sábado, 8 de septiembre de 2018

Disputan la UNAM; Rojos vs Narro, alfil masónico-socialista; Jugoso presupuesto de la UNAM; Arriman a AMLO con Francisco: escuelas pro gays; Guerra en la Iglesia: carta compromete a Francisco; Critica a Benedicto XVl, libro de Francisco;






DISPUTA
POR
LA
U.N.A.M.:

LOS ROJOS VS LA HEGEMONÍA DE LOS MASONES SOCIALDEMÓCRATAS.


*  acusación directa contra uno de los rectores del zedillato echeverriista: josé narro robles.

*  durante los 3 sexenios del Zedillato (1994 a 2012), controlaron la u.n.a.m.

*  ahora, los rojos quieren reapoderarse de ella.

*  los liberales auténticos, al margen de la actual confrontación y disputa por la UNAM.

*  Vicente Fox y Felipe Calderón, como parte de los convenios para acceder a Los Pinos, dejaron que la UNAM siguiera en poder político-económico del Zedillato.

*  pero debes recordar que la masonería socialdemócrata se movilizó para impedir que los Liberales de Peña Nieto pudieran  designar a un nuevo Rector. Fue así que el zedillato echeverriista impuso a Graue, contra quien están hoy los rojos.

*  Peña Nieto intentó colocar a un hombre de su confianza, pero maniobraron los socialdemócratas masones para conservar la U.N.A.M. como su propiedad.

*  lo que está en juego es tanto el multimillonario presupuesto, así como el manejo político del estudiantado...para impulsar "la cuarta transformación"

⬇⬇⬇

08 de Septiembre de 2018
Parece broma. No lo es. El nombre del exrector de la UNAM, José Narro Robles, secretario de Salud, es mencionado entre los sospechosos de estar detrás de la agresión de grupos de porros a estudiantes del CCH Azcapotzalco el pasado tres de septiembre, frente a Rectoría de la máxima casa de estudios, con saldo de dos heridos graves.
La versión, nos dicen oficialmente en Rectoría, no tiene sustento. Busca sembrar discordia entre antiguas y nuevas autoridades de la Universidad.
Se basa, fundamentalmente, en los cercanos vínculos del exrector con el director general de Deporte Universitario, Alejandro Fernández Varela Jiménez, quien habría convocado a los grupos porriles que calentaron la Universidad.
El vacío de información que prevalece en torno al deliberado ataque en la explanada de Ciudad Universitaria está al origen de ésa y otras versiones sobre quién quiere desestabilizar la Universidad, a menos de dos meses del 50 aniversario de la masacre en Tlatelolco.
Ésta es la historia, según un documento que nos fue enviado del piso once de Rectoría, por una fuente que solicitó el anonimato:
Los porros llegaron dos horas antes de la agresión a Ciudad Universitaria. Fueron convocados por la Dirección General del Deporte Universitario al intercambio de banderines previos al clásico de futbol americano Poli-Uni.

el texto completo, abajo.


LOS SANTONES DE LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA.
⬇⬇⬇

EL CLUB DE ELOGIOS MUTUOS.

JOSÉ NARRO, LUIS MALDONADO VENEGAS Y DANTE DELGADO,
GALARDONANDO
A
JUAN RAMÓN DE LA FUENTE.
⬇⬇⬇


MALDONADO VENEGAS
AHORA
GALARDONANDO
A
JOSÉ NARRO.
⬇⬇⬇


Y
AUNQUE
A.M.L.O.
ES
DEL
RITO NACIONAL MEXICANO,
ESTÁ
ESTRECHAMENTE
LIGADO
A
LOS
MASONES SOCUIALDEMÓCRATAS,
POR
LOS FAVORES
QUE
LE
HIZO
ERNESTO ZEDILLO...
ÍNTIMO
DE
ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGÁN.
JUAN RAMÓN DE LA FUENTE.
LUIS MALDONADO VENEGAS.
AMLO con José Narro y Juan Ramón de la Fuente.
De la Fuente fue su "secretario" durante el "gobierno legítimo".
Ahora será su embajador en la ONU.


*  por los compromisos masónicos y los favores personales recibidos, AMLO se encuentra muy comprometido con la masonería socialdemócrata.


*  ahí está el caso de Elba Esther Gordillo, el de Juan Ramón de la Fuente, el de Esteban Moctezuma barragán...etc.

* los Rojos dentro de MORENA quieren forzarlo a que quite la UNAM a los masones socialdemócratas y se las devuelva a ellos...bajo amenaza de fabricarle "otro 68".

















































¡ BUEN DÍA !

TE 

COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL

MUNDO.











ARRIMAN
TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN
A
LÓPEZ
CON
FRANCISCO...
Y
SUS
ESCUELAS
PROMOTORAS
DE
CULTURA
HOMOSEXUAL.
⬇⬇⬇



Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con el presidente mundial de la Fundación Scholas Ocurrentes, José María del Corral, así como con el presidente de dicha organización en México, Héctor Sulaimán.

De acuerdo con un boletín de prensa emitido por el equipo de López Obrador, Scholas “busca sumarse al gran proyecto de México desde una perspectiva diferente: retomar los valores y principios que nos han permitido sobrevivir como nación y que hoy más que nunca cobran vigencia ante los problemas de inseguridad y violencia que nos aquejan”.

Scholas Ocurrentes es una organización fundada en Buenos Aires, Argentina, por el Papa Francisco, cuando éste era Arzobispo en su país natal, en 2001.

Según detalla su sitio web, “Scholas es una entidad internacional de bien público sin fines de lucro impulsada por el Papa Francisco que trabaja con escuelas y comunidades educativas tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas y laicas para restablecer el pacto educativo. Como organización de la sociedad civil busca el compromiso de todos los actores sociales para implementar la cultura del encuentro por la paz por intermedio de la educación”.

De acuerdo con información de El Universal, al encuentro también acudió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

⬇⬇⬇

"Scholas Occurrentes":


la revolución pedagógica de Francisco.



*  Adiós a la enseñanza católica
*  La red mundial de escuelas que el Papa atiende y 
promueve con gran fervor tiene un paradigma 
educativo completamente secularizado
*En lugar de los santos, las estrellas del espectáculo 
y del deporte. 

por Sandro Magister.


ROMA, 3 de junio de 2016 – Más de una docena de encuentros públicos en menos de tres años, casi siempre con la participación de estrellas del espectáculo y del deporte. No hay ninguna otra criatura suya a la que Francisco muestre mayor afecto: la última vez ha sido el domingo 29 de mayo, con nada menos que George Clooney y Richard Gere como huéspedes.

Esta amadísima criatura tiene el nombre de Scholas Occurrentes, escuelas para el encuentro. Y surgieron en Buenos Aires, cuando era arzobispo de esta ciudad.

(...)

Actualmente las Scholas Occurrentes son más de cuatrocientas mil, en unos ochenta países de los cinco continentes. Y desde el 15 de agosto de 2015 son una "pía fundación" de derecho pontificio, hecha tal mediante un quirógrafo del Papa Francisco:


Sus finalidades están reconocidas en el quirógrafo como "congruentes con la misión de la Iglesia".

Pero si se explora a fondo el sitio internet oficial de las Scholas, con sus programas, objetivos y actividades no se descubre nada, absolutamente nada, que sea específicamente cristiano, menos aún católico:

el texto completo, abajo.











el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!




SÁBADO
8  DE  SEPTIEMBRE  DE  2018.

















GUERRA
TOTAL
DENTRO
DE
LA
IGLESIA:

*  DIVULGAN DOCUMENTO CONFIDENCIAL DEL VATICANO QUE COMPROMETE A FRANCISCO.

*  LIBRO DE FRANCISCO CRITICA A BENEDICTO XVl.


Carta oficial, confirma el reclamo de Viganò: el Vaticano sabía del abuso de McCarrick en 2000.

Lianne LaurenceLianne Laurence.

CIUDAD DEL VATICANO, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Una carta del Vaticano a un sacerdote de Nueva York confirma que la Santa Sede sabía de acusaciones de abuso sexual contra el ex cardenal Theodore McCarrick en el año 2000, informó Catholic News Service el viernes .
El servicio de noticias oficial de los obispos de Estados Unidos, Catholic News Service (CNS), también dice que la carta de 12 años "confirma elementos" del explosivo testimonio de 11 páginas del Arzobispo Carlo Maria Viganò.
La principal acusación de Viganò es que el Papa Francisco y una serie de prelados de alto rango cubrieron el abuso sexual en serie de McCarrick contra los seminaristas.
Dijo que el Vaticano sabía ya en 2000, cuando era funcionario de la Secretaría de Estado bajo el Cardenal Angelo Sodano, de las acusaciones de que McCarrick "compartió su cama con seminaristas".
Viganò testificó que el Vaticano escuchó las acusaciones tanto del arzobispo Gabriel Montalvo, nuncio de Estados Unidos desde 1998 hasta 2005, como del arzobispo Pietro Sambi, nuncio de Estados Unidos desde 2005 hasta 2011.
La carta obtenida por CNS fue enviada en 2006 del arzobispo Leonardo Sandri, entonces sustituto del Vaticano para asuntos generales, al padre James Boniface Ramsay, un denunciante de McCarrick.
el texto completo, abajo.


Una carta de Sandri confirma la veracidad del testimonio Viganó en su núcleo fundamental.

EN AQUEL MOMENTO EL PURPURADO ARGENTINO ERA SUSTITUTO DE LA SECRETARÍA DE ESTADO.

A letter dated Oct. 11, 2006 from Archbishop Leonardo Sandri, then substitute for the Vatican Secretariat of State, to Father Boniface Ramsey references a Nov. 2000 letter Father Ramsey had written to Archbishop Gabriel Montalvo, Vatican nuncio to the United States, warning about sexual abuse committed by Archbishop Theodore E. McCarrick. The letter, scanned and released by Father Ramsey to Catholic News Service Sept. 7, confirms past remarks by Father Ramsey and also confirms elements of the Aug. 26 testimony by Archbishop Carlo Maria Vigano, former nuncio to the United States. (CNS photo/courtesy of Father Boniface Ramsey) See MCCARRICK-SANDRI-RAMSEY Sept. 7, 2018. EDITORS: Name of priest redacted by Father Ramsey and CNS.


Por Carlos Esteban.
08 septiembre, 2018.

Un alto funcionario de la Secretaría de Estado reconoció las denuncias presentadas por un sacerdote de Nueva York en 2000 en relación al Arzobispo Theodore E. McCarrick, según una carta obtenida por Catholic News Service.

Es la guerra. O algo muy parecido. Esta irrefutable prueba de que las acusaciones vertidas por Monseñor Viganò en su celebérrimo testimonio son ciertas, al menos en su núcleo principal, no la da en exclusiva una publicación de dudosas credenciales o que se distinga por un ‘animus’ antipapal, sino Catholic News Service (CNS), la voz oficial de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

(...)

Lo llamativo del propio episcopado americano proporcionando la prueba de que Viganò dice la verdad en lo esencial y de que, por tanto, el silencio del Papa tiene un significado algo menos santo del que sus sicofantes le atribuyen, se suma al número de obispos que, a título personal han hecho público su deseo de que se inicie una investigación en profundidad sobre los cargos levantados en el famoso testimonio.

Son ya decenas y, lo que es particularmente significativo, incluyen al propio Cardenal DiNardo, presidente de la Conferencia Episcopal, que ha enviado una solicitud a Su Santidad para que aclare todo el asunto que ha encontrado -como viene siendo irritantemente habitual- el silencio por única respuesta.

¿Cuánto tiempo puede Su Santidad seguir ignorando estás peticiones?.


el texto completo, abajo.

El nuevo libro del Papa Francisco critica a Benedicto XVl.

Lianne LaurenceLianne Laurence.
CIUDAD DEL VATICANO, 6 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Una propaganda de un nuevo libro del Papa Francisco y el consejero cercano, el p. Antonio Spadaro critica al Papa Benedicto al describir al actual Papa como un reformador que está "comprometido con los pobres, los hambrientos y los marginados".
"A diferencia de su predecesor, [el Papa Francisco] no se sienta en una habitación en el Vaticano y escribe libros eruditos", escribe el autor desconocido de la descripción de Open to God, Open to the World , publicado por Bloomsbury Continuum en una edición impresa. 25 de septiembre.

el texto completo, abajo.






obispo de EE. UU. Pide al Papa Francisco que aborde las acusaciones de Viganò 'directamente'.

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings McLean.
CHARLESTON, Carolina del Sur, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un obispo estadounidense ha escrito al embajador del Vaticano en los Estados Unidos para exigir una investigación sobre el avance de un clérigo abusivo y sobre las acusaciones hechas por el arzobispo Viganò.
El 31 de agosto, Robert E. Guglielmone, Obispo de Charleston, publicó una carta que dirigió al Arzobispo Christophe Pierre, el diplomático que el Papa Francisco eligió para reemplazar a Viganò como Nuncio en los EE. UU. La carta completa se publica a continuación ) .
En su carta, Guglielmone le dijo a Pierre que la Iglesia "está en crisis" y que "algo debe hacerse ahora".
"Es imperativo que la Santa Sede asuma un papel de liderazgo en la investigación del ascenso del arzobispo Theodore McCarrick, a pesar del conocimiento informado de su mala conducta sexual previa y acuerdos monetarios durante sus asignaciones diocesanas anteriores", escribió el obispo. "Es absolutamente necesario que todos sepamos cómo y por qué sucedió esto"La acción debe ocurrir de manera inmediata y pública ".
el texto completo, abajo.

Arzobispo de Cincinnati: el Vaticano debe 'abrir el archivo McCarrick'.

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings.
CINCINNATI, Ohio, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - El arzobispo de Cincinnati ha pedido que se abra el dossier del Vaticano sobre McCarrick para que se puedan verificar las alegaciones del Arzobispo Viganò.
Apareciendo en la Radio del Espíritu Santo a fines de agosto, el arzobispo Dennis Schnurr le dijo a Annie Mitchell del SonRise Morning Show que sin mirar los documentos del caso, los obispos se quedan con una "situación de él dijo - ella dijo".  
"Me parece que la única forma de llegar al fondo de la situación es abrir el archivo McCarrick", dijo Schnurr. "Tiene que haber archivos ... dentro de Washington DC y en el Vaticano sobre toda esta correspondencia".
el texto completo, abajo.

obispo de Nebraska insta a una "exhaustiva" investigación: el testimonio de Viganò "debe tomarse en serio".

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings McLean.
GRAND ISLAND, Nebraska, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un obispo católico en Nebraska ha agregado su voz a la de otros obispos que piden una investigación de las acusaciones hechas por el arzobispo Viganò.
El 4 de septiembre, el Obispo John G. Hanefeldt de la diócesis de Grand Island en Nebraska emitió una declaración reconociendo al ex Nuncio Apostólico como un testigo creíble.
"Debido a que el Arzobispo Viganò ocupó una posición de liderazgo única e importante al servicio de la Iglesia en nuestro país, las cuestiones planteadas en su declaración deben tomarse en serio", escribió. La declaración completa se publica a continuación ) .

el texto completo, abajo.

¿Quién se ríe ahora?.

Posted: 07 Sep 2018 01:20 PM PDT.
Fátima ferrara.


Al cierre de esta columna, se ha filtrado la noticia de que la Fiscal General de Nueva York, Barbara Dale Underwood "ha citado a todas las diócesis católicas de Nueva York como parte de una investigación estatal sobre crímenes sexuales cometidos por la Iglesia ...".

Me pregunto si el Cardenal Dolan, el infinitamente risueño Arzobispo de Nueva York, se estará riendo ahora, como cuando se rió a carcajadas cuando fue confrontado por un miembro del personal del Centro de Fátima en el Borgo Pio en Roma, quien le recordó cómo él deshonró a la Iglesia encabezando un Desfile del Día de San Patricio sabiendo muy bien que incluía un contingente del "orgullo gay".


Por supuesto, no es "la Iglesia" la que ha cometido crímenes sexuales sino innumerables clérigos homosexuales que nunca deberían haber sido admitidos en los seminarios que sirven a la Arquidiócesis de Nueva York, que sin duda ahora está profundamente corrompida por sacerdotes "homosexuales" cuyo "consentimiento" "a estas actividades se pasan por alto notablemente, como si el único problema fueran actos antinaturales cometidos contra hombres menores de 18 años".

el texto completo, abajo.


Documental de la TV alemana:
¿Calla y miente Bergoglio como lo 
hizo con Grassi?.
Posted: 07 Sep 2018 04:54 AM PDT.
catholicmonitor.


¿Calla y miente el Papa Francisco ahora como lo hizo en un caso de encubrimiento de abuso sexual como arzobispo argentino según el documental de la Televisión Nacional Alemana?
¿Calla y miente sobre el testimonio creíble del arzobispo Carlo María Vigano según el cual, él encubrió el abuso sexual del ex cardenal Theodore McCarrick? 

¿Calla y miente como en el caso del infame padre Julio César Grassi que ha estado encarcelado durante 15 años por abuso de niños cuando Francisco era entonces el arzobispo argentino Jorge María Bergoglio según un documental alemán?

LifeSiteNews informa que el canal de televisión nacional alemán ZDF actualmente está ejecutando un documental de Martin Boudot que se está emitiendo ahora y "circulando en el mundo de habla alemana llamado 'El silencio de los pastores'".

El documental afirma que seis supuestas víctimas de abuso dicen que el entonces Arzobispo Bergoglio guardó silencio y "nunca respondió a sus propias quejas específicas cuando le escribieron cuando era el arzobispo de Buenos Aires". La periodista Maike Hickson escribió:
el texto completo, abajo.



A PROPÓSITO DE LOS ESCÁNDALOS SODOMITAS EN EL VATICANO...

¿Se han hallado los restos de
Sodoma y Gomorra en Israel?
.
Autor: Erick Nielssen
Posted: 07 Sep 2018 04:53 PM PDTCODIGO OCULTO.


A las orillas del Mar Muerto se encuentran varios sitios únicos llenos de ceniza blanca y azufre. Muchos piensan que pueden ser los restos de Sodoma y Gomorra, las ciudades bíblicas destruidas por el Dios del Antiguo Testamento.

Descubiertas originalmente por el arqueólogo aficionado Ron Wyatt en 1989, estas localidades, cerca del Parque Nacional de Mesada, pueden ser visitadas por cualquier aventurero, como se puede constatar en algunos canales de YouTube:

Desde una vista panorámica se notan vestigios de una estructuración citadina. Las estructuras son geométricas y parecen ser restos de construcciones hechas por el hombre.
Restos hallados que parecen haber sido construidos por el hombre. Crédito: ArkDiscovery.com

Los restos deben haber sufrido mucho durante 3.500 años debido a la erosión del viento y la lluvia. El material que las compone es básicamente ceniza blanca, tan frágil que se desintegra sólo con ser tocado. A pesar de esto, aún se pueden observar elementos arquitectónicos de las casas y edificios, tales como ventanas, puertas y arcos. También se encuentran extrañas estructuras que remiten a la forma de una esfinge:

el texto completo, abajo.


EL TEMA DE TEMAS.
EL TEMA.
LO CANDENTE.


LO OCULTO.
LA
MODELO
DE
BAILLERES.








La estrella de INSTAGRAM Sinead McNamara estaba a solo unos días de regresar a casa para ver a su familia en Australia antes de que la encontraran muerta.

Las noticias desgarradoras fueron reveladas en uno de los posts de las redes sociales de tan solo unas semanas antes de la tragedia.
Junto a una impresionante imagen de una pequeña isla griega llamada Symi, la Sra. McNamara compartió su entusiasmo por regresar a casa.
"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer". Sí, creo que lo tengo bastante bien. Hoy es un día para agradecer a anddd (sic.) Es menos de un mes hasta que pueda ver a mi familia y amigos en Aus. ¡¡¡Sobrecarga de emoción !! ", decía la publicación.
La Sra. McNamara dijo que se dirigía a casa poco antes de morir.  Imagen: Instagram
La Sra. McNamara dijo que se dirigía a casa poco antes de morir. Imagen: Instagram Fuente: Instagram
La madre, el padre y la hermana de 20 años volaron a Atenas después de conocer que el influencer de Instagram había sido encontrado inconsciente, enredado en cuerdas en la parte trasera del superyate en Grecia.
el texto completo, abajo.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.
Las extrañas publicaciones de Adelio Bispo de Oliveira, el atacante de Jair Bolsonaro obsesionado con logias



El jueves por la tarde durante un mitín de campaña en la ciudad de Juiz de Fora fue apuñalado el candidato derechista JairBolsonaro. Inmediatamente la policía detuvo al atacante, quien más tarde fue identificado como Adelio Bispo de Oliveira. 

De 40 años y oriundo de la ciudad de Montes Claros, Minas Gerais, las autoridades ordenaron una investigación sobre el sospechoso para intentar determinar cuál fue su móvil para el ataque.  Proporcionado por THX Medios S.A. Una imagen de lo que parece ser un rito iniciático de la masonería.
el texto completo, abajo.


Brasil: socialista apuñala a candidato conservador.

"¡Dios nos ha dado otra señal de que el 

bien vencerá al mal! ¡Gracias a todos 

los que nos han dado fuerza en este 

momento tan difícil! ".


Posted: 08 Sep 2018 01:01 AM PDT.
Breitbart.



El líder conservador brasileño levanta el pulgar en el hospital después de ser apuñalado

El candidato presidencial conservador brasileño Jair Bolsonaro da el visto bueno a los simpatizantes de un hospital en Sao Paulo después de ser apuñalado en un mitin, el 6 de septiembre de 2018.

El actual líder de las elecciones presidenciales de octubre, le agradeció al público y al personal médico que lo ayudó en un video publicado poco después de que un atacante socialista lo apuñalara durante una manifestación de campaña.

La policía identificó al posible asesino como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años. Según los informes de los medios brasileños, Bispo de Oliveira fue miembro durante mucho tiempo del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) y dedicó gran parte de su tiempo a las redes sociales a menospreciar a Bolsonaro. Durante un interrogatorio policial, Bispo de Oliveira dijo que fue "mandado por Dios" para matar al candidato.

el texto completo, abajo.

EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.

DEBATE.

DOSSIER.

EXPEDIENTE.
LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.
CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica.

Este sábado no se ha registrado actividad sísmica en México.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer) 




VISIÓN TEMÁTICA

🔻🔻🔻🔻🔻


GOBIERNO MUNDIAL.




GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.

GEOPOLÍTICA.



CORREO DE EUROPA.

REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).



REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Pedofilia).



EL PENSAMIENTO ÚNICO.
LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.


LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.



LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA. 
EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.





LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
EL MUNDO JUDÍO.
Científico judío reconoce a Jesús como Mesías tras leer la Biblia.
Posted: 07 Sep 2018 09:03 AM PDT.

AcontecerCristiano.Net


EE.UU.- Un reconocido científico judío, ha revelado, que llegó a la conclusión de que Jesús es el Mesías, después de estudiar el Nuevo Testamento.

James Tour, es un famoso científico con innumerables logros. Él está entre los 50 científicos más influyentes del mundo, tiene más de 650 artículos académicos publicados, 120 patentes y está involucrado en siete empresas con productos de nanotecnología y electrónica molecular.

Sin embargo, su mayor logro no está en el mundo de la ciencia. "Más que eso, lo que tiene más sentido para mí es ser un judío que cree que Jesús es el Mesías", dijo tour al ministerio One For Israel.

Tour creció en un barrio judío a las afueras de Nueva York, en Estados Unidos, pero no se familiarizó con la religión. "Una vez intenté conversar con un rabino, pero él me ignoró.", cuenta.

Cuando estudiaba química en la Universidad de Syracuse, se encontró con personas que afirmaban ser "cristianos (protestantes) nacidos de nuevo". "Encontré ese término extraño. ¿Qué es nacido de nuevo?", se preguntó en aquel tiempo.

el texto completo, abajo. 
RELIGIÓN E IGLESIA.
Polonia: aumentan los seminaristas.

08 Sep 2018.
12:50 AM PDT.


El número de seminaristas aumentó en Polonia. 

Este año, 622 candidatos al sacerdocio comenzarán su estudio en los seminarios diocesanos y religiosos de toda Polonia. Esto es, 45 más que el año pasado.

Los números se conocieron durante una reunión de los rectores de los seminarios en Breslau / Wroclaw, informó "Church in Poland" en Twitter (6 de septiembre).

en.news
MUNDO MASÓNICO.


Las Obediencias Masónicas, recibidas en el Palacio del Elíseo.


7 de septiembre de 2018.

France Révolution



Los lobbies, los masones... los influyentes, se dan cita en el Elíseo


Emmanuel Macron se asegura de "reparar el vínculo" entre Francia y los dogmas religiosos, pero no se asusta de las logias masónicas francesas y no se olvida de invitarlos a su mesa para discutir el secularismo y las cuestiones sociales.

El jefe del estado francés cura sus cultos haciéndoles el honor de conocerlos uno tras otro. Después de un cóctel con los católicos el 9 de abril de 2018 para "reparar el vínculo" , participó en la celebración del Año Nuevo judío el 4 de septiembre en una sinagoga en París. El 5 de septiembre, esta vez los principales representantes de las logias masónicas francesas fueron invitados a la mesa de Emmanuel Macron en el palacio presidencial, especialmente para evocar el secularismo y los debates de la sociedad, como la ley de la bioética.


el texto completo, abajo.



Plano Informativo
06/09/2018
12:00

San Luis Potosí, SLP.- La Gran Logia "El Potosí" reconoció la trayectoria de 48 años como catedrático universitario del ex procurador Efraín Álvarez Méndez.

Fue al concluir su conferencia magistral "La seguridad pública y sus protagonistas en San Luis Potosí", que el Gran Maestro, Julián Cesar Ortiz Martínez, hizo uso de la palabra para agradecer su participación y constante apoyo a las actividades de la Gran Logia.


el texto completo, abajo.

LA GRILLA VATICANA.
CORREO DE ROMA.


OPERACIONES DE INTELIGENCIA. 
OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
Ministro francés acusa sutilmente a Rusia de espiar... al satélite espía militar franco-italiano. 

7 de septiembre de 2018
France Révolution.


Hasta ahora, las autoridades francesas no habían sido tan precisas como para evocar los casos de espionaje de satélites militares por parte de máquinas "navegadores".

En abril de 2016, el entonces jefe del Comando Conjunto del Espacio, el general Jean-Daniel Testé, reveló , durante una audiencia en la Asamblea Nacional, que un satélite de telecomunicaciones "Syracuse" había sido abordado por un " otro objeto, de menor tamaño ', sin especificar su origen. "Pero estamos seguros de que los rusos, los chinos y los estadounidenses han desarrollado sistemas para observar y escuchar más de cerca los sistemas espaciales de otros países, lo que plantea serias dudas en términos de seguridad", él había avanzado.

Dos años más tarde, su sucesor, el general Jean-Pascal Breton, fue apenas más preciso. "Varios de nuestros satélites han sido abordados por inspectores de objetos similares a satélites", dijo, también durante una audiencia parlamentaria.

Más tarde, el Director de Inteligencia Militar, general Jean-François Ferlet, dio algunos detalles a los mismos interlocutores. "Gracias a los sensores que nos permiten ...


el texto completo, abajo.


NARCO - POLÍTICA.
PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
LITERATURA.

CIENCIA ECONÓMICA.

ECONOMÍA.

MUNDO EMPRESARIAL.
TECNOLOGÍA.
HISTORIA E HISTORIA.
CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
MODA.
MÚSICA.
SALUD.

CEREBRO/MENTE.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.
DÍA HISTÓRICO PARA LA PRINCESA DE ASTURIAS.

El chocante gesto de los Reyes y sus hijas en Covadonga.

Los Reyes y sus hijas durante la misa / Gtres.

LOOK
08/09/2018.
13:30

Leonor por fin debuta como Princesa de Asturias en su tierra.

Ha sido un día histórico, pero también cargado de simbolismo religioso. Los Reyes y sus hijas han visitado Asturias en el que ha sido el primer viaje oficial de doña Leonor a su ‘tierra’. Una jornada muy especial para la en la que sin embargo han llamado la atención algunos gestos por parte de los miembros de la Primera Familia.
Los Reyes y sus hijas durante la misa / Gtres

Pese a que tanto la Princesa como su hermana han recibido la Primera Comunión hace no mucho, ninguna de ellas ha comulgado durante la misa que se ha celebrado en la basílica de Covadonga, al menos que se haya podido ver ante las cámaras. Toda la familia ha permanecido sentada durante el tiempo en que los sacerdotes ofrecían el Cuerpo de Cristo a los fieles que han tenido la oportunidad de asistir a la Eucaristía en un día tan significativo. Tampoco don Felipe ni doña Letizia han comulgado y ninguno de los cuatro ha hecho la preceptiva genuflexión que todo católico debería realizar al entrar y salir de un templo. Una actitud que contrasta con lo que ha ocurrido en su visita a la Santina, donde tanto el Rey como sus hijas sí que se han santiguado ante la presencia de la Virgen. La única que se ha mantenido al margen ha sido doña Letizia, que ni siquiera ante la Santina se ha santiguado, y eso que se ha vestido del mismo color que el manto que de manera excepcional lucía hoy la Virgen.

el texto completo, abajo.

DEBUT OFICIAL DE LA HEREDERA.

Leonor ‘La deseada’: La Princesa llega a Covadonga entre vítores para confirmarse como heredera de la Corona.

Leonor, la protagonista de la jornada / Gtres.

ANDREA MORI.
08/09/2018.

Asturias recibe con fervor a la Princesa en su primer viaje oficial

El gran día ha llegado. 41 años después de que lo hiciera su padre en noviembre de 1977, Leonor de Borbón ha visitado por primera vez de forma oficial Asturias, donde ha participado en los actos con motivo de los Centenarios de Covadonga. Poco después de las 12:00 de la mañana, con casi media hora de retraso, la comitiva real llegaba a la basílica. Entre vítores y sonidos de gaitas, los Reyes y sus hijas saludaban a todos aquellos que desde primera hora de la mañana se concentraban en las inmediaciones del recinto para presenciar la simbólica confirmación de doña Leonor como heredera de la Corona.
el texto completo, abajo.

GOURMET.
LA IZQUIERDA CAVIAR.
(los que gritan con la izquierda, pero viven con la derecha).
GAZAPO


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.









LOS HECHOS


🔻🔻🔻🔻






08 de Septiembre de 2018
Parece broma. No lo es. El nombre del exrector de la UNAM, José Narro Robles, secretario de Salud, es mencionado entre los sospechosos de estar detrás de la agresión de grupos de porros a estudiantes del CCH Azcapotzalco el pasado tres de septiembre, frente a Rectoría de la máxima casa de estudios, con saldo de dos heridos graves.
La versión, nos dicen oficialmente en Rectoría, no tiene sustento. Busca sembrar discordia entre antiguas y nuevas autoridades de la Universidad.
Se basa, fundamentalmente, en los cercanos vínculos del exrector con el director general de Deporte Universitario, Alejandro Fernández Varela Jiménez, quien habría convocado a los grupos porriles que calentaron la Universidad.
El vacío de información que prevalece en torno al deliberado ataque en la explanada de Ciudad Universitaria está al origen de ésa y otras versiones sobre quién quiere desestabilizar la Universidad, a menos de dos meses del 50 aniversario de la masacre en Tlatelolco.
Ésta es la historia, según un documento que nos fue enviado del piso once de Rectoría, por una fuente que solicitó el anonimato:
Los porros llegaron dos horas antes de la agresión a Ciudad Universitaria. Fueron convocados por la Dirección General del Deporte Universitario al intercambio de banderines previos al clásico de futbol americano Poli-Uni.
A lo largo de los años, esta actividad se ha llevado a cabo en medio de rigurosas medidas de seguridad para encapsular a los porros y evitar sus desmanes.
El propio jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que los porros acudieron a tomarse la foto al Estadio Olímpico, algo que nunca había ocurrido.
El documento expone preguntas y hechos:
¿Fue un error o un acto deliberado por parte de la Dirección General del Deporte Universitario convocar a los porros sabiendo que la manifestación del CCH Azcapotzalco iba a llevarse a cabo?
¿Quién autorizó el acceso del camión de porros al estacionamiento 8 del estadio? ¿En casi dos horas, qué estuvieron haciendo?
¿Por qué en esta ocasión no se encapsuló debidamente a los porros? ¿Quién y por qué permitió que se acercaran a la manifestación de estudiantes del CCH Azcapotzalco?
El documento dice que un individuo identificado como El Cobra, funcionario de Auxilio UNAM, aparece en muchos videos actuando extrañamente ante los porros.
No está claro si los trata de calmar o si los organiza. Su actuación solitaria deja más dudas.
¿Pretendía contener a los porros? ¿No debió hacerlo con el apoyo de Auxilio UNAM?
¿Dónde estaban las numerosas patrullas de Auxilio UNAM en el momento de la agresión de los porros?
Los agresores regresaron sin mayor contratiempo a su camión y se fueron de Ciudad Universitaria. Ninguna autoridad de la casa de estudios, ni de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México, hizo algo por detenerlos.
Narro Robles lo embarran por su cercana relación con el citado director general, Fernández Varela Jiménez, quien habría convocado a los grupos porriles, según el documento en cuestión.
Este hombre ingresó a trabajar a la UNAM en la Facultad de Medicina cuando Narro era director de esa facultad. En 2004, lo nombró secretario de Asuntos Jurídicos.
Ya como rector de la Universidad, lo designó director general de Atención a la Comunidad Universitaria.
Desde enero de 2016, ocupa el cargo de director general del Deporte Universitario.
  • Era obligatorio preguntar en el entorno de Narro sobre las divulgadas sospechas. Sus colaboradores fueron duros al expresarse de las actuales autoridades universitarias.
“Es absolutamente falso. Ninguna gente del doctor ha operado. Estamos dedicados a otros asuntos. Fuego de examigos, ahora incompetentes.
“Salimos hace casi tres años. Los actuales ya deberían de admitir que se la pasan en la frivolidad y en el viaje.
“No han hecho nada salvo cometer errores y tratando de culpar a otros… Que asuman su responsabilidad y que no repartan culpas”. Hasta allí.
  • El nepotismo y las redes familiares en el Poder Judicial de la Federación son una triste realidad en México.
El 68 por ciento de expertos y usuarios de la justicia dice que el factor decisivo para la contratación y promoción del personal en los juzgados y tribunales federales es tener familia en el Poder Judicial, según una encuesta reciente del World Justice Project, que recoge un estudio de Mexicanos contra la Corrupción.
Es decir, si usted quiere ser juez de Distrito, magistrado de Distrito o si simplemente quiere un puesto de Oficial Administrativo o secretario de Estudio y Cuenta (tanto de juzgado como de tribunal) no le hace que no le alcancen sus méritos. 
Tiene muchas más posibilidades de lograr ese objetivo si ya tiene un familiar que labora en el Poder Judicial federal.
El reporte El Déficit Meritocrático. Nepotismo y Redes Familiares, elaborado por Julio Ríos Figueroa, para Mexicanos contra la Corrupción, ilustra el fenómeno con datos muy concretos:
“Del total de titulares de órganos jurisdiccionales, es decir, los magistrados de Distrito y los jueces de Distrito, 51 por ciento tiene al menos un familiar laborando en el Poder Judicial.
“El 93 por ciento de los cargos que tienen los parientes consanguíneos de los jueces y magistrados no cuenta con filtros meritocráticos.
“Entonces, es posible que familiares consanguíneos de jueces y magistrados ingresen al Poder Judicial en puestos que no cuentan con adecuados procedimientos meritocráticos y si deciden concursar por un puesto de juez o magistrado, lo hagan en competencia sesgada en su favor”.
Del total de relaciones entre pares de familiares que documenta la investigación, en 62%, al menos uno de los dos individuos involucrados tiene el puesto de oficial administrativo y secretarios de Estudio y Cuenta.
En 43% al menos uno es secretario; y en 23% al menos uno es juez o magistrado.
Lo descrito en la investigación de Ríos Figueroa es grave, muy grave.
La concesión de empleos o promociones sobre la base de relaciones de parentesco, y no de mérito, erosiona la confianza de los ciudadanos en la neutralidad y el profesionalismo de los jueces.


"Scholas Occurrentes":


la revolución pedagógica de Francisco.



Adiós a la enseñanza católica

*  La red mundial de escuelas que el Papa atiende y 
promueve con gran fervor tiene un paradigma 
educativo completamente secularizado

*En lugar de los santos, las estrellas del espectáculo 
y del deporte. 

por Sandro Magister.

ROMA, 3 de junio de 2016 – Más de una docena de encuentros públicos en menos de tres años, casi siempre con la participación de estrellas del espectáculo y del deporte. No hay ninguna otra criatura suya a la que Francisco muestre mayor afecto: la última vez ha sido el domingo 29 de mayo, con nada menos que George Clooney y Richard Gere como huéspedes.

Esta amadísima criatura tiene el nombre de Scholas Occurrentes, escuelas para el encuentro. Y surgieron en Buenos Aires, cuando era arzobispo de esta ciudad.

El Papa describió así, el 4 de septiembre de 2014 y teniendo a su lado a los dos fundadores, su nacimiento en una de las videoconferencia con la que ama dirigirse desde el Vaticano a los estudiantes de las Scholas de todo el mundo:

"Las Scholas nacieron... estaba a punto de decir por azar, pero no, no ha sido por azar. Nacieron de una idea de este señor que está aquí presente, José María del Corral, coadyuvado por Enrique Palmeyro. Nacieron formando una red de 'escuelas de vecinos', de escuelas de barrio, para construir puentes entre las escuelas de Buenos Aires. Y han construido muchos puentes, ahora incluso puentes transoceánicos. Empezaron como algo pequeño, como una ilusión, como algo que no sabíamos si se conseguiría, y hoy nos podemos comunicar entre nosotros. ¿Por qué? Porque estamos convencidos de que los jóvenes necesitan comunicar entre ellos, necesitan mostrar y compartir sus valores. Los jóvenes, hoy, necesitan tres pilares fundamentales: instrucción, deporte y cultura".

Actualmente las Scholas Occurrentes son más de cuatrocientas mil, en unos ochenta países de los cinco continentes. Y desde el 15 de agosto de 2015 son una "pía fundación" de derecho pontificio, hecha tal mediante un quirógrafo del Papa Francisco:

> Quirógrafo


Sus finalidades están reconocidas en el quirógrafo como "congruentes con la misión de la Iglesia".

Pero si se explora a fondo el sitio internet oficial de las Scholas, con sus programas, objetivos y actividades no se descubre nada, absolutamente nada, que sea específicamente cristiano, menos aún católico:

> Scholas Occurrentes

Y esto con el evidente consentimiento del Papa, porque si se ojean los numerosos discursos de Francisco a las Scholas, el silencio sobre el Dios cristiano, sobre Jesús y el Evangelio es casi tumbal.

Las excepciones, muy marginales, se cuentan con los dedos de una sola mano:

- el 4 de septiembre de 2014 un rápido "Jesús lo ha dicho muchas veces: No tengáis miedo" y un "Dios os bendiga" al final;
- el 6 de febrero de 2015 un fugaz "El libro de la Sabiduría dice que Dios jugaba" para introducir una reflexión sobre el juego;
- el 29 de mayo de 2016 una invocación final deliberadamente interreligiosa: "Y nos dirigimos a Dios con el texto de la bendición más antiguo, que es válido y es usado por las tres religiones monoteístas: que el Señor os bendiga y os proteja; que haga resplandecer su rostro sobre vosotros y os muestre su gracia; que os revele su rostro y os conceda la paz. Amén".

En los discursos del Papa Francisco a las Scholas, como también en los turnos de preguntas y respuestas con los estudiantes, predominan palabras y conceptos neutros como "diálogo", "escucha", "identidad", "pertenencia", "integración", "puentes", "paz", "armonía", "pacto educativo", "cultura del encuentro", "mundo mejor", "nuevo humanismo".

A los tres pilares "instrucción, deporte y cultura" el Papa ama también asociar los tres lenguajes "mente, corazón y manos". Y a menudo sustituye "instrucción" con "tecnología". Con aplicaciones prácticas como la de finales de mayo, cuando se reunió en una salita del Vaticano con doce de los más emprendedores jóvenes youtuber del mundo, que tienen millones de seguidores, junto a los que se hizo hacer un selfie que se convirtió en viral de inmediato.

Pero el factor de mayor reclamo para las Scholas es el deporte, el fútbol en particular.

El 13 de agosto de 2013, cuando hacía pocos meses que había sido elegido Papa, Francisco asoció las Scholas al partido amistoso entre Argentina e Italia en el estadio Olímpico de Roma, patrocinado por él junto a Lionel Messi y Gigi Buffon.

El 19 de marzo del año siguiente, de nuevo Messi y Buffon asistieron al primer reconocimiento oficial pontificio de las Scholas, puestas bajo el amparo de la academia pontificia de las ciencias cuyo canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, se convirtió en su vicepresidente.

El 1 de septiembre de 2014 hubo otro partido "interreligioso por la paz" en el Olímpico, con una amplia representación de las Scholas; en esta ocasión el Papa recibió a Diego Armando Maradona, Xavier Zanetti y Alessandro Del Piero.

El 25 de abril de 2015 Maradona fue el encargado en el Vaticano de lanzar las nuevas actividades de las Scholas. Entrevistado por la Radio Vaticana reveló que, de nuevo, había sido recibido por el Papa.

El 9 de mayo de 2015 José María del Corral, director ejecutivo de las Scholas, anunció que en la inminente Copa de América los equipos nacionales latinoamericanos donarían diez mil dólares "por cada gol realizado y por cada penalti parado" con el fin de apoyar las actividades de las Scholas Occurrentes en los países correspondientes.

Pero dos días después, el 11 de mayo, día de inicio de la Copa, desde el Vaticano monseñor Sánchez Sorondo dio marcha atrás. Declaró que el acuerdo entre los equipos nacionales de fútbol y las Scholas había sido anulado para no mezclar a la Santa Sede con el escándalo financiero que mientras tanto había visto implicada a la FIFA, la federación futbolística mundial.

El 3 de febrero de 2016, en el marco de un encuentro con estudiantes de las Scholas –del cual, sin embargo, esta vez no se divulgó la transcripción del coloquio, con excepción de una frase del Papa contra el proselitismo religioso–, Francisco recibió a Ronaldinho. Y la Radio Vaticana transmitió la noticia que el Papa había convocado para el 7 de mayo sucesivo "un combate de boxeo entre un católico y un musulmán en Las Vegas".

Efectivamente, el combate se ha realizado, inaugurando la colaboración entre las Scholas Occurrentes y el World Boxing Council. El mexicano Saúl Álvarez, campeón mundial de los pesos medios del WBC, católico, se ha enfrentado al boxeador de origen pakistaní Amir Kahn, campeón británico de los pesos welter, musulmán. Álvarez, aventajado también por el peso, ha ganado por KO en el sexto asalto; su adversario permaneció en el suelo del ring aturdido durante varios  minutos y acabó siendo trasladado a un hospital. 

El 28 de mayo los dos boxeadores, acompañados por el ex campeón estadounidense Óscar de la Hoya, han sido recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco, en concomitancia con el enésimo congreso mundial de las Scholas Occurrentes.

Y llegamos al momento actual. El congreso que acaba de concluir y que se ha llevado a cabo del 27 al 30 de mayo ha sido el sexto de este pontificado. Y los seis se han realizado en el Vaticano, donde las Scholas están como en casa y donde han anunciado hace unos días que han establecido una sede. Al finalizar el congreso ha llegado la noticia de que el gobierno argentino de Mauricio Macri ha donado 1,16 millones de dólares para apoyar el programa educativo de las Scholas. 

Pero hay más. Los dirigentes de las Scholas Occurrentes son llamados a veces para intervenir en congresos promovidos por otros organismos vaticanos. Por ejemplo, el del 13 al 16 de noviembre de 2015 patrocinado por la academia pontifica de las ciencias sobre el tema: "Los niños y el desarrollo sostenible, un desafío para la educación".

Entre los oradores, además del célebre economista neomalthusiano Jeffrey Sachs, presencia obligada en citas similares,  han resaltado Enrique Palmeyro y otra dirigente de las Scholas, la argentina María Paz Jurado, ésta sobre el tema de la "ciudadanía mundial" como "cambio de paradigma en la educación".

También en este caso, al leer las recomendaciones finales del congreso resulta prácticamente imposible encontrar cualquier rastro de cristianismo en ellas.

En cambio, el Papa tiene un lugar muy visible en una colección de libritos para estudiantes publicada por las Scholas Occurrentes y titulada "Con Francisco a mi lado".

En el número de abril de 2016 de la revista online "Christian Order", la estudiosa católica Maike Hickson ha comentado algunos de estos libritos, que le han sido enviados por la propia María Paz Jurado.

En el volumen dedicado al tema de la "diversidad" ha observado que las diferentes formas de "familia" están puestas todas al mismo nivel, incluidas las parejas homosexuales con niños.

En otro de los libritos, titulado "Estima de uno mismo", ha observado que se apoya la noción de elección variable de la propia identidad, también sexual.

A su petición escrita en la que solicita que se le explique esta línea educativa tan lejana del magisterio de la Iglesia, Maike Hickson refiere que no ha recibido respuesta alguna por parte de los dirigentes de las Scholas Occurrentes.

Los colegios de la Compañía de Jesús han sido durante siglos faros de la instrucción católica.

La paradoja es que hoy, el primer Papa jesuita es activísimo promocionando una educación escolar totalmente secularizada.


__________


Traducción en español de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares, España.


DÍA HISTÓRICO PARA LA PRINCESA DE ASTURIAS.

El chocante gesto de los Reyes y sus hijas en Covadonga.

Los Reyes y sus hijas durante la misa / Gtres.

LOOK
08/09/2018.
13:30

Leonor por fin debuta como Princesa de Asturias en su tierra.

Ha sido un día histórico, pero también cargado de simbolismo religioso. Los Reyes y sus hijas han visitado Asturias en el que ha sido el primer viaje oficial de doña Leonor a su ‘tierra’. Una jornada muy especial para la en la que sin embargo han llamado la atención algunos gestos por parte de los miembros de la Primera Familia.
Los Reyes y sus hijas durante la misa / Gtres

Pese a que tanto la Princesa como su hermana han recibido la Primera Comunión hace no mucho, ninguna de ellas ha comulgado durante la misa que se ha celebrado en la basílica de Covadonga, al menos que se haya podido ver ante las cámaras. Toda la familia ha permanecido sentada durante el tiempo en que los sacerdotes ofrecían el Cuerpo de Cristo a los fieles que han tenido la oportunidad de asistir a la Eucaristía en un día tan significativo. Tampoco don Felipe ni doña Letizia han comulgado y ninguno de los cuatro ha hecho la preceptiva genuflexión que todo católico debería realizar al entrar y salir de un templo. Una actitud que contrasta con lo que ha ocurrido en su visita a la Santina, donde tanto el Rey como sus hijas sí que se han santiguado ante la presencia de la Virgen. La única que se ha mantenido al margen ha sido doña Letizia, que ni siquiera ante la Santina se ha santiguado, y eso que se ha vestido del mismo color que el manto que de manera excepcional lucía hoy la Virgen.Disfruta de todas las imágenes de la llegada a Covadonga de la Familia Real / Gtres.

Debido a la posición de las cámaras resulta imposible saber si la Familia Real ha seguido la liturgia y ha respondido como se espera a cada una de las sentencias del sacerdote, lo que sí se ha apreciado es que entre ellos se han dado la paz antes de dársela al Arzobispo de Oviedo, que se ha acercado hasta ellos.




DEBUT OFICIAL DE LA HEREDERA.


Leonor ‘La deseada’: La Princesa llega 

Covadonga entre vítores para 

confirmarse como heredera de la 

Corona.

Leonor, la protagonista de la jornada / Gtres.

ANDREA MORI.
08/09/2018.

Asturias recibe con fervor a la Princesa en su primer viaje oficial

El gran día ha llegado. 41 años después de que lo hiciera su padre en noviembre de 1977, Leonor de Borbón ha visitado por primera vez de forma oficial Asturias, donde ha participado en los actos con motivo de los Centenarios de Covadonga. Poco después de las 12:00 de la mañana, con casi media hora de retraso, la comitiva real llegaba a la basílica. Entre vítores y sonidos de gaitas, los Reyes y sus hijas saludaban a todos aquellos que desde primera hora de la mañana se concentraban en las inmediaciones del recinto para presenciar la simbólica confirmación de doña Leonor como heredera de la Corona.

Leonor en Covadonga / Gtres

Don Felipe y doña Letizia llegaban juntos en el mismo vehículo, mientras que sus hijas lo hacían justo detrás de ellos. Tras saludar a las autoridades y a los asturianos que esperaban a las puertas del recinto, la Familia Real ha entrado en la cueva. Mientras que la Princesa se ha colocado a la izquierda de don Felipe, la Reina se mostrado en todo momento muy pendiente de su hija menor, la infanta doña Sofía, a quien ha dedicado constantes gestos de cariño y atención. Para esta ocasión, la Reina se ha decantado por un discreto diseño en color rojo, su tono fetiche, mientras que la Princesa ha vestido de azul, color insignia de Asturias, mismo tono que ha escogido su padre para su corbata.

Una vez dentro de la basílica, los Reyes y sus hijas han saludado a la Santina, que celebra hoy el Centenario de su Coronación y han escuchado unas emotivas palabras del Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes. “Nos sentimos agradecidos por el regalo de vuestra presencia, junto a vuestros padres y vuestra hermana”. El acto ha continuado con la interpretación del himno de Covadongapor parte de uno de los gaiteros más famosos de la tierra, José Ángel Hevia. Poco antes de dirigirse a la basílica, las niñas reciben un presente, unas medallas con las imágenes de la Virgen que su madre les ayuda a colocarse alrededor del cuello.

Pese a que la basílica se encuentra bastante cerca de la cueva de la Santina, por motivos de seguridad en esta ocasión se ha decidido que el recorrido se haga en coche.

Brasil: socialista apuñala a candidato conservador.

"¡Dios nos ha dado otra señal de que el 

bien vencerá al mal! ¡Gracias a todos 

los que nos han dado fuerza en este 

momento tan difícil! ".


Posted: 08 Sep 2018 01:01 AM PDT.
Breitbart.



El líder conservador brasileño levanta el pulgar en el hospital después de ser apuñalado

El candidato presidencial conservador brasileño Jair Bolsonaro da el visto bueno a los simpatizantes de un hospital en Sao Paulo después de ser apuñalado en un mitin, el 6 de septiembre de 2018.

El actual líder de las elecciones presidenciales de octubre, le agradeció al público y al personal médico que lo ayudó en un video publicado poco después de que un atacante socialista lo apuñalara durante una manifestación de campaña.

La policía identificó al posible asesino como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años. Según los informes de los medios brasileños, Bispo de Oliveira fue miembro durante mucho tiempo del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) y dedicó gran parte de su tiempo a las redes sociales a menospreciar a Bolsonaro. Durante un interrogatorio policial, Bispo de Oliveira dijo que fue "mandado por Dios" para matar al candidato.

"Jair Bolsonaro es más fuerte que nunca y pronto será elegido presidente de Brasil en la primera ronda", escribió su hijo (Brasil necesita una segunda vuelta si ningún candidato gana más del 50 por ciento de los votos). "¡Dios nos ha dado otra señal de que el bien vencerá al mal! ¡Gracias a todos los que nos han dado fuerza en este momento tan difícil! ".

Bolsonaro (hijo) finaliza el mensaje con el eslogan de la campaña de su padre: "Brasil por encima de todo, ¡Dios por encima de todo!".

Poco después del apuñalamiento en un evento de campaña en Minas Gerais, donde el video muestra a Bolsonaro siendo llevado por una multitud antes de que alguien lo apuñalase en el abdomen, los informes iniciales de la familia sugerían que su herida era "superficial" y que se recuperaría rápidamente. Desde entonces, los médicos actualizaron la noticia de que Bolsonaro perdió casi la mitad de la sangre en su cuerpo y sufrió daños significativos en algunos órganos vitales, aunque el cuchillo no llegó a sus intestinos y otras áreas sensibles en cuestión de centímetros.

Eunice Dantas, doctora del hospital de Minas Gerais donde Bolsonaro recibió intervención quirúrgica, dijo a los periodistas que Bolsonaro perdió más de dos litros de sangre. Añadió que probablemente se recuperaría por completo, sin embargo, ya que "su cirugía fue muy bien".

Bolsonaro también publicó un video en las redes sociales, donde parecía estar luchando por hablar. "El dolor era insoportable, y parecía que sucedía algo más grave", dijo, agradeciendo a sus seguidores y al equipo médico que lo trataba. Agregó que "nunca lastimó a nadie", pero que "Dios nos había preparado" para tal ataque.

Durante su estadía en el hospital, los partidarios se reunieron afuera para expresar su apoyo al líder.

Según su hijo Flavio, "pasó una buena noche" después de la cirugía y parecía estar recuperándose sin incidentes, pero necesitará algunos días para recuperarse por completo. Su condición se considera "grave pero estable".

"Es un tipo duro". Ha superado las expectativas, está progresando mucho más rápido de lo que muchos esperaban, incluso volverá pronto a la calle ", dijo .

Las encuestas más recientes de Brasil mostraron a Bolsonaro con una ventaja del diez por ciento sobre la segunda candidata popular, la izquierdista ecologista Marina Silva. Bolsonaro se mantuvo en alrededor del 22 por ciento de apoyo. Él ha permanecido a la cabeza en la mayoría de las encuestas desde que la Corte Suprema de Brasil descalificó al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva para volver a postularse luego de ser declarado culpable de aceptar sobornos suntuosos de contratistas y de ser sentenciado a 12 años de prisión.



Las extrañas publicaciones de Adelio Bispo de Oliveira, el atacante del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, obsesionado con logias.



El jueves por la tarde durante un mitín de campaña en la ciudad de Juiz de Fora fue apuñalado el candidato derechista JairBolsonaro. Inmediatamente la policía detuvo al atacante, quien más tarde fue identificado como Adelio Bispo de Oliveira. 

De 40 años y oriundo de la ciudad de Montes Claros, Minas Gerais, las autoridades ordenaron una investigación sobre el sospechoso para intentar determinar cuál fue su móvil para el ataque. 
© Proporcionado por THX Medios S.A. Una imagen de lo que parece ser un rito iniciático de la masonería

Sin embargo, mientras la familia de Bolsonaro informaba que el candidato estaba fuera de peligro -desmentido después por los médicos que lo atendieron-, usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir algunas imágenes halladas en el perfil de Facebook de Bispo de Oliveira que sugieren que, además de una motivación política, el agresor tendría algún tipo de obsesión con sociedades secretas. 
© Proporcionado por THX Medios S.A.

Una de las imágenes pertenece a la Logia Minerva, y en ella figura la sigla A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·., que significaría "A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo", una frase muy repetida entre este tipo de organizaciones.

© Proporcionado por THX Medios S.A.

También hay una imagen de la Logia Verdad Matanzas, de Cuba, y otra de la Orden de los Iluminados, además de varias fotografías de lo que parecen ser ritos de iniciación. En una de ellas hace referencia a Sudáfrica, aunque la fotografía no contenga ningún tipo de explicación, lo que hace más misterioso su vínculo con las organizaciones secretos.
© Proporcionado por THX Medios S.A.

Otra imagen tiene una esvástica y una cruz de la Orden de Malta, y otra parece pertenecer a la Gran Logia, de Sudáfrica.
Proporcionado por THX Medios S.A.

Este tipo de logias son sociedades de carácter secreto, que aspiran a la perfección social y moral del ser humano. Poseen fuerte simbolismos tanto en su contenido y formas, como en su funcionamiento.
© Proporcionado por THX Medios S.A. Otra de las imágenes del perfil de Facebook del agresor de Jair Bolsonaro

Su estructura es piramidal; cada subgrupo actúa como organización de base y suele estar supeditados a una estructura superior, conocida como Gran Logia. Además de los símbolos comunes, cada logia dispone de signos y emblemas que la identifican.



© Proporcionado por THX Medios S.A 


Las Obediencias Masónicas, recibidas en el Palacio del Elíseo.

7 de septiembre de 2018.

France Révolution

Los lobbies, los masones... los influyentes, se dan cita en el Elíseo


Emmanuel Macron se asegura de "reparar el vínculo" entre Francia y los dogmas religiosos, pero no se asusta de las logias masónicas francesas y no se olvida de invitarlos a su mesa para discutir el secularismo y las cuestiones sociales.

El jefe del estado francés cura sus cultos haciéndoles el honor de conocerlos uno tras otro. Después de un cóctel conlos católicos el 9 de abril de 2018 para "reparar el vínculo" , participó en la celebración del Año Nuevo judío el 4 de septiembre en una sinagoga en París. El 5 de septiembre, esta vez los principales representantes de las logias masónicas francesas fueron invitados a la mesa de Emmanuel Macron en el palacio presidencial, especialmente para evocar el secularismo y los debates de la sociedad, como la ley de la bioética.


De acuerdo con la información de Figaro, los propios dignatarios masónicos pidieron ser recibidos en el Elíseo: Emmanuel Macron les habría ofrecido una "cálida" bienvenida junto con el Ministro del Interior a cargo de culto, Gérard Collomb.Este último no ocultó su propia pertenencia a la masonería en 2011 y le dijo al periódico Le Parisien : "Al principio, me hizo mucho daño. Es por eso que decidí decirlo porque, de esa manera, nadie me molestará. Cuando eres un hombre público, al menos debes decir quién eres. Es parte de la transparencia ".

Si el hexagonal de la masonería podría ofenderse por la disposición de Emmanuel Macron para acercarse a la Iglesia Católica, en especial por reclamar su título de Canon Letrán rechazado por su predecesor, debe creer al mismo tiempo que la estrategia de la masonería, "que es el hobby de los redactores editoriales, trabajó a toda velocidad durante la noche, porque algunos pliegues se habrían suavizado.

Edouard Habrant, representante de la Gran Logia Mixta de Francia (GLMF), habría encontrado "una atmósfera relajada" alrededor de la mesa, según el periódico, que afirma citando la misma fuente: "Todos pudieron expresarse, especialmente sobre la secularismo y ciudadanía, Europa y bioética. "Y dar la bienvenida a un" intercambio constructivo "entre los representantes de las logias y el Presidente de la República. Mejor aún, los hermanos se habrían asegurado de abandonar la idea de un "concordato" con el Islam de Francia.



Plano Informativo | 06/09/2018 | 12:00


San Luis Potosí, SLP.- La Gran Logia "El Potosí" reconoció la trayectoria de 48 años como catedrático universitario del ex procurador Efraín Álvarez Méndez.

Fue al concluir su conferencia magistral "La seguridad pública y sus protagonistas en San Luis Potosí", que el Gran Maestro, Julián Cesar Ortiz Martínez, hizo uso de la palabra para agradecer su participación y constante apoyo a las actividades de la Gran Logia.

Enseguida, como una sorpresa para el licenciado Álvarez Méndez, se le reconoció su trayectoria de 48 años como catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y su paso por diferentes cargos públicos y en los medios de comunicación. 



A la felicitación del Gran Maestro se sumaron los Grandes Past Masters Jaime Chalita Zarur y Jesús Eloy Vázquez Leos, así como el público presente.




¿Se han hallado los restos de

Sodoma y Gomorra en Israel?
.


Autor: Ericka Nielssen

Posted: 07 Sep 2018 04:53 PM PDT
CODIGO OCULTO.


A las orillas del Mar Muerto se encuentran varios sitios únicos llenos de ceniza blanca y azufre. Muchos piensan que pueden ser los restos de Sodoma y Gomorra, las ciudades bíblicas destruidas por el Dios del Antiguo Testamento.

Descubiertas originalmente por el arqueólogo aficionado Ron Wyatt en 1989, estas localidades, cerca del Parque Nacional de Mesada, pueden ser visitadas por cualquier aventurero, como se puede constatar en algunos canales de YouTube:

Desde una vista panorámica se notan vestigios de una estructuración citadina. Las estructuras son geométricas y parecen ser restos de construcciones hechas por el hombre.
Restos hallados que parecen haber sido construidos por el hombre. Crédito: ArkDiscovery.com

Los restos deben haber sufrido mucho durante 3.500 años debido a la erosión del viento y la lluvia. El material que las compone es básicamente ceniza blanca, tan frágil que se desintegra sólo con ser tocado. A pesar de esto, aún se pueden observar elementos arquitectónicos de las casas y edificios, tales como ventanas, puertas y arcos. También se encuentran extrañas estructuras que remiten a la forma de una esfinge:Existen varias estructuras que parecen esfinges. Crédito: ArkDiscovery.com
Extraordinaria cantidad de azufre

El Génesis 19:24-25 dice:

Entonces el Señor hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte del Señor sobre Sodoma y Gomorra. Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.”

La presencia de azufre es una de las claves para localizar Sodoma y Gomorra. Y en los sitios que ubicamos actualmente, hay gran cantidad de azufre. Se halla en forma de piedra y cristal (que tuvo que haberse quemado, derretido y enfriado para poder cristalizarse). Las bolas de piedra de azufre contienen una pureza tal que pueden quemarse con gran rapidez, desprendiendo un humo abrumador y característico. En este vídeo se puede observar:

William Fry, químico y arqueólogo que acompañó a Ron Wyatt en 1989, tomó muestras del azufre para ser analizado en un laboratorio y sé demostró que su pureza era de 98 por ciento, a diferencia de todo tipo de azufre encontrado en la Tierra. Uno podría decir que tal elemento podría haber surgido de actividad geotérmica, pero no hay indicios de ello en el área.Restos de azufre. Crédito: ArkDiscovery.com

La evidencia es abrumadora. Las estructuras parecen restos de una ciudad milenaria arrasada por el fuego. Y los trozos de azufre dan mucho que pensar, como si en verdad hubieran caído en forma de lluvia desde el cielo.

Una publicación de CodigoOculto
– Todos los derechos reservados.

Carta oficial, confirma el reclamo de Viganò: el Vaticano sabía del abuso de McCarrick en 2000.

Lianne LaurenceLianne Laurence.
CIUDAD DEL VATICANO, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Una carta del Vaticano a un sacerdote de Nueva York confirma que la Santa Sede sabía de acusaciones de abuso sexual contra el ex cardenal Theodore McCarrick en el año 2000, informó Catholic News Service el viernes .
El servicio de noticias oficial de los obispos de Estados Unidos, Catholic News Service (CNS), también dice que la carta de 12 años "confirma elementos" del explosivo testimonio de 11 páginas del Arzobispo Carlo Maria Viganò.
La principal acusación de Viganò es que el Papa Francisco y una serie de prelados de alto rango cubrieron el abuso sexual en serie de McCarrick contra los seminaristas.
Dijo que el Vaticano sabía ya en 2000, cuando era funcionario de la Secretaría de Estado bajo el Cardenal Angelo Sodano, de las acusaciones de que McCarrick "compartió su cama con seminaristas".
Viganò testificó que el Vaticano escuchó las acusaciones tanto del arzobispo Gabriel Montalvo, nuncio de Estados Unidos desde 1998 hasta 2005, como del arzobispo Pietro Sambi, nuncio de Estados Unidos desde 2005 hasta 2011.
La carta obtenida por CNS fue enviada en 2006 del arzobispo Leonardo Sandri, entonces sustituto del Vaticano para asuntos generales, al padre James Boniface Ramsay, un denunciante de McCarrick.
Desde entonces, Sandri ha sido nombrado cardenal y se desempeña como prefecto de la Congregación para las Iglesias orientales.


Imagen
Catholic News Service publicó esta carta, cortesía del Padre. James Boniface Ramsey, el 7 de septiembre con el nombre de un sacerdote redactado. Fechado el 11 de octubre de 2006 y escrito por el arzobispo Vaticano Leonardo Sandri, hace referencia a una carta que Ramsey envió al Vaticano en 2000 advirtiendo de la depredación en serie del Arzobispo McCarrick.

Ahora pastor en la ciudad de Nueva York, Ramsay fue profesor en el Seminario de la Inmaculada Concepción en la Universidad Seton Hall de Newark de 1986 a 1996.
Ramsey le dijo a CNS que envió una carta al nuncio Montalvo del 22 de noviembre de 2000, detallando las quejas de los seminaristas sobre McCarrick, una carta a la que Viganò se refiere en su testimonio.
"Me quejé de las relaciones de McCarrick con los seminaristas y todo el asunto de acostarme con seminaristas y todo eso; todo el negocio que todos conocen ", dijo Ramsey.
La carta de Sandri, enviada seis años más tarde, se refería con delicadeza a estas acusaciones cuando le pidió a Ramsey información sobre un sacerdote de la diócesis de Newark y un ex alumno de la Inmaculada Concepción que estaba examinando para un puesto en el Vaticano.
"Pregunto con especial referencia a los asuntos serios que involucran a algunos de los estudiantes del Seminario de la Inmaculada Concepción, que en noviembre de 2000 fueron lo suficientemente buenos para llamar confidencialmente al entonces Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, el difunto Arzobispo Gabriel Montalvo ", Escribe Sandri.
Ramsey le dijo a CNS que suponía que Sandri se refería eufemísticamente a "asuntos serios que involucraban" a los estudiantes porque las acusaciones contra McCarrick eran muy delicadas.
Si bien no recibió una respuesta formal a su carta de 2000 a Montalvo, la carta de 2006 de Sandri demuestra que el Vaticano recibió la información, dijo Ramsey.
Viganò testificó que "el despacho que tenía entonces no estaba informado de ninguna medida adoptada por la Santa Sede después de que Nuncio Montalvo interpusiera esos cargos a finales de 2000, cuando el Cardenal Angelo Sodano era Secretario de Estado".
Viganò alegó que el Papa Francisco no solo ignoró las sanciones que el Papa Benedicto impuso a McCarrick, sino que el Papa tomó el consejo del ahora deshonrado arzobispo de Washington.
Viganò afirma que McCarrick, junto con el cardenal Rodríguez Maradiaga de Honduras y el cardenal Donald Wuerl de Washington, fue instrumental en los nombramientos del cardenal Blase Cupich a Chicago y el cardenal Joseph Tobin a Newark.
Las largas décadas de depredación sexual de McCarrick finalmente salieron a la luz cuando la arquidiócesis de Nueva York anunció en junio que había acusaciones creíbles de que el ahora arzobispo de 88 años abusó sexualmente de un adolescente cuando era sacerdote en Nueva York.
Desde que su testimonio fue publicado el 25 de agosto, Viganò ha estado bajo fuego de críticas y su documento, carácter y motivos escudriñados.
CNS produjo un video el 29 de agosto dudando sobre si Benedicto había impuesto sanciones a McCarrick. Vigano posteriormente aclaró que las sanciones eran privadas y McCarrick simplemente las desafió .
El Papa Francisco se ha negado hasta ahora a abordar o iniciar directamente una investigación sobre el testimonio de Viganò, a pesar de los llamados a que lo haga de cerca de 30 obispos y miles de laicos.
Casi 14,000 personas han firmado un compromiso con LifeSiteNews para apoyar y ofrecer oraciones por Viganò, quien según un tweet del 28 de agosto de EdPentin del National Catholic Register, teme por su vida y se ha escondido.


Una carta de Sandri confirma la 

veracidad del testimonio Viganó en 

su núcleo fundamental.


EN AQUEL MOMENTO EL PURPURADO 

ARGENTINO ERA SUSTITUTO DE LA 

SECRETARÍA DE ESTADO.


letter dated Oct. 11, 2006 from Archbishop Leonardo Sandri, then substitute for the Vatican Secretariat of State, to Father Boniface Ramsey references a Nov. 2000 letter Father Ramsey had written to Archbishop Gabriel Montalvo, Vatican nuncio to the United States, warning about sexual abuse committed by Archbishop Theodore E. McCarrick. The letter, scanned and released by Father Ramsey to Catholic News Service Sept. 7, confirms past remarks by Father Ramsey and also confirms elements of the Aug. 26 testimony by Archbishop Carlo Maria Vigano, former nuncio to the United States. (CNS photo/courtesy of Father Boniface Ramsey) See MCCARRICK-SANDRI-RAMSEY Sept. 7, 2018. EDITORS: Name of priest redacted by Father Ramsey and CNS.


Por Carlos Esteban.
08 septiembre, 2018.

Un alto funcionario de la Secretaría de Estado reconoció las denuncias presentadas por un sacerdote de Nueva York en 2000 en relación al Arzobispo Theodore E. McCarrick, según una carta obtenida por Catholic News Service.

Es la guerra. O algo muy parecido. Esta irrefutable prueba de que las acusaciones vertidas por Monseñor Viganò en su celebérrimo testimonio son ciertas, al menos en su núcleo principal, no la da en exclusiva una publicación de dudosas credenciales o que se distinga por un ‘animus’ antipapal, sino Catholic News Service (CNS), la voz oficial de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

Los hechos: el Padre Boniface Ramsey, párrocho de la Iglesia de San José en Yorkville, en Nueva York, informó a CNS el 7 de septiembre que había recibido la carta fechada el 11 de octubre de 2006, del entonces arzobispo Leonardo Sandri, sustituto de asuntos generales en el Vaticano, solicitando información en relación a un sacerdote de la Archidiócesis de Newark que estudiaba en el Seminario de la Inmaculada Concepción y estaba siendo examinado para un puesto en una oficina vaticana. Ramsey puso la carta a disposición de CNS.
Sandri escribió al Padre Ramsey: “Me interesa particularmente lo concerniente a graves asuntos que implican a algunos de los alumnos del Seminario de Ia Inmaculada Concepción, que en noviembre de 2000 tuvo la amabilidad de traer confidencialmente a la atención del entonces nuncio apostólico en Estados Unidos, el difunto arzobispo Gabriel Montalvo”.

El Padrer Ramsey ha formado parte del claustro del seminario de 1986 a 1996 y había enviado una carta en 2000 al arzobispo Montalvo informándole de las quejas que habían llegado a sus oídos de seminaristas que estudiaban en el seminario, ubicado en South Orange, Nueva Jersey.

En la carta, ha declarado Ramsey a CNS, “me quejaba de las relaciones de McCarrick con seminaristas y todo ese asunto de dormir con seminaristas y lo demás; todo eso que todo el mundo conoce”.

Según Ramsey, la carta de Sandri, hoy cardenal prefecto para las Iglesias Orientales, solo mencionaba “graves asuntos que implican a algunos de los alumnos” y no el comportamiento del arzobispo McCarrick porque las acusaciones contra el ex cardenal eran “demasiado sensibles”.

“Mi carta de 22 de noviembre de 2000 iba sobre McCarrick y no acusaba de nada a ningún seminarista; acusaba a McCarrick”.

Lo llamativo del propio episcopado americano proporcionando la prueba de que Viganò dice la verdad en lo esencial y de que, por tanto, el silencio del Papa tiene un significado algo menos santo del que sus sicofantes le atribuyen, se suma al número de obispos que, a título personal han hecho público su deseo de que se inicie una investigación en profundidad sobre los cargos levantados en el famoso testimonio.

Son ya decenas y, lo que es particularmente significativo, incluyen al propio Cardenal DiNardo, presidente de la Conferencia Episcopal, que ha enviado una solicitud a Su Santidad para que aclare todo el asunto que ha encontrado -como viene siendo irritantemente habitual- el silencio por única respuesta.

¿Cuánto tiempo puede Su Santidad seguir ignorando estás peticiones?.



El nuevo libro del Papa Francisco critica a Benedicto XVl.

Lianne LaurenceLianne Laurence.
CIUDAD DEL VATICANO, 6 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Una propaganda de un nuevo libro del Papa Francisco y el consejero cercano, el p. Antonio Spadaro critica al Papa Benedicto al describir al actual Papa como un reformador que está "comprometido con los pobres, los hambrientos y los marginados".
"A diferencia de su predecesor, [el Papa Francisco] no se sienta en una habitación en el Vaticano y escribe libros eruditos", escribe el autor desconocido de la descripción de Open to God, Open to the World , publicado por Bloomsbury Continuum en una edición impresa. 25 de septiembre.
El Papa Francisco "está en constante diálogo con el mundo exterior y con la Iglesia Católica universal", declara. "Le gusta que le hagan preguntas y le resulta fácil responder".
Dado el silencio del Papa sobre las denuncias de que encubrió el abuso sexual en serie del ex-cardenal Theodore McCarrick, y su famoso rechazo a responder a la dubia, esa última línea se acerca involuntariamente a la parodia.
Consistente en 16 entrevistas entre Spadaro y el Papa Francisco de 2013 y 2017, en las que los dos hombres "entablan un valioso diálogo", el libro "revela la visión del líder para el progreso", continúa la propaganda.
Anuncio


Imagen

Conocido como el "portavoz" del Papa, Spadaro, editor en jefe de la influyente revista jesuita La Civiltà Cattolica, retuiteó recientemente un llamado para que EWTN sea ​​puesto bajo interdicción, un paso antes de la excomunión, "hasta que se deshagan" de Raymond Arroyo ".
Lo hizo un día después de que Arroyo y su " papalista " criticaran la conferencia de Spadaro en la Universidad de Georgetown sobre la "visión global" del Papa.
La edición Kindle del libro fue lanzada el 26 de julio, y su propaganda fue algo más moderada que la de la edición impresa, que ensalza al Papa Francisco como un revolucionario y reformista.
"Su impacto en el mundo moderno es extraordinario. Él ha dado un vuelco a la Iglesia católica, ha abierto las ventanas del Vaticano y purgado los establos de Augean de corrupción, simonía, nepotismo y escándalo financiero ", afirma.
Mientras tanto, citando la crisis en la Iglesia, la altamente influyente asociación de negocios católicos Legatus dio el notable paso de depositar su diezmo anual en la Santa Sede en custodia.
"(I) a la luz de las recientes revelaciones y preguntas, creemos que es apropiado solicitar respetuosamente una aclaración sobre el uso específico de estos fondos", escribió el CEO y fundador de Legatus, Tom Monaghan, en una carta del 6 de septiembre .
Entre estas revelaciones destaca el testimonio del arzobispo Carlo Vigano de que el Papa y una serie de eclesiásticos de alto rango conocían el abuso sexual en serie de McCarrick contra seminaristas, pero colocó al ex arzobispo de Washington en puestos de influencia en la iglesia.
Vigano también alega en su documento de 11 páginas que las "redes homosexuales" en la Iglesia Católica funcionan a través del secreto y las mentiras para "estrangular a víctimas inocentes y vocaciones sacerdotales, y están estrangulando a toda la Iglesia".
El Papa Francisco no ha respondido al testimonio, aparte de los comentarios iniciales a los periodistas para analizar el asunto, y una homilía críptica esta semana en la que dijo que "silencio, oración" es la mejor respuesta para "las personas que no tienen el bien" voluntad ".
Sin embargo, él está bajo crecientes llamadas para responder a las acusaciones de Vigano de los laicos, incluida una carta firmada por 37.427 mujeres hasta la fecha .
Anuncio
Al menos 27 obispos han pedido una investigación de las acusaciones de Vigano, incluido el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), el cardenal Daniel DiNardo.
"Las preguntas planteadas merecen respuestas que sean concluyentes y basadas en la evidencia. Sin esas respuestas, los hombres inocentes pueden estar manchados por acusaciones falsas y los culpables pueden dejar de repetir los pecados del pasado ", escribió DiNardo.
Sea como fuere, de acuerdo con la descripción de Abierto a Dios, Abierto al mundo , la "revolución franciscana está en marcha".
Y "a pesar de sus vehementes críticas, la revolución continuará y se abrirán nuevos horizontes para el millón y medio de católicos en el mundo de hoy".

¿Quién se ríe ahora?.

Posted: 07 Sep 2018 01:20 PM PDT.
Fátima ferrara.


Al cierre de esta columna, se ha filtrado la noticia de que la Fiscal General de Nueva York, Barbara Dale Underwood "ha citado a todas las diócesis católicas de Nueva York como parte de una investigación estatal sobre crímenes sexuales cometidos por la Iglesia ...".

Me pregunto si el Cardenal Dolan, el infinitamente risueño Arzobispo de Nueva York, se estará riendo ahora, como cuando se rió a carcajadas cuando fue confrontado por un miembro del personal del Centro de Fátima en el Borgo Pio en Roma, quien le recordó cómo él deshonró a la Iglesia encabezando un Desfile del Día de San Patricio sabiendo muy bien que incluía un contingente del "orgullo gay".


Por supuesto, no es "la Iglesia" la que ha cometido crímenes sexuales sino innumerables clérigos homosexuales que nunca deberían haber sido admitidos en los seminarios que sirven a la Arquidiócesis de Nueva York, que sin duda ahora está profundamente corrompida por sacerdotes "homosexuales" cuyo "consentimiento" "a estas actividades se pasan por alto notablemente, como si el único problema fueran actos antinaturales cometidos contra hombres menores de 18 años".


De hecho, el intolerable Padre James Martin, totalmente respaldado por los amigos de Francisco elevados al Colegio de Cardenales -Cupich, Farrell y Tobin- ahora está instando abiertamente a todos los "sacerdotes homosexuales" a que "salgan", incluidos todos los ordenados aunque la jerarquía corrupta supuestamente actuó decisivamente en 2002 para terminar con el "abuso de menores". El enfoque engañoso sobre los menores, en lugar de los homosexuales activos que nunca deberían haber sido ordenados, siguió a la "cumbre de pedófilos" en Roma presidida por - si esto fuera una película nadie lo creería, el más notorio abusador de menores de todos ellos: el ex cardenal McCarrick.


Así que ahora la Arquidiócesis de Nueva York está bajo el escrutinio de la oficina del Fiscal General de Nueva York, un enemigo declarado de la Iglesia y del derecho a la vida de los niños por nacer. Y Dolan probablemente tendrá que pagar su infierno por su papel en hacer la vista gorda ante la corrupción homosexual de la arquidiócesis que es su responsabilidad ante Dios. Pero entonces, esta era una corrupción que él mismo había favorecido con su humillación políticamente correcta ante las demandas del homosexualismo militante. 


¿Quién puede olvidar que fue Dolan quien declaró lo siguiente en la televisión nacional sobre la "salida" del futbolista "gay" Michael Sam:

//"Bien por él. No tengo intención de juzgarlo. Dios te bendiga ... [L] a misma Biblia que nos dice, que nos enseña acerca de las virtudes de la castidad y la virtud de la fidelidad y el matrimonio también nos dice que no juzguemos a las personas. Entonces, yo diría, 'Bravo' ".//

Esa observación escandalosa se hizo después de la mucho más infame "¿quién soy yo para juzgar?" del Papa Francisco sobre el prelado flagrantemente homosexual que había puesto a cargo de su propia casa y que permanece en ese puesto de poder hasta el día de hoy.

¿Quien soy yo para juzgar? Esa pregunta no preocupa al Fiscal General de Nueva York ya que ella juzga la corrupción que Dolan ha presidido o encubierto. Y así, ha llegado a esto: los prelados que han ocultado inmensos pecados contra la Esposa de Cristo por aquellos que deberían ser sus primeros protectores ahora serán sometidos al juicio de las autoridades civiles, tal vez incluso sin excluir al Papa mismo. Es un destino que han atraído sobre sí mismos por su propia sumisión cobarde al espíritu maligno de la época que ahora amenaza con devorarlos.


obispo de EE. UU. Pide al Papa Francisco que aborde las acusaciones de Viganò 'directamente'.

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings McLean.
CHARLESTON, Carolina del Sur, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un obispo estadounidense ha escrito al embajador del Vaticano en los Estados Unidos para exigir una investigación sobre el avance de un clérigo abusivo y sobre las acusaciones hechas por el arzobispo Viganò.
El 31 de agosto, Robert E. Guglielmone, Obispo de Charleston, publicó una carta que dirigió al Arzobispo Christophe Pierre, el diplomático que el Papa Francisco eligió para reemplazar a Viganò como Nuncio en los EE. UU. La carta completa se publica a continuación ) .
En su carta, Guglielmone le dijo a Pierre que la Iglesia "está en crisis" y que "algo debe hacerse ahora".
"Es imperativo que la Santa Sede asuma un papel de liderazgo en la investigación del ascenso del arzobispo Theodore McCarrick, a pesar del conocimiento informado de su mala conducta sexual previa y acuerdos monetarios durante sus asignaciones diocesanas anteriores", escribió el obispo. "Es absolutamente necesario que todos sepamos cómo y por qué sucedió esto". La acción debe ocurrir de manera inmediata y pública ".
Citando la declaración del cardenal Daniel DiNardo , presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, Guglielmone dijo que también apoyaba una investigación del Vaticano "junto con una comisión nacional laica con su propia autoridad" para determinar la verdad de las acusaciones hechas por el Arzobispo Viganò en su reciente testimonio sobre la corrupción en la jerarquía.  
El obispo también le suplicó al nuncio que el Papa Francisco respondiera a la declaración de Viganò.
"... Es necesario que el Santo Padre responda a las acusaciones hechas por el Arzobispo. Por favor, anime al Santo Padre a abordar estas acusaciones directamente ", escribió.
Guglielmone también respaldó una junta de revisión nacional independiente dirigida por laicos para revisar las acusaciones hechas contra los obispos, a fin de proteger mejor a las víctimas de abuso sexual clerical. Sin embargo, enfatizó la necesidad de que los obispos también tomen medidas responsables.
"Este momento de escándalo requiere un liderazgo especialmente fuerte y valiente. Rezo para que todos los obispos se comprometan con una nueva era de transparencia y acción ", escribió. "Debemos dedicarnos a la curación de todos aquellos cuya fe ha sido socavada y trabajar para hacer todo lo posible para evitar que tales crímenes ocurran en el futuro".
El obispo dijo que tanto él como las personas bajo su cuidado se sentían "traicionados, enojados y mal guiados".

Carta del Obispo Robert E. Guglielmone de Charleston al Arzobispo Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en los Estados Unidos
31 de agosto de 2018
Su Excelencia Christophe Pierre, Nuncio, Nunciatura Apostólica
Estimado arzobispo Pierre:
Nuestra Iglesia está en crisis y como líder de los fieles católicos en el estado de Carolina del Sur, escribo con urgencia para expresar mis sentimientos y hacerme eco de las personas a mi cargo. Nos sentimos traicionados, enojados y mal guiados.
Algo debe hacerse ahora. Tengo varias recomendaciones que respaldan la declaración del Cardenal Daniel N. DiNardo, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. Es imperativo que la Santa Sede asuma un papel de liderazgo en la investigación del ascenso del arzobispo Theodore McCarrick, a pesar del conocimiento informado de su mala conducta sexual anterior y los acuerdos monetarios durante sus asignaciones diocesanas anteriores. Es absolutamente necesario que todos sepamos cómo y por qué sucedió esto. La acción debe ocurrir de manera inmediata y pública.
Yo también apoyo firmemente una investigación de la Santa Sede junto con una comisión nacional laica con su propia autoridad para buscar la verdad sobre las declaraciones hechas por el arzobispo Carlo Maria Vigano. Estos informes recientes han desencadenado muchas versiones diferentes de lo que realmente sucedió y es necesario que el Santo Padre responda a las alegaciones hechas por el Arzobispo. Anime al Santo Padre a abordar estas acusaciones directamente. Esto es lo mejor para todos; la falta de conocimiento e incertidumbre contribuyen a la confusión en gran parte de la vida de nuestra gente hoy en día. Nuestra Iglesia está llamada a ser un faro de luz en la oscuridad. Le pido que sea un embajador de la verdad y ayude a asegurar un cambio procesable.
Además, respaldo sin reservas todos los esfuerzos para reformar y renovar nuestras iniciativas para proteger a los sobrevivientes y permitir que la junta nacional de revisión sirva como una entidad independiente que revisará las denuncias presentadas contra los obispos. Este trabajo debe confiarse a los laicos.
Este momento de escándalo requiere un liderazgo especialmente fuerte y valiente. Rezo para que todos los obispos se comprometan con una nueva era de transparencia y acción. Debemos dedicarnos a la curación de todos aquellos cuya fe ha sido socavada y trabajar para hacer todo lo posible para evitar que tales crímenes ocurran en el futuro.
Por favor, sepan que apoyo todos sus esfuerzos para ayudar a nuestra Iglesia aquí en los Estados Unidos.
En la Paz del Señor,
Reverendísimo Robert E. Guglielmone
Obispo de Charleston.

Arzobispo de Cincinnati: el Vaticano debe 'abrir el archivo McCarrick'.

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings.
CINCINNATI, Ohio, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - El arzobispo de Cincinnati ha pedido que se abra el dossier del Vaticano sobre McCarrick para que se puedan verificar las alegaciones del Arzobispo Viganò.
Apareciendo en la Radio del Espíritu Santo a fines de agosto, el arzobispo Dennis Schnurr le dijo a Annie Mitchell del SonRise Morning Show que sin mirar los documentos del caso, los obispos se quedan con una "situación de él dijo - ella dijo".  
"Me parece que la única forma de llegar al fondo de la situación es abrir el archivo McCarrick", dijo Schnurr. "Tiene que haber archivos ... dentro de Washington DC y en el Vaticano sobre toda esta correspondencia".
"El arzobispo Viganò menciona algunos de los documentos", continuó, "pero una vez más su testimonio se basa en su recuerdo. Otros dicen 'Esto no es nuestro recuerdo'. La única forma de llegar a los hechos es mirar el archivo, y espero y rezo para que se abra el archivo ".
"No veo otra manera de llegar al fondo de esta situación tan dolorosa y triste".
Como su Tesorero, el Arzobispo Schnurr está en el comité ejecutivo del Consejo de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB). Le dijo a Mitchell que el Cardenal DiNardo había escrito su declaración sobre la acusación de Viganò en nombre de todo el ejecutivo, y que el comité ejecutivo había dicho: "La única forma de resolver esto es abrir el archivo de McCarrick".
"El cardenal DiNardo tiene la intención de ir a Roma y hablar con el Santo Padre", reveló Schnurr. "También sé que el Cardenal O'Malley, que es el agente del Santo Padre para tratar el abuso sexual en la Iglesia ... se ha ofrecido a ir con el Cardenal DiNardo y [que] los dos se reúnen con el Santo Padre".
El arzobispo dijo que, a lo mejor de su conocimiento, todavía no se había recibido una respuesta del Santo Padre, pero que esto probablemente se debía a que el Vaticano cerraba en agosto para las vacaciones anuales de Ferragosto.
"No vuelven a funcionar hasta septiembre", explicó.
Aparentemente hay oposición al deseo de Schnurr de que se abra el archivo McCarrick. Schnurr le dijo al presentador de radio:
"Estaba hablando con un individuo [sobre abrir el archivo], y el individuo me dijo: 'Bueno, ¿por qué? Esto está todo detrás de nosotros. ¿Qué bien va a hacer eso? Les dije: "¿Detrás de nosotros? Hay víctimas hoy. Son parte de la Iglesia hoy ... Además, aquellos que no aprenden del pasado repiten el pasado ".
El arzobispo dijo que la Iglesia tiene que descubrir qué salió mal, quién falló y por qué fallaron.
"La única manera de llegar a eso, me parece", dijo Schnurr, "es abrir el expediente del caso McCarrick".
El arzobispo Schnurr ha sido firme en su apoyo al Evangelio de la vida. Ha dirigido oraciones fuera de Planned Parenthood de Nebraska en más de una ocasión y, este marzo, advirtió a su clero contra un evento de LGBT con activistas. James Martin y la hermana Jeanne Gramick.

obispo de Nebraska insta a una "exhaustiva" investigación: el testimonio de Viganò "debe tomarse en serio".

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings McLean.
GRAND ISLAND, Nebraska, 7 de septiembre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un obispo católico en Nebraska ha agregado su voz a la de otros obispos que piden una investigación de las acusaciones hechas por el arzobispo Viganò.
El 4 de septiembre, el Obispo John G. Hanefeldt de la diócesis de Grand Island en Nebraska emitió una declaración reconociendo al ex Nuncio Apostólico como un testigo creíble.
"Debido a que el Arzobispo Viganò ocupó una posición de liderazgo única e importante al servicio de la Iglesia en nuestro país, las cuestiones planteadas en su declaración deben tomarse en serio", escribió. La declaración completa se publica a continuación ) .
Recordando la declaración del Cardenal DiNardo, líder de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), Hanefeldt agregó su apoyo a un "examen rápido y exhaustivo de toda esta crisis en el liderazgo".
Después de disculparse con las víctimas de abuso sexual clerical, el obispo de Grand Island pidió una rendición de cuentas auténtica por parte de los obispos.
"Debe haber una verdadera responsabilidad para los obispos en el futuro", escribió. Debemos salvaguardar a los niños y jóvenes de que esto vuelva a suceder ".
Al atribuir los "males graves" en la Iglesia a una lucha sobrenatural, Hanefeldt invitó a la gente de su diócesis a unirse a él en actos de oración, ayuno y penitencia.
"Estos son males graves en la Iglesia. Esta es una guerra espiritual ", declaró el obispo. "Por favor, únanse a mí en oración ante el Santísimo Sacramento y en ofrecer actos de penitencia personal y ayuno en reparación por estos pecados y por la sanidad y el consuelo de todas las víctimas de abuso y sus familias".
Hanefeldt ha acudido previamente en apoyo de los más vulnerables contra la apatía y el abuso, sobre todo cuando se opuso a la imposición de una "teoría de género" nociva en las escuelas de Nebraska.

Declaración del Obispo de Grand Island Joseph G. Hanefeldt
4 de septiembre de 2018
Los crímenes de abuso sexual cometidos por el clero y el encubrimiento que siguió han destruido tantas vidas inocentes y han herido profundamente al pueblo de Dios, que tanto ama su fe católica.
Tras las acusaciones de abuso cometidas por el Arzobispo McCarrick y el Gran Jurado de Pensilvania, nuevas preguntas han sido planteadas en los últimos días por el ex nuncio papal en los Estados Unidos, el arzobispo Carlo Maria Viganò, implicando a otros en el liderazgo de la Iglesia en relación con Arzobispo McCarrick. Debido a que el Arzobispo Viganò tuvo una posición de liderazgo única e importante al servicio de la Iglesia en nuestro país, las preguntas planteadas en su declaración deben tomarse en serio.
El 16 de agosto, el Cardenal DiNardo pidió "una Visita Apostólica, trabajando en concierto con una comisión nacional laica con autoridad independiente, para buscar la verdad en todo esto". Desde entonces, ha declarado: "La reciente carta del Arzobispo Carlo Maria Viganò aporta especial atención y urgencia a este examen. Las preguntas planteadas merecen respuestas que sean concluyentes y estén basadas en la evidencia. "Quiero unir mi voz para apoyar su llamado a un examen rápido y exhaustivo de toda esta crisis en el liderazgo.
A todos ustedes que son víctimas de estos crímenes indescriptibles, lo siento mucho. Las disculpas son solo palabras, pero aborrezco estos abusos y rezo por su curación y consuelo todos los días. Aquellos en posiciones de autoridad han violado su dignidad humana y han encubierto la verdad. Oro para que por la gracia de Dios, la verdad y la justicia prevalezcan pronto para usted y sus familias, y para toda la Iglesia.
Debe haber una verdadera responsabilidad para los obispos en el futuro. Debemos salvaguardar a los niños y jóvenes de que esto vuelva a suceder. Estos son males serios en la Iglesia. Esta es una guerra espiritual. Por favor, únanse a mí en oración ante el Santísimo Sacramento y en ofrecer actos de penitencia personal y ayuno en reparación por estos pecados y por la sanidad y consuelo de todas las víctimas de abuso y sus familias.
Jesús dijo: "Yo soy la vid, ustedes son las ramas. El que permanece en mí y yo en él dará mucho fruto, porque aparte de mí, no puedes hacer nada. "(Juan 15: 5).Mientras la Iglesia se somete a esta purificación, permanezcamos en Cristo y permanezcamos en él. Que nuestra Santísima Madre, Reina de la Paz, interceda por cada uno de nosotros en estos tiempos difíciles.
En Cristo, nuestra esperanza!
Obispo Joseph G. Hanefeldt
Diócesis de Grand Island.


Documental de la TV alemana:
¿Calla y miente Bergoglio como lo 
hizo con Grassi?.
Posted: 07 Sep 2018 04:54 AM PDT.
catholicmonitor.


¿Calla y miente el Papa Francisco ahora como lo hizo en un caso de encubrimiento de abuso sexual como arzobispo argentino según el documental de la Televisión Nacional Alemana?
¿Calla y miente sobre el testimonio creíble del arzobispo Carlo María Vigano según el cual, él encubrió el abuso sexual del ex cardenal Theodore McCarrick? 

¿Calla y miente como en el caso del infame padre Julio César Grassi que ha estado encarcelado durante 15 años por abuso de niños cuando Francisco era entonces el arzobispo argentino Jorge María Bergoglio según un documental alemán?

LifeSiteNews informa que el canal de televisión nacional alemán ZDF actualmente está ejecutando un documental de Martin Boudot que se está emitiendo ahora y "circulando en el mundo de habla alemana llamado 'El silencio de los pastores'".

El documental afirma que seis supuestas víctimas de abuso dicen que el entonces Arzobispo Bergoglio guardó silencio y "nunca respondió a sus propias quejas específicas cuando le escribieron cuando era el arzobispo de Buenos Aires". La periodista Maike Hickson escribió:

"Cuando los periodistas documentales les preguntaron si alguna vez recibieron una respuesta, todos negaron con la cabeza. Preguntaron sobre la afirmación citada anteriormente de que Bergoglio nunca tuvo un sacerdote pedófilo en su diócesis y si dijo la verdad, una víctima de abuso, una mujer, respondió: "Él [Francis / Bergoglio] quiere que la gente lo crea, pero es una mentira".

Hickson a continuación revela que el documental muestra a Francis mintiendo sobre "una contrainvestigación" que encargó para encubrir al depredador-sacerdote. Ella cita el documental que dice "¿Cómo puede la Iglesia Católica recuperarse de estos silencios culpables?":

"El documental declara que, Bergoglio, como Papa Francisco" nunca hizo comentarios públicos sobre el caso Grassi ". Los propios periodistas habían intentado durante ocho meses obtener una entrevista con el pontífice sobre el tema, pero fue en vano. Como fallaron, los periodistas hicieron cola en San Pedro durante una de las audiencias papales y pudieron llamar al Papa Francis: "¡Su Santidad! Su Santidad, en el caso Grassi, ¿intentó influir en la justicia argentina?" El Papa Francisco, poniendo una cara aturdida (captada en una película aquí en el documental), respondió '¡No!' Los periodistas continuaron diciendo: "¿No? ¿Entonces por qué encargó una contrainvestigación?" El Papa respondió, con una cara similar: 'Nunca lo hice'. El documental pregunta: "¿Cómo puede la Iglesia Católica recuperarse de estos silencios culpables?"

Una pregunta mejor es:

¿Cómo puede la Iglesia Católica recuperarse de los silencios culpables de Francisco / Bergoglio?

Según Hickson, el documental dice que las víctimas creen que Bergoglio "intentó deliberadamente desviar el curso de la justicia" y encubrir a un sacerdote que abusaba sexualmente:

"Aquí se hizo referencia al padre Grassi." La Iglesia argentina hizo todo lo posible para que lo absolvieran ", explicó el orador Juan Pablo Gallego, abogado defensor de las víctimas de abuso, señaló que los obispos argentinos en 2010 - después de que la primera sentencia punitiva fue pronunciada sobre Grassi: había pedido a un profesor de derecho penal (Marcelo A. Sancinetti) que realizara un estudio, que se compiló en un dossier confidencial para uso interno, que trata del caso Grassi ".

"Este dossier, que se llamó 'Estudios sobre el caso Grassi' y contenía 2.800 páginas, llegó a la conclusión de que 'el tribunal estaba equivocado', de que Grassi era inocente y, por lo tanto, debía absolverlo. El autor también afirmó que los niños abusados extendieron 'falsificaciones, mentiras, engaños e invenciones' ".

"Este estudio, como lo señalaba el documental, se realizó en nombre de los obispos argentinos bajo la dirección del Arzobispo Jorge Bergoglio, que en ese momento era también el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (2005-2011). está escrito en la contraportada del dossier. "Así que el Papa", concluyó el orador en el documental, "enmendó una investigación para intentar que un sacerdote condenado por pedofilia fuera absuelto".

"'Y se dice,' continuó el orador en el documental, 'que Jorge Bergoglio, el futuro Papa, en realidad lo envió a los jueces, con un astuto sentido del tiempo, antes de varias audiencias de apelación del Padre Grassi'. Carlos Mahiques fue uno de estos jueces. En una entrevista para este documental, dejó en claro que este estudio, según lo ordenado por Bergoglio, "es en algunas áreas parcial, y extremadamente parcial en otras", y es por eso que él, como juez, no se dejó influenciar por esto."

"'Estaba claramente a favor del padre Grassi', dijo el juez. "Estaban tratando de ejercer una presión sutil sobre los jueces".Cuando se le preguntó si pensaba que la Iglesia intentaba influir en los jueces, Mahiques respondió: 'Eso es totalmente correcto' ".
" En una entrevista en el documental con una de las víctimas de abuso del padre Grassi, se hace evidente que Grassi afirmó estar bajo la protección de Bergoglio. "" 'Bergoglio nunca me soltó la mano', son las palabras tal como las cita la víctima del abuso que afirmó haberlas escuchado del propio Grassi. La víctima continuó, diciendo que Bergoglio ahora 'es el Papa Francisco, pero nunca ha ido en contra de las palabras de Grassi. ¡Así que estoy seguro de que nunca soltó la mano de Grassi! '"
Científico judío reconoce a Jesús como Mesías tras leer la Biblia.
Posted: 07 Sep 2018 09:03 AM PDT.

AcontecerCristiano.Net


EE.UU.- Un reconocido científico judío, ha revelado, que llegó a la conclusión de que Jesús es el Mesías, después de estudiar el Nuevo Testamento.

James Tour, es un famoso científico con innumerables logros. Él está entre los 50 científicos más influyentes del mundo, tiene más de 650 artículos académicos publicados, 120 patentes y está involucrado en siete empresas con productos de nanotecnología y electrónica molecular.

Sin embargo, su mayor logro no está en el mundo de la ciencia. "Más que eso, lo que tiene más sentido para mí es ser un judío que cree que Jesús es el Mesías", dijo tour al ministerio One For Israel.

Tour creció en un barrio judío a las afueras de Nueva York, en Estados Unidos, pero no se familiarizó con la religión. "Una vez intenté conversar con un rabino, pero él me ignoró.", cuenta.

Cuando estudiaba química en la Universidad de Syracuse, se encontró con personas que afirmaban ser "cristianos (protestantes) nacidos de nuevo". "Encontré ese término extraño. ¿Qué es nacido de nuevo?", se preguntó en aquel tiempo.

El término comenzó a tener sentido, cuando estaba conversando con un hombre durante un viaje, que le explicó que el "pecado" es el abismo que separa a la humanidad de Dios.

"Lo miré y dijo: 'Yo no soy pecador. Nunca maté a nadie. Nunca robé un banco. ¿Cómo podría ser un pecador? '", respondió Tour. El hombre citó a Romanos 3:23, que dice: "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios".

"El judaísmo moderno nunca habla de pecado. No recuerdo hablar de pecado en mi casa", respondió Tour, que quedó aún más impresionado cuando supo que Jesús enseñó que incluso sentir deseo por otra mujer es adulterio.

"Sentía como si me hubiera lanzado un puñetazo en el pecho", recuerda Tour. "De repente, algo que está escrito en la Biblia, dicho por Jesús, que vivió hace 2 mil años, me hizo percibir que era un pecador".

Intrigado, Tour comenzó a investigar más sobre la Biblia y señaló que no hay perdón de pecados sin derramamiento de sangre: el Antiguo Testamento, el sacrificio de los animales y se estableció en el Nuevo Testamento , Jesús era el Cordero de la humanidad. "Comencé a percibir cuán judío es el Nuevo Testamento", afirma.

Tour llegó a percibió que Jesús es el Mesías. "Yo dije: 'Señor, yo soy pecador. Perdóname. Entre en mi vida. Yo estaba de rodillas y sentí que que Jesucristo estaba en mi cuarto", relata el científico. "No tenía miedo, sólo lloraba. La presencia era tan gloriosa que yo no quería levantarme. Este increíble sentimiento de perdón comenzó a venir sobre mí.

Cuando la familia de Tour supo de su profunda experiencia con Jesús, el químico tuvo que enfrentar el rechazo, pero éste no fue el fin de la historia. "Mi madre leyó la Biblia cuidadosamente. Ella comparó el Antiguo Testamento al Nuevo y dijo: "Dios nos ha advertido varias veces", él cuenta.

Cuando su madre cumplió 72 años, finalmente recibió la revelación sobre quién es el Mesías. Ella contó la novedad al hijo por teléfono. "James no puedes creer lo que sucedió. Yo estaba leyendo la Biblia y eso me conmovió, de tal forma que Él me dio vida. Ahora creo que Jesús es el Hijo de Dios". 


Ministro francés acusa sutilmente a Rusia de espiar... al satélite espía militar franco-italiano. 

7 de septiembre de 2018
France Révolution.

Hasta ahora, las autoridades francesas no habían sido tan precisas como para evocar los casos de espionaje de satélites militares por parte de máquinas "navegadores".

En abril de 2016, el entonces jefe del Comando Conjunto del Espacio, el general Jean-Daniel Testé, reveló , durante una audiencia en la Asamblea Nacional, que un satélite de telecomunicaciones "Syracuse" había sido abordado por un " otro objeto, de menor tamaño ', sin especificar su origen. "Pero estamos seguros de que los rusos, los chinos y los estadounidenses han desarrollado sistemas para observar y escuchar más de cerca los sistemas espaciales de otros países, lo que plantea serias dudas en términos de seguridad", él había avanzado.

Dos años más tarde, su sucesor, el general Jean-Pascal Breton, fue apenas más preciso. "Varios de nuestros satélites han sido abordados por inspectores de objetos similares a satélites", dijo, también durante una audiencia parlamentaria.

Más tarde, el Director de Inteligencia Militar, general Jean-François Ferlet, dio algunos detalles a los mismos interlocutores. "Gracias a los sensores que nos permiten monitorear el espacio bastante bien, sabemos que algo está sucediendo. Hoy, para darles un ejemplo muy concreto, los microsatélites giran en torno a nuestros satélites más sensibles ", confirmó. Y para agregar: "Vemos bien que su cinemática no es absolutamente normal y que es sospechosa, incluso antipática, de algunos países. Sin embargo, tuvo cuidado de no revelar la identidad de estos "ciertos países". 

En un discurso pronunciado durante una visita al Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES), la ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, puso un pie en el plato, por así decirlo.

En 2017, la Sra. Parly dijo, "Mientras Athena-Fidus continuaba girando silenciosamente sobre la Tierra, un satélite se le acercó, de cerca, un poco demasiado cerca. Tanto es así que podríamos haber pensado que estaba tratando de capturar nuestras comunicaciones. Pero, continuó, "tratar de escuchar a tus vecinos no es solo desagradable. Se llama un acto de espionaje.

Luego el ministro dio el nombre y el origen de la máquina que se acercaba a Atenea-Fidus . "Este satélite de orejas grandes se llama Luch-Olimp, es un satélite ruso muy conocido, pero un poco ... indiscreto", reveló. 

"Lo vimos suceder y tomamos las medidas necesarias. Lo estamos observando de cerca, y hemos observado que continúa maniobrando activamente los próximos meses con otros objetivos, pero mañana, ¿quién dice que no volverá a uno de nuestros satélites? La señora Parly estaba preocupada.

"No, espionaje y actos ofensivos, no solo a otros. Sí, estamos en peligro, nuestras comunicaciones, nuestras maniobras militares ya que nuestros diarios están en peligro si no reaccionamos ", advirtió el ministro, antes de señalar que" otras potencias espaciales muy grandes se despliegan en órbita sobre objetos intrigantes ". , experimentando con habilidades potencialmente ofensivas, realiza maniobras que dejan pocas dudas sobre su vocación agresiva ".

El satélite Luch / Olimp-K se lanzó en 2014. Oficialmente, su misión es servir de retransmisión de telecomunicaciones y realizar escuchas electrónicas con fines militares. Según los Estados Unidos, también se informó de que se había acercado a los satélites de Intelsat, presumiblemente para capturar imágenes destinadas a las fuerzas rusas desplegadas en Siria. 

En cuanto al satélite Athena-Fidus, fue puesto en órbita por un cohete Ariane 5 en febrero de 2014. Resultado de una cooperación franco-italiana, opera en Banda Ka, que le da una capacidad de telecomunicaciones de muy alta velocidad.

Como recordatorio, durante su discurso del 13 de julio en los jardines del Hotel de Brienne, el presidente Macron anunció el próximo desarrollo de una "estrategia espacial de defensa". En un momento en que el espacio tiende a convertirse cada vez más en un lugar de conflicto, de hecho ha considerado que esta área es ahora un "problema real de seguridad nacional". "







La estrella de INSTAGRAM Sinead McNamara estaba a solo unos días de regresar a casa para ver a su familia en Australia antes de que la encontraran muerta.
Las noticias desgarradoras fueron reveladas en uno de los posts de las redes sociales de tan solo unas semanas antes de la tragedia.
Junto a una impresionante imagen de una pequeña isla griega llamada Symi, la Sra. McNamara compartió su entusiasmo por regresar a casa.
"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer". Sí, creo que lo tengo bastante bien. Hoy es un día para agradecer a anddd (sic.) Es menos de un mes hasta que pueda ver a mi familia y amigos en Aus. ¡¡¡Sobrecarga de emoción !! ", decía la publicación.
La Sra. McNamara dijo que se dirigía a casa poco antes de morir.  Imagen: Instagram
La Sra. McNamara dijo que se dirigía a casa poco antes de morir. Imagen: Instagram Fuente: Instagram
La madre, el padre y la hermana de 20 años volaron a Atenas después de conocer que el influencer de Instagram había sido encontrado inconsciente, enredado en cuerdas en la parte trasera del superyate en Grecia.
La causa exacta de la muerte de la Sra. Mcnamara no se dará a conocer hasta que se conozcan los resultados de las pruebas de laboratorio.
Sin embargo, Fairfax ha revelado hoy que sus padres tienen serias dudas sobre las circunstancias que llevaron a su muerte y creen que ella no le quitó la vida.
Creen que el yate de lujo en el que estaba trabajando pudo abandonar la isla griega de Kefalonia con demasiada rapidez.
"Los padres con esta declaración quieren preguntar cuáles fueron las causas y las condiciones que llevaron al trágico evento", dijo el representante legal de la familia en Grecia, Charalampos Triantafyllopoulos.
El forense griego Ilias Bogiokas, que realizó la autopsia del cadáver de la Sra. McNamara, dijo a la Agencia de Noticias Macedonia de Atenas que el modelo de Instagram murió por ahorcamiento y que el cuerpo no sufrió lesiones.
La Sra. McNamara fue encontrada colgando de una cuerda en la parte trasera del superyacht Mayan Queen IV el viernes a la hora local mientras la embarcación estaba amarrada en el puerto de Argostoli en Kefalonia.
Ayer, se reveló que ella hizo una angustiosa llamada telefónica a su madre poco antes de su muerte.
La madre de la modelo, afligida por el dolor, Kylie, recibió una llamada de su hija en las primeras horas del viernes pasado.
La causa exacta de la muerte aún no está clara.  Imagen: Instagram
La causa exacta de la muerte aún no está clara. Imagen: Instagram Fuente: Instagram.
El influencer de Instagram estaba llorando mientras hablaba con su madre, contándole acerca de un "incidente" con otro miembro de la tripulación a bordo. También habló con su hermano, Jake, en sus últimas horas.
Un informe del Guardian del sábado citó al forense jefe, Elias Boyiokas, diciendo que le dejaron "dudas y preguntas" después de realizar una autopsia en McNamara.
"La respuesta está en las pruebas toxicológicas e histológicas", le dijo Boyiokas a The Guardian.
"No hubo evidencia de malos tratos ... mi veredicto es la muerte por ahorcamiento, pero había indicios de que ella pudo haber intentado detenerlo".
El abogado griego de la familia, Charalampos Triantafyllopoulos, habló con los periodistas sobre la revelación.
"El fallecido había telefoneado a su madre y a su hermano poco antes del desafortunado incidente bajo investigación", dijo el Sr. Triantafyllopoulos en un comunicado, publicado por primera vez en el periódico griego en línea, Keep Talking Greece .
"Ella estaba llorando y se refirió a un incidente que tuvo lugar en el yate con otro miembro de la tripulación".
Según la agencia de noticias griega, la evidencia inicial reunida por el guardacostas, que tomó declaraciones de unos 23 miembros de la tripulación y examinó imágenes de CCTV del yate, parece indicar que la Sra. McNamara se quitó la vida, pero la investigación no se ha completado.
El joven de 20 años tiene más de 14,000 seguidores en Instagram.  Imagen: Instagram
El joven de 20 años tiene más de 14,000 seguidores en Instagram. Imagen: Instagram Fuente: Instagram
Según los informes, el capitán de un barco vecino vio a Sinead McNamara a la 1.45 a. M.  Imagen: Instagram
Según los informes, el capitán de un barco vecino vio a Sinead McNamara a la 1.45 a. M. Imagen: Instagram Fuente: Instagram
La Sra. McNamara, de Port Macquarie, había trabajado durante cuatro meses como azafata en el barco de seis pisos.
Ella estaba en su último turno y se iba a encontrar con su madre y su hermana que estaban en camino a Grecia en ese momento. Se espera que acompañen su cuerpo de vuelta a Australia en los próximos días.
El yate pudo salir del puerto la noche del domingo a la hora local, según informes de prensa.