sábado, 19 de septiembre de 2020

Represor; El "Excélsior" de AMLO; Scherer vs Scherer; "Bazar" de AMLO enoja a Trump; Pedófilos vs Trump: elecciones morales en E:U:

REPRESOR

ANTE
PROTESTA
PÚBLICA,
PACÍFICA
Y
ORGANIZADA
A
LÓPEZ:


1o
LOS INDEPENDIENTES GANAN LA CALLE NUEVAMENTE E INSISTEN: #AMLOVeteYa.




2o
LOS ESCRIBIENTES SOCIALDEMÓCRATAS REPROCHAN  A LÓPEZ QUE LES HAYA CORTADO EL SUBSIDIO ECONÓMICO...PARA SEGUIRLO CRITICANDO.

3o
LOS ANARQUISTAS, VUELVEN A LA CARGA.



*  Marchan los Independientes por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, pero A.M.L.O. manda reprimirlos.

*  López se apoderó de las calles del Paseo de la Reforma, durante una de sus marchas callejeras...pero ahora se ha vuelto 'políticamente correcto' y lanza a la Fuerza Pública contra los que protestan, tanto en Chihuahua como en la capital del país.

*  Los Independientes son los únicos que van al fondo de la crisis: apuntan en sus mantas y pancartas, la raíz ideológica de las decisiones lesivas de López.




*  Los escribientes de izquierda...reviven la confrontación que tuvo el entonces Presidente Luis Echeverría con el periódico EXCÉLSIOR,  que dirigía Julio Scherer: exigen  dinero al gobierno...para seguirlo criticando.

*  El problema de fondo: todas las publicaciones y Medios de izquierda en México, han sido sostenidos con subsidio de los gobiernos revolucionarios.

*  El idilio entre ambos, recurrentemente ha terminado en escandaloso divorcio, cuando los gobiernos se cansan de estar manteniendo, con impuestos pagados por los ciudadanos, a la burguesía izquierdista.

*  El viernes pasado, los escribientes revolucionarios de tinte socialdemócrata se organizaron y firmaron un desplegado en el que soslayan todos los graves problemas nacionales: para ellos, lo preocupante, es que A.M.L.O. los critique en sus "mañaneras" y les haya cortado el millonario subsidio para mantener sus publicaciones.

*  Lo más significativo del caso es que ahora, como consejero jurídico de A.M.L.O. está precisamente el hijo de Julio Scherer García. ¡ Quién lo pensaría.-...!.






*  Finalmente reviven las anarco - socialistas, con incendios y bloqueos a instalaciones universitarias.

*  Ha quedado registrado que algunas participantes en actos vandálicos pasados, mantienen magníficas relaciones con la rojilla Claudia Sheinbaum.

*  No es que tengan fijación por sólo atacar instalaciones de la UNAM...sino que sigue vigente la consigna que les dieron: tumbarle a la masonería socialdemócrata, el control que desde el gobierno de Ernesto Zedillo, mantiene sobre la llamada "máxima casa de estudios.".


los hechos.
🔻🔻🔻


Marchan contra AMLO; policía los frenan
Jorge RicardoCd. de México (19 septiembre 2020).-
10:33 hrs


El Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) marcha en silencio del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, en rechazo a las políticas del Presidente, sin embargo, minutos después de iniciar, la manifestación fue bloqueada por policías.

Al llegar al Eje Central, policías impidieron que los ciudadanos siguieran con la protesta, por lo que los inconformes acordaron esperar 20 minutos sentados y posteriormente reanudar su camino.

"No nos pueden quitar el derecho de libre expresión y de tránsito", manifestó una mujer.

Los manifestantes exigen la renuncia del Mandatario antes del 30 de noviembre, un día antes de que cumpla dos años en el cargo, por lo que afirmaron que ocuparán espacios públicos en los que acamparán hasta que eso suceda.

(...).
el texto completo, abajo.





Arsenal.
FRANCISCO GARFIAS.

La risita del Presidente


19 de Septiembre de 2020

La primera plana del periódico Reforma fue desplegada por enésima vez en la pantalla del salón de Palacio Nacional que se utiliza para las mañaneras. Su nota principal describía con tres palabras y un número el horror que hemos vivido en el 2020: Suma México 45 masacres.

Llamó la atención que al Presidente le pareciera gracioso que el pasquín —así llama a ese cotidiano— contrastara la trágica realidad con el discurso del Segundo Informe de Gobierno, en el que afirmó tajante que en México ya no hay masacres. No se si fueron los nervios, el cinismo, o la negación de la realidad, pero el tabasqueño se rió de la escalofriante nota: “Ahí están las masacres, jejejeje…”.

Lo cierto es que la risa del Presidente es una afrenta al dolor de familiares y cercanos a las 320 víctimas que fallecieron en esas matanzas desde principios de año.

Los sangrientos hechos son tan frecuentes, que ya estamos anestesiados frente al horror.

En cualquier parte del mundo serían escandalosos asesinatos de más de cinco personas, pero aquí forman parte del padre nuestro de cada día. Ya está tan “normalizado” que la mayoría no alcanzan ni la primera plana de los periódicos o un buen espacio en los medios electrónicos. Ni siquiera un comentario en la mañanera


(...).


Los 17 alcaldes priistas de Chihuahua apoyan la “legítima lucha” por el agua que mantienen productores y campesinos del estado grande.

Un comunicado del comité estatal del tricolor anuncia que los ediles promovieron una controversia constitucional para que la guerra del agua se resuelva por la vía del derecho. “La confrontación y el protagonismo con tintes electoreros no abonan a la solución de tan complicada problemática”, dice el comunicado del CDE.

Y es que en la mañanera de ayer, el primer mandatario dijo que el PRI “está dejando sólo al PAN” en la guerra por el agua que tiene lugar en la presa La Boquilla de esa entidad. “Tengo información de que la Secretaría de Gobernación va a atender a dirigentes del PRI que vienen a plantearle que ellos no van a entorpecer el cumplimiento del acuerdo para que se entregue el agua a Estados Unidos”, dijo el tabasqueño.

Buscamos una reacción en el CEN del tricolor. Juran que no hubo, ni está programada, una reunión con Sánchez Cordero. Mucho menos se han posicionado a favor de respetar el tratado de aguas con Estados Unidos. “Nada”, reviran contundentes.

(...).
el texto completo, abajo.



Encapuchadas vandalizan accesos a CU y autos, encienden fogatas.

Foto: ADN 40.

Vie 18 Septiembre 2020 08:04
politicomx.


Al menos 15 jóvenes realizaron destrozos en uno de los accesos de Ciudad Universitaria de la UNAM, durante la madrugada de este viernes. Encapuchadas realizaron pintas y lanzaron cohetes en las instalaciones.

¿Qué ocurrió? Desde las 3:00 horas, al menos 15 jóvenes incendiaron los accesos ubicados sobre Eje 10 Sur y Copilco, sobre Avenida Universidad, en Ciudad de México; y prendieron fogatas.

Las jóvenes se manifestaban durante al menos dos horas, contra la violencia de género y feminicidios. De acuerdo con información de ADN 40, encapuchadas lanzaron piedras y cohetes contra los vehículos que circulaban en el lugar.

Unidades de seguridad privada de la Máxima Casa de Estudios resultaron dañados, además de una camioneta particular.


BUEN DÍA.



ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.



TRUMP, ENOJADO:
A.M.L.O.
VENDE
AERONAVES
ANTI - NARCO
REGALADAS
POR E.U.


"BAZAR" DE LÓPEZ...EN LUGAR DE COMBATIR A LOS CÁRTELES DE LA DROGA.

los hechos.
🔻🔻🔻





Banobras subasta flota anti narco regalada por EU … y busca comprar aeronaves usadas para la Fiscalía.
Desde hace 17 meses el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) subasta 25 helicópteros y 12 aviones de la Fiscalía General de la República.
Sede de Banobras. Foto: Cortesía.


Desde hace 17 meses, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) subasta 25 helicópteros y 12 aviones de la Fiscalía General de la República, mientras que mandó hacer un estudio de mercado para la adquisición de dos aeronaves usadas de ala fija para la realización de actividades sustantivas de sus funcionarios. 

Uno de los aviones usados buscados por la Fiscalía General de la República debe contar con una configuración para el transporte de carga y pasaje, es decir dos tripulantes y ocho pasajeros, señala la propuesta presentada por la Dirección General de Servicios Aéreos de la FGR.
(...)

En abril de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió subastar 20 helicópteros Bell y un avión Cessna, que fueron donados por la embajada de Estados Unidos para ser usados en el combate al narcotráfico y otras acciones enmarcadas en la Iniciativa Mérida.

La Fiscalía General de la República (FGR) recibió por de las autoridades estadounidenses en 1994 y 2009 las aeronaves exhibidas en la Feria Aeroespacial de México (Famex-2019) y forman parte del Catálogo Aeronaves Susceptibles de Venta por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Los helicópteros Bell y el avión Cessna fueron dados por el gobierno de George W. Bush a la ex Procuraduría General de la República (PGR), ahora Fiscalía, para que realizaran acciones como el combate a la violencia y el crimen.

El 4 de diciembre de 2008, México y Estados Unidos firmaron la Carta de Acuerdo que liberó 197 millones de dólares del presupuesto aprobado en ese año para la adquisición de dispositivos de inspección no intrusiva como rayos gamma y x, así como detectores de ión, destinados para las secretarías de Defensa Nacional, Seguridad Pública y Hacienda.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció el 16 de diciembre de ese año que antes de que terminara el periodo presidencial de W. Bush se liberaron 116 millones 500 mil dólares para la compra de aeronaves destinadas a la Defensa Nacional y de Marina. Las donaciones de aviones y helicópteros llegaron con la llegada de Barack Obama, como presidente de Estados Unidos.

Una década después y en medio de necesidades presupuestarias echarán mano de varias de esas aeronaves para financiar varios programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador
.

(...).
el texto completo,abajo.




¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 

ES MUY FÁCIL.

SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
ENUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.


LA TRAMA
PEDÓFILO-GAY-ECOLOGISTA
DE LOS
SOCIALDEMÓCRATAS,
SE DESCARA Y SACUDE
A
ESTADOS UNIDOS.


*  Pierden los socialdemócratas a una pieza clave en la Suprema Ciorte de Justicia de EU.

*  Cada día más evidente la vinculación entre Teologos de la Liberación y la élite pedófilo - socialdemócrata.

los hechos.
🔻🔻🔻



ATAQUE INFANTIL
Abuso de menores: en el centro de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


*  Los republicanos acusan a los Obama, vinculados a Netflix, y a Rice, en el directorio de la empresa, de silencio sobre la película Cuties que alienta la pedofilia
*   Mientras tanto, Biden besa a su sobrina en la boca mientras apoya la carrera de un ex-gay que habló sobre sus "víctimas sexuales" y sus niñas en tangas.
*  Pero CNN ya lo había intentado: la máquina para normalizar el abuso de menores empezó hace tiempo.




BENEDETTA FRIGERIO.
19/09/2020.
La polémica sobre Netflix que emitió una película que sexualiza a niñas de 10 años aproximadamente también ha invadido la campaña presidencial estadounidense. Tras el silencio de los demócratas sobre el incidente, siguieron los reproches de republicanos como Ted Cruz, senador federal del estado de Texas, y el mismo hijo de Donald Trump (Donald Jr.). Tanto Obama, de hecho, como su asesora de seguridad nacional, Susan Rice, han guardado silencio sobre el incidente, a pesar de estar estrechamente vinculados al servicio de transmisión. El expresidente demócrata firmó un acuerdo plurianual en 2018 para ayudar a promover las películas y series de la plataforma, mientras que Rice es miembro de su junta directiva. "Creo que $ 100 millones son suficientes para hacer la vista gorda ante la pedofilia", tuiteó el hijo de Trump, y continuó: "¿Y Susan Rice dijo algo?" Mientras que Cruz escribió: “¿Por qué @BarackObama guarda silencio sobre el lanzamiento de Netflix de una película que explota sexualmente a niñas de 11 años? ¿Cuántos millones de $$ pagó Netflix a Obama? ¿Detener la explotación infantil y / o la pornografía infantil es una prioridad para @JoeBiden? ¿Por qué Biden también guarda silencio? ”.

Además del tema del aborto y la libertad religiosa, los vinculados a la trata de niños y la pedofilia y la pornografía infantil también ocupan la campaña electoral republicana, dado que el número de detenciones en todo el mundo y el descubrimiento de la trata de niños están aumentando drásticamente. 

Ciertamente no ayuda a los demócratas que su candidato, JoeBiden, apoyara la carrera de Jon Hoadley en el congreso federal. De hecho, la estrella en ascenso del Partido Demócrata y ex diputado del estado de Michigan ha sido acusado de haber informado hace unos pocos en su blog, "Rambling Politics", (que manejó antes de ser elegido en 2014) opiniones que eran nada menos que enfermizas. Hoadley habló abiertamente sobre su conducta homosexual, definiendo a algunas de sus parejas como "víctimas" sexuales e incluyendo conversaciones sobre una niña de cuatro años que llevaba tanga. El blog fue eliminado de la web en vísperas de las primarias (...).
el texto completo, abajo.


VEEP Y CREEP 
Minnesota Freedom Fund respaldado por Kamala Harris 'rescató a un delincuente sexual registrado acusado de violar a una niña de 8 años'


Mollie Mansfield
18 de septiembre de 2020, 10:24 ET.

* El Minnesota Freedom Fund, respaldado por Kamala Harris  protegió a un delincuente sexual registrado que fue acusado de violar a una niña de ocho años.

* Timothy Wayne Columbus, de 36 años, fue acusado de conducta sexual delictiva en primer grado por presuntamente violar a una niña en 2015.


Harris ha respaldado previamente el fondo.
Crédito: Getty Images - Getty.

El 25 de junio se emitió una orden de arresto, pero fue rescatada.

Según un documento judicial, obtenido por el Daily Wire , Columbus solicitó que se le devolviera el dinero de su fianza al Minnesota Freedom Fund.

En su caso, la fianza se fijó en $ 75,000 por libertad condicional y $ 300,000 por libertad incondicional, sin embargo, no se especificó cuánto pagó.

La organización ha sido respaldada anteriormente por la aspirante a vicepresidente Kamala Harris en junio.

"Si puede, contribuya ahora al @MNFreedomFund para ayudar a pagar la fianza para los que protestan en el terreno en Minnesota", tuiteó Harris .

Ella tuiteó un enlace al fondo en junio.Crédito: Twitter.

La orden de arresto de Columbus decía que la niña a la que agredió vivía con su abuela, que pasaba tiempo con "Tim" regularmente.

Cuando la niña tenía aproximadamente ocho años, la víctima le dijo a la policía: "Tim la acostó en su sofá y la sujetó mientras se desabrochaba los pantalones y luego se bajaba los pantalones. La víctima dijo que luego 'metió su cosa dentro de mí'. "
(...).
el texto completo, abajo.


INOCENCIA VIOLADA
Cuties, una película que no debería verse.



* En la película Cuties ( Mignonnes ), estrenada por Netflix, los protagonistas de 11 años son filmados en bailes provocativos y actitudes sexuales explícitas. Para el director, el objetivo es denunciar la hipersexualización.

* No, las niñas han sido utilizadas y retratadas de manera degradante: un mal en sí mismo.

* Si quieres perseguir un buen fin, eres educado para el bien, por lo tanto, para la pureza, para lo cual solo hay un camino.




ERMES DOVICO.
19/09/2020.


(...) La teoría de que "tienes que ver" toda la película para juzgar es una pista falsa. Intentemos explicar por qué.

Alguien argumentará que su visión puede ofrecer una imagen más completa de los significados manifiestos o implícitos, posibles intenciones (que solo Dios sabe realmente), etc., de quién produjo la película. Pero lo cierto es que uno se encontraría con cortinas de humo (intencionadas o no) similares a las que hacían que el fruto antiguo "fuera agradable a la vista" ( Gn 3, 6 ). Es un poco como si se pretendiera tener que atravesar un túnel abandonado, oscuro, varias veces derrumbado mortalmente sobre quienes lo han recorrido recientemente y que, entre otras cosas, no conduce a ninguna (buena) meta, solo para poder dar un juicio detallado de su peligro ...

El tráiler expone a niños de 11 años con vestidos ajustados , se queda de espaldas, los muestra temblando, mostrándoles bailes provocativos, dedos en la boca, etc. Todo esto es objetivo. Las niñas pequeñas han sido sometidas a ti de forma concreta: ¿hay que decir que se ha pisoteado su dignidad? Ya se ha cometido violencia contra ellos. Y no hay justificación para que el director les haya comunicado los propósitos de la película, porque mientras tanto sus cuerpos, sus rostros han sido utilizados de manera degradante.

(...)

Se ha dicho que en Internet ya circulan imágenes de bailes provocativos, de adultos y hasta muy jóvenes, y no pocas chicas imitan sus movimientos en la vida cotidiana. Cierto. Pero esto no significa que estos ataques a la inocencia deban seguir multiplicándose. El hecho de que casi todo el entorno en el que crecemos esté hipersexualizado no significa que haya que empujar el límite cada vez más. También porque hay padres que intentan, con extrema dificultad, cuidar a sus hijos, transmitirles principios saludables, colocarlos en una escuela para padres, preservarlos desde un teléfono inteligente a una edad temprana, etc.
(...).
el texto completo, abajo.


La muerte de una juez del Supremo abre una profunda crisis en E U.


Por Carlos Esteban | 19 septiembre, 2020.
La muerte de madrugada de la juez Ruth Bader Ginsburg a los 87 años, a poco más de un mes de las presidenciales norteamericanas más transcendentales en décadas, ha abierto una profunda crisis política y hace posible imaginar un futuro sin aborto en el país.

El momento no podía ser más dramático. Estados Unidos está viviendo la campaña electoral (...).

El equipo de Biden ya ha saltado para demandar que se respete el deseo de la difunta, y legiones de demócratas han acudido a las redes sociales con amenazas de ‘quemar’ el país si a Trump se le ocurre intentar colar a uno de los suyos en el Supremo. Claro que es una amenaza un tanto hueca, dado que ya están quemando el país desde la muerte a manos de la policía de George Floyd.

Naturalmente, los trumpistas están urgiendo al presidente a que haga lo contrario, y nombre a toda prisa un sustituto para Ginsburg. A su favor tienen un argumento crucial: visto que la elección promete ser muy disputada y con toda probabilidad contestada por el perdedor, se abre la posibilidad de que haya que recurrir al Supremo para que decida en caso de disputa, como sucediera en Florida en las elecciones que enfrentaron a George W. Bush y Al Gore. Para ello es crucial que el tribunal esté completo.

Por primera vez desde los setenta, el fin del ‘reinado’ del aborto constitucional parece al alcance de la mano, pero en unas circunstancias tan explosivas que amenazan con una verdadera guerra civil.
(...).
el texto completo, abajo.


'LEVANTATE' .
La muerte de Ruth Bader Ginsburg provoca llamados a la 'Revolución' mientras los liberales entran en pánico por el nombramiento de Trump como sustituto.


* Los LIBERALES han reaccionado con horror ante la perspectiva de que Donald Trump designe a un juez de derecha de la Corte Suprema tras la muerte de Ruth Bader Ginsburg.

* El fallecimiento del juez de tendencia izquierdista , 87, por cáncer de páncreas ayer, está destinado a desencadenar una batalla sobre si el presidente puede nominar un reemplazo seis semanas antes de las elecciones.


Mark Hodge.
19 de septiembre de 2020, 7:56 ET.


Los votantes demócratas han reaccionado con horror tras la muerte de Ruth Bader Ginsburg Crédito: Reuters

Una mujer se filma haciendo un berrinche mientras conduce después de escuchar la noticia de la muerte de RBG


En 2016, los republicanos impidieron polémicamente que Barack Obama hiciera un nombramiento para el tribunal más alto del país porque era un año de elecciones.

Los demócratas están expresando sus temores en línea después de que Trump ya nominó con éxito a Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh al panel de nueve jueces durante su primer mandato.

Un activista en Twitter pareció llamar a los votantes demócratas a "levantarse" y comenzar una (...).
el texto completo, abajo.





* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.


LA OFENSIVA REVOLUCIONARIA.
* PANDEMIA,
* VENEZUELA,
* ESPIONAJE POR REDES SOCIALES...

los hechos.
🔻


'INCREÍBLEMENTE PELIGROSO'.
El arsenal de misiles de China se expande TENFOLD en una gran exhibición militar en solo 10 años, muestran fotos satelitales desclasificadas.


* Imágenes satelitales de China muestran que el arsenal de misiles del país comunista creció casi diez veces en 10 años. 

* Las agencias de inteligencia estadounidenses capturaron las imágenes y las desclasificaron durante la semana pasada para mostrárselas a los oficiales de la alianza militar de la OTAN, informó el viernes Sinclair Broadcast Group. 


Jessica Kwong.
18 de septiembre de 2020, 21:03 ET.


Imágenes satelitales desclasificadas tomadas por la inteligencia de EE. UU. Muestran una enorme acumulación de misiles chinos.
Crédito: Departamento de Estado de EE. UU.


El crecimiento exponencial del arsenal de China es evidente en una yuxtaposición de las imágenes de la Plaza de Tiananmen en el Día Nacional, el 1 de octubre, en 2009 versus 2019.

En 2009, el desfile militar en Beijing incluyó una exhibición de misiles de .48 kilómetros de largo, o menos de un tercio de milla.

Pero en la imagen desclasificada del desfile de 2019, la pantalla de misiles se extendía más de dos millas y media.

Eso es casi diez veces.


Misiles balísticos intercontinentales con capacidad nuclear DF-41 de China en un desfile militar en la Plaza de Tiananmen el 1 de octubre de 2019.
Crédito: AFP - Getty.

China "va a destruir el equilibrio estratégico que ha existido hasta ahora y va a impulsar al mundo hacia aguas desconocidas", dijo el embajador Marshall Billingslea, quien se desempeña como (...).

el texto completo, abajo.
Administración Trump prohíbe el acceso a las aplicaciones chinas WeChat y TikTok.


El presidente Donald Trump habla en el Despacho Oval durante un evento que conmemora la repatriación de los restos y artefactos de los nativos estadounidenses de Finlandia en Washington, el 17 de septiembre de 2020(Oliver Contreras-Pool vía Getty Images)

POR ZACHARY STIEBER.
18 de Septiembre de 2020 .

La administración del presidente Donald Trump bloqueará el acceso a las aplicaciones chinas WeChat y TikTok en EE.UU., citando preocupaciones de seguridad nacional.

WeChat estará prohibido a partir del 20 de septiembre, y TikTok lo estará a partir del 12 de noviembre, anunció el Departamento de Comercio.

El presidente Donald Trump, el 6 de agosto, emitió una orden ejecutiva en la que dice que la propagación de aplicaciones desarrolladas y propiedad de empresas en China “continúa amenazando la seguridad nacional, la política exterior y la economía de los Estados Unidos”, y dijo que la información de los usuarios estadounidenses de TikTok podría permitir al Partido Comunista Chino (PCCh) acceder a la información personal y privada de los estadounidenses.

(...)

“Las acciones de hoy demuestran una vez más que el presidente Trump hará todo lo que esté a su alcance para garantizar nuestra seguridad nacional y proteger a los estadounidenses de las amenazas del Partido Comunista Chino”, dijo el secretario de Comercio Wilbur Ross en un comunicado.

“Bajo la dirección del presidente, hemos tomado medidas significativas para combatir la maliciosa recopilación de datos personales de ciudadanos estadounidenses por parte de China, a la vez que promovemos nuestros valores nacionales, las normas democráticas basadas en regulaciones y la aplicación agresiva de las leyes y reglamentos de los Estados Unidos”.

Tanto WeChat como TikTok recopilan grandes cantidades de datos de los usuarios y participan activamente en la “fusión civil-militar” de China, además de estar sujetos a la cooperación obligatoria con los servicios de inteligencia del PCCh”, según el departamento
.
El logotipo de la red social TikTok (i) y una bandera de EE. UU. (dcha.) se muestran en las pantallas de dos computadoras portátiles en Beijing, China, el 14 de septiembre de 2020(Nicolas Asfouri/AFP a través de Getty Images)

Las regulaciones prohíben a los estadounidenses acceder a WeChat o TikTok a través de tiendas de 
(...).

el texto completo, abajo. 


ENTREVISTA / VASCO DA COSTA
Un contrarrevolucionario habla del infierno de las cárceles venezolanas.

* Vasco Da Costa, disidente venezolano, Premio Sájarov 2017, se define a sí mismo como un contrarrevolucionario, un católico, un tradicionalista. Sus ideas claramente atemorizan al régimen fundado por Hugo Chávez y heredado por Nicolás Maduro, quien lo hizo arrestar ocho veces.

* Precisamente en los días en que un informe de la ONU revela los horrores del régimen venezolano, Da Costa relata los abusos y torturas sufridas en primera persona, en cárceles militares y campamentos secretos donde los servicios de la DGCIM torturan libremente a presos políticos.

* Son parte de un sistema represivo establecido por quienes apoyan al Socialismo del Siglo XXI, parte de un proyecto revolucionario internacional, comunista con un injerto de Teología de la Liberación, nacido en Cuba y exportado a Venezuela.




Por MARINELLYS TREMAMUNNO.

19/09/2020.

El informe de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela es claro: la dictadura de Nicolás Maduro ha cometido "violaciones atroces" que equivalen a crímenes de lesa humanidad, porque busca "eliminar a la oposición". 400 páginas describen el horror que vive el pueblo venezolano y que la mayoría de los medios italianos han menospreciado, dando poco o ningún espacio, a pesar de que es noticia de primera plana a nivel internacional. 

(...) 

“La ONU dijo lo que todos los venezolanos ya sabían . Es simplemente la constatación de una realidad: que en Venezuela la Revolución Bolivariana utiliza la tortura de manera sistemática y organizada para aplastar a los opositores y permanecer en el poder ”, dijo Vasco Da Costa. Pero destacó la necesidad de que este (...). 

Vasco Da Costa se define a sí mismo como un “pensador político católico, tradicionalista y contrarrevolucionario” . A los 14 años fundó la Sociedad Venezolana de Defensa de la Familia y la Tradición de la Propiedad (TFP), organización anticomunista y católica, cuando era estudiante en el colegio San Agustín del Paraíso de Caracas. De 1979 a 1987 estudió en la Universidad Jasna Gora de Brasil. Como politólogo, trabajó en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Colombia, hasta que en 1995 regresó a Venezuela "porque sabía que venía el chavismo y decidí luchar contra la dictadura comunista que estaban por instaurar en el país". ". 
(...).

¿Y qué tipo de pensamientos quieren silenciar? ¿En qué cree Vasco Da Costa? 

Mis pensamientos, mi vida, mis acciones se basan en la Doctrina Social de la Santa Iglesia Católica. Soy coherente, no busco puestos porque políticamente ya me he hecho la vida, no busco dinero, por eso ataco el corazón del problema: la revolución anticristiana, que quiere eliminar el orden jerárquico del universo establecido por Dios y hacer una prefigura del infierno. en esta sociedad socialista igualitaria. Con lo que digo y lo que hago, toco las conciencias profundas de la opinión pública para despertar lo mejor. Odian esto, me quieren silenciar, me han pedido varias veces que salga del país, pero aquí me quedaré hasta que me muera, me matan o se van, seguiré hasta el final

(...). 

¿Qué responsabilidad tiene Cuba en todo lo que pasa en Venezuela? 

Toda la basura de la izquierda latinoamericana se refugia en Cuba, que es un país destruido. La dirección cubana trabaja con la izquierda internacional y tiene la intención de imponer el comunismo en todo el mundo. Cuando cayó el Telón de Acero y Rusia se abrió al mundo occidental, Cuba y la izquierda internacional crearon el Foro de Sao Paulo (entre Lula Da Silva, Fidel Castro, las Farc, etc.), para obtener los recursos para Continuar el proyecto comunista y Cuba fue la excusa
(...).
el texto completo, abajo.



* el tema de temas.
ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.



ENCUBREN
A
GEORGE SOROS...
PERO PIERDEN ELECTORES
LOS
RIVALES
DE
DONALD TRUMP.

*  El financiero judío que respalda la Revolución Global, es defendido mediante el falaz argumento de que señalarlo...es "antisemitismo".


Los estadounidenses ven las "protestas" como disturbios, creen que hay una guerra contra la policía.

* Una serie de nuevas encuestas revela que la mayoría de los estadounidenses cree que se está librando una guerra contra los agentes de policía.
* El apoyo al movimiento de 'las vidas negras importan' ha disminuido aún más, y muchos más ahora ven poca distinción entre las protestas del 'movimiento 'y los disturbios violentos.
Vie, 18/09/2020 - 13:15
por Steve Watson.
Summit News.



Las encuestas de Pew Research y Fox News revelan que el apoyo a BLM ha caído más de diez puntos porcentuales en solo unos pocos meses.

“A medida que se intensificaron las protestas por la justicia racial tras el asesinato de Jacob Blake, el apoyo público al movimiento Black Lives Matter ha disminuido ” , señala Pew .

“La mayoría de los adultos estadounidenses (55%) ahora expresan al menos algo de apoyo al movimiento, frente al 67% de junio en medio de manifestaciones a nivel nacional provocadas por la muerte de George Floyd. La proporción de quienes dicen que apoyan firmemente el movimiento es del 29%, frente al 38% de hace tres meses ".

Los hallazgos también muestran que "La reciente disminución en el apoyo al movimiento Black Lives Matter es particularmente notable entre los adultos blancos e hispanos".

“En junio, la mayoría de los adultos blancos (60%) dijeron que apoyaban el movimiento al menos un poco; ahora, menos de la mitad (45%) expresa al menos algo de apoyo ", señala Pew, y agrega que" la proporción de adultos hispanos que apoyan el movimiento ha disminuido 11 puntos porcentuales, del 77% en junio al 66% en la actualidad ".

Una encuesta correspondiente de Fox News muestra que “Más votantes consideran que los disturbios en tres ciudades de Estados Unidos derivados de las manifestaciones de Black Lives Matter son disturbios en lugar de protestas”.
“La encuesta, publicada el domingo, encontró que el 48 por ciento de los votantes probables encuestados describió la violencia en Nueva York, Portland y Kenosha, Wisconsin como disturbios (...)

el texto completo, abajo.



"Esto es ridículo" - Newt Gingrich cuestiona 'El encubrimiento de Soros'

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Vie, 18/09/2020 - 15:55
Escrito por Newt Gingrich.
The American Mind.


He estado viendo un fenómeno verdaderamente curioso durante los últimos días.

Parece que de repente hay un movimiento en los medios de comunicación para silenciar a cualquiera que hable en contra de George Soros y, específicamente, su financiación de fiscales radicales que buscan cambiar el sistema de justicia penal simplemente ignorando ciertos delitos.

Esto me sucedió personalmente esta semana mientras me entrevistaban en Outnumbered de Fox . Cuando mencioné el plan de Soros para que se eligieran fiscales pro-criminales y anti-policía en todo el país, dos de los participantes del programa me interrumpieron y afirmaron enérgicamente que Soros no estaba involucrado.



La presentadora Harris Faulkner, al parecer, estaba atónita por las interrupciones e hizo su parte para hacer avanzar el programa después de un silencio incómodo. Al día siguiente, abordó el extraño momento durante el programa y condenó la censura.

(...)

Esto es ridículo.

El plan de Soros para elegir a estos fiscales ya está bien documentado, y no tiene nada que ver con su origen espiritual o étnico. El Los Angeles Times , el New York Times , político , EE.UU. Hoy en día , el Washington Post , el Wall Street Journal , la Associated Press , CBS , el sur de la Florida Sun-Sentinel - incluso Fox News en sí, entre otros, tienen toda informó a fondo en eso.

Hay muchos ejemplos específicos del trabajo de Soros en acción.

(...).

El ex asesor de Hugo Chávez y actual fiscal de distrito de San Francisco, Chesa Boudin, también fue financiado por Soros y sus grupos. Boudin ha calificado la prisión de "un acto de violencia" y se ha negado a procesar una serie de actos ilegales, desde la micción pública hasta la solicitud pública de sexo, que él considera "crímenes de calidad de vida". Por cierto, Boudin es el hijo adoptivo de Bill Ayers y Bernardine Dohrn, del famoso grupo terrorista Weather Underground. Sus padres biológicos fueron condenados y encarcelados por su participación en un robo a mano armada convertido en homicidio.

(...).

No me sorprende demasiado ver a la mafia de Twitter abrazar una negación repentina y casi universal de estos hechos. Me alarma ver que la fuerza de este pensamiento grupal en las redes sociales parece estar influyendo fuertemente en los medios profesionales.

Creo que el meollo de esta negación masiva es que los demócratas y la izquierda están observando el terrible costo humano de sus políticas de justicia equivocadas, pro-criminales y contra la policía, y están comenzando a preocuparse de que el pueblo estadounidense se dé cuenta de quién es responsable de ellos.

En lugar de lidiar con algo difícil, o admitir que se equivocaron, los activistas de la izquierda radical están tratando de encontrar una forma de gritar “racista” y lograr que los medios de comunicación sigan su ejemplo
.
(...).
el texto completo, abajo.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.




La nueva normalidad en las 'aulas virtuales': ¿pornografía, armas y racismo?..

*  Carroll dijo que el primer día de clase virtual, su hija estuvo expuesta a pornografía y armas a través de la transmisión en vivo. 

" Aprendieron sobre pornografía, armas y amenazas, cuando deberían haber estado aprendiendo sobre ciencia, matemáticas, alfabetización", dijo. 

Carroll dijo que alguien con acceso al enlace de Google Meets se apoderó del aula virtual del maestro. Se han reportado incidentes similares en las últimas semanas en todo el distrito escolar. 

"Se supone que tienen estas cosas bajo llave", dijo Carroll sobre CPS. "Eso es algo que se supone que los niños no deben ver ... ¿Qué estás haciendo al respecto? ¿Cómo estás protegiendo a tus estudiantes?".


por Tyler Durden.
Vie, 18/09/2020 - 22:00.

Si bien las aulas en todo el distrito de Escuelas Públicas de Chicago (CPS) están vacías, debido a la pandemia del virus, el aprendizaje remoto entre maestros y sus estudiantes se ha enfrentado a desafíos, especialmente con clases virtuales, algunas de las cuales han sido interrumpidas por piratas informáticos, bromistas y o estudiantes desordenados, informó Chicago Tribune . 

"Los niños estaban en la clase y de repente ves porno, ves cosas que no deberían ver", dijo Valerie Carroll, una madre cuyo hijo asiste a la escuela primaria Nicholson de Chicago. 

(...).

Otro incidente ocurrió en una escuela de la ciudad de Nueva York, donde un padre tuiteó escenas gráficas de pornografía que su hijo vio el primer día de clases: 

"Día uno de aprendizaje remoto. Cinco minutos después de la reunión de Google de mi hija con su primera clase, y varios" estudiantes "se han apoderado de la reunión, la primera publicando fotos de Trump, ¡y luego alguien transmitió PORN!" 



En Nueva Jersey, según ABC7 New York , los piratas informáticos secuestraron las clases en línea con pornografía y lanzaron amenazas contra los maestros. 

Los ataques de piratería maliciosos, que bombardean las clases virtuales con principalmente pornografía, parecen estar muy extendidos, incluso a nivel universitario
(...).
el texto completo, abajo.

(*)  LEVIATÁN:



* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.


* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.





* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.
.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.


* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la grilla vaticana.


CORREO DE ROMA.
*  Acuerdo entre el Vaticano y el Vaticano.
Jugando con el Bautismo.
*  El diezmo alemán
.*  El Papa Francisco y Trump.
*  El tesoretto de París.


Por SPECOLA | 19 septiembre, 2020

Cada día que pasa es más complicado hacer una presentación breve de las noticias dada la abundancia y la profundidad de los temas tratados. Tenemos la impresión de estar viviendo momentos de especial importancia que marcan pautas de cara al incierto futuro. Que el Vaticano actual y sus instituciones viven una crisis sin precedentes no es sorpresa para nadie. La peste está dejando al descubierto los problemas que arrastramos desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo, y que nadie parece querer poner remedio. Hoy hay varias noticias en este sentido que nos parecen indicadores de la enfermedad ¿incurable?, ¿irreversible? que se está viviendo en los sacros palacios.

El prefecto SJ de la Secretaría para la Economía y Alessandro Cassinis, el eterno Auditor General interino desde la rocambolesca salida de Libero Milone, firmaron un acuerdo de entendimiento sobre la lucha contra la corrupción y la Oficina de Prensa del (...).

Y si en temas financieros las cosas son un caos con las graves consecuencias que esto tiene, en otros ámbitos el caos no es menor. La Congregación para la Doctrina de la Fe concluyó en agosto que los bautismos realizados con la fórmula «te bautizamos» no son válidos. Sin embargo, el subsecretario de la Congregación para el Culto Divino (...)

El Papa Francisco tronó contra Trump hace cuatro años diciendo que no podía (...).

(...) sobre la situación de abusos en Polonia, sobre todo en la Arquidiócesis de Cracovia. Don Isakowicz-Zaleski cuenta toda la situación y desvela un juicio que tuvo lugar en el Vaticano por las acusaciones contra sacerdotes culpables de pedofilia. Indica algo que nadie quiere investigar y que son las conexiones entre pedofilia, homosexualidad y cooperación con el gobierno comunista. Todo un sórdido mundo que la memoria oficial quiere olvidar pero que sigue muy presente (...).

En Francia, en París , el Vaticano posee un importante tesoretto inmobiliario que hoy es fuente de problemas. Se trata de tres hermanos de unos 60 años, dos de ellos con enfermedades y discapacidad que desde hace cinco años no pudieron pagar el alquiler del departamento de 150 metros cuadrados en el que crecieron y vivieron durante seis décadas junto a sus padres, ambos ya fallecidos. Según Le Parisien, la familia adeuda unos 110.000 euros de alquiler. El Vaticano ha recurrido a la policía para lograr la expulsión de los inquilinos, que tuvo lugar el 7 de septiembre. Cómo la familia no sabía a dónde ir, la policía les ofreció llevarlos a un hotel, los ayudó a juntar sus cosas y los servicios sociales le pagaran el alquiler por un mes. El nuncio apostólico en Francia, sostuvo que el responsable de esta expulsión no es el Vaticano, sino la empresa administradora de la propiedad, Sopridex, pero el dueño único de la administradora es el mismísimo Vaticano.
(...).
el texto completo, abajo.



CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco con Naciones Unidas y la Comunidad Europea.
*  El Vaticano calla ante el crimen del aborto.
*  La iglesia en desbandada.


Por SPECOLA | 18 septiembre, 2020

(...).

Los obispos europeos a favor de la UE (Unión Europea)  y todo en nombre de los preceptos evangélicos. El presidente de los obispos europeos, Hollerich, afirma que «en Europa, que está perdiendo su propia identidad, se están construyendo identitarismos, populismos de derecha». (...). Juan Pablo II, el 16 de diciembre de 2000, comparó la Europa de Carlomagno con la de Bruselas, denunciando el carácter laicista de la Carta de Derechos de Niza, que hoy representa la Carta Magna de la Unión Europea. El Papa Francisco exalta la Europa de Bruselas como una Europa “mixta”, en la que religiones, etnias y culturas se disuelven en un proceso de hibridación. (...).

El Vaticano se han comprometido con el Pacto Mundial, el polémico pacto promovido por la ONU. La ideología del Pacto Mundial apunta a una homogeneización forzada de los pueblos, a su unificación no meramente formal dado el sentimiento de pertenencia común a la raza humana, sino sustancial, porque apunta a una unificación espiritual y material, y sobre todo planea reemplazar algunas poblaciones demográficamente en declive por otras, independientemente de la compatibilidad cultural, con una «técnica zoológica». La UE trabaja para que el Pacto Mundial sea obligatorio y el propio Papa Francisco dice: «la Santa Sede ha participado activamente en las negociaciones y para la adopción de los Pactos Globales».

La Pontificia Academia Mariana Internacional es presentada como un ejercito que defenderá a la ‘Madonna’ de las infiltraciones de la Ndrangheta, Camorra, Mafia y (...).

Carta abierta, larga y muy documentada, de laicos y sacerdotes al presidente de los obispos de Italia sobre el tema del aborto y la indiferencia que el mundo católico parece mostrar hacia este genocidio a la que se suma otra de Gotti (...)
Después de la reapertura de las iglesias los fieles no están regresando. El 4 de septiembre, era viernes por la tarde, no había más de 15-20 personas en Loreto cuando la iglesia generalmente está llena. En peregrinación al Gargano, ni siquiera en S. Giovanni Rotondo encontramos iglesias llenas. El problema, que muchos fingen no ver, está teniendo graves repercusiones también a nivel económico, muchos párrocos están corriendo a refugiarse pidiendo ayuda a sus feligreses, encontrándose primero con cero ofertas por la suspensión del culto y después la más que modesta participación de los fieles tras la reapertura.

Hemos vivido un hecho de una gravedad sin precedentes en dos mil años de historia con la supresión casí universal del culto haciendo entender que se puede vivir sin la Eucaristía, que la fe puede existir incluso sin los sacramentos. Parece que una fe «desmaterializada», incorpórea, todo espíritu e intimidad, ya se ha consolidado. Una cosa es no poder comunicarse o confesar por razones graves y un asunto completamente diferente es decidir privar a los fieles de los sacramentos mientras los supermercados y estancos están siempre abiertos.

¿Cuánta gloria da la Santa Misa a Dios?, el Padre Pio respondió: “Gloria infinita” y sabía que no había desastre, calamidad o guerra más grave que la privación de la Misa: «El mundo podría estar sin sol, pero no puede estar sin la Santa Misa ”. El cura de Ars no se quedaba atrás: «El martirio en sí mismo no es comparable a la Misa, porque es el sacrificio del hombre por amor a Dios: la Misa es el sacrificio de Dios por amor al hombre «. Es la consecuencia de dar lo que de Dios al César. 
(...).

el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.


Facebook demandado en un tribunal federal por "espiar" a los usuarios de Instagram a través de la cámara 


por Tyler Durden.
Vie, 18/09/2020 - 14:50


En agosto, Facebook fue acusado de recolectar ilegalmente los datos biométricos de los usuarios de su aplicación para compartir fotos Instagram. Ahora, el gigante de las redes sociales está siendo demandado nuevamente, esta vez por espiar a los usuarios de Instagram a través de las cámaras de sus teléfonos inteligentes, informó Bloomberg .

La nueva demanda, presentada el jueves (17 de septiembre) en un tribunal federal de San Francisco por la usuaria de Instagram Brittany Condi, afirma que Facebook obtuvo acceso a las cámaras de los teléfonos inteligentes de los usuarios de Instagram sin su permiso. Ella alega que Facebook espió a los usuarios para recopilar "datos lucrativos y valiosos sobre sus usuarios a los que de otro modo no tendría acceso".

Al "obtener datos personales extremadamente privados e íntimos sobre sus usuarios, incluso en la privacidad de sus propios hogares", Instagram y Facebook recopilaron "información valiosa e investigación de mercado"
, según la denuncia. 


(...)

Y en 2018, el factor escalofriante con Facebook aumentó, ya que querían espiar a las personas ocultando mensajes inaudibles en anuncios de televisión .

Manténganse al tanto. Las demandas pendientes contra Facebook podrían proporcionar información valiosa sobre lo que las empresas de redes sociales están haciendo realmente con los datos privados de los usuarios ...
(...).
el texto completo, abajo.


* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...



...o
genuflexos.







¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥




Marchan contra AMLO; policía los frenan
Jorge RicardoCd. de México (19 septiembre 2020).-
10:33 hrs


El Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) marcha en silencio del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, en rechazo a las políticas del Presidente, sin embargo, minutos después de iniciar, la manifestación fue bloqueada por policías.

Al llegar al Eje Central, policías impidieron que los ciudadanos siguieran con la protesta, por lo que los inconformes acordaron esperar 20 minutos sentados y posteriormente reanudar su camino. 

"No nos pueden quitar el derecho de libre expresión y de tránsito", manifestó una mujer. 

Los manifestantes exigen la renuncia del Mandatario antes del 30 de noviembre, un día antes de que cumpla dos años en el cargo, por lo que afirmaron que ocuparán espacios públicos en los que acamparán hasta que eso suceda.

En el aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, también denuncian los impactos negativos de las políticas del Gobierno federal en áreas como la economía o la concentración del poder político.

En la séptima movilización del Frente, los ciudadanos portan banderas de México así como pancartas con las frases "AMLO vete ya".

"En Guanajuato no seremos ni Cuba ni Venezuela. Somos mexicanos defendiendo a nuestro País" y "México no olvida tu traición a la patria", se lee en algunas de ellas.

También llevan una figura de aproximadamente dos metros de altura, con la cara de López Obrador, que tiene cuernos en la frente y una cartulina con la frase "AMLO, vete ya porque tu GOBIERNO es CORRUPTO".




Arsenal.
FRANCISCO GARFIAS.

La risita del Presidente


19 de Septiembre de 2020

La primera plana del periódico Reforma fue desplegada por enésima vez en la pantalla del salón de Palacio Nacional que se utiliza para las mañaneras. Su nota principal describía con tres palabras y un número el horror que hemos vivido en el 2020: Suma México 45 masacres.

Llamó la atención que al Presidente le pareciera gracioso que el pasquín —así llama a ese cotidiano— contrastara la trágica realidad con el discurso del Segundo Informe de Gobierno, en el que afirmó tajante que en México ya no hay masacres. No se si fueron los nervios, el cinismo, o la negación de la realidad, pero el tabasqueño se rió de la escalofriante nota: “Ahí están las masacres, jejejeje…”.

Lo cierto es que la risa del Presidente es una afrenta al dolor de familiares y cercanos a las 320 víctimas que fallecieron en esas matanzas desde principios de año.

Los sangrientos hechos son tan frecuentes, que ya estamos anestesiados frente al horror. 

En cualquier parte del mundo serían escandalosos asesinatos de más de cinco personas, pero aquí forman parte del padre nuestro de cada día. Ya está tan “normalizado” que la mayoría no alcanzan ni la primera plana de los periódicos o un buen espacio en los medios electrónicos. Ni siquiera un comentario en la mañanera


*

A Marko Cortés, jefe nacional del PAN, no se le escapó el gesto de López Obrador.

Le preguntó en Twitter: “¿Le parecen graciosas las tragedias, masacres y sufrimiento de las y los mexicanos? ¿Acaso le cayeron también como anillo al dedo?”. Abundó: “México no merece un Presidente que se comporte así. Entienda la seriedad del caso”.

*

Los 17 alcaldes priistas de Chihuahua apoyan la “legítima lucha” por el agua que mantienen productores y campesinos del estado grande. 

Un comunicado del comité estatal del tricolor anuncia que los ediles promovieron una controversia constitucional para que la guerra del agua se resuelva por la vía del derecho. “La confrontación y el protagonismo con tintes electoreros no abonan a la solución de tan complicada problemática”, dice el comunicado del CDE.

Y es que en la mañanera de ayer, el primer mandatario dijo que el PRI “está dejando sólo al PAN” en la guerra por el agua que tiene lugar en la presa La Boquilla de esa entidad. “Tengo información de que la Secretaría de Gobernación va a atender a dirigentes del PRI que vienen a plantearle que ellos no van a entorpecer el cumplimiento del acuerdo para que se entregue el agua a Estados Unidos”, dijo el tabasqueño.

Buscamos una reacción en el CEN del tricolor. Juran que no hubo, ni está programada, una reunión con Sánchez Cordero. Mucho menos se han posicionado a favor de respetar el tratado de aguas con Estados Unidos. “Nada”, reviran contundentes.

*

Nos manda Lilly Téllez copia de la denuncia que 21 senadores del PAN presentaron ante la Fiscalía General de la República en contra del doctor Hugo López-Gatell.

Lo acusan por las acciones, omisiones y negligencias en la atención y manejo de la pandemia originada por el covid-19 que, dicen, son constitutivos de delitos.

La parte final de la denuncia es dura: “Hay datos de prueba suficientes para establecer que el C. Hugo López-Gatell y las autoridades administrativas federales sanitarias cometieron los delitos de homicidio, lesiones, sabotaje…”.

Seguramente la FGR la meterá en la congeladora.

*

El famoso Frena (el de los autos) le sube al tono de sus protestas y desafía a los gobiernos federal y capitalino.

Sus integrantes anunciaron ayer que este sábado van a ocupar “formal e indefinidamente” el Zócalo capitalino.

“¡No nos moveremos hasta que renuncie Andrés López!”, aseguran los organizadores del plantón en un comunicado de prensa. Se manifiestan, dicen, por los sucesos luctuosos de Chihuahua, la “forma autoritaria” en la que el gobierno “tomó militarmente” la Catedral metropolitana, el pésimo manejo de la salud pública, la pauperización de la economía...

El compromiso de no moverse hasta que renuncie el Presidente no sólo me parece inalcanzable. Vamos a ver cuanto aguantan.





Banobras subasta flota anti narco regalada por EU … y busca comprar aeronaves usadas para la Fiscalía.
Desde hace 17 meses el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) subasta 25 helicópteros y 12 aviones de la Fiscalía General de la República.
Sede de Banobras. Foto: Cortesía.


Desde hace 17 meses, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) subasta 25 helicópteros y 12 aviones de la Fiscalía General de la República, que mandó hacer un estudio de mercado para la adquisición de dos aeronaves usadas de ala fija para la realización de actividades sustantivas de sus funcionarios. 

Uno de los aviones usados buscados por la Fiscalía General de la República debe contar con una configuración para el transporte de carga y pasaje, es decir dos tripulantes y ocho pasajeros, señala la propuesta presentada por la Dirección General de Servicios Aéreos de la FGR.

Otra de las aeronaves que quieren en la FGR también debe trasladar mercancías y a dos tripulantes y 13 pasajeros, que se dedican a realizar actividades sustantivas como como operativos, extradición de fugitivos y transporte de personal, dice el documento enviado a los futuros licitantes en poder de Forbes México. 

“Para cada partida, el proveedor deberá proporcionar la capacitación correspondiente en idioma español al personal de operaciones y de mantenimiento de la Fiscalía General de la República para la óptima operación de la aeronave”, dice la Fiscalía General de la República. 

Agrega que cada partida se deberá capacitar a cuando menos dos tripulaciones (personal de despacho y control de vuelos), así como otorgar la supervisión correspondiente para obtener la capacitación al 100 por ciento.

La Fiscalía explica que uno de los aviones usados debe tener turborreactor, estar inscrito al programa Smart Parts Pro Advantage, así como contar con una unidad de potencia auxiliar con inscripción al programa de mantenimiento.

El programa de mantenimiento de motores y planeador debe tener menos de 5 mil horas de vida, una autonomía de cuatro horas, aire acondicionado y presurización, baño, sistema de oxígeno, un espacio para maletas, chalecos salvavidas, extintores, linternas de mano y un botiquín de primeros auxilios, hachas, mascarillas, botellas de O2 y lanchas salvavidas.

Los funcionarios de la FGR buscan un avión de turbohélice, con un planeador inscrito al programa Smart Parts Pro Avantage, así como con vida útil de motores con menos de 5 mil horas.

La aeronave debe tener 4 horas y 50 minutos de autonomía, mascarillas para la tripulación espacio suficiente para maletas, chalecos salvavidas, extintores, linternas de mano, botiquín de primeros auxilios, hachas, mascarillas botellas de O2 y lanchas rápidas.

¡ SUBASTAN AERONAVES DONADAS A MÉXICO !.

En abril de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió subastar 20 helicópteros Bell y un avión Cessna, que fueron donados por la embajada de Estados Unidos para ser usados en el combate al narcotráfico y otras acciones enmarcadas en la Iniciativa Mérida.

La Fiscalía General de la República (FGR) recibió por de las autoridades estadounidenses en 1994 y 2009 las aeronaves exhibidas en la Feria Aeroespacial de México (Famex-2019) y forman parte del Catálogo Aeronaves Susceptibles de Venta por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Los helicópteros Bell y el avión Cessna fueron dados por el gobierno de George W. Bush a la ex Procuraduría General de la República (PGR), ahora Fiscalía, para que realizaran acciones como el combate a la violencia y el crimen.

El 4 de diciembre de 2008, México y Estados Unidos firmaron la Carta de Acuerdo que liberó 197 millones de dólares del presupuesto aprobado en ese año para la adquisición de dispositivos de inspección no intrusiva como rayos gamma y x, así como detectores de ión, destinados para las secretarías de Defensa Nacional, Seguridad Pública y Hacienda.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció el 16 de diciembre de ese año que antes de que terminara el periodo presidencial de W. Bush se liberaron 116 millones 500 mil dólares para la compra de aeronaves destinadas a la Defensa Nacional y de Marina. Las donaciones de aviones y helicópteros llegaron con la llegada de Barack Obama, como presidente de Estados Unidos.

Una década después y en medio de necesidades presupuestarias echarán mano de varias de esas aeronaves para financiar varios programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador
.

Usaron avión para extraditar a Emilio Lozoya.

Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), es uno de los pasajeros trasladados de Madrid a México por el lujoso avión Challenger 605, el cual es parte de las aeronaves ofrecidas en subasta por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La aeronave con matrícula XB-NWD, que sólo la poseen aerolíneas ejecutivas, hombres de negocios y el corredor de autos Lewis Hamilton, fue adquirido para mover a Jesús Murillo Karam, ex procurador General de la República (PGR), así como a Arely Gómez González y Raúl Cervantes, ex titulares de la hoy FGR.

El 2 de octubre de 2013, Christopher Horton, vicepresidente de Aviation Enterprises, vendió en 19 millones 500 mil dólares la aeronave Bombardier modelo CL-600-2B15 (Challenger) al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), revela una copia de la factura de adquisición en poder de El Sol de México.

El contrato de compra detalla que el usuario final del Challenger 605 era la Procuraduría General de la República, quien lo utilizó el 19 de enero de 2017 para extraditar a Estados Unidos al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

La FGR usó la aeronave para repatriar de Panamá a México al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en enero de 2018.


















AMLO se reúne con Carlos Slim y Miguel Rincón.


Viernes, 18 Septiembre 2020 21:39.
Contraparte.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que se reunió con los empresarios Miguel Rincón y Carlos Slim en Palacio Nacional

"Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Miguel Rincón, director general de la empresa Bio Pappel, mientras que Carlos Slim es el hombre más rico del país con empresas como Telmex y Grupo Prisa.

Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural. pic.twitter.com/w468mBk6Xl— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 18, 2020



ATAQUE INFANTIL
Abuso de menores: en el centro de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


*  Los republicanos acusan a los Obama, vinculados a Netflix, y a Rice, en el directorio de la empresa, de silencio sobre la película Cuties que alienta la pedofilia
*   Mientras tanto, Biden besa a su sobrina en la boca mientras apoya la carrera de un ex-gay que habló sobre sus "víctimas sexuales" y sus niñas en tangas.
*  Pero CNN ya lo había intentado: la máquina para normalizar el abuso de menores empezó hace tiempo.



La polémica sobre Netflix que emitió una película que sexualiza a niñas de 10 años aproximadamente también ha invadido la campaña presidencial estadounidense. Tras el silencio de los demócratas sobre el incidente, siguieron los reproches de republicanos como Ted Cruz, senador federal del estado de Texas, y el mismo hijo de Donald Trump (Donald Jr.). Tanto Obama, de hecho, como su asesora de seguridad nacional, Susan Rice, han guardado silencio sobre el incidente, a pesar de estar estrechamente vinculados al servicio de transmisión. El expresidente demócrata firmó un acuerdo plurianual en 2018 para ayudar a promover las películas y series de la plataforma, mientras que Rice es miembro de su junta directiva. "Creo que $ 100 millones son suficientes para hacer la vista gorda ante la pedofilia", tuiteó el hijo de Trump, y continuó: "¿Y Susan Rice dijo algo?" Mientras que Cruz escribió: “¿Por qué @BarackObama guarda silencio sobre el lanzamiento de Netflix de una película que explota sexualmente a niñas de 11 años? ¿Cuántos millones de $$ pagó Netflix a Obama? ¿Detener la explotación infantil y / o la pornografía infantil es una prioridad para @JoeBiden? ¿Por qué Biden también guarda silencio? ”.

Además del tema del aborto y la libertad religiosa, los vinculados a la trata de niños y la pedofilia y la pornografía infantil también ocupan la campaña electoral republicana, dado que el número de detenciones en todo el mundo y el descubrimiento de la trata de niños están aumentando drásticamente.

Ciertamente no ayuda a los demócratas que su candidato, JoeBiden, apoyara la carrera de Jon Hoadley en el congreso federal. De hecho, la estrella en ascenso del Partido Demócrata y ex diputado del estado de Michigan ha sido acusado de haber informado hace unos pocos en su blog, "Rambling Politics", (que manejó antes de ser elegido en 2014) opiniones que eran nada menos que enfermizas. Hoadley habló abiertamente sobre su conducta homosexual, definiendo a algunas de sus parejas como "víctimas" sexuales e incluyendo conversaciones sobre una niña de cuatro años que llevaba tanga. El blog fue eliminado de la web en vísperas de las primarias demócratas de Michigan, pero el New York Postsalvó el escandaloso contenido. Entre estos también la referencia despectiva a las mujeres que tienen hijos (las malas heterosexuales y criadoras de niños) y la historia de encuentros eróticos homosexuales a base de drogas. Hoadley, incapaz de negarlo, se defendió diciendo que son cosas viejas, opiniones de hace años.

Pero esa tolerancia hacia la pedofilia va creciendo lentamente (o que en todo caso estamos trabajando para que esto suceda), se dice por el hecho de que ya en 2012 emisoras como CNN , ciertamente no de derecha, comenzaron a poner indiscutible repulsión y rabia natural contra quienes comete delitos contra los niños. En este servicio, por ejemplo, escuchamos sobre esto: “CNN plantea una pregunta provocativa. ¿Deberían los pedófilos tener algo de compasión antes de victimizar a nuestros hijos? ... probablemente mucha gente me envíe correos electrónicos de odio ", continúa el periodista en referencia a un pedófilo detenido notorio," cuando lo veo esposado, lo siento él porque pienso, wow ahora su vida se acabó… ”. El psicólogo James Cantor responde afirmando que "por alguna razón hay quienes nacen así, nadie elige ser pedófilo". Luego hablamos de la desesperación de quienes, al no encontrar a quién acudir, no resisten y cometen el crimen. “Son responsables de su comportamiento pero no de lo que sienten”, prosigue la psicóloga, argumentando que si encontraran apoyo de la sociedad pedirían ayuda sin vergüenza:

Si bien está claro que la tolerancia hacia un delito (o una tendencia enfermiza) solo lo promueve. Además, todos nacemos con el instinto natural de proteger y no abusar de los niños, por lo que cualquier persona que cometa actos pedófilos debe haber pasado de la depravación en la depravación o debe haberla sufrido. Nadie nace pedófilo, la pedofilia está en contra de la ley inscrita en el corazón de todo hombre, se hacen pedófilos. El peligro de un razonamiento contrario es evidente cuando se piensa que es precisamente gracias a los “así nacidos” sin fundamento científico que las tendencias homosexuales han pasado de ser consideradas anormales a ser digeridas por el público como innatas. Por tanto, parece que queremos utilizar el mismo proceso mental para borrar el peor crimen (precisamente porque es el más antinatural) que un hombre puede cometer.

En un contexto similar, donde la izquierda responde a la acusación, publican viejas fotos de Trump con el pedófilo Jeffrey Epstein (quien fue detenido junto a Maxuel durante la actual administración que también emitió una comisión y varias órdenes ejecutivas contra el abuso de menores) o abrazando a su hija adolescente Ivanka, la campaña electoral de Biden es al menos inapropiada. Aparte del reciente aplauso a la ley californiana que hace un guiño a la pedofilia homosexualAl candidato demócrata, le gusta aparecer con su sobrina de 15 años que es sostenida a su lado durante los mítines y luego siempre termina besándola en la boca. Bien puede ser el amor inocente de un abuelo que sigue la moda de besar la boca de todos (ya no solo entre hombres y mujeres que se aman), pero es de imagen en imagen que la adicción cambia lentamente la perspectiva de quienes miran sin juzgar. Es de ladrillo a ladrillo golpeado que se derriba la pared protectora

VEEP Y CREEP
El "Minnesota Freedom Fund" respaldado por Kamala Harris, 'rescató a un delincuente sexual registrado acusado de violar a una niña de 8 años'


Mollie Mansfield
18 de septiembre de 2020, 10:24 ET.

* El Minnesota Freedom Fund que ha sido respaldado por Kamala Harris supuestamente rescató a un delincuente sexual registrado que fue acusado de violar a una niña de ocho años.

* Timothy Wayne Columbus, de 36 años, fue acusado de conducta sexual delictiva en primer grado por presuntamente violar a una niña en 2015.


Harris ha respaldado previamente el fondoCrédito: Getty Images - Getty

El 25 de junio se emitió una orden de arresto, pero fue rescatada.

Según un documento judicial, obtenido por el Daily Wire , Columbus solicitó que se le devolviera el dinero de su fianza al Minnesota Freedom Fund.

En su caso, la fianza se fijó en $ 75,000 por libertad condicional y $ 300,000 por libertad incondicional, sin embargo, no se especificó cuánto pagó.


La organización ha sido respaldada anteriormente por la aspirante a vicepresidente Kamala Harris en junio.

"Si puede, contribuya ahora al @MNFreedomFund para ayudar a pagar la fianza para los que protestan en el terreno en Minnesota", tuiteó Harris .

Ella tuiteó un enlace al fondo en junio.Crédito: Twitter

La orden de arresto de Columbus decía que la niña a la que agredió vivía con su abuela, que pasaba tiempo con "Tim" regularmente.

Cuando la niña tenía aproximadamente ocho años, la víctima le dijo a la policía: "Tim la acostó en su sofá y la sujetó mientras se desabrochaba los pantalones y luego se bajaba los pantalones. La víctima dijo que luego 'metió su cosa dentro de mí'. "


La orden continuaba diciendo que "Tim" le dijo a la víctima que no se lo dijera a nadie, ya que "seguía penetrándola".

La víctima presuntamente no le contó a nadie lo sucedido hasta "años después" cuando se lo contó a un familiar.

La abuela también afirma que vio a Colón decirle a la niña "este es nuestro secreto".

Columbus ha negado las acusaciones a la policía, pero podría enfrentar 30 años de prisión.

Al menos 13 miembros del personal de la campaña de Biden hicieron donaciones al Fondo de Libertad de Minnesota, según Reuters.

El Director del Comité Nacional de Respuesta Rápida de visitantes Steve cerró la decisión del partido el jueves.

Dijo: "Joe Biden y Kamala Harris tienen que responder por qué apoyaron a un grupo que ayudó a un hombre acusado de penetrar sexualmente a un niño".



INOCENCIA VIOLADA
Cuties, una película que no debería verse.



* En la película Cuties ( Mignonnes ), estrenada por Netflix, los protagonistas de 11 años son filmados en bailes provocativos y actitudes sexuales explícitas. Para el director, el objetivo es denunciar la hipersexualización.

* No, las niñas han sido utilizadas y retratadas de manera degradante: un mal en sí mismo.

* Si quieres perseguir un buen fin, eres educado para el bien, por lo tanto, para la pureza, para lo cual solo hay un camino.




ERMES DOVICO.

19/09/2020.




El guionista no ha visto la película, comprada en Netflix, que lleva el título internacional de "Cuties" ("Carine", "Mignonnes" en el original francés), salvo el minuto y medio de trailers y carteles para publicitarla. Más que suficiente para formar un juicio cristiano, dado que es una presentación intrínsecamente mala. La teoría de que "tienes que ver" toda la película para juzgar es una pista falsa. Intentemos explicar por qué.

Alguien argumentará que su visión puede ofrecer una imagen más completa de los significados manifiestos o implícitos, posibles intenciones (que solo Dios sabe realmente), etc., de quién produjo la película. Pero lo cierto es que uno se encontraría con cortinas de humo (intencionadas o no) similares a las que hacían que el fruto antiguo "fuera agradable a la vista" ( Gn 3, 6 ). Es un poco como si se pretendiera tener que atravesar un túnel abandonado, oscuro, varias veces derrumbado mortalmente sobre quienes lo han recorrido recientemente y que, entre otras cosas, no conduce a ninguna (buena) meta, solo para poder dar un juicio detallado de su peligro ...

El tráiler expone a niños de 11 años con vestidos ajustados , se queda de espaldas, los muestra temblando, mostrándoles bailes provocativos, dedos en la boca, etc. Todo esto es objetivo. Las niñas pequeñas han sido sometidas a ti de forma concreta: ¿hay que decir que se ha pisoteado su dignidad? Ya se ha cometido violencia contra ellos. Y no hay justificación para que el director les haya comunicado los propósitos de la película, porque mientras tanto sus cuerpos, sus rostros han sido utilizados de manera degradante.

El estreno de la película en Netflix -una plataforma no nueva para la difusión de contenidos contrarios a la moral- ha hecho que el gigante del entretenimiento pierda 9 mil millones de dólares en un solo día; cientos de miles de usuarios han prometido cancelar o ya han cancelado ( Deo gratias ) sus suscripciones. Ante las acusaciones de promover la pedofilia, dijo la directora franco-senegalesa Maïmouna Doucouréque está librando "la misma batalla" que quienes la critican. También podemos creer que es sincero, pero para combatir la hipersexualización que conduce directamente a la pedofilia legal es necesario redescubrir el sentido del pudor. A partir de algunas fotos públicas de la directora (al menos deliberadamente sensual, pero ahora considerada normal), no nos parece que hoy pueda ser un testigo creíble. Ciertamente no por el cambio de sentido que se necesita.

Se ha dicho que en Internet ya circulan imágenes de bailes provocativos, de adultos y hasta muy jóvenes, y no pocas chicas imitan sus movimientos en la vida cotidiana. Cierto. Pero esto no significa que estos ataques a la inocencia deban seguir multiplicándose. El hecho de que casi todo el entorno en el que crecemos esté hipersexualizado no significa que haya que empujar el límite cada vez más. También porque hay padres que intentan, con extrema dificultad, cuidar a sus hijos, transmitirles principios saludables, colocarlos en una escuela para padres, preservarlos desde un teléfono inteligente a una edad temprana, etc.

Aquí el mal no solo se reprodujo como un documental para abrir los ojos, mostrando imágenes ya presentes en la web (que ya es cuestionable en sí mismo y requiere la mayor cautela), sino que fue creado ex nihilo. , de la nada.

Pongamos un ejemplo : hay una película contundente , con un reparto excepcional, una trama intrigante, que quiere transmitir el mensaje de que hay que estar en contra de la matanza de inocentes. Pequeño detalle: el guión de la película prevé escenificar y llevar a cabo, concretamente (para hacerlo más realista, ¿no?), El asesinato de un inocente. Incluso digamos que fue informado ... ¿sería lícito? No. Más aún, no habría sido legal si ese consentimiento informado se hubiera referido a un niño, a quien los adultos tienen el deber de proteger.

Otro ejemplo, con las mismas premisas . Una película contra las drogas, en la que los protagonistas, tal vez niños / adolescentes, son filmados mientras toman drogas. Ellos también informaron sobre los propósitos de la película y sus "buenas" intenciones. Sí, pero ¿qué sigue siendo objetivo? Los inocentes asesinados, ¿los niños drogadictos no habrían sufrido ya su violencia? Y luego está el posible efecto de imitación y normalización de la cosa. ¿Por qué no se ha señalado en varias reseñas que la misma violencia se cometió sobre las chicas protagonistas de Cuties y sobre las aproximadamente 700, en total, que participaron en el casting?

Todavía pensamos en estos pequeños . Creer que no estarán sujetos al menos a bromas y palabras ofensivas de (algunos) compañeros de escuela es un poco como creer que vivimos en Marte. ¿Cómo los mirarán? ¿No les han despojado ya de su inocencia? ¿Se ha tenido en cuenta que una película de ese tipo es una herida abierta a lo que debería ser el desarrollo armónico de las niñas en el umbral de la adolescencia? Si se puede escenificar, con personas de carne y hueso, lo que nunca antes se hubiera imaginado - niños en actitudes sexuales explícitas - qué límite queda para que esto no se considere lícito, legal, incluso fuera del rodaje de una película. ?

Aún en el tema de una perspectiva cristiana . No solo en el frente de los medios liberales (no todos) sino incluso en la casa católica - ver Avvenire- Nos lanzamos a intentar defender la película, muchas veces con el deseo de ir contra corriente con respecto a algo frente a lo cual una gran población (por una vez) se indignó con razón. Andrea Fagioli incluso escribió que la película, si se "presenta bien", puede volverse "educativa". ¿Te imaginas a un educador, editor y escritor como Ssan Juan Bosco, al que se dio cuenta de un tráiler / película como este, recomendando la visión a sus hijos? Su alumno más famoso, santo Domingo Savio, rompió los periódicos obscenos que un niño mayor traía al oratorio: ciertamente no le aconsejó que profundizara en los textos para entender si eran educativos. Una de las enseñanzas cristianas más saludables es la protección de los ojos. Y la educación para evitar el mal no debe pasar nunca de cometerlo (que nunca es lícito) sino de presentar el bien.

Por lo tanto, discutir sobre la "bondad" de la trama (que se puede leer en la web) no es razonable . También porque siempre habrá espectadores a los que no les importa un comino la trama, sino que solo se interesarán por determinadas imágenes, que tienen un poder muchas veces superior al de muchas palabras y van directo al corazón y a la mente. Para bien o para mal. Lo que ya ha pasado con esta película es que es normal, o en todo caso permitido, enviar imágenes como esta a todo el mundo.
Si realmente quieres luchar contra la hipersexualización , un pecado muy grave que tiene su objetivo principal en los niños, debes saber que la batalla es contra el imperio de las tinieblas. Por tanto, no queda otro camino que volver a enseñar la modestia (burlada por la cultura de 1968), el valor de la pureza. Y para ello necesitas la ayuda de Aquel que de la Pureza, y de todos nosotros, es la Madre: María. Enseñémosla a los niños, guiémoslos para que se consagren a ella, y los habremos salvado de las trampas de hoy, abriéndolos a una Belleza que este mundo ya no conoce.


La muerte de una juez del Supremo abre una profunda crisis en E U.


Por Carlos Esteban | 19 septiembre, 2020.
La muerte de madrugada de la juez Ruth Bader Ginsburg a los 87 años, a poco más de un mes de las presidenciales norteamericanas más transcendentales en décadas, ha abierto una profunda crisis política y hace posible imaginar un futuro sin aborto en el país.

El momento no podía ser más dramático. Estados Unidos está viviendo la campaña electoral más dura y radicalizada en muchas décadas, en medio de acusaciones cruzadas de fraude electoral y golpe de Estado, con la crisis del Covid dividiendo los estados y dificultando acercarse a las urnas el 3 de noviembre y decenas de ciudades víctimas de violentas protestas raciales que parecen no tener fin.

A un lado tenemos un presidente, Donald Trump, el más provida desde Roe vs Wade (la sentencia que convirtió el aborto en derecho constitucional), odiado a muerte por el establishment, y al otro un Partido Demócrata que ha radicalizado sus posturas progresistas al máximo, especialmente su compromiso con el aborto, y que se ha convertido en rehén de las ‘tribus’ de colectivos de supuestos agraviados. Y, en medio de este desbarajuste, muere la juez más progresista del Supremo, Ruth Ginsburg.

¿Por qué es tan importante? Porque, a efectos de la política interior, la contribución más importante que puede hacer un presidente norteamericano en su mandato es la elección de jueces para el Supremo -que es también allí el Constitucional- cuando se produce una vacante, porque el cargo es vitalicio salvo que el sujeto renuncie voluntariamente.

El Supremo es el único intérprete autorizado de la Constitución, y la principal razón de que la Carta Magna norteamericana no haya tenido que sustituirse en toda su historia es, sencillamente, porque el tribunal le hace decir lo que estime oportuno, estirando el texto cuanto se les antoje. ¿Cómo, si no, podría nadie encontrar en un documento legal de finales del XVIII un supuesto ‘derecho constitucional’ al aborto, o la imposición del matrimonio homosexual, por citar solo dos casos flagrantes? Para muchos observadores, esto convierte al tribunal en una especie de ‘dictadura colegiada’ de nueve personas, responsable de los principales experimentos de ingeniería social en el país.

Hasta ahora, en el mandato de Trump se han producido dos vacantes, cubiertas tras una desesperada lucha en el Congreso por sendos candidatos de Trump, Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh. Solo quedaba uno, la (hasta ahora) incombustible Ginsburg para cambiar la mayoría en el tribunal hacia el lado conservador, permitiendo vislumbrar la posibilidad de que en un futuro se revierta la sentencia que en los setenta hizo del aborto provocado un derecho constitucional.

¿Hay tiempo? Esa es la gran cuestión. Para complicar las cosas, los testigos de la muerte de Ginsburg aseguran que sus últimas palabras fueron para pedir que fuera el próximo presidente, surgido de las urnas de noviembre, quien elija a su sustituto. Este supuesto deseo en su lecho de muerte carece en absoluto de valor jurídico o institucional, pero sí un gran peso propagandístico.

El equipo de Biden ya ha saltado para demandar que se respete el deseo de la difunta, y legiones de demócratas han acudido a las redes sociales con amenazas de ‘quemar’ el país si a Trump se le ocurre intentar colar a uno de los suyos en el Supremo. Claro que es una amenaza un tanto hueca, dado que ya están quemando el país desde la muerte a manos de la policía de George Floyd.

Naturalmente, los trumpistas están urgiendo al presidente a que haga lo contrario, y nombre a toda prisa un sustituto para Ginsburg. A su favor tienen un argumento crucial: visto que la elección promete ser muy disputada y con toda probabilidad contestada por el perdedor, se abre la posibilidad de que haya que recurrir al Supremo para que decida en caso de disputa, como sucediera en Florida en las elecciones que enfrentaron a George W. Bush y Al Gore. Para ello es crucial que el tribunal esté completo.

Por primera vez desde los setenta, el fin del ‘reinado’ del aborto constitucional parece al alcance de la mano, pero en unas circunstancias tan explosivas que amenazan con una verdadera guerra civil.



'LEVANTATE' .
La muerte de Ruth Bader Ginsburg provoca llamados a la 'Revolución' mientras los liberales entran en pánico por el nombramiento de Trump como sustituto.


* Los LIBERALES han reaccionado con horror ante la perspectiva de que Donald Trump designe a un juez de derecha de la Corte Suprema tras la muerte de Ruth Bader Ginsburg.

* El fallecimiento del juez de tendencia izquierdista , 87, por cáncer de páncreas ayer, está destinado a desencadenar una batalla sobre si el presidente puede nominar un reemplazo seis semanas antes de las elecciones.


Mark Hodge.
19 de septiembre de 2020, 7:56 ET.


Los votantes demócratas han reaccionado con horror tras la muerte de Ruth Bader Ginsburg Crédito: Reuters

Una mujer se filma haciendo un berrinche mientras conduce después de escuchar la noticia de la muerte de RBG


En 2016, los republicanos impidieron polémicamente que Barack Obama hiciera un nombramiento para el tribunal más alto del país porque era un año de elecciones.

Los demócratas están expresando sus temores en línea después de que Trump ya nominó con éxito a Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh al panel de nueve jueces durante su primer mandato.

Un activista en Twitter pareció llamar a los votantes demócratas a "levantarse" y comenzar una "revolución".

Ella publicó: "No he llorado por los eventos en Estados Unidos desde que Trump ganó en noviembre de 2016, he estado entumecida. Lloré esta noche, tanto de miedo como de tristeza.


"Qué lamentable que los magats se estén burlando de esto. No podemos ni llorar. ¿Cuánto más podemos tomar antes de levantarnos? ¿Cuánto más se necesitará para comenzar una revolución?"

Y en una señal de la naturaleza divisoria de la política estadounidense, un activista LGBT tuiteó que una multitud marchaba hacia la casa del líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, "para protestar".









Más tarde publicó: "Su casa está completamente a oscuras. Hay una presencia policial significativa en el frente.

"Está claro que no está aquí, como confirmó un vecino que no le quiere. La gente se va a casa".

Y en un extraño video de TikTok, una mujer se filmó a sí misma haciendo un berrinche mientras conducía después de escuchar la noticia del fallecimiento de RBG.

Mientras gritaba a todo pulmón, dijo: "¿Podría este año ser peor? Ruth, solo tenías que llegar al 2021".

La comediante y partidaria de Bernie Sanders, Sarah Silverman, dijo que estaba "muy, muy asustada" tras la muerte de Ginsburg.

Otro usuario escribió: "Aterrorizado. Mi mayor miedo. Ella se mantuvo por nosotros todo el tiempo que pudo".

Ginsburg, nacida en Nueva York, también recordada como la segunda jueza de la corte, fue nombrada por el presidente Bill Clinton en 1993.

Según un comunicado, la mujer de 87 años murió en su casa de Washington DC rodeada de su familia.

En sus últimos días, Ginsburg le dijo a su nieta Clara Spera de su "más ferviente deseo" de que no sería reemplazada hasta que un nuevo presidente asuma el cargo, informa NPR .

Sin embargo, Mitch McConnell dijo que el candidato de Trump para ocupar la vacante de la Corte Suprema recibirá una votación en el Senado.

Tras la noticia de su muerte, el presidente dijo: "Llevó una vida increíble, ¿qué más se puede decir? Era una mujer increíble".
"Estuviste de acuerdo o no, ella era una mujer increíble que llevó una vida increíble".



"Esto es ridículo" - Newt Gingrich cuestiona 'El encubrimiento de Soros'

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Vie, 18/09/2020 - 15:55
Escrito por Newt Gingrich.
The American Mind.


He estado viendo un fenómeno verdaderamente curioso durante los últimos días.

Parece que de repente hay un movimiento en los medios de comunicación para silenciar a cualquiera que hable en contra de George Soros y, específicamente, su financiación de fiscales radicales que buscan cambiar el sistema de justicia penal simplemente ignorando ciertos delitos.

Esto me sucedió personalmente esta semana mientras me entrevistaban en Outnumbered de Fox . Cuando mencioné el plan de Soros para que se eligieran fiscales pro-criminales y anti-policía en todo el país, dos de los participantes del programa me interrumpieron y afirmaron enérgicamente que Soros no estaba involucrado.



La presentadora Harris Faulkner, al parecer, estaba atónita por las interrupciones e hizo su parte para hacer avanzar el programa después de un silencio incómodo. Al día siguiente, abordó el extraño momento durante el programa y condenó la censura.

Inmediatamente después del programa, Twitter y otras redes sociales se volvieron locos. La gente alegaba que cualquier crítica a la participación política de Soros es automáticamente falsa, antisemita o ambas cosas.

Esto es ridículo.

El plan de Soros para elegir a estos fiscales ya está bien documentado, y no tiene nada que ver con su origen espiritual o étnico. El Los Angeles Times , el New York Times , político , EE.UU. Hoy en día , el Washington Post , el Wall Street Journal , la Associated Press , CBS , el sur de la Florida Sun-Sentinel - incluso Fox News en sí, entre otros, tienen toda informó a fondo en eso.

Hay muchos ejemplos específicos del trabajo de Soros en acción.

El fiscal de distrito del condado de Dallas, John Creuzot, quien hizo campaña con la promesa de que no enjuiciaría una serie de delitos, incluidos robos, admitió que su campaña fue financiada en gran parte por Soros o sus grupos. Ha sido tan despectivo con el crimen y la policía que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha tenido que enviar a la Patrulla Estatal de Texas para vigilar grandes extensiones de Dallas.

Soros donó $ 333,000 al PAC de Seguridad y Justicia en 2016 para apoyar al entonces candidato a Fiscal de Distrito del Condado de Cook, Kim Foxx, en Illinois, quien actualmente preside la terrible violencia y el caos en Chicago, donde los asesinatos son el doble de lo que eran en 2019 .

Soros y sus organizaciones gastaron $ 1.7 millones para ayudar a que el fiscal de distrito de Filadelfia Larry Krasner fuera elegido en 2018. Antes de ser elegido, Krasner se ganó un nombre al demandar al Departamento de Policía de Filadelfia 75 veces. Desde que asumió el cargo, decenas de fiscales experimentados han sido despedidos o dimitidos. Los procesos penales se han desplomado y la delincuencia ha aumentado. Filadelfia tiene ahora la segunda tasa de homicidios más alta entre las grandes ciudades del país.

El ex asesor de Hugo Chávez y actual fiscal de distrito de San Francisco, Chesa Boudin, también fue financiado por Soros y sus grupos. Boudin ha calificado la prisión de "un acto de violencia" y se ha negado a procesar una serie de actos ilegales, desde la micción pública hasta la solicitud pública de sexo, que él considera "crímenes de calidad de vida". Por cierto, Boudin es el hijo adoptivo de Bill Ayers y Bernardine Dohrn, del famoso grupo terrorista Weather Underground. Sus padres biológicos fueron condenados y encarcelados por su participación en un robo a mano armada convertido en homicidio.

Uno de los PAC favoritos de Soros gastó $ 402,000 para apoyar una oferta fallida de Fiscal de Distrito del Condado de San Diego por Geneviéve Jones-Wright.

En 2016, un súper PAC financiado por Soros donó $ 107,000 para beneficiar a Raúl Torrez en las primarias de su Fiscal de Distrito del Condado de Bernalillo, que ganó por un margen de 2 a 1. De hecho, la enorme financiación de Soros llevó al republicano a retirarse porque era demasiado caro oponerse a Torrez.

George Gascon, respaldado por Soros, está desafiando actualmente a la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, quien ha sido atacada y acosada sistemáticamente por partidarios de Black Lives Matter.

No me sorprende demasiado ver a la mafia de Twitter abrazar una negación repentina y casi universal de estos hechos. Me alarma ver que la fuerza de este pensamiento grupal en las redes sociales parece estar influyendo fuertemente en los medios profesionales.

Creo que el meollo de esta negación masiva es que los demócratas y la izquierda están observando el terrible costo humano de sus políticas de justicia equivocadas, pro-criminales y contra la policía, y están comenzando a preocuparse de que el pueblo estadounidense se dé cuenta de quién es responsable de ellos.

En lugar de lidiar con algo difícil, o admitir que se equivocaron, los activistas de la izquierda radical están tratando de encontrar una forma de gritar “racista” y lograr que los medios de comunicación sigan su ejemplo
.
Estados Unidos sufrirá si nuestros medios profesionales continúan siendo anulados por nuestras redes sociales.




Facebook demandado en un tribunal federal por "espiar" a los usuarios de Instagram a través de la cámara


por Tyler Durden.
Vie, 18/09/2020 - 14:50


En agosto, Facebook fue acusado de recolectar ilegalmente los datos biométricos de los usuarios de su aplicación para compartir fotos Instagram. Ahora, el gigante de las redes sociales está siendo demandado nuevamente, esta vez por espiar a los usuarios de Instagram a través de las cámaras de sus teléfonos inteligentes, informó Bloomberg .

La nueva demanda, presentada el jueves (17 de septiembre) en un tribunal federal de San Francisco por la usuaria de Instagram Brittany Condi, afirma que Facebook obtuvo acceso a las cámaras de los teléfonos inteligentes de los usuarios de Instagram sin su permiso. Ella alega que Facebook espió a los usuarios para recopilar "datos lucrativos y valiosos sobre sus usuarios a los que de otro modo no tendría acceso".

Al "obtener datos personales extremadamente privados e íntimos sobre sus usuarios, incluso en la privacidad de sus propios hogares", Instagram y Facebook recopilaron "información valiosa e investigación de mercado"
, según la denuncia.

La demanda sigue los informes de los medios de julio cuando un "error" en el código de Instagram llevó a los usuarios a creer que la aplicación estaba encendiendo sus cámaras sin permiso. Algunos usuarios, según la historia de The Independent en julio, dijeron que notaron un indicador verde (que se ve a continuación) en la parte superior del panel de control de su iPhone que mostraba que la cámara estaba activada. Los usuarios creían que Instagram los había estado espiando.

Kim Kardashian insta a otros a unirse a Instagram y Facebook 'Freeze'



Instagram se apresuró a desacreditar el espionaje, lo que indica que fue simplemente un error:

"Solo accedemos a tu cámara cuando nos lo indicas, por ejemplo, cuando pasas de Feed a Camera. Encontramos y estamos solucionando un error en iOS 14 Beta que indica erróneamente que algunas personas están usando la cámara cuando no lo están, ", dijo un portavoz a The Verge a mediados de julio.

"No accedemos a su cámara en esos casos y no se graba ningún contenido".

En otra demanda, en agosto, Facebook fue acusado de utilizar tecnología de reconocimiento facial para recopilar datos biométricos de los usuarios. Facebook ha negado las acusaciones.

¿Y qué está haciendo Facebook realmente? ¿Facebook realmente está recolectando datos biométricos y espiando a los usuarios?

Ya en diciembre de 2017 señalamos que Facebook podría estar usando los teléfonos y micrófonos de los usuarios para espiar a los usuarios .

Y en 2018, el factor escalofriante con Facebook aumentó, ya que querían espiar a las personas ocultando mensajes inaudibles en anuncios de televisión .

Manténganse al tanto. Las demandas pendientes contra Facebook podrían proporcionar información valiosa sobre lo que las empresas de redes sociales están haciendo realmente con los datos privados de los usuarios ...





La nueva normalidad en las 'aulas virtuales': ¿pornografía, armas y racismo?..

*  Carroll dijo que el primer día de clase virtual, su hija estuvo expuesta a pornografía y armas a través de la transmisión en vivo. 

" Aprendieron sobre pornografía, armas y amenazas, cuando deberían haber estado aprendiendo sobre ciencia, matemáticas, alfabetización", dijo. 

Carroll dijo que alguien con acceso al enlace de Google Meets se apoderó del aula virtual del maestro. Se han reportado incidentes similares en las últimas semanas en todo el distrito escolar. 

"Se supone que tienen estas cosas bajo llave", dijo Carroll sobre CPS. "Eso es algo que se supone que los niños no deben ver ... ¿Qué estás haciendo al respecto? ¿Cómo estás protegiendo a tus estudiantes?".


por Tyler Durden.
Vie, 18/09/2020 - 22:00.

Si bien las aulas en todo el distrito de Escuelas Públicas de Chicago (CPS) están vacías, debido a la pandemia del virus, el aprendizaje remoto entre maestros y sus estudiantes se ha enfrentado a desafíos, especialmente con clases virtuales, algunas de las cuales han sido interrumpidas por piratas informáticos, bromistas y o estudiantes desordenados, informó Chicago Tribune .

"Los niños estaban en la clase y de repente ves porno, ves cosas que no deberían ver", dijo Valerie Carroll, una madre cuyo hijo asiste a la escuela primaria Nicholson de Chicago.

Carroll dijo que el primer día de clase virtual, su hija estuvo expuesta a pornografía y armas a través de la transmisión en vivo.

" Aprendieron sobre pornografía, armas y amenazas, cuando deberían haber estado aprendiendo sobre ciencia, matemáticas, alfabetización", dijo.

Carroll dijo que alguien con acceso al enlace de Google Meets se apoderó del aula virtual del maestro. Se han reportado incidentes similares en las últimas semanas en todo el distrito escolar.

"Se supone que tienen estas cosas bajo llave", dijo Carroll sobre CPS. "Eso es algo que se supone que los niños no deben ver ... ¿Qué estás haciendo al respecto? ¿Cómo estás protegiendo a tus estudiantes?"

Además de piratas informáticos, bromistas e incluso personas no autorizadas que interrumpen las clases virtuales, no solo en la escuela primaria Nicholson sino en varias otras escuelas de CPS, hubo un incidente en el que un estudiante de secundaria blandía un arma de fuego durante una clase virtual.

El portavoz de CPS, James Gherardi, dijo a The Tribune que "una serie de incidentes perturbadores" han ocurrido "en aulas virtuales" durante este "año escolar sin precedentes".

Gherardi agregó, "el distrito ha proporcionado al personal de la escuela pautas sobre cómo prevenir interrupciones y está trabajando con Google para expandir la funcionalidad para permitir controles adicionales durante el tiempo de clase".

CPS señaló que "piratear" las clases virtuales no era el problema; resultó de "enlaces compartidos incorrectamente a aulas virtuales".

Se han informado infracciones similares en escuelas suburbanas de Chicago y en todo el país.

Tomemos, por ejemplo, KIRO-TV Seattle informó que los piratas informáticos irrumpieron en un aula virtual de Zoom en una escuela en el distrito escolar de Edmonds, ubicada en Lynnwood, estado de Washington, y enviaron mensajes a los estudiantes con la "palabra n" durante una clase virtual.

Otro incidente ocurrió en una escuela de la ciudad de Nueva York, donde un padre tuiteó escenas gráficas de pornografía que su hijo vio el primer día de clases:

"Día uno de aprendizaje remoto. Cinco minutos después de la reunión de Google de mi hija con su primera clase, y varios" estudiantes "se han apoderado de la reunión, la primera publicando fotos de Trump, ¡y luego alguien transmitió PORN!"



En Nueva Jersey, según ABC7 New York , los piratas informáticos secuestraron las clases en línea con pornografía y lanzaron amenazas contra los maestros.

Los ataques de piratería maliciosos, que bombardean las clases virtuales con principalmente pornografía, parecen estar muy extendidos, incluso a nivel universitario
.

John Whitehead, presidente del Instituto Rutherford, describe una lista completa de otros peligros que las clases virtuales poseen para la juventud estadounidense.



ENTREVISTA / VASCO DA COSTA
Un contrarrevolucionario habla del infierno de las cárceles venezolanas.

* Vasco Da Costa, disidente venezolano, Premio Sájarov 2017, se define a sí mismo como un contrarrevolucionario, un católico, un tradicionalista. Sus ideas claramente atemorizan al régimen fundado por Hugo Chávez y heredado por Nicolás Maduro, quien lo hizo arrestar ocho veces.

* Precisamente en los días en que un informe de la ONU revela los horrores del régimen venezolano, Da Costa relata los abusos y torturas sufridas en primera persona, en cárceles militares y campamentos secretos donde los servicios de la DGCIM torturan libremente a presos políticos.

* Son parte de un sistema represivo establecido por quienes apoyan al Socialismo del Siglo XXI, parte de un proyecto revolucionario internacional, comunista con un injerto de Teología de la Liberación, nacido en Cuba y exportado a Venezuela.




Por MARINELLYS TREMAMUNNO.

19/09/2020.

El informe de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela es claro: la dictadura de Nicolás Maduro ha cometido "violaciones atroces" que equivalen a crímenes de lesa humanidad, porque busca "eliminar a la oposición". 400 páginas describen el horror que vive el pueblo venezolano y que la mayoría de los medios italianos han menospreciado, dando poco o ningún espacio, a pesar de que es noticia de primera plana a nivel internacional.

Pero este horror no es accidental , como tampoco lo es el silencio italiano. Para entender esto, el Daily Compass habló en exclusiva con una de las pocas víctimas que se atreve a decir sobre lo que vivió en prisión: el politólogo anticomunista, ganador del Premio Sájarov 2017, Vasco Da Costa. Liberado el 1 de septiembre, luego de dos años en el penal militar de Ramo Verde, beneficiario del indulto que el dictador otorgó a 110 presos políticos.

“La ONU dijo lo que todos los venezolanos ya sabían . Es simplemente la constatación de una realidad: que en Venezuela la Revolución Bolivariana utiliza la tortura de manera sistemática y organizada para aplastar a los opositores y permanecer en el poder ”, dijo Vasco Da Costa. Pero destacó la necesidad de que este anuncio de la ONU tenga consecuencias, “las cosas no pueden seguir igual. El señor Maduro, el señor Padrino López y toda la estructura de gobierno deben ser juzgados, deben pagar con la cárcel los crímenes de lesa humanidad que han cometido ”.

Vasco Da Costa se define a sí mismo como un “pensador político católico, tradicionalista y contrarrevolucionario” . A los 14 años fundó la Sociedad Venezolana de Defensa de la Familia y la Tradición de la Propiedad (TFP), organización anticomunista y católica, cuando era estudiante en el colegio San Agustín del Paraíso de Caracas. De 1979 a 1987 estudió en la Universidad Jasna Gora de Brasil. Como politólogo, trabajó en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Colombia, hasta que en 1995 regresó a Venezuela "porque sabía que venía el chavismo y decidí luchar contra la dictadura comunista que estaban por instaurar en el país". ".

¿Qué es el chavismo?.
“Es una secta perversa la que inventó el socialismo del siglo XXI, que es simplemente el socialismo de todos los tiempos, salpicado de elementos de la teología de la liberación, lo que le da una base blasfema, como se habla de un Cristo revolucionario que fue socialista. una banda de criminales que han tomado como rehenes a todas las instituciones del estado, que quieren tener un país de esclavos para permanecer en el poder para siempre ”.

Entre 2004 y 2020 Vasco Da Costa fue encarcelado ocho veces: tres con procesos judiciales abiertos y otros cinco, simplemente secuestrados por el régimen. Lo acusaron de terrorismo, financiamiento del terrorismo, golpe de Estado, banda armada, incitación al golpe, incitación a la violencia, producción de armas de guerra, almacenamiento de munición de guerra e insultos a militares. Y la lista de cargos en su contra es tan larga como la lista de torturas de las que fue víctima: recibió golpes prolongados con un garrote en los pies, lo sumergieron boca abajo en un pozo de agua, intentaron asfixiándolo con una bolsa plástica, recibió electricidad de sus pezones, fue colgado con sus propios excrementos sobre él y desarrolló un tumor en el ojo después de haber sido golpeado tantas veces.

El informe de Naciones Unidas documenta, con imágenes de satélite, los centros clandestinos de tortura en Venezuela. ¿Se sabe que ha estado internado en 9 cárceles venezolanas, ha sufrido torturas en centros clandestinos o en la cárcel?

En ambos, pasé siete días en un centro subterráneo que llaman Zona 51, porque pregunté "¿dónde estamos?" y me dijeron "se ha venido al infierno, Zona 51". También estuve encarcelado en la DGCIM (Dirección de Contrainteligencia Militar) de Boleíta, en el Helicoide, en Capturas de El Rosal, en el CICPC de Parque Carabobo, en el CICPC de Av. Urdaneta, en el Penal El Rodeo II, en Tocuyito, en 26 Julio, en el Penal Militar de Santa Ana, en el Penal Militar de Ramo Verde y en el área de militares imputados del hospital Carlos Arvelo. Las cárceles del régimen son cárceles muy peligrosas. Me sacaron de muchas de estas cárceles porque sé hablar con los presos y me acusaron de tres disturbios, por ejemplo. En las cárceles con delincuentes comunes, me torturaban de vez en cuando, me pegaban. En cárceles militares como Santa Ana y Ramo Verde también venía de vez en cuando la DGCIM a torturarme, pero en general el castigo físico lo hacían los propios presos, haciéndome la vida muy dura y complicada. Y en la DGCIM y en el Helicoide es diferente, porque son campos de concentración brutales. En la DGCIM me pegaban todos los días, para comer me desnudaron, tuve que arrodillarme frente al guardián y tiraron mi comida al suelo y tuve que comer en el suelo frente al guardián, una monstruosidad. Y después de todas las monstruosidades que he visto, estoy más convencido de que esta basura debe ser eliminada. Es legítimo hacer cualquier cosa para destituir a este gobierno. No tengo ejército, no tengo poder económico, pero tengo mi opinión y tengo derecho a expresarla. La DGCIM también venía de vez en cuando para torturarme, pero en general los castigos físicos los realizaban los propios presos, haciéndome la vida muy dura y complicada. Y en la DGCIM y en el Helicoide es diferente, porque son campos de concentración brutales. 

Su historia es un testimonio vivo de lo que significa caer en las garras del terror de la dictadura venezolana. ¿Por qué tanta crueldad contra ti?

Esta pregunta debería plantearse al gobierno. Soy político, pero en realidad no tengo un gran partido político, ni una fuerza militar o armada, ni un gran grupo económico detrás de mí. Soy intelectual, tengo un movimiento que se llama Movimiento del Derecho Áureo de Venezuela, presido una ONG que se llama "Foro de Caracas", que es un pequeño grupo de intelectuales, y lo que realmente hago es producir ideas como pensador, formar personas, influir en las personas. líderes para hacer lo que necesitan hacer. Obviamente, están aterrorizados por esto.

¿Y qué tipo de pensamientos quieren silenciar? ¿En qué cree Vasco Da Costa?

Mis pensamientos, mi vida, mis acciones se basan en la Doctrina Social de la Santa Iglesia Católica. Soy coherente, no busco puestos porque políticamente ya me he hecho la vida, no busco dinero, por eso ataco el corazón del problema: la revolución anticristiana, que quiere eliminar el orden jerárquico del universo establecido por Dios y hacer una prefigura del infierno. en esta sociedad socialista igualitaria. Con lo que digo y lo que hago, toco las conciencias profundas de la opinión pública para despertar lo mejor. Odian esto, me quieren silenciar, me han pedido varias veces que salga del país, pero aquí me quedaré hasta que me muera, me matan o se van, seguiré hasta el final.

Pero si temen lo que él diga, sus ideas, ¿por qué perdonar?

Este es mi segundo indulto y en octubre del año pasado ya tenía una disposición humanitaria firmada por el fiscal. Chávez era más inteligente que este hombre, me mantuvo en la cárcel dos o tres meses, sin embargo, los 6 o 7 años que este hombre estuvo en el poder me mantuvieron en la cárcel. El perdón es un juego para tratar de legitimarse, somos moneda de cambio, es una jugada muy inteligente porque las sanciones les hacen daño, los ponen contra la pared, se sienten asfixiados. Si todavía hay gente inteligente en Venezuela, podríamos aprovechar estas sanciones para liberar a nuestro país.

¿Qué responsabilidad tiene Cuba en todo lo que pasa en Venezuela?

Toda la basura de la izquierda latinoamericana se refugia en Cuba, que es un país destruido. La dirección cubana trabaja con la izquierda internacional y tiene la intención de imponer el comunismo en todo el mundo. Cuando cayó el Telón de Acero y Rusia se abrió al mundo occidental, Cuba y la izquierda internacional crearon el Foro de Sao Paulo (entre Lula Da Silva, Fidel Castro, las Farc, etc.), para obtener los recursos para Continuar el proyecto comunista y Cuba fue la excusa. Entonces el Foro de Sao Paulo decidió tomar Venezuela y todo esto se dirige desde Cuba. Maduro se formó en Cuba, cuando su padre secuestró a William Niehous (el secuestro más largo en la historia política de Venezuela, duró tres años y cuatro meses y fue secuestrado por grupos de izquierda en 1976), quien trabajó con el padre de Jorge Rodríguez (actual vicepresidente de Comunicación y hermano de Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela, ndA), quienes fueron los que tomaron Owens-Illinois. Maduro es simplemente un alumno, un títere, llámalo como quieras, de Raúl Castro y esa estructura cubana que le enseñó cómo funciona el comunismo. Pero no lo hacen para ayudar a Cuba, lo hacen para chupar la riqueza de Venezuela y alimentar a la izquierda internacional, que tiene gente altamente capacitada con proyectos muy complicados para toda América Latina. de Raúl Castro y de esa estructura cubana que le enseñó cómo funciona el comunismo.  

El régimen ya ha mostrado su rostro más sangriento con los asesinatos de Oscar Pérez y el militar Rafael Acosta Arévalo, ¿temes por tu vida?

¡Por supuesto! Pero las razones de mi lucha son religiosas, si me matan resuelven el problema de mi vida porque como la mayoría de los seres humanos soy un pecador y si me matan, sé que vendrá un ángel con la palma del martirio y me llevará directo al cielo. . Esta experiencia me dejó claro que tengo que ir contra la Revolución Bolivariana, contra el Socialismo del Siglo XXI, y debemos deshacernos de esta maldición extranjera del país. Es un plan macabro y solo los cimientos de la sociedad occidental y cristiana, de la que somos parte como nación, pueden darnos la luz para seguir adelante. Todo lo que he experimentado ha sido mi preparación, mi lucha es solo al principio.

CORREO DE ROMA.
*  Acuerdo entre el Vaticano y el Vaticano.
Jugando con el Bautismo.
*  El diezmo alemán
.*  El Papa Francisco y Trump.
*  El tesoretto de París.


Por SPECOLA | 19 septiembre, 2020

Cada día que pasa es más complicado hacer una presentación breve de las noticias dada la abundancia y la profundidad de los temas tratados. Tenemos la impresión de estar viviendo momentos de especial importancia que marcan pautas de cara al incierto futuro. Que el Vaticano actual y sus instituciones viven una crisis sin precedentes no es sorpresa para nadie. La peste está dejando al descubierto los problemas que arrastramos desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo, y que nadie parece querer poner remedio. Hoy hay varias noticias en este sentido que nos parecen indicadores de la enfermedad ¿incurable?, ¿irreversible? que se está viviendo en los sacros palacios.

El prefecto SJ de la Secretaría para la Economía y Alessandro Cassinis, el eterno Auditor General interino desde la rocambolesca salida de Libero Milone, firmaron un acuerdo de entendimiento sobre la lucha contra la corrupción y la Oficina de Prensa del Vaticano nos lo quiere vender como que: “Las dos Autoridades de la Santa Sede colaborarán aún más estrechamente en la identificación de los riesgos de corrupción y para una efectiva implementación de las normas sobre transparencia, control y competencia de los contratos públicos de la Santa Sede y el Estado de la Ciudad del Vaticano aprobado recientemente «. Hablamos de dos organismos que deben ser importantes en el control de la catastrófica economía del Vaticano y que parece que hasta ahora no se entendían. El Vaticano es demasiado pequeño, en cada metro cuadrado mandan demasiados y cada uno es muy celoso de sus competencias. Los miles de reglamentos y normativas hacen que siempre se encuentre un resquicio para no hacer y dejar pasar. La reforma necesaria siempre, pero hoy imprescindible, no se ha iniciado y mucho nos tememos que seguiremos elaborando puntillosos acuerdos internos que no se aplicarán jamás.

Y si en temas financieros las cosas son un caos con las graves consecuencias que esto tiene, en otros ámbitos el caos no es menor. La Congregación para la Doctrina de la Fe concluyó en agosto que los bautismos realizados con la fórmula «te bautizamos» no son válidos. Sin embargo, el subsecretario de la Congregación para el Culto Divino declaró en una carta de 2003 a una diócesis que la fórmula es «ilegal pero válida»: «Emplear la primera persona del plural en lugar del singular … no cuestiona la validez del bautismo conferido. Es decir, si las tres personas divinas se nombran específicamente como Padre, Hijo y Espíritu Santo, el uso de la primera persona plural no invalida la concesión del sacramento «. Hablamos de cosas demasiado serias, demasiado sagradas, como para pasarlas por alto. No estaría mal que antes de dedicarnos a dar consejos universales sobre todo pongamos un mínimo orden y racionalidad en la propia casa. La validez de un sacramento es algo tan serio que no nos sale el hacer el chiste fácil aunque nos los sirven en bandeja de plata. Lo más terrible es que pasa de todo y nadie es responsable de nada y la espiral de la confusión no hace sino crecer y provocar una desbandada sin precedentes. Pretender que el Papa Francisco, reconocido universalmente por su capacidad indiscutible de organizar líos, ponga un poco de orden, es imposible e impensable, ni en dineros, ni en sacramentos.

En el camino Alemán hay un tema, que nadie parece querer tocar, que no es otro que el «impuesto eclesiástico». El Papa Benedicto XVI lo había intentado pero plantear la abolición del «diezmo» prevista para los católicos que residen en Alemania sigue siendo un tabú. El procedimiento para esta tributación es prácticamente automático y para ser sometido al impuesto basta con el bautismo. El importe a pagar corresponde al 8-9% de los ingresos brutos. El Papa Benedicto XVI era muy claro: «los ejemplos históricos muestran que el testimonio misionero de una Iglesia desprendida del mundo emerge con mayor claridad. Liberada de cargas y privilegios materiales y políticos, la Iglesia puede dedicarse mejor y de manera verdaderamente cristiana al mundo entero, puede estar verdaderamente abierta al mundo”. En Alemania «hay tantos colaboradores bajo contrato que la institución se está convirtiendo en una burocracia mundana … Me entristece esta situación, este excedente de dinero que de nuevo es escaso, y la amargura que genera, el sarcasmo de los círculos intelectuales ”. En 2019, 272.771 personas han decidido abandonar la Iglesia católica, con un aumento significativo en comparación con las 216.078 de 2018. El problema no es tanto la protestantizacion de la iglesia sino su desaparición a muy corto plazo por la fuga masiva de los contribuyentes católicos, fieles ya casi no quedan.

El Papa Francisco tronó contra Trump hace cuatro años diciendo que no podía llamarse «cristiano» debido al muro que estaba construyendo en la frontera entre México y Texas. Para el cardenal Joseph Tobin los católicos pueden «votar en conciencia por Biden» y que el habría apostado por los demócratas aunque luego explicó que es difícil reducir el voto «a cómo se posiciona un candidato en un solo tema», también señaló que Trump, si bien se manifiesta a favor del derecho a la vida, de hecho, está socavando las condiciones de vida de los migrantes a los que reserva un trato «espantoso». Muchos otros piensan que no es posible que un votante católico vote por Biden y no tenga en cuenta el tema de la vida humana. La revista SJ America se pregunta si los 40 millones de católicos estadounidenses están destinados a enfrentar los fuegos del infierno. Otro frente abierto en el que el Papa Francisco y los Macarristas han tomado claras posiciones.

El padre Tony Flannery, redentorista, fue suspendido de su ministerio en 2012 por sus opiniones anticatólicas, pero ha recibido este verano una solicitud de la Congregación para la Doctrina de la Fe para firmar cuatro votos de fidelidad a la Fe que se refieren al sacerdocio femenino, las relaciones homosexuales, las uniones civiles y la identidad de género. Pues dice que no firmará, si fuera SJ seguro que encontraba las justificaciones para firmar, o no, y seguir a lo suyo, casos tenemos.

Largo y documentado artículo sobre la situación de abusos en Polonia, sobre todo en la Arquidiócesis de Cracovia. Don Isakowicz-Zaleski cuenta toda la situación y desvela un juicio que tuvo lugar en el Vaticano por las acusaciones contra sacerdotes culpables de pedofilia. Indica algo que nadie quiere investigar y que son las conexiones entre pedofilia, homosexualidad y cooperación con el gobierno comunista. Todo un sórdido mundo que la memoria oficial quiere olvidar pero que sigue muy presente en la Iglesia de Polonia. Korazym nos ofrece la larga carta, llena de datos demostrados, dirigida por Don Isakowicz-Zaleski al cardenal Dziwisz.

En Francia, en París , el Vaticano posee un importante tesoretto inmobiliario que hoy es fuente de problemas. Se trata de tres hermanos de unos 60 años, dos de ellos con enfermedades y discapacidad que desde hace cinco años no pudieron pagar el alquiler del departamento de 150 metros cuadrados en el que crecieron y vivieron durante seis décadas junto a sus padres, ambos ya fallecidos. Según Le Parisien, la familia adeuda unos 110.000 euros de alquiler. El Vaticano ha recurrido a la policía para lograr la expulsión de los inquilinos, que tuvo lugar el 7 de septiembre. Cómo la familia no sabía a dónde ir, la policía les ofreció llevarlos a un hotel, los ayudó a juntar sus cosas y los servicios sociales le pagaran el alquiler por un mes. El nuncio apostólico en Francia, sostuvo que el responsable de esta expulsión no es el Vaticano, sino la empresa administradora de la propiedad, Sopridex, pero el dueño único de la administradora es el mismísimo Vaticano.

El Papa Francisco agradece a los sacerdotes ancianos, pues a unos si y a otros no, la virtud ni tiene porque ir unida a la edad.

Obispos Chinos arrestados y otras situaciones que se siguen sufriendo en la China de los pactos secretos.

El nuevo obispo de Mostar parece que está a favor de las apariciones.

El día 20 encuentro anticlerical en Porta Pia contra los privilegios de la iglesia.

«El que tenga oídos para oír, que oiga».

Buena lectura.


CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco con Naciones Unidas y la Comunidad Europea.
*  El Vaticano calla ante el crimen del aborto.
*  La iglesia en desbandada.


Por SPECOLA | 18 septiembre, 2020

Otro día más que denso con muchos largos artículos de fondo que intentan analizar el momento en que nos encontramos que no deja de ser de desorientación y caos. Por empezar por lo más sencillo, ya tenemos a Georg Gaesnwein en su casa en Vaticano y agradece a todos los que en los últimos días le han enviado un pensamiento de amistad: “Que Dios te recompense por tu apoyo». El 2020 no está siendo un año fácil para el secretario de Benedicto XVI, comenzó con su ¿destitución? de la Prefectura de la Casa Pontificia, lo llamaron para dar testimonio escrito sobre el caso Kuhn acusado de acoso y abuso sexual. Le deseamos una rápida recuperación.

Interesante artículo sobre las relaciones entre el Vaticano y la Unión Europea. El obispo de Roma, y la mayoría de las demás superiores del Vaticano y no pocas personas consagradas, se han identificado con tesis de los globalistas en contra de la supuesta reaparición del nacionalismo populista que temen se convierta en mayoría en el contexto institucional.

Los obispos europeos a favor de la UE y todo en nombre de los preceptos evangélicos. El presidente de los obispos europeos, Hollerich, afirma que «en Europa, que está perdiendo su propia identidad, se están construyendo identitarismos, populismos de derecha». El Papa Francisco no lo oculta: «Estoy preocupado porque escuchamos discursos que se asemejan a los de Hitler en 1934. «Nosotros primero. Nosotros nosotros»: estos son pensamientos aterradores. El nacionalismo es cierre. Un país debe ser soberano, pero no cerrado. Se debe defender la soberanía, pero también se deben proteger y promover las relaciones con otros países, con la Comunidad Europea. El nacionalismo es una exageración que siempre acaba mal: lleva a las guerras ”. Juan Pablo II, el 16 de diciembre de 2000, comparó la Europa de Carlomagno con la de Bruselas, denunciando el carácter laicista de la Carta de Derechos de Niza, que hoy representa la Carta Magna de la Unión Europea. El Papa Francisco exalta la Europa de Bruselas como una Europa “mixta”, en la que religiones, etnias y culturas se disuelven en un proceso de hibridación. Los obispos europeos se ven obligados a suprimir su asamblea plenaria del 25 al 27 de septiembre: «En estas horas, el aumento del número de contagios diarios dificulta cada vez más el acceso a la ciudad de Praga: varios países europeos imponen cuarentena a la vuelta de la República Checa y muchas aerolíneas están cancelando vuelos desde y hacia Praga”. Visto lo visto, una gracia de Dios.

El Vaticano se han comprometido con el Pacto Mundial, el polémico pacto promovido por la ONU. La ideología del Pacto Mundial apunta a una homogeneización forzada de los pueblos, a su unificación no meramente formal dado el sentimiento de pertenencia común a la raza humana, sino sustancial, porque apunta a una unificación espiritual y material, y sobre todo planea reemplazar algunas poblaciones demográficamente en declive por otras, independientemente de la compatibilidad cultural, con una «técnica zoológica». La UE trabaja para que el Pacto Mundial sea obligatorio y el propio Papa Francisco dice: «la Santa Sede ha participado activamente en las negociaciones y para la adopción de los Pactos Globales».

La Pontificia Academia Mariana Internacional es presentada como un ejercito que defenderá a la ‘Madonna’ de las infiltraciones de la Ndrangheta, Camorra, Mafia y Sacra Corona Unita, organizaciones que a lo largo de los años han acabado gestionando algunas de estas ceremonias. Se condenan actos de ‘blasfemia devocional’ y también investigarán los casos de jefes elegidos como padrinos de bautismos y confirmaciones. Es un problema muy del sur de Italia y muy arraigado en la sociedad, el padrino siempre será el padrino.

Carta abierta, larga y muy documentada, de laicos y sacerdotes al presidente de los obispos de Italia sobre el tema del aborto y la indiferencia que el mundo católico parece mostrar hacia este genocidio a la que se suma otra de Gotti Tedeschi en recuerdo de Lejeune. Lejeune fue un genetista que descubrió la causa del síndrome de Down que hizo que está enfermedad, y otras similares, fueran prevenibles y tratables. El Papa Pablo VI quiso conocerlo y lo nombró miembro de la Pontificia Academia de Ciencias. Juan Pablo II lo honró más tarde con su amistad personal. Pero desde 1969 creció la indiferencia, luego a la oposición, luego a la condenación, finalmente a la persecución. Los «protectores de nuestra civilización» estaban preparando la legalización del aborto con mucha misericordia precisamente en los casos de síndrome de Down. El diagnóstico prenatal se utilizaría para matar a la criatura, Lejeune se indignó, reaccionó e inmediatamente comprendió que las perspectivas serían el aborto terapéutico y la interrupción del embarazo. Lejeune defendió enérgicamente el valor del embrión en las Naciones Unidas, ese día perdió el premio Nobel y poco a poco lo perdió todo. El Papa San Juan Pablo II le envió un mensaje conmovedor y educativo para científicos y católicos, que a menudo eran demasiado cautelosos, hasta el punto de ser cobardes. ¡Qué vergüenza que los católicos sean cobardes!

Seguimos a vueltas con el artículo sobre el pontificado del Papa Francisco por el interprete autorizado, el SJ Spadaro, en el que retoma la vieja idea del ‘empuje propulsor’. En el lejano 1981 el entonces secretario del Partido Comunista Italiano, Enrico Berlinguer, comentó el golpe de estado que había llevado al general Jaruzelski al gobierno de Polonia indicando que ese hecho significó que se había agotado el «empuje propulsor» de la revolución de octubre de 1917.


Después de la reapertura de las iglesias los fieles no están regresando. El 4 de septiembre, era viernes por la tarde, no había más de 15-20 personas en Loreto cuando la iglesia generalmente está llena. En peregrinación al Gargano, ni siquiera en S. Giovanni Rotondo encontramos iglesias llenas. El problema, que muchos fingen no ver, está teniendo graves repercusiones también a nivel económico, muchos párrocos están corriendo a refugiarse pidiendo ayuda a sus feligreses, encontrándose primero con cero ofertas por la suspensión del culto y después la más que modesta participación de los fieles tras la reapertura.

Hemos vivido un hecho de una gravedad sin precedentes en dos mil años de historia con la supresión casí universal del culto haciendo entender que se puede vivir sin la Eucaristía, que la fe puede existir incluso sin los sacramentos. Parece que una fe «desmaterializada», incorpórea, todo espíritu e intimidad, ya se ha consolidado. Una cosa es no poder comunicarse o confesar por razones graves y un asunto completamente diferente es decidir privar a los fieles de los sacramentos mientras los supermercados y estancos están siempre abiertos.

¿Cuánta gloria da la Santa Misa a Dios?, el Padre Pio respondió: “Gloria infinita” y sabía que no había desastre, calamidad o guerra más grave que la privación de la Misa: «El mundo podría estar sin sol, pero no puede estar sin la Santa Misa ”. El cura de Ars no se quedaba atrás: «El martirio en sí mismo no es comparable a la Misa, porque es el sacrificio del hombre por amor a Dios: la Misa es el sacrificio de Dios por amor al hombre «. Es la consecuencia de dar lo que de Dios al César. San Gregorio Magno no tenía dudas: «Pastores a menudo descarriados por temor a perder el favor de los hombres , no se atreven a decir libremente lo que es justo y, cuando Cristo dice que es la verdad, ya no se ocupan del cuidado del rebaño con amor de pastores, sino como mercenarios ”
.

La Casa del Pueblo de Compiobbi, en Florencia, se convierte en templo católico y todos los domingos por la mañana se celebrará aquí la Santa Misa. Ante la inaccesibilidad de la parroquia del pueblo en donde llueve y caen piedras, Don Lorenzo, el párroco, se dirigió al Peppone de turno, el jefe del club Arci que tiene su sede en la histórica Casa del Popolo, una de las más agresivas en el momento en que los comunistas en estos lugares tenían mayoría absoluta.

«…lo acompañaban los Doce y algunas mujeres que él había curado de malos espíritus y enfermedades

Buena lectura.







'INCREÍBLEMENTE PELIGROSO'.
El arsenal de misiles de China se expande TENFOLD en una gran exhibición militar en solo 10 años, muestran fotos satelitales desclasificadas.

Jessica Kwong.
18 de septiembre de 2020, 21:03 ET.

* Imágenes satelitales de China muestran que el arsenal de misiles del país comunista creció casi diez veces en 10 años.

* Las agencias de inteligencia estadounidenses capturaron las imágenes y las desclasificaron durante la semana pasada para mostrárselas a los oficiales de la alianza militar de la OTAN, informó el viernes Sinclair Broadcast Group .


Imágenes satelitales desclasificadas tomadas por la inteligencia de EE. UU. Muestran una enorme acumulación de misiles chinos.
Crédito: Departamento de Estado de EE. UU.


El crecimiento exponencial del arsenal de China es evidente en una yuxtaposición de las imágenes de la Plaza de Tiananmen en el Día Nacional, el 1 de octubre, en 2009 versus 2019.

En 2009, el desfile militar en Beijing incluyó una exhibición de misiles de .48 kilómetros de largo, o menos de un tercio de milla.

Pero en la imagen desclasificada del desfile de 2019, la pantalla de misiles se extendía más de dos millas y media.

Eso es casi diez veces.


Misiles balísticos intercontinentales con capacidad nuclear DF-41 de China en un desfile militar en la Plaza de Tiananmen el 1 de octubre de 2019.
Crédito: AFP - Getty.

China "va a destruir el equilibrio estratégico que ha existido hasta ahora y va a impulsar al mundo hacia aguas desconocidas", dijo el embajador Marshall Billingslea, quien se desempeña como enviado presidencial especial para el control de armas.

"Estas son armas increíblemente peligrosas", dijo.

La actividad de misiles de China no se detuvo en 2019.

Solo este año, a pesar de la pandemia de coronavirus, China ha realizado al menos 70 pruebas de misiles balísticos o lanzados desde tierra, según datos del Departamento de Estado obtenidos por Sinclair.


Una carroza del Partido Comunista se utiliza para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular China en la Plaza de Tiananmen el 1 de octubre de 2019.Crédito: Getty Images - Getty

A ese ritmo, China está en camino de igualar sus números de lanzamiento de misiles balísticos en 2018 y 2019.

El recuento de lanzamientos de China el año pasado, 225, es más que el de todos los demás países juntos.

El régimen comunista ha estado "obstaculizando" los esfuerzos de los diplomáticos estadounidenses para hablar sobre el control de armas, dijo Billingslea, quien anteriormente se desempeñó como subsecretario del Tesoro.

Los vehículos militares llevan misiles balísticos intercontinentales con capacidad nuclear DF-41 de China en un desfile militar en la Plaza de Tiananmen el 1 de octubre de 2019Crédito: AFP - Getty

La expansión de China es tan preocupante que Billingslea dijo que los funcionarios estadounidenses han discutido el asunto con los rusos.

Billingslea habló con el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, sobre presionar a China para que se una a un acuerdo de control de armas.

"El próximo tratado de control de armas debe incluir a China", dijo Billingslea, y agregó que Ryabkov está de acuerdo.

Las intenciones de China con su programa de misiles "no están claras", dijo Billingslea.

"El mismo tipo de secreto obsesivo que aplican al brote de coronavirus es el tipo de secreto que están aplicando a su programa de armas nucleares", dijo



Administración Trump prohíbe el acceso a las aplicaciones chinas WeChat y TikTok.


El presidente Donald Trump habla en el Despacho Oval durante un evento que conmemora la repatriación de los restos y artefactos de los nativos estadounidenses de Finlandia en Washington, el 17 de septiembre de 2020. (Oliver Contreras-Pool vía Getty Images)

POR ZACHARY STIEBER.
18 de Septiembre de 2020 .

La administración del presidente Donald Trump bloqueará el acceso a las aplicaciones chinas WeChat y TikTok en EE.UU., citando preocupaciones de seguridad nacional.

WeChat estará prohibido a partir del 20 de septiembre, y TikTok lo estará a partir del 12 de noviembre, anunció el Departamento de Comercio.

El presidente Donald Trump, el 6 de agosto, emitió una orden ejecutiva en la que dice que la propagación de aplicaciones desarrolladas y propiedad de empresas en China “continúa amenazando la seguridad nacional, la política exterior y la economía de los Estados Unidos”, y dijo que la información de los usuarios estadounidenses de TikTok podría permitir al Partido Comunista Chino (PCCh) acceder a la información personal y privada de los estadounidenses.

Las nuevas prohibiciones responden a la orden.

“Las acciones de hoy demuestran una vez más que el presidente Trump hará todo lo que esté a su alcance para garantizar nuestra seguridad nacional y proteger a los estadounidenses de las amenazas del Partido Comunista Chino”, dijo el secretario de Comercio Wilbur Ross en un comunicado.


“Bajo la dirección del presidente, hemos tomado medidas significativas para combatir la maliciosa recopilación de datos personales de ciudadanos estadounidenses por parte de China, a la vez que promovemos nuestros valores nacionales, las normas democráticas basadas en regulaciones y la aplicación agresiva de las leyes y reglamentos de los Estados Unidos”.

Tanto WeChat como TikTok recopilan grandes cantidades de datos de los usuarios y participan activamente en la “fusión civil-militar” de China, además de estar sujetos a la cooperación obligatoria con los servicios de inteligencia del PCCh”, según el departamento
.
El logotipo de la red social TikTok (i) y una bandera de EE. UU. (dcha.) se muestran en las pantallas de dos computadoras portátiles en Beijing, China, el 14 de septiembre de 2020. (Nicolas Asfouri/AFP a través de Getty Images)

Las regulaciones prohíben a los estadounidenses acceder a WeChat o TikTok a través de tiendas de aplicaciones móviles en internet en los Estados Unidos.

Se prohíbe a los servicios de alojamiento de internet que permitan el funcionamiento u optimización de cualquiera de las aplicaciones móviles en el país, con restricciones similares en las redes de distribución de contenidos y en los servicios de tránsito por internet o de peering.

La empresa matriz de TikTok, ByteDance, ha tratado de evitar las restricciones que se avecinaban intentando vender TikTok.

Oracle ganó la licitación de la empresa. La venta está bajo revisión de seguridad, según dijeron los funcionarios de EE.UU. esta semana. Un legislador dijo que la venta permitiría el control continuo del PCCh sobre la aplicación.

Las nuevas restricciones se enfrentan a recursos en los tribunales.

Una organización sin fines de lucro y varios usuarios de WeChat demandaron a la administración Trump, argumentando que la prohibición violaría la libertad de expresión, el libre ejercicio de la religión y otros derechos constitucionales de los estadounidenses.
Eva Fu contribuyó a la elaboración de este artículo.



Los estadounidenses ven las "protestas" como disturbios, creen que hay una guerra contra la policía.

* Una serie de nuevas encuestas revela que la mayoría de los estadounidenses cree que se está librando una guerra contra los agentes de policía.
* El apoyo al movimiento de 'las vidas negras importan' ha disminuido aún más, y muchos más ahora ven poca distinción entre las protestas del 'movimiento 'y los disturbios violentos.
Vie, 18/09/2020 - 13:15
por Steve Watson.
Summit News.



Las encuestas de Pew Research y Fox News revelan que el apoyo a BLM ha caído más de diez puntos porcentuales en solo unos pocos meses.

“A medida que se intensificaron las protestas por la justicia racial tras el asesinato de Jacob Blake, el apoyo público al movimiento Black Lives Matter ha disminuido ” , señala Pew .

“La mayoría de los adultos estadounidenses (55%) ahora expresan al menos algo de apoyo al movimiento, frente al 67% de junio en medio de manifestaciones a nivel nacional provocadas por la muerte de George Floyd. La proporción de quienes dicen que apoyan firmemente el movimiento es del 29%, frente al 38% de hace tres meses ".

Los hallazgos también muestran que "La reciente disminución en el apoyo al movimiento Black Lives Matter es particularmente notable entre los adultos blancos e hispanos".

“En junio, la mayoría de los adultos blancos (60%) dijeron que apoyaban el movimiento al menos un poco; ahora, menos de la mitad (45%) expresa al menos algo de apoyo ", señala Pew, y agrega que" la proporción de adultos hispanos que apoyan el movimiento ha disminuido 11 puntos porcentuales, del 77% en junio al 66% en la actualidad ".

Una encuesta correspondiente de Fox News muestra que “Más votantes consideran que los disturbios en tres ciudades de Estados Unidos derivados de las manifestaciones de Black Lives Matter son disturbios en lugar de protestas”.

“La encuesta, publicada el domingo, encontró que el 48 por ciento de los votantes probables encuestados describió la violencia en Nueva York, Portland y Kenosha, Wisconsin como disturbios, en comparación con el 40 por ciento que los vio como protestas ” , señaló The New York Post.

Mientras tanto, una tercera encuesta, de Rasmussen , revela que el 59% de los votantes cree que se está librando una guerra contra los agentes de policía.

Un enorme 80% de los republicanos dijo que es obvio para ellos que hay una guerra contra la policía, en comparación con el 39% de los demócratas.

Además, una mayoría de independientes (60%) estuvo de acuerdo con la declaración.

Anteriormente, en 2018, el 43% de los encuestados creía que había una guerra en curso contra la policía, con otro máximo anterior del 58% en 2015 también ahora eclipsado.

La nueva encuesta encontró que el 59% de los encuestados dicen que apoyan la institución de las leyes 'Blue Lives Matter' en su estado para clasificar los ataques contra la policía y los primeros encuestados como delitos de odio con castigos más duros. Varios estados ya han implementado tales leyes desde 2016.

La encuesta de Rasmussen revela que, si bien es más probable que los votantes blancos apoyen las leyes de 'Blue Lives Matter' (63%), una mayoría del 52% de los votantes negros también apoya la idea, además del 49% de otros votantes minoritarios que también expresan su apoyo.

La encuesta también encontró que una gran mayoría del 84% de los votantes negros expresaron su preocupación de que los ataques a la policía provoquen una escasez de agentes de policía y una disminución de la seguridad pública.