domingo, 24 de mayo de 2020

¿ Góbers vs AMLO o Pleito de lavadero entrre socialistas y socialdemócratas globalistas?

BLOQUE DE GOBERNADORES
VS
A.M.L.O.

O

PLEITO DE LAVADERO

ENTRE
SOCIALISTAS.


¿QUÉ SIGNIFICA
LA
CONFRONTACIÓN
DE
GOBERNADORES
DE
LA
MASONERÍAA SOCIALDEMÓCRATA
CON
EL
SOCIALISTA
LÓPEZ...
POR
EMPRESAS
"VERDES"?


EL RECHAZO DE 7 GOBERNADORES A LA NUEVA POLÍTICA ENERGÉTICA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EN REALIDAD ES SÓLO UN EPISODIO MÁS EN LA CRUENTA LUCHA QUE LIBRAN A NIVEL GLOBAL, COMO VEREMOS, DE UN LADO LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA DE TINTE GLOBALISTA, Y DEL OTRO, EL SOCIALISMO INTERNACIONALISTA, INTRÍNSECAMENTE OPUESTO A TODA SUPEDITACIÓN O DEPENDENCIA A GRUPOS O CENTROS ECONÓMICOS DE PODER.


Y EN EL CENTRO DE LA DISPUTA GLOBAL, LA FIGURA DE FRANCISCO, EL PAPA, A QUIEN ENTRE LOS PRIMEROS ALGUNOS RECLAMAN LA PRETENSIÓN DE COLOCARLO COMO SU PORTAESTANDARTE.





el 

portafolios 

de

pérez stuart

una

visión



global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

DOMINGO    24      DE   MAYO  DE  2020.






*  Se equivocan quienes piensan que el bloque opositor de gobernadores a AMLO responde solamente a una sana defensa de la inversión extranjera en México y a una laudable generación de empleos en el país, por parte de firmas trasnacionales.



*  Se equivocan también quienes creen que el bloque de gobernadores busca esencialmente tarifas mas bajas de "luz" para sus gobernados.



No. No es así.



*  Ni los gobernadores son "los buenos" , ni el gobierno de López Obrador es "el malo" de la película.






*  Más bien, la epidemia provocada por el #ChinaVirus ha amplificado la visión de la guerra que ambas fuerzas revolucionarias (la masonería socialdemócrata de tinte globalista y el socialismo internacionalista ), libran globalmente en distintos frentes.




*  Los 7 gobernadores mexicanos efectivamente pertenecen a diversos Partidos políticos, pero el lazo de unión entre algunos de ellos y los propios Partidos...es la praxis socialdemócrata.  Prueba de ello es que desde antes del año 2000, el PAN le abrió las puertas a los socialdemócratas priistas enemigos de los neoliberales; luego el PAN formó "alianzas" con el PRD socialdemócrata, y en el 2018 conformó un "Frente" electoral junto con dos partidos abierta, formal, declaradamente socialdemócratas: el PRD y el MC o Movimiento Ciudadano.






*  Hay que recordar, en principio, que uno de los paradigmas de la Socialdemocracia, llamada Gobernanza Global Socialdemócrata, es precisamente la lucha contra el Cambio Climático; lucha que le  sirve como puerta de entrada para la paulatina pero consistente implantación de la Ideología de Género, la legalización del el aborto, la aplicación de métodos cibernáticos de control social y implantación de las políticas de Decrecimiento económico, fundamentadas en las teorías de Georgescu-Roegen. ..ya que el basamento ideológico de la ya citada Gobernanza Global Socialdemócrata está constituído por 2 premisas y un objetivo:




1.-  La primer premisa de la que parte es que el hombre mismo y su cantidad, son responsables del "Cambio Climático" y los daños a "nuestra Madre Tierra", "Pachamama" o "Gaia", por lo que deben imponerse políticas tanto de control natal como de control social sobre la población existente; con el  énfasis puesto en la práctica legal del aborto, que permita eliminar a todo ser potencialmente defectuoso, y
Teoría del "Decrecimiento" impulsada por la masonería socialdemócrata.





2.-  Como para esa corriente su segunda premisa es que "el 'neoliberalismo' es culpable" de la industrialización que ha dañado a "nuestra madre tierra", entonces busca susituirlo, reemplazarlo por otro sistema (igualmente socialista) que además de impulsar empresas de "energía limpia", elimine el PIB como instrumento de medición del comportamiento económico-social de los países. Con esto último pretende imponer el llamado "Ïndice de Bienestar".




3.- De la misma manera se afana en codificar una nueva religiosidad global, alejada de todo dogmatismo y estructura jerárquica que denote supremacía, supeditación o cumplimiento de reglas que según ella  convierten a los hombres en "rígidos". La nueva religiosidad impulsada por las élites de la socialdemocracia globalista es, entonces, sincrética, ecologista y panteísta, Es una religiosidad meramente naturalista, de cuidado al medio ambiente y promotora de las buenas relaciones entre todos los hombres, para que éstos sean, como hoy se dice, "buena onda" unos con otros. Es una religiosidad que anula o diluye a Jesucristo, los dogmas, la Tradición y otorga a todas las religiones la misma categoría, la misma importancia. Derrumba la jerarquía, la verticalidad, y monta absoluta horizontalidad entre fieles y obispos, de tal manera que deja que las reglas, lo bueno y lo malo, lo definan, lo decidan, las "conferencias episcopales" integradas por laicos y sacerdotes, país por país. Lo que debe primar, según su visión, son "los usos y costumbres" de cada comunidad



Una clara exposición de lo que representa la visión panteísta impulsada por la masonería socialdemócrata globalista, es la llamada Carta de la Tierra, de la ONU, y en cuya elaboración participaron activistas de la llamada Teología de la Liberación, como Leonardo Boff.



La codificación de esa "nueva religiosidad" sincrética, naturalista, embona perfectamente con el ideal masónico formalmente expuesto desde 1723 en las Constituciones ( Título I y Título VI, respectivamente ), que dieron origen a la Masonería Moderna, en Inglaterra.


*  Así las cosas, a nivel global hoy se presenta una confrontación múltiple, entre tres corrientes:


A)  La ya descrita socialdemócrata globalista, que tiene como Ideal al comunismo chino. Forma parte de dicha corriente, la facción dominante del Partido Demócrata de Estados Unidos, representada por Obama, Clinton, Biden, etc. También, por ejemplo, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español). El financiero judío George Soros , junto con los miembros del Club de Roma, el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral. Se orientan a la construcción del nuevo orden mundial bajo un diseño tecnocrático, diseñado en laboratorio, por decirlo así, con los paradigmas anteriormente coemntados.
George Soros y su agenda política global.


B)  El socialismo internacionalista, custodio de los fundamentos  marx-leninistas, y reacio a  los diseños de las élites socialdemócratas. Forman parte de ésta corriente socialista, la facción de Bernie Sanders, en EU, así como Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Andrés manuel López Obrador, etc. Su concepción del mundo corresponde, por el contrario, al de la lucha de los contrarios entre las únicas dos clases siempre opuestas: poseedores contra desposeídos; ricos contra pobres, etc.


C)  La tercer corriente es la no socialista, de carácter independentista, enemiga tanto de la Ingeniería Social impulsada por la masonería socialdemócrata, como también contraria al socialismo internacionalista de carnet. ésta tercer corriente está representada por los gobiernos católicos de Hungría, de Polonia, el de Donald Trump y algunos otros.


*  Entre las dos grandes corrientes socialistas en conflicto (la socialdemócrata y la socialista a secas) hay puntos en comúm, por supuesto...ya que ambas son socialistas. Ambas carecen de una visión trascendente de la vida. Ninguna de las dos puede ser compatible con el católico, ya que la noción que ambas tienen de Bien Común, carece de sustento soobrenatural, de trascendencia, del telos cristiano. El "humanismo" que reclaman unos y otros -católicos y socialistas-, es radicalmente opuesto.


*  Hace un mes se constituyó. a nivel global, la "Internacional Progresista" (nueva versión de la Internacional Comunista), en la que participan destacados miembros de la comunidad judía antiglobalista (anti socialdemócrata, pues), como Noam Chomsky y Naomi Klein, al lado de Evo Morales, Rafael Correa, Lula, Dilma, etc. Como sabemos perfectamente, además de los vínculos político - ideológicos de Andrés Manuel López Obrador con algunos de ellos, Rafael Correa ha advertido que la judeo - comunista Claudia Sheinbaum "será la próxima Presidente de México"


*  Clsaudia Sheinbaum, por cierto, ha decidido imponer una de las herramientas del decrecimiento, como parte de "la nueva normalidad": el 4 x 10. 


*  Estos mismos socialistas internacionalistas, socialistas de carnet o socialistas marx-leninistas, ya en el año 2001 habían organizado el llamado "Foro Social Mundial" o "Foro de Sao Paulo", en el que participaron de manera activa gobiernos y partidos iberoamericanos.


*  Sin embargo, luego de serios fracasos electorales y el inicio de investigaciones por corrupción de varias de sus "estrellas"...el Foro Social Mundial dejó de celebrarse en el año 2013.
Sesión del "Foro Social Mundial" o de Sao Paulo.


Sin embargo, la facción progresista dentro de la Iglesia, integrada por teólogos de la liberación promotores también del culto a "nuestra Madre Tierra", "Pachamama" o "Gaia"...resulta que revivió ese mismo año al "Foro Social Mundial"...pero en el Vaticano. Y fue así que los grupos revolucionarios del "Foro" participaron pasaron a ser llamados "Movimientos Populares". Las juntas se repitieron durante varios años, contando con la presencia del papa Francisco. De tal manera que Nicolás Maduro, Evo Morales, Lula y demás, fueron convertidos en habitués de la Santa Sede

El "nuevo Foro de Sao Paulo" ene el Vaticano: la "madre tierra". 
AMLO: culto a la madre tierra.

Evo Morales, culto a la "madre tierra".





*    Junto con lo anterior, una de las principales piezas de la facción progresista dentro de la Iglesia, el Cardenal argentino Sánchez Sorondo, se ha dedicado precisamente a promover reuniones dentro del Vaticano mismo. Reuniones que encajan en la agenda política de la masonería socialdemócrata. La afinidad personal de dicho monseñor con ésta corriente global socialdemócrata, queda corroborada así:


A  La firma de un Pacto secreto con el gobierno comunista chino.


B  La proclamación personal de Sánchez Sorondo, de que el comunismo chino es el mejor ejemplo de la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia.


C  La condecoración de que el propio Sánchez Sorondo fue objeto por parte de miembros de la Gran Logia Valle de México, en las propias oficinas vaticanas.
El cardenal argentino Sánchez Sorondo, galardonado por Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México, en el Vaticano.



* Uno de los promotores de la Internacional Progresista, el trotskista Mark David, ahora pretende envolver la figura del papa Francisco en sus planes. En efecto, impulsor de la "agenda verde", expuso textualmente que "las victorias socialistas en un país u otro no conducirán a un Gran Nuevo Acuerdo Verde si no hay un nuevo internacionalismo" y "una búsqueda de comunión con todos aquellos que abrazan los principales valores humanistas". Y añadió: "Actualmente, de hecho, solo hay dos líderes mundiales que invocan constantemente la urgencia de la solidaridad humana: uno es el Dalai Lama y el otro es un fanático del fútbol argentino que vive en una casa grande en Roma", (C'est la lutte finale, Blueprint).


Como pudiste constatar al leer la presente entrega:


*  La pretensión de AMLO por reemplazar el PIB por el "Ïndice de Bienestar", 

*  La pretensión de López Obrador por someter a la gente a sólo tener un par de zapatos y ropa

*  El desplazamiento de empresas "verdes", promovidas por el ecologismo socialdemócrata global al amparo del "Acuerdo de París" y

*  El reforzamiento del Estado en materia energética...


No son meras  "ocurrencias" de López Obrador. Y el bloque de gobernadores de la masonería socialdemócrata para enfrentar al propio Presidente de México por dicho motivo, forman parte de la lucha global que mantienen dos facciones revolucionarias en pugna, con la injerencia inclusive, de la facción progresista incrustada en el Vaticano.


He creído oportuno e importante dedicar este domingo a explicar el fondo, la raíz de lo que se vive en México, porque de otra suerte puedes correr el riesgo de minusvaluar lo que hacen AMLO y sus contrincantes revolucionarias, y quedarte con una visión localista y parcial de la guerra que se libra globalmente por rediseñar el "Nuevo Orden Mundial".

Espero te sirva.

Un saludo.

José A. Pérez Stuart.
24 de mayo de 2020.