viernes, 10 de marzo de 2017

Pederá Miss Anorexia; Puebla arde; Exterminio del Yunque; Poncho Romo, mentiroso; Disputa Moreno-Valle negocio con terrenos;



ESTADO DE MÉXICO Y EL 2018:
ASESINOS vs MODERNIZADORES



COMO EN 1988 Y 1994:
LOS DINOS DEL PRI CARDENISTA
vs
EL PRI LIBERAL-MODERNIZADOR


EN EL ESTADO DE MÉXICO, EL "PAN" NO CUENTA


MISS ANOREXIA
(JOSEFINA)
SUFRIRÁ
UNA DERROTA MÁS


EN EL 2018 LA BATALLA NO SERÁ POR LA PRESIDENCIA, SINO POR EL CONTROL DE LAS CÁMARAS


*  mario alberto mejía
24 horas
*  carlos ramírez
indicador político






AMIGOS
BUEN DÍA. 

ME PERMITO 
COMPARTIRLES GUSTOSAMENTE 
UNA  SELECCIÓN METICULOSA  
DE ÚNICAMENTE 
 LO  MÁS  DESTACADO 
 EN  MÉXICOEUROPA,  ASIA  Y  ESTADOS UNIDOS.





PUEBLA EN DISPUTA


1o
ESTALLIDOS, EJECUCIONES, BALAZOS, DETENIDOS...

POR CONTROLAR EL ROBO DE COMBUSTIBLE
A LOS DUCTOS DE PEMEX

2o
MORENO - VALLE 
ENFRENTA A GOBIERNOS MUNICIPALES
PARA QUEDARSE
CON EL CONTROL Y VENTA DE
CIENTOS DE HECTÁREAS
DE CIUDAD AUDI
Y BENEFICIAR A SUS AMIGOS 


* * * 



EL NARCO, 
DESATADO EN PUEBLA

SE VIVE UN INFIERNO

EL ROBO DE COMBUSTIBLE, EN DISPUTA


















Más de 40 personas fueron detenidas en un fuerte operativo de elementos de la Gendarmería Nacional, policías estatales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Palmar de Bravo. Extraoficialmente se sabe que en este operativo hubo al menos cinco muertos.

Los uniformados ingresaron a varias viviendas de forma violenta causando destrozos y golpeando personas e incluso menores de edad.

El operativo está relacionado con el robo de combustible, pues Palmar de Bravo está identificado como el principal distribuidor de huachicol en el Triángulo Rojo e incluso en este municipio las mafias controlan desde la distribución, hasta el precio por litro de la gasolina.

Cerca de las 19:00 horas de este jueves, células de oficiales de diferentes corporaciones asistieron de manera sorpresiva a la población de Encrucijada, -en la Primera Sección-derribando puertas golpeando a hombres, mujeres y menores de edad.

Algunos pobladores asustados pidieron auxilio al 911, al no saber lo que estaba sucediendo, al tiempo que denunciaron un exceso de autoridad. Unas 40 personas de diferentes edades fueron detenidas con violencia.

" Llegaron los federales tirando puertas causando destrozos en las casas, mi hermano y su esposa no estaban en su casa, solo sus dos hijos de 7 y 9 años de edad, entraron destruyendo todo y los golpearon para que confesaran dónde estaban sus padres”.

Después del operativo solo se quedaron algunas patrullas realizando rondines de vigilancia. Pero en punto de las 21:00 horas nuevamente empezó el terror para los pobladores, pues otras 20 unidades oficiales con varios elementos policiales ingresaron a la población, para continuar con la limpia.

Trascendió que el operativo fue en respuesta al ataque donde fueron privados de la libertad tres oficiales de antisecuestros, quienes fueron encontrados sin vida en el vecino estado de Veracruz.

EL ABANDONO DEL CAMPO,
Y LA DISTRACCIÓN DE MILES DE MILLONES DE PESOS
EN OBRAS SUNTUARIAS 
SÓLO EN LA CIUDAD DE PUEBLA,
DURANTE EL SEXENIO DE MORENO-VALLE,
EMPOBRECIERON MÁS
A CAMPESINOS 





















Karina Fernández / @FdezKarina

El 80 por ciento de la población que habita la zona conocida como el Triángulo Rojo vive en condiciones de pobreza y pobreza extrema de acuerdo con el Coneval, por lo que es un caldo de cultivo para que las bandas de los chupaductos con el manejo de grandes sumas de dinero los utilicen para proteger sus acciones e incluso que contraten a los menos de edad para labores de halconeo por 12 mil pesos mensuales.

El reporte sobre el porcentaje de población en situación de pobreza 2010 elaborado por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) refiere que en Acajete, Acatzingo, Palmar de Bravo, Quecholac y Tepeaca –que figuran como los municipios con mayor ordeñas a ductos de Pemex– el 80 por ciento de su población vive en situación de pobreza.

Esto significa que de 277 mil 740 pobladores que radican en dichos municipios, 222 mil 594 reportan por lo menos una de las seis carencias posibles en educación, salud, acceso a espacios y servicios básicos en vivienda, a la seguridad social o a la alimentación.

Además de este grupo, 58 mil 516 personas, es decir uno de cada cuatro pobres, enfrenta una situación de pobreza extrema, es decir que tienen tres o más carencias de las seis que mide el Coneval, además se encuentran por debajo de la línea de bienestar mínimo, lo que significa que no pueden acceder la canasta de alimentos, bienes y servicios básicos.

Estos indicadores explican por qué los pobladores de la zona del Triángulo Rojo son tolerantes con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, al no denunciar las prácticas ilícitas que realizan en predios de los municipios involucrados, sino también se emplean con ellos como ‘halcones’, transportistas o comercializadores del combustible robado que obtienen.








el

PORTAFOLIOS


 de


 pérez stuart



lo vital
lo indispensable
lo imprescindible
lo irreemplazable
de este viernes   10   de  marzo  de  2017

HORA DE ENVÍO:  7:35   A.M.

de lo macro, a lo micro
de lo global, a lo específico
primero el entorno; después el detalle




LA OTRA BATALLA

MORENO-VALLE
CONTIENDE
POR CONTROLAR
MULTIMILLONARIO
NEGOCIO
CON TERRENOS


La Suprema Corte de Justicia de la Nación se prepara para corregir la grosera, obscena y flagrante violación a la autonomía municipal que es el OPD Ciudad Modelo que de un día para otro, desapareció de facto a los municipios de Nopalucan, San José Chiapa, Lara Grajales, Soltepec y Mazalpiltepec, arrebatándoles sus facultades en materia de prestación de servicios públicos, emisión de permisos y administración de sus recursos financieros por los siguientes 30 años.
Tan grosera es la intromisión planteada por el morenovallismo que los alcaldes de esos cinco municipios ni siquiera están integrados al órgano de gobierno de dicho OPD, por lo que no tienen ni voz ni voto sobre lo que ocurrirá en sus municipios. Peor aún, en los siguientes 30 años los habitantes de estos municipios elegirán alcaldes desprovistos de poder alguno, pues un funcionario designado de forma administrativa suplantará la voluntad popular.




EL TEMA

MONJA PROMOTORA DEL ABORTO,
HABLÓ EN EL VATICANO
 con motivo del Día Internacional de la Mujer



"Monjas en un autobús", del que forma parte la "hermana" Simone Campbell, a la derecha,es un grupo progresista que realiza  recorrids en los que divulga y promueve  públicamente la legalización del aborto y ha elogiado el presidente de la historia de aborto NARAL como "conmovedora y convincente."  Ella dirige el área de "la justicia social" en esa red de presión. 

Campbell, por ejemplo, habló en la Convención Nacional Demócrata de 2012. Ella apoya la ordenación de mujeres como sacerdotes , que enseña la Iglesia Católica es imposible. Ella abogó públicamente por Obamacare a pesar de que dicho programa promueve el aborto . 
La ficha completa de ella y lo que dijo en el Vaticano, te lo presento más adelante.
Claire Chretien


EL GOBIERNO SOCIALDEMÓCRATA DE CANADÁ FINANCIARÁ ABORTOS EN EL MUNDO



SOROS FINANCIÓ CON 246 MILLONES DE DÓLARES LAS MARCHAS DE "UN DÍA SIN MUJER"

Por Aly Nielsen | 7 de marzo de, 2017 | 10:53 EST



En el Vaticano, conferenciante dice: 

Necesitamos anticonceptivos

 para proteger...

 el medio ambiente



VATICANO 3 de marzo de 2017 ( LSN ) - Hay una "necesidad insatisfecha de anticoncepción y planificación familiar" y la reducción de las tasas de natalidad ayudaría al medio ambiente, ponente en la conferencia del Vaticano extinción biológica ante una sala de demógrafos y un arzobispo católico.

John Bongaarts, el vicepresidente del Consejo de Población, organismo promotor a nivel mundial de la anticoncepción, dijo que el crecimiento de la población es en su mayor parte "no es un hecho positivo."
Claire Chretien



El cardenal Marx:
El Papa expresó "alegría"
por las directrices del Episcopado alemán
que permiten
la comunión para los adúlteros

El cardenal Reinhard Marx dijo que cuando dio a Francisco el documento de los obispos alemanes que aprueban la comunión para los adúlteros, el Papa "recibió con alegría" y "considera que es correcto."


Claire Chretien





LO  ESCONDIDO


MORENO-VALLE Y SU ESPOSA
NO CEJAN:
VAN POR EL
EXTERMINIO
DEL YUNQUE
DENTRO DEL PAN


PASARÁN POR LOS HORNOS CREMATORIOS A LOS QUE APOYARON A ANA TERESA ARANDA EN LA PASADA CONTIENDA ELECTORAL


la información, abajo.






EL TEMA DE TEMAS


AMLO,
MENTIROSO
RODEADO DE
MENTIROSOS


UNO DE ESOS MENTIROSOS ES ALFONSO ROMO

"Uno de los momentos más claros de esto se dio durante la campaña presidencial de 2012, cuando en la casa de un empresario de medios, un líder industrial regiomontano le preguntó por qué les hablaba bien de la educación privada, cuando poco antes, en una entrevista de prensa en Monterrey, había flagelado a las universidades de “los pirruris”. Lo negó, y dijo que era como si fuera al Cerro del Tepeyac a criticar a la Virgen de Guadalupe. El empresario le entregó la grabación de la entrevista, y aun así, rebatió, como lo hacía Fidel Velázquez, el sempiterno líder obrero, que no había dicho lo que había dicho."


raymundo riva palacio
eje central


LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LOS HECHOS



EL PAN
SE ACERCA A SU
FRACTURA
MÁS PROFUNDA...
POR CÓMO SELECCIONAR
A SU CANDIDATO PRESIDENCIAL


¿QUIÉN DEBE ELEGIRLO: 
LA BUROCRACIA DEL PARTIDO O LOS MILITANTES?

arturo luna silva
garganta profund
24horas





LA FOTO DE HOY

NO VAS A MORIR



"No vas a morir," le dice Troy Reihsen a un soldado herido en su intento de estabilizar su "paciente" en la Universidad de Washington. La cara es de Jordan Gonzalez, pero su cuerpo se oculta, y Reihsen está trabajando en las partes del cuerpo lesionadas de un maniquí llamado Frank. Es parte de la iniciativa de la Universidad de Washington para crear un maniquí que se ve y sangra como un soldado de verdad
 , para capacitar a los médicos del campo de batalla. (Alan Berner / The Seattle Times)







LA GUERRA GLOBAL



El complot de la socialdemocracia vs el papa Benedicto XVl

Ettore Gotti Tedeschi y el anti-Ratzinger: "Esto es lo que pienso"

Gotti Tedeschi de 2009-2012 fue cabeza del IOR y ahora comenta las palabras de monseñor Negri sobre la lucha contra el pontificado del Papa Ratzinger 

ilgiornale
italia
viernes 10 de marzo de 2017


GEOPOLÍTICA


SU ACTITUD FIRME HA FRENADO A LAS MAFIAS DE MIGRANTES 


El efecto Trump colapsó las entradas ilegales desde México

En febrero hubo una caída del 40%, en un periodo en el que, crecimientos sin embargo, se registraron un 10-20%. Ahora tenemos que averiguar si se trata de un verdadero efecto disuasorio o simplemente un aplazamiento de intentos de entrar en los EE.UU.


LA REVOLUCIÓN CULTURAL,
MEDIANTE:
*  EL PANECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL 
*  EL MULTICULTURALISMO,
*  EL IRENISMO POLÍTICO Y SU EXPRESIÓN: LAS ALIANZAS
*  EL ABATIMIENTO DEL NACIONALISMO
*  EL SECULARISMO




LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO,
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
* EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS




EL PENSAMIENTO ÚNICO




LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL




La batalla real del 2018 será por controlar las Cámaras, no por la Presidencia
carlos ramírez
indicador político



Empresario marginado por Moreno-Valle y panistas opuestos al morenovallismo, se reunieron con Margarita Zavala
intolerancia







Sigue la presión de la masonería socialdemócrata por forzar la integración de Narro como "presidenciable" dentro del PRI

nota de el universal
viernes 10 de marzo de 2017



LA REVOLUCIÓN EN LOCALIDADES





LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA
Y SU EXPRESIÓN: EL NUEVO CISMA





LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS


    LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN



    SERVICIOS Y OPERACIONES
    DE INTELIGENCIA


    Involucrado en la red satánica de Hillary Clinton, es promotor de un banco ruso, pero ocultó informarlo a las autoridades de E.U.



    El espionaje a Trump puede ser el mayor escándalo en la historia de los Estados Unidos
    rt
    viernes 10 de marzo de 2017




    SERVICIOS Y OPERACIONES
    DE CONTRAINTELIGENCIA






    No podemos confiar en las agencias de espionaje si estas no pueden proteger sus propios datos de intrusos externos 





    Las revelaciones de la CIA de WikiLeaks dañará alianzas de Estados Unidos



    por TOM ROGAN 9 de marzo de, 2017 04 a.m. 


     las operaciones de recolección de inteligencia estadounidenses contra ISIS se verán perjudicados por las nuevas revelaciones de WikiLeaks.





    LA ECONOMÍA



    LA HISTORIA



    Un agujero de conejo en el campo de un granjero, llevó a un fotógrafo a la"magia negra" de las 'cuevas del misterio´.
    te presento abajo un reportaje muy interesante
    de unas cuevas, que se cree fueron construidas
    por los Templarios.
    Puedes acceder a ellas mediante el vídeo que te adjunto.
    Me encantó.  Espero te agrade.



    LA CIENCIA




    El físico Stephen Hawking, quien rechaza la existencia de Dios,
    plantea la necesidad de un "Gobierno Mundial"
    rt
    10 de marzo de 2017




    EL ARTE




    LA  LETRAS




    LA MENTE
    Y EL CEREBRO



    LA SALUD




    EDUCACIÓN
    FORMACIÓN



    LOS PERSONAJES


    Melania Trump...mejor valorada que su marido


    LAS ENCUESTAS DE LAS TELEVISORAS ENCUENTRAN QUE ES BIEN RECONOCIDA POR LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE

    rt

    viernes 10 de marzo de 2017

    el texto, abajo.






    LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)


    (*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
          En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
          Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
          Este espacio es para ellos.







    DOSSIER

    LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM





    HECHOS DE ACTUALIDAD
    ⏬⏬⏬⏬⏬



    El efecto Trump colapsó las entradas ilegales desde México

    En febrero hubo una caída del 40%, en un periodo en el que, tradicionalmente se registraban crecimientos, sin embargo, de un 10-20%. Ahora tenemos que averiguar si se trata de un verdadero efecto disuasorio o simplemente un aplazamiento de intentos de entrar en los EE.UU.





    La lógica del OPD Audi:
     pura especulación inmobiliaria
    Arturo Rueda

    El director del OPD Audi fue nombrado un incondicional de Martha Erika, un muchacho que lo desconoce todo acerca de la planeación urbana, pues estudió ingeniaría en alimentos. Jorge David Rosas Armijo no tiene la misión de coordinarse con los ayuntamientos, sino continuar la lógica del negocio y privilegiar a los empresarios cercanos a Moreno Valle en la compra de predios en la Ciudad Modelo para beneficiarse de la especulación inmobiliaria.
    La Suprema Corte de Justicia de la Nación se prepara para corregir la grosera, obscena y flagrante violación a la autonomía municipal que es el OPD Ciudad Modelo que de un día para otro, desapareció de facto a los municipios de Nopalucan, San José Chiapa, Lara Grajales, Soltepec y Mazalpiltepec, arrebatándoles sus facultades en materia de prestación de servicios públicos, emisión de permisos y administración de sus recursos financieros por los siguientes 30 años.
    Tan grosera es la intromisión planteada por el morenovallismo que los alcaldes de esos cinco municipios ni siquiera están integrados al órgano de gobierno de dicho OPD, por lo que no tienen ni voz ni voto sobre lo que ocurrirá en sus municipios. Peor aún, en los siguientes 30 años los habitantes de estos municipios elegirán alcaldes desprovistos de poder alguno, pues un funcionario designado de forma administrativa suplantará la voluntad popular.
    Increíble que los juristas del morenovallismo dejaran pasar esta atroz figura del OPD, pero la lógica del negocio es el negocio: la especulación inmobiliaria en la zona, donde terrenos que valían centavos hoy se cotizan en miles, donde la asignación de predios para vivienda es oscura y discrecional para que, como ocurrió con la asignación de terrenos en la Reserva Atlixcáyotl, los mejores predios sean asignados a personeros del régimen.
    La lógica del OPD Audi no es coordinarse con los municipios, sino el pelotazo, término que utilizan los españoles para referirse al enriquecimiento inexplicable provocado por la especulación inmobiliaria. Para evitar que sean los alcaldes quienes hagan negocio, el morenovallismo inventó una figura jurídica absurda.
    El artículo 115 constitucional es muy claro y es una sentencia de muerte al OPD que dirige Jorge David Rojas Armijo al establecer en su primer párrafo que “la competencia que esta Constitución otorga al gobierno municipal se ejercerá por el Ayuntamiento de manera exclusiva y no habrá autoridad intermedia alguna entre éste y el gobierno del Estado”. Más claro ni el agua.
    El OPD de Audi es precisamente una autoridad intermedia que secuestra las facultades que el 115 constitucional le otorga a los municipios. Jurídicamente es una aberración evidente, por lo que la ministra Luna Ramos inmediatamente otorgó la suspensión en las controversias 64/2017 y la 63/2017 impulsadas por Mazapiltepec y Soltepec. Es previsible que la SCJN va a votar por eliminarlo.
    Como lo que no suena lógico —jurídicamente hablando— suena metálico, el fondo del asunto es conocer el Plan Maestro de la Ciudad Modelo realizado por la consultora española IDOM y cuyos renders promociona en su sitio. Moreno Valle contrató a ese despacho para realizar la planeación urbana, donde quedaron identificaron los predios más apetecibles.
    Pero el acceso a ese Plan Maestro es limitado y no está disponible para la ciudadanía o los empresarios. Tampoco hay licitaciones por los predios y estos se comercializan en la clandestinidad para empresarios favoritos. La Secretaría de Finanzas y Administración ha catalogado como reservado el plan maestro, al igual que el Banco de Tierra, instancia que realizó la contratación de IDOM. Los argumentos para ocultarlo, por supuesto, son de risa.
    El director del OPD Audi fue nombrado un incondicional de Martha Erika, un muchacho que lo desconoce todo acerca de la planeación urbana, ya que estudió ingeniaría en alimentos. Jorge David Rosas Armijo no tiene la misión de coordinarse con los ayuntamientos, sino continuar la lógica del negocio y privilegiar a los empresarios cercanos a Moreno Valle en la compra de predios en la Ciudad Modelo, para beneficiarse de la especulación inmobiliaria.
    Los alcaldes de Soltepec y Mazapiltepec pese a las amenazas decidieron acudir a la SCJN para defender sus facultades. San José Chiapa está comprado por el gobierno estatal, y los ediles de Lara Grajales y Nopalucan, que controla Leobardo Soto, también aceptaron el absurdo OPD por la componente del diputado local con el régimen. Pero la sentencia ya está escrita: el OPD no va a sobrevivir en la SCJN.



    Martha Erika arranca cacería vs panistas que apoyaron a Ana Tere


    El PAN estatal cruza información con del IEE para saber quiénes dieron su firma a Aranda Orozco. La Comisión de Orden y Disciplina inicia procedimiento sancionador, principalmente contra yunquistas que apoyaron a la ex aspirante independiente a la gubernatura, a fin de suspender sus derechos partidistas y expulsarlos del partido.

    Manuel Flores Jiménez / @manuel_jimef

    Martha Erika Alonso inició una cacería contra panistas que apoyaron con firmas en la elección de 2016 a Ana Teresa Aranda Orozco para competir como candidata independiente por la minigubernatura.

    El Comité Estatal del PAN del que es secretaria general inició un procedimiento sancionador ante la Comisión de Orden y Disciplina de la institución que preside a Israel Mancilla Amaro contra cada uno de los blanquiazules, principalmente yunquistas, bajo el argumento de que su actuar difiere con los estatutos del partido.

    La primera que está en la mira para ser sancionada es Rosa Joaquín García por haber apoyado a Ana Tere.

    El PAN estatal inició el cruce de información que posee el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) con la lista de militantes, esto con el fin de suspender sus derechos partidistas y presuntamente expulsar a los panistas de tradicionales que mostraron su apoyo para que Aranda Orozco se convirtiera hace un año en aspirante a la gubernatura por la vía independiente.

    Según un extracto del documento publicado por el periódico Intolerancia el oficio tiene fecha del 3 de marzo y establece como falta a los estatutos partidistas el haber firmado en apoyo a la candidatura ciudadana.

    “En particular, en virtud de que este militante apoyó a un candidato independiente registrado para el proceso electoral 2015-2016, situación que se demuestra con la prueba documental que para tal efecto expidió el Instituto Electoral del Estado, de la que se aprecia claramente que firmó la cédula de apoyo ciudadano para que obtuviera registro como candidato independiente, situación que rebasa la conducta que deben acatar los militantes hacia el instituto político, por lo que previo desahogo del debido proceso legal, solicito se aplique la máxima sanción a la misma”, apunta.

    Esta situación se da a casi un año de que la ex aspirante lograra entregar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las 154 mil 636 firmas que acreditaron su postulación como candidata independiente a la gubernatura del estado de Puebla.


    Miss Anorexia y la Nueva Derrota que le Viene

    La Quinta Columna
    Por: Mario Alberto Mejía
    Si la del Estado de México será la Madre de todas las Elecciones en 2017, las cosas pintan mal para los partidos de siempre.
    El PRI parece tener perdida la elección.
    Alfredo del Mazo Maza hubiera sido un espléndido candidato en los años setenta u ochenta, cuando el país iba en la ruta de la Revolución triunfante que quería ser Neoliberal.
    Su discurso —tecnocrático, monotemático, anticlimático—no emociona a nadie: ni a su padre que alguna vez quiso ser presidente de México.
    Cierto: desde Los Pinos se dio la orden de ir con todo.
    El problema es que sin fondo no hay forma de ganar.
    El PRI espera un triunfo ahí para demostrar que sigue vivo y que en el 18 puede ganar hasta Miguel Ángel Osorio Chong.
    (¿Cómo olvidar la película “El regreso de los muertos vivientes”?).
    Si el PRI pierde, como puede suceder, bajarán las cortinas, harán candidato a José Narro y se echarán a dormir en espera de que el PAN los saque del atolladero.
    Si el PRI gana, Eruviel Ávila reclamará la candidatura y buscarán una elección a tercios para que el PAN se imponga.
    Entre los panistas hay emociones encontradas.
    Algunos no entienden que Ricardo Anaya se esté jugando buena parte de su capital político en el Estado de México con una candidata que tiene todo menos las ganas de triunfar en la elección.
    Y para que no haya dudas, alguien tuvo la genial idea de contratar a los despachos que en 2012 hicieron que Josefina Vázquez Mota quedara en tercer lugar.
    En efecto: una mano poderosa está contratando, entre otros, al equipo de Imagen que la hundió y que la hizo aparecer como la Reina en el País de la Anorexia.
    Y es que Vázquez Mota sólo es experta en algo: en perder y en poner cara de “perdí, pero mi ego sigue intacto”.
    Metida entre dos cartuchos quemados, la profesora Delfina Gómez, de Morena, tiene todo para crecer y disputarle al PRI la gubernatura.
    Y es que no se necesita ser sabio para entender que la disputa será entre Del Mazo y Gómez.
    Vázquez Mota, fiel a su costumbre, se irá achicando hasta quedar en tercer lugar.
    ¿Qué pasará si gana una maestra con hambre y con un discurso en contra de los corruptos del PRI y el PAN?
    Varias cosas: Ricardo Anaya y Margarita Zavala perderán abrumadoramente la posibilidad de decir que ganaron y el PRI entenderá que el panteón de los Muertos Vivientes está más vigente que nunca.
    Algo es cierto: López Obrador dirá que ese triunfo es un adelanto de lo que vendrá en 2018.
    Pocos ganan, muchos pierden.
    Otros de los grandes derrotados serán las encuestadoras, los analistas que no dan una y Eduardo Rivera Pérez, sedicente coordinador de campaña de Miss Anorexia.

    Una Aclaración
    Un equipero de Fernando Morales le dijo al quintacolumnista que a finales de enero de 2016, cuando fue redactada y entregada al CEN del PRI la tan comentada carta de renuncia, todo mundo daba por hecho que Fernando Elías Calles era quien despachaba en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
    Ésa fue la razón por la que se le giró copia de la ratificación.
    Quien esto escribe investigó y descubrió que debido a una penosa enfermedad, don Rafael Ortiz Ruiz había dejado de despachar en dicha Comisión y que su lugar lo estaba cubriendo el propio Elías Calles.
    No fue, entonces, una actividad paranormal la que llevó a Fernando Morales enviarle una copia a quien todavía no era formalmente el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria.
    Es cuanto.
    La paradoja del Peje (yll)
    raymundo riva palacio
    eje central
    La ola sobre la cual avanza Andrés Manuel López Obrador para ubicarse, a 16 meses de la elección presidencial, como finalista de la contienda, está empujada por el contraste y la necesidad existencial de venganza. Estudios de opinión privados muestran que la mitad de los mexicanos emitirían su voto por quien esté en el mayor punto de alejamiento del presidente Enrique Peña Nieto y todo lo que represente. Sin rival enfrente, López Obrador ocupa ese sitio. Si los mexicanos reprueban las reformas peñistas, López Obrador es quien encabeza la contrarreforma. Si la corrupción mancha al régimen, López Obrador es quien ofrece destruirlo para ir al renacimiento moral. Si lo institucional tiene una carga negativa, lo antisistémico de López Obrador es la receta. El contraste de sus adversarios opaca sus contradicciones y, hasta este momento, también lo protege.
    Donald Trump, a quien López Obrador critica regularmente, pero se ven en el espejo su nacionalismo y proteccionismo, su espíritu insular y su conexión con las masas, decía en los albores de su candidatura que estaba tan blindado ante la opinión pública, que podía dispararle a un tipo en la siempre concurrida 5ª Avenida de Nueva York y no pasarle absolutamente nada. Con López Obrador sucede lo mismo. Lo han atacado tanto por tantas cosas durante las dos últimas décadas, que parece inmune a las críticas. Los dos se forraron con el mismo teflón, que en las últimas semanas se le ha caído a Trump porque ya no pudo dar la vuelta a sus contradicciones. La experiencia que vive su fortuito par debe verla López Obrador para corregir, ahora que es tiempo.

    López Obrador vive contrasentidos poco conocidos. Por ejemplo, su conservadurismo cristiano, que lo lleva a maltratar a colaboradoras por el hecho de ser divorciadas o madres solteras. El gran símbolo de la izquierda está más identificado, en materia social, con la ideología panista. Este es uno de los aspectos menos públicos de López Obrador, quien no tiene duda en negar declaraciones o acciones que en contexto diferente al que las haya dicho, se le echan en cara. Uno de los momentos más claros de esto se dio durante la campaña presidencial de 2012, cuando en la casa de un empresario de medios, un líder industrial regiomontano le preguntó por qué les hablaba bien de la educación privada, cuando poco antes, en una entrevista de prensa en Monterrey, había flagelado a las universidades de “los pirruris”. Lo negó, y dijo que era como si fuera al Cerro del Tepeyac a criticar a la Virgen de Guadalupe. El empresario le entregó la grabación de la entrevista, y aun así, rebatió, como lo hacía Fidel Velázquez, el sempiterno líder obrero, que no había dicho lo que había dicho.

    Pero lo que mejor refleja sus contradicciones es Alfonso Romo, quien está coordinando su equipo de trabajo y se ha convertido en su principal vocero. Romo, empresario regiomontano, ha dado varias entrevistas donde ha mentido. No salió de Visa –que se convirtió en FEMSA– porque sus posiciones eran incómodas, como dice, sino porque apoyaba al candidato presidencial Vicente Fox en la recaudación de fondos, una actividad política prohibida por los estatutos. Tampoco fue el creador del concepto de Oxxo, como asegura, ni tiene una buena relación con el llamado aún Grupo Monterrey. De hecho, es despreciado por ellos porque después de haber construido negocios con el dinero de su suegro, Alejandro Garza Lagüera, los quebró, y cuando lo confrontó su familia política, quiso meterlo a la cárcel y a dos de sus cuñadas, a quienes les había comprado acciones de una de las empresas en 275 millones de dólares, que no se las pagó hasta cuando, destruida también esa compañía, les dio cuatro millones de dólares, que costaban en ese momento las acciones adquiridas. Para alguien como López Obrador que se ufana de integridad, Romo está en las antípodas. En materia programática, uno de los ejes del precandidato presidencial es combatir sin piedad los transgénicos, donde Romo ha sido uno de sus principales promotores.

    López Obrador ha aprendido muchas lecciones en los procesos de 2006 y 2012, pero donde aún cojea es en el de la transparencia. Su discurso es principista, ético y lleno de valores compartidos por todos, como el que pronunció este lunes en Phoenix, Arizona, con citas de objetores morales, en forma de poesía y de motivación nacionalista sobre el deber ser. Pero tiene que caminar hacia la eliminación de la opacidad, porque la oscuridad que está aún escondida por la luminosidad de la esperanza que representa para muchos, va a aparecer sin lugar a dudas. Ya lo está sintiendo López Obrador en los recientes ataques del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. Ya apuntó al presidente Enrique Peña Nieto, al expresidente Felipe Calderón, a su esposa la precandidata Margarita Zavala, y a los presidentes del PRI y del PAN, como instigadores de críticas en su contra.

    Le tienen miedo y por eso lo atacan, dice López Obrador. Es cierto. Así es la dialéctica de la competencia. Sería un error que cayera una vez más en la soberbia y que no los atajara, porque sus debilidades y contradicciones van a ser explotadas en un electorado que se aprecia más sensible y volátil que en el pasado. Dice que la tercera es la vencida. Puede ser, pero tiene que iluminar su clóset.

    Batalla real del 2018 será por las dos cámaras, 

    no por la presidencia

    Carlos Ramirez



    La verdadera batalla política en el 2018 no será por la presidencia de la república sino por la primera minoría en el Senado y en la Cámara de Diputados. En el 2000 Vicente Fox ganó la presidencia, pero no el Congreso y tuvo que pactar con el PRI; en el 2006 Felipe Calderón ganó primer sitio en bancadas pero nosupo operarlas a su favor; y en el 2012 Enrique Peña Nieto regresó a primera minoría priista legislativa y pudo impulsar el Pacto por México con la oposición.
    El PRI fue el pivote de la gobernabilidad en la crisis el PRI y la alternancia 1988-2016, pero a cambio de mantener el modelo priísta de nación. Y ahora se prepara para ganar la presidencia y las dos cámaras.
    En cambio, el PAN y Morena buscan sólo ganar la presidencia sin ninguna operación política para lograr el control del congreso. Sin mayoría legislativa, López Obrador no podría imponer su proyecto populista que pasa por aprobación presupuestal y leyes en el legislativo.
    El PRI perdió la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados desde 1997. La crisis del PRI estalló en el 2006 cuando Calderón y López Obrador mandaron al PRI de Roberto Madrazo Pintado al sótano del tercer lugar; sin embargo, al PRI le ayudó el hecho de que PAN y PRD no pudieran llegar a ningún acuerdo por el resentimiento electoral de López Obrador y su payasada de la presidencia legítima: las bujías del PRI en el legislativo en el periodo 2000-2012 fueron Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Elba Esther Gordillo, Francisco Rojas y Beatriz Paredes. Más aún: el PRI con Beltrones ayudó a la toma de posesión de Calderón que quiso reventar López Obrador.
    Sin ese colaboracionismo del PRI, Fox y Calderón hubieran fracasado, aunque ese colaboracionismo ayudó a fortalecer el sistema político priísta con el PRI en minoría legislativa. En el panismo 2000-2012 los caprichos y resentimientos de López Obrador impidieron que el PRD construyera una alternativa real y permitieron que el PRI presentara una imagen de madurez institucional que contribuyó a la victoria de Peña Nieto en el 2012.
    Por eso es que la disputa del 2018 para la oposición panista y morenista no se dará en la votación presidencial. El PAN o López Obrador podrían ganar las votaciones, pero tendrían poco margen de maniobra para operar si el PRI --por su experiencia y aparato electoral a nivel de distritos electorales-- se mantiene como la primera minoría e inclusive con la posibilidad de aspirar a la mayoría absoluta del 51%.
    Pero hasta ahora, PAN y Morena están más interesados en la candidatura presidencial sin construir aparatos electorales distritales. Sólo el PRI tiene capacidad para movilización a nivel distrital. En las elecciones del 2012, apenas el 23.1% de los diputados de la bancada priísta era plurinominal, en tanto que el PAN llegó a 54.3% y el PRD a 42.3%. En las elecciones legislativas del 2015 se mantuvo más o menos la tendencia, con el dato significativo que los plurinominales de Morena fueron el 58.3% de los legisladores de su bancada, lo que indica que Morena depende de la figura de López Obrador porque carece de estructura electoral distrital. Con plurinominales el PAN y Morena no lograrán el control del congreso.
    Quien gane la primera minoría legislativa en las dos cámaras tendrá el poder el próximo sexenio.
    -0-
    Política para dummies: El poder radica en la capacidad de catapultar la fuerza más allá de los porcentajes electorales.
    Sólo para sus ojos:
    ·         En los EE.UU. están vendiendo expectativas no ciertas. A diez días de su informe al congreso, la aceptación de Donald Trump subió de 43.6% a 44.6%, la popularidad de Melanie Trump aumento de 36% a 52% y las ventas de los productos de Ivanka Trump crecieron 300% vía internet. En cambio, los medios dan por liquidado al presidente.
    ·         Es hasta natural lo que ocurre en el PRD. De la izquierda comunista heredó la tendencia a la fragmentación. El escritor José Revueltas se burlaba diciendo que en una reunión entre tres comunistas había cinco facciones. Además, el PRD nació con una estructura tribal, de organizaciones y grupos de poder.
    ·         Al día siguiente de declaraciones pomposas sobre derechos de las mujeres y de ramos de flores, la cotidianeidad regresó a la sociedad y las mujeres a su sufrimiento. Hacen falta leyes para protegerlas, pero sobre todo urge una educación desde la niñez sobre la igualdad de derechos.
    ·         La ventaja de Morena en la Ciudad de México es por el colapso partidista del PRI, el PAN y el PRD.

    Garganta profunda;
    PAN y el 2018, la guerra fraticida


    Garganta Profunda 
    Por Arturo Luna Silva / @ALunaSilva
    Aquellos que ven definido el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para 2018 y han colocado por adelantado en una boleta imaginaria el nombre de Margarita Zavala, también son quienes desdeñan el factor determinante del nuevo panismo, ese que pesa ya tanto como el de cepa en una contienda que amenaza con convertirse en una guerra que lleve a una división tal, que sepulte sus posibilidades de regresar a Los Pinos.
    En el análisis frío, todavía con entre 10 y 12 meses para la definición, los tres competidores serios tienen casi las mismas posibilidades de alcanzar la postulación.
    Pero si los panistas se hacen demasiado daño en su previa, estarían encumbrando a Andrés Manuel López Obrador o reviviendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que, a la distancia de las urnas, se ve desahuciado –aunque al ex partidazo nunca de los nuncas hay que darlo por muerto–.
    La ex primera dama va en picada en las preferencias, a pesar de que tiene el más alto conocimiento.
    Zavala llegó muy con mucha antelación a su clímax y la caída parecería consecuencia natural.
    El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Anaya Cortés, se ha atrincherado y controla muy buena parte de la burocracia partidista.
    Si el queretano no gana, por lo menos está en una posición muy cómoda de negociación con el o la candidata.
    En tanto, sin la velocidad y contundencia que él mismo desearía, el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle viene sumando simpatías y estructura.
    Teje abajo, con estrategia minuciosa, en los principales bastiones panistas del país: Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Veracruz, además, claro, de Puebla.
    Hasta antes de las elecciones federales de 2015, la revisión del Instituto Nacional Electoral (INE) arrojó que Veracruz es el estado con más panistas afiliados: 44 mil 477; Edomex, 43 mil 933; Jalisco, 37 mil 152; Puebla, 35 mil 993, y Nuevo León, 35 mil 168.
    Los war rooms de los tres aspirantes saben a la perfección que esas entidades son la clave en una elección interna en la que sufraguen los militantes.
    Son las plazas estratégicas.
    El método de selección también será inherentemente definitorio.
    Margarita Zavala y su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, no quieren ir a una elección.
    Defienden el mismo sistema que se utilizó para decidir que Josefina Vázquez Mota sea la candidata en el Estado de México.
    El dedazo.
    Esa vía también le viene muy bien a Anaya y a su equipo.
    En ella, las cúpulas del neopanismo y el de la vieja guardia, de la tradición añeja y las familia custodia, tendrían un tú a tú.
    El resultado podría ser antidemocrático y elitista, pero posiblemente deje menos heridas.
    Sin embargo, Moreno Valle empuja lo contrario.
    Si solamente por él fuera, una elección incluso abierta a toda la población, no solamente a los militantes del PAN, sería el método idóneo.
    En el terreno de las urnas, en internas y constitucionales, Rafael Moreno Valle va invicto.
    Eso presume.
    Efectivamente no miente.
    La primera gran batalla dentro del panismo será precisamente la definición del método para elegir o designar candidato a la Presidencia de la República.
    La guerra comienza ahí.
    Los ejércitos albiazules ya forman posiciones.
    Se alistan las líneas agresoras.
    Hasta ahora solamente hemos visto bravatas.
    Bravatas que amenazan con causar la más grave fractura en la historia reciente del PAN.
    El paso previo a la derrota en 2018.
    ¿O me equivoco?.

    Arropan empresarios y panistas tradicionales a Margarita Zavala

    FRANCISCO SÁNCHEZ@pacosanchez6310, MAR 2017 A LAS 00:16


    En el encuentro participaron al menos 200 personas. Se realizó en la hacienda de San José Actipan, propiedad de Jorge Espina Reyes. Fue promovido por empresarios y el expresidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez.



    El sector empresarial, identificado con el panismo tradicional de Puebla, encabezado por Jorge Espina Reyes y Gilberto Marín Quintero, arropó a la aspirante panista a la candidatura a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, durante una cena privada en la que hubo seguridad de los propios convocantes para “que no se filtrará la gente morenovallista”.

    De acuerdo con fuentes consultadas, el encuentro donde participaron al menos 200 personas fue promovido por los propios empresarios que en el sexenio anterior fueron marginados para la ejecución de las grandes obras, y el expresidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, mismos que recibieron a la aspirante en la exhacienda de San José Actipan, propiedad de Jorge Espina Reyes, quien fuera presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y miembro del Patronato de la UPAEP.

    En la mesa principal, según las fuentes, estaba el presidente del grupo Mabesa, Gilberto Marín Quintero, y el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Antonio Prósperi Calderón.

    Las personas consultadas indicaron que se hicieron presentes medianos y pequeños constructores que no tuvieron participación en las obras que ejecutó la anterior administración estatal.

    Además llegaron los panistas doctrinarios, encabezado por Rafael Micalco Méndez, Pablo Montiel Solana, y los regidores del Cabildo de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, Juan Carlos Espina von Roehrich y Guadalupe Arrubarrena, Marcelino León Ochoa, Adán Domínguez.

    También asistió el exdelegado federal de Economía, Miguel Ángel Mantilla; uno de los fundadores de la UPAEP, Miguel Espinosa de los Monteros.

    A la reunión se sumó el alcalde de San Andrés Cholula, Omar Coyopol, quien rompió con el grupo de Leoncio Paisano Arias.

    Para ingresar a la cena, que inició después de las 22 horas, hubo diferentes filtros, el primero con elementos de seguridad, y a la entrada del salón dos empresarios que solo permitieron el paso a la gente que fue invitada o que era reconocida por apoyar el proyecto.

    Trascendió que el acceso al propio equipo de la aspirante fue restringido y solo ingresaron al salón sus más cercanos colaboradores, además de evitar la presencia de medios de comunicación.

    Asimismo trascendió que Margarita Zavala visitó cada una de las mesas donde había de 10 a 15 personas para escuchar las inquietudes de los empresarios poblanos.

    El mensaje contra la simulación

    De acuerdo con lo trascendido, en su mensaje reiteró que México quiere un cambio pero no un cambio de partido en el gobierno, tampoco de personajes que terminen en lo mismo.

    Se pronunció en contra del doble discurso y de quienes quieren dar un salto al vacío con opciones demagógicas que agravarían todos los problemas.

    Señaló que México necesita y exige un cambio con visión, con certidumbre y con responsabilidad, y aseguró que hay tres grandes problemas: incertidumbre económica, la amenaza por las decisiones del gobierno de Estados Unidos y miedo ante la inseguridad creciente.

    Por ello, destacó que frente a la incertidumbre financiera se debe cambiar el rumbo de la economía; recuperar el camino de la responsabilidad y el crecimiento; revisar los presupuestos; eliminar dispendios ofensivos: gasto en publicidad del gobierno y de partidos políticos.


    El espionaje a Trump puede convertirse en el mayor escándalo en la historia de Estados Unidos
    rt
    viernes 10 de marzo de 2017
    Roger Stone, confidente y exasesor de Donald Trump, ha compartido con RT su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad estadounidense e internacional, como las acusaciones de 'espionaje' lanzadas por Trump contra Barack Obama, la supuesta interferencia rusa en las elecciones en EE.UU. o los cambios en la política y el panorama mediático norteamericano.

    Sin pruebas de la interferencia rusa en las elecciones

    En relación a las acusaciones sobre la interferencia rusa en los comicios presidenciales estadounidenses, Stone recuerda que los servicios de Inteligencia todavía no han proporcionado ninguna prueba de la supuesta intromisión.
    El exasesor de Trump explica que la verdadera razón que motiva estas acusaciones es que Hillary Clinton había prometido al Pentágono y a la CIA la expansión de la guerra en Siria. Sin embargo, Donald Trump prefiere la negociación a la guerra y cree que puede llegar a un acuerdo con el presidente Putin y "tener la paz en Oriente Medio".  
    Por otro lado, Stone indica que se sigue hablando de esta acusaciones porque los principales medios de comunicación de EE.UU. siguen repitiéndolas pese a la "impresionante falta de pruebas".  

    "Creo que Trump estaba bajo vigilancia"

    El consultor político afirma estar de acuerdo con las acusaciones realizadas por Donald Trump, que dijo que la administración de Barack Obama "interceptaba" sus comunicaciones antes de las elecciones.
    "Creo que estaba bajo la vigilancia del Gobierno federal y de las agencias de Inteligencia cuando era el candidato republicano a la presidencia", sostiene el confidente de Trump, recordando que ellos supone "el incumplimiento de la ley y de la moral más atroz en la historia pública norteamericana", además de un escándalo "mucho mayor que el de Watergate", probablemente "el mayor en la historia de EE.UU.".
    El exasesor de Trump no excluye que el expresidente estadounidense y algunos miembros de su Administración puedan tener que comparecer "ante un gran jurado" y ser interrogados bajo juramento sobre lo que sabían acerca de estas interceptaciones.

    "La peor forma de macarthismo en 40 años" 

    "En este país, si no estás a favor de la guerra contra Siria, entonces debes ser un traidor, debes estar al servicio de la Inteligencia rusa", denuncia Stone, que califica esta situación de "insultante", "indignante" y de la "peor forma de macarthismo" en los 40 años que ha permanecido en la política estadounidense.

    Vuelco positivo en el panorama mediático

    No obstante, el asesor ve un cambio positivo en el panorama mediático del país, en el sentido de que, gracias a los avances tecnológicos, los medios han perdido su monopolio en la difusión de información política, lo que revierte en una mayor diversidad de información. De esta manera, los ciudadanos ya no tienen que comprar "la basura difundida por CNN" y pueden dirigirse a fuentes alternativas para conseguir un mejor periodismo de investigación y un punto de vista diferente.  

    "Lo que nos dieron fue una guerra interminable, la erosión de nuestras libertades civiles, la enorme deuda y el gasto; una política de inmigración que dejó a nuestro país inseguro y nuestros barrios peligrosos, y políticas comerciales que han absorbido los empleos de EE.UU.", enumera Stone, que añade a la lista una política exterior incoherente. Donald Trump es capaz de revertir esta situación, concluye.
    En el ámbito de la política, Stone opina que hasta el surgimiento de Trump ambos partidos en EE.UU. "eran idénticos".

    Soros financió las marchas del 'Día sin una mujer'
     Sus partidarios recibieron $ 246 millones de dólares
    Por Aly Nielsen | 7 de marzo de, 2017 | 10:53 EST

    Las mujeres de izquierda están organizando una huelgael 8 de marzo, con el fin de demostrar su valor y la importancia de la política liberal. El Día sin una huelga de la mujer es el último evento impulsado por los organizadores de la post-inauguración de la Mujer de marzo.
    Mientras que la propia marzo de Mujeres reclamado en mantener todas las mujeres, se celebró una serie de causas liberales del aborto a la eco-extremismo y 100 de sus socios fueron financiados por el multimillonario liberal George Soros.  
    Soros no financió el 21 de de enero, 2017, marcha directamente. Ya había dado $ 246.637.217 para marchar asociados, entre ellos algunos de los más prominentes grupos que luchan contra la derecha: Planificación de la Familia, el Centro para el Progreso y la gente para la manera americana (PFAW). Esas donaciones representan sólo un fragmento de la masiva influencia global de Soros. Sus Open Society Foundations han entregado más de $ 13 millones de dólares para impulsar sus globalistas, puntos de vista anti-estadounidenses.
    Un nuevo informe especial por la división de negocios de Media Research Center analizó los grupos que participan en la marcha de mujeres y reveló que los partidarios más importantes-de la marcha estaban respaldados por Soros. Hallazgos claves del informe incluyen:
    • Socios recibido más de $ 246 millones de George Soros: 100 de los 544 de la Mujer socios de marzo recibieron un total de $ 246.637.217 de Soros entre 2000 y 2014. Soros dio más de $ 1 millón a 36 de los socios, incluyendo el Centro de Derechos Reproductivos, MoveOn. org, y el Consejo de Defensa de Recursos Naturales.
    • Socios hostil a los cristianos y los valores conservadores: el dinero de Soros va a muchas causas abiertamente hostiles a las personas de fe y sus valores. La ACLU, que recibió el 37,3 $ millones de dólares de Soros, ha intentado varias veces para cerrar los hospitales católicos y delincuentes "envalentonados" en Chicago. El Centro para el Progreso Americano (respaldado por $ 12.2 millones de dólares de Soros) utiliza el tiroteo discoteca Orlando para golpear a los cristianos. Incluso Human Rights Watch, que rastrea violaciónes de los derechos humanos en todo el mundo, ignora el derecho a la vida de los no nacidos y apoya gigante aborto Planificación de la Familia.
    • Marzo Excluidos Pro-Vida de Voces: Soros es uno de los mayores donantes de Planned Parenthood, y le ha dado al menos $ 21.2 millones desde 2000. Mientras Planificación de la Familia se asoció con el patrocinio de marzo de Mujeres, al menos dos grupos pro-vida se han retirado de la marcha de " socios "página. Los organizadores agregaron ",, aborto legal y seguro asequible" como principio básico de la marcha, alejándose de las mujeres, conservadores pro-vida (y hombres) que de otra manera apoyaron la marcha.


    Canadá quiere abortar los países 

    en desarrollo


    Increíble, pero cierto: el gobierno canadiense dirigido por Justin Trudeau ha anunciado un plan para gastar 650 millones de dólares canadienses durante un período de tres años para promover el aborto y la lucha contra las leyes que protegen la vida de los niños .

    Trudeau, hijo del ex primer ministro de Canadá, Paul Trudeau (que legalizó el aborto en Canadá) al parecer quiere hacer de la muerte de bebés en el país extranjero las máximas prioridades de su política exterior. Él llama a esta "política de desarrollo", pero no está claro cómo el asesinato de la próxima generación puede mejorar "desarrollo" de un país.

    Trudeau es popular por su buena apariencia, pero dentro de él debe ser un hombre muy malo. De hecho, tiene que odiar a todos estos niños cuyo asesinato quiere financiar. ¿Qué han hecho con él?.

    Vaticano celebra el Día Internacional de la Mujer de alojamiento monja pro-aborto


    Claire Chretien

    CIUDAD DEL VATICANO 9 de marzo de 2017 ( LSN ) - La hermana Simone Campbell, una monja disidente más famosa por su "Monjas en un autobús" trabajo, habló en el Vaticano el miércoles en una conferencia para el Día Internacional de la Mujer.
    Bajo el título "Voces de Fe", la conferencia ha tenido lugar durante cuatro años consecutivos. Este año, el programa dio las gracias obispo Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias ", para abrir las puertas a la Casina Pío IV." 
    La conferencia ha tenido lugar en el edificio del Vaticano Villa Pía en los últimos años, así . 
    Este año, la conferencia del tema era "Agitar las aguas - Hacer posible lo imposible."



    Imagen
    El sitio web "Voces de la Fe" anuncia que su consejo de asesoramiento incluye el líder del grupo herético FutureChurch.

    "Las voces de la fe" es "una iniciativa de la Fundación Fidel Götz en colaboración con el Servicio Jesuita a Refugiados y Cáritas Internacional," explica su programa. Caritas Internationalis es una confederación de organizaciones católicas de caridad y los organismos de socorro. Uno de los miembros de la junta asesora de la conferencia es Deborah Rose-Milavec,  directora ejecutiva de FutureChurch. FutureChurch es  defensores de la ordenación de mujeres como sacerdotes  y afirma que Jesús " no ordenó a nadie ." 
    El evento también fue "apoyada por la Fundación Raskob para actividades católicas, Fundación Loyola, y la Fundación Mary J. Donnelly," de acuerdo con su programa.
    "Es increíble estar aquí, tengo que decir," dijo Campbell. Elogió encíclica del Papa  Laudato de Si y bromeó acerca de "llevar el Evangelio a Capitol Hill, en este punto, donde podría ser desaparecido en acción a veces."
    "Monjas en un autobús" es una iniciativa que encabeza  Campbell organizado por progresistas que realiza recorridos en los cuales se centra en promover, no la moral, sino públicamente la legalización del aborto y ha elogiado el presidente de la historia de aborto NARAL como "conmovedora y convincente."  Ella dirige la justicia social RED grupo de presión.
    Campbell habló en la Convención Nacional Demócrata de 2012. Ella apoya la ordenación de mujeres como sacerdotes , que enseña la Iglesia Católica es imposible. Ella abogó públicamente por Obamacare a pesar de que se expandió aborto . 
    La monja pro-aborto habló en un panel con Scilla Elworthy, Ph.D, el fundador del Grupo de Investigación de Oxford, Peace Direct , y aumento de la Mujer de levantamiento Mundial . Presentando con ellos estuvo tambien Flavia Agnes, una abogada de derechos de la mujer de la India y el co-fundadora del Centro Legal Majlis.
    La conferencia hizo hincapié en la paz y en ocasiones al  ambientalismo. Elworthy habló sobre su activismo antinuclear armas.
    "Tenemos que ir mucho más allá de la sostenibilidad", dijo Elworthy. Esto "ayudar a la naturaleza ... regenerarla".
    Campbell comparte historias "en el autobús". Ella recuerda cómo las mujeres que conoció en Missouri organizan contra la gentrificación en sus barrios y huertos luego, eventualmente iniciadas. 
    "La mayor alegría del bus es que todos son bienvenidos al bus y si se comprometen a participar en una comunidad para hacer lo ... salvar las brechas, a trabajar para poner fin a la renta y la riqueza disparidad, si se comprometen a que, a continuación, se obtiene para firmar el autobús ", dijo Campbell. Todo el mundo que firma el autobús es parte de una "comunidad que teje juntos para hacer el cambio."
    Agnes describió su trabajo la lucha contra los prejuicios culturales contra las mujeres en la India, donde las víctimas de violación a menudo no se cree y se maltratados por los tribunales. Ella defiende a las víctimas de la violencia y el abuso sexual. Una de las formas en que la India se ha movido hacia la provisión de una mejor justicia para las mujeres es mediante el empleo de mujeres oficiales de policía, fiscales y jueces, dijo Agnes.
    Sin embargo, "el patriarcado se filtra de manera profunda en cada uno de nosotros," dijo ella, y es importante para asegurar los hombres a comprender la difícil situación de las mujeres oprimidas y "cambiar la actitud del poder judicial."
    Campbell respondió: "Tengo que decir, sin embargo, yo - sentada aquí - me siento ecos de esa misma lucha en una institución querida que todo valor."
    Más tarde, durante la mesa redonda, dijo Agnes, "La Iglesia tiene que cambiar. La Iglesia debe aceptar nuestras voces. Y la Iglesia debe incluirlos como [nuestra] propia política."
    Hacia el final del evento, las mujeres criticaron el aumento de los movimientos políticos conservadores e instaron a que se tomen medidas contra ellos
    "Hay algo que sucede en todo el mundo ahora en respuesta a la llegada de [la] presidente de los Estados Unidos y el neo-derecha y el aumento xenófoba en Europa", dijo Elworthy. "Y es que, literalmente, miles de jóvenes están llegando a las personas como nosotros y diciendo, '¿qué puedo hacer?'"
    "Estamos pasando por una fase muy difícil porque todo el país se está convirtiendo ala muy bien" y mayoritario, dijo Inés de la India. Debido a esto, ella dijo que ella siente que es importante trabajar con las minorías musulmanas y cristianas y de "llevar en una dignidad a la comunidad y traer a los derechos de la mujer dentro de esa comunidad."
    El P. Arturo Sosa Abascal, el Superior General de los Jesuitas, también habló en la conferencia. Criticó "xenofobia", "estrechez de miras", y que "en Occidente, las mujeres ganan un promedio de 70 centavos por cada dólar o euro que gana un hombre."
    Al alabar a Francisco, el  superior de los jesuitas también mencionó que el pontífice ha creado una comisión para estudiar las diaconisas. También enchufado el tema oficial del Día de los 2017 Internacional de la Mujer, "ser audaz para el Cambio", y dijo que "Dios ... es Madre y Padre de todos nosotros."
    La conferencia fue transmitida en vivo en el sitio web "Voces de la Fe". El video puede ser visto aquí .

    En el Vaticano conferenciante dice: 

    "Necesitamos" anticonceptivos para proteger... el medio ambiente

    Claire Chretien


    VATICANO 3 de marzo de 2017 ( LSN ) - Hay una "necesidad insatisfecha de anticoncepción y planificación familiar" y la reducción de las tasas de natalidad ayudaría al medio ambiente, ponente en la conferencia del Vaticano extinción biológica ante una sala de demógrafos y un arzobispo católico.

    John Bongaarts, el vicepresidente del Consejo de Población de la anticoncepción de promoción, dijo que el crecimiento de la población es en su mayor parte "no es un hecho positivo."
    La parte "más relevantes" de su presentación sobre las tendencias demográficas y de fertilidad, dijo Bongaarts, estaba a punto de "paternidad responsable".
    "El término" paternidad responsable "es el término que se utiliza ampliamente en las enseñanzas de la Iglesia y entre otras cosas, significa que la planificación responsable de las familias", dijo Bongaarts. Citó carta papa san Juan Pablo II de 1994 a las Naciones Unidas, el informe final del Sínodo de los Obispos 2015, y Francisco.
    En su carta , el Papa San Juan Pablo II llamó a "... garantizar a los cónyuges la libertad de decidir de manera responsable, libre de toda coacción social y legal, el número y el espaciamiento de los nacimientos." También se define la "paternidad responsable" como "la potenciación de los pares a utilizar su libertad inviolable sabiduría y responsabilidad, teniendo en cuenta las realidades sociales y demográficas, así como su propia situación y deseos legítimos."
    En su caída, Bongaarts no incluía la parte final de esa cita, que dice que esto debe hacerse "a la luz de los criterios morales objetivos."
    El informe final del Sínodo 2015 dijo "... la planificación familiar se lleva a cabo apropiadamente como resultado de un diálogo consensuado entre los cónyuges." 
    Y en 2015, según Bongaarts, dijo Francisco, "paternidad responsable requiere que las parejas regulan los nacimientos de sus hijos."
    "Estas son declaraciones de gran alcance ... que yo creo que todos podemos estar de acuerdo," dijo Bongaarts. El primer principio que estas declaraciones encarnan es "que las parejas son unidad de decisión" cuando se trata de la cantidad de niños que quieren. La segunda es que "ninguna institución, nadie debe decirle fuera o coaccionar a las parejas a tener más o menos hijos de los que desean."
    "Y en tercer lugar, las parejas, en su toma de decisiones sobre el tamaño de la familia, deben tener en cuenta sus propias necesidades, sino también las necesidades de la sociedad y las tendencias demográficas," dijo Bongaarts. "Así que esto es una declaración muy amplia quebradizo indicando lo que también creo y creo que muchos otros también lo hacen."
    Bongaarts dijo "preocupación por la aceptabilidad moral y social" de la anticoncepción es un "obstáculo" que "prevenir [s] algunas mujeres de practicar el control de la natalidad. Eso tiene impacto en el número de embarazos que se producen."
    "La falta de conocimiento de control de la natalidad o la falta de disponibilidad" es otro "obstáculo", dijo. 
    El Catecismo de la Iglesia Católica enseña, "toda acción que, o en previsión del acto conyugal, o en su realización, o en el desarrollo de sus consecuencias naturales, se proponga, como fin o como medio, hacer imposible la procreación es intrínsecamente malo "( CIC 2370 ). 
    Si las parejas casadas tienen una razón "grave" para retrasar los niños, la Iglesia enseña que puedan abstenerse de cometer el acto conyugal durante el período fértil de la mujer. 
    La Iglesia Católica también enseña: "Es necesario que todos y cada acto conyugal permanecerá ordenó per se para la procreación de la vida humana" ( CIC 2366 ).  
    Por lo tanto, los métodos naturales de planificación familiar basados ​​en el conocimiento sobre fertilidad no necesariamente van contra la enseñanza de la Iglesia. 
    A pesar de decir que nadie debería forzar a las parejas a tener menos hijos, Bongaarts procedió a señalar algunos de los beneficios "de reducción de la fecundidad no deseada, o eh, cualquier disminución de la fecundidad."
    "Uno de los efectos, por supuesto, es la reducción en el tamaño de la tasa de crecimiento de la población", dijo. Sin embargo, "resulta que hay muchos otros beneficios, en particular los beneficios de la autonomía de la mujer, para la salud, para el gobierno, para la economía, para el medio ambiente y para la estabilidad social y política."
    Dando a las mujeres "control sobre su fertilidad" empodera porque "significa que tienen la libertad de decidir el número y espaciamiento de los hijos y que pueden -.. Tienen más posibilidades de participar en la fuerza de trabajo formal En los países de la fertilidad, las mujeres pasan la mayor parte de su vida cuidando de los niños. una vez que la fertilidad disminuye, las mujeres tienen más tiempo para ganarse la vida fuera del hogar ".
    En su encíclica de 1891 Rerum Novarum , el Papa León XIII sugirió un salario justo significa uno que es "suficiente para que [un hombre] cómodamente a mantenerse a sí mismo, su esposa, y sus hijos" (46). 
    Del papel de la mujer en la fuerza laboral, el Papa San Juan Pablo II escribió en Laborem Exercens :
    La experiencia confirma que debe haber una revalorización social del papel de la madre, de la fatiga unida a ellas, y de la necesidad que tienen los niños para el cuidado, el amor y el afecto con el fin de que puedan convertirse en personas responsables, moral y religiosamente maduras y personas psicológicamente estables. Será un honor para la sociedad hacer posible a la madre -sin obstaculizar su libertad, sin discriminación sicológica o práctica, y sin dejarle en comparación con otras mujeres a dedicarse al cuidado de sus hijos y educarlos en de acuerdo con sus necesidades, que varían con la edad. Tener que abandonar estas tareas con el fin de aceptar un trabajo remunerado fuera del hogar es incorrecto desde el punto de vista del bien de la sociedad y de la familia cuando contradice o hace difícil tales cometidos primarios de la misión de una madre ...
    ... Es un hecho que en muchas sociedades las mujeres trabajan en casi todos los sectores de la vida. Pero es conveniente que sean capaces de cumplir con sus funciones de acuerdo con su propia naturaleza ... La verdadera promoción de la mujer exige que el trabajo se estructure de tal manera que las mujeres no tienen que pagar por su promoción con el abandono del carácter específico propio y en detrimento de la familia, en la que como madre tiene un papel insustituible.

    "Ayudar a las parejas a lograr sus preferencias reproductivas" es "compasivo, 'le ayudará el" entorno natural "

    "Salud: cada embarazo se asocia con un riesgo de muerte y la mala salud", continuó Bongaarts. "Por lo tanto la fertilidad reducida provoca reducción de la mortalidad materna, la mejora de la mortalidad infantil - uh, la salud - y un menor número de abortos."
    El medio ambiente se beneficiaría de un menor número de personas ya que no habría "reducido la presión sobre los recursos naturales del suelo - agua, bosques, agricultura, energía," dijo. También habría "reducido la contaminación del aire y el agua y el suelo."
    "Con las tasas de natalidad más bajas que tiene un menor crecimiento de la población joven y la reducción del desempleo," dijo Bongaarts. "En muchos países pobres, no [son] un gran número de jóvenes que no pueden encontrar empleo. Los parados Varón. Que están descontentos y desocupados son una receta para problemas."
    Bongaarts también sugirió más la anticoncepción y la "planificación familiar" daría lugar a un menor número de abortos. Hay un cuerpo sustancial de investigación que sugiere lo contrario. La investigación del Dr. Michael Nueva ha demostrado que el uso de anticonceptivos más no da lugar a un menor número de abortos. Y, por lo general la legalización del aborto en los países sigue después de que legalizan o liberalizan la anticoncepción. 
    Las muertes maternas y abortos "se podrían evitar si las mujeres tuvieran el control total de sus patrones reproductivos", dijo Bongaarts.
    De acuerdo con Bongaarts, una disminución de la fertilidad significa "mejores escuelas" y "el aumento de la participación de la fuerza de trabajo formal de las mujeres."
    Elogió objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es, "en 2030, garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la planificación familiar ..." 
    "Esto es [una] meta internacional", dijo Bongaarts.
    "Mi conclusión es, entonces, de que ayudar a las parejas a lograr sus preferencias reproductivas es un acto compasivo que promueve la paternidad responsable", terminó Bongaarts. "Se mejora la vida de las mujeres, sus hijos y su comunidad - especialmente entre los pobres y los más vulnerables Se mejora las perspectivas de reducción de la pobreza ... y modera el efecto nocivo de las actividades humanas sobre el medio ambiente natural.".

    Expertos con vistas católicos 'no fueron invitados "

    "Esto es lo que se obtiene si invita a los humanistas seculares para hablar en una conferencia católica," Steve Mosher, presidente del Population Research Institute, dijo a LifeSiteNews. 
    "Tengo noticias para las personas que las mujeres en los países del tercer mundo no son los disturbios en los muelles", dijo Mosher. "No están disturbios en el aeropuerto cuando su última carga de los anticonceptivos llega desde los Estados Unidos o del Fondo de Población de las Naciones Unidas. Hay disturbios por alimentos en el sur de Sudán, como alimento está siendo entregado, pero no hay disturbios en el muelles cuando los barcos tiran con los envíos [de] los anticonceptivos ".
    Mosher llama la promoción de la anticoncepción en el mundo en desarrollo "culturalmente imperialista" y "arrogante".
    Estos programas "violan las necesidades expresadas por las mujeres para diferentes tipos de cuidado de la salud", dijo Mosher. Dijo que el PRI ha hecho encuestas en Sierra Leona, Ghana, Kenia y que muestran las mujeres colocan una baja prioridad en la recepción de los anticonceptivos, pero una alta prioridad a cosas como la atención primaria. 
    "Hubiera [estado] encantados con la oportunidad de debatir en este foro en el Vaticano, pero yo, y las personas con puntos de vista como el mío - que son decir, puntos de vista católico, vistas trinitarios - no fueron invitados y me parece que escalonamiento, "Mosher dijo a LifeSiteNews.

    El cardenal Marx: 

    El Papa expresó "alegría" sobre directrices Episcopal Alemana permitiendo la comunión para los adúlteros

    El cardenal Reinhard Marx dijo que cuando se dio Francisco documento de los obispos alemanes que se aprueba la comunión para los adúlteros, el Papa "recibió con alegría" y "considera que es correcto."


    Claire Chretien

    9 de marzo de, 2017 ( LSN ) - El cardenal Reinhard Marx dijo que cuando se dio Francisco documento de los obispos alemanes que se aprueba la comunión para los adúlteros, el Papa "recibió con alegría" y "considera que es correcto."
    Marx dijo esto en una conferencia de prensa de marzo de 6 personas. El Dr. Maike Hickson tradujo sus declaraciones en OnePeterFive .
    Los obispos de Alemania, encabezados por el cardenal Walter Kasper, abogaron por la apertura de la comunión a los divorciados y "vuelto a casar" sin anulaciones durante los dos sínodos en la familia. Cuando Francisco liberado Amoris Laetitia , progresistas declaran victoria. Se dijo que la exhortación a cabo lo que ellos habían esperado que sería - aflojar la práctica sacramental para las personas sin arrepentimiento cometer acciones que la Iglesia enseña son siempre inmoral.
    La Conferencia Episcopal Alemana emitió recientemente una declaración diciendo que los católicos que viven en uniones adúlteras puede comulgar sin abstenerse del acto sexual.
    Esto contradice la enseñanza perenne de la Iglesia que los católicos deben estar en un estado de gracia para recibir la comunión.
    "Le di al papa el texto que hemos hecho con respecto a  Amoris Laetitia , y que ha recibido con alegría," dijo Marx. "Tuve la oportunidad de hablar con él sobre ello, y él considera que es correcto que las iglesias locales hacen sus propias declaraciones, una vez más, y que en él sacar sus propias conclusiones pastorales, y [que] es muy positivo sobre esto y él recibida muy positivamente que nosotros como Conferencia Episcopal alemana ha escrito un texto, por ejemplo. "
    Francisco aún tiene que responder a la  dubia  de cuatro cardenales que pregunta si  Amoris Laetitia  está alineado con la doctrina moral católica. Obispos de todo el mundo han interpretado la exhortación de diferentes maneras, causando confusión y preocupación entre los fieles católicos.
    Marx ha pronunciado en contra de la  dubia . Dijo Amoris Laetitia  en efecto, abrir la puerta a la comunión para los divorciados "se volvió a casar" - y que el documento "no es tan ambigua como afirman algunos." 
    También ha dicho que cree que es " muy claro " que Francisco pretende la exhortación para aflojar drásticamente la práctica sacramental. 

    El complot de la socialdemocracia vs el papa Benedicto XVl

    Ettore Gotti Tedeschi y el anti-Ratzinger:

     "Esto es lo que pienso"

    Gotti Tedeschi de 2009-2012 fue cabeza del IOR y ahora comenta las palabras de monseñor Negri sobre la lucha contra el pontificado del Papa Ratzinger 

    ilgiornale
    italia
    viernes 10 de marzo de 2017

    Las palabras de monseñor Negri que se publicaron en una larga entrevista a un periódico de Rimini siguen siendo motivo de controversia. 

    Negri, de hecho, se refirió a la presión de Obama sobre Ratzinger que conduciría a su renuncia al Papado. Y sobre esta historia también comentó el ex cabeza del Banco Vaticano o IOR ,Ettore Gotti Tedeschi, desde 2009 hasta 2012. 

    En una entrevista con Intelligonews explica su posición: "El presidente de Estados Unidos, Obama, precisamente, en lo personal en 2009 declaró que el bienestar psico -Bio social, tenía que dar de manera gratuita a aborto sin restricciones, así como a la eutanasia, y la negación del derecho de conciencia. Bueno, no es difícil entender que, en este contexto de aversión a la fe católica, el Papa, la más alta autoridad moral el mundo podría convertirse en el objeto de la atención de su disponibilidad o no querer "para entender las necesidades de la economía global". 

    En ese contexto, el Papa Benedicto XVI instó al mundo en proponer en cambio el problema antropológico de acuerdo con la visión católica (ergo criatura-Creador al hombre de Dios) , de combate al relativismo y llevar a Dios al centro del debate cultural ;sobre todo restablecer la brecha entre la fe y la razón, y afirmó la necesidad de volver a evangelizar, explicando que el fracaso de la civilización occidental se debió al rechazo del catolicismo, etc. 

    No es de extrañar que un restaurador tal como era el Papa debía ser considerado "fuera de juego". 

    Luego, cuando se le preguntó si su eliminación por el IOR y la renuncia de Ratzinger podría estar conectado, Gotti Tedeschi dice: "¿Qué si yo estoy seguro de lo que dijo Negri?" Hijo espiritual " favorito de Ratzinger, por supuesto, con una personalidad y un notable temperamento fuerte, típico de grandes personalidades "santas" en la historia de la Iglesia. También dicen que, aparte de todo, sólo estamos empezando a atacar nuestra santa Iglesia. Pero también puedo asegurar que la Iglesia va a ser defendida hasta el martirio por personas como monseñor Negri. Esta es la diferencia entre un hombre santo como él y el "leccacalzini" de muchos que está ahora prevaleciendo".


    Melania Trump es valorada 

    positivamente por más 

    estadounidenses, que suy marido
    rt
    viernes 10 de marzo de 2017
    Con tantas miradas puestas sobre Melania Trump, la esposa del presidente de EE.UU., y a pesar de las muchas informaciones escandalosas que han circulado en torno de la exmodelo, las última encuestas revelan que la primera dama es… más popular que su marido.
    Una encuesta telefónica de la cadena CNN, realizada por la agencia ORC International entre el 1 y el 4 de marzo, reveló que el 52 % de estadounidenses tiene una imagen positiva de su primera dama.  
    Según esta encuesta, Melania obtuvo mayores porcentajes de aprobación entre los hombres (58 %) que entre las mujeres (46 %) y consiguió una valoración mucho más positiva entre los votantes republicanos (86 %) que entre los demócratas (22 %).
    Tan solo el 3% de los encuestados aseguraron que "nunca habían oído hablar" de Melania. Llama la atención que en un sondeo similar realizado en enero, solamente el 36% de los entrevistados dio una "evaluación favorable" a la primera dama. 
    Según esta encuesta, Melania Trump es valorada positivamente por más estadounidenses que su marido.

    Según los últimos índices publicados por el instituto Gallup, la tasa de aprobación del trabajo de Donald Trump como presidente de EE.UU. para el período entre el 27 de febrero y el 5 de marzo alcanza solo el 43% de la población del país, mientras que el 51% de los estadounidenses desaprueba su gestión.
    Stephen Hawking plantea un "Gobierno 

    Mundial"
    rt
    viernes 10 de marzo de 2017

    La humanidad necesitará "alguna forma de gobierno mundial" capaz de alinear las metas de la especie humana con las de una "superinteligencia artificial", pronosticó el físico británico Stephen Hawking
    Según una nota publicada por 'The Times', el físico explicó que su preocupación deriva de la creciente "tecnologización del mundo", pero sobre todo del desarrollo y posible descontrol de las Inteligencias Artificiales (IA). "Una superdesarrollada Inteligencia Artificial será extremadamente eficiente a la hora de cumplir con sus metas, y si esas metas no están alineadas con las nuestras, será un problema (…) Desde el comienzo de la civilización, la agresión ha sido útil en tanto otorga ventajas de superviviencia definidas".
    Por esta razón, Hawking cree que debería crearse "alguna forma de gobierno mundial" que trabaje para crear controles, aunque advierte que ese poder "podría convertirse en una tiranía".
    Al detallar su idea de "agresión", el físico apunta que esta está incrustada en nuestros genes por la evolución darwiniana."Ahora, sin embargo, los avances tecnológicos van a tal ritmo que una agresión podría destruirnos a toda la humanidad con una guerra nuclear o biológica. Necesitamos controlar este instinto heredado por nuestra lógica y raciocinio".

    Para ejemplificar su teoría, Stephen Hawking, lo compara con una persona que no odia a las hormigas que esté a cargo de un proyecto hidroeléctrico. Pero si para llevar a cabo su trabajo, el trabajador debe inundar un territorio donde exista un hormiguero: "¡lástima por las hormigas!". Pese a todo, el científico se dice optimista ante ese reto que plantea a nuestra civilización: "creo que la raza humana se levantará para enfrentarse a estos retos".

    Un agujero de conejo en el campo de un granjero, llevó a un fotógrafo a la "magia negra" de las  'cuevas de misterio´

    En una versión de la vida real de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas , el agujero de un conejo aparentemente normal en Shropshire, Inglaterra, condujo un curioso fotógrafo para una cadena de 700 años de edad, de cuevas que algunas personas creen que fueron talladas por la Orden del Temple, The Independent informes .
    Mientras que el paradero de la "gruta" previamente habían sido registrados por el histórico Inglaterra , las cámaras se sellaron largo de debido a los rumores de que los intrusos se rompería en los rituales mágicos "negro". El fotógrafo Michael Scott volvió a descubrir las cuevas y los fotografió, aunque algunas de las cámaras eran tan pequeños que sólo se podía acceder mediante el rastreo en las manos y las rodillas.
    "Me traipsed sobre un campo de encontrarlo, pero si usted no sabía que estaba allí usted acaba de pasar por delante de él," dijo Scott. "Teniendo en cuenta el tiempo que ha estado ahí está en condiciones increíble, es como un templo subterráneo."
    Algunos historiadores dicen que las cuevas son también de nueva construcción que ha sido tallada por los caballeros medievales orden, pero las cámaras de "orígenes y propósitos siguen siendo muy incierto.
    Scott probable es que no es la única persona que ha encontrado a sí mismo atraído por las cuevas, tampoco. "En 2012, se informó de que los propietarios de las cuevas cerradas a las personas que quieran visitar después de que descubrieron que habían estado llenos de velas, graffiti y basura", escribe La Estrella de Shropshire . "La entrada de las cuevas se selló en un intento de mantener a los intrusos a raya. Hay rumores de que las cuevas también han sido visitados por los paganos y druidas querer celebrar ceremonias, y son populares en el solsticio y Halloween."
    Explorar las cuevas a continuación. Jeva Lange


    ¿Superpoblación?

     No, desertización y envejecimiento

    ¿Superpoblación? No, desertización y envejecimiento
    • Contra el eco-panteísmo: el hombre fertiliza la naturaleza, no la destruye.
    • La bomba demográfica no consiste en tener muchos hijos, sino en tener pocos.
    • Malthus era tonto. Desde 1950, la población del mundo se ha triplicado mientras el PIB se multiplicó por 15.
    El hombre no desertiza la naturaleza. Antes al contrario, la fertiliza. Habrá que repetirlo una y otra vez contra los dogmas oficiales que nos emplazan hacia el inminente desastre telúrico… por mor del ser humano.
    Y si no, recuerden lo que pasó con el desierto del Sahara y el Imperio romano. Cuando los romanos controlaban la zona, el norte de África era un vergel, el granero del Imperio. Luego llegaron los árabes, para los que la agricultura resulta muy esforzada y prefieren la ganadería. Entonces el desierto avanzó hasta el mismísimo mediterráneo. Y con excepciones, ahí se ha quedado.
    No hay sobrepoblación. Repitan conmigo: la bomba demográfica no consiste en que haya mucha gente sino en que haya pocos jóvenes. En definitiva, la bomba demográfica no consiste en tener muchos hijos, sino en tener pocos.
    Y Malthus era un poco tonto: desde medidos del siglo XX, la población mundial se triplicado. ¡Qué horror! Sí, pero resulta que como el ser humano ha sido creado racional y libre el PIB se ha multiplicado por 15, no por tres.
    Y además, vivimos mejor.
    Así que ya está bien de eco-panteísmo, una religión tan necia como liberticida.
    Eulogio López.


    No podemos confiar en las agencias de 


    espionaje si estas no pueden proteger sus 


    propios datos de intrusos externos 



    El ex congresista Pete Hoekstra de Michigan, antiguo presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, se refirió a las WikiLeaks CIA "Vault 7" documentos con SiriusXM anfitrión Raheem Kassam sobre del jueves Breitbart Daily News .



    "¿Es alguien de la CIA me observaba a través de mi televisión como reciba la desnudé cada noche?", Preguntó Kassam.
    "No lo creo", respondió con Hoekstra lengua en la mejilla. "Mi experiencia con la CIA y la NSA, aunque algunas de las recientes revelaciones me han causado cierta preocupación, son que la CIA y los servicios de inteligencia son realmente muy, muy bueno en asegurarse de que las tremendas herramientas que se desarrollan, que sólo utilizan aquellos contra los malos, los no americanos. No utilizan dentro de nuestras fronteras, y que no se dirigen a los estadounidenses ".
    Kassam señalar la notable escala del sistema de vigilancia que se describe en los documentos de WikiLeaks, incluyendo la capacidad de cortar en todo, desde teléfonos móviles y ordenadores Windows para vehículos inteligentes . "¿Podemos decir con certeza que no es utilizado por ningún organismo gubernamental contra el público de Estados Unidos?", Preguntó.
    "Creo que no se puede ir allí, no, en absoluto", dijo Hoekstra. "Creo que si el FBI o alguien quiere usar esto en un caso criminal, donde están la orientación pandillas o drogas o carteles de la droga, existe esa tecnología, y que pueden utilizarse contra los estadounidenses o personas que residen en los Estados Unidos."
    "Usted tendría que utilizarlo con una orden", agregó. "Usted tendría que ir a la corte y obtener el permiso para usarlo."
    Hoekstra estuvo de acuerdo con el punto de Kassam que los datos se recogen en una escala épica, y la gente se preocupe se podría acceder en el futuro a través de la clase de órdenes de Hoekstra describió.
    "Está claro que el problema con el mundo digital, el mundo cibernético, es que no respeta fronteras", observó Hoekstra. "Usted hace una llamada telefónica en Afganistán, y que está haciendo la llamada a Pakistán, y piensas, 'Bueno, por supuesto, esa llamada telefónica va a encaminar la distancia más corta. En realidad, puede que no sea. Esa llamada puede llegar a ser enrutado a través de los Estados Unidos. Esa llamada telefónica va de Pakistán, que va en una línea a través del ciberespacio, que pasa a través de los EE.UU. y luego termina en Pakistán, y luego estás ahí sentado y diciendo, 'Whoa' ".
    "Ahora, ¿qué es eso? ¿Es la inteligencia extranjera? Es eso protegida bajo la ley actual? Las fronteras como las que hemos hablado tradicionalmente sobre ellos, las protecciones que hemos puesto en su lugar por lo general - Tienes razón, son muy confusa, y que se han vuelto borrosa en el mundo digital ", dijo.
    Kassam corrió a través del número de dispositivos conectados a Internet con cámaras y micrófonos que se pueden encontrar en el hogar medio y le preguntó si era tonto esperar que "todo lo que digo en mi casa es privada nunca más."
    "Eres tonto si usted es una persona que pueda ser de interés para un gobierno extranjero, o si usted es un consumidor importante", respondió Hoekstra. "Creo que la era de la privacidad como la conocemos, se ha ido durante 15, 20 años. Las herramientas que han estado a nuestra disposición en nuestra comunidad de inteligencia más o menos dicen que cualquier persona que se encuentra fuera de los Estados Unidos que tenemos un interés en ser muy cuidadoso mejor, al menos de acuerdo a estos últimos documentos de la CIA, los documentos de la NSA. Tenemos un enorme poder comprometer su privacidad. Pero lo mismo es cierto para los estadounidenses que puedan ser de interés para los rusos, los chinos, o alguna otra entidad extranjera. Estas personas tienen las mismas herramientas. Quizás tienen incluso las herramientas más potentes ".
    "Creo que una de las cosas que estamos viendo de lo que está ocurriendo con WikiLeaks es que cibernético es un gran igualador. En el campo de batalla tradicional, América domina - bombas inteligentes y todo este tipo de cosas. En el mundo cibernético, países como Irán, Corea del Norte, Israel, pueden ser nuestros iguales en términos de sus capacidades en el campo de batalla cibernética. Es muy, muy aterrador ", dijo.
    Kassam sugirió una de las características de miedo de este nuevo mundo es que se requieren para colocar una gran cantidad de fe en burócratas y agencias gubernamentales secretos estadounidenses.
    "Creo que es un punto perfecto que estás criando a lo que ya ha salido - Chelsea Manning, Snowden, y ahora, la CIA - que muestra dos cosas. El contenido se muestra cómo realmente buenos que somos en la lucha virtual. Vas, 'Wow, no podemos hacer ese tipo de cosas? Estamos muy, muy bueno ' ", dijo Hoekstra.
    "El segundo punto que se pone de manifiesto que dice, 'Wow, estamos muy, muy malo.' Estas son las organizaciones de inteligencia de primera clase en el mundo, y los tres de ellos han sufrido fugas masivas ", continuó. "¿Podemos realmente confiar en esta gente? Ni siquiera pueden proteger su propia información ".
    "¿Cómo podemos estar seguros de que no puede haber un elemento de Rogue en la comunidad de inteligencia que están utilizando estas herramientas muy sofisticadas y poderosas contra los estadounidenses y su uso en lugares donde no se supone que se utilizará?", Preguntó Hoekstra. "Si no pueden proteger sus propios datos de intrusos externos, ¿cómo podemos estar seguros de que esta información y estas herramientas no están siendo utilizados por personas en su interior de manera que no debería?"
    "Creo que es una gran pregunta. No puedo dar la respuesta, pero compartir su nerviosismo que estas herramientas muy poderosas, que puede haber personas dentro de las agencias que los utilizan de manera que no debe ser ", dijo.

    "También desafía la credibilidad de la CIA y la comunidad de inteligencia porque, recuerda, la filtración de la CIA salió y dijo," ¿Sabes qué? Tenemos la capacidad para entrar en las redes, robar los datos, manipular los datos, lo que sea, y que podemos dejar huellas y huellas digitales que hacen que parezca como si alguien más lo hizo. "Y, sin embargo, hace seis meses, que salió y dijo con un alto grado de certeza, 'Sabemos que los rusos hackeó el DNC. ¿Cómo puede estar tan seguro? Si tenemos las herramientas para entrar, ¿por qué no podría alguien más entrar en el DNC y hacer lo mismo? ", Se preguntó.


    Las revelaciones de la CIA de WikiLeaks, dañará alianzas de Estados Unidos

    por TOM ROGAN 9 de marzo de, 2017 04 a.m. 

     las operaciones de recolección de inteligencia estadounidenses contra ISIS se verán perjudicados por las nuevas revelaciones de WikiLeaks.

    Regla de Inteligencia Operacional Nº 1:
     No se deje atrapar. 
    Regla de Inteligencia Operacional No. 2: 
    En el desierto de espejos, una fuente puede tener muchas caras.

    El martes, Wikileaks publicó miles de documentos de alto secreto de la CIA que describen la penetración de las plataformas de comunicación cifrada. WikiLeaks afirma que estos documentos fueron adquiridos por un ciudadano estadounidense preocupado por el abuso de las libertades civiles por las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Aunque tendremos que esperar más pruebas para saber con seguridad, la evidencia circunstancial apunta ya a la Inteligencia Operacional Regla Nº 2, es decir, la participación de Rusia. 

    En primer lugar, los servicios de inteligencia rusos desprecian la CIA para el reclutamiento de agentes rusos en suelo ruso. Siempre están desesperados por avergonzar a la agencia. En segundo lugar, como John Schindler, un ex oficial de contrainteligencia de la NSA, ha argumentado durante años , WikiLeaks no es una agencia independiente de rendición de cuentas, sino más bien un recorte encubierto para la inteligencia rusa. Muchos de los oficiales de inteligencia estadounidenses creen que Wikileaks constituye una cantidad conocida. De hecho en marzo de 2016, cuando WikiLeaks comenzó a publicar correos electrónicos oficiales de partido democrático "en primer lugar, yo estaba seguro de que el servicio de inteligencia GRU de Rusia era responsable. Este mes de enero, la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos (IC) confirmó públicamente la misma . Por otra parte, cualquier persona realmente preocupados por los abusos de las libertades civiles se habría acercado a los comités de inteligencia de supervisión del Congreso o un periodista estadounidense anti-vigilancia. En el mundo de la inteligencia, acercándose a Julian Assange o los rusos es la misma cosa. El filtrador / s es o un idiota o un traidor. Independientemente de su origen o motivación, sin embargo, estas fugas tendrán consecuencias en el mundo real para Estados Unidos y nuestros aliados. En primer lugar, al detallar cómo los EE.UU. y sus aliados acceder a las aplicaciones de comunicaciones cifradas, WikiLeaks ha añadido otro capítulo para libros de texto de seguridad operacional de los terroristas. Esto es especialmente preocupante en relación con Daesh (también conocido como ISIS), que ha dependido durante mucho tiempo en aplicaciones de comunicaciones encriptadas como Telegrama para comunicarse con sus células de ataque en Europa. Habían asumido esas aplicaciones eran relativamente a salvo de interceptación de los servicios de inteligencia. Y en los últimos años, especialmente desde los ataques de París , los servicios de inteligencia franceses y británicos han trabajado para mantener esta percepción errónea Daesh. Que ahora va a cambiar. Con el material de WikiLeaks, los desarrolladores de software desarrollarán nuevas aplicaciones que impiden intrusiones replicados, endureciendo sus vulnerabilidades para acceder a servicios de inteligencia '. Y ahora, a sabiendas de su vulnerabilidad, es probable que los sospechosos en investigaciones antiterroristas en curso se "apagará". Lo mismo ocurrió después de las filtraciones de Edward Snowden. Entiéndase bien, esto perjudicará a la lucha contra Daesh. Aunque, por supuesto, Rusia no le importaría que el resultado . Estas fugas también desalentar la cooperación externa con la inteligencia de Estados Unidos en los márgenes. Si bien la cooperación entre los EE.UU. y sus aliados continuará en áreas tales como el intercambio de contraterrorismo-inteligencia (nuestros aliados necesitan inteligencia de Estados Unidos para proteger a su gente), estas fugas inyectarán vacilación contra la cooperación en áreas tales como el desarrollo de nuevas plataformas de inteligencia (por ejemplo, aplicación de la explotación), las operaciones conjuntas de inteligencia de alto riesgo (similar a lo que ocurrió después de 2014 la CIA caza de brujas del senador Feinstein ), y el intercambio de la inteligencia-salvedad nacional más clasificada (como la identidad de una fuente en un gobierno hostil) . El resultado es que Wikileaks ha hecho de nuevo miramos los EE.UU. como una casa con goteras. Algunos efectos serán más matizada. Como funcionario del gobierno británico me lo dijo, "Estas filtraciones en realidad no afectará a la cooperación del Reino Unido y Estados Unidos, pero que podrían afectar a" x "las naciones del Medio Oriente en el trato con los EE.UU. o el Reino Unido Ellos podrían decidir los rusos pueden mantener mejor su misterios." El resultado es que Wikileaks ha hecho de nuevo miramos los EE.UU. como una casa con goteras. Y que fomenta la percepción de un efecto de goteo psicológico-político - alentar a nuestros aliados que temer que el CI de Estados Unidos es un colador por sus secretos. Esto degrada el componente crucial de cualquier asociación de inteligencia: la confianza. Si cada operación de inteligencia prospectiva con Estados Unidos se considera que es probable que una pérdida de tiempo, que la operación es mucho menos probable que ocurra. Para los servicios de inteligencia occidentales que sirven bajo los políticos responsables ante el electorado, el aumento del riesgo de una futura vuelta de soplo doméstica es un problema serio. Todo esto puede ser visto como lleno en el interés de Rusia. Es de destacar, por ejemplo, que en su análisis de las filtraciones de la CIA, WikiLeaks llamó la atención sobre el lenguaje broma con la que la CIA instruye a sus oficiales de inteligencia para acceder Alemania. La difusión de este idioma de la guía de broma está diseñado para enfadar a los líderes políticos alemanes y personas, y para hacer que los EE.UU. aparecemos arrogante y digno de la amistad (especialmente en la era de Trump, que es odiado en Alemania). También es interesante la referencia repetida de WikiLeaks a la implicación de la inteligencia británica en el desarrollo de plataformas de acceso de la CIA. Por la liberación de esta información ahora, WikiLeaks puede tener la esperanza de avergonzar y separada canciller alemana, Angela Merkel, de los EE.UU., y agravar los oficiales de inteligencia del Reino Unido en sus reuniones con sus contrapartes estadounidenses. Esas divisiones en la alianza occidental son objetivos prioritarios estratégicos rusos. Recuerde, la estrategia de Putin es siempre agresiva, intrigante, y en virtud de los efectos complejos de varios niveles. Veremos lo que sigue en los próximos días. Tal vez Rusia tenía nada que ver en esto. Lo más probable es que Wikileaks ha demostrado una vez más su mano. Tanto si se conoce su amo o no, al igual que el coronel de la KGB que sirve, falso escudo de la verdad de WikiLeaks sólo sirve espada inflexible de la Lubianka.




    Podesta no se ha registrado como 

    un "agente externo", cuando 

    representó a un banco con lazos 

    las agencias de espionaje rusos


    súper grupo de presión democrática, Tony Podesta no se pudo registrar en virtud de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA) cuando accedió a representar Sberbank, el mayor banco de Rusia.

    Sberbank supuestamente tiene estrechos vínculos con los servicios de inteligencia de Rusia, The Daily News de llamada Fundación de Investigación Grupo ha aprendido.

    Marc Raimondi, el portavoz de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia, confirmó a TheDCNF que Sberbank nunca se ha registrado en el departamento bajo FARA. No se registró directamente ni fue registrado a través de cualquier otro organismo, tales como el Grupo Podesta.

    "El personal de la Unidad de Registro FARA realizaron una búsqueda relacionada con sus preguntas y puede confirmar que los términos de búsqueda - Sberbank CIB USA, Inc., o Sberbank - no están actualmente (ni han sido previamente) registrada con el FARA," informó en un TheDCNF correo electrónico.

    El grupo de presión de Manator y Manator - la competencia de Podesta - se registró con el Departamento de Justicia bajo FARA cuando aceptó representar de VTB Capital, el segundo banco más grande de Rusia.

    David Marín del Grupo Podesta dijo TheDCNF actuó "adecuada" por su lugar la presentación ante el Senado de Estados Unidos bajo la Ley de Divulgación de Cabildeo - o LDA. Él justificó la acción, en parte, debido a que su contrato era con la rama de Nueva York del Sberbank.

    "Hemos presentado adecuadamente de acuerdo con LDA porque estábamos trabajando para la subsidiaria en Estados Unidos", dijo a TheDCNF por correo electrónico. firma de Podesta recibió $ 170.000 presión en nombre del banco ruso durante seis meses en 2016.

    Que la justificación fue rechazado de plano por Ronald A. Oleynik, socio de la firma de abogados Holland & Knight, que representa a clientes extranjeros que se enfrentan a sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos como Sberbank y VTB capital.

    "FARA es bastante claro que no se puede ocultar detrás del hecho de que la filial estadounidense nos contrató en lugar de la matriz en el extranjero", dijo Oleynik TheDCNF.

    "Alguien pensó que estaban haciendo que debido a que pensaban que eran inteligentes," dijo. "Una pena de ellos, pero no cambia el requisito. No es una laguna en cualquier forma de decir, 'Oh, yo estoy haciendo por una corporación de Nueva York, no por la matriz en el extranjero' ".

    Sberbank una vez que se conoce informalmente como el "banco de la KGB", y ahora tiene una reputación de estrechos vínculos con el presidente ruso, Vladimir Putin, y los servicios de inteligencia rusos.

    El presidente ruso, Vladimir Putin, estrecha la mano del Sberbank CEO Herman Gref durante una reunión en el Kremlin en Moscú, Rusia, 4 de agosto de 2016. Sputnik / Kremlin / Mikhail Klimentyev / vía REUTERS

    John Schindler, un ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional y ex profesor de la Universidad Nacional de Guerra, Sberbank ha acusado tiene vínculos operacionales a la inteligencia rusa.

    Escribiendo en un artículo de opinión en el New York Observer pasado mes de abril, Schindler afirmó que "los fondos que se mueven a través de Sberbank se utilizan regularmente para apoyar las operaciones de inteligencia rusos clandestinos, mientras que el banco utiliza sus oficinas en el extranjero como cobertura para el Servicio de Inteligencia Exterior ruso o SVR. "

    "Un oficial de contrainteligencia de la OTAN explicó que Sberbank, que tiene puestos de avanzada en el extranjero casi dos docenas, 'funciona como una especie de brazo de la SVR fuera de Rusia, sobre todo porque muchos de sus empleados de alto nivel son" ex "oficiales de inteligencia rusos", dijo . "En el interior del país, Sberbank tiene igualmente una estrecha relación con el Servicio de Seguridad Federal o FSB, la poderosa agencia de inteligencia interior de Rusia."

    Sergey Aleksashenko, anteriormente el vicepresidente del Banco Central de Rusia y más tarde el jefe de Merrill Lynch en Rusia, de acuerdo con la evaluación de Schindler.

    "Es una tradición desde hace mucho tiempo que, en cualquier banco estatal hay gente de inteligencia y los servicios de seguridad", dijo a TheDCNF. "No es una gran sorpresa." Aleksashenko Actualmente es investigador invitado en la liberal Brookings Institution.

    Romano Borisovich, que una vez dirigió la mayor compañía de seguros de Rusia y ha sido un banquero en Londres y en Wall Street, dijo TheDCNF, "El banco es básicamente una extensión del poder del Kremlin en el mundo de las finanzas."

    El ex fiscal federal José diGenova dijo Podesta TheDCNF debería haber registrado en el Departamento de Justicia.

    Él dijo que los lazos de Sberbank a las agencias de inteligencia rusas aseguraron ella. "Es una razón más por la que deberían haber sido registrados. Al que representaran un órgano directo del gobierno ruso dedicado al espionaje ".

    "La verdad es que siempre errar a favor del registro, pero Podesta no quería dar de alta porque no se vería bien, incluso para un demócrata. Por lo tanto, lo que hicieron fue que no se registren ".

    DiGenova era triste sobre el doble estándar que se aplica sobre lazos con Rusia. "Es evidente que lo que está prohibido para los republicanos se permite para los demócratas".

    Tampoco está claro si los grupos de presión Sberbank eran veraces cuando afirmaban que el banco se enfrenta a una crisis de liquidez debido a las sanciones económicas.

    Una fuente del Congreso que se sentaba en las presentaciones de Sberbank, dijo que el grupo de presión pagada y Elena Teplitskaya, presidente de la junta de Sberbank, ambos afirmaron que estaban enfrentando serios problemas de liquidez a causa de las sanciones. Él habló con TheDCNF solamente por razones de anonimato.

    Teplitskaya afirmó que el banco podría ser incapaz de comprar $ 550 millones de dólares en aviones de Boeing, y que también se enfrenta a dificultades para competir en Europa debido a su deuda.

    Sin embargo, en una reunión el 22 de febrero de este año con Putin en el Kremlin, Gef alemán, CEO y presidente de Sberbank, se jactó que tenían el "año más exitoso de la historia."

    "En lo que nuestros resultados financieros van, que fue el año más exitoso del banco nunca. Hemos ganado un beneficio neto de 517 millones de rublos, de acuerdo con las normas contables rusas ", dijo Putin Gef.

    la oficina del Banco de Ahorros de Nueva York no devolvió las llamadas por TheDCNF.


    Nuevas Revelaciones revelar la siguiente escándalo que habría golpeado Michael Flynn



    Es probablemente lo mejor que el presidente Trump forzado retiró el teniente general Michael Flynn a renunciar como asesor de seguridad nacional cuando lo hizo.
    Esto se debe a Flynn probablemente se habría encontrado en otro escándalo - además de la participación de sus llamadas de teléfono con el embajador de Rusia - más de un contrato de lobby $ 530,000 que tuvo con una empresa vinculada al gobierno turco.
    Flynn da a conocer una gran cantidad de detalles acerca de ese contrato de presión esta semana en los documentos presentados para su firma, Flynn Group de Intel, con el Departamento de Justicia en virtud de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros.
    The Daily Caller ha confirmado, en un seguimiento a los detalles en esos documentos, que Flynn se reunió en la ciudad de Nueva York el 19 de septiembre con los ministros de relaciones exteriores y la energía, Mevlut Cavusoglu y Berat Albayrak, de Turquía, respectivamente. (Relacionados con: el asesor de Seguridad Nacional de Trump está presionando para que Gobierno turco).