miércoles, 24 de abril de 2019

López tira empleo y eleva carestía: Escandalazo masónico-Morenista; ¿Por qué sube de precio la gasolina?;¿Ante quién se arrodilla Francisco?; Homo-escándalo de Francisco; Caerán ventas y producción mexicanas; Francisco: peligrosamente ambiguo ante los comunistas; Puebla, el Vice Presidente Monreal y helicopterazo inexplicable de los Moreno - Valle.Notre Dame, Obama, secretos masónicos, Soros en españa y la falsa derecha española.




QUEMAN
OTRA IGLESIA
EN
FRANCIA.

Breitbart.
abril 24, 2019



La policía ha confirmado que un incendio en la iglesia francesa de Notre-Dame de Grâce el domingo de Pascua parece haber sido intencional, el último de una serie de profanaciones de iglesias cristianas en el país.

El incendio comenzó en un gran confesionario de madera alrededor de las 4:30 pm y se consumió un estrado en el presbiterio de la iglesia del siglo XVIII ubicada en la ciudad de Eyguières, en el sur de Francia, cerca de Provenza."Las llamas de varios metros de altura estaban saliendo de la iglesia", dijo el alcalde de Eyguières, Henri Pons, antes de queun equipo de 30 bomberos con seis vehículos llegara y lograra contener el incendio. (NT: nótese la diferencia con el incendio de París al que sólo acudieron -y tarde- dos coches de bomberos, en lo que parece un intento de permitir el avance del fuego)

(...)

el texto completo, abajo.


Los secretos de la aguja masónica 

de Notre Dame.

el mundo.
abril 23, 2019



El escritor Javier Serra sigue las huellas masónicas tras la 'flecha' desplomada. Y encuentra a la sociedad secreta de carpinteros que la fabricó en una placa también devorada por el fuego.

A la izquierda, la 'flecha' de la catedral de Notre Dame, inaugurada en 1859. A la derecha, este lunes, minutos antes de caer vencida por las llamas.
Todo parecía perdido. Eran casi las ocho de la tarde del lunes cuando las llamas que una hora antes se habían dejado ver sobre el tejado de Notre Dame de París rompieron por dentro la aguja de la catedral, hundiéndola contra un suelo situado 96 metros más abajo. La imagen se distribuyó a tiempo real por televisiones y teléfonos móviles confirmando el peor de los presagios: el templo más icónico de Francia estaba desmoronándose.
(...)
el texto completo, abajo.

FESTÍN

DE LA
MUJER DE OBAMA...
MIENTRAS


FRENTE A ELLA,
ARDE
NOTRE DAME...


el vídeo, abajo.




DIARIO DE UN MENTIROSO.



el texto completo, abajo.

* * * * * *





EL

ESCÁNDALO
MASÓNICO-MORENISTA:
LA COCODRILADA.


La "armaron" los de la Gran Logia Valle de México.



Carlos Rodríguez / Huejotzingo.
DiarioCambio.

Funcionarios del Ayuntamiento de Huejotzingo participaron en el exótico banquete ofrecido por Juan Núñez, esposo de la regidora de la comisión de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz, quien ofreció dos cocodrilos para los miembros de una logia masónica, la cual fue denominada #Cocodrilada2019; la administración de la alcaldesa Angélica Alvarado rechazó el evento en un comunicado.

Después de que fueran difundidas fotografías en donde se ve a dos especies de cocodrilo siendo cocinadas, las autoridades municipales ofrecieron colaborar con las autoridades competentes para sancionar tal hecho.

el texto completo, abajo.




Dos cocodrilos fueron cocinados por la que se hace llamar “logia masónica del Valle de México”, con sede Huejotzingo, Puebla, para que formaran parte del menú que se ofreció a los participantes de una ceremonia protocolaria que se realizó en el ex convento de la alejada comunidad.


En la comilona participó Juan Núñez, otrora aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal del lugar y esposo de la regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz.
el texto completo, abajo.



Dos cocodrilos fueron cocinados por la logia masónica del Valle de México, la primera de Huejotzingo, Puebla, para que formaran parte del menú que se ofreció a los participantes de una ceremonia protocolaria que se realizó en el ex convento de la alejada comunidad.
En la comilona participó Juan Núñez, otrora aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal del lugar y esposo de la regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz.
el texto completo, abajo.



el texto completo, abajo.







¡ BUEN DÍA !.

ME PERMITO

COMPARTIRTE

LAS


CLAVES

DE HOY.







CAERÁN VENTAS Y PRODUCCIÓN.






MAYOR
CARESTÍA

y
DESEMPLEO
CON
LÓPEZ.








el texto completo, abajo.
el texto completo, abajo.





el texto completo, abajo.







el

portafolios

de

pérez stuart.


lo más relevante sucedido entre
el
viernes   15    de   marzo   de 2019...
y
el
miércoles   24     de abril del 2019.




 
TRUMP
NO CAYÓ
EN
LA TRAMPA
Y...



el texto completo, abajo.



Veracruz, víctima del sectarismo político.
 

24/04/2019 - 8:28
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.

Después de la masacre en Minatitlán va quedando claro que la crisis de violencia en Veracruz se explica, en buena medida, por la incapacidad de Morena para trabajar en un marco mínimo de pluralidad.

El fiscal del estado, Jorge Winckler, ha sido marginado por el gobernador de la entidad y por el secretario de Seguridad Pública para coordinar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad.

¿Resultado de las fobias ideológicas de Morena? En Veracruz se dispararon los secuestros hasta ubicar al estado en el primer lugar nacional de plagios, en el primer lugar de feminicidios y en un festín sangriento de grupos criminales que arrojan matanzas como la ocurrida el pasado viernes.

En su reciente visita a Veracruz, luego de la masacre en Minatitlán, el presidente López Obrador encabezó una reunión de seguridad… a la que no fue invitado el fiscal del estado.

Imposible. No pueden trabajar con quien no sea de Morena.

Lo mismo en temas de seguridad que en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el Consejo de Pemex, con el INE, la CNDH. No pueden.

¿Alguna vez hemos visto, en estos cinco meses de gobierno, que el presidente se reúna con los líderes de los partidos opositores?

¿Con los coordinares de los diferentes grupos parlamentarios?

La aversión a convivir en la pluralidad es una característica de los gobiernos de Morena.
Quieren todo el Congreso, todos los gobiernos de los estados, toda la Corte, todos los cargos.
(...)
el texto completo, abajo.
¡ Y ES QUE
LÓPEZ
LES HA DEJADO
EL CAMINO LIBRE
A
LOS
NARCOS...!
⇲⇲⇲⇲⇲⇲⇲

La Jornada.
Portada
31 de enero del 2019.





*  el tema.
* el tema de temas.

* lo candente.
LA IGLESIA DE SIEMPRE

FRENTE
A LA
PRETENSIÓN
DE

UNA IGLESIA DE GAYS PARA GAYS.

Difunto acusador de arzobispo...era homosexual.

abril 22, 2019.

El difunto acusador del arzobispo Apuron era homosexual
John Toves, el primero en acusar al ex arzobispo de Guam Anthony S. Apuron de "abusos" murió en California el 17 de abril.
Toves brindó testimonio ante un tribunal del Vaticano en el juicio canónico de Apuron.
Murió en un centro de cuidados paliativos en Foster City por cáncer de hígado, según su antiguo novio Antonio M. Salas, un ex fraile franciscano capuchino.
en.news


Francisco: los homófobos “no tienen un corazón humano”. 
por Carlos Esteban | 24 abril, 2019

Lo ha dicho Su Santidad reunido con un artista de ‘varietés’ británico, Stephen Kehinde Amos, ateo y homosexual: quienes rechazan a los gays “no tienen un corazón humano”.

(...)

Es decir, si eres homosexual mantienes tu dignidad humana; si eres homófobo, no. Puede que lo haya, pero personalmente no sé de nadie, de ningún homófobo, que haya acusado a los homosexuales de no ser humanos, que es lo que ha hecho el Papa con los que les rechazan.

Es común y comprensible que tendamos a calificar el mal de ‘inhumano’; es habitual que llamemos ‘monstruos’ a quienes se comportan con una maldad exagerada, o ‘animales’, como ha hecho recientemente el arzobispo Rajith hablando de quienes han causado las masacres de cristianos en Sri Lanka.

Pero es un error, y un error peligroso. Es identificar ‘humano’ con ‘bueno’, con impecable, ignorando el Pecado Original. Si uno no es humano, si es ‘un monstruo’ o ‘una alimaña’, entonces no puede pecar. Queriendo abrumarles con la culpa estamos, en realidad, librándoles de ella. Nadie deja de tener un corazón humano por muy pecador que sea;eso sí sería negarle su dignidad, caer en una suerte de calvinismo que considera a un tipo de hombres, los réprobos, como condenados desde el origen.
(...)
el texto completo, abajo.

EL PAPA
QUE
NO
SE
ARRODILLA
ANTE
LA
EUCARISTÍA...
PERO

ANTE
POLÍTICOS


LOS
QUE

BESA
LOS
PIES.


Por qué la humildad de Francisco
es falsa.

Catholic Monitor
abril 22, 2019.






Bergoglio sentado o de pie ante Dios, pero besa los zapatos de cualquier politicucho.

(...)

el texto completo, abajo.
CORREO DE ROMA.
*  Miles de mártires del odio islámico.
*  Los amores y desamores del Papa Francisco.
*  Olores masónicos en Vaticano.
*  La Sharia en Bélgica.

Por SPECOLA.

23 abril, 2019.

Hoy es un día para recordar a nuestros mártires contemporáneos. Hace algunos años se hizo famosa la teoría de los ‘cristianos anónimos’ que florecía en los años de confusión para confundir más, si esto todavía es posible. Hoy nos atrevemos a hablar de mártires anónimos. Los mártires de ayer de Sry Lanka y de Nigeria nos recuerdan que la persecución sangrienta y violenta a la fe cristiana sigue y viene de manos islámicasEl cardenal Sarah es el único que habla de la autoría islámica sin tapujos. En este momento tenemos muchos más mártires invisibles e incruentos pero reales. En todas las esquinas de la cristiandad encontramos fieles católicos que son perseguidos por sus propios pastores, los que los deben proteger, con un ‘odiun fidei’ peor que el de origen islámico. Nos llegan las ridículas imágenes del nuevo arzobispo de Chile negando la comunión a unos fieles que la querían recibir de rodillas. Es algo totalmente contemplado en las normas litúrgicas y que ha sido la forma ordinaria durante siglos, quizás todos, del cristianismo. Este mismo personaje estaría encantado de bendecir marimonios o concubinatos. Parece que hay fieles que se resisten a perder la fe, o que se la cambien, que es peor porque caerían en la confusión de creer que son católicos y realmente son otra cosa. Pues la solución en las misas de este genio con ínfulas es o comulgar todos de rodillas o no asistir. En Chile, y no solo, no se han dado cuenta de que estos obispos son un parte, y no pequeña, del problema y de aquí no puede venir ninguna solución. Pensamos que los fieles encontrarán en Santiago de Chile algún sacerdote con la cabeza en su sitio que cree que la presencia real es lo importante y le importan menos la formas siempre que sean dignas y educadas.

El Papa Francisco se arrodilla sin problema y se inclina con soltura hasta besar el suelo. Lo hemos visto hace muy pocos días en el encuentro con los sudaneses a los que ha besado los pies uno a uno sin sufrir un colapso general, ni de cuerpo ni de espíritu. Pues en la celebración de la Misa nada de nadaLas cámaras de la televisión vaticana intentan ocultar 
(...)
el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  Tercera guerra mundial o última cruzada.
*  Los hijos de las tinieblas.
*  El vaticanunesco.
*  El huevo de Papa Francisco. por SPECOLA.
24 abril, 2019.

Cuando las generaciones futuras, esperemos que no muy lejanas, juzguen esta generación pensarán, y tendrán muchas razones para ello, que nos hemos vuelto locos
Estamos cayendo en una especie de locura colectiva en que se quieren modificar los fundamentos naturales de la creación y del ser humano. Venimos de tiempos en que se ha podido exageran con el concepto llamado ley natural. En la tradición filosófico-teológica se distinguen varios tipos generales de leyes.
*  La ley eterna: la razón citada sería el propio entendimiento de Dios, los objetos que ésta considera o gobierna son la totalidad de las cosas del mundo, su bien la realización plena de cada una de sus disposiciones, y la promulga el propio Dios. 
*  La ley natural: es la ley o prescripciones inscritos en la razón de todo hombre que ordena hacer el bien y evitar el mal. 
*  La ley humana positiva: la promulga el legislador, descansa en su propia razón, tiene como objetivo el bien de la sociedad y se aplica a los seres humanos.  
Ya no existe la ley eterna, partimos del supuesto, evidentemente falso, de que Dios no existe. Hemos negado la ley natural y pensamos que podemos modificar la creación. Nos queda solamente la ley humana que, sin el fundamento imprescindible de las otras dos, es una marioneta en manos de las presuntas mayorías que pretenden ser Dios y omnipotentes.

Estamos reproduciendo, hasta la última coma, los pasos del (...)


el texto completo, abajo.

El récord del papa Francisco sobre el comunismo es peligrosamente ambiguo.

John-Henry WestenJohn-Henry Westen. 
23 de abril de 2019 ( LifeSiteNews ) - La Iglesia ha condenado inequívocamente al comunismo, pero el Papa Francisco ha sido peligrosamente ambiguo en sus comentarios y actos relacionados con esta peligrosa ideología.
Hoy, en el episodio 6 de The John-Henry Westen Show , hablo sobre el récord del papa Francisco sobre el comunismo y por qué es una desviación tan absoluta de la enseñanza auténtica de la Iglesia.
El show de John-Henry Westen aparece  todos los martes . Es un breve comentario semanal sobre las novedades más importantes en la Iglesia y la cultura. Estamos comenzando con una serie que presenta la evidencia sólida de nuestras preocupaciones con el Papa Francisco. 
Estos son los temas que hemos cubierto hasta la fecha:

el texto completo, abajo.




* lo oculto. 
A PESAR DEL PACTO PARA ENTREGAR PUEBLA A LOS ROJOS...LA LIQUIDACIÓN DE LOS MORENO - VALLE SIGUE EN EL AIRE.



Carlos Cózatl. 
Cambio.

A cuatro meses del 'helicópterazo' en el que perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no existen avances en las investigaciones, mientras la SCT continúa descartando teorías.

Una de estas, fue la presentada hace un par de semanas por TV Azteca en la que aseguró que la falla fatal se produjo por el mal funcionamiento de la tijera del rotor principal; sin embargo, a través de un comunicado la SCT descartó que se tratara de información oficial.

Mientras tanto continúan las investigaciones en laboratorios internacionales en los se que se estima que las mismas concluirán dentro de un mínimo de tres meses.

Fue el pasado de diciembre cuando ambos políticos junto con otros tres tripulantes, perdieron la vida durante el desplome de la aeronave Agusta Westland S109 en terrenos de cultivo de Santa Maria Coronango, después de despegar de la casa del ex diputado Pepe Chedraui.


EL VICE PRESIDENTE MEXICANO, RICARDO MONREAL,
SIGUE CONSTRUYENDO
SU CAMINO
RUMBO A
PALACIO NACIONAL....
GRACIAS A PUEBLA
(Y LA LIQUIDACIÓN
DE LOS
MORENO - VALLE
EN EL HELICOPTERAZO).


el texto completo, abajo.

* lo que está detrás.


* del momento.


 
* el gran hermano.



* expansión comunista con AMLO. 

* expediente.


* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.





intelligence analysis report

anuncia


la publicación
de 
sus
próximas contribuciones
a
políticos 
y
analistas,
para una
mejor comprensión
de la
realidad:

*  López: un caso de sadismo narcisista sádico.



el texto completo, ya puedes leerlo aquí.

*  López y las razones familiares de su sadismo:
¿cómo fue su infancia?.
DE SU IDENTIFICACIÓN CON LA FIGURA PATERNA...

A SU TRÁNSITO AL SUICIDIO SÁDICO.

el texto completo, aquí.

*  Francisco y López: almas gemelas.

*  Los asesinatos rituales de los Moreno-Valle y de Ramón Plata Moreno, el jefe fundador del Yunque.



¿CÓMO PODRÉ

CONVENCERTE

DE QUE


ME AYUDES...?.


¡ haz un donativo periódico...
de la cantidad
que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.


LA FALSA DERECHA ESPAÑOLA, COMO EN MÉXICO LO HACE EL P.A.N., TRAICIONA PRINCIPIOS Y VALORES CRISTIANOS: VOTA EN FAVOR DEL ABORTO Y LA CULTURA GAY.

El proceso electoral español, ¿en manos de Soros?.

ad. 

Españoles, alerta, la empresa que procesará las elecciones del 28-A es catalana y está vinculada a Soros: ¿Puede haber un pucherazo del PSOE?


(...)La realidad es que, desde que llegó el Tezanos al CIS, cada mes estamos asistiendo a un pucherazo de ley, con esas encuestas disparatadas que arrojan resultados escandalosamente amañados a favor del PSOE, que ni ellos mismos se creen. Pero, hilando más fino, cabe preguntarse si estos pronósticos no son sino una manera de hacer más creíble un posible pucherazo socialista, adelantando esos resultados increíbles para que después, cuando se materialicen, no causen tanto asombro ni indignación, usando la táctica del «ya lo decíamos nosotros», y argumentando que el voto oculto era del PSOE.
el texto completo, abajo.

Para "el P.A.N. español" o sea el PP (Partido Popular), la ley LGBT y el aborto...se quedan.


 




el texto completo, abajo.



* geopolítica.

* europa.

* reingeniería social.


* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.






* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una religión mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.



* la revolución en el ámbito nacional mexicano.

* la revolución en localidades mexicanas.



* las fuerzas armadas.

* narco política.

* operaciones de inteligencia. 


   
* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.

* el mundo masónico.


* la "grilla" vaticana.

CORREO DE ROMA. 

(...)
 

el texto completo, abajo.




* la Revolución dentro de la Iglesia.

* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.


* la doctrina frente a la Revolución.



* perversiones...y pervertidos.







* persona y familia.

* educación - formación.


* arte.

* música.


* literatura.

* salud.

* cerebro - mente.


* redes sociales y comunicación.

* historia e historias.


* la beautiful people.

* mundo animal.

* economía.



* mundo empresarial.

* tecnología.


* adicciones.

* los del espinazo doblado



o
genuflexos.





* SI LEES ESTE SERVICIO

Y

* SI CREES QUE EN ALGO TE SIRVE...

¿ GUSTARÍAS
AYUDARME ?.


¡ haz un donativo periódico...
de la cantidad
que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩









El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que envió soldados a la frontera con México, luego de que soldados mexicanos confrontaron a militares estadounidenses.

Según señaló, el incidente fue probablemente "una táctica de distracción para los narcotraficantes".

El 13 de abril, dos soldados estadounidenses en una zona remota de Texas fueron confrontados por militares mexicanos que pensaron que habían ingresado a México, informaron el martes autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, las tropas mexicanas tomaron el arma de uno de los soldados estadounidenses.

Funcionarios de Defensa de Estados Unidos señalaron que los estadounidenses estaban a bordo de un vehículo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en una zona remota al sureste de El Paso, Texas, al momento del incidente.

No se pudo contactar de inmediato con funcionarios mexicanos para comentar el tuit de Trump.

Además, instó a México a hacer más para bloquear una nueva caravana de inmigrantes y solicitantes de asilo que está cruzando el país con dirección al vecino del norte, reiterando su amenaza de cerrar la frontera o enviar más tropas.

"Una Caravana muy grande de más de 20 mil personas empezó a cruzar México", escribió Trump en Twitter. "Su tamaño ha sido reducido por México, pero sigue viniendo. México debe detener al resto o nos veremos obligados a cerrar esa parte de la Frontera y llamar al Ejército".

México repatrió a 15 mil migrantes en el último mes, dijo el martes Tonatiuh Guillén, director del Instituto Nacional de Migración (INM), que admitió un aumento en las devoluciones en medio de fuertes presiones de Trump para frenar los crecientes flujos a su país.
Con información de Reuters




Veracruz, víctima del sectarismo político.

 
24/04/2019 - 8:28
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.



Después de la masacre en Minatitlán va quedando claro que la crisis de violencia en Veracruz se explica, en buena medida, por la incapacidad de Morena para trabajar en un marco mínimo de pluralidad.

El fiscal del estado, Jorge Winckler, ha sido marginado por el gobernador de la entidad y por el secretario de Seguridad Pública para coordinar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad.

¿Resultado de las fobias ideológicas de Morena? En Veracruz se dispararon los secuestros hasta ubicar al estado en el primer lugar nacional de plagios, en el primer lugar de feminicidios y en un festín sangriento de grupos criminales que arrojan matanzas como la ocurrida el pasado viernes.

En su reciente visita a Veracruz, luego de la masacre en Minatitlán, el presidente López Obrador encabezó una reunión de seguridad… a la que no fue invitado el fiscal del estado.

Imposible. No pueden trabajar con quien no sea de Morena.

Lo mismo en temas de seguridad que en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el Consejo de Pemex, con el INE, la CNDH. No pueden.

¿Alguna vez hemos visto, en estos cinco meses de gobierno, que el presidente se reúna con los líderes de los partidos opositores?

¿Con los coordinares de los diferentes grupos parlamentarios?

La aversión a convivir en la pluralidad es una característica de los gobiernos de Morena.

Quieren todo el Congreso, todos los gobiernos de los estados, toda la Corte, todos los cargos.

Winckler, el fiscal de Veracruz, fue nombrado por el Congreso estatal para desempeñarse en el cargo, con autonomía, por un periodo no sujeto a los vaivenes sexenales.

No pueden trabajar con él porque no es hoja de su cebolla.

Y el gobernador Cuitláhuac García declaró que el caso Minatitlán se va a resolver “a pesar del fiscal (Winckler)”.

El presidente López Obrador dijo en el puerto que “fue un error” haber dejado a este fiscal, del que no le conoce un solo defecto más que no ser puesto por Morena.

“El hecho de que lo haya dejado el gobernador anterior (lo cual es falso, porque lo eligió el Congreso) y que esté actuando en protección del viejo régimen llama mucho la atención”, dijo el presidente.

De Morena es el alcalde de Minatitlán. De Morena es el gobernador de Veracruz. De Morena es el presidente de la República. Y no pueden combatir y prevenir el crimen porque el fiscal no es militante morenista.

Pretexto o ideologización enfermiza, el caso es que los veracruzanos pagan las consecuencias.

El lunes, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez, dijo que “se han logrado identificar a algunas personas (participantes en la matanza), de las cuales dos ya manejamos como objetivos. La investigación va muy adelantada”.

Paralelamente, el fiscal Winckler, declaró: “hasta el momento no tenemos ningún apodo o nombre. Si Seguridad Pública los tiene identificados, le vamos a solicitar la informática”.

Y el gobernador Cuitláhuac García expuso, también el lunes, que Minatitlán “se resuelve a pesar del fiscal. Esperamos que el fiscal acelere las investigaciones para que determine quiénes son los culpables y nosotros vayamos por ellos”.

Debajo de esa aversión a trabajar en la pluralidad hay 13 cadáveres ultimados en una reunión el pasado viernes.

Hay una guerra entre Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hay un estado donde se cometen prácticamente uno de cada tres secuestros que hay en el país.

Hay un estado que concentra el mayor número de feminicidios que se cometen en todo el territorio nacional, por encima del Estado de México que es el más poblado.

No pueden trabajar y coordinarse con los que no son de su partido.

La gente paga las consecuencias de la ideologización y de un pleito del que es ajena.






El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró una variación de 4.38 por ciento a tasa anual en la primera quincena de abril, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Desde enero de 2017, la inflación había rebasado el rango objetivo del Banco de México que es de 3 por ciento +/- 1 punto porcentual. A partir de la primera quincena de febrero, el indicador regresó al nivel del rango, al presentar una variación de 3.89 por ciento, y desde entonces se había mantenido.

La información dada a conocer esta mañana fue mayor a lo estimado por analistas consultados por Bloomberg, quienes esperaban una variación de los precios de 4.22 por ciento a tasa anual.

La inflación subyacente, que es aquella que excluye los precios de los productos de alta volatilidad, se ubicó en 3.94 por ciento a tasa anual.

La inflación no subyacente, que es aquella que incluye los precios de productos de alta volatilidad como los energéticos y los agropecuarios, registró un nivel de 5.77 por ciento.
En su variación quincenal, registró una disminución de 0.03 por ciento. Mientras que el componente subyacente subió 0.4 por ciento y el no subyacente retrocedió 1.32 por ciento.

A dos semanas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer –como lo prometió repetir cada lunes– a las estaciones de servicio que venden más cara la gasolina en México, empresarios del ramo y expertos aseguran que los precios del hidrocarburo no pueden bajar por decreto, porque existen al menos 4 razones que no lo permiten.

Especialistas y gasolineros coincidieron que hay 4 motivos que evitan que los comercializadores del carburante bajen el precio al consumidor: falta de infraestructura para importar y transportar el energético, que Pemex es casi el único proveedor del mismo, los impuestos aplicados por el Gobierno y el alza en el precio del petróleo en el mercado mundial.

Aunque en 2016 la reforma energética abrió la puerta para romper el monopolio de Pemex en la venta de gasolinas, a más de dos años de esa apertura y poco más de un año de la liberación del precio, aún no hay suficientes gasolineras en manos de privados como para incidir en la reducción de precios.

En México hay alrededor de 12 mil 837 estaciones, sin embargo, apenas 2 mil 907 son de empresas privadas, es decir alrededor de 23 por ciento son gasolineras de firmas como Shell, Petro-7, Oxxo Gas, Chevron y Exxon Mobil.

“La competencia ahora (más que en precios) está en posicionamiento en la calidad del servicio que ofrecen, programas de lealtad y generar beneficios importantes para los consumidores”, destacó Pablo Zárate, director de Pulso Energético, firma de análisis del sector.

Actualmente el precio promedio del combustible automotriz en el país se ubica en 19.77 pesos el litro, 12.3 por ciento más caro que lo que valía hace un año, según datos de la CRE.
 
“Consideramos que los instrumentos disponibles para informar al público la ubicación y los precios de la gasolina y el diésel son de gran utilidad para transparentar al mercado, pero es conveniente que se incluyan otras variables”, aseguró Roberto Díaz de León, presidente de Onexpo.

Detalló que el costo de la molécula, logística y distribución tienen un peso aproximado entre 60 y 65 por ciento en el precio final; mientras que los impuestos entre 25 y 30 por ciento; eso les deja un margen de utilidad, que asciende hasta a un 10 por ciento del total mismo que se divide entre el comercializador y el distribuidor.

Pablo Zárate refirió que es importante desarrollar mayor infraestructura y transporte de combustibles, que permita a las nuevas marcas de estaciones de servicio tener un menor costo logístico y con ello ofrecer el mejor precio a los consumidores.

“Esto también permitirá diversificar la proveeduría de las gasolineras al incrementar la capacidad de importación de privados, pues la mayoría (más de 95 por ciento) sigue comprando a Pemex su producto”, dijo.

José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), indicó que también los impuestos aplicados a la gasolina influyen en el precio final, pues consideran que son mayores comparados con Estados Unidos.

A pesar de que el Gobierno federal afirmó que redujo en parte el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) aplicado a gasolinas, la empresa Shell México dice que eso es erosionado por el incremento en el precio del petróleo en el mercado global, combinado con el aumento del dólar frente al peso.

“Al iniciar el 2019, el precio de la mezcla mexicana de petróleo fue de 43.65 dólares por barril, mientras que, para el 12 de abril, éste se ubicó en los 63.59 dólares por barril. 

Al ser este el insumo indispensable para producir gasolina, los precios de la molécula se ven automáticamente impactados”, dijo Shell en un correo a El Financiero.
Agregó que, si bien hubo una reducción en el IEPS, el incremento en el precio del crudo ha erosionado el impacto de la medida en el precio final de los combustibles”, dijo la empresa.


La Guerra y la Paz no en versión Tolstoi, sino versión Monreal .

Escrito Por : Arturo Rueda


Hasta donde se sabe, sólo hubo dos acuerdos concretos emanados de esa mesa: el senador con licencia retirará a más tardar este día la impugnación en el TEPJF para dejarla sin materia, con lo que la designación de candidato queda firme. Del otro lado, el de Barbosa, no atizar el fuego y quizá pedirle a Yeidckol ‘congelar’ el proceso de expulsión de Armenta.




Como en la obra inmortal de Tolstoi, en la política siempre hay tiempo para la guerra y también tiempo para la paz. La disputa por el poder es una moneda que a veces cae cara y a veces cae cruz.

Los dos últimos meses, la disputa por la candidatura de Morena a la gubernatura, han sido terribles para Puebla por la reedición de la virulencia, la vuelta a la crispación, los ‘audioescándalos’, la miseria humana, el juego macabro de la muerte, el complot, los pleitos interminables en la jurisdicción electoral.

La campaña electoral 2019 inició, pero por momentos se puso igual de caliente que la de 2018. La novedad es que atizaba no la guerra de contrarios, sino la civil de compañeros militantes.

Como la verdadera lucha del poder se da dentro de Morena, la disputa por la candidatura ha sido cruenta, y los únicos afectados, Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa. Mientras ellos se destrozan, sus enemigos comunes aplauden esperando más golpes.

El primero porque fue agarrado en falta grave al ser grabado por Edgar Moranchel, y su destino inminente era su expulsión del partido de moda, lo que lo sacaría del juego para 2024.

Barbosa, el candidato, también era afectado porque el flanco interno le daba esperanza —y argumentos— a los enemigos de afuera, tan retrasados en las encuestas que su única opción de victoria era la ruptura interna de Morena, y ante la incapacidad discursiva de sus propios candidatos, PRI y PAN rogaban porque Armenta les siguiera dando municiones.

En medio, un pleito en el Tribunal Electoral no resuelto, y quizá, con visos de empantanarse tras el empate 3-3 en la votación que ratificó a Barbosa como candidato, pero exigió se fundamentara y motivara esa designación.

Trenzados en el pleito, Armenta y Barbosa no se habían dado cuenta que la disputa se había terminado cuando Monreal obtuvo lo que quería en la resolución del TEPJF: obligar a Morena a modificar sus estatutos y a emitir lineamientos para interpretar las encuestas.

Así lo expliqué en este espacio hace una semana: “de la lectura completa del fallo del TEPJF, se reconoce que el método de las encuestas para designar candidatos, contemplado en los estatutos de Morena, así como se practica, es opaco y antidemocrático, pues la Comisión Nacional de Elecciones debe proveer a los aspirantes, a todos, de los elementos de publicidad del mecanismo. Justo lo que quería Ricardo Monreal.

“Ricardo Monreal ya tiene lo que quería: la obligación de Morena para modificar sus estatutos y crear lineamientos para el uso de encuestas.

“Luis Miguel Barbosa también tiene lo que quería: la candidatura al gobierno de Puebla, ahora con el respaldo unánime del CEN y, por supuesto, López Obrador.

“Alejandro Armenta fue el único que se quedó con las manos vacías, pues ya no hay nada que enemiste a Ricardo Monreal con el próximo gobernador de Puebla”.

Como ya no había nada que enemistara a Ricardo Monreal y a Luis Miguel Barbosa, en algún punto se reunieron a platicar como los buenos amigos que son. Y de esa plática, quizá, surgió la posibilidad de que por fin Armenta y Barbosa se sentaran a hacer acuerdos, política, a cerrar filas.

Sin chantajes, sin exabruptos ni amenazas. No había mejor árbitro para serenar a Armenta que su coordinador parlamentario.

Hasta donde se sabe, sólo hubo dos acuerdos concretos emanados de esa mesa: el senador con licencia retirará a más tardar este día la impugnación en el TEPJF para dejarla sin materia, con lo que la designación de candidato queda firme.

Del otro lado, el de Barbosa, no atizar el fuego y quizá pedirle a Yeidckol ‘congelar’ el proceso de expulsión de Armenta.

Lo demás, posiciones en el gobierno, se ganarán conforme se aporte a la victoria de Morena. Ambos son políticos, no bucaneros.

Hombre de palabra, cada uno cumplirá su parte.

Y ahora sí, Cárdenas y el PAN se quedarán ‘chiflando en la loma’.


EL ESCANDALAZO POR LA "COCODRILADA MASÓNICA 2019", EN PUEBLA.




Carlos Rodríguez / Huejotzingo.
DiarioCambio.


Funcionarios del Ayuntamiento de Huejotzingo participaron en el exótico banquete ofrecido por Juan Núñez, esposo de la regidora de la comisión de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz, quien ofreció dos cocodrilos para los miembros de una logia masónica, la cual fue denominada #Cocodrilada2019; la administración de la alcaldesa Angélica Alvarado rechazó el evento en un comunicado.


Después de que fueran difundidas fotografías en donde se ve a dos especies de cocodrilo siendo cocinadas, las autoridades municipales ofrecieron colaborar con las autoridades competentes para sancionar tal hecho.


Juan Núñez organizó un exótico banquete en el ex convento de San Miguel Huejotzingo, donde asistieron los integrantes de la Logia Masónica del municipio.


Trascendió que a dicho banquete acudieron varios funcionarios del gobierno de la presidenta municipal Angélica Alvarado.


Cabe mencionar que a Juan Núñez sólo se le conoce por haber sido candidato suplente a la diputación federal en 2015 por el partido Movimiento Ciudadano, actualmente es integrante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).



Fuentes señalaron que este cocodrilo provino del estado de Veracruz, fue cocinado en la casa de la regidora y después se ofreció como banquete en el ex convento de San Miguel Huejotzingo.

Ambos cocodrilos fueron comprados en Veracruz


Después de la polémica desatada por el exótico banquete de dos cocodrilos, trascendió que dichos ejemplares fueron adquiridos en una granja de crianza denominada ‘Cacahuatal’, propiedad de Virginia Collado Tassinari, con dirección en Gutiérrez Zamora, Veracruz, registrada el 1 de febrero de 1999 ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre (UMA).

Autoridades de Huejotzingo se desmarcan de regidora


A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Huejotzingo se deslindó de los hechos y los condenó; además señaló que ante las denuncias sobre el maltrato en animales protegidos colaborará con las autoridades competentes para sancionar a los responsables.


“El Ayuntamiento no apoya de ninguna manera este tipo de acciones y está en la mejor disposición de llevar a cabo las sanciones que las autoridades correspondientes dicten a quienes cometan este abuso y lastimen especies protegidas”, se lee en el comunicado.





Dos cocodrilos fueron cocinados por la que se hace llamar “logia masónica del Valle de México”, con sede Huejotzingo, Puebla, para que formaran parte del menú que se ofreció a los participantes de una ceremonia protocolaria que se realizó en el ex convento de la alejada comunidad.


En la comilona participó Juan Núñez, otrora aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal del lugar y esposo de la regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz.
La exótica comida hubiera pasado desapercibida de no ser porque el propio Nuñez subió algunas fotos de los cocodrilos, sin piel y asados, a sus redes sociales, lo que despertó la indignación entre usuarios y defensores de animales.



La naciente logia también subió fotos del platillo en sus redes sociales y exhibió un permiso de la granja que les vendió los animales ante la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, de la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre (UMA), fechado el 1 de febrero de 1999.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

🌴🐊🔥 El día ayer, los cocodrilos comenzaron a marinarse en debida forma. Agradecemos la calidad de los productos de la Granja (UMA) "el Colibrí de la Antigua", empresa 100% Mexicana.

🎗️ Festival Familiar de Filantropía, fiesta de puertas abiertas.

Lo anterior no los eximió de ser blanco de críticas de usuarios que ya han pedido la intervención de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que revise el caso de “La Cocodrilada”, como la logia tituló a su evento, la cual se llevó a cabo en los primeros días de abril.
Cabe mencionar que entre los rituales que realizan los masones no se encuentran el de cocinar y comer cocodrilos.

Según Víctor Valdivia, quien es masón grado 18, perteneciente al rito escocés, la ceremonia no es masónica pues en ningún libro dice que hay que “matar a un cocodrilo”.



Dos cocodrilos fueron cocinados por la logia masónica del Valle de México, la primera de Huejotzingo, Puebla, para que formaran parte del menú que se ofreció a los participantes de una ceremonia protocolaria que se realizó en el ex convento de la alejada comunidad.
En la comilona participó Juan Núñez, otrora aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal del lugar y esposo de la regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz.
La exótica comida hubiera pasado desapercibida de no ser porque el propio Nuñez subió algunas fotos de los cocodrilos, sin piel y asados, a sus redes sociales, lo que despertó la indignación entre usuarios y defensores de animales.
La naciente logia, que tiene su sede en Huejotzingo, también subió fotos del platillo y exhibió un permiso de la granja que les vendió los animales ante la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, de la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre (UMA), fechado el 1 de febrero de 1999.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

🌴🐊🔥 El día ayer, los cocodrilos comenzaron a marinarse en debida forma. Agradecemos la calidad de los productos de la Granja (UMA) "el Colibrí de la Antigua", empresa 100% Mexicana.

🎗️ Festival Familiar de Filantropía, fiesta de puertas abiertas.

Lo anterior no los eximió de ser blanco de críticas de usuarios que ya han pedido la intervención de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que revise el caso de “La Cocodrilada”, como la logia tituló a su evento, la cual se llevó a cabo en los primeros días de abril.


Los secretos de la aguja masónica 

de Notre Dame.

el mundo.
abril 23, 2019




El escritor Javier Serra sigue las huellas masónicas tras la 'flecha' desplomada. Y encuentra a la sociedad secreta de carpinteros que la fabricó en una placa también devorada por el fuego


A la izquierda, la 'flecha' de la catedral de Notre Dame, inaugurada en 1859. A la derecha, este lunes, minutos antes de caer vencida por las llamas.
Todo parecía perdido. Eran casi las ocho de la tarde del lunes cuando las llamas que una hora antes se habían dejado ver sobre el tejado de Notre Dame de París rompieron por dentro la aguja de la catedral, hundiéndola contra un suelo situado 96 metros más abajo. La imagen se distribuyó a tiempo real por televisiones y teléfonos móviles confirmando el peor de los presagios: el templo más icónico de Francia estaba desmoronándose.

Tras el sobresalto inicial y el buen hacer de los bomberos, la flèche se convirtió en el símbolo de la tragedia. Al día siguiente, los principales periódicos del mundo la llevaron a sus portadas. También éste. Y la imagen se unió en el acto a nuestra particular memoria gráfica junto a los fotogramas del asesinato de Kennedy, el derrumbe de las Torres Gemelas o la huella dejada por Neil Armstrong en la Luna. «Es un símbolo», se repite ahora sin parar. El más codiciado en las tiendas de recuerdos del Sena en estos días.

La cuestión es, ¿ocultaba algo la aguja de Notre Dame?

La respuesta es sí. Lo sabe bien José Luis Corral, catedrático de Historia Medieval en la Universidad de Zaragoza y uno de nuestros mejores novelistas históricos. En 2006, en compañía de la profesora Madelaine Lazard de la Sorbona, Corral ascendió hasta las cubiertas de Notre Dame con un permiso especial. Quería ver la aguja. Por aquel entonces estaba haciendo acopio de información para su obra Fulcanelli, el dueño del secreto. El escritor, como tantos antes que él, había caído bajo el hechizo de un polémico ensayo de 1926 en el que se interpretaba la iconografía de la catedral parisina en clave alquímica. El misterio de las catedrales. En él se afirmaba que cada gárgola, estatua, relieve, vitral o detalle arquitectónico era susceptible de ser leído como un mutus liber capaz de transmutar la materia prima (plomo, pecados, ignorancia) en oro (sabiduría, riquezas, bondad). Y Fulcanelli -pseudónimo de su autor, de atribución incierta aún hoy- confería a ese elemento particular el poder de concentrar un arte y una ciencia solo para iniciados.

Tras gatear entre las vigas alabeadas de la estructura, la sorpresa de Corral al alcanzar su objetivo fue mayúscula. Clavada a la base (machón) de la impresionante flèche de 750 toneladas de madera revestida de plomo, halló una placa de 50 x 20 centímetros adornada con simbología masónica e inscrita con una curiosa leyenda:


«Esta flecha se hizo en el año 1859. M. Viollet-le-Duc era arquitecto de la catedral. Por Ballu, empresa de carpintería, siendo Georges capataz de los compañeros carpinteros del Deber de Libertad».



La placa clavada en la aguja, con la escuadra y el compás de los masones cruzados por el bastón de los «maestros» y acompañado de las inciales I.N.D. (In Nomine Dei (Dei no es el Dios cristiano sino su dios-lucifer), la fórmula que pronunciaban antes de comenzar sus trabajos..


La mención a un Devoir de Liberté le pondría tras una pista que, finalmente, decidió no incluir en su novela pero que ahora, después de lo ocurrido en París, no ha dudado en confiarme. «Es un misterio de los tuyos», me dijo esta semana. Según sus primeras averiguaciones, ese nombre oculta una sociedad secreta de la que formaban parte en el siglo XIX profesionales liberales, en especial del gremio de la construcción. A Corral incluso le fue posible rastrearla hasta los compagnonnages medievales -una especie de predecesores de los sindicatos, pero imbuidos en una filosofía cuasi religiosa que florecería después con la francmasonería-. «En el fondo, no es algo tan raro», admite. «Desde la época de las catedrales se ponía mucho celo en cómo se transmitía el conocimiento de una disciplina práctica como la de los albañiles. Todo se rodeaba de secreto para que el saber siguiera en manos de unos pocos, y se accedía a ella solo por iniciación. De aprendiz a maestro».

La placa -devorada por el fuego- demostraba que los hombres que restauraron Notre Dame en el siglo XIX fueron iniciados. De Eugène Viollet-le-Duc (1814-1879) se sospechaba desde hacía tiempo. Aunque nunca se ha probado su vínculo con ningún colectivo de ese tipo, se admite que tuvo familiares que fueron masones. Lo fue sin duda su socio en las tareas de rehabilitación, el arquitecto Jean-Baptiste Lassus (1807-1857). Y tras unas sencillas pesquisas fue fácil identificar al «Georges» de la placa conHenri Georges (1818-1887), un habilidoso carpintero que en los años anteriores al trabajo de levantar la aguja de Notre Dame levantó también las de la Santa Capilla de París, el monasterio de Mont Saint-Michel, la basílica de Vézelay y la catedral de Orléans, 21 metros más alta que la que acaba de colapsar. Su nombre masónico era Angevino, el Hijo del Genio. «Ballu», por último, se reveló como una empresa de carpintería de prestigio, sita en la rue des Récolets e integrada por hermanos de la misma sociedad.

«Los Carpinteros del Deber se identificaban entre sí por unos pequeños bastones de metal que llevaban prendidos de las solapas», me precisa Corral. «Era un símbolo que remitía a su método de aprendizaje: los neófitos renunciaban a su vida normal durante un periodo de cuatro a siete años en los que iban de ciudad en ciudad haciendo lo que llamaban el Tour de France. En cada urbe eran acogidos e iniciados secretamente en aspectos de su oficio».

Georges y Viollet-le-Duc trabajaron juntos durante las más de dos décadas que duró la reconstrucción de Notre Dame. Cuando empezaron sus trabajos en 1844 la aguja no existía. La original había sido demolida en tiempos de la Revolución Francesa. Sólo la inmensa fama adquirida por la novela de Víctor Hugo Nuestra Señora de París (1831) convenció a las autoridades a destinar dos millones y medio de francos a su rescate. El asunto tiene su gracia porque sobre Hugo siempre planeó la sospecha de su filiación masónica. Sus obras rezuman alusiones a conceptos caros a esta obediencia (como los ideales de iluminación, libertad, igualdad y fraternidad), y aunque no se ha encontrado prueba alguna de su vínculo con las logias, sí las hay respecto a su padre.

«Tampoco debe extrañarnos», argumenta Corral. «El vínculo entre masones y catedrales viene de lejos. De hecho, en su mitología se explica que los primeros masones fueron los obreros que levantaron templos como Notre Dame en la Edad Media. La palabra que los designa procede de la palabra maçon, que significa albañil. Según dicen, fueron los depositarios de los secretos constructivos que les transmitió Hiram, el arquitecto del Templo de Salomón en Jerusalén».

Curiosamente, no resulta difícil encontrar otros rastros de esa simbología en la propia flèche. El más obvio es el gallo que la coronaba.El martes, cuando los rescoldos de la techumbre aún humeaban, un miembro del Grupo de Empresas de Restauración de Monumentos Históricos de París tuvo la intuición genial de saber en qué montón de escombros escarbar. Dio con el pesado tótem de cobre verde, abollado e incapaz de abrirse para mostrar las reliquias ocultas de su interior. Y es que, siguiendo una antigua tradición, en ese gran pináculo se había sellado una espina extraída de la supuesta corona de Cristo que Luis IX se trajo de las cruzadas, y dos huesecillos de los cuerpos de san Denis y santa Genoveva, patrones de París.



Retrato del arquitecto Eugène Viollet-le-Duc, autor de la 'aguja' de Notre Dame.



«El culto a las reliquias y la fe que se tenía en su poder protector justificaba actos como ese», aclara José Luis Corral al tiempo que me recuerda la existencia de otra colección de reliquias ocultas en las bolas metálicas que coronan las torres del monasterio de El Escorial, en Madrid. «Los poderosos necesitaban de esa clase de talismanes para protegerse». Y aprovecha la conversación para recordarme que el hombre que lo colocó en la cúspide en 1860 resbaló tras la operación y se mató contra la cubierta hoy calcinada. «Se llamaba Remy y era de Charentes. Dos días después, quinientas personas se reunieron para formar un círculo alrededor de Notre Dame, dándose las manos. Resulta difícil no ver en ello alguna clase de ritual».

No menos llamativo resulta que la flèche albergara un autorretrato de Viollet-le-Duc. El arquitecto prestó su rostro a la estatua de santo Tomás, el único de los doce apóstoles de metal encaramados a la estructura de la aguja que no miraba a París sino al gallo. El conjunto se salvó del fuego porque fue descendido la semana pasada para su limpieza. Quiero creer que Viollet-le-Duc se retrató para señalarnos otro misterio. Tal vez la función secreta de su espectacular obra. Y es que, como gran admirador del arquitecto medieval Villard de Honnecourt, creía que una catedral era un edificio cuyas proporciones estaban ligadas al cuerpo humano. La nave ocupaba siempre el lugar del tronco. El transepto, el de los brazos. En la cabeza, el coro. Visto desde esa óptica, la aguja marcaba sobre el crucero no solo el lugar del altar -donde, por cierto, se guardaba la corona completa de Cristo y que milagrosamente ha sobrevivido a la caída de la bóveda-, sino sobre todo el lugar del corazón.

He ahí otro símbolo. Quizá el símbolo. El que explicaría por qué cuando vimos caer la flèche su imagen se nos clavó en el alma, cortándonos la respiración.
*****
Javier Sierra es escritor, Premio Planeta y autor de Las puertas templarias, novela en la que Notre Dame es protagonista.

Queman otra iglesia en Francia.

Breitbart.
abril 24, 2019



La policía ha confirmado que un incendio en la iglesia francesa de Notre-Dame de Grâce el domingo de Pascua parece haber sido intencional, el último de una serie de profanaciones de iglesias cristianas en el país.

El incendio comenzó en un gran confesionario de madera alrededor de las 4:30 pm y se consumió un estrado en el presbiterio de la iglesia del siglo XVIII ubicada en la ciudad de Eyguières, en el sur de Francia, cerca de Provenza."Las llamas de varios metros de altura estaban saliendo de la iglesia", dijo el alcalde de Eyguières, Henri Pons, antes de queun equipo de 30 bomberos con seis vehículos llegara y lograra contener el incendio. (NT: nótese la diferencia con el incendio de París al que sólo acudieron -y tarde- dos coches de bomberos, en lo que parece un intento de permitir el avance del fuego)

Un área de unos 20 metros cuadrados en la iglesia fue destruida, pero los observadores han notado que el daño hubiera sido mucho mayor si no hubiera sido por la audaz intervención de un habitante local.

Un hombre que vive frente a la iglesia vio emerger las llamas de una vidriera, dijo el alcalde. "Usó extintores de fuego del cine de la aldea y entró valientemente en la iglesia mientras esperaba que llegaran los bomberos".

"Si este valiente ciudadano, un ex deportista conocido, no hubiera intervenido, la iglesia probablemente se habría quemado", informó el alcalde. "Era domingo de Pascua y casi no había nadie en el pueblo".

El héroe local, un campeón de judo con el nombre de Joel Jouve, dijo después que el aire en la iglesia era "irrespirable" y que había muy poca luz cuando entró, pero que pudo encontrar dos fuentes de agua bendita, que vació. sobre el fuego."Grité para que alguien me encontrara extintores y los usé contra el fuego", dijo, y agregó que estaba feliz de haber "salvado algo".

Según el párroco local, la comunidad católica todavía está en shock."Después de Notre-Dame en París y especialmente de los ataques en Sri Lanka, este fuego conmovió a los fieles que se preparaban para celebrar la alegría de la Pascua", dijo el Padre Christophe Nowak. 

"Están en shock y han llegado mensajes de apoyo"."Es una prueba, pero la vida debe continuar", dijo el sacerdote.

Se abrió una investigación para determinar las causas del incendio y se contó con la asistencia de expertos de la Gendarmerie Scientifique. Los investigadores están tratando el incendio como un incendio provocado.Una docena de iglesias católicas fueron profanadas en toda Francia durante el período de tan solo una semana en marzo pasado y la reciente oleada de profanaciones de la iglesia ha desconcertado tanto a la policía como a los líderes eclesiásticos.

Breitbart.

FESTÍN
DE LA
MUJER DE OBAMA...
MIENTRAS


FRENTE A ELLA,
ARDE
NOTRE DAME...


el vídeo, aquí.

Francisco: los homófobos “no tienen un corazón humano”. 
por Carlos Esteban | 24 abril, 2019

Lo ha dicho Su Santidad reunido con un artista de ‘varietés’ británico, Stephen Kehinde Amos, ateo y homosexual: quienes rechazan a los gays “no tienen un corazón humano”.

“Quien rechaza a los homosexuales no tiene un corazón humano”, ha dicho Su Santidad al cómico gay británico Stephen Kehinde Amos, que ha acabado reuniéndose con el Pontífice pese a su resistencia inicial debido a la doctrina católica sobre la homosexualidad. “Dar más importancia al adjetivo ‘gay’ que al sustantivo ‘hombre’ no es bueno”.

El Papa ha añadido que “todos somos seres humanos, tenemos dignidad. Si una persona tiene una u otra tendencia, esto no le quita su dignidad de persona. Por eso repito que las personas que deciden rechazar a los otros por un adjetivo, son personas que no tienen un corazón humano. No importa quién seas o cómo vivas tu vida. No pierdes tu dignidad”.

Es decir, si eres homosexual mantienes tu dignidad humana; si eres homófobo, no. Puede que lo haya, pero personalmente no sé de nadie, de ningún homófobo, que haya acusado a los homosexuales de no ser humanos, que es lo que ha hecho el Papa con los que les rechazan.

Es común y comprensible que tendamos a calificar el mal de ‘inhumano’; es habitual que llamemos ‘monstruos’ a quienes se comportan con una maldad exagerada, o ‘animales’, como ha hecho recientemente el arzobispo Rajith hablando de quienes han causado las masacres de cristianos en Sri Lanka.

Pero es un error, y un error peligroso. Es identificar ‘humano’ con ‘bueno’, con impecable, ignorando el Pecado Original. Si uno no es humano, si es ‘un monstruo’ o ‘una alimaña’, entonces no puede pecar. Queriendo abrumarles con la culpa estamos, en realidad, librándoles de ella. Nadie deja de tener un corazón humano por muy pecador que sea; eso sí sería negarle su dignidad, caer en una suerte de calvinismo que considera a un tipo de hombres, los réprobos, como condenados desde el origen.

Es igualmente llamativo que Su Santidad reserve palabras tan duras -y erróneas- para quienes cometen los pecados de moda, es decir, exactamente esos pecados que el Mundo, que las tendencias intelectuales de moda, consideran imperdonables, como la homofobia o el maltrato al planeta, cuando difícilmente llamaría ‘inhumana’ a la ley musulmana por prescribir la lapidación de las adulteras o la ejecución de los apóstatas, o a quienes aprueban o practican abortos, esa masacre silenciosa y especialmente vil porque cuenta con el beneplácito y el respaldo de los gobernantes.

Decir que un homosexual no pierde por su condición su dignidad humana es una obviedad que se desprende de la doctrina católica de siempre. No es en absoluto novedoso, porque la Iglesia reconoce la dignidad humana de cualquiera; nadie nacido de mujer deja de tener “un corazón humano”, por depravados que sean sus actos.Por otra parte, tratándose de un homosexual activo, llama la atención en el Vicario de Cristo que no haya aprovechado la ocasión para recordar la doctrina en este aspecto, para defenderla abierta y valientemente, a despecho de lo que el Mundo pueda pensar, de caer bien o mal a la élite mundial. Por el contrario, decir que “no importa” cómo uno “viva su vida” es escandaloso. ¿De verdad es indiferente cómo vivamos nuestras vidas, puede decir eso un Papa? No es abiertamente condenable porque todos entendemos el contexto y la ligereza de la frase, lo que quiere decir. Pero esa misma ligereza es deplorable en quien debe saber, y sabe, que cada una de sus palabras será amplificada y analizada cuidadosamente por los medios del mundo entero y por los fieles católicos.

El récord del papa Francisco sobre el comunismo es peligrosamente ambiguo.

John-Henry WestenJohn-Henry Westen. 
23 de abril de 2019 ( LifeSiteNews ) - La Iglesia ha condenado inequívocamente al comunismo, pero el Papa Francisco ha sido peligrosamente ambiguo en sus comentarios y actos relacionados con esta peligrosa ideología.
Hoy, en el episodio 6 de The John-Henry Westen Show , hablo sobre el récord del papa Francisco sobre el comunismo y por qué es una desviación tan absoluta de la enseñanza auténtica de la Iglesia.
El show de John-Henry Westen aparece  todos los martes . Es un breve comentario semanal sobre las novedades más importantes en la Iglesia y la cultura. Estamos comenzando con una serie que presenta la evidencia sólida de nuestras preocupaciones con el Papa Francisco. 
Estos son los temas que hemos cubierto hasta la fecha:
  • En el  Episodio 1 , expliqué por qué es difícil, pero es esencial que estemos dispuestos a expresar nuestras preocupaciones sobre el Papa Francisco. Hacerlo es un acto de caridad tanto para el Papa como para la Iglesia.
  • En el  episodio 2 , discutí la ambigua ambigüedad del Papa sobre la cuestión de la cohabitación antes del matrimonio.
  • En el  episodio 3 , señalo que el Papa ha causado una grave confusión sobre las relaciones homosexuales.
  • En el  Episodio 4 , te mostré el incomprensible caso de la alabanza del Papa por el abortista que se convirtió en la política que impulsa el aborto Emma Bonino.
  • Y en el Episodio 5 , la semana pasada, discutí el inquietante apoyo del Papa al cardenal Godfried Danneels, un prelado que fue sorprendido encubriendo el abuso sexual.
El John-Henry Westen Show está disponible por video en el  canal de YouTube del programa , y  aquí mismo  en mi blog LifeSite.
También está disponible en formato de audio en plataformas como  Spotify ,  Soundcloud y  Pippa . Estamos esperando la aprobación de iTunes y Google Play también. Para suscribirse a la versión de audio en varios canales, visite la  página web de Pippa.io aquí .
Hemos creado una lista de correo electrónico especial para el programa para que podamos notificarle cada semana cuando publiquemos un nuevo episodio. Por favor regístrese ahora haciendo clic aquí .  También puede  suscribirse al canal de YouTube y YouTube le notificará cuando haya nuevo contenido.
Cada semana también publicaremos la transcripción completa aquí mismo en mi blog, en caso de que prefiera leer el contenido. Sin embargo, el programa se creó para el video para mostrarle, directamente, la evidencia de lo que estoy discutiendo. Os animo ante todo a ver los comentarios en video.
Puede enviarme comentarios o ideas para los temas de los espectáculos enviando un correo electrónico a  jhwestenshow@lifesitenews.com . 
Mira el episodio 6 aquí:
Escucha el episodio 6 aquí:

Transcripción: ¿Qué pasa con el Papa Francisco y el comunismo?

Recordando que es por una preocupación amorosa por el Papa Francisco que exponemos la verdad, comencemos con una breve oración. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Todo el mundo recordará la famosa visita que hizo el Papa San Juan Pablo II a Nicaragua en 1983, donde castigó públicamente al sacerdote comunista Ernesto Cardenal, que estaba interesado en la teología de la liberación y participó en el revolucionario gobierno sandinista que restringía a la Iglesia.
En febrero de este año, sin ninguna señal de arrepentimiento público por parte de Ernesto Cardenal, el Papa Francisco levantó una sanción canónica de 1984 impuesta por el Papa San Juan Pablo.
En 2015, Cardenal elogió al Papa Francisco mientras condenaba a ambos Papas Benedicto y Juan Pablo II. En una entrevista con El País, dijo: "Los dos papas antes de Francisco eran papas desastrosos, que hicieron que la iglesia se retirara por siglos".
Aquí hay fotografías del obispo que visitó a Cardenal en el hospital y la copia del nuncio papal que anuncia el levantamiento de las sanciones contra Cardenal. Se lee en parte: "El Santo Padre ha otorgado benevolentemente la absolución de todas las censuras canónicas impuestas al Reverendo Padre Ernesto Cardenal, ..."
Es una cosa peligrosa para el alma de Cardenal cuya salud está fallando a los 94 años de edad, ya que ahora está recibiendo una sensación de seguridad posiblemente falsa sobre la reconciliación con la Iglesia sin ningún tipo de arrepentimiento. Y si, si Dios quiere, se ha arrepentido en privado, es un peligro para la Iglesia, ya que las acciones del Papa están causando una gran confusión.
El registro de confusión del papa Francisco en torno al comunismo es mucho más elaborado que solo el caso de Cardenal.
Los titulares en los periódicos de todo el mundo han informado sobre las controvertidas declaraciones del Papa sobre el comunismo.
En julio de 2014 , el Papa dijo que "los comunistas son cristianos de closet".
En octubre de 2014 , dijo: "hay quienes piensan que el Papa es [a] comunista".
En una entrevista de noviembre de 2016 con La Republicca (un periódico de tendencia marxista en Italia), el Papa dijo que "los comunistas piensan como cristianos".
En una entrevista de un libro, titulada Política y sociedad: el Papa Francisco habla con Dominique Wolton , el Papa Francisco reveló que una mujer comunista tuvo un gran impacto en su pensamiento político. "Ella me enseñó a pensar sobre la realidad política", dice de Esther Ballestrino De Careaga. "Le debo mucho a esta mujer".
Francis crió a Bellastrino cuando el autor Dominique Wolton le preguntó acerca de las mujeres que tuvieron una gran influencia en su vida. "Ella era comunista", admitió Francis fácilmente, y agregó que "ella me dio libros, todos comunistas".
Pero lo que probablemente fue el elemento más perturbador de la confusión creada por el Papa en torno al comunismo fue su aceptación de un crucifijo de martillo y hoz del presidente boliviano Evo Morales. La vista causó gran dolor a muchos católicos en América Latina que han sufrido bajo el gobierno comunista.
Mientras que algunos sugirieron que el Papa desdeñó el crucifijo comunista cuando lo recibió, en una entrevista en el avión mientras volaba a su casa, el Papa dijo que no lo ofendió.
El emblema de la hoz y el martillo nació en la brutal Revolución Rusa.
Para comprender la gravedad de la confusión generada por este coqueteo con el comunismo, debemos apreciar la enseñanza de la Iglesia contra el comunismo. Nuestra Señora de Fátima advirtió en 1917 que Rusia propagaría sus errores en todo el mundo. La visionaria de Fátima, la propia Hna. Lucía, calificó al comunismo como "la mayor herejía que aparece en cualquier momento del mundo", que "llevaba sus errores a los confines de la tierra".
La cifra de 95 millones de muertos de los regímenes comunistas supera incluso la horrible cifra de 30 millones de muertos de los nazis.
Pío IX, en 1846, habló de "esa doctrina infame del llamado comunismo que es absolutamente contraria a la ley natural en sí misma, y ​​que una vez adoptada destruiría por completo los derechos, propiedad y posesiones de todos los hombres, e incluso la propia sociedad". El Papa León XIII, en su Encíclica Quod Apostolici Muneris , definió el comunismo como "la plaga fatal que se insinúa en la médula misma de la sociedad humana solo para provocar su ruina".
El Papa Pío XI en su encíclica Divini Redemptoris sobre el comunismo ateo lo llama un "flagelo satánico" que "oculta en sí mismo una falsa idea mesiánica".
Y la instrucción del papa Pío sobre el comunismo muestra cuán lejos han llegado nuestras propias naciones al adoptar el comunismo sin siquiera saberlo.
  • Los comunistas sostienen el principio de igualdad absoluta, rechazando toda jerarquía y autoridad divinamente constituida, incluida la autoridad de los padres.
  • Lógicamente, tal doctrina hace del matrimonio y de la familia una institución puramente artificial y civil ... la noción de un vínculo matrimonial indisoluble es explorada.
  • El comunismo se caracteriza particularmente por el rechazo de cualquier vínculo que une a la mujer con la familia y el hogar, y su emancipación se proclama como un principio básico. Se retira de la familia y del cuidado de sus hijos, para ser empujada a la vida pública y la producción colectiva en las mismas condiciones que el hombre.
  • Finalmente, se niega a los padres el derecho a la educación, ya que se concibe como una prerrogativa exclusiva de la comunidad, en cuyo nombre y por cuyo mandato solo los padres pueden ejercer este derecho.
  • El comunismo es por su naturaleza antirreligioso. Considera a la religión como "el opio del pueblo" porque los principios de la religión que hablan de una vida más allá de la tumba disuaden al proletariado del sueño de un paraíso soviético que es de este mundo.
Se ve en las enseñanzas de la Iglesia contra el comunismo hasta qué punto nuestras propias sociedades han recorrido el camino comunista.
Para cerrar nos dirigimos a Cuba.
En 2015 y nuevamente en 2016, el Papa Francisco visitó Cuba y en 2015 celebró una reunión privada con Fidel Castro.
Después de reunirse en privado con el Papa Francisco en el Vaticano en julio de 2015, el hermano de Fidel y el actual dictador cubano Raúl Castro dijo famoso: "Si el Papa continúa hablando así, puedo regresar a la iglesia y comenzar a orar nuevamente". "No estoy bromeando", agregó mientras los reporteros se reían.
¿Con qué estaba tan emocionado Castro? Podemos obtener una pista de otro ateo comunista que ha pasado mucho tiempo con el Papa y está enamorado de él. Eugenio Scalfari, el fundador del marxista La Republicca en Italia a quien el Papa Francisco ha dado muchas entrevistas exclusivas, relata que está encantado con el Papa Francisco ya que ve en él a un revolucionario.
Repasemos rápidamente algunos hechos sobre la revolución comunista en Cuba.
El Dr. Paul Kengor, profesor de ciencias políticas en Grove City College, escribió en el Registro Nacional Católico:
Siendo un comunista devoto, Fidel Castro estaba poseído con un odio a la religión. En Cuba, como en todas partes, los comunistas lanzaron su guerra estándar contra la fe. De un país a otro, ninguna ideología ha atacado al cristianismo como el comunismo de manera tan sistemática y brutal, comenzando con los bolcheviques en 1917 y resonando a lo largo de todo el siglo. Como lo expresó Mikhail Gorbachov, los comunistas lanzaron una "guerra contra la religión" sistemática.
Cuba no fue la excepción. Desde el momento en que Castro se apoderó de enero de 1959, las iglesias estaban en problemas. El régimen lanzó rápidamente una campaña de propaganda contra los fieles, describiendo a los católicos como "escoria social". A fines de la década de 1960, la Navidad estaba prohibida en la isla. Las iglesias fueron clausuradas. Los sacerdotes y sus feligreses fueron silenciados, arrestados o puestos bajo estricta vigilancia, con cada palabra de cada servicio o homilía supervisada por observadores de iglesias del gobierno que se infiltraban en los bancos. Cualquier crítica, especialmente del régimen marxista, era muy peligrosa. Uno no podía ser miembro del Partido Comunista en Cuba (el único partido legalmente permitido, incluso para cualquier trabajo del gobierno) sin profesar una creencia en el ateísmo.
Para apreciar la gravedad del asalto de Castro, primero debemos apreciar las raíces históricas de la fe en este país que una vez fue más del 90% de católicos romanos. La gente estaba orgullosa de ello, y practicaban la fe con naturalidad y vigor. De hecho, la isla fue una vez un centro de peregrinación.
Y mientras los Papas Juan Pablo II y Benedicto también visitaron Cuba, nunca hubo un indicio de elogiar la revolución. En el Vaticano bajo el papa Francisco, sin embargo, hubo más que una pista. El sitio web oficial de Vatican News publicó el 1 de enero de 2019 un artículo en reconocimiento del 60 aniversario de la revolución cubana. El artículo del Vaticano en español, titulado "Cuba celebra el 60 aniversario de la Revolución", decía: "El aniversario histórico se celebró con una ceremonia oficial en la que participó el ex jefe de Estado y líder del Partido Comunista Raúl Castro, además de actual presidente Miguel Díaz-Canel. "Fue escrito por María Cecilia Mutual.
El 2 de enero, el Circo Nacional de Cuba actuaba para el Papa Francisco en el Vaticano, donde actuaban malabaristas, contorsionistas y payasos. Hablando en italiano, Francis dijo: "Quiero saludar y agradecer a los artistas del circo cubano".
Al día siguiente, el artículo de Vatican News desapareció del sitio web del Vaticano después de que los medios de comunicación cubanos comenzaron a comentar sobre su peculiaridad. Panam Post, por ejemplo, señaló que la revolución obligó a al menos una sexta parte de la población de Cuba a escapar de la isla al riesgo de sus vidas. CubaNet observó el informe del Vaticano: "El texto no menciona el enriquecimiento de los líderes de Castro a expensas del pueblo cubano y se olvida de mencionar, curiosamente, la persecución asesina de católicos por parte del régimen".
Tras la revolución de 1959, decenas de activistas católicos fueron torturados y perdieron la vida en las cárceles cubanas. Algunos gritaron "¡Viva Cristo Rey!" Antes de que los fusilamientos los mataran. Además, el gobierno marxista se apoderó de los seminarios católicos y otras instituciones religiosas.
En todo este espectáculo relacionado con el comunismo, notará que aún no he mencionado el escandaloso trato del Vaticano con el gobierno comunista chino. Y es porque es tan grande, es otra historia ...
Recordando nuestro lema Caritas in Veritate, la verdad en el amor, oremos juntos para que el Papa Francisco ponga fin a la confusión que ha sembrado. Confiemos en Cristo y en su control sobre Su Iglesia reconociendo que al permitirnos sufrir a través de esta agonía de fe, Él permite que Su Cuerpo, la Iglesia, sufra con Él nuestra Cabeza. Es una alegría, es un honor y un privilegio ser un católico, amar a este Uno, la verdadera fe y esforzarse por dar tu vida por ello.



CORREO DE ROMA.
Miles de mártires del odio islámico, los amores y desamores del Papa Francisco, olores masónicos en Vaticano, la Sharia en Bélgica,

Por SPECOLA.

23 abril, 2019.

Hoy es un día para recordar a nuestros mártires contemporáneos. Hace algunos años se hizo famosa la teoría de los ‘cristianos anónimos’ que florecía en los años de confusión para confundir más, si esto todavía es posible. Hoy nos atrevemos a hablar de mártires anónimos. Los mártires de ayer de Sry Lanka y de Nigeria nos recuerdan que la persecución sangrienta y violenta a la fe cristiana sigue y viene de manos islámicas. El cardenal Sarah es el único que habla de la autoría islámica sin tapujos. En este momento tenemos muchos más mártires invisibles e incruentos pero reales. En todas las esquinas de la cristiandad encontramos fieles católicos que son perseguidos por sus propios pastores, los que los deben proteger, con un ‘odiun fidei’ peor que el de origen islámico. Nos llegan las ridículas imágenes del nuevo arzobispo de Chile negando la comunión a unos fieles que la querían recibir de rodillas. Es algo totalmente contemplado en las normas litúrgicas y que ha sido la forma ordinaria durante siglos, quizás todos, del cristianismo. Este mismo personaje estaría encantado de bendecir marimonios o concubinatos. Parece que hay fieles que se resisten a perder la fe, o que se la cambien, que es peor porque caerían en la confusión de creer que son católicos y realmente son otra cosa. Pues la solución en las misas de este genio con ínfulas es o comulgar todos de rodillas o no asistir. En Chile, y no solo, no se han dado cuenta de que estos obispos son un parte, y no pequeña, del problema y de aquí no puede venir ninguna solución. Pensamos que los fieles encontrarán en Santiago de Chile algún sacerdote con la cabeza en su sitio que cree que la presencia real es lo importante y le importan menos la formas siempre que sean dignas y educadas.

El Papa Francisco se arrodilla sin problema y se inclina con soltura hasta besar el suelo. Lo hemos visto hace muy pocos días en el encuentro con los sudaneses a los que ha besado los pies uno a uno sin sufrir un colapso general, ni de cuerpo ni de espíritu. Pues en la celebración de la Misa nada de nada. Las cámaras de la televisión vaticana intentan ocultar el hecho, por antiestético o quizás por algo más. Hemos visto al Papa Juan Pablo II celebrar en silla de ruedas y con gran dificultad y, por supuesto, nadie ha considerado una falta de respeto a la Eucaristía, o una falta de fe, la ausencia de la genuflexión. El poder y no querer es evidentemente un signo buscado que podemos interpretar y es lo que está sucediendo. Todo esto no deja de tener un sospechoso olor azufre incluso en la deslumbrante fiesta de Pascua Florida.

Terribles atentados en Sry Lanka y el Papa Francisco los despide con un comunicado, frio y calculado, en donde evita toda referencia al origen islámico de la masacre. Huele muy mal que las palabras referidas al sangriento atentando a cristianos puedan ser pronunciadas sin dificultad por Obama o Macron, por citar a dos conocidos gobernantes de reconocida fidelidad masónica. Algo raro es que el Papa Francisco se parezca tanto, incluso en las formas, a estos personajes que bien sabemos a dónde van. Sus amores a la ‘grillina’ Raggi, la alcaldesa de Roma, a la ‘gretina’, la climática niña Thumberg, el Maduro amor venezolano, los cálidos afectos cubanos, los tratos secretos con los Chinos, los mensajitos al encarcelado Lula, el destierro de Baez para dejar tranquilo a Ortega… Y sus desamores al popupar Salvini, al presidente Trump, al brasil de Balsonaro, a los políticos argentinos contrarios… Todo esto nos indica una dirección muy clara y buscada.

Soros actúa como el presidente mundial de hecho y el Papa Francisco como su capellán en plantilla. Los hechos son estos pero es complicado conocer sus causas que seguro son variadas y complicadas. Los homófobos tienen un corazón inhumano pero los terroristas son unos pobres despistados, o algo así, de los que no se puede dudar de su buena voluntad, quizás equivocada, pero sin duda buena. Ahora nos quieren demostrar que la muerte de cristianos está provocada por el cambio climático del que Europa y Estados Unidos son los máximos culpables y nos lo creemos o reventamos. Trump es malo malísimo y mata niños y hace muros pero de los gobiernos corrompidos que están deshaciendo los países de centro y sud América y provocando la huida masiva de sus ciudadanos, nos callamos. Maduro es muy bueno aunque de la patada al 25% de los venezolanos y Trump es muy malo porque no los acoge a todos. En Europa somos malos, malísimos, de corazón blindado, porque no admitimos todo que Nos cae, por tierra, mar y aire, pero los gobiernos corrompidos y asesinos de los países de origen de estas pobres gentes, no existen. Pues todo esto no es muy creíble y se puede fundamentar en una obsesión enfermiza del personaje que debe hacérsela tratar por uno bueno, pero muy bueno, o se debe a unas consignas políticas e ideológicas de clara confesión masónica que buscan la destrucción de todo los que huela a cristiano en el mundo.

En Italia saltan todas las alarmas y se eleva el nivel del seguridad ante el riesgo de atentados. Como una imagen de los tiempos que vivimos, la ciudad eterna está llena de basura. Los turistas y peregrinos se encuentran en medio de montañas de desperdicios con los olorosos efectos del calor.

La Jornada de la juventud de Panamá ha pasado sin pena ni gloria, ya nadie se acuerda, el Papa Francisco regala 6.000 rosarios sobrantes a los jóvenes de Milán. Llevan la fecha de 2019 y conviene hacerlos salir antes de terminar el año. Es una de las ventajas de celebrar las cosas en enero queda tiempo para repartir las sobras.

El partido islámico de Bélgica pide implantar la Sharia y empieza a causar miedo en la población. Lo increíble es que alguien en su sano juicio puede pensar que un musulmán viene a Europa y seguirá siendo musulmán pero vivirá como cristiano. Esto pasa por olvidarnos de las raíces cristianas que han dado origen a la cultura Europea y desconocer profundamente que es el islam.

La aguja masónica de Notre Dame ha caído en el incendio esperemos que sea un signo de que el mal se está destruyendo a sí mismo porque lo lleva en su propia naturaleza. Solo Dios es eterno.

Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?

Buena lectura.



Por qué la humildad de Francisco
es falsa.

Catholic Monitor
abril 22, 2019.






Bergoglio sentado o de pie ante Dios, pero besa los zapatos de cualquier politicucho


La falsa humildad de Francisco no conduce a la verdadera humildad en Cristo 

El gran teólogo Reginald Garrigou-Lagrange dijo: "La humildad ... consiste en humillarnos ante Dios".(Christianperfection.info, "Las tres edades de la vida interior")
Se muestra que la humildad verdadera o la humillación involucran el arrepentimiento del pecado y la humillación en y con Jesús a Dios el Padre:"Catecismo de la Iglesia Católica: 




El papa Francisco en su homilía de la liturgia del Domingo de Ramos dijo:"[Jesús] sabe que el verdadero triunfo consiste en dejar espacio para Dios ... vaciarse. Para permanecer en silencio, para orar, para aceptar la humillación".

Francisco en una homilía en 2014 explicó lo que quiere decir con humillación:"Ese es el camino de Jesucristo: humildad, humildad, humillación ... si un pensamiento, si un deseo te lleva por el camino de la humildad y la humillación, del servicio a los demás, es de Jesús".(Agencia Católica de Noticias, "Papa Francisco: el camino de la" humillación "nos lleva a Jesús", 7 de enero de 2014)

Francisco se equivoca si quiere decir que "la humildad y la humillación, el servicio a los demás" por sí mismos son el "camino de Jesucristo".
El verdadero camino de Jesucristo hacia la verdadera humildad y la verdadera caridad es "humillarnos ante Dios" en arrepentimiento del pecado y en la adoración del Padre al "bajar al agua con Jesús para resucitar con Él, renacer del agua y del Espíritu para convertirnos en el hijo amado del Padre en el Hijo ".

Después de "humillarnos ante Dios" y adorarlo, entonces "el servicio a los demás" fluye de nuestro arrepentimiento del pecado, la humillación ante Dios y el amor a Él.

Los católicos que siguen la frase del apóstol Santiago: "la fe sin obras está muerta" no son los protestantes de Martin Lutero los que creen que las buenas obras son inútiles, pero no nos rebajamos ante el hombre ni hacemos servicio al hombre a menos que en última instancia apunte al abajamiento y servicio a Dios.

Lamentablemente, a Francisco le parece que la humildad y la humillación no necesariamente implican o incluyen el arrepentimiento del pecado, la humillación ante Dios y su adoración.

San Pablo lo expresó mejor: "Cristo Jesús mi Señor: por quien he sufrido la pérdida de todas las cosas y las considero basura".Sí, incluso la humillación y el servicio a los demás a menos que fluya de la adoración y el amor de Dios es "basura", pero si fluye de la humildad y la caridad verdaderas, son preciosos porque "la fe sin obras está muerta".

Lamentablemente, la auto-humillación no siempre es buena y puede ser mala. Descubrimos esto mediante una pequeña investigación sobre una palabra sobre los excrementos, la coprofilia, de Francisco que está relacionada con la perversión y el mal moral:"[I] n Psychopathia Sexualis ... categoriza el fetichismo del pie [como besar los pies] y la coprofilia bajo el mismo título ... Auto-humillación".(Libro. Google.com, "Dada y las películas surrealistas", página 165)

Esto nos lleva a un hecho histórico de Francisco:


Nunca antes en la historia del catolicismo un papa sano se negó repetidamente a arrodillarse frente a la Sagrada Eucaristía y, mientras tanto, se arrodilló espontáneamente para besar los pies de los políticos sudaneses.

Para poner esto en perspectiva, imagine que el Papa Juan Pablo II, antes de estar enfermo, se hubiera negado repetidamente a arrodillarse frente a la Sagrada Eucaristía, pero mientras tanto se arrodillara espontáneamente para besar los pies de Mikhail Gorbachov, el presidente Ronald Reagan o un político musulmán.

Oren para que Francisco llegue a comprender la verdadera humildad y comience a arrodillarse ante la Sagrada Eucaristía.

Que toda esta Pascua tengamos verdadera humildad y nos preparemos ante Dios "con Jesús para resucitar con Él, renacer del agua y el Espíritu para convertirnos en el hijo amado del Padre en el Hijo".

Reza un Padre Nuestro ahora por la restauración de la Iglesia.

Catholic Monitor.

CORREO DE ROMA.
*  Tercera guerra mundial o última cruzada.

*  Los hijos de las tinieblas.
*  El vaticanunesco.
*  El huevo de Papa Francisco. por SPECOLA.
24 abril, 2019.

Cuando las generaciones futuras, esperemos que no muy lejanas, juzguen esta generación pensarán, y tendrán muchas razones para ello, que nos hemos vuelto locos
Estamos cayendo en una especie de locura colectiva en que se quieren modificar los fundamentos naturales de la creación y del ser humano. Venimos de tiempos en que se ha podido exageran con el concepto llamado ley natural. En la tradición filosófico-teológica se distinguen varios tipos generales de leyes.
*  La ley eterna: la razón citada sería el propio entendimiento de Dios, los objetos que ésta considera o gobierna son la totalidad de las cosas del mundo, su bien la realización plena de cada una de sus disposiciones, y la promulga el propio Dios. 
*  La ley natural: es la ley o prescripciones inscritos en la razón de todo hombre que ordena hacer el bien y evitar el mal. 
*  La ley humana positiva: la promulga el legislador, descansa en su propia razón, tiene como objetivo el bien de la sociedad y se aplica a los seres humanos.  
Ya no existe la ley eterna, partimos del supuesto, evidentemente falso, de que Dios no existe. Hemos negado la ley natural y pensamos que podemos modificar la creación. Nos queda solamente la ley humana que, sin el fundamento imprescindible de las otras dos, es una marioneta en manos de las presuntas mayorías que pretenden ser Dios y omnipotentes.

Estamos reproduciendo, hasta la última coma, los pasos del primer pecado. El objetivo demoniaco, sin duda alguna, es destruir el plan eterno de Dios sobre la creación y sobre el ser humano. Las llamadas leyes de género, el asesinato de niños en el seno de sus madres, la exaltación de la homosexualidad y todo tipo de aberraciones son las pruebas de que hemos entrado en la espiral de la locura.

Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz. La tercera guerra mundial es la última cruzada, es la afirmación que encontramos en un interesante artículo de hoy, da la impresión, esperemos que solo la impresión, de que muchos de nuestros gobernantes europeos no se enteran de donde estamos, o se enteran y nos toman por tontos y nos quieren engañar por oscuras y demoniacas razones que no llegamos a entender. El Papa Francisco, da la impresión, esperemos que solo la impresión, de que no se entera de donde estamos, o se entera y nos toma por tiernos infantes a los que se puede distraer con calentamiento planetarios y arcos iris o las sensibleras historias de muros y puentes, de corazones blindados e inhumanos. 
  • En Suecia, icono de la modernidad socialista sesentera, ya tenemos la sharia, la ley islámica
  •  
  • Bélgica, en donde la iglesia se extingue, vemos los primeros intentos de implantarla.
  •  
  • En Francia, la cuna de las ilustraciones y las luces, se queman iglesias cada día. Es curioso como se quiere pasar página, rápido y en silencio, sobre las causas del incendio de Notre Dame. Los técnicos son muy escépticos con la teoría del accidente. 
Si decimos esto nos llamarán alarmistas y esas cosas, pero ocultar la verdad no conducirá a nada bueno. El llamado estado islámico se declara autor de la matanza de inocentes de Sry Lanka y además se sienten orgullosos de la carnicería pero nuestras autoridades, incluso el Papa Francisco, entonan el himno de la hermandad universal y nos invitan a derribar muros y a abrir puertos y puentes.

Las sociedades occidentales llevan decenios sufriendo un ataque masivo en sus principios morales que han fundamentado la civilización occidental. Nuestras gentes son supervivientes heridos de decenios de guerra mediática bombardeando sus convicciones religiosas. Han intentado, con astucia diabólica, destrozar el alma de la civilización cristiana. Si alguien piensa que esto traerá la paz perpetua al planeta y lo llenará de colores y felicidades es que ha entrado en la locura total. Terminaremos, a un paso estamos o quizás ya ni a un paso, por entrar en un espiral de violencia brutal.

La reforma de la curia es objeto de algunas noticias que, por ahora, nos indican que el nuevo orden mundial se intentará imponer desde lo que ya se llama ‘Vaticanunesco’. Las posiciones políticas de Vaticano y del Papa Francisco, porque de eso hablamos, están perfectamente alineadas con los principios de naciones unidas. No llegamos a entender las razones, o preferimos no entenderlas, pero los hechos son los que son.

Un huevo de 20 kilos de chocolate ha llegado a los comedores de Caritas de Roma enviado por el Papa Francisco para que los pobres romanos puedan endulzar la pascua.

…si no os convertís, todos pereceréis de la misma manera.”
 
Buena lectura.

El proceso electoral español, ¿en manos de Soros?.

ad. 


Españoles, alerta, la empresa que procesará las elecciones del 28-A es catalana y está vinculada a Soros: ¿Puede haber un pucherazo del PSOE?


(...)La realidad es que, desde que llegó el Tezanos al CIS, cada mes estamos asistiendo a un pucherazo de ley, con esas encuestas disparatadas que arrojan resultados escandalosamente amañados a favor del PSOE, que ni ellos mismos se creen. Pero, hilando más fino, cabe preguntarse si estos pronósticos no son sino una manera de hacer más creíble un posible pucherazo socialista, adelantando esos resultados increíbles para que después, cuando se materialicen, no causen tanto asombro ni indignación, usando la táctica del «ya lo decíamos nosotros», y argumentando que el voto oculto era del PSOE.
 
Naturalmente, en las elecciones del 28-A se producirán actos de picaresca ―por no llamarlos de otra forma― por parte de los simpatizantes de la izquierda contra papeletas de centroderecha: robo, manipulaciones con el fin de convertirlas en papeletas nulas, acoso a la salida de los apoderados de los colegios tras el levantamiento de las actas… Todo un sinfín de actos macarreros en los que tan experta es la izquierda. Es posible que hasta haya zombies que abandonen sus tanatorios y los camposantos para ejercer su derecho democrático.
 
Tampoco hay que descartar que introduzcan en el censo a todos los inmigrantes que puedan, aunque no tengan derecho al voto, ya que es archisabido que este colectivo vota a la izquierda. Por poner un caso, ya tuvimos el escándalo de Guadalajara.
 
Pero, si bien es muy improbable que se puedan manipular los votos de los colegios electorales, ya que todo se hace a mano, no ocurre lo mismo cuando los resultados de las actas electorales se envían al «Matrix» del Ministerio del Interior, donde estará la empresa encargada del recuento de los votos y la adjudicación de los escaños, ya que este proceso lo realiza una empresa, que conoce de sobra las grietas y fisuras por las que se pueden cambiar los votos, proceso que, además, estará en manos de un puñado de personas.
 
Sorprendentemente, para las elecciones el Estado ha rescindido el contrato con Indra, la empresa tradicional que se ha encargado de este cometido durante bastante tiempo, y que, a pesar de que no ha podido evitar sospechas en algunos procesos electorales en los que intervenido ―en Hispanoamérica sobre todo―, cumplía mal que bien su cometido.
Ahora la concesionaria es la empresa SCYTL ―también catalana y vinculada a George Soros―, que organizó unas elecciones de voto electrónico en Suiza que resultaron un fiasco, por su poca seguridad.
 
Mas la perla de este posible pucherazo que nos aguarda está en el decreto anti-hackeo que se ha sacado de la manga el Gobierno, con el fin de proteger los resultados electorales de posibles ataques cibernéticos, alegando que se han producido ya en algunas elecciones de otros países.
 
Según este decreto, un nuevo órgano ―Subcomité de Seguridad de la Información en Procesos Electorales, adscrito al Comité Superior para la Seguridad de la Información― constituido por seis altos cargos nombrados por el Gobierno, elaborará un protocolo contra la falsificación de los datos electorales, y tendrá poder para suspender la publicación de los datos provisionales del escrutinio, lo cual quiere decir que es posible que no conozcamos los resultados hasta un par de días más tarde, cuando se den los datos definitivos, transcurriendo un margen de dos días en el ínterin durante el cual se pueden «cocinar»» los resultados.
 
Otra sospecha recae en el hecho evidente de que no se podrá saber con certeza la veracidad de ese supuesto ataque de los «hackers», ni su alcance, en caso de que realmente se produzca. ¿Bajo qué criterios se dictaminará si procede o no suspender el escrutinio provisional? ¿Qué garantías de fiabilidad tiene un programa informático que admite tan a las claras su debilidad ante un ciberataque al Ministerio del Interior, o su web? El caso es que tendremos dos días de oscuridad donde España estará en el vientre de la ballena, de un monstruoso «Matrix», del cual puede emerger otro Frente Popular.
 
La posibilidad de que Sánchez esté tramando algo gordo es un rumor que crece con el paso de los días ―proveniente incluso de personas cercanas a la Moncloa―, un runrún imparable que nos pone los pelos de punta a muchos patriotas, una marejada que amenaza con convertir en realidad la pesadilla de asistir a una revolución rojo-separata en España, que nos llevaría sin duda a una situación prebélica.

Para "el P.A.N. español" o sea el PP (PartidoPopular), la ley LGBT y el aborto...se quedan.