sábado, 15 de diciembre de 2018

López impone el Socialismo por salarios y la Salud; ¡ Quiere que la IP empobrezca a sus empleados !; Eutanasia: Gobierno criminal;





¿ NO
QUE
NO ?.

ALGUNOS DIJERON QUE EXAGERABA CUANDO LO ADVERTÍ, PERO...


IMPONE
LÓPEZ
EL
SOCIALISMO
EN MÉXICO,
A TRAVÉS
DE
*  BAJAR SALARIOS
Y
*  SOCIALIZAR LA SALUD PÚBLICA.


🔻
¡  PIDE QUE LOS EMPRESARIOS BAJEN LOS SALARIOS DE SUS TRABAJADORES !.

🔻
¡  QUIERE EMPOBRECER TAMBIÉN A LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS PARTICULARES !

🔻
¡  EL RÉGIMEN MESIÁNICO DE LÓPEZ DICE QUE LOS TRABAJADORES DE LA INICIATIVA PRIVADA DEBEN "AJUSTARSE" A LA "NUEVA MORALIDAD".

🔻
¡  AHORA NOS SALE CON QUE HAY "UNA NUEVA ÉTICA PÚBLICA DE SALARIOS".

🔻
¡  TAMBIÉN ACABA CON LA CONFORMACIÓN TRIPARTITA DEL "IMSS": LO ABSORBERÁ EL ESTADO !.

🔻
¡  COMO EN TODAS LAS DICTADURAS SOCIALISTAS, LOS SALARIOS LOS FIJARÁ EL SOVIET SUPREMO, LA DICTADURA PARLAMENTARISTA DE "MORENA" Y NO EL MERCADO: O SEA EL TALENTO, LA CAPACIDAD, LA DEMANDA...!



La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval hizo un llamado a la iniciativa privada a bajar los altos salarios de sus empleados para que se ajusten a los del servicio público.

“Yo creo que, así como desde el Poder Ejecutivo estamos invitando a los otros poderes a analizar y sumarse a alguna política de austeridad republicana, también tendríamos que invitar al mercado a sumarse a esos mismos salarios”, indicó.

En una reunión con senadores señaló que “la nueva ética pública” del Estado mexicano debe marcar “criterios básicos de la justicia social” en los ingresos y honorarios, y no “el mercado” asimismo, al presentarles partes de su plan de trabajo. Donde la dependencia a su cargo fomentará que los servidores públicos se vuelvan “alertadores” contra la corrupción.

el texto completo, abajo.




AMLO sigue engañando: a la socialización le llama "federalización".



Por La Otra Opinión

-diciembre 14, 6:03 pm

(...)

“Estamos proponiendo federalizar todo el sistema, es decir, que sean una sola instancia del Gobierno de la República la que se encargue del sistema de salud, que no estén seccionando como ahora, porque existe el IMSS, ISSSTE, la Secretaría de Salud federal y los sistemas de los estados, ¿por qué no nos integramos para dar un mejor servicio?” dijo.
















BUENOS DÍAS



TE 


COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL


MUNDO. 













SÍ...
UN
GOBIERNO
CRIMINAL:
VA
POR
LA
EUTANASIA.

TAMBIÉN ENGAÑA A LA GENTE:
LA LLAMA
"MUERTE DIGNA".

¡ TODO LO QUE NUNCA SE ATREVIÓ A HACER EL "PRI"...AHORA "MORENA" LO EJECUTA CONTRA EL ORDEN NATURAL !

*  seguramente ha de sentirse feliz la falsa derecha "católica" mexicana que en el PAN hizo campaña contra el PRI y no contra López ni contra MORENA, en las pasadas elecciones.

*  misión cumplida de la falsa derecha "católica": coadyuvó a quitar al PRI Liberal...¡ para imponernos una dictadura socialista !.
⬇⬇⬇

el texto completo, abajo.

















el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!

SÁBADO

15   DE  DICIEMBRE  DE  2018.










LÓPEZ
ALIENTA
LOS
LINCHAMIENTOS.

SU POLÍTICA
DE CONFRONTACIÓN
DIALÉCTICA MARXISTA,
RINDE SUS FRUTOS:
LINCHAMIENTOS PÚBLICOS
CONTRA
"LOS RICOS".


15 de Diciembre de 2018
Las escenas que vimos el jueves afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no sólo preocupan, sino que también entristecen. Son producto del discurso de revancha y odio que está tan de moda.
Una turba enardecida —“el pueblo bueno”— golpeó y zarandeó un automóvil Sentra, sólo porque creía que dentro iba un ministro del máximo tribunal, uno de los que cobra “salarios ofensivos”.
Peligroso, deplorable, alarmante.
Jorge Camargo lo vivió en carne propia. Es coordinador de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura. Una de las tres personas a bordo del Sentra que salió de la sede de la SCJN y se encontró con la turba.
Los agresores golpeaban el auto, gritaban improperios, les enseñaban las pancartas dirigidas a ministros, jueces, magistrados: “renuncien, ratas”, “vividores del pueblo”, “traidores a la patria”.
(...)
el texto completo, abajo.




LO CANDENTE.

LOS
CATÓLICOS
DEMANDAN
DEJAR
DE
ENCUBRIR
A
LOS
HOMOSEXUALES...
Y
LOS HOMOSEXUALES
AHORA
QUIEREN
INSERTAR
LA
AGENDA
POLÍTICA
SOCIALDEMÓCRATA
DEL
*  "CAMBIO CLIMÁTICO"
*  LA INMIGRACIÓN
Y
*  LAS SACERDOTISAS.


LOS HECHOS.
⬇⬇⬇

Cardenal Eijk: la Iglesia debe investigar los testimonios de Viganò para recuperar credibilidad.


ROMA, 14 de diciembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un prominente cardenal se une a un coro de obispos para pedir una investigación completa de los testimonios del arzobispo Viganò, que involucró a varios prelados de alto rango y al papa Francisco en el encubrimiento del ex cardenal Theodore McCarrick. Abuso de sacerdotes y seminaristas.
En una  entrevista del 13 de diciembre  con el diario italiano  Il Giornale, el cardenal Willem Jacobus Eijk, arzobispo de Utrecht, Países Bajos, dice que "está claro" que las acusaciones contenidas en los testimonios de Viganò "deben examinarse detenidamente", y agregó que "muchos obispos "Han pedido tal investigación.
"Se debe aclarar completamente si la Iglesia quiere recuperar su credibilidad", dijo.
En la amplia entrevista, el cardenal holandés también discute la importancia de perseverar en la doctrina católica en medio de las presiones para adoptar un modelo más protestante-anglicano. "La fortaleza de la Iglesia Católica", dice Eijk, "es que su doctrina es válida para todo el mundo. El diálogo con los protestantes no debe llevar a la iglesia católica a convertirse en protestante ".
el texto completo, abajo.

La Cumbre de Abusos del Vaticano necesita desesperadamente abordar la homosexualidad del clero, las "redes de homosexuales".

Doug Mainwaring.

14 de diciembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - La homosexualidad es un tema importante para la discusión en la próxima cumbre sobre el abusodel Vaticano , pero lo más probable es que no se mencione a menos que el propio Papa Francisco presente el tema, según el P. Thomas Weinandy, OFM Cap, ex director ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
"Este es un tema importante ya que se ha hecho evidente que algunos miembros del clero, incluidos los obispos, participan en actividades homosexuales", dijo Weinandy en una entrevista recién publicada con el periodista del National Catholic Register Ed Pentin .  
“Se sabe que se aprovechan de los seminaristas y los jóvenes. También está el problema de las 'redes gay' », continuó Weinandy. “Tal comportamiento no puede ser tolerado.
"La reunión de febrero necesita desesperadamente abordar estos temas, si la reunión debe tomarse en serio", agregó.
(...)
Y le dijo a Francisco que los creyentes están escandalizados, no solo por su nombramiento de obispos que no solo "sostienen puntos de vista contrarios a las creencias cristianas sino que los apoyan e incluso los defienden", sino también por el hecho de que parece "callado ante su enseñanza. y la práctica pastoral ”.
Como resultado, Weinandy le dijo al Papa Francisco que muchos de los fieles "están perdiendo la confianza en su pastor supremo".
Weinandy, cuyo mandato como miembro de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano terminará pronto, se desempeñó anteriormente como Guardián (Presidente) de Greyfriars College en la Universidad de Oxford.

Inmigración, medio ambiente, 'papel de las mujeres' en la Iglesia serán 'temas centrales' de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lisa Bourne.
ROMA, Italia, 14 de diciembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 contará con la inmigración, el medio ambiente y el papel de las mujeres en la Iglesia como sus "temas centrales", han dicho los organizadores.
El evento programado para enero en Panamá será la primera prueba de los principios presentados en los recientes informes del Sínodo Juvenil, Crux .
El tema de los roles de las mujeres en la Iglesia fue promovido por algunos en el Sínodo junto con los ideales feministas , lo que sugiere el movimiento en curso para la "ordenación" de las mujeres.  
El arzobispo José Domingo Ulloa de Panamá dijo en una conferencia de prensa en Roma que el tema de la migración sería central en la JMJ. Y además de centrarse en los jóvenes, el arzobispo dijo que el evento pondría un énfasis particular en la encíclica ambiental Laudato Si y la doctrina de la Iglesia del Papa Francisco  .
Ulloa dijo que el tema del papel de las mujeres en la Iglesia también sería importante en la JMJ, porque "no se puede concebir una iglesia, seguramente la de América Latina y especialmente la de Centroamérica, que no se mantiene unida por las mujeres".
"Para nosotros, el énfasis estará en el papel de las mujeres", dijo sobre la próxima reunión internacional para jóvenes católicos, que será una "gran oportunidad para mostrar todo el bien que las mujeres han hecho a través de la historia".
Como un símbolo especial que representa el papel de las mujeres en la Iglesia, según el informe de Crux , la primera estatua peregrina de Nuestra Señora de Fátima, normalmente entronizada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario en Fátima, Portugal, se exhibirá en la JMJ de enero. 22 a 27, la primera vez que la estatua saldrá del país.
La Jornada Mundial de la Juventud Panamá sigue por unos tres meses el polémico "Sínodo sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional" en Roma.
el texto completo, abajo.

EL TEMA.
EL TEMA DE TEMAS.

Por: Kyle James | 12-14-2018.

Rusia anuncia planes para construir una base militar a largo plazo en el Caribe.



(...)
La agencia estatal de noticias rusa TASS informó que el presidente venezolano Nicolás Maduro no objetó la medida. "Según los enviados militares, las autoridades rusas han tomado la decisión de desplegar aviones estratégicos en una de las islas de Venezuela en el Mar Caribe, que tiene una base naval y un aeródromo militar", informó TASS. (...)

Recuerda, el gobierno de Maduro llegó por las armas solo tres años antes de que el país colapsara. ¿Cree que fue una coincidencia que los políticos ricos forzaron a los ciudadanos a desarmarse solo unos meses antes del colapso económico completo debido a su política socialista fallida que ha destruido por completo la economía del país? Los venezolanos se mueren de hambre, la infraestructura se ha derrumbado y la gente come mascotas para sobrevivir. 

Venezuela es ahora solo otro experimento liberal fallido, ¿cuántas veces habrá que ver los mismos eventos para que los estadounidenses se den cuenta de que el socialismo no es la respuesta? En lugar de aprender de los resultados de Venezuela, los demócratas en Estados Unidos han comenzado a duplicar el socialismo, que incluso incluye un "cambio de marca" del partido demócrata a "socialdemócratas". 

el texto completo, abajo.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.
El misterioso veredicto de culpabilidad contra el Cardenal Pell.



Por Carlos Esteban | 15 diciembre, 2018

El australiano George Pell es el primer cardenal declarado culpable de abusos a menores por un tribunal secular. Pero las sombras que rodean el caso permiten sospechar que no se ha hecho justicia.

“Era totalmente evidente para cualquiera en ese tribunal que las acusaciones carecían de base”, asegura una fuente que ha seguido todo el caso desde la sala a Catholic News Agency (CNA). “No es que Pell no hiciera aquello de lo que está acusado; es que no hubiera podido hacerlo”.

El cardenal, hasta hace poco miembro del exclusivo consejo de cardenales que asesora al Papa (C9, ahora C6) y responsable en suspenso del banco vaticano IOR, fue hallado culpable de cinco cargos de abusos a dos monaguillos menores cuando era arzobispo de Melbourne a finales de los noventa. La sentencia unánime se produce tras una deliberación fallida, según ha podido saber CNA, en la que el jurado se declaró 10 contra 2 a favor de la inocencia del prelado. “Han sentenciado a un hombre inocente”, asegura a CNA una fuente cercana al tribunal. “Y lo que es peor, lo saben”.


el texto completo, abajo.

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.

LO OCULTO.
EL GRAN HERMANO.
DEBATE.
EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.
PRONÓSTICOS Y SUGERENCIAS.
DOSSIER.
EXPEDIENTE.
LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.
CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica. 
HOY.

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer).




¿QUIERES
AYUDARME ?
DEPOSITA
LO QUE
QUIERAS
O
LO QUE
PUEDAS
EN
CUALQUIER
"OXXO"
DEL PAÍS...
EN ESTE NÚMERO
DE
"SALDAZO OXXO":
4766  8409  0335  0994.
ES MUY FÁCIL.
¡ SÓLO DILE AL CAJERO Y LISTO !

4766  8409  0335  0994.

DE ANTEMANO, GRACIAS.




VISIÓN TEMÁTICA

🔻🔻🔻🔻🔻


GOBIERNO MUNDIAL.
GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.
Por: Courtney Tubbs | 12-14-2018.

El financiero judeo-socialista George Soros promueve que las empresas no se anuncien en programas que cuestionan  banderas de la agenda socialdemócrata como el "cambio climático" o la entrada libre a los migrantes ilegales.


Una nueva e impresionante evidencia arroja luz sobre un esfuerzo respaldado por George Soros para cerrar los ingresos publicitarios de Tucker Carlson, anfitrión de Fox News Channel, en lo que parece ser una mayor intromisión extranjera en los derechos inalienables de los ciudadanos estadounidenses. 


Sobre la inmigración, Tucker Carlson dijo anoche: "Tenemos la obligación moral de admitir a los pobres del mundo, nos dicen, incluso si eso hace que nuestro propio país sea más pobre, más sucio y más dividido". 

 

Aparentemente, esto provocó que personas como George Soros y compañía, que rápidamente fue a trabajar para atacar a Carlson. 

Trucos típicos. 

 

Soros, un hombre de negocios judío y un genio filantrópico en rápido envejecimiento, ha visto una creciente amenaza en la creciente popularidad de Tucker Carlson, cuyo único delito es que se da cuenta de las cosas y entiende la ecuación. . 
el texto completo, abajo.

BLOQUE COMUNISTA.
GEOPOLÍTICA.
CORREO DE EUROPA.
REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).


REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Transgenderismo.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Vientres de alquiler.
*  Envejecimiento poblacional.
* Pedofilia).




EL PENSAMIENTO ÚNICO.
LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.
LAS FUERZAS ARMADAS.
LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
Crisis políticas poblanas de 1963 a 2018.



  • Renuncias de gobernadores, interinos y problemas que enfrentaron.
  • A partir de este día, Puebla y su gobierno panista a cargo de Martha Erika Alonso de Moreno Valle inician su trabajo en medio de una crisis política que puede agravarse, al desdeñar tomar protesta en el Congreso del Estado y hacerlo frente al Presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Las recurrentes crisis políticas poblanas desde mediados del siglo pasado, están registradas en la historia y en el recuerdo de los viejos poblanos.
Una vez más estamos al principio de una seria crisis, quizá la más grave de los últimos 30 años. En el fondo es lo mismo: Las fuerzas de la izquierda en contra de los activos de la derecha. Ahora es el enfrentamiento entre la izquierda que tiene sus manos el Congreso del Estado y los principales Ayuntamientos en contra de una gobernadora del PAN.
el texto completo, abajo.


NARCO POLÍTICA.
LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.
EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.





LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
PERVERSIONES.
RELIGIÓN E IGLESIA.
EL MUNDO JUDÍO.
MUNDO MUSULMÁN.
MUNDO MASÓNICO.
LA GRILLA VATICANA.
CORREO DE ROMA.
el texto completo, abajo.

OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
CIENCIA POLÍTICA.
PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN - FORMACIÓN.
SALUD.
CEREBRO/MENTE.
LITERATURA.
HISTORIA Y LAS HISTORIAS.
CIENCIA ECONÓMICA.
ECONOMÍA.
CIENCIA.
TECNOLOGÍA.
MUNDO EMPRESARIAL.


CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
MÚSICA.
MODA.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.
DEPORTE.
GOURMET.
LA IZQUIERDA CAVIAR.
(los que gritan con la izquierda, pero viven con la derecha).
GAZAPO.
LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.



DEPOSITA
LO QUE
QUIERAS
O
LO QUE
PUEDAS
EN
CUALQUIER
"OXXO"
DEL PAÍS...
EN ESTE NÚMERO
DE
"SALDAZO OXXO":
4766  8409  0335  0994.
ES MUY FÁCIL.
¡ SÓLO DILE AL CAJERO Y LISTO !

4766  8409  0335  0994.
DE ANTEMANO, GRACIAS.

LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻







La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval hizo un llamado a la iniciativa privada a bajar los altos salarios de sus empleados para que se ajusten a los del servicio público.

“Yo creo que, así como desde el Poder Ejecutivo estamos invitando a los otros poderes a analizar y sumarse a alguna política de austeridad republicana, también tendríamos que invitar al mercado a sumarse a esos mismos salarios”, indicó.

En una reunión con senadores señaló que “la nueva ética pública” del Estado mexicano debe marcar “criterios básicos de la justicia social” en los ingresos y honorarios, y no “el mercado” asimismo, al presentarles partes de su plan de trabajo. Donde la dependencia a su cargo fomentará que los servidores públicos se vuelvan “alertadores” contra la corrupción.

“No tenemos por qué brincar desde el Estado, los funcionarios, los senadores, los jueces y los magistrados a llegar a los salarios del mercado; más bien los salarios del mercado, los honorarios y los ingresos del mercado tendrían que ajustarse a nueva moralidad y a una nueva ética pública de salarios justos, no mediocres, no mermados, no reducidos, pero justos”, remató

Puede sonar a una broma, pero son las declaraciones de la encargada de transparentar y sancionar los actos de corrupción, pide a los empresarios bajar salarios, como si se tratara de un ordenamiento. Algo que vulnera el Derecho Humano del trabajo digno y su justa remuneración.




AMLO sigue engañando: a la socialización le llama "federalización".



Por La Otra Opinión

-diciembre 14, 6:03 pm

Se destinarán aproximadamente 90 mil millones de pesos para garantizar elderecho universal a medicamentos a todos los mexicanos, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la firma del Acuerdo para garantizar el derecho a los medicamentos gratuitos que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, el tabasqueño dijo que desaparecerá el “cuadro básico” en las instituciones de salud pública.

“Y que se borre el llamado cuadro básico de medicamentos, es derecho a la salud: derecho a los medicamentos, no al cuadro básico”, expresó. 

Asimismo, mencionó que gracias a la ‘federalización’ del sector, será sólo una instancia del gobierno la que se encargue del sistema público y no esté dividido.

“Estamos proponiendo federalizar todo el sistema, es decir, que sean una sola instancia del Gobierno de la República la que se encargue del sistema de salud, que no estén seccionando como ahora, porque existe el IMSS, ISSSTE, la Secretaría de Salud federal y los sistemas de los estados, ¿por qué no nos integramos para dar un mejor servicio?” dijo.



MÉRIDA

El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió hoy la posibilidad para que la práctica de la "muerte asistida" o "bien morir" sea una medida que se lleve a cabo en el sector salud.
El tema fue abordado por López Obrador al presentar el programa de salud con el que se garantizará la atención y medicamentos gratuitos a todos los ciudadanos, y que integrará a todas las instituciones del ramo, federales, estatales y municipales.
Cómo el tema de desahuciar (a una persona) cuando se llega a la realidad triste de que no hay opciones, no hay alternativas, es decir: 'a ver, ya llévense al paciente a su casa'; ¿por qué no implementamos algo para el bien morir. ¿Por qué no la asistencia?", cuestionó López Obrador.
Recordó que ese tema "no está considerado en la atención a la salud. Son cuestiones muy importantes que tenemos que resolver entre todos".
Gobierno de López Obrador promoverá el derecho a muerte digna
De esta manera, López Obrador retomó el tema luego que la actual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, declaró que el nuevo gobierno promovería en todo México la Ley de Voluntad Anticipada, que contempla el derecho a una muerte digna para un enfermo terminal.
Se promoverá en todo el territorio la Ley de Voluntad Anticipada, y en todas las entidades federativas que aún no cuenten con ella se promoverán reformas en los códigos civiles para consagrar el derecho a una muerte digna", dijo Sánchez Cordero en el mes de julio.
Ley de voluntad anticipada a todo el país: Olga Sánchez
La ley de voluntad anticipada permite a un enfermo expresar por adelantado el tipo de tratamiento médico que se quiere recibir ante enfermedades terminales o accidentes. Entre otros puntos, esta ley regula la decisión de las personas de ser o no sometidas a procedimientos médicos o tratamientos que puedan alargar su vida en la etapa terminal, cuando ya no se pueda mantener de forma natural.
La Ciudad de México y una decena de las 31 entidades federativas -Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila y Estado de México, entre otros- cuentan con esta legislación.






15 de Diciembre de 2018
Las escenas que vimos el jueves afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no sólo preocupan, sino que también entristecen. Son producto del discurso de revancha y odio que está tan de moda.
Una turba enardecida —“el pueblo bueno”— golpeó y zarandeó un automóvil Sentra, sólo porque creía que dentro iba un ministro del máximo tribunal, uno de los que cobra “salarios ofensivos”.
Peligroso, deplorable, alarmante.
Jorge Camargo lo vivió en carne propia. Es coordinador de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura. Una de las tres personas a bordo del Sentra que salió de la sede de la SCJN y se encontró con la turba.
Los agresores golpeaban el auto, gritaban improperios, les enseñaban las pancartas dirigidas a ministros, jueces, magistrados: “renuncien, ratas”, “vividores del pueblo”, “traidores a la patria”.
Jorge confiesa que se sintió en peligro. Sobre todo cuando vio que los policías que se encontraban en el lugar desaparecieron apenas inició la agresión. Está convencido que eso estaba “dirigido”. Había una persona distinta a los demás seguidores de AMLO. Un “güero” que daba órdenes a los agresores. Su apariencia contrastaba con la de los manifestantes. Parecía fifí.
El funcionario del Consejo iba con Carlos, su chofer, y otra persona. Los tres vivieron minutos muy difíciles. Se les hicieron eternos.
Afortunadamente, no pasó a mayores. El carro quedó abollado. “Intentaron poncharnos las llantas. El toldo del lado del pasajero quedó sumido por los golpes”, nos cuenta Camargo.
Los vidrios del carro resistieron. “Si los rompen y nos sacan, quién sabe que pasa…”, señala.
Diversas voces se alzaron para pedir a AMLO que se deslindara de la agresión contra los ministros, jueces y magistrados. Lo hizo en su mañanera conferencia.
“A mí no me gustan esas protestas violentas. Siempre hemos protestado de manera pacífica. Somos partidarios de la no violencia. Ése no es el camino en el diferendo que hay sobre los sueldos”, dijo.
El Presidente tiene algo de responsabilidad en este asunto. Alentó la animadversión de sus seguidores contra los miembros del Poder Judicial.
Ya lo decía el socialista François Mitterrand: “En política y en el amor, las palabras suelen tener más peso que las cosas”.
  • Hoy es “Día D” para la Cuarta Transformación. El gobierno presenta el paquete económico para 2019: Presupuesto de Egresos, Ley de Ingresos, Miscelánea Fiscal y Criterios de Política Económica para 2019. 
El presupuesto incluirá los ambiciosos planes de gasto de López Obrador. Los expertos vaticinan que si bien, en el papel, el paquete se verá equilibrado, los supuestos de ingresos serán demasiado optimistas. “Eso generará, posiblemente, desequilibrios fiscales a mediano plazo”, advierten los consultores de Grupo Eurasia, que han seguido día con día los vaivenes de la Cuarta Transformación.
La mayor parte de la atención probablemente se centrará en los ingresos. Es lo que determinará la viabilidad de alcanzar el objetivo principal: el cumplimiento de los compromisos de campaña asumidos por el Presidente, cuyo costo se calcula entre 400 y 500 mil millones de pesos.
Las promesas incluyen el programa para los ninis, 110 mil millones de pesos; duplicar pensiones a los viejitos e incorporar incapacitados, 120 mil millones; los programas para el campo y comunidades marginadas, 30 mil millones. Súmele los recursos para la nueva Refinería, 50 mil millones de pesos; 75 mil millones a Pemex para exploración y producción; 16 mil millones para la primera etapa del Tren Maya; las becas para universitarios...
Todo eso sin gasolinazos, sin subir impuestos ni aumentar deuda. AMLO dice que va a alcanzar con los recursos que dejen de irse por la corrupción y con la reducción de los gastos suntuarios en el gobierno.
  • La credibilidad que pueda tener el paquete económico no es asunto menor. Está en juego la confianza de los inversionistas y de los mercados. Y no es que uno se incline ante el “dios mercado”, como dicen los economistas afines al régimen, sino que no podemos desconocer la globalidad en la que vivimos.
Las calificadoras Moody’s, S&P y Fitch tienen los ojos puestos en México. Moody’s cambió recientemente su perspectiva sobre  México. Pasó de estable a negativa. Las otras dos lo tienen en estable, pero en grado de calidad medio inferior.
Pronto sabremos si le creyeron AMLO.
En el Inai pusieron sus barbas a remojar. La desaparición del INEE los tiene nerviosos, preocupados. Saben que AMLO no los quiere. Dice que pertenecen a la “burocracia dorada”.
Los comisionados se adelantaron y aceptaron salarios por debajo de lo que gana el Presidente. Van a recibir 107 mil pesos netos al mes. Austeridad republicana obliga. Hoy por hoy, ganan 136 mil pesos mensuales netos.
Ya que estamos con el Inai: El escándalo de Odebrecht lo heredó el gobierno de la Cuarta Transformación.
  • El Inai le dio la razón al ciudadano que se inconformó con la respuesta que dio la PGR, en la época de Peña, para negar la información. “Está reservada”, dijo.
El ciudadano se inconformó y el Inai modificó esa respuesta. A mediados de semana, instruyó a la PGR del actual gobierno que proporcione los nombres de funcionarios o exfuncionarios citados a declarar.
Pero sólo los que consten en fuentes oficiales de acceso público, así como los de aquéllos que ya hubiesen sido notificados de las investigaciones en curso.
Aunque, con el fin de proteger las actuaciones del Ministerio Público federal, la reserva invocada prevalecerá respecto de los servidores cuyo testimonio se encuentre relacionado con alguna línea de investigación pendiente de ser agotada o que no hayan sido notificados de la investigación iniciada en su contra.
A ver si es cierto que quieren transparencia.




Crisis políticas poblanas de 1963 a 2018.


  • Renuncias de gobernadores, interinos y problemas que enfrentaron.
  • A partir de este día, Puebla y su gobierno panista a cargo de Martha Erika Alonso de Moreno Valle inician su trabajo en medio de una crisis política que puede agravarse, al desdeñar tomar protesta en el Congreso del Estado y hacerlo frente al Presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Las recurrentes crisis políticas poblanas desde mediados del siglo pasado, están registradas en la historia y en el recuerdo de los viejos poblanos.
Una vez más estamos al principio de una seria crisis, quizá la más grave de los últimos 30 años. En el fondo es lo mismo: Las fuerzas de la izquierda en contra de los activos de la derecha. Ahora es el enfrentamiento entre la izquierda que tiene sus manos el Congreso del Estado y los principales Ayuntamientos en contra de una gobernadora del PAN.
El inicio de esta crisis que puede perjudicar a cientos de miles de poblanos, ha sido propiciada por el ex mandatario panista Rafael Moreno Valle Rosas, al colocar en la Casa Puebla a su esposa.
SEIS GOBERNADORES EN DOCE AÑOS
En la historia del siglo pasado, el general Antonio Nava Castillo, arbitrario y prepotente, electo gobernador en 1963, tras 20 meses y 20 días solicitó licencia por conflictos con universitarios, conocido popularmente como “el problema de la leche”. En esa época la universidad se dividió entre Carolinos y Fúas, es decir, la izquierda contra la derecha.
Lo sustituyó en 1965 Aarón Merino Fernández conocido como el modernizador de Puebla con la instalación de las empresas Hylsa y Volkswagen y el entubamiento del río San Francisco. En este interinato sucedieron los famosos hechos de Canoa. El 14 de septiembre de 1968, en San Miguel Canoa una multitud enloquecida por el fanatismo religioso anticomunista provocó heridas y muertes a labriegos y trabajadores de la UAP. Los agraviados fueron Pascual Romero Pérez, Odilón Sánchez Islas, Lucas García García, Ramón Gutiérrez Calvario, Jesús Carrillo Sánchez, Julián González Báez, Roberto Rojano Aguirre, Miguel Flores Cruz, los tres últimos nunca recibieron justicia.
Otro general, Rafael Moreno Valle fue electo para el periodo 1969 a 1975, abuelo de Moreno Valle Rosas, quien no terminó su periodo, pues gobernó tres años con 21 días debido a los conflictos y matanzas contra campesinos y su alejamiento con la sociedad, lo cual hizo que oficialmente pidiera licencia por “enfermedad”.
Lo sustituyó interinamente del 23 de marzo al 14 de abril de 1972, el entonces Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Mario Mellado García. El Congreso nombró gobernador sustituto a Gonzalo Bautista O’Farril, a la sazón alcalde de Puebla Capital, quien gobernó un año 15 días y fue obligado a renunciar por conflictos universitarios. Nuevamente los Fúas y Carolinos pelearon, hubo represión gubernamental y escándalos. En 1972, los expulsados de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), fundaron la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Ocupó su lugar Guillermo Morales Blumenkron, un viejo radiodifusor, quien concluyó ese sexenio en medio de problemas. El doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (1975-1981) fue candidato del PRI al gobierno. Su lema de campaña reflejaba la situación en Puebla: “Cancelemos odios y rencores”. Logró concluir su sexenio, cosa inusitada en la Puebla de esa época, luego de seis gobernadores en 12 años.
GOBERNADORES DE LA ÉPOCA MODERNA.
Vale la pena señalar que Alfredo Toxqui y los posteriores gobernadores, Guillermo Jiménez Morales, Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett Díaz, Melquiades Morales Flores, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle Rosas, afrontaron crisis políticas graves. El ahora ex gobernador José Antonio Gali Fayad, le tocó enfrentar el problema de la inseguridad. La siguiente gobernadora, Martha Erika Alonso de inicio ya tiene serios problemas con MORENA, además de la inseguridad.
Toxqui logró pacificar al estado aunque también tuvo sus crisis, la más formidable fue un paro del comercio en pleno 10 de mayo, organizado por el entonces líder empresarial Eduardo García Suárez. Aguantó embates universitarios y empresariales, pero llegó la calma y se dio el lujo de impulsar la cultura popular y hasta editar discos con canciones poblanas.
Como gobernador, Guillermo Jiménez Morales (1981-1987) enfrentó una matanza de 25 campesinos invasores de tierras en la zona de Pantepec a cargo de guardias blancas de latifundistas. Sostuvo contra viento y marea la elección de Jorge Murad del PRI contra Ricardo Villa Escalera del PAN a la alcaldía de Puebla, donde se registraron nutridas manifestaciones. También peleó con empresarios adueñados de la Junta de Mejoramiento Moral Cívico y Material del Municipio de Puebla y hubo balaceras en la universidad.
Mariano Piña Olaya (1987-1993) dejó encomendado el gobierno a su asesor Alberto Jiménez Morales, ex líder nacional de la Confederación Nacional Campesina. Se dedicó a los negocios y a disfrutar de su puesto de gobernador, pero en el Distrito Federal; Piña encaró manifestaciones de cacerolas vacías comandadas por Ana Teresa Aranda. Enfrentó manifestaciones de la entonces poderosa agrupación 28 de Octubre de vendedores ambulantes. Se le revirtió la expropiación de terreno en la zona Atlixcáyotl y soportó manifestaciones de mujeres vestidas de negro. Su último informe prefirió enviarlo al Congreso.
Manuel Bartlett Díaz (1993-1999) también tuvo problemas. Antes de tomar posesión enfrentó a Antorcha Campesina y luego, ante acusaciones de medios nacionales e internacionales, aclaró que no tenía ligas con el narcotráfico. Enfrentó a los consejeros “imparciales” del IFE, encabezados por el panista Santiago Creel. Entregó el municipio de Huejotzingo al PAN para que ese partido se sentara en gobernación para acordar una reforma electoral. Hubo marchas contra la construcción del agua potable procedente de Nealtican. Desafió al entonces presidente priista Ernesto Zedillo al lanzarse como pre candidato presidencial del PRI. El asunto de la “caída del sistema” de 1988 lo persiguió siempre.
Quien menos crisis de gobernabilidad tuvo fue Melquiades Morales Flores (1999-2005). Contuvo el escándalo de su secretario particular Víctor Manuel Giorgana, acusado de tráfico de influencias por liberar a un industrial regiomontano de la cárcel. Hubo momentos críticos cuando unas enfermeras del Hospital del Niño Poblano se cortaron las venas por no dejarlas sindicalizar y cuando se dio a conocer por el diario Intolerancia, una grabación entre el senador Germán Sierra y Ernesto Echeguren sobre la sucesión del gobierno estatal. Su virtud fue ser prudente y tolerante.
A menos de un año de tomar posesión, Mario Marín Torres (2005-2011), enfrentó un linchamiento mediático y político por la detención de la periodista y escritora Lydia Cacho y su traslado de Cancún a Puebla. En conversaciones telefónicas con el empresario Kamel Nacif, publicadas por La Jornada, se pusieron de moda las frases “góber precioso” “papá” y “mi héroe”. El asunto de Cacho provocó una investigación de la SCJN que lo exoneró y hubo amenazas de juicio político por parte de la Cámara de Diputados y la desaparición de poderes por parte del Senado de la República.
Posteriormente Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017), panista, terminó con la era priísta poblana. Con grandes presupuestos construyó obras faraónicas. Se dedicó a dividir la sociedad poblana con formas de tirano, encarceló a sus opositores, sus jefes policiacos fomentaron el robo de huachicol, un niño murió en una represión policiaca en una manifestación por la desaparición del Registro Civil en las juntas auxiliares y reformó las leyes a su antojo.
Colocó como sucesor para un ciclo de menos de dos años a un carismático poblano, José Antonio Gali Fayad (2017-2018), quien realmente por su estilo de gobernar sin odios ni rencores, logró devolver la confianza a la sociedad poblana. Lástima que solamente tuvo un periodo de gobierno de menos de dos años.
MORENA CONTRA EL PAN
El candidato de MORENA en 2018 fue Luis Miguel Barbosa Huerta, con el respaldo de la fuerza del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. Enfrentó a la esposa de Moreno Valle, Martha Erika Alonso del PAN, pero la elección fue muy cerrada, llena de violencia, robo de urnas, boletas y balaceras.
Después de la elección presidencial de AMLO, el Congreso del estado y la mayoría de ayuntamientos importantes quedaron en manos de MORENA. Pese a lo cerrado de la elección y las denuncias de fraude electoral, las autoridades electorales estatales respaldaron el triunfo de Alonso. Barbosa recurrió al tribunal federal, que resolvió a favor de Alonso, siete días antes del término del gobierno de Gali.
Horas antes de la decisión, el pasado sábado, todo indicaba que se anularían los comicios y se convocaría a elecciones extraordinarias.
Pero, el asunto de la disminución de salarios de dentro del Poder Judicial, provocó problemas con los poderes Ejecutivo y Legislativo. Hubo solidaridad del  TEPJF con el Poder Judicial y en maratónica sesión y cerrada votación de 4 a 3, respaldaron el triunfo de la panista Alonso.
Lo anterior ha provocado en pocos días una polarización tremenda entre las fuerzas políticas y la sociedad poblana, como hace más de medio siglo.
Debemos tener cuidado. La historia se repite. No la entendemos y menos aprendemos.
En fin, como dicen los versos del venezolano Germán Fleitas:
A veces reina en mí tal desconcierto,
que no siento ni entiendo lo que escribo.
O creo hallarme vivo estando muerto,
o tengo el alma muerta estando vivo

Por: Kyle James | 12-14-2018.

Rusia anuncia planes para construir una base militar a largo plazo en el Caribe.

La política mundial trata de quién posee o controla qué tierra, y Estados Unidos siempre ha buscado expandir su presencia con bases militares en todo el planeta. Ahora, Rusia está tratando de hacer lo mismo en un aparente gesto de represalia a la decisión de la administración Trump de retirarse del Tratado de las Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio (INF). 

Moscú planea construir una base militar a largo plazo en el Caribe con la cooperación de la fracasada nación socialista de Venezuela. La base militar se desarrollará en una de las islas de Venezuela en el Mar Caribe. Como parte de la respuesta de Moscú a que Estados Unidos se retirara del Tratado INF, los bombarderos nucleares de largo alcance rusos Tu-160 han estado expandiendo la frecuencia de sus patrullas. 



Two Russian Air Force Tupolev Tu-160 heavy strategic bombers arrived to Venezuela🇻🇪to conduct exercises with the Venezuelan Air Force.





View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Two Russian Air Force Tupolev Tu-160 heavy strategic bombers arrived to Venezuela after 10,000-kilometer flight from Russia. pic.twitter.com/EuxFsYRotV
Twitter Ads info and privacy





View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter



Twitter Ads info and privacy
La agencia estatal de noticias rusa TASS informó que el presidente venezolano Nicolás Maduro no objetó la medida. "Según los enviados militares, las autoridades rusas han tomado la decisión de desplegar aviones estratégicos en una de las islas de Venezuela en el Mar Caribe, que tiene una base naval y un aeródromo militar", informó TASS. 

"Hace diez años, los expertos rusos y los comandantes de las Fuerzas Armadas ya habían visitado la isla de La Orchila, ubicada a 200 kilómetros al noreste de Caracas. Las leyes venezolanas prohíben el establecimiento de bases militares en el país, pero es posible un despliegue temporal de aviones de guerra". 

El coronel Shamil Gareyev, un experto militar ruso, le dijo al periódico ruso Novaya Gozeta: "Es la idea correcta incluir a Venezuela en misiones de aviación de largo alcance". 

"Nuestros bombarderos estratégicos no solo tendrán que regresar a Rusia cada vez, sino que también no realizarán reabastecimiento de combustible aéreo mientras estén en una misión de patrulla en Las Américas ", continuó el coronel Gareyev. "Nuestros aviones Tu-160 llegan a su base en Venezuela, realizan vuelos, ejecutan sus misiones y luego son reemplazados en forma rotativa. Así es como debe hacerse". 

Otro experto militar ruso que intervino en el movimiento dijo: "La llegada de los bombarderos estratégicos Tu-160 de Rusia a América Central es una especie de señal para que Trump se dé cuenta de que abandonar los tratados de desarme nuclear tendrá un efecto boomerang". Un reinicio geopolítico ha estado en curso desde el daño causado por la administración de Obama del cual el mundo todavía se está recuperando. 

Sin duda, Moscú continuará sus esfuerzos para mostrar una muestra de fuerza mientras el Kremlin reacciona ante la Administración Trump que se está retirando del Tratado INF. ¿No es hora de que Estados Unidos deje de jugar a la policía para el resto del mundo? Tal vez no. Parece que estas últimas noticias sobre las intenciones militares de Rusia en el Caribe podrían hacer que la Administración Trump se centre en un cambio de régimen en Caracas. El pueblo de Venezuela ha sufrido mucho bajo el dictador socialista, me refiero al presidente, Maduro. 


Recuerda, el gobierno de Maduro llegó por las armas solo tres años antes de que el país colapsara. ¿Cree que fue una coincidencia que los políticos ricos forzaron a los ciudadanos a desarmarse solo unos meses antes del colapso económico completo debido a su política socialista fallida que ha destruido por completo la economía del país? Los venezolanos se mueren de hambre, la infraestructura se ha derrumbado y la gente come mascotas para sobrevivir. 

Venezuela es ahora solo otro experimento liberal fallido, ¿cuántas veces habrá que ver los mismos eventos para que los estadounidenses se den cuenta de que el socialismo no es la respuesta? En lugar de aprender de los resultados de Venezuela, los demócratas en Estados Unidos han comenzado a duplicar el socialismo, que incluso incluye un "cambio de marca" del partido demócrata a "socialdemócratas". 

La Cumbre de Abusos del Vaticano necesita desesperadamente abordar la homosexualidad del clero, las "redes de homosexuales".

Doug Mainwaring.

14 de diciembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - La homosexualidad es un tema importante para la discusión en la próxima cumbre sobre el abusodel Vaticano , pero lo más probable es que no se mencione a menos que el propio Papa Francisco presente el tema, según el P. Thomas Weinandy, OFM Cap, ex director ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
"Este es un tema importante ya que se ha hecho evidente que algunos miembros del clero, incluidos los obispos, participan en actividades homosexuales", dijo Weinandy en una entrevista recién publicada con el periodista del National Catholic Register Ed Pentin .  
“Se sabe que se aprovechan de los seminaristas y los jóvenes. También está el problema de las 'redes gay' », continuó Weinandy. “Tal comportamiento no puede ser tolerado.
"La reunión de febrero necesita desesperadamente abordar estos temas, si la reunión debe tomarse en serio", agregó.
El teólogo capuchino dijo que las recientes observaciones del Papa que declaran que no hay espacio para la homosexualidad en el sacerdocio podrían no tener un impacto real en la Cumbre de Abuso de febrero.
"El problema es que el Papa tiene que actuar con sus propias palabras", dijo Weinandy. "Si él mismo no se involucra activamente en el tema, nadie más lo hará".  
“Sin su participación activa en el tema, nadie lo tomará en serio. Esto se debe a que el Vaticano a veces parece promover "la agenda gay", agregó Weinandy. "Solo tenemos que ver la Semana sobre el matrimonio y la vida familiar que tuvo lugar en Dublín y el Sínodo sobre la juventud".
"Lo que hemos aprendido es que lo que el Papa Francisco dice tiene poco significado en sí mismo", el verdadero Papa Francisco solo se ve dentro de sus acciones, y sus acciones a menudo están en conflicto con sus palabras. Entonces, si Francis insiste en acciones específicas y si él mismo realmente hace algo, entonces lo que dice podría tener un efecto en la conferencia ".
Weinandy cree que la elección del Cardenal Blase Cupich de Chicago por parte del Papa Francisco para encabezar el comité que se prepara para la Cumbre de Abusos es una indicación de que el Papa Francisco quiere evitar la discusión sobre la homosexualidad dentro del sacerdocio católico romano.
“Supongo que el cardenal Cupich no querría abordar este tema. Es uno de los promotores de 'la agenda gay' ”, dijo Weinandy.  
"El nombramiento del cardenal Cupich es un buen ejemplo de que el Papa Francisco dijo una cosa (preocupación por la homosexualidad entre los sacerdotes)", observó Weinandy, según la entrevista de Pentin, "y luego hacer algo que socavaría esa preocupación declarada (el nombramiento del cardenal Cupich como el jefe de la preparación de la reunión) ".
Weinandy señala un patrón repetido en el papado actual, reconocido por muchos observadores del Vaticano.  
En mayo, el Papa Francisco les dijo a los obispos de Italia que ejercieran un "discernimiento atento" con respecto a los casos de posible homosexualidad entre los posibles seminaristas. "Si existe la más mínima duda, es mejor no dejar que entren", les dijo el Papa.  
Esos comentarios se produjeron después de una conversación ampliamente divulgada entre Francis y la víctima chilena de abuso sexual Juan Carlos Cruz, quien se identifica como "gay", lo que generó serias preocupaciones sobre la integridad de la fe en el tema de la homosexualidad. En los comentarios que el Vaticano rechazó negar o confirmar, el Papa supuestamente dijo: “Juan Carlos, que eres gay no importa. Dios te hizo así y él te ama así y no me importa. El Papa te ama como eres, tienes que ser feliz con quien eres ”.
El cardenal Cupich, quien ha desestimado notablemente el testimonio del arzobispo Carlo Viganò sobre el encubrimiento del abuso del arzobispo Theodore McCarrick como un mero "agujero de conejo" que distrae a la Iglesia, cree que la homosexualidad no es un factor importante que contribuya al abuso de menores (a pesar de que las estadísticas muestran lo contrario) ), y ha defendido que el Vaticano pospuso a los obispos de Estados Unidos de votar sobre medidas para prevenir el encubrimiento por abuso.
El cardenal de Chicago también se encuentra entre los que intentan criticar el "clericalismo" por la crisis de abuso sexual, al tiempo que trabaja para minimizar el elemento de la homosexualidad en el sacerdocio.
"Lo que sí sé es que si los obispos se centran en el clericalismo, entonces saben que no va a ser mucho", dijo el P. Weinandy le dijo previamente a LifeSiteNews sobre la Cumbre de febrero.  
"Si realmente asumen el mayor problema en la Iglesia, el de la homosexualidad activa entre el clero y los obispos, entonces saben que son serios", continuó Weinandy. “Pero si se esconden detrás del clericalismo, sabes que no son serios. Si realmente están dispuestos a abordar el tema de los sacerdotes y obispos homosexualmente activos, sabes que son serios ".
El año pasado, el p. Se le pidió a Weinandy que renunciara como asesor de la USCCB después de decirle al Papa Francisco en una carta que su papado está marcado por "confusión crónica" y que el Papa enseña con "una falta de claridad aparentemente intencional".
Esa falta de claridad "inevitablemente corre el riesgo de pecar contra el Espíritu Santo, el Espíritu de verdad", escribió el sacerdote.
Los capuchinos también dijeron que la manera del Papa "parece degradar la importancia de la doctrina de la Iglesia".
Y le dijo a Francisco que los creyentes están escandalizados, no solo por su nombramiento de obispos que no solo "sostienen puntos de vista contrarios a las creencias cristianas sino que los apoyan e incluso los defienden", sino también por el hecho de que parece "callado ante su enseñanza. y la práctica pastoral ”.
Como resultado, Weinandy le dijo al Papa Francisco que muchos de los fieles "están perdiendo la confianza en su pastor supremo".
Weinandy, cuyo mandato como miembro de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano terminará pronto, se desempeñó anteriormente como Guardián (Presidente) de Greyfriars College en la Universidad de Oxford.

Inmigración, medio ambiente, 'papel de las mujeres' en la Iglesia serán 'temas centrales' de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lisa Bourne.

ROMA, Italia, 14 de diciembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 contará con la inmigración, el medio ambiente y el papel de las mujeres en la Iglesia como sus "temas centrales", han dicho los organizadores.
El evento programado para enero en Panamá será la primera prueba de los principios presentados en los recientes informes del Sínodo Juvenil, Crux .
El tema de los roles de las mujeres en la Iglesia fue promovido por algunos en el Sínodo junto con los ideales feministas , lo que sugiere el movimiento en curso para la "ordenación" de las mujeres.  
El arzobispo José Domingo Ulloa de Panamá dijo en una conferencia de prensa en Roma que el tema de la migración sería central en la JMJ. Y además de centrarse en los jóvenes, el arzobispo dijo que el evento pondría un énfasis particular en la encíclica ambiental Laudato Si y la doctrina de la Iglesia del Papa Francisco  .
Ulloa dijo que el tema del papel de las mujeres en la Iglesia también sería importante en la JMJ, porque "no se puede concebir una iglesia, seguramente la de América Latina y especialmente la de Centroamérica, que no se mantiene unida por las mujeres".
"Para nosotros, el énfasis estará en el papel de las mujeres", dijo sobre la próxima reunión internacional para jóvenes católicos, que será una "gran oportunidad para mostrar todo el bien que las mujeres han hecho a través de la historia".
Como un símbolo especial que representa el papel de las mujeres en la Iglesia, según el informe de Crux , la primera estatua peregrina de Nuestra Señora de Fátima, normalmente entronizada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario en Fátima, Portugal, se exhibirá en la JMJ de enero. 22 a 27, la primera vez que la estatua saldrá del país.
La Jornada Mundial de la Juventud Panamá sigue por unos tres meses el polémico "Sínodo sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional" en Roma.
El Sínodo Juvenil, llamado con el propósito expreso de abordar los desafíos que enfrentan los jóvenes y ayudarlos en su discernimiento vocacional, terminó después de algunos procesos dudosos, con los principios católicos sobre la sexualidad y el gobierno de la Iglesia y la naturaleza apostólica en riesgo de una reinterpretación cuestionable .
Las secciones en el documento final del Sínodo sobre la sexualidad, la "sinodalidad" y el papel de las mujeres en la Iglesia, junto con la deferencia del documento a su documento de trabajo ( Instrumentum laboris ) se encontraron con el rechazo de algunos padres del Sínodo, pero todavía se aprobaron con los requisitos necesarios. mayoría de tercios.
El lenguaje en el documento final que pide la “presencia de mujeres en los cuerpos eclesiales en todos los niveles”, y que su participación se incluya en los “procesos de toma de decisiones eclesiales”, planteó una bandera roja en relación con la campaña en curso para algunas mujeres “sacerdotes . ”
La Jornada Mundial de la Juventud fue creada en 1985 por el Papa Juan Pablo II como un compromiso con los jóvenes y jóvenes adultos de la Iglesia, y para que los jóvenes se reúnan para orar, celebrar misa y celebrar la fe católica. Al ser una importante reunión de jóvenes, se ha convertido en el objetivo en ocasiones para la promulgación de creencias y principios problemáticos con respecto a la sexualidad .
El evento de este año, centrado en el papel de las mujeres en la Iglesia en medio del resultado del polémico Sínodo Juvenil, levanta nuevamente las señales de un posible diaconado femenino.
El empuje por las mujeres diáconos se considera en gran parte como un caballo de Troya o una puerta lateral para la "ordenación" de las mujeres al sacerdocio, no es posible, ya que la constitución divina de la Iglesia según lo que dice Cristo sostiene que la Iglesia puede otorgar la ordenación sacerdotal solo a los hombres.
El Papa acordó en 2016 establecer una comisión para estudiar el papel de las diaconisas en la Iglesia primitiva luego de que un grupo de religiosas preguntara qué impide que la Iglesia Católica permita a las mujeres como diáconos permanentes .
El Papa San Juan Pablo II, en su carta apostólica  Ordinatio Sacerdotalis , escribió que "la Iglesia no tiene autoridad alguna para conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres y que este juicio debe ser sostenido definitivamente por todos los fieles de la Iglesia".
Porque, como dice el Catecismo de la Iglesia Católica ( CCC 1577 ), "Sólo un hombre bautizado recibe válidamente la ordenación sagrada". El diaconado está incluido en el sacramento de las órdenes sagradas, por lo que solo los hombres pueden ser ordenados diáconos. El debate continúa sobre si las diaconisas en la Iglesia primitiva fueron de alguna manera "ordenadas".
El cardenal austriaco Christoph Schönborn, un estrecho colaborador del papa Francisco, se sumó a las especulaciones sobre el diaconado femenino , y expresó su esperanza de que algún día "también ordene a las mujeres al diaconado". 
Más de 47,000 jóvenes de 155 países se han registrado para asistir a la JMJ, según los organizadores, con otros 168,000 en el proceso de solicitud.

El misterioso veredicto de culpabilidad contra el Cardenal Pell.



Por Carlos Esteban | 15 diciembre, 2018

El australiano George Pell es el primer cardenal declarado culpable de abusos a menores por un tribunal secular. Pero las sombras que rodean el caso permiten sospechar que no se ha hecho justicia.

“Era totalmente evidente para cualquiera en ese tribunal que las acusaciones carecían de base”, asegura una fuente que ha seguido todo el caso desde la sala a Catholic News Agency (CNA). “No es que Pell no hiciera aquello de lo que está acusado; es que no hubiera podido hacerlo”.

El cardenal, hasta hace poco miembro del exclusivo consejo de cardenales que asesora al Papa (C9, ahora C6) y responsable en suspenso del banco vaticano IOR, fue hallado culpable de cinco cargos de abusos a dos monaguillos menores cuando era arzobispo de Melbourne a finales de los noventa. La sentencia unánime se produce tras una deliberación fallida, según ha podido saber CNA, en la que el jurado se declaró 10 contra 2 a favor de la inocencia del prelado. “Han sentenciado a un hombre inocente”, asegura a CNA una fuente cercana al tribunal. “Y lo que es peor, lo saben”.

Es, en cualquier caso, discutir todo el asunto porque los tribunales australianos han emitido una orden de silencio para los medios que no hace más que sembrar la confusión y alimentar el recelo.

Vamos a los hechos. La acusación sostiene que los hechos delictivos protagonizados por el entonces arzobispo sobre los dos monaguillos y miembros del coro tenían lugar en la sacristía de la Catedral de Melbourne inmediatamente después de la misa dominical. Primera dificultad: la sacristía en cuestión tiene amplias habitaciones, cada una con arcadas y múltiples entradas y salidas. La defensa presentó el testimonio de múltiples testigos que declararon bajo juramento que el cardenal no estaba nunca solo en la sacristía con los monaguillos, y que en todas las ocasiones citadas por la acusación habría gente presente en la habotación. Los testigos alegaron que Pell estaba siempre rodeado de sacerdotes y otros clérigos, así como de visitantes que acudían a la misa dominical, y que los monaguillos tenían su propia habitación para revestirse, completamente separada de la sacristía.

Son muchos los observadores que hacen notar el fuerte anticlericalismo que ha dominado la opinión pública australiana en los últimos años y que se ha traducido en un fortísimo prejuicio contra el cardenal y al que se ha sumado la indignación pública por los escándalos de encubrimiento de abusos clericales este pasado verano. “Es absurdo”, señala otra fuente consultada por CNA. “Cualquier católico en Victoria sabe que nuestros medios llevan más de dos décadas rezumando prejuicios anticatólicos, anticlericales y, especialmente, contra Pell”.

De hecho, el fiscal no se privó de atizar este prejuicio anticlerical en el juicio a la menor ocasión, al punto de que cuando la defensa llamó a declarar a un perito en calidad de experto que, casualmente, era jesuita, el fiscal se refirió a él en todo momento, no por su título profesional o su nombre sino como “el hermano cristiano”.

Pell no solo ha sido uno de los primeros obispos en tomar en su día serias medidas para atajar el problema de los abusos sexuales a menores por parte de clérigos, sino que renunció voluntariamente a su puesto en la Curia para responder personalmente de los cargos que le imputaban los tribunales australianos, aparentemente seguro de su total inocencia.

La sentencia completa de Pell se espera para el próximo enero, y podrá recurrirla al Tribunal Supremo del Estado de Victoria.

Cardenal Eijk: la Iglesia debe investigar los testimonios de Viganò para recuperar credibilidad.

ROMA, 14 de diciembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un prominente cardenal se une a un coro de obispos para pedir una investigación completa de los testimonios del arzobispo Viganò, que involucró a varios prelados de alto rango y al papa Francisco en el encubrimiento del ex cardenal Theodore McCarrick. Abuso de sacerdotes y seminaristas.
En una  entrevista del 13 de diciembre  con el diario italiano  Il Giornale, el cardenal Willem Jacobus Eijk, arzobispo de Utrecht, Países Bajos, dice que "está claro" que las acusaciones contenidas en los testimonios de Viganò "deben examinarse detenidamente", y agregó que "muchos obispos "Han pedido tal investigación.
"Se debe aclarar completamente si la Iglesia quiere recuperar su credibilidad", dijo.
En la amplia entrevista, el cardenal holandés también discute la importancia de perseverar en la doctrina católica en medio de las presiones para adoptar un modelo más protestante-anglicano. "La fortaleza de la Iglesia Católica", dice Eijk, "es que su doctrina es válida para todo el mundo. El diálogo con los protestantes no debe llevar a la iglesia católica a convertirse en protestante ".
Eijk, de 65 años, también ofrece su opinión sobre la inclusión del acrónimo "LGBT" en el reciente documento de trabajo del Sínodo Juvenil, y sus pensamientos sobre el movimiento esperado para ordenar a los hombres casados ​​en la Iglesia latina con el Sínodo del Amazonas del próximo año.
"Permitir [a los sacerdotes casados] temporalmente no es una solución", insiste. "Una vez que se decide, se vuelve irrevocable", y "con esto, se perdería el celibato sacerdotal, una espléndida y fructífera tradición centenaria de la Iglesia latina".
El cardenal Eijk, quien emitió un comentario contundente  después de que el Papa Francisco no rechazó un proyecto de propuesta de la Conferencia de Obispos de Alemania que permite a los protestantes acceder en ciertos casos a la Sagrada Comunión, también dice en la entrevista que "le gustaría al portador del ministerio de Petrine, ¿Quién es el principio de la unidad de la fe cristiana, para proporcionar claridad? sobre el tema de los católicos divorciados y que se han vuelto a casar que tienen acceso al Santísimo Sacramento.
Creado un cardenal por el Papa Benedicto XVI en 2012, Eijk también es médico y experto en ética médica. Escribió una de sus tesis doctorales sobre la eutanasia y otra sobre los problemas éticos de la ingeniería genética de los seres humanos. En 2004, el Papa Juan Pablo II lo nombró miembro de la Academia Pontificia para la Vida y miembro de su consejo de gobierno en 2005. Bajo el Papa Benedicto, Eijk también formó parte de las Congregaciones del Vaticano para el Clero y la Educación Católica.
En la entrevista del 13 de diciembre, Eijk también recurre a la política, discutiendo el influjo de migrantes en Europa y el auge del "nacionalismo" y el "populismo".  
El cardenal sostiene que si bien el nacionalismo nunca debe usarse como un "escudo para mantener a los demás fuera", los gobiernos no están "obligados" a otorgar residencia "a los migrantes económicos". También señala que los migrantes, por su parte, "tienen obligaciones hacia el bien común del país donde buscan refugio ", y deben respetar especialmente" la inviolabilidad de la persona humana ".
Aquí abajo está una traducción de LifeSite de la entrevista completa con el cardenal Eijk.
***
Cardenal Eijk, ¿cuál es el estado de salud del catolicismo en el norte de Europa? Sabemos que la Iglesia está viviendo una situación difícil ...
La iglesia católica se está reduciendo en todo el norte de Europa. Holanda tiene el cuestionable honor de ser el líder en este fenómeno: fuimos el primer país donde comenzó la contracción. Mientras tanto, hay una disminución en el número de fieles en todo el norte de Europa. Especialmente en Alemania, donde el declive es rápido ... pero sé que incluso en países como España e Italia, la contracción es un fenómeno que se está sintiendo.
¿Cuál es la razón para esto?
La causa principal es el individualismo que caracteriza a la sociedad occidental moderna. Debido al aumento de la prosperidad, las personas se han vuelto independientes. Todavía se puede ver la dificultad que tienen las familias para transmitir la fe, en un contexto en el que cada vez se empuja más. En la vida social, la religión cristiana ya no está presente y se ve con hostilidad apenas oculta o incluso manifiesta. En lo que respecta a los Países Bajos, estamos en una fase en la que las parroquias se están fusionando y muchas iglesias ya no se utilizan para la adoración.
Cardenal, ¿ha hablado sobre el "individualismo" pero hay otras causas?
La causa es la falta de fieles activos que participan en las celebraciones de la Iglesia y apoyan a la Iglesia como voluntarios y / o con sus contribuciones financieras. En Holanda no hay impuestos eclesiásticos. La Iglesia en Holanda sobrevive gracias a las contribuciones voluntarias de los fieles. Esto hace que la Iglesia sea pobre, pero también libre del Estado, lo que considero una gran ventaja, una que supera la desventaja de la pobreza.
Sin embargo, también hay lugares claros de esperanza, donde se reúne la fuerza y ​​se vive la fe de manera auténtica a través de una buena liturgia, catequesis y actividades para los diversos grupos. La arquidiócesis también forma voluntarios con este objetivo en mente. Ha dado lugar a la formación de futuros diáconos permanentes, catequistas y asistentes de diáconos. Actualmente hay trabajadores laicos pastorales, que recibieron capacitación teológica a nivel universitario y ganaron un salario académico, pero su número se ha reducido en más de la mitad en los once años desde que me convertí en arzobispo de Utrecht, y el número será muy bajo en el Años que aún me quedan como arzobispo de Utrecht.
Cardenal Eijk, ¿cómo cree que evolucionará la imagen?
Los futuros colaboradores de los sacerdotes en las parroquias serán principalmente diáconos permanentes, catequistas y asistentes voluntarios de diáconos. Las iglesias que queden serán centros para grandes parroquias regionales. Sin embargo, aunque la cantidad [de parroquias] está disminuyendo, su calidad está aumentando. Este es el otro aspecto de la situación: nos estamos convirtiendo cada vez más en una Iglesia de elección, donde las personas realmente quieren lograr algo de la fe. Y no debemos olvidar que la Iglesia ha conocido históricamente otros altibajos, y que, en última instancia, estamos en manos de Dios.
Intercomunión, la bendición de las parejas homosexuales, las llamadas "celebraciones ecuménicas" (pero solo supuestas). Cardenal, ¿el diálogo con los protestantes hace que la Iglesia Católica sea cada vez más similar a la Iglesia Protestante?
Es importante que perseveremos en la doctrina de la Iglesia que nos ha sido transmitida. Sería un error si escogiéramos un modelo más protestante-anglicano. La fuerza de la Iglesia Católica es, de hecho, que su doctrina es válida para todo el mundo. El diálogo con los protestantes no debe llevar a la iglesia católica a convertirse en protestante.
¿Has leído el dossier de Viganò? ¿Qué piensa usted al respecto?
No puedo juzgar bien el contenido de sus cartas, pero está claro que este asunto debe ser examinado a fondo. Mientras tanto, muchos obispos también han pedido [una investigación exhaustiva]. La Santa Sede ha anunciado que examinará más a fondo el caso de Theodore McCarrick, y opino que esto es muy bienvenido. Debe aclararse por completo si la Iglesia quiere recuperar su credibilidad.
Cardenal, ¿qué opinas sobre la gestión de los fenómenos migratorios? ¿Está amenazada la identidad europea por la llegada de demasiados migrantes?
El flujo de migrantes, por supuesto, se divide de manera desequilibrada: especialmente en países como Italia que, debido a su posición, tienen que lidiar con la afluencia de migrantes. Esto causa una gran carga en la sociedad. Y la Unión Europea no muestra solidaridad con Italia, como deberíamos esperar. Sin embargo, el gobierno no está obligado a otorgar un permiso de residencia a todos los migrantes, especialmente a los migrantes económicos. Estos son necesarios para el bien común en el país de origen.
Pero la migración tiene muchas facetas: en la ciudad de Almere, hay planes para construir una iglesia católica. Muchos católicos de otros países que quieren participar en celebraciones [litúrgicas] se han establecido allí. Y en la parte occidental de los Países Bajos, especialmente en Ámsterdam, Rotterdam y La Haya, se habrían suprimido varias parroquias si los inmigrantes no hubieran llegado. Es importante que nosotros, como Europa, demos la bienvenida, pero también debemos tener en cuenta lo mucho que puede hacer una sociedad.
Muchos cardenales ahora han tomado una posición "en contra" del retorno del nacionalismo. ¿Cuál es su opinión al respecto, cardenal Eijk?
El efecto del "nacionalismo" difiere de un país a otro. A veces las personas regresan a las "raíces cristianas de su cultura", pero hay poco en su idioma que sea cristiano. En tales casos, "cristiano" se usa solo como un escudo para mantener a los demás fuera. Este tipo de nacionalismo no es algo bueno. Pero la forma de nacionalismo que lo lleva a sentirse orgulloso de su país y de su historia puede ayudar a [una nación] a redescubrir sus raíces cristianas, incluido el respeto por el valor universal de la vida humana, el matrimonio, la familia y el interés de los demás. Uno piensa en las obras de misericordia. El nacionalismo nunca puede servir solo de armadura.
El Sínodo sobre la Juventud se celebró recientemente. Parece haber cierta controversia sobre el uso del acrónimo "LGBT" en el  Instrumentum laboris . ¿Cuál es tu pensamiento sobre esto?
Ciertamente, todos deben ser tratados con respeto, también las personas con una orientación sexual objetivamente errónea, pero uno puede dar la impresión equivocada al usar esta redacción [LGBT]. No me parece correcto utilizar esta redacción en los documentos de la Iglesia. El hecho de que, durante un sínodo, el uso de "desordenado objetivamente" (la redacción en el Catecismo) pueda sugerir algo muy abstracto para los jóvenes, es la consecuencia del hecho de que, en la Iglesia, ciertamente en los Países Bajos, la catequesis ha sido muy incompleta, y con frecuencia incluso completamente ausente, mientras que los niños y los jóvenes son bombardeados en las escuelas con ideas que provienen de la teoría del género y son defendidos enérgicamente en grandes áreas por organizaciones nacionales e internacionales.
Has tomado una posición en  Amoris Laetitia . Cardenal Eijk, ¿es usted un partidario de la "dubia"?
Durante el Sínodo, tomé una posición clara sobre el asunto. También contribuí al libro de los once cardenales ( Once cardenales hablan sobre el matrimonio y la familia ), donde dejé en claro que, en mi opinión, n. 84 del  Familiaris Consortio es válido en su totalidad. Esto significa que si una persona está divorciada y se ha vuelto a casar civilmente, no puede recibir la Comunión (a menos que los dos vivan como hermanos y hermanas). No se ha negado esto en ningún lugar, ni siquiera por este Papa, ni siquiera en  Amoris laetitia.A menudo se hace referencia a las notas a pie de página de este documento, pero una doctrina y una práctica de la Iglesia desde hace mucho tiempo no pueden modificarse mediante notas a pie de página o una declaración ocasional durante una entrevista en vuelo. Me gustaría que, sobre todo, el portador del ministerio petrino, que es el principio de unidad para la fe cristiana, proporcione claridad sobre esto. Ahora tenemos una situación en la que, en una provincia eclesiástica se propone y practica una cosa, y en otra se promulga otra. Esto crea confusión en las personas. Una falta de claridad prolongada puede llevar a prácticas indeseables. En la Iglesia, la verdad siempre sale a la luz, pero en este caso no puede llegar demasiado pronto. Precisamente para evitar engañar a la gente.
En Europa se habla mucho sobre el "populismo". ¿Cuál es su opinión sobre este estilo político? ¿Está en conflicto con el catolicismo o puede ayudarlo a revivirlo?
El populismo no está, por definición, en conflicto con el catolicismo, pero todavía no conozco ningún ejemplo en el que el populismo haya provocado un resurgimiento de la fe, aunque hay que señalar que, en Italia, el Partido Lega defiende claramente un cierto número de Valores y normas sobre la familia, según lo propuesto por la Iglesia. La fe católica, por supuesto, siempre está atenta a las personas vulnerables, a los marginados, a las personas que no tienen voz. Este no es siempre el grupo de personas que un populista ve. La situación en los Países Bajos, en lo que respecta a los migrantes, es claramente diferente de la de Italia. En Italia se ha convertido en un problema grave debido a la enorme ola de migrantes de Libia, la larga línea costera italiana que difícilmente se puede controlar, y el alto desempleo, especialmente entre los jóvenes. Puedo imaginar bien las preocupaciones de los italianos.
¿Es verdad que te obligan a cerrar muchas iglesias locales? Si es así, ¿por qué?
Sí, muchas iglesias ya han sido cerradas, y en los próximos diez años la mayoría de las iglesias tendrán que ser cerradas. En el pasado, había más de 350 [iglesias]. Ahora quedan unos 200. Predigo que en 2028, el año en que cumpla 75 años y tenga que pedir la renuncia al Santo Padre, la Arquidiócesis de Utrecht contará con unas 20 parroquias, con una o dos iglesias en cada una.
¿Cúales son las razones para esto?
La pequeña cantidad de fieles que todavía van a la iglesia y, en consecuencia, la pequeña cantidad de voluntarios y los muy bajos ingresos para mantener a las iglesias abiertas. Hay iglesias con una capacidad de 400-500 personas y, a menudo, incluso más, donde solo unas pocas docenas de fieles van los domingos. Muchas parroquias también están aprovechando sus reservas financieras. En última instancia, las personas que abandonan la causa llevan a la iglesia a cerrar sus puertas. Actualmente estamos experimentando este descenso, pero esperamos reaparecer más pequeños pero más vivos.
El Sínodo sobre el Amazonas [se llevará a cabo el próximo año]. Se dice que "viri probati" será discutido. ¿Estamos avanzando hacia una concesión para sacerdotes casados?
Entiendo que se necesitan sacerdotes y que, en ciertos lugares del mundo, la necesidad es más apremiante que en el norte de Europa. Pero los sacerdotes casados ​​no son, en mi opinión, la solución.  Si se permitiera solo para ciertos territorios, la desigualdad surgiría dentro de la Iglesia católica en todo el mundo, en un punto muy importante. Permitir tal cosa temporalmente no es una solución: una vez que se decide de esta manera, se vuelve irrevocable. Con esto, el celibato sacerdotal, una espléndida y fructífera tradición centenaria de la Iglesia latina, se perdería. Además, en el caso de la ordenación de "viri probati", carecerían de formación sacerdotal en un seminario.


Por: Courtney Tubbs | 12-14-2018.

El financiero judeo-socialista George Soros promueve que las empresas no se anuncien en programas que cuestionan  banderas de la agenda socialdemócrata como el "cambio climático" o la entrada libre a los migrantes ilegales.

Una nueva e impresionante evidencia arroja luz sobre un esfuerzo respaldado por George Soros para cerrar los ingresos publicitarios de Tucker Carlson, anfitrión de Fox News Channel, en lo que parece ser una mayor intromisión extranjera en los derechos inalienables de los ciudadanos estadounidenses. 


Sobre la inmigración, Tucker Carlson dijo anoche: "Tenemos la obligación moral de admitir a los pobres del mundo, nos dicen, incluso si eso hace que nuestro propio país sea más pobre, más sucio y más dividido". 

 

Aparentemente, esto provocó que personas como George Soros y compañía, que rápidamente fue a trabajar para atacar a Carlson. 

Trucos típicos. 

 

Soros, un hombre de negocios judío y un genio filantrópico en rápido envejecimiento, ha visto una creciente amenaza en la creciente popularidad de Tucker Carlson, cuyo único delito es que se da cuenta de las cosas y entiende la ecuación. . 

no sería mucho antes de que Jordan Uhl, un empleado de la marioneta de seguir adelante y George Soros, llevó a los medios sociales para intentar retirar los ingresos por publicidad de Tucker Carlson en Fox News. 







Last night, Tucker Carlson opened his show by saying immigration makes America “poorer, and dirtier, and more divided."

An offensive, dehumanizing and racist statement.

That segment ended with an ad from @pacificlife.



Twitter Ads info and privacy








View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Here's Tucker's comments next to neo-Nazi Andrew Anglin on his site "Daily Stormer"

Again, @pacificlife advertised on that segment.



Twitter Ads info and privacy




Jordan Uhl luego continuó su diatriba contra Tucker Carlson al contactar directamente a uno de los anunciantes de Fox News en el programa, Pacific Life, en un esfuerzo por obtener el incentivo financiero. 

En Twitter, Uhl se jactó de lo que estaba haciendo mostrando capturas de pantalla de los mensajes que envió a la empresa. 


I've reached out to @pacificlife.

Will update if they reply.





View image on Twitter
UPDATE: @PacificLife says they will not advertise with Tucker Carlson in the next few weeks and reevaluate their relationship with him going forward.

Will keep an eye on Tucker and see if/when they resume advertising and let you all know. pic.twitter.com/DjiC7NiBFG
Twitter Ads info and privacy





View image on Twitter



Twitter Ads info and privacy
Pacific Life aparentemente cedió a la presión, sin dudarlo. 

Luego, la compañía emitió su propia declaración en cuanto a su decisión de retirar la publicidad de las series por hora de Fox News y Tucker Carlson, que se emiten de lunes a viernes por la noche. 


Eso no impidió el alegre regocijo de Jordan Uhl, quien continuó difamar a Tucker Carlson y sus partidarios por su retórica. 

Pronto, Uhl exigiría que los demás anunciantes de la serie nocturna de Tucker Carlson sigan la cobardía de Pacific Life y pongan fin a su publicidad. 
Si no puede silenciar el mensaje de su oponente, intente eliminar su fuente de financiamiento. Cuando eso no funciona, se crea una falsa controversia a través del uso de las redes sociales para presionar a los anunciantes. 

Tucker Carlson no está solo. Esta táctica es una utilizada por los marxistas de hoy en día contra cualquiera y todos los que consideran una amenaza. 
Uno de los métodos más comunes para usar en el caso de los estadounidenses promedio es que simplemente están tratando de desarticular a los que tienen "pensamiento equivocado" en las redes sociales. 

Si expresas una opinión controvertida con respecto a los poderes principales con los que no estás de acuerdo, estás prohibido o suspendido, si no permanentemente, de YouTube, Twitter, Reddit y Facebook. Incluso Gab ha suspendido a los usuarios al tiempo que proclama ser un sitio web de "libre expresión". 
Este tipo de comportamiento es una táctica utilizada contra muchas culturas a lo largo de la historia, que a su vez ha dado lugar a movimientos furiosos y muchas veces fascistas. 

George Soros es uno de los "filántropos" supuestamente más odiados del mundo, cuyos esfuerzos incluyen el MoveOn.org . 

Sin duda, Soros ve una amenaza legítima y creciente en Tucker Carlson, al igual que los medios de comunicación de élite. 

En las últimas semanas, han calificado a Tucker Carlson de todo, desde un "nacionalista blanco" a un neonazi por sus opiniones de inmigración de línea dura. Esos puntos de vista son populares entre la mayoría de los estadounidenses, que votaron por Donald Trump para construir un muro a lo largo de la frontera sur. A lo largo de los últimos dos años, los ataques viciosos como este se han convertido en la norma social entre la izquierda. 

Son tiranos, llanos y sencillos. 
Los estadounidenses no están tomando esto acostado, y han jurado rebelarse contra Pacific Life en respuesta. 

Muchos están cambiando las pólizas de seguro de Pacific Life por su deseo de aliarse con un criminal internacional y buscado, George Soros. 
Pronto entenderán que han elegido meterse con el hombre equivocado.