domingo, 28 de junio de 2020

AMLO - Maduro: anticipo de 2021 y 2024; Censura "antiracista"; Eucaristía "peligrosa"; Caravanas anti AMLO; Ataque de Langostas se expande;

REVOLUCIONARIO
ATAQUE
GLOBAL



EN TODOS LOS FRENTES, LA REVOLUCIÓN ACOMETE CONTRA LOS RESTOS DE LA LLAMADA "CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL":


ES UNA EMBESTIDA PRIMERAMENTE RELIGIOSA Y MORAL,
QUE CONSECUENTEMENTE
ALTERA Y PRODUCE
UNA CRISIS GLOBAL
DE CARÁCTER
POLÍTICO,
ECONÓMICO,
MILITAR,
SOCIAL,
FAMILIAR...
Y
DE
LA
PERSONA
EN SÍ.


SE NOS VENDE
COMO
"UN CAMBIO DE ÉPOCA",
PERO ÉSTE CAMBIO
NO ES FORTUITO,
NO ES ESPONTÁNEO,
NO ES NATURAL
NI IRREVERSIBLE...
SINO
QUE
ES
UN
AUTÉNTICO
"CAMBIO REVOLUCIONARIO",
GENERADO,
ORQUESTADO,
TRIPULADO
POR
LA MANO
DE
HOMBRES CONCRETOS,
GRUPOS IDENTIFICADOS,
PLANES PRE ESTABLECIDOS.


( el ataque revolucionario es obligatoria,
necesariamente,
primeramente religioso,
porque
al generar
un quiebre
en la relación del hombre con Dios,
una transformación radical
en la concepción
de la esencia divina
y del vínculo de cada persona con su Creador...
como consecuencia
se modifican
la Moral,
la Ética...
y se altera
irremediablemente,
por lo tanto,
el quehacer
Político,
Económico,
Social,
Familiar,
Personal...).


2 GRANDES CORRIENTES REVOLUCIONARIAS
SE DISPUTAN,
AL AMPARO DE LA "PANDEMIA",
EL REDISEÑO
RELIGIOSO,
MORAL,
POLÍTICO,
SOCIAL,
ECONÓMICO,
FAMILIAR
Y
PERSONAL.

*  DE UN LADO,
EL GLOBALISMO SOCIALDEMÓCRATA, IMPULSOR DEL ECOLOGISMO PROMOTOR DE LA
"REINGENIERÍA SOCIAL"
A TRAVÉS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

*  DEL OTRO LADO,
EL INTERNACIONALISMO SOCIALISTA REPROGRAMADOR DE "LA RECTORÍA DEL ESTADO".


SUS METAS SON MUY CLARAS:


CAMPAÑA MUNDIAL PARA IMPEDIR LA REELECCIÓN DE DONALD TRUMP.

*   LUCHA CONTRA EL RACISMO, PERO COMO PRETEXTO PARA IMPONER LA DICTADURA LÉSBICO-GAY-TRANS, Y CONDENAR, SILENCIAR Y SANCIONAR, TODA OPOSICIÓN A LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO".

*  EDIFICIAR UNA  "NUEVA NORMALIDAD" GLOBAL, DECONSTRUCTORA DEL "ESTADO DE DERECHO" LIBERAL.

IMPLANTACIÓN INFLEXIBLE DEL "GOBIERNO MUNDIAL" A TRAVÉS DE LA "ONU" Y SUS AGENCIAS PROMOTORAS DE LA "SALUD" (Control Natal, Aborto, Eutanasia), DE LOS "DERECHOS HUMANOS" (Ideología de Género) y la "ECONOMÍA" (créditos a gobiernos, a cambio de la adopción de políticas antinatalistas y arreligiosas).


*  EL REEMPLAZO DE LA IGLESIA CATÓLICA, FUNDADA POR JESUCRISTO, POR UNA "NUEVA": ECOLOGISTA, TRIBAL, ADOGMÁTICA, PANTEÍSTA, PRO GAY, CON SACERDOTISAS, CURAS CASADOS...Y SINCRETISTA, ESTO ES, SIN PRETENSIONES DE HACER "PROSELITISMO", PARA NO AFECTAR A LAS "IGLESIAS" Y SECTAS EXISTENTES, YA QUE SEGÚN LOS DICTADOS DE "LA NUEVA NORMALIDAD", HACERLO SERÍA "RACISTA".


UNO DE SUS MECANISMOS:

El "racismo", utilizado como bandera para reimpulsar la lucha dialéctica marxista.

*  la variante es que ahora no sólo se utiliza para confrontar a "negros contra blancos", sino para condenar a todos aquellos que se oponen a los dictados del Lobby Homosexual Lésbico Transexual.

*  La imposición de la Dictadura Lésbico Gay Trans ya se impone dentro de las empresas, en los planes escolares desde la infancia, las redes Sociales, la publicidad de las compañías y las películas.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

A CONTINUACUIÓN
TE PRESENTO
VIÑETAS,
HECHOS
DE CÓMO SE IMPONE
LA
REVOLUCIÓN
EN MÉXICO Y EL MUNDO.


BUEN DÍA.
HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA.

ME


PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y


EL


MUNDO.





LÓPEZ - "MORENA",
TOTAL,
ABSOLUTA,
DESCARADAMENTE
EN FAVOR
DE
LA
DICTADURA.


LA NEGATIVA REITERADA DE A.M.L.O. A CONDENAR AL RÉGIMEN SOCIALISTA VENEZOLANO, ANTICIPA LO QUE LES ESPERA A LOS MEXICANOS PARA LAS ELECCIONES DEL 2021 Y 2024.


*  ya López ha advertiodo que va a ser el "Garante" de dichos comicios.

*  el camarada argentino de López, el Presidente Fernández, declara su nostalgia por el dictador Hugo Chávez.

*  si pierde Trump, regresarán al poder los narco - dictadores socialistas, como Evo Morales, Lula, Correa y demás...

*  la ONU, expresión del Gobierno Mundial...respalda a los guerrilleros marxistas.






Siete países se abstuvieron de condenar en la OEA el nuevo golpe de Maduro que impide elecciones libres en Venezuela.

Argentina, México, Grenada, Guyana, Surinam, Trinidad y Tobago y Belice no acompañaron el proyecto de resolución del Consejo Permanente que rechazó la elección inconstitucional de la Corte Electoral por parte de la dictadura. Para el gobierno interino de Guaidó, los países que dicen ser neutrales eligieron el lado del opresor.

27 de Junio de 2020

Nicolás Maduro(AP)

La Organización de Estados Americanos aprobó ayer la resolución en la que se condena “el continuo acoso ejercido por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro contra las funciones que las leyes venezolanas le otorgan a la Asamblea Nacional y contra el funcionamiento de los partidos políticos e instituciones democráticas en Venezuela, contrario a lo establecido en la Carta Interamericana”.

Con 21 votos a favor, 7 abstenciones y 6 países ausentes, el Consejo Permanente de la OEA decidió rechazar y desconocer “la ilegal designación de los miembros del Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia, así como la ilegal designación de las directivas de los partidos políticos Primero Justicia y Acción Democrática”.

Con esta contundente resolución, la OEA se sumó a la Unión Europea, Estados Unidos, el Grupo de Contacto Internacional y el Grupo de Lima en el rechazo a las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, controlado por el régimen de Maduro, que arrebató las funciones del Parlamento y designó nuevas autoridades comiciales afines al chavismo para convocar elecciones fraudulentas. Sin embargo, Argentina decidió abstenerse.

(...)

A favor de la resolución condenatoria votaron El Salvador, EEUU, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela,Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

(...)

Esta es la segunda resolución sobre Venezuela en la que el gobierno argentino de Alberto Fernández y el mexicano de Andrés Manuel López Obrador se abstienen. El 10 de enero pasado se negaron a apoyar la resolución que condenaba el uso de la fuerza en contra de la Asamblea Nacional, cuando la dictadura chavista usó las fuerzas militares para impedir el ingreso de Guaidó y 100 diputados opositores al Palacio Legislativo para evitar que el presidente interino renovara su mandato al frente del Parlamento.

(...).

el texto completo, abajo.

Alberto Fernández cuestionó a Estados Unidos y dijo que extraña a Chávez, Evo Morales y Correa.

Durante una videoconferencia con Lula da Silva, enfrió la relación con Donald Trump, criticó la decisión de la Casa Blanca de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tomó distancia de Jair Bolsonaro, a pocos días de la cumbre del Mercosur.

Por Román Lejtman.
27 de junio de 2020.


Alberto Fernández abrió un inesperado conflicto político con Donald Trump al cuestionar su decisión de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bloquear el crecimiento geopolítico del UNASUR, un foro regional diseñado por Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva para contrarrestar la influencia de Washington en la Organización de Estados Americanos (OEA).

La critica presidencial a la agenda geopolítica de los Estados Unidos aparece cuando es necesario que el Departamento del Tesoro influya en la negociación de la deuda externa que continúa trabada entre el gobierno argentino y el poderoso fondo BlackRock, que tiene llegada directa al Salón Oval.

“Y los EEUU rompieron el UNSAR y crearon el PROSUR. También hicieron todo lo posible para que la CELAC desaparezca. Y tampoco les alcanzó eso. Ahora fueron por el BID y todo el continente salió a apoyar que los EEUU, por primera vez en la historia también presida el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y nos hemos quedado dos países al margen de ese apoyo: México y nosotros”, opinó Alberto Fernández en una video conferencia que organizó la Universidad de Buenos Aires (UBA) y lideró Lula Da Silva.


Alberto Fernández y Mauricio Claver, candidato de Donald Trump a la Presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
(...).
el texto completo, abajo.


La estrella política canadiense en ascenso critica a la ONU por mostrar su apoyo al grupo 'izquierdista radical' Antifa

El candidato de liderazgo conservador Sloan calificó a la ONU de "desesperadamente fuera de contacto" por apoyar al grupo antigubernamental

Vie 26 de junio de 2020 - 6:00 a.m. EST


Derek Sloan.Noticias globales / YouTube.

Por Anthony Murdoch.

ONTARIO, 26 de junio de 2020 ( LifeSiteNews ) - El candidato del liderazgo del Partido Conservador de Canadá (PCCh) y miembro del Parlamento (MP) Derek Sloan dice que las Naciones Unidas están "irremediablemente fuera de contacto" por mostrar su apoyo a Antifa en una publicación en las redes sociales por última vez semana. 
La Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (UNOG) expresó su apoyo a Antifa en una publicación de Twitter del 19 de junio , al "expresar profunda preocupación" por el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos está buscando etiquetarlos como una organización terrorista. 
En un correo electrónico del 23 de junio a sus seguidores, Sloan criticó a la ONU, diciendo que era "sorprendentemente inapropiado" para ellos mostrar su apoyo a Antifa. 
“Increíble pero cierto! ¡Las Naciones Unidas realmente expresaron su apoyo a una organización izquierdista radical y antigubernamental que ha incitado a la violencia y los disturbios en las ciudades de los Estados Unidos durante las últimas tres semanas! dijo Sloan. 
"Además de ser sorprendentemente inapropiado, esta también es una declaración profundamente ignorante políticamente ... los derechos a la libertad de expresión y reunión pacífica son fundamentales, pero no incluyen robo, incendio premeditado, vandalismo y asalto".
Sloan, quien se identifica como pro-vida y pro-familia, también dijo en su correo electrónico que si es elegido primer ministro, "designará a ANTIFA como un grupo terrorista".
"El objetivo de ANTIFA es nada menos que la destrucción de la democracia (...).
el texto completo, abajo.

POR FAVOR.

POR FAVOR

POR FAVOR...

REALIZA

UN 


DONATIVO.


¡ LO
que PUEDAS


LO
que QUIERAS, 

en cualquier tienda OXXO del país !. 

DEPOSITA EN LA CUENTA: 

4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994.
 


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallosi tuviese buen señor

una

visión


global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

DOMINGO    28     DE   JUNIO  DE  2020.





LA
SACUDIDA APOCALÍPTICA
EXTIENDE
SUS BRAZOS
EN AMÉRICA.


*  las langostas, conforme a lo anticipado, ya se asentaron en Argentina y ahora van tras Brasil.

*  la narrativa bíblica expuso en detalle cómo Dios castigó con pestes y plagas a quienes no le obedecieron.

*  claro, claro, claro...repasar las enseñanzas bíblicas en estos días, es mal visto, políticamente incorrecto. Ahora lo que está de moda es culpar al "cambio global" o a "nuestra madre tierra" de lo que sucede.

*  pregunta: ¿ entonces todo lo que dice la Biblia no es cierto, y los castigos divinos frente a las deslealtades religiosas y morales, acaso fueron meras "pataletas" de la madre tierra y del "cambio climático"?. Que conste, es pregunta.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

La plaga de langostas se instaló en Argentina y amenaza con avanzar hacia Brasil.
Según el Servicio de Sanidad argentino, el enjambre de 15 kilómetros cuadrados de extensión contendría cerca de 40 millones de insectos.

RiviglioMaite.

27 de Junio de 2020.

Una plaga de langostas del desierto procedente de Paraguay se ha instalado en el noreste de Argentina y amenaza con avanzar hasta Brasil, según informó la delegación brasileña de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Según las informaciones de la FAO, la plaga ingresó en Argentina en la provincia de Formosa y se instaló allí definitivamente el 28 de mayo. En concreto, se inició en el departamento de Pilagás, en el este de Formosa, y desde allí ha avanzado hacia las provincias de Chaco y Santa Fe, impulsadas por el viento procedente del norte.

Cruzó el río Paraná el pasado viernes y ha llegado a Corrientes, donde se encuentra actualmente, cercana a la provincia de Entre Ríos, donde hasta el momento no se ha registrado movimiento de la manga. Las autoridades argentinas informaron este martes de que avistaron langostas del desierto en la región de Santa Fe, ubicada a 250 kilómetros de la frontera con Brasil.


La nube de langostas en Corrientes, Argentina.


El experto de la FAO Fernando Rati ha valorado que “la mejor manera” de combatir la plaga es con fumigación aérea y realizar un seguimiento en vivo de la misma.

“Con respecto a esta ola de langostas que puede llegar a Brasil en los próximos días y 

(...).
el texto completo,abajo.



La verdad que nadie quiere escuchar.



Por Pedro Abelló.

 | 28 junio, 2020.

Nínive era una ciudad pecadora; el Señor envió a Jonás para advertir a sus habitantes que en 40 días la ciudad sería destruida si no se arrepentían y hacían penitencia. Los ninivitas, con su rey a la cabeza, se vistieron de saco y se cubrieron de cenizas; incluso los animales hicieron penitencia. La ciudad fue perdonada.

Sodoma y Gomorra eran ciudades pecadoras. El Señor anunció a Abraham su intención de destruirlas. Abraham intercedió por ellas preguntando al Señor si las perdonaría en caso de encontrar en ellas un cierto número de justos. El Señor accedió a la intercesión, pero no había justos en las ciudades, y fueron destruidas.

Nuestro mundo es un compendio de lo que sucedió en esas tres ciudades. Desde hace tres siglos, el pensamiento del hombre ha abandonado a Dios y se ha deificado a sí mismo, complaciéndose en su habilidad técnica y en su capacidad de controlar, e incluso modificar, la naturaleza. En ese proceso, el hombre ha creado el monstruo del comunismo, la ideología cuya finalidad es acabar con todo rastro de religiosidad y que en su camino ha terminado con la vida de más de 120 millones de personas (El libro negro del comunismo, Harvard University Press).

(...).
Para destruir la civilización, el marxismo cultural debe destruir todos los principios que la sustentan, y para ello construye sus “anti-principios”: el aborto como derecho, el homosexualismo político, el transexualismo o ideología de género, el feminismo radical y su odio al varón y al padre, la eutanasia, y promueve al mismo tiempo los múltiples movimientos antisistema, cuya finalidad es la destrucción de todo residuo de civilización. Cada uno de estos anti-principios supone la destrucción e inversión de un aspecto de la naturaleza humana. El hombre, convertido en su propio dios, pretende destruir la naturaleza creada por Dios y sustituirla por su falsificación.


(...).
el texto completo, abajo.


*  el tema de temas.
* el tema..
LA
"NUEVA NORMALIDAD"
PRETENDIDA
POR
LA
ÉLITE SOCIALDEMÓCRATA GLOBALISTA
POSEE
SU
"GRAN ESTADO LITÚRGICO".


*  la "religiosidad" de la "nueva normalidad" considera que el culto a Dios, la celebración del Sacrificio de la Misa y la impartición de Sacramentos...no son importantse sino PELIGROSOS. 


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻
EL PATRIMONIO DE COVID.
Fuera máscaras: el enemigo número uno es la Eucaristía.

  • Tenemos el Gran Estado Litúrgico que indica que la Eucaristía es el enemigo público número uno junto con los obispos mandarines que la imparten. Ellos están de acuerdo. Quítate la máscara y admítelo: el enemigo es el Pan Angélico.
  • Era necesario guardar la semilla, exponerla, adorarla, confiarla. En cambio, la quitamos de la vista de todos, arrestados en el altar y ahora la señalamos como un vehículo de contagio, enemigo público número uno.
  • Habiendo perdido su credibilidad en el momento de la prueba, ¿con qué autoridad pueden ahora  hablar desde sus sillas enseñando y amonestando a los fieles?..




Andrea Zambrano.
28/06/2020


No nos engañemos y dejemos que la píldora no se dore: esta larga y agotadora temporada de pandemia nos ha dejado un gran legado que enfrentar: un ataque sistemático a la Eucaristía. Llamamos a las cosas por sus nombres y tomamos nota de que cuando todo vuelve a la normalidad, aunque con dificultad, la víctima es precisamente el Cuerpo de Cristo. Estábamos acostumbrados a verlo atacado en los sacrilegios, en las procesiones blasfemas de los LGBT, pero fueron demasiado llamativos e impresionaron, fuimos más allá y no reparamos.

Estamos acostumbrados a verlo bajo ataque en doctrinas progresistas, en concesiones casuísticas para divorciados y vueltos a casar u homosexuales viviendo (...).

el texto completo, abajo.



* lo oculto.
AVANZA
LA
DICTADURA GLOBAL:
REPRESIÓN MEDIÁTICA
EN
REDES SOCIALES
Y
HASTA
LA
PUBLICIDAD
DE
LOS
PRODUCTOS.


*  se puede pecar contra Dios, esto es, ofenderle...¡ah, pero eso sí, nada contra el Lobby Gay o todo lo que "suene" a "racismo".

*  son "las nuevas tablas de la Ley" de la "nueva normalidad".



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Verizon se une al boicot de izquierda de Facebook que exige una censura aún mayor.


El gigante de las telecomunicaciones siguió a otras organizaciones que creen que la plataforma de redes sociales está permitiendo "incitar a la violencia contra los manifestantes que luchan por la justicia racial".

Vie 26 de junio 2020 - 5:05 pm EST.


WIKIMEDIA COMMONS.


Por Calvin Freiburger
.



26 de junio de 2020 ( LifeSiteNews ) - A pesar de la creciente evidencia del sesgo de izquierda de la red social, Facebook todavía no está haciendo lo suficiente para censurar el "odio y la desinformación", según una coalición de anunciantes que boicotean la plataforma a la que se unieron las telecomunicaciones. Verizon gigante.
“Tenemos políticas estrictas de contenido y tolerancia cero cuando se violan. Tomamos medidas ", dijo el director de medios de Verizon, John Nitti, CNBC informó . "Estamos pausando nuestra publicidad hasta que Facebook pueda crear una solución aceptable que nos haga sentir cómodos y sea consistente con lo que hemos hecho con YouTube y otros socios".
La medida se produce en respuesta a la presión de una coalición de los grupos Anti-Defamation League, NAACP, Sleeping Giants, Color of Change, Free Press y Common Sense, quienes, sin ofrecer detalles, acusan a Facebook de "permitir (incitar) la incitación a violencia contra los manifestantes que luchan por la justicia racial en Estados Unidos a raíz de George Floyd, Breonna Taylor, Tony McDade, Ahmaud Arbery, Rayshard Brooks y muchos otros "; de legitimar los medios de comunicación conservadores Breitbart y Daily Caller; y de "hacer la vista gorda a la supresión evidente de votantes en su plataforma".
El grupo llama Facebook para crear nuevas capas de moderación y compromiso para los objetivos del "odio basado en la identidad", para tomar medidas para garantizar que los ingresos publicitarios no admitan el "contenido etiquetado como desinformación u odio", y para monitorear más de cerca el "extremismo" en grupos privados de Facebook.
Hasta ahora, la campaña ha logrado que las compañías Ben & Jerry's, (...).
el texto completo, abajo-

Coca-Cola suspende la publicidad en redes sociales a pesar de los cambios en Facebook

27 de junio de 2020


Copyright de la imagenEPA.

Coca-Cola dijo que su decisión no significaba que se uniría a la campaña #StopHateforProfit-

Coca-Cola suspenderá la publicidad en las redes sociales a nivel mundial durante al menos 30 días, a medida que aumenta la presión sobre las plataformas para tomar medidas enérgicas contra el discurso de odio.

"No hay lugar para el racismo en el mundo y no hay lugar para el racismo en las redes sociales", dijo el presidente y CEO del fabricante de bebidas James Quincey .

Exigió "mayor responsabilidad y transparencia" de las empresas de redes sociales.

Se produjo después de que Facebook dijo que etiquetaría las publicaciones potencialmente dañinas o engañosas que se dejaron por su valor de noticias .

El fundador Mark Zuckerberg dijo que Facebook también prohibiría la publicidad que contenga afirmaciones "de que personas de una raza, etnia, origen nacional, afiliación religiosa, casta, orientación sexual, identidad de género o estatus migratorio específicos" son una amenaza para los demás.

(...)

Más de 90 empresas han detenido la publicidad en apoyo de #StopHateforProfit.(...).

 el texto completo, abajo.

EN CONTRASTE, LOS GRANDES MEDIOS VUELVEN A MINIMIZARR LAS CARAVASNAS NACIONALES CONTRA A.M.L.O.


Se realiza tercera caravana en contra de las políticas de la 4T.

En esta ocasión, esta asociación responsabiliza a AMLO por los altos índices de desempleo en el país, los cuales ya se venían registrando mucho antes de que comenzara la pandemia.

Por La Otra Opinión.
-junio 27, 6:51 pm.

Foto: Twitter / @elsoldepuebla1


Este sábado 27 de junio se lleva a cabo una nueva movilización en el cual participaron automovilistas y motociclistas para protestar en contra de las políticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

(...).

el texto copleto, abajo.

* lo que está detrás.
LA
DERROTA
DE
TRUMP:
IMPACTARÍA
EN LA
IGLESIA.


*  VATICANÓLOGOS NO SUGIEREN UN BENEFICIO CON EL TRIUNFO DEL SOCIALDEMÓCRATA BIDAN EN LOS COMICIOS DE EU.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


SE BIDEN VINCE È PRONTA LA CHIESA GLOBALE AMBIENTALISTA…

27 Giugno 2020.
Pubblicato da Marco Tosatti.




Marco Tosatti

Carissimi Stilumcuriali, il nostro Pezzo Grosso ha fatto leggere a un suo amico italo-americano l’articolo che Agostino Nobile ha scritto ieri, a completamento e risposta di quello uscito qualche giorno prima. Ecco alcune considerazioni, estremamente interessanti. E inquietanti. Buona lettura…
§§§

Caro dottor Tosatti, ho letto il commento di Nobile appena uscito su Stilum Curiae; e ne ho parlato con l’amico italo-americano che scherzosamente ho ribattezzato Profeta di Castelgandolfo, dove è nato settant’anni fa. Mi ha detto che quello che scrive Nobile è molto interessante e condivisibile, e ha aggiunto: solo vorrei fare alcune considerazioni. Che sono importanti per i suoi lettori italiani, perché il risultato delle elezioni americane potrebbe impattare l’Italia fortemente. Ecco ve le riporto così come me le (...).

el texto completo, traducido, abajo.



SI BIDEN GANA LA IGLESIA AMBIENTALISTA GLOBAL, ESTÁ LISTA ...

27 de junio de 2020. 
Publicado por Marco Tosatt.




Marco Tosatti

Estimado Stilumcuriali, nuestro Big Piece hizo que un amigo italoamericano suyo leyera el artículo que Agostino Nobile escribió ayer , para completar y responder el que salió unos días antes. Aquí hay algunas consideraciones, extremadamente interesantes. E inquietante. Disfruta la lectura ...

§§§

Estimado Dr. Tosatti, leí el comentario de Nobile recién publicado sobre Stilum Curiae; y hablé sobre eso con el amigo italoamericano al que en broma renombré Profeta de Castelgandolfo, donde nació hace setenta años. Me dijo que lo que escribe Nobile es muy interesante y compartible, y agregó: me gustaría hacer algunas consideraciones. Lo cual es importante para sus lectores italianos, porque el resultado de las elecciones estadounidenses podría impactar fuertemente a Italia. Aquí los traigo de vuelta cuando los recuerdo. Como si estuviera hablando de primera mano.

Las últimas líneas de Nobile son objeto de reflexión. Sin lugar a dudas, Trump no es racista y muchos negros votan por Trump. Pero lo que está sucediendo en los Estados Unidos es muy crucial.


El 59º presidente de los Estados Unidos votará el 3 de noviembre de este año.

La elección es entre Donald Trump para los republicanos y Joe Biden para los demócratas. La situación pandémica de Covid podría cambiar las predicciones.

Es un sentimiento común en los Estados Unidos que Trump ha manejado bien la economía, pero no la pandemia.

Joe Biden es la versión populista y popular de Obama (demasiado misteriosa), así como la versión "con pantalones" (por así decirlo) de Clinton, demasiado impopular y ambigua.


CORREO DE ROMA.
* Infiltración masónica en la Iglesia
.* Abusos y elecciones en Estados Unidos
.* El género Vaticano.
* Los ‘migrantes’ de Pio XII a Papa Francisco.


Por SPECOLA | 27 junio, 2020.
(...).
 La elección está entre Donald Trump para los republicanos y Joe Biden para los demócratas. La popularidad de Biden se debe precisamente a cinco puntos: el Feminismo, las personas negras, LGBT, el medio ambiente, la moral de Papa Francisco. Todos estos puntos se usan contra Trump y, de hecho, el crecimiento de la popularidad en las encuestas de Biden es «impresionante». Las elecciones de 2020 serán cruciales y pueden cambiar el mundo.

La llamada ‘identidad de Género’ aparece, condenada, en el texto sobre la catequesis del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización:

«La identidad de género, según esta posición, ya no es un dato original que el hombre debe aceptar y llenar de significado, sino una construcción social que se decide de forma independiente, totalmente libre de sexo biológico. El hombre niega su propia naturaleza y decide que él mismo la crea. En cambio, según el relato bíblico de la creación, el hombre fue creado por Dios como hombre y mujer «
(...).
el texto completo, abajo.


* lo candente
* expediente.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía de hoy.
* actividad 
sísmica, hoy.

VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.






* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.





* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.

Superdelegado de SLP gana 80 veces más que Obrador.

Gabino Morales Mendoza, superdelagado de San Luis Potosí, reportó ingresos en 2019 por 126 millones 209 mil 710 pesos, cifra que supera lo ganado por López Obrador.

Por La Otra Opinión.
-junio 28, 10:14 am.


Foto: Especial

En algo que raya en el cinismo, Gabino Morales Mendoza, superdelagado de San Luis Potosí, detalló, en su declaración patrimonial y de conflicto de intereses, que obtuvo un ingreso neto, por su cargo, casi 80 veces mayor a lo que registró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Universal, Morales Mendoza reportó 126 millones 209 mil 710 pesos, lo que equivale a un ingreso 80 mayor al que consiguió López Obrador, mismo que señaló que en 2019 ganó un millón 567 mil 640 pesos.

Con base en información plasmada en su breve declaración, la cual presentó el pasado 22 de mayo, , el superdelegado federal por el estado de San Luis Potosí, detalló que cuenta con dos créditos automotrices, uno en el banco Santander, por 240 mil pesos y otro con NR Finance, por 180 mil.

Desde su aparición los superdelegados de la “Curta Transformación” han estado en el ojo del huracán, ya que varios de ellos han reportado ingresos considerablemente altos, que vulneran el principio de austeridad que tanto pregona AMLO.

Con información de El Universal.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.

* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco aprecia el camino alemán.
*  El protegido Zanchetta.
*  San Pedro sin óbolo.
*  Fracaso del pacto China – Vaticano.
*  Nazaret en venta.



Por SPECOLA | 28 junio, 2020

Estamos celebrando el último domingo del mes de junio y según nos dicen, a tiempo y a destiempo, entrando en la ‘nueva normalidad’. Dejándonos de caras proclamas publicitarias, todo apunta a que tendremos un otoño caliente en muchos sentidos. La epidemia no está superada, ni mucho menos, y vemos nuevos contagios en cantidades importantes. El ‘panem et circenses’ se está terminado y podemos tener más de un disgusto a la puerta de casa. Tenemos la sensación de que se está pretendiendo volver a la normalidad como si nada hubiera sucedido, como si lo vivido fuera una pesadilla sin consecuencias.

El Papa Francisco «aprecia» el «camino sinodal» de la Iglesia alemana, al menos eso nos cuenta Mons. Bätzing, presidente de los obispos alemanes, después de reunirse con el Papa el sábado. Pero un obispo auxiliar de la arquidiócesis de Colonia (...)
Seguimos con Zanchetta, sigue causando sorpresa en la curia como está tratando este caso el Papa Francisco que le afecta personalmente y por eso es observado de manera muy especial. Gustavo Zanchetta, obispo de Orán (desde 2013 hasta julio (...).


Zanchetta fue suspendido de su cargo en el Vaticano el 4 de enero de 2019 al estar acusado de defraudar al estado según documentos públicos. El Vaticano, Alessandro Gisotti, declaró el 4 de enero que las denuncias de abuso sexual de seminaristas no se conocían pero se ha publicado una denuncia prsentada a la (...).

Mañana celebramos la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, este año sin ‘óbolo’. Con la que esta cayendo en todos los sentidos habrá muchos que piensen que meter algo en
(...).

el texto completo, abajo.


VIGANÒ: AL CONCILIO UN COACERVO DI ERRORI ABILMENTE DISSIMULATI.

27 Giugno 2020.
Pubblicato da Marco Tosatti.


Marco Tosatti

Cari amici e nemici di Stilum Curiae, l’arcivescovo Carlo Maria Viganò ha ricevuto una richiesta di chiarimenti, sulle recenti dichiarazioni relative al Concilio Vaticano II, da Phil Lawler, di Catholic Culture. Della sua risposta pubblichiamo qui la traduzione italiana. Buona lettura.
§§§

21 Giugno 2020

Dominica infra Octavam Ss.mi Cordis Jesu

Carissimo Dottor Lawler,

ho ricevuto per il tramite del comune amico Edward Pentin la Sua email, nella quale Ella pone alcune domande relative a quanto già da me espresso sul Concilio Vaticano II. Volentieri Le rispondo, auspicando che queste riflessioni possano contribuire a risanare la Chiesa Cattolica dai gravi mali che la affliggono.

Ph. Lawler: Innanzitutto, qual è la Sua opinione sul Vaticano II? (...).

el texto completo, traducido, abajo.



VIGANÒ: EN EL CONCILIO, UN CONJUNTO DE ERRORES HABILMENTE DISIMULADOS.

27 de junio de 2020.
Publicado por Marco Tosatti .



Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, el Arzobispo Carlo Maria Viganò ha recibido una solicitud de aclaración sobre las recientes declaraciones relacionadas con el Concilio Vaticano II por Phil Lawler de Catholic Culture . Publicamos la traducción al italiano de su respuesta aquí. Disfruta la lectura.
§§§

21 de junio de 2020

Dominica infra Octavam Ss.mi Cordis Jesu


(...)

Creo que no es necesario probar que el Concilio representa un problema: el simple hecho de que nos hagamos esta pregunta sobre el Vaticano II y no sobre el Tridentino o el Vaticano I, me parece confirmar un hecho evidente reconocido por todos. En realidad, incluso aquellos que defienden el Concilio con la espada lo hacen aparte de todos los otros Concilios Ecuménicos, de los cuales ninguno se definió como un concilio pastoral . Y nota: lo llaman el Concilio por excelencia, casi como si fuera el único y único en toda la historia de la Iglesia, o al menos lo consideran un unicum tanto para la formulación de su doctrina como para la autoridad de su magisterio. Un conjunto que, a diferencia de los que lo precedieron, se define con precisiónpastoral y declara que no quieren proponer ninguna nueva doctrina, pero que de hecho crea una diferencia entre el antes y el después , entre el consejo dogmático y el consejo pastoral, entre los cánones inequívocos y vanos, entre los anatemas y los guiños con el mundo. (...).

el texto completo, abajo.




* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.

* el cisma.
La apostasía alemana rompe nuevos récords.


Por Carlos Esteban | 27 junio, 2020.

Datos recién publicados cifran en 272.771 los alemanes que apostataron el año pasado, un notable aumento con respecto a 216.078. Si, como temen sus críticos, el ‘camino sinodal’ desemboca en un cisma, la nueva iglesia va a encontrarse con un número muy disminuido de miembros.

Cifras terribles, y no solo referidas a la apostasía pura y dura. El año pasado, los católicos representaban el 27,2% de la población, 22.600.371 fieles. Solo que de esos, solo practica una minoría exigua, con lo que la proporción desciende al 9,1%, dos décimas menos que en 2018. Más madera: los sacerdotes pasan en un año de 13.285 (solo 6.460 en activo), a 12.983; las bodas católicas, de 42.789 a 38.537, los bautizos, de 167.787 a 159.043, las primeras comuniones, de 171.336 a 166.481. y los funerales, de 243.705 a 233.937.

(...).

Si la misma Iglesia nacional que depende para su extraordinaria riqueza de la adhesión fiscal de sus fieles es la misma con mayor número de sacerdotes y obispos que defienden posturas cada vez más relajada en cuanto a los pecados de la carne y las modas ideológicas, quizá no sea del todo casualidad.

Pero esta actitud se está demostrando, literalmente, pan para hoy y hambre para mañana. Porque, en efecto, si la Iglesia sigue al mundo en su doctrina general y moral, ¿para qué sirve? ¿En qué sentido se puede tomar en serio como fuente perenne de verdad?.
(...).
el texto completo, abajo.


“Me preocupaba dejar claro que la Iglesia en Alemania sigue este camino unida siempre a la Iglesia universal”.



Por INFOVATICANA | 27 junio, 2020.


El Papa Francisco ha recibido esta mañana a Georg Bätzing, presidente de los obispos alemanes.

Justo al día siguiente de que la propia Conferencia Episcopal Alemana publicara las terribles estadísticas de la Iglesia en ese país en 2019, arrojando unos datos que llevan a pensar que la sangría de fieles es imparable, el Pontífice recibe al nuevo líder de los obispos alemanes desde marzo.

No sabemos de qué han hablado Bätzing y Su Santidad, pero sobre la mesa están las terribles cifras de la Iglesia alemana, que os hemos contado esta mañana, y el camino sinodal alemán, que amenaza con romper con la Tradición y la doctrina.

A finales de mayo, el prelado alemán aseguró estar “muy a favor de llevar a Roma los entendimientos y decisiones que acumulamos en el camino sinodal, también los relativos a la mujer y el cargo”. Con lo cual suponemos que hoy habrá trasladado al Santo Padre su intención de llevar a Roma las iniciativas que sean aprobadas en dicho ‘camino sinodal’.
:(...).

el texto completo, abajo.


* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.

* principios, filosofía.

* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.

* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.


o
genuflexos.






LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOSHECHOS
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥



La plaga de langostas se instaló en Argentina y amenaza con avanzar hacia Brasil.
Según el Servicio de Sanidad argentino, el enjambre de 15 kilómetros cuadrados de extensión contendría cerca de 40 millones de insectos.

RiviglioMaite.

27 de Junio de 2020.

Una plaga de langostas del desierto procedente de Paraguay se ha instalado en el noreste de Argentina y amenaza con avanzar hasta Brasil, según informó la delegación brasileña de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Según las informaciones de la FAO, la plaga ingresó en Argentina en la provincia de Formosa y se instaló allí definitivamente el 28 de mayo. En concreto, se inició en el departamento de Pilagás, en el este de Formosa, y desde allí ha avanzado hacia las provincias de Chaco y Santa Fe, impulsadas por el viento procedente del norte.

Cruzó el río Paraná el pasado viernes y ha llegado a Corrientes, donde se encuentra actualmente, cercana a la provincia de Entre Ríos, donde hasta el momento no se ha registrado movimiento de la manga. Las autoridades argentinas informaron este martes de que avistaron langostas del desierto en la región de Santa Fe, ubicada a 250 kilómetros de la frontera con Brasil.


La nube de langostas en Corrientes, Argentina.


El experto de la FAO Fernando Rati ha valorado que “la mejor manera” de combatir la plaga es con fumigación aérea y realizar un seguimiento en vivo de la misma.

“Con respecto a esta ola de langostas que puede llegar a Brasil en los próximos días y horas, el método de prevención más importante en este momento es un plan para monitorear cómo se mueven las langostas en tiempo real junto con las autoridades de Argentina y Uruguay”, declaró Rati.

Un argentino captó cómo actúan las langostas.



La FAO considera a la langosta del desierto “la plaga migratoria más destructiva del mundo” y puede trasladarse hasta 150 kilómetros en un día. De hecho, se desplazan durante todo el día y se asientan en torno a la tarde noche, con poca visibilidad. Una nube de un kilómetro cuadrado de estos insectos puede consumir la misma cantidad de alimentos que 35.000 personas.

Aunque es una plaga rural, puede convertirse en urbana llegando a pueblos y ciudades. De todas maneras, es un insecto que no afecta a la salud de las personas ni los animales, pero puede impactar en la actividad agrícola de forma directa y en la actividad ganadera de forma indirecta, alimentándose de los recursos forrajeros y producir daños, también, en la vegetación nativa.

Emergencia sanitaria

El Ministerio de Agricultura brasileño declaró el jueves la emergencia sanitaria en dos estados del sur de Brasil ante la posibilidad de que la plaga de langostas que avanza por el noreste de Argentina llegue al país.
RiviglioMaite.

La declaración de emergencia es un paso burocrático para que el gobierno implemente un plan de supresión de la plaga y pueda tomar medidas de emergencia para mitigar el impacto en caso de que los insectos lleguen a las áreas productoras de Rio Grande do Sul y Santa Catarina. Lo más probable es que llegue a Uruguay en los próximos días.

Desde 2015 han sido frecuentes la formaciones de nubes de langostas en países de la región como Bolivia, Paraguay y Argentina, dijo el Ministerio de Agricultura brasileño. Las autoridades creen que el cambio climático, con alteraciones en la temperatura y la humedad, pudo haber alentado el aumento de esos insectos, con apariciones cada vez más frecuentes.

El sur brasileño ha sufrido con plagas de la misma especie de langostas en 1938, 1942 y 1946, con focos que se originaron en Argentina e ingresaron por el sur del país desparramándose por cuatro estados.

Con información de EuropaPress y AP.



Siete países se abstuvieron de condenar en la OEA el nuevo golpe de Maduro que impide elecciones libres en Venezuela.

Argentina, México, Grenada, Guyana, Surinam, Trinidad y Tobago y Belice no acompañaron el proyecto de resolución del Consejo Permanente que rechazó la elección inconstitucional de la Corte Electoral por parte de la dictadura. Para el gobierno interino de Guaidó, los países que dicen ser neutrales eligieron el lado del opresor.

27 de Junio de 2020

Nicolás Maduro(AP)

La Organización de Estados Americanos aprobó ayer la resolución en la que se condena “el continuo acoso ejercido por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro contra las funciones que las leyes venezolanas le otorgan a la Asamblea Nacional y contra el funcionamiento de los partidos políticos e instituciones democráticas en Venezuela, contrario a lo establecido en la Carta Interamericana”.

Con 21 votos a favor, 7 abstenciones y 6 países ausentes, el Consejo Permanente de la OEA decidió rechazar y desconocer “la ilegal designación de los miembros del Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia, así como la ilegal designación de las directivas de los partidos políticos Primero Justicia y Acción Democrática”.

Con esta contundente resolución, la OEA se sumó a la Unión Europea, Estados Unidos, el Grupo de Contacto Internacional y el Grupo de Lima en el rechazo a las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, controlado por el régimen de Maduro, que arrebató las funciones del Parlamento y designó nuevas autoridades comiciales afines al chavismo para convocar elecciones fraudulentas. Sin embargo, Argentina decidió abstenerse.


En el documento adoptado por la OEA, se exige al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro “que respete las prerrogativas de la Asamblea Nacional, cese la usurpación de sus funciones, y se abstenga de interferir en el funcionamiento de los partidos políticos independientes”.

Además se advierte que "este tipo de acciones constituyen un obstáculo para la restauración de la democracia en Venezuela y el Estado de Derecho, que solo se pueden conseguir a través de la celebración de elecciones justas, libres y transparentes, con un Consejo Nacional Electoral independiente y un Tribunal Supremo de Justicia imparcial, y con observación internacional independiente".

Finalmente, la resolución aprobada urge al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro a liberar inmediatamente a todos los presos políticos, incluidos los diputados de la Asamblea Nacional, y cesar de inmediato toda detención, persecución y encarcelamiento arbitrario, y hace un llamado a todos los actores políticos en Venezuela para que inicien y lleven a cabo un proceso decidido de transición pacífica y democrática en la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con las leyes nacionales y su Constitución, así como lo establecido en la Carta Democrática Interamericana y la Carta de la OEA.

A favor de la resolución condenatoria votaron El Salvador, EEUU, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela,Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

La decisión no tuvo opiniones en contra pero sí ausentes, a seis clásicos aliados del régimen de Maduro: Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica.

Y los siete que se abstuvieron fueron Argentina, México, Grenada, Guyana, Surinam, Trinidad y Tobago y Belice.

PlayLa votación nominal, país por país, de la reunión del Consejo Permanente de la OEA que condenó la elección de la corte electoral chavista

La representante diplomática de la Asamblea Nacional en Argentina, embajadora Elisa Trotta Gamus, agradeció a los 21 países que reafirmaron su apoyo a la lucha por elecciones libres en Venezuela. "Las pruebas de lo que ocurre en Venezuela son muchísimas y contundentes. No existe una 'disputa entre dos bandos', sino el clamor de todo un país contra un pequeño grupo que usurpa el poder, protegidos por las armas de aquellos que han asesinado, torturado y desaparecido a miles", manifestó.

Trotta Gamus, sin embargo, condenó la neutralidad de quienes se abstuvieron: “Desmond Tutu dijo una vez: ‘Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor’. No permitamos que más venezolanos mueran a causa de una crisis provocada por quienes los asesinan si protestan. Seamos parte, todos, de una solución verdadera y rápida”.

Esta es la segunda resolución sobre Venezuela en la que el gobierno argentino de Alberto Fernández y el mexicano de Andrés Manuel López Obrador se abstienen. El 10 de enero pasado se negaron a apoyar la resolución que condenaba el uso de la fuerza en contra de la Asamblea Nacional, cuando la dictadura chavista usó las fuerzas militares para impedir el ingreso de Guaidó y 100 diputados opositores al Palacio Legislativo para evitar que el presidente interino renovara su mandato al frente del Parlamento.

Voto de Argentina en la OEA

La designación del nuevo CNE por parte del TSJ chavista tuvo lugar el viernes de 12 junio y de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán en diciembre de este año, a pesar de que esta decisión le corresponde a la Asamblea Nacional, con mayoría opositora.

La corte chavista designó a Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta del máximo ente comicial; Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE; Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal; Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal, de acuerdo al comunicado oficial.

Además, designó como rectores suplentes a Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez, Alex David Said Díaz Padrón, Carlos Enrique Quintero Cuevas, Jennycet Caroliska Villalobos, Juan Carlos Delpino Boscán, Luis Delfín Fuenmayor Toro, Fanck Antero Pic Durán, Gloria Adelaida Muñoz, Deyanira Briceño y Eleusis Aly Borrego.

Los rectores del CNE son quienes deben velar por la transparencia en las elecciones y la dictadura de Maduro quiere asegurarse esos puesto de cara a futuros comicios. Con esta decisión, se dejó a la Asamblea Nacional sin una de sus atribuciones legales para nombrar a las autoridades electorales, y se cerró el proceso de acercamiento que se venía adelantando entre las bancadas de la oposición y el gobierno para lograr unos candidatos al CNE de consenso.

Quiénes son los rectores designados por el chavismo

Indira Alfonzo, nueva presidenta del CNE, fue en 2014 Magistrada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia y en 2017 se convirtió en Primera vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia. Un año después fue sancionada por el gobierno canadiense.Ceremonia de juramentación de los rectores del CNE designados por el Tribunal de Maduro (Reuters)

Tania D’Amelio, en cambio, ya era rectora principal del Consejo Nacional Electoral. Entre 2000 y 2010 fue diputada por el estado Vargas y entre 2009 y 2013 formó parte de la Junta Nacional Electoral y la Comisión de Registro Civil y Electoral. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos la sancionó en 2017 y Panamá lo hizo en 2018.

Gladys Gutiérrez fue embajadora en España en 2002 y en 2005 fue electa diputada suplente de Ibrahín Velázquez, quien fuese en ese momento alcalde en el estado Nueva Esparta. Llegó en 2006 a ser Procuradora General de la República y en 2010 se convirtió en Integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Un año después se convirtió en representante del Poder Judicial ante la “Misión Justicia Socialista”.

En 2017 llegó a ser presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y en 2018 fue sancionada por Panamá. Finalmente, este año llegó a ser magistrada del Tribunal Supremo de Justicia.

Rafael Simón Jiménez fue electo diputado por estado Barinas en 1998. En 2002 se convirtió en Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y un año después fundó del movimiento VAMOS. En 2006 se hizo miembro de la dirección de la campaña electoral de Manuel Rosales y 2007 se unió a Un Nuevo Tiempo. Un año después fue candidato a la gobernación del Estado Barinas.

José Luis Gutiérrez es un abogado especializado en Derecho Administrativo y hermano de Bernabé Gutiérrez, a su vez un militante de Acción Democrática.

Finalmente, el nuevo rector suplente, la designación del cirujano Luis Fuenmayor Toro fue doblemente polémica, primero por ilegal, y segundo por su controvertido historial, que incluye la negación del Holocausto y una denuncia de abuso sexual de su propio hijo.


Alberto Fernández cuestionó a Estados Unidos y dijo que extraña a Chávez, Evo Morales y Correa.

Durante una videoconferencia con Lula da Silva, enfrió la relación con Donald Trump, criticó la decisión de la Casa Blanca de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tomó distancia de Jair Bolsonaro, a pocos días de la cumbre del Mercosur.

Por Román Lejtman.
27 de junio de 2020.


Alberto Fernández abrió un inesperado conflicto político con Donald Trump al cuestionar su decisión de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bloquear el crecimiento geopolítico del UNASUR, un foro regional diseñado por Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva para contrarrestar la influencia de Washington en la Organización de Estados Americanos (OEA).

La critica presidencial a la agenda geopolítica de los Estados Unidos aparece cuando es necesario que el Departamento del Tesoro influya en la negociación de la deuda externa que continúa trabada entre el gobierno argentino y el poderoso fondo BlackRock, que tiene llegada directa al Salón Oval.

“Y los EEUU rompieron el UNSAR y crearon el PROSUR. También hicieron todo lo posible para que la CELAC desaparezca. Y tampoco les alcanzó eso. Ahora fueron por el BID y todo el continente salió a apoyar que los EEUU, por primera vez en la historia también presida el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y nos hemos quedado dos países al margen de ese apoyo: México y nosotros”, opinó Alberto Fernández en una video conferencia que organizó la Universidad de Buenos Aires (UBA) y lideró Lula Da Silva.


Alberto Fernández y Mauricio Claver, candidato de Donald Trump a la Presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)


Trump rechaza la importancia del multilateralismo y juega toda su influencia política en las relaciones bilaterales. El Presidente de los Estados Unidos eliminó la ayuda americana a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se retiró del Acuerdo de París sobre Cambio Climático y abandonó a la UNESCO.

En este contexto, la Casa Blanca sólo privilegia los organismos multilaterales que cumplen con su propia agenda global. No tiene problemas con el Grupo Lima, que intenta destronar a Nicolás Maduro de Venezuela, y apoya las gestiones de la OEA para encontrar una salida al líder populista que sucedió a Chavez en Caracas.

Trump teme el avance de China en la región a fuerza de créditos blandos y un programa de cooperación sostenido por billones de dólares destinado a infraestructura (puertos, carreteras y comunicaciones) para los países pobres y mediados de América Latina. Xi Jinping considera que puede consolidar la influencia de Beijing ocupando los espacios que Washington cede por la ausencia de distribución de fondos públicos a tasas neutras.

La estrategia de avance chino, basada en la aplicación del softpower y las necesidades regionales, intenta ser bloqueada por Trump en todos los escenarios posibles. Y desde esta perspectiva defensiva, el Presidente de los Estados Unidos decidió ocupar la dirección del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), una pieza multilateral en América Latina que distribuye créditos blandos y voluminosos en todo el continente.


Alberto Fernández toma juramente a Gustavo Beliz como secretario de Asuntos Estratégicos. (Gustavo Gavotti)


Trump eligió a Mauricio Claver como su candidato a la dirección del BID. Claver es su principal asesor de seguridad para América Latina, conoce a Alberto Fernández y tiene relación fluida con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos. El candidato americano tuvo un encontronazo con el presidente argentino cuando abandonó su ceremonia de asunción al enterarse que había invitado a Jorge Rodríguez, vicepresidente de Venezuela e influyente consejero de Maduro.

Alberto Fernández cuestionó la reacción de Claver, pero habilitó a Beliz que use su influencia en la Casa Blanca para tener un backchannel con el Salón Oval que ocupa Trump. Paradojas de la diplomacia secreta: Claver trasmite habitualmente la información de Beliz a Trump, y no dudó en revelar al secretario argentino que sería titular del BID. Beliz felicitó en tono florentino: él era candidato al mismo puesto, estaba respaldado por México, y buscaba los votos para coronar una posición que Alberto Fernández pretendía para la Argentina.

Trump quiere controlar el BID para bloquear los avances regionales de China. Y nominó a Claver para dedicarse sin problemas a su propia campaña electoral. El líder republicano pensó que Alberto Fernández anunciaría su respaldo a Claver, y que la elección en el BID era un tema superado.

No sucedió: Beliz continúa en carrera, apoyado por Andrés Manuel López Obrador y Maduro, y encima el jefe de Estado argentino cargó contra las decisiones geopolíticas de la Casa Blanca.


Ya en el Departamento del Tesoro hacía ruido que Beliz continuara en campaña contra Claver, en plena negociación de la deuda externa, y las declaraciones presidenciales de ayer añadieron más sorpresas a la posición zizagueante de Alberto Fernández.


En Washington no entienden cómo Martín Guzmán pide ayuda al Tesoro para alinear a BlackRock en la negociación, y a su vez el presidente argentino cuestiona a Trump que, en definitiva, tiene el poder necesario para empujar a los acreedores privados que aún dudan del ministro de Economía y su estrategia de reestructuración de la deuda externa.


El embate de Alberto Fernández contra la agenda geopolítica de Trump no terminó en el BID y su decisión de bloquear la CELAC y el Unasur. También incluyó a Jair Bolsonaro, presidente del Brasil. Bolsonaro es una aliado regional de Washington, odia a Lula y tiene una relación diplomática inexistente con la quinta de Olivos.


Alberto Fernández y Martín Guzmán en la quinta presidencial de Olivos.

En pocos días habrá una cumbre del Mercosur, y la intención de los países socios es fortalecer el bloque regional en un contexto económico gravísimo por la pandemia del COVID-19. Podría ser la primera vez que Alberto Fernández y Bolsonaro coincidan en un foro multilateral, pero las opiniones del Presidente frente a Lula ponen en suspenso esa alternativa política.

Alberto Fernández confirmó su presencia en la cumbre virtual. Bolsonaro aún se resiste en participar de la cumbre del Mercosur junto al único presidente de la región que cuestiona públicamente su plan contra el COVID-19 y su alineamiento automático con Washington.

“Sorprendidos”, fue la respuesta de un vocero de la Casa Blanca cuando Infobae preguntó sobre las opiniones de Alberto Fernández cuestionando las decisiones de Trump y elogiando a Chávez, Correa y Evo Morales, los líderes históricos del populismo en América Latina.




La estrella política canadiense en ascenso critica a la ONU por mostrar su apoyo al grupo 'izquierdista radical' Antifa

El candidato de liderazgo conservador Sloan calificó a la ONU de "desesperadamente fuera de contacto" por apoyar al grupo antigubernamental

Vie 26 de junio de 2020 - 6:00 a.m. EST


Derek Sloan.Noticias globales / YouTube.

Por Anthony Murdoch.

ONTARIO, 26 de junio de 2020 ( LifeSiteNews ) - El candidato del liderazgo del Partido Conservador de Canadá (PCCh) y miembro del Parlamento (MP) Derek Sloan dice que las Naciones Unidas están "irremediablemente fuera de contacto" por mostrar su apoyo a Antifa en una publicación en las redes sociales por última vez semana. 
La Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (UNOG) expresó su apoyo a Antifa en una publicación de Twitter del 19 de junio , al "expresar profunda preocupación" por el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos está buscando etiquetarlos como una organización terrorista. 
En un correo electrónico del 23 de junio a sus seguidores, Sloan criticó a la ONU, diciendo que era "sorprendentemente inapropiado" para ellos mostrar su apoyo a Antifa. 
“Increíble pero cierto! ¡Las Naciones Unidas realmente expresaron su apoyo a una organización izquierdista radical y antigubernamental que ha incitado a la violencia y los disturbios en las ciudades de los Estados Unidos durante las últimas tres semanas! dijo Sloan. 
"Además de ser sorprendentemente inapropiado, esta también es una declaración profundamente ignorante políticamente ... los derechos a la libertad de expresión y reunión pacífica son fundamentales, pero no incluyen robo, incendio premeditado, vandalismo y asalto".
Sloan, quien se identifica como pro-vida y pro-familia, también dijo en su correo electrónico que si es elegido primer ministro, "designará a ANTIFA como un grupo terrorista".
"El objetivo de ANTIFA es nada menos que la destrucción de la democracia occidental ... Los conservadores, en particular, deben preocuparse por esto, porque ANTIFA es bien conocido por señalar a los conservadores por ataques viciosos", dijo Sloan en su correo electrónico. 
"Está claro que la ONU se está volviendo irremediablemente fuera de contacto o irremediablemente radicalmente izquierdista en sus creencias y políticas". O tal vez ambos ", agregó Sloan en su correo electrónico. También dijo lo mismo en Twitter esta semana . 
La publicación en las redes sociales de la ONU que mostraba apoyo a Antifa causó un alboroto de muchos, lo que llevó a la UNOG a eliminar la publicación hace unos días. La publicación eliminada todavía se puede ver en un sitio de archivo .  
La publicación de Twitter de la ONU, ahora eliminada, mostró una foto de la bandera de Antifa con el siguiente texto: “Los expertos en derechos humanos de la ONU expresan profunda preocupación por una reciente declaración del Fiscal General de los Estados Unidos que describe a Antifa y otros activistas antifascistas como terroristas internos, diciendo mina los derechos a la libertad de expresión y de reunión pacífica en el país ".
En un anuncio el mes pasado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que declarará a Antifa una organización terrorista, ya que se sospecha que el grupo desempeñó un papel clave en los disturbios que siguieron a la muerte de George Floyd. 
Antifa, que es la abreviatura de "antifascista", es un movimiento político que promueve el extremismo izquierdista que en los últimos años ha ganado una fuerte tracción en los Estados Unidos. 
El grupo de izquierda no tiene un líder oficial, pero en los últimos meses, las personas que afirman ser miembros del mismo han participado activamente en los disturbios violentos y destructivos que tienen lugar en los Estados Unidos, que fueron provocados por la muerte de Floyd. 
Sloan también dijo en su correo electrónico que la ONU es "cualquier cosa menos el organismo imparcial y multinacional que pretendían ser", y que han "demostrado" estar "cada vez más influenciados y ser exportadores de políticas y redes sociales". izquierdismo radical ".
Sloan luego dijo que si es elegido primer ministro, "detendrá la práctica de firmar tratados de la ONU que socavan la soberanía canadiense". 
"¿Por qué la ONU está tratando de normalizar las acciones de ANTIFA bajo el falso paraguas de 'asamblea pacífica', cuando su asamblea involucra invariablemente violencia, disturbios y hostigamiento premeditados y extremos?" dijo Sloan. 
En su correo electrónico, Sloan nuevamente prometió eliminar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en caso de ser elegido primer ministro, y agregó que es el "único candidato dispuesto a sacarnos del Acuerdo de París de la ONU".
La semana pasada, Sloan dijo que si se convertía en primer ministro, financiaría los abortos en el extranjero , los desfiles de Planned Parenthood y "Orgullo", así como la OMS. 
En el debate de los líderes ingleses del PCCh de la semana pasada, dijo que sus compañeros candidatos "estarían de acuerdo con él" en que "no está bien" que Canadá no tenga leyes que protejan a los bebés del aborto.


SE BIDEN VINCE È PRONTA LA CHIESA GLOBALE AMBIENTALISTA…

27 Giugno 2020.
Pubblicato da Marco Tosatti.




Marco Tosatti

Carissimi Stilumcuriali, il nostro Pezzo Grosso ha fatto leggere a un suo amico italo-americano l’articolo che Agostino Nobile ha scritto ieri, a completamento e risposta di quello uscito qualche giorno prima. Ecco alcune considerazioni, estremamente interessanti. E inquietanti. Buona lettura…
§§§

Caro dottor Tosatti, ho letto il commento di Nobile appena uscito su Stilum Curiae; e ne ho parlato con l’amico italo-americano che scherzosamente ho ribattezzato Profeta di Castelgandolfo, dove è nato settant’anni fa. Mi ha detto che quello che scrive Nobile è molto interessante e condivisibile, e ha aggiunto: solo vorrei fare alcune considerazioni. Che sono importanti per i suoi lettori italiani, perché il risultato delle elezioni americane potrebbe impattare l’Italia fortemente. Ecco ve le riporto così come me le (...).

el texto completo, traducido, abajo.



SI BIDEN GANA LA IGLESIA AMBIENTALISTA GLOBAL, ESTÁ LISTA ...

27 de junio de 2020. 
Publicado por Marco Tosatt.




Marco Tosatti

Estimado Stilumcuriali, nuestro Big Piece hizo que un amigo italoamericano suyo leyera el artículo que Agostino Nobile escribió ayer , para completar y responder el que salió unos días antes. Aquí hay algunas consideraciones, extremadamente interesantes. E inquietante. Disfruta la lectura ...

§§§

Estimado Dr. Tosatti, leí el comentario de Nobile recién publicado sobre Stilum Curiae; y hablé sobre eso con el amigo italoamericano al que en broma renombré Profeta de Castelgandolfo, donde nació hace setenta años. Me dijo que lo que escribe Nobile es muy interesante y compartible, y agregó: me gustaría hacer algunas consideraciones. Lo cual es importante para sus lectores italianos, porque el resultado de las elecciones estadounidenses podría impactar fuertemente a Italia. Aquí los traigo de vuelta cuando los recuerdo. Como si estuviera hablando de primera mano.

Las últimas líneas de Nobile son objeto de reflexión. Sin lugar a dudas, Trump no es racista y muchos negros votan por Trump. Pero lo que está sucediendo en los Estados Unidos es muy crucial.


El 59º presidente de los Estados Unidos votará el 3 de noviembre de este año.

La elección es entre Donald Trump para los republicanos y Joe Biden para los demócratas. La situación pandémica de Covid podría cambiar las predicciones.

Es un sentimiento común en los Estados Unidos que Trump ha manejado bien la economía, pero no la pandemia.

Joe Biden es la versión populista y popular de Obama (demasiado misteriosa), así como la versión "con pantalones" (por así decirlo) de Clinton, demasiado impopular y ambigua.

La popularidad de Biden se debe precisamente a los cinco puntos que destaqué en el SC de ayer (Feminismo, personas negras, LGBT, medio ambiente, moral de Bergoglio).

Todos estos puntos se usan contra Trump y, de hecho, el crecimiento de la popularidad en las encuestas de Biden es "impresionante".

Trump tendrá que lidiar con el sistema de propaganda de Dem que incitará estos entornos contra Trump y pro Biden. Las apuestas son mucho mayores de lo que ustedes europeos han tomado conciencia. Si los republicanos pierden el Senado (después de haber perdido la Cámara en 2018), es el final de Trump y las franjas estelares de Estados Unidos lo que nos ha encantado.

Biden consolidará la nueva estructura moral basada en los cinco puntos anteriores, en una América distraída por Covid y cada vez más relativista. Biden será un Trumpiano en economía, aplicará aranceles a China, obligará a Europa a distanciarse de China, aumentará los impuestos en el sentido redistributivo, haciendo gastos sociales para sus electores.

El clima preelectoral en esta 59a elección del Presidente tiene algo nuevo, las discusiones se centrarán en la economía y harán que los grandes cambios en el cambio moral pasen desapercibidos, aquellos que influirán en las elecciones electorales.

Las elecciones morales en las elecciones de 2020 serán cruciales.

Los intereses económicos y financieros están ocultos detrás de los reclamos morales: igualdad, inclusión, redistribución, medio ambiente, progresismo teológico.

Que se utilizará para hacer estallar la autoridad moral de la Iglesia, transformándola en una iglesia ambiental global.

Pero la gran noticia es que la "moralidad" (de la realidad) controla la Autoridad Moral. Sin embargo, absolutamente consciente de esto.

Estas elecciones cambiarán el mundo.

La primera visita del presidente Biden será a Roma en el Vaticano.
Cruzando los dedos (cruzando mis dedos….).



EL PATRIMONIO DE COVID.
Fuera máscaras: el enemigo número uno es la Eucaristía.

  • Tenemos el Gran Estado Litúrgico que indica que la Eucaristía es el enemigo público número uno junto con los obispos mandarines que la imparten. Ellos están de acuerdo. Quítate la máscara y admítelo: el enemigo es el Pan Angélico.
  • Era necesario guardar la semilla, exponerla, adorarla, confiarla. En cambio, la quitamos de la vista de todos, arrestados en el altar y ahora la señalamos como un vehículo de contagio, enemigo público número uno.
  • Habiendo perdido su credibilidad en el momento de la prueba, ¿con qué autoridad pueden ahora  hablar desde sus sillas enseñando y amonestando?..




Andrea Zambrano.
28/06/2020

No nos engañemos y dejemos que la píldora no se dore: esta larga y agotadora temporada de pandemia nos ha dejado un gran legado que enfrentar: un ataque sistemático a la Eucaristía. Llamamos a las cosas por sus nombres y tomamos nota de que cuando todo vuelve a la normalidad, aunque con dificultad, la víctima es precisamente el Cuerpo de Cristo. Estábamos acostumbrados a verlo atacado en los sacrilegios, en las procesiones blasfemas de los LGBT, pero fueron demasiado llamativos e impresionaron, fuimos más allá y no reparamos.

Estamos acostumbrados a verlo bajo ataque en doctrinas progresistas, en concesiones casuísticas para divorciados y vueltos a casar u homosexuales viviendo juntos y bendiciendo, en "qué quieres que sea el pecado", pero incluso aquí la Iglesia ha pospuesto, gritando de misericordia y rigidez .

Y ahora lo vemos bajo ataque diabólico y oculto en forma de higiene. Y, sin embargo, los obispos no lo notan, cegados por el miedo a molestar a un estado que ahora se ha convertido en el funcionario en sotana y carrete.

El viernes por la noche, el Comité Científico Técnico llegó a escribir esta bestialidad: " El momento litúrgico de la Eucaristía en el que el oficiante primero se dirige a sí mismo y luego distribuye a los fieles, representa una de las fases más críticas para la posibilidad de que el ser humano propague el virus ".

Tenemos el Gran Estado Litúrgico , que ahora puede permitirse el blanco y negro para "recomendar" la distribución de la comunión en la mano.

Todavía no entendemos? La Eucaristía es el riesgo, el mayor peligro. El anfitrión es la crisis. El pan celestial es el enemigo público número uno y esta convención expresada con sicumera por un comité de pseudocientíficos cuyos nombres y apellidos de un gobierno ateo que no conocemos es aceptado sin ser golpeado por los obispos que permiten que esto se diga del cuerpo de Cristo. Con esta lógica, la Eucaristía representará un peligro también para todos los demás virus del futuro. Llegará el virus Vattelapesca o la bacteria Pinco Pallino : el primero en perder será usted, y con usted, nosotros.

Está claro que para escribir esa bestialidad , que entre otras cosas no tiene base científica porque incluso los niños ahora saben que, siempre y cuando no tosen frente a los fieles o estornuden frente a él, la transmisión del virus no está allí, el CTS ha tenido carta blanca y manos libres. Una concesión que podría tomarse porque los obispos y cardenales italianos han renunciado a su papel de guía, dando precisamente la guía a un comité de salud pública que ha dictado las reglas a voluntad.

Pero al final, estos obispos han hecho un pequeño esfuerzo para aceptar estas bofetadas ministeriales que derrocaron el Cuerpo de Cristo como un mero alimento de la despensa y redujeron su autoridad a la de mandarinas capaces ahora de pedir permiso al Estado incluso para quitarse un par de guantes. : ya habían aceptado las bofetadas en la Eucaristía con las deriva doctrinales, con las herejías más o menos enmascaradas de la Eucaristía como un derecho. Llegar a este punto fue fácil y para poder escribir que la Eucaristía representa el momento de mayor riesgo e imponer la Comunión en la mano con un sello policial, se envió la ruta.

En febrero, con el cierre aún muy lejos , en la misa la comunión distribuida en la mano ya era una práctica. Y todos se callaron. Luego vino la cuarentena, la parada de las masas con la gente y luego nos dijeron que teníamos que consolarnos con la comunión espiritual: lo hicimos domesticados. Mientras tanto, se nos ha prohibido ir a la iglesia para poder recibirlo fuera de la misa. Alguien pensó en enviarte como paquete a los fieles en casa: e incluso aquí hemos guardado silencio.

Experimentamos el punto más bajo con la incursión de los carabinieri en la iglesia durante la misa, justo cuando el pan de los hombres se convirtió en pan divino. La Eucaristía detenida, el sacerdote multado y aquí también: todo en silencio. Ningún obispo indignado , nadie que alzó la voz por un sacrilegio que solo Vittorio Sgarbi , ¿entiendes? - Sentía que tenía que presentarse ante la justicia.

Con la reanudación de las misas en mayo, revisamos la Eucaristía, pero nos la dieron con guantes de látex sacrílegos y obligatoria en mano. Los párrocos más atrevidos incluso han aconsejado no arrodillarse, obviamente sin explicar cómo se transmitiría la infección. Y ahora, estamos anteayer, podremos recibirlo nuevamente sin los guantes, pero no en la boca. Mientras tanto, las devociones eucarísticas más queridas, como la Procesión del Corpus Christi, han saltado sin un golpe .

En los meses de abril y mayo, los obispos y lacayos clericales identificaron a los científicos como héroes, independientemente de lo que muchos de ellos patrocinaran. También se pagaron honores semidivinos al profesor Massimo Galli de Milán, pero nadie le respondió a la cara cuando dijo que "la misa no es necesaria, ni una prioridad" al reducir el anfitrión a cualquier pan. Nadie le respondió en rimas, nadie defendió la Eucaristía.

El resultado es este: la Eucaristía como enemigo público número uno.

Quítate la máscara y admítelo: el enemigo es el Pan de los Ángeles. Era necesario guardar la semilla, exponerla, adorarla, confiarla. En cambio, lo hemos eliminado de la vista de todos y ahora lo señalamos como un vehículo de contagio, enemigo público número uno. Habiendo perdido su credibilidad en el momento de la prueba, ¿con qué autoridad puede hablar desde sus sillas enseñando y amonestando?




CORREO DE ROMA.
* Infiltración masónica en la Iglesia
.* Abusos y elecciones en Estados Unidos
.* El género Vaticano.
* Los ‘migrantes’ de Pio XII a Papa Francisco.


Por SPECOLA | 27 junio, 2020.

Otro día en que sufrimos una verdadera avalancha de información y con aspectos que sobrepasan la mera noticia diaria. Estamos en tiempos de un fin de periodo histórico y la preocupación ante el futuro se acrecienta cuando estamos viviendo un presente caótico y cambiante. La Iglesia Católica no es ajena a estos cambios y se ve inmersa en una crisis interna sin precedentes que tiene mucho que ver con la situación social y cultural que nos rodea.

Larga entrevista a Viganò que está muy activo en este periodo. Sus intervenciones son especialmente seguidas en Italia y en Estados Unidos en donde estuvo de nuncio y era, y sigue siendo, muy valorado por gran parte de su episcopado. Todos somos buenos ejerciendo la crítica pero mucho menos buenos buscando soluciones. En opinión de Viganò la solución: «radica sobre todo en un acto de humildad que todos nosotros, comenzando por la jerarquía y el Papa, debemos llevar a cabo: reconocer la infiltración del enemigo dentro de la Iglesia, la ocupación sistemática de los puestos clave de la curia romana, seminarios y universidades, la conspiración de un grupo de rebeldes, incluida, en primera línea, la desviada Compañía de Jesús, que lograron dar la apariencia de legitimidad y legalidad a un acto subversivo y revolucionario. También debemos reconocer la insuficiencia de la respuesta del bien, la inteligencia de muchos, el temor de los demás, el interés de aquellos que se han beneficiado de esa conspiración y gracias a esa conspiración».

«La tradición nos dice que el Príncipe de los Apóstoles tenía dos surcos en las mejillas, debido a las lágrimas que derramó copiosamente por el resto de sus días, arrepintiéndose de su traición. Le corresponderá a su sucesor, el vicario de Cristo, en la plenitud de su poder apostólico, reanudar el hilo de la tradición donde ha sido cortado».

«La Iglesia es una institución divina, y todo en ella debe partir de Dios y volver a él. El prestigio de una clase dominante no está en juego, ni la imagen de una empresa: aquí se trata de la gloria de la majestad de Dios, de no anular la pasión de Nuestro Señor en la cruz, los sufrimientos de su Santísima Madre, de la sangre de los mártires, del testimonio de los santos, de la salvación eterna de las almas. Si por orgullo u obstinación desafortunada no sabemos cómo reconocer el error y el engaño en el que hemos caído, tendremos que rendirle cuentas a Dios, que es tan misericordioso con su pueblo cuando se arrepiente, como implacable en la justicia cuando sigue a Lucifer en el no serviam.»

Adnkronos nos informa sobre la base de una nota del Vaticano que reveló el contenido de la nueva investigación llevada a cabo en los Estados Unidos, el aumento «es atribuible en parte a las nuevas quejas que se agregaron durante los juicios y los programas de compensación y procedimientos de quiebra en curso «. En 2019, en los Estados Unidos de América, hubo 2,6 millones de controles del clero y el personal, incluidos los voluntarios, que trabajan para la Iglesia. Además, 3,6 millones de niños y jóvenes han participado en programas de información y sensibilización para ayudarlos a reconocer y denunciar cualquier caso de abuso al que puedan estar sujetos. Siguiendo en Estados Unidos , el 59º presidente será elegido el 3 de noviembre de este año. La elección está entre Donald Trump para los republicanos y Joe Biden para los demócratas. La popularidad de Biden se debe precisamente a cinco puntos: el Feminismo, las personas negras, LGBT, el medio ambiente, la moral de Papa Francisco. Todos estos puntos se usan contra Trump y, de hecho, el crecimiento de la popularidad en las encuestas de Biden es «impresionante». Las elecciones de 2020 serán cruciales y pueden cambiar el mundo.

La llamada ‘identidad de Género’ aparece, condenada, en el texto sobre la catequesis del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización:

«La identidad de género, según esta posición, ya no es un dato original que el hombre debe aceptar y llenar de significado, sino una construcción social que se decide de forma independiente, totalmente libre de sexo biológico. El hombre niega su propia naturaleza y decide que él mismo la crea. En cambio, según el relato bíblico de la creación, el hombre fue creado por Dios como hombre y mujer «

 «La Iglesia es muy consciente de la complejidad de las situaciones personales que a veces se experimentan en conflictos. No juzga a las personas, sino que las invita a acompañarlas siempre y en cualquier situación». En conclusión el Vaticano quiere dejar claro que: «en una perspectiva de fe, la sexualidad no es solo un dato físico, sino que es una realidad personal, un valor confiado a la responsabilidad de la persona. De esta manera, la identidad sexual y la vida existencial debe ser una respuesta al llamado original de Dios «. Es lo que hay y seguro que tendremos interpretaciones para todos los gustos, son tiempos en que la confusión gusta a todos los niveles.

Celebramos la jornada de los refugiados y ya en 1952 el Papa Pío XII promulgó la Constitución apostólica ‘Exsul Familia’ proponiendo a la Sagrada Familia de Nazaret como modelo, el cuidado constante de la Iglesia para los emigrantes y refugiados de todas las edades y también mencionando la experiencia de la Segunda Guerra Mundial, con especial referencia al asilo otorgado por el Vaticano a los judíos y otros perseguidos durante la ocupación alemana: «La familia de Nazaret en el exilio, Jesús, María y José, emigrantes a Egipto y aquí refugiados para escapar de la ira de un rey impío, son el modelo, ejemplo y apoyo de todos los emigrantes y peregrinos de todas las edades y país, de todos los refugiados de cualquier condición que, impulsados ​​por la persecución o la necesidad, se ven obligados a abandonar su tierra natal, queridos parientes, vecinos, dulces amigos e ir a una tierra extranjera «. La razón de la asistencia a los refugiados en aquellos tiempos era muy clara: «La Santa Madre Iglesia impulsada por su inmenso amor por las almas e impaciente por cumplir los compromisos del mandato salvífico universal que Cristo le confió, no debe retrasarse ​​en el cuidado, especialmente espiritual, de peregrinos, extraños, exiliados, todos emigrantes, sin escatimar fuerzas y confiando principalmente en sacerdotes, quienes, a través de la administración de los sacramentos y la predicación de la Palabra Divina, trabajaron con todas las preocupaciones para confirmar a los cristianos en la fe y para estrechar sus lazos de caridad «.

Las Naciones Unidas están perdidas y celebrando los 75 años de su ‘Carta’ se plantean ‘ reinventar el mundo’. Bassetti, el presidente de los obispos italianos, sigue gritando que la epidemia no es un castigo divino, seguimos con la pataleta de la pachamama. La diócesis de Roma quiere retomar las peregrinaciones a Lourdes. Centro y Sud América están sufriendo con fuerza los contagios del virus y sus débiles sistemas de salud no son capaces de dar una respuesta adecuada. Interesante entrevista radiofónica sobre las inversiones de la Secretaria de Estado en Londres que sigue dando mucho que hablar.

«…vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; en cambio, a los ciudadanos del reino los echarán fuera, a las tinieblas.».

Buena lectura..



Verizon se une al boicot de izquierda de Facebook que exige una censura aún mayor.


El gigante de las telecomunicaciones siguió a otras organizaciones que creen que la plataforma de redes sociales está permitiendo "incitar a la violencia contra los manifestantes que luchan por la justicia racial".

Vie 26 de junio 2020 - 5:05 pm EST




WIKIMEDIA COMMONS.


Por Calvin Freiburger
.



26 de junio de 2020 ( LifeSiteNews ) - A pesar de la creciente evidencia del sesgo de izquierda de la red social, Facebook todavía no está haciendo lo suficiente para censurar el "odio y la desinformación", según una coalición de anunciantes que boicotean la plataforma a la que se unieron las telecomunicaciones. Verizon gigante.
“Tenemos políticas estrictas de contenido y tolerancia cero cuando se violan. Tomamos medidas ", dijo el director de medios de Verizon, John Nitti, CNBC informó . "Estamos pausando nuestra publicidad hasta que Facebook pueda crear una solución aceptable que nos haga sentir cómodos y sea consistente con lo que hemos hecho con YouTube y otros socios".
La medida se produce en respuesta a la presión de una coalición de los grupos Anti-Defamation League, NAACP, Sleeping Giants, Color of Change, Free Press y Common Sense, quienes, sin ofrecer detalles, acusan a Facebook de "permitir (incitar) la incitación a violencia contra los manifestantes que luchan por la justicia racial en Estados Unidos a raíz de George Floyd, Breonna Taylor, Tony McDade, Ahmaud Arbery, Rayshard Brooks y muchos otros "; de legitimar los medios de comunicación conservadores Breitbart y Daily Caller; y de "hacer la vista gorda a la supresión evidente de votantes en su plataforma".
El grupo llama Facebook para crear nuevas capas de moderación y compromiso para los objetivos del "odio basado en la identidad", para tomar medidas para garantizar que los ingresos publicitarios no admitan el "contenido etiquetado como desinformación u odio", y para monitorear más de cerca el "extremismo" en grupos privados de Facebook.
Hasta ahora, la campaña ha logrado que las compañías Ben & Jerry's, Patagonia y REI acuerden detener su publicidad en Facebook, con Verizon siendo su mayor ganancia hasta el momento.
Facebook abordó estos desarrollos en forma de un memorando de la vicepresidenta de negocios globales Carolyn Everson, quien explicó que la compañía no "hace cambios en las políticas vinculados a la presión de los ingresos" y que establece "políticas basadas en principios más que en intereses comerciales".
"Respetamos la decisión de cualquier marca, y seguimos centrados en el importante trabajo de eliminar el discurso de odio y proporcionar información crítica de votación", continuó Everson. "Nuestras conversaciones con especialistas en marketing y organizaciones de derechos civiles tratan sobre cómo, juntos, podemos ser una fuerza para el bien". 
La referencia de la campaña a la "incitación a la violencia contra los manifestantes que luchan por la justicia racial" se entiende ampliamente como una referencia a una publicación las redes sociales by President Donald Trump declaring that “THUGS” among the protesters, who had been filmed engaging in violent acts such as smashing storefronts and setting buildings on fire, were “dishonoring the memory of George Floyd, and I won’t let that happen. Just spoke to Governor Tim Walz and told him that the Military is with him all the way. Any difficulty and we will assume control but, when the looting starts, the shooting starts.”
Twitter desencadenó una tormenta de fuego el mes pasado cuando puso una advertencia sobre el tweet, alegando que "violó las reglas de Twitter sobre glorificar la violencia". La presión aumentó rápidamente para que Facebook hiciera lo mismo, lo que Zuckerberg rechazó inicialmente con el argumento de que "leímos (la publicación) como una advertencia sobre la acción del estado" y que "deberíamos permitir la mayor expresión posible a menos que cause inminente riesgo de daños o peligros específicos enunciados en políticas claras ".
Muchos izquierdistas dentro de la compañía no aceptaron amablemente la postura de su jefe, con una cantidad de empleados que lo declararon públicamente como "no aceptable" y varios cientos de otros que organizaron una "huelga virtual" en protesta. En respuesta, Zuckerberg siguió con comentarios que provocaban que la política de la compañía pudiera "evolucionar" una vez más para aplacar la reacción.
"Hay una pregunta real que surge de esto, que es si queremos evolucionar nuestra política en torno a la discusión del uso estatal de la fuerza", dijo Zuckerberg. “En los próximos días, ya que la Guardia Nacional está desplegada, probablemente la más grande de la que me preocuparía sería el uso excesivo de la fuerza policial o militar. Creo que hay un buen argumento de que debería haber más límites alrededor de la discusión en torno a eso ".
Facebook tiene un largo historia de supresión de contenido conservador bajo pretensiones vagas o falsas. Múltiples análisis han encontrado que los cambios de algoritmos instituidos a principios de 2018 impactaron desproporcionadamente a los políticos y sitios web conservadores. El año pasado, una fuente reveló que Facebook "desvía" el tráfico a varios sitios conservadores convencionales. 
La capitulación de Verizon y otras compañías a campañas como esta subraya una advertencia emitida esta semana por la autora conservadora Ann Coulter, quien le dijo a Breitbart que "despertó a las corporaciones estadounidenses" es actualmente la principal amenaza que enfrentan los republicanos y conservadores.
"He estado prediciendo durante años que Internet es demasiado gratuito", dijo. “Podemos comunicarnos unos con otros. Podemos obtener información que The New York Times, MSNBC y CNN simplemente no informarán. Tienen que cerrar Internet a los conservadores, y qué mejor momento para hacerlo que el año de la reelección de Trump ".
Coulter lamentó que la mayoría de los republicanos, en su opinión, sean ajenos o indiferentes al peligro. "Los republicanos lo tienen en mente: 'Ooo, es capitalismo. Apoyamos a las corporaciones '”, dijo. "A medida que se acerquen las elecciones, habrá más y más soldados cayendo ... ¿Dónde están los republicanos en esto?"
A principios de este mes, el presidente firmó una orden ejecutiva destinada a modificar la forma en que las agencias federales interpretan y hacen cumplir la Sección 230 de la Ley Federal de Decencia de las Comunicaciones , que inmuniza a los sitios web de ser potencialmente responsables por el contenido de terceros que alojan. La orden dirige la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que proponga una regla administrativa que “explique lo que significa para los gigantes tecnológicos llevar a cabo sus políticas de eliminación 'de buena fe'”, pero queda por ver si los republicanos tomarán en serio intentar cualquier solución más integral si recuperan el Congreso.


Coca-Cola suspende la publicidad en redes sociales a pesar de los cambios en Facebook

27 de junio de 2020


Copyright de la imagenEPA.

Coca-Cola dijo que su decisión no significaba que se uniría a la campaña #StopHateforProfit-

Coca-Cola suspenderá la publicidad en las redes sociales a nivel mundial durante al menos 30 días, a medida que aumenta la presión sobre las plataformas para tomar medidas enérgicas contra el discurso de odio.

"No hay lugar para el racismo en el mundo y no hay lugar para el racismo en las redes sociales", dijo el presidente y CEO del fabricante de bebidas James Quincey .

Exigió "mayor responsabilidad y transparencia" de las empresas de redes sociales.

Se produjo después de que Facebook dijo que etiquetaría las publicaciones potencialmente dañinas o engañosas que se dejaron por su valor de noticias .

El fundador Mark Zuckerberg dijo que Facebook también prohibiría la publicidad que contenga afirmaciones "de que personas de una raza, etnia, origen nacional, afiliación religiosa, casta, orientación sexual, identidad de género o estatus migratorio específicos" son una amenaza para los demás.

Los organizadores de la campaña #StopHateforProfit , que acusa a Facebook de no hacer lo suficiente para detener el discurso de odio y la desinformación, dijeron que el "pequeño número de pequeños cambios" no "afectaría el problema".

Más de 90 empresas han detenido la publicidad en apoyo de #StopHateforProfit.

Como resultado del boicot, las acciones en Facebook cayeron un 8,3% el viernes, eliminando $ 56 mil millones (£ 45 mil millones) del valor de mercado de la compañía y eliminando $ 7.2 mil millones del patrimonio neto personal de Zuckerberg , informó Bloomberg. Como resultado de la pérdida, el jefe de Louis Vuitton, Bernard Arnault, reemplazó al fundador de Facebook como el tercer individuo más rico del mundo.

Coca-Cola le dijo a CNBC que su suspensión publicitaria no significaba que se uniera a la campaña , a pesar de estar en la lista como "empresa participante".

Quincey dijo que la compañía usaría la "pausa de la plataforma de redes sociales" para "reevaluar nuestras políticas publicitarias para determinar si se necesitan revisiones".

Subtítulo de los mediosMark Zuckerberg le dijo a Simon Jack de la BBC que Facebook 'eliminaría' la información errónea sobre el coronavirus

Fabricante de ropa Levi Strauss & Co también dijo que pausaría la publicidad en Facebook luego del anuncio de Zuckerberg. A diferencia de Coca-Cola, acusó a la firma de medios sociales de no ir lo suficientemente lejos.

"Estamos pidiendo a Facebook que se comprometa con un cambio decisivo", dijo la directora de marketing Jen Say .

"Queremos ver un progreso significativo para poner fin a la amplificación de la desinformación y el discurso de odio y un mejor abordaje de los anuncios políticos y el contenido que contribuye a la supresión de los votantes. Si bien apreciamos que Facebook anunció hoy algunos pasos en esta dirección, simplemente no es suficiente".

La coalición #StopHateforProfit, que incluye la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) y la Liga Anti-Difamación (ADL), dijo que ninguno de los cambios sería examinado o verificado .

"Hemos recorrido este camino antes con Facebook. Se han disculpado en el pasado. Han tomado medidas exiguas después de cada catástrofe donde su plataforma jugó un papel. Pero esto tiene que terminar ahora", agregó.

La campaña instó al Sr. Zuckerberg a tomar medidas adicionales, incluido el establecimiento de una infraestructura permanente de derechos civiles dentro de su empresa; someterse a auditorías independientes de odio y desinformación basados ​​en la identidad; encontrar y eliminar grupos públicos y privados que publican dicho contenido; y creando equipos de expertos para revisar quejas.



La verdad que nadie quiere escuchar.



Por Pedro Abelló.

 | 28 junio, 2020.

Nínive era una ciudad pecadora; el Señor envió a Jonás para advertir a sus habitantes que en 40 días la ciudad sería destruida si no se arrepentían y hacían penitencia. Los ninivitas, con su rey a la cabeza, se vistieron de saco y se cubrieron de cenizas; incluso los animales hicieron penitencia. La ciudad fue perdonada.

Sodoma y Gomorra eran ciudades pecadoras. El Señor anunció a Abraham su intención de destruirlas. Abraham intercedió por ellas preguntando al Señor si las perdonaría en caso de encontrar en ellas un cierto número de justos. El Señor accedió a la intercesión, pero no había justos en las ciudades, y fueron destruidas.

Nuestro mundo es un compendio de lo que sucedió en esas tres ciudades. Desde hace tres siglos, el pensamiento del hombre ha abandonado a Dios y se ha deificado a sí mismo, complaciéndose en su habilidad técnica y en su capacidad de controlar, e incluso modificar, la naturaleza. En ese proceso, el hombre ha creado el monstruo del comunismo, la ideología cuya finalidad es acabar con todo rastro de religiosidad y que en su camino ha terminado con la vida de más de 120 millones de personas (El libro negro del comunismo, Harvard University Press).

El comunismo es mutante como un virus. Ciertas formas de comunismo, los regímenes de planificación estatal, han fracasado, pero el virus ha mutado y se ha vuelto mucho más peligroso. En China se ha transformado en un salvaje capitalismo de estado. En el resto del mundo ha tomado la forma de lo que se llama marxismo cultural, cuyo objetivo es arrasar la cultura cristiana, también llamada civilización occidental, compendio de cultura griega, tradición judaica y derecho romano, todo ello sublimado por el cristianismo, que ha modelado el mundo tal como lo conocemos.

Para destruir la civilización, el marxismo cultural debe destruir todos los principios que la sustentan, y para ello construye sus “anti-principios”: el aborto como derecho, el homosexualismo político, el transexualismo o ideología de género, el feminismo radical y su odio al varón y al padre, la eutanasia, y promueve al mismo tiempo los múltiples movimientos antisistema, cuya finalidad es la destrucción de todo residuo de civilización. Cada uno de estos anti-principios supone la destrucción e inversión de un aspecto de la naturaleza humana. El hombre, convertido en su propio dios, pretende destruir la naturaleza creada por Dios y sustituirla por su falsificación.

El marxismo cultural es adoptado como instrumento por los poderes que se proponen construir un nuevo mundo enteramente a su servicio, ocupando el lugar de Dios, y a eso lo llaman nuevo orden mundial. Este nuevo orden representa, a su vez, la falsificación e inversión del auténtico orden encarnado por el cristianismo, por lo que la enemistad entre ambos es radical y su incompatibilidad absoluta.

Incluso la Iglesia católica, que debe ser el principal baluarte contra el mal, sufre en este momento el embate de las fuerzas disolventes del modernismo, que han logrado ocupar posiciones clave en su jerarquía y pretenden convertirla en una ONG al servicio del mundialismo, ocupada en el ecologismo y la promoción de la inmigración masiva (uno de los principales instrumentos del nuevo orden), alejada de su finalidad espiritual de la salvación de las almas
.

Nunca ha habido en el mundo tanto mal como en este momento. Nínive y Sodoma son parvularios del mal, comparadas con el mundo de hoy. ¿Y qué hacen los habitantes de esta gran ciudad mundial ante todo este mal? La actitud más generalizada es, probablemente, la indiferencia. La gente, con su conciencia anestesiada por los medios de comunicación, la propaganda y la manipulación ideológica desde el jardín de infancia, asiste a todo ello como a un espectáculo. Prosigue tranquilamente su vida más preocupada por sus distracciones y placeres que por lo que sucede a su alrededor. Incluso en cada vez mayor medida, se muestra de acuerdo con esos anti-principios: cada vez más personas se declaran partidarias del aborto, del “matrimonio” homosexual, de la eutanasia, incluso del cambio de género de los niños…

Y todo ello no se limita a la población que se declara atea o agnóstica, que representa una proporción cada vez mayor de la población total, sino que el fenómeno se produce también entre la población que se declara creyente.

Los auto-denominados “creyentes”, ¿creen realmente en algo? Lo cierto es que la mayoría fabrica una religión a su medida, eliminando los aspectos más exigentes y más comprometidos, modelándola a su comodidad; raramente asisten al culto, no reciben los sacramentos, o, lo que es peor, los reciben sin reunir las condiciones exigidas para ello; no creen en los aspectos doctrinales fundamentales, como la Presencia Real en la Eucaristía, la existencia del infierno y la posibilidad de condenación eterna; han perdido incluso la conciencia del pecado y se identifican cada vez más con esos anti-principios que les ofrece el mundo.

Sólo una pequeña minoría intenta mantenerse fiel a la tradición recibida y al magisterio plurisecular de la Iglesia, una minoría que resulta sumamente incómoda para esa mayoría, por lo cual es despreciada, marginada y perseguida de mil maneras distintas, desde la marginación social y la discriminación laboral a la persecución física en cada vez más lugares
.

Ese es el panorama que presenta ante Dios nuestro pobre mundo. Y Dios, como en Nínive, nos ha avisado reiteradamente. Desde 1830 en la Rue du Bac de París, se han producido al menos 28 apariciones marianas constatadas, entre las que destacan como más conocidas las de La Salette, Lourdes, Pontmain, Fátima, Amsterdam, Akita, Kibeho, Medjugorje… En todas ellas el mensaje es el mismo: la urgente necesidad de conversión, arrepentimiento, penitencia, oración, y el anuncio de los males que acechan al mundo en caso contrario. Multitud de revelaciones privadas tienen el mismo contenido.

¿Y hemos hecho algún caso? ¿Nos hemos vestido de saco y cubierto de ceniza como los ninivitas? ¿Nos hemos convertido, hemos pedido perdón, hemos hecho alguna penitencia? La respuesta es no. Sin duda se han producido conversiones, sin duda los mensajes han inducido a muchos a la conversión y a la penitencia, pero, ¿acaso representan un número significativo de la población total?

Todos los ninivitas, con su rey a la cabeza, hicieron penitencia; por eso se salvó la ciudad. Si un número significativo de nosotros se convirtiera e hiciera penitencia, tal vez Dios encontraría el número de justos que no encontró en Sodoma y en Gomorra, el número suficiente para salvar la ciudad. Pero ¿los encontrará? ¿Creemos realmente que Dios, en este momento, encontraría en el mundo el número suficiente de justos que justificase perdonar a la ciudad entera, que compensase el océano de mal de la ciudad?


¿Nos extrañaría que, en este momento, Dios decidiera dar paso a los males que nosotros mismos nos hemos procurado? Conversión y penitencia, si hay todavía alguna posibilidad de evitarlos.


Pedro Abelló
.
CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco aprecia el camino alemán.
*  El protegido Zanchetta.
*  San Pedro sin óbolo.
*  Fracaso del pacto China – Vaticano.
*  Nazaret en venta.



Por SPECOLA | 28 junio, 2020

Estamos celebrando el último domingo del mes de junio y según nos dicen, a tiempo y a destiempo, entrando en la ‘nueva normalidad’. Dejándonos de caras proclamas publicitarias, todo apunta a que tendremos un otoño caliente en muchos sentidos. La epidemia no está superada, ni mucho menos, y vemos nuevos contagios en cantidades importantes. El ‘panem et circenses’ se está terminado y podemos tener más de un disgusto a la puerta de casa. Tenemos la sensación de que se está pretendiendo volver a la normalidad como si nada hubiera sucedido, como si lo vivido fuera una pesadilla sin consecuencias.

El Papa Francisco «aprecia» el «camino sinodal» de la Iglesia alemana, al menos eso nos cuenta Mons. Bätzing, presidente de los obispos alemanes, después de reunirse con el Papa el sábado. Pero un obispo auxiliar de la arquidiócesis de Colonia anunció que ya no participaría en el «Foro sinodal» sobre sexualidad, que es parte del «Camino sinodal» y el Cardenal Woelki define el Camino del Sínodo como un «Parlamento eclesiástico protestante». Pero Mons. Bätzing está encantado: «Me siento fortalecido por el intenso intercambio con el Santo Padre para continuar el viaje que hemos emprendido. El Papa aprecia este proyecto, que asocia estrechamente con el concepto de ‘sinodalidad’ que acuñó «.»Me preocupaba dejar en claro que la Iglesia en Alemania sigue este camino y siempre sabe que está vinculada a la Iglesia universal». Las estadísticas, publicadas el 26 de junio, muestran que 272,771 personas abandonaron la Iglesia Católica el año pasado, con un aumento significativo en comparación con 2018 (216,078): «Debemos encontrar respuestas a los desafíos urgentes que enfrenta la Iglesia, que van desde abordar el abuso sexual infantil hasta el número dramático de personas que abandonan la Iglesia». Esperemos que el aprecio sea solo al camino y no a todo lo que transita por él, los alemanes no son los amazónicos y esto no se arregla con un paseo con la pachamama.

Seguimos con Zanchetta, sigue causando sorpresa en la curia como está tratando este caso el Papa Francisco que le afecta personalmente y por eso es observado de manera muy especial. Gustavo Zanchetta, obispo de Orán (desde 2013 hasta julio de 2017) en juicio en su país por acoso sexual de seminaristas. Zanchetta desapareció de su diócesis de forma repentina, y resurgió en Roma, donde el Papa Francisco creó una tarea para él que nunca antes había existido: la de Consejero de la APSA, Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica. Entre las críticas dirigidas a Zanchetta en su diócesis también estaba la de haber creado problemas económicos y de gestión, antecedente perfecto para el Papa Francisco para darle la llave de la caja fuerte de la Santa Sede …


Zanchetta fue suspendido de su cargo en el Vaticano el 4 de enero de 2019 al estar acusado de defraudar al estado según documentos públicos. El Vaticano, Alessandro Gisotti, declaró el 4 de enero que las denuncias de abuso sexual de seminaristas no se conocían pero se ha publicado una denuncia prsentada a la Nunciatura Apostólica ya en 2015. Es evidente que Zanchetta goza de una protección especial y no solo ahora. En estos momentos lo tenemos en el cargo creado a medida por el Papa Francisco, no se sabe nada de una investigación del Vaticano que debería haber comenzado hace mucho tiempo …

Mañana celebramos la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, este año sin ‘óbolo’. Con la que esta cayendo en todos los sentidos habrá muchos que piensen que meter algo en el ‘óbolo’ es colaborar con el mal. Además, y por primera vez desde los tiempos conciliares no habrá delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. La escusa según el mensaje enviado al patriarcado por el cardenal Koch es: «Como saben, debido a la situación que se desarrolló con la pandemia de Covid-19, se introdujeron restricciones a las celebraciones litúrgicas del papa Francisco para contener la propagación del virus. Por esta razón, con motivo de la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, el Papa Francisco presidirá la celebración de la Misa en la Basílica de San Pedro de acuerdo con estas restricciones, desafortunadamente sin la gran participación de los fieles, como sucedió en el Triduo Pascual «. Es la primera vez que una delegación no ha podido participar en la fiesta desde la histórica reunión de 1964 entre Pablo VI y el Patriarca Atenagoras en Jerusalén. Notamos que seguimos con el miedo a que el Papa Francisco pueda tener el mínimo riesgo de contagio. El negro nubarrón de un conclave ahora sería demasiado complicado y sobrevuela los cielos vaticanos.

Sandro Magister nos ofrece un interesante reflexión en lo que llama el ‘acuerdo fallido’ de 2018 entre China y el Vaticano que cumple el 22 de septiembre. Celli, en firmante por parte de la Santa Sede en el acuerdo secreto, quiere prorogarlo: » Pienso que probablemente lo deberemos confirmar por uno o dos años, pero la Santa Sede no ha tomado una decisión sobre el tema que se comunicará a las autoridades chinas». Nos reconoce que «no es un camino fácil» porque hay «nudos que permanecen» y «situaciones que dejan pensamientos más que penosos, diré preocupantes». De las 135 demarcaciones eclesiásticas existentes en China seguimos con 72 ocupadas, como antes del acuerdo, y el resto vacantes. La finalidad que nos ha vendido la Santa Sede era cubrir estas vacantes pero por ahora los frutos no se ven y las persecuciones siguen.


Interesante publicación sobre ‘nuevas luces sobre la Sabana Santa’. Los medios de comunicación tradicionales se defienden de la creciente e irreversible importancia de los digitales, en la información religiosa ciertamente imprescindibles. Comentarios al tratamiento injusto del cardenal Pell que se quiere olvidar. La sustitución de Sepe en Nápoles parece que se acelera. El Papa Francisco recibe en audiencia a Andrea Riccardi y le apoya en su recogida de firmas en la campaña: ‘sin ancianos no hay futuro’, tanta explicación hace pensar que de los ancianos es de lo único que no hablaron. La venta de bienes de la iglesia en Nazaret no parece gustar nada a los católicos locales pero las deudas aprietan y nos tememos que estamos ante otro ‘pasticciaccio’ del Vaticano esta vez en el pueblo natal de Jesús, todo un símbolo de estos tiempos.

«…y el que pierda su vida por mí la encontrará. »

Buena lectura.


La apostasía alemana rompe nuevos récords.


Por Carlos Esteban | 27 junio, 2020.

Datos recién publicados cifran en 272.771 los alemanes que apostataron el año pasado, un notable aumento con respecto a 216.078. Si, como temen sus críticos, el ‘camino sinodal’ desemboca en un cisma, la nueva iglesia va a encontrarse con un número muy disminuido de miembros.

Cifras terribles, y no solo referidas a la apostasía pura y dura. El año pasado, los católicos representaban el 27,2% de la población, 22.600.371 fieles. Solo que de esos, solo practica una minoría exigua, con lo que la proporción desciende al 9,1%, dos décimas menos que en 2018. Más madera: los sacerdotes pasan en un año de 13.285 (solo 6.460 en activo), a 12.983; las bodas católicas, de 42.789 a 38.537, los bautizos, de 167.787 a 159.043, las primeras comuniones, de 171.336 a 166.481. y los funerales, de 243.705 a 233.937.

Hay otra ‘práctica’, sin embargo, que los que quedan no pueden eludir: la entrega de aproximadamente el 9% de sus ingresos a la Iglesia a través del Kirchensteuer o impuesto religioso. Ese impuesto, que hace de la Iglesia alemana una de las más ricas del mundo, es también lo que acaba por decidir a muchos católicos tibios a oficializar su apostasía y, por qué no decirlo, lo que alarma a los sectores menos espirituales del clero germano.

El Kirchensteuer ha condicionado muchos de los fenómenos que caracterizan a la Iglesia alemana, desde su peso en las decisiones vaticanas -la Santa Sede no está para muchas alegrías económicas en este momento- hasta la propia deriva laxista de sus prelados. No se puede evaluar ni hacer juicios temerarios, pero parece casi inevitable concluir que, como en cualquier empresa humana, es difícil ignorar las ‘demandas’ de los que el régimen fiscal ha convertido en valiosos ‘clientes’.

Si la misma Iglesia nacional que depende para su extraordinaria riqueza de la adhesión fiscal de sus fieles es la misma con mayor número de sacerdotes y obispos que defienden posturas cada vez más relajada en cuanto a los pecados de la carne y las modas ideológicas, quizá no sea del todo casualidad.

Pero esta actitud se está demostrando, literalmente, pan para hoy y hambre para mañana. Porque, en efecto, si la Iglesia sigue al mundo en su doctrina general y moral, ¿para qué sirve? ¿En qué sentido se puede tomar en serio como fuente perenne de verdad?.



“Me preocupaba dejar claro que la Iglesia en Alemania sigue este camino unida siempre a la Iglesia universal”.



Por INFOVATICANA | 27 junio, 2020.

El Papa Francisco ha recibido esta mañana a Georg Bätzing, presidente de los obispos alemanes.

Justo al día siguiente de que la propia Conferencia Episcopal Alemana publicara las terribles estadísticas de la Iglesia en ese país en 2019, arrojando unos datos que llevan a pensar que la sangría de fieles es imparable, el Pontífice recibe al nuevo líder de los obispos alemanes desde marzo.

No sabemos de qué han hablado Bätzing y Su Santidad, pero sobre la mesa están las terribles cifras de la Iglesia alemana, que os hemos contado esta mañana, y el camino sinodal alemán, que amenaza con romper con la Tradición y la doctrina.

A finales de mayo, el prelado alemán aseguró estar “muy a favor de llevar a Roma los entendimientos y decisiones que acumulamos en el camino sinodal, también los relativos a la mujer y el cargo”. Con lo cual suponemos que hoy habrá trasladado al Santo Padre su intención de llevar a Roma las iniciativas que sean aprobadas en dicho ‘camino sinodal’.

La Conferencia Episcopal Alemana ha emitido una nota recogiendo el encuentro:

El presidente de la Conferencia Episcopal alemana, el obispo Georg Bätzing, fue recibido hoy (27 de junio de 2020) por el papa Francisco. Durante la audiencia privada en el Vaticano, el obispo Bätzing pudo informar al papa sobre la situación de la Iglesia en Alemania, especialmente sobre los efectos de la crisis del coronavirus. Informó en detalle al papa Francisco sobre el progreso del camino sinodal de la Iglesia en Alemania hasta el momento y sobre los planes futuros. “Me siento fortalecido por el intenso intercambio con el Santo Padre para continuar en el camino que hemos tomado. El Papa aprecia este proyecto, que asocia estrechamente con el concepto de ‘sinodalidad’ por él acuñado”. El obispo Bätzing declaró después de la audiencia: “Me preocupaba dejar claro que la Iglesia en Alemania sigue este camino, unida siempre a la Iglesia universal. Debemos encontrar respuestas a los urgentes desafíos a los que se enfrenta la Iglesia, que van desde la aceptación de los abusos sexuales a menores, hasta el dramático número de personas que abandonan la Iglesia. Con su carta al Pueblo de Dios peregrino de la Iglesia en Alemania en junio de 2019, nos animó y dio indicaciones. Ha dicho que seguirá acompañándonos atentamente. El papa Francisco nos ha recordado que en el camino sinodal y en las acciones de la Iglesia en Alemania, no debemos perder de vista a los pobres y los ancianos, los refugiados y los necesitados. El papa ha pedido expresamente que los efectos y las experiencias ante la pandemia del coronavirus se tengan en cuenta en el futuro”, ha dicho el obispo Bätzing. Y ha añadido: “Espero que la experiencia del camino sinodal nos sirva para hacer una contribución al sínodo mundial de los obispos que se celebrará en octubre de 2022, que tratará la cuestión de la sinodalidad”.

Durante su visita de dos días, mons. Bätzing se reunió también con el secretario general del Sínodo de los Obispos, el cardenal Lorenzo Baldisseri y su sucesor designado, el arzobispo Mario Grech; el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Louis Ladaria SJ; el prefecto de la Congregación para los Obispos, el cardenal Marc Ouellet; el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, el cardenal Kurt Koch, y el embajador de la República Federal de Alemania ante la Santa Sede, el señor don Michael Koch.

Publicado en la página web de la Conferencia Episcopal alemana..



VIGANÒ: AL CONCILIO UN COACERVO DI ERRORI ABILMENTE DISSIMULATI.

27 Giugno 2020.
Pubblicato da Marco Tosatti.


Marco Tosatti

Cari amici e nemici di Stilum Curiae, l’arcivescovo Carlo Maria Viganò ha ricevuto una richiesta di chiarimenti, sulle recenti dichiarazioni relative al Concilio Vaticano II, da Phil Lawler, di Catholic Culture. Della sua risposta pubblichiamo qui la traduzione italiana. Buona lettura.
§§§

21 Giugno 2020

Dominica infra Octavam Ss.mi Cordis Jesu

Carissimo Dottor Lawler,

ho ricevuto per il tramite del comune amico Edward Pentin la Sua email, nella quale Ella pone alcune domande relative a quanto già da me espresso sul Concilio Vaticano II. Volentieri Le rispondo, auspicando che queste riflessioni possano contribuire a risanare la Chiesa Cattolica dai gravi mali che la affliggono.

Ph. Lawler: Innanzitutto, qual è la Sua opinione sul Vaticano II? (...).

el texto completo, traducido, abajo.



VIGANÒ: EN EL CONCILIO, UN CONJUNTO DE ERRORES HABILMENTE DISIMULADOS.

27 de junio de 2020.
Publicado por Marco Tosatti .



Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, el Arzobispo Carlo Maria Viganò ha recibido una solicitud de aclaración sobre las recientes declaraciones relacionadas con el Concilio Vaticano II por Phil Lawler de Catholic Culture . Publicamos la traducción al italiano de su respuesta aquí. Disfruta la lectura.
§§§

21 de junio de 2020

Dominica infra Octavam Ss.mi Cordis Jesu


Estimado doctor Lawler:

Recibí su correo electrónico a través de su amigo mutuo Edward Pentin, en el que hace algunas preguntas relacionadas con lo que ya he expresado sobre el Vaticano II. Con gusto le respondo, esperando que estas reflexiones ayuden a sanar a la Iglesia Católica de los graves males que la afligen.

Ph. Lawler: En primer lugar, ¿cuál es su opinión sobre el Vaticano II? Que las cosas han ido cuesta abajo rápidamente desde entonces es ciertamente cierto; pero si todo el Consejo es un problema, ¿cómo sucedió esto? ¿Cómo se concilia esta posición con lo que creemos en la inerrancia del Magisterio? ¿Cómo fue posible que todos los Padres del Concilio fueran engañados? Incluso si solo algunas partes del Consejo (por ejemplo, Nostra Aetate, Dignitatis Humanae) son problemáticas, debemos hacernos las mismas preguntas. Muchos de nosotros hemos dicho durante años que el "espíritu del Vaticano II" está mal. ¿Su Excelencia ahora dice que este falso "espíritu" liberal refleja exactamente el propio Conci lio ?

Creo que no es necesario probar que el Concilio representa un problema: el simple hecho de que nos hagamos esta pregunta sobre el Vaticano II y no sobre el Tridentino o el Vaticano I, me parece confirmar un hecho evidente reconocido por todos. En realidad, incluso aquellos que defienden el Concilio con la espada lo hacen aparte de todos los otros Concilios Ecuménicos, de los cuales ninguno se definió como un concilio pastoral . Y nota: lo llaman el Concilio por excelencia, casi como si fuera el único y único en toda la historia de la Iglesia, o al menos lo consideran un unicum tanto para la formulación de su doctrina como para la autoridad de su magisterio. Un conjunto que, a diferencia de los que lo precedieron, se define con precisión pastoral y declara que no quieren proponer ninguna nueva doctrina, pero que de hecho crea una diferencia entre el antes y el después , entre el consejo dogmático y el consejo pastoral, entre los cánones inequívocos y vanos, entre los anatemas y los guiños con el mundo.

En este sentido, creo que el problema de la infalibilidad del Magisterio - (la inerrancia que mencionó se refiere adecuadamente a la Sagrada Escritura) - ni siquiera surge, porque el Legislador, que es el Romano Pontífice alrededor del cual se convoca al Concilio, tiene solemne y claramente afirmó que no quería usar la autoridad doctrinal que habría podido ejercer si hubiera deseado. Me gustaría señalar que nada es más pastoral que lo que se propone como dogmático, ya que el ejercicio del munus docendi en su forma más alta coincide con la orden que el Señor le dio a Pedro para alimentar a sus ovejas y corderos. Sin embargo, esta oposición entre dogmático y pastoralFue hecho suyo por aquellos que, en el discurso de apertura del Consejo, quisieron dar un sentido estricto al dogma y un significado más suave y conciliador al cuidado pastoral. También encontramos el mismo enfoque en los discursos de Bergoglio, donde identifica en el pastoralismo una versión suave de la rígida enseñanza católica sobre la fe y la moral, en nombre del discernimiento . Es doloroso reconocer que el recurso a un léxico malentendido, o a términos católicos entendidos en un sentido impropio, es invadido en la Iglesia a partir del Vaticano II, el del circunterismo , es decir, equívoco, la imprecisión deseada del lenguaje . Es el primer y más emblemático ejemplo. Esto sucedió porque la Actualización, un término que también es equívoco e ideológicamente perseguido por el Consejo como absoluto, había puesto el diálogo con el mundo como una prioridad.

Hay otro concepto erróneo que debe aclararse. Si, por un lado, Juan XXIII y Pablo VI declararon que no querían comprometer al Consejo en la definición de nuevas doctrinas y quisieran que se limitara solo al cuidado pastoral , por otro lado, es cierto que externamente, mediáticamente , uno diría hoy, el énfasis dado a sus actos fue enorme. Sirvió para transmitir la idea de una supuesta autoridad doctrinal, una implícitainfalibilidad magisterial que claramente había sido excluida desde el principio. Si esto sucedía, era para permitir que sus instancias más o menos heterodoxas fueran percibidas como autorizadas y, por lo tanto, aceptadas por el clero y los fieles. Pero esto sería suficiente para desacreditar a los autores de tal engaño, que aún surge si tocas a Nostra Aetate , mientras están en silencio ante aquellos que niegan la divinidad de Nuestro Señor o la virginidad perpetua de María Santísima. Recordemos que el católico no adora a un Concilio, ni al Vaticano II ni al Tridentino, sino a la Santísima Trinidad, el único Dios verdadero; no venera una declaración conciliar o una exhortación post-sinodal, sino la Verdad que transmiten estos actos del magisterio.

Ella me preguntó: " ¿Cómo fue posible que todos los Padres del Concilio fueran engañados?" Respondo recurriendo a mi experiencia de aquellos años y a las palabras de los cohermanos con quienes me enfrenté. Nadie podría haber imaginado que dentro del cuerpo eclesial había fuerzas hostiles tan poderosas y organizadas, que lograron rechazar los esquemas preparatorios perfectamente ortodoxos preparados por los Cardenales y Prelados de fidelidad segura a la Iglesia, reemplazándolos con un paquete de errores ingeniosamente disfrazados detrás de largas almas y malentendidos deliberadamente. Nadie podía creer que los estados generales pudieran ser convocados bajo las bóvedas de la Basílica del Vaticano.eso habría decretado la abdicación de la Iglesia Católica y el establecimiento de la Revolución (como mencioné en mis escritos anteriores, ¡el Cardenal Suenens definió el Vaticano II como 1789 de la Iglesia! ). Los padres conciliares fueron objeto de un engaño sensacional, de un fraude inteligentemente perpetrado con el uso de los medios más sutiles: se encontraron en la minoría de los grupos lingüísticos, excluidos de las reuniones convocadas en el último momento, empujó a dar su placet haciéndolos creer que el Santo Padre lo quería. Y lo que los novicios no pudieron ingresar a la Cámara del Concilio, lo hicieron en las Comisiones y Consejos, gracias también al activismo de teólogos y expertos acreditados y aclamados por una poderosa máquina de medios. Hay una gran cantidad de estudios y documentos que dan testimonio de este hombre sistemático malicioso, por un lado, y el optimismo ingenuo o el descuido del bien por el otro. La actividad del Coetus Internationalis Patrum era de poca o ninguna importancia, cuando las violaciones de la regulación por parte de los progresistas fueron ratificadas en la Mesa Sagrada.

Quienes afirmaron que el " espíritu del Concilio " representaba una interpretación poco ortodoxa del Vaticano II realizó una operación innecesaria y perjudicial, incluso si al hacerlo fue impulsado por la buena fe. Es comprensible, para un Cardenal o un Obispo, querer defender el honor de la Iglesia y tratar de no desacreditarlo ante los fieles y el mundo: por lo tanto, se pensó que lo que los progresistas atribuyeron al Concilio era en realidad una tergiversación indebida, un forzamiento arbitrario. Pero si en ese momento podría ser difícil pensar que la libertad religiosa condenada por Pío XInella Mortalium Animos podría ser afirmada por Dignitatis humanae, o que el Pontífice romano podría ver su autoridad usurpada por un fantasma Colegio de obispos , hoy entendemos que lo que fue hábilmente disfrazado en el Vaticano II, ahora se afirma durante horas en los documentos papales, precisamente en nombre de la aplicación coherente del Concilio.

Por otro lado, cuando comúnmente hablamos del espíritu de un evento, queremos decir exactamente qué de ese evento constituye precisamente el alma, la esencia. Por lo tanto, podemos afirmar que el espíritu del Concilio es el propio Concilio, que los errores del postconcilio están contenidos en pocas palabras en las Actas del Concilio, tal como se dice correctamente que el Novus Ordo es la Misa del Consejo, incluso en presencia de los Padres. celebró la misa que los progresistas llaman significativamente preconciliar . Y de nuevo: si el Vaticano II realmente no representó un punto de quiebre, ¿por qué hablamos de la Iglesia preconciliar y de¿Iglesia postconciliar , como si fueran dos entidades diferentes, definidas en su esencia por el Concilio? Y si el Concilio estuviera realmente en línea con el Magisterio infalible e ininterrumpido de la Iglesia, ¿por qué es el único que plantea serios y muy serios problemas de interpretación, demostrando su propia heterogeneidad ontológica con respecto a los otros Concilios?


Ph. Lawler: Segundo, ¿cuál es la solución? El arzobispo Schneider sugiere que un futuro pontífice debería repudiar los errores; Ella encuentra esta propuesta inadecuada. Pero entonces, ¿cómo pueden corregirse los errores para mantener la autoridad del magisterio docente?

La solución, en mi opinión, radica en primer lugar en un acto de humildad que todos nosotros, comenzando por la Jerarquía y el Papa, debemos llevar a cabo: reconocer la infiltración del enemigo dentro de la Iglesia, la ocupación sistemática de los puestos clave de la Curia romana. , de los seminarios y universidades, la conspiración de un grupo de rebeldes, incluida, en primera línea, la desviada Compañía de Jesús, que lograron dar la apariencia de legitimidad y legalidad a un acto subversivo y revolucionario. También debemos reconocer la insuficiencia de la respuesta del bien, el ingenio de muchos, el temor de los demás, el interés de aquellos que se han beneficiado de esa conspiración gracias a esa conspiración.

Antes de la triple negación de Cristo en el patio del sumo sacerdote, Pedro " flevit amareLloró amargamente. La tradición nos dice que el Príncipe de los Apóstoles tenía dos surcos en las mejillas, debido a las lágrimas que derramó copiosamente por el resto de sus días, arrepintiéndose de su traición. Será para uno de sus Sucesores, el Vicario de Cristo, en la plenitud de su poder apostólico, reanudar el hilo de la tradición donde ha sido cortado. Esto no será una derrota, sino un acto de verdad, humildad y coraje. La autoridad e infalibilidad del Sucesor del Príncipe de los Apóstoles surgirá intacta y reconfirmada. De hecho, no fueron cuestionados deliberadamente en el Vaticano II, mientras que lo estarán el día en que un Pontífice tuvo que corregir los errores que Assize permitió al interpretar el malentendido de una autoridad oficialmente negada,Papas del Concilio.

Quiero recordarles que para algunos de los anteriores, lo anterior puede sonar excesivo, ya que pondría en duda la autoridad de la Iglesia y los Romanos Pontífices. Sin embargo, ningún escrúpulo ha impedido violar el Bull Quo primum tempore de San Pío V, aboliendo toda la liturgia romana, el venerable tesoro milenario de doctrina y espiritualidad de la misa tradicional, el inmenso patrimonio del canto gregoriano. y de la música sagrada, la belleza de los ritos y vestimentas sagradas, desfigurando la armonía arquitectónica, incluso de las basílicas distinguidas, eliminando balaustradas, altares monumentales y tabernáculos: todo fue sacrificado en el altar del coram populode la renovación conciliar, con la circunstancia agravante de haberlo hecho solo porque esa liturgia era admirablemente católica e incompatible con el espíritu del Vaticano II.

La Iglesia es una institución divina, y todo en ella debe partir de Dios y volver a él. El prestigio de una clase dominante no está en juego, ni la imagen de una empresa o una fiesta: aquí se trata de la gloria de la Majestad de Dios, de no negar la Pasión de Nuestro Señor en la Cruz, de los sufrimientos y sufrimientos. de Su Santísima Madre, de la sangre de los Mártires, del testimonio de los Santos, de la salvación eterna de las almas. Si por orgullo u obstinación desafortunada no sabemos cómo reconocer el error y el engaño en el que hemos caído, tendremos que rendirle cuentas a Dios, que es tan misericordioso con su pueblo cuando se arrepiente, como implacable en la justicia cuando sigue a Lucifer en el no servimos
.
+ Carlo Maria Viganò




Se realiza tercera caravana en contra de las políticas de la 4T.

En esta ocasión, esta asociación responsabiliza a AMLO por los altos índices de desempleo en el país, los cuales ya se venían registrando mucho antes de que comenzara la pandemia.

Por La Otra Opinión.
-junio 27, 6:51 pm.

Foto: Twitter / @elsoldepuebla1


Este sábado 27 de junio se lleva a cabo una nueva movilización en el cual participaron automovilistas y motociclistas para protestar en contra de las políticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Esta es la tercera manifestación convocada por integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA); ya que el pasado pasado 30 de mayo y 13 de junio convocaron a unas manifestaciones similares.


En esta ocasión, la asociación responsabiliza al mandatario tabasqueño por los altos índices de desempleo que hay en el país, los cuales ya se venían registrando mucho antes de que comenzara la pandemia de coronavirus.

Así como de no frenar la inseguridad que hay en el país ya que actualmente se han acumulado 43 mil asesinatos en los primeros 18 meses de su gestión; de una caída en la economía mexicana, incrementar la deuda del país, y del mal manejo de la crisis sanitaria del COVID-19.

La convocatoria llamada “Evitar que México se convierta en una dictadura chavista”, han participado cientos de ciudadanos de diversas ciudades como San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Monterrey y Oaxaca, entre otras localidades.


En ese sentido, se espera que en el transcurso del día se sumen más caravanas en ciudades de los estados de Aguascalientes, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Coahuila y Michoacán.

También se reporta la presencia de caravanas AntiAMLO en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, y Quintana Roo. Incluso, un grupo de mexicanos en Holanda se manifestó para exigir la renuncia de López Obrador.


Los manifestantes recorrieron las principales avenidas de estas ciudades en donde tocaron los claxons de sus automóviles y motocicletas. Con pancartas como leyendas como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, “AMLO traidor”, “Andrés, te vas ya”, entre otros, los ciudadanos exigen la renuncia de López Obrador de la Presidencia de México.

Con información de Infobae y Sol de San Luis.