domingo, 2 de septiembre de 2018

Escandalazo de Bailleres: Modelo muerta en su yate; Milagrosa 4a República; ¡Otra santa!; Hoy, sismos en el sureste; E.U. en guerra; "Morenistas" apuesta por Demócratas en EU; Puebla: quemados o "fallecidos":







el texto completo, abajo.




¡ AHORA TODOS SON SANTOS !


LA "4a REPÚBLICA" ES MILAGROSA.

*  YA SE ACABÓ LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO.

*  AHORA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL SISTEMA SON HONESTOS.



Y
LA
FALSA "DERECHA",
ZALAMERA,
LAMBISCONA
Y
MIEDOSA,
GUARDA
SILENCIO
FRENTE
A
*  ELBA ESTHER.
*  NESTORA.
*  NAPITO.
* CÉSAR DUARTE.
*  EL FIDEICOMISO DE AMLO-MORENA...
¡Y
PREFIERE
ATACAR
AL
PRI !
⬇⬇⬇



“así como celebramos la transición del 2000, saludamos sin mezquindad esta nueva alternancia”,  dijo ayer el panista Romero Hicks.

*  nada dice de los corruptos incorporados al Congreso y puestos administrativos, por parte de AMLO-MORENA.

*  ¿y por qué no saludó "sin mezquindad" la alternancia del año 2012, en que el PAN perdió Los Pinos frente al PRI?.

*  ¡ y cómo no iban a celebrar la falsa "transición" del año 2000...si fue con el apoyo de Elba Esther Gordillo y el pacto con Zedillo --que obligó a ceder puestos y candidaturas a los más leales a "la maestra" y al ex Presidente Zedillo--, como Vicente Fox llegó a la Presidencia !.


LA FALSA "DERECHA"
SÓLO
HA
FORTALECIDO
A
LOS
ENEMIGOS
DE
LOS
"PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES"
SOCIALCRISTIANOS.
⬇⬇⬇


* En [el] Frente el  contrario, el antinatural impulsado por los fracasados Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, panista él, ella perredista, los deslindes y reacomodos siguen. Ahora, la secretaria de Igualdad de Género del sol aztecaRogelia González advirtió que, al margen la opinión de sus otrora aliados, ellos irán por legalizar la práctica criminal del aborto a nivel nacional.
* Por si algo faltara para seguir evidenciando el fiasco que fue Por México al Frente —aunque muchos panistas insistan en presentarlo como “acierto”— el impresentable Dante Delgado anunció que diputados y senadores del Movimiento Ciudadano, que lo son por el apoyo de azules y amarillos, están listos para sacar adelante reformas impulsadas por Morena.


¡ CADA DÍA SE CORROBORA
EL OBJETIVO PERVERSO
DE LA FALSA "DERECHA":

* NEGARLE EL VOTO AL CATÓLICO JOSÉ ANTONIO MEADE;

* HACER CAMPAÑA CONTRA EL PRI Y NO CONTRA AMLO-MORENA...


* Y DE AHORA "SALUDAR SIN MEZQUINDAD" EL REGRESO DEL "CARRO COMPLETO" Y DEL NACIONALISMO REVOLUCIONARIO A MÉXICO !.










¡ BUEN DÍA !

HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA.

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.














ESTADOS UNIDOS,
EN
PIE
DE
GUERRA.


* la esperanza del equipo de AMLO (Marcelo Ebrard-Juan Ramón de la Fuente) es que el Partido socialdemócrata de E.U., el "Partido demócrata", derrote al Republicano, de Trump, en las elecciones que se avecinan.

*  no hay que olvidar que Ebrard trabajó para el Partido Demócrata, en el esfuerzo fallico de convertir a Hillary Clinton en Presidenta de E.U.
⬇⬇⬇

Trump advierte sobre una guerra 
civil con desplome bursátil el 6 de 
noviembre.

31.08.2018
Alfredo Jalife-Rahme

A dos meses de las cruciales elecciones intermedias del 6 de noviembre, Trump advirtió sobre un 'crash' bursátil y una guerra civil en caso de un triunfo de los Demócratas que puede desembocar en su 'impeachment' (defenestración): punto de inflexión del destino de EEUU que afectará su cohesión interna y sus relaciones regionales y globales.

Un 'tsunami' judicial se le ha venido encima al atribulado presidente Trump, quien enfrenta un verdadero referéndum en las elecciones intermedias del 6 de noviembre cuando se perfilan varios escenarios que, en caso de ser derrotado, son susceptibles de catalizar su ominosa defenestración ('impeachment') cuando para ello se requiere, además de la mayoría simple de la Cámara de Representantes, las dos terceras partes del Senado.


© REUTERS / POOL

De aquí a dos meses las batallas serán épicas en el frente interno —con la polarización de las gubernaturas, entre progresistas Demócratas y trumpianos nacionalistas, como se vislumbra en Florida y en Nueva York—, no se diga en los frentes externos que ha reavivado Trump desde Norcorea pasando por Irán hasta Siria, y quizá hasta Venezuela.

Kevin Shipp, anterior funcionario de la CIA, advirtió desde hace 8 meses la subrepticia guerra civil que se despliega en EEUU entre dos bandos: el 'lado Constitucional' y el 'lado oscuro'.


El mismo Kevin Shipp, quien ha desnudado al Deep State, sentenció que los recientes avatares judiciales del anterior abogado de Trump, Michael Cohen, y de su anterior jefe de campaña Paul Manafort, constituyeron un "golpe de Estado fallido" cuando los principales multimedia de EEUU "encubren un documento falso del Departamento de Justicia".

el texto completo, abajo.









el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

DOMINGO
2  DE   SEPTIEMBRE  DE 2018.











PUEBLA
SIN
LEY:
A UNOS,
LOS QUEMAN;
Y
A OTROS...
"FALLECEN".
⬇⬇⬇


"Fallece" uno de los detenidos por linchamiento en Acatlán.

Efraín Núñez |
Sábado, Septiembre 1, 2018.
e consulta.


La Fiscalía del estado informó que presentaba un estado grave de cirrosis por lo que fue trasladado al centro de salud donde falleció.


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento por un estado grave de cirrosis de Manuel N, uno de los detenidos por el linchamiento de dos personas en Acatlán de Osorio a unas horas de su detención.

A través de un comunicado, la FGE informó que al momento de la detención se decidió llevarlo a un centro de salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo, sin embargo horas después falleció.

Ya había estado internado en un hospital

Según la versión oficial de la Fiscalía Manuel N ya había estado internado en un hospital previo a la detención.

el texto completo, abajo.







LO CANDENTE.
EL
ESCANDALAZO
DE
BAILLERES,
DUEÑO
DE:
*  PEÑOLES
*  EL PALACIO DE HIERRO
Y
OTRAS FIRMAS MÁS.

Por Steve Dellar   |  09-02-2018

Interpol está cooperando con las autoridades australianas después de que la modelo australiana Miss Sinead McNamara, de 20 años, fuera encontrada muerta en la cubierta de un superyate en Grecia.
El propietario del yate es el Sr. Alberto Bailleres, un empresario mexicano (en la foto con el presidente mexicano Nieto) con un patrimonio neto estimado de $ 9 billones. La policía mexicana dijo que cooperarían pero que el Sr. Bailleres no podría ser localizado.

La señorita Sinead McNamara fue hallada muerta el viernes en uno de los dormitorios de la Reina IV maya, un famoso yate de 150 millones de dólares.

el texto completo y más fotos de ella, abajo.





EL TEMA DE TEMAS.
EL
LOBBY GAY
QUE RODEA
A
FRANCISCO
NO
CESA
DE
OPERAR
EN FAVOR
DE
LA
IDEOLOGÍA DE GÉNERO.



Otro cercano colaborador de Francisco, secretario del grupo de cardenales "C9", Marcello Semeraro, organiza en su diócesis un ‘Foro cristiano LGTB”.


Organizado en Albano Laziale el Foro Cristiano LGBT. Allí estará el jesuita James Martin, que mantiene que los homosexuales no deben practicar la castidad, y el obispo Marcello Semeraro, que se ocupa de los menores.

Por INFOVATICANA.
02 septiembre, 2018.



La Iglesia también tiene su propio “orgullo gay” con un programa, inscripciones, sitio de referencia y asociaciones de apoyo. Después del dossier del Mons. Carlo Maria Viganò, quien desde las columnas de La Verità denunció la existencia de un lobby gay en la Curia de Roma y en la jerarquía de la Iglesia universal, el evento toma una luz completamente diferente. Ahí estará la “estrella invitada”: el Padre James Martin, un jesuita americano ya de vuelta del encuentro de Dublín. La semana pasada fue uno de los ponentes en el Encuentro Mundial de las Familias, donde propuso un esbozo de su libro: “Construyendo Puentes: Una Nueva Relación entre la Iglesia y las Familias Lgbt”. La presencia de Martín en Dublín – en la edición de un encuentro en el que Juan Pablo II pretendía fines aparentemente diferentes, es decir, para afirmar que sólo hay una familia compuesta por un hombre, una mujer y fundada en el matrimonio – desencadenó una media revuelta en muchas sensibilidades católicas. El jesuita llegó a decir que “los homosexuales no deben practicar la castidad sexual” y en su informe parecía seguir muchas tesis de la teoría de género.

el texto completo, abajo.














80.000 piden la dimisión de Wuerl.


septiembre 01, 2018
Breitbart.




Casi 80,000 personas han firmado una petición de Change.org instando al Papa Francisco a que retire al cardenal Donald Wuerl de su posición como arzobispo de Washington, DC.


La petición de Change.org instaba a Francisco a que destituyera a Wuerl de su puesto por presuntamente encubrir el abuso sexual de menores y pagarle a los clérigos para que mintieran sobre sus historias mientras se desempeñaban como obispos de Pittsburgh.

"El Cardenal Wuerl no actuó con valentía moral para expulsar a los sacerdotes depredadores del ministerio público. Décadas más tarde, su fracaso en liderar ha escandalizado a la Iglesia ", dice la petición.

(...)

Algunos católicos también se han unido a Viganò para pedir la renuncia del Papa Francisco por no haber manejado el escándalo de abuso sexual de la iglesia. Hasta ahora, el Papa se ha negado a comentar sobre el creciente escándalo que envuelve a la iglesia católica.

El informe del gran jurado de Pensilvania también acusa a Wuerl de proteger a los sacerdotes depredadores sexuales cuando era obispo de Pittsburgh de 1988 a 2006.


el texto completo, abajo.




 Steve Skojec.
31 de agosto de 2018.
Parece que el cardenal Donald Wuerl, arzobispo de Washington, DC y heredero del no cardenal Theodore McCarrick, ha desaparecido.
Ayer, tanto Church Militant como LifeSiteNews informaron que Wuerl estaba escondido mientras que "los planes finales para sacarlo furtivamente del país son ejecutados", según Michael Voris.
De Claire Chretien en LifeSiteNews:
Según Voris, quien dice que recibió esta información de fuentes confiables, el Departamento de Justicia de EE. UU. (DOJ) puede abrir un caso RICO contra la Iglesia Católica. RICO, la Ley de Organizaciones Corruptas Influenciadas y Corruptas, es una ley contra el crimen organizado y contra el crimen organizado de 1970.
Debido a que Wuerl sería un objetivo principal de tal caso, según Voris, el Papa Francisco lo quiere fuera del país para que no revele "todo lo que sabe" porque cualquier posible caso de DOJ llevaría al Vaticano.
"Intentan sacarlo de la nación bajo el secreto diplomático del Vaticano", dijo Voris, señalando que Wuerl se ha retirado de una serie de eventos públicos después de que se conocieran las noticias de Pensilvania y especulando que podría estar escondido en un hotel en la capital del país. . Voris dijo que los sacerdotes de la arquidiócesis recibieron una carta de Wuerl diciendo que estaba deseando verlos durante el fin de semana del Día del Trabajo.

el texto completo, abajo.


El Padre O´Connor fue suspendido por denunciar la red homosexual.

septiembre 01, 2018.
torontocatholicwitness.


¿Hay una "red homosexual" en la Iglesia que quiere que los católicos acepten la "ideología gay"?



"La Iglesia también ha sido muy fuertemente infiltrada por el llamado Movimiento de Liberación Gay" (P. John O'Connor)

El arzobispo Carlo Maria Vigano declaró varias veces en su testimonio que la Iglesia, en su sacerdocio y jerarquía, ha sido infiltrada por una red mundial de homosexuales activos, cuyo objetivo es subvertir a la Iglesia y convertirla en una herramienta para Satanás y su demonios

El Arzobispo tiene razón o está equivocado. Los lectores pueden llegar fácilmente a sus propias conclusiones siguiendo las pruebas.

Aquí, voy a colocar ante ustedes, el testimonio del difunto P. John O'Connor.

P. O'Connor, quien murió en 2005, expulsado de los dominicos y suspendido del sacerdocio, cuenta una apasionante historia de la toma homosexual de varios seminarios, como St. Bernard's en Dubuque, Iowa. Tan desenfrenada era la homosexualidad, que tuvo que ser cerrado.


el texto completo, abajo.



CORREO DE ROMA.

*  ¿El Papa Francisco está en Babia?.

*  Mil preguntas 0 repuestas.

*  Wuerl desaparecido.

*  Becciu se defiende.

*  Viganò contraataca.

*  Sicilia anti gender.


Por SPECOLA.
02 septiembre, 2018.



Empezamos el mes de septiembre, en el que tradicionalmente la curia romana empieza a despertarse del letargo del cálido verano. Este año no es así y todos vuelve con la conmoción de que nos enfrentamos a un periodo complicado que afecta de lleno al funcionamiento de la mortecina maquinaria vaticana. Tal como están las cosas era previsible un agosto caliente y las previsiones no han defraudadoEs el agosto más caliente del pontificadoLos reyes medievales españoles ,cuando querían desaparecer, se retiraban a la vella región de Babia, de donde procede el origen de la famosa expresión “estar en babia”Pues mientras muchos parece que están en babia el lío sigue.



Viganò está decidido a dar la batalla y cada hora que pasa se refuerza su posición. Ni un desmentido, ni una denuncia, ni una condena sería sobre el contenido de su testimonio, por ahora sólo silencio. 

el texto completo, abajo.




Sin explicación, sin investigación sobre las acusaciones del obispo Viganò ... pero el Papa Francisco siempre se dice "sereno", mientras la verdad se pone en el bushel.





"Una audaz pirámide de mentiras ... algo así como la fortaleza de Sauron".


Clémentine Jallais.
31 de agosto de 2018.
France Révolution.




Joseph Shaw de LifeSite no es el único que teme lo que adivinamos sin demasiado para creer. Muchas personalidades o comentaristas que en su tiempo defendieron al Papa Francisco reconocen el terrible impasse en el que persiste, a sabiendas, el poseedor del trono de San Pedro. "No voy a decir una palabra" ... El que se dice "sereno", no quiere confirmar, no quiere negar las graves acusaciones del obispo Carlo Maria Viganò, incluso si fuera necesario pasar por el escándalo. Una respuesta exactamente del mismo metal que le había dado a la dubia de los cuatro cardenales en Amoris Laetitia en 2016. Excepto que en esta circunstancia, es un mal efectivo que se ha ayudado a persistir, y que salpica de la manera más innoble la Iglesia de Jesucristo. 



Hoy, en su blog, el periodista Aldo Maria Valli recordó esta conferencia universitaria en 2013 del Obispo Carrick, objeto del escándalo ... soñó en voz alta el comienzo del reinado de Francisco, diciendo que "cambiará el papado". Ya hemos puesto la verdad debajo del bushel.

el texto completo, abajo.



El libertinaje sexual no salvará a la iglesia

Por DAVID FRENCH.






DAVID FRENCH - David French es un escritor sénior de National Review , miembro principal del National Review Institute y veterano de Operation Iraqi Freedom.

31 de agosto de 2018 1:33 p.m.Una estatua de Jesucristo en la Diócesis Católica Romana de Harrisburg en Pa., 16 de agosto de 2018.(Carlos Barria / Reuters).



La respuesta a la indisciplina no es indulgencia. De lo contrario, Hollywood y la academia estadounidense no serían tan abundantes con el abuso.



Hun artículo de noticias del ERE. Un ex productor dice que las órdenes llegaron " desde los niveles más altos de NBC " para detener el informe de Ronan Farrow sobre el abuso sexual en serie de Harvey Weinstein. El informe de Farrow, finalmente publicado en The New Yorker , fue fundamental en el lanzamiento de la cuenta #MeToo que finalmente alcanzó, sí, el corazón de NBC News.


Aquí está la noticia dos. Los activistas del campus, y sus aliados feministas en el Capitolio , están enfurecidos con la administración Trump después de que el New York Times obtuviera un nuevo borrador de regulaciones que rigen las demandas por asalto sexual en el campus. Según los informes, las nuevas reglas reforzarían las protecciones del debido proceso para los estudiantes acusados, una medida que según los activistas agravaría una supuesta crisis de violación en el campus.

Y aquí está la noticia tres. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó al fiscal general del estado "suspender su investigación sobre si el fiscal del distrito de Manhattan manipuló incorrectamente las acusaciones de mala conducta sexual de Harvey Weinstein en 2015". Seis días antes de que Cuomo emitiera su orden, recibió una sustancial contribución de campaña de parte de Weinstein bufete de abogados.

Una coincidencia. Seguramente.

Ahora, hagamos una pregunta simple. ¿Existen instituciones culturales significativas que hayan adoptado el libertinaje sexual más a fondo que Hollywood y la academia estadounidense?.



Los socialistas desprecian las denuncias por indebida conducta sexual de curas cercanos a Francisco y dicen que éste es víctima de un "complot" por parte de E.U.

El periodista Hernán Reyes, corresponsal de la agencia [socialista-bolivariana] Télam en el Vaticano, interpreta un supuesto "trasfondo" de la carta-testimonio de un ex nuncio católico en la que se pide la renuncia del pontífice.


01.09.2018.

Fabián Cardozo





"A estas horas de lo que se está tomando conciencia, luego del acontecer y los desarrollos posteriores, es que estamos frente a un verdadero complot contra el Papa Francisco con epicentro en EEUU en sectores conservadores que responden a viejos lobbies de la Iglesia de ese país", señaló Reyes.

el texto completo, abajo.



Analizando los hechos sobre la denuncia de Mons. Viganó.





El Papa Francisco ha dicho a los periodistas acerca de la denuncia efectuada por Mons. Viganó:
“Lo he leído y diré sinceramente que debo decirles esto, a usted y a todos los que están interesados: lean ustedes atentamente el comunicado y hagan ustedes su propio juicio. Yo no diré una palabra sobre esto, creo que el comunicado habla por sí mismo y ustedes tienen la capacidad periodística suficiente para sacar sus conclusiones.”
En lo que sigue queremos reseñar brevemente los hechosalegados por Mons. Viganó y por otras fuentes,  y preguntarnos qué es lo que todavía falta investigar.
Los subrayados en negrita son nuestros, excepto los que están en cursiva.
——————————————
2000 – 21 de Noviembre. Mons. McCarrick es nombrado Arzobispo de Washington.
2000 – 22 de Noviembre. Carta del P. Ramsey, a pedido del Nuncio Montalvo, sobre los abusos sexuales perpetrados por Mons. McCarrick.  Es entregada en Roma en momentos en que el Card. Sodano desempeña la Secretaría de Estado del Vaticano, hacia el fin de ese año.
2001 – 21 de Febrero. Mons. McCarrick es hecho Cardenal por el Papa Juan Pablo II. Ese mismo día es hecho Cardenal también Jorge Mario Bergoglio.
2005 – Benedicto XVI es elegido Papa.
2006 – Mons. Viganó hace llegar al entonces Secretario de Estado, el Card. Bertone, una nota en la que se exponen las denuncias formuladas por el P. Littleton, reducido al estado laical por abusos sexuales, acerca de los abusos sexuales cometidos contra él por Mons. McCarrick cuando era Arzobispo de Newark. La denuncia ha sido enviada por el Nuncio Sambi, sucedor de Montalvo en EE.UU.

el texto completo, abajo.


EL TEMA.

LO OCULTO.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.




NECESITO
TU
AYUDA.

¿PODRÍAS
DEPOSITAR
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO ?


NECESITO

TU
AYUDA.

⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.
NECESITO
TU
AYUDA.
¡ GRACIAS !



EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.



DEBATE.
DOSSIER.
EXPEDIENTE:

LA FOTO DEL DÍA.

DEL MOMENTO.

CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica.
HOY DOMINGO, INTENSA ACTIVIDAD SÍSMICA EN EL SURESTE DE MÉXICO.
⬇⬇⬇


* A LAS 7:04 EN GUERRERO.
* A LAS 3:37 EN OAXACA
* A LAS 9:47 PM DE AYER EN CHIAPAS.

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  



VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻


  • REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.

lecciones europeas: Macron, aislado, juega la carta de la demonización

© REUTERS / Stephane Mahe
Pacto clandestino entre Google y Mastercard.
Neon Nettle.
septiembre 01, 2018.



Google y Mastercard en un acuerdo secreto para rastrear a personas que no están conectadas `on line' .

Google se asoció con el gigante de tarjetas de crédito Mastercard para obtener millones de dólares de datos personales de sus clientes, incluso si no están en línea, según un informe de Bloomberg. La existencia de un trato clandestino entre el gigante de búsqueda y la tarjeta de crédito se informó el jueves. Citando a "cuatro personas con el conocimiento del trato, tres de las cuales trabajaron en él directamente", los informes dicen que el nuevo acuerdo seguramente traerá nuevas preocupaciones sobre la privacidad.

Reportes de RT: El presunto trato le permite a Google vincular anuncios con lo que un usuario compra en las tiendas usando su tarjeta. Si hay una coincidencia, Google proporciona feedback al anunciante. El esquema funciona solo si un cliente está conectado a una cuenta de Google y no ha desactivado el seguimiento de anuncios de Google, un proceso bastante complicado que requiere varias etapas.



  • GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.
Por Steve Dellar.
09-01-2018.


Está lleno de pánico para los gobernantes socialdemócratas de Suecia del primer ministro Stefan Lofven después de que varios de los miembros de su partido se vieron obligados a dimitir hoy, después de haber sido descubierto difundiendo mentiras sobre sus rivales de derecha los Demócratas de Suecia (los anti-inmigrantes, anti-Europa partido) que, irónicamente, se quejó de ello a los observadores electorales internacionales enviados para asegurarse de que las elecciones suecas se llevaran a cabo de manera justa.
1.
Las redes sociales postuladas por los candidatos de izquierda en al menos cinco ciudades suecas dijeron falsamente que los partidos de centroderecha y derecha (que encabezan todas las encuestas) separarían a los padres musulmanes de sus hijos y querían eliminar la ciudadanía de cualquiera que llegara el país después de 1970. Parecería que el orden gobernante socialista liberal de Suecia está dispuesto a hacer todo lo posible para ganar, ya que se dan cuenta de que muchos de ellos se verán obligados a abandonar un empleo después de décadas en el poder.
el texto completo, abajo.


El gobierno italiano no socialista, lanza campaña contra el apoderamiento de departamentos y casas por parte de los "okupas" socialistas.

CON EL NUEVO GOBIERNO MEXICANO DE "MORENA", SE ESTIMA QUE SE INSTIGUE LA OCUPACIÓN ILÍCITA Y VIOLENTA DE INMUEBLES.

1 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
VOX.


Salvini rompe la demora y se sube al bulldozer.


Censo de ocupantes ilegales de edificios con la máxima rapidez e identificación de menores o sujetos frágiles, para lo cual en caso de necesidad los servicios sociales de los Municipios activarán acciones específicas " no negociables ".

Esto es lo que establece la nueva circular del Ministerio del Interior, relativa a la ocupación ilegal de edificios.

En el documento, leemos que el censo de los ocupantes debe ser "conducido, incluso de manera rápida, bajo la dirección de los Servicios Sociales de los Municipios y, donde sea necesario, con la ayuda de los sujetos sociales privados".

Tendrán más quejas. Serán otras medallas.


Reforma de pensiones: el ajuste viejo y variable del socialismo supranacional en Francia.

ESTA ES OTRA BANDERA QUE SERÁ MANEJADA EN MÉXICO POR EL NUEVO GOBIERNO SOCIALISTA DE AMLO - MORENA.

31 de agosto de 2018.
France Révolution.




El jefe del grupo parlamentario de Republic On the Move, Aurore Bergé, ve la reforma de las pensiones como un esfuerzo de los viejos para equilibrar el presupuesto estatal. En las cuentas del socialismo supranacional en funcionamiento, los jubilados son una variable de ajuste simple.

Aurore Bergé es el producto típico del bobo amateur del mondialismo, en otras palabras, el socialismo supranacional en progreso. Chicas parisinas cómicos segunda clase (su padre era la voz de Sylvester Stalone) militante anti Nacional pronto dieciséis, Sciences Po Paris, comunicar, casada con un diputado socialista con Roselyne Bachelot y Pierre Moscovici a los testigos, UMP, Sarkozy, NKM apoyo, colaborador y Juppé Pécresse, pro-Fillon, anti-Macron, a continuación, se unieron para Macron, fue elegido diputado en Yvelines correr contra Jean-Frédéric Poisson. Es para migrantes, mezquitas, contra naciones. Como europeísta, cita a Margaret Thatcher como "una fuente de inspiración". Ella dejó el "derecho" debido al Manifiesto para todos y las inclinaciones para limitar la adopción por parejas homosexuales. 


el texto completo, abajo.

  • GEOPOLÍTICA.
CORREO DE EUROPA.


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Aniquilación de la soberanía nacional.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas).

VIÑETAS DE LA IMPOSICIÓN DEL MULTICULTURALISMO REVOLUCIONARIO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNDIAL.
⬇⬇⬇

ALEMANES SE LEVANTAN CONTRA LA ISLAMIZACIÓN IMPUESTA POR EL GOBIERNO MUNDIAL.

Por Steve Dellar.
09-01-2018.

Por segundo fin de semana consecutivo, los manifestantes a favor y en contra de la política de inmigración del gobierno de la canciller Angela Merkel se reunieron en la ciudad oriental de Chemnitz (anteriormente conocida como Karl-Marx-Stadt) para protestar. La causa de las manifestaciones fue el asesinato de un joven alemán de 35 años por dos jóvenes solicitantes de asilo de Irak y Siria durante un festival de la ciudad el sábado pasado.


el texto completo, abajo.

Por Steve Dellar.
09-01-2018.
Toda Alemania está preocupada por Chemnitz, ya que miles de partidarios de la derecha se están preparando para reunirse en la ciudad para otra marcha de protesta masiva.
Los videos están apareciendo en las redes sociales y ya indican que todos los trenes a Chemnitz están llenos. Cientos ya se han reunido en la ciudad donde aumentan las tensiones a medida que los partidarios del multiculturalismo y los alemanes antiinmigración están discutiendo.
Los fanáticos del partido antiinmigración AfD ya no tienen suficiente con ser llamados nazis y racistas.
Una de las discusiones más animadas fue entre un abuelo y un partidario del multiculturalismo femenino. El abuelo afirmó que: "Soy un ciudadano respetuoso de la ley. He trabajado durante 40 años ".
el texto completo, abajo.

REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia
*  Pedofilia).


*  EL PENSAMIENTO ÚNICO.


*  LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.


*  LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
  • LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.

FIRMA INVITADA:
¿Es casualidad?.





Por Adoracionyliberacion | 02 septiembre, 2018

Echenique














¿Es casualidad que hayamos sufrido dos sínodos de la familia, debidamente manipulados?.

el texto completo, abajo.

  • EL CISMA.
  • LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


  • LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES
  • EL MUNDO JUDÍO.
  • RELIGIÓN E IGLESIA.
  • MUNDO MASÓNICO.
  • LA GRILLA VATICANA.
  • OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
  • OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.

NARCO - POLÍTICA. 
  • PERSONA Y FAMILIA
  • EDUCACIÓN/FORMACIÓN
  • LITERATURA.
  • CIENCIA ECONÓMICA.
  • ECONOMÍA.
  • MUNDO EMPRESARIAL.


Jaguar comienza a producir el 

auto eléctrico "más lindo del 

mundo".


Pixabay
02.09.2018

Jaguar confirmó el inicio de producción del E-Type Zero, el auto eléctrico que emula al E-Type de 1960 diseñado por Enzo Ferrari, que en aquél entonces se refirió a su creación como "el auto más lindo del mundo".

"Nos ha abrumado la reacción positiva al Jaguar E-Type Zero que exhibe la increíble herencia del E-Type, experiencia y destreza. Demuestra la dedicación de Jaguar para crear vehículos de cero emisiones", afirmó el director la compañía, Tim Hanning, en un comunicado.

El objetivo de Jaguar es demostrar que seguirá siendo posible conducir clásicos en el futuro.



​El motor eléctrico se encuentra justo detrás de la batería, en el mismo sitio que la caja de cambios E-Type. Funciona con una batería de 40 kWh, que se puede recargar en seis a siete horas, dependiendo de la fuente de alimentación.

Por el momento no se revelaron mayores precisiones técnicas ni el precio de la unidad, pero habrá que empezar a ahorrar, ya que la empresa estima comenzar con las primeras entregas en 2020.


LOS PRESIDENTES DE COMPAÑÍAS 

MEJOR PAGADOS DEL MUNDO.

⬇⬇⬇




  • TECNOLOGÍA.
* HISTORIA E HISTORIA.

CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.

Por Kyle James   |  09-02-2018.
El creador del exitoso programa animado "Los Simpson" Matt Groening confirmó la teoría de los admiradores y admitió que los fanáticos no solo estaban escuchando cosas cuando reconocieron una voz familiar en un episodio de 1991 del programa. El episodio involucró a un paciente en una institución mental que muchos fanáticos señalaron como Michael Jackson.






michael jackson as leon kompowsky from the simpsons in 1991 😍 HIS VOICE FML

El episodio se tituló "Stark Raving Dad" y Groening ahora ha confirmado que el paciente psiquiátrico que llamó a la casa de los Simpson y se presentó como la estrella del pop de hecho fue expresado por Michael Jackson. "¿Hola, quién eres?" El personaje de Jackson pregunta cuándo el hijo de Homer Simpson, Bart contesta el teléfono.
el texto completo, abajo.

*  MODA.
  • MÚSICA.
  • SALUD.
  • CEREBRO/MENTE.
  • LA BEAUTIFUL PEOPLE.
  • GOURMET.
  • GAZAPO
  • LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.





LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻




Por Steve Dellar   |  09-02-2018
Interpol está cooperando con las autoridades australianas después de que la modelo australiana Miss Sinead McNamara, de 20 años, fuera encontrada muerta en la cubierta de un superyate en Grecia.
El propietario del yate es el Sr. Alberto Bailleres, un empresario mexicano (en la foto con el presidente mexicano Nieto) con un patrimonio neto estimado de $ 9 billones. La policía mexicana dijo que cooperarían pero que el Sr. Bailleres no podría ser localizado.


La señorita Sinead McNamara fue hallada muerta el viernes en uno de los dormitorios de la Reina IV maya, un famoso yate de 150 millones de dólares.










La modelo había estado trabajando durante cuatro meses en el barco del empresario mexicano Alberto Bailleres (a quien le gusta rodearse de hermosas mujeres jóvenes).
Esta semana, el barco fue amarrado frente a la costa de la isla griega de Kefalonia.
Justo este martes, la joven señorita McNamara había puesto una foto de Kefalonia en su página de Instagram, sería su último mensaje.


Todavía no está claro cómo murió la modelo, pero la policía griega confirmó que han abierto una investigación por asesinato.


Se dice que el multimillonario mexicano Mr. Bailleres abandonó el barco poco después de atracar en Kefalonia y que no estaba presente cuando se encontró a McNamara. El personal se quedó y encontró a la niña muerta.

"La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte del ciudadano australiano de 20 años, así como a una necropsia de autopsia", informó el periódico local 'In Kefalonia'. 

La Reina Maya estaba programada para zarpar el domingo 2 de septiembre, pero a la espera de un resultado de la investigación, la policía griega ordenó que permanezca atracado en el puerto de Argostoli hasta que los detectives hayan entrevistado a todos los miembros de la tripulación y un examen forense del buque.

La familia de McNamara sigue en estado de shock: "Esta es la peor noticia de mi vida", dice su hermano Jake.

La señorita Sinead McNamara viajó por todo el mundo en grandes yates en los últimos años. Ella mantuvo sus 14,000 seguidores de Instagram actualizados con fotos y videos.








"Fallece" uno de los detenidos por linchamiento en Acatlán.

Efraín Núñez |
Sábado, Septiembre 1, 2018.
e consulta.


La Fiscalía del estado informó que presentaba un estado grave de cirrosis por lo que fue trasladado al centro de salud donde falleció.


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento por un estado grave de cirrosis de Manuel N, uno de los detenidos por el linchamiento de dos personas en Acatlán de Osorio a unas horas de su detención.

A través de un comunicado, la FGE informó que al momento de la detención se decidió llevarlo a un centro de salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo, sin embargo horas después falleció.

Ya había estado internado en un hospital

Según la versión oficial de la Fiscalía Manuel N ya había estado internado en un hospital previo a la detención.

“Por ello se decidió, en lugar de ponerlo a disposición del juez de control, llevarlo a un Centro de Salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo”.

La Fiscalía subrayó que ante la gravedad de su padecimiento se solicitó el apoyo para su traslado al hospital general de Izúcar de Matamoros, sin embargo falleció.

En el comunicado se agregó que se realizará la necropsia con la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, además de que existe un historial médico de quienes lo atendían previamente.

Sigue abierta indagatoria sobre linchamiento

En el comunicado la Fiscalía subrayó que tiene identificados a los instigadores y autores materiales que participaron en el homicidio de Alberto N y de su sobrino Ricardo N en Acatlán de Osorio, entre estos Petronilo N y Manuel N.

Manifestó que se mantiene el desarrollo de las diligencias coordinadas por la Fiscalía de Investigación Regional, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses.

La FGE subrayó que además de las órdenes de aprensión se han liberado órdenes de cateo, en tanto que se han recabado entrevistas con autoridades municipales.

Foto Alberto Melchor-


Este sábado 1 de septiembre se instaló el Congreso General de la Unión de la LXIV legislatura y que representará a los mexicanos desde el poder legislativo en las cámaras de Diputados y Senadores.

En la primera sesión, el representante de cada bancada subió al pleno a emitir su posicionamiento respecto a lo que será su trabajo durante los próximos tres años y en representación del Partido Acción Nacional (PAN) tomó la palabra el diputado Juan Carlos Romero Hicks.

En su intervención, Romero Hicks, reprochó al actual gobierno de Enrique Peña Nieto por todos los fracasos ocurridos como el caso Odebrecht, la “casa blanca”, los desaparecidos, los asesinatos y la impunidad.

“No negaremos los logros, pero tampoco solaparemos lo oculto. ¿Qué pasa con Odebrecht, con la estafa maestra, con las dudas de la Casa Blanca? ¿Cómo vamos a contar a las personas desaparecidas o los números de personas víctimas de trata, o la tasa de asesinatos? Y, ¿qué tal contarlos en investigaciones a modo, en carpetas mal hechas o en cifras de impunidad? Ante el tamaño del desastre y de la insatisfacción no puede haber indicadores alegres, informes de gobierno pulidos, o publicidad oficial capaz de compensar el malestar social y el desencanto”, aseveró el legislador.

Basado en los resultados electorales del pasado 1 de julio, el panista dijo que “así como celebramos la transición del 2000, saludamos sin mezquindad esta nueva alternancia”, en referencia a la contundente victoria de Morena, tanto a nivel ejecutivo, como legislativo.


Drama en la Estación Espacial 

Internacional: disputa entre 

rusos y estadounidenses.


CC BY-SA 2.0.
Sawtooth.
Earth from ISS.
01.09.2018

El 29 de agosto por la tarde el equipo electrónico detectó una fuga de aire en el segmento ruso de la Estación Espacial Internacional. Al día siguiente, los tripulantes lograron arreglar la avería, así que ahora los astronautas se encuentran fuera de peligro. No obstante, el problema puede volver a surgir.

Los expertos de los centros espaciales en Moscú y Houston recibieron un mensaje sobre el fallo, y decidieron resolver el problema al día siguiente, ya que la tripulación no corría peligro.


CC0 / PIXABAY
El escape del aire era lento, por lo tanto harían falta 18 días para que la estación se quedara sin aire, según observó el columnista de nasaspaceflight.com Chris Bergin.

No obstante, durante la noche la fuga se aceleró, así que los tripulantes se vieron obligados a cerrar las escotillas herméticas entre el módulo orbital Soyuz y la Estación Espacial.

Al día siguiente, seis astronautas se encargaron de arreglar la avería. Fue el astronauta alemán Alexander Gerst el que descubrió un agujero detrás del retrete. Los tripulantes lo taparon con cinta aislante de kapton. Tras estudiar el agujero, se pudo concluir que se trataba de dos brechas externas como mínimo.

El astronauta estadounidense Scott Kelly precisó que el problema aparentemente se debía a la chatarra espacial y contó que durante los últimos 20 años los astronautas se enfrentaron a averías parecidas en varias ocasiones.

El proceso de reparación y las conversaciones con los centros espaciales se transmitió en directo. Curiosamente, al empezar la reparación, los astronautas propusieron varias opciones acerca de cómo se debía hacer e incluso tuvieron una disputa.

"No puede haber conflictos cuando se trata del sistema se subsistencia en la EEI y de la vida de los tripulantes, pero esta es la primera vez que he oído debatir a la parte estadounidense y a la rusa", comentó Bergin.

Finalmente el centro espacial de Moscú insistió en su propuesta. Ahora el agujero está reparado y la tripulación prevé aplicar otro parche.

Actualmente el fallo no representa un peligro directo. No obstante, la agencia Roscosmos ha elaborado varias opciones para evacuar a los astronautas durante las misiones Soyuz MS-10, MS-11 o MS-12 siempre que esto sea necesario.


Por Kyle James   |  09-02-2018.
El creador del exitoso programa animado "Los Simpson" Matt Groening confirmó la teoría de los admiradores y admitió que los fanáticos no solo estaban escuchando cosas cuando reconocieron una voz familiar en un episodio de 1991 del programa. El episodio involucró a un paciente en una institución mental que muchos fanáticos señalaron como Michael Jackson.






michael jackson as leon kompowsky from the simpsons in 1991 😍 HIS VOICE FML

El episodio se tituló "Stark Raving Dad" y Groening ahora ha confirmado que el paciente psiquiátrico que llamó a la casa de los Simpson y se presentó como la estrella del pop de hecho fue expresado por Michael Jackson. "¿Hola, quién eres?" El personaje de Jackson pregunta cuándo el hijo de Homer Simpson, Bart contesta el teléfono.
"Soy Bart Simpson, ¿quién diablos eres tú?" responde Bart. "Soy Michael Jackson", dijo. "¿Michael Jackson? De ninguna manera", responde Bart. El paciente fue retratado en la caricatura como un hombre alto y calvo que irónicamente no se parecía en nada a Jackson. Eso no impidió que los fanáticos descubrieran la similitud de la voz del personaje con el "Rey del Pop".
Fan debatió la autenticidad de la voz durante más de dos décadas, ya que el crédito del personaje en cuestión era "John Jay Smith". Los productores y el personal seguirían mencionando la aparición de los invitados de Jackson, pero hasta el momento el creador del programa no los había confirmado oficialmente. "Realmente lo teníamos", confirmó Groening en una entrevista con un programa de televisión australiano llamado "The Weekly".
Groening les dijo a los televidentes del show que Jackson lo llamó personalmente para que participara en el programa, pero colgó pensando que era una broma. "Él tiene la voz de alguien que hace un poco de Michael Jackson", dijo Groening. No fue hasta más tarde que el productor del espectáculo se dio cuenta de que no era una persona que llamaba la broma y en realidad era el Rey del Pop.

"Él hizo el show, no quería crédito por ello, era algún tipo de trato con su compañía discográfica o lo que sea. Así que cuando llegó el momento de cantar las canciones, tenía un cantante muy parecido. Y se quedó allí y miró el tipo que estaba tan nervioso, que tenía que parecerse a Michael Jackson ", dijo Groening.


Trump advierte sobre una guerra 
civil con desplome bursátil el 6 de 
noviembre.

31.08.2018
Alfredo Jalife-Rahme

A dos meses de las cruciales elecciones intermedias del 6 de noviembre, Trump advirtió sobre un 'crash' bursátil y una guerra civil en caso de un triunfo de los Demócratas que puede desembocar en su 'impeachment' (defenestración): punto de inflexión del destino de EEUU que afectará su cohesión interna y sus relaciones regionales y globales.

Un 'tsunami' judicial se le ha venido encima al atribulado presidente Trump, quien enfrenta un verdadero referéndum en las elecciones intermedias del 6 de noviembre cuando se perfilan varios escenarios que, en caso de ser derrotado, son susceptibles de catalizar su ominosa defenestración ('impeachment') cuando para ello se requiere, además de la mayoría simple de la Cámara de Representantes, las dos terceras partes del Senado.



© REUTERS / POOL
De aquí a dos meses las batallas serán épicas en el frente interno —con la polarización de las gubernaturas, entre progresistas Demócratas y trumpianos nacionalistas, como se vislumbra en Florida y en Nueva York—, no se diga en los frentes externos que ha reavivado Trump desde Norcorea pasando por Irán hasta Siria, y quizá hasta Venezuela.

Kevin Shipp, anterior funcionario de la CIA, advirtió desde hace 8 meses la subrepticia guerra civil que se despliega en EEUU entre dos bandos: el 'lado Constitucional' y el 'lado oscuro'.

El mismo Kevin Shipp, quien ha desnudado al Deep State, sentenció que los recientes avatares judiciales del anterior abogado de Trump, Michael Cohen, y de su anterior jefe de campaña Paul Manafort, constituyeron un "golpe de Estado fallido" cuando los principales multimedia de EEUU "encubren un documento falso del Departamento de Justicia".

Según Shipp, "Trump está confrontando al 'gobierno en la sombra' y al Deep State".


© AFP 2018 / SAVO PRELEVIC
Es clásico en el argot estadunidense abordar la 'sorpresa de octubre', previa a la elección crucial de noviembre, cuando los presidentes suelen justificar sus actos de fuga tanto al interior como al exterior (mediante una guerra que incendiaría el jingoísmo ciudadano).

Antes de que el mismo Trump advirtiera sobre un colapso bursátil en caso de un triunfo de los Demócratas, que pudiera desembocar en su 'impeachment', se han permeado altisonantes amenazas sobre un levantamiento de los numerosos partidarios del presidente, lo cual ha sido invocado tanto por su influyente consejero legal Rudolph Giuliani, guardián de los secretos del 11 de septiembre en Nueva York, en una entrevista con SkyNews, como por uno de sus peores enemigos, John Brennan, exdirector de la CIA en la etapa de Obama.

Los partidarios del presidente Trump aceptan a ciegas la teoría sobre la 'cacería de brujas' de parte del juez especial Robert Mueller, vinculado a los Bush, así como la desinformación repleta de 'fake news' de la aplastante mayoría de los multimedia de EEUU.

En referencia a las sanciones de EEUU contra Rusia, en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo finlandés Sauli Niinisto en Sochi, el presidente Vladímir Putin comentó que "el problema no es solamente la postura del presidente estadunidense, sino también lo que se llama el 'establishment' que dirige a EEUU en el sentido amplio del término".


© REUTERS / JONATHAN ERNST
Hace unos días Steve Bannon, anterior estratega de Trump despedido de su puesto en la Casa Blanca, hizo un ardiente llamado al Partido Republicano para ayudar a que Trump "sobreviva las elecciones intermedias".

Bannon prevé que el "Partido Republicano pueda perder entre 35 y 40 asientos en la Cámara de Representantes" con lo cual "cedería su mayoría a los Demócratas" quienes iniciarían el proceso de 'impeachment'.

Los números económicos y financieros favorecen a Trump, quien ha advertido un 'crash' bursátil de Wall Street en caso de ser defenestrado, lo cual arrojaría a la pobreza a la mayoría de los estadunidenses.

Sea lo que fuere, Trump ha elevado la puja de su contrataque en sus múltiples frentes simultáneos en donde se defiende como fiera.

En su guerra comercial global amenaza asestar 200.000 millones de dólares en tarifas contra China, mientras rechazó la oferta europea de anular las tarifas sobre los carros y amenazó con retirarse de la OMC.


© REUTERS / DENIS BALIBOUSE
Como si lo anterior fuera poco, también se lanzó contra las joyas tecnológicas de Silicon Valley, en particular contra Google, Amazon, Facebook y Twitter, a quienes acusó de manipular las noticias para perjudicar la agenda conservadora de EEUU.

La contraofensiva de Trump, quien busca movilizar a la base de sus seguidores del WASP (White AngloSaxon Protestant: Blancos Protestantes Anglosajones), llegó a niveles nunca vistos durante una cena privada con 100 dirigentes y personalidades evangelistas cristianos en la Casa Blanca, donde advirtió de la inminencia de una guerra civil en caso de una derrota del Partido Republicano y de un triunfo del Antifa, a la izquierda del Partido Demócrata:

"El nivel de odio y cólera es absolutamente increíble en su potencia. Eso se debe en parte a las cosas que he hecho por Uds., para mí y mi familia, y cómo las he hecho… esta elección del 6 de noviembre es más que nada un referéndum, y no solamente sobre mí, es un referéndum de su religión, es un referéndum sobre la libertad de expresión y la Primera Enmienda. Si el Partido Republicano pierde, van a pulverizar todo lo que hemos hecho, y lo harán rápido y en forma violenta, y muy violenta. Existe violencia por doquier. Si Uds. ven al grupo Antifa y a otros grupos del mismo género, son gente muy violenta".


© REUTERS / LEAH MILLIS
A juicio de Patrick Buchanan —anterior consejero de Nixon, Ford y Reagan— un triunfo de los Demócratas en la Cámara de Representantes, pero sin las dos terceras partes del Senado a su favor, convertirían todo el 2019 en un "año infernal" porque "Trump no va a renunciar" ya que "si renuncia entregaría su espada y su escudo, y toda su inmunidad" por lo que "usará todos los poderes de la presidencia en la lucha por su supervivencia".

Buchanan se pregunta por qué los Demócratas iniciarían el juicio del 'impeachment' en la Cámara de Representantes a sabiendas que no lo conseguirán en el Senado. En este escenario, a mi juicio, de lo que se trata es de mancillar al máximo a Trump para que llegue emasculado a la elección del 2020 cuando busque su reelección.

El factor de los evangelistas cristianos que ha movilizado Trump no es menor y aún en el caso limítrofe de su defenestración, su sucesor automático sería el vicepresidente Mike Pence quien es un connotado "supremacista cristiano". Es sabido que Pence se considera primero "cristiano, luego conservador y finalmente Republicano".


© REUTERS / JONATHAN ERNST
Michael Snyder, fallido candidato Republicano para la Cámara de Representantes y conocido escritor, comenta que "aún el presidente Trump está consciente de la inestabilidad civil de los disturbios civiles que fermentan, y acaba justamente de advertir que habrá violencia si los republicanos pierden en noviembre".

Según Snyder, si las elecciones se celebraran ahora, "los Demócratas controlarían casi seguramente la Cámara de Representantes y pudieran aún ganar una mayoría en el Senado".

Juzga que "Trump está en lo cierto de que habrá probablemente violencia si los Republicanos pierden, pero habrá también probablemente violencia si los Republicanos ganan. Porque en cualquier caso, Antifa y otros grupos de la izquierda radical continuarán la escalada de su retórica y violencia" cuando "muchos partidarios de Trump han sido atacados en varias ciudades con frecuencia alarmante".

Concluye que "este país se está volviendo una caldera de furia, y no va a tomar mucho tiempo para que explote el caos".

Ningún escenario creíble del 6 de noviembre vislumbra estabilidad alguna para EEUU que oscila entre el caos de una guerra civil y su balcanización.



Otro cercano colaborador de Francisco, secretario del grupo de cardenales "C9", Marcello Semeraro, organiza en su diócesis un ‘Foro cristiano LGTB”.


Organizado en Albano Laziale el Foro Cristiano LGBT. Allí estará el jesuita James Martin, que mantiene que los homosexuales no deben practicar la castidad, y el obispo Marcello Semeraro, que se ocupa de los menores.
Por INFOVATICANA.
02 septiembre, 2018.



La Iglesia también tiene su propio “orgullo gay” con un programa, inscripciones, sitio de referencia y asociaciones de apoyo. Después del dossier del Mons. Carlo Maria Viganò, quien desde las columnas de La Verità denunció la existencia de un lobby gay en la Curia de Roma y en la jerarquía de la Iglesia universal, el evento toma una luz completamente diferente. Ahí estará la “estrella invitada”: el Padre James Martin, un jesuita americano ya de vuelta del encuentro de Dublín. La semana pasada fue uno de los ponentes en el Encuentro Mundial de las Familias, donde propuso un esbozo de su libro: “Construyendo Puentes: Una Nueva Relación entre la Iglesia y las Familias Lgbt”. La presencia de Martín en Dublín – en la edición de un encuentro en el que Juan Pablo II pretendía fines aparentemente diferentes, es decir, para afirmar que sólo hay una familia compuesta por un hombre, una mujer y fundada en el matrimonio – desencadenó una media revuelta en muchas sensibilidades católicas. El jesuita llegó a decir que “los homosexuales no deben practicar la castidad sexual” y en su informe parecía seguir muchas tesis de la teoría de género.

Para el V Foro Italiano de Cristianos LGBT, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en la Casa de acogida de San Girolamo Emiliani en Albano Laziale (Roma), se pensó en montarlo a lo grande: tres días de sesiones teológicas, conferencias, discusiones y apoyo espiritual. El Foro se celebra cada dos años desde que Bergoglio subió al trono de Pedro, por lo que ya se ha celebrado en tres ediciones. Los que quieran participar deben inscribirse – pagando de 90 a 180 euros por tres días, incluyendo el alojamiento – en el sitio forumcristiani-lgbt.wordpress.com. El título surgiere una cierta presunción: “Qué señales y prodigios ha realizado Dios a través de ellos”.

Para contar estas maravillas, el Foro cuenta con un padre espiritual excepcional: el obispo de Albano, Marcello Semeraro. No es cualquier obispo: desde el 13 de abril de 2013, un mes después del ascenso del Papa Francisco al teoglio de Pedro, Bergoglio lo nombró secretario del Consejo de los Cardenales, C9. Después de cinco años, este super curia tiene problemas de hermetismo; incluso entre los consejeros del Papa se han filtrado sucesos que giran en torno a dos temas: la pedofilia y el dinero. Como sabemos, el australiano George Pell fue retenido en su país para defenderse en un juicio por encubrir abusos a menores de los que según -sostiene la fiscalía- sabía, pero que no denunció; el rico cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, coordinador del C9 y cercano a Bergoglio, ha sido vapuleado durante un año por sus supuestas inversiones inmobiliarias en Londres, las cuales se esfumaron. Se le acusa de recibir más de 40.000 euros al mes. Pero Maradiaga, también en la reunión de las familias de Dublín, tiene otra carga a sus espaldas. Fue el protector de Juan José PinedaFasquelle, obispo de Tegucicalpa acusado de prácticas homosexuales con seminaristas, y por ello fue expulsado el pasado 20 de julio. Tuvo más fortuna el Arzobispo Edgar Peña Parra, que fue promovido a mediados de agosto como vicario de la Secretaría de Estado a pesar de que cuando estuvo en la su nunciatura en Honduras era el más ferviente patrocinador de Pineda Fasquelle.

En el C9, por ahora, el caso más espinoso es el del cardenal chileno Francisco Javier Errázuriz, acusado de haber ocultado al propio Papa información sobre abusos sexuales en Chile: acusaciones que casi han provocado la disolución del presbiterio chileno. Este super curia, que ha trabajado y sigue trabajando por orden de Francisco para reformar la Iglesia, tiene como una de sus prioridades, como ha subrayado Mons. Semeraro, la de ocuparse de la evangelización de los menores.

El mismo Semeraro es también – desde 2010 – presidente de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, Anuncio y Catequesis. También es la figura tutelar del Foro de Cristianos LGBT (hace unos meses envió su mensaje al Foro Europeo de Cristianos LGBT), que tiene una vertiente teológica muy fuerte en los jesuitas. El interlocutor más convencido de los gays católicos para reescribir la pastoral de los fieles de la familia es el Padre Giuseppe Piva, director del Centro Ignaciano de Espiritualidad.

El Papa parece haber hecho un quiebro bastante violento en este sentido, autorizándole a hablar en Dublín sobre el cuidado pastoral de las familias a James Martin, S.J.. Es cierto que Bergoglio sacó a la luz al cardenal Theodore McCarrick, que supuestamente abusó de decenas de seminaristas, pero lo hizo tardíamente: el 20 de julio pasado. Anteriormente, McCarrick logró influir en la llamada “reconstrucción” de la Iglesia americana, donde hay un rosario de sospechas de homosexualidad. Donald Wuerl, que había ocupado el lugar de McCarrick en Washington cuando el Gran Jurado de Pensilvania lo acusó de encubrir a sacerdotes pedófilos el 14 de agosto, no pudo asistir a la reunión de Dublín. También sobre el Cardenal Kevin Farrell, Prefecto del Departamento para el Laicado, la Familia y la Vida, y primer promotor del encuentro en Dublín hay muchas sospechas. Junto con los cardenales Blaise Cupich y Joseph Tobin, arzobispos de Chicago y Newark, es uno de los prelados más prominentes de los Estados Unidos. Sus nombres fueron sugeridos a Bergoglio por McCarrick y se cree que todos son cercanos a Martin. El jesuita, estrella invitada en Albano – a pesar de lo que Benedicto XVI escribió en 2005 afirmando que los homosexuales deben ser respetados, pero no pueden ser ordenados sacerdotes – declaró al anunciar su viaje a Italia: “La idea de purgar a los sacerdotes homosexuales es ridícula y peligrosa: vaciaría las parroquias y las órdenes religiosas de miles de sacerdotes y obispos que llevan vidas de servicio sanas y vidas fieles al celibato”. La pregunta sigue siendo: ¿por qué Bergoglio -que en Argentina tenía posiciones firmes sobre la homosexualidad- parece ahora tan sensible a estos argumentos y que parece que quiere hacer de ellos una misión dentro de la Iglesia?.


80.000 piden la dimisión de Wuerl.

septiembre 01, 2018




Casi 80,000 personas han firmado una petición de Change.org instando al Papa Francisco a que retire al cardenal Donald Wuerl de su posición como arzobispo de Washington, DC.

La petición de Change.org instaba a Francisco a que destituyera a Wuerl de su puesto por presuntamente encubrir el abuso sexual de menores y pagarle a los clérigos para que mintieran sobre sus historias mientras se desempeñaban como obispos de Pittsburgh.

"El Cardenal Wuerl no actuó con valentía moral para expulsar a los sacerdotes depredadores del ministerio público. Décadas más tarde, su fracaso en liderar ha escandalizado a la Iglesia ", dice la petición.

Winnie Obike, candidata republicana a la Cámara de Delegados de Maryland, comenzó la petición, que llegó a más de 79,000

Obike, en una entrevista exclusiva con Breitbart News, dijo que estaba sorprendida por la abrumadora respuesta a su petición.

La candidata republicana de Hyattsville, Maryland, dijo que lanzó la petición no como candidata para un cargo, sino en su capacidad personal como católica bautizada en el área de D.C. para mostrar cómo "el liderazgo de Wuerl se vio comprometido".

"Los católicos que están frustrados están respondiendo al escándalo de manera diferente", dijo Obike, agregando que la petición es una forma para que la gente escuche su mensaje en el Vaticano ya que "no los desafiamos a menudo en privado o en público".

Ella dijo que planea presentar la petición a Callista Gingrich, la Embajadora de la Santa Sede, para que pueda entregar el mensaje al Papa.

La presión contra el Papa para emprender acciones contra Wuerl se ha intensificado después de que el ex embajador del Vaticano en Estados Unidos, el arzobispo Carlo Maria Viganò, publicara una declaración jurada de 11 páginas pidiendo el renuncia del papa Francisco por supuestamente levantar "sanciones canónicas" contra el predecesor de Wuerl. el cardenal Theodore McCarrick, a pesar de su historial de abusos sexuales a sacerdotes, seminaristas y laicos.

Algunos católicos también se han unido a Viganò para pedir la renuncia del Papa Francisco por no haber manejado el escándalo de abuso sexual de la iglesia. Hasta ahora, el Papa se ha negado a comentar sobre el creciente escándalo que envuelve a la iglesia católica.


El informe del gran jurado de Pensilvania también acusa a Wuerl de proteger a los sacerdotes depredadores sexuales cuando era obispo de Pittsburgh de 1988 a 2006.

Una de las acusaciones más inquietantes en el informe detalla cómo Wuerl aumentó el estipendio de un sacerdote que abusó de menores y se involucró en pornografía infantil si el sacerdote prometía guardar silencio acerca de otros sacerdotes depredadores sexuales.

Wuerl también ha sido criticado por afirmar que no tenía conocimiento de las décadas de supuestos abusos sexuales contra seminaristas, sacerdotes y laicos de McCarrick.

Pero en su informe de declaración jurada, Viganò reveló que informó a Wuerl que el Papa Benedicto impuso sanciones a McCarrick por sus décadas de abuso sexual contra seminaristas, sacerdotes y laicos. Poco después de esta supuesta discusión, Wuerl canceló un evento que McCarrick tenía como anfitrión para jóvenes que contemplaban una vocación al sacerdocio.

Breitbart.





Steve Skojec.
31 de agosto de 2018.
Parece que el cardenal Donald Wuerl, arzobispo de Washington, DC y heredero del no cardenal Theodore McCarrick, ha desaparecido.
Ayer, tanto Church Militant como LifeSiteNews informaron que Wuerl estaba escondido mientras que "los planes finales para sacarlo furtivamente del país son ejecutados", según Michael Voris.
De Claire Chretien en LifeSiteNews:
Según Voris, quien dice que recibió esta información de fuentes confiables, el Departamento de Justicia de EE. UU. (DOJ) puede abrir un caso RICO contra la Iglesia Católica. RICO, la Ley de Organizaciones Corruptas Influenciadas y Corruptas, es una ley contra el crimen organizado y contra el crimen organizado de 1970.
Debido a que Wuerl sería un objetivo principal de tal caso, según Voris, el Papa Francisco lo quiere fuera del país para que no revele "todo lo que sabe" porque cualquier posible caso de DOJ llevaría al Vaticano.
"Intentan sacarlo de la nación bajo el secreto diplomático del Vaticano", dijo Voris, señalando que Wuerl se ha retirado de una serie de eventos públicos después de que se conocieran las noticias de Pensilvania y especulando que podría estar escondido en un hotel en la capital del país. . Voris dijo que los sacerdotes de la arquidiócesis recibieron una carta de Wuerl diciendo que estaba deseando verlos durante el fin de semana del Día del Trabajo.
Voris elaborado:
Las fuentes de Church Militant en DC confirman que Wuerl se ha desconectado por completo de la red: su teléfono celular se ha apagado, no ha estado en su apartamento privado durante varios días, todas las apariciones públicas han sido canceladas y ni siquiera se ha presentado. por las confesiones privadas semanales que ofrece para sus sacerdotes.
Los conocedores creen que está encerrado en un hotel en el área metropolitana de Washington, DC, mientras que los planes finales para sacarlo a escondidas de los EE. UU. Son ejecutados.
Luego de las  revelaciones del Boston Globe de 2002  sobre el escándalo de abuso sexual infantil cometido por clérigos homosexuales, Cdl. Bernard Law de Boston partió de los Estados Unidos hacia Roma y nunca regresó al país, protegiéndolo de posibles procesamientos.
Voris, sin embargo, no explicó nada sobre las "fuentes confiables" que le habían revelado esta información. En el momento del informe de la Iglesia Militante, no había ninguna salida que corroborara la historia, excepto por la repetición en LSN. Sin embargo, los rumores continuaron, y vi al menos dos personas diferentes en las redes sociales afirmar que Wuerl ya está en Roma.
Hoy, el periodista católico (y la némesis personal aparente del cardenal Wuerl) George Neumayr escribió :
Más tarde hoy, el sacerdote del área DC, el Padre. Kevin Cusick tuiteó:

BREAKING: An Archdiocesan source would neither confirm nor deny that Cardinal Wuerl is currently in Rome.

El pseudónimo sacerdote-bloguero romano "Monseñor Ferrari" luego twitteó:

Rumours in Rome earlier, Wuerl is here but maybe CM is right, that he is hiding, fleeing arrest possible arrest and about to come here.
If he is going to be arrested, this will be a tremendous blow to Francis' regime

El hecho es que nadie parece saber dónde está el  Cardenal Wuerl, a pesar de que, según una carta enviada a los sacerdotes de su diócesis, se supone que estará presente con ellos en un evento el Día del Trabajo.
Esto sería extremadamente gracioso si no fuera tan serio. Sin embargo, me divierte lo absurdo de todo. Y si bien elegí el enfoque "¿Dónde está Wuerldo?" Para este último extraño capítulo de liderazgo eclesiástico, a mi amigo Michael Hichborn del Instituto Lepanto se le ocurrió un motivo igualmente bueno:




























Siéntete libre de usar si el Espíritu, como diría Francis, te mueve.
El Padre O´Connor fue suspendido por denunciar la red homosexual.


septiembre 01, 2018.
https://torontocatholicwitness.blogspot.com/


¿Hay una "red homosexual" en la Iglesia que quiere que los católicos acepten la "ideología gay"?

"La Iglesia también ha sido muy fuertemente infiltrada por el llamado Movimiento de Liberación Gay" (P. John O'Connor)

El arzobispo Carlo Maria Vigano declaró varias veces en su testimonio que la Iglesia, en su sacerdocio y jerarquía, ha sido infiltrada por una red mundial de homosexuales activos, cuyo objetivo es subvertir a la Iglesia y convertirla en una herramienta para Satanás y su demonios

El Arzobispo tiene razón o está equivocado. Los lectores pueden llegar fácilmente a sus propias conclusiones siguiendo las pruebas.

Aquí, voy a colocar ante ustedes, el testimonio del difunto P. John O'Connor.

P. O'Connor, quien murió en 2005, expulsado de los dominicanos y suspendido del sacerdocio, cuenta una apasionante historia de la toma homosexual de varios seminarios, como St. Bernard's en Dubuque, Iowa. Tan desenfrenada era la homosexualidad, que tuvo que ser cerrado.

Usted se estará preguntando: ¿apeló el p. O 'Connor su suspensión, - infligida por militantes clericales homosexuales - a Roma? Sí, lo hizo. Y la apelación fue rechazada. En las palabras del Padre. O'Connor: "había demasiados homosexuales en el Vaticano, que respaldaban a Donald J Goergen [el perseguidor de O'Connor]".


Eso fue en la década de 1990. Benedicto XVI, aunque expulsó a cientos de abusadores de niños [la gran mayoría eran homosexuales], no tuvo poder para moverse contra los clérigos homosexuales, quienes, por su diseño, mantuvieron su actividad sexual antinatural dentro de la edad legal. Desde el Informe del Estado de Penn, los partidarios homosexuales -desde eclesiásticos de alto rango hasta funcionarios laicos de bajo nivel- han salido a pelear contra el Arzobispo Vigano.

Impulsan la línea de partido de "abuso infantil" como el único problema sexual en la Iglesia, al tiempo que niegan la existencia de una red homosexual masiva; manchando a cualquiera que plantee el tema de "ataques homosexuales" (el cismático NCR, que fue canónicamente reprimido por el Ordinario en 1968) ha publicado artículos justo esta misma semana con tal acusación).

Por favor oren por el Arzobispo Vigano y aquellos obispos y sacerdotes que se han unido a él. Por favor, oren por buenos sacerdotes leales. ¡Oren por sus pastores!

Si su párroco es leal al Magisterio, ¡apóyelo!

https://torontocatholicwitness.blogspot.com/



CORREO DE ROMA.

*  ¿El Papa Francisco está en Babia?.

*  Mil preguntas 0 repuestas.

*  Wuerl desaparecido.

*  Becciu se defiende.

*  Viganò contraataca.

*  Sicilia anti gender.


Por SPECOLA.
02 septiembre, 2018.


Empezamos el mes de septiembre, en el que tradicionalmente la curia romana empieza a despertarse del letargo del cálido verano. Este año no es así y todos vuelve con la conmoción de que nos enfrentamos a un periodo complicado que afecta de lleno al funcionamiento de la mortecina maquinaria vaticana. Tal como están las cosas era previsible un agosto caliente y las previsiones no han defraudado. Es el agosto más caliente del pontificado. Los reyes medievales españoles ,cuando querían desaparecer, se retiraban a la vella región de Babia, de donde procede el origen de la famosa expresión “estar en babia”. Pues mientras muchos parece que están en babia el lío sigue.

Viganò está decidido a dar la batalla y cada hora que pasa se refuerza su posición. Ni un desmentido, ni una denuncia, ni una condena sería sobre el contenido de su testimonio, por ahora sólo silencio. 

Tenemos otra entrevista en la que aclara los videos y presencias al lado de cardenal McCarrick. Hoy entra en escena el neo cardenal Becciu defensor sobre todo de sí mismo. Es un personaje desconocido para el mundo no Italiano. La lejanía de Roma oscurece a estos personajes secundarios, pero que tienen un papel relevante. El testimonio de Viganò le toca de lleno. En tiempos de Papa Benedicto era el más alto cargo del cuerpo diplomático en el Vaticano al perder la Secretaria de Estado después de Sodano. La posición del Sustituto en toda esta historia es fundamental. No es ningún secreto que a Bertone le hicieron la vida imposible en todos los sentidos. Becciu fue ordenado obispo en su pueblo, Pattada, de manos de Sodano en el año 2001. Llega a Vaticano en 2011 y sucede a Filoni, fidelísimo de Sodano. La tensión creada por el nombramiento de un no diplomático como Bertone se intenta compensar con Becciu. Los esqueletos en el armario que se alargan a sus tiempos de París, hacen que sea una persona “razonable” y en poco tiempo se convierte en pieza fundamental para el control del incontrolable Francisco. La gestión del papa es el objetivo y la razón de ser de la estructura diplomática. Hablar en nombre del papa, pedir obediencias por ser el deseo de su santidad, mediar en los nombramientos y destituciones es su mundo. ¿Acaso el silencio del miles de obispos no es la prueba evidente de todo esto? El obispo tiene en la diócesis que se le ha confiado toda la potestad ordinaria, propia e inmediata que se requiere para el ejercicio de su función pastoral, está para velar por sus fieles, sus curas y gobernar su diócesis y no para dejarse controlar por un colega in partibus infidelium.

Sin duda que en todo esto que estamos viviendo el papel de cuerpo diplomático es fundamental y la conmoción viene porque quien ha hablado es uno de los suyos que debía haber muerto con la boca cerrada. Están habituados a identificar el bien de la Iglesia con sus propios intereses y no entienden que pueda haber nadie capaz de gobernar la iglesia como ellos. El cambio de papa es para todos estos algo anecdótico, algo que hay que gestionar sin perder un milímetro de su poder. Si en un primer momento el Papa Francisco quiso alejarse de este mundo ahora se ha volcado en sus manos. Quizás ha pensado que los podía utilizar en su interés y quizás se lo han hecho creer. Las debilidades del Papa Francisco se han utilizado para empujarle hacia un camino sin retorno. Pero tan responsable es el que engaña como el que se deja engañar y las decisiones son suyas aunque sean fruto de malos consejeros como Arana en Chile.

Wuerl está desaparecido y ya empezamos a tener obispos que empiezan a exigir que no se esconda. Todo lo que está sucediendo está resucitando sucesos del pasado reciente que tienen una nueva lectura. El caso Danneels, el caso Kim Davis, el caso Ricca, … empiezan a encajar en una trama que parece muy articulada.

Las ecologías y las jornadas del Creato, los inmigrantes y todo el oscuro mundo de intereses que los rodea, el deterioro del patrimonio histórico que hace que monumentos centenarios entren en ruina, no está acallando ni de lejos la marea de preguntas que quedan sin repuesta.

Gela es una bellísima ciudad siciliana que mira hacia Africa. Uno de sus párroco ha colgado en la fachada de la iglesia de Santiago: “Gela No Gender, Valori cristiani + Famiglia= amore di Dio. Aiutaci Papa Francesco”. Piden al Papa Francisco ayuda para defender los valores cristianos y la familia en su próxima visita a Sicilia. Nos tememos que tendrán que esperar.

“Y a ese empleado inútil echadlo fuera, a las tinieblas, allí será el llanto y el rechinar de dientes”.

Buena lectura.


Sin explicación, sin investigación sobre las acusaciones del obispo Viganò ... pero el Papa Francisco siempre se dice "sereno" mientras la verdad se pone en el bushel

31 de agosto de 2018.

France Révolution.





"Una audaz pirámide de mentiras ... algo así como la fortaleza de Sauron" ... 


Joseph Shaw de LifeSite no es el único que teme lo que adivinamos sin demasiado para creer. Muchas personalidades o comentaristas que en su tiempo defendieron al Papa Francisco reconocen el terrible impasse en el que persiste, a sabiendas, el poseedor del trono de San Pedro. "No voy a decir una palabra" ... 

El que se dice "sereno" no quiere confirmar, no quiere negar las graves acusaciones del obispo Carlo Maria Viganò, incluso si fuera necesario pasar por el escándalo. Una respuesta exactamente del mismo metal que le había dado a la dubia de los cuatro cardenales en Amoris Laetitia en 2016. Excepto que en esta circunstancia, es un mal efectivo que se ha ayudado a persistir, y que salpica de la manera más innoble la Iglesia de Jesucristo.

Hoy, en su blog, el periodista Aldo Maria Valli recordó esta conferencia universitaria en 2013 del Obispo Carrick, objeto del escándalo ... soñó en voz alta el comienzo del reinado de Francisco, diciendo que "cambiará el papado". Ya hemos puesto la verdad debajo del bushel.

El silencio recurrente del Papa Francisco sobre lo esencial, y su parloteo sobre lo accidental.

Nadie salió ileso de esta respuesta escalofriante del Papa dado en su vuelo de regreso de Dublín a Roma el 26 de agosto. Un periodista Anna Matranga de NBC , quien le preguntó si las palabras del arzobispo Viganò eran auténticos, dijo: "Haga su propio juicio, no voy a decir una palabra al respecto (...) Después de un tiempo, cuando habrás sacado tus conclusiones, puedo hablar. Pero me gustaría que su madurez profesional haga el trabajo por usted. Será algo bueno.

Recordemos que el ex nuncio en Washington acusó a saber, y de manera detallada, en un documento de once páginas, Francisco y muchos cardenales y prelados de la participación en las maniobras oscuras depredación sexual de Theodore McCarrick en cardenal hombres jóvenes, seminaristas o sacerdotes. Incluso se señaló en la Iglesia un "pro-homosexual actual de la subversión de la doctrina católica sobre la homosexualidad" y la presencia de "redes de homosexuales que ahora prevalecen en muchas diócesis, seminarios, órdenes religiosas, etc., actuando bajo secreto y con base en el pulpo en expansión poder abrumador de las víctimas inocentes de las vocaciones sacerdotales y estrangular a toda la Iglesia ".

Ante semejante bomba, el Papa Francisco elige permanecer en silencio y, lo que es peor, confiar la increíble tarea del juicio a los medios cuya profundidad de sentido moral y religioso se conoce ...! Con eso, él está "sereno", dijo el Secretario de Estado, el Cardenal Parolin, La Stampa, e incluso "muy callado" según el periódico jesuita América. El escándalo, él está allí.

¿Dejar la investigación a los medios para encontrar la verdad?
Porque la respuesta debería haber sido la investigación, la confesión de lo hecho, y especialmente el arrepentimiento . Una ola creciente de prelados piden una investigación exhaustiva sobre las acusaciones ( "creíble" para ellos) que Francisco a sabiendas rehabilitado cardenal McCarrick que sin embargo copping sanciones ordenadas por Benedicto XVI. El Obispo Paul S. Coakley hizo una publicación el 28 de agosto siguiendo los pasos del Cardenal DiNardo, Presidente de la Conferencia Episcopal Norteamericana. El obispo Jean-François Lantheaume, ex primer consejero de la nunciatura en Washington, ha confirmado recientemente las palabras del obispo Viganò.

Las voces más fuertes del campo opuesto siguen siendo las de los prelados directamente incriminados en el documento del Arzobispo, a saber, los Cardenales Wuerl y Cupich. Este último no encontró mejor, en una entrevista de televisión con NBC News, que acusar al Obispo Vigano de "racismo", bajo el pretexto de que Francisco sería un papa "latino". Pobre argumento, especialmente cuando conocemos el origen italiano de la familia de Bergoglio ...

Sobre la veracidad de las acusaciones, es difícil dudar : el "archivo" de McCarrick no es nuevo. Especialmente cuando los acusados ​​permanecen en silencio ... el Obispo Viganò le dijo esta semana a Aldo Maria Valli, el periodista italiano que lo ayudó a publicar su explosiva declaración, que no fue impulsado por la venganza o la amargura, pero, por el contrario, está lleno de "serenidad y paz en [su] conciencia": "Es la recompensa de la verdad". "Hablé porque la corrupción ha alcanzado los niveles más altos de la jerarquía de la Iglesia". El que, nombrado Secretario General de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, había denunciado en su tiempo los abusos cometidos en la Curia, no podía, no debía callar.

¿Qué credibilidad podría darle el mundo a la Iglesia ... y su rebaño a la frágil fe? Porque, como recuerda Jeanne Smits en estas páginas, no se trata tanto de la culpa de ciertos hombres, sino de su ocultamiento y no castigo, su preservación , por así decirlo, por parte de las autoridades superiores.

Estos pecados extremadamente serios que ya no parecemos quererlos estigmatizar.

Roberto de Mattei , en el blog Rorate Caeli , habla sobre la lepra. "Esta lepra se desarrolló después del Concilio Vaticano II, lo que refleja la nueva teología moral, que negó la moral absoluta y afirmó que el papel de la sexualidad como heterosexual y homosexual, que se considera un factor de crecimiento y la realización de la persona humana "(Una epidemia que señala el vínculo entre la homosexualidad y el abuso sexual de menores por el clero católico ...)

Sin embargo, antes que esta "lepra", el Papa denuncia a un instigador: el "clericalismo". Una palabra que estaba en otras bocas a principios del siglo XX, como los anticlericales, los francmasones; en pocas palabras, era utilizada por los anticatólicos. "El clericalismo, mencionó Francisco es aparentemente diferente, pero básicamente se identificó con esta concepción tradicional de la Iglesia, que, a lo largo de los siglos, fue resistido por el Galicanos, liberales, masones y los modernistas." 


Un gran vacío que envolvió a muchos intelectuales que proponen el fin del celibato obligatorio, que termine en los seminarios ... en términos más simples, la abolición de la" infame" propuesta por Voltaire.

"Si quiere clericalismo un abuso de poder que el clero ejercidos cuando abandona el espíritu del Evangelio, entonces no es peor que el clericalismo renuncia a estigmatizar pecados muy graves tales como la sodomía y olvida que la vida cristiana necesariamente debe alcanzar el cielo o el infierno " .

Clémentine Jallais.

El libertinaje sexual no salvará a la iglesia
Por DAVID FRENCH

31 de agosto de 2018 1:33 p.m.
Una estatua de Jesucristo en la Diócesis Católica Romana de Harrisburg en Pa., 16 de agosto de 2018.(Carlos Barria / Reuters).

La respuesta a la indisciplina no es indulgencia. De lo contrario, Hollywood y la academia estadounidense no serían tan abundantes con el abuso.
Hun artículo de noticias del ERE. Un ex productor dice que las órdenes llegaron " desde los niveles más altos de NBC " para detener el informe de Ronan Farrow sobre el abuso sexual en serie de Harvey Weinstein. El informe de Farrow, finalmente publicado en The New Yorker , fue fundamental en el lanzamiento de la cuenta #MeToo que finalmente alcanzó, sí, el corazón de NBC News.

Aquí está la noticia dos. Los activistas del campus, y sus aliados feministas en el Capitolio , están enfurecidos con la administración Trump después de que el New York Times obtuviera un nuevo borrador de regulaciones que rigen las demandas por asalto sexual en el campus. Según los informes, las nuevas reglas reforzarían las protecciones del debido proceso para los estudiantes acusados, una medida que según los activistas agravaría una supuesta crisis de violación en el campus.


Y aquí está la noticia tres. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó al fiscal general del estado "suspender su investigación sobre si el fiscal del distrito de Manhattan manipuló incorrectamente las acusaciones de mala conducta sexual de Harvey Weinstein en 2015". Seis días antes de que Cuomo emitiera su orden, recibió una sustancial contribución de campaña de parte de Weinstein bufete de abogados.

Una coincidencia. Seguramente.

Ahora, hagamos una pregunta simple. ¿Existen instituciones culturales significativas que hayan adoptado el libertinaje sexual más a fondo que Hollywood y la academia estadounidense?

Los padres que llevan a sus hijos a la universidad informan haber visto cestas de condones en los baños. Las "semanas de sexo" les enseñan a los estudiantes a experimentar con sus cuerpos, y la única moralidad que gobierna el campus es la moralidad del consentimiento. Cualquier otra restricción se considera opresiva, incluso hasta el punto de arrojar sistemáticamente desde los grupos religiosos del campus que buscan gobernar su membresía (voluntaria) de acuerdo con las reglas bíblicas tradicionales de la moralidad sexual.

¿Y Hollywood? ¿Debo incluso indicar mi caso? Su sexualidad es evidente por sí misma, y ​​su celebración de la expresión sexual es implacable.

Sin embargo, como ilustran las noticias anteriores, y como demuestra el implacable repiqueteo del escándalo, el libertinaje sexual no ha creado una utopía sexual. En cambio, ha creado (como siempre crea) una cultura voraz de derecho, explotación y abuso sexual.

¿Por qué siento la necesidad de hacer este punto obvio? Porque aparentemente todavía hay personas que creen que el camino a través de los escándalos sexuales cristianos, como el escándalo de abusos que está sacudiendo a la Iglesia Católica, es la transformación y la liberalización de la enseñanza cristiana tradicional sobre el sexo.

El último ejemplo es (no sorprende) cortesía del New York Times , donde el columnista Timothy Egan narra escándalos sexuales católicos y declara que su problema fundamental no era el pecado y la desobediencia, sino que la "raíz" de sus fallas es "siglos del catolicismo". la vieja incapacidad de enfrentarse al sexo ".


Egan trata este tema no como teólogo, sino como un católico "un tanto caído, pero ciertamente escuchado, educado por las mentes de los jesuitas y animado por la apertura mental del Papa Francisco". Bien entonces. Ciertamente está calificado para opinar autoritativamente acerca de la teología cristiana. Y opina que sí.

"La mayoría de las enseñanzas atrasadas de la iglesia no tienen conexión con las palabras de Jesús", declara Egan. Él ofrece las líneas cansadas repetidas en tantos debates nocturnos que se justifican por sí mismos. "Fuera de condenar el comportamiento adúltero, Cristo nunca dijo nada acerca de a quién amar. Nada sobre homosexuales. Nada sobre el celibato sacerdotal o la exclusión de las mujeres de las filas clericales, para el caso ".

Si, eso es correcto Cuando Jesús condenó el adulterio y la inmoralidad sexual , realmente estaba flexibilizando dramáticamente las normas morales sexuales tradicionales. Todo vale, excepto la infidelidad conyugal. Jesús fue el gran libertador sexual.

De hecho, él estaba afirmando la moralidad sexual del judaísmo, no rechazándolo. No mires a Cristo para sancionar tu deseo sexual.

¿Y cuáles son las soluciones de Egan? Destruye las viejas normas morales. Fin del celibato Dé la bienvenida a las mujeres al sacerdocio. Haz que la iglesia rota se parezca más al mundo roto. Después de todo, de acuerdo con este experto, el celibato "puede ser una de las razones principales por las que la pedofilia es abundante en los rangos clericales".


Sin embargo, Egan consigue esto exactamente al revés. La respuesta a la indisciplina no es indulgencia. De lo contrario, ¿por qué nuestras culturas sexuales más libertinas están tan llenas de abuso? ¿Por qué la capacidad de participar en un sexo consensuado e ilimitado no ha curado el apetito humano por lo prohibido, el deseo de transgredir los últimos tabúes? Hollywood no sufre de un exceso de represión sexual. El campus secular estadounidense es uno de los entornos menos puritano en la tierra.

Antes de conformarse con el mundo, la Iglesia debería prestar atención a las palabras del apóstol Pablo y "ser transformado por la renovación de su mente, para que al probar pueda discernir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto". Eso significa justicia para las víctimas de abuso. Significa responsabilidad por los abusadores. Y significa reafirmar, no rechazar, una ética sexual que se basa en un orden creado que Cristo mismo bosquejó tan claramente en Mateo 19:


"¿No has leído", respondió él, "que al principio el Creador 'los hizo hombres y mujeres', y dijo: 'Por esta razón, un hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y el dos se convertirán en una sola carne '. Entonces ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido, que nadie se separe ".

El camino al escándalo es la indulgencia. El camino a través del escándalo es el arrepentimiento. Y el camino hacia la renovación es la obediencia. Los cristianos angustiados no deberían buscar inspiración en el mundo. No tiene nada que ofrecer excepto la miseria que actualmente soportamos.




COMENTARIOS


DAVID FRENCH - David French es un escritor sénior de National Review , miembro principal del National Review Institute y veterano de Operation Iraqi Freedom.

Analizando algunos hechos sobre la denuncia de Mons. Viganó.

, el 27.08.18 a las 3:34 PM

El Papa Francisco ha dicho a los periodistas acerca de la denuncia efectuada por Mons. Viganó:
“Lo he leído y diré sinceramente que debo decirles esto, a usted y a todos los que están interesados: lean ustedes atentamente el comunicado y hagan ustedes su propio juicio. Yo no diré una palabra sobre esto, creo que el comunicado habla por sí mismo y ustedes tienen la capacidad periodística suficiente para sacar sus conclusiones.”
En lo que sigue queremos reseñar brevemente los hechosalegados por Mons. Viganó y por otras fuentes,  y preguntarnos qué es lo que todavía falta investigar.
Los subrayados en negrita son nuestros, excepto los que están en cursiva.
——————————————
2000 – 21 de Noviembre. Mons. McCarrick es nombrado Arzobispo de Washington.
2000 – 22 de Noviembre. Carta del P. Ramsey, a pedido del Nuncio Montalvo, sobre los abusos sexuales perpetrados por Mons. McCarrick.  Es entregada en Roma en momentos en que el Card. Sodano desempeña la Secretaría de Estado del Vaticano, hacia el fin de ese año.
2001 – 21 de Febrero. Mons. McCarrick es hecho Cardenal por el Papa Juan Pablo II. Ese mismo día es hecho Cardenal también Jorge Mario Bergoglio.
2005 – Benedicto XVI es elegido Papa.
2006 – Mons. Viganó hace llegar al entonces Secretario de Estado, el Card. Bertone, una nota en la que se exponen las denuncias formuladas por el P. Littleton, reducido al estado laical por abusos sexuales, acerca de los abusos sexuales cometidos contra él por Mons. McCarrick cuando era Arzobispo de Newark. La denuncia ha sido enviada por el Nuncio Sambi, sucedor de Montalvo en EE.UU.
2008 – Mons. Viganó entrega al Sustituto de la Secretaría de Estado, Fernando FIloni, una nota en la que se hace eco de las denuncias presentadas ese mismo año en Internet por Richard Sipe en la forma de una declaración dirigida al Papa Benedicto XVI. Un mes antes la misma información había sido entregada por el entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Card. Levada, al entonces Secretario de Estado, el Card. Bertone.
2009 o 2010: Dice Mons. Viganó:
“Por fin supe con seguridad, por medio del cardenal Giovanni Battista Re, entonces prefecto de la Congregación para los Obispos, que la valiente y digna Declaración de Richard Sipe había tenido el resultado deseado. El Papa Benedicto había impuesto al cardenal McCarrick sanciones similares a las impuestas ahora por el Papa Francisco: el cardenal tenía que irse del seminario en el que vivía, se le prohibía celebrar en público, participar en reuniones púbicas, dar conferencias, viajar, con la obligación de dedicarse a una vida de oración y penitencia. No sé cuándo tomó el Papa Benedicto estas medidas respecto a McCarrick, si en 2009 o en 2010, porque mientras tanto yo había sido trasladado al Gobernatorado del Estado de la Ciudad del Vaticano; tampoco sé quién fue el responsable de esta increíble demora. No creo ciertamente que fuera el Papa Benedicto, el cual, cuando era cardenal, ya había denunciado en varias ocasiones la corrupción presente en la Iglesia y que, en los primeros meses de su pontificado, había tomado una posición muy firme contra la admisión en los seminarios de jóvenes con profundas tendencias homosexuales. Considero que fue debida al entonces primer colaborador del Papa, el cardenal Tarcisio Bertone, notoriamente favorable a la promoción de homosexuales a puestos de responsabilidad y que solía gestionar la información que consideraba oportuno hacer llegar al Papa. En cualquier caso, lo que es cierto es que el Papa Benedicto impuso a McCarrick dichas sanciones canónicas, que le fueron comunicadas por el Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, Pietro Sambi. Mons. Jean-François Lantheaume, entonces primer consejero de la Nunciatura en Washington y Chargé d’Affaires a.i. tras la muerte inesperada del Nuncio Sambi en Baltimore, me contó, cuando llegué a Washington –está dispuesto a dar su testimonio–, un coloquio borrascoso, de más de una hora, entre el Nuncio Sambi y el cardenal McCarrick, que había sido convocado en la Nunciatura: “La voz del Nuncio –me dijo Mons. Lantheaume–, se oía hasta en el pasillo”
Hace pocas horas Mons. Lantheaume, sin querer hablar más sobre el tema, ha confirmado que Mons. Viganó dice la verdad.
También sobre este punto hay una versión de Edward Pentin que atribuye la confirmación del mismo asunto al mismo Benedicto XVI:
“El Papa emérito Benedicto XVI, según ha podido averiguar Edward Pentin, recuerda haber dado instrucciones al entonces secretario de estado, el cardenal Bertone, para que trasladara a McCarrick una sanción, aunque no recuerda con detalle cuál era el alcance de esas prohibiciones.”
2011: Mons. Viganó es hecho Nuncio en EE.UU. 
2011: Dice Mons. Viganó: “El nuevo Prefecto de la Congregación para los Obispos, el cardenal Marc Ouellet, me comunicó estas mismas medidas del Papa Benedicto en noviembre de 2011, en un coloquio antes de mi partida hacia Washington, como parte de las instrucciones de dicha Congregación al nuevo nuncio. Por mi parte, se las confirmé al cardenal McCarrick en el primer encuentro que tuve con él en la nunciatura. El cardenal, farfullando de manera incomprensible, admitió que tal vez había cometido el error de haber dormido en la misma cama con algún seminarista en su casa de la playa, pero lo dijo como si el hecho no tuviera la más mínima importancia.”
2013: 13 de Marzo. Francisco es elegido Papa.
2013: Dice Mons. Viganó: “La mañana del jueves 20 de junio de 2013 me dirigí a la Domus Sanctae Marthae, para unirme a mis compañeros, que estaban allí alojados. En cuanto entré en el hall me encontré con el cardenal McCarrick, revestido con el hábito talar con esclavina fileteada. Le saludé con respeto, como había hecho siempre. Él me dijo inmediatamente, con un tono entre ambiguo y triunfante: “El Papa me ha recibido ayer; mañana me voy a China”.”
2013: Dice Mons. Viganó acerca de una entrevista al parecer privada entre él y el Papa: “El domingo 23 de junio, (…) Terminada la misa, mientras el Papa saludaba a los pocos laicos presentes, mons. Fabian Pedacchio, su secretario argentino, vino hacia mí y me dijo: “El Papa me ha pedido que le pregunte si está libre ahora”. Obviamente le respondí que estaba a disposición del Papa y que le agradecía que me recibiera tan rápido. El Papa me llevó al primer piso, donde está su apartamento, y me dijo: “Tenemos 40 minutos antes del Angelus” (…) Entonces, el Papa me preguntó con tono muy cordial: “¿Cómo es el cardenal McCarrick?”. Le respondí con total franqueza y, si lo desean, con mucha ingenuidad: “Santo Padre, no sé si usted conoce al cardenal McCarrick, pero si le pregunta a la Congregación para los Obispos, hay un dossier así de grande sobre él. Ha corrompido a generaciones de seminaristas y sacerdotes, y el Papa Benedicto le ha impuesto retirarse a una vida de oración y penitencia”. El Papa no hizo el más mínimo comentario a mis graves palabras y su rostro no mostró ninguna expresión de sorpresa, como si ya conociera la situación desde hace tiempo, y cambió enseguida de tema.”
2014: Dice Mons. Viganó: “En abril de 2014, el Washington Times había informado en primera página sobre un viaje de McCarrick a la República Centroafricana en nombre del Departamento de Estado. Como Nuncio en Washington, escribí al cardenal Parolin preguntándole si aún eran válidas las sanciones impuestas a McCarrick por el Papa Benedicto. ¡Inútil decir que nunca hubo respuesta a mi carta!
2018: “El 20 de junio, el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, por orden del Papa Franciscoprohibió al ex cardenal McCarrick el ministerio público después de que una investigación de la arquidiócesis de Nueva York descubriera que una acusación de abuso sexual de un menor era “creíble y justificada". ” http://www.ncregister.com/daily-news/ex-nuncio-accuses-pope-francis-of-failing-to-act-on-mccarricks-abuse(traducción nuestra)
“El 28 de julio de 2018el Papa Francisco aceptó la renuncia como miembro del Colegio de Cardenales presentada por McCarrick y lo suspendió “del ejercicio de cualquier ministerio público junto con la obligación de permanecer en una casa que se le indicará, para una vida de oración y penitencia, hasta que  las acusaciones a él dirigidas sean aclaradas por el proceso canónico regular". Las causas de esta suspensión y reclusión son las acusaciones relacionadas con abusos sexuales a menores.”
——————————————
Sobre la actividad de McCarrick luego de la elección del Papa Francisco es ilustrativa esta nota de Junio de 2014, de la cual extractamos algunos pasajes traducidos por nosotros:
El cardenal Theodore McCarrick está trabajando más duro que nunca (David Gibson Religion News Service- ASSOCIATED PRESS - WASHINGTON (RNS)
(…)
McCarrick es uno de los principales eclesiásticos que más o menos fueron apartados durante el pontificado de ocho años de Benedicto XVI. Pero ahora Francisco es Papa, y prelados como el cardenal Walter Kasper (otro viejo amigo de McCarrick) y McCarrick están de vuelta en el asunto, y más ocupados que nunca.
McCarrick, en particular, ha estado en el candelero el año pasado, viajando a Filipinas para consolar a las víctimas del tifón y visitar puntos de pivote geopolíticos como China e Irán para conversaciones delicadas sobre la libertad religiosa y la proliferación nuclear.
“Realmente creo que debería haber un canal religioso en el manejo de cosas en las que no se tiene el canal diplomático", dijo el mes pasado a la cadena de televisión NBC, “Meet the Press", después de un viaje a Teherán.
McCarrick viaja regularmente a Medio Oriente y estuvo en Tierra Santa para la visita de Francisco en mayo. “¡Los malos nunca mueren!", el Papa volvió a bromear con McCarrick cuando lo vio.
En estilo clásico de McCarrick, el cardenal regresó a Washingtona las 2 p.m. Unos días más tarde, a las 4:30 de esa misma tarde, se encontraba en el Capitolio haciendo un llamamiento al presidente de la Cámara, John Boehner, en un nuevo esfuerzo para instar al líder republicano -y compañero católico- a avanzar en la reforma migratoria.
(…)
En ocasiones, los viajes de McCarrick al extranjero dependen del Vaticano, a veces en nombre de Catholic Relief Services. Ocasionalmente, el Departamento de Estado de EE. UU. le pide hacer un viaje, como lo hizo cuando visitó la República Centroafricana en abril con el Imam Mohamed Magid de la Sociedad Islámica de América del Norte y Leith Anderson, directora de la Asociación Nacional de Evangélicos.
(…)
La entrevista tuvo lugar durante una extraña pausa: McCarrick se dirigía a Armenia para reunirse con líderes de la Iglesia Ortodoxa en Siria la semana próxima, seguido de reuniones en Roma, que estropearon unas largas vacaciones planeadas con su familia. “Sabía que nunca sucedería", suspira.
Pero Francisco, que ha vuelto a poner al Vaticano en la etapa geopolítica, sabe que cuando necesite un hábil operador de canales puede recurrir a McCarrick, como lo hizo para el viaje a Armenia. “¿Por qué no le pides a McCarrick que vaya?", dice el cardenal sobre el pensamiento del Vaticano. “Por lo general, está dispuesto a hacer estas locuras".
(…)
“El Papa Benedicto es un hombre maravilloso, y fue un buen amigo mío antes de convertirse en Papa", dijo McCarrick. “Pero estaba ansioso por llevar a la iglesia a donde él creía que debería estar, y creo que yo no era uno de los que él pensaba que lo ayudaría en eso. Obviamente habría hecho lo que me pidiese. “
McCarrick siempre fue visto como una presencia moderada y centrista en la jerarquía, un pastor telegénico que podía presentar el rostro acogedor de la iglesia, sin importar las circunstancias.
Eso lo hizo indispensable a veces, ya que la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. se polarizó cada vez más. Pero también lo convirtió en el blanco favorito de los conservadores que desdeñaban el estilo de McCarrick.
El cardenal, sin embargo, nunca titubeó. “Si te paras en el medio puedes enfrentarte a ambos lados". Si vas a un lado vas a perder el otro, y viceversa “, dijo.
“En medio stat virtus", agregó, citando la sabiduría de la iglesia antigua. “La virtud está en el medio. La fortaleza está en el medio".
(…)
——————————————
Suponiendo entonces que Mons. Viganó miente o se ha vuelto loco ¿qué parte de estos alegados hechos puede todavía tenerse por dudosa?
Porque lo que parece fuera de discusión es lo siguiente:
1)    Que desde el año 2000 llegaron a Roma denuncias concretas sobre McCarrick.
2)    Que en el 2008 Benedicto XVI le impuso sanciones.
3)    Que a partir de 2013, por lo menos,  McCarrick hizo caso omiso de esas sanciones, y que recibió encargos de la Santa Sede, lo cual da para pensar que esas sanciones le fueron levantadas, al menos tácitamente, por el Papa Francisco,aunque no olvidar que según Mons. Viganó hubo un encuentro entre el Papa Francisco y McCarrick en Junio de 2013 del cual McCarrick salió diciendo que lo enviaban a una misión en China.
La única cosa que puede todavía ponerse en cuestión, y sobre la cual, bajo ese aspecto, tendría sentido enviar a los periodistas a investigar, es precisamente esa reunión aparentemente sin testigos de Junio de 2013 entre el Papa Francisco y Mons. Viganó, en la cual éste le habría dado las noticias que tenía sobre los abusos sexuales en que habia incurrido McCarrick.
Pero ahí es justamente donde los periodistas no tienen nada que hacer, fuera de preguntarle al Papa Francisco, pues parece ser que fue una reunión privada, sin testigos, y por su parte Mons. Viganó ya ha dado su versión.
Y esa pregunta ya se la han planteado los periodistas al Papa, precisamente, en el avión:
“Buenas tardes Santo Padre. Volveré al argumento de los abusos del que ya ha hablado. Esta mañana salió un documento del Arzobispo Carlo María Viganó, en el que dice que en el 2013 él conversó personalmente con usted en el Vaticano y que en este coloquio hablaron explícitamente del comportamiento y los abusos sexuales del excardenal McCarrick. Quiero preguntar si esto es cierto.” 
Es notar, además, que el Papa Francisco tenía oportunidad de saber lo relativo a McCarrick al menos por tres documentos, el enviado a Roma en el año 2000, el enviado en el año 2006, y el enviado en el 2008, además de las medidas tomadas por el Papa Benedicto XVI en el 2008, que además es razonable suponer que le habrían sido comunicadas o hechas saber, en todo caso y por lo menos, por el mismo Benedicto XVI después de su renuncia y al acceder Francisco al pontificado, cosa que por otra parte también se podría tratar de averiguar.  
Parece inevitablemente necesario, por tanto, que desde Roma se confirme o se desmienta con argumentos fehacientes la acusación de Mons. Viganó


Los socialistas desprecian las denuncias por indebida conducta sexual de curas cercanos a Francisco y dicen que éste es víctima de un "complot" por parte de E.U.

El periodista Hernán Reyes, corresponsal de la agencia [socialista-bolivariana] Télam en el Vaticano, interpreta un supuesto "trasfondo" de la carta-testimonio de un ex nuncio católico en la que se pide la renuncia del pontífice.

01.09.2018.
Fabián Cardozo


"A estas horas de lo que se está tomando conciencia, luego del acontecer y los desarrollos posteriores, es que estamos frente a un verdadero complot contra el Papa Francisco con epicentro en EEUU en sectores conservadores que responden a viejos lobbies de la Iglesia de ese país", señaló Reyes.


© REUTERS / TONY GENTILE
"De ese contexto emerge la carta de Carlo Maria Viganó pidiendo la renuncia del Papa Francisco en base a acusaciones no comprobadas ni documentadas de un supuesto encubrimiento de Jorge Mario Bergoglio a una serie de abusos. Cinco días antes el Washington Post, un diario ligado a fuertes intereses de EEUU, había también salido a plantear la renuncia y ayer mismo el Wall Street Journal", agregó.

"La evaluación que se hace aquí en el Vaticano es que frente a hechos concretos de situaciones conocidas de abusos en muchas diócesis no solo de EEUU sino del resto del mundo, hay sectores que quizás disienten con el Papa por otras posturas que ha manifestado en el cuidado del medio ambiente, su ataque a la industria armamentista o a la industria petrolera, que se han montado a las críticas de las asociaciones de víctimas de abusos para pergeñar el complot", subrayó Reyes, autor del libro "Latinoamérica" en la que entrevistó al pontífice.

"Viganó y Tosatti son diversos exponentes de un grupo que ya se había manifestado en el año 2016 cuando Francisco publicó su exhortación apostólica Amoris Laetitia que es muy compleja y vasta pero que fue atacada únicamente por una nota al pie en la que habría cierta posibilidad para que los divorciados vueltos a casar pudieran recibir la comunión nuevamente", indicó el periodista.

"Hay una serie de discursos del Papa Francisco que ciertamente incomodan a los sectores de lo que se denomina el verdadero poder real, ni que hablar las críticas de Francisco al mundo de las finanzas, del dinero y de una concepción del mundo que tiende a poner en el centro al dios-mercado y no al ser humano", dijo Reyes en entrevista con Sputnik y radio M24.

Además en GPS Internacional, abordamos lo que dejó el rechazo a la iniciativa planteada en la consulta anti corrupción que tuvo lugar en Colombia días atrás y los primeros pasos del gobierno de Iván Duque.

"La consulta estuvo planeada desde antes que ganara Duque, de hecho, se estaba viendo si se votaba con las presidenciales, pero se decidió no mezclar. Es un tema que estuvo fuerte en la campaña electoral y fue bastante transversal porque mirando todas las encuestas siempre está primero o segundo en las preocupaciones de los ciudadanos", destacó el analista Guillermo Javier González, investigador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG).

"Decir que los promotores de la iniciativa fracasaron es relativo porque juntaron 11 millones de votos, si bien no llegaron al tercio que necesitaban. Y se reposicionó sobre todo Claudia López que se dice que podría ir por la Alcaldía de Bogotá el año que viene. El resultado no sorprende si uno conoce la historia de Colombia donde la participación es muy baja", añadió.

"Tampoco sorprende la decisión de Duque sobre la salida de Unasur. Si bien ahora lo ratifica estaba ya en carpeta desde hace un tiempo, cuando en abril varios países hicieron una movida para salirse. Duque va a intentar juntarse con la Alianza del Pacífico y mirar más para América del Norte", dijo González.

En el cierre, conocemos más sobre la Media Party 2018 que se realizó en Buenos Aires, una conferencia que reunió a programadores, periodistas y comunicadores fundamentalmente de las redes, que llevó como título "Reiniciando el periodismo". Conversamos sobre las temáticas tratadas junto a Facundo Florit, comunicador uruguayo presente en el evento.

Y como en cada programa el repaso de las noticias destacadas de América Latina y un informe sobre el panorama mundial.
FIRMA INVITADA:
¿Es casualidad?.






Por Adoracionyliberacion | 02 septiembre, 2018

Echenique




¿Es casualidad que hayamos sufrido dos sínodos de la familia, debidamente manipulados?

¿Es casualidad que existan esas ambigüedades, calculadísimas, de la Amoris Laetitia?

¿Es casualidad la bomba del 303 de la Amoris Laetitia, que califica el pecado como la respuesta generosa que se puede ofrecer a Dios?

¿Es casualidad el Lutero entronizado en el Vaticano como testigo de la fe?

¿Es casualidad tanta insistencia en el islam como religión de paz y nunca calificar su terrorismo como de matriz islamista?

¿Es casualidad el “quien soy yo” justificador de la homosexualidad?
PUBLICIDAD
Advertisement


¿Es casualidad que ya haya en internet versiones del Catecismo oficiales en que se ha retirado la calificación de la tendencia homosexual como desordenada?

¿Es casualidad el cambio radical del Catecismo respecto a la pena de muerte para ir haciendo boca?

¿Es casualidad la no condena del error ni del pecado, que deja al errante y al pecador en la miseria más absoluta camino del infierno?

¿Es casualidad la comunión de los protestantes, por derecho consorte, por la expresa o por la tácita?

¿Es casualidad el apoyo de la misericorditis al inmigracionismo extremo y a la invasión del islam?

¿Es casualidad que los mayores predicadores del homosexualismo y la homoherejía hayan sido las estrellas invitadas al congreso de Dublín?

¿Es casualidad la negación por Bergoglio del infierno a Scálfari, nunca desmentida debidamente, habida cuenta de su gravedad?

¿Es casualidad la ausencia total de los Novísimos en las prédicas bergoglianas?

¿Es casualidad la nueva religión del ambientalismo para reducir drásticamente la natalidad católica?

¿Es casualidad una misericorditis que no pide conversión sino dejarse querer por una misericordia desgajada de la Verdad y la Justicia, que se vuelve loca?

¿ Es casualidad la comisión para peinar la Humanae Vitae con la Amoris para introducir la píldora católica y separar los aspectos unitivo y procreador del acto conyugal?

¿Es casualidad la comisión para introducir las diaconisas y, ulteriormente, el sacerdocio femenino?

¿Es casualidad el sínodo de la Amazonia para introducir los no tan viri ni tan probati y cargarse el celibato sacerdotal que vivió Jesucristo y tantos sacerdotes ejemplares?

Me temo que podría seguir haciendo preguntas hasta mañana para llegar a la misma conclusión: el plan está clarísimo y se va cumpliendo, pero hay mucho ciego que no quiere ver, que es lo más cómodo, de momento, para ganarse la incomodidad del infierno.
Por Steve Dellar.
09-01-2018.

Está lleno de pánico para los gobernantes socialdemócratas de Suecia del primer ministro Stefan Lofven después de que varios de los miembros de su partido se vieron obligados a dimitir hoy, después de haber sido descubierto difundiendo mentiras sobre sus rivales de derecha los Demócratas de Suecia (los anti-inmigrantes, anti-Europa partido) que, irónicamente, se quejó de ello a los observadores electorales internacionales enviados para asegurarse de que las elecciones suecas se llevaran a cabo de manera justa.
1.
Las redes sociales postuladas por los candidatos de izquierda en al menos cinco ciudades suecas dijeron falsamente que los partidos de centroderecha y derecha (que encabezan todas las encuestas) separarían a los padres musulmanes de sus hijos y querían eliminar la ciudadanía de cualquiera que llegara el país después de 1970. Parecería que el orden gobernante socialista liberal de Suecia está dispuesto a hacer todo lo posible para ganar, ya que se dan cuenta de que muchos de ellos se verán obligados a abandonar un empleo después de décadas en el poder.
El Sr. Anders Edholm, subsecretario general de los moderados de derecha Moderates, dijo que estaba atónito de que los miembros del partido gobernante de izquierda recurrieran a tales tácticas: "Nos hemos estado preparando para que las potencias extranjeras intenten influir en el proceso electoral sueco. Nunca hubiéramos soñado que la amenaza vendría desde dentro del país y nuestros principales oponentes ".
2.
El jefe de los socialdemócratas de izquierda en el parlamento, el Sr. Ygeman, dijo que las acciones de aquellos que ya han renunciado (a quienes describió como "candidatos de bajo nivel") eran completamente inaceptables mientras que él también pensaba que el asunto estaba siendo explotado. fuera de proporción: "comparar las falsas acusaciones de cinco miembros individuales del partido, ninguno de los cuales tiene ningún tipo de posición de alto nivel, incluso a nivel de un partido local, a la forma de manipulación electoral organizada es completamente ridículo".

Sweden’s Social Democrats accused of election dirty tricks


Los candidatos de izquierda habían escrito en somalí y en árabe a inmigrantes de segunda generación diciéndoles que, de ser elegidos, los derechistas demócratas de Suecia "cerrarían todas las mezquitas en un esfuerzo por terminar con el reclutamiento de terroristas" y pondrían fin a " Enterramientos islámicos y quitar toda la ayuda económica de los nuevos inmigrantes ".
3.

Ingrid Carlqvist: Sweden rigs elections for the left


4.
Aunque la economía sueca sigue avanzando, los temas de inmigración y delincuencia han ocupado un lugar central durante el período electoral (Suecia votará el próximo domingo 9 de septiembre) después de que la nación escandinava acogiera a más solicitantes de asilo en relación con su población que casi cualquier otro País europeo y vio una ola de crímenes como nunca antes se había visto en el norte de Europa.
5.
Las encuestas recientes muestran que los demócratas antiinmigrantes de Suecia podrían convertirse en el partido más grande después de la votación del próximo fin de semana, lo que enviaría ondas de choque a través de Europa.


Reforma de pensiones: 

el ajuste viejo y variable del socialismo 

supranacional en Francia.
31 de agosto de 2018.

France Révolution.






El jefe del grupo parlamentario de Republic On the Move, Aurore Bergé, ve la reforma de las pensiones como un esfuerzo de los viejos para equilibrar el presupuesto estatal. En las cuentas del socialismo supranacional en funcionamiento, los jubilados son una variable de ajuste simple.

Aurore Bergé es el producto típico del bobo amateur del mondialismo, en otras palabras, el socialismo supranacional en progreso. Chicas parisinas cómicos segunda clase (su padre era la voz de Sylvester Stalone) militante anti Nacional pronto dieciséis, Sciences Po Paris, comunicar, casada con un diputado socialista con Roselyne Bachelot y Pierre Moscovici a los testigos, UMP, Sarkozy, NKM apoyo, colaborador y Juppé Pécresse, pro-Fillon, anti-Macron, a continuación, se unieron para Macron, fue elegido diputado en Yvelines correr contra Jean-Frédéric Poisson. Es para migrantes, mezquitas, contra naciones. Como europeísta, cita a Margaret Thatcher como "una fuente de inspiración". Ella dejó el "derecho" debido al Manifiesto para todos y las inclinaciones para limitar la adopción por parejas homosexuales.

La coherencia de Aurore Bergé: el socialismo supranacional

La coherencia de todo esto? Obviamente, la búsqueda de un futuro supranacional cuya moralidad será perfectamente "abierta", sin fronteras. Con, sugiere Margaret Thatcher, una gestión despiadada de la vida pública basada en la realidad de las cuentas: pero eso no significa liberal. Aurore Bergé es el resultado exacto del Sistema. Su posición sobre la reforma de pensiones ilustra esto.

En una entrevista con Boursorama, dijo al principio que estaba "asombrada con el debate sobre las pensiones", antes de desarrollar el argumento contable: "No se puede decir que la restauración de las cuentas públicas y la reducción de la deuda es esencial, y al mismo tiempo, no asuma cuando uno pide hacer esfuerzos. Los jubilados que se quejan son, por lo tanto, "esquizofrénicos" para ella.

El viejo (francés) pagará por los jóvenes (nuevo francés)

Entonces, Aurore Bergé es Thatcherian cuando recuerda el rigor contable. Pero ella es perfectamente socialista cuando pregunta a los jubilados por el esfuerzo . Ella podría preguntar a los muy ricos, por el impuesto. O podría preguntar a los ideólogos de la recepción, abogando por cerrar la puerta a la ruinosa inmigración. Pero le pregunta a las personas mayores que tienen que pagar por los jóvenes: "Podemos legítimamente pedir un esfuerzo generacional a aquellos a quienes les pagamos las pensiones porque tienen la capacidad. Queremos que el trabajo rinda mejor, y para eso necesitamos reducir las contribuciones a la seguridad social. Es para sus hijos y sus nietos, para apoyar a las generaciones que no han tenido las mismas oportunidades que las suyas. " 

Reforma de pensiones: finalizando el crepúsculo dorado de una generación
Aquí ella está a la derecha, hace "la elección del trabajo", y al mismo tiempo está a la izquierda, llama a la solidaridad entre generaciones y la igualdad. Los jóvenes de hoy no tienen las mismas oportunidades que los viejos baby boomers. Ella retoma el argumento de otro miembro del Parlamento en movimiento, el ponente de la ley de reforma de pensiones, Eric Alauzet, para quien "los pensionistas de hoy son parte de una generación de oro" . Y si trabajaron toda su vida, eso no es suficiente como argumento cuando tienes que encontrar dinero para rescatar las arcas del estado. Alauzet también apeló al respeto de los antepasados: "También quiero recordarles la cantidad de pensiones de sus abuelos, que no subieron muy alto. Aquellos de sus hijos estarán entre 10 y 15% más bajo también. Podría agregar que antes del seguro de desempleo y la jubilación de los trabajadores, las pensiones no existían.

La República en Movimiento enseña a los jubilados

Esta respuesta del Estado de Influenza no es ni liberal ni capitalista. Dado que la República en marche, por la voz de Aurore Bergé como la de Alauzet, se basa precisamente en el deber socialista de solidaridad encarnado en la pensión PAYG: "Tenemos la impresión de que los franceses han olvidado el modelo de nosotros, que usted y yo trabajamos y pagamos hoy por aquellos que están actualmente jubilados. Pagamos el retiro de nuestros mayores. Durante cuarenta años, la izquierda socialista se ha negado constantemente a inculcar una parte de la jubilación financiada, de modo que solo los más ricos hayan podido construir un patrimonio para asegurar su vejez.

La reforma de reparto, un instrumento del estado socialista supranacional

Este monopolio de facto de las pensiones de reparto tiene dos consecuencias: las antiguas dependen completamente del estado y las reglas que establece para su supervivencia. Es un socialismo dictatorial. Y el estado considera las pensiones como una forma de beneficio social, mientras que es debido que el trabajador está constituido por su trabajo. Además, en nombre del rigor presupuestario, el estado socialista puede reducir, modular, regular, en resumen, tomar el dinero que necesita. Y lo hace. Por lo tanto, mientras la inflación está alrededor del 2.6%, revalúa las pensiones de 0.3% en promedio, más para los más pobres, menos para los que están en mejores condiciones, es decir es decir, 60% de los jubilados. Este término "más afluente", de inspiración socialista en sí mismo, apunta a capturar el deseo del hombre de convertirlo en simpatía por la reforma,

El socialismo supranacional implica el gran reemplazo

Así las pensiones no dependen de las sumas pagadas, ni de un contrato moral con las entidades de pensión de las que el Estado es garante, depende únicamente del buen gusto del príncipe, es decir del Estado omnipotente y omnisciente. El Sr. Alauzet habla de "generación dorada", Bergé llama al esfuerzo, pero la cantidad de pensiones depende de un cálculo actuarial: las calaveras de los huevos que Bercy conocía de los datos demográficos de Francia. Y es la política socialista del estado (antinatalismo, crecimiento desproporcionado de gastos inútiles y contraproducentes) lo que ha arruinado al país. Por lo tanto, en nombre de un rigor económico que no tenía y de un esfuerzo demográfico que se negó expresamente a hacer en los años setenta y ochenta, que el Estado recomienda a por un lado, la importación de migrantes y la reducción de las pensiones. El socialismo impone el empobrecimiento y el gran reemplazo, en nombre de la buena salud de la economía.

Los antiguos: una variable de ajuste y un objetivo para destruir

A finales de los años setenta y principios de los años ochenta fue ridiculizado Michel Debré que exigía una política de nacimientos y demonizado Jean-Marie Le Pen, que tenía la intención de detener la política de inmigración desastrosa: si hubieran sido escuchadas , las cuentas de la nación estarían en equilibrio. La verdad es que todo el sistema, los jóvenes de la República en pie son los portavoces de la moda, siguiendo la estrategia deliberada de la gran nada socialista que conduce inevitablemente a gran reemplazo: el socialismo supranacional abra todas las fronteras y las empresas modelo teniendo en cuenta las demandas de dinero. Los antiguos, allí, son una variable de ajuste tanto más interesante que representan el viejo mundo que uno quiere destruir: despojándolos, permitimos dar un poco de aire a los gastos de las empresas. La plutocracia socialista supranacional está en marcha.

Pauline Mille.
ALEMANES SE LEVANTAN CONTRA LA ISLAMIZACIÓN IMPUESTA POR EL GOBIERNO MUNDIAL.

Por Steve Dellar.
09-01-2018.
Por segundo fin de semana consecutivo, los manifestantes a favor y en contra de la política de inmigración del gobierno de la canciller Angela Merkel se reunieron en la ciudad oriental de Chemnitz (anteriormente conocida como Karl-Marx-Stadt) para protestar. La causa de las manifestaciones fue el asesinato de un joven alemán de 35 años por dos jóvenes solicitantes de asilo de Irak y Siria durante un festival de la ciudad el sábado pasado.











Aktuell angespannte Situation am Rande der Demo-Strecke. Rechte Gruppen versuchen Richtung Gegendemo vorzurücken, erste kleine Auseinandersetzungen, Polizei riegelt ab

Mientras que el número de partidarios de extrema izquierda y extrema derecha sorprendió a todos la semana pasada, esta vez la barrera de los 10.000 fue fácilmente superada ya que unos 7.000 (según estimaciones de la policía) marcharon silenciosamente con los grupos antiinmigración AfD y Pegida mientras que 5,000 Las organizaciones de izquierda hicieron lo mismo en otra parte de la ciudad.








Follow the globalist government line & you are a demonstrator

Reject the globalist government line & you are an extremist.

La policía también contaba con varios miles, tratando desesperadamente de mantener a los grupos separados, pero cuando cayó la noche, comenzaron las primeras escaramuzas. Los partidarios de Antifa habían reunido ladrillos mientras la policía rodaba en los camiones de agua. Varios fueron arrestados.

Los partidarios de AfD se reunieron para el inicio de su marcha en el Karl-Marx-Monument. Se los podía escuchar cantando: "Wir sind das Volk" (somos el pueblo) y "Merkel Muss Weg" (Merkel tiene que irse). Entre ellos había pequeños grupos de manifestantes de extrema derecha y neonazis.

La prensa internacional estaba por todas partes para ver si Alemania seguiría cayendo en la violencia y los disturbios.

Toda la prensa internacional dejó en claro que los que apoyaban a AfD eran "extremistas" y los que apoyaban a la izquierda eran "manifestantes" (gracias Wall Street Journal, al menos eso ahora está claro. Tal vez sea mejor que no lleves un versión impresa más, aunque echo de menos los editoriales).

Las marchas se interrumpieron alrededor de las 7:30 p. M., Hora local, cuando se iniciaron pequeñas escaramuzas mientras la policía intentaba con ansiedad mantener separados a los grupos. Sería una larga noche para Chemnitz.

Por Steve Dellar.
09-01-2018.
Toda Alemania está preocupada por Chemnitz, ya que miles de partidarios de la derecha se están preparando para reunirse en la ciudad para otra marcha de protesta masiva.
Los videos están apareciendo en las redes sociales y ya indican que todos los trenes a Chemnitz están llenos. Cientos ya se han reunido en la ciudad donde aumentan las tensiones a medida que los partidarios del multiculturalismo y los alemanes antiinmigración están discutiendo.
Los fanáticos del partido antiinmigración AfD ya no tienen suficiente con ser llamados nazis y racistas.
Una de las discusiones más animadas fue entre un abuelo y un partidario del multiculturalismo femenino. El abuelo afirmó que: "Soy un ciudadano respetuoso de la ley. He trabajado durante 40 años ".

"Revijo so prijavili Inšpektoratu za medije, hkrati menijo, da je zadeva zrela za kazenski pregon"
Niso normalni. https://4d.rtvslo.si/arhiv/dnevnik/174559562?jwsource=twi 

Sporna naslovnica tednika Demokracija


"No puedo llevar más a mi esposa, mi hija o mis nietas a la ciudad. Mi esposa y mi hija fueron a la ciudad, vieron a dos árabes, vestidos elegantemente con un nuevo teléfono inteligente y todo. Se deslizan más allá de ellos y preguntan: ¿Quieres follar, quieres follar?
"Si hiciera eso, sería arrestado como un delincuente sexual".

Otro preguntó: "Una pregunta a la gente que dice que no debería haber protestas, que los manifestantes son NAZI, etc. Entonces, después de que un refugiado viola o mata a su madre, a su esposa o a su esposo, ¿diría usted que está bien? ¿Es una cara de la tolerancia?










Schwarzer Block steht jetzt mit 100 Personen vorm Hbf , warten offenbar auf weitere Züge mit Gegendemonstranten, Polizei-Spezialeinheit BFE sichert den Bereich ab

Mientras tanto, se ha revelado que el iraquí de 22 años que apuñaló fatalmente a la mujer alemana de 35 años durante el fin de semana (el evento que condujo a los disturbios) había sido elegido para la deportación a Bulgaria hace dos años ( donde había solicitado asilo antes) pero que los servicios de inmigración no lo localizaron.
Alemania se está preparando para otra noche decisiva.