domingo, 18 de octubre de 2020

Cienfuegos - García Luna: Trump rompió Alianza; E.U.: Ejército Anti Trump; Vaticano: un hervidero..

ROMPIÓ
TRUMP
LA
ALIANZA
CORRUPTA.


EN LA
FEROZ GUERRA INTERNA
QUE LIBRAN
CONTRA
EL "ESTADO PROFUNDO",
DONALD TRUMP Y SU GRUPO FRACTURAN
LA
VIEJA
Y
MULTIMILLONARIA
NARCO - COALICIÓN
ENTRE
LOS SERVICIOS DE ARMADOS
Y DE INTELIGENCIA
DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.


LAS SORPRESIVAS
DETENCIONES Y ENJUICIAMIENTOS
'TRUMPISTAS'
DE
GENERO GARCÍA LUNA
Y DEL
GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS,
REPRESENTAN
EL
ROMPIMIENTO UNILATERAL
DE TAL PARADIGMA.


PERO
A.M.L.O.
PRETENDE APROVECHARSE
DEL
MANOTAZO DE TRUMP,
AHORA
CONTRA
EL
DESTACADO MILITAR MEXICANO,
PARA
TRATAR
DE IMPLEMENTAR
UNA
"PURGA" IDEOLÓGICA
DENTRO DEL EJÉRCITO.


Y CLARO,
LOS SECTORES
NACIONALISTAS
Y
LIBERALES
DENTRO
DE LAS FUERZAS ARMADAS,
JUNTO CON LA
MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA, ACUSAN RECIBO
Y
DENUNCIAN
MANIOBRA
DE LÓPEZ OBRADOR.



EL GENERAL CIENFUEGOS,
EN TENIDA MASÓNICA DEL
SUPREMO CONSEJO
(de  Lucerna),
EN AQUÉL MOMENTO
COMANDADO
POR EL SOCIALDEMÓCRATA
MANUEL JIMÉNEZ GUZMÁN (a la derecha).



( Otro militar vinculado a la masonería socialdemócrata, acusado de vínculos con el crimen organizado, fue el subsecretario de la Defensa, Tomás Ángeles Dauahare, quien fue liberado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, al exponer fallas de origen en el proceso que le siguió. Significativamente, al igual que ahora Cienfuegos, Ángeles Dauahare fue crítico con el gobierno entonces en turno: el de Felipe Calderón Hinojosa).




PERO VAYAMOS POR PARTES...

* Por ignorancia o consigna, algunos políticos, comentaristas y analistas de coyuntura, pretenden hacer ver que el del general Cienfuegos es un caso excepcional.

* · El propio A.M.L.O. se ha tratado de montar sobre la detención del general Cienfuegos organizada por Trump, para atacar al gobierno de Enrique Peña Nieto.

· Lo cierto es que, por décadas, se ha presentado el vínculo de distintos actores incrustados en las estructuras políticas, militares y empresariales del país, con capos de la droga.

· El caso más escandaloso se exhibió durante el gobierno de Miguel de la Madrid, cuando el secuestro, tortura y asesinato del entonces agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena, permitió al gobierno de Ronald Reagan revelar a la opinión pública mundial, los estrechos vínculos de algunos de los sectores antes mencionados, con los diversos cárteles operaban en México de forma ‘organizada’, ‘regulada’ por el propio Sistema.  Basta señalar que incluso en la tortura de dicho agente de la DEA, participó un cuñado del socialista ex Presidente mexicano Luis Echeverría.


* En efecto, Kiki Camarena y el piloto también mexicano que le ayudaba a detectar desde el aire los plantíos de droga, fueron torturados en una casa ubicada en la calle de Lope de Vega 881, colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, propiedad de René Zuno Arce, cuñado del ex presidente Luis Echeverría.

· Posteriormente, René Zuno Arce fue capturado en un operativo clandestino de la CIA en México, y pasó recluido 23 años en una prisión estadounidense, hasta que falleció en 2012. 



· Luis Echeverría nunca perdonó a Carlos Salinas de Gortari el que no haya exigido a Washington la devolución de su cuñado. De ahí vienen, en buena medida, las confrontaciones contra los ‘neoliberales’ de Salinas de Gortari, por parte de “los cachorros de Echeverría”.

· Sin embargo, debe decirse que la colusión entre algunos elementos de la política, el empresariado y las fuerzas armadas con el narco, era del conocimiento de Washington…y hasta permitida, ya que nunca, nunca, nunca, a pesar de los informes en poder de la Casa Blanca a través de sus servicios de Inteligencia, hubo acción alguna contra funcionarios o ex funcionarios mexicanos amancebados con los cárteles.


· La Pax Narca
en México, soterradamente permitida por sectores corruptos de la Inteligencia estadounidense durante décadas, consistía en dar algunos, eventuales “ golpes” contra el narco y realizar esporádicas detenciones de ‘burreros’, de transportadores intencionalmente delatados, tanto en terminales aéreas como en algunos puntos fronterizos, del norte o el sur de México. Así, aparecían fotografías con las imágenes de un hombre o una mujer, con bolsitas de droga, que demostraban que "se combatía el narcotráfico".

· Pero nunca se tocaron los altos mandos.

· Sólo gobiernos republicanos de ‘Derecha’, como el de Ronald Reagan o ahora el de Donald Trump, rompieron esa especie de pacto corrupto. Reagan, a partir del caso Camarena, con la divulgación del mapa nacional de los cárteles de la droga, y ahora Trump, dentro de su Guerra Global contra el Narco-Socialismo.

· No hay que olvidar EL DATO FUNDAMENTAL: cúpulas de los Servicios de Inteligencia de EU (la DEA y la CIA) operaron contra Donald Trump, en colusión con la élite pedófilo socialdemócrata Obama-Clinton-Biden-Soros, para tratar de impedir que llegara a la Presidencia de E.U.

· Trump no ha descansado en su afán de exhibir y enjuiciar a todos los conjurados en su contra. Y precisamente en estos días, en el Congreso de EU se revelan nuevos documentos que confirman que el complot contra Trump involucró a las más altas esferas del Poder, del llamado Estado Profundo.

· En respuesta, Donald Trump ha emprendido el desmembramiento de esa red dentro de los servicios de Inteligencia (CIA y DEA), al tener evidencias de que el agente Kiki Camarena fue secuestrado, torturado y asesinado en México…en virtud de que fue delatado por elementos de la CIA y la DEA.

· Por ello es que ahora, Trump está desmantelando la RED DE CORRUPCIÓN de los servicios de Inteligencia de su país y de México. Por eso las detenciones quirúrgicas de García Luna y del general Cienfuegos
.

· Por lo demás, Trump se ha lanzado abiertamente contra la colusión Socialismo – Narcotráfico en nuestro Continente, empezando por México y Venezuela.
 

· El gobierno de Trump ha evidenciado los estrechos lazos entre gobiernos ideológicamente marxistas, con agrupaciones narco – revolucionarias en Colombia, en Venezuela, en Bolivia, en España, en México…

· Por eso es que han sido señalados públicamente y detenidos, prestanombres al servicio del Narco Socialismo en Venezuela, México, Colombia, Perú, Nicaragua, Cuba, etc.

· En este sentido, los informes de la Inteligencia estadounidense sobre la antiquísima colaboración de algunos elementos de las Fuerzas Armadas con el narco, hicieron que el gobierno de Trump presionara al régimen de Enrique Peña Nieto para que la Marina tuviera mayor injerencia en las operaciones de combate contra los cárteles de la droga en México; cosa que ya se había alentando desde el sexenio de Felipe Calderón.

· La Marina mexicana, por ello, se presentó por parte de Washington como el sector menos o nulamente contaminado. Y fue así que se creó un cuerpo de élite plenamente confiable para Estados Unidos.

· Lo anterior quedó demostrado durante la persecución carretera  y ataque armado contra destacados agentes estadounidense de la CIA, en las inmediaciones del CISEN, durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa. Fue salvado por elementos de la Marina, luego de peliculesca persecución en su contra. Papel primordial jugó el chofer mexicano, de la Marina, que conducía el vehículo. 




· Así que lo único novedoso del ‘caso Cienfuegos’…es la decisión de la Casa Blanca, la determinación de Donald Trump, en dar el manotazo que rompe el paradigma bajo el cual, por décadas, operaron los gobiernos de México y Estados Unidos.

· Las detenciones y enjuiciamientos de García Luna y del general Cienfuegos, pues, son obra exclusiva, detalladamente preparada desde la Casa Blanca, con el mayor sigilo y para sorpresa y advertencia hacia el gobierno de A.M.L.O. 



· Es una clara demostración de que el día de mañana, de resultar reelecto Donald Trump, y prolongarse el mandato republicano con Pence al término del período constitucional 2020-2024…López y/o miembros de su gabinete podrían ser detenidos y enjuiciados, de seguir con la actual estrategia de ‘no guerra a los cárteles de la droga’ y trato diferente hacia el Chapito Guzmán y el Cártel de Sinaloa.

· Sin embargo, en vez de operar a partir de la lógica de Trump – la Casa Blanca…A.M.L.O. trata de aprovechar el enjuiciamiento contra el general Cienfuegos para arreciar su guerra contra los sectores nacionalistas y liberales de las Fuerzas Armadas de México.

· Se apresta a una auténtica ‘purga’
.

· Y es obvio que se generen respuestas. Unas directas y otras indirectas, como la de la masona socialdemócrata Pagés. Sobre todo porque, como es ampliamente conocido, el segmento masónico-siocialdemócrata dentro del Ejército, que data de la creación de logias militares itinerantes por parte de Lázaro Cárdenas, nuevamente parece ‘tocada’.

· El propio general Cienfuegos, cuando el miércoles 26 de marzo del año 2014 fue exaltado por el Supremo Consejo de Grados 33 de las calles de Lucerna, durante la gestión del socialdemócrata Manuel Jiménez Guamán, no dudó en declarar a todos los presentes a la Tenida:

"Veo por aquí a quienes fueron mis mandos y condiscípulos en el Colegio Militar".


A.M.L.O. LA ENDEREZA CONTRA MILITARES NACIONALISTAS Y LIBERALES, SO PRETEXTO DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN.

AHORA...TODO EL QUE PARTICIPÓ EN MANDOS ANTERIORES, PRETENDE SER EXHIBIDO COMO CÓMPLICE.





los hechos.
🔻🔻🔻



Esto es lo que se sabe sobre detención de Cienfuegos y la ‘Operación Padrino’.

La detención y traslado de Cienfuegos Zepeda a la corte de Nueva York confirmarían algunas hipótesis sobre la existencia de esta operación.
Por La Otra Opinión.
-octubre 16, 7:18 pm.

Foto: El Financiero.

Autoridades norteamericanas detuvieron la noche de este jueves pasado a Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un aeropuerto de Los Ángeles, California.

La detención fue ordenada por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) luego de vincularlo a delitos relacionados con tráfico y distribución de drogas.

Debido a ello, varias agencias internacionales apuntan a que la aprehensión de este general mexicano forma parte de una denominada ‘Operación Padrino’, una investigación que las (...).
el texto completo, abajo.
La aprehensión del General Salvador #Cienfuegos en Estados Unidos parece más una petición de la #4T al gobierno de Trump, que una decisión de la #DEA. Con la detención del exsecretario de Defensa,
Andrés Manuel López Obrador
manda una advertencia a los militares inconformes con su gobierno.


el vídeo, aquí.




Arsenal.
FRANCISCO GARFIAS.

Cuando los gringos hacen la chamba.


17 de Octubre de 2020.


(...)

Hace apenas 10 meses ocurrió algo semejante en Dallas, Texas, con el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, arrestado por, supuestamente, recibir sobornos del poderoso Cártel de Sinaloa.

A destacar que de las dos capturas se enteró el gobierno mexicano después de haberse realizado.

¿Desconfianza? ¿Temor a filtraciones?

El caso es que nos enteramos del arresto del general por el tuit del canciller Marcelo Ebrard, poco después de que el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, lo pusiera al tanto de lo que ocurría en Los Ángeles.

La única conclusión sólida que por ahora se puede sacar es que los estadunidenses hacen la chamba ruda que corresponde a autoridades mexicanas. Éstas siguen en la utopía de que van a terminar con el crimen organizado atacando las causas que llevan a los jóvenes a delinquir.
(...).
el texto completo, abajo.


La corrupción de los incorruptibles.
AMLO está engendrando a una criatura del Estado que ha demostrado la capacidad de desfalcarlo. Y la corrupción de los supuestamente incorruptibles no es sólo un peligro para el erario, es un peligro para el país.

DENISE DRESSER.
1 septiembre, 2020.

 
 Foto: Miguel Dimayuga.


(...)

Las últimas revelaciones constatan un patrón y es preocupante. A la Sedena no se le aplicarán los decretos de austeridad, los recortes republicanos o la lupa selectiva de la Secretaría de la Función Pública. Se le permitirá actuar en un universo ético y legal paralelo.

Se le otorgará la capacidad de operar en un contexto de excepción. Será un suprapoder marchando al margen de la legalidad, tomando decisiones en la más completa opacidad.

Gracias al pretexto de “por cuestiones de seguridad nacional”, las fuerzas armadas tendrán un cheque en blanco para conducirse de manera extralegal. Impunidad mata incorruptibilidad.

Hoy no sabemos exactamente qué montos maneja la Sedena para una amplia gama de negocios y actividades en la cual está involucrada. Hoy no conocemos con precisión cómo se han otorgado los contratos en el aeropuerto de Santa Lucía o para el equipamiento de la Guardia Nacional. Lo que sí evidencia la investigación disponible es que las fuerzas armadas son capaces de cometer actos de corrupción como cualquier otra institución. Los generales no son ángeles y pueden volverse demonios si AMLO lo sigue permitiendo.

Porque de acuerdo con la perspectiva excepcionalista del presidente, la Sedena puede vigilarse a sí misma. Puede ser juez y parte de procesos de corrupción en los cuales está involucrada. Los militares supervisan y sancionan a los militares, lo cual suele llevar a investigaciones inexistentes y exoneraciones ininteligibles. Los tribunales castrenses son los únicos competentes para juzgar a los suyos y suelen no hacerlo o llevarlo a cabo de manera opaca.

Así la militarización de México procede a pasos veloces, acompañada de una corrupción que difícilmente puede ser detectada o investigada o sancionada. Podría darse en Santa Lucía o en los tramos del Tren Maya, así como ocurrió en la construcción de la barda perimetral del aeropuerto de Texcoco, donde la Sedena subcontrató servicios con 168 facturas falsas.

AMLO está engendrando a una criatura del Estado que ha demostrado la capacidad de desfalcarlo. Y la corrupción de los supuestamente incorruptibles no es sólo un peligro para el erario, es un peligro para el país.
(...).
el texto completo, abajo.


BUEN DÍA.



ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.





EL
EJÉRCITO
ANTI – TRUMP
QUE
AMENAZA
CON
INCENDIAR
E.U.,
SI
TRUMP
GANA
LAS
ELECCIONES:

· PEDÓFILOS.
· PEDERASTAS.
· PROMOTORES DE PROSTITUCIÓN INFANTIL
· CHANTAJISTAS
· Y
· SOBORNADORES

· ¡ COMPROBADOS ¡




EN LAS ÚLTIMAS HORAS,
ESTADOS UNIDOS
HA SIDO
SACUDIDO
POR
REVELACIONES IRREFUTABLES
DE
VÍDEOS,
FOTOS
Y
MENSAJES
DE CLINTON Y LOS BIDEN,
QUE
CORROBORAN
EL MAR DE CORRUPCIÓN
EN QUE ESTÁ ENVUELTA
LA
ÉLITE SOCIALDEMÓCRATA.



· Si gana el socialdemócrata Biden…los niños del mundo están en peligro: promueve el aborto y pretende que los pequeños “decidan” su sexo, a los 8 años de edad, al margen de su naturaleza sexuada.

· El hijo del aspirante a la Presidencia de EU, es drogadicto, pedófilo, chantajista…

· La Clinton, promotora de las revoluciones armadas en el mundo área.

· Las vendieron al mundo como “La Primavera Árabe”…pero en realidad fueron revoluciones impulsadas y patrocinadas desde Washington por la élite socialdemócrata de los Obama, los Clinton, los Soros, los Biden.

los hechos.
🔻🔻🔻


ESCÁNDALO EN USA.
Los correos electrónicos de Clinton publicados: ella agitó a los islamistas.


*  Estos días se han publicado más de 35.000 correos electrónicos de Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado: su mano emerge detrás de la "Primavera Árabe", su correspondencia con los Hermanos Musulmanes, su asociación con Qatar y el papel de Al Jazeera , junto con intermediarios y reparadores, a cargo de las transacciones financieras y de mantener contactos con grupos armados en Siria y Libia.



SOUAD SHAI.
18/10/2020.

Hillary Clinton vuelve para hacer que la gente hable (mal) de sí misma. De hecho, la publicación de más de 35.000 mensajes clasificados que la ex primera dama envió y recibió indebidamente a través de su dirección de correo electrónico privada cuando era secretario de Estado. Para llevar a cabo sus peligrosos juegos en Medio Oriente y África del Norte, no confiaba en la seguridad del servidor del departamento que ella misma dirigió durante la administración Obama. Aquí es, por tanto, preferir el correo electrónico personal, desde el que mover los hilos de los trastornos que atraviesan la región desde 2011.

"Primavera árabe" lo llamaron. Los levantamientos en Egipto, Libia y Siria habían dado a muchos la esperanza, que más tarde resultó ser una ilusión, de un futuro mejor, más libre, próspero y de derechos humanos. Los numerosos manifestantes, sin embargo, desconocían las tramas subyacentes y que éstas eran atribuibles al "teclado" de Hillary Clinton, decidida como solo ella podía ser la auto-coronada "reina" de un mundo árabe contraído por el fundamentalismo de los Hermanos Musulmanes, con el apoyo de la Qatar (la Turquía de Erdogan mantuvo un perfil más bajo en ese momento, por elección táctica).

Nada nuevo bajo los cielos grises estos días. Ya conocíamos las intrigas de Hillary a favor del Islam político
, predilección que el PD (Partido Demócrata) estadounidense comparte con su homólogo italiano. En 2016, en el momento de la campaña electoral de la Casa Blanca contra Donald Trump, el FBI se había negado a abrir una investigación, pero la historia ya ha dictado sentencia.

La publicación de los 35.000 mensajes se llevó a cabo después de 4 años de espera y pronto se darán a conocer miles más. Este es un material de valor historiográfico absoluto, fundamental para una reconstrucción fáctica de los hechos. Las indiscreciones y las "filtraciones" habían proporcionado avances interesantes, de los cuales emergían claramente las responsabilidades de Hillary y el mismo Obama en el trágico asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens. También 
(...).
el texto completo, abajo.


Confirmado: Trump tiene imágenes de Hunter Biden violando y torturando a niñas pequeñas.
New York Post confirma el informe de un disidente chino de que las imágenes / videos incluyen tortura extrema.

Infowars.com.
17 de octubre de 2020, 4:00 pm.

Alex Jones analiza los desarrollos explosivos que rodean el disco duro de Hunter Biden, que supuestamente contiene miles de imágenes y videos de material sexualmente explícito, incluido Hunter violando y torturando a niñas chinas menores de edad. Según los informes, el presidente Trump está en posesión del disco duro de Hunter y se está preparando para lanzarlo al público.
Las inquietantes revelaciones se producen después de que un disidente de los medios chinos advirtiera en septiembre que los discos duros de Hunter Biden se filtrarían al Departamento de Justicia y a los medios occidentales para exponer los vínculos corruptos de los Biden con el Partido Comunista Chino.

Joe Biden: los niños de 8 años deberían poder decidir que son transgénero...'discriminación cero'.
El candidato presidencial demócrata prometió cambiar las leyes transgénero y eliminar 'todas' las órdenes ejecutivas de la administración Trump.
Viernes, 16 de octubre de 2020-5: 21 pm EST.


Por Calvin Freiburger.

16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El candidato presidencial demócrata Joe Biden se pronunció a favor de reforzar la confusión de género en niños de tan solo ocho años y de eliminar "todas" las órdenes ejecutivas que el presidente Donald Trump ha firmado relacionadas con el transgénero.

La declaración se produjo durante el ayuntamiento de Biden de ABC el jueves por la noche, en respuesta a una pregunta de la audiencia:

“Soy la orgullosa madre de dos niñas de 8 y 10 años. Mi hija menor es transgénero”, (...).

“La idea de que un niño de 8 años o un niño de 10 años decida, 'sabes que decidí que quiero ser transgénero, eso es lo que creo que me gustaría ser, haría mi vida mucho más fácil '- No debería haber discriminación ”, continuó Biden. Te prometo que no hay razón para sugerir que se le niegue a tu hija algún derecho ... que tu otra hija tiene derecho a ser y hacer. Ninguno, cero ".

(...)
el texto completo, abajo.


El hijo de Joe Biden pidió $ 30 millones por presentar vicepresidente a un sombrío ejecutivo de energía chino: fuga de correo electrónico.
La última revelación se produce un día después de que el New York Post informara sobre el vínculo de los Biden con una empresa de energía ucraniana.
Viernes, 16 de octubre de 2020-1: 57 pm EST.

Por Calvin Freiburger.

16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - Entre las revelaciones contenidas en los correos electrónicos explosivos de Robert Hunter Biden obtenidos por el New York Post se encuentran detalles sobre cómo el hijo del exvicepresidente Joe Biden se enriqueció al organizar reuniones entre su familia y figuras internacionales influyentes. , incluidos los que tienen vínculos con el gobierno de la China comunista.

El primer informe del Post detallaba correos electrónicos que indicaban que Hunter le presentó a su padre a Vadym Pozharskyi, un importante asesor de la junta de la compañía energética ucraniana Burisma, menos de un año antes de que el anciano Biden presionara abiertamente al gobierno ucraniano para que despidiera a un fiscal encargado de investigar a la compañía. . Se volvió viral después de que Facebook y Twitter intentaron bloquear el enlace y limitar su alcance.

(...).
el texto completo, abajo.

Disidente de China comunista,  predice fuga de laptop Hunter Biden en video de septiembre.
por Kit Daniels.
16 de octubre de 2020, 6:01 pm.

Disidente dice que China controla a políticos extranjeros a través de operaciones de chantaje:
“[es] un plan extremadamente grandioso, un plan muy grande… esto está realmente más allá de nuestra imaginación, este plan para controlar no solo a los 1.400 millones de chinos, [sino] también a las Naciones Unidas y los Estados Unidos, [incluidos] los EE. UU. presidente y futuros presidentes ".

En septiembre, un medio de comunicación chino disidente predijo que el contenido del disco duro de Hunter Biden pronto sería filtrado por “medios occidentales”. "

El medio, Lude Media, es parte del "Movimiento de denunciantes" de los disidentes del Partido Comunista Chino que dicen que el PCCh controla a "personas clave" en el extranjero "a través del sexo y la seducción", incluidas las "trampas de miel" y los "escándalos de drogas"
.
(...).
el texto completo, abajo.


La historia completa detrás de la computadora portátil de Hunter Biden desacredita la última teoría de la conspiración de Rusia y Trump.


Mientras el escándalo de la computadora portátil Hunter Biden amenaza con llevar las elecciones de 2020 al caos con lo que parece ser una evidencia sólida e indiscutible de corrupción de alto nivel por parte del exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter, la misma multitud que vendió el engaño Trump-Rusia es sugiriendo ahora que Rusia está detrás de todo .

A saber, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, quien juró en la televisión nacional que tenía pruebas de que Trump estaba en connivencia con Rusia, ahora dice que el presidente Trump está entregando al Kremlin un "golpe de propaganda de Vladimir Putin".

El senador Chris Murphy (demócrata por CT) se ha vuelto loco , lo que sugiere que Giuliani era un "objetivo clave" de la "propaganda anti-Biden construida por el Kremlin".


por Tyler Durden.
Dom, 18/10/2020 - 08:35.

Los titulares de las principales publicaciones son quizás incluso más conspiradores:







Y, por supuesto, los propagandistas están haciendo lo suyo ...


Sin embargo, si uno mira los hechos reales del caso , en particular, que Hunter Biden parece haber dejado sus propias computadoras portátiles en un taller de reparación de computadoras, firmó un boleto de servicio y el dueño de la tienda se acercó al FBI primero y Rudy Giuliani por último. después de que Biden no los recogiera, la última teoría de la conspiración de Rusia de la izquierda es rápidamente desacreditada .(...).
el texto completo, abajo.









¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 

ES MUY FÁCIL.

SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
ENUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


DOMINGO    18     DE  OCTUBRE  DE  2020.


EL
VATICANO,
UN
AUTÉNTICO
HERVIDERO
QUE
AGITA
A
LA
IGLESIA:

· ESCÁNDALOS FINANCIEROS.

· CARDENALES CONTRA CARDENALES.

· OTRA ENCÍCLICA CONTROVERTIDA.

· UN PACTO EDUCATIVO QUE NO CONVENCE.

· UNA MONEDA CONMEMORATIVA, CALIFICADA PAGANA.

· DANZA ILÍCITA DE LAS MILLONARIAS LIMOSNAS GLOBALES.



El Papa Francisco y la izquierda.

Daniel Iglesias.
17.10.20 a las 2:28 PM.




Daniel Iglesias Grèzes0.

En 2013 un gran diario británico sostuvo que “Francisco podría reemplazar a Obama como el modelo fotográfico sobre cada pared progresista e izquierdista, [porque] él es ahora la voz más clara del mundo a favor del cambio.”1 Años después otro periódico prestigioso publicó un artículo titulado “Cómo el Papa Francisco se convirtió en el líder de la izquierda global".2

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Francisco es el primer Papa de izquierda? Algo es seguro. Entrevistado por su colaborador cercano Antonio Spadaro SJ, dijo: “Jamás he sido de derechas.”3

En 2010, en otra entrevista, Jorge Mario Bergoglio reconoció haber sentido atracción por el comunismo en su adolescencia. “Allí [en su primer trabajo, en un laboratorio] tuve una jefa extraordinaria, Esther Balestrino de Careaga, una paraguaya simpatizante del comunismo… Me enseñaba la seriedad del trabajo. Realmente, le debo mucho a esa gran mujer.”4 “Mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas, porque también tenía inquietudes políticas, aunque no pasaban del plano intelectual. Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los 

(...).
el texto completo, abajo.


La crisis de la Iglesia y el olvido de lo sobrenatural.



Por Carlos Esteban | 17 octubre, 2020

(...)

La crisis que vive hoy la Iglesia es básicamente el silenciamiento de partes esenciales de su doctrina, su ausencia de la prédica habitual, mayor cuanto más alto se asciende en la jerarquía. No se niegan, e incluso se pueden hacer raras y ocasionales referencias a ellas, pero como de pasada y sin constituir prácticamente nunca el centro del mensaje de los pastores. Nos referimos, específicamente, a la parte sobrenatural de nuestra fe y, más específicamente aún, a lo que se refiere al destino eterno de cada alma. Por hacer un juego de palabras, la novedad es olvidar los Novísimos.

El problema que crea este vacío es doble, y lo tenemos ante nuestros ojos en forma de sangría de fieles e indeferentismo religiosoEn primer lugar, esa parte tácitamente negada de nuestra fe es la que más agudamente la distingue de las filosofías y modas ideológicas mundanas. Si las ideologías tienen una obvia (...).

El segundo problema es más grave, y es que el aspecto sobrenatural, el mensaje salvífico y la llamada urgente a considerar que en cada segundo de nuestra vida sobre este mundo nos estamos jugando un eternidad de dicha inefable o un interminable (...).

No se trata, pues, como insisten muchos de los entusiastas de la ‘renovación’, de que quienes advertimos esta crisis seamos partidarios de una ideología política contraria a la que ahora está de moda defender por la jerarquía eclesiástica del momento. Lo que denunciamos es una mundanización del mensaje cristiano que está vaciándolo de sentido sin necesidad de negarlo o alterarlo de manera visible.
(...).
el texto completo, abajo.


Llueven críticas al Pacto Educativo de Bergoglio.

church militant.
octubre 17, 2020.



CIUDAD DEL VATICANO - Educadores, profesores, responsables políticos y padres se lamentan del Pacto Global (GEC) para la Educación del Papa Francisco por no haber abordado los problemas más críticos a los que se enfrentan los niños, desde la revolución copernicana de la "pedagogía centrada en el niño" hasta el adoctrinamiento de las personas LGBT en las escuelas católicas.

Al presentar el GEC el jueves en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, el Papa explicó que el pacto "aseguraría que todos tengan acceso a una educación de calidad en consonancia con la dignidad de la persona humana y nuestra vocación común de fraternidad".

(...).

En sus comentarios a Church Militant, el educador y responsable de la formulación de políticas David Kurten observó cómo "la visión del Papa de un 'Pacto Mundial de Educación' se ajustaba perfectamente a los objetivos del Programa 21/2030 de las Naciones Unidas y a sus metas de desarrollo sostenible, que tratan de crear un futuro sin Dios a partir de las invenciones gemelas del clima y el alarmismo del COVID".

(...).

Kurten, que ha estado haciendo campaña contra el adoctrinamiento de niños LGBT bajo el programa obligatorio de Educación Sexual y de Relaciones Públicas (RSE) del gobierno del Reino Unido, criticó el fracaso del Papa para "tomar una posición contra la embestida del adoctrinamiento LGBT y la sexualización temprana de los niños a través de programas integrales de educación sexual en varios países".

(...).

"Mientras que Pío XI aclara, 'La educación consiste esencialmente en preparar al hombre para lo que debe ser y para lo que debe hacer aquí abajo, con el fin de alcanzar el fin sublime para el que fue creado,' el discurso de Francisco está saturado de un ethos humanístico que considera la educación como estrictamente lateral," señaló Gordon y también señaló el fracaso del pontífice en reconocer que el "mundo ha sido completamente corrompido por los errores de la impiedad y el humanismo secular", especialmente en el área de la educación sexual.

"Pío XI advirtió: 'Demasiado común es el error de aquellos que con peligrosa seguridad y bajo un feo término propagan la llamada educación sexual", dijo Gordon.

Steve Beegoo, jefe de educación de Christian Concern, también dijo (...) "Hoy en día, algunos de los mayores influyentes en la educación son ideologías que se oponen a las enseñanzas tradicionales de la Biblia sobre el género, el sexo y la familia. Esto es claramente un rasgo distintivo del 'culto al yo', al que hace referencia Su Santidad", dijo Beegoo. 

(...)
La pedagoga y autora italiana Elisabetta Sala explicó cómo la revolución copernicana de la "pedagogía centrada en el niño" del progresista estadounidense John Dewey había pasado completamente desapercibida para el Papa.

(...).

"Leí el discurso del Papa porque soy maestra(...) "No había espacio para Dios y su Hijo, no había citas bíblicas sino las habituales citas auto-referidas a las que estamos tristemente acostumbrados. Sólo había una referencia a 'cristiano' - aplicada al más que ambiguo término 'humanismo'."

(...)
El Papa nos dice que nuestra esperanza no se basa en Cristo sino en la solidaridad; que no debemos hacer nuestra parte e invertir nuestros talentos en la redención del mundo sino en su humanización; que el egoísmo es el resultado de una mala educación, no del pecado original; que nuestro planeta está vivo y "sufre"; y que las "religiones" son sólo un elemento entre todas las demás comunidades humanas.
(...)

El mes pasado, Church Militant informó sobre la imposición de un programa radical de educación sexual en las escuelas católicas de la diócesis de Parramatta, Australia, por parte del obispo pro-LGBT Vincent Long Van Nguyen.

(,...)
En 2019, informamos sobre un programa de educación LGBT que estaba siendo utilizado por las escuelas primarias católicas después de haber sido autorizado por la arquidiócesis de Liverpool (Inglaterra). El mismo programa desencadenó protestas en todo el país entre los padres musulmanes.
(...).
el texto completo, abajo.


Sobre la audiencia Pell-Bergoglio.
MARCO TOSATTI.
octubre 16, 2020.



Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, a nuestro Super EX (ex di Avvenire, ex Movimento per la Vita y otra constelación de manifestaciones católicas y pseudo-católicas) no se le escapó la audiencia que el Pontífice reinante concedió al Cardenal George Pell, mártir primero de las traiciones del Vaticano - comenzando por la Cumbre - y luego de uno de los más innobles montajes que nos han sido dados a presenciar. Hizo algunas reflexiones sobre ello, que estamos felices de compartir. 

§§§

(...)

Pero retrocedamos un momento. A la larga entrevista concedida por Bergoglio a Televisa en mayo de 2019.

En esa larga charla con Valentina Alazraki, Bergoglio hizo el papel de su propio abogado defensor (¡falsas acusaciones de Mons. Viganò (contra Fco)!); del Cardenal Maradiaga, su estrecho colaborador implicado en varios escándalos ("no hay nada seguro, no, él es honesto y me he preocupado de examinar bien las cosas. Es una cuestión de calumnia"), y de Monseñor Zanchetta, el obispo argentino acusado en su país de abuso homosexual y promovido con un encargo romano ad hoc ("Sí, pero al final se defendió diciendo que le habían hackeado (el teléfono con los selfies de él desnudo), y se defendió bien.")
.

El único "delincuente dudoso" que Bergoglio no defendió fue el único que era ciertamente inocente: ¡el cardenal Pell!

Con respecto a él, la sentencia de Bergoglio  fue categórica: "El cardenal Pell trabajaba aquí en la Curia y yo lo elegí porque me lo habían pedido". Estaba a punto de ser nominado aquí antes, había habido algunos indicios, pero también hubo un juicio del que salió limpio... El cardenal Pell está obviamente en prisión y ha sido condenado. Apeló en la apelación, pero fue condenado" (https://www.vaticannews.va/it/papa/news/2019-05/papa-televisa-violenza-contro-donne-migrazioni.html)


Leamos con atención: Bergoglio deja claro que no fue él quien quiso a Pell en ese papel clave; ¡y luego lo deja tirado sin demora!

¿Quién creyó en el Vaticano realmente que Pell era culpable? Nadie. ¿O tal vez sólo Bergoglio? ¿Por qué en el caso del cardenal australiano no hay una declaración prudencial, como en el caso de los otros amigos? Para ser malvado, uno podía notar que mientras Pell era mal tolerado, su enemigo, Becciu, era exaltado!


(...)

Un último pasaje del diario de Pell, que siempre tomo de la excelente revista mensual el Timone:
 "Durante los dos sínodos familiares algunos proclamaron en voz alta que la Iglesia es un hospital o un puerto de refugiadosEsta es sólo una de las imágenes de la Iglesia, lejos de ser la más útil e importante, porque la Iglesia debe mostrar cómo no enfermarse, cómo evitar el naufragio, y en esto los Mandamientos son fundamentales".
(...).
el texto completo, abajo.



Lo que revela el nombramiento más reciente del cardenal Kevin Farrell sobre el escándalo .
McCarrick, que llevamos dos años esperando para publicar.

15 de octubre de 2020. 
por Vik van Brantegen.


En Catholic World Report , JD Flynn ofrece algunas observaciones perspicaces sobre el nombramiento por el Papa Francisco del cardenal Kevin Joseph Farrell (Dublín, 2 de septiembre de 1947) como presidente de la Comisión de Asuntos Confidenciales, un nuevo comité encargado de supervisar las transacciones financieras que involucran secretos de Estado del Vaticano (a partir del 29 de septiembre de 2020).

(...)

El cargo a tiempo completo del cardenal Farrell como prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida (desde el 15 de agosto de 2016) no ofrece ningún indicio de competencia financiera. El currículum del cardenal irlandés naturalizado en Estados Unidos no da absolutamente ninguna indicación de que sea el hombre adecuado para reprimir un comportamiento cuestionable. El cardenal Farrell, recordamos, fue cercano al difunto Padre Marcial Maciel Degollado (Cotija, 10 de marzo de 1920 - Jacksonville, 30 de enero de 2008), el fundador de los deshonrados Legionarios de Cristo. Pero el cardenal Farrell dice que no sabe nada del vergonzoso comportamiento de Maciel. Más tarde se desempeñó como obispo auxiliar de Washington, donde trabajó en estrecha colaboración con el ex cardenal Theodore Edgar McCarrick (quien lo consagró obispo el 11 de febrero de 2002) y compartió su hogar. El cardenal Farrell dice que no sabe nada del vergonzoso comportamiento de Ted McCarrick. En un momento en que la Santa Sede está luchando por recuperar la confianza del público en su probidad financiera, los cínicos pueden preguntarse si fue elegido para estos cargos sensibles porque es probable que tome medidas enérgicas contra cualquier signo de irregularidad financiera, o porque fue puede confiar en que él no los notará.
(...).
el texto completo, abajo.



Munilla: “Decir que ‘Fratelli Tutti’ está asumiendo el ideal masónico de fraternidad es regar fuera de tiesto”.


Por Fernando Beltrán | 16 octubre, 2020.

La encíclica del Papa “en absoluto” dice que todas las religiones valen lo mismo.

Lo ha dicho Munilla durante su programa matinal de ‘Sexto Continente’, en Radio María, donde viene repasando la nueva encíclica del Papa Francisco, ‘Fratelli Tutti’, que fue publicada el pasado 4 de octubre.

Munilla, repasando la encíclica, ha mencionado el punto en el que el Papa aborda la pena de muerte. En él “refiere como san Juan Pablo II declaró con firmeza y con contundencia que en nuestro contexto actual es absolutamente impensable que un Estado no disponga de otros medios para 
(...).
el texto completo, abajo.



Viganò sobre la encíclica sobre la 'hermandad' del Papa: 'Un manifiesto al servicio del Nuevo Orden Mundial'.
"El pacifismo globalista y ecuménico de Fratelli Tutti prevé un paraíso terrenal que sienta sus bases al negarse a reconocer el reinado de Cristo", dijo Su Excelencia.
.
Jueves, 15 de octubre de 2020-4: 22 pm EST.


Por John-Henry Westen.

14 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - En una evaluación devastadora de la última encíclica del Papa Francisco,  Fratelli Tutti  (Todos los hermanos), el arzobispo Carlo Maria Viganò señaló su falta de tomar en serio el aborto. 

“Este silencio ensordecedor sobre el crimen más odioso a los ojos de Dios, porque se comete sobre un niño inocente e indefenso privándolo de la vida, traiciona la visión retorcida de este manifiesto ideológico que está al servicio del Nuevo Orden Mundial”. dijo en una entrevista con LifeSiteNews.

El pacifismo globalista y ecuménico de Fratelli Tutti vislumbra un paraíso terrenal que sienta sus bases al negarse a reconocer el Reinado de Cristo sobre las sociedades y el mundo entero”. 

(...).
el texto completo, abajo.


La fábula de la isla revolucionaria de la gran igualdad.
Los ayer felices asesinos, ahora hambrientos y desesperados, se atacaron unos a otros. Saquearon, incendiaron y destruyeron cabañas, cosechas, ganado e incluso bosques. Hambrientos y desesperados se mataban y comían unos a otros.





por Guillermo Rodríguez González
17 octubre, 2020.
La fábula de la isla revolucionaria de la gran igualdad (PC)

Hace mucho tiempo, en una isla muy lejana, había un volcán que otrora hizo valles fértiles.

También un arrecife de coral. Y entre el arrecife y el océano una laguna, llena de peces. Y alimento más abundante en las casi infinitas conchas de los peligrosos acantilados abiertos al océano.

Los primeros isleños llegaron con tubérculos para cultivar, aves de corral y pequeños cerdos para criar. La mayoría ocuparon los valles y fueron campesinos.

Unos pocos se establecieron en la laguna para vivir de la pesca. Al resto le quedaron los peligrosos acantilados y sus conchas. Tenían jefes de clanes, guerreros, sabios y sacerdotes que vivían de los tributos.
Los de la laguna eran pobres, los de los acantilados más pobres. Los únicos pobres que eran pocos,
(...).
el texto completo, abajo.



* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.



(*) leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el leviatán se describe en el libro de Job".



* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.

Trump insta a la fe en Dios, no a las máscaras, y les dice a los estadounidenses que pidan 'ayuda al Jefe'.
'Máscaras, no máscaras, todo, puedes hacer todo lo que quieras, pero sabes, todavía necesitas ayuda del Jefe', dijo Trump, señalando al cielo mientras un miembro de la audiencia gritaba 'amén'.

Viernes, 16 de octubre de 2020-4: 53 pm EST.


Por Calvin Freiburger.

GREENVILLE, Carolina del Norte, 16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - Ninguna cantidad de precauciones de COVID-19 en el mundo puede eliminar la necesidad de confiar en Dios, dijo el jueves el presidente Donald Trump en un mitin de campaña en Greenville, Carolina del Norte.

"Máscaras, sin máscaras, todo, puedes hacer todo lo que quieras, pero ya sabes, todavía necesitas ayuda del Jefe, necesitamos ayuda del Jefe, eso es lo que pasa, necesitamos ayuda", dijo Trump, señalando al cielo. cuando un miembro de la audiencia gritó "amén".

“Alguien me dijo el otro día: 'Eres la persona más famosa del mundo con diferencia'”, continuó el presidente. “Dije, 'No, no lo soy' [...] Ellos dijeron, '¿Quién es más famoso?' Dije: 'Jesucristo'. No me arriesgaré. [...] Y déjame mirar hacia arriba y diré: 'Y ni siquiera está cerca' ”. 

(...).
el texto completo, abajo.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.





¿Qué hay detrás del mensaje mixto de bloqueo de la OMS?


*  La semana pasada, en una desviación importante de meses, de mensajes a favor del bloqueo, a la cuarentena, el enviado de Gran Bretaña a la OMS, el Dr. David Nabarro, pidió a los líderes mundiales que dejen de bloquear sus países y economías como "método principal" para controlar COVID19.

*  El día después de que Nabarro hiciera sus declaraciones, el director general de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, lo contradijo rotundamente, declarando que levantar los bloqueos sería una receta para "infecciones, sufrimiento y muerte innecesarios". Tedros afirma que “ permitir que un virus peligroso que no comprendemos completamente se ejecute gratis es simplemente poco ético. No es una opción. "

*  Es difícil conciliar esta postura con los datos de los estados y naciones que no se bloquearon para COVID19. Por ejemplo, la mortalidad, por todas las causas en Suecia, es en promedio para 2020 increíblemente menor ya que dicha nación tenía una mortalidad per cápita más alta hace solo cinco años , en  que no hubo pandemia. Este hecho innegable y fácilmente verificable es impactante a la luz de la aniquilación de las economías mundiales bajo la premisa de "detener" un patógeno "altamente mortal". Lejos de ser "poco ético", permitir que el virus "se ejecute libremente" produjo un resultado mucho mejor que los cierres estrictos como los impuestos en Argentina y Perú ; sin embargo, Tedros está ignorando esto. La pregunta es: ¿por qué?.



El camino pavimentado por China hacia el Director General de la OMS


Vie, 16/10/2020 - 22:50
Escrito por Stacey Rudin
Instituto Americano de Investigación Económica.


La semana pasada, en una desviación importante de meses de mensajes a favor del bloqueo, el 

(...).
el texto completo, abajo.


El número de infección por COVID, en comparación con el número de muertes, indica que el virus no es más peligroso que la gripe.

Según el director ejecutivo de emergencias de la OMS, alrededor del "10 por ciento de la población mundial puede haber sido infectada por este virus". Con solo 1,061,539 muertes atribuidas al virus, esto significa que hay una tasa de mortalidad por infección de aproximadamente 0.14%, que está en línea con la gripe estacional.

Viernes, 16 de octubre de 2020-2: 57 pm EST.

SHUTTERSTOCK.COM.

Por Patrick Delaney.

GINEBRA, 16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - En un aparente intento de incitar un nivel de miedo respecto a la propagación del COVID-19, los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicaron lo que a primera vista parece ser una cifra alarmante de tasa de infección. Sin embargo, cuando se compara ese número con el número de muertes, se demuestra que la tasa de mortalidad del nuevo coronavirus es equiparable a la de la gripe estacional, algo que muchos expertos y observadores han estado afirmando durante meses.

De acuerdo con la AP , el quién es el director ejecutivo de emergencias, el Dr. Michael Ryan, indicaron tanto El 5 de octubre º durante una “sesión especial de la OMS 34-miembro de la junta ejecutiva se centra en COVID-19.”

(...).

Aunque los informes de muchos medios de comunicación se mantuvieron consistentes con las palabras y el tono de los funcionarios de la OMS, promoviendo un temor pronunciado al virus y a un " período difícil " resultante , Kit Knightly de OffGuardian observó que esta cifra del 10 por ciento es "realmente una buena noticia . "

Dada una población mundial de aproximadamente 7.800 millones de personas , el número total de infecciones por COVID-19 sería de alrededor de 780 millones de personas. Con "el número mundial de muertes atribuidas actualmente a las infecciones por Sars-Cov-2 en 1.061.539 ", esto equivaldría a "una tasa de mortalidad por infección de aproximadamente 0,14%", que Knightly afirma que está "en línea con la gripe estacional", junto con la investigación y "predicciones de muchos expertos de todo el mundo"

De hecho, incluso el Dr. Anthony Fauci, el 28 de febrero de este año, publicó un artículo con dos colegas que predijo que “las consecuencias clínicas generales de Covid-19 pueden, en última instancia, ser más parecidas a las de una gripe estacional grave (que tiene un caso tasa de mortalidad de aproximadamente 0,1%) o una influenza pandémica (similar a las de 1957 y 1968) ".

(...).

el texto completo, abajo.



'Totalmente poco ético': la organización estadounidense 'Personhood' condena las vacunas COVID derivadas de bebés abortados.
Los cristianos 'no deben participar ni aceptar prácticas que perpetúen y fomenten la relación entre el aborto, la ciencia biomédica y la trata de personas [.]'.

Viernes, 16 de octubre de 2020-5: 51 pm EST.

PUNTO DE IMAGEN FR / SHUTTERSTOCK.COM.

Por Michael Haynes.

(...).
Personhood Alliance señala que muchas empresas están utilizando las células de los bebés abortados para producir vacunas y se vincula a un estudio extenso de vacunas elaboradas con líneas celulares fetales abortadas. Todas estas vacunas se denominan "vacunas no éticas", y la Alianza hace un llamado a las empresas farmacéuticas, afirmando que "se debe hacer más para producir vacunas éticas ... y exigir alternativas éticas de más empresas, especialmente cuando se trata de financiación de los contribuyentes".

La Alianza también hace referencia a quienes, incluso en los círculos religiosos, abogan por las vacunas, incluso si se fabrican con células fetales abortadas. El documento se refiere a tales posiciones así: "Estos argumentos incluyen, pero no se limitan a, la cantidad de tiempo que ha pasado desde los abortos originales y la intención de los abortos originales no es para la producción de vacunas".

En respuesta a estos argumentos, Personhood Alliance declara: “Encontramos que estos argumentos son erróneos. Los cristianos deben exigir el fin de la trata y la mercantilización de seres humanos en todas las etapas de la vida y no deben participar ni aceptar prácticas que perpetúen y fomenten la relación entre el aborto, la ciencia biomédica y la trata de personas, sin importar cuándo se inició esa conexión o cómo. desde hace mucho tiempo una práctica ha sido aceptada socialmente ".

El documento continúa: “La producción y prueba de vacunas utilizando los restos de seres


(...).
el texto completo, abajo.



* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.





* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.
.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
Y ahora, fideicomicidio

7/10/2020.
02:59am.

Sergio García Ramírez.


A falta de ilustración, ocurrencias: no tenemos despotismo ilustrado, sino ocurrente. En las recientes hazañas del poder vernáculo figura el fideicomicidio. Se arroja más prole al escenario de los problemas. La amenaza estaba en el aire. En algún momento pareció alejarse, como la tormenta que cambia de rumbo. Sin embargo, hubo quien tronó los dedos y quienes atendieron el chasquido con un movimiento reflejo.

El fideicomiso es una figura jurídica que sirve a objetivos legítimos, con cierta autonomía y razonable dotación de recursos, sujetos a escrutinio. Como otros instrumentos, opera bien en manos competentes y honorables. Si no, pues no. Entonces hay que cambiar de manos, no de instrumento. En días pasados —¡ay, el “pasado maldito” colmado de culpas!— quedaron en vilo numerosos fideicomisos públicos destinados a tareas relevantes en áreas primordiales: ciencia, arte, salud, cultura, migración, deportes, asistencia social. Los recursos de aquéllos provienen de fuentes públicas, y en ocasiones también de aportaciones privadas nacionales o extranjeras. Así cumplieron sus objetivos en beneficio del país, trabajando con relativa autonomía frente a las instancias del gobierno central, ávido de poder y sediento de fondos.

En nuestro tiempo incierto —cuyo curso se administra desde un oráculo matutino— los ojos del poder se dirigieron a los fideicomisos. Miraron en esa dirección para 
(...).
el texto completo, abajo.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
* El perro verde pistacho.
* La lady Becciu no se fía.
* Cuadros falsos en el Vaticano.
* El Papa Francisco: Farrell y Semeraro.



Por SPECOLA | 17 octubre, 2020

(...). Por empezar con lo más importante, no es broma, en Pattada, el pueblo de nacimiento del defenestrado Becciu, acaba de nacer un perro verde, es un labrador verde pistacho. Los romanos, tan dados a los augurios, ya empiezan a especular con la rareza, porque rareza es y no pequeña. Como raro, tanto como un perro verde o más, es lo que estamos viviendo con todo lo que rodea la decapitación del todopoderoso Becciu.

Aldo Maria Valli nos ofrece una entrevista, como todas las suyas siempre de gran interés, a Ettore Gotti Tedeschi. Empieza a vueltas con la cuenta privada del Papa Francisco recordando que para retirar fondos de una cuenta, especialmente si está reservada, es necesario tener firma en esta cuenta, de lo contrario se convierte en una operación ilegítima o al menos sospechosa. Raro que sea en libras que desde marzo de 2017 han perdido un 10% frente al euro y raro que nada se sepa del origen de tan abultada cantidad. El cardenal Pell ha solicitado una investigación sobre transacciones sospechosas realizadas a Australia desde la Secretaría de Estado, no parece que esté en Roma para hacer turismo. «Para que el Vaticano tenga paz es (...).
(...)

Entrevista a Pier Luigi Maria Dell’Osso, fiscal en la quiebra del viejo Ambrosiano de Roberto Calvi y en la investigación de su muerte, obtuvo 33 condenas por el desplome del mayor banco privado italiano. Ahora imparte clases en la Universidad de Roma y Sevilla. Sobre lo que estamos viviendo en el Vaticano:
«Después de cuarenta años, parece que vuelvo a ver la misma película: incompetente, estafado, confabulado». «Se están descubriendo dos Vaticanos, uno que se pretende ajustar a las normas internacionales, ahora se está descubriendo otro, fuera de toda jurisdicción, el fondo de la Secretaría de Estado. Es aquí donde pueden darse las viejas dinámicas habituales: incompetencias generalizadas, estafas y colusiones». «Incluso entonces el Vaticano afirmó haber sido engañado por Calvi. Como puede ver, todas son historias algo similares. Incluso cuarenta años después». «Desde luego, los prelados, los que deciden, muchas veces, inocentemente, no saben con qué están lidiando, porque ese no es su trabajo». El consejo que da al Vaticano es muy claro: «Que no se reforme todo el sistema económico vaticano, sino que se refunda de cero, porque si no, detrás de un sector «regularizado», surgirá otro corrompido que se reproduce». «Veo la presencia de algunos arregladores que fueron protagonistas del asunto Ambrosiano: no los hijos ni los nietos, sino ellos, los mismos, después de cuarenta años».

La Marogna ha dejado muy claro ante la Quinta Corte de Apelaciones de Milán que no quiere ser extraditada al Vaticano.(...).. A fin de cuentas nos están intentando distraer con la Marogna que lo único que ha hecho es recibir generosas cantidades en su cuenta desde la Secretaria de Estado. Nadie quiere explicar el origen de las generosidades y sus razones.

(...)
Certificado falso de un gran número de obras de arte de Picasso, De Pisis, Kandinskij, Utrillo, Wharol, Fattori, Monet, Mirò y Van Gogh. Firmado por el entonces director de los Museos Vaticanos Antonio Paolucci, papel con membrete de los Museos Vaticanos, con sellos de la Santa Sede, del Protonotario Apostólico y autógrafo. El certificado pretendía avalar un préstamo sustancioso en una entidad bancaria, ante las sospechas intervino la policía italiana. En total hablamos de 53 cuadros. No estaría de más una investigación interna del tiempo de Paolucci, de sus certificados ¿falsos? y de los negocios de su señora en los Museos Vaticanos.

El caso Farrell sigue causando sorpresa en los Estados Unidos. Farrell, creado cardenal el 19 de noviembre de 2016 por el Papa Francisco, camerlengo de la Santa Iglesia Romana (desde el 14 de febrero de 2019), responsable de la gestión de los bienes materiales de la Santa Sede durante una Sede vacante. Por su fuera poco, desde el 10 de junio de 2017 es miembro de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica. Su trabajo principal como prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida. En su curriculum no aparece como un gran experto en finanzas. Sus habilidades son otras, cercano a Marcial Maciel del que Farrell no sabía nada. Obispo auxiliar de Washington con el ex cardenal McCarrick, quien lo consagró obispo y con quién compartió su hogar, del que no sabe nada. No parece que sea el candidato mejor para que el Vaticano recupere la confianza en materia económica pero quizás es el controlador prefecto con la habilidad, más que demostrada, de no enterarse de nada.
(...).

el texto completo, abajo.
CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco y sus promesas incumplidas.
*  El reino Vaticano sumido en el caos.
*  La larga sombra de Pell.



Por SPECOLA | 18 octubre, 2020

El virus está haciendo que las cosas se vean con mucha claridad. Estos no son tiempos de presuntas revoluciones sino de un caos que no termina. Estamos de lleno en el pontificado del caos absoluto que puede afectar incluso a una institución milenaria y aparentemente monolítica como es la Iglesia Católica. El reinado de Papa Francisco está en curso pero se ha visto seriamente trastocado por la epidemia.

Nos hemos movido entre ambiciones progresistas como la abolición del celibato sacerdotal, la bendición para las parejas homosexuales, la Misa ecuménica, los cambios en el Catecismo con relación a la pena de muerte y la homosexualidad, las diaconisas e incluso las «sacerdotisas». Estamos en pleno giro a la izquierda: «La propiedad no es intocable».

Estos años han estado rodeados de continuos escándalos, ahora el «caso Becciu». El Papa Francisco ha relativizado la moral católica y ha adoptado la moral situacional, que lleva al episcopado alemán a sacar las consecuencias de estas premisas y pedir el reconocimiento de las uniones prematrimoniales, las uniones homosexuales …El episcopado alemán está de «camino sínodal», dispuesto a decidir de manera autocéfala sobre cuestiones doctrinales de competencia universal
.

Son muchos los que piensan que la presunta reforma interna de la Iglesia, el 
(...).
el texto completo, abajo.



* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...


...o
genuflexos.







¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥





Arsenal.
FRANCISCO GARFIAS.

Cuando los gringos hacen la chamba.


17 de Octubre de 2020.


El arresto del otrora secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, no sólo es reflejo del grado de penetración del crimen organizado en las estructuras del gobierno, sino que también desacredita la lucha contra el narcotráfico.

Al general Cienfuegos, hombre que inspiraba temor y respeto, lo acusan de permitir las operaciones del cártel del H2, con presencia en Nayarit y Sinaloa, a cambio de millonarios sobornos.

No se necesita un sesudo análisis para concluir que el arresto de Cienfuegos —único en la historia de un exsecretario de la Defensa Nacional— es una traición a los soldados que diariamente se juegan la vida con los criminales; daña seriamente al Ejército y deja mal parado al país.

Hace apenas 10 meses ocurrió algo semejante en Dallas, Texas, con el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, arrestado por, supuestamente, recibir sobornos del poderoso Cártel de Sinaloa.

A destacar que de las dos capturas se enteró el gobierno mexicano después de haberse realizado.

¿Desconfianza? ¿Temor a filtraciones?

El caso es que nos enteramos del arresto del general por el tuit del canciller Marcelo Ebrard, poco después de que el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, lo pusiera al tanto de lo que ocurría en Los Ángeles.

La única conclusión sólida que por ahora se puede sacar es que los estadunidenses hacen la chamba ruda que corresponde a autoridades mexicanas. Éstas siguen en la utopía de que van a terminar con el crimen organizado atacando las causas que llevan a los jóvenes a delinquir.


Circuló ayer un documento del Departamento de Justicia, dirigido al juez Carol B. Amon, que acusa al general de haber “abusado de su cargo para proteger las operaciones del cártel del H2 a cambio de sobornos”.

Agrega que esa organización del narcotráfico, con presencia destacada en Nayarit y Sinaloa, es extremadamente violenta. Tortura y asesina.

“Ha traficado hacia Estados Unidos miles de kilos de cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana”, puntualiza.

El cártel del H2, con influencia en Nayarit y Sinaloa, es dirigido por Juan Francisco Patrón Sánchez, conocido como El H2, según el documento.

“El cártel tiene numerosas células de distribución en Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, Ohio, Minnesota, Carolina del Norte y Nueva York. Generó millones de dólares”.

El documento dice que desde el 14 de agosto del 2019 la juez Vera M. Scanlon giró orden de aprehensión en contra de Cienfuegos. El gran jurado del distrito este de Nueva York lo acusó, además, de lavado de dinero.

Cienfuegos, secretario de la Defensa con Enrique Peña Nieto (2012-2018), fue detenido el jueves por agentes federales en Los Ángeles, pero será trasladado a Nueva York para ser procesado en las próximas semanas.


En la comunidad electoral están convencidos de que hubo “mano negra” en el tema del registro de los partidos.

Muy en corto nos dicen que Julio Scherer y Ricardo Monreal presionaron a los magistrados del TEPJF con la amenaza de quitarlos.

El Tribunal Electoral resolvió otorgar el registro a tres nuevos partidos que presumen alianza con AMLO: Encuentro Solidario, evangelista, Fuerza Social por México, del sindicalista Pedro Haces: y Redes Sociales Progresistas, vinculado a Elba Esther Gordillo.

Le negaron el registro, entre otros, a México Libre, de Margarita Zavala y Felipe Calderón
.


Hay alguien que quiere quedar bien con el presidente López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.Hablamos de la diputada local independiente, Teresa Ramos. Nos dice que pedirá al Congreso de la Ciudad de México una consulta ciudadana para ver si se regresa la estatua de Colón a Avenida Reforma.

El año pasado, la diputada Ramos ya había propuesto retirar todos los monumentos de Cristóbal Colón y de Hernán Cortés. Algo logró con el descubridor de América. Le falta el conquistador.

No sabemos si es coincidencia o contubernio, pero surge una pregunta: ¿para qué pelearse con la historia?


No deja de levantar polvo la propuesta de la diputada de Oaxaca, Magaly López Domínguez, de reformar el Código Civil de la entidad para que personas que se asuman como trans puedan “reconocer” su género desde los 12 años. Sus detractores nos hacen notar que a esa edad un menor no tiene capacidad de tomar decisiones jurídicas de vida. Destacan la “incongruencia” de la legisladora:

“Esta propuesta es contraria a la iniciativa que presentó de ventas de bebidas y alimentos a menores. Recordemos que ese proyecto sólo prohibía la venta a niños y adolescentes. Eran los padres quienes decidían si comen esos productos”.



La corrupción de los incorruptibles.

DENISE DRESSER.
1 septiembre, 2020.

 
AMLO está engendrando a una criatura del Estado que ha demostrado la capacidad de desfalcarlo. Y la corrupción de los supuestamente incorruptibles no es sólo un peligro para el erario, es un peligro para el país. Foto: Miguel Dimayuga


En campaña, Andrés Manuel López Obrador prometió el fin de la guerra y el inicio de la paz. Las fuerzas armadas dejarían las calles y regresarían a los cuarteles. El lopezobradorismo humanista sustituiría al calderonismo sangriento. Y, sin embargo, no ha sido así: las fuerzas armadas cada día tienen más poder, más recursos, más tareas, más negocios y más margen de acción.


El presidente ha demostrado una afinidad electiva por la militarización y no sólo de la seguridad pública. Los militares ahora construyen aeropuertos, distribuyen medicamentos, operan puertos y aduanas, hacen negocios y se convierten –de facto– en uno de los pilares de la gobernabilidad de la “Cuarta Transformación”. El llamado “cambio de régimen” está ocurriendo, pero no necesariamente a favor de mayor democratización. AMLO abiertamente apoya la militarización.

Justificada de múltiples maneras, aunque algunas contradigan posiciones que alguna vez sostuvo y se comprometió a mantener. Atrás quedó la narrativa de “abrazos no balazos”. Atrás quedó el argumento de que la violencia no se combate con más violencia. Atrás quedó la narrativa del mando militar subordinado al mando civil. Ya ni siquiera se intenta convencer de lo contrario.

El presidente presume, estelariza y proclama abiertamente su preferencia por el Ejército y la Marina y la Guardia Nacional. Luis Crescencio Sandoval es un acompañante asiduo de la mañaneras, mientras que la figura de Alfonso Durazo se desdibuja y se desvanece.

La mano derecha del presidente siempre es alguien de casaca, vestido de verde olivo. AMLO admira la ética militar, la disciplina militar, la incorruptibilidad militar. Y por eso ha subcontratado partes tan importantes de la gobernanza de México a quienes considera impolutos.

Lástima que la evidencia reciente contradiga su percepción. De acuerdo con un reportaje puntual de El País, la Secretaría de la Defensa Nacional no es tan prístina como la pinta el presidente. Entre 2013 y 2019 la Sedena pagó 2 mil 371 millones de pesos a 250 compañías que la Auditoría Superior de la Federación declaró como “fantasma”.

Así queda registrado en 11 mil 175 comprobantes digitales que demuestran caso tras caso de desvíos, caso tras caso de daños al erario a través de hospitales militares, supuestos servicios de obra civil, presuntos gastos de la Dirección General de Comunicación Social, servicios de masaje e hidratación, provisión de playeras y medallas para eventos deportivos, y unidades habitacionales militares, el Heroico Colegio Militar, el Cine del Centro de Atención Social Para Militares Retirados, el Campo Militar de Santa Lucía. La red de empresas contratistas falsas recorre la república y el lodazal alcanza incluso a personajes cercanos a Morena.

Así como la promesa presidencial de barrer la escalera de arriba abajo se saltó el peldaño de Manuel Bartlett, ahora brinca por encima de la corrupción castrense. Porque hasta la fecha y a pesar de investigaciones periodísticas previas, ningún mando ha sido investigado o sancionado o destituido.

ENTÉRATE:

La Sedena lleva años desviando dinero, primero con la anuencia de Enrique Peña Nieto y ahora con el aparente aval de AMLO. Millones de pesos desviados que acabaron en manos de quienes ahora las tienen manchadas. La pulcritud militar se ha transformado en el patrimonialismo maloliente.

Aunque la perniciosa práctica –herencia del peñanietismo– ha disminuido en los últimos dos años debido al activismo del SAT, aún persiste. Y persistirá si López Obrador continúa tratando a las fuerzas armadas como miembros privilegiados de su coalición gobernante, en vez de instituciones sujetas a las reglas de la transparencia y a las exigencias de la ley.

Las últimas revelaciones constatan un patrón y es preocupante. A la Sedena no se le aplicarán los decretos de austeridad, los recortes republicanos o la lupa selectiva de la Secretaría de la Función Pública. Se le permitirá actuar en un universo ético y legal paralelo.

Se le otorgará la capacidad de operar en un contexto de excepción. Será un suprapoder marchando al margen de la legalidad, tomando decisiones en la más completa opacidad.

Gracias al pretexto de “por cuestiones de seguridad nacional”, las fuerzas armadas tendrán un cheque en blanco para conducirse de manera extralegal. Impunidad mata incorruptibilidad.

Hoy no sabemos exactamente qué montos maneja la Sedena para una amplia gama de negocios y actividades en la cual está involucrada. Hoy no conocemos con precisión cómo se han otorgado los contratos en el aeropuerto de Santa Lucía o para el equipamiento de la Guardia Nacional. Lo que sí evidencia la investigación disponible es que las fuerzas armadas son capaces de cometer actos de corrupción como cualquier otra institución. Los generales no son ángeles y pueden volverse demonios si AMLO lo sigue permitiendo.

Porque de acuerdo con la perspectiva excepcionalista del presidente, la Sedena puede vigilarse a sí misma. Puede ser juez y parte de procesos de corrupción en los cuales está involucrada. Los militares supervisan y sancionan a los militares, lo cual suele llevar a investigaciones inexistentes y exoneraciones ininteligibles. Los tribunales castrenses son los únicos competentes para juzgar a los suyos y suelen no hacerlo o llevarlo a cabo de manera opaca.

Así la militarización de México procede a pasos veloces, acompañada de una corrupción que difícilmente puede ser detectada o investigada o sancionada. Podría darse en Santa Lucía o en los tramos del Tren Maya, así como ocurrió en la construcción de la barda perimetral del aeropuerto de Texcoco, donde la Sedena subcontrató servicios con 168 facturas falsas.

AMLO está engendrando a una criatura del Estado que ha demostrado la capacidad de desfalcarlo. Y la corrupción de los supuestamente incorruptibles no es sólo un peligro para el erario, es un peligro para el país.

Este análisis forma parte del número 2287 de la edición impresa de Proceso, publicado el 30 de agosto de 2020



Y ahora, fideicomicidio

7/10/2020.
02:59am.

Sergio García Ramírez.


A falta de ilustración, ocurrencias: no tenemos despotismo ilustrado, sino ocurrente. En las recientes hazañas del poder vernáculo figura el fideicomicidio. Se arroja más prole al escenario de los problemas. La amenaza estaba en el aire. En algún momento pareció alejarse, como la tormenta que cambia de rumbo. Sin embargo, hubo quien tronó los dedos y quienes atendieron el chasquido con un movimiento reflejo.

El fideicomiso es una figura jurídica que sirve a objetivos legítimos, con cierta autonomía y razonable dotación de recursos, sujetos a escrutinio. Como otros instrumentos, opera bien en manos competentes y honorables. Si no, pues no. Entonces hay que cambiar de manos, no de instrumento. En días pasados —¡ay, el “pasado maldito” colmado de culpas!— quedaron en vilo numerosos fideicomisos públicos destinados a tareas relevantes en áreas primordiales: ciencia, arte, salud, cultura, migración, deportes, asistencia social. Los recursos de aquéllos provienen de fuentes públicas, y en ocasiones también de aportaciones privadas nacionales o extranjeras. Así cumplieron sus objetivos en beneficio del país, trabajando con relativa autonomía frente a las instancias del gobierno central, ávido de poder y sediento de fondos.

En nuestro tiempo incierto —cuyo curso se administra desde un oráculo matutino— los ojos del poder se dirigieron a los fideicomisos. Miraron en esa dirección para procurarse recursos. Previamente, el gobierno agotó, con gran diligencia y escasa transparencia, los fondos destinados a enfrentar contingencias: fondos a los que un alto funcionario llamó nuestros “guardaditos” o “ahorritos”. Lo que habíamos guardado salió de sus arcas y fluyó con destinos tan controvertidos como la famosa refinería de Dos Bocas. Fauces insaciables que devoran recursos que debieran destinarse a la salud pública, donde ya son catastróficas las cifras de fallecimientos por Covid-19.

Los motivos aducidos para el apoderamiento de aquellos fondos fueron la corrupción en su manejo y el desvío de su destino. Por ello se aplica el rifle fideicomicida. Decisión tan “sensata” como lo sería suprimir secretarías de Estado si se sospechara que en alguna de ellas hay un pícaro consumando entuertos. Erradicación de una enfermedad por eliminación de los potenciales enfermos. Lo sensato hubiera sido —pero la sensatez está en receso por pandemia política— analizarlos uno a uno y sancionar a los infractores, también uno a uno. Hasta donde sabemos, esto no ha ocurrido. En cambio, se procedió a la extinción masiva de fideicomisos públicos. Acabemos con todos —se proclama— para extirpar las corruptelas. Como si se dijera: eliminemos a la población para extinguir la peste.

Nada detuvo a la operación fideicomicida. No valieron los razonamientos de los rectores agrupados en la ANUIES y los argumentos de numerosos académicos, cuya debilidad consiste en saber de lo que están hablando y prever lo que se avecina. Tampoco se oyó a los padres de familia, científicos, artistas, deportistas y ciudadanos comunes que acudieron a la Cámara de Diputados, podio de la guillotina. A éstos y a otros opinantes se les llamó —con gran cordialidad democrática— defensores de ladrones. De nueva cuenta florecieron el desprecio y la ira que están minando el cimiento moral de nuestra democracia. La nación padecerá las consecuencias de esta medida. Irrumpe en ámbitos que libraban una batalla de subsistencia. Ya había ocurrido en el campo de varias instituciones de ciencia y cultura. Las semillas germinan. ¿Qué cosecha levantaremos?

Profesor emérito de la UNAM.



Esto es lo que se sabe sobre detención de Cienfuegos y la ‘Operación Padrino’.

La detención y traslado de Cienfuegos Zepeda a la corte de Nueva York confirmarían algunas hipótesis sobre la existencia de esta operación.
Por La Otra Opinión.
-octubre 16, 7:18 pm.

Foto: El Financiero.

Autoridades norteamericanas detuvieron la noche de este jueves pasado a Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un aeropuerto de Los Ángeles, California.

La detención fue ordenada por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) luego de vincularlo a delitos relacionados con tráfico y distribución de drogas.

Debido a ello, varias agencias internacionales apuntan a que la aprehensión de este general mexicano forma parte de una denominada ‘Operación Padrino’, una investigación que las autoridades estadounidenses habrían iniciado desde hace 10 años.

El periodista Ioan Grillo, esta operación estaría estrechamente relacionada con el juicio del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mismo que se llevó a cabo en 2019.

De acuerdo con un reporte publicado por el Servicio Nacional de Referencia en Materia de Justicia Penal de los Estados Unidos (NCJRS) en marzo de 1986, la ‘Operación Padrino’ comenzó en México en abril de 1983 para investigar e inmovilizar una importante red de distribución de cocaína operando entre Colombia, México y Estados Unidos.

Además, estas investigaciones estarían vinculadas con el juicio que actualmente enfrenta el ex secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien ha sido acusado de colaborar directamente con el Cartel de Sinaloa, el cual era encabezado por “El Chapo”.

Por ello, la detención y traslado de Cienfuegos Zepeda a la corte de Nueva York confirmarían algunas hipótesis sobre la existencia de esta operación.


Con información de Excélsior y El Universal




Trump insta a la fe en Dios, no a las máscaras, y les dice a los estadounidenses que pidan 'ayuda al Jefe'.
'Máscaras, no máscaras, todo, puedes hacer todo lo que quieras, pero sabes, todavía necesitas ayuda del Jefe', dijo Trump, señalando al cielo mientras un miembro de la audiencia gritaba 'amén'.

Viernes, 16 de octubre de 2020-4: 53 pm EST.


Por Calvin Freiburger.

GREENVILLE, Carolina del Norte, 16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - Ninguna cantidad de precauciones de COVID-19 en el mundo puede eliminar la necesidad de confiar en Dios, dijo el jueves el presidente Donald Trump en un mitin de campaña en Greenville, Carolina del Norte.

"Máscaras, sin máscaras, todo, puedes hacer todo lo que quieras, pero ya sabes, todavía necesitas ayuda del Jefe, necesitamos ayuda del Jefe, eso es lo que pasa, necesitamos ayuda", dijo Trump, señalando al cielo. cuando un miembro de la audiencia gritó "amén".

“Alguien me dijo el otro día: 'Eres la persona más famosa del mundo con diferencia'”, continuó el presidente. “Dije, 'No, no lo soy' [...] Ellos dijeron, '¿Quién es más famoso?' Dije: 'Jesucristo'. No me arriesgaré. [...] Y déjame mirar hacia arriba y diré: 'Y ni siquiera está cerca' ”. 

Trump prometió en otra parte del discurso detener el "adoctrinamiento radical" de los escolares de izquierda por parte de los izquierdistas.

Detendremos el adoctrinamiento radical de nuestros estudiantes y restauraremos la educación patriótica en nuestras escuelas. Enseñaremos a nuestros hijos a amar a nuestro país, honrar nuestra historia y respetar siempre nuestra gran bandera estadounidense. Y viviremos según las palabras atemporales de nuestro lema nacional, 'En Dios confiamos', y eso no cambiará ".

“Sacaron la palabra Dios del Juramento a la Bandera y se difundieron absolutamente, la devolvieron, dijeron: 'No, no. No lo decimos en serio '”, continuó. “Y luego lo sacaron un par de veces más, ahí es donde van, pero no va a pasar, ni siquiera se acercarán. Durante años tuviste un presidente que se disculpó por Estados Unidos, ahora tienes un presidente que está defendiendo a Estados Unidos ".

Como presidente, Trump ha trabajado para oponerse al financiamiento federal del aborto y a la industria del aborto, incluida la restauración y expansión de la Política de la Ciudad de México (que prohíbe la ayuda extranjera a los grupos de aborto), excluyó a las organizaciones involucradas en el aborto de los fondos de planificación familiar y aprobó la legislación para desfinanciar a Planned Parenthood y prohibir el aborto tardío, así como priorizar la protección de la libertad religiosa.

Por el contrario, el exvicepresidente Joe Biden está haciendo campaña en un plan para consagrar el aborto virtualmente ilimitado en la ley federal a expensas de los contribuyentes, y ha declarado su oposición a las recientes decisiones de la Corte Suprema que han salvaguardado las libertades religiosas de organizaciones cristianas como las Hermanitas Católicas. de los pobres.




Joe Biden: los niños de 8 años deberían poder decidir que son transgénero...'discriminación cero'.
El candidato presidencial demócrata prometió cambiar las leyes transgénero y eliminar 'todas' las órdenes ejecutivas de la administración Trump.
Viernes, 16 de octubre de 2020-5: 21 pm EST.


Por Calvin Freiburger.

16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El candidato presidencial demócrata Joe Biden se pronunció a favor de reforzar la confusión de género en niños de tan solo ocho años y de eliminar "todas" las órdenes ejecutivas que el presidente Donald Trump ha firmado relacionadas con el transgénero.

La declaración se produjo durante el ayuntamiento de Biden de ABC el jueves por la noche, en respuesta a una pregunta de la audiencia:

“Soy la orgullosa madre de dos niñas de 8 y 10 años. Mi hija menor es transgénero”, comenzó Mieke Haeck. “La administración Trump ha atacado los derechos de las personas transgénero, prohibiéndoles el servicio militar, debilitando las protecciones contra la discriminación e incluso eliminando la palabra transgénero de algunos sitios web del gobierno. ¿Cómo, como presidente, revertirá esta peligrosa y discriminatoria agenda y se asegurará de que las vidas y los derechos de las personas LGBTQ estén protegidos por la ley estadounidense? ”

"Voy a cambiar la ley rotundamente", respondió Biden. "Todos - elimine esas órdenes ejecutivas, número uno".

Luego contó una supuesta historia de su juventud, sobre su padre explicándole la visión de dos hombres besándose en Wilmington, Delaware con “Es simple. Se aman." Biden ha utilizado la anécdota en discursos durante años, a pesar de las dudas persistentes sobre la plausibilidad de dos hombres besándose en un lugar público abarrotado en un momento y lugar donde la homosexualidad era ilegal, o que, como escribió el escritor Alex Griswold en 2015 , conmovido por la aprobación increíblemente profética de la homosexualidad de su padre ... pasó a oponerse al matrimonio homosexual durante casi toda su carrera, ¿hasta el momento exacto en que la opinión pública cambió?

“La idea de que un niño de 8 años o un niño de 10 años decida, 'sabes que decidí que quiero ser transgénero, eso es lo que creo que me gustaría ser, haría mi vida mucho más fácil '- No debería haber discriminación ”, continuó Biden. Te prometo que no hay razón para sugerir que se le niegue a tu hija algún derecho ... que tu otra hija tiene derecho a ser y hacer. Ninguno, cero ".

A pesar de la formulación de "derechos" de Biden, la sociedad generalmente no reconoce el "derecho" de los niños a juzgar qué tratamiento médico o psicológico es lo mejor para sus propios intereses, y la mayoría de los casos de confusión de género infantil se resuelven solos a menos que los adultos los impongan o refuercen. Además, una gran cantidad de literatura sobre ciencias sociales indica que complacer la confusión de género de un niño, ya sea quirúrgica o psicológicamente, es perjudicial a largo plazo. 

En 2017, el informe Stonewall de la Universidad de Cambridge encontró que el 96 por ciento de los estudiantes trans en Escocia intentaron autolesionarse mediante acciones como cortarse y el 40 por ciento intentó suicidarse. El cuarenta por ciento en los Estados Unidos también ha intentado suicidarse, según una encuesta de 2016 del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE). Según un estudio de 2011 realizado en Suecia, las personas trans siguen siendo 19 veces más propensas a suicidarse que la población en general, incluso después de una cirugía para reconstruir sus cuerpos.

Las consecuencias son aún más graves para los procedimientos de “reasignación” químicos o quirúrgicos, como las hormonas que bloquean la pubertad o la extirpación de los senos o el pene de un niño. “Cada uno de estos procedimientos tiene serios efectos secundarios negativos, hasta e incluyendo la esterilización permanente”, advierte el Family Research Council "A pesar de las afirmaciones en contrario, estos procedimientos a menudo no son reversibles".

Biden también declaró que "demasiadas mujeres transgénero de color están siendo asesinadas". Si bien pocos estarían en desacuerdo con que cualquier número de asesinatos sea "demasiados", la  narrativa de la "epidemia de asesinatos transgénero" se basa en compilaciones de grupos activistas como la llamada Campaña de Derechos Humanos, que no confirma la "identidad de género" de las víctimas. fue un factor motivador en todos los ejemplos e ignora que la tasa de homicidios de personas transgénero (1,8 por 100.000 a partir de 2018) es en realidad más baja que la tasa general de homicidios de Estados Unidos (4,9 por 100.000).

Biden, quien dice ser católico, ha respaldado la llamada Ley de Igualdad, que obligaría a una amplia variedad de entidades públicas y privadas a reconocer y acomodar las afirmaciones de las personas de ser lo opuesto a su sexo real; promete "garantizar que las personas LGBTQ + tengan acceso completo a todos los tratamientos y recursos de atención médica adecuados", lo que "incluye la cobertura de la atención relacionada con la transición, incluida la cirugía de confirmación de género (sic)".



El hijo de Joe Biden pidió $ 30 millones por presentar vicepresidente a un sombrío ejecutivo de energía chino: fuga de correo electrónico.
La última revelación se produce un día después de que el New York Post informara sobre el vínculo de los Biden con una empresa de energía ucraniana.
Viernes, 16 de octubre de 2020-1: 57 pm EST.

Por Calvin Freiburger.

16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - Entre las revelaciones contenidas en los correos electrónicos explosivos de Robert Hunter Biden obtenidos por el New York Post se encuentran detalles sobre cómo el hijo del exvicepresidente Joe Biden se enriqueció al organizar reuniones entre su familia y figuras internacionales influyentes. , incluidos los que tienen vínculos con el gobierno de la China comunista.

El primer informe del Post detallaba correos electrónicos que indicaban que Hunter le presentó a su padre a Vadym Pozharskyi, un importante asesor de la junta de la compañía energética ucraniana Burisma, menos de un año antes de que el anciano Biden presionara abiertamente al gobierno ucraniano para que despidiera a un fiscal encargado de investigar a la compañía. . Se volvió viral después de que Facebook y Twitter intentaron bloquear el enlace y limitar su alcance.

Un informe de seguimiento en el Post arroja más luz sobre las actividades de Hunter, incluido un acuerdo en el que recibiría $ 10 millones al año durante tres años de un contrato de "consultoría" con CEFC China Energy Co. "solo para presentaciones".

El presidente de CEFC, Ye Jianming, "Cambió ese trato después de que estuvimos en MIAMI A UN ARREGLO MUCHO MÁS DURADERO Y LUCRATIVO para crear una sociedad de cartera 50% (sic) propiedad de MÍ y 50% de propiedad de él", dijo el hijo del vicepresidente. escribió en una cadena de correo electrónico de agosto de 2017. “Las tarifas de consultoría son una parte de nuestro flujo de ingresos, pero la razón por la que esta propuesta del presidente fue mucho más interesante para mí y mi familia es que también seríamos socios en (sic) el capital y las ganancias de las empresas conjuntas (empresas conjuntas) inversiones."

The Post señaló que Ye "tiene vínculos con el ejército chino" y desapareció en 2018 después de ser acusado de sobornar a funcionarios de gobiernos extranjeros. CEFC quebró a principios de 2020.

Con respecto a la acusación original del miércoles, la campaña de Biden le dijo a Politico que ninguna reunión entre el exvicepresidente y Pozharskyi aparece en sus horarios oficiales, aunque "no descartaría la posibilidad de que el exvicepresidente tuviera algún tipo de interacción informal con Pozharskyi". Los representantes de Biden aún no han respondido a las consultas sobre Ye.



Confirmado: Trump tiene imágenes de Hunter Biden violando y torturando a niñas pequeñas.
New York Post confirma el informe de un disidente chino de que las imágenes / videos incluyen tortura extrema.

Infowars.com.
17 de octubre de 2020, 4:00 pm.

Alex Jones analiza los desarrollos explosivos que rodean el disco duro de Hunter Biden, que supuestamente contiene miles de imágenes y videos de material sexualmente explícito, incluido Hunter violando y torturando a niñas chinas menores de edad. Según los informes, el presidente Trump está en posesión del disco duro de Hunter y se está preparando para lanzarlo al público.
Las inquietantes revelaciones se producen después de que un disidente de los medios chinos advirtiera en septiembre que los discos duros de Hunter Biden se filtrarían al Departamento de Justicia y a los medios occidentales para exponer los vínculos corruptos de los Biden con el Partido Comunista Chino.


Disidente de China comunista,  predice fuga de laptop Hunter Biden en video de septiembre.
por Kit Daniels.
16 de octubre de 2020, 6:01 pm.

Disidente dice que China controla a políticos extranjeros a través de operaciones de chantaje:
“[es] un plan extremadamente grandioso, un plan muy grande… esto está realmente más allá de nuestra imaginación, este plan para controlar no solo a los 1.400 millones de chinos, [sino] también a las Naciones Unidas y los Estados Unidos, [incluidos] los EE. UU. presidente y futuros presidentes ".

En septiembre, un medio de comunicación chino disidente predijo que el contenido del disco duro de Hunter Biden pronto sería filtrado por “medios occidentales”. "

El medio, Lude Media, es parte del "Movimiento de denunciantes" de los disidentes del Partido Comunista Chino que dicen que el PCCh controla a "personas clave" en el extranjero "a través del sexo y la seducción", incluidas las "trampas de miel" y los "escándalos de drogas"
.

Alex Jones analiza los desarrollos explosivos que rodean el disco duro de Hunter Biden, que supuestamente contiene miles de imágenes y videos, material sexualmente extremo e incluso tortura.

En la transmisión del 24 de septiembre, Lude Media le dijo a su audiencia que esperara que Hunter Biden fuera el foco de las últimas semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

"Hay tres discos duros muy importantes que se han enviado al Departamento de Justicia", dijo Lude Media. "Se lo dieron al Departamento de Justicia, pero alguien dentro del Departamento de Justicia que trabajaba para Biden lo retuvo".

"Pero, en la voluntad de Dios, un compañero de lucha de nuestro Movimiento de Denunciantes, no mencionaremos el nombre aquí, [se aseguró] al final de que se le pasara al presidente Trump".

Lude Media también afirmó que el contenido del disco duro de Hunter Biden tenía la intención de recordarle a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la suciedad que el PCCh tiene sobre los políticos, y que el contenido incluía acuerdos monetarios y contenido "extremadamente perturbador y extremo".

“[Es] un plan extremadamente grandioso, un plan muy grande… esto está realmente más allá de nuestra imaginación, este plan para controlar no solo a los 1.400 millones de chinos, [sino] también a las Naciones Unidas y los Estados Unidos, [incluidos] los EE. UU. presidente y futuros presidentes ".
Pero, como mencionó Lude Media, “un compañero de lucha del Movimiento de Denunciantes” se enteró y se aseguró de que la gente del presidente Trump también obtuviera una copia del disco duro.

Para ser claros, esto no sugiere que el reparador de computadoras que tenía la computadora portátil de Biden fuera el responsable: el "compañero de lucha" podría haber sido simplemente un actor desconocido dentro del gobierno que se aseguró de que el abogado de Trump, Rudy Giuliani, estuviera prestando atención.



ESCÁNDALO EN USA.
Los correos electrónicos de Clinton publicados: ella agitó a los islamistas.

*  Estos días se han publicado más de 35.000 correos electrónicos de Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado: su mano emerge detrás de la "Primavera Árabe", su correspondencia con los Hermanos Musulmanes, su asociación con Qatar y el papel de Al Jazeera , junto con intermediarios y reparadores, a cargo de las transacciones financieras y de mantener contactos con grupos armados en Siria y Libia.



SOUAD SHAI.
18/10/2020.

Hillary Clinton vuelve para hacer que la gente hable (mal) de sí misma. De hecho, la publicación de más de 35.000 mensajes clasificados que la ex primera dama envió y recibió indebidamente a través de su dirección de correo electrónico privada cuando era secretario de Estado. Para llevar a cabo sus peligrosos juegos en Medio Oriente y África del Norte, no confiaba en la seguridad del servidor del departamento que ella misma dirigió durante la administración Obama. Aquí es, por tanto, preferir el correo electrónico personal, desde el que mover los hilos de los trastornos que atraviesan la región desde 2011.

"Primavera árabe" lo llamaron. Los levantamientos en Egipto, Libia y Siria habían dado a muchos la esperanza, que más tarde resultó ser una ilusión, de un futuro mejor, más libre, próspero y de derechos humanos. Los numerosos manifestantes, sin embargo, desconocían las tramas subyacentes y que éstas eran atribuibles al "teclado" de Hillary Clinton, decidida como solo ella podía ser la auto-coronada "reina" de un mundo árabe contraído por el fundamentalismo de los Hermanos Musulmanes, con el apoyo de la Qatar (la Turquía de Erdogan mantuvo un perfil más bajo en ese momento, por elección táctica).

Nada nuevo bajo los cielos grises estos días. Ya conocíamos las intrigas de Hillary a favor del Islam político
, predilección que el PD (Partido Demócrata) estadounidense comparte con su homólogo italiano. En 2016, en el momento de la campaña electoral de la Casa Blanca contra Donald Trump, el FBI se había negado a abrir una investigación, pero la historia ya ha dictado sentencia.

La publicación de los 35.000 mensajes se llevó a cabo después de 4 años de espera y pronto se darán a conocer miles más. Este es un material de valor historiográfico absoluto, fundamental para una reconstrucción fáctica de los hechos. Las indiscreciones y las "filtraciones" habían proporcionado avances interesantes, de los cuales emergían claramente las responsabilidades de Hillary y el mismo Obama en el trágico asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens. También sabíamos ya de las relaciones de colaboración del entonces secretario de Estado con militantes islamistas, del pasado reciente en las filas de Al Qaeda (ver, de nuevo con respecto a Libia, el caso de Abdul Hakman Bel-Haj, ahora "invitado" en Turquía).

La enorme masa de correos electrónicos publicados, irónicamente directamente en el sitio web del Departamento de Estado, nos permite examinar en detalle todo el horizonte en el que trabajó Hillary, ocupándose de los distintos expedientes
. Así, lo que emerge con gran detalle es su correspondencia con los líderes de los Hermanos Musulmanes egipcios, quienes la actualizaron sobre la evolución de la situación interna tras la caída de Hosni Mubarak, quejándose de las tendencias centralizadoras de Mohamed Morsi. Luego se arroja luz sobre la estrecha asociación con Qatar, en la que invariablemente Al Jazeera desempeñó un papel de liderazgo, junto con numerosos intermediarios y arregladores, a cargo de operaciones financieras a gran escala, como mantener contactos con grupos armados (y terroristas?) en Siria y Libia.

¿Qué decir? El réprobo para los izquierdistas de derecha es siempre y solo Donald Trump, contra quien todo es legítimo, hasta la construcción de expedientes falsos con las guerras mediático-judiciales relacionadas con base en ellos. La "negra" realidad del PD estadounidense desaparece y de hecho se apunta con el dedo al actual secretario de Estado, Michael Pompeo, acusado de haberse asegurado que los mensajes fueran divulgados en el momento culminante de la campaña electoral para perjudicar a Joe Biden, el rival. Trump en la carrera por la reelección.

Ciertamente, el cálculo político está presente en este "movimiento" de la administración Trump, pero no es intelectualmente honesto gritar escándalo dados los precedentes atribuibles a los demócratas. También es una cuestión de "hechos" y no de ilusiones, y es quizás precisamente esto lo que desata aún más la ira de la izquierda estadounidense, asistida por los medios islamistas de los Hermanos Musulmanes, patrocinados por Qatar y Turquía.

No sabemos con certeza qué postura de política exterior tomaría Biden una vez en la Casa Blanca. Según algunos, se intentaría apartarse de la orientación pro-islamista de Obama y Clinton (véase también el caso del Irán jomeinista), pero esto podría ser un tranquilizador improvisado y engañoso. Porque el mundo del PD estadounidense, incluidos sus poderosos medios de comunicación y sus numerosos "expertos" en asuntos de Oriente Medio, está casi completamente impregnado de partidarios y simpatizantes de la Hermandad Musulmana.



La historia completa detrás de la computadora portátil de Hunter Biden desacredita la última teoría de la conspiración de Rusia y Trump.


Mientras el escándalo de la computadora portátil Hunter Biden amenaza con llevar las elecciones de 2020 al caos con lo que parece ser una evidencia sólida e indiscutible de corrupción de alto nivel por parte del exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter, la misma multitud que vendió el engaño Trump-Rusia es sugiriendo ahora que Rusia está detrás de todo .

A saber, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, quien juró en la televisión nacional que tenía pruebas de que Trump estaba en connivencia con Rusia, ahora dice que el presidente Trump está entregando al Kremlin un "golpe de propaganda de Vladimir Putin".

El senador Chris Murphy (demócrata por CT) se ha vuelto loco , lo que sugiere que Giuliani era un "objetivo clave" de la "propaganda anti-Biden construida por el Kremlin".


por Tyler Durden.
Dom, 18/10/2020 - 08:35.

Los titulares de las principales publicaciones son quizás incluso más conspiradores:







Y, por supuesto, los propagandistas están haciendo lo suyo ...


Sin embargo, si uno mira los hechos reales del caso , en particular, que Hunter Biden parece haber dejado sus propias computadoras portátiles en un taller de reparación de computadoras, firmó un boleto de servicio y el dueño de la tienda se acercó al FBI primero y Rudy Giuliani por último. después de que Biden no los recogiera, la última teoría de la conspiración de Rusia de la izquierda es rápidamente desacreditada .


* * *

Escrito por Larry C Johnson.
 Sic Semper Tyrannis .



Esta es la historia de un patriota estadounidense, un hombre honorable, John Paul Mac Issac, que trató de hacer lo correcto y ahora está siendo calumniado injusta y maliciosamente como agente de inteligencia extranjera, específicamente Rusia. No es un agente ni un espía de nadie. Él es su propio hombre. ¿Cómo puedo saber? Conozco a su padre desde hace más de 20 años. He conocido al padre de John Paul como Mac. Mac es un veterano de Vietnam condecorado que voló helicópteros de combate en Vietnam. Y continuó su servicio militar con un historial impecable hasta que se retiró como Coronel de la Fuerza Aérea. Las tripulaciones de esos helicópteros de combate tienen una reunión anual y Mac suele llevar consigo a John Paul, quien ofrece sus habilidades informáticas y de video para grabar y compilar las historias de esos valientes hombres que sirvieron a su país en una guerra difícil.

Esta historia es muy simple : Hunter Biden dejó tres computadoras con daños por líquidos en un taller de reparación en Wilmington, Delaware el 12 de abril de 2019. El propietario, John Mac Issac, examinó las tres y determinó que una estaba más allá de la recuperación, la otra estaba bien. y los datos en el disco duro del tercero podrían recuperarse. Hunter firmó el ticket de servicio y John Paul Mac Issac reparó el disco duro y descargó los datos . Durante este proceso , vio algunas imágenes perturbadoras y varios correos electrónicos que se referían a Ucrania, Burisma, China y otros temas . Una vez completado el trabajo, Mac Issac preparó una factura, se la envió a Hunter Biden y le notificó que la computadora estaba lista para ser recuperada. H unter no respondió. En los cuatro meses siguientes (mayo, junio, julio y agosto), el Sr. Mac Issac hizo repetidos esfuerzos para contactar a Hunter Biden. Biden nunca respondió y nunca respondió. Más importante aún, Biden endureció a John Paul Mac Issac, es decir, no pagó la factura.



Cuando surgió la crisis de Ucrania fabricada en agosto de 2019, John Paul se dio cuenta de que estaba sentado sobre material radiactivo que podría ser relevante para la investigación. Después de consultar con su padre, Mac y John Paul decidieron que Mac llevaría la información a la oficina del FBI en Albuquerque, Nuevo México. Mac entró en la oficina del FBI de Albuquerque y habló con un agente que se negó a dar su nombre. Mac explicó el material que tenía, pero el FBI lo rechazó. Básicamente le dijeron, piérdete . Esto fue a mediados de septiembre de 2019.

Pasaron dos meses y luego, de la nada, el FBI se puso en contacto con John Paul Mac Issac. Dos agentes del FBI de la oficina del FBI en Wilmington, Joshua Williams y Mike Dzielak, llegaron al negocio de John Paul . Se ofreció de inmediato a darles el disco duro, sin condiciones. Los agentes Williams y Dzielak se negaron a llevarse el dispositivo .

Dos semanas después, los intrépidos agentes llamaron y pidieron venir a ver el disco duro. John Paul estuvo de acuerdo pero, en lugar de tomar el disco duro o tomar imágenes del disco, le dieron una citación. Fue parte de un procedimiento del gran jurado, pero ninguno de los agentes dijo nada sobre el propósito del gran jurado. John Paul cumplió con la citación y entregó el disco duro y la computadora.

En los meses siguientes, comenzando con el juicio político del presidente Trump, no escuchó nada del FBI y sabía que ninguna de las pruebas del disco duro había sido compartida con el equipo de defensa del presidente Trump.

La falta de acción y comunicación con el FBI llevó a John Paul a tomar la fatídica decisión de ponerse en contacto con la oficina de Rudy Giuliani y ofrecerle una copia de la campaña al ex alcalde. Ahora sabemos que Rudy aceptó la oferta de John Paul y que el equipo de Rudy compartió la información con el New York Post.

John Paul Mac Issac no es responsable de los correos electrónicos, imágenes y videos recuperados de la computadora de Hunter Biden. Fue contratado para hacer un trabajo, hizo el trabajo y presentó una factura por el trabajo. Hunter Biden, por alguna razón inexplicable, nunca respondió y nunca pidió la computadora. Pero eso cambió el martes 13 de octubre de 2020. Una persona que afirmaba ser el abogado de Hunter Biden llamó a John Paul Mac Issac y pidió que le devolvieran la computadora. Demasiado tarde. Ese caballo había salido del granero y estaba con el FBI.
John Paul, actuando bajo la ley de Delaware, entendió que la computadora de Hunter pasó a ser propiedad de su negocio 90 días después de haber sido abandonada.

En ningún momento John Paul se acercó a ningún medio de comunicación o tabloide que ofreciera vender material lascivo . Una persona de carácter inferior podría haber intentado sacar provecho. Pero esa no es la esencia de John Paul Mac Issac. Tenía información en su poder que supo, gracias a hechos posteriores a la recepción de la computadora para un trabajo de reparación, que era relevante para la seguridad de nuestra nación. Hizo lo que haría cualquier estadounidense con pensamiento claro: él, a través de su padre, se puso en contacto con el FBI. Cuando el FBI finalmente respondió a su pedido de ayuda, John cooperó plenamente y entregó todo el material solicitado .

El fracaso aquí no es de John Paul . Hizo su trabajo. El FBI dejó caer la pelota y, por extensión, el Departamento de Justicia. Lamentablemente, esto se está convirtiendo en un tema perturbador que se repite: el FBI, por incompetencia o malversación, no está haciendo su trabajo.

Cualquier medio de comunicación que esté publicando la condenable mentira de que John Paul es parte de algún esfuerzo subversivo para interferir en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos está avisado. Eso es calumnia y difamación. Afortunadamente, la evidencia de la computadora de Hunter Biden está en manos del FBI y Rudy Giuliani y, sospecho, del Senado de los Estados Unidos. Aquellos con el poder de hacer algo deben actuar. El honor de John Paul Mac Issac está intacto. No podemos decir lo mismo de aquellos funcionarios gubernamentales que tienen el deber de manejar esta información.

* * *




El socio comercial de Hunter Biden salta de la prisión y publica correos electrónicos que detallan la operación de tráfico de influencias en China.

Los correos electrónicos de un antiguo socio comercial del círculo íntimo de Hunter Biden que está cumpliendo condena en prisión, por un plan de inversión de 2016, revelan que Hunter y sus colegas utilizaron su acceso a la administración Obama para vender influencia a posibles clientes e inversores chinos , incluida la obtención de un privado, reunión extraoficial con el ex vicepresidente.


por Tyler Durden.
Vie, 16/10/2020 - 16:20.
 .
Devon Archer (izquierda) con Joe y Hunter Biden.

Los correos electrónicos, entregados al periodista de investigación Peter Schweizer por el ex asociado de Biden Bevan Cooney y publicados por Breitbart también revelan que en 2011, el joven Biden y sus socios comerciales discutieron el fortalecimiento de las relaciones con "China Inc." como parte de un "nuevo impulso a la diplomacia blanda para los chinos".

Como señala Breitbart , estos correos electrónicos están completamente desconectados de los correos electrónicos de Hunter Biden publicados por el New York Post .

Cooney cree que fue el "chivo expiatorio" de un plan de inversiones en el que Hunter y su socio Devon Archer evitaron la responsabilidad. Se acercó a Schweizer después de que el periodista publicara Secret Empires en 2018. Inicialmente, Archer se salvó de la cárcel y se le presentó un segundo juicio, sin embargo, una corte federal de apelaciones restableció la condena por fraude de Archer en el caso la semana pasada.

Cooney proporcionó a Schweizer una autorización por escrito, el nombre de su cuenta de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Gmail, para recuperar estos correos electrónicos. Él autorizó, por escrito, la publicación de estos correos electrónicos, lo que se destaca porque es la primera vez que un colaborador cercano confirma públicamente el intercambio de Hunter sobre la influencia de su padre . - Breitbart

Más revelaciones:

En un correo electrónico del 5 de noviembre de 2011, uno de los contactos comerciales de Archer sugirió ayudar a organizar reuniones en la Casa Blanca para un grupo de ejecutivos y funcionarios del gobierno chinos que serían "nuevos clientes potencialmente destacados". El grupo, el China Entrepreneur Club (CEC), incluía a leales al PCCh, multimillonarios chinos y al menos un "diplomático respetado" de Beijing. Según el informe, la CCA, establecida en 2006, ha sido denominada "un segundo ministerio de relaciones exteriores " del régimen comunista de China. Se estima que los ingresos brutos de los miembros de la CCA equivalen aproximadamente al 4% del PIB de China, según el correo electrónico.

"Sé que es temporada política y la gente duda, pero un grupo como este no viene todos los días", dijo el intermediario Mohamed A. Khashoggi en nombre de la CCA a un asociado de Biden / Archer. " Un recorrido por la Casa Blanca y una reunión con un miembro de la oficina del jefe de gabinete y John Kerry sería genial " , dice el correo electrónico.

El acercamiento al grupo de Hunter Biden se produjo después de varios intentos fallidos de asegurar reuniones con altos funcionarios de la administración Obama-Biden sin éxito
.

"Desde el lado de DC, como verá a continuación, [la CCA] han escrito cartas a varios miembros de la administración y otros y hasta ahora no han tenido una fuerte reacción", se lee en un correo electrónico.

" Esto es China Inc. " , escribió Khashoggi, refiriéndose a los multimillonarios chinos. "La mayor prioridad para el grupo de la CCA es ver la Casa Blanca y hacer que un político estadounidense de alto rango, o un miembro de alto rango de la administración de Obama, les dé un recorrido ... Si su amigo en DC puede ayudar, estaríamos sumamente agradecidos".

Y según Breitbart , Hunter y Devon Archer aparentemente se entregaron a los comunistas .

El correo electrónico original del 19 de octubre de 2011 de Khashoggi fue enviado a Gary Fears, un controvertido recaudador de fondos político con una historia accidentada que se vio envuelto en un escándalo de un casino fluvial a mediados de la década de 1990, quien se lo envió a Archer un par de semanas después el 5 de noviembre de 2011.

El tiempo era corto, ya que el correo electrónico original de Khashoggi señalaba que la delegación china estaría en Washington DC el 14 de noviembre de 2011. Los padres le dijeron a Archer que "se comunicara" con Khashoggi sobre la solicitud de que los empresarios y funcionarios chinos ingresaran a la Casa Blanca de Obama. , agregando que sería "perfecto para" Archer también "asistir" con ellos y luego "conseguir chicos para el trato de potasa".

El mismo día que Fears le envió el mensaje de Khashoggi, Archer tomó el correo electrónico de Fears y le envió a Khashoggi una propuesta comercial para un acuerdo de mina de potasa que había preparado.

Seis días después de la propuesta inicial, Archer recibió un correo electrónico de seguimiento preguntando cómo fue una reunión con el representante de CEC . El correo electrónico cerró con “ Hazme un favor y pídeme a Hunter [Biden] que me llame. Intenté comunicarme con él un par de veces. Archer respondió: “Hunter está viajando a los Emiratos Árabes Unidos durante la semana con la realeza, así que probablemente la semana que viene antes de que vuelva a estar en el bolsillo…. La reunión con [representante de la CCA] fue buena. Parece que hay mucho que hacer juntos en el futuro. Probablemente no encaja con la colocación privada actual de Potash, pero es una buena relación estratégica a medida que se desarrolla la mina. Definitivamente, tómate una copa con Mohammed y hazle saber lo impresionado que estaba con todo su trato "
.
Captura de pantalla a través de Breitbart

"No pude confirmar esto con Hunter en la línea, pero le conseguimos su reunión en el WH Monday para la gente china", dice una respuesta de Archer, un minuto después .



Y el día de la reunión, el 14 de noviembre de 2011, Cooney envió un correo electrónico a Fears para confirmar que Archer "se ocupó de todos los chinos en DC".

Mientras tanto, los registros de visitantes de la Casa Blanca revelan que la delegación china de alrededor de 30 miembros hizo visitar la Casa Blanca el 14 de noviembre, 2011 . Los registros, sin embargo, ocultan que la delegación se reunió con el propio ex vicepresidente Joe Biden .

Curiosamente, los registros de visitantes de Obama-Biden no mencionan ninguna reunión con el vicepresidente Joe Biden. Pero la reunión extraoficial del vicepresidente fue revelada por uno de los fundadores principales de la CCA . En un oscuro documento que enumera las biografías de los miembros de la CCA , la secretaria general de la CCA, Maggie Cheng, alega que facilitó las reuniones de la delegación de la CCA en Washington en 2011 y se jacta de las figuras del establishment de Washington con las que se reunió la CCA . El primer nombre que dejó caer fue el del vicepresidente Joe Biden. - Breitbart

Schweizer sugiere que la reunión puede haber abierto la puerta a Hunter y Devon Archer en el futuro, ya que solo dos años después formaron el fondo de inversión Bohai Harvest RST (BHR), financiado por el gobierno chino, que vio cómo el dinero chino se invirtió en inversiones en la CCA. -empresas vinculadas. Según el informe, "una de las primeras inversiones de cartera importantes de BHR fue una empresa de viajes compartidos como Uber llamada Didi Dache, ahora llamada Didi Chuxing Technology Co. Esa empresa está estrechamente relacionada con Liu Chuanzhi , presidente del Club de Emprendedores de China. (CEC) y fundador de Legend Holdings, la empresa matriz de Lenovo, una de las empresas informáticas más grandes del mundo. Liu es un ex delegado del Partido Comunista de China y fue líder de la delegación de la CCA en 2011 en la Casa Blanca. Su hija era la presidenta de Didi. "

El informe agrega: "Liu ha estado involucrado durante mucho tiempo en la política del PCCh , incluso sirviendo como representante en las sesiones novena, décima y undécima del Congreso Nacional del Pueblo de la República Popular China y como representante en el XVI y XVII Congreso Nacional de China Partido Comunista. Liu era el vicepresidente del octavo y noveno Comité Ejecutivo de la Federación de Industria y Comercio de China (ACFIC), una organización conocida por estar afiliada al Frente Unido de China ".

¿Qué ha estado haciendo Don Jr. de nuevo?.














El número de infección por COVID, en comparación con el número de muertes, indica que el virus no es más peligroso que la gripe.

Según el director ejecutivo de emergencias de la OMS, alrededor del "10 por ciento de la población mundial puede haber sido infectada por este virus". Con solo 1,061,539 muertes atribuidas al virus, esto significa que hay una tasa de mortalidad por infección de aproximadamente 0.14%, que está en línea con la gripe estacional.

Viernes, 16 de octubre de 2020-2: 57 pm EST.

SHUTTERSTOCK.COM.

Por Patrick Delaney.

GINEBRA, 16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - En un aparente intento de incitar un nivel de miedo respecto a la propagación del COVID-19, los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicaron lo que a primera vista parece ser una cifra alarmante de tasa de infección. Sin embargo, cuando se compara ese número con el número de muertes, se demuestra que la tasa de mortalidad del nuevo coronavirus es equiparable a la de la gripe estacional, algo que muchos expertos y observadores han estado afirmando durante meses.

De acuerdo con la AP , el quién es el director ejecutivo de emergencias, el Dr. Michael Ryan, indicaron tanto El 5 de octubre º durante una “sesión especial de la OMS 34-miembro de la junta ejecutiva se centra en COVID-19.”

“La enfermedad continúa propagándose. Está aumentando en muchas partes del mundo ”, afirmó Ryan. "Nuestras mejores estimaciones actuales nos dicen que alrededor del 10 por ciento de la población mundial puede haber sido infectada por este virus". 

La portavoz de la OMS, la Dra. Margaret Harris, elaboró ​​una explicación más detallada de esta "mejor estimación" del 10 por ciento, provenía de promediar los resultados de los estudios de anticuerpos en todo el mundo, y enfatizó que el virus todavía tenía la "oportunidad" de extenderse continuamente al 90 por ciento restante "si no tomamos medidas para detenerlo ".

Aunque los informes de muchos medios de comunicación se mantuvieron consistentes con las palabras y el tono de los funcionarios de la OMS, promoviendo un temor pronunciado al virus y a un " período difícil " resultante , Kit Knightly de OffGuardian observó que esta cifra del 10 por ciento es "realmente una buena noticia . "

Dada una población mundial de aproximadamente 7.800 millones de personas , el número total de infecciones por COVID-19 sería de alrededor de 780 millones de personas. Con "el número mundial de muertes atribuidas actualmente a las infecciones por Sars-Cov-2 en 1.061.539 ", esto equivaldría a "una tasa de mortalidad por infección de aproximadamente 0,14%", que Knightly afirma que está "en línea con la gripe estacional", junto con la investigación y "predicciones de muchos expertos de todo el mundo"

De hecho, incluso el Dr. Anthony Fauci, el 28 de febrero de este año, publicó un artículo con dos colegas que predijo que “las consecuencias clínicas generales de Covid-19 pueden, en última instancia, ser más parecidas a las de una gripe estacional grave (que tiene un caso tasa de mortalidad de aproximadamente 0,1%) o una influenza pandémica (similar a las de 1957 y 1968) ".

Sin embargo, solo 12 días después, mientras abogaba por severas medidas de bloqueo en una audiencia del Congreso, el Dr. Fauci declaró que el nuevo coronavirus tenía "una tasa de mortalidad 10 veces mayor" que la de la gripe estacional.

Contribuyendo a tal alarma a principios de marzo, ayudando a justificar severas medidas de bloqueo en todo el mundo, la OMS afirmó que el número de muertos por el virus fue del 3,4% a nivel mundial , más de 24 veces mayor que el resultado del 0,14% de su "mejor estimación" anterior.

De acuerdo con varios meses de datos, según lo rastreado y presentado por Swiss Policy Research (SPR), es la predicción temprana de Fauci y la "mejor estimación" actual de la OMS la que sigue siendo correcta: la tasa de mortalidad general de COVID-19 "oscila  entre 0,1% y 0,5%  en la mayoría de los países, lo que es comparable a las pandemias medianas de influenza de 1957 y 1968 ".

Knightly enfatiza que incluso estos números pueden estar significativamente inflados debido a la “información excesiva ” para la cual existe una amplia  evidencia ( aquí , aquí , aquí , aquí ). Aún así, SPR aclara que, incluso de acuerdo con las cifras actuales, el riesgo de muerte "para la población general sana en edad escolar y laboral es comparable a  un viaje diario en automóvil al trabajo ".






¿Qué hay detrás del mensaje mixto de bloqueo de la OMS?


*  La semana pasada, en una desviación importante de meses, de mensajes a favor del bloqueo, a la cuarentena, el enviado de Gran Bretaña a la OMS, el Dr. David Nabarro, pidió a los líderes mundiales que dejen de bloquear sus países y economías como "método principal" para controlar COVID19.

*  El día después de que Nabarro hiciera sus declaraciones, el director general de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, lo contradijo rotundamente, declarando que levantar los bloqueos sería una receta para "infecciones, sufrimiento y muerte innecesarios". Tedros afirma que “ permitir que un virus peligroso que no comprendemos completamente se ejecute gratis es simplemente poco ético. No es una opción. "

*  Es difícil conciliar esta postura con los datos de los estados y naciones que no se bloquearon para COVID19. Por ejemplo, la mortalidad, por todas las causas en Suecia, es en promedio para 2020 increíblemente menor ya que dicha nación tenía una mortalidad per cápita más alta hace solo cinco años , en  que no hubo pandemia. Este hecho innegable y fácilmente verificable es impactante a la luz de la aniquilación de las economías mundiales bajo la premisa de "detener" un patógeno "altamente mortal". Lejos de ser "poco ético", permitir que el virus "se ejecute libremente" produjo un resultado mucho mejor que los cierres estrictos como los impuestos en Argentina y Perú ; sin embargo, Tedros está ignorando esto. La pregunta es: ¿por qué?.



El camino pavimentado por China hacia el Director General de la OMS


Vie, 16/10/2020 - 22:50
Escrito por Stacey Rudin
Instituto Americano de Investigación Económica.


La semana pasada, en una desviación importante de meses de mensajes a favor del bloqueo, el enviado de Gran Bretaña a la OMS, el Dr. David Nabarro, pidió a los líderes mundiales que dejen de bloquear sus países y economías como "método principal" para controlar COVID19.

"Quiero decirlo de nuevo: nosotros en la Organización Mundial de la Salud no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus", dijo el Dr. Nabarro a The Spectator .

"La única vez que creemos que un bloqueo está justificado es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar, reequilibrar sus recursos, proteger a sus trabajadores de la salud que están agotados, pero en general, preferimos no hacerlo". La posición del Dr. Nabarro se alinea con la Declaración de Great Barrington , de la cual habló favorablemente, en la que 30,000 científicos y expertos en salud pública se han unido para defender un regreso inmediato a la vida normal para aquellos con bajo riesgo. Nabarro y los miles de firmantes de la Declaración opinan que este enfoque minimizará la mortalidad general y disminuirá la carga desproporcionada de los encierros sobre la clase trabajadora y los desfavorecidos.

El día después de que Nabarro hiciera sus declaraciones, el director general de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, lo contradijo rotundamente, declarando que levantar los bloqueos sería una receta para "infecciones, sufrimiento y muerte innecesarios". Tedros afirma que la inmunidad colectiva solo se puede lograr "de manera segura" mediante la vacunación, una conclusión basada en la alarmante suposición de que el desarrollo de una vacuna segura y eficaz está garantizado, y la dudosa premisa de que las infecciones naturales pueden reprimirse "siempre que sea necesario toma ”para preparar y distribuir la vacuna. Sin embargo, según Tedros, no hay otra forma:

Permitir que un virus peligroso que no comprendemos completamente se ejecute gratis es simplemente poco ético. No es una opción. "

Es difícil conciliar esta postura con los datos de los estados y naciones que no se bloquearon para COVID19. Por ejemplo, la mortalidad, por todas las causas en Suecia, es en promedio para 2020 increíblemente menor ya que dicha nación tenía una mortalidad per cápita más alta hace solo cinco años , en  que no hubo pandemia. Este hecho innegable y fácilmente verificable es impactante a la luz de la aniquilación de las economías mundiales bajo la premisa de "detener" un patógeno "altamente mortal". Lejos de ser "poco ético", permitir que el virus "se ejecute libremente" produjo un resultado mucho mejor que los cierres estrictos como los impuestos en Argentina y Perú ; sin embargo, Tedros está ignorando esto. La pregunta es: ¿por qué?.


El camino pavimentado por China hacia el Director General de la OMS

En 2017, Nabarro y Tedros compitieron por el puesto de Director General de la OMS. Por primera vez, el puesto fue ocupado por voto directo de los estados miembros y no por la junta ejecutiva de la OMS. La candidatura de Tedros se vio envuelta en varios escándalos. Etíopes y ciudadanos globales preocupados suplicaron a los países que votaron en las elecciones que rechazaran a Tedros porque era un representante de un régimen político represivo que había ayudado a construir y mantener un estado de vigilancia con una total falta de transparencia gubernamental . Los críticos señalaron que Tedros estaba " cómodo con el secreto de los estados autocráticos”, Una característica que podría causar estragos en el mundo si asumiera una posición de poder dentro de la OMS.



Tedros también recibió críticas por su papel en el encubrimiento de las epidemias de cólera mientras era ministro de Salud de Etiopía desde 2005 hasta 2012. Tedros desestimó sumariamente la denuncia, planteada por uno de los asesores de Nabarro, comparándola con la reapertura de la investigación de James B. Comey sobre el caso de Hillary Clinton. servidor de correo electrónico privado pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2016. También atribuyó motivos raciales y elitistas a su acusador, alegando que “ los partidarios del Dr. Nabarro tienen una 'mentalidad colonial típica dirigida a ganar a cualquier costo y desacreditar a un candidato de un país en desarrollo. '”

Sin embargo, los hechos indiscutibles muestran a un ministro de Salud que está haciendo una de dos cosas: descuidar gravemente las pruebas de cólera o priorizar intencionalmente la economía de su país sobre la protección de las personas contra el cólera. Tedros afirmó que los brotes de lo que llamó "diarrea acuosa aguda" en 2006, 2009 y 2011 no fueron cólera, aunque no pudo producir una prueba que descartara el patógeno mortal, y las vecinas Somalia y Kenia revelaron que el cólera era la causa de los suyos. brotes simultáneos . Tedros afirmó que las pruebas en su país eran "demasiado difíciles", pero esto fue desmentido por el hecho de que expertos externos pudieron analizar y encontrar la bacteria del cólera en muestras de heces . La prueba de la bacteria del cólera es simple y toma menos de dos días.. Es difícil comprender por qué los expertos externos y otros países podrían realizar pruebas mientras que el gobierno etíope no.

El cólera puede matar a una persona en tan solo cinco horas. Las noticias de brotes de cólera pueden tener un impacto rápido y devastador en la economía de un país, por lo que las naciones africanas a veces no declaran emergencias de cólera incluso cuando saben con certeza que tienen una. Durante el brote de 2006, por ejemplo, Etiopía "no compartió los resultados de las pruebas de laboratorio desde [que comenzó el brote]" porque "puede significar algunas pérdidas económicas graves, especialmente en términos de comercio internacional y turismo ", dijo Kebba O. Jaiteh , oficial de emergencia en Etiopía con la OMS.

Durante los brotes anteriores de cólera en Etiopía (o "diarrea acuosa aguda", según a quién creas), The Guardian y The Washington Post investigaron e informaron que los funcionarios etíopes "estaban presionando a las agencias de ayuda para que evitaran el uso de la palabra" cólera "y no informar el número de personas afectadas ". Una investigación de Human Rights Watch encontró que el gobierno etíope “estaba presionando a sus trabajadores de la salud para que evitaran cualquier mención del cólera, que podría dañar la imagen del país y disuadir a los turistas. ”A pesar de esta acumulación de pruebas, Tedros se mantuvo firme en su negativa, impidiendo que se entregara ayuda a Etiopía: la ONU no puede actuar sin permiso y una declaración de brote.

Las vacunas tampoco están disponibles cuando un país no declara un brote de cólera, por lo que Tedros rechazó a sus compatriotas esta opción incluso cuando sus vecinos en Somalia y Kenia la recibieron. Esto parece haber escapado a la atención del Dr. Seth Berkley, director ejecutivo de Gavi, la alianza de vacunas, quien elogió el “compromiso” de Tedros con la salud humana y la vacunación: “El compromiso de Tedros con la inmunización es claro. . . Su trabajo con Gavi como ministro de salud de Etiopía ayudó a aumentar la proporción de niños a los que llegan las vacunas de menos de la mitad a más de dos tercios. Otros defensores de Tedros incluyeron al ex director de los CDC Tom Frieden, quien fue designado por Barack Obama para encabezar la Agencia para el Registro de Sustancias Tóxicas y Enfermedades. Frieden elogió a Tedros como " una excelente elección para liderar la OMS ", y hoy está de acuerdo con Tedros en lo que respecta a los encierros, las máscaras y el distanciamiento social.

El patrocinador más fuerte e importante de Tedros a lo largo de estas controversias no fue un individuo, sino un gobierno: China. Como lo describió un escritor de opinión en la prensa india , "China apoyó a Tedros". La apatía estadounidense en el ámbito de la salud pública había permitido a China "colonizar" la salud mundial:

“Una de las razones por las que Tedros se ha salido con la suya con tanto amiguismo descarado es que Estados Unidos presta poca o ninguna atención a la salud pública mundial, salvo invertir mucho dinero como papi de azúcar. . . China inició un plan para la colonización de la salud global y ganó porque Estados Unidos no pensó que fuera lo suficientemente importante . Los chinos aprovecharon sus inversiones en África para obligar a la Unión Africana a respaldar a Tedros, [y] también consiguieron que Pakistán retirara a su candidato que se oponía a él, dicen las fuentes. . . Las credenciales diplomáticas de India ayudaron a encubrir el oscuro pasado de Tedros y el hecho de que su principal patrocinador era una dictadura comunista ”.
"Yo te cubro las espaldas y tú tienes la mía": Tedros respalda la estrategia china de "Supresión" de COVID19

Avance rápido a la epidemia de COVID19. A principios de 2020, Tedros hizo todo lo posible para felicitar a China por su respuesta al "nuevo coronavirus". El 30 de enero, la OMS emitió una declaración elogiando efusivamente la respuesta de China, destacando el "compromiso con la transparencia" del gobierno chino y los esfuerzos para "investigar" y "contener" el brote. La declaración declara que la novedosa estrategia de "bloqueo" de China, en la que el dictador Xi Jinping soldaba a las personas dentro de sus apartamentos en nombre del "control de enfermedades", es "buena no solo para ese país sino también para el resto del mundo". Tedros siguió esto con un tweet : "China en realidad está estableciendo un nuevo estándar para la respuesta a los brotes". Durante este período de tiempo, cientos de miles de publicaciones en las redes sociales luego se rastrearon hasta China elogiaron el cierre y criticaron y ridiculizaron a los líderes mundiales que no siguieron su ejemplo.

El elogio rotundo de la OMS a China continuó hasta febrero de 2020, cuando convocó un " Foro Global de Investigación e Innovación " sobre el nuevo coronavirus para estudiar "el origen del virus, la historia natural, la transmisión, el diagnóstico, la prevención y el control de infecciones", entre otros. cosas. El 24 de febrero, la Misión Conjunta del grupo celebró una conferencia de prensa para informar sobre sus hallazgos, durante la cual declaró: “ No hay duda de que el audaz enfoque de China para la rápida propagación de este nuevo patógeno respiratorio ha cambiado el curso de lo que fue un rápido -escalando y sigue siendo una epidemia mortal ”. La base declarada para esta declaración inequívoca sobre la efectividad de los bloqueos fue la siguiente:

“Y hay un par de gráficos más. . . aquí está el brote que ocurrió en todo el país en la parte inferior. Así es como se veía el brote fuera de Hubei. Aquí están las áreas de Hubei fuera de Wuhan. Y luego el último es Wuhan. Y puede ver que esta es una curva mucho más plana que las otras. Y eso es lo que sucede cuando tiene una acción agresiva que cambia la forma que esperaría de un brote de enfermedad infecciosa .

Esto es extremadamente importante para China, pero es extremadamente importante para el resto del mundo, donde este virus que ha visto en los últimos días se está aprovechando para explotar en ciertos entornos. Y no fue fácil porque lo que no mencioné en esta diapositiva es que cada una de estas líneas representa una gran decisión por parte de los responsables políticos y los políticos de este país y los líderes para cambiar la forma con grandes medidas como, ya sabes, la suspensión de viajes, las advertencias para quedarse en casa y otras medidas increíblemente difíciles ; para tomar decisiones, pero también para hacer que la población lo siga. Y es por eso que, nuevamente, el papel del individuo aquí en China también es tan importante ".

La conclusión de la Misión Conjunta de que las acciones de China "funcionaron" es una descripción perfecta de la clásica falacia lógica post hoc, ergo propter hoc: en latín "sucedió después, por lo que fue causado por". Si bien es posible que una curva "más plana" en Wuhan pueda atribuirse a mandatos gubernamentales, hay posibilidades iguales o mayores: una, que los protocolos de prueba difieren; dos, que China simplemente fue testigo del curso natural de este patógeno "nuevo". Esto último es particularmente probable ya que no había una línea de base con la que comparar las epicurvas ofrecidas.

Debería ser obvio que la mera emisión de mandatos gubernamentales no significa automáticamente que fueran efectivos; esto es particularmente cierto aquí, ya que la comunidad científica mundial había considerado y rechazado previamente las cuarentenas a gran escala como método para controlar epidemias.. Los virus respiratorios nunca se diseminaron de manera uniforme en todos los países, provincias o estados, por lo que fue poco menos que imprudente concluir que la variación observada en la propagación, que nuevamente, podría ser nada más que un error de registro debido a aberraciones en las pruebas, se debió a cualquier cosa menos natural. factores. Fue criminal concluir sumariamente sobre esta evidencia que las acciones draconianas del gobierno chino condujeron a un “resultado favorable” y luego usar esa conclusión evidentemente ilógica para vender bloqueos al resto del mundo. Pero eso es exactamente lo que hizo la OMS.

“China no abordó este nuevo virus con una vieja estrategia para una u otra enfermedad. Desarrolló su propio enfoque para una nueva enfermedad y extraordinariamente ha dado la vuelta a esta enfermedad con estrategias que la mayoría del mundo pensó que no funcionarían. . . Lo que China ha demostrado es que tienes que hacer esto. Si lo hace, puede salvar vidas y prevenir miles de casos de lo que es una enfermedad muy difícil ”.

La Misión Conjunta repitió esta afirmación - "los encierros funcionan, pueden salvar vidas y de hecho lo hacen" - de varias maneras a lo largo de su conferencia de prensa, recordando las palabras de un famoso propagandista llamado Joseph Goebbels: "repita una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en el verdad." La investigación muestra que este efecto de ilusión de verdad “ funciona con la misma fuerza para los elementos conocidos como para los desconocidos, lo que sugiere que el conocimiento previo no evitará que la repetición influya en nuestros juicios de plausibilidad.Nuestros padres nunca oyeron hablar del encierro y entendieron y aceptaron que los humanos, lamentablemente, no pueden "detener" una enfermedad infecciosa altamente contagiosa como la gripe, incluso con una vacuna, pero de repente la mayor parte del planeta se estaba comportando como si esto no fuera solo una misión razonable. , pero algo por lo que era racional y deseable sacrificar vidas sociales, relaciones, sonrisas, negocios y educación al servicio de.

Al frente de la OMS, Tedros sin duda jugó un papel clave en la creación de esta percepción. Gracias a los muchos experimentos individuales de bloqueo en todo el mundo, ahora sabemos que estaba completamente equivocado: nunca se necesitó ningún bloqueo para "aplanar la curva"; de hecho, los bloqueos aumentaron la curva. La epicurva de Suecia sin bloqueo fue mucho más plana que muchas áreas con restricciones estrictas, incluidas la ciudad de Nueva York, Italia y España. Si bien esto puede ser explicado adecuadamente por Hanlon's Razor, es muy interesante que la Misión Conjunta se esforzó por proteger los intereses comerciales y de viajes de China a pesar de defender cierres simultáneos para otras naciones:

“Y esto nos lleva a lo que creo que es una de las recomendaciones más importantes que haríamos con respecto a que China se recupere completamente después de esta crisis. El mundo necesita la experiencia y los materiales de China para tener éxito en la lucha contra esta enfermedad por coronavirus . China tiene la mayor experiencia del mundo con esta enfermedad y es el único país que ha revertido brotes graves a gran escala. Pero si los países crean barreras entre ellos y China en términos de viajes o comercio, solo va a comprometer la capacidad de todos para lograrlo . Y ese tipo de medidas debe ser cualquier cosa que vaya más allá de lo recomendado por el comité del RSI, debe ser reevaluado, porque el riesgo de China está disminuyendo y lo que China tiene que agregar a la respuesta global está aumentando rápidamente. "

La comunidad de derechos humanos no compartió este entusiasmo por China, su bloqueo draconiano o su oferta de "ayudar" a otras naciones a lidiar con el virus. El 2 de febrero, The Guardian publicó un artículo de opinión de un defensor de los derechos humanos en el que describía las graves violaciones de derechos humanos del encierro y opinaba que la OMS rompió su propio compromiso con los " derechos humanos y la salud " al elogiar a China. El compromiso de la OMS dice en parte:

“Los derechos humanos son universales e inalienables. Se aplican por igual, a todas las personas, en todas partes, sin distinción. Las normas de derechos humanos - a la alimentación, la salud, la educación, estar libre de tortura, tratos inhumanos o degradantes - también están interrelacionadas. La mejora de un derecho facilita el avance de los demás. Asimismo, la privación de un derecho afecta negativamente a los demás ”

Para proteger estos derechos humanos “universales e inalienables” durante una emergencia de salud pública, el derecho internacional exige que las restricciones a los derechos humanos se basen en la legalidad, la necesidad, la proporcionalidad y se basen en pruebas . Del mismo modo, los Principios de Siracusa , en los que las Naciones Unidas describen un pacto internacional general sobre derechos civiles y políticos, establecen que las restricciones a los derechos y libertades en nombre de la salud pública deben ser estrictamente necesarias y las menos intrusivas disponibles para alcanzar su objetivo:

“En el ejercicio de sus derechos y libertades, toda persona estará sujeta únicamente a las limitaciones que determine la ley únicamente con el fin de asegurar el debido reconocimiento y respeto de los derechos y libertades de los demás y de satisfacer los justos requisitos de la moral, el orden y el bienestar general en una sociedad democrática ".

El "bloqueo" va mucho más allá de estos límites básicos de derechos humanos. Ahora se ha demostrado que solo dañan a las sociedades, incluso empeoran los resultados de COVID19. Cuando The Economist analizó todas las epidemias registradas desde 1960, concluyó que "las democracias experimentan tasas de mortalidad más bajas por enfermedades epidémicas que sus contrapartes no democráticas". Este hallazgo es válido en todos los niveles de ingresos.

Tedros se alineó no con las democracias y sus principios fundamentales, sino con una dictadura autocrática, la misma dictadura que lo ayudó a asumir el poder dentro de la OMS
. Juntos, utilizando falacias lógicas y pseudociencia, traicionaron el derecho internacional que rige los derechos humanos, los principios declarados por la propia OMS, y cometieron crímenes de lesa humanidad a gran escala. ¿Deberíamos seguir escuchando a Tedros, o deberíamos acudir al Dr. Nabarro, otro experto calificado que, como los miles que firmaron la Declaración de la Gran Barrington, insta a que se vuelvan a las normas democráticas necesarias para minimizar el sufrimiento humano?

“Los encierros solo tienen una consecuencia que nunca, nunca debes menospreciar, y es hacer que la gente pobre sea muchísimo más pobre. Basta ver lo que les ha sucedido a los pequeños agricultores de todo el mundo. Mira lo que está pasando con los niveles de pobreza. Parece que bien podríamos duplicar la pobreza mundial para el próximo año ". - Dr. David Nabarro

Ya no es posible ignorar la larga historia de Tedros Adhanom Ghebreyesus con regímenes autocráticos represivos, incluida China. Cualquiera que sea la motivación detrás de su defensa de los bloqueos continuos, los datos invalidan su posición de manera inequívoca. Los encierros no salvan vidas, los encierros matan. El reinado de la tiranía debe terminar, de inmediato y para siempre, con una restauración total de los derechos y privilegios de cada ciudadano individual para elegir qué nivel de riesgo aceptará como miembro respetuoso de la ley de una sociedad democrática en funcionamiento.

¿QUIÉN, qué, dónde y por qué? Todavía no tenemos todas las respuestas, pero sabemos que el director general de la OMS está en el lado equivocado del debate sobre el bloqueo
.





'Totalmente poco ético': la organización estadounidense de 'personhood' condena las vacunas COVID derivadas de bebés abortados.

Los cristianos 'no deben participar ni aceptar prácticas que perpetúen y fomenten la relación entre el aborto, la ciencia biomédica y la trata de personas [.]'.

Viernes, 16 de octubre de 2020-5: 51 pm EST.

PUNTO DE IMAGEN FR / SHUTTERSTOCK.COM.


Por Michael Haynes.

16 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - Una organización pro-vida ha proporcionado una guía clara sobre la naturaleza poco ética de las vacunas obligatorias y las elaboradas a partir de células de bebés abortados, y las ha declarado "moralmente inaceptables".

Después de meses de investigación, Personhood Alliance ha emitido su posición oficial sobre la ética moral de las vacunas en forma de diez puntos clave. Las pautas afirman como principios fundamentales “los derechos de las personas nacidas a no ser forzadas a violar su propia integridad corporal y / o conciencia moral y los derechos de las personas no nacidas a no ser objeto de trata, mercantilización y / o experimentación sin su consentimiento . "

Personhood Alliance señala que muchas empresas están utilizando las células de los bebés abortados para producir vacunas y se vincula a un estudio extenso de vacunas elaboradas con líneas celulares fetales abortadas. Todas estas vacunas se denominan "vacunas no éticas", y la Alianza hace un llamado a las empresas farmacéuticas, afirmando que "se debe hacer más para producir vacunas éticas ... y exigir alternativas éticas de más empresas, especialmente cuando se trata de financiación de los contribuyentes".

La Alianza también hace referencia a quienes, incluso en los círculos religiosos, abogan por las vacunas, incluso si se fabrican con células fetales abortadas. El documento se refiere a tales posiciones así: "Estos argumentos incluyen, pero no se limitan a, la cantidad de tiempo que ha pasado desde los abortos originales y la intención de los abortos originales no es para la producción de vacunas".

En respuesta a estos argumentos, Personhood Alliance declara: “Encontramos que estos argumentos son erróneos. Los cristianos deben exigir el fin de la trata y la mercantilización de seres humanos en todas las etapas de la vida y no deben participar ni aceptar prácticas que perpetúen y fomenten la relación entre el aborto, la ciencia biomédica y la trata de personas, sin importar cuándo se inició esa conexión o cómo. desde hace mucho tiempo una práctica ha sido aceptada socialmente ".

El documento continúa: “La producción y prueba de vacunas utilizando los restos de seres
humanos abortados, independientemente de la forma de concepción y sin su consentimiento, es moralmente inaceptable y debe oponerse. Personhood Alliance insta encarecidamente al rechazo de tales vacunas ".

Además, el documento trata la cuestión de las vacunas obligatorias, declarando que dicha política es “poco ética e intrusiva”: “El derecho a la integridad corporal y el derecho a rechazar tratamientos médicos por razones morales, religiosas, de salud u otras, deben permanecer intactos y protegido por la ley cuando una persona considera si vacunarse o no ".

De hecho, la Alianza enseña que imponer la vacunación a las personas es una "violación de su personalidad bíblica", ya que contraviene el deber de cuidar el cuerpo, que "Dios nos ha dado como templo del Espíritu Santo".

En consecuencia, el documento declara que las vacunas elaboradas a partir de células de bebés abortados son completamente contrarias a la ética: “la producción de una vacuna o cualquier terapia médica derivada de los restos de un ser humano asesinado intencionalmente es totalmente inmoral y debería ser ilegal. La Personhood Alliance afirma el derecho inalienable a la vida de los seres humanos no nacidos, independientemente de la forma de concepción, y por lo tanto, su derecho a no ser objeto de trata, mercantilización y / o experimentación ”.

Además, con respecto a las vacunas obligatorias, la Alianza "afirma los derechos de todas las personas a rechazar el tratamiento médico y a rechazar las violaciones de su integridad física y de sus familiares, su conciencia moral y las protecciones constitucionales mediante vacunas forzadas o coaccionadas".
La enseñanza de los obispos católicos sobre las vacunas

La declaración presentada por Personhood Alliance se refleja en las declaraciones de varios clérigos católicos notables.

El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, ha pedido repetidamente que se detenga la producción de vacunas que utilizan bebés abortados. Él tuiteó en abril que "si una vacuna para este virus solo es alcanzable si usamos partes del cuerpo de niños abortados, entonces rechazaré la vacuna ... no mataré niños para vivir".

El obispo volvió a emitir públicamente este rechazo a tales vacunas: “Renuevo mi llamado a que rechacemos cualquier vacuna que se desarrolle con niños abortados. Incluso si se originó hace décadas, todavía significa que la vida de un niño terminó antes de que naciera y luego su cuerpo se utilizó como piezas de repuesto ".

En una carta pública emitida en mayo, el arzobispo Carlo Maria Viganò junto con los cardenales Mueller, Punjat y Zen enseñaron que "para los católicos es moralmente inaceptable desarrollar o usar vacunas derivadas de material de fetos abortados".

Afirmaron además que "los ciudadanos deben tener la oportunidad de rechazar estas restricciones a la libertad personal, sin que se imponga sanción alguna a quienes no deseen utilizar vacunas". La carta ha sido firmada por 22 prelados y sacerdotes, junto con numerosos periodistas, médicos, abogados y académicos. Tiene más de 57.000 firmas al momento de la escritura.

En una carta de agosto dirigida a las madres, el arzobispo Viganò afirmó una vez más la prohibición moral de utilizar vacunas hechas con bebés abortados. Escribió: “El bien común perseguido por el estado en las cosas temporales tiene, por tanto, un objeto bien definido que no puede ni debe estar en conflicto con la Ley de Dios, el Supremo Legislador. Cada vez que el Estado infringe esta Ley eterna e inmutable, disminuye su autoridad y sus ciudadanos deben negarse a obedecerla ”.

El arzobispo hizo mención al aborto y luego agregó: “Me refiero al caso en el que una vacuna contendría material fetal proveniente de cuerpos de niños abortados”.

Viganò también denunció la política de vacunas obligatorias: “no podemos quedarnos callados si la autoridad pública hiciera obligatorias las vacunas que plantean serios problemas éticos y morales, o que más prosaicamente no dan garantía alguna de obtener los efectos prometidos y que se limitan a prometedores beneficios que desde un punto de vista científico son absolutamente cuestionables ".

Más recientemente, el obispo Athanasius Schneider, un obispo auxiliar de Astana, Kazajstán, concedió una entrevista en la que afirmó que las vacunas obligatorias son "el último paso del satanismo" para "legalizar el aborto a nivel mundial - la matanza de bebés no nacidos - para que todo el planeta colaborará en el proceso de matar bebés a través de la vacuna que utilizará partes de bebés abortados ".

Continuando, Schneider dijo que “debemos resistir muy fuertemente contra esto, si llega. Incluso debemos aceptar ser mártires ”.
Cartas de los obispos del Reino Unido sobre vacunas

La declaración de Personhood Alliance y las enseñanzas anteriores de los obispos católicos contrastan radicalmente con la carta de julio de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales (CBCEW), que declaró que los católicos tienen "el deber prima facie de vacunarse". La carta, que recibió muchas críticas de los católicos preocupados , continuó mencionando la "angustia que experimentan muchos católicos cuando se enfrentan a la opción de no vacunar a sus hijos o parecer cómplices del aborto".

Los obispos citaron un documento de 2017 de la Academia Pontificia para la Vida, que decía que "todas las vacunas recomendadas clínicamente se pueden usar con la conciencia tranquila y que el uso de tales vacunas no significa algún tipo de cooperación con el aborto voluntario".

El CBCEW también se basó en un documento de 2005 de la Academia Pontificia para la Vida. Ese texto decía que quienes utilizaron vacunas poco éticas para su salud “realizan una forma de cooperación material mediata muy remota, y por tanto muy suave, en la realización del acto original del aborto, y una cooperación material mediata, en lo que respecta a la comercialización de células provenientes de abortos, e inmediato, en cuanto a la comercialización de vacunas producidas con dichas células ”.

En el texto de 2005 se autorizó el uso de vacunas elaboradas con bebés abortados, “en la medida necesaria para evitar un riesgo grave no solo para los propios hijos sino también, y quizás más específicamente, para las condiciones de salud de la población como todo, especialmente para las mujeres embarazadas ".

En una segunda carta publicada en septiembre, el CBCEW luego se comprometió con su posición: “Una vacuna buscará proteger a toda la sociedad de este virus virulento. Las personas deben recibir la vacuna no solo por el bien de su propia salud, sino también por solidaridad con los demás, especialmente con los más vulnerables ".

Aunque ya no afirma que los católicos tienen el deber de vacunarse, la conferencia de obispos declaró que "muchos pueden juzgar en conciencia que aceptarán tal vacuna", es decir, una hecha con los "restos humanos de un niño abortado en el pasado."

El Papa Francisco pidió recientemente que las vacunas sean "universales y para todos".

El arzobispo Viganò mencionó explícitamente la carta de julio del CBCEW, afirmando que el apoyo de los obispos a las vacunas poco éticas carecía de "autoridad doctrinal". También expresó su preocupación por la Pontificia Academia para la Vida, así como por su documento de 2017: "Cuando consideramos la nueva orientación de la Pontificia Academia para la Vida ... no podemos esperar ninguna condena de quienes usan tejido fetal de niños abortados voluntariamente".




El Papa Francisco y la izquierda.

Daniel Iglesias.
17.10.20 a las 2:28 PM.




Daniel Iglesias Grèzes0

En 2013 un gran diario británico sostuvo que “Francisco podría reemplazar a Obama como el modelo fotográfico sobre cada pared progresista e izquierdista, [porque] él es ahora la voz más clara del mundo a favor del cambio.”1 Años después otro periódico prestigioso publicó un artículo titulado “Cómo el Papa Francisco se convirtió en el líder de la izquierda global".2

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Francisco es el primer Papa de izquierda? Algo es seguro. Entrevistado por su colaborador cercano Antonio Spadaro SJ, dijo: “Jamás he sido de derechas.”3

En 2010, en otra entrevista, Jorge Mario Bergoglio reconoció haber sentido atracción por el comunismo en su adolescencia. “Allí [en su primer trabajo, en un laboratorio] tuve una jefa extraordinaria, Esther Balestrino de Careaga, una paraguaya simpatizante del comunismo… Me enseñaba la seriedad del trabajo. Realmente, le debo mucho a esa gran mujer.”4 “Mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas, porque también tenía inquietudes políticas, aunque no pasaban del plano intelectual. Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros y recordado hombre del mundo de la cultura, Leónidas Barletta, que me ayudaron en mi formación política. Pero nunca fui comunista.”5 “Recuerdo una reunión con una señora que me trajo Esther Balestrino de Careaga, aquella mujer que… tanto me enseñó de política.”6

“Bergoglio contó al investigador Dominique Wolton, en el libro Papa Francisco. Política y Sociedad,… que ‘fue una mujer quien me enseñó a pensar la realidad política, y era comunista… [Esther Balestrino] era una comunista de Paraguay… Recuerdo que me hizo leer la condena a muerte de los Rosenberg. Me hizo descubrir qué había detrás de aquella condena. Me dio libros, todos comunistas, pero me enseñó a pensar la política. Le debo mucho a esa mujer… Una vez me dijeron: —Pero tú eres comunista. —No, los comunistas son los cristianos. Son los otros que nos han robado nuestra bandera.”7

Siendo ya Papa, Francisco organizó cuatro Encuentros Mundiales de Movimientos Populares, en los que participaron sobre todo movimientos de izquierda. El Papa participó personalmente de los tres primeros, que tuvieron lugar en Roma (2014), en Santa Cruz de la Sierra (2015) y de nuevo en Roma (2016). El cuarto tuvo lugar sin él en Modesto, California (2017). Dos de las principales figuras en las que Francisco se apoyó para organizar esos encuentros son marxistas: el argentino Juan Grabois y el brasileño Joao Pedro Stédile. En los Encuentros II y III tuvieron participaciones estelares dos grandes figuras de la izquierda latinoamericana: el entonces Presidente de Bolivia Evo Morales (2015) y el ya entonces ex Presidente de Uruguay José Mujica (2016). Los discursos del Papa Francisco en esos Encuentros tienen un tono y un contenido bastante diferentes a los anteriores discursos pontificios en materia de doctrina social y política. El día anterior al Encuentro de Santa Cruz de la Sierra el Papa Francisco recibió con agrado un regalo muy peculiar de Evo Morales: una talla de Cristo crucificado sobre una hoz y un martillo, réplica de una talla hecha por el sacerdote jesuita Luis Espinal Camps  para expresar la conjunción —rechazada por la Iglesia— del cristianismo y el marxismo.

También son ilustrativas las actuaciones de algunos de los principales colaboradores de Francisco. Me detendré en dos casos.

El R. P. Arturo Sosa, politólogo venezolano, Prepósito General de la Compañía de Jesús8 desde 2016, escribió en 1978 un artículo titulado La mediación marxista de la fe cristiana, donde sostiene que dicha mediación es legítima y necesaria. El P. Sosa estuvo vinculado a grupos de extrema izquierda y apoyó durante años al régimen socialista de Chávez en Venezuela, aunque luego se distanció del chavismo.

El obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales, al regresar de un viaje a China hace dos años, declaró a un vaticanista que: “En este momento, aquellos que realizan mejor la doctrina social de la Iglesia son los chinos… Ellos… subordinan las cosas al bien común… Encontré una China extraordinaria… El principio central chino es el trabajo, trabajo, trabajo. No hay otra cosa… No hay favelas, no tienen droga… Hay como una conciencia nacional positiva". Según Sánchez Sorondo, Beijing “está defendiendo la dignidad de la persona", siguiendo más que otros países la encíclica ecológica del Papa Francisco y defendiendo el Acuerdo de París sobre el clima. “La impresión es que China está evolucionando muy bien… En este momento hay muchos puntos de encuentro. El mundo es dinámico y evoluciona. No se puede pensar que la China de hoy sea la China de los tiempos de Juan Pablo II.”9

Sin embargo, en los últimos años el régimen comunista chino, ateo y materialista, ha perseguido cada vez con mayor saña a todas las religiones y especialmente a la Iglesia Católica.

Por último, llama poderosamente la atención que en su reciente encíclica social (Fratelli Tutti) el Papa Francisco condene el liberalismo y el populismo, pero no incluya ninguna crítica al socialismo o el comunismo, lo que sin duda es una gran diferencia con respecto a las anteriores encíclicas sociales papales10.

Que cada lector saque sus propias conclusiones. A los lectores católicos les ruego que oremos cada día por el Papa.

Notas 

0) Otros escritos del autor en: https://danieliglesiasgrezes.wordpress.com.

1) Jonathan Freedland, Why even atheists should be praying for Pope Francis, en: The Guardian, 15/11/2013.

2) Francis W. Rocca, How Pope Francis Became the Leader of the Global Left, en: Wall Street Journal, 22/12/2016.

3) L’Osservatore Romano, edición en lengua española, 27/09/2013.

4) Sergio Rubin - Francesca Ambrogetti,El Jesuita, Ediciones B Argentina S.A., Buenos Aires, 2010, Cap. 2.

5) Ibídem, Cap. 4.

6) Ibídem, Cap. 14.

7) ANSA, 01/09/2017.

8) Francisco es jesuita, es decir miembro de la Compañía de Jesús.

9) Andrés Beltramo Álvarez, Chinos, quienes mejor realizan la doctrina social de la Iglesia, en: Vatican Insider en españolLa Stampa, 02/02/2018.

10) Cf. Papa Francisco, carta encíclica Fratelli Tutti sobre la fraternidad y la amistad social, 03/10/2020, Cap. 5 -La mejor política, nn. 154-197; compárese por ejemplo con: Papa San Juan Pablo II, carta encíclica Centesimus Annus en el centenario de la Rerum Novarum, 01/05/1991, nn. 10-15; 30.




La crisis de la Iglesia y el olvido de lo sobrenatural.



Por Carlos Esteban | 17 octubre, 2020

Cuando se dispone de un acervo de doctrina tan espectacular como el de la Iglesia, es perfectamente posible cambiarlo todo sin cambiar nada sustancial: basta con alterar el énfasis. Nada se niega, sencillamente se deja de hablar de ello; nada completamente nuevo se enseña, simplemente se amplían y estiran determinados aspectos de la fe.

La crisis que vive hoy la Iglesia es básicamente el silenciamiento de partes esenciales de su doctrina, su ausencia de la prédica habitual, mayor cuanto más alto se asciende en la jerarquía. No se niegan, e incluso se pueden hacer raras y ocasionales referencias a ellas, pero como de pasada y sin constituir prácticamente nunca el centro del mensaje de los pastores. Nos referimos, específicamente, a la parte sobrenatural de nuestra fe y, más específicamente aún, a lo que se refiere al destino eterno de cada alma. Por hacer un juego de palabras, la novedad es olvidar los Novísimos.

El problema que crea este vacío es doble, y lo tenemos ante nuestros ojos en forma de sangría de fieles e indeferentismo religioso. En primer lugar, esa parte tácitamente negada de nuestra fe es la que más agudamente la distingue de las filosofías y modas ideológicas mundanas. Si las ideologías tienen una obvia desventaja, un fallo fatal en su diseño, es que no cuentan ni dan razón del más universal de los fenómenos humanos: la muerte.

Al tiempo que se presentan como explicaciones multicomprensivas y globales a todos los aspectos de la vivencia humana, al dejar fuera de la ecuación lo más saliente de la experiencia del hombre, el hecho de que todos vamos a morir, dejan a sus adeptos sin respuesta para la pregunta más acuciante: ¿por qué y para qué estoy aquí?

Esa es, incluso en términos meramente humanos, la gran ventaja de la fe, que tiene una respuesta a esa pregunta. Por eso, cuando la institución eclesial pasa por alto ese aspecto esencial, tiende a convertirse en una gigantesca ONG asistencial derivativa, en cuanto a que el contenido no aportado directamente por la fe lo toman en préstamo de las ideas de moda en el siglo, añadiéndoles un leve barniz de retórica cristiana.

Naturalmente, con esto pierden su ‘ventaja comparativa’ en la batalla cultural, de las ideas, y no ganan nada, porque quien pueda sentirse atraído por sus nuevos énfasis -digamos, ecología, pauperismo o inmigracionismo- tenderá a preferir el original a la copia desleída y abrumada por una estructura jerárquica y litúrgica que al espectador se le antoja innecesaria. Es decir, la Iglesia se vuelve irrelevante al repetir el mismo mensaje que llevan décadas predicando las élites intelectuales seculares.

El segundo problema es más grave, y es que el aspecto sobrenatural, el mensaje salvífico y la llamada urgente a considerar que en cada segundo de nuestra vida sobre este mundo nos estamos jugando un eternidad de dicha inefable o un interminable tormento, es tan obviamente esencial que ignorarlo o preterirlo se concibe desde fuera como un haber dejado de creerlo.

En nuestra vida cotidiana, los hombres no solo creermos o dejamos de creer los mensajes ajenos por su ‘valor nominal’, sino por otras muchas señales, como la insistencia. Si un conocido, por hacer una analogía, nos cuenta que ha conocido a la mujer de sus sueños y que es correspondido, acabaremos descreyendo su historia si nunca le oímos hablar de ella; no nos convenceremos de que alguien cree en un peligro terrible e inminente si le vemos ponerse en continua situación de concitarlo
.

No se trata, pues, como insisten muchos de los entusiastas de la ‘renovación’, de que quienes advertimos esta crisis seamos partidarios de una ideología política contraria a la que ahora está de moda defender por la jerarquía eclesiástica del momento. Lo que denunciamos es una mundanización del mensaje cristiano que está vaciándolo de sentido sin necesidad de negarlo o alterarlo de manera visible.


Llueven críticas al Pacto Educativo de Bergoglio.

church militant.
octubre 17, 2020.



CIUDAD DEL VATICANO - Educadores, profesores, responsables políticos y padres se lamentan del Pacto Global (GEC) para la Educación del Papa Francisco por no haber abordado los problemas más críticos a los que se enfrentan los niños, desde la revolución copernicana de la "pedagogía centrada en el niño" hasta el adoctrinamiento de las personas LGBT en las escuelas católicas.

Al presentar el GEC el jueves en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, el Papa explicó que el pacto "aseguraría que todos tengan acceso a una educación de calidad en consonancia con la dignidad de la persona humana y nuestra vocación común de fraternidad".

Observando el devastador impacto de la pandemia del virus Wuhan en la escolarización de millones de niños, Francisco destacó la necesidad de la educación como "un antídoto natural para la cultura individualista que a veces degenera en un verdadero culto al yo y la primacía de la indiferencia".

Insistiendo en que "un mundo diferente es posible", pidió una educación "transformadora" como un "acto de esperanza" y "una de las formas más eficaces de hacer nuestro mundo y nuestra historia más humanos".

"Lo que se requiere es un proceso integral que responda a aquellas situaciones de soledad e incertidumbre sobre el futuro que afectan a los jóvenes y que generan depresión, adicción, agresividad, odio verbal e intimidación", añadió el pontífice.

En sus comentarios a Church Militant, el educador y responsable de la formulación de políticas David Kurten observó cómo "la visión del Papa de un 'Pacto Mundial de Educación' se ajustaba perfectamente a los objetivos del Programa 21/2030 de las Naciones Unidas y a sus metas de desarrollo sostenible, que tratan de crear un futuro sin Dios a partir de las invenciones gemelas del clima y el alarmismo del COVID".

El Papa propone un vago y nebuloso servilismo a la ideología humanista. Nuestros hijos se merecen algo mejor.

"Envuelto en el lenguaje banal y benigno de la diversidad y el pluralismo, Francisco sólo hace una referencia pasajera al cristianismo al hablar de la necesidad del 'humanismo cristiano', que es en sí mismo un oxímoron de poco valor", señaló Kurten, miembro de la Asamblea de Londres.

"Es chocante que el líder mundial de la Iglesia Católica no esté defendiendo con mucho más fervor la necesidad de volver a los fundamentos de la ortodoxia cristiana, enseñando a los niños la necesidad de arrepentimiento, salvación, discipulado, virtud y base firme en las Escrituras cristianas", señaló.

Kurten, que ha estado haciendo campaña contra el adoctrinamiento de niños LGBT bajo el programa obligatorio de Educación Sexual y de Relaciones Públicas (RSE) del gobierno del Reino Unido, criticó el fracaso del Papa para "tomar una posición contra la embestida del adoctrinamiento LGBT y la sexualización temprana de los niños a través de programas integrales de educación sexual en varios países".

"En cambio, el Papa propone un vago y nebuloso servilismo a la ideología humanista. Nuestros niños merecen algo mejor", enfatizó Kurten.

"Cuando se compara con la enseñanza papal estándar sobre educación cristiana, Divini Illius Magistri del Papa Pío XI, las deficiencias de la declaración del Papa Francisco son manifiestas", dijo David Gordon, abogado católico y consultor en educación en el hogar a Church Militant.

"Mientras que Pío XI aclara, 'La educación consiste esencialmente en preparar al hombre para lo que debe ser y para lo que debe hacer aquí abajo, con el fin de alcanzar el fin sublime para el que fue creado,' el discurso de Francisco está saturado de un ethos humanístico que considera la educación como estrictamente lateral," señaló Gordon y también señaló el fracaso del pontífice en reconocer que el "mundo ha sido completamente corrompido por los errores de la impiedad y el humanismo secular", especialmente en el área de la educación sexual.

"Pío XI advirtió: 'Demasiado común es el error de aquellos que con peligrosa seguridad y bajo un feo término propagan la llamada educación sexual", dijo Gordon.

Steve Beegoo, jefe de educación de Christian Concern, también dijo a Church Militant lo decepcionado que estaba de que el Papa Francisco, como la mayoría de los líderes cristianos, se siente "incapaz de comentar los principales desafíos específicos a los que se enfrenta la Iglesia en la educación de los niños desde una perspectiva cristiana".

"Hoy en día, algunos de los mayores influyentes en la educación son ideologías que se oponen a las enseñanzas tradicionales de la Biblia sobre el género, el sexo y la familia. Esto es claramente un rasgo distintivo del 'culto al yo', al que hace referencia Su Santidad", dijo Beegoo.

"Seguimos esperando que el Papa y otros hablen con valentía para defender y alentar la posición bíblica con respecto a lo que estamos enseñando a la próxima generación", instó Beegoo, un educador con 25 años de experiencia.

La pedagoga y autora italiana Elisabetta Sala explicó cómo la revolución copernicana de la "pedagogía centrada en el niño" del progresista estadounidense John Dewey había pasado completamente desapercibida para el Papa.

"En muchas partes de Occidente, los niños salen de la escuela incapacitados en las cuatro 'R': lectura, escritura, aritmética y religión", dijo a Church Militant.

Cuando se compara con la enseñanza papal estándar sobre la educación cristiana, Divini Illius Magistri del Papa Pío XI, las deficiencias de la declaración del Papa Francisco son manifiestas.

"Leí el discurso del Papa porque soy maestra, no porque esperara algo cristiano del actual titular de la Cátedra de San Pedro", se lamentó.

"No había espacio para Dios y su Hijo, no había citas bíblicas sino las habituales citas auto-referidas a las que estamos tristemente acostumbrados. Sólo había una referencia a 'cristiano' - aplicada al más que ambiguo término 'humanismo'."

Sala criticó los defectos del pacto del Papa:

El Papa nos dice que nuestra esperanza no se basa en Cristo sino en la solidaridad; que no debemos hacer nuestra parte e invertir nuestros talentos en la redención del mundo sino en su humanización; que el egoísmo es el resultado de una mala educación, no del pecado original; que nuestro planeta está vivo y "sufre"; y que las "religiones" son sólo un elemento entre todas las demás comunidades humanas.

Y a medida que esto se desarrolla, "Los libros de texto italianos pronto caerán bajo la dictadura LGBT bajo la bandera de la 'inclusividad'. El Papa no tiene una palabra contra esta plaga que se extiende rápidamente, pero sólo para el coronavirus y, al final, "para la terrible pandemia de la cultura del descarte."

El Papa Francisco es caricaturizado por no haber abordado el verdadero mal

Hablando con Church Militant, Maddalena Sanvito, católica madre de cuatro hijos, dijo que la deficiencia más flagrante del discurso del pontífice era su incapacidad de abordar el problema de "los planes de estudio de las escuelas católicas no están centrados en la fe católica".

"El principal problema es que nuestras escuelas no transmiten la fe católica porque los directores y maestros han perdido o nunca han encontrado la fe", dijo Sanvito.

"La pérdida del juicio moral sigue a la Fe; se juzga según principios seculares - una mezcla de sentimiento y repetición de clichés. Las virtudes cristianas han sido reemplazadas por la jerga de la inclusión y la tolerancia, y la conciencia budista y el yoga hindú están incrustados en la vida de las escuelas católicas", se lamentó.

"Lamentablemente, incluso los prelados están promoviendo la educación LGBT en las escuelas católicas", señaló Sanvito, destacando la reciente controversia en Gran Bretaña, donde los musulmanes se han opuesto al adoctrinamiento LGBT en las escuelas, mientras que los obispos católicos han permitido e incluso alentado el nuevo programa de estudios sexualizado.

El mes pasado, Church Militant informó sobre la imposición de un programa radical de educación sexual en las escuelas católicas de la diócesis de Parramatta, Australia, por parte del obispo pro-LGBT Vincent Long Van Nguyen.

Los padres se indignaron después de que se informó que las escuelas diocesanas estaban adoctrinando a los niños con el ateísmo, la fluidez de género, los estudios queer, las políticas de identidad y la espiritualidad indígena.

En 2019, informamos sobre un programa de educación LGBT que estaba siendo utilizado por las escuelas primarias católicas después de haber sido autorizado por la arquidiócesis de Liverpool (Inglaterra). El mismo programa desencadenó protestas en todo el país entre los padres musulmanes.

Las autoridades católicas de Inglaterra han respaldado las nuevas leyes de RSE del gobierno que anulan los derechos de los padres y normalizan el matrimonio entre personas del mismo sexo y el transexualismo para niños de tan sólo cuatro años.


CORREO DE ROMA.
* El perro verde pistacho.
* La lady Becciu no se fía.
* Cuadros falsos en el Vaticano.
* El Papa Francisco: Farrell y Semeraro.



Por SPECOLA | 17 octubre, 2020

Otro día en que la prensa revienta con noticias del Vaticano y sus alrededores. Esto no termina y se puede alargar demasiado en el tiempo como para controlarlo. El Papa Francisco está quedando anulado, basta ver la nula repercusión de los ‘fretelli’, y su pontificado está terminado sumido en el fango del que parece imposible salir. Por empezar con lo más importante, no es broma, en Pattada, el pueblo de nacimiento del defenestrado Becciu, acaba de nacer un perro verde, es un labrador verde pistacho. Los romanos, tan dados a los augurios, ya empiezan a especular con la rareza, porque rareza es y no pequeña. Como raro, tanto como un perro verde o más, es lo que estamos viviendo con todo lo que rodea la decapitación del todopoderoso Becciu.

Aldo Maria Valli nos ofrece una entrevista, como todas las suyas siempre de gran interés, a Ettore Gotti Tedeschi. Empieza a vueltas con la cuenta privada del Papa Francisco recordando que para retirar fondos de una cuenta, especialmente si está reservada, es necesario tener firma en esta cuenta, de lo contrario se convierte en una operación ilegítima o al menos sospechosa. Raro que sea en libras que desde marzo de 2017 han perdido un 10% frente al euro y raro que nada se sepa del origen de tan abultada cantidad. El cardenal Pell ha solicitado una investigación sobre transacciones sospechosas realizadas a Australia desde la Secretaría de Estado, no parece que esté en Roma para hacer turismo. «Para que el Vaticano tenga paz es necesario aceptar reglas compartidas en la lucha contra el terrorismo internacional y, por tanto, renunciar a los criterios de soberanía en materia financiera, que sutilmente implica la perdida de soberanía en materia política. ¿qué necesidad tiene nuestra santa Iglesia del secreto? Ciertamente sin nada que ocultar, y ciertamente sin querer esconder nada, la Iglesia debe implementar plenamente la ley contra el lavado de dinero firmada por el Papa Benedicto XVI con motu proprio el 30 de diciembre de 2010 y luego sorprendentemente cambiada en enero de 2012». «Digamos que la Iglesia, bajo el pontificado de Francisco, se opone a la soberanía pero la sigue exigiendo para sus arcas».»Recuerdo una entrevista en la que el Papa tildó la soberanía de «una actitud de aislamiento» y explicó: «Me preocupa porque escuchamos discursos que se asemejan a los de Hitler en 1934. Nosotros primero. Nosotros … nosotros …: estos son pensamientos de miedo. La soberanía es cierre. Un país debe ser soberano, pero no cerrado. Hay que defender la soberanía, pero también hay que proteger y promover las relaciones con otros países, con la Comunidad Europea. La soberanía es una exageración que siempre acaba mal: lleva a las guerras ”. «Y, sin embargo, sigue siendo tenazmente soberano en materia financiera. La consistencia de pensamiento no está en Santa Marta».

Los alimentos se están encareciendo con la pandemia, los precios de cereales como el trigo y el maíz han registrado incrementos del 13,6% en el último año. Al Papa Francisco se le ha ocurrido otra genialidad: «Establecer con el dinero utilizado en armas y otros gastos militares ‘un Fondo Mundial’ para poder eliminar definitivamente el hambre «. No seremos nosotros los que defendamos las armas pero sería mucho más fácil ver donde está el hambre, por ejemplo en Venezuela, en Cuba, en Argentina y analizar el porqué países ricos terminan arruinados, algunos amigos del Papa Francisco tendrían mucho que explicar.

Entrevista a Pier Luigi Maria Dell’Osso, fiscal en la quiebra del viejo Ambrosiano de Roberto Calvi y en la investigación de su muerte, obtuvo 33 condenas por el desplome del mayor banco privado italiano. Ahora imparte clases en la Universidad de Roma y Sevilla. Sobre lo que estamos viviendo en el Vaticano:
«Después de cuarenta años, parece que vuelvo a ver la misma película: incompetente, estafado, confabulado». «Se están descubriendo dos Vaticanos, uno que se pretende ajustar a las normas internacionales, ahora se está descubriendo otro, fuera de toda jurisdicción, el fondo de la Secretaría de Estado. Es aquí donde pueden darse las viejas dinámicas habituales: incompetencias generalizadas, estafas y colusiones». «Incluso entonces el Vaticano afirmó haber sido engañado por Calvi. Como puede ver, todas son historias algo similares. Incluso cuarenta años después». «Desde luego, los prelados, los que deciden, muchas veces, inocentemente, no saben con qué están lidiando, porque ese no es su trabajo». El consejo que da al Vaticano es muy claro: «Que no se reforme todo el sistema económico vaticano, sino que se refunda de cero, porque si no, detrás de un sector «regularizado», surgirá otro corrompido que se reproduce». «Veo la presencia de algunos arregladores que fueron protagonistas del asunto Ambrosiano: no los hijos ni los nietos, sino ellos, los mismos, después de cuarenta años».

La Marogna ha dejado muy claro ante la Quinta Corte de Apelaciones de Milán que no quiere ser extraditada al Vaticano. Los magistrados milaneses esperan recibir las acusaciones de las autoridades judiciales del Vaticano, con su oposición los plazos de extradición tenderán a alargarse. Al ser el Vaticano un país extracomunitario, que no ha formado ningún tipo de convenios internacionales que garanticen un mínimo de trasparencia en sus procesos judiciales, mucho nos tememos que la extradición no se producirá. A fin de cuentas nos están intentando distraer con la Marogna que lo único que ha hecho es recibir generosas cantidades en su cuenta desde la Secretaria de Estado. Nadie quiere explicar el origen de las generosidades y sus razones.

Se acerca la colecta de ayuda a las misiones y se prevé que se reducirá drásticamente por la situación que viven nuestras parroquias. Es otro punto oscuro de los tejes y manejes de los dineros del Vaticano en donde están habituados a no dar explicaciones de nada y cubrirlas con el secreto pontificio. Es un misterio cómo se distribuye la colecta de ayuda a las misiones y si esta llega a las misiones, o se queda para tapar agujeros como sucede con el Obolo de San Pedro, o para inversiones extrañas, que también sucede. Quién hace un cesto hace ciento y parece que abundan los cesteros. Verán cómo a los misioneros les llega muy poco, como siempre.

Certificado falso de un gran número de obras de arte de Picasso, De Pisis, Kandinskij, Utrillo, Wharol, Fattori, Monet, Mirò y Van Gogh. Firmado por el entonces director de los Museos Vaticanos Antonio Paolucci, papel con membrete de los Museos Vaticanos, con sellos de la Santa Sede, del Protonotario Apostólico y autógrafo. El certificado pretendía avalar un préstamo sustancioso en una entidad bancaria, ante las sospechas intervino la policía italiana. En total hablamos de 53 cuadros. No estaría de más una investigación interna del tiempo de Paolucci, de sus certificados ¿falsos? y de los negocios de su señora en los Museos Vaticanos.

El caso Farrell sigue causando sorpresa en los Estados Unidos. Farrell, creado cardenal el 19 de noviembre de 2016 por el Papa Francisco, camerlengo de la Santa Iglesia Romana (desde el 14 de febrero de 2019), responsable de la gestión de los bienes materiales de la Santa Sede durante una Sede vacante. Por su fuera poco, desde el 10 de junio de 2017 es miembro de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica. Su trabajo principal como prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida. En su curriculum no aparece como un gran experto en finanzas. Sus habilidades son otras, cercano a Marcial Maciel del que Farrell no sabía nada. Obispo auxiliar de Washington con el ex cardenal McCarrick, quien lo consagró obispo y con quién compartió su hogar, del que no sabe nada. No parece que sea el candidato mejor para que el Vaticano recupere la confianza en materia económica pero quizás es el controlador prefecto con la habilidad, más que demostrada, de no enterarse de nada.

Sobre informe McCarrick, prometido hace dos años por el Papa Francisco con gran solemnidad, seguimos esperando. Semeraro a Santos, sucede a Becciu, conocido por los convenios poco santos y muy arco iris en su diócesis de Albano, se adapta a todas las estaciones. Lo más normal, sin duda, el perro verde pistacho de Pattada.

«…si uno me reniega ante los hombres, lo renegarán a él ante los ángeles de Dios. »

Buena lectura.


Lo que revela el nombramiento más reciente del cardenal Kevin Farrell sobre el escándalo .
McCarrick, que llevamos dos años esperando para publicar.

15 de octubre de 2020. 
por Vik van Brantegen.


En Catholic World Report , JD Flynn ofrece algunas observaciones perspicaces sobre el nombramiento por el Papa Francisco del cardenal Kevin Joseph Farrell (Dublín, 2 de septiembre de 1947) como presidente de la Comisión de Asuntos Confidenciales, un nuevo comité encargado de supervisar las transacciones financieras que involucran secretos de Estado del Vaticano (a partir del 29 de septiembre de 2020).

Farrell, creado cardenal el 19 de noviembre de 2016 por el Papa Francisco, recuerda a los lectores de Flynn que ya es el camerlengo de la Santa Iglesia Romana (desde el 14 de febrero de 2019), responsable de la gestión de los bienes materiales de la Santa Sede durante una Sede vacante, un interregno papal. . Y desde el 10 de junio de 2017 es miembro de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica. Así que se le ha dado cierto control sobre los asuntos financieros de la Santa Sede y el Estado de la Ciudad del Vaticano, que, no necesitamos recordarles, están actualmente "en crisis". "La información es dinero en Roma", observa Flynn, "y el nuevo cargo del cardenal Farrell lo convierte en una persona extraordinariamente informada y, por lo tanto, una de las figuras más poderosas de la dirección del Vaticano".

El cargo a tiempo completo del cardenal Farrell como prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida (desde el 15 de agosto de 2016) no ofrece ningún indicio de competencia financiera. El currículum del cardenal irlandés naturalizado en Estados Unidos no da absolutamente ninguna indicación de que sea el hombre adecuado para reprimir un comportamiento cuestionable. El cardenal Farrell, recordamos, fue cercano al difunto Padre Marcial Maciel Degollado (Cotija, 10 de marzo de 1920 - Jacksonville, 30 de enero de 2008), el fundador de los deshonrados Legionarios de Cristo. Pero el cardenal Farrell dice que no sabe nada del vergonzoso comportamiento de Maciel. Más tarde se desempeñó como obispo auxiliar de Washington, donde trabajó en estrecha colaboración con el ex cardenal Theodore Edgar McCarrick (quien lo consagró obispo el 11 de febrero de 2002) y compartió su hogar. El cardenal Farrell dice que no sabe nada del vergonzoso comportamiento de Ted McCarrick. En un momento en que la Santa Sede está luchando por recuperar la confianza del público en su probidad financiera, los cínicos pueden preguntarse si fue elegido para estos cargos sensibles porque es probable que tome medidas enérgicas contra cualquier signo de irregularidad financiera, o porque fue puede confiar en que él no los notará.

JD Flynn, en su análisis del nombramiento más reciente del cardenal Farrell, no hace esa cínica sugerencia. Pero señala que no parece haber nada en el tan esperado informe de la Santa Sede sobre el caso McCarrick que se oponga a ese nombramiento. Lo que a su vez sugiere que o la investigación de la Santa Sede no examinó demasiado de cerca la posible participación del cardenal Farrell, en cuyo caso los escépticos desconfían de la investigación, o las afirmaciones de inocencia del cardenal fueron examinadas y consideradas convincentes. - en cuyo caso los escépticos desconfiarán de la investigación.

Por supuesto, esto supone que la Santa Sede eventualmente dé un relato público del escándalo McCarrick, como prometió el Papa Francisco. Han pasado dos años, ocho meses desde que el Secretario de Estado de Su Santidad Cardenal, Pietro Parolin, declaró que el informe estaba esencialmente completo y que solo estaba esperando la aprobación del Papa, y todavía estamos esperando
.




Sobre la audiencia Pell-Bergoglio.
MARCO TOSATTI.
octubre 16, 2020.



Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, a nuestro Super EX (ex di Avvenire, ex Movimento per la Vita y otra constelación de manifestaciones católicas y pseudo-católicas) no se le escapó la audiencia que el Pontífice reinante concedió al Cardenal George Pell, mártir primero de las traiciones del Vaticano - comenzando por la Cumbre - y luego de uno de los más innobles montajes que nos han sido dados a presenciar. Hizo algunas reflexiones sobre ello, que estamos felices de compartir.

§§§

La "suave" paliza de Pell en Bergoglio

Con él, después de lo que pasó, no podía hacer como con el cardenal Zen: dejarlo en la puerta, esperando en vano, después de un largo viaje.

Y así, al final, Bergoglio tuvo que reunirse, `obtorto collo´, con el cardenal Pell. Y hasta le dio las gracias. Quién sabe cuántos relámpagos saldrán de sus labios misericordiosos, cuando lea el diario del cardenal australiano (publicados algunos extractos en el mensual Il Timone).

Pero retrocedamos un momento. A la larga entrevista concedida por Bergoglio a Televisa en mayo de 2019.

En esa larga charla con Valentina Alazraki, Bergoglio hizo el papel de su propio abogado defensor (¡falsas acusaciones de Mons. Viganò (contra Fco)!), del Cardenal Maradiaga, su estrecho colaborador implicado en varios escándalos ("no hay nada seguro, no, él es honesto y me he preocupado de examinar bien las cosas. Es una cuestión de calumnia") y Monseñor Zanchetta, el obispo argentino acusado en su país de abuso homosexual y promovido con un encargo romano ad hoc ("Sí, pero al final se defendió diciendo que le habían hackeado (el teléfono con los selfies de él desnudo), y se defendió bien.").

El único "delincuente dudoso" que Bergoglio no defendió fue el único que era ciertamente inocente: ¡el cardenal Pell!

Con respecto a él, la sentencia fue categórica: "El cardenal Pell trabajaba aquí en la Curia y yo lo elegí porque me lo habían pedido". Estaba a punto de ser nominado aquí antes, había habido algunos indicios, pero también hubo un juicio del que salió limpio... El cardenal Pell está obviamente en prisión y ha sido condenado. Apeló en la apelación, pero fue condenado" (https://www.vaticannews.va/it/papa/news/2019-05/papa-televisa-violenza-contro-donne-migrazioni.html)
.

Leamos con atención: Bergoglio deja claro que no fue él quien quiso a Pell en ese papel clave; ¡y luego lo deja tirado sin demora!

¿Quién creyó en el Vaticano realmente que Pell era culpable? Nadie. ¿O tal vez sólo Bergoglio? ¿Por qué en el caso del cardenal australiano no hay una declaración prudencial, como en el caso de los otros amigos? Para ser malvado, uno podía notar que mientras Pell era mal tolerado, su enemigo, Becciu, era exaltado!


Ahora podemos volver al diario. Es una obra valiosa, de la que se puede ver una fe granítica, extraordinaria, demostrada por la cárcel y la traición sufrida en el interior de la propia iglesia; un diario casi sin polémica, pero, aquí y allá, salaz.

Sólo cito unas pocas líneas útiles para entender el choque no entre dos hombres, sino entre un hombre de fe, un verdadero mártir, y el actual ocupante del trono papal.

En cierto momento, después de haber invitado repetidamente a los pastores a no traicionar a Cristo con falsas actualizaciones, Pell escribe: "Por eso la interpretación 'aprobada' argentina y maltesa de Amoris laetitia es tan peligrosa". No hay ningún rastro, si no me equivoco, de controversia ligada a su persona: Pell no pierde tiempo en recordar que fue abandonado a los verdugos por su superior directo, no hace ninguna mención del Judas cuya existencia tal vez sospecha, pero no puede permanecer en silencio ante el intento de Bergoglio de alterar la moral católica en el campo del matrimonio.

Ya en 2015, durante el sínodo de la familia que tantas divisiones trajeron y ningún fruto, Pell tuvo la oportunidad, con sus hermanos africanos, los cardenales Burke, Caffarra... de hacerse oír. Hoy lo reafirma: la moral católica no es propiedad de los argentinos, ni de los de Roma ni de los de Buenos Aires.

Otro interesante aparte: "Una mujer cree que el Señor me está haciendo reparar por McCarrick... ...estaría feliz de contribuir un poco a esto, porque él hizo mucho daño, hecho más profundo por el encubrimiento y por su regreso cuando Benedicto renunció".
.
¡Vaya! Pell es claro: McCarrick, un conocido fan de Bergoglio, acorralado por Benedicto, vuelve al campo... precisamente con la elección de Bergoglio (quien, en la mencionada entrevista con Televisa, declaró: "No sabía nada de McCarrick, por supuesto, nada").

Un último pasaje del diario de Pell, que siempre tomo de la excelente revista mensual el Timone:
 "Durante los dos sínodos familiares algunos proclamaron en voz alta que la Iglesia es un hospital o un puerto de refugiados. Esta es sólo una de las imágenes de la Iglesia, lejos de ser la más útil e importante, porque la Iglesia debe mostrar cómo no enfermarse, cómo evitar el naufragio, y en esto los Mandamientos son fundamentales".

¿Cómo decir, mejor que eso, que la insistente y repetida imagen de Bergoglio (la Iglesia como hospital de campaña, la Iglesia como puerto de migrantes) está absolutamente lejos de lo que la Iglesia debe ser realmente?.
CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco y sus promesas incumplidas.
*  El reino Vaticano sumido en el caos.
*  La larga sombra de Pell.



Por SPECOLA | 18 octubre, 2020

El virus está haciendo que las cosas se vean con mucha claridad. Estos no son tiempos de presuntas revoluciones sino de un caos que no termina. Estamos de lleno en el pontificado del caos absoluto que puede afectar incluso a una institución milenaria y aparentemente monolítica como es la Iglesia Católica. El reinado de Papa Francisco está en curso pero se ha visto seriamente trastocado por la epidemia.

Nos hemos movido entre ambiciones progresistas como la abolición del celibato sacerdotal, la bendición para las parejas homosexuales, la Misa ecuménica, los cambios en el Catecismo con relación a la pena de muerte y la homosexualidad, las diaconisas e incluso las «sacerdotisas». Estamos en pleno giro a la izquierda: «La propiedad no es intocable».

Estos años han estado rodeados de continuos escándalos, ahora el «caso Becciu». El Papa Francisco ha relativizado la moral católica y ha adoptado la moral situacional, que lleva al episcopado alemán a sacar las consecuencias de estas premisas y pedir el reconocimiento de las uniones prematrimoniales, las uniones homosexuales …El episcopado alemán está de «camino sínodal», dispuesto a decidir de manera autocéfala sobre cuestiones doctrinales de competencia universal
.

Son muchos los que piensan que la presunta reforma interna de la Iglesia, el programa del Papa Francisco, está paralizado. En Querida Amazonia no aceptó la solicitud del Sínodo de abrir una excepción regional al celibato eclesiástico y de crear ministerios similares al diaconado para la mujer. El Papa Francisco pasará a la historia no como el Papa de las reformas, sino como el que no ha cumplido sus promesas. Le hacen creer que la «reforma» de la curia «ya está en marcha» cuando siguen apareciendo ámbitos importantes de los que el Papa Francisco desconoce incluso su existencia, de Maradiaga mejor ni hablamos.

El mega escándalo Becciu ha reabierto el debate en torno a la «transparencia». El Papa reacciona en el último minuto, ante la publicación de los hechos, con decisiones drásticas y sin darle al imputado el derecho a la defensa, en lugar de abrir una causa penal toma decisiones administrativas definitivas. Esto elimina la posibilidad de defensa y, sobre todo, evita que salgan a la luz posibles cómplices. En el caso McCarric, reducido a laico sin juicio y cuyo expediente aún no ha sido divulgado, a pesar de las promesas de hace dos años, estamos en la misma y vemos con se procede administrativamente y sin posibilidad de defensa y los macarristas siguen tranquilamente ascendiendo, como el caso Farrell, que al final terminará en otro escándalo
.

Un nuevo caso de Covid-19 ha sido comunicado oficialmente en la Ciudad del Vaticano, un asintomático que vive en Casa Santa Marta, la residencia del Papa Francisco. Se confirman los casos entre los Guardias suizos, pero sin especificar el número, son 11 por ahora, no se mencionan los casos entre los Gendarmes, ni el motivo del cierre de la Imprenta Vaticana, con más de 100 trabajadores, sin que nadie diera explicaciones. Los rumores apuntan a que dentro de la Imprenta del Vaticano, junto a la Oficina de Correos, la Annona y la Dirección de Salud e Higiene del SCV, hay un brote de al menos 30 casos. En casi todas los departamentos del Vaticano y de la Santa Sede hay empleados positivos en sus casa de forma aislada, el Cuerpo de Gendarmería tiene 4 casos de gendarmes que se mantienen en sus domicilios fuera de territorio Vaticano. El caos se viste de secreto oficial y el miedo se palpa sobre todo en Santa Marta donde el Papa Francisco ha vuelto a la cuarentena y evita todo contacto con el resto de residentes, incluso a vuelto a comer en su apartamento. Parece que le han recomendado la vuelta al apartamento pontificio, o a la villa de Castel Gandolfo, espacios mucho más fáciles de controlar. El miedo a un cónclave imposible aletea sobre el cupulón.

El encuentro con Pell no ha dejado a nadie indiferente. En la larga entrevista del Papa Francisco a Valentina Alazraki, asumió el papel de abogado de autodefensa del cardenal Maradiaga: «Me cuentan todo, pero no no hay nada seguro, no, es honesto y me ocupé de examinar bien las cosas. Es calumnia», de Zanchetta: «Sí , pero al final se defendió diciendo que lo habían pirateado, y se defendió bien. Así que ante pruebas y una buena defensa, queda la duda, pero in dubio pro reo … «. El único al que no defendió fue al cardenal Pell que era el único ciertamente inocente: “El cardenal Pell trabajaba aquí en la Curia y lo elegí porque me lo pidieron. Estaba a punto de ser nombrado aquí antes, había alguna pista, pero también hubo un juicio del que salió limpio … El cardenal Pell obviamente está en prisión y ha sido sentenciado. Apeló, pero fue condenado». En el Vaticano parece que el único que creyó en la culpabilidad de Pell fue el Papa Francisco y mientras esto sucedía Becciu era nombrado cardenal por el mismo Papa Francisco. De McCarrick, acorralado por Benedicto XVI : «Yo no sabía nada de McCarrick, por supuesto».

Becciu, que dice estar dispuesto a apelar a la autoridad judicial para proteger su integridad tras los rumores difundidos en Italia según los cuales la Secretaría de Estado del Vaticano habría dispuesto transferencias por 700 mil euros enviados a Australia para «comprar» a los acusadores de Pell.

Algunos artículos con las posiciones pauperistas, presentándolas como peores que el comunismo, del Papa Francisco y el caso de la lady Becciu que no parece ser algo aislado en el Vaticano. La maldición de la pachamama cubre el territorio pontificio sedienta de apestados, esto tiene muy mala pinta, el culto a los demonios y tanta ‘medallita’ tienen estas consecuencias. Dad a la pachamama lo que es de la pachamama, y a Dios lo que es de Dios
.

«Hipócritas, ¿por qué me tentáis? Enseñadme la moneda del impuesto

Buena lectura.




Munilla: “Decir que ‘Fratelli Tutti’ está asumiendo el ideal masónico de fraternidad es regar fuera de tiesto”.


Por Fernando Beltrán | 16 octubre, 2020.

La encíclica del Papa “en absoluto” dice que todas las religiones valen lo mismo.

Lo ha dicho Munilla durante su programa matinal de ‘Sexto Continente’, en Radio María, donde viene repasando la nueva encíclica del Papa Francisco, ‘Fratelli Tutti’, que fue publicada el pasado 4 de octubre.

Munilla, repasando la encíclica, ha mencionado el punto en el que el Papa aborda la pena de muerte. En él “refiere como san Juan Pablo II declaró con firmeza y con contundencia que en nuestro contexto actual es absolutamente impensable que un Estado no disponga de otros medios para defender la vida frente a un agresor injusto que tener que recurrir a la pena capital”, ha dicho el prelado donostiarra.

“El Santo Padre, siguiendo esa línea de san Juan Pablo II, quiere remarcar, remachar esto sobre la inmoralidad de la pena de muerte en este momento histórico en el que nos encontramos”, ha explicado Munilla. Y añade que en la encíclica hay un texto que es “una perla preciosa”, que el obispo de San Sebastián ha reconocido desconocía, de san Agustín de Hipona.

En efecto, en el punto 265 de ‘Fratelli Tutti’ encontramos un episodio del santo, en el que, con ocasión del juicio contra unos homicidas que habían asesinado a dos sacerdotes, san Agustín pedía al juez que no quitara la vida a los asesinos, y lo fundamentaba de esta manera: “Con esto no impedimos que se reprima la licencia criminal de esos malhechores. Queremos que se conserven vivos y con todos sus miembros; que sea suficiente dirigirlos, por la presión de las leyes, de su loca inquietud al reposo de la salud, o bien que se les ocupe en alguna tarea útil, una vez apartados de sus perversas acciones. También esto se llama condena, pero todos entenderán que se trata de un beneficio más bien que de un suplicio, al ver que no se suelta la rienda a su audacia para dañar ni se les impide la medicina del arrepentimiento. […] Encolerízate contra la iniquidad de modo que no te olvides de la humanidad. No satisfagas contra las atrocidades de los pecadores un apetito de venganza, sino más bien haz intención de curar las llagas de esos pecadores”.

El obispo de San Sebastián aborda el capítulo octavo de la encíclica, llamado “Las religiones al servicio de la fraternidad en el mundo”. “Lo que viene a decir”, explica Munilla, es que no se trata de una cuestión de diplomacia o amabilidad, sino que “tenemos una obligación de encuentro, de diálogo interreligioso, porque eso es algo ineludible para poder construir esta casa común en la que Dios nos ha puesto”.

El obispo español explica que las religiones “son muy importantes para construir esta visión del mundo en la que la persona tenga el lugar central y en la que haya esta cultura del encuentro y de la fraternidad, ¿por qué? Porque son las religiones las que garantizan, las que subrayan, que por encima de las leyes existe algo que es prepolítico”.

“’Fratelli Tutti’ habla del encuentro entre todas las religiones para una construcción mundial”, señala Munilla, pero eso no quiere decir que nosotros “estemos equiparando todas las religiones o que no tengamos conciencia del valor específico del hecho cristiano”. La encíclica del Papa “en absoluto” dice que todas las religiones valen lo mismo, señala el obispo.

En el programa de radio del obispo de San Sebastián siempre hay un hueco para las preguntas de los oyentes. La primera pregunta de la edición de hoy ha sido sobre las palabras del arzobispo Viganò sobre la encíclica del Papa, que la encuadró en la línea de la masonería y el Nuevo Orden Mundial. El oyente en cuestión también mencionó al periodista César Vidal, que también ha criticado la encíclica, quién lo ha calificado como “encarnizado seguidor de la agenda globalista”.

“La verdad es que no ha habido muchos ecos” de la nueva encíclica, dice Munilla, pero “sí es cierto que se han escuchado críticas de este tipo”. Munilla menciona que la Logia masónica de España y algunos políticos han saludado con alegría la encíclica, entonces se “produce una ceremonia de la confusión tremenda”. “No sé a qué están aplaudiendo”, ha dicho el prelado, “pero entiendo que incluirán las condenas al aborto y a la eutanasia que tiene ‘Fratelli Tutti’, ¿no? ¿o eso lo quitan del aplauso?”. “Hay aplausos que son manipuladores”, ha explicado.

“Creo que decir que ‘Fratelli Tutti’ está asumiendo el ideal masónico de fraternidad es regar fuera del tiesto”, ha señalado. “En absoluto” lo que dice la encíclica “se contrapone a la afirmación que hacemos nosotros de que es el bautismo el que nos hace hijos de Dios”. “Somos hermanos en Jesucristo gracias a que nos hemos hecho hijos de Dios por el bautismo”, dice el obispo de San Sebastián. Munilla dice que hay que diferenciar dos niveles, el creacional y el de la redención.



“Desde el punto de vista creacional existe una fraternidad universal, ¡y eso que va a ser masónico! Lo que es masónico es la negación de la segunda parte”, la redención.

En cuanto a las declaraciones de César Vidal -a Viganò ni le ha mencionado-, Munilla no duda que se haya leído la encíclica, pero “con todos mis respetos, para sacar esas conclusiones, se la ha tenido que leer con mucho prejuicio”. “Porque el Santo Padre no dice una palabra más de lo que la Doctrina Social de la Iglesia ya ha dicho sobre la propiedad privada o la economía de mercado”, ha manifestado Munilla.


Viganò sobre la encíclica sobre la 'hermandad' del Papa: 'Un manifiesto al servicio del Nuevo Orden Mundial'.
"El pacifismo globalista y ecuménico de Fratelli Tutti prevé un paraíso terrenal que sienta sus bases al negarse a reconocer el reinado de Cristo", dijo Su Excelencia.
.
Jueves, 15 de octubre de 2020-4: 22 pm EST.


Por John-Henry Westen.

14 de octubre de 2020 ( LifeSiteNews ) - En una evaluación devastadora de la última encíclica del Papa Francisco,  Fratelli Tutti  (Todos los hermanos), el arzobispo Carlo Maria Viganò señaló su falta de tomar en serio el aborto. 

“Este silencio ensordecedor sobre el crimen más odioso a los ojos de Dios, porque se comete sobre un niño inocente e indefenso privándolo de la vida, traiciona la visión retorcida de este manifiesto ideológico que está al servicio del Nuevo Orden Mundial”. dijo en una entrevista con LifeSiteNews.

El pacifismo globalista y ecuménico de Fratelli Tutti vislumbra un paraíso terrenal que sienta sus bases al negarse a reconocer el Reinado de Cristo sobre las sociedades y el mundo entero”. 

El exrepresentante papal en Estados Unidos también critica el llamado de la encíclica a una hermandad basada en una hermandad mundana u 'horizontal' más que en la verdadera hermandad en Cristo.

“(¿Qué) la hermandad podría existir entre personas, si matar a un niño inocente se considera irrelevante? ¿Cómo condenar la exclusión social y callar la más criminal de las exclusiones sociales, la de un niño que tiene derecho a vivir, a crecer, a ser amado y a amar, adorar y servir a Dios y alcanzar la vida eterna? ¿Qué sentido tiene abordar el tráfico de armas, si uno puede unirse en hermandad con alguien que desmembra a un niño en el útero de su madre, uno que succiona el cerebro del niño un instante antes del nacimiento? 

El arzobispo Viganò dice que la aparente esperanza de la encíclica de traer esperanza a todos los hombres de la tierra está equivocada, ya que, para desear verdaderamente el bien del hombre moderno es necesario despertarlo de su hipnótico hechizo de bondad, ecologismo, pacifismo, ecumenismo y globalismo. Para querer el bien del hombre pecador y rebelde, es necesario hacerle comprender que alejándose de su Creador y Señor acabará siendo esclavo de Satanás y de sí mismo ”. 

El arzobispo Viganò explica que "la única esperanza para fomentar la paz y la armonía entre los hombres" es "conforme a la voluntad de Dios". 

En la entrevista, el arzobispo Viganò pidió a los católicos fieles que oren fervientemente y ofrezcan sacrificios por los líderes de la Iglesia: la jerarquía. Aquí el Arzobispo debe referirse especialmente al Papa Francisco, el autor de la encíclica que el Arzobispo dice, "representa, en cierto modo, el vacío de un corazón marchito, de un ciego privado de la vista sobrenatural". 

Hay mucho más en esta entrevista. Lea el formato PDF haciendo clic aquí  o lea a continuación.

***

Tres preguntas de John-Henry Westen al arzobispo Carlo Maria Viganò

¿Cuál es su opinión sobre Fratelli Tutti, particularmente su silencio con respecto al aborto, especialmente a la luz de lo que la encíclica define como las “mayores preocupaciones” de los políticos?

Fratelli Tutti, al hablar de las preocupaciones que deben motivar la acción de los políticos, menciona el “fenómeno de la exclusión social y económica, con sus nefastas consecuencias: la trata de personas, la comercialización de órganos y tejidos humanos, la explotación sexual de niños y niñas, trabajo esclavo, incluida la prostitución, el tráfico de drogas y armas, el terrorismo y el crimen organizado internacional ”. [1] Son todas plagas que hay que denunciar, pero que creo que ya son reconocidas como tales por mucha gente. El punto focal, mucho más importante desde el punto de vista moral, pero no mencionado en la Encíclica, es el aborto, que hoy se reivindica trágicamente como un derecho. [2]

Este silencio ensordecedor sobre el crimen más odioso a los ojos de Dios -porque se comete sobre un niño inocente e indefenso privándolo de la vida- delata la visión retorcida de este manifiesto ideológico que está al servicio del Nuevo Orden Mundial. Su visión sesgada se basa en una sumisión psicológicamente postrada a las peticiones del pensamiento dominante, mientras mira las enseñanzas del Evangelio con la mirada miope y avergonzada de quienes lo consideran impensable y anticuado.

Se ignora por completo la dimensión espiritual y trascendente, al igual que la moral natural y católica. Pero, ¿qué hermandad podría existir entre personas, si matar a un niño inocente se considera irrelevante? ¿Cómo condenar la exclusión social y callar la más criminal de las exclusiones sociales, la de un niño que tiene derecho a vivir, a crecer, a ser amado y a amar, adorar y servir a Dios y alcanzar la vida eterna? ¿De qué sirve abordar el tráfico de armas, si uno puede unirse en hermandad con alguien que desmembra a un niño en el útero de su madre, uno que succiona el cerebro del niño un instante antes del nacimiento? ¿Cómo se puede anteponer la fraternidad al horror de los que envenenan a los enfermos o ancianos, a quienes se les niega la posibilidad de participar en la Pasión de Nuestro Señor a través del sufrimiento? Qué respeto por la naturaleza se puede invocar, ¿Cuándo se puede cambiar el género de una persona, escrito en nuestros cromosomas, o cuándo una unión estéril de dos hombres o dos mujeres podría considerarse una familia? ¿No se aplica la furia destructiva de la "madre tierra" a aquellos que, al alterar la obra maravillosa del Creador, asumen el derecho de modificar el ADN de plantas, animales y seres humanos?

Fratelli Tutti es una encíclica que no solo carece de Fe, sino también de Esperanza y Caridad. La voz del Divino Pastor y Médico de las almas no resuena en su lenguaje, sino el gruñido rapaz del lobo o el silencio ensordecedor del mercenario (Jn 10,10). No hay aliento de amor ni para Dios ni para el hombre, porque para desear verdaderamente el bien del hombre moderno es necesario despertarlo de su hipnótico hechizo de bondad, ecologismo, pacifismo, ecumenismo y globalización. Para querer el bien del hombre pecador y rebelde, es necesario hacerle comprender que alejándose de su Creador y Señor acabará siendo esclavo de Satanás y de sí mismo. Ningún sentido de hermandad con otras almas condenadas puede remediar la enemistad hacia Dios. No serán el mundo ni los filántropos quienes lo juzgarán, sino Nuestro Señor mismo,

Creo que este muy triste Fratelli Tutti representa, en cierto modo, el vacío de un corazón marchito, de un ciego privado de la vista sobrenatural, que piensa a tientas que puede dar una respuesta que él mismo primero ignora. Reconozco que es una afirmación triste y grave, pero creo que más que preguntarnos por la ortodoxia de este documento, deberíamos preguntarnos cuál es el estado de un alma incapaz de sentir una oleada de Caridad, de dejarse ser. tocado por un rayo divino que brilla en ese gris lúgubre representado por su sueño utópico, pasajero, cerrado a la Gracia de Dios.

El introito de la misa de este domingo nos suena a advertencia:

Salus populi ego sum, dicit Dominus: de quacumque tribulatione clamaverint ad me, exaudiam eos: et ero illorum Dominus in perpetuum. Attendite, popule meus, legem meam: inclinar aurem vestram en verba oris mei. [3]

El Señor es la salvación de su pueblo, quien será escuchado en la tribulación mientras escuchen su ley. Nuestro Señor nos dice en términos inequívocos: “Sin mí nada podéis hacer” (Jn 15, 8). La utopía de la Torre de Babel, no importa cómo se actualice y aparezca bajo el disfraz de las Naciones Unidas o del Nuevo Orden Mundial, está destinada a derrumbarse piedra sobre piedra, porque no está fundada en la Piedra Angular que es Cristo.

“He aquí, son un solo pueblo y todos tienen un solo idioma; y esto es solo el comienzo de lo que harán; y nada de lo que se propongan hacer no les será imposible. Venid, bajemos y confundamos allí su idioma, para que no se entiendan el habla del otro ”. (Gn 11: 4-7).

El pacifismo globalista y ecuménico de Fratelli Tutti vislumbra un paraíso terrenal que se fundamenta en la negativa a reconocer el reinado de Cristo sobre las sociedades y el mundo entero; sobre el silencio sobre el escándalo de la Cruz, considerada como “divisoria” más que como la única esperanza de salvación para la humanidad; en olvidar que las injusticias sociales y los males presentes en el mundo son consecuencia del pecado, y que sólo conforme a la voluntad de Dios podemos esperar fomentar la paz y la armonía entre los hombres. Los seres humanos pueden ser verdaderamente hermanos sólo en Cristo, reconociendo juntos la Paternidad de Dios.

La Encíclica carece de Esperanza, entendida como la virtud teológica infundida por Dios en el alma por la que deseamos el Reino de los Cielos y la vida eterna, confiando en las promesas de Cristo y confiando no en nuestras fuerzas, sino en la ayuda de la Gracia de los Espíritu Santo. [4] Esperar que una hermandad horizontal pueda garantizar la paz y la justicia no tiene nada de sobrenatural, porque no mira al Reino de los Cielos, no se basa en las promesas de Cristo, y no considera necesaria la Gracia Divina, colocando su confía en el hombre que está corrompido por el pecado original y, por tanto, inclinado al mal. Quien alimenta esas falsas esperanzas, por ejemplo, afirmando que “no es necesario creer en Dios para ir al cielo” [5], no realiza un acto de caridad. Al contrario: esto anima a los impíos en el camino del pecado y la perdición, haciéndose cómplices de su condenación y de su desesperación. Contradice las mismas palabras del Salvador: “Te dije que morirás en tus pecados. Porque si no crees que yo soy, morirás en tu pecado ”(Jn 8, 24).

Añado, con gran dolor, que últimamente la respuesta de la Iglesia ante el mal, la muerte, la enfermedad, el sufrimiento y las injusticias en el mundo está ausente, si no completamente ausente. Es como si el Evangelio no tuviera nada que decirle al hombre moderno, o como si lo que tiene que decir estuviera pasado de moda: “No quiero vender recetas inútiles, esta es la realidad” [6]. leyendo estas palabras: “¿Dios es injusto? Sí, fue injusto con su Hijo al enviarlo a la cruz ”. [7] No hay necesidad de refutar esta afirmación; basta observar que si negamos que el pecado es la causa del sufrimiento y la muerte que aflige a la humanidad, terminamos inevitablemente por poner la responsabilidad en Dios, acusándolo de ser “injusto” y por lo tanto excluyéndolo de nuestro propio horizonte.

Así la Iglesia --o mejor dicho su falsificación que la eclipsa casi por completo-- ya no ofrece una respuesta católica al hombre desesperado y sediento de la Verdad, sino que adelanta el escándalo del dolor y el sufrimiento cuya raíz es el pecado, poniendo la responsabilidad. sobre Dios y blasfemarlo como "injusto".

Excelencia, imagino que ha visto cómo los líderes pro-vida en los Estados Unidos están suplicando a los obispos que declaren abiertamente que el aborto es la cuestión preeminente durante esta elección presidencial. Ha habido varios obispos que han dicho exactamente lo contrario y ahora utilizan los puntos discutidos en la encíclica del Papa Francisco para apoyar sus ideas. ¿Qué consejo daría a sus hermanos obispos ya los fieles?

El silencio sobre el aborto es un signo terrible de la desviación espiritual y moral en esa parte de la Jerarquía que niega su propia misión porque ha negado a Cristo. Y así como en el aborto la madre mata a su propio hijo, a quien debería amar, proteger y dar a luz a esta vida terrenal, así en el presente fraude, la Iglesia, querida por Dios para traer almas a la vida eterna, se encuentra matando ella misma espiritualmente en su propio vientre, a causa de la traición de sus propios Ministros. El odio de los enemigos de Cristo no perdona ni siquiera a Su Santísima Madre, cuya divina Maternidad es odiada por Satanás, porque a través de Ella la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo Hombre para redimirnos. Si somos amigos de la Santísima Virgen, sus enemigos son nuestros enemigos, según lo establecido por el Señor en el Protoevangelio:

Les recuerdo a mis hermanos obispos que fueron ungidos con el Santo Crisma como atletas de la Fe, no como espectadores neutrales de la lucha entre Dios y el Adversario. Oro para que los pocos y valientes Pastores que alzan la voz para defender los principios inviolables e innegociables que el Señor ha establecido en la ley natural, se unan a los que hoy vacilan por miedo, timidez o un falso sentido de prudencia. . Tienes la “gracia de estado” de ser escuchado por tu rebaño, que reconoce en ti la voz del Divino Pastor (Jn 10, 2-3). No temáis proclamar el Evangelio de Cristo, así como los Apóstoles y los Obispos que les sucedieron no temieron el martirio.

Pido a los fieles, desorientados por el silencio de tantos pastores pusilánimes, que eleven sus oraciones al cielo, invocando del Paráclito aquellas gracias que sólo el Espíritu Santo puede infundir en los corazones más endurecidos y rebeldes: Lava quod est sordidum, riga quod est aridum, sana quod est saucium. Flecte quod est rigidum, fove quod est frigidum, rege quod est devium. Ofrezca sus sacrificios, sus penitencias y sus sufrimientos de enfermedad por la Iglesia y por sus pastores.

Recientemente entrevisté a la esposa del ex candidato a la Corte Suprema, Robert Bork, quien habló sobre la falta de apoyo de la Iglesia durante las escandalosas audiencias de su esposo; incluso insinuó el hecho de que los ataques contra él fueron dirigidos por el senador demócrata "católico" Ted Kennedy. ¿Cuál es su opinión de los ataques contra la jueza Barrett, particularmente debido a su fe?

El odio al mundo, del que Satanás es el príncipe (Jn 12, 31), es el desmentido más evidente del sueño utópico de Fratelli Tutti. No puede haber hermandad entre los hombres si excluye la paternidad común del Único Dios Verdadero, Uno y Trino. Aquellos que predican la igualdad y la igualdad de derechos hasta el punto de dar legitimidad al error y al vicio, se vuelven intolerantes cuando ven que su propio poder abusivo está en peligro, tan pronto como un político católico, en nombre de la igualdad de derechos, quiera dar testimonio de su o su propia Fe en legislar y gobernar. Entonces, de esta manera, la tan promocionada “hermandad” se realiza solo entre los hijos de las tinieblas, necesariamente excluyendo a los hijos de la luz o forzándolos a negar su propia identidad. Y es significativo que el único requisito de esta hermandad parece estar siempre fundado en el rechazo de Cristo,

Con la unción de la Confirmación, un católico se convierte en soldado de Cristo. Un soldado que no lucha por su Rey sino que se alía con el enemigo es un traidor, un renegado, un desertor. Por tanto, que los políticos católicos y los que ocupan cargos institucionales sean testigos de Aquel que derramó Su Sangre por ellos. No solo recibirán las gracias necesarias para el desempeño de sus deberes en los asuntos públicos, sino que también serán un ejemplo para sus hermanos y merecerán una recompensa eterna, que es lo único que realmente importa. “Te nationum praesides honore tollant publico; colant magistri, jueces, leges et artes exprimant ". [8]

Traducción oficial

11 de octubre de 2020

Maternidad Divina de María Santísima, XIX domingo después de Pentecostés.

Citas

[1] Discurso en la Organización de las Naciones Unidas, Nueva York, 25 de septiembre de 2015, AAS 107 (2015), 1039. Citado en la encíclica Fratelli Tutti, 188.

[2] La única mención indirecta del aborto es el n. 24 de la Encíclica, en la que se denuncia la violencia que “obliga [a las mujeres] a abortar”, pero sin condenar la matanza del propio nonato. La referencia al feto en Fratelli Tutti n. 18 es muy débil y no menciona explícitamente el término "aborto". Gastar solo tres palabras en el crimen más abominable que involucra millones de muertes cada año en el mundo, no cambia la evidencia de que la encíclica está literalmente obsesionada con la solidaridad humana en apoyo a la agenda globalista. Además, en la contienda de la campaña electoral estadounidense (concomitante con la publicación del documento papal), una condena explícita al aborto contradeciría abiertamente al candidato democrático, que está fuertemente a favor del aborto.

[3] “Yo soy la salvación del pueblo, dice el Señor: Si claman a mí en cualquier angustia, los escucharé y seré su Señor para siempre. Pueblo mío, escucha mi enseñanza; inclina tu oído a las palabras de mi boca ”. PD. 77: 1, domingo 19 después de Pentecostés, Introito.

[4] CIC, 1817.

[5] https://www.independent.co.uk/news/world/europe/pope-francis-assures-atheists-you-don-t-have-believe-god-go-heaven-8810062.html 

[6] Il Papa: non c'è una risposta alla morte dei bambini, en: Avvenire, 15 de diciembre de 2016; https://www.avvenire.it/papa/pagine/papa-udienza-al-bambino-gesu

[7] Ibíd.

[8] “Que los gobernantes del mundo te honren y te ensalcen públicamente; Que los maestros y los jueces te reverencian; Que las leyes expresen Tu orden y las artes reflejen Tu belleza ”, del himno Te Saeculorum Principem para la Fiesta de Cristo Rey.



La fábula de la isla revolucionaria de la gran igualdad.
Los ayer felices asesinos, ahora hambrientos y desesperados, se atacaron unos a otros. Saquearon, incendiaron y destruyeron cabañas, cosechas, ganado e incluso bosques. Hambrientos y desesperados se mataban y comían unos a otros.






por Guillermo Rodríguez González
17 octubre, 2020.

La fábula de la isla revolucionaria de la gran igualdad (PC)

Hace mucho tiempo, en una isla muy lejana, había un volcán que otrora hizo valles fértiles.

También un arrecife de coral. Y entre el arrecife y el océano una laguna, llena de peces. Y alimento más abundante en las casi infinitas conchas de los peligrosos acantilados abiertos al océano.

Los primeros isleños llegaron con tubérculos para cultivar, aves de corral y pequeños cerdos para criar. La mayoría ocuparon los valles y fueron campesinos.

Unos pocos se establecieron en la laguna para vivir de la pesca. Al resto le quedaron los peligrosos acantilados y sus conchas. Tenían jefes de clanes, guerreros, sabios y sacerdotes que vivían de los tributos.

Los de la laguna eran pobres, los de los acantilados más pobres. Los únicos pobres que eran pocos, y despreciados por campesinos que creían que únicamente cosechar y criar era trabajo, afirmaban que los peces y conchas eran de todos, y que pedir a cambio eso algo era robar.

Creían campesinos y guerreros, jefes y sacerdotes que los dioses hicieron a los hombres iguales, y cuando alguno tenía más que otro, lo había robado con hechicería.

Los pobres de los acantilados, construyendo puentes y muelles para llegar sin peligro a las conchas, descubrieron como “cultivarlas” en sus estructuras. Construyeron pontones para eso.

Tuvieron más conchas para cambiar por los productos de campesinos y pescadores. Y prosperaron. Separaron conchas hermosas para crear collares y pulseras. Y prosperaron más.

Los de la laguna, inspirados por los de los acantilados, criaron más y más peces en grandes jaulas. Y prosperaron.

Los de la laguna y los acantilados construyeron grandes canoas para comerciar a distancia con otras islas. Todos tenían más alimentos y más bienes de todo tipo. Pero la mayoría se ofendió por la desigualdad hechicera.

Muy ofendidos estaban los jefes de los clanes, los sacerdotes, y algunos sabios. Odiaban la nueva riqueza de quienes producían más comida. Y comerciaban.

Clamaban contra la desigualdad que, decían, ofendía a dioses y hombres. Las conchas muertas, decían también, no son arena futura, sino veneno presente en tierra y mar.

Conchas, riqueza y comercio ofenden a dioses y hombres gritaban. Gritos que aplaudían los ahora envidiosos campesinos. Y ciertamente, había más desigualdad.

Los pobres de ayer se hicieron ricos. Más ricos de lo que alguna vez fueron los ricos de ayer. Los que ayer vivían en pequeñas chozas, ahora construían cabañas más grandes que las de los campesinos, y más grandes que las de los jefes, sacerdotes, sabios y guerreros.


Y las más grandes canoas, nunca antes vistas, con velas para comerciar con las más lejanas islas. Traían variados productos desconocidos en la isla, haciendo mejor la vida de todos.

Pero los envidiosos no podían soportar que lo que hacía mejor su propia vida, hiciera también la riqueza de las gentes de las rocas y la laguna.

Cada vez más gentes gritaban que la nueva riqueza ofendía a dioses y hombres. Que cultivar conchas y criar peces envenenaba a la tierra y al océano. Que comerciar era robar. Pocos sacerdotes y sabios razonaban que nada de malo había en aquello.

Que lo que traía más comida era una bendición de los dioses. Y la nueva riqueza de los que la producían, la mejor señal de su favor. Y que el comercio con otras islas era igual a cambiar peces y conchas por cultivos en la misma isla.

Hasta que el volcán comenzó a humear. Aparecieron manantiales de aguas hirvientes y gases que sí envenenaban la tierra. Los sabios y sacerdotes que habían defendido a los de los acantilados y la laguna, fueron silenciados por jefes y guerreros.

Y asesinados por otros sabios y sacerdotes ofendidos por sus palabras. Los que producían la gran riqueza de la isla eran odiados, robados e incluso asesinados. Y muchos dejaron la isla en sus grandes canoas.

Los jefes cargaron a los que quedaban de nuevos y cada vez mayores tributos. Seguían produciendo más de dos tercios de los alimentos. Y despertando la envidia de los resentidos por la terrible explotación hechicera que decían padecer. Aunque sus vidas eran mejores que nunca antes.

Sus pobres productos más demandados. Y disfrutaban de bienes que antes ni sabían que existían.

Un día, los jefes reunieron a sus guerreros y atacaron salvajemente a los de las rocas y la laguna, destruyeron sus pontones, puentes, muelles, jaulas de peces, grandes canoas y grandes cabañas.

Quemaron, saquearon, mataron, violaron y destruyeron todo a su paso hasta exterminarlos. Tras su salvaje y muy aplaudida revolución de la gran igualdad, pronto reinó la hambruna, más de dos tercios de los alimentos habían desaparecido.

Ya no había forma de producir lo que los de los acantilados y la laguna producían. Ya no había grandes canoas para salir de la isla. Y los que sabían construirlas estaban muertos. Los ayer felices asesinos, ahora hambrientos y desesperados, se atacaron unos a otros.

Saquearon, incendiaron y destruyeron cabañas, cosechas, ganado e incluso bosques. Hambrientos y desesperados se mataban y comían unos a otros. Y lo que no destruían ellos, lo destruían las aguas ardientes y los gases venenosos del volcán, extendiéndose por la isla.

Aunque para calmar la furia del volcán, que atribuían a la maldad, hechicería y venenos de los que exterminaron, le ofrecían más y más sacrificios humanos.

Hasta que el último sabio verdadero les dijo: El volcán nunca estuvo ofendido por los de los acantilados y la laguna. Y no se detendrá por sus sacrificios.

Todos moriremos porque su feroz envidia y salvaje estupidez nos han condenado. No hay suficientes alimentos para sobrevivir. Ni forma de producirlos ya. No hay grandes canoas para huir. Ni forma de construirlas ya.

Nos matará el hambre. O el volcán.

Tras asesinarlo y comerlo murieron todos, tal y como predijo. Y en el infierno fueron perfectamente iguales, sufriendo eternamente la misma miseria y desesperación que habían desatado sobre la tierra en su revolución de la gran igualdad.