fuera la iglesia medieval, porque ese es el sistema que nosotros  hemos tenido durante décadas. Y tal vez por eso no importa cuánto dinero le envíes, nada se vuelve más conservador. Justo lo contrario. Te preguntas cuánto tiempo más puede continuar el sistema.
En respuesta a lo vertido en el comentario televisivo,  The Heritage Foundation calificó las afirmaciones de Carlson como "falsas y engañosas". Rob Bluey de  The Daily Signal  escribe:
En un segmento que se emitió el viernes por la noche, el presentador de Fox News Channel, Tucker Carlson, hizo varias acusaciones falsas, escandalosas e infundadas contra The Heritage Foundation. 
Por lo tanto, fue increíblemente decepcionante escuchar a Tucker Carlson, a quien tenemos en alta estima, engañar a sus televidentes sobre el trabajo de Heritage sobre los temas de la gran tecnología y la censura. Carlson es un ex empleado de Heritage que el año pasado recibió nuestro  prestigioso Premio Salvatori  y que regularmente presenta a expertos de Heritage como invitados en su programa Fox News. En otras palabras, él conoce la herencia, nuestra gente y nuestros principios.
Desafortunadamente, Carlson no contactó a Heritage antes de su segmento ni le dio a Heritage la oportunidad de responder a sus acusaciones. En lugar de participar en un debate de política sustantivo, eligió en su lugar hacer ataques ad hominem y cuestionar nuestra integridad. Estamos decepcionados porque esto vino de alguien a quien admiramos y respetamos.
Las afirmaciones de Carlson comenzaron con un ataque a un reciente  informe de Heritage sobre la Sección 230 de la Ley de Decencia de Comunicaciones . Afirmó que el autor del informe repitió las líneas textualmente de una asociación comercial. Esto es falso De hecho, el informe Heritage de 13 páginas contenía 22 notas al pie, todas las cuales fueron citadas y atribuidas a las fuentes. El informe pasó por un proceso exhaustivo y prolongado de investigación y revisión por parte de académicos de Heritage para garantizar la precisión y el acuerdo entre todos los analistas de Heritage involucrados en la tecnología y las políticas de redes sociales.
Las conclusiones del informe de Heritage se basaron en los principios que guían todas nuestras recomendaciones de política, principios que Carlson parece curiosamente menos interesado en defender. En cambio, hizo una afirmación infundada contra Heritage y una muestra escandalosa de uno de nuestros eruditos. Es decepcionante que Carlson engañara a sus televidentes con información tan falsamente patente.
No debería sorprender que Heritage respalde el empoderamiento de los consumidores en lugar del gobierno. Somos, y siempre hemos sido, defensores del libre mercado y críticos de la intervención del gobierno. Es por eso que estamos rechazando con fuerza a las pocas personas francas que parecen preferir una respuesta rápida en lugar de una solución basada en principios.
Carlson tampoco reconoció las críticas constantes de los expertos de Heritage a las compañías de tecnología, incluida  la decisión de Google de retirarse del Proyecto Maven del Departamento de Defensa  y su trabajo con  la China comunista en un motor de búsqueda censurado . 
Aparentemente extrañaba al artículo de opinión del presidente de Heritage, Kay C. James  Washington, criticando a Google  por derrumbarse ante la izquierda radical y disolviendo su junta de inteligencia artificial simplemente porque a ella, una líder conservadora prominente, se le pidió unirse.
Y no mencionó que YouTube, propiedad de Google,  censura un video producido por The Daily Signal , el medio de comunicación multimedia de Heritage. En nuestras plataformas públicas y en una reunión privada con el CEO de YouTube, dejamos en claro nuestra posición: no toleraremos este tipo de censura y nos mantendremos al lado de otros conservadores que enfrentan desafíos similares.
Heritage y su equipo de académicos dedicados están comprometidos a seguir políticas públicas que mejoren la vida de todos los estadounidenses. Heritage es la organización de políticas públicas más grande de Estados Unidos, con más de 500,000 miembros, y tiene el ranking No. 1 de la Universidad de Pennsylvania por su impacto en las políticas públicas.
Desde su fundación en 1984, el Competitive Enterprise Institute se ha opuesto a las regulaciones gubernamentales que interfieren con los derechos de propiedad, los precios que fluyen libremente y las opciones del consumidor en el mercado. Las características de la regulación económica incluyen la protección de los titulares contra innovadores y nuevos entrantes y recursos mal asignados. La mayoría de las veces, la regulación económica perjudica desproporcionadamente a los consumidores. Nos hemos opuesto sistemáticamente a las regulaciones, tanto respaldadas como opuestas por la industria, incluidas las grandes empresas de tecnología. En las llamadas regulaciones de neutralidad de la red, CEI se opuso a la interferencia del gobierno en la tecnología que fue apoyada por las grandes empresas de tecnología y redes sociales porque creemos que esas regulaciones dañarían la competitividad, la innovación y, en última instancia, los consumidores.
Durante más de 35 años, CEI ha abogado contra la regulación antimonopolio y ha defendido los mercados libres enraizados en la soberanía del consumidor. "Los mercados verdaderamente competitivos son inherentemente mercados libres, sin restricciones por parte de los reguladores antimonopolio que cuestionan decisiones comerciales válidas", escribió el analista senior de políticas de CEI Jule R. Herbert Jr. en un  artículo publicado en el Wall Street Journal titulado Una ruta antimonopolio para la nueva regulación, el 26 de julio. 1985 . La oposición constante de CEI al antimonopolio es anterior a muchas compañías que pueden parecer dominantes hoy en día. Una simple búsqueda de "antimonopolio" en cei.org muestra cientos de publicaciones, comentarios y citas de los medios que critican el antimonopolio. Es una posición legítima y ampliamente reconocida que no merece frotis automáticos. Dos años antes de que se estableciera CEI en 1984, el fundador de CEI, Fred L. Smith, Jr., escribió un extenso análisis titulado  Why Not Abolish Antitrust?, construyendo un caso persuasivo contra la ley antimonopolio.
El CEI siempre ha buscado la reforma del sistema regulatorio de nuestra nación para promover la libertad económica, la oportunidad y la prosperidad y está dirigido independientemente por nuestros expertos y gerentes de políticas, no por intereses externos. Estamos orgullosos de buscar aliados que compartan nuestros valores y prioridades políticas, y eso incluye a personas, empresas y fundaciones. Y no cambiamos nuestras posiciones sobre cuestiones de política pública para adaptarnos a la política actual o complacer a los ocupantes de oficinas poderosas cuyos caprichos pueden tener profundos efectos negativos en las familias estadounidenses.
Publicado con permiso del American Thinker .