jueves, 17 de septiembre de 2020

¡ Doble play de Trump a AMLO !; El Cuento de los 30 millones de votantes; Trump tiró a Seade en la OMC y exige entrega del Chapito; La Gran trama pedófilo-gay-ecologista;

EL CUENTO.




¿ QUE DÓNDE ESTÁN
LOS DIZQUE
"30 MILLONES"
DE
MEXICANOS
QUE VOTARON
EN FAVOR
DE LÓPEZ OBRADOR
EN
JULIO DEL 2018 ?.


¿ QUE POR QUÉ NO APARECEN ?.


1o
A.M.L.O. NO CONSIGUIÓ VENDER LA TOTALIDAD DE LOS BILLETES DE LA FALSA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL. 

Empresarios, sindicatos y organismos de gobierno fueron forzados a comprar dichos billetes...pero ni aún así pudo López colocar el total.


2o
TODO EL APARATO NACIONAL DEL PARTIDO - GOBIERNO MEXICANO, "MORENA"...TAMPOCO PUDO PRESENTAR LOS "MILONES DE SIMPATIZANTES QUE DICE TENER LÓPEZ, PARA DEMANDAR FORMALMENTE EL MONTAJE DE UNA "CONSULTA POPULAR" QUE DECIDIERA ENJUICIAR A EX PRESIDENTES MEXICANOS VIVOS, COMO HA QUERIDO A.M.L.O.


ESTOS
2 FRACASOS
DE
LÓPEZ OBRADOR,
CONFIRMAN 
LO ADVERTIDO AQUÍ,
HACE
MÁS DE 2 AÑOS,
INMEDIATAMENTE DESPUÉS
DE
CELEBRADAS
LAS
ELECCIONES:


A)
Los resultados oficiales de las elecciones del 2018, representaron el montaje hecho por el viejo sistema político para imponer a A.M.L.O. en la Presidencia, mediante el truco del "Carro Completo" que ya antes habían aplicado en México por más de 60 años.

Por eso, en la vida real, no aparecen, no salen a la calle, no firman, no compran billetes...no existen, esos "30 millones de mexicanos" que dizque lo "eligieron" en 2018.


B)
Pero además, no "aparecen" esos "30 millones de mexicanos", porque los encargados de fabricarlos aquel día de las elecciones del 2018...hoy están enojados con A.M.L.O., y para presionarlo, para hacerle sentir el rigor, para chantajearlo, además de divulgar los vídeos de su hermano Pío recibiendo millones de pesos de dudosa procedencia, tampoco han movilizado a sus "operadores" electorales en todo el país para volver a inventar el "Carro Completo" en apoyo a Andrés Manuel, a menos que éste se someta.

RECUERDA LO QUE DIJO STALIN:

«Lo importante no es quién vota, sino quién los cuenta».


Está muy claro:

El doble escandaloso fracaso de A.M.L.O. (de no poder reunir firmas suficientes en todo el país para demandar la realización de una "consulta popular" contra los ex Presidentes vivos, y de tampoco "colocar" la totalidad de los billetes de la falsa rifa del avión presidencial)...es un anticipo planeado de lo que le puede ocurrir a MORENA en los comicios del año próximo, si no accede a las exigencias de la masonería socialdemócrata: PUEDE PERDER LA MAYORÍA en el Congreso.

*  Hay que recordar que Enrique Peña Nieto cometió dos "pecados" que lo confrontaron con la Nomenklatura, con los Dinos, con las viejas fuerzas del Sistema:

1.-   Consiguió aprobar 11 indispensables Reformas (como la Energética y la Educativa), que modernizaron al país, afectando los intereses y derribando los mitos bajo los cuales se asentó el Modelo Callista-Cardenista, de carácter estatólatra.



2.-  Metió a la cárcel a un número record, nunca antes visto, de corruptos ex gobernadores, panistas y priistas...impuestos durante los 18 años que duró el Zedillato. Cuando él arribo en el 2012 a la Presidencia, ya estaban.


En efecto, todos esos corruptos, panistas y priistas, fueron gobernadores que construyeron sus imperios regionales de narco - corrupción durante los gobiernos de Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón; es decir, durante los 18 años del Zedillato.

La batida peñanietista contra la corrupción atemorizó a un amplio sector de la llamada "clase política", que mejor concertó con A.M.L.O. su respaldo y la organización del "carro completo" para las elecciones del 2018, a cambio de impunidad. 

Así, mientras Peña Nieto metió a la cárcel al ex gobernador veracruzado Javier Duarte...A.M.L.O. lo defendió y dijo que sólo era "un chivo expiatorio", pero ahora salen a relucir fotografías y malos manejos de una de sus cuñadas, que precisamente trabajaba en el gobierno del corrupto gobernador veracruzano Duarte.

*  Los viejos grupos de poder se confabularon para traicionar a los Liberales del PRI y fabricar el triunfo electoral de A.M.L.O., vía el gastado truco del "Carro Completo".

*  Sólo que la masonería socialdemócrata y su contraparte AMLO-MORENA-Partido Comunista-Liga Comunista 23 de Septiembre, han tenido fuertes desencuentros en lo que va del actual gobierno.

*  Los socialdemócratas se quejan de que los pactos previos no se han cumplido. Y hoy tienen bajo presión a López Obrador.

*  Dentro de este contecto, la  facción socialdemócrata ha reforzado su intentona de quedarse con la Presidencia nacional del Partido - Gobierno MORENA, ahora enviando como bateador emergente a Porfirio Muñoz Ledo, por ejemplo.

*  Así que el doble fracaso de AMLO-MORENA, tanto con la venta de billetes de la rifa, como con la falta de firmas para demandar una "consulta popular" contra ex Presidentes vivos, se inscribe dentro de la lógica de la confrontación de la masonería socialdemócrata con A.M.L.O:  "¿Quieres firmas?. ¿Quieres vender tus billetitos?.  Bien, pero primero caele con tu cuerno", le han advertido a un A.M.L.O. exhibido, acorralado, sometido, acotado y asustado.

*  Frente a tal panorama, el círculo íntimo de A.M.L.O. se aventuró a realizar un acto de magia, tan poco consistente, tan poco creíble --como fue el hacer aparecer más de 2 millones de firma de forma abrupta--, que el propio López no se arriesgó a ser formalmente evidenciado y mejor presentó ante la Suprema Corte de Justicia una solicitud personal como titular del Ejecutivo.

*  Solos, sin los operadores que antes trabajaban electoralmente para los liberales del PRI y traicionaron a éstos en los comicios del 2018, los de MORENA no tienen capacidad alguna de volver a repetir el cuento del "Carro Completo". ¡ Por eso es que no han podido presentar a los míticos "30 millones" que dizque votaron por A.M.L.O. !. 

*  ¡ Esos "30 millones" sólo existen en la chistera de los "operadores" electorales del viejo Sistema !.

🔻🔻🔻





'Brotan' para consulta 12 firmas por segundo.

Erika Hernández y Mayolo LópezCd. de México.
16 septiembre 2020.
05:00 hrs


En menos de 36 horas, simpatizantes y organizaciones aliadas de Morena hicieron aparecer 12 firmas por segundo para solicitar la consulta contra los ex Presidentes.


Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el lunes que se registraban 800 mil firmas y que ante ese escenario ya había preparado un escrito para solicitar la consulta popular, ayer los morenistas reportaron la entrega de 2 millones 400 mil firmas al Senado para iniciar el trámite.

"¿Estás de acuerdo con que las autoridades realicen una investigación sobre presuntos actos ilícitos de ex presidentes y, en su caso, se inicie un procedimiento judicial garantizando el debido proceso?", es la pregunta promovida por los activistas.

Se trata de una red de simpatizantes de Morena, encabezada por José Antonio Rueda y Omar García, (...).
el texto completo, abajo.


Del "Cuento de los 30 millones de mexicanos que votaron por A.M.L.O.", ESTO EXPRESÉ AQUÍ EL MARTES 3 JULIO DE 2018. HACE MÁS DE DOS AÑOS, PUES.

Algunos no lo creyeron. 

Arguyeron que era una "exageración".

Que era "extremista".

Pero hoy...

LO QUE DIJE ESE DÍA.

🔻🔻🔻


GATO POR LIEBRE


NOS
QUIEREN
VENDER
COMO
"DEMOCRACIA"(?),
LA
RESTAURACIÓN
DEL
VIEJO
"CARRO COMPLETO"
QUE
IMPUSIERON
EN
MÉXICO
POR
MÁS
DE
MEDIO SIGLO.




*  ahora, claro, bajo las siglas de "MORENA".

*  con la reunificación de la "familia revolucionaria", a los mexicanos les espera, cuando menos, otro medio siglo de cuasi unipartidismo. entonces, los jóvenes de hoy comprenderán la trampa en que cayeron...

*  claro, los "analistas", "críticos" e "intelectuales" de izquierda, alaban hoy lo que tanto reprocharon ayer. Para ellos el "carro completo" del PRI era "fraude electoral"; ahora es "democracia"...

*  la falsa derecha "católica" del PAN quedará en manos de la facción revolucionaria socialdemócrata de, con Rafael Moreno-Valle al frente, presentado hoy como el único que ganó la gubernatura.





Hace dos días, un buen porcentaje (más del 62%) de los mexicanos acudió a votar; a gritar en silencio —de manera pacífica, dentro de la legalidad vigente— a quién quiere como próximo Presidente de México, a quiénes quiere tener como legisladores (tanto en el orden federal como en el estatal) y a quiénes quiere como gobernadores, jefe de Gobierno de la CDMX y presidentes municipales. Otros, muchos también, pues fueron varias decenas de millones de ciudadanos, por una razón u otra, no acudieron al compromiso ciudadano que todavía hoy no es justipreciado. Al margen de si usted hubiese ido a votar o no, ¿se dio cuenta de lo que sucedió hace dos días? ¿Tuvo —tiene ya hoy— conciencia clara de lo que decenas de millones de ciudadanos mexicanos decidieron en relación con el futuro de México, el de usted y los suyos? Espero estar completamente equivocado, pero tengo la impresión de que una muy buena parte de los que votaron, una vez hecho esto, dieron vuelta a la página; es como si se hubieran dicho a sí mismos: Ya cumplí, esto se acabó y a lo que sigue: los juegos restantes del campeonato. Por favor, candidatos y partidos, dejen ya de estar molestando.
El que vayamos a contar con un Ejecutivo, cuya fortaleza y control del Legislativo de manera tan aplastante nos lleva a los años del partido único y del dorado autoritarismo, nada bueno deja ver para el futuro de México. Tampoco permite esperar que en el Legislativo haya los frenos que en toda democracia son deseables; imagino lo contrario.
el texto completo, abajo.
Astillero

Restauración del Sistema.

AMLO, superpoderoso.

Votación popular crítica.

Morenismo variopinto.


Julio Hernández López



▲ El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en su despacho la noche del primero de julio, al término de la jornada electoral.Foto Miguel Ángel Carmona.

El tamaño de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en los planos federal, estatales y municipales concentra en unas pocas manos (dos, para ser exactos) una exagerada (tal vez impensada) fuerza política que facultará a ese presidente de la República de indudable capacidad de transformación (lo cual acrecienta la responsabilidad respecto de los resultados, pues no se podrá alegar que hubo frenos o insuficiencias institucionales), pero, al mismo tiempo, multiplicará los riesgos que entraña toda acumulación exagerada de poder en una sola persona, sobre todo en un sistema tan presidencialista como el mexicano.

el texto completo, abajo.



LA
RESTAURACIÓN
DEL
CARRO COMPLETO
UNIPARTIDISTA
DE
MANUFACTURA
CALLISTA - CARDENISTA...
IMPLICÓ
LA
TRAICIÓN
AL
CATÓLICO
JOSÉ ANTONIO MEADE.


* imposible, para ellas, aceptar que un católico llegara a la Presidencia de México.

*  toda la maquinaria de la nomenklatura, del viejo sistema, operó contra la intentona del PRI liberal y reformador por dejar a un católico practicante en la silla presidencial.


MEADE: DERROTA TRAICIÓN.


Por Ricardo Alemán
-julio 3, 3:00 am



Nadie duda que el PRI y el gobierno cometieron graves errores en el proceso electoral que concluyó el pasado domingo. Tampoco se ignora el enojo social.

Y también es cierto que la administración de Peña Nieto se quedó corta respecto a la responsabilidad de conectar los éxitos de gobierno con el imaginario colectivo.

Sin embargo, el origen de la estrepitosa derrota del PRI y de la mayoría de sus candidatos en diversos estados en contienda se debe a la traición, la deslealtad y el oportunismo. Pero vamos por partes.

el texto completo, abajo.


EL
MÉXICO
"CATÓLICO",
GOBERNADO
POR
SOCIALISTAS.



EL CONGRESO ESTARÁ CUBIERTO POR MAYORÍA IZQUIERDISTA.


*  LA  MASONERÍA BLANCA, AL IMPULSAR EL "FRENTE" SOCIALDEMÓCRATA DEL P.A.N. CON EL P.R.D. Y "MOVIMIENTO CIUDADANO"...COLOCÓ A SOCIALISTAS COMO PLURINOMINALES.

*  LOS QUE VOTARON EL DOMINGO POR EL P.A.N., DIZQUE POR "VOTO ÚTIL", HAN CONTRIBUÍDO A COLOCAR A SOCIALISTAS EN EL CONGRESO, AL AMPARO DE LA FORMULA "FRENTISTA" DE LA FALSA DERECHA "CATÓLICA".

*  POR EJEMPLO, EL SOCIALDEMÓCRATA PRO GAY, MIGUEL MANCERA, SERIA EL LÍDER DE LOS SENADORES DEL "FRENTE" SOCIALDEMÓCRATA PANISTA.



El Congreso mexicano, controlado totalmente por la izquierda.

De los 300 distritos, Juntos Haremos Historia triunfó en 218.

Georgina Saldierna, Alonso Urrutia y Ana Langner

Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2018, p. 10


Al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con 92 por ciento de las actas computadas, se confirmó anoche que por primera vez en la historia del país la izquierda tendrá mayoría en el Congreso, con el triunfo de la alianza Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, que obtuvo 42 por ciento de los votos.

Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Panal, volvió a su experiencia de 2006, cuando cayó al tercer lugar, pero ahora con una presencia más minada, que apenas ronda 12 por ciento de sufragios. Por su lado, la alianza Por México al Frente –conformada por PAN, PRD y MC– quedó como primera minoría, al ubicarse en el segundo lugar de la elección del pasado domingo, con poco más de 25 por ciento de los sufragios.

el texto completo, abajo.


Morena asegura 31 de 33 diputaciones en primer Congreso de la Ciudad de México.


-julio 2, 10:59 pm


El Congreso de la Ciudad de México como estado será inaugurado con 31 legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), de acuerdo con los resultados preliminares de la votación que hasta las 19:03 horas de este lunes llevaba el 92.56 por ciento de las actas contabilizadas.

La alianza de Por México al Frente conformada por el PAN, PRD y MC, alcanzó un mínimo de dos diputaciones, mientras que el resto de los partidos: PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Humanista fueron castigados por la ciudadanía, al no alcanzar una sólo curul en I Legislatura del Congreso de la Ciudad.



el

PORTAFOLIOS

de


PÉREZ STUART



¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!



MARTES
3   DE   JULIO   DE 2018.


¡ Vaya diferencias
entre
Donald Trump
y
AMLO !
1.- Donald J. Trump se auto financió su campaña electoral. AMLO vivió 18 años del Presupuesto, de nuestros impuestos. Y lo seguirá haciendo por 6 años más, cuando menos.
2.- Trump derrotó a todas las fuerzas del Sistema, del llamado Stablishment, dentro y fuera del propio Partido Republicano. En cambio, AMLO estableció alianzas con los corruptazos del viejo sistema, muchos de los cuales lo obligaron de antemano a designarlos legisladores plurinominales.
3.- Trump luchó y lucha contra todos los Medios del Sistema, como el Washington Post, The New York Times, la CNN, etc. En cambio, AMLO pactó con Televisa, Tv Azteca y demás medios...desde antes.
¿Quién, entonces, es un hombre auténticamente poderoso, fuerte, independiente...y quién es el que está sometido a la Mafia del poder...a la Minoría rapaz?.
¿Quién????.
¿Cuál de los dos?.

josé antonio pérez stuart.





BUEN DÍA.



ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.




¡ DOBLE PLAY !


"DOBLETE"
DE
TRUMP
A
A.M.L.O.,
EN
UN PAR DE HORAS:


1.-  TIRÓ LA CANDIDATURA DEL MEXICANO SEADE PARA LA DIRIGENCIA DE LA "OMC" (Organización Mundial de Comercio)

y

2.-  REGAÑÓ PÚBLICAMENTE A LÓPEZ, LE EXIGIÓ COMBATIR AUTÉNTICAMENTE AL NARCO...Y LE ORDENÓ EXTRADITAR AL "CHAPITO".

SÍ...
DOBLE PLAY.

*  A.M.L.O. ANUNCIÓ QUE VIAJABA A WASHINGTON PARA BUSCAR EL APOYO DE LA CASA BLANCA A LA CANDIDATURA DE SEADE PARA DIRIGIR LA "OMS".

*  PERO TRUMP NI CASO LE HIZO.

*  LA CANDIDATURA DE SEADE NO TUVO RESPALDO ALGUNO.

*  POR EL CONTRARIO, TRUMP SE LANZÓ ESTA MAÑANA A LA YUGULAR DE LÓPEZ, ANTE LOS MAGROS RESULTADOS FRENTE AL NARCO EN MÉXICO.

*  Y ABIERTAMENTE PIDIÓ QUE CUMPLA CON LAS EXTRADICIONES PENDIENTES.

los hechos.
🔻🔻🔻

Trump dice que si México no avanza en lucha vs drogas hay riesgo de seguridad.
Foto: Grupo Marmor.

Jue 17 Septiembre 2020 06:00.
politicomx.

Donald Trump señaló que si México no avanza en la lucha contra el narcotráfico y las drogas, existe un riesgo para ambos países en materia de seguridad. De esta forma, el mandatario estadounidense indicó que México estaría en riesgo de que se demuestre que no ha hecho lo suficiente para cumplir con sus compromisos internacionales en la materia.

"México debe demostrar claramente su compromiso de desmantelar los cárteles y sus empresas delictivas y hacer más para proteger las vidas de los ciudadanos mexicanos y estadounidenses amenazados por estos grupos. México debe seguir extraditando a los principales actores delictivos, intensificar las investigaciones exhaustivas y las incautaciones de drogas y activos, e implementar un sólido programa de erradicación de la adormidera basado en datos vinculado al desarrollo alternativo sostenible", afirmó Trump a través de un comunicado de la Casa Blanca.

Contexto

Trump designó una lista de los principales países de tránsito de drogas o grandes países productores de drogas para el año fiscal del 2021 en los Estados Unidos. México se (...).
el texto completo, abajo.



AMLO a Trump: amor y paz, hay cosas que no aceptamos sobre narco.
Foto: SRE.

Jue 17 Septiembre 2020 08:17

politicomx.
Nayeli Lozano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respeta el punto de vista de los Estados Unidos sobre la estrategia de México contra el narcotráfico, la cual incluye cosas buenas, pero otras que la Cuarta Transformación no acepta. AMLO respondió a Donald Trump con un "amor y paz" ante sus amenazas de penalizar a nuestro país.

“Es un informe que se presenta cada año por parte del Gobierno de Estados Unidos, tiene cosas buenas y otras que no aceptamos. Es un punto de vista que se respeta, es una opinión y no vamos nosotros a confrontarnos, tenemos muy buena relación, no vamos a caer en ninguna confrontación política… No amerita una contestación ni ríspida, ni enérgica (...) Estamos trabajando todos los días, no tenemos ningún cargo de conciencia”.

Memorando de Donald Trump. El documento estadounidense determina a los países principales de producción y trasiego de drogas para el año fiscal 2021, donde señaló a México, además de que amagó con penalizarlo por no cumplir “de manera demostrable” sus compromisos internacionales en el combate a al narco.


Hombres armados interrumpen velorio y realizan masacre.

Se realizó un operativo y la persecución de los presuntos responsables, en la que se logró la detención de tres y uno más de los agresores abatidos.

Correo.
En 17 septiembre, 2020

Foto: Correo

Celaya.- Un velorio fue irrumpido por hombres armados quienes dispararon a diestra y siniestra contra los asistentes dejando cinco personas sin vida y cuatro lesionadas.

Tras la intensa ráfaga que se registro se desplazaron diversas unidades a la calle Cierro Prieto en la colonia Ejidal, donde se había suscitado un múltiple homicidio, en la misma vivienda donde días pasados un hombre y un menor de edad habían sido ejecutados.

Derivado a esta masacre se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaria de la Defensa (SEDENA).

Minutos más tarde, fue ubicado un vehículo que coincidía con las características donde viajaban los presuntos responsables del múltiple homicidio, por lo cual se le marcó el alto al conductor con señales audibles y visibles (torretas y altoparlante), haciendo este caso omiso y aceleró el vehículo, lo que dio .(...).

el texto completo, abajo.



Jesús Seade se queda fuera de la carrera para dirigir la OMC.

El candidato mexicano no obtuvo el suficiente apoyo en la primera de las tres rondas de votación por el puesto, de acuerdo con fuentes citadas por Politico.
REDACCIÓN
13:17



Bloomberg



Los candidatos de México, Egipto y Moldavia para liderar la Organización Mundial del Comercio (OMC) deberán retirarse de la contienda por el puesto, informó Politico.

Jesus Seade de México, Hamid Mamdouh de Egipto y Tudor Ulianovschi de Moldavia no obtuvieron el apoyo suficiente para el puesto de director general en una primera de las tres rondas de votación, informó el sitio web, citando a tres personas informadas sobre los resultados preliminares.

La OMC, con sede en Ginebra, que anunciará el resultado el viernes después de una reunión de 
(...).
el texto completo, abajo.




¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 

ES MUY FÁCIL.

SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
ENUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.


el

portafolios

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.


LA
OBSTINACIÓN ESTATÓLATRA
DE
LÓPEZ,
LIMITARÁ
LA
REANIMACIÓN
ECONÓMICA.

los hechos.
🔻🔻🔻



Incremento en presupuesto de salud se irá principalmente a Pemex: CIEP.

El aumento del 9.1% para salud que presumió Hacienda no será suficiente, ya que una gran parte se lo llevará Pemex, según el CIEP.Foto: Sergio Alejandro Mendoza Hochmann / Getty Imag.



El incremento de recursos para salud contemplado en el Proyecto de Presupuesto 2021 no será suficiente para atender los problemas del sector en el país, ya que una gran parte se dirigirá a Petróleos Mexicanos (Pemex), señaló Héctor Villarreal, director general del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP).

“Una tajada muy grande se lo llevó Pemex y eso nos debería de sorprender porque es un sistema muy pequeño y ya con fondos relativamente generosos con respecto al resto del sector público. Creemos que es porque el sindicato presionó de manera muy dura, recuerden la tragedia que hubo en una clínica donde hubo muertes por medicamentos contaminados y la crisis del Covid-19 le ha pegado muy duro a sus trabajadores”, dijo Villarreal este jueves en una videoconferencia.

El Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, suministró medicamento contaminado con bacterias a casi 70 pacientes, de los cuales murieron 8 entre el 28 de febrero y el 26 de marzo.

Hasta este 16 de septiembre, la petrolera tenía el registro de 319 defunciones por Covid-19 de una población derechohabiente de aproximadamente 750,000 personas (entre trabajadores, jubilados y familiares).

“Hoy se han registrado 22,406 personas con síntomas respiratorios, a las que se han realizado 13,822 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 6,051 y confirmar 8,436 casos de Covid-19”, detalló Pemex en su reporte diario
.


(...).
el texto completo, abajo.



Moody's ve caída del PIB mexicano de 10% y rebote de 3.7% en 2021.

La agencia modificó sus perspectivas de crecimiento económico para este año y para el 2021 estima un rebote de 3.7%; las estimaciones son más bajas que las estimadas por Hacienda.

jue 17 septiembre 2020 12:24 PM.


Moddy's destaca que uno de los sectores más afectados será el de la vivienda.
(diegograndi/Getty Images/iStockphoto).

Expansión


La agencia Moody's Investors Service corrigió este jueves sus estimaciones de crecimiento económico para México y ahora estima una caída del 10% desde un 7% estimado previamente para este año.

"El PIB real de México disminuirá aproximadamente un 10% en 2020 antes de recuperarse a un crecimiento del 3.7% en 2021"
, dijo el vicepresidente y analista senior de Moody's, Alonso Sánchez. "Muchas empresas han aumentado sus préstamos al mismo tiempo que protegen el efectivo al reducir el gasto de capital, los pagos de dividendos y los gastos generales".

Las estimaciones de la calificadora de riesgo distan de las que dio a conocer recientemente la Secretaría de Hacienda, que espera una caída del 8% para este año y un rebote de 4.6% para 2021.

Moody's añade en su reporte que si bien el entorno general de consumo de México mejorará en 2021, y que el mercado de la vivienda no se recuperará a los niveles previos a la pandemia hasta finales de 2022, ya que la fuerte caída del empleo formal implica una caída de la demanda tanto de hipotecas privadas como de viviendas.

(...).
el texto completo, abajo.



La OCDE plantea las perspectivas económicas mundiales, encajonando a los responsables políticos que promueven el 'dinero fácil'.

La pandemia de COVID-19 desató una de las peores recesiones económicas que el mundo ha visto desde la Gran Depresión de la década de 1930, con millones de pérdidas de empleos, destrucción de pequeñas y medianas empresas y la interrupción de las cadenas de suministro globales en la primera mitad de 2020.  

Las Perspectivas Económicas Interinas de la OCDE , publicadas el miércoles, brindan un rayo de esperanza para la economía mundial en la segunda mitad del año, ya que la recesión no es tan severa como se temía anteriormente. 

Sin embargo, esto es problemático para los responsables políticos que han desatado políticas de dinero fácil durante la pandemia para inflar artificialmente las economías e impulsar los activos de riesgo, ya que el apoyo a las políticas en la segunda mitad del año podría no ser tan grande como lo que se vio anteriormente en año (como ocurre actualmente en Washington con la perspectiva de un proyecto de ley de estímulo reducido cada vez más delgado).



por Tyler Durden
Mié, 16/09/2020 - 19:10.

 

El último informe económico de la OCDE muestra que la economía mundial se contraerá un 4,5% en 2020, una revisión al alza de la estimación de junio de -6%. 


La OCDE 'no es tan pesimista' sobre la recesión económica mundial, dice Gurría


"La caída de la producción mundial en 2020 es menor de lo esperado, aunque aún no tiene precedentes en la historia reciente", dijo el informe. 

El asesor económico principal de Allianz, Mohamed El-Erian, señala en un tuit que las proyecciones del PIB global de la OCDE desde 2019 hasta la actualidad representan una pérdida de alrededor de 7 billones de dólares. 

La perspectiva ligeramente más optimista refleja la economía global en expansión en un 5% en 2021. Sin embargo, la OCDE sigue reiterando lo largo del inform que los restos 'incertidumbre económica', debido a la pandemia del virus. 

La agencia con sede en París, dijo, "si la amenaza de los coronavirus se desvanece más rápido de lo esperado, la mejora de la confianza podría impulsar la actividad global significativamente en 2021." La clave para respaldar la economía mundial será una combinación de apoyo a las políticas fiscal, monetaria y estructural para lograr una recuperación más sólida. Pero nuevamente, la OCDE dice que la economía global todavía se encuentra en un "estado frágil". 

La pregunta que los lectores deberían hacerse: ¿Cómo se recuperó la economía mundial desde niveles récord en abril y mayo? Bueno, este hecho por los bancos centrales que expandieron subalance a $ 28 billones este año , mientras que los gobiernos liberaron billones de dólares en apoyo fiscal. Como se muestra en el índice global de sorpresas económicas, los datos económicos comenzaron a subir al alza en mayo cuando se observó apoyo monetario y fiscal en todo el mundo. Para agosto, gran parte del soporte se está desvaneciendo debido a que los datos económicos que subieron al alza se estancaron. 





Se está desarrollando un problema importante, algo que describimos el miércoles por la mañana, es que se está produciendo un acantilado fiscal en los EE. UU., La economía más grande del mundo, y se corre el riesgo de revertir la recuperación. 

(...).
el texto completo, abajo.




* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.

China plantea "la mayor amenaza para el orden mundial": Jefe de inteligencia militar del Reino Unido.

El régimen chino "representa la mayor amenaza para el orden mundial", dijo el Jefe de Inteligencia de Defensa de Gran Bretaña a los medios británicos esta semana.
Jue, 17/09/2020 - 02:00
Alexander Zhang.
The Epoch Times.



El teniente general Jim Hockenhull, hablando en la primera rueda de prensa en el centro de Inteligencia de Defensa del Reino Unido con sede en la base de la Royal Air Force en Wyton, Cambridgeshire, discutió cómo “los actores globales como Rusia y China desafían continuamente el orden existente sin provocar un conflicto directo , operando en la zona gris en expansión entre la guerra y los tiempos de paz ”, dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Si bien Hockenhull vio a Rusia como "la mayor amenaza militar y geopolítica para la seguridad europea", reservó la advertencia más severa para el régimen comunista de China, informó The Telegraph .



Soldados del Ejército Popular de Liberación (EPL) participan en una actuación durante una jornada de puertas abiertas en la base naval de Stonecutters Island en Hong Kong, el 30 de junio de 2019. (Tyrone Siu / Reuters).

China es "cada vez más autoritaria y asertiva" , dijo. “Representa la mayor amenaza para el orden mundial, busca imponer estándares y normas chinas y usa su poder económico para influir y subvertir, respaldado por una inversión masiva en la modernización de sus fuerzas armadas”.

Según The Sun , Hockenhull dijo que Beijing había acelerado la modernización del ejército desde que Xi Jinping llegó al poder en 2013.

El ejército chino ahora cuenta con "una variedad de sistemas de armas de vanguardia que están erosionando rápidamente las ventajas militares occidentales", dijo, según The Sun, y agregó: "Su creciente flota de destructores de clase Renhai es la más capaz de cualquier armada".
"


Una formación de la marina china, incluido el portaaviones Liaoning (C), durante ejercicios militares en el Mar de China Meridional, el 2 de enero de 2017.(STR / AFP a través de Getty Images).

El panorama global cambiante ha cambiado el carácter de la guerra de formas que desafiarán a Occidente a mantenerse al día con adversarios que no cumplen con las reglas, dijo Hockenhull, según el Ministerio de Defensa.

Advirtió que el conflicto se está desangrando en nuevos dominios como el ciberespacio y el espacio, amenazando la cohesión, la resiliencia y los intereses globales de Gran Bretaña.

“Si bien persisten las amenazas convencionales, hemos visto a nuestros adversarios invertir en inteligencia artificial, aprendizaje automático y otras tecnologías innovadoras, al mismo tiempo que potencian las técnicas más tradicionales de influencia y apalancamiento”, dijo.


Un cohete Long March 3B que lleva el satélite Beidou-3GEO3 despega del Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang en Xichang, en la provincia de Sichuan, suroeste de China, el 23 de junio de 2020 (STR / AFP a través de Getty Images).


(...).
el texto completo, abajo.

* el tema de temas.
ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.



LA GRAN TRAMA
PEDÓFILO - GAY - ECOLOGISTA
QUE
ENTRELAZA
AL
LOBBY GAY VATICANO
CON
LA
ÉLITE SOCIALDEMÓCRATA
QUE
QUIERE
TUMBAR
A
DONALD TRUMP.


1o
DE UN LADO, CON SOTANA, LOS PARTIDARIOS DEL ABORTO, DEL HOMOSEXUALISMO, DE LOS CURAS CASADOS, LAS SACERDOTISAS, EL CULTO A LA "PACHAMAMA" O "NUESTRA MADRE TIERRA" Y EL COMBATE AL "CAMBIO CLIMÁTICO".

2o
DEL OTRO LADO, LOS LAICOS DE LA ÉLITE SOCIALDEMÓCRATA  QUE FINANCIA AL "PARTIDO DEMÓCRATA" DE E.U. Y PROMUEVE A NIVEL GLOBAL LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EL AMBIENTALISMO REVOLUCIONARIO Y EL ABATIMIENTO DE FRONTERAS, ENTRE OTRAS COSAS.


QUÉ CURIOSO...

AMBOS...SE HAN VISTO ENVUELTOS EN ESCÁNDALOS SEXUALES DE CARÁCTER PEDÓFILO.

AMBOS...RESPALDAN AL COMUNISMO CHINO:
LOS FINANCIEROS DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" SOCIALDEMÓCRATA, ENRIQUECIERON A CHINA AL COLOCARLA COMO EJE DE LA CADENA DE SUMINISTROS GLOBAL...MIENTRAS QUE FUNCIONARIOS VATICANOS HAN DICHO QUE LA DICTADURA CHINA "ES EL MEJOR EJEMPLO DE LA APLICACIÓN DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA" (SIC).

AMBOS...GUARDAN SILENCIO FRENTE A LA VIOLACIÓN CONSTANTE Y ESCANDALOSA DE LOS DERECHOS HUMANOS POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO, TANTO EN HONG KONG COMO DENTRO DE LA MURALLA.


*  DETRÁS DE ELLOS, CARRETADAS DE MILLONES DE DÓLARES DE  GEORGE SOROS, EL NUEVO TITULAR DE LA "COMISIÓN TRILATERAL" Y EL "CLUB BILDERBERG"..


LOS HECHOS
🔻🔻🔻

El periódico de los obispos italianos defiende la película de Netflix 'Cuties' acusada de ser 'pornografía infantil'.

Contrariamente a la evidencia, un autor de Avvenire escribe que "no hay explicación para la campaña contra Netflix: no hay 'sexualización escandalosa de adolescentes'".

Jueves, 17 de septiembre de 2020-5: 42 pm EST.

Escena de Cuties .Netflix / YouTube
Por Paul Smeaton.

ADVERTENCIA: El siguiente informe contiene descripciones gráficas de naturaleza sexual que no son aptas para todos los públicos. 

ITALIA, 17 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El diario nacional de la Conferencia de Obispos Católicos de Italia ha publicado un artículo en defensa de la película de Netflix recientemente estrenada "Cuties" que muestra a niñas de hasta 11 años realizando actos de baile sexualizados que los críticos han hecho. descrita como pornografía infantil y como promoción de la pedofilia.

“No hay explicación para la campaña contra Netflix: no hay 'sexualización escandalosa de adolescentes' como han escrito algunos de los 600.000 firmantes de una petición”, reza el titular del artículo publicado en Avvenire . El artículo fue escrito por Andrea Fagioli. 

El artículo sostiene que aquellos que se oponen a la película "o no la vieron o realmente se limitaron al cartel".   (...)

La guía de IMDb para padres de la película se ha actualizado varias veces desde que se lanzó la película. La semana pasada, un detalle destacó que en una escena “Un par de pantalones de cuero ajustados a una niña de 11 años se bajan con fuerza en medio de una pelea; la cámara mira su trasero expuesto en ropa interior ".

A continuación se muestra una lista de descripciones de escenas de la película que aparecen actualmente en la guía de IMDb para padres.


(...).
el texto completo, abajo.


Cardenal estadounidense pro-LGBT: los católicos en 'buena conciencia' pueden votar por Biden radical pro-aborto.

El respaldo de facto del cardenal Tobin a Biden contradice a los principales sacerdotes provida del país que han advertido que 'ningún católico puede votar por Joe Biden'.

Mié, 16 de septiembre de 2020-1: 59 pm EST.

Cardenal Joseph TobinPor Adsderrick
Por Martin Bürger.

BOSTON, Massachusetts, 16 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El cardenal Joseph Tobin, que apoya la homosexualidad, declaró que los católicos en "buena conciencia" podrían votar por el candidato presidencial demócrata a favor del aborto, Joe Biden. El respaldo de facto de Tobin, donde mencionó a Biden por su nombre, contradice a los principales sacerdotes provida del país que han advertido que "ningún católico puede votar por Joe Biden" debido a su defensa radical del aborto. 

El arzobispo de Newark, Nueva Jersey fue aún más lejos, al afirmar que tiene un "momento más difícil" con la "otra opción", sin mencionar al presidente Trump por su nombre. 

(...).

El cardenal Tobin ganó notoriedad en 2018 por tuitear , “Nighty-night baby. Te quiero." Más tarde eliminó el Tweet y afirmó que estaba "destinado a ser una comunicación privada con una de mis hermanas". Más allá de eso, Tobin carece de credibilidad entre numerosos fieles católicos en los Estados Unidos. Entre otras cosas, respaldó a activistas homosexuales, como el p. James Martin, y personalmente dio la bienvenida a una “Peregrinación LGBT” a su catedral. Su posición es que la Iglesia está "avanzando en la cuestión de las parejas del mismo sexo".

En contradicción con el cardenal Tobin, varios miembros de la jerarquía han salido en las últimas semanas y meses, indicando que los católicos no pueden votar por candidatos pro-aborto como Joe Biden y Kamala Harris, así como por el Partido Demócrata en su conjunto debido a su pro-aborto. plataforma.

El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, respaldó un video del P. James Altman en el que argumentó que ningún católico podría votar por el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

(...).

el textocompleto, abajo.



ABORTO
Trump escribe a pro-vida, renovando la alianza.


* La carta de Donald Trump a las asociaciones del mundo pro-vida estadounidense, enumerando los logros de su administración y prometiendo nuevos pasos hacia adelante.

* Visto con escepticismo en 2016 por sus posiciones anteriores a favor del aborto, Trump ha demostrado que ha apoyado la causa con un compromiso sin precedentes. Ahora renueva la alianza para 2020. Aquí el texto completo en español.




MARCO RESPINTI.
16/09/2020,


El 3 de septiembre, exactamente dos meses antes de las elecciones presidenciales, Donald J. Trump envió una carta al mundo provida para resaltar los resultados obtenidos en los cuatro años de su administración y renovar públicamente su compromiso antiaborto. También lo hizo en 2016, tras haber firmado un histórico artículo, obviamente pasado en silencio por la gran prensa .

La alianza entre el presidente y el mundo provida es sólida. En realidad, es cada vez más incisivo, como lo demuestra el vibrante discurso de la hermana Deirdre Byrne en la Convención Nacional del Partido Republicano, quien calificó a Trump como "El presidente más pro-vida que ha tenido Estados Unidos de América".

Un gran mérito es para la " Lista de Susan B. Anthony", que desde 1993 se ha comprometido a tener políticos pro-vida elegidos en todos los niveles de la vida pública estadounidense. El vicepresidente, Mike Pence, ha sido un testimonio de ello durante mucho tiempo y su líder, Marjorie Dannenfelser , católica (y exepiscopal ), fue elegida por Trump hace cuatro años para encabezar el comité asesor del aborto en la campaña electoral. Ese organismo luego creció, significativamente, y hoy es una coordinación nacional, “ Pro-Life Voices for Trump”, Que es mucho más, si es que alguna vez lo fue, que un truco electoral. Es el instrumento que está marcando la diferencia, actuando principalmente sobre las estructuras legislativas del país norteamericano, y que demuestra concretamente cómo otra política es realmente posible. La siguiente es la 
(...).
el texto complweto, abajo.


NO SE PUEDE VOTAR A UN PROABORTISTA EN NINGÚN CASO.
Cardenal Müller: «Es mejor votar a un buen protestante que a un mal católico».


En una entrevista concedida a EWTN, el cardenal Gerhard Müller, Prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, aseguró que para un católico es mejor votar a un buen protestante que a un mal católico

(CM/InfoCatólica) «Gracia a Dios, Estados Unidos es un país democrático y libre» y como tal los votantes tienen derecho a votar para elegir presidente, dijo Müller al entrevistador Raymond Arroyo. Pero, agregó, los católicos siempre deben votar por la vida.

(...).

Müller añadió que si «niegas la vida» entonces todos los demás asuntos no son «reales». El derecho a la vida es la «base» para todos los demás derechos.

«Juzgar a una persona, sólo Dios puede hacerlo. Pero no juzgamos a las personas. Juzgamos sobre algunas actitudes y el pensamiento, y si eres católico sólo puedes ser pro-vida, de por vida», dijo Müller a Arroyo.

«Ser católico, ser cristiano, es creer en Dios, el creador de todo el mundo. No puedes decir 'Soy católico, soy cristiano, creo en Dios pero acepté la legislación que incluye la posible matanza de personas en el vientre de la madre y fuera del vientre de la madre'. Eso es absolutamente claro».

(...).

el texto completo, abajo.


El Papa promueve la 'conversión ecológica' en una reunión con activistas ambientales de izquierda.

Entre los invitados del Papa se encontraba una actriz que aboga por el aborto y ha interpretado escenas de "amor" lésbico en sus películas y la concubina de un ex ministro socialista.

15 de septiembre de 2020-11: 41 a.m.EST

.

El Papa Francisco habla en Japón en 2019Carl Court / Getty Images.

Por Jeanne Smits, corresponsal de París.

15 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El Papa Francisco recibió a 14 activistas ecologistas franceses de horizontes muy diferentes el 3 de septiembre, en un intento por demostrar que la fe católica no es un requisito previo para el compromiso a favor de "Nuestro hogar común". Días después de inaugurar la Jornada Mundial de la Creación y convocar un “Jubileo del Planeta”, el Papa volvió a centrarse en la Amazonía y la “sabiduría” de sus culturas indígenas, en un discurso improvisado del que las palabras “Dios”, “Jesús , ” y “ Cristo ”, estaban totalmente ausentes.

En cambio, el Papa Francisco promovió la “conversión ecológica”, hablando de su propio despertar a las necesidades del planeta desde la reunión de obispos latinoamericanos de Aparecida en 2007.

Visto desde Francia, el evento fue curioso. Fue un grupo heterogéneo que se reunió en la sala de recepción de Santa Marta para una audiencia privada con el Papa Francisco, junto con el presidente de la conferencia episcopal francesa, Eric de Moulins-Beaufort.

Todos los invitados son activistas conocidos, a menudo de izquierda. Van desde la actriz Juliette Binoche, que apoya la "lucha" de las mujeres polacas por el aborto legal y que ha interpretado escenas de "amor" lésbico en sus películas, hasta Audrey Pulvar, periodista y política, y ex concubina de un ministro socialista que actualmente es uno de los alcaldes adjuntos de Anne Hidalgo, la alcaldesa socialista pro-aborto y pro-LGBT de París. La propia Pulvar es una autoproclamada feminista y defensora del aborto que también creó un fondo de dotación, African Pattern, para el financiamiento de la “transición ecológica” en África. El fondo aún tiene que tomar medidas concretas.

Otros visitantes incluyeron a Valérie Cabanes, abogada que aboga por el reconocimiento del "ecocidio" o crímenes contra la naturaleza, y que quiere que la naturaleza sea considerada como un sujeto de derechos en el derecho internacional, y Maxime de Rostolan, un "emprendedor ecológico" que no cree en el crecimiento económico.

La figura más peculiar del grupo fue seguramente Pablo Servigne, con su “teoría del colapso” y “aprender a convivir con las catástrofes” entendiendo que “todo está conectado” y que el hombre debe “formar alianzas con [criaturas] 'distintas de los humanos '. ” Servigne fundó una revista llamada Yggdrasil que en la mitología nórdica es el árbol cósmico en el que el cosmos siempre se renueva en ciclos interminables de la naturaleza. Sugiere que todos deben embarcarse en un “viaje iniciático” para encontrar “el ser que vibra en todos”, llamándolo de nuevo a la vida “gracias a otros seres vivos”.

(...).

Una vez en presencia del Papa Francisco, se sorprendieron al descubrir que el Papa decidió no leer su discurso preparado (que incluía menciones de verdades religiosas y una cita del Papa Juan Pablo II: “No solo Dios ha dado la tierra al hombre, que debe usarlo con respeto por el buen propósito original para el cual le fue dado, pero el hombre también es un regalo de Dios para el hombre. Por lo tanto, debe respetar la estructura natural y moral con la que ha sido dotado ”).

(...).
el texto completo, abajo.



* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.



BARBARAS EUROPEAS
De la venta de niños en París a la fiesta pedófila holandesa.


* En Francia se llevó a cabo la primera feria del niño que se fabricará y aparece con muchas casas productoras que presentaron los posibles resultados (variedad de óvulos y gametos) y el grado de éxito del producto, a pesar de que la ley prohíbe el alquiler del útero.

* En Holanda, los pedófilos siguen apareciendo en las elecciones mientras la política guarda silencio.

* Y en Eslovaquia se ataca a los pro vida.




LUCA VOLONTÉ.
17/09/2020.

Una semana intensa en toda Europa, pero la grandeza francesa supera a todos en la carrera hacia la barbarie.

Solo han pasado siete días desde el “Désir d'Enfant ( aquí ), o feria de las ganas de (tener / comprar) hijos” en París, celebrada en el Espace Champerret los días 5 y 6 de septiembre pasado. Pensarás en una exposición donde se presenten mamelucos, cochecitos, columpios y cunas. No, hace siete días se celebró en París la primera feria del bebé que puedes comprar, completa con "casas productoras" que presentaban a sus yeguas (mujeres en edad reproductiva), posibles resultados (variedad de óvulos masculinos y gametos ) y grado de fiabilidad y éxito del producto terminado: el niño. Fabricantes y expertos de Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Españaquienes han tenido más éxito en este moderno mercado de esclavos, donde mujeres y niños están a la venta al mejor postor .

Todo el horrendo Circus Barum fue preparado por una campaña masiva en los medios de comunicación a favor de la llamada gestación subrogada, a la que también contribuyó la televisión pública y que fue denunciada a las autoridades competentes, incluido el Poder Judicial en varias ocasiones y por diferentes organizaciones desde el pasado 5 de agosto.

(...).
el texto completo, abajo.



EXCLUSIVO
UE, las maniobras de los abortistas y LGBT contra la libertad religiosa.


* La carta del 14 de septiembre, dirigida al Comisario Schinas y publicada en exclusiva por Nuova Bussola , lleva la firma de 48 eurodiputados del EPF (tres italianos) , mostrando el trabajo constante contra la confirmación de Jan Figel como Enviado Especial y contra la misma oficina. por la libertad religiosa.

* Para los signatarios, esta libertad es un obstáculo al aborto y los derechos LGBT, y su protección debe subordinarse a estos, haciéndola parte de las funciones del Representante Especial para los Derechos Humanos. Una posición que coincide con la expresada por Bruselas el 4 de junio y que socava la credibilidad de la UE.



Son los abortistas y pro-LGBT quienes bloquean el nombramiento del nuevo Enviado Especial para la Libertad Religiosa en el Mundo y vetan al bueno de Jan Figel que ocupó el cargo hasta el año pasado. (...).. ¿Las fallas de Figel? Promover la libertad religiosa, en lugar del aborto y los "derechos" LGBT. Somos pura locura.

(...).

Las amenazas son claras : no renueven el cargo de libertad religiosa, y mucho menos Figel. Pero si lo hace, el nuevo enviado especial debe promover el aborto, la anticoncepción y los derechos LGBTI y en todo caso debe ser 'seguido' en cada momento de su vida y actividad. Siguen las firmas de los parlamentarios. De ellos, 31 son del grupo de los Verdes / Izquierda, 10 socialistas, 5 liberales, un demócrata cristiano de Dinamarca y un miembro del parlamento de las Cinco Estrellas; los italianos son Brando Benifei (socialista), Sandro Gozi (liberal, elegido en Francia) y Rosa D'Amato (Cinque Stelle). Diez de los firmantes se encuentran entre los reelegidos para el Parlamento Europeo y ya habían sido incluidos en la lista por la Fundación George Soros Open Society (ver aquí) de los "fiables y dispuestos a apoyar las razones" publicados la pasada legislatura. Se confirma la guerra de socialistas, verdes, liberales y Soros, contra el cristianismo y la religión.

(...).
el texto completo, abajo.


China instala cámaras dentro de los hogares ampliando su red de vigilancia.


Cámaras de vigilancia en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de China, el 29 de mayo de 2019. (STR/AFP vía Getty Images).


POR ALEX WU.
17 de Septiembre de 2020 .


El mundo representado en “1984” y “Animal Farm” de George Orwell se utiliza a menudo como una analogía de los estados totalitarios como China. El Partido Comunista Chino (PCCh) implementó recientemente la táctica del “Gran Hermano”, con una vigilancia y control de los ciudadanos elevada a un nuevo nivel, construyendo redes de Internet para vigilar e implicar por asociación a “todo el clan”, espiando furtivamente los teléfonos celulares privados e incluso instalando cámaras en el interior de los hogares.

Como se revela en los documentos internos del PCCh obtenidos en exclusiva por The Epoch Times, bajo el nombre de contención COVID-19, el régimen ha estado expandiendo sistemáticamente su ya masiva red de vigilancia, gastando en ello cientos de millones de yuanes, contratando a un numeroso personal e incorporando más departamentos gubernamentales. Las medidas involucradas se han vuelto cada vez más invasivas, violando directamente la propia constitución de China.

El PCCh consolida y amplía el sistema de vigilancia

The Epoch Times obtuvo recientemente documentos internos de los gobiernos locales que muestran que la vigilancia de la población por parte del PCCh amplió los sistemas de vigilancia por Internet y vídeo de “Skynet” y el “Proyecto Xueliang” del departamento de seguridad pública (policía de



(...).
el texto completo, abajo.


* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.

* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.


"LA VACUNA",
EL GRAN NEGOCIO
DETRÁS
DE LA
PANDEMIA.

*  No quieren un medicamento...sino por fuerza una vacuna.

LA SALUD QUE "ES CONVENIENTE"
La carrera de las vacunas es política y bloquea la investigación científica.

*  La efectividad de las terapias anti-Covid crece y se hace evidente de inmediato, mientras que la protección que ofrece la vacuna, queda por verificar. ¿Por qué, ante los éxitos terapéuticos, seguimos enfocando todo en estas últimas?.

*  Además, el juego está absorbiendo casi todos los recursos para la búsqueda de remedios para otras enfermedades que llevan años matando a millones. ¿Por qué?.

*  La batalla de Gates / Fauci vs Trump revela verdades previamente ocultas.




PAOLO GULISANO.
17/09/2020.


Con cada día que pasa, llegan nuevas hipótesis de vacunación anti Covid, en lo que muchos han llamado la fiebre de las vacunas, pero que en realidad parece haberse convertido en un juego de ajedrez, completo con estrategias sofisticadas, compuestas de jugadas y contraataques.

Los investigadores británicos están a punto de comenzar los ensayos de vacunas en aerosol nasal contra el nuevo coronavirus. Obtener las dosis directamente de la nariz a los pulmones podría dar una mejor respuesta inmune que los métodos tradicionales, explican los investigadores. Un concepto que ya es claro para quienes, en lugar de experimentar con vacunas, están experimentando con fármacos anti Covid en forma de nebulización o aerosol, de la misma forma que se administran los fármacos para el asma. Con la diferencia de que un fármaco actúa sobre un paciente enfermo, curándolo de inmediato, mientras que la vacuna debe administrarse a las personas con el fin de que desarrollen defensas ante una posible agresión por parte del virus. La efectividad del fármaco se evidencia de inmediato, mientras se verifica la protección que ofrece la vacuna y, de momento,

Desde el comienzo de la epidemia, las posibles terapias para la enfermedad han pasado a un segundo plano en comparación con la hipótesis de la vacuna, de una manera absolutamente incomprensible. La idea de que - parafraseando a Heidegger - ahora solo una vacuna puede salvarnos, fue incluso apoyada por el Vaticano en el documento "Humana Communitas" (aquel donde nunca se pronuncia la palabra Jesucristo) que dice: "En ausencia de una vacuna, no podemos contar con la capacidad de derrotar permanentemente al virus que provocó la pandemia, salvo un agotamiento espontáneo de la fuerza patológica de la enfermedad ”. Aparte de que esta última es la verdadera solución del problema, y ​​la más probable, incluso para la Pontificia Academia para la Vida no se puede pensar en vencer al virus si no es con una vacuna.

¿Pero por qué? Incluso frente a los éxitos terapéuticos de muchos fármacos , el foco sigue estando en la vacunación, una práctica médica que también puede presentar riesgos. No en vano en los últimos días hubo una primera parada en la investigación británica de la vacuna por parte de AstraZeneca, debido a una reacción adversa grave que se produjo en uno de los voluntarios que se había sometido a la vacuna. Ahora se reanudan las pruebas clínicas, después de unos días de paralización y después de que las acciones de la compañía cayeran un 6% en Wall Street al dejar de cotizar tras el anuncio de la suspensión. Sin embargo, persisten las perplejidades.

Mientras Oxford detuvo temporalmente los ensayos, el Imperial College en las cercanías de Londres anunció el progreso de los estudios sobre la vacuna en aerosol. Como explicó Robin Shattock, jefe de investigación de vacunas en el centro de investigación de Londres, "grupos de todo el mundo están trabajando actualmente en ensayos clínicos de vacunas Covid-19. Y nos dirán si estos candidatos pueden producir una respuesta inmune sistémica contra el virus. . Tal vez un grupo tenga la vacuna correcta, pero el método de administración incorrecto. Y solo estudios como el nuestro nos lo dirán ".

En definitiva, mientras las bellas almas del Vaticano imaginan una carrera virtuosa para salvar a la humanidad, partiendo de los más pobres, pasando por la vacuna, detrás del inmenso esfuerzo por ser los primeros en poner el producto en el mercado parece vislumbrar una competencia despiadada con los pequeños nobles. y motivos humanitarios.

El juego de las vacunas es también y sobre todo político.Esto se entendió de inmediato cuando Putin anunció que Rusia se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo de su vacuna, el legendario Sputnik. La noticia fue recibida el mes pasado con desconfianza, si no hostilidad, por parte de los medios de comunicación y de la comunidad científica internacional, con duras objeciones dignas del tan difamado no-vax. La vacuna está bien, pero no tiene que ser de Putin, y mucho menos de Trump. La oposición intransigente contra el presidente estadounidense ha llevado al conocido científico Anthony Fauci, gurú de la izquierda internacional, a una interrupción inesperada de las vacunas
. Después de (...).

¿Cómo no compartir estas preocupadas reflexiones? (...)el juego de las vacunas anti-Covid está absorbiendo casi todos los recursos económicos y humanos para la investigación. Y las otras enfermedades, que durante años han cobrado millones de muertes, mucho más que Covid, pasan a un segundo plano. A quienes objetaron en los últimos meses que se necesitan años para hacer una vacuna, no meses, se les respondió con arrogancia que hoy los medios invertidos para esta carrera de vacunas son mucho mayores que los invertidos para cualquier otra enfermedad. Una declaración desconcertante, especialmente considerando las muchas muertes que aún existen hoy por enfermedades que han causado tantas víctimas durante décadas,
(...).
el texto completo, abajo.





* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.



VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬








































* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica


* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.





* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.
.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.

VISIÓN PERIODÍSTICA DEL COLUMNISTA VOCERO OFICIOSO DE LÓPEZ.
🔻🔻🔻

Astillero.
El Grito y los (otros) gritos // Sorteo: Calderón y Peña // Firmas, presión y apoyo // Jurídico, a más de político y social.

Julio Hernández López.


▲ LA CEREMONIA DEL GRITO . El presidente Andrés Manuel López Obrador –acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller– dio la noche del martes el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio Nacional.
Foto Presidencia.


Las restricciones a que obliga el Covid-19 llevaron a la Presidencia de la República a realizar sin público la ceremonia del Grito de Independencia y con una asistencia militar controlada el tradicional desfile del día siguiente.

Entre segmentos de opinión que usualmente reprochan al gobierno federal el presunto incumplimiento general o parcial de las políticas preventivas de salud en temporada pandémica, los cuidados presidenciales del 15 y el 16 merecieron críticas y no reconocimiento, al grado de que ciertas visiones mediáticas prefirieron sugerir una especie de abandono popular a López Obrador (por ejemplo, Reforma tituló una plana, con una amplia fotografía de la Plaza de la Constitución desierta, ¿Dónde está la gente? https://bit.ly/2ZFo0OH).

(...).

A fin de cuentas, la Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrá que definir si es procedente la solicitud de consulta popular cuando menos a partir de la acción emprendida por una sola persona, el Presidente de la República. Sería importante que el volumen de firmas provenientes de una movilización ciudadana también fuera validado y la Corte debiera pronunciarse sobre ella, pero no debe perderse de vista que la recolección de apoyo popular a esa exigencia tiene una significación política y social que confluye en lo jurídico, pero no se queda sólo en este ámbito.

López obrador ha hecho un diagnóstico inculpatorio como nunca se había realizado respecto a ex presidentes, y la exigencia social de castigo a estos personajes es incluso mayor que los 2.7 millones de firmas. Todo esto implica el riesgo de reacciones de esos poderes mafiosos y requiere, como contramedida, la activación social que empuje lo jurídico y mantenga puntos de presión política. ¡Hasta mañana!.(...).
el texto completo, abajo.



* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.
Fundación de la policía de Victoria, Australia, vende máscaras faciales con el logotipo de la Masonería .

La Freemasons Foundation Victoria figura en primer lugar en el sitio web de la Victoria Police Blue Ribbon Foundation como uno de sus "socios principales".

Jueves, 17 de septiembre de 2020 - 8:48 a.m. EST.

La policía y el ejército australiano patrullan las orillas del río Yarra el 23 de julio de 2020 en Melbourne, Australia. Las medidas de bloqueo en el estado australiano de Victoria son algunas de las más draconianas del mundo.
Foto de Robert Cianflone ​​/ Getty Images.
Por Paul Smeaton.
.
(...).
el texto completo, abajo.


* mundo católico.
* la grilla vaticana.

CORREO DE ROMA.
*  ¿Hermanos sin hermanas?.
*  El Papa Francisco y San Franci.
*  El el fin de los Estados Pontificios y el nacimiento del Vaticano.

Por SPECOLA | 17 septiembre, 2020.

(...).

«El Papa ama a sus hijos como son, porque son hijos de Dios», es el saludo del Papa Francisco al final de la audiencia, dando la bienvenida a un grupo de padres con niños eLeGeBeTe. El Papa Francisco recibió una camiseta ‘arco iris’: «La Iglesia no los excluye porque los ama profundamente».

Vamos sabiendo que ha sucedido realmente con el asesinato del cura de los pobres. Repetidas puñaladas en el abdomen por un marroquí sin permiso de residencia que había pedido ayuda a Don Renzo. El sacerdote, en ese momento dedicado a otras actividades pastorales, simplemente respondió verlo más tarde. Murió en el hospital de Como media hora después de su lesión. Se suma a una larga lista de sacerdotes asesinados a manos de ¿desquiciados?, ‘migrantes’, víctimas de la mafia y la Camorra
.

(...).

el texto completo, abajo.



* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...



...o
genuflexos.








¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥



Jesús Seade se queda fuera de la carrera para dirigir la OMC.

El candidato mexicano no obtuvo el suficiente apoyo en la primera de las tres rondas de votación por el puesto, de acuerdo con fuentes citadas por Politico.

13:17



Bloomberg



Los candidatos de México, Egipto y Moldavia para liderar la Organización Mundial del Comercio (OMC) deberán retirarse de la contienda por el puesto, informó Politico.

Jesus Seade de México, Hamid Mamdouh de Egipto y Tudor Ulianovschi de Moldavia no obtuvieron el apoyo suficiente para el puesto de director general en una primera de las tres rondas de votación, informó el sitio web, citando a tres personas informadas sobre los resultados preliminares.

La OMC, con sede en Ginebra, que anunciará el resultado el viernes después de una reunión de miembros, no confirmó la noticia.

Tras el anuncio del viernes, cinco de los ocho candidatos pasarán a la segunda ronda. La vacante surgió cuando el director general brasileño, Roberto Azevedo, decidió dimitir a fines de agosto, un año antes de que finalizara su mandato.

Los contendientes restantes son:

* Mohammad Maziad Al-Tuwaijri, exministro de economía y planificación de Arabia Saudita .

* Liam Fox, exsecretario de Comercio Internacional del Reino Unido .

* Yoo Myung-hee, ministro de Comercio de Corea del Sur .

* Ngozi Okonjo-Iweala, exministro de finanzas de Nigeria y exdirector gerente del Banco Mundial .

* Amina Chawahir Mohamed Jibril, exministra de Comercio Internacional de Kenia.



Trump dice que si México no avanza en lucha vs drogas hay riesgo de seguridad.
Foto: Grupo Marmor.

Jue 17 Septiembre 2020 06:00.
politicomx.

Donald Trump señaló que si México no avanza en la lucha contra el narcotráfico y las drogas, existe un riesgo para ambos países en materia de seguridad. De esta forma, el mandatario estadounidense indicó que México estaría en riesgo de que se demuestre que no ha hecho lo suficiente para cumplir con sus compromisos internacionales en la materia.

"México debe demostrar claramente su compromiso de desmantelar los cárteles y sus empresas delictivas y hacer más para proteger las vidas de los ciudadanos mexicanos y estadounidenses amenazados por estos grupos. México debe seguir extraditando a los principales actores delictivos, intensificar las investigaciones exhaustivas y las incautaciones de drogas y activos, e implementar un sólido programa de erradicación de la adormidera basado en datos vinculado al desarrollo alternativo sostenible", afirmó Trump a través de un comunicado de la Casa Blanca.

Contexto

Trump designó una lista de los principales países de tránsito de drogas o grandes países productores de drogas para el año fiscal del 2021 en los Estados Unidos. México se encuentra entre los principales países señalados por la actual administración de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense infirió que, previo a su administración, México no estaba haciendo un gran esfuerzo por mitigar el tráfico de drogas. Sin embargo, tras su elección como presidente de EUA y las críticas lanzadas por parte de su administración al gobierno mexicano, México logró mostrar algunos avances sustanciales en dicha lucha.

Pese a lo anterior, Trump continúa exigiendo que el Gobierno Federal mexicano tiene que demostrar su compromiso por "erradicar" a los cárteles de drogas.


"México sigue siendo la fuente de casi toda la heroína y la metanfetamina incautadas en #EUA": Donald Trump señaló a nuestro país como uno de los principales productores de drogas ilícitas en su año fiscal del 2021. https://t.co/QkYh8i3YZr pic.twitter.com/gM4r3Q5RCc— POLÍTICO México (@politicomx) September 17, 2020

AMLO a Trump: amor y paz, hay cosas que no aceptamos sobre narco.
Foto: SRE.

Jue 17 Septiembre 2020 08:17

politicomx.
Nayeli Lozano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respeta el punto de vista de los Estados Unidos sobre la estrategia de México contra el narcotráfico, la cual incluye cosas buenas, pero otras que la Cuarta Transformación no acepta. AMLO respondió a Donald Trump con un "amor y paz" ante sus amenazas de penalizar a nuestro país.

“Es un informe que se presenta cada año por parte del Gobierno de Estados Unidos, tiene cosas buenas y otras que no aceptamos. Es un punto de vista que se respeta, es una opinión y no vamos nosotros a confrontarnos, tenemos muy buena relación, no vamos a caer en ninguna confrontación política… No amerita una contestación ni ríspida, ni enérgica (...) Estamos trabajando todos los días, no tenemos ningún cargo de conciencia”.

Memorando de Donald Trump. El documento estadounidense determina a los países principales de producción y trasiego de drogas para el año fiscal 2021, donde señaló a México, además de que amagó con penalizarlo por no cumplir “de manera demostrable” sus compromisos internacionales en el combate a al narco.


Hombres armados interrumpen velorio y realizan masacre.

Se realizó un operativo y la persecución de los presuntos responsables, en la que se logró la detención de tres y uno más de los agresores abatidos.

Correo.
En 17 septiembre, 2020

Foto: Correo

Celaya.- Un velorio fue irrumpido por hombres armados quienes dispararon a diestra y siniestra contra los asistentes dejando cinco personas sin vida y cuatro lesionadas.

Tras la intensa ráfaga que se registro se desplazaron diversas unidades a la calle Cierro Prieto en la colonia Ejidal, donde se había suscitado un múltiple homicidio, en la misma vivienda donde días pasados un hombre y un menor de edad habían sido ejecutados.

Derivado a esta masacre se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaria de la Defensa (SEDENA).

Minutos más tarde, fue ubicado un vehículo que coincidía con las características donde viajaban los presuntos responsables del múltiple homicidio, por lo cual se le marcó el alto al conductor con señales audibles y visibles (torretas y altoparlante), haciendo este caso omiso y aceleró el vehículo, lo que dio inicio a una persecución que se prolongó por diversas calles.

Fue en las inmediaciones de la colonia Hacienda Natura, que los elementos de Policía Municipal fueron agredidos con armas de fuego, por lo que repelieron la agresión.

En el lugar un presunto agresor falleció y se logró la captura de tres hombres más, quienes fueron detenidos al momento de que ingresaban a un domicilio.

En el interior del inmueble, al dar seguimiento a la flagrancia, se lograron asegurar varias armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de hierba verde al parecer marihuana; así como equipo de comunicación.

Los presuntos fueron identificados como Enrique ‘N’ de 20 años, Luis ‘N’ de 27 años y otro hombre, quien no proporcionó datos y tuvo que ser trasladado a un hospital para valoración médica.

De igual forma fue asegurada una camioneta marca Nissan Suv (Xtrail), negro con placas sobrepuestas de procedencia extranjera, la cual fue utilizada en un hecho delictivo, mismo que resulto positivo con reporte de robo vigente.

Tanto lo decomisado como los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), quién se hará cargo de las investigaciones pertinentes.


Incremento en presupuesto de salud se irá principalmente a Pemex: CIEP.

El aumento del 9.1% para salud que presumió Hacienda no será suficiente, ya que una gran parte se lo llevará Pemex, según el CIEP.Foto: Sergio Alejandro Mendoza Hochmann / Getty Imag.



El incremento de recursos para salud contemplado en el Proyecto de Presupuesto 2021 no será suficiente para atender los problemas del sector en el país, ya que una gran parte se dirigirá a Petróleos Mexicanos (Pemex), señaló Héctor Villarreal, director general del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP).

“Una tajada muy grande se lo llevó Pemex y eso nos debería de sorprender porque es un sistema muy pequeño y ya con fondos relativamente generosos con respecto al resto del sector público. Creemos que es porque el sindicato presionó de manera muy dura, recuerden la tragedia que hubo en una clínica donde hubo muertes por medicamentos contaminados y la crisis del Covid-19 le ha pegado muy duro a sus trabajadores”, dijo Villarreal este jueves en una videoconferencia.

El Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, suministró medicamento contaminado con bacterias a casi 70 pacientes, de los cuales murieron 8 entre el 28 de febrero y el 26 de marzo.

Hasta este 16 de septiembre, la petrolera tenía el registro de 319 defunciones por Covid-19 de una población derechohabiente de aproximadamente 750,000 personas (entre trabajadores, jubilados y familiares).

“Hoy se han registrado 22,406 personas con síntomas respiratorios, a las que se han realizado 13,822 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 6,051 y confirmar 8,436 casos de Covid-19”, detalló Pemex en su reporte diario
.

La semana pasada, Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, anunció un incremento del 9.1% en los recursos para el ramo de salud respecto al Presupuesto aprobado en 2020 en términos reales.

El director del CIEP agregó que también hay un incremento en el Fondo de Salud para Bienestar, que tiene que ver más con un reacomodo de otros rubros que con recursos nuevos.

“Esto es importante, porque si tú quitas esto pues el resto de los subsistemas, particularmente del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que tuvieron reducciones pequeñas en términos reales, va a ser importante porque con el tipo de crisis que estamos viviendo ya hay una astringencia enorme en términos de recursos”, apuntó Villarreal.

Explicó que todos los subsistemas, quitando Pemex, tienen reducciones y el gasto per cápita para el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) disminuye, por lo que hizo énfasis en cuestionar la seriedad de este proyecto.

“Aquí estamos haciendo un guiño muy claro a que el financiamiento no responde a las necesidades generales del país, queremos apostarle a sistemas regionales, es un arma de doble filo en un país tan desigual como el nuestro, pero pueden terminar ocurriendo.

“Si tenemos un problema de financiamiento actual con la transición demográfica epidemiológica esto se va a poner peor. Hay otros problemas, no sólo son los problemas intergeneracionales, también hay problemas por cortes, puede ser que dadas las características de los padecimientos el grueso del gasto vaya a parar a adultos mayores y a cierto tipo de enfermedades y que se descuide en términos de niños, niñas y adolescentes vacunas, consultas y muchas cosas que son relativamente baratos pero que tienen profundos defectos de largo plazo”, afirmó.


Moody's ve caída del PIB mexicano de 10% y rebote de 3.7% en 2021.

La agencia modificó sus perspectivas de crecimiento económico para este año y para el 2021 estima un rebote de 3.7%; las estimaciones son más bajas que las estimadas por Hacienda.

jue 17 septiembre 2020 12:24 PM.


Moddy's destaca que uno de los sectores más afectados será el de la vivienda.
(diegograndi/Getty Images/iStockphoto).

Expansión



La agencia Moody's Investors Service corrigió este jueves sus estimaciones de crecimiento económico para México y ahora estima una caída del 10% desde un 7% estimado previamente para este año.

"El PIB real de México disminuirá aproximadamente un 10% en 2020 antes de recuperarse a un crecimiento del 3.7% en 2021", dijo el vicepresidente y analista senior de Moody's, Alonso Sánchez. "Muchas empresas han aumentado sus préstamos al mismo tiempo que protegen el efectivo al reducir el gasto de capital, los pagos de dividendos y los gastos generales".

Las estimaciones de la calificadora de riesgo distan de las que dio a conocer recientemente la Secretaría de Hacienda, que espera una caída del 8% para este año y un rebote de 4.6% para 2021.

Moody's añade en su reporte que si bien el entorno general de consumo de México mejorará en 2021, y que el mercado de la vivienda no se recuperará a los niveles previos a la pandemia hasta finales de 2022, ya que la fuerte caída del empleo formal implica una caída de la demanda tanto de hipotecas privadas como de viviendas.

Sobre el sector turístico, Moody's destaca que no volverá a la actividad prepandémica hasta 2023, ya que una recuperación completa dependerá de la comodidad del consumidor con los viajes, lo que probablemente no ocurrirá hasta que las vacunas y tratamientos eficaces estén ampliamente disponibles.

"Playa Resorts Holding, Grupo Posadas, y otros hoteleros con operaciones costeras enfrentan una recuperación lenta basada en su dependencia del turismo internacional y un brote aún sin contener ", agregó Sandra Beltran, otra analista senior de Moody's y coautora del informe.

El riesgo de liquidez sigue siendo alto para Pemex en un momento de disminución de la producción, reducción de la demanda de combustible y vencimientos de deuda significativos. Además, la recesión y el cambio de la política energética afectarán la calidad crediticia de CFE, que es el mayor proveedor de transmisión y distribución de electricidad del país.

"Prevemos poco alivio en 2021 para los sectores de aerolíneas, aeropuertos o hoteles y alojamiento, pero los sectores que sirven a los consumidores, incluidos los alimentos envasados ​​y las telecomunicaciones, experimentarán una recuperación gradual", señala el informe.



La OCDE plantea las perspectivas económicas mundiales, encajonando a los responsables políticos que promueven el 'dinero fácil'.

La pandemia de COVID-19 desató una de las peores recesiones económicas que el mundo ha visto desde la Gran Depresión de la década de 1930, con millones de pérdidas de empleos, destrucción de pequeñas y medianas empresas y la interrupción de las cadenas de suministro globales en la primera mitad de 2020.  

Las Perspectivas Económicas Interinas de la OCDE , publicadas el miércoles, brindan un rayo de esperanza para la economía mundial en la segunda mitad del año, ya que la recesión no es tan severa como se temía anteriormente. 

Sin embargo, esto es problemático para los responsables políticos que han desatado políticas de dinero fácil durante la pandemia para inflar artificialmente las economías e impulsar los activos de riesgo, ya que el apoyo a las políticas en la segunda mitad del año podría no ser tan grande como lo que se vio anteriormente en año (como ocurre actualmente en Washington con la perspectiva de un proyecto de ley de estímulo reducido cada vez más delgado).



por Tyler Durden
Mié, 16/09/2020 - 19:10.

 

El último informe económico de la OCDE muestra que la economía mundial se contraerá un 4,5% en 2020, una revisión al alza de la estimación de junio de -6%.


La OCDE 'no es tan pesimista' sobre la recesión económica mundial, dice Gurría


"La caída de la producción mundial en 2020 es menor de lo esperado, aunque aún no tiene precedentes en la historia reciente", dijo el informe.

El asesor económico principal de Allianz, Mohamed El-Erian, señala en un tuit que las proyecciones del PIB global de la OCDE desde 2019 hasta la actualidad representan una pérdida de alrededor de 7 billones de dólares.

La perspectiva ligeramente más optimista refleja la economía global en expansión en un 5% en 2021. Sin embargo, la OCDE sigue reiterando lo largo del informe que los restos 'incertidumbre económica', debido a la pandemia del virus.

La agencia con sede en París, dijo, "si la amenaza de los coronavirus se desvanece más rápido de lo esperado, la mejora de la confianza podría impulsar la actividad global significativamente en 2021." La clave para respaldar la economía mundial será una combinación de apoyo a las políticas fiscal, monetaria y estructural para lograr una recuperación más sólida. Pero nuevamente, la OCDE dice que la economía global todavía se encuentra en un "estado frágil".

La pregunta que los lectores deberían hacerse: ¿Cómo se recuperó la economía mundial desde niveles récord en abril y mayo? Bueno, este hecho por los bancos centrales que expandieron su balance a $ 28 billones este año , mientras que los gobiernos liberaron billones de dólares en apoyo fiscal. Como se muestra en el índice global de sorpresas económicas, los datos económicos comenzaron a subir al alza en mayo cuando se observó apoyo monetario y fiscal en todo el mundo. Para agosto, gran parte del soporte se está desvaneciendo debido a que los datos económicos que subieron al alza se estancaron.





Se está desarrollando un problema importante, algo que describimos el miércoles por la mañana, es que se está produciendo un acantilado fiscal en los EE. UU., La economía más grande del mundo, y se corre el riesgo de revertir la recuperación.

En cuanto a la forma de recuperación, Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, dijo Bloomberg Televisión que "una recuperación en forma de V no va a suceder."


"Lo que estamos diciendo es número uno, no quites el apoyo, no quites el alivio, demasiado rápido", dijo Gurría.

Si bien la recesión económica mundial no es tan grave, la proyección optimista de la OCDE sugiere que la Reserva Federal y otros bancos centrales pueden no estar tan inclinados a desatar los cañones monetarios en la segunda mitad del año.




Aquí hay una vista en profundidad del balance de la Fed en declive.



Con el saldo de una Fed en declive, será mucho más difícil para los mercados justificar otra ronda de expansión múltiple.





¿Las acciones mundiales ya están fijando este precio?



Con la OCDE mejorando su perspectiva económica global, los legisladores que están enganchados a las políticas de dinero fácil para impulsar las economías y los mercados financieros tendrán más dificultades para promover estas políticas. ¿Significa eso que los mercados de activos están en riesgo de una reversión media desde máximos históricos?




'Brotan' para consulta 12 firmas por segundo.

Erika Hernández y Mayolo LópezCd. de México.
16 septiembre 2020.
05:00 hrs


En menos de 36 horas, simpatizantes y organizaciones aliadas de Morena hicieron aparecer 12 firmas por segundo para solicitar la consulta contra los ex Presidentes.


Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el lunes que se registraban 800 mil firmas y que ante ese escenario ya había preparado un escrito para solicitar la consulta popular, ayer los morenistas reportaron la entrega de 2 millones 400 mil firmas al Senado para iniciar el trámite.

"¿Estás de acuerdo con que las autoridades realicen una investigación sobre presuntos actos ilícitos de ex presidentes y, en su caso, se inicie un procedimiento judicial garantizando el debido proceso?", es la pregunta promovida por los activistas.

Se trata de una red de simpatizantes de Morena, encabezada por José Antonio Rueda y Omar García, quienes recolectaron las firmas para que sean cotejadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Rueda, coordinador del Movimiento por la Unidad de las Izquierdas, dijo que superaron la meta de 1 millón 800 mil 727 firmas para solicitar la consulta gracias a que existe una "irritación social" sobre la corrupción de sexenios anteriores.

"Si hubiéramos tenido más tiempo y más organización hubiéramos llegado a los 20 millones, pero es muestra de que la gente está enojada y quieren que los ex Presidentes paguen por lo malo que se hizo en sus sexenios", consideró.

En paralelo, el Presidente arremetió ayer contra cinco de sus antecesores y pidió al Senado procesar una solicitud de consulta popular con la intención de que sean los ciudadanos quienes decidan si deben o no ser juzgados.

En el último día del plazo para iniciar el trámite, el Mandatario envió la petición en la que plantea que se lleve a cabo -de manera opcional- el domingo 6 de junio de 2021, es decir, el mismo día de la elección para renovar la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas y miles de cargos municipales.

"¿Está de acuerdo o no con que las autoridades investiguen y sancionen la presunta comisión de delitos por parte de los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox , Felipe Calderón y Enrique Peña, antes, durante y después de sus respectivas gestiones?", es la pregunta solicitada por el tabasqueño.

Ayer, López Obrador corrigió y dijo que finalmente los ciudadanos consiguieron reunir las firmas, pero decidió presentar su propia solicitud para asegurar que se lleve a cabo.

Por la tarde, el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, entregó la solicitud en el Senado, y éste la turnó a la Suprema Corte de Justicia.

Astillero.
El Grito y los (otros) gritos // Sorteo: Calderón y Peña // Firmas, presión y apoyo // Jurídico, a más de político y social.

Julio Hernández López.


▲ LA CEREMONIA DEL GRITO . El presidente Andrés Manuel López Obrador –acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller– dio la noche del martes el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio Nacional.Foto Presidencia
L

as restricciones a que obliga el Covid-19 llevaron a la Presidencia de la República a realizar sin público la ceremonia del Grito de Independencia y con una asistencia militar controlada el tradicional desfile del día siguiente.

Entre segmentos de opinión que usualmente reprochan al gobierno federal el presunto incumplimiento general o parcial de las políticas preventivas de salud en temporada pandémica, los cuidados presidenciales del 15 y el 16 merecieron críticas y no reconocimiento, al grado de que ciertas visiones mediáticas prefirieron sugerir una especie de abandono popular a López Obrador (por ejemplo, Reforma tituló una plana, con una amplia fotografía de la Plaza de la Constitución desierta, ¿Dónde está la gente? https://bit.ly/2ZFo0OH).

Es infundada la suposición de que el presidente López Obrador se está quedando solo (el columnista Carlos Loret de Mola así tituló su texto de este miércoles: El Presidente se queda sin pueblo, referido a la recolección de firmas para enjuiciar a ex presidentes y a la venta de boletos para el sorteo relacionado con el valor del avión presidencial). La noche del 15 hubo una sesión en la que de manera anticipada se anunció que sería casi en solitario, con el Presidente y su esposa cumpliendo con el ritual que no debería cancelarse. El desfile del día siguiente se realizó con cuidados militares y necesariamente sin multitudes asistentes.

En el caso del sorteo de la Lotería Nacional referido al antes citado avión, hay voces y medios que están dando relevancia a la manera como se ha ido tratando de resolver o desenmarañar la difícil herencia de la mencionada nave fastuosa comprada por Felipe Calderón Hinojosa y gustosamente utilizada por Enrique Peña Nieto, familia y amigos (por cierto, el periodista Ernesto Núñez Albarrán ha señalado que el propio Peña pidió una recomendación técnica a una firma extranjera respecto de la viabilidad de deshacer el trato, con la respuesta de lo mucho que se perdería en ese caso https://bit.ly/3knsUrs).

La imposibilidad, hasta ahora, de venta del citado avión, los insalvables gastos de mantenimiento y otros hechos supervenientes como la concepción y ejecución enmarañadas de un sorteo como el efectuado este 15, tienen como necesario contexto lo hecho por Calderón y disfrutado por Peña.

Por otra parte, a reserva de conocer los datos finales en cuanto a venta de boletos, y sin ignorar la kafkiana compra gubernamental de cachitos para distribuir en el ámbito hospitalario y educativo, pareció positiva la respuesta de muchos mexicanos, algunos de ellos a la clásica última hora y a pesar de la difícil situación económica generalizada.

En cuanto a la recolección de firmas en busca de confirmar mediante una consulta popular que se pueden iniciar procesos penales contra cinco personas que han vivido en Los Pinos, resulta también llamativa la pretensión de desacreditar la valía de ese ejercicio cívico que, según sus organizadores, habría conseguido 2.7 millones de firmas.

A fin de cuentas, la Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrá que definir si es procedente la solicitud de consulta popular cuando menos a partir de la acción emprendida por una sola persona, el Presidente de la República. Sería importante que el volumen de firmas provenientes de una movilización ciudadana también fuera validado y la Corte debiera pronunciarse sobre ella, pero no debe perderse de vista que la recolección de apoyo popular a esa exigencia tiene una significación política y social que confluye en lo jurídico, pero no se queda sólo en este ámbito.

López obrador ha hecho un diagnóstico inculpatorio como nunca se había realizado respecto a ex presidentes, y la exigencia social de castigo a estos personajes es incluso mayor que los 2.7 millones de firmas. Todo esto implica el riesgo de reacciones de esos poderes mafiosos y requiere, como contramedida, la activación social que empuje lo jurídico y mantenga puntos de presión política. ¡Hasta mañana!



ABORTO
Trump escribe a pro-vida, renovando la alianza.


* La carta de Donald Trump a las asociaciones del mundo pro-vida estadounidense, enumerando los logros de su administración y prometiendo nuevos pasos hacia adelante.

* Visto con escepticismo en 2016 por sus posiciones anteriores a favor del aborto, Trump ha demostrado que ha apoyado la causa con un compromiso sin precedentes. Ahora renueva la alianza para 2020. Aquí el texto completo en italiano




MARCO RESPINTI.
16/09/2020,


El 3 de septiembre, exactamente dos meses antes de las elecciones presidenciales, Donald J. Trump envió una carta al mundo provida para resaltar los resultados obtenidos en los cuatro años de su administración y renovar públicamente su compromiso antiaborto. También lo hizo en 2016, tras haber firmado un histórico artículo, obviamente pasado en silencio por la gran prensa .

La alianza entre el presidente y el mundo provida es sólida. En realidad, es cada vez más incisivo, como lo demuestra el vibrante discurso de la hermana Deirdre Byrne en la Convención Nacional del Partido Republicano, quien calificó a Trump como "El presidente más pro-vida que ha tenido Estados Unidos de América".

Un gran mérito es para la " Lista de Susan B. Anthony", que desde 1993 se ha comprometido a tener políticos pro-vida elegidos en todos los niveles de la vida pública estadounidense. El vicepresidente, Mike Pence, ha sido un testimonio de ello durante mucho tiempo y su líder, Marjorie Dannenfelser , católica (y exepiscopal ), fue elegida por Trump hace cuatro años para encabezar el comité asesor del aborto en la campaña electoral. Ese organismo luego creció, significativamente, y hoy es una coordinación nacional, “ Pro-Life Voices for Trump”, Que es mucho más, si es que alguna vez lo fue, que un truco electoral. Es el instrumento que está marcando la diferencia, actuando principalmente sobre las estructuras legislativas del país norteamericano, y que demuestra concretamente cómo otra política es realmente posible. La siguiente es la traducción (con algunas notas editoriales) de la carta de Trump del 3 de septiembre.

Estimados activistas y líderes pro-vida,

en 2016 me postulé a la presidencia defendiendo la vida y, con su apoyo, conquistamos la Casa Blanca. Por tanto, desde el momento de mi investidura he gobernado con orgullo por el presidente más pro-vida de la historia de nuestro país. Juntos, durante mi primer mandato, realmente hemos logrado mucho para los bebés por nacer y sus madres:

- transformar el poder judicial mediante el nombramiento de los jueces Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh para el Tribunal Supremo Federal de los Estados Unidos de América y más de otros 200 jueces de tribunales subordinados;

- Luchando a favor de los niños por nacer en todo el mundo mediante la aprobación de la legislación "Protección de la vida en la asistencia sanitaria mundial", que impide que la industria internacional del aborto se financie con ingresos fiscales y frustra los esfuerzos realizados en 'Organización de las Naciones Unidas para hacer del aborto un derecho internacional;

- bloquear el financiamiento del dinero de los contribuyentes a la gran industria del aborto, por ejemplo Planned Parenthood, a través de la “Regla del Título X para Proteger la Vida” (1);

- luchando por los derechos de conciencia de las Hermanitas de los Pobres y de los profesionales médicos, como las enfermeras, que no pueden ser obligados a participar en operaciones de aborto;

- poner fin a la financiación pública de nuevas investigaciones médicas realizadas por institutos nacionales de salud que utilizan partes del cuerpo de niños abortados;

- siendo el primer presidente en asistir personalmente a la Marcha por la Vida y la Gala por la Vida de Susan B. Anthony List.

Bueno, me postulo para la reelección en noviembre y necesito su ayuda para oponerme a mi presidencia, que defiende resueltamente la vida contra el extremismo proabortista de Joe Biden.

El Partido Demócrata apoya abiertamente el aborto gratuito , hasta el momento del nacimiento del bebé, e incluso el infanticidio, ya que abandonaría a la muerte a las sobrevivientes de abortos fallidos. La forma en que Biden apoya la financiación pública del aborto a pedido ilustra a la perfección el favor con el que el candidato demócrata apoya estos extremismos. Obligar a los contribuyentes a pagar por el aborto es una política aberrante que debe ser derrotada en las urnas. Y, al elegir a la extremista pro-aborto Kamala Harris como candidata a vicepresidente, Biden quería duplicar la carga en este tema
.

Con tu ayuda conseguiré la reelección y así garantizaré a todos cuatro años más de lucha en las trincheras para defender 


a los niños por nacer ya sus madres. Juntos trabajaremos para

- continuar la metamorfosis del poder judicial federal, llenando la Corte Suprema y los tribunales subordinados de jueces que respetan la Constitución en lugar de legislar por su cuenta a favor del aborto;

- Supere la obstrucción parlamentaria de los demócratas, finalmente aprobando y promulgando la "Ley de protección del niño por nacer capaz de sufrir dolor", la "Ley de no financiación de los contribuyentes para el aborto" y la "Ley de protección de sobrevivientes del aborto nacidos vivos";

- privar por completo a la gran industria del aborto, como Planned Parenthood, de la financiación de los ingresos fiscales.

Agradezco a Marjorie Dannenfelser y Christina Bennett, quienes presiden mi coalición “Voces pro-vida para Trump”. E insto a todos los estadounidenses pro-vida a que se sumen a este esfuerzo y hagan su parte para derrotar al extremismo pro-aborto en noviembre, en cuyo lugar podemos lograr una gran victoria histórica para los niños no nacidos y sus madres.

Donald J. Trump

Nota

(1) La "Regla Proteger Vida" modifica el "Programa de Planificación Familiar Título X" con el que, desde 1970, el Estado también ha logrado garantizar la "planificación familiar" a los ciudadanos menos favorecidos.

(2) La Ley de protección del niño no nacido capaz de sufrir dolor es un proyecto de ley pendiente en el Congreso federal para prohibir el aborto desde el momento en que el feto puede sentir dolor; la “Ley de No Financiamiento por Contribuyentes para el Aborto” haría permanente la prohibición de financiar el aborto con dinero público, una medida que ahora necesita ser aprobada nuevamente anualmente; y la "Ley de protección de sobrevivientes de aborto nacidos vivos" requeriría que los médicos rescaten y traten a los niños que sobreviven a un aborto fallido.



Cardenal estadounidense pro-LGBT: los católicos en 'buena conciencia' pueden votar por Biden radical pro-aborto.

El respaldo de facto del cardenal Tobin a Biden contradice a los principales sacerdotes provida del país que han advertido que 'ningún católico puede votar por Joe Biden'.

Mié, 16 de septiembre de 2020-1: 59 pm EST.

Cardenal Joseph TobinPor Adsderrick
Por Martin Bürger.

BOSTON, Massachusetts, 16 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El cardenal Joseph Tobin, que apoya la homosexualidad, declaró que los católicos en "buena conciencia" podrían votar por el candidato presidencial demócrata a favor del aborto, Joe Biden. El respaldo de facto de Tobin, donde mencionó a Biden por su nombre, contradice a los principales sacerdotes provida del país que han advertido que "ningún católico puede votar por Joe Biden" debido a su defensa radical del aborto. 

El arzobispo de Newark, Nueva Jersey fue aún más lejos, al afirmar que tiene un "momento más difícil" con la "otra opción", sin mencionar al presidente Trump por su nombre. 

El Cardenal hizo los comentarios durante un webinar sobre "La Iglesia y los votantes católicos en las elecciones de 2020". El evento fue organizado ayer por el Centro Boisi para la Religión y la Vida Pública Estadounidense de Boston College.

El cardenal Tobin ganó notoriedad en 2018 por tuitear , “Nighty-night baby. Te quiero." Más tarde eliminó el Tweet y afirmó que estaba "destinado a ser una comunicación privada con una de mis hermanas". Más allá de eso, Tobin carece de credibilidad entre numerosos fieles católicos en los Estados Unidos. Entre otras cosas, respaldó a activistas homosexuales, como el p. James Martin, y personalmente dio la bienvenida a una “Peregrinación LGBT” a su catedral. Su posición es que la Iglesia está "avanzando en la cuestión de las parejas del mismo sexo".

En contradicción con el cardenal Tobin, varios miembros de la jerarquía han salido en las últimas semanas y meses, indicando que los católicos no pueden votar por candidatos pro-aborto como Joe Biden y Kamala Harris, así como por el Partido Demócrata en su conjunto debido a su pro-aborto. plataforma.

El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, respaldó un video del P. James Altman en el que argumentó que ningún católico podría votar por el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

“Como obispo de Tyler, apoyo al P. La declaración de Altman en este video ”, escribió el obispo en Twitter . “Mi vergüenza es que me haya llevado tanto tiempo. Gracias P. Altman por su VALOR. Si amas a Jesús y Su Iglesia y esta nación ... te agrada (sic) ATENCIÓN A ESTE MENSAJE ". 

El obispo Rick Stika de Knoxville, Tennessee, tuiteó : “¿Cómo puede una persona decir que es un católico fiel y, sin embargo, apoyar a quienes apoyan el abuso infantil y la violación de los derechos humanos de los que aún han nacido? La esclavitud fue legal en un momento y, sin embargo, ahora la miramos con horror. Un niño que aún ha nacido no es propiedad de otro ".

“Un niño que aún no ha nacido es una persona humana total que debe ser protegida”, afirmó. “Esta nación seguirá disminuyendo si continúa el aborto. Aquellos que aman la vida nunca se irán y seguirán luchando. La causa es así como la promoción de la dignidad de la persona humana ”.

P. Frank Pavone, director de Priests for Life, dijo que el hecho de que Biden "no proteja a los no nacidos lo pone no solo en conflicto con la fe católica sino con el evangelio cristiano, los principios fundacionales de Estados Unidos, el significado mismo del servicio público y la decencia humana básica". . No puedes matar bebés y no puedes autorizar a nadie más a hacerlo ".

P. Stephen Imbarrato, un habitual de EWTN y miembro de Red Rose Rescue, explicó: “Mucha gente responde a mis comentarios con '¿qué pasa con Trump?' No se trata de Trump. Trump ni siquiera es católico. Este es un problema católico. Un católico no puede votar por Biden aunque sientan en buena conciencia que pueden o no pueden votar por Trump ".

Grupos pro-vida han condenado a Joe Biden y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, como la "candidatura presidencial más pro-aborto en la historia de Estados Unidos".

Como explicó el Papa Benedicto en 2006, hay algunos “principios que no son negociables” en la arena política. Entre otras cosas, el Santo Padre mencionó la "protección de la vida en todas sus etapas, desde el primer momento de la concepción hasta la muerte natural".

Según el Papa Benedicto, esta ni siquiera era una posición católica, sino una derivada de la ley natural, "inscrita en la naturaleza humana misma y, por lo tanto ... común a toda la humanidad".

Tanto Biden como Harris han dejado en claro que, en lugar de proteger la vida, facilitarían que las mujeres se sometieran a abortos, tanto dentro de Estados Unidos como en el extranjero.

Biden dedicó una sección de su Agenda para la mujer a la “Salud reproductiva”, que generalmente es una referencia al aborto. El ex vicepresidente bajo el presidente Barack Obama dijo que "trabajará para codificar Roe v. Wade , y su Departamento de Justicia hará todo lo que esté a su alcance para detener la erupción de leyes estatales que violan tan descaradamente Roe v. Wade ".

Roe v. Wade es el fallo de la Corte Suprema de 1973 que esencialmente legaliza el aborto en todo el país bajo el disfraz del derecho de la mujer a la privacidad. Muchos estados aprobaron leyes que intentan limitar la matanza generalizada de bebés por nacer. Algunas leyes incluyen los llamados proyectos de ley de latidos del corazón, que prohíben los abortos tan pronto como se pueden detectar los latidos del corazón del feto después de aproximadamente seis semanas de embarazo.

Joe Biden dijo que quería derogar la llamada Enmienda Hyde al volver a emitir "una guía que especifica que los estados no pueden rechazar los fondos de Medicaid para Planned Parenthood y otros proveedores y revertir la regla de la Administración Trump que impide que estas organizaciones obtengan fondos del Título X".

Planned Parenthood ofrece más de 345.000 abortos al año, según su informe más reciente Además, la organización entregó más de 593,000 kits de anticoncepción de emergencia, comúnmente conocida como la píldora del día después, que también puede causar abortos en muchos casos.

En consecuencia, el plan de Biden permitiría a las mujeres abortar a sus bebés con el dinero de los contribuyentes.

La candidata presidencial demócrata, en su Agenda para la Mujer, también se comprometió a derogar la Política de la Ciudad de México que exige a las organizaciones no gubernamentales (ONG) extranjeras que no "realicen o promuevan activamente el aborto como método de planificación familiar" como condición para recibir dinero federal .

Presentado por primera vez bajo el presidente republicano Ronald Reagan, fue rescindido por los presidentes demócratas Bill Clinton y Barack Obama, mientras que los presidentes republicanos George HW Bush, George W. Bush y Donald Trump lo mantuvieron en su lugar o lo reinstalaron.

El presidente Trump, a diferencia de las propuestas de Biden, tomó numerosas medidas para proteger la vida.

Más recientemente , la administración Trump comenzó a avanzar para fortalecer aún más la Política de la Ciudad de México al extender la prohibición existente a los contratos con entidades que brindan ayuda externa. Poco después de asumir el cargo en 2017, el presidente no solo restableció la Política de la Ciudad de México, sino que dio el paso adicional de ampliarla.

La política, oficialmente conocida como Protección de la vida en la asistencia sanitaria global, actualmente se aplica a la ayuda extranjera desembolsada a través de subvenciones y acuerdos cooperativos, pero la nueva regla propuesta por el Departamento de Estado también excluiría a las entidades que reciben ayuda extranjera a través de contratos, independientemente de si esas entidades financian técnicamente sus prácticas relacionadas con el aborto a través de fuentes independientes.



NO SE PUEDE VOTAR A UN PROABORTISTA EN NINGÚN CASO.
Cardenal Müller: «Es mejor votar a un buen protestante que a un mal católico».


En una entrevista concedida a EWTN, el cardenal Gerhard Müller, Prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, aseguró que para un católico es mejor votar a un buen protestante que a un mal católico

(CM/InfoCatólica) «Gracia a Dios, Estados Unidos es un país democrático y libre» y como tal los votantes tienen derecho a votar para elegir presidente, dijo Müller al entrevistador Raymond Arroyo. Pero, agregó, los católicos siempre deben votar por la vida.

«Y es mejor votar por un buen protestante que por un mal católico», declaró el cardenal, refiriéndose la decisión que deben tomar los votantes católicos: el presidente Trump, pro-vida, o el pro-aborto y nominalmente católico Joe Biden.

«Debemos juzgar de acuerdo a lo que están haciendo y no sólo conforme a sus palabras», señaló. «Ese es un criterio bíblico. Miren los frutos».

El prelado alemán instó a los fieles a votar por un «buen protestante» en lugar de un «mal católico» después de que Arroyo lo interrogara sobre el recién formado grupo izquierdista «Católicos por Biden» y sobre su opinión acerca de si un católico puede o no votar por un político pro-abortista.

Coherencia con el Magisterio

Müller explicó que para elegir adecuadamente los votantes deben basarse en una «conciencia informada» y fundamentada en «criterios» derivados del Magisterio. «La doctrina moral y la social forman parte de la doctrina de la Iglesia y tenemos que buscar candidatos que estén a favor de la vida. Esta es la base», dijo el cardenal a Arroyo.

Müller añadió que si «niegas la vida» entonces todos los demás asuntos no son «reales». El derecho a la vida es la «base» para todos los demás derechos.

«Juzgar a una persona, sólo Dios puede hacerlo. Pero no juzgamos a las personas. Juzgamos sobre algunas actitudes y el pensamiento, y si eres católico sólo puedes ser pro-vida, de por vida», dijo Müller a Arroyo.

«Ser católico, ser cristiano, es creer en Dios, el creador de todo el mundo. No puedes decir 'Soy católico, soy cristiano, creo en Dios pero acepté la legislación que incluye la posible matanza de personas en el vientre de la madre y fuera del vientre de la madre'. Eso es absolutamente claro».



El periódico de los obispos italianos defiende la película de Netflix 'Cuties' acusada de ser 'pornografía infantil'.

Contrariamente a la evidencia, un autor de Avvenire escribe que "no hay explicación para la campaña contra Netflix: no hay 'sexualización escandalosa de adolescentes'".

Jueves, 17 de septiembre de 2020-5: 42 pm EST.

Escena de Cuties .Netflix / YouTube
Por Paul Smeaton.

ADVERTENCIA: El siguiente informe contiene descripciones gráficas de naturaleza sexual que no son aptas para todos los públicos. 

ITALIA, 17 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El diario nacional de la Conferencia de Obispos Católicos de Italia ha publicado un artículo en defensa de la película de Netflix recientemente estrenada "Cuties" que muestra a niñas de hasta 11 años realizando actos de baile sexualizados que los críticos han hecho. descrita como pornografía infantil y como promoción de la pedofilia.

“No hay explicación para la campaña contra Netflix: no hay 'sexualización escandalosa de adolescentes' como han escrito algunos de los 600.000 firmantes de una petición”, reza el titular del artículo publicado en Avvenire . El artículo fue escrito por Andrea Fagioli. 

El artículo sostiene que aquellos que se oponen a la película "o no la vieron o realmente se limitaron al cartel".   

“De lo contrario, no lo entendieron o lo vieron desde un punto de vista incorrecto”, continúa el artículo. 

La película francesa "Cuties" (titulada "Mignonnes" en francés) sigue la historia de Amy, una niña musulmana senegalesa de 11 años que vive en un barrio pobre de Francia. Se une a un grupo de otras chicas jóvenes que realizan rutinas de baile hiper-sexualizadas, incluida la imitación de un "equipo de baile twerking" adulto.

El mes pasado, Netflix cambió el cartel y la descripción de la publicidad de la película después de una ola de críticas en línea.

Los clips de la película lanzados la semana pasada en las redes sociales provocaron una mayor indignación en línea, y muchos dijeron que la película promueve la pedofilia. 

La guía de IMDb para padres de la película se ha actualizado varias veces desde que se lanzó la película. La semana pasada, un detalle destacó que en una escena “Un par de pantalones de cuero ajustados a una niña de 11 años se bajan con fuerza en medio de una pelea; la cámara mira su trasero expuesto en ropa interior ".

A continuación se muestra una lista de descripciones de escenas de la película que aparecen actualmente en la guía de IMDb para padres.

  • Cuando es sorprendida con el teléfono de su prima, una niña de 11 años se encierra en el baño, se baja los pantalones y toma una foto de su área privada antes de publicarla en línea. En realidad, no se muestra desnudez. Sin embargo, la cámara enfoca a la niña quitándose los jeans y la ropa interior y abriendo las piernas.
  • Escenas frecuentes de niñas de 11 años bailando lascivamente donde la cámara se acerca y hace zoom en las nalgas y el abdomen de los niños (ambos todavía con ropa ceñida). Primeros planos de niños bailando con las piernas extendidas por encima de la cabeza mientras la cámara enfoca en el área de la entrepierna.
  • Las niñas de 11 años se dan palmadas en las nalgas en la película, se besan las manos y luego se tocan la entrepierna, se frotan las nalgas y hacen caras seductoras mientras se meten los dedos en la boca para seducir a la cámara y a la gente. Observándoles.
  • Una niña de 11 años se pelea con una niña mayor y durante el proceso de pelea la niña mayor comienza a quitarle los pantalones a la menor hasta las rodillas mientras sus amigos intentan alejarla.
  • Primeros planos frecuentes / tomas lentas de la cintura, la entrepierna, las nalgas de las niñas menores de edad, mientras bailan de manera provocativa (twerking, joroba en el suelo, a cuatro patas, piernas abiertas, agachadas) y con ropa o ropa interior muy ajustada.
  • Un niño es rociado con agua mientras usa una camiseta sin mangas diminuta y ropa interior diminuta que deja al descubierto sus nalgas ... el niño rebota mientras la cámara enfoca los senos y el niño se pone a cuatro patas y aprieta la pelvis contra el suelo y hace twerking mientras la cámara graba desde atrás con un ángulo hacia arriba en el trasero casi desnudo del niño y la ropa interior rajada.
  • En una escena, dos hombres adultos ven a una niña bailar sugestivamente mientras otros niños la animan ... los hombres miran su cuerpo y no le dicen que se detenga.
  • Un baile en una escalera muestra a niñas con todo el maquillaje de la cara lamiendo sus dedos, abriendo las piernas (con apenas pantalones cortos) haciendo twerking y moliendo mientras la cámara filma como en un club de striptease.
  • En una escena de baile, una niña levanta la camiseta exponiendo su pecho desnudo.
  • La niña lava la ropa con pantalones de cuero negro y una camiseta diminuta mientras baila sugestivamente, se menea el cabello y es filmada desde atrás mientras la cámara tiene un día de campo con el trasero del niño.
  • En el patio de la escuela, dos niñas pelean físicamente mientras otras vitorean y le quitan los pantalones a una niña (sic) exponiendo su trasero y su diminuta ropa interior; especialmente problemático es que la cámara se enfoca en su trasero y la gente le toma fotos.

Cuando se lanzó la película por primera vez, el texto que apareció anteriormente en el sitio web de IMDb incluía lo siguiente:

Advertencia para los padres: durante una de las muchas escenas de baile altamente sexualizadas y eróticas que explotan y objetivan a propósito a numerosas niñas menores de edad con poca ropa, una de las bailarinas levanta su blusa corta para mostrar completamente su pecho desnudo. Esto se define legalmente como pedofilia y puede ser extremadamente angustioso para muchos espectadores.

Advertencia de activación: una niña de 11 años mira un video musical de rap femenino en el que mujeres desnudas representan a través de la danza actos sexuales heterosexuales y lésbicos. Luego, un grupo de baile femenino de 11 años imita estos movimientos sexuales sobre sí mismas y entre sí mientras la cámara se acerca a las partes sexuales de su cuerpo mientras se retuercen eróticamente. Esto puede resultar muy angustioso para muchos espectadores.

Desnudez femenina de los senos de una menor durante una escena de baile erótico y primeros planos largos y excesivos de los senos, el trasero y las entrepiernas abiertas de niñas de 11 años con poca ropa durante numerosas rutinas de baile sexualizado.

El legislador de Texas Matt Schaefer ha pedido una investigación sobre la película. 

Shaefer anunció en las redes sociales la semana pasada que le está pidiendo a la Oficina del Fiscal General del estado que "investigue la película de Netflix 'Cuties' por posibles violaciones de las leyes de explotación infantil y pornografía infantil". 

Varios políticos estadounidenses también han condenado la película. 

El senador Ted Cruz de Texas instó al fiscal general Bill Barr en una carta al fiscal general Bill Barr que el Departamento de Justicia debe "investigar la producción y distribución de esta película para determinar si Netflix, sus ejecutivos o las personas involucradas en la filmación y producción de 'Cuties' violó cualquier ley federal contra la producción y distribución de pornografía infantil ".

El senador Tom Cotton de Arkansas, en una declaración proporcionada a The Daily Caller , dijo: "No hay excusa para la sexualización de los niños, y la decisión de Netflix de promover la película 'Cuties' es repugnante en el mejor de los casos y un delito grave en el peor".

Al igual que Cruz, Cotton instó al "Departamento de Justicia a tomar medidas contra Netflix por su papel en impulsar representaciones explícitas de niños en los hogares estadounidenses".

El senador Mike Lee, republicano por Utah, escribió una carta separada a Netflix. "Si bien me preocupa la influencia de las jóvenes actrices de la película en otras niñas, mi mayor preocupación es la posibilidad de que las escenas inapropiadas puedan alentar la explotación sexual de niñas por parte de adultos".

Robby Starbuck, director y productor, dijo: "Es necesario investigar a todo el equipo detrás de Cuties".

Starbuck destacó una entrevista de enero con la directora de Cuties , Maïmouna Doucouré, en la que dice que "más de 700 chicas jóvenes" habían hecho una audición para la película, "ninguna de las cuales había hecho teatro antes de llegar al set".

"Como director, llamo [sic] para decirte que no es normal hacer una audición a 700 niñas sin experiencia en la actuación", publicó Starbuck en Twitter. “¿Qué les dijeron que hicieran durante las audiciones? Se aprovecharon de gente inexperta impresionada por Hollywood ".

Lila Rose, fundadora y presidenta del grupo pro-vida Live Action, ha publicado una serie de tweets en los que argumenta que los cineastas han violado la ley estadounidense sobre "pornografía infantil" porque la película "se acerca descaradamente a las partes sexuales de las niñas como bailan sugestivamente, parcialmente vestidos, para el público adulto, como una 'exploración' sexual explícita ”.

Escribiendo la semana pasada en un artículo para LSN , el Dr. Joseph Shaw, un profesor de filosofía de la Universidad de Oxford y padre de ocho hijos, argumentó que los “productores de la serie son ellos mismos sexualización y la explotación de los niños actores, y servir a sus representaciones sexualizadas para el consumo por críticos masculinos como ellos ".

"Si hay una dinámica de poder aquí, los consumidores están en la cima, Netflix como proxeneta o facilitador está en el medio y estos niños pobres están en la parte inferior", escribe Shaw.

“La verdadera historia aquí no se trata de chicas que organizan espontáneamente un grupo de twerking para quedarse con 'el hombre'; no, esa es una historia inventada. Lo que está sucediendo en el mundo real es que 'el hombre' acorrala a las chicas en una troupe de twerking para satisfacer el apetito hastiado de los suscriptores de Netflix ".

Sin embargo, según el artículo de Avvenire, la película “no gira en torno a una 'sexualización escandalosa de los adolescentes' ni obviamente 'promueve la pedofilia', en lugar de cómo han escrito algunos de los más de 600.000 firmantes de una petición, contra el coloso de la distribución de películas y series de televisión a través de Internet ”.  

Fagioli afirma que "la directora no fuerza en absoluto el aspecto sensual". 

“[O] al contrario”, continúa, “ella trata de resaltar, aunque sea en un punto de vista contradictorio, su inocencia, el hecho de que son niños (uno es feo, otro gordo, uno tiene espinillas ...) que hacen cosas fuera de su alcance, que nunca llegan a las consecuencias extremas ”. 

La directora de la película, Maimouna Doucouré, dice que se sintió incitada a hacer la película después de asistir a una fiesta local y ver “un grupo de niñas de unos 11 años subiendo al escenario y bailando de una manera muy sensual mientras vestían ropa muy reveladora ". 

Reflexionando sobre ese hecho en una entrevista con Cineuropa, Doucouré dice: “Me quedé bastante impactado y me pregunté si eran conscientes de la imagen de disponibilidad sexual que proyectaban”. 

La directora dice que la película fue parte de su esfuerzo por generar un debate sobre la creciente tendencia de las jóvenes a atraer a un gran número de seguidores de las redes sociales al publicar fotos sexualizadas de ellas mismas en línea.

“Vi que unas 400.000 personas seguían a unas niñas muy jóvenes en las redes sociales y traté de entender por qué. No había razones en particular, además del hecho de que habían publicado fotos sexys o al menos reveladoras: eso es lo que les había traído esta 'fama' ”, dijo Doucouré.

“Hoy, cuanto más sexy y objetivada es una mujer, más valor tiene a los ojos de las redes sociales. Y cuando tienes 11 años, realmente no entiendes todos estos mecanismos, pero tiendes a imitar, a hacer lo mismo que los demás para obtener un resultado similar. Creo que es urgente que hablemos de eso, que se tenga un debate sobre el tema ”.

Pero el Dr. Chad Pecknold, profesor de teología en la Universidad Católica de América y padre de una hija de seis años, le dijo a CNA el mes pasado que intentar iniciar un debate produciendo una película que sexualiza a niños pequeños “es una razón fundamental que solo Jeffrey Epstein podría amar ". 

“Me sorprendió mucho ver a chicas un poco mayores que mi hija en poses sexualmente sugerentes”, dijo Pecknold.

"Pero mi repulsión moral por lo que solo puede ser la normalización de la pedofilia solo aumentó cuando me di cuenta de que los productores afirman estar criticando la sexualización de los niños al, de hecho, sexualizar a los niños".

El destacado comentarista social y político Ben Shapiro ha dicho que cree que "el mensaje real de la película es bastante conservador".

"Bien, entonces el punto de la película es que Francia básicamente se ha dividido en una sociedad donde, debido a su espíritu multicultural, tolera el Islam fundamentalista radical en el que la gente está enviando segundas esposas de Senegal por un lado y por otro lado está proporcionando como una alternativa vivida, el estilo de vida secular hedonista que sobre-sexualiza a los niños y que hay un efecto sangrante de ese estilo de vida sexual, ese estilo de vida sobre-sexualizado de adultos a niños ”, dijo Shapiro en un podcast transmitido la semana pasada.

"Así que ese es un mensaje bastante conservador", continuó. "Como si el mensaje real de la película fuera bastante conservador".

En su artículo de Avvenire , Fagioli incluso afirma que "si se lee correctamente y se presenta bien, Mignonnes puede convertirse en una película educativa". 

El sacerdote católico P. John Zuhlsdorf, en una publicación en su popular blog, dice que el artículo de Fagioli es típico de lo que él dice que es la demanda frecuente de los liberales "que niegues los hechos frente a tus ojos".

“Esto es lo que produce la obsesión liberal por comprender los ' matices' : estiércol en lugar de cerebro”, escribe Zuhlsdorf.

“El periódico de los obispos italianos defiende a las" cuties ". ¿Qué te dice eso? Zuhlsdorf concluye.

Información del contacto:

Puede encontrar una lista completa de los datos de contacto del periódico Avvenire aquí.

Avennire es un periódico de la Oficina Nacional de Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Italiana, cuyo director se llama Corrado Dott. Vincenzo.



CORREO DE ROMA.

*  ¿Hermanos sin hermanas?.
*  El Papa Francisco y San Franci.
*  El el fin de los Estados Pontificios y el nacimiento del Vaticano.

Por SPECOLA | 17 septiembre, 2020.

Ya tenemos noticia oficial de que la encíclica de Papa Francisco «Hermanos todos», sobre la fraternidad y la amistad social, se dará a conocer el domingo 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís, se firmará el día 3, en visita privada, sin participación de fieles, en Asís. Es la tercera encíclica después de Lumen Fidei (2013) y Laudato Sì ‘(2015). Pues ya tenemos el primer lio montado y solo sabemos el título que parece que no gusta a lo políticamente correcto, ahora también, a lo católicamente correcto, por se exclusivo de las mujeres y poco inclusivo. Es un título machista y patriarcal «Todos los hermanos», por lo de ‘os’ y ‘os’ y no ‘as’ y ‘as’, dejando fuera a todas las hermanas. Este es el nivel de profundidad de pensamiento en que nos encontramos y dispuestos a seguir profundizando, todo lo que sea posible con empeño y gran dedicación.

Rápidamente, en este caso sí, faltaría más, tenemos respuesta con un editorial firmado por Andrea Tornielli, ante la acusación de querer excluir a más de la mitad de los seres humanos, es decir, a las mujeres: “Sería absurdo pensar así», «Dado que esta es una cita de San Francisco «. Se nos dice que son palabras de San Francisco pero nos tememos, una ve más, que es más otra manipulación del santo, el texto en el que parece que se inspira el título dice: «Miremos, todos los hermanos, al Buen Pastor que sostuvo la pasión de la cruz para salvar a sus ovejas». Lo de Tornelli, nos tememos que lo del Papa Francisco, no tiene mucho que ver con mirar el Buen Pastor que muere en la cruz para salvar a sus ovejas. Tornielli nos vende así el producto: «la encíclica señala los temas de la fraternidad y la amistad social, es decir, insiste en «lo que une a hombres y mujeres, un afecto que se establece entre personas que no están emparentadas y se expresa a través de actos benévolos, con formas de ayuda y con acciones generosas en tiempos de necesidad «. «Un cariño desinteresado por los demás seres humanos independientemente de cualquier diferencia y pertenencia.» Pues aquí, una vez más, parece que Dios estorba, de la cruz y demás ni hablamos, y nos quedamos con fraternidades sin paternidades que no tienen mucho fundamento.

El veinte de septiembre de 1870, hace ciento cincuenta años, Roma se convierte en ciudad del reino de Italia y al año siguiente en su capital. Antes de la conquista militar, hubo una serie de negociaciones entre el propio Cavour y el entorno eclesiástico para buscar una solución que asegurara la independencia papal y la plena libertad de la iglesia a nivel espiritual. La batalla de Mentana entre los voluntarios garibaldianos y las tropas papales asistidas por un batallón francés había demostrado que el Reino de Italia y sus tropas no tenían fuerza para conquistar la ciudad. El 4 de septiembre cae el segundo Imperio y se proclama la Tercera República en Francia. Este evento abre el camino a Roma para las tropas del Reino, lideradas por el general Cadorna. El poder temporal de los Papas termina en 1870 y el Estado Pontificio deja de existir, la Santa Sede permanece viva como entidad internacional. El gobierno aprueba la ley de garantías para regular las relaciones, el nuevo estado italiano se compromete a velar por la inviolabilidad de la persona del papa y a considerarlo como gobernante de un país extranjero, Pío IX, cierra todas las relaciones con el Estado italiano que se reconducen con la firma de los pactos de Letrán.

«El Papa ama a sus hijos como son, porque son hijos de Dios», es el saludo del Papa Francisco al final de la audiencia, dando la bienvenida a un grupo de padres con niños eLeGeBeTe. El Papa Francisco recibió una camiseta ‘arco iris’: «La Iglesia no los excluye porque los ama profundamente».

Vamos sabiendo que ha sucedido realmente con el asesinato del cura de los pobres. Repetidas puñaladas en el abdomen por un marroquí sin permiso de residencia que había pedido ayuda a Don Renzo. El sacerdote, en ese momento dedicado a otras actividades pastorales, simplemente respondió verlo más tarde. Murió en el hospital de Como media hora después de su lesión. Se suma a una larga lista de sacerdotes asesinados a manos de ¿desquiciados?, ‘migrantes’, víctimas de la mafia y la Camorra
.

Seguimos con la guerra interna en la soberana de Malta. El cardenal Cañizares y la ley de eutanasia en España. El cambio de Baldisseri por Grech que tanto monta y de cambio poco. Parece que al fin la reconstrucción de Notre Dame será reconstrucción y se dejarán de innovaciones desacralizantes.

«…al que poco se le perdona, poco ama

Buena lectura.



BARBARAS EUROPEAS
De la venta de niños en París a la fiesta pedófila holandesa.


* En Francia se llevó a cabo la primera feria del niño que se fabricará y aparece con muchas casas productoras que presentaron los posibles resultados (variedad de óvulos y gametos) y el grado de éxito del producto, a pesar de que la ley prohíbe el alquiler del útero.

* En Holanda, los pedófilos siguen apareciendo en las elecciones mientras la política guarda silencio.

* Y en Eslovaquia se ataca a los pro vida.





LUCA VOLONTÉ.
17/09/2020.

Una semana intensa en toda Europa, pero la grandeza francesa supera a todos en la carrera hacia la barbarie.

Solo han pasado siete días desde el “Désir d'Enfant ( aquí ), o feria de las ganas de (tener / comprar) hijos” en París, celebrada en el Espace Champerret los días 5 y 6 de septiembre pasado. Pensarás en una exposición donde se presenten mamelucos, cochecitos, columpios y cunas. No, hace siete días se celebró en París la primera feria del bebé que puedes comprar, completa con "casas productoras" que presentaban a sus yeguas (mujeres en edad reproductiva), posibles resultados (variedad de óvulos masculinos y gametos ) y grado de fiabilidad y éxito del producto terminado: el niño. Fabricantes y expertos de Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Españaquienes han tenido más éxito en este moderno mercado de esclavos, donde mujeres y niños están a la venta al mejor postor .

Todo el horrendo Circus Barum fue preparado por una campaña masiva en los medios de comunicación a favor de la llamada gestación subrogada, a la que también contribuyó la televisión pública y que fue denunciada a las autoridades competentes, incluido el Poder Judicial en varias ocasiones y por diferentes organizaciones desde el pasado 5 de agosto
. De hecho, la ley actual prevé hasta tres años de prisión y una sanción de 45 mil euros para quien promueva directa o indirectamente la gestación subrogada y la venta de hijos.

La acción concertada de las Marianas el 6 de septiembre, un grupo de chicas afiliadas al 'ManifPourTous' de Ludovine de la Rochere que protagonizaron una protesta en la entrada de los pabellones de ferias, desató la polémica en la mayor parte de la prensa francesa ( en la foto de arriba). Con la polémica desatada, las asociaciones LGBTI francesas acudieron en auxilio de los organizadores, admitiendo que esa feria respondía precisamente a sus necesidades de elegir el útero en alquiler para tener un hijo garantizado, varios comentaristas prefirieron insistir en las oportunidades laborales (y de negocios). ) que el nuevo mercado se abriría para los jóvenes franceses.

Política francesa en silencio, las votaciones sobre la muy controvertida Ley de Bioética deberían reanudarse a finales de mes, las armas se afilan para la batalla parlamentaria, las primeras cuestiones parlamentarias ya se han debatido en el Parlamento y el Gobierno ha sido puesto en dificultades por miembros de la oposición. Mientras tanto, se prepara la movilización de ManifPourTous y muchas otras organizaciones de diferente inspiración religiosa e ideológica, incluidas las históricas feministas , para el próximo 10 de octubre, una protesta en 100 ciudades de Francia para decir "NO" a toda la Ley que busca Macron. que no tiene nada de bioético.

Si Franci ya se prepara para competir con España y Holanda por el lugar europeo de la gestación subrogada y la producción infantil, ha pasado mucho más en otros países. En Holanda se celebró la victoria y por tanto el liderazgo del Partido D66 del 'gato-comunista Sigrid Kaag, pro-eutanasia y pro-eutanasia de la que hemos hablado. Mala tempora currunt… en los mismos días Holanda elevó sus estimaciones sobre las muertes por eutanasia, en los próximos ocho años llegarán al doble de las actuales y serán al menos 12.000. Esto también se anticipa al proyecto de ley del partido D66 que pide una "dulce muerte" incluso para aquellosque no están hartos de nada más que ... cansados ​​de vivir. Los holandeses no están de ninguna manera saciados de horror. En los días en que se han impulsado muchas peticiones internacionales para detener la masacre ("Cuties") que difunde Netflix que incita a la pornografía infantil, el Partido Pedófilo (PNVD) que tiene como objetivo eliminar cualquier límite de edad para las relaciones sexuales y liberalizar la detención e intercambio de material de pornografía infantil, ha reenviado la documentación oficial para poder reaparecer en las próximas elecciones políticas de marzo de 2021. La política oficial guarda silencio, pero la ciudadanía ya ha recogido 600.000 firmas para prohibir definitivamente cualquier intento de este tipo.

En estos días, se está librando otro enfrentamiento sin precedentes entre el Consejo de Europa y Eslovaquia. La coalición que arrasó en las elecciones de marzo pasado finalmente ha puesto en discusión en el Parlamento los cambios prometidos que reafirman la ley del aborto y favorecen la maternidad y la familia. Deberíamos estar contentos y, en cambio, otra declaración imprudente de la Comisaria de Derechos Humanos del Consejo Europeo, Dunja Mijatović, se lanzó con una violencia verbal sin precedentes contra el Parlamento elegido democráticamente por los eslovacos. La amenaza es clara y se inspira en la petición ignorante e infundada promovida por más de 100 organizaciones europeas pro-aborto (siempre las mismas y siempre por los mismos benefactores, generosamente apoyadas). 

Si Eslovaquia sigue adelante con la propuesta provida, corre el riesgo de entrar en conflicto con el Consejo de Europa por incumplimiento de las obligaciones internacionales. Un comisario europeo ignorante e inadecuado: no hay vínculos internacionales para el aborto, el Consejo de Europa apoya y respeta el estado de derecho y la democracia en todos los países, incluida Eslovaquia. Guión ya visto en Polonia la primavera pasada: luego los polacos suspendieron la discusión que habría limitado severamente el aborto, Eslovaquia no parece tener ninguna intención de rendirse a pesar de las protestas organizadas en las calles. La votación de ayer, 16 de septiembre, nos dirá si ha comenzado la revolución pro vida y pro familia o si estamos todos condenados a la barbarie que resurge en los países de la vieja Europa.



EXCLUSIVO
La Unión Europea: las maniobras de los abortistas y LGBT contra la libertad religiosa.


*  La carta del 14 de septiembre, dirigida al Comisario Schinas y publicada en exclusiva por Nuova Bussola , lleva la firma de 48 eurodiputados del EPF (tres italianos) , mostrando el trabajo constante contra la confirmación de Jan Figel como Enviado Especial y contra la misma oficina. por la libertad religiosa.
*  Para los signatarios, esta libertad es un obstáculo al aborto y los derechos LGBT, y su protección debe subordinarse a estos, haciéndola parte de las funciones del Representante Especial para los Derechos Humanos. Una posición que coincide con la expresada por Bruselas el 4 de junio y que socava la credibilidad de la UE.



Son los abortistas y pro-LGBT quienes bloquean el nombramiento del nuevo Enviado Especial para la Libertad Religiosa en el Mundo y vetan al bueno de Jan Figel que ocupó el cargo hasta el año pasado. El documento exclusivo que publicamos, una carta fechada el 14 de septiembre , arroja nuevas sombras sombrías sobre la hostilidad cómplice hacia la libertad religiosa que habita en Europa y sobre la violencia anticristiana de los abortistas europeos. ¿Las fallas de Figel? Promover la libertad religiosa, en lugar del aborto y los "derechos" LGBT. Somos pura locura.

En junio registramos la desconcertante postura de la Comisión Europea (ver aquí), que, en respuesta a un llamamiento del 30 de abril de cientos de organizaciones religiosas y líderes de todo el mundo y de todas las religiones, respondió lacónicamente que "se había tomado la decisión de no proceder con el nombramiento del Enviado Especial" para el la libertad religiosa en el mundo, pero la libertad religiosa siguió siendo "una prioridad". Un mes después, el 8 de julio, la vicepresidenta de la Comisión, Margaritis Schinas, comisaria de Promoción del estilo de vida europeo, anunció en Twitter que la Comisión había decidido "renovar el papel de enviada especial para la promoción de la libertad de religión o de creencia fuera de la UE (…) el próximo nombramiento demuestra nuestra determinación (…) ”(ver aquí ).

A partir de ese momento se hizo un silencio turbio que denunciamos el pasado 22 de agosto , cuando hablamos de las múltiples iniciativas de los países del Este "malos" y de la actitud permanente de Bruselas (ver aquí ).

La carta de los 48 parlamentarios abortistas de la EPF (Foro Parlamentario Europeo, organización muy vinculada a la multinacional de abortos IPPF) 'cuenta' los motivos del retraso y desvela las tramas de los últimos meses. En la carta al vicepresidente Schinas, los 48 eurodiputados dicen estar "preocupados por la renovación del mandato de un enviado especial para la libertad religiosa". Aunque están de acuerdo en la importancia de la libertad religiosa dentro y fuera de Europa, creen que es competencia del Representante Especial Europeo para los Derechos Humanos.

Esta posición coincide con la expresada por la Comisión el 4 de junio . Los parlamentarios abortistas también se quejan de un procedimiento opaco en la evaluación de la Comisión de la renovación del mandato y van al ataque: "Algunos han utilizado con demasiada frecuencia la libertad de religión para socavar y obstaculizar los derechos fundamentales de los demás, en particular el derecho a la igualdad y la no discriminación de las mujeres y las personas LGBT (…). Nos preocupa aún más su decisión de renovar este mandato porque, en el pasado, la enviada especial previamente nombrada, Jan Figel, ha socavado su credibilidad al mostrar relaciones altamente problemáticas con organizaciones que se oponen a los derechos sexuales de las mujeres y los derechos de las personas LGBTI. (como CitizenGo y ADF International) ".

La carta continúa : “Le instamos a que nombre como su Enviado Especial para la Libertad Religiosa a un candidato que pueda demostrar una sólida experiencia en la promoción de todos los derechos y valores fundamentales europeos. (…) No podemos aceptar que un enviado especial hablando en nombre de la UE muestre apoyo público a las organizaciones que luchan activamente contra la igualdad de género y el derecho a la no discriminación por motivos de orientación sexual ”.


Además, si la Comisión aprueba el nombramiento , los parlamentarios piden “claridad y transparencia en el mandato del enviado especial de la UE sobre libertad religiosa; en la definición de sus funciones, en el proceso de nombramiento del Enviado Especial y en las obligaciones de información (…). Queremos ver informes públicos periódicos sobre sus futuras misiones. Estos informes deben incluir una lista exhaustiva de sus conexiones con los interlocutores, así como el contexto del país y las recomendaciones realizadas o las consiguientes acciones tomadas ”.

Las amenazas son claras : no renueven el cargo de libertad religiosa, y mucho menos Figel. Pero si lo hace, el nuevo enviado especial debe promover el aborto, la anticoncepción y los derechos LGBTI y en todo caso debe ser 'seguido' en cada momento de su vida y actividad. Siguen las firmas de los parlamentarios. De ellos, 31 son del grupo de los Verdes / Izquierda, 10 socialistas, 5 liberales, un demócrata cristiano de Dinamarca y un miembro del parlamento de las Cinco Estrellas; los italianos son Brando Benifei (socialista), Sandro Gozi (liberal, elegido en Francia) y Rosa D'Amato (Cinque Stelle). Diez de los firmantes se encuentran entre los reelegidos para el Parlamento Europeo y ya habían sido incluidos en la lista por la Fundación George Soros Open Society (ver aquí) de los "fiables y dispuestos a apoyar las razones" publicados la pasada legislatura. Se confirma la guerra de socialistas, verdes, liberales y soros contra el cristianismo y la religión.

Tres breves reflexiones . La fecha de la carta y su contenido nos revelan un trabajo constante -ver consonancia de algunos argumentos con los de la Comisión de Junio- que en los últimos meses se ha producido entre abortistas y una parte de la Comisión para boicotear la cita sobre la libertad religiosa. El propósito de esta pandilla es llegar en marzo de 2021, para nombrar un nuevo Enviado Especial para los Derechos Humanos que primero promoverá el aborto, el género y un artefacto de “libertad religiosa” para apoyarlos.

Segunda reflexión . El hecho de que la EPF , impulsora de la iniciativa, sea apoyada por Soros y varias de las fundaciones vinculadas a él, así como por IPPF (que a su vez ha recibido más de un millón de dólares de la familia del reconocido filántropo en los últimos años). ; y el hecho de que muchos de los signatarios sean considerados partidarios fiables de Soros, ¿no abre un enorme agujero negro a la transparencia europea?
Tercera reflexión . La credibilidad europea solo podrá recuperarse si se rechaza la amenaza que plantea esta carta y se procede sin demora al nombramiento de Jan Figel como enviado especial para la libertad religiosa.




El Papa promueve la 'conversión ecológica' en una reunión con activistas ambientales de izquierda.

Entre los invitados del Papa se encontraba una actriz que aboga por el aborto y ha interpretado escenas de "amor" lésbico en sus películas y la concubina de un ex ministro socialista.

15 de septiembre de 2020-11: 41 a.m.EST

.

El Papa Francisco habla en Japón en 2019Carl Court / Getty Images.

Por Jeanne Smits, corresponsal de París.

15 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - El Papa Francisco recibió a 14 activistas ecologistas franceses de horizontes muy diferentes el 3 de septiembre, en un intento por demostrar que la fe católica no es un requisito previo para el compromiso a favor de "Nuestro hogar común". Días después de inaugurar la Jornada Mundial de la Creación y convocar un “Jubileo del Planeta”, el Papa volvió a centrarse en la Amazonía y la “sabiduría” de sus culturas indígenas, en un discurso improvisado del que las palabras “Dios”, “Jesús , ” y “ Cristo ”, estaban totalmente ausentes.

En cambio, el Papa Francisco promovió la “conversión ecológica”, hablando de su propio despertar a las necesidades del planeta desde la reunión de obispos latinoamericanos de Aparecida en 2007.

Visto desde Francia, el evento fue curioso. Fue un grupo heterogéneo que se reunió en la sala de recepción de Santa Marta para una audiencia privada con el Papa Francisco, junto con el presidente de la conferencia episcopal francesa, Eric de Moulins-Beaufort.

Todos los invitados son activistas conocidos, a menudo de izquierda. Van desde la actriz Juliette Binoche, que apoya la "lucha" de las mujeres polacas por el aborto legal y que ha interpretado escenas de "amor" lésbico en sus películas, hasta Audrey Pulvar, periodista y política, y ex concubina de un ministro socialista que actualmente es uno de los alcaldes adjuntos de Anne Hidalgo, la alcaldesa socialista pro-aborto y pro-LGBT de París. La propia Pulvar es una autoproclamada feminista y defensora del aborto que también creó un fondo de dotación, African Pattern, para el financiamiento de la “transición ecológica” en África. El fondo aún tiene que tomar medidas concretas.

Otros visitantes incluyeron a Valérie Cabanes, abogada que aboga por el reconocimiento del "ecocidio" o crímenes contra la naturaleza, y que quiere que la naturaleza sea considerada como un sujeto de derechos en el derecho internacional, y Maxime de Rostolan, un "emprendedor ecológico" que no cree en el crecimiento económico.

La figura más peculiar del grupo fue seguramente Pablo Servigne, con su “teoría del colapso” y “aprender a convivir con las catástrofes” entendiendo que “todo está conectado” y que el hombre debe “formar alianzas con [criaturas] 'distintas de los humanos '. ” Servigne fundó una revista llamada Yggdrasil que en la mitología nórdica es el árbol cósmico en el que el cosmos siempre se renueva en ciclos interminables de la naturaleza. Sugiere que todos deben embarcarse en un “viaje iniciático” para encontrar “el ser que vibra en todos”, llamándolo de nuevo a la vida “gracias a otros seres vivos”.

El grupo viajó de París a Roma en tren y autobús para disminuir su “huella de carbono” y para que sus miembros pudieran conocerse.

Una vez en presencia del Papa Francisco, se sorprendieron al descubrir que el Papa decidió no leer su discurso preparado (que incluía menciones de verdades religiosas y una cita del Papa Juan Pablo II: “No solo Dios ha dado la tierra al hombre, que debe usarlo con respeto por el buen propósito original para el cual le fue dado, pero el hombre también es un regalo de Dios para el hombre. Por lo tanto, debe respetar la estructura natural y moral con la que ha sido dotado ”).

El Papa Francisco dijo a sus invitados que recibirían el texto oficial, pero que prefería "hablar de forma espontánea".

“Me gustaría comenzar con un pedazo de historia. En 2007 se llevó a cabo la Conferencia del Episcopado Latinoamericano en Brasil, en Aparecida. Yo estaba en el grupo de redactores del documento final y llegaron propuestas sobre Amazonia. Dije: 'Pero estos brasileños, ¡cómo van con la Amazonia! ¿Qué tiene que ver la Amazonia con la evangelización? Este era yo en 2007. Luego, en 2015, se publicó Laudato Si ' . Tuve un viaje de conversión, de comprensión del problema ecológico. ¡Antes no entendía nada! " El Papa Francisco confió al grupo.

El lenguaje de la "conversión" generalmente se relaciona con la conversión a Dios al renunciar al pecado, la maldad y el error. En este evento, el Papa Francisco sugirió claramente que su “camino de conversión”, un proceso de toma de conciencia de las necesidades de la naturaleza y volverse hacia la creación material como un bien que debe determinar la acción, era una especie de itinerario religioso.

También contó que aceleró la publicación de Laudato si ' en vista de la Conferencia Climática de París (COP 21) en 2015 a pedido de Ségolène Royal, ex concubina del presidente François Hollande y luego ministra de Medio Ambiente.

“Llamé al equipo que lo estaba haciendo, porque sabes que esto no fue escrito por mi propia mano, era un equipo de científicos, un equipo de teólogos, y todos juntos llevamos a cabo esta reflexión, llamé a este equipo y dijo: 'Esto debe salir antes de la reunión de París' - '¿Pero por qué?' - 'Aplicar presión'. De Aparecida a Laudato Si ' fue, para mí, un viaje interior ”, dijo el Papa Francisco.

¿Qué tan cierto es esto? En 2007, el Papa Francisco fue fácilmente elegido para presidir el comité de redacción responsable de la redacción y publicación del documento “Aparecida”, que prolongó y amplió los fundamentos ecológicos puestos en Medellín en 1968 (con sus orientaciones de teología de la liberación) y Puebla en 1979.

Muchos de los temas que salieron a la luz en el Sínodo de la Amazonia estuvieron presentes en el documento de Aparecida y su presión a favor de “superar la exageración antropocéntrica” y adoptar “una visión que contemple al ser humano en relación con otras criaturas y la biosfera. "

La expresión “Casa Común” también estuvo presente en el documento, junto con la súplica por “Nuestra hermana la Madre Tierra”.

También fue el documento de Aparecida el que hizo que expresiones como “vivir en comunión con la naturaleza” se generalizaran en la Iglesia Católica; habló de las “riquezas de los pueblos y culturas” en la Amazonía, elogiando su “conocimiento tradicional de los recursos naturales”.

Al igual que el Sínodo de la Amazonía, presentó la Amazonía como ante todo una región “pluriétnica, pluricultural [,] y plurireligiosa” donde “los pueblos tradicionales buscan que sus territorios sean reconocidos y legalizados”. y donde las iglesias locales deben promover un “cuidado pastoral” común para toda la cuenca del Amazonas, como se decidió al final del Sínodo del Amazonas. Esta “pastoral” no tendría como objetivo el bienestar espiritual y la salvación de las almas, sino que promovería “un modelo de desarrollo que ponga a los pobres en primer lugar”.

¿Es posible que el Papa Francisco en realidad no “entendiera nada” de este texto cuyo borrador final era responsable? Lo que sí es cierto es que ahora quiere que “todos” “emprendan este viaje de conversión ecológica”.

El Papa Francisco agregó, en sus comentarios espontáneos: 

Cuando fui a Amazonia, conocí a mucha gente allí. Fui a Puerto Maldonado, en la Amazonia peruana. Hablé con la gente, con muchas culturas indígenas diferentes. Luego almorcé con 14 de sus jefes, todos ellos con plumas, en traje típico. Hablaban un lenguaje de sabiduría y de la más alta inteligencia. No solo inteligencia, sino sabiduría. Y luego le pregunté: "Y tú, ¿qué haces?" - “Soy profesor universitario”. Un indígena que vestía plumas allí, pero iba a la universidad con ropa de “civil”. "¿Y usted, señora?" - “Represento al Ministerio de Educación de toda esta región”. Y fue así, uno tras otro. Y luego una niña: "Soy estudiante de ciencias políticas". Y aquí vi que era necesario eliminar la imagen de los pueblos indígenas que imaginamos sólo con flechas.

Pero parecería que estas personas que viven de manera moderna, con trabajos modernos y las comodidades que los acompañan, querían ser vistos viviendo como en la época precolonial, eliminando la imagen de desarrollo que les llegaba de la Europa cristiana. 

El Papa continuó: “Descubrí, junto a ellos, la sabiduría de los pueblos indígenas, y también la sabiduría del 'buen vivir', como lo llaman. El "buen vivir" no es la "dolce vita", la vida fácil, no. El buen vivir es vivir en armonía con la creación. Y hemos perdido esta sabiduría del buen vivir. Los pueblos originarios nos traen esta puerta abierta ”.

“El buen vivir”, para los pueblos indígenas de la Amazonía, significa vivir en armonía con uno mismo, con los demás, con la naturaleza, el ser supremo por la “intercomunicación dentro del cosmos”, como explica el Instrumentum Laboris del Sínodo Amazónico. De hecho es el "sumac kawsay" de los aborígenes amazónicos o el llamado de las enseñanzas ancestrales de las tribus indígenas. Según la revista comunista Contretemps en Francia , los avivamientos ecuatorianos y bolivianos del " Buen vivir " son de hecho una "crítica cultural del capitalismo". Rechaza la civilización occidental pero fue construida con la contribución del pensamiento occidental marxista, anarquista, feminista y ecologista, según el mismo estudio.

El Papa Francisco pasó a criticar el “liberalismo” y la “Ilustración” mediante la cual “hemos perdido la armonía de los tres lenguajes: el lenguaje de la cabeza: el pensamiento; el lenguaje del corazón: sentimiento; el lenguaje de las manos: hacer ".

Este enfoque “holístico” puede ser peligroso cuando opone una llamada Iglesia doctrinal a una de empatía que acompaña los signos de los tiempos. Seguramente la Ilustración fue profundamente revolucionaria, pero surgió de un rechazo del dogma y las verdades reveladas de la fe católica, una fe que requiere que los hombres gobiernen sus sentimientos y pasiones por su inteligencia y estén sintonizados con lo bueno.




Fundación de la policía de Victoria, Australia, vende máscaras faciales con el logotipo de la Masonería .

La Freemasons Foundation Victoria figura en primer lugar en el sitio web de la Victoria Police Blue Ribbon Foundation como uno de sus "socios principales".

Jueves, 17 de septiembre de 2020 - 8:48 a.m. EST.


La policía y el ejército australiano patrullan las orillas del río Yarra el 23 de julio de 2020 en Melbourne, Australia. Las medidas de bloqueo en el estado australiano de Victoria son algunas de las más draconianas del mundo.
Foto de Robert Cianflone ​​/ Getty Images.
Por Paul Smeaton.

VICTORIA, Australia, 17 de septiembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - Una organización sin fines de lucro de la Policía de Victoria está vendiendo máscaras adornadas con el símbolo de los masones.

Imagen
Captura de pantalla de copshop.com.au/product/freemasons-mask-navy, consultado el 16 de septiembre de 2020
Imagen
Captura de pantalla de copshop.com.au/product/freemasons-mask-navy, consultado el 16 de septiembre de 2020

“La Fundación Cinta Azul de la Policía de Victoria perpetúa la memoria de los miembros de la Policía de Victoria que han muerto en el cumplimiento del deber a través del apoyo de proyectos comunitarios valiosos dentro de Victoria”, explica su sitio web .

La Freemasons Foundation Victoria también figura en primer lugar en el sitio web de la Victoria Police Blue Ribbon Foundation como uno de sus "socios principales".

Imagen
Captura de pantalla de Remember.org.au/about-us/sponsors-and-partners, consultado el 16 de septiembre de 2020

Entre los miembros de la junta directiva de The Victoria Police Blue Ribbon Foundation se encuentra el comisionado asistente de la policía de Victoria, Luke Cornelius. 

Imagen
Captura de pantalla de Remember.org.au/about-us/board-members, consultado el 16 de septiembre de 2020

Cornelius ha desempeñado un papel destacado como uno de los portavoces de la policía de mano dura en Victoria en medio de un régimen de bloqueo draconiano . Él describió recientemente manifestantes anti-encierro como “egoísta”, “boofheads,” y “los murciélagos *** t loco”. Los principales medios de comunicación australianos celebraron los comentarios de Cornelius , describiéndolos como un "derribo impresionante de la 'brigada de sombreros de papel de aluminio'". 

En las últimas semanas, la policía de Victoria ha estado ganando atención en todo el mundo por su trato duro con quienes no cumplen con las restricciones de encierro. Los videos que se han vuelto "virales" en línea en las redes sociales en las últimas semanas incluyen a la policía de Victoria arrestando a una mujer embarazada en su propia casa por el "crimen" de promover un evento anti-cierre; La policía de Victoria derribó la puerta de la casa de un hombre y lo arrestó por supuestamente promover eventos anti-cierre en línea; y un video que muestra a una mujer joven siendo obligada a tirarse al suelo por un policía de sexo masculino corpulento por el “delito” de no usar una máscara en público.

El fin de semana pasado, el principal político de Victoria, el primer ministro estatal Daniel Andrews, dijo que "todo esto se puede evitar si la gente no protesta" por las restricciones del coronavirus en respuesta a preguntas sobre el video de la policía derribando primero a un enfermo mental con su vehículo y luego pisoteando su cabeza . Una declaración oficial de la policía describió el pisotón como "uso inapropiado de la fuerza" y el "uso de la fuerza al usar un vehículo policial" como "preocupante".

El hombre tuvo que ser puesto en coma inducido médicamente. Su familia dice que emprenderán acciones legales contra la policía.

También el fin de semana pasado, según informes en los medios australianos , casi 200 personas fueron multadas y 74 arrestadas en eventos de protesta por las restricciones del coronavirus de Victoria, con múltiples videos de arrestos dramáticos publicados en línea.

Victoria tiene actualmente uno de los bloqueos de coronavirus más estrictos en cualquier parte del mundo, con toques de queda diarios y uso obligatorio de máscaras en público. Las personas están severamente restringidas en cuanto a dónde pueden ir y qué pueden hacer.

Trece médicos australianos importantes instaron recientemente al primer ministro Dan Andrews a poner fin a lo que denunciaron como un estado de emergencia "injustificable". 

El mes pasado, el comisionado jefe de la policía de Victoria, Shane Patton, no se disculpó cuando explicó que la policía en algunos casos había estado rompiendo las ventanas de los automóviles debido a que las personas dentro de los automóviles no cooperaban con la policía o seguían las restricciones del coronavirus del gobierno.

La Policía de Victoria ha recibido más atención de los medios recientemente debido a una investigación de la Comisión Real sobre la Gestión de Informantes Públicos que ha identificado 124 condenas penales en Victoria como "contaminadas"  debido a que la policía utilizó pruebas que les dio la abogada Nicola Gobbo sobre sus propios clientes. . La policía de Victoria emitió una disculpa y admitió que estaban "profundamente equivocados" al permitir que Gobbo informara sobre sus propios clientes.

La policía de Victoria también desempeñó un papel crucial en la condena y el encarcelamiento del cardenal George Pell durante más de un año antes de su absolución unánime por parte del Tribunal Superior de Australia en abril.

Los cargos se formularon originalmente después de que una investigación policial australiana, denominada en código "Operación Tethering", buscara activamente pruebas de que Pell cometió delitos sexuales, a pesar de que no se había presentado ninguna denuncia contra él. Varios hombres se presentaron con historias ; todos menos uno fueron despedidos.

Al final, solo un hombre, conocido como "Testigo J", testificó contra Pell. El otro ex niño del coro mencionado en los cargos murió antes de que el caso llegara a juicio, pero antes de morir le dijo a su madre que el abuso nunca tuvo lugar.

El año pasado, un sacerdote católico radicado en Australia admitió públicamente haber sido masón durante más de una década. El padre Kerry Costigan también afirmó tener una carta de la Conferencia de Obispos Católicos de Australia, dando permiso a los católicos para convertirse en masones. "Se dijo que este permiso se basaba en la conclusión errónea de que la masonería 'australiana' es de alguna manera diferente de cualquier otra forma de masonería", escribió Kathy Clubb en un artículo de diciembre de 2019 reimpreso en LifeSiteNews .

La Iglesia Católica ha condenado repetida y autoritariamente la masonería durante casi 300 años, que data de la bula papal In Eminenti de 1738 del Papa Clemente XII .

En su encíclica Humanum Genus de 1884 , Su Santidad el Papa León XIII describió a la masonería como la principal fuerza organizadora de los "partidarios del mal" en la sociedad.

En este período, sin embargo, los partidarios del mal [parecen] estar combinándose y luchando con vehemencia unida, liderados o asistidos por esa asociación fuertemente organizada y extendida llamada Francmasones. Ya no ocultan sus propósitos, ahora se están levantando valientemente contra Dios mismo. Están planeando la destrucción de la santa Iglesia pública y abiertamente, y esto con el propósito establecido de despojar por completo a las naciones de la cristiandad, si fuera posible, de las bendiciones obtenidas para nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Lamentando estos males, estamos constreñidos por la caridad que impulsa a Nuestro corazón a clamar a menudo a Dios: “Porque he aquí, tus enemigos han hecho ruido; y los que te aborrecen han levantado la cabeza. Han tomado un consejo malicioso contra Tu pueblo, y han consultado contra Tus santos.





China plantea "la mayor amenaza para el orden mundial": Jefe de inteligencia militar del Reino Unido.

El régimen chino "representa la mayor amenaza para el orden mundial", dijo el Jefe de Inteligencia de Defensa de Gran Bretaña a los medios británicos esta semana.
Jue, 17/09/2020 - 02:00
Alexander Zhang.
The Epoch Times.



El teniente general Jim Hockenhull, hablando en la primera rueda de prensa en el centro de Inteligencia de Defensa del Reino Unido con sede en la base de la Royal Air Force en Wyton, Cambridgeshire, discutió cómo “los actores globales como Rusia y China desafían continuamente el orden existente sin provocar un conflicto directo , operando en la zona gris en expansión entre la guerra y los tiempos de paz ”, dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Si bien Hockenhull vio a Rusia como "la mayor amenaza militar y geopolítica para la seguridad europea", reservó la advertencia más severa para el régimen comunista de China, informó TheTelegraph .



Soldados del Ejército Popular de Liberación (EPL) participan en una actuación durante una jornada de puertas abiertas en la base naval de Stonecutters Island en Hong Kong, el 30 de junio de 2019 (Tyrone Siu / Reuters).

China es "cada vez más autoritaria y asertiva" , dijo. “Representa la mayor amenaza para el orden mundial, busca imponer estándares y normas chinas y usa su poder económico para influir y subvertir, respaldado por una inversión masiva en la modernización de sus fuerzas armadas”.

Según The Sun , Hockenhull dijo que Beijing había acelerado la modernización del ejército desde que Xi Jinping llegó al poder en 2013.

El ejército chino ahora cuenta con "una variedad de sistemas de armas de vanguardia que están erosionando rápidamente las ventajas militares occidentales", dijo, según The Sun, y agregó: "Su creciente flota de destructores de clase Renhai es la más capaz de cualquier armada". "



Una formación de la marina china, incluido el portaaviones Liaoning (C), durante ejercicios militares en el Mar de China Meridional, el 2 de enero de 2017 (STR / AFP a través de Getty Images).

El panorama global cambiante ha cambiado el carácter de la guerra de formas que desafiarán a Occidente a mantenerse al día con adversarios que no cumplen con las reglas, dijo Hockenhull, según el Ministerio de Defensa.

Advirtió que el conflicto se está desangrando en nuevos dominios como el ciberespacio y el espacio, amenazando la cohesión, la resiliencia y los intereses globales de Gran Bretaña.

“Si bien persisten las amenazas convencionales, hemos visto a nuestros adversarios invertir en inteligencia artificial, aprendizaje automático y otras tecnologías innovadoras, al mismo tiempo que potencian las técnicas más tradicionales de influencia y apalancamiento”, dijo.



Un cohete Long March 3B que lleva el satélite Beidou-3GEO3 despega del Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang en Xichang, en la provincia de Sichuan, suroeste de China, el 23 de junio de 2020 (STR / AFP a través de Getty Images).

El gobierno del Reino Unido está llevando a cabo una revisión integral de su política exterior, de seguridad y de defensa.

Como parte de la revisión, el Ministerio de Defensa británico planea alejarse de la defensa tradicional y "operar mucho más en los dominios más nuevos del espacio, el ciberespacio y el submarino", dijo el secretario de Defensa británico, Ben Wallace , en julio.


Tanto Rusia como China han estado desarrollando armas espaciales ofensivas y mejorando sus capacidades, escribió Wallace en The Telegraph .

También se considera que los ciberataques por parte de actores estales hostiles representan un mayor riesgo para el Reino Unido, especialmente durante la pandemia causada por el virus delPCCh (Partido Comunista Chino) , comúnmente conocido como el nuevo coronavirus.



Los trabajadores médicos toman muestras de hisopos de los residentes para realizarles la prueba del coronavirus COVID-19, en una calle de Wuhan en la provincia central de Hubei en China, el 15 de mayo de 2020 (STR / AFP a través de Getty Images).

El 22 de julio, el ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab, dijo que estaba " profundamente preocupado " por la evidencia de que "China está involucrada en ataques cibernéticos maliciosos contra instituciones comerciales, médicas y académicas, incluidas las que trabajan para responder a la pandemia del coronavirus".
Un día antes, el Departamento de Justicia de EE. UU. Anunció que dos piratas informáticos chinos habían sido acusados de atacar empresas y agencias gubernamentales en varios países, incluidos el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Australia y Japón, por robar millones de dólares. de secretos comerciales y otra información sensible, y tratando de robar investigaciones sobre COVID-19.

El 5 de mayo, el Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Reino Unido (NCSC) y la Agencia de Seguridad Cibernética y Seguridad de la Infraestructura (CISA) de los Estados Unidos emitieron un aviso conjunto , exponiendo campañas cibernéticas maliciosas dirigidas a organizaciones internacionales de investigación médica y de atención médica involucradas en la respuesta al coronavirus.Para contrarrestar las amenazas cibernéticas, el gobierno del Reino Unido anunció que las empresas de atención médica podrán recibir capacitación financiada por el gobierno para aumentar su seguridad cibernética y proteger los datos confidenciales.



China instala cámaras dentro de los hogares ampliando su red de vigilancia.


Cámaras de vigilancia en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de China, el 29 de mayo de 2019. (STR/AFP vía Getty Images).

POR ALEX WU.
17 de Septiembre de 2020 .


El mundo representado en “1984” y “Animal Farm” de George Orwell se utiliza a menudo como una analogía de los estados totalitarios como China. El Partido Comunista Chino (PCCh) implementó recientemente la táctica del “Gran Hermano”, con una vigilancia y control de los ciudadanos elevada a un nuevo nivel, construyendo redes de Internet para vigilar e implicar por asociación a “todo el clan”, espiando furtivamente los teléfonos celulares privados e incluso instalando cámaras en el interior de los hogares.

Como se revela en los documentos internos del PCCh obtenidos en exclusiva por The Epoch Times, bajo el nombre de contención COVID-19, el régimen ha estado expandiendo sistemáticamente su ya masiva red de vigilancia, gastando en ello cientos de millones de yuanes, contratando a un numeroso personal e incorporando más departamentos gubernamentales. Las medidas involucradas se han vuelto cada vez más invasivas, violando directamente la propia constitución de China.
El PCCh consolida y amplía el sistema de vigilancia

The Epoch Times obtuvo recientemente documentos internos de los gobiernos locales que muestran que la vigilancia de la población por parte del PCCh amplió los sistemas de vigilancia por Internet y vídeo de “Skynet” y el “Proyecto Xueliang” del departamento de seguridad pública (policía de China), extendiéndose a los departamentos de gestión urbana, protección del medio ambiente y transporte y educación. El régimen está construyendo un sistema de vigilancia integral tridimensional, utilizando recursos de varios departamentos. Ni siquiera los hogares privados se salvan. Se trata de una invasión sistémica de la privacidad, como se muestra en los documentos internos de varias regiones.

Por ejemplo, el Comité Político y Jurídico de la comuna de Cixian de la ciudad de Handan, provincia de Hebei, publicó el “Informe de la encuesta sobre el fortalecimiento y la innovación de la gestión social”. En el documento se afirma que en 2019 el “Proyecto Xueliang” se utilizó para mejorar la construcción estandarizada del centro de gestión integral, que requería “compartir y conectar gradualmente los recursos de vigilancia de los departamentos de seguridad pública, gestión urbana, protección del medio ambiente, supervisión de la seguridad, supervisión de los alimentos y las drogas, transporte, educación y otros departamentos a la plataforma de vigilancia del centro de gestión integral del condado”.

Según el “Reporte de Trabajos Claves para la Informática” de 2020 del gobierno municipal de Dingzhou de la provincia de Hebei, el objetivo de la labor de informática de este año es integrar los recursos de videovigilancia de la ciudad, lo que incluye “integrar los equipos de videovigilancia de los departamentos de seguridad pública, gestión urbana, policía de tráfico y protección del medio ambiente”. Ni siquiera se escatima en el sistema de vigilancia de automóviles en línea, ya que en el documento se exige “activar la plataforma de vigilancia para el servicio de vigilancia de automóviles en línea”.


Si el pueblo chino hace tiempo que se ha vuelto insensible a las violaciones de la privacidad por parte del gobierno, entonces la vigilancia secreta del PCCh, que se revela a continuación, puede superar el límite inferior de cualquiera. Incluso si uno trata de esconderse en casa, el “Gran Hermano” sigue vigilando.
El “Gran Hermano” dentro de los hogares

Hace dos años, cuando el régimen chino instaló cámaras en las puertas de las casas de sus residentes causó una protesta pública y atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales por su descarada invasión de la privacidad de los individuos. Ahora el régimen lo lleva a cabo a un nuevo nivel, instalando cámaras en el interior de las casas donde viven las personas.

En un documento filtrado del “Comité de Gestión Integral de la Gobernanza Social” de la ciudad de Tangshan, provincia de Hebei, la organización de mantenimiento de la estabilidad del PCCh emitió el aviso de “Puntos clave para la gestión integral de la seguridad social y la construcción de la seguridad en la ciudad de Tangshan en 2017”. Esto requiere promover la construcción del “Proyecto Xueliang” mediante “la extensión de la vigilancia por vídeo a los hogares de las personas o el uso de aplicaciones para acceder y comprobar los teléfonos móviles de las personas”. El “Proyecto Xueliang” se refiere al sistema de vigilancia por vídeo construido para la vigilancia de las zonas rurales, complementario del “Proyecto Skynet”, que abarca las zonas urbanas.

La videovigilancia “extendida a los hogares de las personas” no se limita a Tangshan. La revista Bitter Winter, que desde hace mucho tiempo se ocupa de los derechos humanos en China, informó en abril de 2019 que recibió información de personas de muchas provincias, entre ellas Hangzhou y Zhejiang. El departamento de seguridad pública ordenó a los propietarios locales que instalaran cámaras en las casas y apartamentos de alquiler bajo el nombre de “prevención de robos” y que “deben aceptar la vigilancia policial”.

El comentarista de actualidad, Li Linyi, dijo que esto demuestra que la vigilancia del PCCh se está volviendo cada vez más “desvergonzada”. Después de que el mantenimiento de la estabilidad fue actualizado a este sistema de vigilancia tridimensional, se ha vuelto más agresivo hacia la privacidad y los derechos humanos de los chinos.

Método de vigilancia invasiva utilizado en la persecución a Falun Gong

Esas medidas de vigilancia invasivas y agresivas se han utilizado en la persecución de los practicantes de Falun Gong (Falun Dafa) por parte del PCCh. En febrero, durante el cierre nacional debido a la pandemia de COVID-19, la practicante de Falun Gong, Chang Xiuhua, del condado de Huanan, ciudad de Jiamusi, provincia de Heilongjiang, fue secuestrada por la policía de seguridad nacional del PCCh y enviada al centro de detención de Jiamusi. Sin embargo, debido al encierro, el centro de detención se negó a acogerla. Entonces el policía de seguridad nacional, Li Xiaolin, junto a otros oficiales locales decidieron poner a Chang en “cuarentena” forzada en su casa durante seis meses, con una cámara instalada en el interior de su hogar para un monitoreo en tiempo real las 24 horas. Para los expertos en leyes, esto es absolutamente ilegal.

“Desde un punto de vista legal, esto es obviamente ilegal. (…) La policía no tiene derecho a instalar una cámara en la casa de una persona para monitorear cada uno de sus movimientos. Lo que se refleja en este caso es la completa privación de los derechos humanos, los derechos de privacidad y otros derechos como la libertad de movimiento individual. El PCCh sabe que es ilegal que lo hagan”, dijo Chen Jiangang, un exabogado de derechos humanos del territorio y profesor visitante de la Escuela de Derecho de la American University, en una entrevista a The Epoch Times el 25 de agosto.

Según el artículo 245 de la ley penal de China, “todo aquel que realice ilegalmente un registro corporal o haga un registro en una propiedad privada será condenado a una pena de prisión de duración determinada no superior a tres años o a una detención penal”, declaró a su vez el exabogado de derechos humanos del continente, Peng Yongfeng, en una entrevista el 28 de agosto. “El personal judicial que abusa de sus facultades y comete los delitos mencionados en el párrafo anterior será castigado severamente”.

Peng dijo que la policía de seguridad nacional del condado de Huanan violó la ley. “La policía utiliza equipos para vigilar a los practicantes de Falun Gong e incluso instala cámaras en sus casas, lo que viola gravemente los derechos de los ciudadanos, viola el derecho a la privacidad de los ciudadanos e infringe la información personal. Estos derechos están protegidos por la ley de China”.

The Epoch Times reveló en informes anteriores que el PCCh ha usado la excusa de “luchar contra COVID-19” para expandir su vigilancia en China continental, incluyendo el fortalecimiento de la gestión de la red para mantener la estabilidad del régimen. La gestión de la red es un sistema recientemente adaptado por Beijing para vigilar y controlar a los residentes individuales. Se utilizó con frecuencia en Tíbet. A los residentes locales se los agrupaba y asignaba a un gestor de la red que obtenía de ellos información personal muy detallada.

Redes de Internet controlan a los ciudadanos

El PCCh gastó mucho dinero para construir redes de Internet en cada ciudad para vigilar a los ciudadanos y castigarlos en grupo, como una moderna “implicación de todo el clan”. Esto lo hacen directamente las ramas del Partido Comunista en lugar de las organizaciones gubernamentales. Esto es similar a aquello de la era de Mao Zedong cuando las ciudades se dividieron en redes como unidades socialistas estrechamente controladas por las ramas del Partido. Ahora esto se hace a través de Internet, como revelan los documentos internos obtenidos por The Epoch Times.

La Comisión de Leyes Municipales de Huangshan explicó en un documento interno que una de las medidas para fortalecer la construcción de seguridad (mantener la estabilidad) es basarse en las redes de Internet y extender su alcance en el control social de la ciudad. Concretamente, incluye la construcción de la sucursal del Partido en cada red para integrar la red grupal del Partido con la red de gestión social y el uso de la “integración de la red dual” para fortalecer la red.

El PCCh también gastó 300 millones de yuanes en la construcción de una “Skynet” para cubrir tanto las zonas urbanas como las rurales, reveló el documento.

La Comisión Jurídica Municipal de Bengbu reveló en el documento titulado “Esforzarse por mejorar el sistema moderno de apoyo estándar para la gestión social municipal”, que la ciudad de Bengbu contrató para la red de Internet a más de 1000 personas a tiempo completo con un título universitario o superior en 2017 y 2018. Se asignaron 80 millones de yuanes cada año por solo mantenerlos para cubrir toda la ciudad con la densidad de “un equipo de la red por cada red”.

Según el documento filtrado “Calendario del proyecto” de la ciudad de Wuhu, provincia de Anhui, el “Proyecto Xueliang”, iniciado en agosto de 2018, tuvo una inversión total de 290 millones de yuanes; en comparación con los presupuestos de la ciudad de 1650 millones de yuanes y 1080 millones de yuanes en educación y atención médica de ese año. En 2018, la población de Wuhu era de casi 4 millones de habitantes.


El documento también reveló una función especial del sistema integral de información de la gobernanza del Comité Político y Jurídico de la provincia de Anhui, que se denomina “perfil del pueblo”. Cuando se introduce la información de identificación de una persona, el sistema informático puede sacar el mapa de relaciones de la persona. La empresa iFlytek que ayudó al gobierno de Anhui a construir el sistema de información fue sancionada por Estados Unidos en 2019.

Según el análisis de Li Linyi, esta función significa que el PCCh incluye en su sistema de vigilancia para el mantenimiento de la estabilidad del Partido, las fichas de las relaciones de los parientes y amigos de las personas. Esto en realidad por parte del PCCh la “implicación de todo el clan”, vigilando y castigando a las personas y sus familias, amigos y relaciones sociales, en la era moderna