domingo, 10 de agosto de 2025

TRUMP: ¿CHANTAJEADO? SUMISO CON ISRAEL...GRITÓN CON LOS DEMÁS (QUE SE DEJAN)

*  AMENAZA y AGREDE 

   a MÉXICO, BRASIL, IRÁN, INDIA, VENEZUELA...


*  CALLADITO 

    ante  ISRAEL





1.- La fortísima crítica y rechazo del Presidente de Ucrania, Vladímir Zeensky, al acuerdo de paz propuesto por Donald Trump.


2.- La decisión del régimen sionista de Israel de apoderarse militarmente de Gaza y enviar a los palestinos a campos de concentración simulados. 


3.- El obligado suministro de armas y dinero de los contribuyentes estadounidenses a los gobiernos de los belicosos dirigentes judíos de Israel y Ucrania, Benjamín Netanyahu y Vladimir Zelenski.


4.-   La resistencia del gobierno de Trump a cumplir su promesa, tanto de no participar en más guerras, como de revelar todos los documentos relacionados con el caso de pedófilo y proxeneta Jeffrey Epstein...


5.- La intempestiva nominación que hizo Trump de su secretario de Estado, Marco Rubio, como su posible sucesor en la Presidencia de EU


5.- Y, entre cosas más, la demanda pública del propio Trump para que cese el juicio que se ha venideo librando en Israel contra Benjamín Netanyahu junto con su esposa. por corruptos...


Parecen ser lo suficiente ilustrativos del ya mentalmente debilitado Donald Trump, como un Presidente acotado, acordonado y quizá hasta chantajeado, al que no se le permite accionar más allá de ciertos límites, tanto dentro como fuera de Estados Unidos.


Es decir, a Trump le está permitido gritar, amenazar, presionar, burlarse, bombardear y violar las soberanías nacionales de países como Brasil, México, Palestinja, Irán, India, Venezuela...pero no contra Israel. No contra Zenelsky, que es el único que le grita y reprende a Trump.


¿De dónde procede el envalentonamiento de Zelensky para increpar a Trump en la propia Casa Blanca y horas antes de su encuentro con Putin...?


¿De dónde le viene la fuerza, el poder, la capacidad a Netanyahu para doblegar a Trump, incluso con mentiras tan flagrantes como la de asegurar que Irán tenía armas nucleares?


¿Qué es lo que mueve de raíz, el comportamiento tanto del francés Emmanuel Macron como del Primer Ministro del Reino Unido, Keir Starmer, para impedir que termine la guerra en Ucrania?


* La incomporensible condescendencia de Donald Trump con la barbarie de Israel en Palestina

* Su incapacidad para doblegar al ucraniano Vladímir Zelensky 

* Y el incumplimiento de sus promesas de campaña...


Parecen tener dos orígenes:


1.- Posibles intimidaciones ejercidas contra él por los servicios de espionaje de Israel, el Mossad, a partir de los archivos de Jeffrey Epstein, sobre sus viajes en el avión privado "Lolita Express" y a su isla por parte de políticos y empresarios.




2.- La sintonía de Trump, Netanyahu y Zelensky con la misma secta u organización jasídico judía "Jabad-Lubavitch", cuyo mesianismo se encuentra en la raiz de acciones políticas globales encaminadas a forzar el desencadenamiento "final" que supuestamente arrojaría y/o marcaría la venida del "auténtico Mesías".


De hecho, el actual expansionismo agresivo del sionismo en Palestina, Líbano y Siria, los ataques a Irán (ver AQUÍ) y la pretensión de apoderarse de Gaza, proyectan la confirmación de una de las grandes metas de los seguidores de la "Jabad-Lubavitch": la conformación de "El Gran Israel".


* Benjamín Netanyahu tiene una liga de larga data con tal secta, y sostuivo relación estrecha con su principal impulsor, el rabino Menachem Mendel Schneerson. Algunos momentos juntos, se pueden apreciar en las siguientes fotografías:





* El Presidente judío de Ucrania, Zelensky, también es público animador de la secta inspirada en la ideología mesiánica.




* Donald Trump y miembros de su familia, también se encuentran estrechamente ligados a la secta mesiánica.



Por lo tanto, las ligas de los Trump con la "Jabad-Luvavitch" le impedirían frenar el activismo belico del regimen sionista de Netanyahu...



* La gran presión bélica para mantener la guerra contra Rusia en Ucrania, está igualmente conformada proviene por dos gobiernos europeos, el de Francia y el del Reino Unido, cuyos máximos dirigentes curiosamente mantienen fuertes vínculos  con personajes judíos, aunque no se sabe si éstos últimos forman parte de la misma organización "Jabad-Lubavitch": los banqueros Rothschild, considerados públicamente como protectores o animadores de Emmanuel Macron, y la esposa del Primer Ministro del Reino Unido, Keir Starmer, Victoria Starmer, "una mujer judía con una herencia cultural y tradiciones profundamente arraigadas" (Kehila Ashkenazi). La familia del Primer Ministro británico pertenece a la Sinagoga Judía Liberal en St. John's Wood, en Londres.



* La inclusión hecha por Trump de Marco Rubio en la formula presidencial para las próximas elecciones, y para los analistas de Inteligencia significa una jugada de compromiso con sus actuales patrocinadores, ya que precisamente uno de los políticos estadounidenses mayormente identificado y patrocinado por el lobby judío es Marco Rubio.  


El rompimienbto de Donald Trump con uno de los principales  patrocinadores de su pasada campaña electoral, Elon Musk, le resultó muy caro.


Musk advirtió píublicamente que Trump estaba en la lista de clientes del proxeneta Jeffrey Epstein. 


A partir de ahí se generó una fuerte expectativa global y Trump ha tenido que enfrentarse a partidarios y enemigos políticos, no satisfechos con la inesperada declaración de su gobierno de que ya no se darán a conocer más documentos que integran la Carpeta de Averiguación sobre el judío Jeffrey Epstein, a quien se le ha vinculado directamente con la agencia de espionaje de Israel, el Mossad.


Se ha dicho que Epstein grababa secretamente las sesiones de políticos y empresarios con menores de edad en las habitaciones de la iusla de su propiedad y con ello los chantajeaba, para beneficio del Mossad.


El caso es que, en las últimas horas:


* El ucraniano Zelensky critica y rechaza a Trump.


* Los gobiernos del bloque lidereado por los ya citados Macron (Francia) y Starmer (Reino Unido), sabotean la reunión de Trump con Putin al anunciar mayor financiamiento bélico en favor de Ucrania y piden participar en la junta personal con Putin.


* Trump se ve obligado a callar ante la matanza en Gaza y el apoderamiento del régimen sionista del territorio palestino.


Trump, muy golpeado políticamente por todos los sectores, y mentalmente inestable, presenta hoy una imagen, definitivamente, de un Presidente acotado, acorralado, quizá chantajeado, que solo puede amenazar, gritar y sancionar a los países del llamado Sur Global. Zelensky, en cambio, le grita...


escribió: josé a. pérez stuart.

ciudad de méxico.

domingo 10 de agosto de 2025.

Estaríamos hablando, pues, del montaje de un Nuevo Orden Mundial de carácter imperialista, pero empujado por una corriente religiosa, mesiánica, sionista…

JOSE A. PÉREZ STUART.

(*) Periodista –pionero tanto en el columnismo empresarial como en el análisis económico en la televisión y la radio mexicanas–, es Licenciado en Administración con estudios concluidos de Maestría en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; Maestría en Historia del Pensamiento por la Universidad Panamericana y Maestría en Psicología, por la Universidad del Valle de México. Es Maestrando en Psicoterapia Psicoanalítica y Doctorando en Teoría Crítica.

Su más reciente libro, «PATOCRACIA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.- Bipolaridad Social, Estado Posmoderno o «Nueva Era» (en clave masónico – marxista), fue publicado apenas en mayo de 2024 y en él analiza y exhibe las raíces de de los actuales conflictos en Ucrania, Medio Oriente, la Iglesia Católica, el invierno demográfico, la disputa por la orientación del Nuevo Orden Mundial, etc. Pérez Stuart realiza un análisis multidisciplinario donde se entrelazan la Historia, la Psiquiatría, el Derecho, la Filosofía…para demostrar de manera integral como se ha llegado a una gobernanza global patocrática.

También es autor de «Del Padre Muerto al Asesinato del Padre: ¿el homosexualismo nace o se hace?«. A partir de una corriente psicoanalítica y la evidencia analítica con pacientes, Pérez Stuart explora y demuestra la relación entre una temprana fractura del sujeto en el ámbito familiar, con el nacimiento de su tendencia homosexual. Conflictos no resueltos durante o desde la infancia, debido a la ausencia de uno de los progenitores, anidan en el sujeto. Pero también Pérez Stuart presenta cómo ahora, de esa ausencia, de esa carencia, de esa «muerte» del padre en el seno de la familia…se ha pasado a un auténtico «asesinato» del padre por parte de los impulsores de la Revolución Sexual y la ideología de género.