miércoles, 17 de febrero de 2021

Fracasó: ¿una 3a vacuna?; Gran Estafa: "Contratos verbales"; EU presiona a AMLO por herbicida.

OPOSICIÓN CRIMINAL.


LOS
PARTIDOS
DE
"VA POR MÉXICO",
TRATAN
DE
FORZAR
A
A.M.L.O.
A
VACUNAR A TODOS,
SIN ASUMIR
RIESGOS.

¡ PAN, PRD Y PRI NOS ESTÁN LLEVANDO AL MATADERO !.

LOS HECHOS.
👇👇👇

Los datos de los CDC revelan que las vacunas COVID-19 son un 18,000% más mortales que las vacunas contra la influenza.

The Defender comparó la tasa de mortalidad de las vacunas contra la influenza con la tasa de mortalidad de las vacunas COVID-19 según lo informado en el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) administrado por los CDC. Los resultados son alarmantes.

17 de febrero de 2021.
por Edward Hendrie.


Si comparamos las 653 muertes por vacuna COVID-19 reportadas en VAERS con las 20 muertes por vacunación contra la influenza durante la temporada de influenza 2020-2021 reportadas en VAERS, surge una estadística impactante.

Hasta el 4 de febrero de 2021, se han reportado 653 muertes en el sistema VAERS asociadas con las vacunas COVID-19 después de la administración de 35 millones de vacunas COVID-19, que comenzó el 14 de diciembre de 2020. Compare eso con solo 20 vacunas contra la influenza - muertes relacionadas hasta ahora durante la temporada de influenza 2020/2021, después de que se administraron aproximadamente 193.6 millones de vacunas contra la influenza.

¿Qué significan todos esos números? Los datos de mortalidad de la vacuna de los CDC revelan que las vacunas COVID-19 son aproximadamente 180 veces (18,000%) más mortales que las vacunas contra la influenza.

Se podría argumentar que la cifra es inexacta porque los datos del VAERS solo muestran correlación y no son prueba de causalidad. Pero ese argumento falla en este caso, porque estamos haciendo un estudio comparativo de los datos del VAERS. Eso significa que estamos comparando la correlación entre las muertes por la vacuna COVID-19 con las muertes por las vacunas contra la influenza, como se informa en la misma base de datos del VAERS. 

Ambas vacunas comparten los mismos criterios de notificación. Con eso en mente, el porcentaje de muertes que se puede probar que son causadas por las vacunas contra la influenza y las causadas por las vacunas COVID-19 debe ser el mismo. Esa conclusión es particularmente convincente cuando se considera el tamaño de la población para cada tipo de vacuna. Hay una población de 35 millones para las vacunas COVID-19 y 193,6 millones para las vacunas contra la influenza. Por lo tanto...

Por lo tanto, es correcto decir que las vacunas COVID-19 son un 18,000% más mortales que las vacunas contra la influenza.

(...).
el texto completo, abajo.


*  LO QUE DEBE QUEDAR EN CLARO ES QUE SON VACUNAS EXPERIMENTALES.

*  SU EFECTO NO ESTÁ GARANTIZADO.

*  NO SE CONOCEN SUS SECUELAS DE MEDIANO Y LARGO PLAZO.



Y
ANTE
SU FRACASO,
BILL GATES
AHORA
NOS
QUIERE IMPONER...
¡ UNA 3a VACUNA !.


¿ Y después de cuántos muertos más, nos impondrán una 4a y una 5a vacuna ?



*  Gates es accionista de las principales productoreas de vacunas. 

*  En cada vacuna que se aplica...él gana dinero.

los hechos
👇👇👇
 
Bill Gates: Es posible que se necesite una tercera inyección para combatir las variantes del coronavirus.

Gates le dijo a CBS News que podríamos necesitar una tercera inyección de una vacuna actualmente disponible, o una vacuna "modificada" a medida que el virus muta, pero RFK, Jr. de CHD pregunta por qué no nos hemos centrado en estrategias sin vacunas, incluidos los medicamentos terapéuticos. 
Por Megan Redshaw, JD




Con más de 40 millones de estadounidenses que han recibido al menos la primera dosis de la vacuna Pfizer o Moderna , es posible que se necesite una tercera dosis para prevenir la propagación de nuevas variantes de la enfermedad, dijo Bill Gates a CBS News el martes.

(...)

La Fundación Bill y Melinda Gates está financiando los estudios que se están realizando en Brasil y Sudáfrica, dijo CBS News. La fundación también ha invertido en las vacunas AstraZeneca, Johnson & Johnson y Novavax, que se están probando frente a nuevas variantes. Una vez que se apruebe la vacuna AstraZeneca , la Alianza Global para la Iniciativa de Vacunas o GAVI, fundada por Gates, la distribuirá a nivel mundial.

“Gates continúa moviendo los postes de la portería”, dijo Robert F. Kennedy, Jr., presidente y asesor legal principal de Children's Health Defense . "Mientras tanto, las estrategias que él y otros han promovido están destruyendo la economía global, demoliendo a la clase media, haciendo más ricos a los ricos y censurando a los defensores de la seguridad de las vacunas, como yo ".

Kennedy dijo que el enfoque exclusivo en las vacunas ha impedido el tipo de progreso requerido para abordar y recuperarse realmente de la pandemia:

“Desde el comienzo de la pandemia, las personas lúcidas familiarizadas con los desafíos inherentes al modelo de vacuna han entendido que el camino para salir de la crisis requeriría varios pasos. Esos pasos tendrían que incluir el desarrollo y / o identificación de medicamentos terapéuticos, el intercambio de información entre médicos para perfeccionar modelos de tratamiento mejorados que reduzcan las tasas de mortalidad por infección por debajo de las de la gripe y el tipo de inmunidad colectiva a largo plazo de amplio espectro que protege contra cepas mutantes y eso solo se deriva de una infección natural ".

En cambio, Gates y los fabricantes de vacunas están proponiendo una vida útil de refuerzos , respaldando pruebas insuficientes para determinar la seguridad y sin abordar el monitoreo inadecuado de las lesiones por vacunas, dijo Kennedy.
(...).
el texto completo, abajo.







BUEN DÍA.

ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.



LA GRAN ESTAFA DE LOS ROJOS.

ATRAPADOS...

¡ AHORA
TRATAN
DE JUSTIFICAR
EL
LAVADO DE DINERO,
DICIENDO
QUE
EN MÉXICO
ESTÁ PERMITIDO
"PAGAR"
A
SUJETOS ANÓNIMOS
POR
"CONTRATOS VERBALES".

los hechos.
👇👇👇


El juez acredita que Neurona utilizó fondos que cobró de Podemos para hacer pagos sin contratos.

Las defensas defienden que los acuerdos “verbales”: dicen que son legales en México, el país de procedencia de los dueños de la consultora y de los propietarios de la firma que supuestamente fue subcontratada por 308.257 euros


Juan Carlos Monedero durante una protesta en la Plaza de la Asamblea de la Comunidad de Madrid contra las medidas del Gobierno de Isabel Díaz AyusoRUBEN MONDELOLA RAZÓN

TONO CALLEJA.
MADRID.
17-02-2021 | 14:57 H.

El juez de Madrid que investiga la presunta financiación irregular de Podemos, Juan José Escalonilla, considera acreditado que la consultora Neurona Comunidad, que recibió de Podemos 363.000 euros para efectuar trabajos para las elecciones de abril de 2019, realizó pagos sin contratos, según consta en un auto de 17 de noviembre, al que ha tenido acceso La RAZÓN.

«De los extractos de su cuenta bancaria consta acreditado que tampoco ha contratado prestación de servicios a terceras empresas», concluye el juez sobre las cuentas de la consultora vinculada a Juan Carlos Monedero. De esta forma, el instructor descarta que la firma mexicana dirigida por el politólogo César Hernández Paredes subcontratara a otra empresa para realizar los trabajos que le encargó la formación de Pablo Iglesias.

Sin embargo, Escalonilla pone de manifiesto que en las cuentas de Neurona sí constan pagos, por un total de 308.257 euros, a la firma mexicana Creative Advice Interactive Group, que no estarían respaldados por ningún contrato vigente.

“Contratos verbales”

En sentido contrario, fuentes de las defensas consultadas por LA RAZÓN muestran su desacuerdo con las conclusiones del juez, y defienden que los abonos que realizó Neurona a Creative Advice estaban avalados por «contratos verbales», que en España no son legales, pero que sí tienen plena vigencia en México, país de origen de los propietarios de ambas sociedades.

En concreto, el juez trata de averiguar si la consultora percibió fondos de Podemos a cambio de unos trabajos ficticios, que en realidad habrían desarrollado trabajadores del partido y otros profesionales contratados directamente por la formación morada en España.

Factura Juan Carlos Monedero
Factura Juan Carlos MonederoLA RAZÓNLA RAZÓN

La investigación desarrollada por la UDEF ha puesto de manifiesto que de los 363.000 euros que recibió Neurona de Podemos al menos 308.257 acabaron en la empresa Creative Advice, según consta en las órdenes de pago firmadas Andrea Edlin López Hernández, una de las propietarias de la filial de la consultora mexicana en España.

(...).
el texto completo, abajo


el
portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

MIÉRCOLES    17   DE    FEBRERO   DE   2021.


PRESIONAN
A
A.M.L.O.
DESDE
E.U.


*  el glifosato, motivo de las demandas.

👇👇👇


Bayer y funcionarios estadounidenses presionaron a México para que elimine la prohibición del glifosato.

Los correos electrónicos muestran cómo la industria de los pesticidas y los funcionarios estadounidenses intentaron sin éxito durante los últimos 18 meses que el gobierno mexicano revocara su prohibición del glifosato, el ingrediente activo del herbicida Roundup vinculado a múltiples problemas de salud, incluido el linfoma no Hodgkin.
childrenshealthdefense.
17 febrero 2021.


Los correos electrónicos internos del gobierno revelan que el propietario de Monsanto , Bayer AG, y el cabildero de la industria CropLife America, han estado trabajando en estrecha colaboración con funcionarios estadounidenses para presionar a México para que abandone la prohibición prevista del glifosato, un pesticida relacionado con el cáncer que es el ingrediente clave en los herbicidas Roundup de Monsanto.

Las medidas para proteger los envíos de glifosato a México se han desarrollado durante los últimos 18 meses, un período en el que Bayer estaba negociando un acuerdo de $ 11 mil millones de reclamos legales presentados por personas en los EE. UU. Que dicen que desarrollaron linfoma no Hodgkin debido a la exposición al productos a base de glifosato de la empresa.

La presión sobre México es similar a las acciones que tomaron Bayer y los cabilderos de la industria química para acabar con una prohibición del glifosato planificada por Tailandia en 2019.Los funcionarios de Tailandia también habían citado preocupaciones por la salud pública al tratar de prohibir el herbicida, pero cambiaron el rumbo después de las amenazas de Estados Unidos sobre la interrupción del comercio. .

Hasta ahora, la campaña de colaboración para lograr que el gobierno mexicano revierta su política no parece estar funcionando.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a los agricultores hasta 2024 para dejar de usar glifosato. El 31 de diciembre, el país publicó un "decreto final " que pedía no solo el fin del uso de glifosato sino también la eliminación gradual de la siembra y el consumo de maíz transgénico, que los agricultores a menudo rocían con glifosato, una práctica que a menudo deja residuos del pesticida en los productos alimenticios terminados.

(...)

Los correos electrónicos revisados ​​por The Guardian provienen de la oficina del Representante Comercial de EE. UU. (USTR) y otras agencias de EE. UU. Detallan preocupación y frustración con la posición de México. Un correo electrónico hace referencia al personal dentro de la administración de López Obrador como " activistas anti-biotecnológicos vocales " , y otro correo electrónico afirma que la agencia de salud de México (Cofepris) se está " convirtiendo en un gran problema ".

Las comunicaciones internas del USTR exponen cómo la industria agroquímica está "presionando" para que Estados Unidos "incorpore este tema " al acuerdo comercial entre
(...).
el texto completo, abajo.



* el tema de temas.
EL ATAQUE GLOBAL.


* el tema.
LAS ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.
SUS SECUELAS.



* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*)
o
"GRAN REINICIO".

(*) Leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el 
Leviatán se describe en el libro de Job".


* la re-Creación.
EL PARIA,
EL MIGRANTE
U
HOMBRE NUEVO.


* del momento.
LA RESISTENCIA
AL IMPERIO.


* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


El nuevo thriller del Vaticano captura el costo del escándalo.
El nuevo thriller vaticano de Pietro Caliceti se titula "L'Opzione di Dio" ("La opción de Dios").

John L. Allen Jr.
17 de febrero de 2021.

(Crédito: Foto crucial / John Allen.).

ROMA - ¿Cómo se mide el costo de un escándalo?.

Una forma es por montos en dólares. La estimación actual es que la Iglesia Católica en los Estados Unidos ahora ha pagado $ 3.2 mil millones para resolver demandas de abuso sexual clerical, que son $ 3.2 mil millones que no podría gastar en caridad o evangelización o cualquier otro propósito deseable.

(...)

La diferencia entre la era de Dostoievski y la actual, dice Caliceti, es que si bien había luchas de poder y escándalos en la Iglesia en ese entonces, eran poco conocidos, mientras que hoy "se habla de ellos en todos los bares, ya sean económicos o sexuales". Cualquiera que esté familiarizado con los derrumbes del Vaticano durante la última década reconocerá elementos de muchos de ellos en el libro, lo que le da a la narrativa una sensación de "arrancada de los titulares".

(...)

Sin embargo, esa es la consecuencia del escándalo: convierte las imágenes de la Iglesia en un ejercicio de espejo de la casa de la risa, en el que las percepciones distorsionadas son el resultado inevitable.

En ese sentido, L'Opzione di Dio probablemente debería ser una lectura obligatoria en los niveles más altos de la autoridad eclesiástica, no tanto para transmitir lo que realmente es la Iglesia, sino cómo ha llegado a ser vista por una vasta franja de pozos. gente intencionada e idealista.
(...).
el texto completo, abajo.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.


* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬⇟⇓↡⇩⇟

* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.


* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.



* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

* naturalismo.

* tribalismo religioso.




El Vaticano organizará una conferencia para promover a María como 'modelo de fe' tanto para el cristianismo como para el Islam
'Perteneciente a estos tres mundos religiosos y multiculturales (judaísmo, cristianismo, islam), la figura de María es en sí misma una invitación apremiante y constante a cruzar e interconectar estos mismos mundos'.
16 de febrero de 2021-11: 25 a.m. EST

Papa Francisco y el Gran Imán Ahmad al-TayyebFrancois Nel / Personal / Getty
Por Jeanne Smits, corresponsal de París.


Análisis

16 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) - "María, un modelo de fe y vida para el cristianismo y el islam:" es el título de una  próxima serie de seminarios web en línea que  presentan a Nuestra Señora como un puente entre el catolicismo y el islam organizados, entre otros, por el Pontificia Academia de María ( Pontificia Academia Mariana Internationalis  o PAMI).

A partir del 18 de febrero, diez conferencias semanales serán impartidas conjuntamente por oradores católicos y musulmanes que buscarán "diálogo, conocimiento y cooperación" en temas como "María, mujer de fe", "Dios que es amor y fe", oración. , pureza, hospitalidad y no violencia, ayuno y penitencia, fraternidad y ciudadanía.

La Pontificia Universidad Franciscana de Roma, el "Antonianum", es otro coorganizador del evento a través de su Cátedra Duns Scot de Estudios Mariológicos, así como la Comisión Mariana Internacional Islámico-Cristiana y la Gran Mezquita de Roma y su Centro Cultural Islámico de Italia.

(...)

La verdadera pregunta es esta: ¿es la Virgen María a quien los católicos honramos como Madre de Jesús, Hijo único de Dios y Verbo Encarnado, la misma persona que la mujer llamada “Miriam” por el Corán? ¿Es su hijo, Issa, el equivalente coránico de Jesús? Entonces sería un “Jesús” que de ninguna manera podría ser el Hijo de Dios, porque, proclama el Corán, tal idea es “algo monstruoso” y que “no conviene que el Misericordioso tenga un hijo. "

LifeSiteNews le preguntó a Moh-Christophe Bilek, un kabiliano convertido del Islam a la fe católica, si el Corán realmente honra a la Virgen María, Madre de Jesús. Bilek fundó una asociación para conversos musulmanes y para la evangelización de los musulmanes,  Notre Dame de Kabylie . Nacido en Argelia en 1951, vive en Francia desde 1961 y se convierte en 1970.

(...)

“El nombre Jesús, llamado Yeshua o una variante similar en árabe, arameo o bereber, significa 'Dios salva' en hebreo. 'Îssa' no significa eso en absoluto ”, dijo Bilek, mostrando que para los musulmanes,“ Miriam ”e“ Îssa ”no tienen nada que ver con el Salvador de la Humanidad y Su bendita Madre.

(...)

“Cuando estaba ayudando a un Padre Blanco a traducir el Evangelio al árabe, me negué rotundamente”, dijo Bilek. "Si Îssa es el equivalente de Jesús, entonces el cristianismo debe colapsar, porque entonces él no es el Hijo de Dios y no vino a salvar a la humanidad".

Bilek agregó: “En el Corán, Adán pecó, pero tan pronto como dejó el Jardín del Paraíso, Dios lo perdonó, haciendo innecesaria la Redención. Decir que la Îssa del Corán es lo mismo que Jesucristo conduce inevitablemente a relativizar el cristianismo, si no a destruirlo por completo ".

(...)

LifeSiteNews le preguntó a Bilek qué papel cree que tiene la Virgen María hacia el Islam. Respondió haciendo referencia al libro del Apocalipsis y la figura de la mujer en el cielo agonizando, que debe huir al desierto porque es atacada por Satanás. 

“Si Dios ha permitido que exista el Islam, y toda esta confusión, es porque sucederá algo más. Creo firmemente que la Mujer del Apocalipsis arreglará las cosas. Ella está adornada con doce estrellas, vestida por el sol, y la luna está bajo sus pies: creo que estos simbolizan las religiones monoteístas: sabemos que la luna es el símbolo del Islam, y está debajo de sus pies ”.

Concluyó: “Dios quiso una sola religión: si no, ¿por qué se habría comprometido en la medida en que lo hizo, incluso hasta morir en la Cruz por nuestra salvación? Ahora se están comportando como si el Islam pudiera ser verdadero o traer la verdad al igual que el cristianismo, pero entonces el cristianismo sería vano. Pero tenemos fe y sabemos que solo Dios puede resolver el problema del Islam ".

(...).
el texto completo, abajo.


* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la voz del papa.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Los presos y detenidos del Vaticano.
*  El Vía Crucis de Don Georg.
*  Las Scholas Ocurrentes del Papa Francisco.
*  ¡Carne Vale!.


Por SPECOLA | 17 febrero, 2021

Empezamos la cuaresma del 21 sumergido en la desorientación de la epidemia que nos está haciendo vivir en una cuaresma perpetua. Restricciones de movimiento, imposición de normas, toques de queda y la amenaza constante de pillar el bicho y pasar a la Pascua eterna acortando el valle de lágrimas. Nos vamos acostumbrando al parte diario de contagiados y fallecidos sin inmutarnos e intentamos seguir aferrándonos a una normalidad que ha desaparecido.

El Papa Francisco firma una carta apostólica en forma de Motu proprio con cambios en materia de justicia del Vaticano. El Estado del Vaticano sigue siendo una monarquía absoluta, de carácter electivo, en la que el Pontífice ostenta los 4 poderes, -legislativo, ejecutivo, judicial y (...)

El sistema Vaticano hace agua cada vez que se enfrenta a un proceso y se intenta parchear como se puede para quedar lo menos mal posible. La mezcla del gobierno de la iglesia, espiritual y sagrado, con las cosas terrenas de una monarquía es insostenible, regular estas cosas por medio de una ‘carta apostólica’ no parece lo más serio. Los pactos (...).

Hace unos días hacíamos referencia a las curiosas publicaciones de la fundación pontificia ‘Scholas Ocurrentes’ defendiendo la ideología de género utilizando la imagen del Papa Francisco
. El tema sigue coleando y ya son muchos los medios italianos que se empiezan a hacer eco. El origen está en una serie de artículos de David Ramos, en ACI Prensa, (...).

El nombramiento del obispo de Coira, de Chur, sigue llenando páginas. El candidato elegido no levanta pasiones y nace con fecha muy cercana de caducidad, lo curioso es el (...).

En los museos vaticanos escasean los visitantes , ya no tenemos las largas colas matutinas a la intemperie, pero son edificios con zonas de complicado accesoLas fotografías publicadas de masificación en las salas de Rafael se deben a un grupo puntual que se ‘atasco’ en esa zona en la que es necesario moverse en ‘fila india’. La (...)

El patriarca caldeo, cardenal Sako, no parece preocuparse por las nuevas disposiciones anti-Covid emitidas el domingo 14 de febrero por el gobierno de Irak que incluyen, entre otras (...).

Nuevo libro de Mons. Gänswein sobre las últimas horas de la vida de Jesús:

«La noche anterior todos sus Apóstoles lo habían abandonadoLos amigos más cercanos se habían quedado dormidos mientras él estaba abrumado por la angustia mortal. La traición, sin embargo, la sufrió a través de un beso, la más dulce de las manifestaciones del amor. Fue condenado esa misma noche por el Sanedrín, con una sentencia largamente decidida. Ya allí fue golpeado ante los ojos del juez». Las breves y profundas meditaciones sobre las estaciones de la Pasión a la luz de la fe y con la presencia continua de María. Sin duda, podemos ver rasgos autobiográficos en estos momentos de noche oscura.

Los santos siempre han tronado contra el Carnaval. Desde San Antonio a San Carlos Borromeo, hasta San Giovanni de la Salle que compara a los «malos cristianos» del Carnaval con los hombres que torturaron y mataron a Nuestro Señor: «¿Los jugadores?
(...)
el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la Doctrina, frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empesarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...

...o
genuflexos.



¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 
ES MUY FÁCIL.


SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
EN CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.


4766 8409 0335 0994.

4766 8409 0335 0994.


A CONTINUACIÓN...
SÓLO
PARA QUIENES GUSTAN
DE LEER
LAS NOTAS ÍNTEGRAS.
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱


Lo que revelan los datos de VAERS sobre las reacciones cardíacas a las vacunas COVID.

Hasta el 4 de febrero, se informaron a VAERS 1,171 casos de reacciones cardíacas, incluidos 134 casos en los que el paciente murió, o el 21% del total de muertes por vacuna COVID informadas a VAERS.



Estamos exactamente a dos meses del lanzamiento de la vacuna COVID 19 , que comenzó el 14 de diciembre de 2020. Cada viernes, The Defender informa sobre los últimos números de reacciones a la vacuna de la base de datos del Sistema de informes de eventos adversos de vacunas (VAERS).

Hasta el 4 de febrero , se habían informado al sistema 12.697 reacciones , incluidas 653 muertes, de 35 millones de dosis de vacunas administradas.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) está utilizando el sistema VAERS como una herramienta de vigilancia pasiva de reacción después de la vía rápida , emergencia autorización de uso de las vacunas de Pfizer y Moderna . Otros sistemas que se utilizan son V-Safe y la base de datos de seguridad de las vacunas .

Analizamos los datos que tenemos hasta ahora para ver si podemos identificar algún patrón emergente. Lo que se destaca de inmediato es que las 12,697 reacciones notificadas hasta el 4 de febrero no se limitan a reacciones en el lugar de la inyección. Estas parecen ser reacciones graves notificadas por personal médico de todo el país.

Una tendencia que vale la pena señalar es el número de reacciones cardiológicas notificadas, incluidos los trastornos del miocardio y la taquicardia. Encontramos 1,171 casos utilizando los síntomas más comunes informados, incluidos 134 casos en los que el paciente murió, o el 21% del total de muertes por vacuna COVID informadas a VAERS.

Según los datos del VAERS, de los 1.171 casos graves relacionados con el corazón notificados, 1.021 (87,2%) ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la vacuna. De los 134 casos en los que el paciente falleció, el 50% ocurrió dentro de las 24 horas y el 60% dentro de las 48 horas.

La temporalidad y la fuerza de la asociación son los principales contribuyentes a la causalidad de acuerdo con los criterios de diagnóstico más sólidos utilizados por los médicos, los Criterios de Bradford Hill :

"La temporalidad es quizás el único criterio que los epidemiólogos están de acuerdo universalmente como esencial para la inferencia causal". y "cuanto mayor sea la asociación entre exposición y enfermedad, es más probable que sea causal".

Si comparamos los 653 informes de muertes por vacuna COVID-19 con los informes de muertes por vacuna contra la influenza, surge una estadística impactante. Hasta ahora, solo ha habido 20 muertes relacionadas con la vacuna contra la influenza en la temporada de influenza 2020/21, cuando más personas recibieron la vacuna contra la influenza que nunca: 193.6 millones de dosis , y solo una de las muertes reportadas estuvo relacionada con un trastorno cardíaco.

Esto significa que hasta ahora, con solo 35 millones de dosis de vacuna COVID-19 administradas (hasta el 4 de febrero), el número total de muertes reportadas y también las muertes reportadas relacionadas con el corazón ya son exponencialmente más altas que las muertes reportadas después de las vacunas contra la influenza.

Entendemos que no se ha determinado que la causalidad sea la vacuna, pero sabemos que los CDC utilizan el sistema VAERS para monitorear señales graves. ¿Podría ser éste uno de los más graves? ¿Es posible que la vacuna Pfizer o Moderna contribuya a los problemas cardíacos?

Algunos médicos creen que sí . Sabemos que las vacunas de ARNm programan a las células para que produzcan la proteína de pico para armar al sistema inmunológico contra una infección. ¿Qué pasa si la proteína de pico que genera el cuerpo también contribuye a los problemas cardíacos de la misma manera que lo haría el virus?

Sabemos por investigaciones recientes que la proteína de pico COVID-19 sola, sin el virus, parece ser la culpable de desencadenar una cascada de eventos que resulta en inflamación y la formación de microtrombos (pequeños coágulos de sangre) en los vasos de todo el cuerpo. Por lo tanto, tiene sentido que muchas de las reacciones adversas que veremos en las vacunas de ARNm sean paralelas a las lesiones que también vemos en las infecciones por COVID-19.

Estados Unidos no es el único país que notifica estos síntomas después de la vacuna. El sistema de “ Tarjeta amarilla ” del gobierno del Reino Unido ha informado hasta ahora de 590 trastornos cardíacos para Pfizer y 12 muertes, y 212 informes para la vacuna Astra Zeneca , incluida una muerte.

El sistema de notificación de lesiones por vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), “ Vigiaccess ”, ha registrado 3.234 informes relacionados con trastornos cardíacos. Vigiaccess es una base de datos de reacciones de informes de 142 países , pero hasta ahora los 67,277 informes de COVID 19 son en su mayoría de Europa (81%), Estados Unidos (19%) y Asia (1%). No está claro si hay duplicación con VAERS y el sistema Yellow Card.

Tanto el sistema del Reino Unido como el de la OMS no son accesibles al público, por lo que un mayor escrutinio es difícil sin la ayuda de las respectivas agencias. Al igual que con VAERS, siempre hay un descargo de responsabilidad de causalidad que generalmente sirve para descartar todas las reacciones a pesar de la temporalidad o asociación entre exposición y enfermedad.



Por ahora, solo podemos usar estos sistemas como herramientas útiles para ver si hay signos de peligros inherentes en estas vacunas experimentales que puedan ser motivo de alarma.

Los detalles de los casos de VAERS relacionados con trastornos cardíacos merecen el más alto escrutinio médico, aunque solo sea por el hecho de que representan el 21% de las muertes notificadas en las primeras ocho semanas de la administración de las vacunas.

Desafortunadamente, los CDC y los medios de comunicación alaban colectivamente el éxito de las vacunas , mientras silencian a quienes se atreven a hacer las preguntas importantes que deben hacerse sobre la seguridad.

El 10 de febrero, la cuenta de Instagram administrada por Robert F. Kennedy, Jr., fue eliminada por cuestionar los mismos datos resaltados aquí. En respuesta, Kennedy emitió una declaración que incluía esta observación:

“La industria farmacéutica está creando vacunas apresuradamente utilizando dinero de los contribuyentes y tecnologías no probadas. Estos incluyen una serie de nuevos productos riesgosos que están exentos de responsabilidad , de pruebas de seguridad a largo plazo y que no han recibido la aprobación de la FDA. La autorización de uso de emergencia es un experimento científico de población masiva . Si tiene alguna oración de trabajo, requerirá un escrutinio extraordinario por parte de la prensa y el público ".


Bill Gates: Es posible que se necesite una tercera inyección para combatir las variantes del coronavirus.

Gates le dijo a CBS News que podríamos necesitar una tercera inyección de una vacuna actualmente disponible, o una vacuna "modificada" a medida que el virus muta, pero RFK, Jr. de CHD pregunta por qué no nos hemos centrado en estrategias sin vacunas, incluidos los medicamentos terapéuticos. .

Por Megan Redshaw, JD




Con más de 40 millones de estadounidenses que han recibido al menos la primera dosis de la vacuna Pfizer o Moderna , es posible que se necesite una tercera dosis para prevenir la propagación de nuevas variantes de la enfermedad, dijo Bill Gates a CBS News el martes.

Los comentarios de Gates se producen en medio de una creciente preocupación de que las vacunas actuales no son efectivas contra las variantes más contagiosas de Brasil y Sudáfrica .

Pfizer y Moderna han declarado que sus vacunas son 95% y 99% efectivas, respectivamente, contra la cepa inicial de COVID. Sin embargo, algunos científicos han cuestionado esas declaraciones. Además, la Organización Mundial de la Salud y las compañías de vacunas han admitido que las vacunas no evitan que las personas se infecten con COVID o lo transmitan, sino que solo son efectivas para reducir los síntomas.

Gates le dijo a CBS Evening News:

"La discusión ahora es si solo necesitamos obtener una cobertura súper alta de la vacuna actual, o necesitamos una tercera dosis que sea la misma, o necesitamos una vacuna modificada".

Las compañías de vacunas de EE. UU. Están considerando realizar modificaciones, a las que Gates se refiere como "sintonización".

Las personas que han recibido dos inyecciones pueden necesitar una tercera inyección y las personas que aún no han sido vacunadas necesitarían la vacuna modificada, explicó Gates. Cuando se le preguntó si la vacuna contra el coronavirus sería similar a la vacuna contra la gripe , que requiere refuerzos anuales, Gates no pudo descartarlo. Hasta que el virus sea erradicado de todos los humanos, dijo Gates, es posible que se necesiten inyecciones adicionales en el futuro.

AstraZeneca en particular tiene un desafío con la variante”, explicó Gates. "Y los otros dos, Johnson & Johnson y Novavax, son un poco menos efectivos, pero aún lo suficientemente efectivos como para que debamos sacarlos lo más rápido posible mientras estudiamos esta idea de ajustar la vacuna".

La Fundación Bill y Melinda Gates está financiando los estudios que se están realizando en Brasil y Sudáfrica, dijo CBS News. La fundación también ha invertido en las vacunas AstraZeneca, Johnson & Johnson y Novavax, que se están probando frente a nuevas variantes. Una vez que se apruebe la vacuna AstraZeneca , la Alianza Global para la Iniciativa de Vacunas o GAVI, fundada por Gates, la distribuirá a nivel mundial.

“Gates continúa moviendo los postes de la portería”, dijo Robert F. Kennedy, Jr., presidente y asesor legal principal de Children's Health Defense . "Mientras tanto, las estrategias que él y otros han promovido están destruyendo la economía global, demoliendo a la clase media, haciendo más ricos a los ricos y censurando a los defensores de la seguridad de las vacunas, como yo ".

Kennedy dijo que el enfoque exclusivo en las vacunas ha impedido el tipo de progreso requerido para abordar y recuperarse realmente de la pandemia:

“Desde el comienzo de la pandemia, las personas lúcidas familiarizadas con los desafíos inherentes al modelo de vacuna han entendido que el camino para salir de la crisis requeriría varios pasos. Esos pasos tendrían que incluir el desarrollo y / o identificación de medicamentos terapéuticos, el intercambio de información entre médicos para perfeccionar modelos de tratamiento mejorados que reduzcan las tasas de mortalidad por infección por debajo de las de la gripe y el tipo de inmunidad colectiva a largo plazo de amplio espectro que protege contra cepas mutantes y eso solo se deriva de una infección natural ".

En cambio, Gates y los fabricantes de vacunas están proponiendo una vida útil de refuerzos , respaldando pruebas insuficientes para determinar la seguridad y sin abordar el monitoreo inadecuado de las lesiones por vacunas, dijo Kennedy.

* * * 

El juez acredita que Neurona utilizó fondos que cobró de Podemos para hacer pagos sin contratos.

Las defensas defienden que los acuerdos “verbales”  que: dicenson legales en México, el país de procedencia de los dueños de la consultora y de los propietarios de la firma que supuestamente fue subcontratada por 308.257 euros


Juan Carlos Monedero durante una protesta en la Plaza de la Asamblea de la Comunidad de Madrid contra las medidas del Gobierno de Isabel Díaz AyusoRUBEN MONDELOLA RAZÓN

TONO CALLEJA.
MADRID.
17-02-2021 | 14:57 H.

El juez de Madrid que investiga la presunta financiación irregular de Podemos, Juan José Escalonilla, considera acreditado que la consultora Neurona Comunidad, que recibió de Podemos 363.000 euros para efectuar trabajos para las elecciones de abril de 2019, realizó pagos sin contratos, según consta en un auto de 17 de noviembre, al que ha tenido acceso La RAZÓN.

«De los extractos de su cuenta bancaria consta acreditado que tampoco ha contratado prestación de servicios a terceras empresas», concluye el juez sobre las cuentas de la consultora vinculada a Juan Carlos Monedero. De esta forma, el instructor descarta que la firma mexicana dirigida por el politólogo César Hernández Paredes subcontratara a otra empresa para realizar los trabajos que le encargó la formación de Pablo Iglesias.

Sin embargo, Escalonilla pone de manifiesto que en las cuentas de Neurona sí constan pagos, por un total de 308.257 euros, a la firma mexicana Creative Advice Interactive Group, que no estarían respaldados por ningún contrato vigente.

“Contratos verbales”

En sentido contrario, fuentes de las defensas consultadas por LA RAZÓN muestran su desacuerdo con las conclusiones del juez, y defienden que los abonos que realizó Neurona a Creative Advice estaban avalados por «contratos verbales», que en España no son legales, pero que sí tienen plena vigencia en México, país de origen de los propietarios de ambas sociedades.

En concreto, el juez trata de averiguar si la consultora percibió fondos de Podemos a cambio de unos trabajos ficticios, que en realidad habrían desarrollado trabajadores del partido y otros profesionales contratados directamente por la formación morada en España.

Factura Juan Carlos Monedero
Factura Juan Carlos MonederoLA RAZÓNLA RAZÓN

La investigación desarrollada por la UDEF ha puesto de manifiesto que de los 363.000 euros que recibió Neurona de Podemos al menos 308.257 acabaron en la empresa Creative Advice, según consta en las órdenes de pago firmadas Andrea Edlin López Hernández, una de las propietarias de la filial de la consultora mexicana en España.

No fue a la campaña

En las mencionadas órdenes, la socia de Neurona solicita al administrador único de la firma que «haga las transferencias de pago respectivas respecto de las cuatro facturas que nos ha hecho llegar la empresa» Creative Advice Interactive Group «por los montos que se detallan». El juez Escalonilla considera que este dinero transferido a México no se destinó a gastos de campaña.

Las cuentas aportadas por Neurona Comunidad al magistrado muestran que Unidas Podemos pagó a la consultora un total de 425.000 euros en 2019, la mayor parte, -363.000 euros-, entre abril y mayo, en fechas próximas a las elecciones generales del 28-A. De hecho, en los balances aportados al magistrado por el exadministrador de Neurona Comunidad la consultora incluye 257.405 euros como «prestación de servicios» tanto a Podemos como a la coalición en sí, incluidos los desarrollados para la formación en el Parlamento Europeo.

Juan Carlos Monedero durante un acto electoral en Getafe (Madrid)
Juan Carlos Monedero durante un acto electoral en Getafe (Madrid)JESÚS G. FERIALA RAZÓN

El instructor, que investiga la presunta comisión de un delito de financiación ilegal de partidos políticos, considera que el acuerdo suscrito por Podemos y Neurona Comunidad el 27 de febrero de 2019 fue «un contrato simulado, en cuanto no obedeció a prestación de servicio alguno por parte de dicha mercantil», según especifica en un auto del pasado 12 de enero.

“Desviar el dinero”

En esta resolución, Escalonilla sostiene su opinión de que en realidad este acuerdo tenía la «finalidad de desviar el dinero pagado por dicha formación política en base a dicho contrato a una sociedad mexicana, concretamente a Creative Advice Interactive, vinculada con la empresa Neurona Consulting».

En este sentido, el juez también considera acreditado que el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero recibió «el 25 de enero de 2019, esto es un mes y dos días antes de la formalización del contrato, un abono de 26.200 euros en su cuenta». Su banco procedió al bloqueo de los fondos, que este militante de Podemos habría justificado con una factura «falsa». Escalonilla considera que este dinero sería una comisión a cambio de que Podemos contratara a Neurona, por lo que ha imputado a Monedero.





Bayer y funcionarios estadounidenses presionaron a México para que elimine la prohibición del glifosato.

Los correos electrónicos muestran cómo la industria de los pesticidas y los funcionarios estadounidenses intentaron sin éxito durante los últimos 18 meses que el gobierno mexicano revocara su prohibición del glifosato, el ingrediente activo del herbicida Roundup vinculado a múltiples problemas de salud, incluido el linfoma no Hodgkin.
childrenshealthdefense.
17 febrero 2021.


Los correos electrónicos internos del gobierno revelan que el propietario de Monsanto , Bayer AG, y el cabildero de la industria CropLife America, han estado trabajando en estrecha colaboración con funcionarios estadounidenses para presionar a México para que abandone la prohibición prevista del glifosato, un pesticida relacionado con el cáncer que es el ingrediente clave en los herbicidas Roundup de Monsanto.

Las medidas para proteger los envíos de glifosato a México se han desarrollado durante los últimos 18 meses, un período en el que Bayer estaba negociando un acuerdo de $ 11 mil millones de reclamos legales presentados por personas en los EE. UU. Que dicen que desarrollaron linfoma no Hodgkin debido a la exposición al productos a base de glifosato de la empresa.

La presión sobre México es similar a las acciones que tomaron Bayer y los cabilderos de la industria química para acabar con una prohibición del glifosato planificada por Tailandia en 2019.Los funcionarios de Tailandia también habían citado preocupaciones por la salud pública al tratar de prohibir el herbicida, pero cambiaron el rumbo después de las amenazas de Estados Unidos sobre la interrupción del comercio. .

Hasta ahora, la campaña de colaboración para lograr que el gobierno mexicano revierta su política no parece estar funcionando.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a los agricultores hasta 2024 para dejar de usar glifosato. El 31 de diciembre, el país publicó un "decreto final " que pedía no solo el fin del uso de glifosato sino también la eliminación gradual de la siembra y el consumo de maíz transgénico, que los agricultores a menudo rocían con glifosato, una práctica que a menudo deja residuos del pesticida en los productos alimenticios terminados.

Las medidas tienen el "propósito de contribuir a la seguridad y soberanía alimentaria" y "la salud de los mexicanos y mexicanas", según el gobierno mexicano .

Pero la preocupación de México por la salud de sus ciudadanos ha provocado temor en Estados Unidos por la salud de las exportaciones agrícolas, especialmente los productos de glifosato de Bayer.

Los correos electrónicos revisados ​​por The Guardian provienen de la oficina del Representante Comercial de EE. UU. (USTR) y otras agencias de EE. UU. Detallan preocupación y frustración con la posición de México. Un correo electrónico hace referencia al personal dentro de la administración de López Obrador como " activistas anti-biotecnológicos vocales " , y otro correo electrónico afirma que la agencia de salud de México (Cofepris) se está " convirtiendo en un gran problema ".

Las comunicaciones internas del USTR exponen cómo la industria agroquímica está "presionando" para que Estados Unidos "incorpore este tema " al acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (USMCA) que entró en vigor el 1 de julio. Los registros muestran que el USTR sí exactamente eso, decirle a México sus acciones sobre el glifosato y los cultivos transgénicos genera preocupaciones “con respecto al cumplimiento” del USMCA.

Citando discusiones con CropLife, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) se unió al esfuerzo, discutiendo en un correo electrónico interinstitucional "cómo podríamos usar el USMCA para resolver estos problemas".

Los documentos sobre el asunto de México se obtuvieron a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información del Centro para la Diversidad Biológica (CBD) y se compartieron con The Guardian.

"Estamos viendo cada vez más cómo la industria de los pesticidas utiliza al gobierno de los Estados Unidos para impulsar agresivamente su agenda en el escenario internacional y reprimir cualquier intento de personas en otros países de tomar el control de su suministro de alimentos", dijo Nathan Donley, biólogo de el grupo de conservación del CBD.

Alarma de edificio

Los registros muestran que la alarma comenzó a crecer a fines de 2019 después de que México dijera que estaba rechazando las importaciones de glifosato de China. Al denegar un permiso para un envío de importación, los funcionarios mexicanos citaron el "principio de precaución", que generalmente se refiere a una política de errar por el lado de la precaución al tratar con sustancias para las que existe preocupación científica o disputa sobre seguridad.

Un correo electrónico de Stephanie Murphy, ejecutiva de asuntos gubernamentales de Bayer, a Leslie Yang, directora de comercio internacional y política ambiental del USTR, señaló el rechazo del envío de glifosato y dijo que México estaba “alegando que 'el glifosato representa un alto riesgo ambiental, dada la presunción creíble que su uso puede causar graves daños medioambientales y daños irreversibles a la salud ... "

Murphy preguntó si podía "discutir la situación más a fondo" con el USTR y ver si había "una oportunidad de compromiso dado el USMCA". Dijo que el grupo de presión de la industria CropLife America se estaba acercando al Servicio Agrícola Extranjero (FAS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y los ejecutivos de Bayer estaban “trabajando en estrecha colaboración con FAS” en la embajada estadounidense en México.

"A partir de hoy, Bayer no se ha visto afectada por las importaciones", pero la empresa esperaba problemas en el futuro, advirtió Murphy en un correo electrónico del 5 de diciembre de 2019 .

En enero de 2020 se llevó a cabo una reunión entre funcionarios estadounidenses y mexicanos y un "documento informativo" del USTR, preparado como guía para la reunión, incluyó el tema del glifosato como una preocupación clave que se discutirá con Luz María de la Mora, subsecretaria de comercio exterior de México. . El documento especificó como un tema de conversación la preocupación de Estados Unidos de que el rechazo de las importaciones de glifosato se realizó "sin una justificación científica clara".

En febrero de 2020, Murphy de Bayer se acercó nuevamente a Yang del USTR, reenviando información que, según dijo, fue obtenida de una reunión en la que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México "afirma tener evidencia científica sobre los efectos peligrosos del glifosato, y también planea un estudio particular para México, con la asistencia de organismos internacionales ”.

Para marzo, las acciones de México sobre el glifosato y los cultivos transgénicos necesitaban "atención urgente", según una carta enviada por Chris Novak, presidente de CropLife, a Robert Lighthizer, embajador del USTR, copiando los jefes del USDA y la EPA. Las acciones de México fueron “incompatibles con las obligaciones de México bajo el USMCA”, según la carta de CropLife .

CropLife está financiado por Bayer y otras empresas agroquímicas.

Murphy de Bayer siguió esa correspondencia con más correos electrónicos a Yang de USTR sobre la necesidad de un "compromiso político de alto nivel".

Luego, en mayo, Lighthizer le escribió a Graciela Márquez Colín, ministra de economía de México, diciendo que los problemas de cultivos transgénicos y glifosato amenazaban con socavar "la fuerza de nuestra relación bilateral".

Novak de CropLife envió una carta en agosto de 2020 agradeciendo a los funcionarios del gobierno por "toda su ayuda", pero dijo que se necesitaba más ya que México "prácticamente ha dejado de procesar registros de nuevos productos pesticidas".

Más que ventas de glifosato en riesgo

A lo largo de los meses de correspondencia por correo electrónico, los ejecutivos de la industria dijeron a los funcionarios del gobierno de EE. UU. Que temían que la restricción del glifosato condujera a límites a otros pesticidas y podría sentar un precedente para que otros países hicieran lo mismo. México también puede reducir los niveles de residuos de plaguicidas permitidos en los alimentos, advirtieron ejecutivos de la industria.

"Si México extiende el principio de precaución" a los niveles de residuos de plaguicidas en los alimentos, "$ 20 mil millones en exportaciones agrícolas anuales de Estados Unidos a México estarán en peligro", escribió Novak a funcionarios estadounidenses.

Las exportaciones de maíz y soja a México estarían particularmente en riesgo si el país dejara de permitir residuos de glifosato en los alimentos, según las comunicaciones entre la industria y el USTR.

La industria agroquímica y los reguladores estadounidenses mantienen que los niveles de pesticidas en los alimentos no son dañinos, pero muchos científicos no están de acuerdo y dicen que incluso pequeñas cantidades pueden ser peligrosas.

México es un socio comercial clave de EE. UU., Ya que representa $ 614.5 mil millones en bienes totales importados y exportados en 2019. Las exportaciones clave a México incluyen alrededor de $ 3 mil millones en exportaciones de maíz. Dado que aproximadamente el 90% de la producción de maíz de EE. UU. Es transgénico, la prohibición del maíz transgénico sería un gran golpe para los agricultores de EE. UU.

No está claro si los esfuerzos para presionar a México para que cambie su posición política aún están en marcha dentro de la nueva administración Biden. El USTR no respondió a una solicitud de comentarios.

Bayer también se negó a responder preguntas sobre las acciones de la compañía con respecto a México, pero dijo que el glifosato y los cultivos genéticamente modificados son seguros y que las restricciones de México "causarían grandes trastornos" a los agricultores mexicanos y afectarían la seguridad alimentaria en México.

Un portavoz de la EPA dijo que la agencia se relaciona regularmente con funcionarios en México y "no ha tomado ninguna medida regulatoria contra las decisiones de México sobre el glifosato o el maíz transgénico". La agencia se ha ofrecido a compartir sus hallazgos científicos con el gobierno de México, dijo el portavoz.

Novak de CropLife le dijo a The Guardian que las acciones de México para prohibir el glifosato sientan "un precedente peligroso" que ignora las necesidades de los agricultores y "socava la integridad de los estándares científicos como la base del comercio mundial".



El nuevo thriller del Vaticano captura el costo del escándalo.
El nuevo thriller vaticano de Pietro Caliceti se titula "L'Opzione di Dio" ("La opción de Dios"). 

John L. Allen Jr.
17 de febrero de 2021.


(Crédito: Foto crucial / John Allen.).

ROMA - ¿Cómo se mide el costo de un escándalo?.

Una forma es por montos en dólares. La estimación actual es que la Iglesia Católica en los Estados Unidos ahora ha pagado $ 3.2 mil millones para resolver demandas de abuso sexual clerical, que son $ 3.2 mil millones que no podría gastar en caridad o evangelización o cualquier otro propósito deseable.

Otro índice es el potencial humano perdido. Piense en las contribuciones que Enzo Bianchi, fundador de la famosa comunidad monástica ecuménica de Bose, aún podría estar haciendo a la causa de la unidad cristiana, si sus supuestos abusos de autoridad no hubieran obligado al Vaticano recientemente a enviarlo al exilio como Napoleón en Elba. 

Sin embargo, quizás el precio más alto a pagar sea la pérdida de autoridad moral, un costo que es correspondientemente más alto cuando la institución golpeada por el escándalo pretende representar la virtud moral como la Iglesia Católica.

La última prueba de este punto viene en una nueva novela de Pietro Caliceti, un escritor conocido como el italiano John Grisham, titulada L'Opzione di Dio ("La opción de Dios"). Caliceti es un ex abogado corporativo con sede en Milán, y el Vaticano que describe en su novela es tan corrupto y vengativo como el traje legal presentado memorablemente por Grisham en su thriller de 1991 The Firm .

(También como The Firm , el consenso entre muchos críticos italianos es que L'Opzione di Dio está destinada a convertirse en una película comercial importante).

Los italianos son especialmente sensibles al impacto de los escándalos eclesiásticos, habiendo vivido codo con codo - a menudo, bajo el pulgar - de la cultura clerical durante siglos. La novela de Caliceti es una representación perfecta de lo que muchos profesionales italianos educados piensan hoy de la Iglesia Católica, y he escuchado alguna forma de su perspectiva cientos de veces a lo largo de los años de mis amigos italianos.

Así es como uno de los héroes de la novela de Caliceti, un joven abogado que intenta llegar a la verdad, describe su perspectiva a su hermano, que es sacerdote.

“Bueno, yo diría que Dios no tiene nada que ver con esto. Solo existe la Iglesia y hay una gran diferencia. Si estuviéramos hablando de Dios, tal vez podría seguirte. La idea de una apuesta [en Dios], o una 'opción', como la llamas, tiene sentido, incluso si sabes lo que pienso. Pero con la Iglesia, no hay apuesta. La idea de una apuesta se basa en el hecho de que no sabemos qué hay después de la muerte. Es lo desconocido lo que hace que una apuesta sea lógica. Pero no hay nada desconocido sobre la Iglesia. Está aquí en la tierra, compuesto por hombres, y no tiene nada que ver con Dios ”.

Si esa es su visión del mundo, ¿quién en su sano juicio daría su vida por una institución así?

L'Opzione di Dio se abre a raíz de un importante ataque terrorista islámico en la Basílica de San Pedro. Al mismo tiempo, el Vaticano está lidiando con noticias aún más inquietantes: el Papa está muriendo y está estallando una guerra interna total entre dos facciones contendientes para controlar la sucesión.

Los progresistas están liderados por el cardenal William Hamilton, un exjugador de rugby sudafricano conocido por haber resuelto decenas de casos de abuso sexual antes de que quieran ser juzgados, lo que le ahorra a la Iglesia mucho dinero. (Caliceti basó claramente gran parte del carácter de Hamilton en el cardenal australiano George Pell, un ex jugador de fútbol australiano que instituyó el primer conjunto de protocolos de abuso del mundo con su "Respuesta de Melbourne" en 1996, creando un panel independiente para investigar las denuncias de abuso y la limitación pagos a las víctimas. El hecho de que Caliceti convirtió a Hamilton en un progresista, sin embargo, confirma que los novelistas son libres de modificar la realidad cuando se adapte a sus propósitos.)

Del otro lado está el cardenal italiano Angelo Vignale, líder del campo tradicionalista. Los dos hombres lanzan campañas de tierra quemada para desenterrar la tierra del otro, y aparentemente no se detendrán ante nada para alcanzar el poder. Su subterfugio se desarrolla en paralelo al desarrollo de una investigación policial y de servicios de seguridad sobre el ataque terrorista. Sin revelar demasiado, al final resulta que los distintos hilos de la novela están todos conectados.

Aunque hay muchos giros en la trama en L'Opzione di Dio , la novela es principalmente dialógica, con largas conversaciones entre los diversos personajes que exponen sus sistemas de valores y perspectivas. Caliceti describió la novela como su esfuerzo por escribir Los hermanos Karamazov 2.0, aunque en este caso coloca su versión del discurso del Gran Inquisidor en labios de un imán.

La diferencia entre la era de Dostoievski y la actual, dice Caliceti, es que si bien había luchas de poder y escándalos en la Iglesia en ese entonces, eran poco conocidos, mientras que hoy "se habla de ellos en todos los bares, ya sean económicos o sexuales". Cualquiera que esté familiarizado con los derrumbes del Vaticano durante la última década reconocerá elementos de muchos de ellos en el libro, lo que le da a la narrativa una sensación de "arrancada de los titulares".

L'Opzione di Dio es, por supuesto, una representación terriblemente engañosa de la Iglesia católica. Por cada prelado maquiavélico dispuesto a no detenerse ante nada para alcanzar el poder, y, no se equivoquen, tales figuras no son del todo ficticias, probablemente haya cien misioneros silenciosamente heroicos, pastores, monjas y activistas laicos, todos derramando sus vidas. para servir a las personas vulnerables y olvidadas del mundo.

Sin embargo, esa es la consecuencia del escándalo: convierte las imágenes de la Iglesia en un ejercicio de espejo de la casa de la risa, en el que las percepciones distorsionadas son el resultado inevitable.

En ese sentido, L'Opzione di Dio probablemente debería ser una lectura obligatoria en los niveles más altos de la autoridad eclesiástica, no tanto para transmitir lo que realmente es la Iglesia, sino cómo ha llegado a ser vista por una vasta franja de pozos. gente intencionada e idealista.

Si eso no justifica la reforma, es difícil saber qué podría hacerlo.


CORREO DE ROMA.
*  Los presos y detenidos del Vaticano.
*  El Vía Crucis de Don Georg.
*  Las Scholas Ocurrentes del Papa Francisco.
*  ¡Carne Vale!.


Por SPECOLA | 17 febrero, 2021

Empezamos la cuaresma del 21 sumergido en la desorientación de la epidemia que nos está haciendo vivir en una cuaresma perpetua. Restricciones de movimiento, imposición de normas, toques de queda y la amenaza constante de pillar el bicho y pasar a la Pascua eterna acortando el valle de lágrimas. Nos vamos acostumbrando al parte diario de contagiados y fallecidos sin inmutarnos e intentamos seguir aferrándonos a una normalidad que ha desaparecido.

El Papa Francisco firma una carta apostólica en forma de Motu proprio con cambios en materia de justicia del Vaticano. El Estado del Vaticano sigue siendo una monarquía absoluta, de carácter electivo, en la que el Pontífice ostenta los 4 poderes, -legislativo, ejecutivo, judicial y mediático- pero el Papa Francisco expresa todo su amor por sus condenados y sus presos. A partir de hoy, ¿hasta ahora no era así? estarán mejor protegidos y considerados en sus derechos en el Vaticano. Las críticas continuas al sistema judicial del Vaticano tienen sus efectos y se nos venden que el Papa Francisco lo hace en sintonía con los tiempos. El Papa otorga «descuentos de pena’ por buen comportamiento. El Soberano intenta equiparar en su Reino los derechos de los presos en sus cárceles sagradas a lo que hoy se reconoce como derechos internacionalmente. Se cambian los trabajos forzados por «obras de utilidad pública». En cuanto a los procesos, el imputado bajo arresto asiste a la audiencia, libre y presencial, en su propio juicio. El Papa Francisco introduce el derecho del acusado a ser «detenido ausente justificado» en su propio juicio y regula el «juicio en rebeldía». El promotor de justicia ejerce su cargo de ‘manera autónoma e independiente’, ¿hasta ahora no era así?, en los tres niveles de juicio y en sus funciones de fiscal.

El sistema Vaticano hace agua cada vez que se enfrenta a un proceso y se intenta parchear como se puede para quedar lo menos mal posible. La mezcla del gobierno de la iglesia, espiritual y sagrado, con las cosas terrenas de una monarquía es insostenible, regular estas cosas por medio de una ‘carta apostólica’ no parece lo más serio. Los pactos lateranenses, que dan origen al actual Estado Ciudad del Vaticano, mantienen la legislación italiana de su tiempo que contiene la pena de muerte. El Papa Pablo VI ​deroga la pena capital de los «derechos fundamentales» de la Ciudad del Vaticano en 1969, pero se publica en 1971 después de las acusaciones a Pablo VI de hipócrita con motivo de sus críticas a las ejecuciones planeadas en España y en la Unión Soviética. Formalmente derogada por la Ley fundamental de 2001 de Juan Pablo II. Cada problema con el que el estado del Vaticano tiene que enfrentarse en este complicado mundo hace que sus obsoletos códigos salten por los aires. En resumen, podremos juzgar a la Marogna, incluso si decide no presentarse, y el Papa Francisco será tan bueno que todo se quedará en ‘obras de utilidad pública’ por buena conducta.

Hace unos días hacíamos referencia a las curiosas publicaciones de la fundación pontificia ‘Scholas Ocurrentes’ defendiendo la ideología de género utilizando la imagen del Papa Francisco
. El tema sigue coleando y ya son muchos los medios italianos que se empiezan a hacer eco. El origen está en una serie de artículos de David Ramos, en ACI Prensa, que han tenido un amplio eco y lo siguen teniendo. El material forma parte de una serie de libros, publicados desde 2015 y titulados ‘Con Francisco a mi lado’, en los que se utiliza al Papa Francisco como patrocinador. Scholas ocurrerentes afirma que «la diversidad va más allá del grupo social o de la cultura a la que pertenecemos», pero el concepto de «diversidad» nunca se define. Al promover este tipo de formación, la organización pretende contribuir a una «nueva visión» de la educación infantil. Por otro lado, las Scholas ocurrentes, a pesar de recibir millones de dólares en donaciones, nunca han construido una sola escuela y todo se va en comisiones, salarios, viajes y oficinas. El Papa Francisco la eleva a pontificia definiéndola como «consistente con la misión de la Iglesia». En un correo electrónico enviado el 12 de enero de 2021 a Virginia Priano, directora de comunicación de Scholas ocurrenrentes, la agencia católica Aci Prensa preguntó si los libros en cuestión habían recibido realmente la aprobación del Papa Francisco y de la Santa Sede, hasta el momento no se ha dado respuesta. Si la ideología de género es tan buena y al Papa Francisco le gusta tanto no es muy comprensible esta ‘opacidad’ en tiempos de tanta transparencia.

El nombramiento del obispo de Coira, de Chur, sigue llenando páginas. El candidato elegido no levanta pasiones y nace con fecha muy cercana de caducidad, lo curioso es el proceso de elección que refleja la situación de la agonizante iglesia católica en Suiza, no lejana de la alemana y la austriaca. El Cabildo de la Catedral tiene el «privilegio» de elegir al titular de la diócesis entre un conjunto de tres nombres propuestos por la Santa Sede, la práctica se remonta a 1448. El nuevo obispo conoce como pocos los problemas que afligen a la diócesis desde hace tiempo, pero tiene muy poco tiempo para encontrar soluciones. Los problemas de Coira no son de ahora. En 1997 el Papa Juan Pablo II creó una archidiócesis especial, diminuta, para aparcar a Monseñor Haas, la de Vaduz, Liechtenstein, tomándola del territorio de Coira. Vaduz tiene unos 25.000 católicos, diez parroquias y 30 sacerdotes, creada como archidiócesis «opereta», Vaduz con arzobispo y Ciudad Rodrigo puede desaparecer, cosas del discernir.

En los museos vaticanos escasean los visitantes , ya no tenemos las largas colas matutinas a la intemperie, pero son edificios con zonas de complicado acceso. Las fotografías publicadas de masificación en las salas de Rafael se deben a un grupo puntual que se ‘atasco’ en esa zona en la que es necesario moverse en ‘fila india’. La preocupación por hacer caja desesperadamente hace que todo los demás sean problemas menores. Es una pena que el Vaticano no de ejemplo de una mejor organización en momentos en los que no debería de ser especialmente complicado hacerlo. El tema está en las redes: «Se sentía como el andén del metro en hora punta, con familias que intentaban dar marcha atrás, visitantes gritando ‘nos secuestraron'». Por el momento, según costumbre muy arraigada en el Vaticano, no ha llegado ninguna respuesta o explicación de lo sucedido.

El patriarca caldeo, cardenal Sako, no parece preocuparse por las nuevas disposiciones anti-Covid emitidas el domingo 14 de febrero por el gobierno de Irak que incluyen, entre otras cosas, el cierre de mezquitas y todos los lugares de culto, la suspensión de bodas y funerales, la obligación de llevar máscara en lugares públicos y una distancia mínima de 2 metros. El Papa Francisco estará en Iraq desde el 5 al 8 de marzo en medio de un «toque de queda total». «Si el Papa no viene sería una gran decepción para todos».

Nuevo libro de Mons. Gänswein sobre las últimas horas de la vida de Jesús:

«La noche anterior todos sus Apóstoles lo habían abandonado. Los amigos más cercanos se habían quedado dormidos mientras él estaba abrumado por la angustia mortal. La traición, sin embargo, la sufrió a través de un beso, la más dulce de las manifestaciones del amor. Fue condenado esa misma noche por el Sanedrín, con una sentencia largamente decidida. Ya allí fue golpeado ante los ojos del juez». Las breves y profundas meditaciones sobre las estaciones de la Pasión a la luz de la fe y con la presencia continua de María. Sin duda, podemos ver rasgos autobiográficos en estos momentos de noche oscura.

Los santos siempre han tronado contra el Carnaval. Desde San Antonio a San Carlos Borromeo, hasta San Giovanni de la Salle que compara a los «malos cristianos» del Carnaval con los hombres que torturaron y mataron a Nuestro Señor: «¿Los jugadores? Son como los soldados romanos que «echaron suertes sobre la túnica del Señor». ¿Los noctámbulos? Se parecen a Judas y quien estaba con él cuando aprovecharon la noche para capturar a Jesús». Los escándalos de los desfiles del Carnaval romano son míticos, carnavales de noches negras, donde todas las tentaciones encuentran licencia, enmascarados los romanos y los extraños, los nobles, los ricos y los pobres, todos inmersos en la fiebre del caos pagano, arcano e inquietante. Era la antigua fiesta de la fiebre, de febrero, la fiesta de la malaria y la purificación, que luego se convirtió en Carnaval, con el fuego de los “moccoletti”. ¡carne, vale! Carne, ¡adiós!

«…y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará»,






El Vaticano organizará una conferencia para promover a María como 'modelo de fe' tanto para el cristianismo como para el Islam
'Perteneciente a estos tres mundos religiosos y multiculturales (judaísmo, cristianismo, islam), la figura de María es en sí misma una invitación apremiante y constante a cruzar e interconectar estos mismos mundos'.
16 de febrero de 2021-11: 25 a.m. EST

Papa Francisco y el Gran Imán Ahmad al-TayyebFrancois Nel / Personal / Getty
Por Jeanne Smits, corresponsal de París.


Análisis

16 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) - "María, un modelo de fe y vida para el cristianismo y el islam:" es el título de una  próxima serie de seminarios web en línea que  presentan a Nuestra Señora como un puente entre el catolicismo y el islam organizados, entre otros, por el Pontificia Academia de María ( Pontificia Academia Mariana Internationalis  o PAMI).

A partir del 18 de febrero, diez conferencias semanales serán impartidas conjuntamente por oradores católicos y musulmanes que buscarán "diálogo, conocimiento y cooperación" en temas como "María, mujer de fe", "Dios que es amor y fe", oración. , pureza, hospitalidad y no violencia, ayuno y penitencia, fraternidad y ciudadanía.

La Pontificia Universidad Franciscana de Roma, el "Antonianum", es otro coorganizador del evento a través de su Cátedra Duns Scot de Estudios Mariológicos, así como la Comisión Mariana Internacional Islámico-Cristiana y la Gran Mezquita de Roma y su Centro Cultural Islámico de Italia.

El semanario italiano  Famiglia Christiana  presentó el evento a la luz de la declaración de Abu Dhabi, ilustrando su artículo el sábado con una foto del Papa Francisco firmando el Documento de Fraternidad Humana junto con el Imam al-Tayyeb de la Universidad Al-Azhar de El Cairo.

Citando extensamente el Documento, Gian Matteo Roggio comentó: “El curso de estos webinars está, por tanto, dirigido a la participación activa, libre, consciente, solidaria y popular en la apertura de este espacio de intersección, interconexión, acogida hospitalaria, cumpliendo así con las explícitas peticiones del Papa Francisco y del Gran Imán de Al-Azahr, el noble Sheikh Ahmad Al-Tayyeb ”.

Lectores de  Famiglia Christiana en Italia se les pide que crean esto: “La figura de María, mujer judía, cristiana y musulmana, pertenece por derecho y por hecho al camino, los procesos y las experiencias que contribuyen a la generación de tal camino educativo, que hace una apuesta positiva y segura por el abrazo entre generaciones y por una nueva política y economía, donde los países no necesitan construir su identidad en el desprecio y en la negación sistemática, abierta o encubierta, del otro y de los demás: una identidad, es decir, a expensas de lo disímil y dispuesto a identificar en el otro la causa de todos los males, fracasos, limitaciones y problemas que en cambio tienen sus múltiples causas en otra parte. Pertenecer a estos tres mundos religiosos y multiculturales (judaísmo, cristianismo, islam), la figura de María es en sí misma una invitación urgente y constante a cruzar e interconectar estos mismos mundos, convirtiéndolos incluso en un modelo de convivencia plural donde los límites de cada uno se hacen para permitir la comunicación, el paso, el intercambio; y no cerrarse, según las múltiples figuras de exclusión que tienen como fruto la cultura, la psicología, la política y la economía de la guerra, el odio y la inhumanidad ”.

En el mismo estilo grandilocuente, Roggio agregó: “Los webinars finalizarán durante el mes de Ramadán con 'las fechas de María' en la Sala de Conferencias de la Gran Mezquita de Roma (si la situación de salud lo permite): en memoria de lo que se afirma en el Sagrado Corán (Sura 19,22-26), es decir, que después de dar a luz cerca del tronco de una palmera, el niño recién nacido la llamó y le dijo: 'No estés triste, [...] sacude el tronco de la palma árbol hacia ti y dejará caer dátiles frescos y maduros sobre ti. Así que cómelos, 'una comida de amistad y fraternidad se compartirá una vez que se ponga el sol, como un pacto tangible de alianza para el servicio al bien común de todos, nadie excluido, en obediencia a la' comprensión de la gran divina gracia que hace hermanos a todos los seres humanos (Documento sobre la fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia común) ”.

Roggio, el autor de estas líneas muy proislámicas, no es simplemente un periodista, es miembro de la orden religiosa, los  Misioneros de Nuestra Señora de La Salette . Estudió mariología en la Pontificia Academia de María y ahora es profesor en la misma institución. Roggio dará la conferencia sobre “Dios que es amor y misericordia” el 25 de febrero, junto con el teólogo islámico Shahrzad Houshmand Zadeh, quien enseña en la Universidad Pontificia Gregoriana.

Por tanto, las palabras de Roggio expresan claramente el espíritu de los próximos seminarios web islamistas cristianos: un espíritu de profundo relativismo y una ecuación engañosa entre la fe católica y las creencias musulmanas.

La verdadera pregunta es esta: ¿es la Virgen María a quien los católicos honramos como Madre de Jesús, Hijo único de Dios y Verbo Encarnado, la misma persona que la mujer llamada “Miriam” por el Corán? ¿Es su hijo, Issa, el equivalente coránico de Jesús? Entonces sería un “Jesús” que de ninguna manera podría ser el Hijo de Dios, porque, proclama el Corán, tal idea es “algo monstruoso” y que “no conviene que el Misericordioso tenga un hijo. "

LifeSiteNews le preguntó a Moh-Christophe Bilek, un kabiliano convertido del Islam a la fe católica, si el Corán realmente honra a la Virgen María, Madre de Jesús. Bilek fundó una asociación para conversos musulmanes y para la evangelización de los musulmanes,  Notre Dame de Kabylie . Nacido en Argelia en 1951, vive en Francia desde 1961 y se convierte en 1970.

“Al observar personajes históricos, es necesario preguntarse dónde y cuándo nacieron. En el Corán, solo se dice una cosa sobre el lugar donde se encuentra Miriam: es cuando da a luz "en el desierto". Probablemente sepa que todas las figuras bíblicas del Corán provienen del Antiguo Testamento, excepto tres de ellas: Juan el Bautista, cuyo padre se identifica como Zacarías; Miriam, cuyo padre y hermano se llaman Imran (Amran) y Aaron. Miriam parece ser la mayor, la misma Miriam que siguió la canasta de juncos en la que Moisés había quedado flotando en el Nilo y que luego actuó como intermediaria con la hija de Faraón. Más tarde, el Corán menciona 'Moisés, hermano de Aarón' ”, explicó Bilek.

El Antiguo Testamento también habla de Miriam, observó: siempre se la presenta como la hermana de Moisés, una profetisa, que no estaba de acuerdo con su hermano y luego fue castigada por Dios; ella fue a morir en el desierto. Su "hijo" Ïssa de quien habla el Corán no aparece en el Antiguo Testamento, recordó Bilek: "Además, en el Corán, Moisés es el que es un profeta importante".

“El nombre Jesús, llamado Yeshua o una variante similar en árabe, arameo o bereber, significa 'Dios salva' en hebreo. 'Îssa' no significa eso en absoluto ”, dijo Bilek, mostrando que para los musulmanes,“ Miriam ”e“ Îssa ”no tienen nada que ver con el Salvador de la Humanidad y Su bendita Madre.

Sin embargo, observó, “los musulmanes están muy decididos a equiparar Îssa con Jesús y Miriam con María, con el fin de crear un vínculo con el cristianismo. El Corán siempre habla de Îssa; la confusión surge del nombre Miriam, que de hecho es el mismo nombre que María. Esta confusión no surgió en Oriente, donde los musulmanes están obligados a leer el Corán en árabe (no fue traducido a los idiomas del Medio Oriente), pero no a entenderlo: simplemente deben poder recitarlo de memoria. Todo esto comenzó en Occidente en el siglo XII cuando Pedro el Venerable tradujo el Corán, con el fin de evangelizar a los musulmanes, con la ayuda de un creyente islámico que empujó a Pedro a traducir 'Îssa' como 'Jesús'. Desde entonces, todos han estado haciendo lo mismo ”, explicó Bilek.

LifeSiteNews le preguntó a Bilek por qué el Corán cuenta una historia vagamente relacionada con la Anunciación. Él respondió: “En esa historia, ¿por qué no se nombra a Nazaret o Judea? ¿O Belén? Ninguna indicación es la misma. Creo que esto es deliberado, para hacer posible la confusión ".

Es una confusión que Bilek rechaza enérgicamente como converso, mientras que en la actualidad, cada vez que el Evangelio se traduce al árabe, se usa el llamado nombre coránico de Jesús, “Îssa”. 

“Cuando estaba ayudando a un Padre Blanco a traducir el Evangelio al árabe, me negué rotundamente”, dijo Bilek. "Si Îssa es el equivalente de Jesús, entonces el cristianismo debe colapsar, porque entonces él no es el Hijo de Dios y no vino a salvar a la humanidad".

Bilek agregó: “En el Corán, Adán pecó, pero tan pronto como dejó el Jardín del Paraíso, Dios lo perdonó, haciendo innecesaria la Redención. Decir que la Îssa del Corán es lo mismo que Jesucristo conduce inevitablemente a relativizar el cristianismo, si no a destruirlo por completo ".

Agregó que la mayoría de los conversos del Islam al catolicismo abandonan su antigua religión sin saber mucho al respecto, pero que simplemente llegan a la conclusión, una vez que aprenden sobre María y Jesús, que no pueden ser iguales a las figuras mencionadas en el Corán. Un musulmán que se encuentra con Jesús por primera vez no puede pensar que Él es el mismo; de lo contrario, ¡sería inútil convertirse! ”.

Esto no es cierto para los conversos al protestantismo, dijo Bilek. La historia de la "Anunciación", contada por el Corán, tiene muy poco en común con el Evangelio de San Lucas. 

Así, la sura Maryam narra el nacimiento de Juan Bautista, siguiendo vagamente el relato bíblico, y la “Anunciación” del ángel Gibril a “Maryam” del (más o menos) nacimiento virginal de su hijo.

En la sura, no se requiere el consentimiento de la mujer, Maryam. El "fiat" de María no existe en el Corán, ella no acepta libremente dar a luz al Mesías cuando el ángel "Gibril" se le aparece "como un hombre en todos los aspectos".

20. Ella dijo: "¿Cómo puedo tener un hijo si ningún hombre me ha tocado y yo no soy una ramera?"

21. Él dijo: “Así dijo vuestro Señor: 'Es fácil para Mí, y haremos de él una señal para la humanidad y una misericordia nuestra. Es un asunto ya decidido '”.

22. Y ella quedó encinta y se fue con él a un lugar lejano.

Más adelante en la sura, Maryam se llama "hermana de Aarón". Y ella dice:

35. No le corresponde a Alá tener un hijo; la gloria sea a Él. Para hacer algo, Él le dice: "Sé", y se convierte en ...

Como se señaló anteriormente, el nacimiento de Îssa en el desierto no está más en línea con el relato detallado y preciso del Evangelio del nacimiento histórico de Jesús en circunstancias históricas precisas que esta historia.

LifeSiteNews le preguntó a Bilek qué papel cree que tiene la Virgen María hacia el Islam. Respondió haciendo referencia al libro del Apocalipsis y la figura de la mujer en el cielo agonizando, que debe huir al desierto porque es atacada por Satanás. 

“Si Dios ha permitido que exista el Islam, y toda esta confusión, es porque sucederá algo más. Creo firmemente que la Mujer del Apocalipsis arreglará las cosas. Ella está adornada con doce estrellas, vestida por el sol, y la luna está bajo sus pies: creo que estos simbolizan las religiones monoteístas: sabemos que la luna es el símbolo del Islam, y está debajo de sus pies ”.

Concluyó: “Dios quiso una sola religión: si no, ¿por qué se habría comprometido en la medida en que lo hizo, incluso hasta morir en la Cruz por nuestra salvación? Ahora se están comportando como si el Islam pudiera ser verdadero o traer la verdad al igual que el cristianismo, pero entonces el cristianismo es vano. Pero tenemos fe y sabemos que solo Dios puede resolver el problema del Islam ".