sábado, 7 de agosto de 2021

Guerra cibernética global por la disputa del Poder Gay en la Iglesia.- El Yunque, amenazado por el Lobby Gay Vaticano.



GUERRA CIBERNÉTICA GLOBAL
POR LA DISPUTA
DEL PODER GAY
EN LA IGLESIA.



*La facción gay dentro del Vaticano lanza mensaje amenazador al Yunque.



Por JOSÉ A. PÉREZ STUART (*)



El Lobby Gay dentro de la Iglesia -abiertamente distinguido y robustecido en los sacros palacios vaticanos durante el pontificado de Francisco-, está convertido en el centro y origen de una confrontación cibernética que ya le ha costado las primeras bajas a la comunidad LGBTIQ...que a su vez amenaza con cobrar venganza resucitando a dos muertos: Wikileaks y su fundador, Julian Assange, hoy encarcelado en Inglaterra "bajo total aislamiento en solitario".


En efecto, a la espectacular revelación en julio e inicios de agosto, de una amplia red homosexual, tanto en Estados Unidos como en las propias oficinas y zonas residenciales del Vaticano, de sacerdotes que usan aplicaciones de Internet para contactos y citas sodomíticas, se disparó como respuesta la presunta resurrección del servicio Wikileaks, con una delación en sentido inverso: la de una red de conexiones político-financieras de opositores a la Agenda LGBTIQ, principalmente en el mundo de habla hispana.


Esto es, el motivo de la batalla, el ojo del huracán, el centro de la tormenta...es el Lobby Gay y la aplicación de la Agenda LGBTIQ.


Y ambas operaciones de Inteligencia, realizadas por equipos que operan en sentido opuesto a nivel global, contienen amenazas implícitas y explícitas, como se verá más adelante.


Así, en un caso se denuncia la red sodomítica. Y en el otro, a quienes se oponen a la aplicación de la agenda de la red sodomítica. Más claro, pues, ni el agua.


Y en ambos casos, también, las delaciones periodísticas se fincan, se validan, en la divulgación de las comunicaciones llevadas a cabo a través de los recursos cibernéticos utilizados por los involucrados.



BREVE HISTORIA


1.- El primer golpe se lanzó desde The Pillar, que dio cuenta de la abrupta renuncia el pasado 20 de julio  de Jeffrey Burrill, el sacerdote más poderoso del clero estadounidense: secretario general de la Conferencia del Episcopado de Estados Unidos. El único no obispo entre todos los obispos de la Unión Americana. Ni más, ni menos.  

2.- La renuncia se produjo de forma abrupta ante la previa advertencia de The Pillar, de que poseía información verificada sobre el uso continuo, por parte de Burrill, de una aplicación de Internet empleada por homosexuales para citas y conexiones: GRINDR. Pero no sólo eso, sino también datos concretos de reuniones, de encuentros de dicho sacerdote con sodomitas.


3.-  El consejero jesuita pro gay del Vaticano, James Martin, inmediatamente salió en defensa de Burrill, cuando se supo de la renuncia de éste a su importante, significativo cargo dentro del Episcopado estadounidense. " “Es parte de la caza de brujas en curso contra los sacerdotes homosexuales”, comentó el jesuita. 


4.- Pero 7 días después, llegó lo peor: revelaciones de que las mismas aplicaciones de citas y conexiones homosexuales, dìa y noche habían sido empleadas desde áreas restringidas (no públicas, pues) de la Santa Sede. Desde oficinas, habitaciones y jardines internos.


5.- Se divulgó que "otras cabezas" podìan caer, dentro del propio aparato episcopal estadounidense, así  como del equipo operante en la Santa Sede.


6.- Dado que la herramienta utilizada fue inicialmente introducida y operada en el mercado por China, saliò a relucir la posibilidad de que la misma Santa Sede estuviera sufriendo algún tipo de chantaje por parte del gobierno comunista de dicho país. Sobre todo por el cúmulo de evidencias obtenidas desde el 2018:


"Durante un período de 26 semanas en 2018, al menos 32 dispositivos móviles emitieron señales de aplicaciones de citas o conexiones en serie desde áreas seguras y edificios del Vaticano normalmente inaccesibles para turistas y peregrinos”, informó The Pillar el martes.


Al menos 16 dispositivos móviles emitieron señales de Grindr durante al menos cuatro días entre marzo y octubre de 2018 en las secciones seguras del Vaticano. Otros 16 dispositivos utilizaron aplicaciones de cruising sexuales heterosexuales y homosexuales durante cuatro o más días en el mismo período.

El 22 de septiembre de 2018, según The Guardian, el Vaticano firmó un concordato provisional con China “que permite a los fieles tener obispos en comunión con Roma pero al mismo tiempo reconocidos por las autoridades chinas”. La Iglesia Católica de China prometió su lealtad al Partido Comunista de China (PCCh) al día siguiente.


A pesar de las críticas internacionales y la oposición del Cardenal de 88 años. Joseph Zen, Parolin renovó el acuerdo en 2020. El Vaticano dijo que el acuerdo eliminó a los “obispos ilegítimos” y aseguró la “comunión de todos los obispos chinos con el Papa”.


El gobierno comunista chino ha derruido iglesias; detenido, torturado y secuestrado a obispos, sacerdotes y fieles católicos de manera continua, y el Vaticano, significativamente, no ha expresado condena alguna por esas acciones. De ahí la sospecha de que exista algùn tipo de chantaje.


7.- Las cosas no se detuvieron ahí: el vice rector del Seminario de Estados Unidos precisamente en Roma fue repentinamente retirado del puesto y regresado a Estados Unidos el 3 de agosto, ante las acusaciones ya judicializadas de ser un depredador homosexual.

el depredador homosexual estadounidense, vicerector del Seminario en Roma.


8.- Y un día después, el día 4 de agosto, se anunció el arresto en Roma de un sacerdote homosexual, por prostitución infantil. El clérigo también empleaba aplicaciones de Internet. El informe indicó que "el padre Vincenzo Esposito, párroco de San Feliciano en Magione, Perugia, a más de cien millas al norte de Roma, utilizó aplicaciones de teléfonos digitales como WhatsApp o Messenger para realizar videollamadas sexuales a menores varones de Termini Imerese y áreas vecinas.

"El arresto ha avergonzado a la Conferencia de Obispos Italianos (CEI) ya que su presidente pro-gay , Cardenal Gualtiero Bassetti, también es el arzobispo de Esposito...".


EL CONTRAGOLPE


9.- Veinticuatro horas más tarde, o sea el jueves 5 de agosto, es cuando se anuncia la "reaparición" de Wikileaks, con la develación de  conexiones político-financieras de grupos que operan fundamentalmente en el mundo de habla hispana y se oponen a la aplicación de la Agenda LGBTIQ.


10.- Los datos que empezaron a publicarse un dìa después, o sea el viernes 6 de agosto, revelan un seguimiento, efectivamente, de años sobre los implicados. Se trata de una recopilación acuciosa y especìfica. Un rastreo cibernético dirigido. Una clásica operación de Inteligencia: el acopio de datos, para ser posteriormente procesados. 


11.- La divulgación coincide con una advertencia previa, hecha el 24 de junio, por parte del llamado Foro Parlamentario Europeo para los Derechos Sexuales y Reproductivos (EPF), integrado por euro representantes socialdemócratas y medioambientalistas o verdes, de que se estaba elaborando una radiografía de los grupos que se oponen al aborto y la agenda LGBTIQ en el Viejos Continente.


De tal suerte que "el EPF presentó un «informe de investigación» llamado «Punta del iceberg: Financiadores religiosos extremistas contra los derechos humanos de la sexualidad y la salud reproductiva en Europa 2009 – 2018», con un mapeo, un seguimiento, de todos los grupos "homofóbicos" del mundo".


12.- El Informe del EPF fue presentado en tiempo y forma. Cumplió su objetivo de coadyuvar a la aprobación en el Parlamento Europeo de considerar al aborto como un "derecho esencial de salud pública". Hasta ahí, pues, con dicho Informe. Pero lo que ha impulsado a la resurrección forzada de Wikileaks hace 48 horas, es otra cosa: porque se trata de la revelación de correos electrónicos privados, de personas y entidades sobre todo de habla hispana, involucradas en la lucha contra la Agenda LGBTIQ. 


13.- Son, pues, dos trabajos distintos. Ubicado el hecho en el tiempo y el espacio,  el último, que se le endosa a "Wikileaks", es diferente y con otro objetivo.  Es evidente que se trata de una respuesta del Lobby Gay a la ciber investigación divulgada desde Estados Unidos, que está diezmando y exhibiendo al propio Lobby Gay dentro  de la Iglesia, y sobre todo, dentro de la Santa Sede.


Así las cosas, tanto la delación de la red homosexual dentro de la Santa Sede y los Estados Unidos, como ahora la revelación de documentos privados de los anti LGBTIQ, son producto, resultado, de tareas de Inteligencia...entre facciones que operan, que se oponen, dentro de la Iglesia, ya a favor, ya en contra de la Agenda LGBTIQ.


Si bien las investigaciones sobre las redes homosexuales dentro de la Iglesia están, repito, causando graves daños al Lobby Gay y amenazan con "sacar del clóset" a más integrantes de la facción sodomita...el trabajo atribuido a Wikileaks sobre grupos hispanoamericanos anti LGBTIQ que empezó a ser publicado por "Pueblo" (España), "IlFatto Quotidiano" (Italia) y "Contralínea" (México), contempla una amenaza implícita de la facción pro gay del Vaticano al "Yunque": los próximos son ustedes. Están en la mira. Es decir, ya sabemos quiénes son. cómo operan. Quién les da dinero. Cómo se financian. Y eso es una amenaza, porque precisamente el principal argumento de ataque que se emplea contra ellos en los artículos endosados a Wikileaks, es el de su oposición a la agenda LGBTIQ.


Ahora bien, para infortunio de la facción sana de opositores a la Agenda LGBTIQ, del Vaticano no ha salido ninguna condena o prohibición por o para el uso de iglesias para Misas gays, como las celebradas en Alemania, por ejemplo. Tampoco se  ha emitido ningún Motu Proprio impidiendo este tipo de ceremonias. Y, por el contrario, existe el antecedente de que a pesar de las condenas que han hecho varios obispos a sus posturas, el propio Francisco ha salido en defensa de su consejero jesuita pro gay, James Martin, alabándolo por su labor entre la comunidad LGBTIQ. Más aún, obispos y cardenales abiertamente pro gays, han recibido importantes nombramientos en los últimos meses.

👇👇👇





Por JOSÉ A. PÉREZ STUART.

(*) Periodista, pionero tanto en el columnismo empresarial como en el análisis económico en la televisión y la radio mexicanas, ha destacado como analista político y la autoría ya de su segundo libro, Del Padre Muerto al Asesinato del Padre: homosexualismo: ¿nace o se hace? en este último caso sobre uno de los temas de mayor actualidad y trascendencia: el proceso de identidad sexual de la persona y los orígenes de la homosexualidad.

Defenestrado por dos Presidentes de México, que le cortaron su trayectoria periodìstica en los medios tradicionales, Pérez Stuart, Licenciado en Administración, recurrió a la academia para ampliar su visiòn de la realidad y profundizar en el análisis, desde la perspectiva de Inteligencia, de tal forma que completó estudios de Maestría tanto en Derecho (en la Universidad Nacional Autónoma de México), como en Historia del Pensamiento (en la Universidad Panamericana) y en Psicología (en la Universidad del Valle de México). También es Maestrando en Terapia Psicoanalítica.