domingo, 23 de septiembre de 2018

Elba Esther y Al pacino: ¡ Chavorrucos !; ¡ ya tenemos "patrones" !; La mafia Lavanda controla el vaticano; Peligro: "Pegasus" espía para Israel; ¡ reviven a Echeverría ": el contacto China-AMLO;





CHAVORUCOS.

yea yea.

*  ¡ se equivocó José José ! No es 40 y 20...sino 70 y 30, sí señor.



La nueva novia judía de Al Pacino tiene la mitad de su edad.


Por Emily Smith y Mara Siegler
22 de septiembre de 2018.
4:05 p.m.


Meital Dohan y Al PacinoGetty Images


Al Pacino tiene un nuevo amor, dijeron las fuentes a Page Six.

El icónico actor, de 78 años, está saliendo con la actriz y cantante israelí Meital Dohan, de 39 años. Las fuentes vieron por primera vez a Pacino y la actriz de "Weeds" salir a cenar al restaurante Dan Tana's, y la pareja ha sido vista en varios lugares acogedores .

Nos dicen que también han estado atacando eventos como pareja.

"Se han estado mirando tranquilamente durante unos meses y parecen muy felices", dijo una fuente a Page Six.

el texto completo, abajo.



el texto completo, abajo.


¡ ELLA TIENE 73 !



  *  la gente votó mayoritariamente contra él en las pasadas elecciones...¡ pero a cambio ganó los brazos amorosos de Elba Esther ! Bendito...


PAPÁ....!

















¡ BUEN DÍA !

HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA

TE 

COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL

MUNDO. 














NOSOTROS
SUS
ESCLAVOS
Y
ELLOS
NUESTROS
"PATRONES".

*  así nos definen los integrantes de la Dictadura Parlamentarista del Proletariado de MORENA.






23 de Septiembre de 2018
La diosa fortuna apapacha a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Andrés Manuel López Obrador y su gente en el Congreso van de su mano por todo. Sin embargo, parece que no se dan cuenta de que, si conceden todo a la Coordinadora, serán sus líderes quienes gobiernen en la educación básica y no las autoridades que designe el futuro Presidente. La CNTE busca el poder absoluto en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y los astros se le están alineando.
El miércoles 19, el Presidente electo ratificó ante docentes de la Sección 22 del SNTE (la más pujante de los maestros disidentes) que respetará su promesa: “Les manifiesto a los maestros del Istmo que voy a cumplir mi compromiso… esa Reforma Educativa no se va a aplicar, se va a quitar para que no estén ofendiendo a los maestros”.
(...)
Morena y sus aliados en el Congreso parece que no acusan recibo de las amenazas. Conceden a los dirigentes de la Coordinadora posiciones clave y es casi seguro que controlarán las comisiones de educación de ambas cámaras. Mis compañeras reporteras, Leticia Robles de la Rosa y Tania Rosas, reportaron que en la bancada de Morena en la Cámara de Diputados hay un grupo de 40 maestros que formaron una comisión que se reunirá con el próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y que les darán marcaje personal a los foros para derogar la Reforma Educativa... “El pasado 1 de septiembre, morenistas se reunieron con integrantes de la CNTE. Los legisladores del partido hegemónico dijeron a los maestros de la Coordinadora que ellos serían ‘los patrones’ de ahora en adelante”. Ya se comportan como tales (Excélsior, 17/09/2018).
Tras advertencia no hay engaño. La CNTE va por la dirigencia nacional del sindicato, los vientos políticos la favorecen y, si lo logra, digamos en tres años, recolonizará el gobierno de la educación: Los funcionarios leales a AMLO serán rebasados. ¡Escenario ignominioso!
el texto completo, abajo.

¿NO QUE MUY ENFERMA?.


ELBA ESTHER, EN PLENA ACTIVIDAD POLÍTICA PARA OPERAR SUS BASES MAGISTERIALES.
⬇⬇⬇

*  va por el control del s.n.t.e. (sindicato nacional de trabajadores de la educación).

*  bajo la estrategia corporativo-cardenista de AMLO, los derechos de los padres de familia no importan: para él, lo primordial son los "derechos" de las entidades sindicales.

*  colocan los intereses de los líderes adheridos a la causa socialista, por encima de los derechos naturales de las familias.

*  ¿cuál libertad educativa en México? ¿Cuál derecho natural de los padres a elegir el tipo de instrucción para sus hijos? ¡ Aquí los que mandan son los de la CNTE, los del SNTE, Elba Esther, MORENA, AMLO...!.

¡ SON NUESTROS "PATRONES", YA NOS LO DIJERON !



el texto completo, abajo.














el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!

DOMINGO 


23   DE SEPTIEMBRE DE 2018. 









EL TEMA DE TEMAS.
LA
MAFIA LAVANDA
DENTRO
DEL
VATICANO.


Bergoglio las hojas de coca y los grupos indígenas LGBT.

barnhardt.
Posted: 22 Sep 2018 12:22 PM PDT.
(...)

El 9 de junio de 2014, el Papa Francisco recibió una delegación de indios argentinos en el Palacio Apostólico. Presentaron varios sacos de hojas y productos fabricados a partir de las plantas, ambos destinados a ser utilizados en sus rituales paganos. Francisco lo bendijo todo y también acepta una bolsa de hojas de coca como regalo. (-bolsa-coca
  )

La líder de la delegación fue Milagro Sala, presidenta de la organización Tupac Amaru en Argentina, que construye casas para los marginados social y económicamente. Este grupo avanza públicamente la agenda homosexual. Apenas unos días antes de reunirse con Bergoglio, entregaron más de 100 casas para ser utilizadas exclusivamente como un refugio para personas LGBT (-4 de junio de 2014 - ver

  . )

Y a lo largo del mes promovieron fuertemente un 'Desfile del Orgullo Gay' que tuvo lugar el 29 de junio de 2014 en San Salvador de Jujuy, donde Tupac Amaru tiene su sede. 





   A la izquierda, Milagro Sala, con un pañuelo arcoiris,  posteriormente arrestada por malversar $ 30,000,000 de su "caridad" para los "pobres", y la derecha, el antipapa Jorge Bergoglio, usurpador de la Sede de Pedro, y el capo humano del tráfico sexual.

El 16 de enero de 2016, Milagro Sala fue arrestada por cargos de fraude y conspiración criminal en una supuesta malversación de ARS $ 30,000,000 destinada por el gobierno para ayudar a los pobres.


el texto completo, abajo.

Cuidado con estas 3 mafias lavanda fuera de la iglesia.



Necesitamos revelar y eliminar las Mafias Lavanda donde sea que existan: en Harvard, en Hollywood y especialmente en la Iglesia.



Benjamin Wiker.


Sí, lo leíste correctamente. Mafias de Lavanda: el plural. La red coercitiva de homosexualización que ha ganado tanto poder dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica es solo una de varias

Para comprender más plenamente la crisis actual en la Iglesia, debemos ser conscientes de todas ellas, ya que todos trabajan juntos hacia la homosexualización de la cultura.


Que haya algo así como una Mafia Lavanda en la Iglesia solía ser un rumor, pero con las sórdidas revelaciones del ascenso de Theodore McCarrick al cardenalato, ahora es un hecho establecido. Solo la existencia de una amplia red de protección y coacción en los niveles más altos de la jerarquía eclesiástica podría explicar el poder y prestigio continuos de McCarrick a pesar del hecho de que sus tendencias homosexuales eran ampliamente conocidas entre sus compañeros obispos y cardenales. Solo esa red podría tener sentido del recubrimiento de teflón curvo de McCarrick bajo la vigilancia del Papa Francisco que evitó que las sanciones se le peguen, pero no los honores y los avances.

Pero si queda alguna duda sobre la existencia de una Mafia Lavender dentro de la Iglesia, la investigación más profunda sobre el asunto McCarrick convocada, demandada por un número cada vez mayor de obispos y una avalancha de laicos, revelará exactamente cuán profunda y amplia es esa red. Uno sospecha que es por eso que hay tanto estancamiento entre los obispos, los cardenales y el Vaticano.

el texto completo, abajo.


Cura que quemó bandera gay, confinado en hospital psiquiátrico.

Posted: 22 Sep 2018 01:23 PM PDT

Según informa Church Militant, el card pro sodomita nombrado por Bergoglio, Cupich, ha recluido a un hospital psiquiátrico al sacerdote Kalchik que promovió la quema de la bandera homo, (bandera colgada en su parroquia desde tiempos del también homosexualista card Bernardin)
Así se deshace la camarilla de Fco de los pastores que desafían su tiranía.


Der Spiegel denuncia:
La prensa progresista se vuelve contra ‘su’ Papa.



Por Carlos Esteban.
23 septiembre, 2018.

“No mentirás”, reza el titular del semanario progresista Der Spiegel sobre una efigie del Papa Francisco en rojo sobre fondo negro, anunciando un reportaje muy negativo sobre el pontífice.

Apenas separan cinco años dos portadas muy distintas del prestigioso semanario alemán Der Spiegel, las dos con el Papa Francisco como protagonista y tema de portada. En la primera, el titular rezaba: “¿El mejor hombre de Dios?” y hacía referencia a un reportaje esperanzado sobre las posibilidades que abría para la Iglesia el nombramiento del primer Papa argentino y su agenda reformadora.

El segundo, a cinco años de su proclamación, no puede ser más diferente: “No mentirás”, y pinta un cuadro desolador de una Iglesia devastada por los escándalos se abusos y encubrimientos a los que Su Santidad no parece querer dar respuesta.
Son ocho páginas describiendo el fracaso de un pontificado. Una parte importante del especial se dedica a una entrevista con una víctima bonaerense de abusos, que cuenta cómo un grupo de víctimas envió en 2013 un carta conjunta al Papa. Sin respuesta. Meisner, Caffarra, Burke y Brandmüller ya les podrían haber contado que el Santo Padre no responde a las cartas que no le gustan.

En su último número, Der Spiegel desgrana una serie demoledora de críticas a Francisco como líder de la Iglesia, desde sus titubeos en cuestiones doctrinales básicas...

el texto completo, abajo.

ALBAZO
VATICANO
PARA
CONVERTIR
EN
"INFALIBLES",
DOCUMENTOS
DE CADA SÍNODO.

En los últimos días, el Vaticano ha emitido dos documentos profundamente problemáticos para los fieles católicos en todo el mundo. 



El primero se refiere a una nueva constitución apostólica titulada Episcopalis Communio


 - uno que gira el sínodo en un organismo con autoridad Magisterial real. 


En resumen, si un "consenso" surge de estos sínodos anuales? Ellos tendrán la autoridad de un documento magistral. De Edward Pentin sobre al Registro Nacional Católica
 :

Lo más significativo es que ha tomado la sugerencia previa de Pablo VI para convertir el Sínodo de los Obispos en un órgano de deliberación, más legislativa en lugar de una meramente consultivo al afirmar que el documento final ahora formará parte del “magisterio ordinario del sucesor de Pedro ”sujeto a la aprobación papal.
El 2015 Sínodo de la Familia estaba plagado de errores, con novedades tales como dar la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar están introduciendo en silencio en los documentos "Borrador" antes de una reacción menor sofocó los intentos de revolución de los obispos alemanes.
¿La respuesta? Llegó en la exhortación postsinodal Amoris Laetitia, donde una pequeña nota al pie forzado la mano del cardenal Raymond Burke, junto con otros tres cardenales para responder con un dubia - preguntas que siguen sin respuesta. 


Un avance rápido hasta la actualidad. El Vaticano ha publicado un documento de 66 páginas preliminares de que - según los observadores, incluso de caridad - demuestra una "una falsa comprensión de la conciencia y de su papel en la vida moral; una falsa dicotomía propuso entre la verdad y la libertad; falsa equivalencia entre el diálogo con la juventud LGBT y el diálogo ecuménico, y un tratamiento insuficiente del escándalo de abuso ". 


Dicha calificación fue proporcionada por un teólogo sin nombre que no es otro que el arzobispo Charles J. Chaput de Filadelfia en una virulenta crítica del Documentode trabajo
el texto completo, abajo.


DECEPCIONAN A LOS FELIGRESES, LOS "PLANES" DE LOS OBISPOS DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA ABORDAR EL ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL.

Una declaración reciente sobre nuevas políticas hace poco para aliviar la indignación del público.




por David Nussman.
 ChurchMilitant.com.
20 de septiembre de 2018.


DETROIT ( ChurchMilitant.com ) - La gente sigue molesta porque los obispos de los Estados Unidos anuncian nuevos planes para abordar el abuso sexual clerical.

La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) anunció el miércoles que el Comité Administrativo había comenzado cuatro nuevas iniciativas en respuesta al escándalo de abuso sexual.

el texto completo, abajo.



¿Por qué seguir en la Iglesia a pesar de la tormenta?.
Ratzinger ya lo planteó y respondió en 1970.

Joseph Ratzinger, en una época en la que, antes incluso de ser obispo, oteó los males que aquejaban a la Iglesia y propuso seguir amándola en medio de ellos.


C.L. / ReL
22 septiembre 2018


Hace escasas fechas, George Weigel, biógrafo de San Juan Pablo II, se refería a 2018 como un annus horribilis católico. El contexto es conocido: la renuncia en pleno del episcopado chileno, el caso del cardenal Theodore McCarrick, el informe del gran jurado de Pensilvania o el que empieza a conocerse en Alemania, el terremoto originado por el testimonio del arzobispo Carlo Maria Viganò y las enfrentadas reacciones subsiguientes, o el inicio inminente de un sínodo sobre los jóvenes cuyo punto de partida inquieta no menos al mismo Weigel que al arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput.

“Un acontecimiento de gran importancia ha comenzado: la Iglesia se apaga en las almas y se disgrega en las comunidades”. Estas palabras parecen pensadas para describir el momento, pero son de 1970 y las pronunció en una conferencia, parafraseando a Romano Guardini (“Un acontecimiento de gran importancia ha comenzado: la Iglesia despierta en las almas”, había dicho en 1921), un reputado teólogo, perito en el reciente Concilio Vaticano II, llamado Joseph Ratzinger. Medio siglo después, ya como Papa, les haría eco su célebre afirmación de que “en amplias zonas de la tierra la fe está en peligro de apagarse como una llama que no encuentra ya su alimento”.

Las inquietudes del teólogo y pastor Ratzinger en 1970 se referían al “vacío desconcertante”, la “extraña situación de confusión” y la “disgregación” del postconcilio, acumulación de “muchos y opuestos motivos para no permanecer en la Iglesia”. La misma desazón que se apodera hoy de numerosos católicos ante el predominio mediático de todo cuanto pueda perjudicar a la Iglesia y la evidencia de que, por interesado y manipulador que pueda resultar ese predominio, responde a lo que el mismo Francisco ha reconocido como “atrocidades cometidas por personas consagradas”.

En ese sentido, la conferencia del obispo Ratzinger es un auténtico bálsamo para este annus horribilis, porque aporta criterios de fe y de razón para la esperanza y la fidelidad en medio de la tormenta. La pronunció el 11 de junio de 1970 en Múnich por invitación de la Katholischen Akademie de Baviera, y se recoge en un volumen compartido con Hans Urs von Balthasar precisamente para responder a la cuestión de por qué seguir siendo cristiano y miembro de la Iglesia en los momentos en los que la bate la tormenta.

(...)

“La perspectiva contemporánea", afirma, "ha determinado nuestra mirada sobre la Iglesia, de tal modo que hoy prácticamente sólo vemos la Iglesia desde el punto de vista de la eficacia, preocupados por descubrir qué es lo que podemos hacer con ella... Para nosotros hoy no es nada más que una organización que se puede transformar, y nuestro gran problema es el de determinar cuáles son los cambios que la harían «más eficaz» para los objetivos particulares que cada uno se propone".

Con este concepto, la conversión personal pasa a un segundo plano. El "núcleo central" de cualquier "reforma" en la Iglesia "es un proceso espiritual, totalmente cercano al cambio de vida y a la conversión, que entra de lleno en el corazón del fenómeno cristiano: solamente a través de la conversión se llega a ser cristianos; esto vale tanto para la vida particular de cada uno como para la historia de toda la Iglesia".


Obsesión por las estructuras


Como consecuencia de lo anterior, abandonado el "esfuerzo y el deseo de conversión", se espera la salvación "únicamente del cambio de los demás, de la transformación de las estructuras, de formas siempre nuevas de adaptación a los tiempos". Lo reformable son entonces solo "las realidades secundarias y menos importantes de la Iglesia. No es de extrañar, por tanto, que la misma Iglesia aparezca en definitiva como algo secundario".

La obsesión contra "las estructuras" se convierte así en "una sobrevaloración del elemento institucional de la Iglesia sin precedentes en su historia", de modo que "para muchos la Iglesia queda reducida a esa realidad institucional" y "la pregunta sobre la Iglesia se plantea en términos de organización".

el texto completo, abajo.





EL TEMA.

















¡ OTRA
MENTIRA !


*  ahora resulta que a pesar de las promesas...el gobierno de López tampoco bajará el impuesto a las gasolinas.




23 de Septiembre de 2018
I. ¿Reversa? Rocío Nahle, futura secretaria de Energía, advirtió que el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) de las gasolinas va a seguir igual, porque si se modifica, los estados petroleros perderían presupuesto por recaudación. En visita de inspección por los terrenos donde se construirá la refinería en Tabasco, Nahle, acompañada por Adán Augusto López, gobernador electo de esa entidad, dijo que “el precio de las gasolinas lo puso una Reforma Energética que nos guste o no, ahí está”. Pero advirtió que “vamos a ir subsanando lo que se tenga que subsanar”. Que le ponga más ingenio, porque si no cumple en el tema de las gasolinas no queremos ni contarle…


Rocío Nahle García, próxima titular de la Secretaría de Energía, en entrevista con el programa Telereportaje, fue cuestionada sobre la permanencia del IEPS -impuesto que provocó el aumento al precio de las gasolinas- por lo que aseguró que dicho gravamen se mantendá y en el próximo gobierno y justificó el hecho, asegurando que no solo en México sino en todos los países del mundo las gasolinas pagan gravámenes.

“En todo el mundo se cobran los impuestos y las gasolinas que se importen también entran con impuestos, los mismos impuestos que le van a cobrar a la comercialización de Pemex”, señaló Nahle.

Nahle García dijo que estos recursos se necesitan para hacer refinerías,y así tener plataformas para buscar más petróleo. La futura titular de la Secretaría de Economía acudió este sábado al municipio Paraíso, a los terrenos donde será construida la refinería que anunció AMLO en campaña.

Sin embargo, recordemos que en la legislatura pasada, la bancada de MORENAcuando era oposición, exigía que se bajará el IEPS. Ahora que serán gobierno, justifican su permanencia, ya que si lo bajan, en todos los estados, Tabasco, Veracruz, Campeche, etc, tendrían menos presupuesto.







EL TEMA DE TEMAS.
EL
CAPO
DE
CAPOS.

*  recuerda, sus "cachorros", los jovencitos que dio cobijo en su sexenio, fueron, entre otros: Ernesto Zedillo Ponce de León, Esteban Moctezuma Barragán, Andrés Manuel López Obrador, Ignacio Ovalle, Porfirio Muñoz Ledo,  José Natividad González Parás, Miguel Limón Rojas.

*  A Esteban Moctezuma Barragán, Ernesto Zedillo Ponce de León, José Natividad González Parás y Miguel Limón Rojas, incluso, los inició el echeverriismo al mismo tiempo en la oficina de la Presidencia, a cargo de Hugo Cervantes del Río, quien había sido secretario privado del general Rodolfo Sánchez Taboada, padrino de iniciación de Luis Echeverría Álvarez. 

*  y otro dato que no puedes pasar por alto: Luis Echeverría cortó relaciones diplomáticas con la China no comunista durante su gestión presidencial. Y sólo reconoció a "una China", la comunista. 

*  por eso, el equipo de AMLO-MORENA ha iniciado negociaciones para estrechar lazos político-económicos con la dictadura comunista china, que respalda a Nicolás Maduro (Venezuela), Daniel Ortega (Nicaragua) y Evo Morales (Bolivia), en lo que se conoce ya como "la nueva ruta de la seda".



el universal.
domingo 23 de septiembre de 2018.



Sumisión. El acuerdo fantasma entre la Santa Sede y China



Por SANDRO MAGISTER.

*
Todo lo que se sabe -y lo único que se sabe-, a nivel oficial del acuerdo firmado hoy, 22 de septiembre, en Pekín, entre la Santa Sede y China, es que "está relacionado con el nombramiento de los obispos", que es "provisional" y que "prevé valoraciones periódicas sobre su implementación".
Ni una palabra más sobre su contenido.
Han firmado el acuerdo: en nombre de la Santa Sede, el subsecretario para las relaciones con los Estados, Antoine Camilleri, y en nombre de China el viceministro de Asuntos Exteriores, Wang Chao.
El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado vaticano, ha añadido después, en una declaración, que para la Santa Sede el acuerdo tiene "un objetivo pastoral" y responde a la necesidad de tener pastores "que sean reconocidos por el sucesor de Pedro y por las legítimas autoridades civiles de su país".
Lo que no se ha dicho es que quienes elegirán a los futuros pastores serán siempre, en primer lugar, las autoridades chinas; al Papa sólo se le ha concedido un débil derecho de veto de los probables candidatos que  no sean de su agrado.
En este sentido, el acuerdo puede ser justamente definido como un acuerdo "histórico", porque marca una clamorosa inversión de ruta en el recorrido que la Iglesia católica ha llevado a cabo durante siglos de historia para librarse de la sumisión a los poderes políticos, sobre todo en lo que atañe a la "investidura" de sus pastores.
el texto completo, abajo.


Fco acepta a obispo chino en concubinato.

en.news.
Posted: 22 Sep 2018 11:38 AM PDT.




Francis acepta a obispo estatal chino que vive abiertamente en concubinato

El Vaticano ha firmado un acuerdo con China comunista para el nombramiento de obispos (22 de septiembre). 

Los detalles aún no se conocen.E l cardenal Pietro Parolin afirmó en VaticanNews.va que por primera vez en décadas todos los obispos en China están [supuestamente] "en comunión con el obispo de Roma".

Según VaticanNews.va siete obispos del régimen son admitidos a la plena comunión eclesial: Joseph Jincai, Joseph Bingzhang, Paul Shiyin, Joseph Xinhong, Joseph Yinglin, Joseph Fusheng y Vincent Silu.

Cuando Shiyin fue consagrado obispo por los comunistas chinos en 2011, LaStampa.it escribió que vive en concubinato con una mujer y que tiene un hijo.

En la última década, la persecución de los cristianos en China alcanzó su pico con miles de cruces eliminadas, cientos de iglesias demolidas y al menos 300 cristianos arrestados.





LO OCULTO.

LO CANDENTE.
Por Courtney Tubbs   |  23-09-2018.
El notorio caso del delincuente fugitivo federal y delincuente Nicodemo Coria-González, provocó indignación después de que el extranjero ilegal fuera acusado de agredir sexualmente a siete mujeres estadounidenses cerca de Austin, Texas.

INCLUSO ABUSÓ DE UNA MUJER DE 68 AÑOS DE EDAD.
Crédito: Telemundo
La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) dice que el horrendo animal fue deportado cinco veces.
Este caso está lleno de un mal tan atroz que podría servir como el nuevo chico del presidente Donald Trump para las políticas de deportación "envíenlos a todos" y un "gran y hermoso muro fronterizo" que el presidente Trump quería.
Las autoridades inicialmente habían detenido al nacional mexicano Nicodemo Coria-González, de 27 años, en 2016, donde era el principal sospechoso de crímenes atroces.
Durante ese tiempo, al menos diez casos individuales fueron investigados por la policía, cada uno de los cuales alegó que Coria-González violó brutalmente a las jóvenes.
Donde quedan los hechos más deslumbrantes es que Coria-González ha sido deportado en cinco ocasiones previas, todas a México, por numerosas condenas penales.
Si bien los rasgos físicos de cada víctima eran infinitamente diferentes, los incidentes compartían circunstancias idénticas, según lo informado por kxan.com/news/local/austin/at-least-10-women-assaulted-by-man-in-northeast-austin- jardín / 994999405 > afiliado local de NBC News KXAN cerca de Waco, Texas.
Varios de los incidentes datan de diciembre de 2016, dijo la policía.
(...)
A veces, decían los supervivientes, comenzaba a golpear con sus puños las cuencas de sus ojos, todo como un medio de ejercer su dominio sobre la presa más débil en una exhibición de poder crudo.
(...)
El 23 de julio de 2016, Coria-González atacó de nuevo, esta vez contra mujeres mayores incapaces de caminar.


El primitivo mexicano metió a la mujer de 68 años en una parada de autobús y le prometió una visita a su jardín.
(...)
el texto completo, con fotografías, abajo.

LO QUE ESTÁ DETRÁS.
DEBATE.
EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.
DOSSIER.
EXPEDIENTE.
LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.


CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica.
HOY.
REDUCIDA ACTIVIDAD SÍSMICA

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer) 



VISIÓN TEMÁTICA

🔻🔻🔻🔻🔻


GOBIERNO MUNDIAL.

View image on Twitte
GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.


GEOPOLÍTICA.
ENCARNIZADA LUCHA DEL GOBIERNO MUNDIAL  CONTRA TRUMP, EN VARIOS FRENTES.
⬇⬇⬇

Trump no se amedrenta frente al Gobierno Mundial y desclasificará información confidencial que exhibirá cómo los Servicios de Inteligencia de E.U. han operado en favor de los grupos ocultos.

La reciente entrevista de Trey Gowdy puso a John Brennan en aviso con respecto a la pendiente desclasificación de Trump de los documentos relacionados con Rusia. 



De acuerdo con el Washington Examiner :

Gowdy, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes y presidente del panel de supervisión, enfatizó que si bien es posible que no haya detalles condenatorios en estos documentos, como algunos de sus colegas republicanos han asegurado, sí dijo que habrá información que será vergonzosa. para algunas personas en el FBI y el Departamento de Justicia. Y señaló al ex director de la CIA John Brennan como el que enfrenta la mayor parte de la vergüenza.

"Algunas de ellas son embarazosas para el Departamento de Justicia, algunas son embarazosas para el FBI. La vergüenza no es la razón para clasificar algo", dijo. "Mucho de esto debería ser embarazoso para John Brennan y puede estar ahí en mentiras por las cuales es tan inflexible en que esta información no sea divulgada".

Como recordarán, Trump revocó la autorización de seguridad de Brennan el mes pasado. Quizás estos documentos arrojarán más luz sobre esa situación.


Mike Pompeo emite una advertencia severa a John Kerry.



John Kerry, el exsecretario de Estado bajo el presidente Obama, admitió haber dirigido una diplomacia deshonesta con Irán. El Secretario de Estado Mike Pompeo ya tuvo suficiente y le advirtió a Kerry.

De acuerdo con Townhall :

La semana pasada nos enteramos de que el ex secretario de Estado John Kerry se había reunido en secreto con funcionarios iraníes como el ministro de Asuntos Exteriores Mohammad Javad Zarif el año pasado para discutir el acuerdo nuclear firmado por el presidente Obama. Tampoco negó que estaba "esperando" a Trump para tratar de salvar el trato. Trump sondeó en Twitter sobre la diplomacia secreta. 



Además de su cita secreta con funcionarios de Irán, Kerry ha criticado la política exterior de Trump en Corea del Norte.

"Tienes que tener una estrategia, tienes que tener algo más que la deslumbrante reunión con las banderas y demás, y buenas declaraciones", dijo durante una entrevista con el presentador de radio Hugh Hewitt.

El Secretario de Estado Mike Pompeo le dijo a Kerry que se retirara y le dejara hacer su trabajo. Él ya tuvo su oportunidad, es el turno de la administración Trump.

CORREO DE EUROPA.
REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).


REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Pedofilia).


EL PENSAMIENTO ÚNICO.
LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.
LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.
EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.








Tú eres Pedro.


Por
 Dan Hitchens.
First Things.
traducido por Elena Faccia Serrano.
23 septiembre, 2018.

(First Things)- Ustedes tal vez conozcan esta historia, pero vale la pena recordarla. 

El 27 de octubre de 1984, el cardenal filipino Jaime Sin participó en una cena de gala en Shanghai, en la que estaba presente un famoso preso de conciencia, el obispo Kung [Ignatius Gong Pin-Mei], que había estado encarcelado durante 29 años, privado de los sacramentos o de cualquier contacto con el mundo exteriorEl crimen de mons. Kung había sido permanecer en comunión con el Papa y negarse a formar parte de la iglesia oficial china. El obispo, que estaba bajo arresto, había sido invitado a la cena gracias a las presiones internacionales, pero le sentaron a la otra punta de la mesa para que no pudiera hablar con el cardenal Sin.

En algún momento de la cena, el cardenal Sin propuso, astutamente, una antigua costumbre filipina: cada invitado tenía que cantar una canción. Cuando le llegó el turno al obispo Kung, este empezó a entonar un canto gregoriano: “Tu es Petrus et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam” (Las palabras de Cristo al primer Papa: “Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia”)

el texto completo, abajo.

LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
EL MUNDO JUDÍO.
RELIGIÓN E IGLESIA.
MUNDO MASÓNICO.

LA GRILLA VATICANA.
CORREO DE ROMA.



el texto completo, abajo.

OPERACIONES DE INTELIGENCIA.

Se detectó spyware israelí en teléfonos móviles en al menos 45 países.

22 de septiembre de 2018.
France Révolution.




Se detectó spyware de origen israelí en teléfonos móviles en 45 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y docenas de otros países, ya sea que se trate o no de " Los países democráticos "aliados de Israel", anunció PalInfo .

Son investigadores en seguridad informática de la Universidad de Toronto agrupados en " Citizen Labs " que, después de dos años de investigación, detectaron la presencia de este software y difundieron la información transmitida por el diario ". Washington Times ", lo que genera preocupaciones sobre la interceptación de las comunicaciones y el robo de información por parte de los servicios israelíes.


Conocido como " Pegasus " y vendido por "NSO Group", una compañía en Herzliya, este software es capaz de filtrar datos privados de teléfonos celulares infectados, incluyendo contraseñas, mensajes de texto y llamadas de voz. en vivo, y ya ha sido desplegado contra objetivos que incluyen periodistas mexicanos y activistas de derechos humanos en los Emiratos Árabes Unidos.

Los investigadores del Citizen Lab han explorado el Internet para encontrar los servidores asociados con software espía "Pegasus" durante un período de dos años que finalizó en agosto de 2018, y en 1091 se descubrieron las direcciones IP y los nombres de dominio en 1014, contribuyendo para diseminar el spyware.




OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
NARCO - POLÍTICA.
PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
LITERATURA.
CIENCIA ECONÓMICA.
ECONOMÍA.
MUNDO EMPRESARIAL.
TECNOLOGÍA.
HISTORIA E HISTORIA.
CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
MODA.
MÚSICA.
SALUD.
CEREBRO/MENTE.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.
GOURMET.
LA IZQUIERDA CAVIAR.
(los que gritan con la izquierda, pero viven con la derecha).
GAZAPO.

LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.





LOS HECHOS

🔻🔻🔻🔻










23 de Septiembre de 2018
La diosa fortuna apapacha a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Andrés Manuel López Obrador y su gente en el Congreso van de su mano por todo. Sin embargo, parece que no se dan cuenta de que, si conceden todo a la Coordinadora, serán sus líderes quienes gobiernen en la educación básica y no las autoridades que designe el futuro Presidente. La CNTE busca el poder absoluto en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y los astros se le están alineando.
El miércoles 19, el Presidente electo ratificó ante docentes de la Sección 22 del SNTE (la más pujante de los maestros disidentes) que respetará su promesa: “Les manifiesto a los maestros del Istmo que voy a cumplir mi compromiso… esa Reforma Educativa no se va a aplicar, se va a quitar para que no estén ofendiendo a los maestros”.
No obstante, el Presidente electo tal vez no quiera que se reproduzcan los vicios que la Reforma Educativa trató —y logró en buena medida— eliminar. A cambio de cancelar la Reforma Educativa, les pidió que ellos se comprometan a trabajar semanas completas, no “de martes a jueves”. Esa demanda indica que AMLO, si bien simpatiza con las pretensiones —que son muchas— de la CNTE, también sabe de sus ausencias, aunque sólo mencionó las menores; no la de las de las huelgas frecuentes bajo cualquier pretexto. Tengo la impresión de que, aunque AMLO no conozca el pequeño documento de la “normalidad mínima”, desea que se ponga en práctica.
Ese texto breve, que Pablo Latapí confeccionó, fue divisa de gobiernos del PAN, que trataron —más con retórica que con hechos— de poner en práctica y que la Reforma Educativa planteó en programas y proyectos concretos, como el de la Escuela al centro y el Acuerdo secretarial 717. La normalidad mínima aboga por que se cumpla la parte visible en la vida cotidiana de las escuelas y la acción de los maestros. Refiere, entre otras, a asistencia, puntualidad, observancia de programas y calendarios.
Pablo Latapí apuntó que, aunque los gobernantes se plantearan asuntos de gran envergadura, no deberían olvidar lo fundamental: El funcionamiento cotidiano de las escuelas. Lo mínimo de la normalidad mínima no es un planteamiento minimalista, sino la base para conseguir lo demás, como el aprendizaje de los alumnos y la calidad educativa. Por ello —pienso— López Obrador pide a los maestros asistencia y cumplimiento.
Empero, la respuesta de la CNTE fue agresiva. Uno de sus voceros aseveró que es falso que los maestros democráticos sean absentistas. Señaló que, si la reforma no se liquida por completo, “seguirán movilizándose, sin importar el calendario escolar ni quién sea el Presidente”.
Morena y sus aliados en el Congreso parece que no acusan recibo de las amenazas. Conceden a los dirigentes de la Coordinadora posiciones clave y es casi seguro que controlarán las comisiones de educación de ambas cámaras. Mis compañeras reporteras, Leticia Robles de la Rosa y Tania Rosas, reportaron que en la bancada de Morena en la Cámara de Diputados hay un grupo de 40 maestros que formaron una comisión que se reunirá con el próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y que les darán marcaje personal a los foros para derogar la Reforma Educativa... “El pasado 1 de septiembre, morenistas se reunieron con integrantes de la CNTE. Los legisladores del partido hegemónico dijeron a los maestros de la Coordinadora que ellos serían ‘los patrones’ de ahora en adelante”. Ya se comportan como tales (Excélsior, 17/09/2018).
Tras advertencia no hay engaño. La CNTE va por la dirigencia nacional del sindicato, los vientos políticos la favorecen y, si lo logra, digamos en tres años, recolonizará el gobierno de la educación: Los funcionarios leales a AMLO serán rebasados. ¡Escenario ignominioso!


*Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana.



La nueva novia judía de Al Pacino tiene la mitad de su edad.


Por Emily Smith y Mara Siegler
22 de septiembre de 2018.
4:05 p.m.


Meital Dohan y Al PacinoGetty Images


Al Pacino tiene un nuevo amor, dijeron las fuentes a Page Six.

El icónico actor, de 78 años, está saliendo con la actriz y cantante israelí Meital Dohan, de 39 años. Las fuentes vieron por primera vez a Pacino y la actriz de "Weeds" salir a cenar al restaurante Dan Tana's, y la pareja ha sido vista en varios lugares acogedores .

Nos dicen que también han estado atacando eventos como pareja.

"Se han estado mirando tranquilamente durante unos meses y parecen muy felices", dijo una fuente a Page Six.

La fuente continuó, "Inicialmente mantuvieron las cosas muy privadas, pero ahora no están ocultando su relación", señalando que han asistido a eventos juntos.

La estrella de "El Padrino" estuvo en LA este verano filmando la próxima película de Quentin Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood" con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Así es como se veía Al Pacino el año en que nació su novia.WireImage

La película tiene lugar durante los asesinatos de Manson.

Si bien no se sabe cómo se conocieron, Dohan vive actualmente en Los Ángeles.

Según su IMDb , ha recibido "dos nominaciones al Oscar israelí y un premio Tony israelí".

Su papel más conocido en EE. UU. Fue como la erudita rabínica Yael Hoffman en "Weeds". También escribió un libro llamado "Love & Other Bad Habits", y sacó una canción en 2012 llamada "On Ya", con el cantante de "Beautiful Girls". Sean Kingston.

Pacino tiene tres hijos.

Recientemente tuvo una relación a largo plazo con Lucila Solá, cuya hija es la novia de Leo DiCaprio.

Pacino irá a París el próximo mes para dos eventos especiales, y le dice a una publicación francesa que "hablará sobre lo que me sucedió en la vida, y eso me permite realizar cierto número de escenas mientras hablo con el público".

También protagoniza "The Irishman" (El irlandés) de Martin Scorsese.

Los representantes de Pacino y Dohan no respondieron a las solicitudes de comentarios.








¿NO QUE MUY ENFERMA?.

ELBA ESTHER, EN PLENA ACTIVIDAD POLÍTICA PARA OPERAR SUS BASES MAGISTERIALES.









Se detectó spyware israelí en teléfonos móviles en al menos 45 países.

22 de septiembre de 2018.
France Révolution.




Se detectó spyware de origen israelí en teléfonos móviles en 45 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y docenas de otros países, ya sea que se trate o no de " Los países democráticos "aliados de Israel", anunció PalInfo .

Son investigadores en seguridad informática de la Universidad de Toronto agrupados en " Citizen Labs " que, después de dos años de investigación, detectaron la presencia de este software y difundieron la información transmitida por el diario ". Washington Times ", lo que genera preocupaciones sobre la interceptación de las comunicaciones y el robo de información por parte de los servicios israelíes.


Conocido como " Pegasus " y vendido por "NSO Group", una compañía en Herzliya, este software es capaz de filtrar datos privados de teléfonos celulares infectados, incluyendo contraseñas, mensajes de texto y llamadas de voz. en vivo, y ya ha sido desplegado contra objetivos que incluyen periodistas mexicanos y activistas de derechos humanos en los Emiratos Árabes Unidos.

Los investigadores del Citizen Lab han explorado el Internet para encontrar los servidores asociados con software espía "Pegasus" durante un período de dos años que finalizó en agosto de 2018, y en 1091 se descubrieron las direcciones IP y los nombres de dominio en 1014, contribuyendo para diseminar el spyware.

Al final, los investigadores detectaron un total de 45 países " donde los operadores de Pegasus pueden realizar operaciones de vigilancia ", informó el Citizen Lab .

" Citizen Lab cree que el alcance de esta actividad de espionaje sugiere que el spyware es ampliamente utilizado para llevar a cabo actividades gubernamentales que pueden ser ilegales en los países donde se encuentran los objetivos. Aunque algunas de las infecciones de teléfonos celulares de [Pegasus] pueden derivarse del uso de VPN 1 en el extranjero o de servicios satelitales de Internet, es posible que varios países estén violando activamente la legislación de EE. UU. Al penetrar en Internet. en dispositivos ubicados en los Estados Unidos .

Esta información ha de compararse con la revelación a través de fugas en un informe censurado Aljazeera , que reveló que el gobierno israelí utiliza métodos ilegales para presionar a los ciudadanos de Estados Unidos descrédito activistas pro-palestinos y pro- BDS en el chantaje del antisemitismo, etc ... que confirma la declaración del periodista Alain Gresh cuando dice que ningún país del mundo está interfiriendo de forma más activa en los asuntos de otros países que en Israel. También sabemos que los servicios israelíes remuneran miles de estudiantes judíos a la propaganda pro-sionista en las redes sociales.

NSO Group desafió el informe de los investigadores de Toronto en un comunicado, promocionando sus productos como " autorizados solo para agencias gubernamentales legítimas con el único propósito de investigar y prevenir el crimen y el terror ". La compañía confirma que es el gobierno israelí, sus agencias de inteligencia y otros " barbouzes " y agentes de influencia los que deberían ser cuestionados por el uso de este spyware.

nota



1. VPN: red privada virtual. - Nota del editor.

Der Spiegel denuncia:
La prensa progresista se vuelve contra ‘su’ Papa.


Por Carlos Esteban.
23 septiembre, 2018.

“No mentirás”, reza el titular del semanario progresista Der Spiegel sobre una efigie del Papa Francisco en rojo sobre fondo negro, anunciando un reportaje muy negativo sobre el pontífice.

Apenas separan cinco años dos portadas muy distintas del prestigioso semanario alemán Der Spiegel, las dos con el Papa Francisco como protagonista y tema de portada. En la primera, el titular rezaba: “¿El mejor hombre de Dios?” y hacía referencia a un reportaje esperanzado sobre las posibilidades que abría para la Iglesia el nombramiento del primer Papa argentino y su agenda reformadora.

El segundo, a cinco años de su proclamación, no puede ser más diferente: “No mentirás”, y pinta un cuadro desolador de una Iglesia devastada por los escándalos se abusos y encubrimientos a los que Su Santidad no parece querer dar respuesta.
Son ocho páginas describiendo el fracaso de un pontificado. Una parte importante del especial se dedica a una entrevista con una víctima bonaerense de abusos, que cuenta cómo un grupo de víctimas envió en 2013 un carta conjunta al Papa. Sin respuesta. Meisner, Caffarra, Burke y Brandmüller ya les podrían haber contado que el Santo Padre no responde a las cartas que no le gustan.

En su último número, Der Spiegel desgrana una serie demoledora de críticas a Francisco como líder de la Iglesia, desde sus titubeos en cuestiones doctrinales básicas -como la intercomunión con los luteranos o la comunión de los divorciados vueltos a casar-, a escándalos como los del Padre Inzoli, abusador rehabilitado personalmente por Francisco, la orgía homosexual vaticana con drogas del monseñor secretario de Coccopalmerio, a la promoción y favor a personajes más que dudosos como McCarrick e incluso miembros de su exclusivo consejo privado de cardenales, el C9, como Errazuriz o Maradiaga. Cita incluso el semanario alemán de centroizquierda el comentario de Francisco de que temía pasar a la historia como el Papa que había dividido la Iglesia.

Pero, siendo un semanario laico, centra naturalmente el foco en su falta de misericordia e incluso justicia con las víctimas de abusos sexuales. Der Spiegel habla con varias víctimas argentinas de abusos por parte de clérigos que trataron de acceder al Papa cuando fue elegido para denunciar su caso y encontraron como única respuesta un silencio glacial.

El tono general del reportaje refleja la desilusión del semanario -de buena parte de los medios progresistas, en general-, que esperaban que este Papa “abierto y simpático” limpiara los establos de Augias de la Curia romana y atajara de forma fulminante el escándalo de los encubrimientos de abusos clericales, y se encuentran hoy con una situación en la que la estructura corrupta sigue intacta y la ley del silencio funciona como nunca.

Bergoglio las hojas de coca y los grupos indígenas LGBT.

barnhardt
Posted: 22 Sep 2018 12:22 PM PDT

En 2014 Bergoglio "bendijo" un manojo de hojas de cocaína para ser utilizado en los rituales paganos-satánicos con drogas por un grupo LGBT


[No, esta historia NO trata de una noche de viernes normal en la suite del Cardenal Coccopalmerio en el Palacio del Santo Oficio, aunque los detalles sí que sonarán. Amigos, simplemente no se podría inventar esto. ¡Me alegra que haya un video! Aparentemente, este grupo inca a favor de la sodomía y sus "ceremonias"  con cocaína es bien conocido en Argentina]


Bergoglio bendijo las plantas de coca utilizadas en el ritual pagano que le trajo el líder de la organización pro-gay (arriba vídeo de la bendición)


Los indios quechuas de Argentina tienen una tradición de masticar y fumar hojas de coca. Debido a la euforia que produce la droga, creen que las hojas son divinas y, en consecuencia, adoran a la planta de coca como a un dios.


El 9 de junio de 2014, el Papa Francisco recibió una delegación de indios argentinos en el Palacio Apostólico. Presentaron varios sacos de hojas y productos fabricados a partir de las plantas, ambos destinados a ser utilizados en sus rituales paganos. Francisco lo bendijo todo y también acepta una bolsa de hojas de coca como regalo. (-bolsa-coca
 )

La líder de la delegación fue Milagro Sala, presidenta de la organización Tupac Amaru en Argentina, que construye casas para los marginados social y económicamente. Este grupo avanza públicamente la agenda homosexual. Apenas unos días antes de reunirse con Bergoglio, entregaron más de 100 casas para ser utilizadas exclusivamente como un refugio para personas LGBT (-4 de junio de 2014 - ver

 . )

Y a lo largo del mes promovieron fuertemente un 'Desfile del Orgullo Gay' que tuvo lugar el 29 de junio de 2014 en San Salvador de Jujuy, donde Tupac Amaru tiene su sede. 




   A la izquierda, Milagro Sala, con un pañuelo arcoiris,  posteriormente arrestada por malversar $ 30,000,000 de su "caridad" para los "pobres", y la derecha, el antipapa Jorge Bergoglio, usurpador de la Sede de Pedro, y el capo humano del tráfico sexual.

El 16 de enero de 2016, Milagro Sala fue arrestada por cargos de fraude y conspiración criminal en una supuesta malversación de ARS $ 30,000,000 destinada por el gobierno para ayudar a los pobres.



Por Courtney Tubbs   |  23-09-2018.

El notorio caso del delincuente fugitivo federal y delincuente Nicodemo Coria-González, provocó indignación después de que el extranjero ilegal fuera acusado de agredir sexualmente a siete mujeres estadounidenses cerca de Austin, Texas.

INCLUSO ABUSÓ DE UNA MUJER DE 68 AÑOS DE EDAD.
Crédito: Telemundo
La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) dice que el horrendo animal fue deportado cinco veces.
Este caso está lleno de un mal tan atroz que podría servir como el nuevo chico del presidente Donald Trump para las políticas de deportación "envíenlos a todos" y un "gran y hermoso muro fronterizo" que el presidente Trump quería.
Las autoridades inicialmente habían detenido al nacional mexicano Nicodemo Coria-González, de 27 años, en 2016, donde era el principal sospechoso de crímenes atroces.
Durante ese tiempo, al menos diez casos individuales fueron investigados por la policía, cada uno de los cuales alegó que Coria-González violó brutalmente a las jóvenes.
Donde quedan los hechos más deslumbrantes es que Coria-González ha sido deportado en cinco ocasiones previas, todas a México, por numerosas condenas penales.
Si bien los rasgos físicos de cada víctima eran infinitamente diferentes, los incidentes compartían circunstancias idénticas, según lo informado por kxan.com/news/local/austin/at-least-10-women-assaulted-by-man-in-northeast-austin- jardín / 994999405 > afiliado local de NBC News KXAN cerca de Waco, Texas.
Varios de los incidentes datan de diciembre de 2016, dijo la policía.
En medio de una detención de la Agencia de Inmigración y Aduanas en Coria-González, le impidió vincularse para caminar libremente entre la sociedad.
Los oficiales de policía que seguían consejos para localizar a un sospechoso se refirieron a Coria-González como un "depredador potencial de asalto sexual en serie", pero eso fue un eufemismo, como verá más adelante.
Primero, debes entender Austin, Texas.
Austin es el estado de la capital de Texas, un infierno de degeneración, y un bastión bastante ruidosamente liberal de lo que no es bienvenido en un estado rojo.
Podría llamar a Austin un "agujero de mierda", además de estar lleno de la dura tecnología futura, una ciudad universitaria y, por supuesto, una santuario criminalizada que viola las leyes federales.
Debido a esos factores, Austin atrae a la basura del mundo, en forma de extranjeros ilegales que dicen que quieren trabajar, pero que realmente quieren que el bienestar y el comportamiento criminal los impulsen.
Austin prohíbe que la policía informe a extranjeros ilegales a ICE, algo que las autoridades elogian como si estuvieran en California. Asqueroso.
La Oficina del Sheriff del Condado de Travis, por su parte, coopera directamente con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de la UE y no trata de ocultarlo.
El Condado de Travis detiene a los sospechosos encarcelados en el área de Austin en "detenciones de inmigración" hechas por el ICE. Eso puede cambiar en el futuro cercano.
La extrañamente popular candidata demócrata para el Alguacil del Condado de Travis es Sally Hernández, quien se ha comprometido a seguir la misma política que San Francisco y dejar de cooperar con las autoridades federales de inmigración.
Esto convertiría a Austin en la primera ciudad abierta de Sanctuary en Texas y le mostrará que la extrema derecha tenía razón sobre la demografía.
"Simplemente no creo que resuelvas el proceso de justicia penal deportándolos", dijo el demócrata socialista al Texas Tribune en una entrevista. "Hablamos de ser progresivo. Creo que debemos liderar el camino ".
El detective Robert Thompson es un líder de la Unidad de Delitos Sexuales en el Departamento de Policía de Austin, donde los casos interminables limitaron a todas las fuerzas del orden público para exigir respuestas y, a veces, condujeron a la justicia de los vigilantes.
Thompson ha argumentado constantemente que el criminal forzaría a sus víctimas a entrar en su automóvil o las recogería con el deseo de pagar su prostitución antes de seguir conspirando.
Crédito: estadista
Mientras la bestia mexicana y las prostitutas irracionales continuaban en la autopista, Coria-González se detenía bruscamente en su camioneta, dijo la policía.
Las llantas mordiendo el asfalto, Coria-González abofeteó a las mujeres cuando el automóvil se detuvo.
A veces, decían los supervivientes, comenzaba a golpear con sus puños las cuencas de sus ojos, todo como un medio de ejercer su dominio sobre la presa más débil en una exhibición de poder crudo.
Mientras las mujeres suplicaban ayuda, Coria-González dio su última embestida, rasgándose las camisas e incluso la ropa interior para insertarse y violarlas. PAG
"Sabemos que hay víctimas adicionales que no se presentaron. No estamos seguros de cuántos", dijo el detective Thompson.
De los diez casos, se investigó a Coria-Gonzalez, la Policía de Austin confirmó que sabían que al menos otro hooker se negó a ayudar.
Siguen con la esperanza de que algunas de las muchas "prostitutas callejeras" de la ciudad, que se pueden ver durante el día y la noche en Austin, las contactarán más tarde para hacer un informe.
"Acérquense a la policía para que podamos investigar eso para ver si está relacionado con Nicodemo Coria-González", agregó el detective Thompson, diciendo que la APD no prevé un patrón.
"No hay una gran correlación en la edad", dijo el detective. "Van desde edades cercanas a los 30 años, tan viejos como cerca de los 60".
Lo que más molestó a la policía de Austin fue el aumento de los crímenes de él, que tienen mujeres solteras y mayores preocupadas por su seguridad.
"Creemos que casi la mitad son prostitutas", dijo Thompson sobre las víctimas.
También sabemos que al comienzo de la línea de tiempo de las violaciones alrededor del 22 de julio de 2016, una prostituta se presentó con una historia aterradora.
Cuando la prostituta abusada comenzó a decirle a la policía que conocía a Coria-González, dijo que había sido violada varias veces.
Después de tomar su "pago" por el viaje por carretera, Coria-González la llevaría al campo de aviación vacío en Ferguson Lane y Cameron Road, agregó.
Lo que ella dijo a continuación sería tan asombroso los esfuerzos de reconocimiento de la policía rápidamente. La mujer pudo escapar.
"Ella no creía que el sexo fuera parte de su intención en absoluto", dijo Thompson. "Fue estrictamente para llevarla allí y potencialmente prenderle fuego", dijo Thompson.
Más tarde ese mes, otra mujer dijo que ella también fue víctima del criminal latino, quien se reiría al sentir que la vida dejaba su cuerpo.
Según la policía, la mujer dijo que se despertó en un automóvil, con los puños de un hombre apretando su garganta con su brazo.
Luego la llevó por el infame camino de tierra, donde la agredió sexualmente mientras sostenía un cuchillo contra su cuello.
Temiendo la retribución, al principio consideró no decirle a la policía, pero más tarde dijo que creía que el hombre "estaba poseído o no tenía corazón".
El 23 de julio de 2016, Coria-González atacó de nuevo, esta vez contra mujeres mayores incapaces de caminar.
El primitivo mexicano metió a la mujer de 68 años en una parada de autobús y le prometió una visita a su jardín.
Muy contentas, las ancianas estaban emocionadas de tener un joven y cortés mexicano que la ayudara.
Pero no irían a un jardín, ya que secuestró y agredió sexualmente a una mujer de 68 años después de recogerla en una parada de autobús y llevarla a su "jardín".
La víctima más tarde le diría a la policía que estaba en las 700 cuadras de W. St. Johns Ave., cuando el hombre vil condujo a su lado, solo para fingir que era dulce.
Ella estaba llorando, estaba temblando. Ella no quería hablar demasiado ", dijo el oficial Johnson sobre la anciana.
Ella dijo que necesitaba desesperadamente un bastón, y dado que el hombre fue educado durante el viaje, se ganó su confianza.
La policía dice que Coria-González manejó hacia el este hasta que encontró un camino de tierra, donde arrastró a la anciana al suelo y la golpeó a una pulgada de su vida.
En ese momento, Coria-González realizó su infame técnica de atacar y golpear violentamente, y se fue con la mujer desnuda sobre la tierra cuando terminó.
Crédito: estadista
Lo que Coria-González no previó, fue que la anciana dejó su teléfono dentro de su vehículo, convirtiéndolo de nuevo en el principal sospechoso.
La víctima no pudo dar una identificación precisa del perpetrador, pero su teléfono encontrado dentro del automóvil selló su destino.
Pudo describir a González con su "forma de cabeza, rasgos faciales y la misma forma corporal que el hombre que la violó", continuaron las declaraciones juradas de la corte.
Después de poner en custodia al violador en serie, se rió cuando dijo que "llevó prostitutas a su jardín", diciendo que estaba en la cuadra 2700 de Ferguson Lane cada vez, confirmando las coordenadas con una foto del camino de tierra.
Coria-González tuvo graves inestabilidades emocionales y mentales, pero insistió en que esas relaciones sexuales eran "consensuadas".
Riendo, se jactó de los brutales golpes, donde las mujeres fueron forzadas a soportar tales horrores debido a la supremacía física.
De nuevo gruñendo, Coria-González dijo que puede "recordar llevar al menos a otras seis mujeres al lugar", donde primero los golpeó por rabia tras sus violaciones.
Las confesiones comenzaron con una sonrisa y un guiño a las autoridades dentro de la comunidad después de que una importante amenaza para el circuito de prostitución en auge en Texas fuera arrestada, retenida con un bono de $ 300,000 en efectivo por casi dos años.
Eso fue en 2016, y el juicio de Coria-González no se escucharía hasta dos años después, porque el primer juicio fue rechazado.
Coria-González sería detenida nuevamente, encarcelada desde agosto de 2016, esta vez con una fianza de $ 1.4 millones.
Se enfrentó a seis cargos de agresión sexual agravada, dos cargos de secuestro agravado, un cargo de robo y un cargo de agresión sexual.
Los fiscales dicen que uno de los criminales más peores con los que se han enfrentado es en este caso.
Sorprendentemente, en el medio de un juicio, un jurado nacido en el extranjero se confundió con el testimonio del oficial debido a la falta de comprensión del inglés, más demoras.
La deslumbrante revelación vino antes de las declaraciones de apertura.
"Queríamos asegurarnos de que nuestro cliente protegiera a sus 12 miembros del jurado y sus derechos constitucionales", dijo Alvarenga.
"Cuando el miembro del jurado indicó que lo pasó mal con los conceptos legales que estábamos usando, pensé que si lo dejábamos permanecer en el panel, estábamos preparándonos para la revocación de la apelación", dijo Crain.
Las revelaciones provocaron que el juez de distrito estatal David Crain declarara nulo el juicio en el caso de asalto sexual agravado contra Coria-González.
Selena Alvarenga fue nombrada como defensa criminal del salvaje mexicano, quien tenía muy poco remordimiento por su llegada a la corte. En realidad, parecían familiares y amigos de las víctimas, ya que a Coria-González le gustaba revivir las violaciones.
Durante la declaración de apertura, los abogados de Coria-González gritaron y le dijeron al jurado que "muchas cosas no se conectan", sugiriendo que su cliente, habiendo confesado una vez anteriormente, era inocente. METRO
La fiscal Amy Meredith argumentó que el ADN del mexicano se encontró dentro y fuera de la víctima, y ​​no hay duda de que se puede rastrear a Coria-González, de 27 años.
Las fuerzas de seguridad tendrían la oportunidad de ir a la tribuna de los testigos y contarles a los miembros del jurado los horribles males que se presentan ante la comunidad.
Los cargos de asalto agravado contra Coria-González comenzarían cuando regresaran, como resultado de otra atrocidad que no se había hablado antes al jurado.
En ese caso, una de las mujeres fue detenida, golpeada y violada antes de que Coria-González le echara una botella de gasolina y quemara su cara ahora desfigurada.
El mundo estaba furioso con Coria-González, quien de alguna manera nunca recibiría el castigo adecuado.
"La víctima es muy, muy cooperativa", dijo la fiscal Amy Meredith sobre aquellos dispuestos a testificar.
La policía testificó que desde entonces han vinculado a Coria-González a todos los ataques a través del Acura CL que maneja.
Algunas víctimas dijeron que conducía el vehículo cuando les daba paseos, los golpeaba, los violaba y los torturaba.
El automóvil fue capturado en video de vigilancia en una tienda de conveniencia donde había llevado a una de las mujeres a comprar cigarrillos en junio de 2016, dijo la policía.
"Mucha gente no quería que lo recogieran, pero, una vez que fuimos elegidos, todos estaban entusiasmados con eso", dijo.
Cuando todo estuvo dicho y hecho, la Fiscalía tuvo una serie de ataques sólidos confirmados por Coria-González, y estaban silenciosamente desfilando en la victoria.
ICE dice que Coria-González fue deportada cinco veces entre 2012 y 2015. Durante esos años, su hoja de antecedentes incluía tres arrestos por conducir en estado de ebriedad y alterar un registro del gobierno.
El violador sucio es ilegal Coria-Gonzalez. Crédito: Mugshots
Después de su arresto el mes pasado, el ICE archivó rápidamente una orden de detención de inmigración en su contra, lo que garantiza que permanezca en la cárcel, incluso si hace una fianza de $ 890,000.
La policía cree que Coria-González pudo haber agredido al menos a 10 mujeres y está pidiendo a las víctimas que se presenten.
En la actualidad enfrenta dos cargos de secuestro, dos cargos de asalto agravado y un cargo de asalto sexual agravado, todos relacionados con tres ataques.
Una de sus víctimas fue apuñalada varias veces. Ella había sacado un cuchillo cuando luchaba contra Coria-González, pero él se volvió contra ella. Ella escapó con su vida.
El juicio fue interrumpido a principios de esta semana cuando los fiscales del Condado de Travis jugaron inadmisiblemente un llamado al 911 para el jurado relacionado con otro ataque por el cual Coria-González es acusado. Los fiscales dijeron que fue un error.
El juez de distrito estatal retirado Wilford Flowers, que reemplaza al juez David Crain, tuvo palabras duras para los fiscales, pero negó una moción de la defensa por la anulación del juicio.
Incidentes reportados:
6 de diciembre de 2015: La policía dice que la cadena de ataques comenzó cuando Nicodemo Coria-González agredió sexualmente a una mujer. No hay otros detalles sobre el ataque están disponibles en los registros judiciales.
19 de diciembre de 2015: Una mujer que había accedido a tener relaciones sexuales con un hombre le dijo a la policía que la había golpeado varias veces en la cara y la había estrangulado con ambas manos alrededor de la garganta. Agregó que el hombre dejó la escena en 10401 Sprinkle Road con su bolso.
11 de abril de 2016: en un caso que se había programado para ir a juicio esta semana, una mujer dijo que la amenazaron con un cuchillo y la agredieron sexualmente. No hay otros detalles sobre el caso están disponibles en documentos judiciales. El juez declaró nulo el juicio cuando un miembro del jurado reveló que no domina el inglés y que habría tenido problemas para entender los términos legales.
15 de mayo de 2016: Una mujer dijo que la amenazaron con un cuchillo y la agredieron sexualmente.
27 de junio de 2016: Una mujer le dijo a la policía que estaba en una parada de autobús en las cuadras 9400 de Parkfield Drive y aceptó un viaje de un hombre para comprar cigarrillos en una tienda de conveniencia. El hombre los llevó a una lavandería y la apuñaló con un cuchillo que ella había sacado para protegerse, dijo. La policía obtuvo un video de vigilancia de la tienda y conectó el auto que la mujer llegó a Coria-González.
22 de julio de 2016: La policía dice que Coria-González recogió a una mujer de una parada de autobús y ambos acordaron tener relaciones sexuales. Pero cuando cambió de opinión, Coria-González la llevó a un área verde donde la roció con gasolina, según una declaración jurada. La mujer logró escapar.
23 de julio de 2016: Una mujer de 68 años con bastón dijo que fue atacada sexualmente por un hombre que aceptó llevarla a la tienda. La mujer dijo que el hombre la golpeó varias veces con codos y antebrazos.
El total de incidentes es impresionante.
Se desconoce el número completo de extranjeros ilegales criminales federales en los Estados Unidos, y no existen estadísticas definitivas. En su libro "Adiós, América: el plan de la izquierda para convertir a nuestro país en un tercer mundo infernal", Ann Coulter, la más valiente de todas las mujeres de la derecha, tiene su propia opinión sobre estos peligros.
"Los datos disponibles sugieren que la tasa de criminalidad entre los inmigrantes es astronómica. Casi un tercio de los 2 millones de prisioneros en instalaciones estatales y locales ese año fueron nacidos en el extranjero. Recopilando informes estatales y federales, parece que la mitad de la población correccional en California está compuesta por extranjeros ilegales ".
Coria-González fue declarado culpable de agresión sexual, y ahora se enfrenta a los momentos más difíciles de su juicio en la sentencia.
Los fiscales ahora mostrarán toda la evidencia que dicen vincula a Coria-González con otros seis ataques contra mujeres, con la esperanza de maximizar cualquier castigo.
La criminal mexicana Coria-González, de 27 años, enfrenta hasta 99 años de prisión, pero se quemará en el infierno por la eternidad.


Sumisión. El acuerdo fantasma entre la Santa Sede y China






Por SANDRO MAGISTER.

*
Todo lo que se sabe -y lo único que se sabe-, a nivel oficial del acuerdo firmado hoy, 22 de septiembre, en Pekín, entre la Santa Sede y China, es que "está relacionado con el nombramiento de los obispos", que es "provisional" y que "prevé valoraciones periódicas sobre su implementación".
Ni una palabra más sobre su contenido.
Han firmado el acuerdo: en nombre de la Santa Sede, el subsecretario para las relaciones con los Estados, Antoine Camilleri, y en nombre de China el viceministro de Asuntos Exteriores, Wang Chao.
El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado vaticano, ha añadido después, en una declaración, que para la Santa Sede el acuerdo tiene "un objetivo pastoral" y responde a la necesidad de tener pastores "que sean reconocidos por el sucesor de Pedro y por las legítimas autoridades civiles de su país".
Lo que no se ha dicho es que quienes elegirán a los futuros pastores serán siempre, en primer lugar, las autoridades chinas; al Papa sólo se le ha concedido un débil derecho de veto de los probables candidatos que  no sean de su agrado.
En este sentido, el acuerdo puede ser justamente definido como un acuerdo "histórico", porque marca una clamorosa inversión de ruta en el recorrido que la Iglesia católica ha llevado a cabo durante siglos de historia para librarse de la sumisión a los poderes políticos, sobre todo en lo que atañe a la "investidura" de sus pastores.
Para empezar, el Papa Francisco ha puesto en práctica el acuerdo a partir del día de su firma, exonerando de la excomunión a siete obispos "oficiales" nombrados por el régimen y que hasta ayer no habían sido nunca reconocidos por la Santa Sede; un par de ellos tienen amante e hijos.
Bueno, en realidad no son siete, sino ocho, porque Francisco ha liberado de la excomunión también a otro obispo "fallecido el 4 de enero de 2017, y que antes de morir había expresado el deseo de reconciliarse con la sede apostólica".
Además, a uno de estos obispos amnistiados, Guo Jincai, que es también secretario de la pseudo conferencia episcopal sometida al régimen, se le ha asignado la nueva diócesis de Chengde, instituida “motu proprio” en 2010 por las autoridades chinas y ahora también reconocida por la Santa Sede.
He aquí los comunicados oficiales del acuerdo en italiano, inglés y chino:

El comentario, en italiano, del cardenal secretario de Estado:
Y la declaración del director de la sala de prensa vaticana:





Un texto de sorprendente actualidad.

¿Por qué seguir en la Iglesia a pesar de la tormenta? Ratzinger ya lo planteó y respondió en 1970.

Joseph Ratzinger, en una época en la que, antes incluso de ser obispo, oteó los males que aquejaban a la Iglesia y propuso seguir amándola en medio de ellos.


C.L. / ReL
22 septiembre 2018


Hace escasas fechas, George Weigel, biógrafo de San Juan Pablo II, se refería a 2018 como un annus horribilis católico. El contexto es conocido: la renuncia en pleno del episcopado chileno, el caso del cardenal Theodore McCarrick, el informe del gran jurado de Pensilvania o el que empieza a conocerse en Alemania, el terremoto originado por el testimonio del arzobispo Carlo Maria Viganò y las enfrentadas reacciones subsiguientes, o el inicio inminente de un sínodo sobre los jóvenes cuyo punto de partida inquieta no menos al mismo Weigel que al arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput.

“Un acontecimiento de gran importancia ha comenzado: la Iglesia se apaga en las almas y se disgrega en las comunidades”. Estas palabras parecen pensadas para describir el momento, pero son de 1970 y las pronunció en una conferencia, parafraseando a Romano Guardini (“Un acontecimiento de gran importancia ha comenzado: la Iglesia despierta en las almas”, había dicho en 1921), un reputado teólogo, perito en el reciente Concilio Vaticano II, llamado Joseph Ratzinger. Medio siglo después, ya como Papa, les haría eco su célebre afirmación de que “en amplias zonas de la tierra la fe está en peligro de apagarse como una llama que no encuentra ya su alimento”.

Las inquietudes del teólogo y pastor Ratzinger en 1970 se referían al “vacío desconcertante”, la “extraña situación de confusión” y la “disgregación” del postconcilio, acumulación de “muchos y opuestos motivos para no permanecer en la Iglesia”. La misma desazón que se apodera hoy de numerosos católicos ante el predominio mediático de todo cuanto pueda perjudicar a la Iglesia y la evidencia de que, por interesado y manipulador que pueda resultar ese predominio, responde a lo que el mismo Francisco ha reconocido como “atrocidades cometidas por personas consagradas”.

En ese sentido, la conferencia del obispo Ratzinger es un auténtico bálsamo para este annus horribilis, porque aporta criterios de fe y de razón para la esperanza y la fidelidad en medio de la tormenta. La pronunció el 11 de junio de 1970 en Múnich por invitación de la Katholischen Akademie de Baviera, y se recoge en un volumen compartido con Hans Urs von Balthasar precisamente para responder a la cuestión de por qué seguir siendo cristiano y miembro de la Iglesia en los momentos en los que la bate la tormenta.



El texto ha sido traducido y preparado por el sacerdote y teólogo Pablo Cervera para su inclusión en el tomo VIII/2 (La Iglesia, signo entre los pueblos, de aparición en enero de 2019) de las Obras Completas de Joseph Ratzinger.



Las causas de que alguien pueda pensar en abandonar la Iglesia:

De la exposición que hace el futuro pontífice pueden deducirse algunas causas por las que la Iglesia ha llegado a una situación como la que él mismo describe.

La eficacia como criterio supremo


“La perspectiva contemporánea", afirma, "ha determinado nuestra mirada sobre la Iglesia, de tal modo que hoy prácticamente sólo vemos la Iglesia desde el punto de vista de la eficacia, preocupados por descubrir qué es lo que podemos hacer con ella... Para nosotros hoy no es nada más que una organización que se puede transformar, y nuestro gran problema es el de determinar cuáles son los cambios que la harían «más eficaz» para los objetivos particulares que cada uno se propone".

Con este concepto, la conversión personal pasa a un segundo plano. El "núcleo central" de cualquier "reforma" en la Iglesia "es un proceso espiritual, totalmente cercano al cambio de vida y a la conversión, que entra de lleno en el corazón del fenómeno cristiano: solamente a través de la conversión se llega a ser cristianos; esto vale tanto para la vida particular de cada uno como para la historia de toda la Iglesia".


Obsesión por las estructuras


Como consecuencia de lo anterior, abandonado el "esfuerzo y el deseo de conversión", se espera la salvación "únicamente del cambio de los demás, de la transformación de las estructuras, de formas siempre nuevas de adaptación a los tiempos". Lo reformable son entonces solo "las realidades secundarias y menos importantes de la Iglesia. No es de extrañar, por tanto, que la misma Iglesia aparezca en definitiva como algo secundario".

La obsesión contra "las estructuras" se convierte así en "una sobrevaloración del elemento institucional de la Iglesia sin precedentes en su historia", de modo que "para muchos la Iglesia queda reducida a esa realidad institucional" y "la pregunta sobre la Iglesia se plantea en términos de organización".


Las interpretaciones sustituyen a la fe

Ratzinger alerta de que los aplausos a la Iglesia ante ciertos cambios provienen de "aquellos que no [tienen] ninguna intención de llegar a ser creyentes en el sentido de la tradición cristiana, pero [saludan] este «progreso» de la Iglesia como una confirmación de sus propias opciones y de los caminos recorridos por ellos".

Eso fuera de la Iglesia. Pero dentro sucede algo parecido, con la incertidumbre introducida por interpretaciones de la fe en las que "las verdades pierden sus propios contornos", con lo cual "los límites entre la interpretación y la negación de las verdades principales se hacen cada vez más difíciles de reconocer".

Ratzinger lo dice sin tapujos: "El derecho de ciudadanía que la incredulidad ha adquirido en la Iglesia vuelve la situación cada vez más insoportable tanto para unos como para otros"
.

Denigración de la Iglesia histórica

Cuando los católicos aceptan e incluso propagan la mayor parte del discurso anticatólico sobre el pasado de la Iglesia, siembran la semilla del abandono de la fe.

La Iglesia siempre se vio a sí misma como "el gran estandarte escatológico visible desde lejos que convocaba y reunía a los hombres. Según el concilio de 1870, ella era el signo esperado por el profeta Isaías (11,12), la señal que incluso desde lejos todos podían reconocer y que a todos indicaba claramente el camino a recorrer. Con su maravillosa propagación, su eminente santidad, su fecundidad para todo lo bueno y su profunda estabilidad, ella representaba el verdadero milagro del cristianismo, la mejor prueba de su credibilidad ante la historia".

Hoy, incluso desde dentro de la Iglesia se traslada la idea de que es "no una comunidad maravillosamente difundida, sino una asociación estancada...; no ya una profunda santidad, sino un conjunto de debilidades humanas, una historia vergonzosa y humillante, en la que no ha faltado ningún escándalo... de modo que quien pertenece a esa historia no puede hacer otra cosa que cubrirse vergonzosamente la cara... Así, la Iglesia no aparece ya como el signo que invita a la fe, sino precisamente como el obstáculo principal para su aceptación"
.

Razones para seguir en la Iglesia


“Ante la situación presente, ¿cómo se puede justificar la permanencia en la Iglesia?”, se pregunta Ratzinger, como pueden estar preguntándose hoy miles de católicos: “Dicho en otros términos: la opción por la Iglesia, para que tenga sentido, ha de ser espiritual. Pero ¿en qué puede apoyarse una opción espiritual?” Igual que vale la pregunta, valen también las respuestas que proponía entonces el futuro Benedicto XVI.

Porque la Iglesia no es nuestra, sino “Suya”


"Permanezco en la Iglesia", explica, "porque creo que hoy como ayer, e independientemente de nosotros, detrás de «nuestra Iglesia» vive «Su Iglesia», y que no puedo estar cerca de Él si no es permaneciendo en su Iglesia. Permanezco en la Iglesia porque, a pesar de todo, creo que no es en el fondo nuestra sino «Suya». Dicho en términos muy concretos: es la Iglesia la que, no obstante todas las debilidades humanas existentes en ella, nos da a Jesucristo; solamente por medio de ella puedo yo recibirlo como una realidad viva y poderosa, que me interpela aquí y ahora".

Por eso, "quien desea la presencia de Cristo en la humanidad, no la puede encontrar contra la Iglesia, sino solamente en ella".

Porque no se puede ser cristiano en solitario

"No se puede creer en solitario", dice el futuro Papa: "La fe sólo es posible en comunión con otros creyentes. La fe, por su misma naturaleza, es fuerza que une. Su verdadero modelo es la realidad de Pentecostés, el milagro de compresión que se establece entre las personas de procedencia y de historia diversas. Esta fe o es eclesial o no es tal fe".

Porque la fe no puede ser una elección personal
Esa eclesialidad es garantía contra el capricho y la volubilidad de la creencia puramente privada: "Además, así como no se puede creer en solitario, sino sólo en comunión con otros, tampoco se puede tener fe por iniciativa propia o invención, sino sólo si existe alguien que me comunica esta capacidad, que no está en mi poder, sino que me precede y me trasciende. Una fe que fuese fruto de mi invención sería un contrasentido".



Si fuese algo puramente personal, la fe "me podría decir y garantizar solamente lo que yo ya soy y sé, pero nunca podría superar los límites de mi yo. Por eso una Iglesia, una comunidad que se hiciese a sí misma, que estuviese fundada sólo sobre la propia gracia, sería un contrasentido. La fe exige una comunidad que tenga poder y sea superior a mí, y no una creación mía ni el instrumento de mis propios deseos".

"Todo esto se puede formular también desde un punto de vista más histórico", precisa Ratzinger, atendiendo a la condición divina de Jesús. Porque si Jesús no fue un ser superior al hombre, "yo me encontraría al arbitrio de mis reconstrucciones mentales y Él no sería nada más que un gran fundador, que se hace presente a través de un pensamiento renovado. Si en cambio Jesús es algo más, Él no depende de mis reconstrucciones mentales, sino que su poder es válido todavía hoy".

Porque el mundo sin Cristo sería peor

"¿Qué sería el mundo sin Cristo, sin un Dios que habla y se manifiesta, que conoce al hombre y a quien el hombre puede conocer?", se pregunta el que sería pocos años después arzobispo de Múnich: "La respuesta nos la dan clara y nítida quienes con tenacidad enconada tratan de construir efectivamente un mundo sin Dios", dice en clara referencia a los totalitarismos del siglo XX, erigidos con la finalidad expresa de prescindir de Él.

"Permanezco en la Iglesia", resuelve entonces, "porque creo que la fe, realizable solamente en ella y nunca contra ella, es una verdadera necesidad para el hombre y para el mundo. Este vive de la fe aun allí donde no la comparte. De hecho, donde ya no hay Dios —y un Dios que calla no es Dios— no existe tampoco la verdad que es anterior al mundo y al hombre".

Porque solo la Iglesia salva al hombre, por la Cruz

"El mismo pensamiento puede ser expresado de otra manera: permanezco en la Iglesia porque solamente la fe de la Iglesia salva al hombre", afirma a continuación el teólogo de prestigio que era el interviniente. Hace un repaso de las erradas corrientes de pensamiento moderno (cita a Freud, Jung, Marcuse, Adorno, Habermas, Marx) que buscan la salvación del hombre: "El gran ideal de nuestra generación es una sociedad libre de la tiranía, del dolor y de la injusticia". Es "un impulso fundamentalmente cristiano, pero el pensar que a través de las reformas sociales y la eliminación del dominio y del ordenamiento jurídico se puede conseguir aquí y ahora un mundo libre de dolor, es una doctrina errónea, que desconoce profundamente la naturaleza humana".

En efecto, "se nos quiere hacer creer que se puede llegar a ser hombres sin el dominio de sí, sin la paciencia de la renuncia y la fatiga de la superación, que no es necesario el sacrificio de mantener los compromisos aceptados, ni el esfuerzo para sufrir con paciencia la tensión entre lo que se debería ser y lo que efectivamente se es". Pero "en realidad, el hombre no es salvado sino a través de la cruz y la aceptación de los propios sufrimientos y de los sufrimientos del mundo, que encuentran su sentido liberador en la pasión de Dios. Solamente así el hombre llegará a ser libre. Todas las demás ofertas a mejor precio están destinadas al fracaso".

Porque la verdad de la Iglesia no son solo sus debilidades

Estas verdades necesitan ser dichas, no escondidas, porque "la esperanza del cristianismo y la suerte de la fe dependen de algo muy simple: de su capacidad para decir la verdad. La suerte de la fe es la suerte de la verdad; esta puede ser oscurecida y pisoteada, pero jamás destruida".

Y la verdad es que la Iglesia no se reduce a sus debilidades, sino que, "junto a la historia de los escándalos, existe también la de la fe fuerte e intrépida, que ha dado sus frutos a través de todos los siglos en grandes figuras".

Porque necesitamos la belleza de la Iglesia

La belleza que ha aportado la Iglesia al mundo es uno de los grandes argumentos a su favor: "También la belleza surgida bajo el impulso de su mensaje, y que vemos plasmada aún hoy en incomparables obras de arte, se convierte para él en un testimonio de verdad: lo que se traduce en expresiones tan nobles no puede ser solamente tinieblas... La belleza es el resplandor de la verdad, ha afirmado Tomás de Aquino, y podríamos añadir que la ofensa a la belleza es la autoironía de la verdad perdida. Las expresiones en que la fe ha sabido darse a lo largo de la historia son testimonio y confirmación de su verdad".

Porque la Iglesia está llena de personas que lo merecen

Un argumento que valía hace medio siglo como hoy y siempre a lo largo de dos mil años: "Si se tienen los ojos abiertos, también hoy se pueden encontrar personas que son un testimonio viviente de la fuerza liberadora de la fe cristiana. Y no es una vergüenza ser y permanecer cristianos en virtud de estos hombres que, viviendo un cristianismo auténtico, nos lo hacen digno de fe y de amor".

Porque esos hombres son una prueba viviente de la presencia de Dios: "¿No figura acaso como una prueba relevante en favor del cristianismo el hecho de que haga más humanos a los hombres en el mismo momento en que los une a Dios? Este elemento subjetivo ¿no es también al mismo tiempo un dato objetivo del cual no hemos de avergonzarnos ante nadie?"

Porque amamos a la Iglesia

Es la razón fundamental porque la que seguimos en ella, y con la que concluye la conferencia de Joseph Ratzinger: la amamos, y por eso queremos limpiarla de nuestras propias miserias: "El amor no es estático ni acrítico. La única posibilidad de que disponemos para cambiar en sentido positivo a una persona es la de amarla, transformándola lentamente de lo que es en lo que puede ser. ¿Sucederá de distinto modo en la Iglesia?".

En resumen: "No valdría la pena permanecer en una Iglesia que, para ser acogedora y digna de ser habitada, tuviera necesidad de ser hecha por nosotros; sería un contrasentido. Permanecer en la Iglesia porque ella es en sí misma digna de permanecer en el mundo, digna de ser amada y transformada por el amor en lo que debe ser, es el camino que también hoy nos enseña la responsabilidad de la fe".




Tú eres Pedro.



Por
 Dan Hitchens.
First Things.
traducido por Elena Faccia Serrano.
23 septiembre, 2018.

(First Things)- Ustedes tal vez conozcan esta historia, pero vale la pena recordarla. 

El 27 de octubre de 1984, el cardenal filipino Jaime Sin participó en una cena de gala en Shanghai, en la que estaba presente un famoso preso de conciencia, el obispo Kung [Ignatius Gong Pin-Mei], que había estado encarcelado durante 29 años, privado de los sacramentos o de cualquier contacto con el mundo exterior. El crimen de mons. Kung había sido permanecer en comunión con el Papa y negarse a formar parte de la iglesia oficial china. El obispo, que estaba bajo arresto, había sido invitado a la cena gracias a las presiones internacionales, pero le sentaron a la otra punta de la mesa para que no pudiera hablar con el cardenal Sin.

En algún momento de la cena, el cardenal Sin propuso, astutamente, una antigua costumbre filipina: cada invitado tenía que cantar una canción. Cuando le llegó el turno al obispo Kung, este empezó a entonar un canto gregoriano: “Tu es Petrus et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam” (Las palabras de Cristo al primer Papa: “Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia”)

Algunos oficiales comunistas se dieron cuenta e intentaron acallar a mons. Kung, que siguió cantando: “…et portae inferi non praevalebunt” (“y el poder del infierno no la derrotará”). El obispo había conseguido transmitir su mensaje.

Mons. Kung fue sólo uno de los innumerables testigos en China de la supremacía papal. Algunos han contado sus historias, como Margaret Chu, que recuerda su secuestro y la orden que le dieron de romper su alianza con Roma. Chu meditó sobre la misma frase (“Tú eres Pedro…”) y decidió que rechazar el papado “era igual que abandonar a Cristo”. Muchos otros católicos vivieron y murieron siendo desconocidos para el resto de nosotros, torturados hasta la muerte en la cárcel, enterrados vivos por los Guardias Rojos, obligados a marchar hasta exhalar su último aliento.

Su testimonio es especialmente luminoso en estos momentos en que el Santo Padre es el centro de una controversia. El testimonio de mons. Carlo Maria Viganò, que afirma que el Papa Francisco nombró conscientemente como consejero a un acosador sexual, ha conmocionado al mundo y a la Iglesia. Y la respuesta de Francisco ha dejado perplejos a muchos observadores: primero declinó comentar las acusaciones; después pronunció una serie de homilías sobre los temas del silencio (que asoció a la madurez y la santidad) y de la acusación (que asoció con el demonio).

Todo esto ha causado horror entre sus admiradores

*  Simcha Fisher, una talentosa escritora que ha defendido sistemáticamente al Santo Padre, se ha quedado lo suficientemente consternada como para escribir que Francisco “suena como un abusador”. 

*  El sitio web Church Militant, tremendamente tradicionalista, tras mantener una política de no criticar al Pontífice bajo ninguna circunstancia, ha cambiado de repente de ruta y ha pedido la dimisión de Francisco. 

*  Nadie ha alabado este pontificado de manera más elocuente que Matthew Walther, de The Week; ahora escribe que “Francisco ha demostrado ser un partidario del clericalismo de la vieja escuela, que menosprecia a los fieles”. 

*  Las encuestas realizadas en los Estados Unidos sugieren una caída abismal en los “índices de aprobación” del Papa. 

Mientras tanto, los apologistas protestantes están sacando provecho de la crisis, y yo oigo historias de católicos que tienen problemas con su fe y de no católicos que tienen otra razón más para dudar.

Son dos las razones por las que no estoy tan conmocionado como otras personas:

*  La primera, porque todavía hay margen para dudar del arzobispo Viganò: si ha difamado al Papa, entonces tiene que ser un mentiroso empedernido, lo cual no es imposible. 

*  Segunda razón: porque, siendo honesto, la confusión doctrinal de este pontificado ha supuesto un reto importante para mí.

En ambos casos, hay una respuesta perfectamente lógica al desafío. El papado no depende de las cualidades de los hombres que ocupan la cátedra de Pedro: la enseñanza de la Iglesia establece límites definidos a la autoridad del Papa, y permite la posibilidad de que cometa errores colosales. Si las acusaciones fundamentales de Viganò son verdad, esto no implica que sean una refutación del catolicismo; no más de lo que fue la lujuría y la corrupción de Alejandro VI. Si el caos doctrinal es tan tremendo como parece, no desmiente la fe, como tampoco lo hizo la lucha que llevó a cabo Juan XII para imponer su enseñanza falsa entre los teólogos; o el III Concilio de Constantinopla cuando condenó al Papa Honorio como hereje.

Todo esto es totalmente verdadero y lógico. Pero quienes tienen dificultad en estos momentos para ir a misa, quienes se quedan en el umbral de la Iglesia y se preguntan si no habrán sido embaucados, tal vez necesiten mucho más que lógica. Necesitan figuras como el obispo Kung, que demostró que vale la pena renunciar a todo con tal de permanecer en comunión con la Santa Sede. En 1955, justo antes de ser encarcelado, mons. Kung fue arrastrado ante una multitud de miles de personas para que confesara sus crímenes. Confesó algo muy distinto: “¡Viva Cristo Rey! ¡Viva el Papa!”. De 1955 a 1984, hubo cinco papas, pero la lealtad de mons. Kung, como la de Tomás Moro y John Fisher, no dependía de quien ocupaba la cátedra de Pedro. Si no es imprudente sugerirlo, tal vez la divina providencia ha elevado a tantos mártires chinos, defensores de la supremacía papal, para que puedan ayudar a los católicos a superar la crisis del papado.

Leí el informe con las acusaciones del arzobispo Viganò sentado en una tienda en la campiña inglesa. Pensaba que había escapado del círculo informativo, pero encendí mi móvil para informarme sobre la previsión del tiempo y vi que tenía un montón de emails relacionados con un hecho importante. Mientras digería la noticia, algunos campistas rezaban Laudes fuera de su tienda. Uno de ellos estaba rezando el Evangelio del día con su dulce acento del norte:

Entonces Jesús dijo a los Doce: “¿También vosotros queréis marcharos?”. Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna” (Jn 6, 67-68).

Muchos católicos que sienten la tentación de alejarse de la fe no tienen mejor respuesta que esta: “¿A quién vamos a acudir?”. A pesar de cualquier otra cosa que pueda ser, Pedro es Pedro. Y nada puede prevalecer sobre la Iglesia, ni siquiera los errores de un papa.


Cuidado con estas 3 mafias lavanda fuera de la iglesia.


Necesitamos revelar y eliminar las Mafias Lavanda donde sea que existan: en Harvard, en Hollywood y especialmente en la Iglesia.


Benjamin Wiker.


Sí, lo leíste correctamente. Mafias de Lavanda: el plural. La red coercitiva de homosexualización que ha ganado tanto poder dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica es solo una de varias

Para comprender más plenamente la crisis actual en la Iglesia, debemos ser conscientes de todas ellas, ya que todos trabajan juntos hacia la homosexualización de la cultura.

Que haya algo así como una Mafia Lavanda en la Iglesia solía ser un rumor, pero con las sórdidas revelaciones del ascenso de Theodore McCarrick al cardenalato, ahora es un hecho establecido. Solo la existencia de una amplia red de protección y coacción en los niveles más altos de la jerarquía eclesiástica podría explicar el poder y prestigio continuos de McCarrick a pesar del hecho de que sus tendencias homosexuales eran ampliamente conocidas entre sus compañeros obispos y cardenales. Solo esa red podría tener sentido del recubrimiento de teflón curvo de McCarrick bajo la vigilancia del Papa Francisco que evitó que las sanciones se le peguen, pero no los honores y los avances.

Pero si queda alguna duda sobre la existencia de una Mafia Lavender dentro de la Iglesia, la investigación más profunda sobre el asunto McCarrick convocada, demandada por un número cada vez mayor de obispos y una avalancha de laicos, revelará exactamente cuán profunda y amplia es esa red. Uno sospecha que es por eso que hay tanto estancamiento entre los obispos, los cardenales y el Vaticano.

Psicología.

También hay una mafia de Lavender que se ha hecho cargo de la disciplina profesional de la psicología, y esta adquisición ha sido un gran apoyo para el esfuerzo de homosexualizar a la Iglesia. (Un excelente resumen de lo que le sucedió a la psicología se puede encontrar en Robert Reilly's Making Gay Okay .) La historia básica es la siguiente.

Antes de 1973, el Manual de diagnóstico y estadístico (DSM) autorizado por la American Psychological Association definía la homosexualidad como una "desviación sexual", es decir, un desorden sexual (poniéndolo más o menos en línea con la definición de la Iglesia Católica). Al igual que con su cuenta de otros trastornos sexuales, la evaluación de la APA se basó en la experiencia clínica real y los estudios psicológicos.

Pero a principios de los años setenta, los activistas homosexuales decidieron que la clasificación negativa de homosexualidad de la APA tenía que desaparecer (los psiquiatras pro-gay que trabajan desde dentro de la APA, que se hacen llamar GayPA). Los activistas homosexuales interrumpieron la reunión nacional de 1970 de la APA en San Francisco, y la reunión nacional de 1971 en Washington, DC Los defensores de los homosexuales no presentaron ninguna nueva evidencia científica para apoyar sus deseos; simplemente arrasaron la reunión gritando sus demandas. El objetivo: intimidar-intimidar a la APA para que afirme oficialmente que la homosexualidad es natural.

El presidente electo de la APA para 1973, el Dr. John Spiegel, era un sexagenario gay que tenía una inclinación por los amantes masculinos muy jóvenes (aunque no abiertamente, hasta que su esposa murió). No es de extrañar que en la reunión nacional APA de 1973 en Hawai, los defensores de los homosexuales se juntaran con los encargados de la nomenclatura del DSM y redactaran una nueva definición de homosexualidad, declarando que no era (de repente) un desorden sexual, sino perfectamente natural.

Así es como la disciplina de la psicología arrojó su considerable peso detrás de la causa gay. Una vez más, este cambio enorme no fue el resultado de la investigación científica, sino del acoso político. Ahora los psiquiatras y los psicólogos no pueden plantear preguntas sobre la homosexualidad. Tienen prohibido tratar a cualquiera que pida ayuda para superar los deseos y la actividad homosexual. La retención de APA Lavender Mafia está completa. Ha declarado como un hecho establecido que la homosexualidad es tan natural y saludable como la heterosexualidad, a pesar de que el "hecho" no fue resuelto por ninguna ciencia.

No es difícil ver cómo esta transformación en psicología ayudó a la homosexualización de la jerarquía de la Iglesia Católica. Si es un "hecho" que el deseo homosexual es natural, entonces la clasificación moral de la Iglesia Católica como un desorden es científicamente erróneo. Además, si el deseo homosexual es moralmente equivalente al deseo heterosexual, entonces admitir a los homosexuales al sacerdocio no debería resultar en un desorden clerical.

Pero lo hizo: un desorden enorme. Los escándalos actuales son el triste resultado de este experimento para redefinir la sexualidad por decreto. El desorden sexual que recién comenzamos a descubrir en el sacerdocio es la mejor evidencia que demuestra la posición original de la Iglesia de que la homosexualidad es un desorden de la heterosexualidad natural.

Academia.
¿Hay otras Mafias Lavender importantes? Sí, pero el espacio no me permite hacer mucho más que notar su existencia.

Una muy poderosa existe en la academia. Primero me encontré con esto cuando estaba en la escuela de posgrado en la Universidad de Vanderbilt a mediados de la década de 1980. Para entonces, el contingente pro-gay (o, más exactamente, pro-lesbiana) estaba tan firmemente arraigado en la jerarquía académica que, al igual que con muchas otras escuelas de posgrado, se prohibió que dijera algo más que la línea del partido. Gays y lesbianas fueron reclutados activamente como estudiantes y profesores, lo que garantiza que la Mafia académica solo se vuelva más poderosa con el tiempo.

Este patrón existe en casi todas las mejores universidades (y también en la parte inferior y en la mitad), y aporta un poderoso apoyo intelectual a la agenda gay en la Iglesia (especialmente dado que muchas universidades católicas son indistinguibles de las universidades seculares). Imagine mi "sorpresa" al descubrir que el Dr. Tat-siong Benny Liew, presidente de Estudios del Nuevo Testamento en el Colegio de la Santa Cruz en Worcester, Massachusetts, obtuvo su Ph.D. de Vanderbilt. Liew afirma que Jesús era una drag queen fluida, y que lavar los pies de sus discípulos era una experiencia homoerótica. Blasfemia con tenencia.

Hollywood.

Una igualmente poderosa Lavender Mafia existe en la industria del entretenimiento (junto con una cultura heterosexual igualmente desordenada, como lo ha revelado el movimiento #metoo). Paralelamente a la Iglesia, el resultado ha sido la persecución regular de hombres homosexuales sobre niños vulnerables, el encubrimiento sistemático de este mal generalizado y la amenaza de cualquiera que se atreva a sacarlo a la luz.

Para obtener un desagradable sabor de las malas formas de esta red y lo que hace a los que la amenazan, simplemente busque en google "Elijah Wood Hollywood Pedofilia" y lea los primeros 10 o más artículos. Wood (quien interpretó a Frodo en la trilogía de El señor de los anillos ) habló públicamente sobre el poderoso círculo de pedofilia en Hollywood un día, y el siguiente, se retractó de sus declaraciones. Todo lo que se necesitó fue una amenazadora llamada telefónica para hacer que el pobre Frodo se avergonzara antes del anillo. Hasta ahora, a diferencia del escándalo de la Iglesia, Hollywood ha sido capaz de evitar que su problema de pedofilia desaparezca.

La conexión de Hollywood es importante porque ha abogado públicamente por la homosexualización de la cultura al producir un número significativo de programas de comedia pro-gay muy populares (como Will & Grace y Modern Family ) que perforaron el mensaje de que la homosexualidad era tan buena, limpia, ingeniosa, divertida y moral como la heterosexualidad. En resumen, "no hay desorden aquí, amigos".

Aunque estos espectáculos populares son posteriores a la subversión de la Iglesia por parte de la Mafia Lavanda, contribuyeron a reforzar las suposiciones que llevaron a los escándalos. Después de todo, argumentan, si dos hombres homosexuales en la pantalla pudieran cumplir con los requisitos morales del matrimonio heterosexual (monogamia exclusiva para toda la vida destinada a la crianza de los hijos), entonces los hombres homosexuales en la Iglesia podrían cumplir con los requisitos del celibato clerical.

El problema con esta presentación idílica de Hollywood es que la cultura sexual gay real no se ve así. Parece que es lo que ahora se está descubriendo en los escándalos en todos los niveles en la Iglesia Católica. Esa es una de las razones por las cuales Hollywood (y la izquierda en general) no tienen muchas ganas de profundizar en el actual lío sexual de la Iglesia: revela la realidad de la cultura sexual gay que tan cuidadosamente han ocultado a la vista.

Y esa es una muy buena razón por la que tenemos que revelar y eliminar a las Mafias de Lavanda donde sea que existan, pero especialmente en la Iglesia.









En los últimos días, el Vaticano ha emitido dos documentos profundamente problemáticos para los fieles católicos en todo el mundo. 

El primero se refiere a una nueva constitución apostólica titulada Episcopalis Communio
 - uno que gira el sínodo en un organismo con autoridad Magisterial real.

En resumen, si un "consenso" surge de estos sínodos anuales? Ellos tendrán la autoridad de un documento magistral. De Edward Pentin sobre al Registro Nacional Católica

 :

Lo más significativo es que ha tomado la sugerencia previa de Pablo VI para convertir el Sínodo de los Obispos en un órgano de deliberación, más legislativa en lugar de una meramente consultivo al afirmar que el documento final ahora formará parte del “magisterio ordinario del sucesor de Pedro ”sujeto a la aprobación papal.
El 2015 Sínodo de la Familia estaba plagado de errores, con novedades tales como dar la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar están introduciendo en silencio en los documentos "Borrador" antes de una reacción menor sofocó los intentos de revolución de los obispos alemanes.
¿La respuesta? Llegó en la exhortación postsinodal Amoris Laetitia, donde una pequeña nota al pie forzado la mano del cardenal Raymond Burke, junto con otros tres cardenales para responder con un dubia - preguntas que siguen sin respuesta.

Un avance rápido hasta la actualidad. El Vaticano ha publicado un documento de 66 páginas preliminares de que - según los observadores, incluso de caridad - demuestra una "una falsa comprensión de la conciencia y de su papel en la vida moral; una falsa dicotomía propuso entre la verdad y la libertad; falsa equivalencia entre el diálogo con la juventud LGBT y el diálogo ecuménico, y un tratamiento insuficiente del escándalo de abuso ".

Dicha calificación fue proporcionada por un teólogo sin nombre que no es otro que el arzobispo Charles J. Chaput de Filadelfia en una virulenta crítica del Documentode trabajo
 para el próximo Sínodo, que Chaput reenviado hacia First Things para su publicación:

En los últimos meses, he recibido decenas de correos electrónicos y cartas de laicos, sacerdotes, teólogos y otros académicos, jóvenes y viejos, con sus pensamientos con respecto al sínodo de obispos en octubre de Roma centrado en los jóvenes. Casi todos en cuenta la importancia del tema en cuestión. Casi todos alaban la intención del sínodo. Y casi todas sus preocupaciones de un tipo u otro sobre la sincronización del sínodo y el posible contenido. La crítica a continuación, recibe de un teólogo norteamericano respetado, es el análisis de una persona; otros pueden estar en desacuerdo. Pero es lo suficientemente sustancial como para justificar mucho más amplia consideración y discusión como obispo-delegados se preparan para participar tema del Sínodo.
No dude en leer toda la crítica
 . 

Sin embargo, incluso para atreverse a publicar esta crítica, Chaput ha soportado el odio de los '' (Bergoglians su propio término para describir a sí mismos) más de Twitter y otros medios de comunicación social.

Los fieles católicos pueden leer las hojas de té aquí. El Sínodo 2015 fue un desastre, por lo Amoris Laetitia mete en la nota al pie de vital importancia para mantener el verdadero deseo de los Bergoglians vivo. El dubia va ignorado. Las nuevas directrices se emiten que elevan el sínodo al nivel de un parlamento magistral, un nuevo documento de 66 páginas se emite ...

En política, no es un lugar común que afirma que nunca se debe plantear una pregunta hasta que se conoce la respuesta. Es decir, no establezca las ruedas en movimiento hasta que esté seguro del resultado.

Benedicto XVI mencionó hace algún tiempo que la verdad no estaba a la mayoría de votos. Eso fue entonces, y muy lamentablemente parece como si la verdad - Sagrado Magisterio - está ahora a votación "consenso" que ser aprobado por Francisco.

Es que 2 / 3rds de la asamblea? ¿La mayoría? 3 / 4ths?

Tales son las veces ... pero uno hace tener la sensación de que los Bergoglians están en una prisa terrible por alguna razón. Si es el escándalo de abuso sexual en curso o alguna otra exigencia, ciertas ruedas están en movimiento. Lo que la respuesta será es una incógnita, pero sin duda puede presuponer el resultado. 



Estoy seguro de que ha leído sobre la correspondencia del Papa Benedicto XVI con el cardenal Brandmüller, uno de los dos cardenales dubia todavía supervivientes que han planteado preguntas sobre el estado actual de las cosas en el interior del Vaticano.

Sorprendentemente suficiente, tenemos absolutamente ninguna información sobre quién filtró estos documentos al diario alemán Der Bild. Lo que no se filtró (curiosamente) es la respuesta de Brandmüller a la carta original de Benedict ... lo que sugiere que el individuo se escapa la correspondencia no tiene acceso inmediato a la misma. Hacer esto como se quiere.

Sin embargo, hay algunos datos interesantes para extraer de este intercambio: 
  1. La carta es correctivo, fraternal, y directa. Benedict no regañe explícitamente Brandmüller, pero lo hace más bien preguntarle directamente lo que otros podrían haber hecho que estaban en el lugar de Benedict.
  2. El Papa Benedicto compara su renuncia a la del plan nunca promulgado-de Pío XII para volver a la situación de un cardenal, en caso de ser hecho prisionero por los nazis. Esto por sí solo es una comparación sorprendente, lo que sugiere que Benedicto cree que su renuncia a ser uno, no de su propia voluntad, pero de alguna manera forzada. Se plantea la pregunta: ¿Qué hizo Benedicto XVI se sienten amenazados por?
  3. La segunda carta de Benedicto es muy diferente a la primera. La primera letra es en reacción a una cuenta de prensa; la segunda letra es mucho más pastoral y reflexión sobre las preocupaciones de Brandmüller (en una carta que no podemos ver) con respecto a la actual crisis en la Iglesia de hoy.
  4. El Papa Benedicto menciona la "agitación" de los que simpatizan con las interpretaciones de Fabricio Grasso. A diferencia del filósofo italiano Giorgio Agamben, que alabó la renuncia de Benedicto
     en el libro El misterio del mal, Grasso implica todo lo contrario en su libro La Renuncia - una en la renuncia jaulas Grasso de Benedicto como la fabricación de un "doble papado", uno donde el griego raíz de Satanás (es decir, el divisor, el adversario, el acusador) crea un papado que ya no es unitaria, pero divisorio - y se basa principalmente en el pensamiento de Carl Schmitt, un favorito de la derecha europea.
Muchas de estas corrientes son difíciles de seguir para un lector americano.La mayoría de los estadounidenses (de hecho, la gran mayoría de nosotros) tienen la menor idea de que estos dos hombres son filósofos italianos, que tienen una enorme cantidad de influencia sobre la mente de los expertos del Vaticano y las controversias arremolinadas dentro y fuera de la Iglesia.

Ciertamente, la política europea está jugando un papel en contra de un papado dividida en estado de sitio. Sin embargo, los jóvenes de Estados Unidos en términos de la Iglesia europea en general tiene tanto la bendición de la ingenuidad y la maldición de ser un "remanso" en el borde del mundo.

Para nosotros aquí en Estados Unidos, nuestra condición como una "iglesia de la misión" nos inocula en un sentido a las maquinaciones en Roma. Sin embargo, nuestro nuevo papel en un orden posterior a la Segunda Guerra Mundial significa que hemos desmesurada influencia económica, incluso si constan de apenas el 5% de los católicos del mundo.

Tenga esto en cuenta: el dinero estadounidense financia organizaciones benéficas católicas en el país y en el extranjero. dinero estadounidense financia el Instituto para las Obras de Religión (es decir, el Banco del Vaticano). dinero americano convierte los interruptores de la luz y bajar en la basílica de San Pedro. dinero estadounidense financia el cuerpo diplomático del Vaticano en varias y diversas maneras ...

Ahora bien, si ciertos prelados pueden utilizar la riqueza relativa de la Iglesia católica estadounidense a ganar la posición en Roma por la elección de un lado sobre otro? Que así sea ... y por lo tanto el cardenal McCarricks y el cardenal Wuerls del mundo ganan influencia, infectando a una Iglesia peregrina con la política europea.

Papa Benedicto XVI y el cardenal Brandmüller - cuando se habla de los asuntos del Vaticano - no están pensando en esto en los términos de luchar contra la corrupción dentro de la jerarquía de América. La mayoría de los católicos pewsitting sólo quieren una Iglesia fiel y me importa un bledo las maquinaciones de los hombres como el padre Antonio Spadaro ya que compara los católicos aquí en Estados Unidos a los "fundamentalistas" y "integrales"

 (de nuevo, sus palabras).

Sin embargo, es ventajosa en el extremo de pintar fieles católicos como cooperadores en una contienda política europea más amplia. Por lo tanto las preocupaciones de los fieles se ignoran más fácilmente. Cuando gritamos "fidelidad!" estos burócratas entrenan a los obispos a escuchar "la política!"

Nada - y me refiero a nada - podría estar más lejos de la verdad. Y si realmente Benedicto XVI fue presionado a renunciar debido a las maquinaciones políticas, entonces esto merece ser más profunda y fielmente explorado sin polémicas. Brandmüller y Burke no son insensibles a las presiones financieras enormes (y por lo tanto, la pérdida de prestigio) los obispos alemanes están bajo como personas huyen de una conferencia que no cree en nada y espera todo.

Estamos en las etapas iniciales de un castigo espiritual, uno que será dolorosa de soportar. Sin embargo, la Virgen ha prometido proteger a los fieles ... y por lo tanto el consejo de Juan Pablo II a rezar el Rosario con frecuencia son las mejores armas que podamos reunir en defensa de nuestra fe, incluso durante un tiempo de los hombres sin fe.



¿EL CARDENAL O'MALLEY BLANQUEA LA INVESTIGACIÓN DEL ESCÁNDALO GAYEN UN SEMINARIO?.

Investigación 'independiente' llamada farsa.
Por Boston Catholic Insider.
21 de septiembre de 2018.

Seminario de San Juan en Brighton, Massachusetts

Varios lectores de Boston Catholic Insider (BCI) han preguntado qué sabemos sobre lo último sobre la investigación de la actividad homosexual y el acoso sexual en el Seminario de San Juan. Con base en los indicadores internos y externos, tenemos la clara impresión de que el resultado podría terminar pareciéndose en gran medida a una "hamburguesa de nada" y podría configurarse como un blanqueo. Algunas cabezas pueden rodar, pero no mucho más cambiará.

Cuando el escándalo golpeó, Cdl. Sean O'Malley respondió con gran fanfarria sobre la importante investigación sobre el Seminario de San Juan. Se le dice a BCI que la gente bien pagada en el cuarto piso del Centro Pastoral dijo que necesitaba lucir duro en estos asuntos en este momento. El rector fue despedido, por lo que podría haber una "investigación completamente independiente". Primero pensamos que era un fraseo extraño, ya que los miembros del panel de consulta incluyen:
Obispo Auxiliar Mark O'Connell, quien, casualmente, estaba en la facultad de SJS durante el tiempo del escándalo.
La abogada Kimberly Jones de Athena Legal Strategies, quien, coincidentemente, también sirve en el Consejo Arquidiocesano de Finanzas .
El Dr. Francesco Cesareo, presidente de Assumption College y presidente de la Junta de Revisión Nacional de la USCCB, quien, casualmente, también está en la Junta de Fideicomisarios del Seminario de St. John's. Su universidad también patrocina AC Allies, una "alianza homosexual / heterosexual ... grupo de apoyo para estudiantes LGBTQ y sus aliados", y el director del ministerio del campus de la universidad, sirve como asesor del grupo.
Mark Dunderdale, director de la Oficina de Estándares y Supervisión Profesional de la Arquidiócesis, quien, casualmente, ha recibido más de $ 200,000 por año de la arquidiócesis desde 2011 (ver nuestra publicación " nómina hinchada ").

Además de las personas mencionadas que investigan el problema, el grupo es "totalmente independiente".



John Monaco, uno de los que informó sobre la actividad homosexual en OnePeterFive, emitió una carta abierta al Cardenal Sean y una queja pública sobre un posible conflicto de intereses por parte del Obispo O'Connell :


Es cierto que me inquieta un poco que haya nombrado a un ex miembro de la facultad del seminario (que estuvo en la facultad durante mi tiempo en SJS) para dirigir esta investigación. Los fieles católicos han visto cómo los obispos que se controlan a sí mismos y llevan a cabo investigaciones internas pueden poner en peligro la objetividad que tanto se necesita para la búsqueda de la justicia.

Y ahora aprendemos en el Boston Pilot que el Obispo O'Connell está marginado y la Hermana Janet Eisner, directora de Emmanuel College, ahora lidera la investigación . ¿Es este cambio debido a la queja del ex seminarista, o porque el Obispo O'Connell podría ser un candidato para asumir el cargo de rector del seminario después de la investigación, o ambos? No estamos seguros

De todos modos, las fuentes dicen que la mano detrás del escenario del padre. Bryan Hehir está en todo el enfoque de la investigación. O'Connell dijo: "El alcance de la investigación será en los últimos cinco o seis años, y su prioridad será asegurar que los protocolos se estén implementando adecuadamente".
Estoy un poco preocupado de que haya nombrado a un ex miembro de la facultad del seminario (que estuvo en la facultad durante mi tiempo en SJS) para dirigir esta investigación.Pío

Esto es complicado de muchas maneras, es difícil describirlos. Primero, en su carta abierta, John pidió que la investigación se enfocara en tres áreas;

1. Mala conducta inmoral y no profesional por parte de profesores y estudiantes por igual, que incluye, entre otros:
"Fiestas privadas" donde ciertos miembros de la facultad invitarían a una camarilla exclusiva de seminaristas a su habitación a altas horas de la noche.
Abuso generalizado de alcohol, incluida una despedida de soltero en el seminario en la que un miembro de la facultad, bebiendo con seminaristas hasta las 2 a. M., Se cayó de la silla.
Alegatos de aseo y su posterior encubrimiento.
Una mala administración de las finanzas del seminario.

2. Una cultura tóxica de miedo, intimidación y discriminación en el Seminario de San Juan
Bullying por parte de ciertos miembros de la facultad.
Amenazas de una demanda contra aquellos que exponen la mala conducta.
Ciertos miembros de la facultad vistos como "intocables" y que sobrevivieron más de una década de acusaciones creíbles.
Temor de seminaristas, sacerdotes y laicos de hablar.

3. Posterior encubrimiento de tal mala conducta y cultura insalubre por parte del liderazgo
Que mis quejas, y otras, fueron ignoradas y maltratadas.
La negación insistente del liderazgo con respecto a la base de estas acusaciones.

Y Bp. O'Connell dice que la atención se centra en "protocolos que se implementan correctamente"?!? ¡¿Seriamente?! ¿Qué "protocolos"? ¿Que los seminaristas no deberían ser admitidos si tienen tendencias homosexuales? ¿Que si un homosexual es admitido, no debería involucrarse en esa actividad públicamente en el salón de un seminario o golpear a otros seminaristas heterosexuales? ¿Que si alguien informa una instancia de actividad homosexual o es acosado por el liderazgo del seminario, la política sería que el líder se tomara en serio y que el seminario expulsara al homosexual, en lugar de culpar a la víctima? ¿Que no habría intimidación por parte de los profesores? ¿Que la cultura no sería como la describió el ex seminarista?Hna. Janet Eisner con Cdl. Sean O'Malley

Luego está el asunto de Sr. Eisner ahora dirigiendo la investigación "independiente". Casualmente, ella también está en la Junta de Síndicos de SJS . Peor aún, Emmanuel College se encuentra en una lista de los 130 colegios y universidades católicas conocidas como "gay friendly"del New Ways Ministry .

Emmanuel College tiene un club, OUTspoken , para estudiantes LGBTQA para crear una mejor comprensión de su propia identidad. Cada año hay un Retiro de Reaching Extendido dirigido por estudiantes para LGBTQA (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Cuestionando, Aliado) estudiantes en Cape Cod patrocinado por OUTspoken y el ministerio del campus que tiene como principio central, "Aceptar y estar orgulloso de su sexualidad y quién eres ". Luego, se ve que la orden religiosa de Hna. Eisner, las Hermanas de Notre Dame de Namur, hizo que un activista GLBT dirigiera un retiro en las preparatorias de la orden en California en 2014.

¿No sería esta investigación de un escándalo homosexual un poco más "independiente" y objetiva si el líder no estuviera tan estrechamente asociado con la promoción de la agenda gay? ¿Por qué no tocar a alguien verdaderamente independiente para dirigirlo, que también cree y promueve lo que la Iglesia Católica enseña sobre la homosexualidad, como el Centro Católico Nacional de Bioética?

En su carta de 2006 sobre la homosexualidad , el Cardenal O'Malley dijo lo siguiente:


Si le decimos a la gente que el sexo fuera del matrimonio no es un pecado, estamos engañando a la gente. Si creen en esta falsedad, una vida virtuosa se vuelve casi imposible. Jesús enseña que el discipulado implica tomar la cruz cada día y seguirlo con amor y coraje.

Nunca es fácil entregar un mensaje que llame a las personas a hacer sacrificios o hacer cosas difíciles. A veces la gente quiere castigar al mensajero. Por esta razón, a los sacerdotes a veces les resulta difícil articular las enseñanzas de la Iglesia sobre la moralidad sexual. ... Es importante expresar las enseñanzas morales de la Iglesia con claridad y fidelidad. La Iglesia debe ser Iglesia. Debemos enseñar las verdades del Evangelio a tiempo y fuera de temporada. Estos últimos tiempos nos parecen fuera de tiempo, pero por esa misma razón es aún más urgente enseñar las palabras duras del Evangelio hoy.

Sabemos que los amigos y parientes de los católicos homosexuales a veces se sienten divididos entre su lealtad a Cristo y su preocupación por sus seres queridos. Les aseguro que estos objetivos no son incompatibles. Como católicos, profesamos una firme creencia en la dignidad de cada persona y en el destino eterno al que Dios nos llama. Llamar a la gente a abrazar la cruz del discipulado, a vivir los mandamientos y al mismo tiempo asegurarles que los amamos como hermanos y hermanas puede ser difícil. A veces nos dicen: si no aceptas mi comportamiento, no me amas. En realidad, debemos comunicar exactamente lo contrario: " Como te amamos, no podemos aceptar tu comportamiento".

¿Lo cree la hermana Eisner y puede mostrar evidencia de que su administración ha ayudado a transmitir esta perspectiva a los estudiantes de Emmanuel College? De lo contrario, debería renunciar al comité de investigación y el Cardenal O'Malley debería nombrar a un líder que sí lo crea.

BCI entiende que es probable que algunas cabezas rueden después de la investigación, tal vez el rector, el vicerrector y tal vez un miembro de la facultad que detestan algunos obispos, como una señal de que se están haciendo cambios. Pero eso es todo lo que esperamos en este momento de esta investigación blanqueada. Y luego surgen las preguntas, ¿quién reemplazará a esa gente? No hay mucha profundidad de banco, por lo que BCI supone que algunos sacerdotes terminarán haciendo tres trabajos en lugar de los dos que están haciendo actualmente.

Esperamos y oramos que resulte mejor que esto, pero no tenemos esperanzas.

Republicado con permiso de Boston Catholic Insider .



DECEPCIONAN A LOS FELIGRESES, LOS "PLANES" DE LOS OBISPOS DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA ABORDAR EL ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL.

Una declaración reciente sobre nuevas políticas hace poco para aliviar la indignación del público.



por David Nussman.
 ChurchMilitant.com.
20 de septiembre de 2018.


DETROIT ( ChurchMilitant.com ) - La gente sigue molesta porque los obispos de los Estados Unidos anuncian nuevos planes para abordar el abuso sexual clerical.

La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) anunció el miércoles que el Comité Administrativo había comenzado cuatro nuevas iniciativas en respuesta al escándalo de abuso sexual.

El comité estableció un sistema de denuncia confidencial de terceros para víctimas y testigos de comportamiento sexual y abuso por parte de los obispos. También "instruyó al Comité de Asuntos Canónicos y Gobernabilidad de la Iglesia de EE. UU. Para desarrollar propuestas sobre políticas que restrinjan a los obispos que fueron destituidos o dimitidos debido a denuncias de abuso sexual de menores o acoso o mala conducta sexual con adultos, incluidos seminaristas y sacerdotes".

Además, comenzaron a desarrollar un código de conducta para los obispos "con respecto al abuso sexual de un menor, acoso sexual o mala conducta sexual con un adulto, o negligencia en el ejercicio de su cargo relacionado con tales casos".

Por último, el Comité Administrativo expresó su apoyo a una investigación sobre ex-Cdl en desgracia. Theodore McCarrick. El comité argumentó que "dicha investigación debería basarse en expertos legos en campos relevantes, como la aplicación de la ley y los servicios sociales".

Después de enumerar las medidas, la declaración de la USCCB pasó a decir:

Esto es solo un comienzo. La consulta con una amplia gama de padres preocupados, expertos y otros laicos junto con el clero y los religiosos proporcionará medidas adicionales y específicas que se tomarán para reparar el escándalo y restablecer la justicia. Acogemos con humildad y agradecemos la asistencia de todo el pueblo de Dios para hacernos responsables.

Cuando la página de Facebook de la USCCB compartió la declaración, hubo una gran reacción en la sección de comentarios . Algunos comentaristas dijeron cosas como: "Todavía no lo entienden" o "Fallo".

Un usuario de Facebook comentó: "Lo mismo de siempre. Necesitamos una gran reestructuración y responsabilidad".

Algunas personas se burlaron de la idea de desarrollar un nuevo "código de conducta" para los obispos de los Estados Unidos. Por ejemplo, un comentario declaró: "El código de conducta es tu piedad y tu voto de celibato. Estás llamado a ser casto como el resto de nosotros".

Un reclamo similar decía: "¿Ahora vamos a desarrollar un código de conducta para obispos? ¡Qué estúpido! Tienen el código de conducta de Dios para guiarlos".

"No hay monumentos construidos para conmemorar comités", dijo un comentario. Esta es una paráfrasis de una cita de Roger Stone , "Nadie alguna vez construyó una estatua para un comité".

"Debe haber transparencia absoluta para cualquier restablecimiento de la confianza", argumentó un comentarista. "Los laicos ya no aceptarán violaciones del ministerio sacerdotal y permitirán que sean barridos bajo la alfombra".
Los laicos ya no aceptarán violaciones del ministerio sacerdotal y permitirán que sean barridos bajo la alfombra.Pío

Un comentarista propuso: "Traer de vuelta a los miembros fundadores de la Junta Nacional de Revisión".

Esto se refiere a la Junta Nacional de Revisión para la Protección de Niños y Jóvenes, la junta independiente establecida en 2002 por la USCCB para investigar los casos en que los sacerdotes fueron acusados ​​de abuso sexual.

En agosto, Church Militant tuvo una entrevista exclusiva con el psicólogo Dr. Paul McHugh, uno de los miembros originales de la National Review Board.

McHugh le dijo a Church Militant sobre la naturaleza de la crisis de abuso sexual entre sacerdotes: "Esto obviamente es una depredación homosexual sobre la juventud católica".