miércoles, 25 de julio de 2018

Dos hermanos en desgracia: Culebrones de AMLO y Macron; Gatilleros de AMLO-MORENA amenazan en redes sociales; telenovela bilingüe: Un Rapidín AMLO-Trump: "Pederastic Park"...y los gustos infantiles de Spielberg; Ariana Grande...la "diosa" de la mafia del poder mundial; Cuba...dictadura socialdemócrata;



DOS
HERMANOS
EN
DESGRACIA:
CULEBRONES
DE
A.M.L.O
Y
MACRON.


AMENAZAS DE AMLO - MORENA
Y SUS GATILLEROS
CONTRA
TODO DISIDENTE,
EN LAS REDES SOCIALES.




El huevo de la serpiente, circa 2018.


Estrictamente Personal

Desde hace casi 20 años, todas las críticas o discrepancias con las ideas y las políticas de Andrés Manuel López Obrador han sido respondidas con insultos, amenazas, linchamientos virtuales y, en ocasiones hasta ahora mínimas, con agresiones físicas. En aquél entonces se hacía por medio de correos electrónicos o llamadas telefónicas. Hoy la agresión, el hostigamiento y la intolerancia se da de manera más rápida y sin intermediario alguno, se da en las redes sociales. En aquél entonces se realizaban los atropellos contra políticos y periodistas, un fenómeno que, quizás por la transversalidad de la información actual, se ha extendido hacia toda la sociedad, en todos los estratos y demografías, que muchas veces convierten la arena pública virtual en un patíbulo.

La temporada de caza contra quienes piensan distinto a López Obrador abrió hace mucho y se ha intensificado. Tras la multa del Instituto Nacional Electoral a Morena –por haber realizado operaciones financieras irregulares en un fideicomiso pensado para ayudar a los damnificados de los sismos de septiembre pasado en ocho entidades del país, el jueves pasado–, la frecuencia de insultos y amenazas que recibieron a través de las redes durante menos de 72 horas, fue mayor a la que se tuvieron, en total, durante los 11 meses que duró el proceso electoral. Quien organizó la elección donde arrasó López Obrador, perdió su aurea de árbitro imparcial para convertirse en un instrumento de los poderosos para lastimar al próximo Presidente de México. A partir de un tuit de López Obrador donde acusó al órgano electoral de una “vil venganza”, la hoguera se extendió.

el texto completo, abajo.




*  PERIODISTAS
*  ANALISTAS
*  COMENTARISTAS
Y
*  GRANDES MEDIOS...
YA
ESTÁN
"UNIFORMADOS".
👇👇👇

EN
LA T.V.,
LA RADIO
O
LOS MEDIOS IMPRESOS...

YA ES DIFICIL
ENCONTRAR
ANÁLISIS
*  HONESTOS
Y
*  CRÍTICOS
SOBRE
AMLO
Y
SU
GOBIERNO
DEL
"CARRO COPLETO".

PRENSA, RADIO Y T.V.
VIVEN
DE
LA
PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL.

¿DESEAS
QUE
PORTAFOLIOS
SIGA
DICIENDO
LO
QUE
LOS DEMÁS
CALLAN?.



DEPOSITA
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE LA
REPÚBLICA MEXICANA.
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.
¡ GRACIAS !





OTRA
MUESTRA
MÁS
DE
LA
MANIPULACIÓN
INFORMATIVA
EN
MÉXICO,
ANTE
LA
DICTADURA
DEL
CARRO COMPLETO.
⬇⬇⬇



CUATES Y CUOTAS!.

Por Ricardo Alemán
-julio 25, 3:00 am


La terca realidad de los primeros 25 días confirma que, el de Andrés Manuel López Obrador, podría ser un gobierno de “cuates y cuotas”.

Y si dudan, basta revisar diarios como La Jornada, semanarios como Proceso y los informativos de Televisión Azteca. En todos ellos –y muchos otros–, la parcialidad ha dado paso a la complicidad grosera.

Y es que para esos medios no existió –por ejemplo–, el fraude cometido por Morena a través del Fideicomiso creado para los damnificados y que una vez denunciado y probado por el INE confirmó que el partido rojo no cumplió las reglas de financiamiento en una elección.

Y a pesar de las evidencias aplastantes esos medios no dedican una sola crítica al fraude, menos un cuestionamiento o un reportaje por la nueva “estafa maestra”. En cambio, los medios cuates del nuevo gobierno dedican amplios espacios al elogio desmesurado y sin pudor, al estilo de la “prensa vendida” que cuestionó la izquierda mexicana en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Y es que hoy esos medios son todo aquello que sus directivos y periodistas “cuestionaron a los 20”. Por eso la pregunta obliga. ¿Por qué la sumisión que raya en complicidad?

Elemental; porque La Jornada, Proceso y Televisión Azteca –entre otros–, son “cuates” de un gobierno que ya paga “cuotas”. Van las pruebas:

el texto completo, abajo.




Al final AMLO mantendrá rumbo neoliberal con poder autoritario.


Escrito Por : Carlos Ramirez




El escándalo del fideicomiso ‘Por los demás’ y los debates sobre aeropuerto, foro de seguridad, descentralización administrativa y bajas de salarios pueden ser tomados como escenarios de distracción de la parte medular del próximo gobierno de López Obrador: la continuidad del modelo neoliberal priista-salinista de crecimiento.

Las polémicas de corto plazo, además, estarían consolidando un modelo de presidencialismo centralista, autoritario y unipersonal; por ello, de manera personal López Obrador está definiendo liderazgos legislativos, controles de estados no morenistas vía el delegado federal -jefe político que consideraba la Constitución de Cádiz de 1812-, Morena como apéndice presidencial y descentralización de secretarías de Estado para anular la potencialidad de los altos funcionarios en la lucha, desde ahora, por la candidatura presidencial del 2024.
el texto completo, abajo.


el texto completo, abajo.


MASÓN,
TAMBIÉN,
EL
GUARURA
DEL
PRESIDENTE
FRANCÉS
ENVUELTO
EN
EL
ESCÁNDALO
DE
LA
GOLPIZA
A
LOS
DISIDENTES.



Benalla, vinculado al Gran Oriente.

23 de julio de 2018
France Révolution


El ex guardaespaldas de la cabeza de estado tiene los mismos vínculos con las redes masónicos del Ministro del Interior francés, Gérard Collomb.

¿Quién es realmente Alexandre Benalla? La información sobre la vida de este hombre en las sombras llegó gota a gota desde el comienzo del caso , procesada por molestar a los manifestantes el 1 de mayo en París. El sitio Explicite revela así este lunes que Alexander Benalla está vinculado al Gran Oriente de Francia, la obediencia masónica más antigua de Francia y la más grande de Europa continental. También estaría vinculado a la Logia Masónica "Emir Abdel Kader", que lleva el nombre del filósofo y teólogo musulmán, para probar que la Francmasonería no es hostil al Islam. Relaciones de benalla, así, son comunes con las del Ministro del Interior, Gerard Collomb.

El residente del Hotel Beauvau, que debe ser auditado hoy por la comisión de investigación de la Asamblea Nacional, ya había anunciado su membresía en la organización en 2011. Luego le dijo al parisino : "Al principio, más bien me duele mucho. Es por eso que decidí decirlo, porque así, nadie me molesta. Cuando eres un hombre público, al menos debes decir quién eres. Es parte de la transparencia ". El silencio del ex alcalde de Lyon sobre el caso Benalla podría relacionarse con esta obediencia compartida por los dos hombres, ¿y con qué interés? Asunto a seguir.


Benalla - Macron: ¡El "Gorila" de Macron, cuyo ministro del Interior no lo sabía!



24 de julio de 2018

France Révolution.








10 000 € mensuales, una vivienda de función en los hermosos barrios, teniente coronel a los 26 años. Una buena carrera para este joven un tanto violento en el barrio de Madeleine Evreux, bastión de Bruno Lemaire, también conocido como RanTanPlan.



¡La prueba de que el ascenso social todavía está funcionando (con la condición de nacer de la diversidad y no tener demasiado en cuenta el perfil del trabajo!).

El presidente francés Macron en Benalla: "el líder soy yo" (diputados)


24 de julio de 2018
France Révolution


París - "El jefe soy yo", dijo este martes el presidente francés Emmanuel Macron delante de los miembros de la mayoría, argumentando que  sentía los violentos "actos del 1 de mayo" como "una traición ", de acuerdo con los informes informados. 

"No es la República de fusiles, la República de odio. No se puede ser un líder en el buen tiempo. Si quieren un director, es el que está delante de ti. Que vengan a buscarlo. Respondo a los franceses", dijo Macron a los funcionarios electos y a varios miembros del gobierno. 

Según una encuesta del martes, el 75% de los franceses quiere que salga públicamente de su silencio tras el caso de Alexandre Benalla, llamado así por su colaborador.

"La copia República no evita errores. Si buscan un responsable, el único responsable soy yo. Fui yo quien confiaba Alexander Benalla. Fui yo quien confirmó la pena ", continuó el presidente, según declaraciones recogidas, mientras que en la Asamblea y el Senado, las comisiones de investigación están en curso. 

"Nadie en mi oficina nunca ha sido inmune a las leyes de la República. Nunca", también aseguró el señor Macron, quien habló de "una buena media hora" a "muchos" personas, de acuerdo con uno de los presentes. 

Acerca de Mr. Benalla, el presidente también dijo que no hay que olvidar "que era un comprometido activista en la campaña", dijo.
De hecho, Macron no sabe cómo salir de problemas, es como un niño atrapado robando dinero de la billetera de su padre. Lo dice sin importar nada. Momento en que la espuma es sube a todo lo alto !!!.






¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.








LOS
JACOBINOS
(AMLO - MORENA)
DEMANDAN
EL
"CARRO COMPLETO"
TOTAL:
INSISTEN
EN
ARREBATRLE
EL
PRÓXIMO
GOBIERNO
DE
PUEBLA
A
LOS
GIRONDINOS
(SOCIALDEMÓCRATAS).
⬇⬇⬇

Académicos, políticos y activistas de 26 países piden reponer elecciones en Puebla.

Por Fabiola
- 24 julio, 2018


Foto de Blanca Juárez.

Regeneración, 24 de julio de 2018.- Cientos de académicos, políticos y activistas de 26 diferentes países se pronunciaron por la reposición de la elección de gobernador en Puebla, ante la ola de violencia e inconsistencias en las que se efectuó.

A través de un comunicado en prensa nacional, Julio C. Gambina, de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, de Argentina; Nathalie Lebon, del Gettysburg College, en Estados Unidos; Eduardo Córdova Eguívar, de la Universidad Mayor de San Simón de Bolivia; Martha Cecilia García, del Centro de Investigación en Educación Popular, Colombia; Luis Suárez Salazar, de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, en Cuba; la Unión mexicana suiza, de Suiza; Idoia Villanueva, de Podemos, en España; Michel Larive, diputado Francia; Ana Maria Miranda Paz, Eurodiputada BNG, del Parlamento Europeo, y Luis Lemus, de la UNAM, en México; entre otros cientos de firmantes, indicaron su inconformidad con los comicios.
el texto completo, abajo.






el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

MIÉRCOLES
25   DE   JULIO   DE 2018.










LO CANDENTE.
EL
COLETAZO
DE
AMLO
HUNDE
A
LAS
ASEGURADORAS.


el texto completo, abajo.




EL TEMA DE TEMAS.



¿QUÉ PAPEL JUEGA EL PADRE, O 

SU AUSENCIA, EN LA CONVERSIÓN 

HOMOSEXUAL, LÉSBICA O 

TRAVESTI 

DE LOS HIJOS?

  





ESTE LIBRO TE DESPEJARÁ TODAS LAS DUDAS, CON 

BASE EN UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINARIA Y 

LA VERIFICACIÓN CLÍNICA.


⬇⬇⬇



puedes adquirirlo aquí.




EL TEMA.




LO OCULTO.



LO QUE ESTÁ DETRÁS.

Mientras
el Vaticano
se extravía
en el ecologismo,
el ambientalismo
y
la lucha contra
el catastrofista
"cambio climático"...
el gobierno
de Donald Trump
le gana la guerra
en favor
de
la
Libertad Religiosa
y
convoca
a una
cumbre mundial.


Emanuele Rossi 




En Washington también Salvatore Martínez, presidente de la Fundación del Vaticano Centro Internacional de la Familia de Nazaret, y el Representante de la OSCE para la lucha contra el racismo, la xenofobia, la intolerancia y la discriminación contra los cristianos y miembros de otras religiones

Desde ayer, el Departamento de Estado de EE. UU. Organiza la reunión internacional"Ministerial para avanzar en la libertad religiosa" en Washington . Bajo la dirección del Secretario de Estado Mike Pompeo , y Sam Brownback , Embajadora para la Libertad Religiosa Internacional, los ministros de Exteriores de 80 países y otros altos funcionarios de organizaciones internacionales, junto con los líderes y activistas religiosos y miembros de la sociedad civil, se reunirán para compartir mejor las prácticas y promover la promoción de la libertad religiosa con una visión unificada.

Es la primera vez que Washington es el hogar de una iniciativa para promover la libertad religiosa en todo el mundo: un mensaje globalista que sale de la administración acusado de seguir la ruta única América primero, y que se basa en la ' Ley de Libertad Religiosa de 1998.

el texto completo, abajo.


El óbolo del ciudadano a la iglesia. 
Altibajos con los tres últimos Papas.



-

por SANDRO MAGISTER.

Cada año el Estado italiano devuelve el 8 por mil de la propia recaudación fiscal a las confesiones religiosas que han estipulado un acuerdo en propio beneficio.
Entre ellas, la Iglesia católica se lleva la parte del leónEl Estado le cede casi mil millones de euros al año. Es mucho, pero hay que tener en cuenta que en Alemania, la Iglesia católica alemana, cuya dimensión es la mitad de la italiana, recibe cada año del estado cinco veces más en virtud de la "Kirchensteuer", la tasa relacionada con las afiliaciones religiosas vigente en ese país.
(...)
Pero actualmente, después de cinco años de pontificado de Jorge Mario Bergoglio, enormemente popular, ¿cómo van las cosas?
Tras una tímida subida hasta el 81,23 por ciento de las firmas en 2014, el resto ha sido todo bajada:
- 81,09 por ciento en 2015;
- 79,94 por ciento en 2016;
- 79,36 por ciento en 2017, último dato conocido y récord negativo en la historia del 8 por mil.
Pero, ¡atención!, si en lugar de mirar los porcentajes de voto se miran las cifras absolutas, es decir, el número de firmas a favor de la Iglesia católica, la música cambia.
Se descubre, por ejemplo, que el récord absoluto en número de firmas fue alcanzado durante el pontificado, no de Juan Pablo II, sino de Benedicto XVI: en 2011, con 15.604.034 firmas.
No sólo. En el conjunto de los últimos seis años de Benedicto XVI, las firmas a favor de la Iglesia católica fueron superiores a los 15 millones, como nunca había sucedido durante el pontificado de Juan Pablo II.
Y así en los primeros dos años del Papa Francisco. Seguidos, sin embargo, de un descenso neto y continuo:
- 14.437.694 en 2015;
- 13.944.967 en 2016;
- 13.762.498 en 2017.
el texto completo, abajo.

DEBATE.



DOSSIER.




PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018.


LA FOTO DEL DÍA.

DEL MOMENTO.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  





VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.


Putin y Trump: último asalto a los 

globalistas.

24 Jul 2018 08:53 AM PDT
rafapal


el texto completo, abajo.
No es fácil ser Dios;
El real George Soros

George Soros - Not Easy Being God, Joy Tiz

En esta colección de ensayos, alegría Tiz, autor de Obamanutz: líder de una secta toma la Casa Blanca, ofrece un análisis desconcertante del hombre que se cree el dios-multimillonario de los radicales de la izquierda y social: George Soros.

Esta colección de revelaciones desenmascara George Soros como lo que es: una de las fuerzas más perjudiciales sobre el planeta; un hombre que pudo haber dado forma a nuestro mundo más que cualquier otro hombre en dos milenios.

¿Cuál es su agenda personal? ¿Cuál es su visión del Nuevo Orden Mundial? ¿Cuál fue su relación con Barack Obama? ¿Dónde está vertiendo su dinero? Quienes son sus aliados? Quienes son sus enemigos?

Tapa blanda, 108 páginas.

Sobre el Autor

Alegría Tiz nació en Chicago, tiempo suficiente para recordar cuando muchos demócratas eran en realidad las personas normales simplemente equivocado en todo. Alegría tiene una Maestría en Ciencias en la psicología y un doctorado en derecho. Tiz escribe sobre política y temas de actualidad. Su libro Obamanutz: líder de una secta toma la Casa Blanca expone la maquinaria que permitió a Barack Obama para agarrar el cargo más alto en la tierra. Tiz alegría, ha sido citado por Ann Coulter e invitado en la radio por Lou Dobbs, The Rusty Humphries Show, Bill Cunningham, KSFO en San Francisco, WOR en Nueva York, Premiere Radio Networks, América del aire y los noticieros más importantes  en todo Estados Unidos.


Aquí está la nueva misión de Steve Bannon

24/07/2018
Fuente: AAN 
por: AAN Staff


El ex estratega jefe del presidente Trump y ex presidente de Breitbart News, Steve Bannon, tiene a Europa en su punto de mira. 

Bannon ahora está llevando su mensaje anti-establishment y su experiencia en el activismo de base a Europa para derrotar a la Unión Europea. ( WorldNetDaily )

Junto con Raheem Kassam, ex asesor en jefe del líder británico anti-UE Nigel Farage, Bannon creó una organización política con sede en Bruselas destinada a socavar y finalmente paralizar a la UE, dijo a Reuters. 

el texto completo, abajo.





GEOPOLÍTICA.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador intercambian elogios y comparten opiniones por medio de conversaciones telefónicas, las redes sociales y cartas públicas.

El primero en hacer una emisiva fue López Obrador. En ella propuso a Trump renovar la relación bilateral y se comparó con él al afirmar que ambos consiguieron “poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al régimen predominante”.

La respuesta del estadounidense fue algo similar:

“Ambos alcanzamos el éxito electoral dando una visión clara para hacer a nuestros países más fuertes y mejores. Estoy ansioso de trabajar de cerca con usted para construir una excelente relación entre nuestras naciones”.

Ambos personajes son más parecidos de lo que podría pensarse y tal vez por eso congenian tanto.

Ambos empleaban discursos de odio y maniqueísmo para provocar a los votantes. Trump, por ejemplo, afirmaba que los migrantes mexicanos son “criminales”, mientras que AMLO decía que el gobierno en turno es una “mafia”.

A pesar de la condescendencia que ambos políticos se profesan, Andrés Manuel López Obrador exhibió un doble discurso, pues en octubre de 2017, en una entrevista para Imagen Noticias calificó a Trump como racista, arrogante y altanero.


CORREO DE EUROPA.

Gabriel Ariza Rossy.


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Aniquilación de la soberanía nacional.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas).


or Kyle James   |  07-24-2018.
Crédito de la foto: @IlBrizzo | Gorjeo 

La cofundadora de un grupo feminista de protesta en topless llamado Femen fue hallada muerta en su apartamento en París el lunes. Oksana Shachko, de 31 años, fundó el grupo Femen en Ucrania en 2008 y sus protestas se centraron en el autoritarismo, el racismo e incluso el presidente ruso Putin. Los miembros de Femen dijeron que se encontró una nota de suicidio junto a su cuerpo.





View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Oksana Shachko, 1 of the founders of FEMEN, which confronted leaders like Putin topless to protest their causes, has died in Paris, apparently of a suicide.

Inna Shevchenko, una de las líderes del grupo feminista, dijo: "Es con gran pesar y profundo dolor que debo confirmar la muerte de Oksana". Otra fundadora de Femen llamada Anna Gutsol escribió en Facebook: "RIP. Nos dejó a la más valiente y vulnerable Oksana Shachko. Lloramos junto a sus parientes y amigos"
el texto completo, abajo.



La heredera Clare Bronfman, una de las cuatro personas más arrestadas en relación con el extraño culto sexual NXIVM, puede haber anticipado correctamente tales arrestos y problemas legales. Ella es la mayoría de la isla de Wakaya en Fiji como un posible lugar para escapar.
Bronfman, hija del fallecido multimillonario filántropo y ex presidente de Seagram Edgar Bronfman Sr., y heredera de la fortuna de licores de Seagram se dice que compró Wakaya Ltd., que posee alrededor del 80 por ciento de la isla de Wakaya en Fiyi el 11 de agosto de 2016.
Bronfman es el conocido financiero del fundador de la secta Keith Raniere. Raniere es el mentor reconocido de Bronfman, y se dice que Bronfman hizo un voto de obediencia a Raniere como su "esclavo" y se unió a su harem.
el texto completo, abajo.


Polaca violada por musulmanes en Suecia,
ignorada por la policía y la sanidad.



24 Jul 2018 08:48 AM PDT

La víctima, Agnieszka Wiśniewska.
Ha pasado un año desde que dos jóvenes árabes violaron a Agnieszka Wiśniewska en Suecia. Ella ahora ha decidido contar su historia. Ella dice que la policía ni siquiera intentó resolver el caso y tuvo que esperar 11 meses para que un psicólogo la ayudara a superar el trauma.

Agnieszka Wiśniewska dice que vino a Suecia en 2007 porque quería vivir en paz. Ella había leído en los periódicos que Suecia era un gran país para familias con niños.

Inmigró, encontró un trabajo, aprendió inglés y llevaba una vida normal en Estocolmo hasta el día del crimen.

"Fue solo un día como todos los días: ir de compras, regresar a casa con una bolsa de pan y comida para los gatos". Estaba oscuro cuando me acercaba a casa. Había dos hombres cerca de mi casa. Me sentí amenazada Muchas mujeres tienen miedo de salir por las noches ahora; esta sensación parecía bastante real. Fue así: estos hombres pasaron junto a mí, luego agarraron mi chaqueta y me llevaron al bosque. . . y toda la situación comenzó ", dijo.
el texto completo, abajo.

60,000 migrantes están 'encerrados' 
en los Balcanes.

24 Jul 2018 04:41 AM PDT




Experto: 60,000 migrantes están 'encerrados' en los Balcanes, la situación podría intensificarse aún más

Según Gerald Tatzgern, un oficial del Servicio de la Fiscalía Penal de Austria especializado en el enjuiciamiento de traficantes, cerca de 60,000 personas están ahora "encerradas" en los Balcanes.

A pesar del reciente desplazamiento de flujos de refugiados / migrantes a España, los expertos señalan que la situación en los países de los Balcanes sigue siendo tensa.

"Estas cifras consisten en parte de personas que han vivido allí durante mucho tiempo, pero también de inmigrantes que llegaron recientemente a través de Grecia", dijo el experto
Según los datos de la Cruz Roja Internacional, desde el comienzo del año llegaron a Bosnia 8000 nuevos inmigrantes, un número 8 veces mayor que el año anterior.
el texto completo, abajo.

REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia
*  Pedofilia).


La píldora abortiva causó 22 muertes y mil hospitalizaciones (EEUU)

24 Jul 2018 01:44 PM PDT



Conmoción de la FDA

EEUU. Al menos 22 mujeres han muerto después de tomar la píldora abortiva, RU-486 y muchas otras han experimentado complicaciones graves, según datos actualizados de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Si bien el aborto, y específicamente el aborto con medicamentos, se vende a las mujeres como "seguro", puede haber complicaciones graves y potencialmente mortales debido a la píldora abortiva, según lo observado por el fabricante de las píldoras, Danco. Aunque Danco debe informar cualquier muerte asociada con Mifeprex, las mujeres que experimentan complicaciones, varios factores, como no regresar al proveedor de abortos o no informar del uso del medicamento al personal de emergencia, pueden hacer que estas cifras parezcan más bajas de lo que realmente son.

El lobby del aborto está presionando para tener acceso fácil a la píldora abortiva en los campus universitarios y algunos incluso están pidiendo que se apruebe para el uso doméstico. Sin duda, nunca sabremos cuántas mujeres sufren complicaciones graves o sucumben a la muerte por la píldora abortiva si esto sucede.

En los últimos cinco años (entre 2012 y 2017) los informes de complicaciones de la píldora abortiva se han mantenido constantes:

Casos con cualquier evento adverso: 1445 (promedio 289 / año)
Hospitalización, sin incluir las muertes: 273 (promedio 55 / año)
Pérdida de sangre experimentada que requiere transfusiones - 182 (promedio 36 / año)
Infecciones: 103 (promedio 21 / año)

En un solo estado, Ohio, las complicaciones de la píldora abortiva han aumentado un astronómico 87 por ciento desde 2014.


Por Philip   |  07-25-2018
Opinión de PedoGate.
Crédito de la foto: Feral House 





Extraño a Adam Parfrey. El Parf era uno de esos gatos que, como Kenneth Anger, autor de Hollywood Babylon, conocía a muchos conocedores y estaba al tanto de los chismes más jugosos. Yo no lo habría llamado teórico de la conspiración, per se, la mayoría de la gente no lo haría, pero él sí tenía un poco de "conspirador realista" para él. Me pregunto qué pensaría del reciente enfoque en la salida de Pedowood. ¡Pasó mucho tiempo antes de que Pizzagate, el editor de Feral House, Adam Parfrey, perdiera sus dos centavos en el tema en Jim Goad's nswer Me! revista allá por 1993 en un artículo titulado Pederastic Park.
El artículo trata sobre los rumores relacionados con la "fascinación desmesurada de Steven Spielberg con los actores infantiles"Rápido para notar que todo era chismorreo, pero "el hecho de que este rumor exista en absoluto confirma una inquietud subyacente sobre los entretenimientos presumiblemente inocentes creados por el Wunderkind más antiguo de Hollywood".
el texto completo, abajo.



LA GOBERNANZA GLOBAL SOCIALISTA O 
SOCIALDEMÓCRATA.

LA DICTADURA COMUNISTA CUBANA,  ADOPTA COSMÉTICAMENTE EL ESQUEMA SOCIALDEMÓCRATA.
⬇⬇⬇







El matrimonio homosexual, la propiedad privada y otros cambios de la Constitución cubana


El reconocimiento del matrimonio homosexual, la propiedad privada y la ausencia de la palabra comunismo en la Carta Magna. Estas son tres de las principales reformas del proyecto de la nueva Constitución que este fin de semana fue aprobado por la Asamblea Nacional de Cuba. El borrador pasará ahora por un proceso de consulta popular, entre el 15 de agosto y el 15 de noviembre, a lo que se seguirá la realización de un referendo nacional, antes de que sea finalmente aprobado.
el texto completo, abajo.


EL PENSAMIENTO ÚNICO.


REVOLUCIÓN NACIONAL.

te reproduzco la columna periodística que, a mi juicio, representa con mayor nitidez el sentir de la izquierda criolla en torno a la denominada "grilla" política nacional.
⬇⬇⬇

Astillero
Trump: un rapidín telecero

Firmas o me voy

Tratado en discordia

Telenovela bilingüe.



▲ Rocío Nahle García, próxima secretaria de Energía, y el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno coincidieron en que esa entidad cuenta con las condiciones necesarias para recibir las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos y ser sede de una nueva refinería, lo cual se haría sin afectar el medio ambiente.Foto La Jornada.

julio hernández lópez
la jornada
el texto completo, abajo.


REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.

LA REVOLUCIÓN: SUS POTESTADES Y DOMINIOS.


MUNDO MASÓNICO.




MUNDO JUDÍO.


IGLESIA-RELIGIÓN.


LA REVOLUCIÓN, DENTRO DE LA IGLESIA.


Phil Lawler escribe un libro crítico sobre Francisco.
reginamag
Posted: 24 Jul 2018 11:20 AM PDT.


Después de una defensa enérgica y pública del 

Papa Francisco, el editor del bien considerado 

Catholic World News, Phil Lawler escribe un 

libro muy crítico sobre el pontífice argentino. 

REGINA: En algún momento fuiste un defensor vocal del Papa Francisco; ¿Qué te inspiró a escribir 'Lost Shepherd'?

LAWLER: Con el paso del tiempo, descubrí que muchas de las declaraciones públicas del Papa eran difíciles de reconciliar con las enseñanzas establecidas de la Iglesia. Durante meses hice todo lo posible por reconciliarlos, asumiendo que las dificultades se debían a problemas de traducción o interpretación, o quizás simplemente a una mala redacción. Pero a medida que pasaba el tiempo, y el número de declaraciones problemáticas aumentó, descubrí que ya no podía hacer una afirmación realista de que las declaraciones del Papa eran consistentes con lo que la Iglesia siempre ha enseñado. Hubo demasiados conflictos, demasiados puntos de tensión.

el texto completo, abajo.

EL CISMA.

Cardenal Müller: el Vaticano se contradice.

Posted: 24 Jul 2018 03:10 AM PDT.

en.news


Con respecto a la Comunión Protestante, los obispos alemanes están pensando en categorías de política y poder, no en categorías de la Fe, observó el Cardenal Gerhard Ludwig Müller.

Hablando con CatholicOutlook.org (23 de julio), añadió que la Comunión Protestante es "absolutamente, objetivamente imposible","Si no tienes plena comunión en la fe, no es posible tener plena comunión en la expresión sacramental".

Müller señala que la Iglesia tiene una Fe [muy] diferente a la de los protestantes, "No podemos decir que sea todo lo mismo y que sea suficiente tener un sentimiento religioso o sentimiento de que estamos `juntos´".

Müller señaló que el Vaticano está dando directivas contradictorias, "Las directivas del Prefecto de la Congregación de la Fe son contradictorias con la carta que el Cardenal Marx recibió del Santo Padre".



LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


LA GRILLA VATICANA.


El óbolo del ciudadano a la iglesia. 

Altibajos con los tres últimos Papas



-

por SANDRO MAGISTER.

Cada año el Estado italiano devuelve el 8 por mil de la propia recaudación fiscal a las confesiones religiosas que han estipulado un acuerdo en propio beneficio.
Entre ellas, la Iglesia católica se lleva la parte del leónEl Estado le cede casi mil millones de euros al año. Es mucho, pero hay que tener en cuenta que en Alemania, la Iglesia católica alemana, cuya dimensión es la mitad de la italiana, recibe cada año del estado cinco veces más en virtud de la "Kirchensteuer", la tasa relacionada con las afiliaciones religiosas vigente en ese país.
En Italia, en cambio, la repartición entre las distintas denominaciones religiosas del total del 8 por mil la deciden cada año los contribuyentes, que son libres o no de indicar, con una firma, a quien desean que vaya el beneficio. Y desde 1985 a hoy, es decir, desde que fue introducido este sistema, las firmas a favor de la Iglesia católica han sido una mayoría aplastante que, en el año 2005, año récord, llegó casi al 90 por ciento de los firmantes; exactamente, el 89,82 por ciento.
el texto completo, abajo.

CORREO DE ROMA.

*  Informe Vaticano sobre pedofilia no está listo.

*  Las cruces vuelven en Italia.

*  Cumbre sobre libertad religiosa en USA y mucho más.



Por SPECOLA
25 julio, 2018

La incautaciones de los archivos de algunas diócesis chilenas están haciendo aflorar decenas de casos de abusos a menores que eran conocidos por los obispos y arreglados con acuerdos

Veremos la procesión de obispos que aparecerán como encubridores en juicios penales por tan gravísimos delitos. En Perú es detenido un sacerdote pillado por la policía con una menor en un hotel. Estas noticias son, por desgracia, el pan nuestro de cada día. Todo lo que rodea la pedofilia es especialmente repugnante y cuando afecta a clérigos mucho más. Cuanto antes se haga luz sobre este lodazal antes saldremos de una situación que jamás se debía haber producido. Es terrible cuando además se nos quiere ocultar que todo esto tiene unas profundas raíces homosexuales.

El Vaticano dice que el informe solicitado por la comisión sobre la tortura de las Naciones Unidas sobre la pedofilia no está listo, Ya se ha saltado un año del plazo acordado. Tenemos muy claro que ningún organismo de las Naciones Unidas solucionará el problema, basta recordar los escándalos cubiertos de organizaciones dependientes que fueron tapados, pero por lo menos veríamos algún signo de la tan cacareada trasparencia. El Papa Benedicto XVI, que es sin duda el que más ha hecho en este sentido, decía con fuerza que no tenemos nada que ocultar ni en dineros y en este tipo de conductas y lo demostró con hechos que pago con un gran precio, el más caro de las historia del papado. Los ejemplos de ceses episcopales dejan muy corta la teatral renuncia, por ahora no efectiva, del episcopado chileno. Y como no recordar el caso Maciel. La iglesia tiene que ir por delante y no al rastro de instituciones civiles a las que debería dar ejemplo de transparencia y de honestidad absoluta.

El Baviera, la patria de Papa Benedicto XVI, se aprobó una ley para volver a poner los crucifijos en los lugares públicos con el malestar de Mars, el cardenal. Hoy sabemos que en Italia ya se ha presentado la propuesta de ley para colocar crucifijos en todos los puertos y lugares públicos, incluyendo, como no, las escuelas. Tiene muchas posibilidades de ser aprobada y con gran aplauso popular. Spadaro ya ha empezado a torcer el gesto por ahora con un gorjeo en las redes sociales.

el texto completo, abajo.



OPERACIONES DE INTELIGENCIA.




OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.

NARCO - POLÍTICA.


CIENCIA POLÍTICA.


RELIGIÓN.


PERSONA Y FAMILIA


EDUCACIÓN/FORMACIÓN.


FILOSOFÍA.


ARTE.


CIENCIA POLÍTICA


CIENCIA.



TECNOLOGÍA.


HISTORIA E HISTORIAS.


LITERATURA.

ECONOMÍA.

MUNDO EMPRESARIAL.

CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.

MÚSICA.

Demi Lovato hospitalizada por una sobredosis de heroína.

La cantante ha tenido que ser trasladada a un hospital de Los Ángeles desde su casa de Hollywood Hills.

Martes, 24/07/2018 | Actualizado a las 22:08 CEST


Demi Lovato en una aparición pública el pasado mes de mayo.

LISA O CONNOR

Demi Lovato ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, según ha publicado el medio estadounidense TMZ.

La cantante, que había estado en tratamientos de recuperación y clínicas, ha sido trasladada desde su casa de Hollywood Hills poco antes de la medianoche, hora local, y está siendo tratada a pesar de que los detalles de su estado no han trascendido.

Según había explicado la propia actriz y cantante, había conseguido dejar su adicción a la cocaína por más de seis años tras haber estado ingresada en varios programas de rehabilitación. El pasado mes la actriz además publicó su último single "sober"(sobria) dónde revelaba parte de su adicción.



texto actualizado, abajo.


Ariana Grande: Dios es una mujer.






La cantante, medio desnuda, -suplanta al Dios Creador originalmente plasmado en la Capilla Sixtina-, para transmitir poder a otras mujeres



24 Jul 2018 08:17 AM PDT.

Las marionetas del entretenimiento, cuya razón de ser es comer el coco a nuestros jóvenes para inculcar sus particulares enfoques, y últimamente al servicio del confusionismo sexual, se atreven ahora a decir que "Dios es una mujer", título del último álbum de la cantante iluminati Ariana Grande. 

Es pura propaganda feminista que muestra el empoderamiento subversivo de la mujer, no sólo sobre el varón, sino sobre el mismo Dios cristiano. El videoclip quiere declarar que Dios Creador posee un sexo, lo cual es falso, pero además, que es femenino, cuando Dios se nos ha revelado como Padre, no como Madre. 

Ariana Grande...luciferina.

el texto completo, abajo.

SALUD.



CEREBRO/MENTE.


LA BEAUTIFUL PEOPLE.


GOURMET.


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.




LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻




El huevo de la serpiente, circa 2018.


Estrictamente Personal

Desde hace casi 20 años, todas las críticas o discrepancias con las ideas y las políticas de Andrés Manuel López Obrador han sido respondidas con insultos, amenazas, linchamientos virtuales y, en ocasiones hasta ahora mínimas, con agresiones físicas. En aquél entonces se hacía por medio de correos electrónicos o llamadas telefónicas. Hoy la agresión, el hostigamiento y la intolerancia se da de manera más rápida y sin intermediario alguno, se da en las redes sociales. En aquél entonces se realizaban los atropellos contra políticos y periodistas, un fenómeno que, quizás por la transversalidad de la información actual, se ha extendido hacia toda la sociedad, en todos los estratos y demografías, que muchas veces convierten la arena pública virtual en un patíbulo.

La temporada de caza contra quienes piensan distinto a López Obrador abrió hace mucho y se ha intensificado. Tras la multa del Instituto Nacional Electoral a Morena –por haber realizado operaciones financieras irregulares en un fideicomiso pensado para ayudar a los damnificados de los sismos de septiembre pasado en ocho entidades del país, el jueves pasado–, la frecuencia de insultos y amenazas que recibieron a través de las redes durante menos de 72 horas, fue mayor a la que se tuvieron, en total, durante los 11 meses que duró el proceso electoral. Quien organizó la elección donde arrasó López Obrador, perdió su aurea de árbitro imparcial para convertirse en un instrumento de los poderosos para lastimar al próximo Presidente de México. A partir de un tuit de López Obrador donde acusó al órgano electoral de una “vil venganza”, la hoguera se extendió.

Arturo Sarukhán, un educado y fino diplomático mexicano que fue embajador de México ante el gobierno de Barack Obama, actualmente consultor en Washington, escribió en su cuenta de Twitter poco después que López Obrador dio a conocer el contenido de la carta que envió al presidente Donald Trump: “El último párrafo de carta (de) AMLO a Trump no va a caer muy bien en el Partido Demócrata; se nos sigue olvidando en MX el peso/papel que juegan en Congreso en temas comerciales (eventual aprobación TLCAN), migratorios (defensa Dreamers, rechazo muro) y en ciudades/estados clave para MX”. Un anónimo, “Alexander chvpacieco”, le respondió: “(SARUKHAN)) Duermes y sueña con el globalismo. Traidor a su país, Israel, asco de persona!” El exembajador comentó: “Nomás las chuladas con tufo antisemita con las que uno se topa... a bloquear en automático”.

Isaac Katz, un respetado economista del ITAM, reprobó en su habitual columna de los lunes en El Economista la propuesta de López Obrador para descentralizar las secretarías de Estado, por lo que le cayó una lluvia de insultos. “En los 23 años que llevo escribiendo en @eleconomista critiqué muchas de las decisiones de política económica de Zedillo, Fox, Calderón y Peña y nunca recibí por ello algún insulto”, apuntó en Twitter. “Por las críticas que he vertido sobre algunas de las propuestas de AMLO, eso ya cambió. De miedo”. Para confirmar su pesimismo, “Soy una Pinche Pistola”, otro francotirador agazapado en el anonimato, espetó: “A este pendejo mentiroso no le gusta la discordancia por que cuando lo dejas en evidencia como el pendejo que es en sus análisis del precio de la gasolina en Estados Unidos en relación al de México responde con descalificaciones así que pseudointelectual: aguante la verga”.

Alicia Alarcón, tuitera de años, recibió varios mensajes que resumió en un mensaje: “‘Ya ganamos’. ‘Cállate y guarda tu ardor’. ‘Dilo sin llorar’. ‘Cuando AMLO gobierne, acabarás en el paredón’. Eso y otras finuras me han dicho. Y no. No es ardor. Les di el beneficio de la duda casi tres semanas. Pero son el PRI reloaded. Con todo y paredón”. El beneficio de la duda fue breve, el de la transición tersa que se rompió mediante el tuit de López Obrador, sobre la multa del INE. Su palabra fue un llamado a las armas virtuales. El próximo Presidente de México elevó su crítica y se refirió por nombre al periódico Reforma y a los consejeros electorales Ciro Murayama y Marco Baños. Los señaló, como en otros tiempos se señalaba a quienes no pertenecían a su raza y los estigmatizaba. Una vez más, los buenos y los malos, los fieles y los infieles.

Estos son días que recuerdan la película de Ingmar Bergman, “El huevo de la serpiente”, que narra la degradación de la sociedad alemana por la crisis económica y la emergencia de líderes carismáticos. “Todos tienen miedo y yo también”, dice un inspector de policía que investiga un suicidio en la película. “El miedo no me deja dormir, nada funciona bien, excepto el miedo”. En ese entorno se empiezan a incrementar los ataques de las turbas nazis contra los judíos, sin que nadie trate de impedirlos. La película está llena de tomas oscuras donde aflora el temor generalizado y la indiferencia, que siembra la semilla del Holocausto que vendría.

Hoy, aquí, lo estamos viviendo. Las condiciones socioeconómicas no son como la Alemania de Weimar, pero la gente dice sentirse como si lo fueran. Las turbas virtuales están cazando voces críticas, sin que nadie trate de impedirlos. Los señalamientos claros de López Obrador parecen incipientes triángulos amarillos cosidos en la ropa para estigmatizar. ¿Cuánto falta para que de la palabra se salte a lo físico? La intolerancia a quien disienta es inexistente. No hay diálogo, no hay contraste. El pensamiento único es lo único. López Obrador, detonador de los radicalismos intransigentes, tiene una responsabilidad para sosegar su tigre virtual. No puede evadirla ni decir que no puede controlarlo.




¡CUATES Y CUOTAS!.

Por Ricardo Alemán
-julio 25, 3:00 am


La terca realidad de los primeros 25 días confirma que, el de Andrés Manuel López Obrador, podría ser un gobierno de “cuates y cuotas”.

Y si dudan, basta revisar diarios como La Jornada, semanarios como Proceso y los informativos de Televisión Azteca. En todos ellos –y muchos otros–, la parcialidad ha dado paso a la complicidad grosera.

Y es que para esos medios no existió –por ejemplo–, el fraude cometido por Morena a través del Fideicomiso creado para los damnificados y que una vez denunciado y probado por el INE confirmó que el partido rojo no cumplió las reglas de financiamiento en una elección.

Y a pesar de las evidencias aplastantes esos medios no dedican una sola crítica al fraude, menos un cuestionamiento o un reportaje por la nueva “estafa maestra”. En cambio, los medios cuates del nuevo gobierno dedican amplios espacios al elogio desmesurado y sin pudor, al estilo de la “prensa vendida” que cuestionó la izquierda mexicana en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Y es que hoy esos medios son todo aquello que sus directivos y periodistas “cuestionaron a los 20”. Por eso la pregunta obliga. ¿Por qué la sumisión que raya en complicidad?

Elemental; porque La Jornada, Proceso y Televisión Azteca –entre otros–, son “cuates” de un gobierno que ya paga “cuotas”. Van las pruebas.

1.- Hace días, La Jornada publicó una imagen de la visita de AMLO a sus instalaciones. Mensaje lapidario: “todo empezó aquí”, parecía decir. Y es que en los últimos 30 años –con Carlos Payán y Carmen Lira como directores–, La Jornada estuvo siempre al servicio de Obrador; lo construyó como líder social, jefe del PRD, candidato presidencial y dueño de Morena. La Jornada militó, antes que informar.

2.- En los previos al año 2000, el gobierno de Zedillo –con mediación de Esteban Moctezuma, a la sazón titular de Gobernación y Desarrollo Social, respectivamente–, pactó con AMLO la jefatura del PRD y luego la candidatura al gobierno al DF, pese a que Obrador no cumplía los requisitos legales. Por eso, Zedillo también salvó de la quiebra económica a La Jornada.

3.- En el libro “Diarismo” –págs. 190 y 191 y 192–, el periodista Marco Lara Klahr revela que La Jornada puso todos sus recursos –periodistas incluidos–, para construir a AMLO.

En un pasaje penoso, Lara relata que reporteras y directivos de La Jornada hacían el papel de “nanas” y “guaruras” de los hijos de AMLO. También confirma que Carmen Lira es “madrina” de los hijos mayores de AMLO, mientras la reportera Rosa Icela Rodríguez hacía el papel de “guarura”.

4.- En el escándalo del Fideicomiso fraudulento, aparecen Pedro Miguel y Julio Sherer Ibarra. El primero es directivo de La Jornada y el segundo de la revista Proceso.

Por lo anterior, hoy la Jornada, Proceso y Televisión Azteca son los medios oficiales del presidente Obrador. Hoy, Esteban Moctezuma será titular de la SEP; hoy, Rosa Icela Rodríguez será secretaria general del gobierno de Sheimbaun en CDMX y Julio Sherer será el abogado presidencial.

Gobierno de cuates y cuotas. ¡Y apenas empiezan!

Al tiempo.






CIUDAD DE MÉXICO. 
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio vista la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Electorales (Fepade), para que analice el expediente del Fideicomiso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para apoyar a los afectados del Sismo del 19 de septiembre.
A partir las investigaciones incluidas en la carpeta de investigación, la Fepade analizará los documentos para determinar si hay algún delito en materia electoral.
Además, el INE dará vista a cuatro dependencias más. La primera de ellas es a la Procuraduría General de la República (PGR), para que realice la investigación correspondiente a fin de verificar si, a partir de las circunstancias particulares en las que se aportaron los recursos al fideicomiso “Por los demás”, así como la aplicación y destino de ellos, pudiera actualizarse la tipificación de alguna conducta establecida como delito en las leyes de la materia.
La segunda, al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que determine si los ingresos de los fideicomitentes adherentes fueron declarados y, dentro del marco de sus atribuciones, realice las indagatorias que a su derecho corresponda a efecto de determinar si, en materia fiscal, existen irregularidades en la constitución y operación del fideicomiso “Por los demás”.
Otra de las instancias a las que dará vista es a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), ya que se acreditó que el fideicomiso “por los demás” es un instrumento utilizado por el partido político Morena, para configurar un financiamiento paralelo; también quedó documentado que en el modo de operar del citado fideicomiso hay una serie de irregularidades como la existencia de recursos en efectivo, debido a que no está permitida su captación; sin embargo, se registraron 44.4 millones de pesos; y la ausencia del alta ante la autoridad fiscal en su Registro Federal de Contribuyentes para constituirse como donataria, y estar en condiciones de ser autorizado (el fideicomiso) para recibir las donaciones tal y como ha venido operando.

La cuarta es la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, ya que se acreditó la captación de aportaciones de entes impedidos por la normativa electoral, por lo que este Consejo General considera ha lugar a dar vista a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, a fin de que determine lo que conforme a sus atribuciones y derecho corresponda.



En la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) hay mucha inquietud. Si bien su dirigente, Manuel Escobedo, y un reducido grupo afín cabildeó contra Andrés Manuel López Obrador en la pasada campaña electoral, el tabasqueño, como virtual presidente electo, se va a ir fuerte contra el sector.
En los pasillos de las aseguradoras BBVA-Bancomer, que maneja Eduardo Osuna; Citibanamex, que comanda Ernesto Torres; Inbursa, de Marco Antonio Slim Domit; HSBC, que preside Nuno Matos; ABA, que dirige Alejandro González, y AIG, que conduce Marcelo Hernández, se respira preocupación.
Las decisiones de “austeridad republicana” que AMLO está anunciando van a tener un alto costo financiero para las principales aseguradoras, léase GNP, de Alberto Baillères; Zurich, de Javier Rodríguez; Allianz, de Sergio Ghibellini; Axa, de Daniel Bandle, pero, sobre todo, en MetLife, que opera Sofía Belmar.
Todas las aseguradoras se verán afectadas por la cancelación de los seguros médicos para los funcionarios públicos, pero el golpe más seco se lo llevará MetLife el 1 de diciembre, cuando se dé el mayor cambio y despido de funcionarios en la administración pública del país.
MetLife recibirá una gran demanda de cobro del Seguro de Separación Individualizado de los exfuncionarios. Pero lo más grave para esta firma es que este seguro va a desaparecer, si nos atenemos a lo que el mismo Peje mencionó como parte de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción.
No hay ningún indicio de que la nueva administración y su brazo ejecutor, la Secretaría de Hacienda, que llevará Carlos Urzúa, vayan a dar marcha atrás contra esta prestación que se creó durante el gobierno de Ernesto Zedillo para desaparecer y sustituir los bonos sexenales.
Se podría dar la circunstancia de que todos los funcionarios públicos que tienen el Seguro de Separación Individualizado demandaran el cobro de este beneficio al mismo tiempo. La pregunta es: ¿MetLife tiene las reservas suficientes para afrontar esta drástica salida de recursos?
El trancazo va a ser doble: perderán, por un lado, una línea completa de seguros que les era rentable, la del gobierno y, por el otro, tendrán que desembolsar miles de millones de pesos por la cancelación de ese seguro especializado.
OTRA VEZ CNBV
Pues qué le cuento, que hay una crisis terrible de personal en la Vicepresidencia de Supervisión Bursátil de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), donde tres de sus cuatro directores generales renunciaron en los recientes días.
Uno de ellos, Juan Carlos Ollivier Morán, siguió los pasos de su exjefe, el patrocinador de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), que ahora trabaja para el despacho Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, de Carlos Aiza, y que fuera vicepresidente de ese organismo, Eduardo Flores. Ollivier ya está incorporado a Creel, casualmente el mayor despacho en emisiones del mercado de valores. Los otros dos, Bryan Lepe Sánchez y Juan Manuel Ventura, directores generales de Emisoras y de Fondos de Inversión de la misma vicepresidencia, también salieron. El organismo a cargo de Bernardo González está cubriendo esas vacantes con gente de menor conocimiento y talento, sólo para no “perder las plazas” (¿y anticipándose a la austeridad republicana de AMLO?).

La pregunta es: ¿qué va a pasar en esa área que está encargada de todas las sociedades de inversión; de todas las emisiones de deuda y de capitales; de revisar todo el cumplimiento jurídico, y ahora, de cara al inicio de operaciones de Biva, mañana, si el 75% de sus directores brincan del barco? ¿Así estaba planeado? ¿Era el compromiso de esos directores generales con su exjefe, Eduardo Flores, exsocio de White & Case, donde Vicente Corta es “la mano que mece la cuna” en esa vicepresidencia de la CNBV? Paola Fregoso, la vicepresidenta de Supervisión Bursátil en turno, sólo tiene a Itzel Moreno del equipo con el que hace menos de un año tomó ese cargo; sin embargo, no han podido poner en orden a la Bolsa Mexicana de Valores y ahora, sin directivos de alto nivel, tendrán que supervisar dos bolsas, además de todas las casas de bolsa, al Instituto Central para el Depósito de Valores, a la Contraparte Central de Valores, a los “price vendors”, a los brokers, al Mercado Mexicano de Derivados y a la Cámara de Compensación y Liquidación del Mercado de Derivados. Lo dicho ayer: la CNBV requiere una limpia a fondo.

Académicos, políticos y activistas de 26 países piden reponer elecciones en Puebla.

Por Fabiola
- 24 julio, 2018


Foto de Blanca Juárez.

Regeneración, 24 de julio de 2018.- Cientos de académicos, políticos y activistas de 26 diferentes países se pronunciaron por la reposición de la elección de gobernador en Puebla, ante la ola de violencia e inconsistencias en las que se efectuó.

A través de un comunicado en prensa nacional, Julio C. Gambina, de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, de Argentina; Nathalie Lebon, del Gettysburg College, en Estados Unidos; Eduardo Córdova Eguívar, de la Universidad Mayor de San Simón de Bolivia; Martha Cecilia García, del Centro de Investigación en Educación Popular, Colombia; Luis Suárez Salazar, de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, en Cuba; la Unión mexicana suiza, de Suiza; Idoia Villanueva, de Podemos, en España; Michel Larive, diputado Francia; Ana Maria Miranda Paz, Eurodiputada BNG, del Parlamento Europeo, y Luis Lemus, de la UNAM, en México; entre otros cientos de firmantes, indicaron su inconformidad con los comicios.

“La opacidad de las elecciones en Puebla ha contrastado con lo sucedido en el resto del país. El proceso electoral poblano, en lo que se refiere a las elecciones a gobernador, estuvo marcado por una dispendiosa campaña oficial que rebasó los topes de campaña, árbitros electorales operaron a favor de la candidatura oficial al poner restricciones al número de debates y prohibir hacer alusión a la relación conyugal de (Martha Érika) Alonso con (Rafael) Moreno Valle“, dice el texto.

“Grupos de hombres armados salieron a efectuar disparos contra los lugares de votación para desalentar la concurrencia de votantes, se robaron al menos 70 urnas y otras fueron destruidas“, dicen.

El desplegado pide respeto a la voluntad popular y la reposición de las elecciones en la entidad.

A penas ayer, trascendió que miles de boletas marcadas en favor del candidato de Morena para Puebla, Miguel Barbosa, fueron halladas en un terreno baldío en Izúcar de Matamoros.

“Los que suscribimos este memorial pensamos que es necesario reponer de manera entera el proceso electoral en lo que se refiere a las elecciones para gobernador de la entidad”, concluyen.






Al final AMLO mantendrá rumbo neoliberal con poder autoritario.


Escrito Por : Carlos Ramirez




El escándalo del fideicomiso ‘Por los demás’ y los debates sobre aeropuerto, foro de seguridad, descentralización administrativa y bajas de salarios pueden ser tomados como escenarios de distracción de la parte medular del próximo gobierno de López Obrador: la continuidad del modelo neoliberal priista-salinista de crecimiento.

Las polémicas de corto plazo, además, estarían consolidando un modelo de presidencialismo centralista, autoritario y unipersonal; por ello, de manera personal López Obrador está definiendo liderazgos legislativos, controles de estados no morenistas vía el delegado federal -jefe político que consideraba la Constitución de Cádiz de 1812-, Morena como apéndice presidencial y descentralización de secretarías de Estado para anular la potencialidad de los altos funcionarios en la lucha, desde ahora, por la candidatura presidencial del 2024.

Si estos ajustes en el aparato del poder central sólo tienen que ver con el presidencialismo centralista, al país le interesa más el rumbo económico porque López Obrador fue asumido como una alternativa al neoliberalismo salinista. Pero ya se ve que no; existen cuando menos 15 indicios que prueban que el gobierno de López Obrador seguirá el mismo rumbo económico que el país tiene desde 1983:

1.- El compromiso de mantener la estabilidad macroeconómica centrada en una inflación controlada por bajo PIB, salarios deprimidos y menor gasto social. La baja en los salarios tiene enfoque neoliberal.

2.- Compromiso de respetar autonomía de Banco de México, dique de contención antiinflacionario neoliberal.

3.- Continuidad del Tratado de Comercio Libre como está, sin modelo de desarrollo industrial, agropecuario ni financiero.

4.- Mantenimiento de las metas de los Criterios Generales de Política Económica.

5.- Afirmación de continuar la globalización neoliberal de mercados.

6.- Plan Nacional de Desarrollo en función del modelo neoliberal.

7.- Austeridad del gasto público en la lógica neoliberal.

8.- Achicamiento del Estado.

9.- Asunción de la burocracia como un lastre caro e ineficiente.

10.- Pacto político con los grandes empresarios del Consejo de Negocios.

11.- Compromiso de no aumentar impuestos, limitando el papel fiscal de las políticas de bienestar social.

12.- Castigos a la clase trabajadora: aumento de la carga laboral, trabajo los sábados y freno a la organización sindical.

13.- Gabinete de segundo nivel político.

14.- Congreso controlado férreamente por el ejecutivo.

15.- Relaciones con Trump al margen de las ofensas, ataques y agresiones en temas de comercio, migración y seguridad.


Astillero

Trump: un rapidín telecero

Firmas o me voy

Tratado en discordia

Telenovela bilingüe.

Julio Hernández López


▲ Rocío Nahle García, próxima secretaria de Energía, y el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno coincidieron en que esa entidad cuenta con las condiciones necesarias para recibir las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos y ser sede de una nueva refinería, lo cual se haría sin afectar el medio ambiente.Foto La Jornada.

Sigue la luna de miel: en respuesta a anterior comunicación que había recibido de México, Donald Trump envió una misiva a Andrés Manuel López Obrador que incluye el siguiente párrafo: Gracias por su amable carta y felicitaciones por su elección; ambos logramos el éxito electoral al proveer una visión clara para hacer a nuestras naciones más fuertes y mejores; tengo gran interés de trabajar de cerca con usted y construir una gran relación entre nuestras dos naciones. Una declaración de ese corte no la consiguió ni Luis Videgaray para el desdeñado Enrique de Los Pinos. ¿Cuánto durará el romance binacional y cuáles serán las pruebas de amor político que alguno de ellos pida al otro?

En la misma carta endulzada, que ayer leyó el canciller en proyecto, Marcelo Ebrard, el amoroso Trump muestra una especial urgencia por consumar el trance pendiente, denominado en lenguaje profano como Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). El erotismo político busca aplacar sus fuegos internos al urgir a la parte mexicana a una rápidarenegociación del tratado en cuestión. Habrá éxito, advierte el galán otoñal desde su Casa Blanca, sólo si lo podemos hacer rápido, pues de otra manera tendré que elegir un camino muy distinto al presente. ¡Oh, no, tan bien que iba el noviazgo: ¿acaso todo ha sido un engaño en busca de un rapidín telecero?! (es decir, relacionado con el TLC, no con las televisoras que cada vez andan más a la baja, ya ven a Televisa buscando la manera de vender su cincuenta por ciento de W Radio).

El pliego de perros amores políticos lleva un triste intento de justificación por si la relación se trunca: “Lo anterior (es decir, tener que ir él por su lado, olvidando tan tiernas promesas de amor institucional en dos pistas), no es de mi preferencia (‘no soy yo, eres tú’, sería la traducción práctica del florilegio de Donald si es que termina haciéndose pato): pero sería más redituable para los Estados Unidos y sus contribuyentes (es decir, a fin de cuentas, la aventura amorosa, en caso de no tener una consumación rápida, sería hecha a un lado por los compromisos domésticos del pretendiente que, naturalmente, optaría por sus contribuyentes). ¡Oh y más oh!


En estricto sentido, el falso enamorado Trump ni siquiera puede poner plazo a López Obrador para la sublime entrega. Este no tiene aún el poder verdadero, aunque ha asumido un aparente control político de la nación, desplazando al amnistiado Peña Nieto al que el tabasqueño ni siquiera reprocha de forma abierta el tema candente de los 10 mil millones de dólares como restructuración de deuda externa en el tramo final de la actual administración (en todo caso, AMLO solo habla de que el mexiquense deberá explicar cómo va a utilizar la última piñata presupuestal del sexenio). Y, en concreto, el tabasqueño no puede responder con propiedad a los requiebros del rubio multimillonario porque las negociaciones del TLCAN las ha conducido el poder languideciente, el de Peña Nieto, entre desdeño, desplantes y abiertas groserías de la parte estadunidense.

El cortejador gringo desea el ayuntamiento de voluntades del saliente Peña y el entrante López Obrador para que pueda firmarse sin objeciones, callando para siempre, el acta de matrimonio comercial renovado al que llaman TLCAN. La bicéfala parte mexicana ni siquiera ha podido ponerse de acuerdo: el celoso Ildefonso Guajardo, secretario ecónomo de la que hasta ahora había sido la casa grande, ha batallado para aceptar y darle su lugar a los comisionados de la casa chica, la lopezobradorista, que dentro de poco será la grande y la única. Pero el ansioso amartelado angloparlante exige rapidez en la consumación del acto comercial, pues de otra manera tendrá que tomar un camino muy diferente. No deje de ver el siguiente capítulo de esta telenovela bilingüe.



Putin y Trump: último asalto a los 

globalistas.

24 Jul 2018 08:53 AM PDT
rafapal






Aquí está la nueva misión de Steve Bannon

24/07/2018
Fuente: AAN 
por: AAN Staff


El ex estratega jefe del presidente Trump y ex presidente de Breitbart News, Steve Bannon, tiene a Europa en su punto de mira.

Bannon ahora está llevando su mensaje anti-establishment y su experiencia en el activismo de base a Europa para derrotar a la Unión Europea. ( WorldNetDaily )

Junto con Raheem Kassam, ex asesor en jefe del líder británico anti-UE Nigel Farage, Bannon creó una organización política con sede en Bruselas destinada a socavar y finalmente paralizar a la UE, dijo a Reuters.

Kassam dijo que el Movimiento es "nuestra cámara de compensación para el movimiento populista y nacionalista en Europa". "

Estamos enfocando la atención en ayudar a individuos o grupos interesados ​​en asuntos de soberanía, control fronterizo, empleos, entre otras cosas", dijo a Reuters. .

"Decidimos establecernos fuera de Bruselas porque es el corazón de la Unión Europea, la fuerza más perniciosa en contra de la democracia del estado nación en Occidente hoy".
Ya, la incipiente organización de Bannon parece estar lista para impulsar el movimiento populista de derecha en Europa, que está experimentando su mayor popularidad en cualquier momento en los últimos 30 años, particularmente en Europa del Este y Escandinavia.

Fuente: AAN



Polaca violada por musulmanes en Suecia,

ignorada por la policía y la sanidad.



24 Jul 2018 08:48 AM PDT



La víctima, Agnieszka Wiśniewska.
Ha pasado un año desde que dos jóvenes árabes violaron a Agnieszka Wiśniewska en Suecia. Ella ahora ha decidido contar su historia. Ella dice que la policía ni siquiera intentó resolver el caso y tuvo que esperar 11 meses para que un psicólogo la ayudara a superar el trauma.

Agnieszka Wiśniewska dice que vino a Suecia en 2007 porque quería vivir en paz. Ella había leído en los periódicos que Suecia era un gran país para familias con niños.

Inmigró, encontró un trabajo, aprendió inglés y llevaba una vida normal en Estocolmo hasta el día del crimen.

"Fue solo un día como todos los días: ir de compras, regresar a casa con una bolsa de pan y comida para los gatos". Estaba oscuro cuando me acercaba a casa. Había dos hombres cerca de mi casa. Me sentí amenazada Muchas mujeres tienen miedo de salir por las noches ahora; esta sensación parecía bastante real. Fue así: estos hombres pasaron junto a mí, luego agarraron mi chaqueta y me llevaron al bosque. . . y toda la situación comenzó ", dijo.


Aunque ella luchó, Wiśniewska fue violada violentamente en las afueras de Estocolmo. Ella se sorprendió por la falta de respeto que los jóvenes árabes tuvieron por su vida. La patearon, le dieron golpes, la agarraron por la cabeza y la se la golpearon contra el tronco de un árbol.

Los autos pasaban a solo unos cientos de metros de distancia. Cuando vio un camión cerca, con sus últimas fuerzas gritó pidiendo ayuda. Eso asustó a los violadores, y ella pudo llamar a la policía.

Después de que llegó la policía, Wiśniewska fue llevada al hospital para un examen forense y curar de sus heridas. Más tarde, la policía la llamó y le pidieron que testificara por teléfono. Pero sus hijos estaban en casa y podían escuchar la conversación, por lo que ella sugirió que preferiría contarle lo sucedido en la estación de policía.

"Nadie me llamó. No tuve la oportunidad de dar mi declaración en la estación de policía. Hubo un testigo, un ciclista que pasó durante el ataque y que se detuvo para ayudarme. Él es un vecino polaco mío. Su información de contacto fue dada a la policía, pero nadie lo contactó nunca. Nadie le preguntó qué había visto o qué recordaba. La policía nunca lo llamó ", dice Wiśniewska.

Cuando la víctima intentó consultar a un psicólogo por la violación y los golpes, la clínica le dijo que tenía que esperar porque "los refugiados también tienen traumas y tienen prioridad". La mujer traumitizada tuvo que esperar 11 meses hasta que su marido finalmente dijo se pondrían en contacto con los medios y demandarían a la clínica.

Wiśniewska afirma que la situación en Suecia es tan peligrosa para las mujeres que tienen miedo de salir a solas después de las 6 p.m. Debido a esa situación, ahora está pensando en regresar a Polonia. Mientras tanto, ella ayuda a otras víctimas de violación.


Voice of Europe.

60,000 migrantes están 'encerrados' 
en los Balcanes.

24 Jul 2018 04:41 AM PDT




Experto: 60,000 migrantes están 'encerrados' en los Balcanes, la situación podría intensificarse aún más

Según Gerald Tatzgern, un oficial del Servicio de la Fiscalía Penal de Austria especializado en el enjuiciamiento de traficantes, cerca de 60,000 personas están ahora "encerradas" en los Balcanes.

A pesar del reciente desplazamiento de flujos de refugiados / migrantes a España, los expertos señalan que la situación en los países de los Balcanes sigue siendo tensa.

"Estas cifras consisten en parte de personas que han vivido allí durante mucho tiempo, pero también de inmigrantes que llegaron recientemente a través de Grecia", dijo el experto
Según los datos de la Cruz Roja Internacional, desde el comienzo del año llegaron a Bosnia 8000 nuevos inmigrantes, un número 8 veces mayor que el año anterior.

En Grecia, del 1 de enero al 8 de julio, se registraron 24,000 nuevas llegadas de inmigrantes y refugiados; un aumento del 122% en comparación con el mismo período del año pasado, dijo Tatsgern. Según él, los flujos de refugiados a través del área Evros están jugando un papel cada vez más importante.

Desde el comienzo del año, el número de personas que intentaron cruzar el río Evros ilegalmente desde Turquía a Grecia se ha disparado.

El acuerdo de inmigración entre la UE y Turquía, que se firmó en el año 2015, no incluye a los inmigrantes que cruzan las fronteras territoriales de Grecia y Turquía, es por eso que los turcos no impiden que los inmigrantes asalten Grecia. Solo los inmigrantes que llegan por mar se ven obligados a regresar a Turquía.

Según el especialista austriaco, que ha luchado contra los traficantes de personas durante más de 17 años, la situación podría aumentar aún más si la situación económica en Turquía empeora.

Miles de inmigrantes trabajan en Turquía y si la economía del país se derrumba, muchos de ellos quedarán desempleados y buscarán su camino a Europa a través de Grecia.

También propone varias formas para que Europa evite que esto suceda: "Tenemos que aprovechar la situación ahora, mientras que el flujo migratorio a Europa es relativamente bajo, debemos proteger mejor nuestras fronteras y ayudar económicamente a las tierras de los inmigrantes ... .. ".

Voice of Europe.

El óbolo del ciudadano a la iglesia. 
Altibajos con los tres últimos Papas.



-

por SANDRO MAGISTER.

Cada año el Estado italiano devuelve el 8 por mil de la propia recaudación fiscal a las confesiones religiosas que han estipulado un acuerdo en propio beneficio.
Entre ellas, la Iglesia católica se lleva la parte del león. El Estado le cede casi mil millones de euros al año. Es mucho, pero hay que tener en cuenta que en Alemania, la Iglesia católica alemana, cuya dimensión es la mitad de la italiana, recibe cada año del estado cinco veces más en virtud de la "Kirchensteuer", la tasa relacionada con las afiliaciones religiosas vigente en ese país.
En Italia, en cambio, la repartición entre las distintas denominaciones religiosas del total del 8 por mil la deciden cada año los contribuyentes, que son libres o no de indicar, con una firma, a quien desean que vaya el beneficio. Y desde 1985 a hoy, es decir, desde que fue introducido este sistema, las firmas a favor de la Iglesia católica han sido una mayoría aplastante que, en el año 2005, año récord, llegó casi al 90 por ciento de los firmantes; exactamente, el 89,82 por ciento.
El 2005 fue el último año del Papa Juan Pablo II. Y varios comentaristas asociaron a su popularidad el pico alcanzado por el 8 por mil.
Así como en el 2013, último año de Benedicto XVI, fue fácil asociar a la impopularidad de este otro Papa la caída hasta el 80,91 por ciento de las firmas en favor de la Iglesia católica.
Pero actualmente, después de cinco años de pontificado de Jorge Mario Bergoglio, enormemente popular, ¿cómo van las cosas?
Tras una tímida subida hasta el 81,23 por ciento de las firmas en 2014, el resto ha sido todo bajada:
- 81,09 por ciento en 2015;
- 79,94 por ciento en 2016;
- 79,36 por ciento en 2017, último dato conocido y récord negativo en la historia del 8 por mil.
Pero, ¡atención!, si en lugar de mirar los porcentajes de voto se miran las cifras absolutas, es decir, el número de firmas a favor de la Iglesia católica, la música cambia.
Se descubre, por ejemplo, que el récord absoluto en número de firmas fue alcanzado durante el pontificado, no de Juan Pablo II, sino de Benedicto XVI: en 2011, con 15.604.034 firmas.
No sólo. En el conjunto de los últimos seis años de Benedicto XVI, las firmas a favor de la Iglesia católica fueron superiores a los 15 millones, como nunca había sucedido durante el pontificado de Juan Pablo II.
Y así en los primeros dos años del Papa Francisco. Seguidos, sin embargo, de un descenso neto y continuo:
- 14.437.694 en 2015;
- 13.944.967 en 2016;
- 13.762.498 en 2017.
Es arriesgado sacar de estas cifras conclusiones sobre el éxito o menos de un pontificado. Y tampoco es fácil conectar estos datos al avance generalizado de la secularización en un país etiquetado de “católico”, como es el caso de Italia.
Es más bien singular el favor que recogen en Italia las Iglesias metodista y valdense, segundas clasificadas entre las distintas denominaciones religiosas en la repartición del 8 por mil, con un número de firmas doce veces superior a su presencia real en el país:
- 469.071 en 2015;
- 523.504 en 2016;
- 515.829 en 2017.
En estos últimos años también ha crecido de manera continua el número de firmas a favor de la Unión budista italiana:
- 125.786 en 2015;
- 173.023 en 2016;
- 164.934 en 2017, a las que hay que añadir las 52.777 firmas para los budistas Soka Gakkai, que también han entrado en la repartición.
Los contribuyentes también pueden firmar para que una cuota del 8 por mil quede al Estado italiano. Y estas firmas, desde hace unos años, han aumentado ligeramente:
- 2.493.431 en 2015, el 14,03 por ciento de las firmas;
- 2.535.404 en 2016, el 14,54 por ciento;
- 2.576.882 en 2017, el 14,86 por ciento.
Los datos detallados del sistema del 8 por mil en Italia se encuentran en esta página web del ministerio de economia, departamento financiero:
Mientras que sobre los ingresos del 8 por mil para la Iglesia católica y a quién y qué se destinan, se puede acceder al sitio web creado "ad hoc" por la conferencia episcopal italiana, lleno de detalles y con informes detallados y constantemente actualizados:


Mientras el Vaticano se extravía en el ecologismo, el ambientalismo y la lucha contra el catastrofista "cambio climático"...el gobierno de Donald Trump le gana la guerra en favor de la Libertad Religiosa y convoca a una cumbre mundial.



Emanuele Rossi.



En Washington también Salvatore Martínez, presidente de la Fundación del Vaticano Centro Internacional de la Familia de Nazaret, y el Representante de la OSCE para la lucha contra el racismo, la xenofobia, la intolerancia y la discriminación contra los cristianos y miembros de otras religiones

Desde ayer, el Departamento de Estado de EE. UU. Organiza la reunión internacional"Ministerial para avanzar en la libertad religiosa" en Washington . Bajo la dirección del Secretario de Estado Mike Pompeo , y Sam Brownback , Embajadora para la Libertad Religiosa Internacional, los ministros de Exteriores de 80 países y otros altos funcionarios de organizaciones internacionales, junto con los líderes y activistas religiosos y miembros de la sociedad civil, se reunirán para compartir mejor las prácticas y promover la promoción de la libertad religiosa con una visión unificada.

Es la primera vez que Washington es el hogar de una iniciativa para promover la libertad religiosa en todo el mundo: un mensaje globalista que sale de la administración acusado de seguir la ruta única América primero, y que se basa en la ' Ley de Libertad Religiosa de 1998.

Para Italia estará presente, entre otros - además de Embajador Armando Varricchio -, Salvatore Martínez , Presidente del Vaticano Fundación Centro Internacional de la Familia de Nazaret , y el representante personal de la Presidencia italiana de la OSCE (en funcionamiento este año), encargado por Roma de la responsabilidad de luchar contra el racismo, la xenofobia, la intolerancia y la discriminación contra los cristianos y miembros de otras religiones.

Todos los días estarán dedicados a temas específicos, explica Martínez: "El día 24 de julio abordaremos el papel de las organizaciones de la sociedad civil para defender la libertad religiosa. El 25 de julio, discutiremos la presencia de grupos que sobreviven a la persecución religiosa y líderes religiosos que se reunirán para contar sus historias. El último día del 26 de julio se centrará en el papel de los gobiernos, con los representantes del gobierno y las organizaciones internacionales que participan en las sesiones plenarias ". Temas centrales? "Identificar desafíos globales a la libertad religiosa; desarrollar respuestas innovadoras a la persecución basadas en la religión; compartir nuevos compromisos para proteger la libertad religiosa ".

Martínez también mantuvo reuniones en nombre de la Fundación del Vaticano en los Estados Unidos "que será dirigido por un tablero innovador compuesto por representantes de diferentes religiones"; también se programó una reunión con Monseñor Christophe Pierre , nuncio apostólico en los Estados Unidos, y con algunos congresistas.

La movida de Pompeyo, anticipada por la publicación de un informe sobre libertades religiosas por su departamento, es innovadora y positiva, especialmente considerando que el tema de los derechos y las libertades no siempre ha sido central en los movimientos de política exterior del presidente Donald . Trump (un ejemplo reciente, la historia de Liu Xia , disidente chino y viuda del ganador del Premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo: según el New York Times fue la canciller alemana Angela Merkel) haber desempeñado el papel principal al instar a China a liberarlo, marcando la primera vez en las últimas décadas en que Estados Unidos no lideró la defensa diplomática de un prisionero político chino).

La situación también fue fotografiada por un estudio del Pew Research Center que muestra que en 2016 (el año pasado analizado) las libertades religiosas tenían una restricción por parte de los gobiernos que lideraban al menos la mitad de los países; la peor cifra desde 2013.


Si en Europa los musulmanes son el principal objetivo de los prejuicios religiosos, en otros lugares depende de judíos o cristianos: "Los cristianos han sido hostigados en más países que cualquier otro grupo religioso", escribió Pew en 2015. Sobre política exterior , Ashlyn Webb y Will Inboden , ambos de la Universidad de Austin, citan el libro " Under Caesar's Sword""¿Dónde quince estudiosos han examinado la situación en 24 países: Kent Hill, director ejecutivo del Instituto Libertad religiosa, se ocupó, por ejemplo, el capítulo sobre Irak y Siria, países alterados por el paseo Estado Islámico y la guerra civil", cuyo la barbarie ha causado una de las mayores crisis de refugiados del siglo XXI ", y donde se ha presenciado" la completa aniquilación de las respectivas poblaciones cristianas ".

Al igual que en Pakistán las leyes de blasfemia estrictas siguen cobrándose la vida de los cristianos inocentes (como la del pastor Shahbaz Bhatti ), por lo que en la región china de Xinjiang, miles de uigures musulmanes están detenidos actualmente en campos de reeducación, en condiciones difíciles ya menudo separadas de los miembros de la familia Un tema que cubre grandes áreas realidades socio-políticas y religiosas geográficas y anchas, de los cuales el Departamento de Estado ha tratado de insistir conducir con un empuje para hacer que Estados Unidos en la cima del mundo en términos de respeto de los derechos humanos y los valores democráticos.

Iniciativas de este tipo son también el fruto de los contactos evangélicas cristianas mundiales con la administración Trump y el presidente mismo: promover la libertad religiosa es un asunto de seguridad nacional, lo que reduce la inestabilidad y la probabilidad de acciones terroristas, explicó a como Travis Weber , director del Centro para la Libertad religiuos en el sitio web del Consejo de Investigación Familiar (creación directa por Tony Perkins que una vez explicadas a Politico que los evangélicos sostienen Trump debido a que la administración de Obama que le precedió, "y sus" leftisms ellas lo habían dejado atrás).

Phil Lawler escribe un libro crítico sobre Francisco.
reginamag
Posted: 24 Jul 2018 11:20 AM PDT.


Después de una defensa enérgica y pública del 

Papa Francisco, el editor del bien considerado 

Catholic World News, Phil Lawler escribe un 

libro muy crítico sobre el pontífice argentino. 

REGINA: En algún momento fuiste un defensor vocal del Papa Francisco; ¿Qué te inspiró a escribir 'Lost Shepherd'?

LAWLER: Con el paso del tiempo, descubrí que muchas de las declaraciones públicas del Papa eran difíciles de reconciliar con las enseñanzas establecidas de la Iglesia. Durante meses hice todo lo posible por reconciliarlos, asumiendo que las dificultades se debían a problemas de traducción o interpretación, o quizás simplemente a una mala redacción. Pero a medida que pasaba el tiempo, y el número de declaraciones problemáticas aumentó, descubrí que ya no podía hacer una afirmación realista de que las declaraciones del Papa eran consistentes con lo que la Iglesia siempre ha enseñado. Hubo demasiados conflictos, demasiados puntos de tensión.


LAWLER: Además, el Papa Francisco comenzó a hacer declaraciones muy duras acerca de las personas que se aferraban a las viejas creencias, por lo que estaba claro para mí que ÉL veía un conflicto allí.

REGINA: Se hizo bastante claro.

LAWLER: Yo era reacio a criticar al Papa, a cualquier Papa, abiertamente. Pero descubrí que cuando hice algunas críticas cautelosas, muchos de mis lectores me lo agradecieron y me dijeron que les había ayudado a comprender la situación. De hecho, en lugar de desanimarme por lo que escribí, estos lectores informaron que realmente encontraron mis críticas alentadoras.

REGINA: ¿Por qué?

LAWLER: Se dieron cuenta de que sus preocupaciones estaban justificadas, no estaban locos. Al mismo tiempo, se dieron cuenta de que no tenemos que inventar teorías salvajes de conspiración para explicar lo que está sucediendo. Si el Papa hace declaraciones imprudentes, no es la primera vez que la Iglesia ha tenido problemas con un Papa. Vamos a sobrevivir a esto

REGINA: De acuerdo, aunque este comportamiento tiende a aterrar a la gente.

LAWLER: Esto para mí fue un aspecto muy importante de mi trabajo en el libro: quería dar a las personas la perspectiva adecuada sobre la crisis actual. Pero no hay necesidad de ese tipo de miedo y extremismo. Al mismo tiempo, es importante reconocer que HAY una crisis.

REGINA: Sí, aunque esto parece confundir y alarmar a muchos católicos.

LAWLER: Como católicos, respetamos al Papa, no por el hombre sino por la oficina. Algunos papas son maravillosos; otros no son muy buenos en absoluto. Todos ellos tienen la misma autoridad de enseñanza. Pero cuando un Papa contradice las enseñanzas de los Papas anteriores, socava su propia autoridad. Deberíamos recordar que es la OFICINA la que merece nuestro respeto. De modo que son las enseñanzas definitivas, no las últimas declaraciones públicas, las que debemos reconocer.

REGINA: ¿De dónde dirías que viene la oposición a tu libro?

LAWLER: Hay dos fuentes diferentes de oposición: a los católicos liberales les disgusta el libro porque acogen las declaraciones y políticas del Papa. En una medida notable, los católicos liberales han tratado de suprimir las críticas. NO he encontrado el mismo tipo de hostilidad entre los liberales seculares; están más dispuestos a reconocer que el Papa está llevando a la Iglesia en una dirección diferente.

LAWLER: A algunos católicos conservadores no les gusta el libro porque se sienten ofendidos por CUALQUIER crítica al Santo Padre. En muchos casos, los críticos han hecho grandes esfuerzos para tratar de explicar los problemas con las declaraciones papales.

REGINA: Todo esto, por supuesto, plantea la cuestión de la intención: ¿comprende el Papa que su falta de claridad es una fuerza disruptiva y divisiva?


REGINA: Todo esto, por supuesto, plantea la cuestión de la intención: ¿comprende el Papa que su falta de claridad es una fuerza disruptiva y divisiva?

LAWLER: Sí, aunque no lo pondría en esos términos. El Papa Francisco comprende claramente que está provocando perturbaciones dentro de la Iglesia. Ha sido sorprendente ver, en el día a día, con qué frecuencia el Papa utiliza un lenguaje duro para describir a aquellos dentro de la Iglesia que no están de acuerdo con él.

REGINA: Francis fue elegido con la promesa de abordar la crisis de abuso sexual que envuelve a la Iglesia. ¿Qué crees que está detrás de la aparente incapacidad de Francis para tomarse en serio el abuso sexual clerical?

LAWLER: Hasta su viaje a Chile a principios de este año, simplemente no creo que el Papa Francisco tuviera el tema del abuso sexual entre sus prioridades. Emitió muchas declaraciones muy buenas, pero no siguió con acciones concretas. La comisión que él estableció para manejar el problema no contaba con fondos suficientes, y otras oficinas del Vaticano no cooperaron; El Papa Francisco pudo haber resuelto esos problemas, pero no lo hizo. Estableció un tribunal para disciplinar a los obispos negligentes, y luego lo abolió. Dijo que las políticas existentes eran adecuadas para castigar a los obispos negligentes, pero en la práctica no fueron castigadas. Aún más revelador, continuó dando mensajes prominentes a los prelados que han sido culpables de ignorar  los abusos

REGINA: Pero entonces la situación de Chile estalló en la cara del Vaticano, cuando los medios de comunicación se pusieron al grito de las víctimas después de que Francisco los reprendió públicamente y defendió a su obispo, y luego se retractó rápidamente.

LAWLER: En Chile, ahora tenemos un caso real de prueba. No tengo dudas de que el tema tiene (por fin) toda la atención del Papa. Todavía no está claro qué intenta hacer.

REGINA: Algunas personas caracterizan a Francisco como siempre teniendo un motivo ulterior, y nunca significando lo que dice: un peronista clásico.

LAWLER: Parece que hay claras huellas del estilo de Perón: el constante estado de crisis e interrupción, la invención de enemigos reales o imaginarios, y la hostilidad hacia los Estados Unidos.

REGINA: Pero la gran mayoría de la gente parece no tener idea de esto.

LAWLER: La imagen pública del Papa Francisco es de un hombre cálido y relajado. La realidad en Roma es bastante diferente. La moral en la Curia romana es pobre; los miembros del personal tienen miedo El Papa no tiene reparos en premiar a sus amigos y castigar a aquellos a quienes ve como enemigos.

REGINA: Aparte de los medios de difusión dominantes, ¿cómo crees que este pontificado afecta concretamente a la Iglesia?

LAWLER: Al principio hubo un claro "efecto Francis" positivo, un aumento en el interés público en el catolicismo, y esa fue una razón principal de mi entusiasmo original. Poco a poco, ese efecto desapareció, y ahora veo una disminución neta de interés. Las vocaciones sacerdotales y religiosas parecen estar cayendo, aunque hay signos de esperanza en algunos lugares.

Un hecho digno de mención: el declive es más evidente en los países de habla alemana, donde decenas de miles de católicos abandonan la Iglesia cada año. Y sin embargo, el Papa parece estar acogiendo consejos desproporcionadamente de los obispos de habla alemana.

REGINA: Hubo una confusión en línea sobre los jóvenes que dieron sus opiniones ante el Vaticano para el próximo sínodo juvenil, pero fueron ignorados. ¿Qué efecto crees que este Papa está teniendo en los jóvenes?

LAWLER: Es muy difícil de decir. Me temo que los jóvenes serán los más perjudicados por la confusión. Pero sabremos más después de esta reunión del Sínodo.

REGINA: ¿Cómo puede responder un laico para proteger la Fe?

LAWLER: Ante todo, reza: por el Papa y por la Iglesia. A continuación, sé fuerte al mantener las enseñanzas consistentes de la Iglesia. No te disculpes por la verdad. Tercero, pídeles a los pastores y obispos que sean claros, también, en la enseñanza de la verdad, a los obispos, especialmente, que cumplan con su función docente proporcionando cierta claridad en un momento de confusión.

CORREO DE ROMA.

*  Informe Vaticano sobre pedofilia no está listo.

*  Las cruces vuelven en Italia.

*  Cumbre sobre libertad religiosa en USA y mucho más.



Por SPECOLA
25 julio, 2018

La incautaciones de los archivos de algunas diócesis chilenas están haciendo aflorar decenas de casos de abusos a menores que eran conocidos por los obispos y arreglados con acuerdos

Veremos la procesión de obispos que aparecerán como encubridores en juicios penales por tan gravísimos delitos. En Perú es detenido un sacerdote pillado por la policía con una menor en un hotel. Estas noticias son, por desgracia, el pan nuestro de cada día. Todo lo que rodea la pedofilia es especialmente repugnante y cuando afecta a clérigos mucho más. Cuanto antes se haga luz sobre este lodazal antes saldremos de una situación que jamás se debía haber producido. Es terrible cuando además se nos quiere ocultar que todo esto tiene unas profundas raíces homosexuales.

El Vaticano dice que el informe solicitado por la comisión sobre la tortura de las Naciones Unidas sobre la pedofilia no está listo, Ya se ha saltado un año del plazo acordado. Tenemos muy claro que ningún organismo de las Naciones Unidas solucionará el problema, basta recordar los escándalos cubiertos de organizaciones dependientes que fueron tapados, pero por lo menos veríamos algún signo de la tan cacareada trasparencia. El Papa Benedicto XVI, que es sin duda el que más ha hecho en este sentido, decía con fuerza que no tenemos nada que ocultar ni en dineros y en este tipo de conductas y lo demostró con hechos que pago con un gran precio, el más caro de las historia del papado. Los ejemplos de ceses episcopales dejan muy corta la teatral renuncia, por ahora no efectiva, del episcopado chileno. Y como no recordar el caso Maciel. La iglesia tiene que ir por delante y no al rastro de instituciones civiles a las que debería dar ejemplo de transparencia y de honestidad absoluta.

El Baviera, la patria de Papa Benedicto XVI, se aprobó una ley para volver a poner los crucifijos en los lugares públicos con el malestar de Mars, el cardenal. Hoy sabemos que en Italia ya se ha presentado la propuesta de ley para colocar crucifijos en todos los puertos y lugares públicos, incluyendo, como no, las escuelas. Tiene muchas posibilidades de ser aprobada y con gran aplauso popular. Spadaro ya ha empezado a torcer el gesto por ahora con un gorjeo en las redes sociales.

Los Estados Unidos han organizado un encuentro para hablar de la falta de libertad religiosa. Es un encuentro civil. La presencia de más de ochenta países al más alto nivel, la católica muy discretita de la mano del Centro internacional familia de Nazaret que pasaba por allí. Eso sí, en las olimpiadas y en Bilderberg no podíamos faltar.

Traemos dos interesantes artículos de gran profundidad. El primero sobre el tentativo de legalización de la pedofilia justificándola como otra inclinación más de nuestra naturaleza digna de ver reconocidos sus derechos. Y el segundo sobre el terremoto que ha afectado a los sacerdotes en la época de post concilio presentándolos como las primeras víctimas y razones no faltan.

El cardenal Sako en Irak habla con mucha claridad de los extremismos y de como hacen imposible la convivencia en su país. Sus intervenciones no son muy políticamente correctas pero nos ayudan a entender desde una visión autorizada el verdadero problema de la invasión islámica que estamos sufriendo.

Otro cura, Don Biancalani, pro inmigrantes, que es insultado en las redes sociales y quiere denunciar a medio Facebook.

Entramos en el capítulo de las noticias hilarantes. Una escultura que ensalza un beso homosexual es retirada de una exposición dentro de una iglesia y sobre un altar consagrado. Como siempre, ante las quejas de los fieles.

La Virgen del Carmen se venera en el Trastevere con el peculiar nombre de la “Madonna de Noantri” ( “di noi altri”). Este año lucía una extraña vestimenta diseñada para la ocasión por un conocido estilista. El Trastevere es territorio “egidiano” y el afán de ser noticia por lo que sea y todos los días se nota demasiado.

Feliz fiesta del Patrón.
Santo Adalid, Patrón de las Españas, Amigo del Señor: Defiende a tus discípulos queridos, Protege a tu nación.

Buena lectura.

Ariana Grande: Dios es una mujer.
24 Jul 2018 08:17 AM PDT




La cantante, medio desnuda, -suplanta al Dios Creador originalmente plasmado en la Capilla Sixtina-, para transmitir poder a otras mujeres


Las marionetas del entretenimiento, cuya razón de ser es comer el coco a nuestros jóvenes para inculcar sus particulares enfoques, y últimamente al servicio del confusionismo sexual, se atreven ahora a decir que "Dios es una mujer", título del último álbum de la cantante iluminati Ariana Grande. 

Es pura propaganda feminista que muestra el empoderamiento subversivo de la mujer, no sólo sobre el varón, sino sobre el mismo Dios cristiano. El videoclip quiere declarar que Dios Creador posee un sexo, lo cual es falso, pero además, que es femenino, cuando Dios se nos ha revelado como Padre, no como Madre. 

Pero estos manipuladores se sirven de lo más sagrado si ello les sirve a sus propósitos.


Imágenes y comentarios del canal Liberémos de la matrix/María F. 


Ariana la "diosa" dueña de la Galaxia


La que ilumina al modo de Lucifer, el portador de la luz


Manipulando el clima




                                     Agresión y superioridad

Ariana haciendo el símbolo del diamante e inscrita en un triángulo-pirámide, muy al gusto de la élite.




Feminismo y sexo en “God Is A Woman”  


porElia Montoya
 

 


Esta reivindicativa canción muestra el empoderamiento femenino aplicado a todas las facetas de la vida. Sin ir más lejos, el tema principal es la importancia de la mujer durante el sexo. Las letras de las canciones contienen referencias tan directas como “cuando lo hayamos hecho creerás que Dios es una mujer”. En ellas se observa esa rendición absoluta del hombre hacia la mujer, percepción contraria a la que se ha ido desarrollando a lo largo de la historia.

Exactamente, en un momento del vídeo aparece Ariana como si formase parte de de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.  El simbolismo está presente en todo momento, tal y como ocurre con la silueta de una vagina que aparece a lo largo del videoclip.

Además, existen bastantes paralelismos entre la figura de la mujer como creadora de la vida y la de Dios como creador del universo. Ambas pueden coexistir y ser lo mismo. Debido a este lema, Ariana tiene el poder de todos los elementos que existen, desde el agua, los planetas hasta la propia Tierra. Curiosamente, una de las escenas más aplaudidas y comentadas ha sido en la que la artista aparece sentada encima de la Tierra y con sus propias manos crea una gran borrasca.

Por Savannah Smith   |  25/07/2010.
Crédito de la foto: Entertainment Weekly 




La cantante Demi Lovato se encuentra actualmente en condición "estable" luego de ser hospitalizada el martes en Los Ángeles luego de una sospecha de sobredosis de heroína.
El representante de la celebridad dio a conocer una declaración a los medios y dijo: "Demi está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo".

El representante también advirtió rápidamente que "parte de la información que se informa es incorrecta" con respecto a la celebridad y las circunstancias que rodearon su hospitalización. La familia de la cantante pidió "privacidad y no especulación" argumentando que la salud y la recuperación de Lovato ahora son su principal prioridad.
Las autoridades policiales dijeron que el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una emergencia médica en la cuadra 8000 de Laurel View Drive en Hollywood Hills donde reside la cantante.
El sitio de entretenimiento TMZ primero rompió la historia e informó que lA cantante fue encontradA inconsciente, y fue tratadA con Narcan, un medicamento destinado a revertir rápidamente la sobredosis de opiáceos. También informó que Narcan fue administrado a la cantante en su casa antes de que la llevaran a un hospital local.





Demi Lovato was rushed to an L.A. hospital after suffering what appears to be a drug overdose ...
Esta no es la primera vez que el cantante de "Lo siento, no lo siento" estuvo en las noticias debido a problemas con el abuso de sustancias. Ha estado sucediendo durante años. Los problemas de abuso de sustancias han sido un problema recurrente en la vida y carrera del cantante durante años.
Lovato también fue lo suficientemente sincera como para admitir el mes pasado que había recaído solo meses después de celebrar seis años de sobriedad.
La cantante también ha recibido anteriormente tratamiento para el trastorno bipolar, la bulimia y el abuso de sustancias. Ella incluso hizo una crónica de sus luchas diarias con la recuperación en el documental original de YouTube 2017 "Simply Complicated". En dicha película documental, Lovato habló sobre el consumo de cocaína mientras filmaba su documento de 2012, "Stay Strong".
Algunos dicen que su canción "Sober" fue un grito de ayuda.





You can hear how much this was a cry for help. I think as a society we forget that celebrities are human beings too, however they are CONSTANTLY in the spotlight so they often can’t express pain until its too late. We love you Demi. https://youtu.be/XQCo9dpz4LY 
Lovato acababa de terminar un concierto en Paso Robles, California, el domingo.
Su espectáculo en Atlantic City, NJ programado para el jueves en Atlantic City Beach, fue cancelado debido a su hospitalización.
Las celebridades, los fanáticos y los usuarios de las redes sociales están enviando sus mensajes a Lovato en línea, algunos expresando apoyo y comprensión, mientras que otros la critican por una sobredosis. También hay quienes señalan que las personas deben dar el mismo nivel de empatía y preocupación a las personas comunes y no célebres que también sufren las mismas dificultades con la adicción.

Por Kyle James   |  07-24-2018.
Crédito de la foto: @IlBrizzo | Gorjeo 




La cofundadora de un grupo feminista de protesta en topless llamado Femen fue hallada muerta en su apartamento en París el lunes. Oksana Shachko, de 31 años, fundó el grupo Femen en Ucrania en 2008 y sus protestas se centraron en el autoritarismo, el racismo e incluso el presidente ruso Putin. Los miembros de Femen dijeron que se encontró una nota de suicidio junto a su cuerpo.





View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Oksana Shachko, 1 of the founders of FEMEN, which confronted leaders like Putin topless to protest their causes, has died in Paris, apparently of a suicide.

Inna Shevchenko, una de las líderes del grupo feminista, dijo: "Es con gran pesar y profundo dolor que debo confirmar la muerte de Oksana". Otra fundadora de Femen llamada Anna Gutsol escribió en Facebook: "RIP. Nos dejó a la más valiente y vulnerable Oksana Shachko. Lloramos junto a sus parientes y amigos"
Los amigos y familiares de la víctima siguen esperando "la versión oficial de la policía" según Gutsol. Shachko fue una de las cuatro activistas feministas que crearon el grupo. En 2011, Shachko y otras dos personas fueron "secuestradas" por agentes de seguridad y obligadas a desnudarse en un bosque después de organizar una protesta en topless con el hombre fuerte bielorruso Alexander Lukashenko.





Oksana Shachko, one of the founders of FEMEN died in Paris. BBC reports that she killed herself and stated in the note that "You all are fakes of yourself". Sorry, we are. That's extremely sad. R.I.P.

Femen alega que los agentes les echaron aceite y amenazaron con prenderles fuego y cortarles el pelo. Shachko fue secuestrado nuevamente durante una visita de Putin a Ucrania, según Femen. El abogado de Femen dijo que a Shachko la golpearon tanto que tuvo que ser hospitalizada.


Por Savannah Smith   |  07-24-2018.
Crédito de la foto: Frank Report 


La heredera Clare Bronfman, una de las cuatro personas más arrestadas en relación con el extraño culto sexual NXIVM, puede haber anticipado correctamente tales arrestos y problemas legales. Ella es la mayoría de la isla de Wakaya en Fiji como un posible lugar para escapar.
Bronfman, hija del fallecido multimillonario filántropo y ex presidente de Seagram Edgar Bronfman Sr., y heredera de la fortuna de licores de Seagram se dice que compró Wakaya Ltd., que posee alrededor del 80 por ciento de la isla de Wakaya en Fiyi el 11 de agosto de 2016.
Bronfman es el conocido financiero del fundador de la secta Keith Raniere. Raniere es el mentor reconocido de Bronfman, y se dice que Bronfman hizo un voto de obediencia a Raniere como su "esclavo" y se unió a su harem.
Se dice que el lugar de la isla de Fiji es parte del plan del grupo de tener un lugar en caso de que se vean obligados a abandonar los Estados Unidos en caso de que la posibilidad de enjuiciamiento se vuelva inminente.
La pintoresca isla de Wakaya estaba deshabitada hasta que fue comprada por los propietarios de Wakaya Ltd. David y Jillian Gilmour en 1973. David Gilmour, que se dedica a la minería de oro, desarrolló la isla, construyendo 22 kilómetros de carreteras, un depósito de agua dulce, una pista de aterrizaje, marina, embarcadero, pueblo, iglesia, gimnasio, escuela y una pista de aterrizaje.

Gilmour también desarrolló el Wakaya Club & Spa, un complejo exclusivo con diez bungalows de lujo con una plantilla de 300 personas. También exhibe una gran villa privada y cuatro playas privadas. Gilmour también comenzó un negocio en 2009 llamado Wakaya Perfection, que ofrece una gama de productos de bienestar orgánico de la isla.
Antes del acuerdo con Bronfman, Gilmour ya vendió el 20 por ciento de la isla a intereses privados. Hay alrededor de una docena de casas exclusivas en la isla. De estar deshabitada, Wakaya ahora alberga a entre 300 y 600 personas.
Se dice que parte del acuerdo de ventas entre Gilmour y Bronfman es que puede retener sus otros intereses comerciales en la isla, así como permanecer allí con su esposa si así lo desean.
No está claro ahora que hayan sido arrestados si Bronfman y Raniere planeaban esconderse en la isla de Wakaya. Fiji tiene un acuerdo de extradición con los Estados Unidos sobre delincuentes prófugos, pero dichos acuerdos tienen límites. Una persona puede ser extraditada a los Estados Unidos solo si la ofensa se considera un delito grave en Fiyi.
No se aprobará la extradición si uno de varios funcionarios de Fiyi determina que la ofensa es política. El propósito es asegurar que una persona no esté siendo castigada debido a su religión, opinión política, religión o enseñanzas filosóficas, o que la rendición pueda verse perjudicada por estas consideraciones.
Un juez en Fiji puede negar la extradición o decidir que, en lugar de la extradición, permita que la persona sea enjuiciada en Fiji en lugar de los EE. UU.
El informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre los derechos humanos en Fiji afirma que la corrupción burocrática en Fiji es sistémica.
Fiscales de Estados Unidos pueden haber anticipado los posibles planes de escape de Raniere y Bronfman desde que se negó la solicitud de fianza de Raniere ya que los fiscales le dijeron a un juez federal que están preocupados de que Bronfman pueda financiar la fuga de Raniere a su isla privada.
No está claro si Bronfman será otorgado o denegado, o si Raniere todavía puede apelar su posible fianza. Las autoridades ahora son conscientes de la posibilidad de que la isla de Wakaya en Fiji sea un destino de escape para los miembros de la secta.

Por Philip   |  07-25-2018
Opinión de PedoGate.
Crédito de la foto: Feral House 





Extraño a Adam Parfrey. El Parf era uno de esos gatos que, como Kenneth Anger, autor de Hollywood Babylon, conocía a muchos conocedores y estaba al tanto de los chismes más jugosos. Yo no lo habría llamado teórico de la conspiración, per se, la mayoría de la gente no lo haría, pero él sí tenía un poco de "conspirador realista" para él. Me pregunto qué pensaría del reciente enfoque en la salida de Pedowood. ¡Pasó mucho tiempo antes de que Pizzagate, el editor de Feral House, Adam Parfrey, perdiera sus dos centavos en el tema en Jim Goad's nswer Me! revista allá por 1993 en un artículo titulado Pederastic Park.
El artículo trata sobre los rumores relacionados con la "fascinación desmesurada de Steven Spielberg con los actores infantiles". Rápido para notar que todo era chismorreo, pero "el hecho de que este rumor exista en absoluto confirma una inquietud subyacente sobre los entretenimientos presumiblemente inocentes creados por el Wunderkind más antiguo de Hollywood".
Era 1993 y el último éxito de Spielberg fue la primera entrega de la franquicia de Parque Jurásico. JP no era en lo que Parfrey estaba entrenado en este momento. No, estaba más interesado en la imagen "fallida" de Robin Williams, Hook. Hook, por supuesto, fue un recuento de la historia de Peter Pan. Se rumorea que JM Barrie, el autor de Peter Pan, también fue un pedófilo.
Hook, observó Parfrey, "revela componentes de la personalidad del autor que hacen que los padres se pregunten si la película es apropiada para los niños". Bueno, caramba, ¿qué podría ser más saludable que una historia sobre un "niño para siempre" cuyo primer nombre es un eufemismo para los genitales masculinos y el apellido es un conocido dios de la lujuria que pasa todo el tiempo siendo perseguido por un obsesivo , un hombre mucho mayor?
En la pieza de Parfrey para Answer Me! nos cuenta cómo Hook fue en realidad "la culminación de más de una década de salidas falsas al traer a Peter Pan de JM Barrie a la pantalla. Al principio, Spielberg estaba considerando la posibilidad de rehacer en vivo el largometraje animado de Disney, con Michael Jackson como protagonista. pre-pube perpetuo ". Encajando, de una manera retorcida, supongo. Parfrey explica cómo el "alto concepto" de un Peter Pan creció perfectamente gelatinizado con la "metafísica de la recuperación" del Hollywood de los 90. Donde las "continuas concatenaciones de cocaína y Quaalude" han sido reemplazadas por una búsqueda para "liberar el interior" niño."
Pidiéndole a Steven Spielberg que libere a su niño interno sería como pedirle a un asesino en serie que actualice su ira. Por su propia admisión, Stevie ha experimentado muy poco en el camino de la adultez fuera de su educación sobreprotectora y la aduladora y adormecedora tierra de Hollywood. La terapia de "niño interno" de Bradshaw está a solo un paso de Diaper Pail Fraternity, un grupo basado en Sausalito para hombres adultos que vuelven a la fantasía incontinente, donde las madres sustitutas exclaman y arrullan mientras limpian los sucios fetiches fetichistas de los niños .

Parfrey menciona nombres como "John Bordshaw, ex borracho" y la ex productora de Spielberg, Julia Phillips, mientras evoca imágenes de talleres donde Hollywood infantiliza rock y se acuna unos a otros mientras suena la canción de cuna.
Hook salió en "en la cresta de la ola de abuso infantil" cuando los medios fueron bombardeados con casos de abuso sexual, incesto y pedofilia institucional y abuso ritual. Parfrey sintió que el atractivo visual y estético del póster de la película Hook "transfirió cualquier posible matiz pedófilo del mismo Spielberg (el héroe de autor) a la figura de fantasía clásicamente pederasta del Capitán Garfio".
Parfrey fue tan lejos como para cazar y hablar con un escritor para el Boletín de NAMBLA, L. Martin, cuyo trabajo era rastrear "las actividades de pollos de Hollywood como Macauley Culkin, conocido cariñosamente en el boletín como 'Mac'".
"Spielberg es conocido por su interés en los niños pequeños, sin duda", dijo Martin. "Muchos de los miembros han estado hablando de Hook, diciéndome cuánto lo disfrutaron".
Parfrey nos dice que el vocero de NAMBLA "se negó a confirmar o negar" la membresía potencial del director en la organización, ya que mantienen su membresía privada, pero señala otra "revista pederasta" conocida como PAN (Paedo Alert News). Parfrey deconstruye varias otras películas de Spielberg en el excelente artículo (que se vincula a continuación) y si aún no ha renunciado al Spielster, cuando termine la pieza, puede terminar con él para siempre. Como él señala, "quizás el aspecto más perverso del trabajo de Steven Spielberg es su postura obsesiva de inocencia sentimental".
Si ha estado prestando atención a / pol / últimamente, ciertamente ha notado que Hollywood ha perdido el pretexto de la inocencia últimamente.






El matrimonio homosexual, la propiedad privada y otros cambios de la Constitución cubana.


El reconocimiento del matrimonio homosexual, la propiedad privada y la ausencia de la palabra comunismo en la Carta Magna. Estas son tres de las principales reformas del proyecto de la nueva Constitución que este fin de semana fue aprobado por la Asamblea Nacional de Cuba. El borrador pasará ahora por un proceso de consulta popular, entre el 15 de agosto y el 15 de noviembre, a lo que se seguirá la realización de un referendo nacional, antes de que sea finalmente aprobado.
El nuevo texto, aprobado por unanimidad, sustituirá la actual Constitución, que data de 1976, modifica 113 artículos, añade 87 y elimina 11 respecto al texto original. Uno de los más importantes tiene que ver con el matrimonio. Por primera vez se redefine la concepción del matrimonio como la "unión entre dos personas" y no “entre un hombre y una mujer”, lo que abriría la puerta a la legalización de la unión homosexual, uno de los principales reclamos del colectivo LGTBI en el país caribeño.
“Que la reforma constitucional contemple una visión más inclusiva y basada en los derechos humanos del matrimonio es un logro maravilloso, resultado de los aprendizajes del proceso revolucionario cubano”, afirmó la hija de Raúl Castro, Mariela Castro, diputada, directora del Centro Nacional de Educación Sexual y promotora de los derechos de la comunidad LGTBI en Cuba. El secretario del Consejo de Estado cubano, Homero Acosta, insistió en que esta modificación "es un acto de justicia" y que "la nueva Constitución no podía eludir a este asunto".
La comunidad LGTBI ha recibido la noticia con entusiasmo. "Es un momento feliz, un momento en que se reconoce la igualdad, en que se derriban fronteras y estereotipos, en que se reconoce al ser humano como ser humano y no como etiquetas, un momento en que se garantiza seguridad jurídica y social para todos", ha dicho José Ernesto González, periodista y miembro de la comunidad LGTBI, en declaraciones a EFE.
El texto incluye, además, un importante matiz en el derecho de igualdad, que incorpora la “no discriminación por identidad de género, origen étnico o discapacidad”.

La propiedad privada

El borrador de la nueva Constitución reconoce el mercado, la propiedad privada y a la inversión extranjera como parte de la economía del país. El artículo 21 del nuevo texto reconoce "otras formas de propiedad como la cooperativa, la propiedad mixta y la propiedad privada", lo que también significa un cambio respecto al documento de 1976 que solo reconoce la propiedad estatal y la cooperativa agropecuaria.
La apertura constitucional al capital privado apuntala las reformas de Raúl Castro desde 2006, que legalizaron el trabajo autónomo -el "cuentapropismo"- en sectores como la hostelería, el transporte o el turismo, y a las que ha dado continuidad el presidente Miguel Díaz-Canel tras asumir el poder en abril de este año.
Actualmente, el trabajo “cuentapropista” en Cuba representa un 13% de la economía del país. “La propiedad privada, como resultado de los ajustes de nuestro modelo económico y social, existe y hay que reconocerla”, ha señalado Homero Acosta.

Adiós al término “comunismo”

Si la anterior Carta Magna, en su artículo 5, incluía como objetivo avanzar “hacia la sociedad comunista”, el nuevo borrador elimina el término. La reforma constitucional “reafirma el carácter socialista de nuestro sistema político, económico y social, así como el papel rector del Partido Comunista de Cuba”, pero no utiliza la palabra “comunismo”.
"Esto no quiere decir que renunciemos a nuestras ideas, sino que en nuestra visión pensamos en un país socialista, soberano, independiente, próspero y sostenible", argumentó esta semana el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, durante las sesiones preliminares.
“Los conceptos fundamentales de nuestro socialismo están ahí. El papel del Partido Comunista, de la economía estatal, de la propiedad socialista, está incólume. Pero sí se necesita hacer una transformación", dijo Homero Acosta.

El primer ministro

A nivel político, una de las propuestas más importantes del texto es la creación de la figura del presidente de la República y del nuevo puesto de primer ministro, que lideraría el Consejo de Ministros, órgano ejecutivo máximo del Estado y sobre el que no se han dado más detalles.
El presidente podrá gobernar durante un máximo de 10 años y la edad límite para candidatarse al puesto será de de 60 años. Fidel y Raúl Castro abandonaron el puesto con más de 80 años y Miguel Díaz-Canel ha cumplido los 58.

La inversión extranjera

En 2008, Raúl Castro ya había dado inicio a un conjunto de reformas que pretendían impulsar el trabajo privado y abrir la isla, aunque tímidamente, a la inversión extranjera. Ahora lo garantiza constitucionalmente.
El borrador del nuevo texto señala que “el Estado garantiza la inversión extranjera e incorpora el respeto a la soberanía y el uso racional de los recursos”. El texto ratifica la importancia de la inversión extranjera para el desarrollo económico del país, pero siempre “con las debidas garantías”.
El anteproyecto a debate admite la inversión extranjera como "una necesidad y un elemento importante del desarrollo", en un intento de atraer divisas para paliar la crisis económica del país. “El reconocimiento a la propiedad privada es una apertura a la inversión extranjera pero fundamentalmente es una apertura ideológica en lo interno. Se trata de pensar la economía cubana como mixta, con posibles integraciones de los diferentes sectores estatal y privado", dijo a la AFP el analista político cubano Arturo López-Levy.
Según cifras oficiales, desde que, en 2014, se aprobara la ley de inversiones, han sido aprobados más de 100 negocios con firmas extranjeras, aunque la mayoría de ellos son sociedades con el Estado cubano.