domingo, 23 de mayo de 2021

¿Palomeó el Papa a Arturo Herrera en BANXICO?; ¡ El Bilderberg Vaticano ! ; AMLO y Francisco planifican el futuro global;

¿'BENDIJO' FRANCISCO
A
ARTURO HERRERA
PARA GOBERNAR
EL
'BANCO DE MÉXICO'?


¿POR QUÉ,
POR QUÉ,
POR QUÉ
FRANCISCO
Y
LA ÉLITE GLOBALISTA SOCIALDEMÓCRATA
INCLUYERON
A
ARTURO HERRERA
PARA PARTICIPAR
EN LA
ENCERRONA
QUE
ORGANIZARON
PARA
"DEFINIR"
EL FUTURO GLOBAL?



LA ENCERRONA
FUE ESO:
UNA
JUNTA SECRETA,
A PUERTA CERRADA,
SIN ACCESO A LA PRENSA:
¡ EL BILDERBERG VATICANO !.



1o
FUE UN SÍMIL
DE LAS JUNTAS IGUALMENTE PRIVADAS
QUE LOS ROCKEFELLER,
HENRY KISSINGER
Y
LA "COMISIÓN TRILATERAL"
ORGANIZAN PERIÓDICAMENTE
A PUERTA CERRADA
PARA TOMAR DECISIONES
SOBRE EL FUTURO MUNDIAL:
EL 'CLUB BILDERBERG'.


2o
NO HAY QUE OLVIDAR
QUE A LA JUNTA
DEL BILDERBERG
DEL 2018,
ASISTIÓ
EL SECRETARIO DE ESTADO
DEL VATICANO,
EL CARDENAL PIETRO PAROLIN...
HOY ENVUELTO
EN EL ESCANDALOSO
FRAUDE FINANCIERO
CON LAS LIMOSNAS,
EMPLEADAS
DESDE LAS OFICINAS
DE LA SANTA SEDE
PARA FINANCIAR,
ENTRE OTRAS COSAS,
LA PELÍCULA DEL GAY
ELTON JOHN.


* Al quedar incluido, el titular de las finanzas mexicanas necesariamente contó con el 'placet' de la élite socialdemócrata reunida en el Vaticano la semana anterior.

* De América, Francisco y el grupo aún dominante en el Vaticano, curiosa, significativamente, sólo invitaron a los representantes de los gobiernos socialistas de México y Argentina: ¡ el resto de los países quedó excluido ! 

*  La encerrona tuvo la participaciòn, por supuesto, de la cabeza de la Fundación Rockefeller, que se ha encargado de promover el control natal, el aborto y la agenda LGBTIQ a nivel mundial.

* Es decir, mis amigos, estuvo la créme de créme de"La Mafia del Poder", como diría A.M.L.O.

* Fíjense los tiempos: se lleva a cabo la junta secreta del Bilderberg Vaticano...y días después, un periodista estadounidense (evidentemente con el soplo desde Washington), presiona para sacar a flote el no refrendo de Alejandro Díaz de León como actual "gobernador" del Banco de México.

*  En la encerrona vaticana, estuvieron también los representantes del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial, etc.

*  Es decir, a diferencia de lo que están ventilando los chairos de la oposición a A.M.L.O., Herrera no es ningún desconocido. Al invitarlo Francisco, además, fue de esa manera "bendecido".

* Sin embargo, no está descartada ninguna otra carta adicional. 

* Pero más allá de la titularidad del Banco de México, lo más significativo de todo es lo que apunté la semana anterior: que A.M.L.O. y Francisco siguen "a partir un piñón".

OJO:
EN LOS
ENTRETELONES
QUE LA ÉLITE GLOBALISTA
UTILIZA
PARA DEFINIR
"EL GRAN REINICIO",
ESTÁ A.M.L.O.

SÍ SEÑOR,
Y
CON BOLETO PAGADO
POR
EL VATICANO.


LOS HECHOS.
👇👇👇

Cómo la Iglesia de Bergoglio planifica el futuro con las élites mundiales. Y lo dice

23 Maggio 2021.
Pubblicato da Marco Tosatti.






Marco Tosatti
(...)

¡¡¡Noticia de última hora!!! Importante (e impactante) comunicación para los stilumcuriales y para los pobres católicos en general…

The Tablet -International Catholic News Weekly del 18 de mayo (aquí está el enlace: https://www.thetablet.co.uk/news/14153/pope-joins-global-elite-to-plan-for-world-after-covid ) nos explica que el Papa [nota del editor: Bergoglio, para evitar confusiones] se une a las élites globales para planificar el mundo post-Covid.

Sea como sea, no nos sorprende leer explícitamente que la Iglesia de Bergoglio planificará el mundo según los deseos de las élites mundiales.

Ya lo habíamos notado, pero al menos hoy se lo declara. Bien: ¡la transparencia es necesaria!

The Tablet prosigue diciendo que la semana pasada, sin información previa y excluyendo a los órganos de prensa (sólo admitiendo a los miembros de la Rockefeller Fundation), en la Casina Pio IV del Vaticano, sede de la Pontificia Academia de las Ciencias (ocultas…), la del obispo argentino Sánchez Sorondo -quien ha declarado que la verdadera Doctrina Social de la Iglesia se aplica sólo en China- hubo una reunión importante.

Ante la presencia de los líderes mundiales, el papa Francisco explicó que la actual situación post-Covid quiere una nueva solidaridad y fraternidad en la economía y la política (tampoco nada nuevo aquí).

Pero lo bueno viene ahora. ¡Aguanten! Si no nos creen pueden leer directamente en el enlace adjunto.

The Tablet dice que los temas que se trataron en el Casino… oops… perdón, en la Casina Pio IV, fueron dos:

(...)

Cada tema fue tratado por miembros de la Administración Biden: la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y la directora del FMI (Fondo Monetario Internacional), Kristalina Georgieva.

Pero el mejor y más claro de todos, como siempre, fue el del habitual Jeffrey Sachs (ahora en su casa, en el Vaticano, ya que, habiendo caído Obama, sólo el papa Bergoglio le aprecia todavía).

Dice The Tablet: 

Jeffrey Sachs, defensor del control de la población y partidario del Partido Comunista Chino de Xi Jinping, dirigió el debate del grupo. Sachs ensalzó la iniciativa Belt & Road (la nueva ruta de la seda) de Xi Jinping, cuyo objetivo es extender la influencia del PCC en toda Asia hasta Europa
ç(...).
el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco ahoga ‘el sínodo’ con el sínodo.
*  El soñado viaje a China.
*  Papamovil ‘laudato si’.
*  The Great Reset.
*  Las bodas sicilianas.

Por SPECOLA | 22 mayo, 2021


(...)

China sigue dando que hablar y la diócesis de Hong Kong no es una cualquiera su nuevo obispo, Stephen Chow Sau-yan, cohermano jesuita de Papa Francisco, llega después de casi dos años de sede vacanteEl cardenal Joseph Zen Ze-kiun, es su penúltimo emérito y es uno de los grandes críticos del acuerdo firmado entre China y el Vaticano. Zen, a diferencia de los partidarios del acuerdo, y por lo tanto también de la secretaría de Estado y del propio pontífice, piensa que la Iglesia católica no debe comprometerse con el gobierno de Pekín, en función de un posible papel de reconstrucción a desempeñar cuando la ideología comunista caiga y ha seguido denunciando las persecuciones sufridas por los cristianos en China. Se espera que Monseñor Chow prefiera tonos suaves hacia el régimen y preparar el terreno para la deseada visita de Papa Francisco a China.

(...)

El blog de Tosati nos ofrece una amplia entrevista a Viganò publicada en un medio Alemán, centrada en el «gran reinicio»Recomendamos su lectura porque resume con precisión y brevedad la interpretación ‘católica’ de reseteo que nos pretenden imponer. Viganò define «The Great Reset» como «una expresión acuñada hace unos años por la élite masónica que domina el mundo. Con el Gran Reinicio nos referimos a una especie de revolución globaldecidida por esta élite para «reiniciar» todo el tejido social, imponiendo a las masas una serie de cambios encaminados a preparar el reinado del Anticristo». «La matriz es esencialmente masónica, tanto por los principios expresados ​​como por el odio que manifiestan hacia la religión, y más aún hacia Nuestro Señor Jesucristo». «Todo lo que se hace en nombre de la ideología globalista tiene este propósito no reconocido, pero muy evidente: ya no debemos tener memoria de nuestro pasado y de nuestra historia».

(...).
el texto completo, abajo

TEXTO DE LA ENTREVISTA A LA QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
👇👇👇

Monseñor Viganò: “La dictadura china es el paradigma de lo que le espera al mundo entero. Si no sabemos oponernos "

por Aldo Maria Valli.

Queridos amigos de Duc in altum , propongo la entrevista realizada por Maike Hickson al arzobispo Carlo Maria Viganò para Kultur Magazin .

por Maike Hickson

El arzobispo Carlo Maria Viganò amablemente me concedió una entrevista que realizamos para Schloss Rudolfshausen , un hermoso apostolado católico en Alemania, dirigido por la Sra. Helene Walterskirchen y su hija, Alexandra. Están publicando traducciones del arzobispo Viganò, así como de LifeSite y muchos otros. La Sra. Walterskirchen y su hija también publican la revista Kultur Magazin , para lo cual se realizó esta nueva entrevista con el prelado italiano.

El arzobispo Viganò trata en esta larga entrevista muchos aspectos del Gran Reinicio, sus vínculos con China y sus duras políticas de bloqueo; sus conexiones con los principales actores mundiales como el Foro Económico Mundial (WEF), el Grupo Bilderberger, los Rockefeller y los Rothschild; y su esencialmente "matriz masónica"Como vemos, es un reemplazo del cristianismo con la dominación mundial masónica similar a la de los viejos experimentos comunistas en el mundo. Lo que conecta los viejos experimentos con este nuevo experimento internacional es realmente la masonería.

El arzobispo Viganò presenta el discurso de un ex francmasón francés, el Dr. Pierre Gilbert, quien hace 25 años predijo que habría una enfermedad que luego se utilizaría con fines políticos.

Hay una declaración muy interesante y reveladora de Pierre J. Gilbert ( aquí) que se remonta a 1995, que enumera todos los pasos que hoy vemos desplegarse ante nuestros ojos con la trágica farsa del Covid, desde la inoculación masiva con una vacuna hasta la creación de

(...).
el texto completo, abajo.



CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco SJ.
*  San Juan Pablo II y el KGB.
*  Los mercaderes del Vaticano.
*  San Pedro Celestino V.

Por SPECOLA | 18 mayo, 2021

(...) Pululan por los sacros palacios políticos que se acercan a la corte de los milagros intentando reforzar nuevos órdenes. Tanta visita y tanto elogio de quienes se glorian de defender postulados poco católicos son como para sospechar de que estamos ante relaciones ‘non sanctas’. Este sábado tendremos con el Papa Francisco a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ya se sabe que: «No hay cerradura cuando es de oro la ganzúa». No entendemos muy bien qué intereses religiosos y sobrenaturales inundan la intensa agenda política del Papa Francisco, esperemos «Ad calendas graecas».

El 18 de mayo es el cumpleaños de San Juan Pablo II y tenemos entrevista con Włodzimierz Rędzioch sobre su libro con nuevos documentos sobre el «interés» de la KGB por el papa santo. La operación ‘Kapella’ 1979-1990 comprende las acciones del KGB contra Juan Pablo II. Es una colección parcial, compuesta por cincuenta y cuatro documentos del KGB conservados en los archivos estatales especiales de Lituania en Vilnius. El objetivo de la operación «Kapella» era doble: por un lado, obtener información del Vaticano y analizar todo lo concerniente a la Unión Soviética en las actividades del Vaticano y » la difusión de información adecuadamente preparada en Moscú para influir en la percepción del propio Vaticano».

Desde 1978 ya tenemos la primera evaluación en los archivos de la Stasi sobre Juan Pablo II. Los servicios secretos subrayan que conocía perfectamente las realidades de los países del bloque comunista, por lo que no es fácil «burlarse de él», como se hizo con Diplomáticos del Vaticano, por eso advirtieron que se trataba de un Papa «peligroso». Sobre el atentado: «Existe amplia evidencia de que la Unión Soviética tenía miedo de este pontificado y quería ‘acortarlo’. Entonces, hay documentos que hablan de las razones del ataque y no solo de los aspectos técnicos relacionados con su implementación. He visto documentos en Vilnius y Kiev, pero si hay documentos que se refieren específicamente al ataque, deben estar en Moscú. Sin embargo, me gustaría mencionar un documento de valor único, que es el diario de las actividades oficiales de Leonid Brezhnev, solo hay un día en el que Brezhnev parece no haber hecho nada, el 13 de mayo de 1981, oficialmente «trabaja en los periódicos
.

Ya está en las librerías ‘Marcanti nel Tempio’:

 ‘Fuentes inéditas, testimonios internos, documentos internos de la Secretaría de Estado, papeles de la investigación criminal del Vaticano: parece ficción pero es realidad’. Los autores investigan, gracias al acceso a fuentes inéditas y testimonios internos, documentos internos de la Secretaría de Estadopapeles de la investigación criminal vaticana, tras la pista de hechos sorprendentes como el negocio con Lapo Elkann la financiación de la película sobre Elton John, los fondos en Malta, el rescate de una universidad en Jordania, un pequeño corredor que mantiene a raya a la Santa Sede, el enfrentamiento frontal entre el IOR y la Secretaría, que lleva a una trama que se parece a eso de una ficción: «a pesar de los constantes llamamientos a la transparencia, las zonas grises no han desaparecido».
(...).
el texto completo, abajo.


Arzobispo Viganó ofrece consideraciones sobre el Gran Reset.
Es nuestro deber descubrir el engaño del Gran Reinicio, porque el mismo engaño puede atribuirse a todos los demás asaltos que han buscado anular la obra de la Redención y establecer la tiranía del Anticristo.

Gran reinicioShutterstock.

Por el arzobispo Carlo Maria Viganò
18 de mayo de 2021.

(...)

Cuando Stalin decidió en 1932 eliminar a millones de ucranianos en el genocidio de Holodomor , planeó una hambruna confiscando los suministros de alimentos, prohibiendo el comercio, prohibiendo los viajes y censurando a quienes informaron de los hechos. Este crimen de lesa humanidad, reconocido recientemente como tal por muchas naciones de todo el mundo, se llevó a cabo con métodos similares a los que se adoptaron durante la llamada “pandemia de emergencia” como parte del Gran Reinicio.

Un campesino ucraniano podría haber preguntado: “ ¿Por qué Stalin no envía provisiones, en lugar de prohibir la apertura de tiendas y prohibir los viajes? ¿No se da cuenta de que está haciendo que todos se mueran de hambre? " Sin embargo, un observador que no fue influenciado por la propaganda comunista le habría respondido: " Porque Stalin quiere eliminar a todos los ucranianos, y está culpando a una hambruna que a sabiendas causó con este propósito".. "
(...).
el texto completo, abajo.


el

portafolios

de

pérez stuart.

«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.



DEL  DOMINGO   23   DE  MAYO   DE 2021.




Cómo la Iglesia de Bergoglio planifica el futuro con las élites mundiales. Y lo dice

23 Maggio 2021.
Pubblicato da Marco Tosatti.






Marco Tosatti

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, Pezzo Grosso nos ofrece una noticia recién publicada en The Tablet, un órgano informativo católico que es todo menos escandaloso o “tradicionalista” en Gran Bretaña. Léanlo y si quieren estremecerse un poco…

§§§

¡¡¡Noticia de última hora!!! Importante (e impactante) comunicación para los stilumcuriales y para los pobres católicos en general…

The Tablet -International Catholic News Weekly del 18 de mayo (aquí está el enlace: https://www.thetablet.co.uk/news/14153/pope-joins-global-elite-to-plan-for-world-after-covid ) nos explica que el Papa [nota del editor: Bergoglio, para evitar confusiones] se une a las élites globales para planificar el mundo post-Covid.

Sea como sea, no nos sorprende leer explícitamente que la Iglesia de Bergoglio planificará el mundo según los deseos de las élites mundiales.

Ya lo habíamos notado, pero al menos hoy se lo declara. Bien: ¡la transparencia es necesaria!

The Tablet prosigue diciendo que la semana pasada, sin información previa y excluyendo a los órganos de prensa (sólo admitiendo a los miembros de la Rockefeller Fundation), en la Casina Pio IV del Vaticano, sede de la Pontificia Academia de las Ciencias (ocultas…), la del obispo argentino Sánchez Sorondo -quien ha declarado que la verdadera Doctrina Social de la Iglesia se aplica sólo en China- hubo una reunión importante.

Ante la presencia de los líderes mundiales, el papa Francisco explicó que la actual situación post-Covid quiere una nueva solidaridad y fraternidad en la economía y la política (tampoco nada nuevo aquí).

Pero lo bueno viene ahora. ¡Aguanten! Si no nos creen pueden leer directamente en el enlace adjunto.

The Tablet dice que los temas que se trataron en el Casino… oops… perdón, en la Casina Pio IV, fueron dos:

– La importancia del pecado original en la historia de la humanidad

– El impacto de la evangelización de la Iglesia en el desarrollo de la civilización occidental.


¿Nos creyeron? Por supuesto, YO ESTABA BROMEANDO, los temas tratados fueron:

– La solidaridad financiera y fiscal

– La sustentabilidad ecólogica integral.

Cada tema fue tratado por miembros de la Administración Biden: la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y la directora del FMI (Fondo Monetario Internacional), Kristalina Georgieva.

Pero el mejor y más claro de todos, como siempre, fue el del habitual Jeffrey Sachs (ahora en su casa, en el Vaticano, ya que, habiendo caído Obama, sólo el papa Bergoglio le aprecia todavía).

Dice The Tablet: 

Jeffrey Sachs, defensor del control de la población y partidario del Partido Comunista Chino de Xi Jinping, dirigió el debate del grupo. Sachs ensalzó la iniciativa Belt & Road (la nueva ruta de la seda) de Xi Jinping, cuyo objetivo es extender la influencia del PCC en toda Asia hasta Europa”.

Por favor, lean el enlace si no lo creen:

(El profesor Jeffrey Sachs, destacado defensor del control de la población y partidario del presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, dirigió el debate de grupo que siguió a continuación. Sachs ha ensalzado la iniciativa “Belt and Road” de Xi Jinping, que pretende extender la influencia del PCCh a través de Asia hasta Europa)”.

Amigos de StilumCuriae, ésta es la Academia Pontificia de las Ciencias, éste es Bergoglio, ésta es la Iglesia de Bergoglio.



CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco ahoga ‘el sínodo’ con el sínodo.
*  El soñado viaje a China.
*  Papamovil ‘laudato si’.
*  The Great Reset.
*  Las bodas sicilianas.

Por SPECOLA | 22 mayo, 2021

Mayo va avanzando, maravillosa mañana con insultantes cielos ‘azul romano’ y seguimos sin recuperar el sonido de las monedas que aportaban los turistas, un pasado que cada vez es más lejano y que ya nos parece irrecuperable. Nos rodea un mundo falso lleno de palabras grandilocuentes, de grandes proclamas que no conducen a nada. La iglesia no es ausente a este proceso de descomposición

El sínodo de los obispos es una institución revitalizada por el Concilio Vaticano II con la función de asesorar al papa en el tema propuesto.​ El Sínodo es presidido por el papa, con un órgano permanente, la Secretaría general, que prepara textos y documentación que sirve de base para los estudios. También podemos tener sínodos territoriales. El primer sínodo de los nuevos tiempos es de 1967 y los ha habido ordinarios , territoriales y especiales. Con el Papa Francisco hemos tenido el tercero Extraordinario sobre «Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización» en 2014, el XIV ordinario sobre «Jesucristo revela el misterio y la vocación de la familia» en 2015, el de la Amoris laetitia, el XV ordinario en 2018, sobre «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional» con Christus vivit y el Especial para la región Panamozónica en 2019 «Amazonia: nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral» que termina con Querida Amazonía.

Y llega el sínodo de los sínodos, después de más de dos mil años de sínodos y concilios, palabras equivalentes en muchos periodos de la historia, hemos llegado al sínodo en el que intentaremos vislumbrar que es un sínodo. Se nos vende como una revolución, otra, que puede acabar en la nada. La novedad es que la asamblea que normalmente solo involucra a los obispos ahora comenzará desde abajo con la participación de todos los católicos, el ‘pueblo de Dios’. Entramos en el lenguaje alemán y será «no solo un evento, sino un proceso». El Papa Francisco asume la visión de Hans Kung reafirmando que en la Iglesia antigua el único caso de infalibilidad reconocido es que : «la totalidad de los fieles no puede equivocarse en creer». Las aguas ya están demasiado revueltas, y todo apunta a que se quiere ahogar el camino Alemán con una sobreabundancia de sínodos nacionales, y del sínodo sobre el sínodo que pretende llegar a todas las diócesis. Podemos estar ante otra convocatoria con mucha imagen y con muy poco fondo, con el único objetivo de diluir la explosión alemana. Iremos viendo lo que sucede, no vemos que los tiempos estén para muchos sínodos.

El Papa Francisco saluda a los organizadores y participantes de la conferencia ecuménica conjunta ‘Construyendo fraternidad, defendiendo la justicia. Desafíos y oportunidades para los pueblos de las islas’ y no pierde ocasión para predicar el calentamiento: “También es preocupante que muchos pueblos de las islas estén expuestos a cambios ambientales y climáticos extremos». «Hay una necesidad de políticas internacionales y concretas, iniciativas regionales, encaminadas a responder de manera más eficaz a estos desafíos y fortalecer la conciencia de la responsabilidad de todos en el cuidado de nuestra casa común».

China sigue dando que hablar y la diócesis de Hong Kong no es una cualquiera su nuevo obispo, Stephen Chow Sau-yan, cohermano jesuita de Papa Francisco, llega después de casi dos años de sede vacanteEl cardenal Joseph Zen Ze-kiun, es su penúltimo emérito y es uno de los grandes críticos del acuerdo firmado entre China y el Vaticano. Zen, a diferencia de los partidarios del acuerdo, y por lo tanto también de la secretaría de Estado y del propio pontífice, piensa que la Iglesia católica no debe comprometerse con el gobierno de Pekín, en función de un posible papel de reconstrucción a desempeñar cuando la ideología comunista caiga y ha seguido denunciando las persecuciones sufridas por los cristianos en China. Se espera que Monseñor Chow prefiera tonos suaves hacia el régimen y preparar el terreno para la deseada visita de Papa Francisco a China.

Nos anuncian para 2022 el nuevo Papamóvil que se ajusta a los tiempos del cambio climático, será eléctrico, con el techo de paneles solares y con materiales ecocompatibles y reciclados; inspirado en los criterios de Laudato Sì, hecho de botellas de plástico recicladas recolectadas en el océano. El costo será de más de 30,000 dólares . Se suma al Toyota Mirai de hidrógeno también inspirado en la «Laudato Si». Pues ya ven, de un documento papal puede salir un coche, un resultado de una lógica aplastante.

El blog de Tosati nos ofrece una amplia entrevista a Viganò publicada en un medio Alemán, centrada en el «gran reinicio»Recomendamos su lectura porque resume con precisión y brevedad la interpretación ‘católica’ de reseteo que nos pretenden imponer. Viganò define «The Great Reset» como «una expresión acuñada hace unos años por la élite masónica que domina el mundo. Con el Gran Reinicio nos referimos a una especie de revolución globaldecidida por esta élite para «reiniciar» todo el tejido social, imponiendo a las masas una serie de cambios encaminados a preparar el reinado del Anticristo». «La matriz es esencialmente masónica, tanto por los principios expresados ​​como por el odio que manifiestan hacia la religión, y más aún hacia Nuestro Señor Jesucristo». «Todo lo que se hace en nombre de la ideología globalista tiene este propósito no reconocido, pero muy evidente: ya no debemos tener memoria de nuestro pasado y de nuestra historia».

Los deseos del Papa Francisco se quedan casi siempre en deseos, Sicilia es mucho Sicilia y no parecen muy dispuestos a cambiar sus ‘usos y costumbres’ por lo que que diga o no diga el Papa Francisco. Siguen en vigor las tarifas para las bodas que pueden llegar a cuatrocientos euros. Programa de cámara oculta en el que varios párrocos de la isla parecen tener las ideas muy claras y cuando son preguntados sobre la gratuidad predicada por el Papa Francisco no muestran muchas simpatías: «El Papa puede decir lo que quiera, aquí tenemos gastos. El habla sin parar».

«Señor, ¿quién es el que te va a entregar?»

Buena lectura.

CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco SJ.
*  San Juan Pablo II y el KGB.
*  Los mercaderes del Vaticano.
*  San Pedro Celestino V.

Por SPECOLA | 18 mayo, 2021

Los refranes son en España una fuente inagotable de sabiduría y también los hay americanos: «Un jesuita y una suegra saben más que una culebra», refrán Peruano. El templo de San Pedro, en Lima, de los jesuitas, tiene tres puertas frontales solo permitidas a las catedrales en aquellos tiempos. Los jesuitas pidieron al Papa permiso poner una puerta, dio su venia, extrañado por la humildad de los jesuitas: «Ya sabíamos que para dos puertas no necesitábamos permiso, pues nos lo da el Código canónico, que con otra que nos autoriza el Santo Padre, son tres puertas.

Si en tiempos de Bertone empezaron a abundar nombramiento SDB, que maliciosamente eran ‘traducidos’ en la curia como ‘sono de Bertone’, hoy florecen los SJ y se recuerda el dicho tan romano: «Si cum jesuitis itis, numquam cum Jesu itis». Pululan por los sacros palacios políticos que se acercan a la corte de los milagros intentando reforzar nuevos órdenes. Tanta visita y tanto elogio de quienes se glorian de defender postulados poco católicos son como para sospechar de que estamos ante relaciones ‘non sanctas’. Este sábado tendremos con el Papa Francisco a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ya se sabe que: «No hay cerradura cuando es de oro la ganzúa». No entendemos muy bien qué intereses religiosos y sobrenaturales inundan la intensa agenda política del Papa Francisco, esperemos «Ad calendas graecas».

El 18 de mayo es el cumpleaños de San Juan Pablo II y tenemos entrevista con Włodzimierz Rędzioch sobre su libro con nuevos documentos sobre el «interés» de la KGB por el papa santo. La operación ‘Kapella’ 1979-1990 comprende las acciones del KGB contra Juan Pablo II. Es una colección parcial, compuesta por cincuenta y cuatro documentos del KGB conservados en los archivos estatales especiales de Lituania en Vilnius. El objetivo de la operación «Kapella» era doble: por un lado, obtener información del Vaticano y analizar todo lo concerniente a la Unión Soviética en las actividades del Vaticano y » la difusión de información adecuadamente preparada en Moscú para influir en la percepción del propio Vaticano».

Desde 1978 ya tenemos la primera evaluación en los archivos de la Stasi sobre Juan Pablo II. Los servicios secretos subrayan que conocía perfectamente las realidades de los países del bloque comunista, por lo que no es fácil «burlarse de él», como se hizo con Diplomáticos del Vaticano, por eso advirtieron que se trataba de un Papa «peligroso». Sobre el atentado: «Existe amplia evidencia de que la Unión Soviética tenía miedo de este pontificado y quería ‘acortarlo’. Entonces, hay documentos que hablan de las razones del ataque y no solo de los aspectos técnicos relacionados con su implementación. He visto documentos en Vilnius y Kiev, pero si hay documentos que se refieren específicamente al ataque, deben estar en Moscú. Sin embargo, me gustaría mencionar un documento de valor único, que es el diario de las actividades oficiales de Leonid Brezhnev, solo hay un día en el que Brezhnev parece no haber hecho nada, el 13 de mayo de 1981, oficialmente «trabaja en los periódicos
.

Ya está en las librerías ‘Marcanti nel Tempio’:

 ‘Fuentes inéditas, testimonios internos, documentos internos de la Secretaría de Estado, papeles de la investigación criminal del Vaticano: parece ficción pero es realidad’. Los autores investigan, gracias al acceso a fuentes inéditas y testimonios internos, documentos internos de la Secretaría de Estado, papeles de la investigación criminal vaticana, tras la pista de hechos sorprendentes como el negocio con Lapo Elkann la financiación de la película sobre Elton John, los fondos en Malta, el rescate de una universidad en Jordania, un pequeño corredor que mantiene a raya a la Santa Sede, el enfrentamiento frontal entre el IOR y la Secretaría, que lleva a una trama que se parece a eso de una ficción: «a pesar de los constantes llamamientos a la transparencia, las zonas grises no han desaparecido».

Korazym nos trae uno de sus documentados artículos sobre la visita de los inspectores de MONEYVAL, el comité del Consejo de Europa que evalúa la adherencia a los estándares internacionales de transparencia financiera de los países miembros. El informe sobre las finanzas de la Santa Sede fue discutido y aprobado en la asamblea plenaria del organismo, que se celebró del 26 al 30 de abril. A partir de la semana que viene podemos tener la publicación del informe, que dará a conocer cuáles son las fortalezas y las debilidades. MONEYVAL ha publicado hasta ahora un informe general y tres informes sobre el progreso, lo que llegará será el quinto informe, y se centra en la eficacia del sistema judicial vaticano en la lucha contra el blanqueo de capitales.

El Vaticano, como estado, tiene un sistema judicial con su propio código, el italiano de 1899, el Zanardelli, hay mucha curiosidad por ver cómo MONEYVAL evaluará todo el sistema judicial vaticano. El Vaticano no arriesga nada con una evaluación negativa, pero está obligado a escuchar los consejos, que no sancionan pero deciden si mantener o no al Vaticano dentro del sistema. La justicia vaticana es la justicia de una monarquía absoluta, y sus recientes intervenciones no ayudan nada a dar la imagen de una justicia moderna: investigaciones sin pasar por los magistrados y el derecho de todo acusado a ser inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, están en el aire. El Vaticano necesita una estructura judicial y financiera reconocida por otras naciones, ser un estado creíble. Ante tantos problemas generados por el pequeño estado se empieza a utilizar el neologismo de la ‘vaticaniación’ de la Santa Sede, lo que empezó siendo un estado al servicio de la iglesia católica se está convirtiendo en una de sus peores pesadillas
.

El 19 es la fiesta litúrgica de San Pedro Celestino V, que se celebra en L’Aquila. Pietro Angelerio en 1239 se retiró a una cueva en Sulmona, en el monte Morrone, ordenado sacerdote en Roma establece la congregación «dei frati di Pietro da Morrone», reconocida por el Papa Gregorio X como una rama de los benedictinos y con sede la Ermita de Sant’Onofrio al Morrone. El 5 de julio de 1924 el Cónclave nombra a Pietro Angelerio del Morrone como nuevo Papa y el 13 de diciembre de 1294 el Papa Celestino V renuncia al cargo de pontífice romano. Son antecedentes de tiempos convulsos en los que vemos paralelismos de los nuestros, San Pedro Celestino, ruega por nosotros.

Ayer, en la sala Bolonia del Palacio Apostólico, el Papa Francisco presidió una reunión de los Jefes de Dicasterio de la Curia Romana, sin noticias sobre el contenido ni antes, ni después, son tiempos de trasparencia y ya se sabe.

El rosario de hoy desde el Santuario de Lourdes en Francia; y gracias, de nuevo, a Paco Pepe por sus amables comentarios, también nuestra ‘cigueña’ es de visita obligada.

«Te ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por éstos que tú me diste, y son tuyos

Buena lectura.


Monseñor Viganó: “La dictadura china es el paradigma de lo que le espera al mundo entero. Si no sabemos oponernos "

por Aldo Maria Valli.

Queridos amigos de Duc in altum , propongo la entrevista realizada por Maike Hickson al arzobispo Carlo Maria Viganò para Kultur Magazin .

por Maike Hickson

El arzobispo Carlo Maria Viganò amablemente me concedió una entrevista que realizamos para Schloss Rudolfshausen , un hermoso apostolado católico en Alemania, dirigido por la Sra. Helene Walterskirchen y su hija, Alexandra. Están publicando traducciones del arzobispo Viganò, así como de LifeSite y muchos otros. La Sra. Walterskirchen y su hija también publican la revista Kultur Magazin , para lo cual se realizó esta nueva entrevista con el prelado italiano.

El arzobispo Viganò trata en esta larga entrevista muchos aspectos del Gran Reinicio, sus vínculos con China y sus duras políticas de bloqueo; sus conexiones con los principales actores mundiales como el Foro Económico Mundial (WEF), el Grupo Bilderberger, los Rockefeller y los Rothschild; y su esencialmente "matriz masónica". Como vemos, es un reemplazo del cristianismo con la dominación mundial masónica similar a la de los viejos experimentos comunistas en el mundo. Lo que conecta los viejos experimentos con este nuevo experimento internacional es realmente la masonería.

El arzobispo Viganò presenta el discurso de un ex francmasón francés, el Dr. Pierre Gilbert, quien hace 25 años predijo que habría una enfermedad que luego se utilizaría con fines políticos.

Hay una declaración muy interesante y reveladora de Pierre J. Gilbert ( aquí) que se remonta a 1995, que enumera todos los pasos que hoy vemos desplegarse ante nuestros ojos con la trágica farsa del Covid, desde la inoculación masiva con una vacuna hasta la creación de campos de detención para disidentes. Este francmasón convertido reveló los objetivos de la infame secta hace veinticinco años.

Pero a la luz de estas inquietantes noticias, el arzobispo italiano no nos deja sin esperanzas; señala que estos elementos revolucionarios a menudo también se vuelven unos contra otros y, por lo tanto, no cree que haya llegado el momento del Gran Reinicio con sus malignos cimientos.

Una señal que puede estar aquí es el hecho de que uno de los principales líderes de esta agenda de la corona, Bill Gates, se encuentra actualmente bajo muchas críticas por su cercanía con el entonces conocido delincuente sexual, Jeffrey Epstein. Actualmente, sale a la luz más y más información , y esta información está socavando seriamente la credibilidad de Gates.

Viganò confía en las palabras de Nuestra Señora de Fátima, según las cuales la Consagración de Rusia se llevará a cabo tarde, pero llegará, y entonces habrá "un tiempo de paz".

“La imposibilidad de consagrar Rusia en el Inmaculado Corazón de María”, explica Viganò, “ha llevado a la expansión del comunismo por todo el mundo; hoy vemos al comunismo aliado con el otro enemigo jurado del cristianismo, el liberalismo ”. Continúa diciendo: “Esta alianza infernal está destinada a conducir al establecimiento del Nuevo Orden y al advenimiento del Anticristo. Pero no olvidemos que Nuestra Señora dijo que, antes de la persecución final, el mundo disfrutará de un período de paz. Creo que el Gran Reset y el proyecto satánico del Nuevo Orden bajo la sinarquía masónica aún no han logrado establecerse, aunque nos hemos acercado mucho a él.

Pero a la espera de la victoria de Nuestra Señora, el Arzobispo Viganò nos invita a vivir la vida según la realeza de Cristo, exhortándonos a "tratar de hacer que Cristo reine sobre todo en nuestros corazones y, en consecuencia, en nuestras familias, para que él también reine". en la nuestra. sociedad ".

Agradecemos al Arzobispo Viganò por esta entrevista iluminadora y alentadora.

*

Mea est ultio, et ego retribuam in tempore, in quo labetur pes eorum!
Juxta est dies perditionis, et adesse festinat sors eorum.

La venganza es mía, y se las devolveré a su debido tiempo, ¡que resbalen su pie! El día de la destrucción está cerca y su tiempo se apresura a llegar.
Deuteronomio 32:35.


¿Qué significa el gran reinicio?


"The Great Reset" es una expresión acuñada hace unos años por la élite masónica que domina el mundo. Significa una especie de revolución global que fue decidida por esta élite para "resetear" todo el tejido social, imponiendo una serie de cambios a las masas que apuntan a prepararse para el reinado del Anticristo, que en ausencia de eventos calamitosos sería difíciles de adoptar democráticamente con su consentimiento. Los ideales de un mundo mejor, el respeto al medio ambiente, la fraternidad entre los pueblos y la inclusión son solo una manera hipócrita y engañosa de llevar a cabo esta revolución y de enmascararla con una supuesta nobleza de propósito que en la práctica esconde los verdaderos propósitos de la 'élite: por su propia admisión, "nada será igual".
¿Quiénes son las personas clave detrás del Gran Reinicio? ¿Qué sabemos sobre sus creencias personales?

La élite promotora del Gran Restablecimiento está formada por las principales organizaciones del mundo, desde el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab hasta las Naciones Unidas, desde la Comisión Trilateral hasta el Grupo Bilderberg, con el apoyo de sus servidores en gobiernos, altas finanzas, multinacionales. y en los medios. Este proceso ha estado sucediendo durante siglos, liderado por grandes dinastías capitales como los Rothschild y los Rockefeller, que interfieren fuertemente en la política de las naciones gracias a su inconmensurable riqueza.

La matriz es esencialmente masónica, tanto en los principios que expresan como en el odio que manifiestan hacia la religión, y más aún hacia Nuestro Señor Jesucristo. Si consideramos las demandas impulsadas por los partidarios del Gran Reset, podemos volver a la tríada de la Revolución Francesa y la Masonería: libertad, igualdad y fraternidad. Todo católico educado por el Magisterio de los Romanos Pontífices sabe lo que la subversión infernal implica en estos principios: libertad significa rebelión contra la soberanía de Dios y su santa ley; igualdad coloca a todas las personas en el mismo nivel, el más bajo, negando las diferencias y la individualidad de cada uno, y sobre todo anulando la distinción fundamental entre quienes reconocen a Cristo como único Dios y Señor y quienes lo rechazan; finalmente, la fraternidad busca establecer una sociedad en la que los hombres puedan ser hermanos sin ninguna referencia a la paternidad divina de Dios o pertenencia a la familia de los redimidos en Cristo.

Consideremos una cosa importante: el hombre está hecho a imagen de Dios en el sentido de que refleja, en sus facultades, los atributos de la Santísima Trinidad: el poder del Padre, la sabiduría del Hijo, el amor del Santo. Espíritu. El Gran Restablecimiento quiere volcar esta correspondencia connatural del hombre con su Creador, Señor y Redentor en una parodia blasfema: desenganchar su memoria, distorsionar su intelecto y distorsionar su voluntad.

Todo lo que se hace en nombre de la ideología globalista tiene este propósito no reconocido pero muy evidente: ya no tenemos que recordar nuestro pasado y nuestra historia, ya no tenemos que saber reconocer el Bien y el Mal, ya no tenemos que desear la virtud. y rechaza el vicio; de hecho, nos vemos impulsados ​​a condenar el Bien como intolerante ya aprobar el Mal como liberación y redención de la moral cristiana. Y si Dios es rechazado como Padre, ya no debe haber paternidad ni siquiera en el orden natural, porque la paternidad natural es un espejo de la paternidad divina. Por eso existe este odio teológico contra la familia natural y la vida por nacer. Si Dios no murió por nosotros en la Cruz, no debe haber más sufrimiento, no más dolor, no más muerte, porque en el dolor podemos comprender el significado del sacrificio y aceptarlo por amor a Aquel que derramó Su Sangre por nosotros. Si Dios no es Amor, ya no debe haber amor entre los hombres sino sólo fornicación y satisfacción de los placeres, porque si deseamos el bien de los demás, nos vemos llevados a compartir con ellos el don más preciado que tenemos, la Fe, y no podemos. abandonarlos para caer en el Abismo en nombre de un concepto perverso de libertad. No son ateos; no niegan que Dios existe; más bien, lo odian, al igual que Lucifer lo odia. nos vemos llevados a compartir con ellos el don más preciado que tenemos, la Fe, y no podemos abandonarlos para caer al Abismo en nombre de un concepto perverso de libertad. No son ateos; no niegan que Dios existe; más bien, lo odian, al igual que Lucifer lo odia. nos vemos llevados a compartir con ellos el don más preciado que tenemos, la Fe, y no podemos abandonarlos para caer al Abismo en nombre de un concepto perverso de libertad. No son ateos; no niegan que Dios existe; más bien, lo odian, al igual que Lucifer lo odia.
¿Es una batalla entre el bien y el mal, en tu opinión?

El Gran Reinicio no es solo la última etapa antes del establecimiento del reino del Anticristo, sino que ha adquirido todas las connotaciones de una religión verdadera, tomando prestado su lenguaje, creando ceremonias, nombrando a sus propios sacerdotes. La ritualidad de la pandemia actual es bastante evidente, sobre todo en la forma en que quisieron darle a la vacuna un valor sacramental, hasta el punto de recurrir a sacerdotes y obispos - e incluso al propio Papa - para promoverla, incluso predicando que es indispensable para la salvación, identifíquelo como un "deber moral" para todo creyente. Así, al prohibir el Santo Sacrificio al Dios verdadero y prohibir la administración de los verdaderos Sacramentos, la nueva religión Covid se ha impuesto con nuevos rituales higiénicos y nuevos sacramentos de salud.

La fe del discípulo del Coronavirus en la narrativa mediática es la parodia grotesca del acto de fe exigido al católico, con la diferencia de que los dogmas de la religión de la salud a la que se requiere el consentimiento incondicional son totalmente irracionales, irrazonables e ilógicos; no hay adherencia a una verdad que trasciende la razón, sino a un dogma que la contradice, demostrando que, como todas las religiones falsas, Covid cruza la línea en la superstición. Aquellos que creen en Covid se encuentran así en la posición de tener que demostrar su sumisión a sus ministros sagrados, incluso frente a conceptos repugnantes para la ciencia médica y el sentido común: el uso de máscaras es obligatorio incluso si no protegen contra el contagio. ; la vacuna se impone incluso si no da inmunidad, Los tratamientos no aprobados por el Sanedrín están prohibidos incluso si su eficacia es obvia. Y hay que añadir: cuanto más absurda se da la orden, más se siente el discípulo miembro de la secta por el mismo acto de obedecer.

Es desconcertante que quienes hoy abdican de la razón ante las proclamas de los virólogos-pontífices se declaren "racionalistas" y partidarios convencidos de la ciencia contra todo tipo de fideísmo dogmático. Por otro lado, cuando las personas no creen en Dios, terminan por no creer en nada.
A la luz del hecho de que el Foro Económico Mundial apoya las fuertes políticas de bloqueo implementadas para Covid, parece que la crisis encaja muy bien con sus planes y es una herramienta útil para el Gran Reinicio. ¿Ves algún vínculo entre el WEF y los responsables de la crisis de Covid?

Creo que fui uno de los primeros obispos en denunciar el vínculo intrínseco entre la pseudopandémica y las intenciones del Gran Reinicio. Hay una declaración muy interesante y reveladora de Pierre J. Gilbert ( aquí) que data de 1995, que enumera todos los pasos que hoy vemos desplegarse ante nuestros ojos con la trágica farsa del Covid, desde la inoculación masiva con una vacuna hasta la creación de campos de detención para disidentes. Este francmasón convertido reveló los objetivos de la infame secta hace veinticinco años. En su momento, su denuncia fue tildada como la perorata absurda de un teórico de la conspiración, pero hoy resulta cierta en toda su dura y terrible realidad, mostrando que el plan del Gran Reset ordenado por los enemigos de Dios no se limita a lo puramente. aspectos económicos que utiliza como herramienta para mantener ligado al mundo de las finanzas, pero que se extiende a la esencia misma de nuestra vida como individuos y miembros de la sociedad, para borrar todo rastro del cristianismo. Detrás de todo esto está el maligno,

Debemos liberarnos de una vez por todas de la narrativa absurda de los principales medios de comunicación de que el Covid-19 es un virus mortal al que se enfrentan las naciones y que deben organizarse para hacer frente a una pandemia de emergencia inesperada que es difícil de contener.
En primer lugar, según eminentes expertos, se dice que Covid es el resultado de manipulaciones realizadas en un laboratorio de Wuhan;
En segundo lugar, este virus, que en sí mismo no es letal, podría combatirse eficazmente con medicamentos existentes y terapias económicas, mientras que la OMS ha dado pautas erróneas y engañosas, sugiriendo protocolos con resultados devastadores, previniendo la asistencia para la latencia y aumentando las complicaciones al requerir terapias para una enfermedad respiratoria. en lugar de un síndrome circulatorio.
También ordenó el registro de todas las muertes como muertas de Covid, independientemente de la verdadera causa de la muerte, desalentando las autopsias e incluso recomendando la cremación de los cadáveres.

A partir de estas cifras infladas, los medios de comunicación han creado una alarma social, una acción de verdadero terrorismo contra toda la población, al imponer cierres injustificados, máscaras innecesarias y distanciamiento social. Para detectar la presunta positividad del virus se han utilizado hisopos y pruebas totalmente inadecuadas con fines diagnósticos y que dan resultados fácilmente falsificables, según informa su creador. Finalmente, promovió el uso de una supuesta vacuna, que en realidad es un suero genético, ciertamente ineficaz con respecto a la inmunidad viral y con efectos secundarios a corto plazo ampliamente demostrados, mientras que los efectos a largo plazo aún están por verse. Es una vacuna que, habiendo sido producida para combatir un virus mutante, está destinado a ser renovado periódicamente sobre la base de las "variantes" del covid fantasma; una vacuna que la ciencia médica rudimentaria desaconsejaría recibir en medio de una pandemia, porque podría conducir a formas de resistencia inmunológica. En este plano criminal, la ciencia se ha convertido en esoterismo, los médicos en hechiceros y los disidentes en herejes para ser excomulgados o sometidos a tratamientos médicos obligatorios.

Los mismos errores, por ejemplo, la decisión de hospitalizar a los ancianos en hogares de ancianos, propagando así la infección y exterminando a miles de personas frágiles, después de haber debilitado su sistema inmunológico, se cometieron en diferentes momentos y en diferentes contextos, incluso en presencia de inequívocos precedentes, siguiendo un plan común. Está claro que solo hay un guión bajo una dirección, con actores interpretando el papel que se les asignó.

Me gustaría agregar, como una demostración más de lo que vengo diciendo desde hace un año, que las naciones que no han aplicado las medidas de contención y los tratamientos impuestos por la OMS son las que menos muertes han reportado; y algunas naciones que no han aceptado los dictados de las organizaciones mundiales han sufrido golpes de Estado, esfuerzos de corrupción, o han sido eliminadas: me refiero por ejemplo a Bielorrusia ( aquí ) o Tanzania ( aquí), por nombrar solo dos de los casos más importantes. Sin olvidar que las estadísticas oficiales sobre el número total de muertes en 2020 están casi en todas partes por debajo de la media de los últimos años: si Covid fuera una pandemia real, entonces debería haber cifras similares a las que ocurrieron entre 1918 y 1920 con la influencia española. .

En conclusión, Covid es un pretexto para dar apariencia de legitimidad a las restricciones a las libertades naturales y los derechos fundamentales de las personas, con el fin de generar una crisis económica y social con la que hacer irreversible el Gran Reset. El actual estado de agotamiento económico en los países europeos - en particular los de tradición católica como Italia, España, Portugal, Irlanda y Polonia - los obliga a someterse al chantaje de la Unión Europea y a ser despojados por estadounidenses, chinos, alemanes. y francesas ... multinacionales. Paralelamente al desmantelamiento del tejido económico, se decidió concentrar los beneficios en algunas multinacionales, como Amazon, Just Eat, Ikea y otras -incluidos los grandes minoristas- que se han beneficiado enormemente del cierre de pequeñas y medianas empresas y restaurantes.


Otro sector que se ha beneficiado enormemente del encierro ha sido la pornografía: la multinacional Mindgeek ha aumentado su facturación, contribuyendo a la corrupción de millones de jóvenes y adultos obligados a quedarse en casa por la emergencia pandémica, a través de ofertas promocionales y suscripciones gratuitas, para como resultado de lo cual el número de sus clientes ha aumentado enormemente y, en consecuencia, también el precio de la publicidad de terceros. Considere que este sitio recibe más tráfico en línea que Amazon, Twitter y Facebook (aquí ) con 3.5 mil millones de visitantes por mes (aquí ). Como podemos ver, la pandemia ofrece una oportunidad preciosa para que quienes cultivan los vicios y perversiones de las masas puedan manipularlos mejor.
En términos concretos, Occidente aparentemente imitó una política de bloqueo que fue utilizada por primera vez por China, un país totalitario. ¿No nos muestra esto hasta qué punto los occidentales ya estamos influenciados por China? ¿De qué otra manera podemos explicar por qué Occidente imita los métodos chinos?

La dictadura comunista china es sin duda uno de los protagonistas de la trágica farsa pandémica: hay una sospecha concreta de que ha producido el virus, y la certeza de que lo propagará al exterior, prohibiendo los vuelos domésticos pero permitiendo los internacionales. Sin duda, China también se está aprovechando de la crisis económica, a raíz de la cual los grupos financieros chinos están adquiriendo infraestructuras, empresas estratégicas, hoteles y propiedades de prestigio, empezando por Italia. Pekín es consciente de que el establecimiento del Nuevo Orden Mundial obtenido a través del Gran Restablecimiento supondrá una "comunitarización" de la ideología liberal, y lo está aprovechando para expandir su poder en el mundo, también gracias a las quintas columnas que financia en varias naciones:aquí ).
El suyo fue uno de los primeros rumores que nos advirtieron de que el virus Corona se está utilizando con fines políticos. Recuerdo cómo en las primeras etapas, el año pasado en marzo, fui fuertemente influenciado por personas como el inmunólogo Dr. Richard Hattchet, quien afirmó que "esta es la enfermedad más aterradora que he encontrado en toda mi carrera", dijo. Coronavirus a la situación de la Segunda Guerra Mundial (11,45 minutos) y elogió el éxito y la "increíble serie de intervenciones" emprendidas por los comunistas chinos en Wuhan. Ahora me doy cuenta de que está trabajando en una vacuna para este virus y está financiada. para ello con veinte millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates. ¿Podría este ejemplo explicar cómo llegamos a aceptar restricciones tan severas en nuestra vida y realmente hubo una colaboración de diferentes fuerzas para asustarnos?

La Fundación Bill y Melinda Gates es uno de los principales patrocinadores del virus y, al mismo tiempo, como dije anteriormente, Microsoft es el mayor accionista del fondo de inversión Blackrock, que financia a Pfizer, Moderna y Astra Zeneca. Además, la Fundación es un patrocinador importante de la OMS y tiene ramificaciones en muchas organizaciones sanitarias nacionales e internacionales. Sabemos que en muchos discursos Bill Gates ha teorizado que está utilizando la pandemia para reducir la población mundial y que posee la patente sobre los sistemas de monitoreo de la salud de la población, así como un sistema de pago que interactúa con el chip de seguimiento. Decir que Gates es un filántropo es como decir que Jack el Destripador era un fanático de la anatomía.

Me gustaría recordar, confirmando el conflicto de intereses de las instituciones internacionales con sus patrocinadores, que Bill Gates y George Soros donaron alrededor de 1,4 millones de euros al Consejo de Europa entre 2004 y 2013 y alrededor de 690.000 euros entre 2006. y 2014, realizando “una verdadera privatización de los organismos internacionales y, lo que es peor, de los derechos humanos” (aquí), como denuncia el abogado francés Grégor Puppinck, director del Centro Europeo de Derecho y Justicia.

El propósito de Gates, Soros y otros "magnates" comprometidos con la agenda globalista es la aniquilación de la población mundial, la esclavización de las masas y la concentración del poder y las finanzas en manos de algunos criminales que apuntan a la dominación mundial y la preparación de la venida del Anticristo. Ante este plan infernal, la herramienta del virus Covid-19 para imponer vacunas que enferman crónicamente a miles de millones de personas es perfectamente coherente con sus afirmaciones y con la lamentable complicidad de líderes religiosos y políticos de todo el mundo, entre ellos Jorge Mario. Bergoglio, que, como sabemos, traicionó a los católicos chinos con el acuerdo de Beijing, entregando a los laicos y la jerarquía en manos de la secta cismática bajo las órdenes del Partido Comunista, a cambio de una generosa financiación.

Recientemente, dijo en una entrevista que "el secretario general de la ONU declaró recientemente que el virus se ha utilizado para reprimir la disidencia". ¿Podría contarnos más sobre lo que dijo el Secretario General?


Las declaraciones del secretario general de la ONU pueden entenderse como una acusación y una advertencia a las naciones para que no procedan con la supresión de la disidencia, así como como un reconocimiento de las verdaderas intenciones de la élite. Solo digamos que esta afirmación confirma la prueba de los hechos, especialmente en lo que se refiere al esfuerzo por imponer el pasaporte vacunal y con él la vacuna masiva o la discriminación contra quienes no aceptan ser vacunados. No excluyo que esta admisión también pueda servir como una forma de apaciguar a los disidentes, haciéndoles creer que la ONU es ajena al plan globalista.
¿Es posible que ya estemos en un punto en el que las élites globales que trabajan por un Restablecimiento Global estén efectivamente alineadas con China, independientemente del gobierno dictatorial chino de su pueblo?

La dictadura china es el paradigma de lo que le espera al mundo entero si se sella definitivamente la alianza entre liberales y comunistas. China demuestra que la dictadura es la única forma posible de imponer el Gran Restablecimiento a las masas, replicando en una forma adaptada a la situación actual lo que hizo Mao Zedong con la Gran Revolución Cultural en los años sesenta. No obstante, creo que, en algún momento, los objetivos del Gran Reset y los objetivos de China ya no coincidirán, sobre todo cuando se trata de abolir la deuda de las naciones de las que China cobra enormes intereses: se vería despojada de la noche a la mañana. .más de un poder económico sobre otras naciones al que no está dispuesto a renunciar, a menos que se proponga una alternativa igualmente rentable desde el punto de vista financiero y político.
Dado que hemos imitado las reglas de bloqueo de China, ¿deberíamos esperar que Occidente también se sienta cada vez más inclinado a imitar la represión de China de la disidencia política y los grupos religiosos, particularmente católicos y cristianos en general?

Me parece claro, como acabo de decir, que el modelo de dictadura actualmente vigente en China habrá que aplicarlo también a las naciones sobre las que se debe imponer el Gran Reset: no se contempla ni se tolera la disidencia civil, política y religiosa. , especialmente cuando demuestra la grotesca conspiración del Nuevo Orden Mundial contra los pueblos del mundo con argumentos válidos y pruebas claras. Los indicios ya están presentes desde hace algún tiempo en Occidente y en las naciones "libres": censura despiadada en las redes sociales, esclavitud total de los principales medios de comunicación, control exasperado de la vida de las personas, seguimiento de movimientos y, por último, pero no menos importante el llamado "crédito social", que ya ha sido adoptado en China y que algunos sugieren que también debería ser utilizado por nosotros.

El crédito social se utiliza para asignar a cada ciudadano un puntaje que pretende indicar su confiabilidad a los ojos del estado, con base en la información que posee el gobierno a partir del análisis de big data. sobre la situación económica y social de sus ciudadanos. En esencia, es una forma de vigilancia masiva dirigida a clasificar a las personas y empresas, con la posibilidad de excluir de la vida social a las personas y organizaciones cuando no respeten los parámetros establecidos por el gobierno. Cada ciudadano es recompensado o castigado en función de su comportamiento. Algunos tipos de castigo incluyen la prohibición de volar, la prohibición de las escuelas privadas, la ralentización de su conexión a Internet, la prohibición de trabajos de alto perfil, la prohibición de estadías en hoteles y, finalmente, el registro en una lista de prohibición pública. Si consideramos las medidas que se están adoptando gracias a la pandemia relacionadas con el “pasaporte de vacunación”, me parece que el modelo chino ya se está implementando en casi todas partes.

En cuanto a la represión de la disidencia religiosa, cabe señalar que Bergoglio ha demostrado que quiere sustituir la Iglesia católica por una estructura ecuménica y globalista que conserva solo el nombre o "marca" de la Esposa de Cristo. No es casualidad que incluso en los círculos católicos haya una deslegitimación cada vez más fuerte de quienes no están dispuestos a renunciar a la Fe en nombre de la sumisión a la ideología dominante; y, en el frente opuesto, la Santa Sede tiene cuidado de no condenar las doctrinas heterodoxas promovidas por diversas Conferencias Episcopales, empezando por las de Alemania, Bélgica y Holanda. En efecto,
A la luz de una posible colaboración creciente entre las élites globales del Gran Reinicio y China, trabajando por una sociedad menos libre, ¿qué piensas de la advertencia de Nuestra Señora de Fátima de que, sin una consagración adecuada de Rusia, Rusia difundiría sus errores alrededor? el mundo, con el comunismo como su principal error?

La incapacidad de consagrar Rusia en el Inmaculado Corazón de María llevó a la expansión del comunismo por todo el mundo; hoy vemos al comunismo aliado con el otro enemigo jurado del cristianismo, el liberalismo. Esta alianza infernal está destinada a conducir al establecimiento del Nuevo Orden y al advenimiento del Anticristo. Pero no olvidemos que Nuestra Señora dijo que, antes de la persecución final, el mundo disfrutará de un período de paz. Creo que el Gran Reset y el proyecto satánico del Nuevo Orden bajo la Sinarquía Masónica aún no han logrado imponerse, aunque nos hemos acercado mucho a ello. Espero y rezo para que la Providencia utilice esta pseudopandemia para mostrarnos el mundo distópico que nos espera si no volvemos a Dios, si seguimos ofendiéndole y violando sus Mandamientos, si negamos la realeza divina de Nuestro Señor, prefiriendo en cambio vivir bajo la tiranía del Mal. Muchas personas que hasta ayer todavía estaban convencidas de la bondad del proyecto globalista y su compatibilidad con la Fe comienzan a comprender lo antihumano y anticristo que es. Quizás no todo esté perdido, si sabemos entender que no hay paz excepto donde Cristo es reconocido como Rey:pax Christi en Regno Christi . Quienes creen que pueden construir una sociedad próspera y pacífica sin poner sus cimientos sobre la roca de Nuestro Señor tendrán el mismo fin que quienes quisieron construir la Torre de Babel para desafiar a Dios. Dextera tua, Domine, magnifica est in fortitude: dextera tua, Domine, percussit inimicum - Tu diestra, oh Señor, es magnificada en poder; tu diestra, oh Señor, ha matado al enemigo (Ex 15: 6).
¿Qué podemos hacer los católicos para detener un proceso tan aterrador en todo el mundo y restaurar nuestras libertades constitucionales que han sido tragadas y restringidas en nombre de una crisis de salud?

La violación de las "libertades constitucionales" es sólo un aspecto del problema: ante esto está la violación de la Ley de Dios, en nombre de la cual el aborto, la eutanasia, la sodomía y las peores perversiones se denominan "derechos", mientras que en realidad representan un desafío a la Majestad de Dios. Recordemos bien: Deus non irridetur - No hay que reírse de Dios ( Gal 6,7) - no puedes jugar con Dios, y mucho menos desafiarlo. Para detener esta carrera infernal hacia el abismo sólo tenemos una solución: cambiar nuestra vida convirtiéndonos radicalmente; evangelizar a los que no creen con la palabra y el ejemplo; Ore al Señor pidiéndole que devuelva la Jerarquía de la Iglesia para que sea un testigo de Cristo y no un esclavo del mundo; Invocar a la Santísima Virgen, pidiéndole que nos conceda un Papa santo y temeroso de Dios, que se traerá como nuevo profeta a esta Nínive que es el mundo moderno, amonestando a los poderosos de la tierra como aún supo Juan Pablo II hacer en temas fundamentales como el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural o la familia.

Dejemos de creer que podemos prescindir de Dios, pensando que basta con seguir cualquier creencia que nos guste para ser salvos, o que el Dios Uno y Trino que se reveló a nosotros y que sacrificó a su Hijo unigénito por nuestra salvación puede ser colocados al mismo nivel que los ídolos falsos y mentirosos, comenzando por la pachamama maldita.

Más bien, tratemos de hacer que Cristo reine sobre todo en nuestro corazón y, en consecuencia, en nuestra familia, para que reine también en nuestras sociedades. Si sabemos que es la sal de la tierra (Mt 5, 13) para la restauración del Reino de Nuestro Señor, la sociedad no puede dejar de beneficiarse de ella; si en cambio estamos de acuerdo con el plan infernal del Gran Reinicio en nombre de una hermandad imposible entre el Bien y el Mal, estaremos inexorablemente condenados a ser pisoteados por los hombres (ibid.), junto con los enemigos de Dios.

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo

9 de abril de 2021
Feria VI infra Octavam Paschae.


Abp. Viganò ofrece consideraciones sobre el Gran Reset.
Es nuestro deber descubrir el engaño del Gran Reinicio, porque el mismo engaño puede atribuirse a todos los demás asaltos que han buscado anular la obra de la Redención y establecer la tiranía del Anticristo.
18 de mayo de 2021 - 1:44 p.m. EST


Gran reinicioShutterstock.

Por el arzobispo Carlo Maria Viganò
18 de mayo de 2021.

Doy las gracias de todo corazón al querido profesor Massimo Viglione, que quiso invitarme a participar, de forma remota, por así decirlo, en la conferencia que ha organizado como presidente de la Confederación de los Triarii. También extiendo mi más cordial saludo a cada uno de los ilustres participantes de este evento. Permítanme expresarles mi más profunda estima y mi más ferviente agradecimiento por su valiente testimonio, por los aportes esclarecedores y el compromiso incansable que no han dejado de mostrar de la manera más apremiante e incisiva, a partir de febrero del año pasado. Los animo a no retroceder y a no desarmarse en esta batalla mortal que estamos llamados a librar en esta hora fatal de la historia como nunca antes.“Fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Vístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir los engaños del diablo. Nuestra batalla no es contra sangre y carne, sino contra los principados y potestades, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en los lugares altos. Por tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día del mal y permanecer en pie después de haber soportado todas las pruebas ” (Efesios 6: 10-13). La breve reflexión que estoy a punto de ofrecerles es de alguna manera un anticipo abreviado de mi presentación en la Cumbre de Venecia que tendrá lugar el 30 de mayo, organizada por el profesor Francesco Lamendola, en la que participarán algunos de ustedes.

***

Cuando Stalin decidió en 1932 eliminar a millones de ucranianos en el genocidio de Holodomor , planeó una hambruna confiscando los suministros de alimentos, prohibiendo el comercio, prohibiendo los viajes y censurando a quienes informaron de los hechos. Este crimen de lesa humanidad, reconocido recientemente como tal por muchas naciones de todo el mundo, se llevó a cabo con métodos similares a los que se adoptaron durante la llamada “pandemia de emergencia” como parte del Gran Reinicio.

Un campesino ucraniano podría haber preguntado: “ ¿Por qué Stalin no envía provisiones, en lugar de prohibir la apertura de tiendas y prohibir los viajes? ¿No se da cuenta de que está haciendo que todos se mueran de hambre? " Sin embargo, un observador que no fue influenciado por la propaganda comunista le habría respondido: " Porque Stalin quiere eliminar a todos los ucranianos, y está culpando a una hambruna que a sabiendas causó con este propósito".. "

El campesino que hizo la pregunta habría cometido el mismo error que muchos hoy que, ante una supuesta pandemia, preguntan por qué los gobiernos han socavado preventivamente la salud pública, debilitado los planes nacionales contra la pandemia, prohibido curas efectivas y administrado perjudiciales si no tratamientos mortales. Además, ahora están obligando a los ciudadanos, utilizando el chantaje de los encierros perpetuos, las órdenes de quedarse en casa y los "pases verdes" inconstitucionales, a someterse a vacunas que no solo no garantizan ninguna inmunidad, sino que involucran serios a corto plazo y efectos secundarios a largo plazo, así como la propagación de formas más resistentes del virus.

Buscar alguna lógica en lo que nos dicen los principales medios de comunicación, funcionarios gubernamentales, virólogos y los llamados "expertos" es prácticamente imposible, pero esta irracionalidad encantadora desaparecerá y se convertirá en la racionalidad más cínica si solo revertimos nuestro punto de vista. vista. Es decir, debemos renunciar a pensar que nuestros gobernantes actúan con nuestro bien en mente y, de manera más general, debemos dejar de creer que quienes nos hablan son honestos, sinceros y motivados por buenos principios.

Por supuesto, es más fácil pensar que la pandemia es real, que existe un virus mortal que está matando a millones de víctimas, y que nuestros líderes y médicos deben ser apreciados por el esfuerzo que han realizado ante un evento que atrapó a todos. de ellos desprevenidos; o que el “enemigo invisible” ha sido efectivamente derrotado por la asombrosa vacuna que las compañías farmacéuticas, con el más puro espíritu humanitario y sin ningún interés económico, han producido en un tiempo récord. Y luego están los familiares, amigos y colegas que nos miran como locos, llamándonos “teóricos de la conspiración” o -como ha comenzado a hacer un cierto intelectual conservador conmigo- nos acusarán de exasperar los tonos de un debate que, si se modera, dicen, nos ayudaría a comprender mejor los términos del asunto.

La mentira sedujo a muchos, incluso entre los propios conservadores y tradicionalistas. A nosotros también, a veces, nos cuesta creer que los traficantes de iniquidad estén tan bien organizados, que hayan logrado manipular la información, chantajear a los políticos, corromper a los médicos e intimidar a los empresarios para obligar a miles de millones de personas a usar un inútil. bozal y considerar la vacuna como la única forma de escapar de una muerte segura. Y, sin embargo, basta con leer las pautas que redactó la OMS en 2019 - respecto al “Covid-19” que aún estaba por llegar - para entender que hay un solo guión bajo una sola dirección, con actores que se apegan a la parte que les fue asignada y una claque de periodistas mercenarios que distorsionan descaradamente la realidad.

Observemos toda la operación desde el exterior, tratando de identificar los elementos recurrentes: la inconfesabilidad del diseño criminal de la élite, la necesidad de disimularlo con ideales aceptables, la creación de una situación de emergencia para la que la élite ya ha planificado un plan. solución que de otro modo sería inaceptable. Podría ser un aumento en la financiación de armas o un endurecimiento de los controles como ocurrió inmediatamente después del ataque a las Torres Gemelas, la explotación de los recursos energéticos de Irak con el pretexto de que Saddam Hussein posee armas químicas y biológicas, o la transformación de la sociedad y trabajar a raíz de una pandemia. Siempre hay una excusa detrás de estas acciones, una causa aparente, algo falso que esconde la realidad, una mentira; en resumen: un fraude.

Mentir es la marca registrada de los arquitectos del Gran Restablecimiento de los últimos siglos: la pseudo-reforma protestante, la Revolución Francesa, el Risorgimento italiano, la Revolución Rusa, las dos Guerras Mundiales, la Revolución Industrial, la Revolución de 1968 y La caída del muro de Berlín. Cada vez, si se da cuenta, las razones aparentes de estas revoluciones nunca correspondieron a la real.

En esta larga serie de Grandes reinicios organizados por la misma élite de conspiradores, ni siquiera la Iglesia católica ha logrado escapar. Piénselo: ¿Qué nos dijeron los liturgistas del Concilio cuando quisieron imponernos la Misa reformada? Que la gente no entendía, que la liturgia debía hacerse comprensible para permitir una mayor participación de los fieles. Y en nombre de esa profecía , de ese falso pretexto, no simplemente tradujeron la Misa Apostólica a la lengua vernácula, sino que inventaron una Misa completamente diferente, porque querían anular el principal obstáculo doctrinal al diálogo ecuménico con los protestantes, adoctrinando a los fieles en la nueva eclesiología del Vaticano II.

Como todos los fraudes, los que son tramados por el diablo y sus sirvientes se basan en falsas promesas que nunca se cumplirán, a cambio de las cuales renunciamos a cierto bien que nunca nos será restituido. En el Edén, la perspectiva de volverse como dioses llevó a la pérdida de la amistad con Dios y a la condenación eterna, que solo el Sacrificio redentor de Nuestro Señor pudo reparar. Y Satanás también tentó a Nuestro Señor mintiendo como de costumbre: “ Te daré todo este poder y la gloria de estos reinos, porque ha sido puesto en mis manos y se lo doy a quien quiero. Si te postras ante mí, todo esto será tuyo ”(Lc 4, 6-7). Pero nada de lo que Satanás ofreció a Nuestro Señor era realmente suyo, ni podía dárselo a quien quisiera, y mucho menos a Aquel que es Señor y Maestro de todos. La tentación del diablo se basa en el engaño: ¿Qué podemos esperar del que es “homicida desde el principio”, “mentiroso y padre de mentira” (Jn 8,44)?

Con la pandemia, poco a poco nos dijeron que el aislamiento, los encierros, las máscaras, los toques de queda, las “misas en vivo”, el aprendizaje a distancia, el “trabajo inteligente”, los fondos de recuperación, las vacunas y los “pases verdes” nos permitirían salir. de la emergencia y, creyendo en esta mentira, renunciamos a los derechos y estilos de vida que nos advirtieron que nunca regresarían: “Nada volverá a ser igual”.La “nueva normalidad” se nos seguirá presentando como una concesión que nos obligará a aceptar la privación de libertades que habíamos dado por sentadas, y en consecuencia nos comprometeremos sin comprender lo absurdo de nuestro cumplimiento y la obscenidad de las exigencias de los que nos mandan, dándonos órdenes tan absurdas que realmente exigen una total abdicación de la razón y la dignidad. A cada paso hay una nueva vuelta de tuerca y un paso más hacia el abismo: si no nos detenemos en esta carrera hacia el suicidio colectivo nunca volveremos.

Es nuestro deber descubrir el engaño de este Gran Reinicio , porque el mismo engaño puede atribuirse a todos los demás asaltos que a lo largo de la historia han buscado anular la obra de la Redención y establecer la tiranía del Anticristo. Porque, en realidad, esto es lo que pretenden los arquitectos del Gran Restablecimiento . El Nuevo Orden Mundial, un nombre que se hace eco significativamente del conciliar Novus Ordo , voltea el cosmos divino para sembrar el caos infernal, en el que todo lo que la civilización ha construido con esmero a lo largo de milenios bajo la inspiración de la Gracia es volcado y pervertido, corrompido y cancelado.

Cada uno de nosotros debe entender que lo que está sucediendo no es fruto de una desafortunada secuencia de sucesos fortuitos, sino que corresponde a un plan diabólico, en el sentido de que el Maligno está detrás de todo esto, que a lo largo de los siglos persigue un solo objetivo: destruyendo la obra de la Creación, anulando la Redención y cancelando todo rastro de Bien en la tierra. Y para lograrlo, el paso final es el establecimiento de una sinarquía en la que el mando sea tomado por unos tiranos sin rostro, sedientos de poder, entregados al culto de la muerte y al pecado y al odio de la Vida, la Virtud. y Belleza porque en ellos resplandece la grandeza de ese Dios contra quien aún claman su infernal “ Non serviam. " Los miembros de esta secta maldita no son solo Bill Gates, George Soros o Klaus Schwab, sino también aquellos que durante siglos han estado conspirando en las sombras para derrocar el Reino de Cristo: los Rothschild, los Rockefeller, los Warburg y los que hoy han formado una alianza con los más altos niveles de la Iglesia, utilizando la autoridad moral del Papa y los Obispos para convencer a los fieles de que se vacunen.

Sabemos que la mentira es el emblema del diablo, el signo distintivo de sus servidores, el sello de los enemigos de Dios y de la Iglesia. Dios es la Verdad; la Palabra de Dios es verdad, y Él mismo es Dios. Decir la Verdad, gritarla desde los tejados, descubrir el engaño y sus creadores es una obra sagrada , y ningún católico, ni nadie que aún haya conservado una pizca de decencia y honor, puede eludir este deber.

Cada uno de nosotros fue pensado, deseado y creado para dar gloria a Dios y ser parte de un gran designio de la Providencia: desde toda la eternidad el Señor nos ha llamado a compartir con Él la obra de la Redención, a cooperar en la salvación de las almas y el triunfo del Bien. Cada uno de nosotros hoy tiene la posibilidad de elegir ponerse del lado de Cristo o en contra de Cristo, ya sea para luchar por la causa del Bien o para convertirse en cómplice de los obradores de la iniquidad. La victoria de Dios es sumamente segura, como lo es la recompensa que les espera a quienes toman la decisión de entrar en la batalla del lado del Rey de reyes, y la derrota de quienes sirven al Enemigo también es cierta, al igual que su condenación eterna. .

Esta farsa se derrumbará; ¡colapsará inevitablemente! Comprometámonos todos, con renovado celo, a devolver a nuestro Rey la Corona que sus enemigos le han arrebatado. Los exhorto a hacer que Nuestro Señor reine en sus almas, sus familias, sus comunidades, en la Nación, en el lugar de trabajo, en las escuelas, en las leyes y tribunales, en las artes, en los medios de comunicación, en todos los ámbitos de la vida privada y vida publica.

Acabamos de celebrar el aniversario de las Apariciones de la Virgen Inmaculada a los niños pastores de Fátima: recordemos la advertencia de Nuestra Señora sobre los peligros y castigos que aguardan al mundo si no se convierte y hace penitencia. “ Este demonio sólo se echa fuera con la oración y el ayuno ” (Mt 17, 21), dice el Señor. Mientras esperamos que un Papa obedezca plenamente las peticiones de la Madre de Dios al consagrar Rusia a Su Inmaculado Corazón, consagrámonos a nosotros mismos y a nuestras familias, perseverando en la vida de Gracia bajo el estandarte de Cristo Rey. Que nuestra Santísima Madre y Reina, María Santísima, reine también con Él.

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo.


LA ESCUELA DE GLADIADORES ENFRENTA EL DESALO
JO.
Harnwell podría cumplir condena en la cárcel.


por Kristine Christlieb.
ChurchMilitant.com.
19 de mayo de 2021.


Los globalistas apuntan a la Academia de Steve Bannon para el Occidente judeocristiano y al grupo de expertos pro-vida Dignitatis Humanae Institute (DHI), ambos ubicados en el Monasterio Trisulti de Italia. Kristine Christlieb de Church Militant va a la fuente para obtener la última actualización.

DHI está buscando una orden judicial para evitar ser desalojado de Trisulti antes de fin de mes.

A pesar de luchar contra siete desafíos legales anteriores, el Consejo de Estado de Italia, en un cambio dramático en marzo, anuló el contrato de arrendamiento de DHI, alegando que presentó declaraciones fraudulentas.

El hombre clave de Bannon para Trisulti es Benjamin Harnwell, quien está acusado de fraude en el sistema de justicia penal de la nación.

Harnwell: "Trisulti en la próxima generación se convertirá en la sede mundial de la lucha para defender la base judeocristiana de la civilización occidental".

Harnwell dice que todas las acciones del gobierno tienen motivaciones políticas.

Harnwell:

La izquierda no puede lidiar con los argumentos que yo mismo, y más sustancialmente Steve Bannon, estamos haciendo. No pueden lidiar con ellos. Entonces, su único recurso es utilizar los instrumentos legales que existen, y cuando no existen, pisotear toda la ley para suprimir argumentos que no pueden manejar porque perderán.

El proceso penal contra Harnwell está programado para noviembre.

Harnwell:

No participé fraudulentamente en la licitación, es así de simple. ... Es gracioso, en realidad no hay evidencia que justifique las acusaciones. Así que ni siquiera necesito presentar una lista de testigos de la acusación. Es estructuralmente tan contradictorio que es un éxito político.

Si es declarado culpable, Harnwell podría enfrentar varios años de prisión.

Dada la afirmación de inocencia de Harnwell, el tiempo en la cárcel parece poco probable, pero también lo hizo la cancelación del contrato de arrendamiento de DHI.

Harnwell dice que el Consejo de Estado no tiene jurisdicción en este asunto.

Harnwell:

El Consejo de Estado tiene absolutamente ninguna autoridad para pronunciarse sobre delitos. Su autoridad debería haber sido aclarar, si o no, el ministerio siguió la ley cuando anuló nuestra oferta, y no siguió la ley.

Los izquierdistas utilizan los desafíos legales para desgastar a sus oponentes. Así que la actitud de nunca rendirse de Harnwell y Bannon es crucial. La lucha por Trisulti no es más que una de las muchas escaramuzas en la batalla por una Europa cristiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario